Soy una de sus esposas. - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)


Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 22-10-2011, 14:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Coincido con mis compañeros al decirte que

- Tu marido no te ha sido infiel

- Tu marido llendo de lumis compra salud espiritual y corporal

- El hombre esta diseñado geneticamente para tener sexo con muchas hembras, si no lo hace su cuerpo y alma sufre.

- SI TU FUESES HOMBRE nos entenderias, como no lo eres no tienes ni idea de la potente droga que es el sexo para los hombres, la naturaleza asi lo ha dispuesto, es injusto echarnos en cara cubrir una NECESIDAD BASICA.

- En tu lugar yo no me separaria y permitiria a mi marido irse de lumis previo juramento de usar siempre condon e informarme de cualquier problema de salud.

- Haria un pacto con el, el se gasta 200 euros al mes en lumis y tu en ropa, prohibido pasarse.

LA VIDA ES CORTA, Y TE VAS A PERDER AL AMOR DE TU VIDA POR CLICHES SOCIALES ANTICUADOS, LIBERA TU MENTE Y SE FELIZ CON EL.
Citar
  #2  
Antiguo 23-10-2011, 01:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Coincido con mis compañeros al decirte que

- Tu marido no te ha sido infiel

- Tu marido llendo de lumis compra salud espiritual y corporal

- El hombre esta diseñado geneticamente para tener sexo con muchas hembras, si no lo hace su cuerpo y alma sufre.

- SI TU FUESES HOMBRE nos entenderias, como no lo eres no tienes ni idea de la potente droga que es el sexo para los hombres, la naturaleza asi lo ha dispuesto, es injusto echarnos en cara cubrir una NECESIDAD BASICA.

- En tu lugar yo no me separaria y permitiria a mi marido irse de lumis previo juramento de usar siempre condon e informarme de cualquier problema de salud.

- Haria un pacto con el, el se gasta 200 euros al mes en lumis y tu en ropa, prohibido pasarse.

LA VIDA ES CORTA, Y TE VAS A PERDER AL AMOR DE TU VIDA POR CLICHES SOCIALES ANTICUADOS, LIBERA TU MENTE Y SE FELIZ CON EL.
Queria abstenerme de escribir en este hilo, por no subirlo, pero ya que lo han hecho otros,pues queria exponer un par de cosillas.

Sin duda alguna el tema de la infidelidad atañe a un porcentaje realmente alto de parejas.

Siempre que se habla de infidelidad se ofrece una vision antropologica, como tribus perdidas en la cual es una practica de lo mas corriente, o se recurre a los similes con simples animales como pueden ser los monos, todo para darle un enfoque, como si fuera algo natural, y yo creo que mas que eso para buscarle un sentido desculpabilizador a ese comportamiento.

Los hombres sulen ser mas infieles que las mujeres, pero por la simple razon que ellas juegan con una baza que nosotros no jugamos y es el embarazo, eso las hace ser mas conservadoras, precavidas y recatadas, aunque hoy por hoy existen medios suficientres para evitar un embarazo.

El que se va de putas teniendo mujer, es infiel, y punto, no busqueis escusas a vuestro comportamiento.
La infidelidad no es un comportamiento normal, es anormal, y suele ser sintoma de varios problemas acumulados personales, o en la misma relacion.

Las infidelidades, por parte de los hombres no suelen ser muy bien aceptadas por el sexo opuesto, y suelen acabar en divorcio, si segun tu un tio que se va de putas no le esta siendo infiel a su pareja, pues lo mas normal es que se lo diga a esta cada vez que se va a buscar sexo de pago.

Si un tio que va con putas compra salud espiritual y corporal, entonces es por que su pareja no le aporta ni proporciona nada, menudo cagarro de relacion llevais algunos.

Lo que pasa que creo que detras de irse de putas teniendo pareja esta el miedo, el miedo a saber que si vuestra pareja se entera os va a mandar a tomar por culo inmediatamente y os vais a quedar solos.Por eso casi nadie que es infiel lo confiesa a su pareja, por que sabe que no es un comportamiento normal , y sabe que casi siempre su pareja no lo va aceptar.

Eso no quita que este foro este lleno de casados, al igual que los clubs, y las casas de putas.Cada cual es muy libre de vivir su vida como quiera, lo que para unos esta bien y entra dentro de lo normal, para otros es anormal y no tiene nada de bueno.
Citar
  #3  
Antiguo 23-10-2011, 15:03
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
Sin duda alguna el tema de la infidelidad atañe a un porcentaje realmente alto de parejas.

