No si esto parece que va mejorando jejeje, no se si seran reales pero vamos que dando una vuelta por mundoanuncio a uno le entran ganas de cobrar ya la extra de navidad para fundirsela haciendo i+d jejejeje
Una morenaza que parece recibir con sara: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Muy buena pinta al menos: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] :babas::babas::babas: Lo dicho que llegue ya la paga!!!!! |
Anuncios curiosos
Hola a todos, siguiendo con mis "i+d" sobre todo en mundoanuncio, hay un tema que no deje de sorprenderme una y otra vez, ¿porque varios anuncios de varios pisos y chicas salen con distintas ip 84.123. ..., 95.22. ..., 95.18. ...?. Pertenecen a un mismo dueño/a o esque hay alguien que les pone los anuncios. Es simple curiosidad ya que varias veces intento localizar los anuncios con los pisos por las ip y nada imposible.
Por otro lado he intentado quedar con sara malagueña (con la que ya comente mi i+d), y no soy capaz de que me coja el telefono, ¿sabeis si sigue por aqui o si tiene algun fijo en el piso donde recibe?. un saludo. |
Lo de las Ip tiene fácil explicación, cada vez que apagan o encienden su router, cambia de ip, o eso, o su proveedor de internet cambia de ip cada poco tiempo.
Cita:
|
Eso de las ips.... Para empezar salen los dos primeros octetos nada más. Todos ellos coinciden con rangos de proveedores de Internet normales, tipo 84.123. .... .... que es de ONO, es decir que es posible que ese mismo rango lo tengan todos los usuarios de ONO de la provincia de Toledo.
Resumiendo, esto que decís de las ips de los anuncios no es fiable para nada, por lo que recomiendo ignorarlo y no montarse fábulas conspiratorias. Saludos. |
Pelus chinas
Hoy me he pasado por la zona que segun me han indicado en este foro estaba la pelu de las chinas " bar los tinajones" con la esperanza de que me dieran un masaje con final feliz, pero no he localizado la pelu de las chinas, por lo que sin alguno del foro ha estado recientemente podria indicarme exactamente donde estan,pues antes de que termine el año me gustaria q me dieran un repasito. Gracias de antemano.
|
sara malagueña no está
Hola a todos:
Hoy he estado con la sustituta de sara malagueña, una chavala llamada Susana, ucraniana, en el mismo teléfono de sara: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] La experiencia, sin ser para tirar cohetes, la muchacha tiene un cuerpazo, quizá ponerle como pega el exceso de bello y que la cara no es muy allá, pero muy simpática y complaciente. Repetiré? Quizá si.... ya sabemos que en talavera la cosa está mu malica |
Cita:
Suerte... y nos lo cuentas.... |
Hola!! con respecto a la peluqueria de las chinas, esa que esta en C/ Marques de Mirasol, tengo que comentar que he estado varias veces alli a cortarme el pelo y otras tantas haciendome masaje con final feliz. Los precios son los que comentan por aqui, es decir 25 euros por una hora de masaje, las siguientes veces que fui ya me resulto incluso mas economico y luego a la china si le das 5 o 10 eurillos de propina o bien te hace una pajilla o te la chupa. La china que me los hacia era como una muñequita fragil pero con una teticas muy ricas. Llevo un tiempo sin verla , yo pienso que debe estar en china, pero seguro que vuelve. El unico inconveniente que tiene el sitio es que el reservado para los masajes es muy pequeñito, y esta casi pegando a la entrada. Esta bien en verano pero e invierno hace mucho no tienen calefaccion apenas alguna estufa.
|
Guia Puti-pisos en talavera
Me gustaría proponer a todos los foreros q cada uno contase su opinión sobre sitios q visitan, para así tener una especie de Guía Calidad/precio, y no estar cada uno de nosotros dando palos de ciego, q te llevas cada sorpresa.
La cosa seria aportar una información tipo: · Si son reales las chicas con respecto a las fotos de los anuncios. · Cuantas chicas hay · Como son físicamente y q tal se portan · Tarifas · Zona del piso. · Otras observaciones q cada uno cree oportuno. Me parece q seria una buena forma de terminar con el timo del toco mocho,(q nos cambian la foto por un callo malayo). Seria una forma de separar el grano de la paja,¡ q las putas son muy putas. PDP: Tal vez fuera buena idea abrir otro hilo talavera ya que los post antiguos ya no tienen mucho interés y abrir uno nuevo cada 3 o 4 meses (es una idea, vamos) para que se conserve mas o menos actualizado. Salud. |
Si,si.
Totalmente de acuerdo. Yo mañana intentaré visitar a: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Espero que si alguno sabéis algo, que no sea favorable, me lo hagáis saber. Gracias. |
Estafa
Bueno, a esta chica la llamas y te dice que por motivos de seguridad, tienes que ingresar el dinero de lo que cuesta el polvo en la caixa de la calle san isidro. Si te pillas 1 hora ( 130€) te regala otra y que cuando confirme el ingreso ella bajará a buscarte al cajero. Es una estafa en toda regla. porque no ha bajado, llamo al número de telefono y no me lo cogen; al final me lo han cogido a las dos horas.Me dice que es una agencia que está en Madrid y ella no puede hacer nada; que llame a la dueña en otro Nº de Teléfono y que ya veremos que pasa. He perdido 60€.......
|
Hola!!! Seria conveniente que nos dieras mas datos de la puti esa que te ha estafado. Cuelga aqui el anuncio donde le pillaste con la foto de la chica y el telefono de contacto.
Para que no nos ocurra lo mismo. Cuando te dijo la chica lo de ingresar el dinero en la sucursal de La Caixa, ya era pa mosquearse. Lo siento colega, espero que puedas recuperar tus 60 euros. |
Cita:
Hola, no sé si ésta es la chica que te ha estafado, pero en cualquier caso las fotos son falsas, es una modelo de Playboy. Foto falsa: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Foto verdadera: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Tlf: 652012118 - Carolina |
Cosas
Bueno, eso a mi me lo intentaron hacer una vez unas que se anunciaban por francisco aguirre (dirección falsa) para dar cierta verosimilitud. Cuando me dijeron lo de hacer el ingreso la mande al carajo y colgué. Es un tipo de estafa importada de sudamericana. Así que si alguna vez os vienen con esas , ya sabeis. Sería muy facil pillarlas con hacer la denuncia, pero generalmente la gente le da corte ir con la cosa de que le ha estafado una puta y hay se queda la cosa. De todas formas, gracias por el aviso.
Bueno y ahora siguiendo con mi idea, de la guía de puti-pisos, pongo mi primer aporte,últimamente no me puedo dar muchas escapaditas que estoy jodio de pelas y con el gasto navideño mas todavía. Bien CALLE JOAQUINA SANTANDER 37. SARA [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] En mi caso chica implicada, la mama como dios y pagando algún extra parece que acepta griego, las tarifas que me aplicó son 50 por media hora. Fotos reales, madurita con los 40 y muchos pasados pero bien conservada. Me recibió sola, pero creo que trabaja en el piso al menos con otra chica.Telefono:659180869. Pongo de nota un 8 sobre 10. Bueno, como últimamente no puedo ir mucho y no se como esta la cosa, según vea en los anuncios y las que siguen y donde y las que vaya visitando, ya os pondré por aquí la experiencia y datos. Ultimamente algo ando perdido y no se las que siguen o no. Salud |
Estafa
Subculture; esa misma es. Llame esta tarde al numero que me dieron por la mañana y bueno, se han lavado las manos.
|
Siguiendo
Bueno, acabo de ver en anuncio de otra chavala que a pasado por mis garras:
AVENIDA PIO XII, 9, SUSI [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Es una chavalina joven que esta bastante buena, la he visitado unas pocas veces y es por donde le dé, unas veces a sido una maquina que me lo ha puesto como el acero y otras veces se lo ha pasado mirando como quien dice al techo. Por eso la pongo un seis, porque no sabes que bola te va a tocar, si no , la pondría nota bastante mas alta. De todas formas hace algún tiempo que no la visito, supongo que seguirá por allí. La foto del anuncio si creo que es suya , aunque la noto un no se qué en el pelo, pero puede que sea cosa del peluquero. La ultima vez que fui eran tres chicas. Telefono:656343786 . Precios 50 (Postdata: yo no pago nunca más por media hora, que es lo que suelo echar, a menos que se me lo curren bien y las dé propina). Aquí si volverá a ver lo que se cuece. Salud, y a ver si os comentáis algo. |
Joer, no os habéis dado cuenta que ultimamente en mundoanuncio-eroticos-talavera no hay na más que anuncios de tias que no son de talavera. Conocéis alguna otra paginilla donde se anuncien las lumis de nuestra ciudad?
|
nueva madura en talavera
Hola compañeros, alguien conoce a la jamona madura de este anuncio??
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Estoy casi decidido a probar con ella, alguna informacion?? y que me podeis decir sobre esta otra jamona?? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] venga compañeros que seguro que estas navidades habreis catado alguna, si no estas alguna expe. Saludos. |
Hola juanmatato,
la primera que dices yo estuve también tentado, pero luego me di cuenta que las fotos que pone están retocadas, mira el halo que tiene alrededor de la barriga, esta claramente photochopeada, así que me cortó el rollo. La negrita me pone más.... Cita:
|
Hola!!! Creo que en el hilo alguien comento algo, pero me gustaria consultarlo. Alguien dijo que hay una rumana tetona que trabaja o trabaja en el Sacha y que fuera del Pub, quedaba con los clientes en una casa por la Plaza del Reloj. Alguien ha estado en la casa???? Se que es una casa de planta baja, pero hay lumis en esa casa para follar durante el dia????? Es un cuchitrill?????
|
Hola Hamm:
Yo estaba interesado en esta chica que se llama Mariana, pero no he podido nunca quedar con ella y estará interesado en cualquier experiencia con esta tia, su teléfono es 677126673. Cuentanos tus experiencias en esa casa baja que dices. Un saludo. |
madura tetona
Buenas a todos.
Finalmente estuve ayer con la madura de la que pedia opinion en el ultimo comentario. Deciros que las fotos son reales. tiene algo de retoque en las fotos, sobre todo el careto ya que tiene muchas pekas y manchitas. La tia es simpatica, es implicada, se enrolla bien, es canaria dice pero con acento catalan por haber vivido alli muchos años. Lo mejor el pedazo de melones que tiene, mucho mejores que en las fotos. Pague 80 euros, desde que entre hasta que sali estuve unos 50 minutos y me jodio mucho que tocaran a la puerta para terminar antes de este tiempo aunque ella me dijo que ni caso. Lo mejor el masaje que te hace besandote por todo el cuerpo (todo es todo) y te masajea tambien con los tetones. En lo negativo varias cosas, el piso es cutre (av juan carlos primero), no te lava ni se lava, se lo tienes que pedir tu (te repasa y se repasa con toallitas humedas). A pesar de que se implica la mamada es muy flojita, si quieres sin goma te la come sin goma. follar no folla mal del todo. el sistema que te hace para la cubana es genial, te la chupa y cubana a la vez. solo la recomiendo si te ponen las maduras y por ese pedazo de tetazas y pezones bestiales que tiene. lo mejor hubiera sido 20 minutitos, cubana y mamada y fuera. desde luego la que alquila o el que alquila el piso que le den. si se anucia otra en ese piso no pienso ir por cutre y por molestar a la puerta. mejor chicas que esten en su propio piso sin tener que dar explicaciones a nadie. saludos. |
Otra chavala
Curioseando he visto esta otra chavalita, que también me cepillé divinamente:
C/PEDRO DE VALDIVIA 2, PAULA [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Es jovencita. Las fotos, para guiaros si me parecen las suyas, conmigo se implicó y no tengo quejas, polvo y mamada bastante buenos, sin ser excepcionales,es una brasileña maja. La puedo recomendar.Tarifas las comunes.Por ponerla, la voy a poner un 7. Teléfono:682702224 He visto esta chica de talavera en la que estoy interesado pa cuando cobre el mes ¿alguien me puede decir algo?. También estoy interesado en una tailandesa que parece que hay por Torrijos. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Sara madura
Como epxeriencia con madura está de puta madre, tia muy bien conservada, la chupa "sin" de puta madre, besa con lengua si quieres, se deja tocar lo que quieras y se mueve de escándalo, es mas, creo que disfruta con su trabajo.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx CONCLUSION: Si os gustan las maduritas, os puedo asegurar que junto a Debora, la que está en la Plaza de Castilla de MAdrid. |
Jo con la sara, currar si se lo curra bien, pero bueno es saber esa faceta, aprovecharía cuando la ducha.......
|
Buenas!!
Ultimamente se esta poniendo complicado el tema de ir de lumis putis por la cantidad de ladronas que nos estamos encontrando. Aprovechando la anecdota que ha contado el compañero con la madura Sara,y los 20 euros que le robo de la cartera y que hasta la fecha no teniamos constancia de que fuera cleptomana, yo tambien quiero poneros sobre aviso, sobre otras lumis que tambien les gusta coger lo ajeno. Hay unas lumis en un piso en la C/ Pilar Nº 1, son concretamente 2 ,aparte de que fisicamente no valen nada, y te piden 30 euros por un polvo, mientras una te acompaña al baño a lavarte el rabo, la otra te hace un scaner de los bolsillos y arrea con los euros que tengas y el movil. Y para mas "inri" una de ellas tiene el virus Vih, asi que cuidadin cuidadin. |
coño!! vaya noticias que dais ultimamente.
Para aliviar el tema, hoy me he dado un gustazo y me he ido a ver a esta buenorra: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] No es que sea un físico espectacular pero a mi me ha gustado, ahora está un poquito más rellenita que en las fotos, pero tiene dos melones muy majos. La experiencia muy buena, conmigo se ha implicado mucho, frances natural lavado previo de bajos, muy simpática y nada de mirar el reloj. Repetiré: Nunca repito, pero con esta, si no mejora el nivel de talavera, repito fijo. Cita:
|
¿de donde has sacado este texto?
Cita:
salud. |
Hola anakim:
LLevo días intentando quedar con esta jaca pero me es imposible, podias indicar por donde recibe y precios, porque si es implicada ya es un logro aunque luego no sea un pivon. Estuve en Madrid la semana pasada con una tía de bandera y vamos casi me tengo que terminar yo el servicio con la mano, porque dice que hacía mucho frio. Un saludo a todos los foreros y espero experiencias de orientales ya sea en pelus o en pisos. |
Marina
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Anuncio nuevo, con muy buena pinta, al menos en las fotos. A ver si alguien ha tenido ya alguna experiencia con la moza o me monto un I+D cuando pase por Talavera la semana que viene. |
*editado: Respetamos las experiencias de los demás y no defendemos al ultranza a la profesional sin datos concretos.
|
estafa
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Confieso q yo también llame en su día pero con poca convicción. salud |
615705040 Marina
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Fox75, aqui tienes la foto que han puesto en el anuncio por el q preguntabas.Esta sacada de una pagina porno gabacha.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
fotos de una pagina porno gabacha.Lo siento fox75, era demasiado buena para ser verdad.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Salud
Saludos, Sr Berlusconi, creo que ya sabes de donde he sacado ese texto, jeje, no me parecía oportuno poner el sitio aquí, pero me parecía una buena manera de separar el trigo de la paja y tratar de poner un poco de organización al forillo, que mas que aclarar, a veces confunde, o nos confunden las muy pillas. Lastima que lo conocí ya muerto.
En cuanto a extintor, que pregunta por natalia, creo que recibe por la Avenida de Juan Carlos I, si conoces el piso. Lastima de lo de la marina, era demasiado hermoso para ser verdad. Ya pondré unas concrecciones por aquí sobre lo que habéis escrito, que esta noche llevo prisa y no me puedo estar mucho. Salud. |
Hola extintor, recibe por Juan Carlos I, pegado a la harinera. A mi me cobró 60 euros por media hora.
De jaca no tiene mucho pq es un poco bajita, pero a mi me gustó. Por cierto, he llamado varias veces al piso de chinas de talavera y sale como que no está conectado. Sabéis algún otro tlf.? Saludos. Cita:
|
Anakin, el telefono de las chinas de Banderas de Castilla es 666144356 y está operativo porque ahora mismo acabo de hablar con la mamasam y me ha dicho que tiene 4 chicas jovenes.
Espero informacion y nuevas experiencias. Un saludo. |
Hola compañeros!
Quisiera proponer que todos aquellos que os mole el tema de chinas tanto como a mi, aqui en Talavera ,tanto pisos como pelus lo comentemos desde el hilo especifico de Pisos de chinas en Talavera, si os parece bien, |
Me parece perfecto. Yo tengo que probar el tema "amarillo". Por cierto, hamm ¿cualas son esas que pones de la calle del pilar?. Me has dejao pillao....
Sobre todo con lo del sida, y teniendo en cuenta que hace tiempos fui por allí, me he quedao un poco acojonao. Y también por si hay otras,estar avisado. Pon algún enlace si puede ser. Por cierto, lo de las chinas supongo que saldrán en los diarios ¿cual compráis? hace años que no leo uno. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:23. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum