Coincido con mis compañeros al decirte que
- Tu marido no te ha sido infiel
- Tu marido llendo de lumis compra salud espiritual y corporal
- El hombre esta diseñado geneticamente para tener sexo con muchas hembras, si no lo hace su cuerpo y alma sufre.
- SI TU FUESES HOMBRE nos entenderias, como no lo eres no tienes ni idea de la potente droga que es el sexo para los hombres, la naturaleza asi lo ha dispuesto, es injusto echarnos en cara cubrir una NECESIDAD BASICA.
- En tu lugar yo no me separaria y permitiria a mi marido irse de lumis previo juramento de usar siempre condon e informarme de cualquier problema de salud.
- Haria un pacto con el, el se gasta 200 euros al mes en lumis y tu en ropa, prohibido pasarse.
LA VIDA ES CORTA, Y TE VAS A PERDER AL AMOR DE TU VIDA POR CLICHES SOCIALES ANTICUADOS, LIBERA TU MENTE Y SE FELIZ CON EL.
|