La infidelidad no es un comportamiento normal, es anormal, y suele ser sintoma de varios problemas acumulados personales, o en la misma relacion.
Visto lo visto parece que lo anormal es la fidelidad claro que sospecho que el campo semántico que rodea al concepto de "normalidad" que se maneja en el post reseñado, parece ir teñido de cierto...digamos...colorido moral que, por cierto, no comparto.

Creo que hay tener cuidado al hacer juicios sumarísimos sobre colectivos amplios de personas sean estos juicios de la tendencia que sean. Cada persona tiene su historia, ha de ser respetada y no deberíamos hacer suposiciones sobre por qué hace lo que hace ni juzgarla como anormal a la ligera, ni a ella ni a su conducta o corremos el riesgo de concluir que la "normalidad" jamás existió para nadie.

Sobre todo considero que cada cual debe ser dueño y responsable de sus contradicciones y encuentro muy molestas las aseveraciones realizadas desde alguna supuesta "superioridad ética" que acaban dictando qué y quién es "normal" y qué y quién no lo es. No deja de ser curioso el venir a hacerlo en este foro, de ahí lo que decía de las contradicciones. Por supuesto, siempre se es libre de hacerlo.

Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 23-10-2011, 16:58
 Avatar de Alex
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cada uno debe saber qué "puede" y qué no "puede" hacer. Y me refiero tanto al cliente como a la escort.

Si como cliente, eres un hombre libre, sin compromisos ni ataduras,... adelante: no estás engañando a nadie. En el caso de que estés casado o comprometido de alguna forma con otra persona... entiendo que debes de pensar en ella también.

Y en el caso de las escorts lo mismo. Si ejerces sin ningún tipo de obligación, por propia iniciativa, sin que nadie te obligue... es tu cuerpo, haz con él lo que quieras.

Como siempre se dice: tus derechos y obligaciones acaban donde comienzan las del otro.
Citar
  #5  
Antiguo 23-10-2011, 21:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 26
Agradecido 12 Veces en 10 Posts
Predeterminado

En nuestra sociedad se entiende la fidelidad como lo normal, pero os recuerdo que en otras sociedades de otras epocas lo normal era venerar una piedra con forma de luna porque si sin mas motivo, tambien lo normal era afirmar que la tierra era plana y quien decia lo contrario era un hereje y se le quemaba en la plaza publica.

En resumen

Que algo sea normal y comunmente aceptado por la sociedad no significa que sea algo eficiente, optimo o bueno.-

Ejemplo: mil millones de moscas comen mierda, la comes tu?
Citar
  #6  
Antiguo 24-10-2011, 01:03
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
Visto lo visto parece que lo anormal es la fidelidad claro que sospecho que el campo semántico que rodea al concepto de "normalidad" que se maneja en el post reseñado, parece ir teñido de cierto...digamos...colorido moral que, por cierto, no comparto.

Creo que hay tener cuidado al hacer juicios sumarísimos sobre colectivos amplios de personas sean estos juicios de la tendencia que sean. Cada persona tiene su historia, ha de ser respetada y no deberíamos hacer suposiciones sobre por qué hace lo que hace ni juzgarla como anormal a la ligera, ni a ella ni a su conducta o corremos el riesgo de concluir que la "normalidad" jamás existió para nadie.

Sobre todo considero que cada cual debe ser dueño y responsable de sus contradicciones y encuentro muy molestas las aseveraciones realizadas desde alguna supuesta "superioridad ética" que acaban dictando qué y quién es "normal" y qué y quién no lo es. No deja de ser curioso el venir a hacerlo en este foro, de ahí lo que decía de las contradicciones. Por supuesto, siempre se es libre de hacerlo.

Saludos.
Por supuesto que mis opiniones sobre la fidelidad son susceptibles de no cuadrar o encajar con la opinion de muchas personas,sobre todo los que son infieles y engañan repetidamente a sus parejas o esposas, para esos es rutina y algo normal.

En ningun momento he lanzado mis afirmaciones bajo ninguna "superioridad etica o moral",simplemente he dado mi opinion al respecto.

A mi no me pareceria normal, que mientras no estoy en casa mi pareja o esposa se dedicara a pasarse por el coño a cualquiera que le apeteciera o gustara, no lo veria nada normal, pero si un comportamiento"anormal", que no encaja en mis parametros de lo que es una relacion al uso para mi.

De todos modos la ultima palabra en esto de la infidelidad , la tiene siempre el infiel o cuerneado, que es el que decide si es normal o no, y la mayoria de parejas que se entera de infidelidades por parte de su pareja o esposo no lo considera normal, y mas aun si esas infidelidades han sido con sexo de pago.

Esta claro que en un foro de gente que usa el sexo de pago, y muchos de ellos estan casados o tienen pareja , pues para ellos no va a resultar nada anormal hacerlo, para ellos encaja dentro de la normalidad y lo cotidiano, pero ya veremos si algun dia se enteran sus respectivas parejas a ver si les resulta tan "normal "que se vayan de putas despues del trabajo.

Bien es cierto que hoy en dia es muy dificil establecer la linea o el punto de inflexion entre lo normal y lo que no lo es, pero decir que irse de putas teniendo esposa es de lo mas normal, me parece un poco fuera de logica y sentido, a mi parecer.

Yo si me entero que mi pareja o mujer me esta siendo infiel, la mando de paseo inmediatamente, que se la folle su amante o ligue, y la aguante el, y ella haria lo mismo si se enterara, ese suele ser el comportamiento normal cuando uno se entera que se parece a un ciervo.

Para mi la infidelidad rompe lo mas importante en una pareja, que es el respeto y la confianza, si mi pareja me esta siendo infiel, no es digna de mi respeto ni de mi confianza, en ese momento ya no podria apostar nada por ella,jamas me compraria un piso ,o tendria un hijo con alguien que se dedica a follar con otros a mis espaldas,para mi si una persona hace eso, si te la juega asi, te la puede jugar de cualquier otra forma,en cualquier otro ambito de la relacion.No pienso malgastar tiempo , ni dinero, ni ilusiones, proyectos,etc en alguien de quien no te puedes fiar ni un pelo.
No se puede "amaestrar" un escorpion, es tarea imposible, al final fracasa uno y te acaba picando y soltando el veneno.
Citar
  #7  
Antiguo 24-10-2011, 04:04
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
Por supuesto que mis opiniones sobre la fidelidad son susceptibles de no cuadrar o encajar con la opinion de muchas personas,sobre todo los que son infieles y engañan repetidamente a sus parejas o esposas, para esos es rutina y algo normal.
No es mi situación. No mantengo una relación estable. Lo digo por si acaso.

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
En ningun momento he lanzado mis afirmaciones bajo ninguna "superioridad etica o moral",simplemente he dado mi opinion al respecto.
Será una cuestión de tono entonces. Por supuesto, y no hará falta que lo diga, está usted en su derecho de dar cuantas opiniones quiera, sin embargo, el tono empleado en otros post que le he leído con suma atención así como en éste, me han dado pié a pensar que escribe usted desde esa "superioridad". Si estoy en un error, retiro mi apreciación.

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
A mi no me pareceria normal, que mientras no estoy en casa mi pareja o esposa se dedicara a pasarse por el coño a cualquiera que le apeteciera o gustara, no lo veria nada normal, pero si un comportamiento"anormal", que no encaja en mis parametros de lo que es una relacion al uso para mi.

De todos modos la ultima palabra en esto de la infidelidad , la tiene siempre el infiel o cuerneado, que es el que decide si es normal o no, y la mayoria de parejas que se entera de infidelidades por parte de su pareja o esposo no lo considera normal, y mas aun si esas infidelidades han sido con sexo de pago.

Esta claro que en un foro de gente que usa el sexo de pago, y muchos de ellos estan casados o tienen pareja , pues para ellos no va a resultar nada anormal hacerlo, para ellos encaja dentro de la normalidad y lo cotidiano, pero ya veremos si algun dia se enteran sus respectivas parejas a ver si les resulta tan "normal "que se vayan de putas despues del trabajo.

Bien es cierto que hoy en dia es muy dificil establecer la linea o el punto de inflexion entre lo normal y lo que no lo es, pero decir que irse de putas teniendo esposa es de lo mas normal, me parece un poco fuera de logica y sentido, a mi parecer.

Yo si me entero que mi pareja o mujer me esta siendo infiel, la mando de paseo inmediatamente, que se la folle su amante o ligue, y la aguante el, y ella haria lo mismo si se enterara, ese suele ser el comportamiento normal cuando uno se entera que se parece a un ciervo.
Queda claro que no emplea usted el término "normalidad" con criterios estadísticos ni como una apreciación del común de las conductas que se dan en nuestra sociedad. Usa usted el término desde la pura subjetividad. Está usted en su derecho de hacerlo. Lo que es discutible, es que desde ahí pase a juzgar las conductas y circunstancias que los demás, que no son usted ni sus posibles parejas (entiendo que no tiene), puedan presentar. También está en su derecho de seguir ese camino...y en el de lanzar juicios morales...y en el de adornar todo con imágenes faunísticas...y yo en el de disentir cuando lo haga e indicarle que en mi opinión comete un error y una injusticia hacia muchas personas.

Por supuesto, usted en su vida puede hacer como le plazca, a lo mejor muy parecido a lo que yo haría, pero le sugiero que deje a los demás que se apañen a su aire, no les llene de calificativos y no los clasifique en grupos de "normalidad".

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
Para mi la infidelidad rompe lo mas importante en una pareja, que es el respeto y la confianza, si mi pareja me esta siendo infiel, no es digna de mi respeto ni de mi confianza, en ese momento ya no podria apostar nada por ella,jamas me compraria un piso ,o tendria un hijo con alguien que se dedica a follar con otros a mis espaldas,para mi si una persona hace eso, si te la juega asi, te la puede jugar de cualquier otra forma,en cualquier otro ambito de la relacion.No pienso malgastar tiempo , ni dinero, ni ilusiones, proyectos,etc en alguien de quien no te puedes fiar ni un pelo.
Lo que son las cosas, en esto estamos completamente de acuerdo. La diferencia radica en que yo no establezco leyes, normas y juicios generales a partir de mis experiencias y opiniones. Yo haría y pensaría como lo hace usted, pero no pretendería que los demás hicieran lo mismo ni les juzgaría por no hacerlo...ellos verán. Este "ellos verán" tiene el límite en la segunda frase del compañero Alex que quoteo por ahí abajo.

Para decirlo más claro, el que es infiel traiciona a su pareja le de las vueltas que le de salvo acuerdo de las partes, eso que se da en llamar "relación abierta". En esta caso no hay infidelidad. Lo normal (aquí sí, con criterio de frecuencia y cantidad, no como juicio de valor ético) es que las parejas se comprometan a mantener una exclusividad sexual. Las razones por las que ésto se hace son numerosas y largas de exponer. Los motivos teóricos (antropológicos, psicológicos, sociales etc) por los que esto se viola con frecuencia (¿normal?) también son largos de enumerar. Las razones personales son incontables y no se deben juzgar en "grupo", es injusto.

Se puede narrar con palabras más gruesas y hacer la hipotética cuenta de cúantas poyas se pasa por el coño o cuantos coños se pasa por la minga la persona infiel. Lo que ignoro por completo a menos que me lo expliquen, son las circunstancias personales que le llevan a hacerlo y, por tanto, no lo juzgo a la ligera y no impongo un criterio subjetivo de "normalidad".

En la mayoría de los casos puedo comprender los motivos y razones que muchos compañeros de este foro dan para explicar por qué se van de putas teniendo pareja. No es que lo comparta, pero salvo excepciones, lo puedo entender y no me parecen un atajo de "anormales".

No soy partidario de coserles la "letra escarlata" a los adúlteros. No soy partidario de coserle una letra a nadie. Cuidadito con lo de la "normalidad/anormalidad" que ya se ha usado antes y las letritas eran adjudicadas por las razones más peregrinas. Espero que se me entienda.

Cita:
Iniciado por Alex Ver Mensaje
Cada uno debe saber qué "puede" y qué no "puede" hacer. Y me refiero tanto al cliente como a la escort.

Como siempre se dice: tus derechos y obligaciones acaban donde comienzan las del otro.
No puedo estar más de acuerdo.

Cita:
Iniciado por Mulder69 Ver Mensaje
Que algo sea normal y comunmente aceptado por la sociedad no significa que sea algo eficiente, optimo o bueno.-
También estoy de acuerdo.

Saludos.
Citar
  #8  
Antiguo 25-10-2011, 01:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por geva Ver Mensaje
No es mi situación. No mantengo una relación estable. Lo digo por si acaso.



Será una cuestión de tono entonces. Por supuesto, y no hará falta que lo diga, está usted en su derecho de dar cuantas opiniones quiera, sin embargo, el tono empleado en otros post que le he leído con suma atención así como en éste, me han dado pié a pensar que escribe usted desde esa "superioridad". Si estoy en un error, retiro mi apreciación.




Por supuesto, usted en su vida puede hacer como le plazca, a lo mejor muy parecido a lo que yo haría, pero le sugiero que deje a los demás que se apañen a su aire, no les llene de calificativos y no los clasifique en grupos de "normalidad".





Las razones personales son incontables y no se deben juzgar en "grupo", es injusto.

En la mayoría de los casos puedo comprender los motivos y razones que muchos compañeros de este foro dan para explicar por qué se van de putas teniendo pareja. No es que lo comparta, pero salvo excepciones, lo puedo entender y no me parecen un atajo de "anormales".

No soy partidario de coserles la "letra escarlata" a los adúlteros. No soy partidario de coserle una letra a nadie. Cuidadito con lo de la "normalidad/anormalidad" que ya se ha usado antes y las letritas eran adjudicadas por las razones más peregrinas. Espero que se me entienda.




Saludos.

Amigo forero.

Para empezar decirle que me alegra saber que usted no entra dentro del grupo de infieles.

Juzgar en grupo es "Injusto", pero mas injusto me parece ponerle los cuernos a tu pareja, engañarla y traicionarla a sus espaldas, eso si lo veo injusto.

Yo no he llamado anormal a nadie que haya sido infiel, solo he dicho que su comportamiento me parece anormal, no por eso han de ser anormales, todo el mundo hace actos"anormales", yo por ejemplo, a veces pongo mi coche a 250 Km hora,es un comportamioento anormal, y no por ello me considero una persona "anormal". si quieres podemos llamarlo "atipico.

Bien es cierto que habria que ver caso a caso el tema de las infidelidades, y seguramente mas de uno estaria justificado o respaldado por razones obvias o de peso, pero aun asi, la infidelidad no es aceptada por mi como algo normal, a mi no me cuadra eso de andar jodiendo a espaldas de tu pareja,pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, eso si, sin hacer daño a nadir, ni de que sus actos se deriven daños colaterales.
Citar
  #9  
Antiguo 25-10-2011, 02:13
 Avatar de geva
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Cicely, Alaska
Género:
Mensajes: 654
Gracias: 136
Agradecido 146 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por giussepe Ver Mensaje
Bien es cierto que habria que ver caso a caso el tema de las infidelidades, y seguramente mas de uno estaria justificado o respaldado por razones obvias o de peso, pero aun asi, la infidelidad no es aceptada por mi como algo normal, a mi no me cuadra eso de andar jodiendo a espaldas de tu pareja,pero por supuesto cada uno es libre de hacer lo que le venga en gana, eso si, sin hacer daño a nadir, ni de que sus actos se deriven daños colaterales.
Como parece que en algunos puntos no nos pondremos de acuerdo, al menos podremos compartir, compañero forero, que llegado el momento procuraremos no ser infieles a nuestras futuribles parejas y esperaremos que éstas a su vez no nos lo sean. Tendremos que elegir bien, ¿no le parece?.

Doy por hecho que en el pasado ambos cumplimos con nuestros compromisos al respecto....y que cumplieron con nosotros ¿?.

Por lo demás, siempre estoy dispuesto a escuchar a cualquiera que tenga algo que decir intentando no imponer mis prejuicios. A cualquiera que haga cualquier cosa de esas que usted llama "anormales" o "atípicas, entre otras razones, porque entiendo que la vida puede resultar compleja y porque yo también debo entrar en uno o varios de esos grupos que según su escala de valores, no la mía, mantienen tales tipos de conductas. Escucharé incluso a los que tienen el "atípico" comportamiento de conducir a 250 km/h poniendo en riesgo su vida y, seguramente, la de los de alrededor. No se apure, yo también he pisado el acelerador a fondo en varias ocasiones y acumulo en mi pasado una abultada lista de excesos. Tal vez por eso, espero no ser juzgado a bulto y sometido a prejuicios varios y, a su vez, intento no hacérselo a los demás.

En cuanto a qué es más o meno injusto, no terminaríamos nunca de calibrarlo. Se trata de intentar no cometer injusticias, difícil, pero....

Para cualquier otra cosa, Sr Giusseppe, por aquí me encontrará.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
esposas, soy, sus, una


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum