Cita:
Iniciado por geva
Visto lo visto parece que lo anormal es la fidelidad claro que sospecho que el campo semántico que rodea al concepto de "normalidad" que se maneja en el post reseñado, parece ir teñido de cierto...digamos...colorido moral que, por cierto, no comparto.
Creo que hay tener cuidado al hacer juicios sumarísimos sobre colectivos amplios de personas sean estos juicios de la tendencia que sean. Cada persona tiene su historia, ha de ser respetada y no deberíamos hacer suposiciones sobre por qué hace lo que hace ni juzgarla como anormal a la ligera, ni a ella ni a su conducta o corremos el riesgo de concluir que la "normalidad" jamás existió para nadie.
Sobre todo considero que cada cual debe ser dueño y responsable de sus contradicciones y encuentro muy molestas las aseveraciones realizadas desde alguna supuesta "superioridad ética" que acaban dictando qué y quién es "normal" y qué y quién no lo es. No deja de ser curioso el venir a hacerlo en este foro, de ahí lo que decía de las contradicciones. Por supuesto, siempre se es libre de hacerlo.
Saludos.
|
Por supuesto que mis opiniones sobre la fidelidad son susceptibles de no cuadrar o encajar con la opinion de muchas personas,sobre todo los que son infieles y engañan repetidamente a sus parejas o esposas, para esos es rutina y algo normal.
En ningun momento he lanzado mis afirmaciones bajo ninguna "superioridad etica o moral",simplemente he dado mi opinion al respecto.
A mi no me pareceria normal, que mientras no estoy en casa mi pareja o esposa se dedicara a pasarse por el coño a cualquiera que le apeteciera o gustara, no lo veria nada normal, pero si un comportamiento"anormal", que no encaja en mis parametros de lo que es una relacion al uso para mi.
De todos modos la ultima palabra en esto de la infidelidad , la tiene siempre el infiel o cuerneado, que es el que decide si es normal o no, y la mayoria de parejas que se entera de infidelidades por parte de su pareja o esposo no lo considera normal, y mas aun si esas infidelidades han sido con sexo de pago.
Esta claro que en un foro de gente que usa el sexo de pago, y muchos de ellos estan casados o tienen pareja , pues para ellos no va a resultar nada anormal hacerlo, para ellos encaja dentro de la normalidad y lo cotidiano, pero ya veremos si algun dia se enteran sus respectivas parejas a ver si les resulta tan "normal "que se vayan de putas despues del trabajo.
Bien es cierto que hoy en dia es muy dificil establecer la linea o el punto de inflexion entre lo normal y lo que no lo es, pero decir que irse de putas teniendo esposa es de lo mas normal, me parece un poco fuera de logica y sentido, a mi parecer.
Yo si me entero que mi pareja o mujer me esta siendo infiel, la mando de paseo inmediatamente, que se la folle su amante o ligue, y la aguante el, y ella haria lo mismo si se enterara, ese suele ser el comportamiento normal cuando uno se entera que se parece a un ciervo.
Para mi la infidelidad rompe lo mas importante en una pareja, que es el respeto y la confianza, si mi pareja me esta siendo infiel, no es digna de mi respeto ni de mi confianza, en ese momento ya no podria apostar nada por ella,jamas me compraria un piso ,o tendria un hijo con alguien que se dedica a follar con otros a mis espaldas,para mi si una persona hace eso, si te la juega asi, te la puede jugar de cualquier otra forma,en cualquier otro ambito de la relacion.No pienso malgastar tiempo , ni dinero, ni ilusiones, proyectos,etc en alguien de quien no te puedes fiar ni un pelo.
No se puede "amaestrar" un escorpion, es tarea imposible, al final fracasa uno y te acaba picando y soltando el veneno.