Sobre las experiencias excesivamente halagadoras - Página 4 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 27-09-2009, 22:27
Baneado

Género:
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
Pues por la misma razón que tu no lo entiendes o te molesta que se de esa información de una chica, hay otros que lo agradecen, otros que preguntan esas cuestiones, etc.

Si el foro es para los foreros, informar es útil, aunque algunos busquen un "por qué" detrás de esa información, que nada tiene que ver con lo que piensan.

Y me parece bien que no pises el piso donde trabaje esa lumi, nadie te pide que vayas, cada uno que haga lo que quiera, faltaría más.

Saludos.
Antiguo 28-09-2009, 13:49
Sabio supremo

Género:
Agradecido 664 Veces en 175 Posts
Predeterminado

Re: foreros defensores a muerte de putas motivo

Cita:
Iniciado por apeló Ver Mensaje
me gustaría saber por que hay foreros, que les jode tanto, que otros pongan algo malo de alguna lumi saltando insultando al forero como si les fuese la vida en el asunto, siendo estos los mismos que cuentan que la chica en cuestión, esta de tal día a tal día de descanso, que en una casa hay un nuevo fichaje que fulana baja los precios en fin no lo entiendo. solo se me pasa por la mente una cosa. saquen sus propias conclusiones. yo lumi o piso en el que ocurre esto no lo piso mas en la vida
Hombre, que haya foreros que informen no lo veo mal, ahora, los pretorianos que defienden a capa y espada a una chica porque un cliente ha tenido una mala experiencia con ella creo que es algo que debe ser erradicado, y por suerte es algo que cada vez se ve menos y que es cortado por los moderadores.
Antiguo 28-09-2009, 23:39
Licenciado en Lumis

Género:
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras

Yo he defendido a LAURA por tres sencillos motivos, a saber: porque sí, porque quiero y porque me da la realísima gana. Me trata de p. madre dentro y fuera de la cama, y eso es algo que no ocurre con todas las profesionales, le aprecio mucho como lumi y como persona. Y sobre lo de que he amenazado a otros foreros, decir que es ABSOLUTAMENTE FALSO; si fuese verdad, pues nada, que me denuncien en una Comisaría de Policía o en un Puesto de la Benemérita, teniendo en cuenta que se han de mostrar como prueba esos SUPUESTOS mensajes amenazantes, y que en nuestro Código Penal la denuncia falsa es contemplada como DELITO, con su correspondiente pena..Por cierto, en 2 semanas vuelvo a tener cita con LAURA...
Antiguo 29-09-2009, 00:15
Sabio supremo

Género:
Agradecido 6,010 Veces en 2,715 Posts
Predeterminado

Re: Sobre las experiencias excesivamente halagadoras

.

Allá por el 2006 ya se hablaba de éstos temas:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo.

.

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina

Antiguo 15-08-2010, 20:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Karr-el Ver Mensaje
No entiendo a la gente. Habla de la FAMOSA Alicia, es decir, que se supone que habrá leído al menos algunos post sobre ella y siempre comentamos que ella es como en las fotos, una chica muy delgadita con poco pecho, porque esa es otra, si tiene página web con fotos lo lógico es entrar y ver las fotos antes de ir a la casa (otra cosa ya es que las fotos sean más o menos fieles la la chica, pero en esta casas no suele haber demasiada diferencia además que se van actualizando y poniendo fotos recientes) así que ¿qué es lo que esperaba? Con respecto a lo de sus rasgos es posible que lo de poner "española" desconcierte a algunos que esperan quizá otro tipo de rasgos pero él mismo dice que está "pálida" y uno de los rasgos característicos de los sudamericanos es la piel morena. Cualquier persona con dos dedos de frente se daría cuenta de que seguramente tenga ascendencia sudamericana pero ella es española, sobre todo porque tampoco es que tenga unos rasgos muy marcados. A mí me parece mona, de hecho creo que guarda bastante parecido con cierta actriz considerada de las más bellas del mundo.

Lo que sí que no entiendo es por qué tiene que ponerse a insultarla. Entiendo que alguien con una mala experiencia hable muy mal y con palabras despectivas de la chica pero este hombre ni siquiera pasó con Alicia, no entiendo a qué viene lo de "mongoloide" o "anoréxica" (¿acaso no sabe que eso es una grave enfermedad?), yo no diría "una gorda con lorzas" a una chica con como se dice "algún kilito de más pero bien puesto" sólo porque a mí me gustan delgaditas. Además, yo estuve precisamente con Alicia hace un par de meses y precisamente había ganado algo de peso con respecto a las fotos.

En fin, como dice nuestro compañero los que menos quieren pagar luego son los más exigentes. Compadezco a las chicas porque a veces es verdad eso de que "viene cada uno por aquí..."
El problema, aqui son 2, los malos modos del chico al que citas y que en verdad a Alicia se la a puesto un poco por las nubes, hay aveces experiencias demasiado espectaculares cual campaña de marketing que pueden engañar al lector.

Por otro lado, a mi me encanta atenderme con Alicia, y no estoy nada de acuerdo con que este buenisima o sea un pibon, pero me parece una chica muy agradable y que lo que hace lo hace muy bien(pero muy bien jeje).

salu2
Antiguo 15-08-2010, 22:47
Primeras palabras

Género:
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
El problema, aqui son 2, los malos modos del chico al que citas y que en verdad a Alicia se la a puesto un poco por las nubes, hay aveces experiencias demasiado espectaculares cual campaña de marketing que pueden engañar al lector.

Por otro lado, a mi me encanta atenderme con Alicia, y no estoy nada de acuerdo con que este buenisima o sea un pibon, pero me parece una chica muy agradable y que lo que hace lo hace muy bien(pero muy bien jeje).

salu2
Estoy de acuerdo con que experiencias espectaculares que siempre son "el mejor polvo de mi vida" a la larga son contraproducentes porque irémos siempre con unas espectativas demasiado altas que si no se cumplen diremos que fue decepcionante: por ejemplo, por poner notas, esperamos un 10 y es un 9 y decimos que es una decepción. Aquí todos debemos tener sentido común para valorar las experiencias que leemos. Pero aquí no hablamos de la experiencia con Alicia sino de la primera impresión visual cuando nos la presentan y aquí no vale lo que hemos leído, para eso están las fotos, podríamos quejarnos de fotos falsas o excesivamente retocadas pero todos sabemos que aquí no es el caso.

Además, ¿qué es un pibón, que esté buenísima y/o sea guapísima? Cada uno tenemos nuestros gustos y lo que le encanta a uno a otro nos puede parecer que no es para tanto o incluso no gustarnos. Si miramos la lista de las muejeres más atractivas según FHM, Maxim, etc. todos encontramos chicas que no nos gustan y que nosotros no incluiríamos en esas listas. A unos les gustan más delgaditas, a otros mas rellenitas, más altas, mas bajitas, más morenas, más blanquitas, con más o menos pecho... Digamos que la belleza es algo subjetivo pero aún viendo una mujer que a nosotros no nos diga nada entendemos que a otro le pueda gustar (de hecho decimos "no es MI tipo", es decir, establecemos que hay un "mínimo" de belleza y otro mínimo más alto de "a mí me gusta", vemos la belleza, es decir alzanza ese mínimo, pero no termina de encajar con mis gustos). Por el contrario cuando una chica es fea ahí suele haber más unanimidad pues eso es más objetivo. Y creo que todos deberíamos coincidir al menos en que Alicia tiene unos rasgos y tipo al menos agradables, si te ella te gusta más o menos eso es otro cantar.
Antiguo 12-10-2010, 16:18
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy a menudo se nota en exceso el afan de promocionar a alguna chica con experiencias que si las lees bien, algunas cuentan cosas casi imposibles.
Antiguo 24-10-2010, 15:51
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una experiencia excesivamente halagadora equivale a una experiencia falseada.
Antiguo 25-10-2010, 23:08
Sabio supremo

Género:
Agradecido 43 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vayatela Ver Mensaje
Una experiencia excesivamente halagadora equivale a una experiencia falseada.

No estoy para nada de acuerdo contigo vayatela, de que una experiencia buenisima se deba dudar , ya que lo que es importante es que las experiencias que se cuentan sean ciertas , ya sean malas, regulares o muy muy buenas.

A mi lo que me mosquea y me hace dudar , no son las experiencias muy halagadoras , si no a los foreros que repiten y repiten con la misma chica y lo postean , ya sean buenas o malas experiencias. Que los hay y muchos !!!!!!!!!!! Para cortar ese mala sensacion solo se tenia que dejar postear un par de experiencias por chica , a cada forero. Por que mas de dos es mas lo de mismo y no aporta nada nuevo y si hace dudar y mucho.
Antiguo 03-11-2010, 20:53
Primeros pasos

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Personalmente cuando se escribe de mi me gusta que se ponga la verdad; me explico:

Habra a quien le guste mas a quien le guste menos y a quien no le guste y eso quiero yo saberlo para ir a mejor.

La sinceridad sobre cosas objetivas como fotos, recibimiento, o trato, independientemente de que luego el tema sexual sea mejor o pero es importante.

Ademas los excesivamente halagüeños luego suelen pedir cosas a cambio, como desccuentos e incluso alguno que me ha mandado otros clientes pedirme una cita gratis.

Por eso digo que prefiero la sinceridad que las promociones o regalos yo decidire a quienes y de que manera las hago

un beso a todos
Antiguo 08-04-2011, 13:04
Baneado

Género:
Agradecido 898 Veces en 143 Posts
Predeterminado

Miercoles 6 de abril

=====> Mensaje de amor dirijido a la profesional traído de un hilo de experiencias

Enseguida venciste mis primeras reacciones adversas del primer encuentro. Hoy nuevamente estoy ante ti, aludes a nuestro secreto, a cosas que tú y yo hicimos en ese rincón de la cama y que yo muestro en público. Pero era algo que no quise olvidar y que deseaba compartir. Algo que desde que te conocí me persigue. Yo sé que te gusta pero finges como si nada hubiera pasado... ¿Por qué lo hago?, me preguntas…., la rueda del sexo y el deseo nos atrapó, por causas diferentes, yo por puro placer o vicio; tu, me dices sin preguntarte, para comer, vestir y en definitiva sobrevivir, pero siempre el maldito dinero a cuestas.
Pero como explicarlo, como hacerte entender que lo mío es un asunto viejo y gastado. Como explicar que vivo con un socio traidor, este mismo socio que regularmente manda en mí, que me arrastra y que de nuevo hoy me lleva hasta ti. Sin tiempo para reaccionar me vi de nuevo arrastrado a la calle en busca de una pieza, sin darme cuenta ya podía escuchar los tonos de llamada y una voz al otro lado que me prometía placer carnal por una pequeña gratificación, pero yo te buscaba a ti, aún vivos en mi me memoria los momentos húmedos a tu lado.

Nuevamente en el rincón prohibido, mientras espero tu llegada, silencio ensordecedor. El deseo presionando en mi pecho, y de pronto tú. Tu cuerpo hecho para lujuria, un bombon que rebosa sexo por todos sus poros, tus ojos vivos, esa sonrisa picarona, esos labios que no puedo dejar de besar, y que sin darme cuenta ya estoy pegado a ellos, saboreando su licor.......; sin querer ya estoy nuevamente desnudo ante ti, saboreando tus delicias, recreándome en tu valle salado, acariciando tu cuerpo, sintiendo tu humedad….., innumerables detalles que no voy a compartir,……. miradas llenas de lujuria y de placer, cuerpos que se buscan, manos que se entrelazan, abrazos, lenguas que se buscan la una a la otra, jadeos,..... palabras sucias......... Miradas que se encuentran........sedientas.......ansiosas......, con tu fina ironía dices que soy un vulgar caradura, pero tú te aprovechas… sabes que las demás no están a la altura y que en ti encontré lo que andaba buscando…. Sé que hay gente esperando en la calle, que todo esto es efímero y que más tarde estarás con otro y que no te acordarás de mi…., ahora te tengo que dejar. Levántate... sigue trabajando como si nada hubiera pasado... me voy sabiendo que siempre estarás ahí para todos nosotros....

Última edición por GRUPI; 08-04-2011 a las 15:40
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
excesivamente, experiencias, halagadoras, las, sobre

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza