Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Talavera de la reina (https://spalumi.com/f216/)
-   -   talavera (https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html)

HAMM 14-01-2011 17:17

2 Archivos Adjunto(s)
Para melonconjamon:
No se en que epoca estuviste tu en el piso de c/ pilar, yo concretamente estuve este verano, con una chica llamada Dayana delgadita creo que era venezolana o paraguaya. Pequeñita con una tetas talla 85 mas o menos, te ponia una peli porno para ambientar y luego chupaba y follaba practicamente con bastante implicacion y disfrutando y haciendome disfrutar. Pague 30 euros. El piso lo tienen super descuidado y sucio, si has estado ya lo viste. El problema de las tias estas q comento es de hace unos dos meses. La tal Dayana ya no esta, y hay al menos dos tias una se hace llamar Jessica y la otra Andreita utilizan muchos nombres , esta es la que tiene vih, aparte de gustarles la fiesta blanca. No encuentro el enlace donde aparecen pero pongo estas fo[ATTACH][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][/ATTACH]tos

fox75 14-01-2011 17:51

Gracias sr. berlusconi, ya me parecia a mi que era demasiado bueno. ¿Entonces en Talavera no hay nada?
En Toledo hay bastantes que estan bien ultimamente

melonconjamon 14-01-2011 21:04

Uf, no sé, yo iría sobre agosto o septiembre y la chica se hacía llamar samanta, si no recuerdo mal, pero vaya usté a saber, con la costumbre que tienen algunas de cambiarse el nombre de cuando en cuando y usar un numero distinto para cada nombre, siendo la misma chica. Me quedo igual..... Era una chica delgadita.

Ahora no se nada espectacular fox75, aparte de las que he puesto últimamente que me han funcionado mas o menos, conozco otras que aún se anuncian, pero ninguna para recomendar. Habra que cambiarse a las chinas a ver. Tal vez pruebe a Natalia.

denja 20-01-2011 09:39

Cita:

Iniciado por denja (Mensaje 475763)
Como epxeriencia con madura está de puta madre, tia muy bien conservada, la chupa "sin" de puta madre, besa con lengua si quieres, se deja tocar lo que quieras y se mueve de escándalo, es mas, creo que disfruta con su trabajo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

CONCLUSION: Si os gustan las maduritas, os puedo asegurar que junto a Debora, la que está en la Plaza de Castilla de MAdrid.

Rectificado.

HAMM 22-01-2011 16:23

Hola!!
Alguno de vosotros ha tenido oportunidad de catar a esta chica: Para facilitarme alguna informacion extra: Son reales las fotos??? en que calle tiene el lumi piso??? Implicacion y servicio.

Un saludo a todos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Indar27 23-01-2011 02:04

Hola soy nuevo en el foro y también en la zona de Talavera, he estado leyendo este hilo y espero entrar en la dinámica sin ningún problema, he ojeado en internet y me gustaria saber si alguien ha estado con esta chica y que tal fue la experiencia, me estoy decidiendo y puede que la visite, ya os contaré pero si mientras alguien tiene informacion estaré agradecido.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


un saludo a todos.

kurita 23-01-2011 13:43

Sara española 43 años
 
hola a todos, soy nuevo en este foro y he mirado varias lumis en talavera a traves de paginas de anuncios y todo eso.

me gustaria saber y tener mas informacion sobre la chica de este enlace:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

me ha gustado mucho y me gustaria ir a pasar un buen rato con ella, que me podeis decir de ella?

un saludo

melonconjamon 23-01-2011 23:53

De Sara se ha hablado ampliamente en esta pagina, kurita, puedes leer algo en post anteriores , y si no, siempre te queda el recurso de recurrir a garbanzotoledano, que parece que la conoce muy bien :TFR6F.

Salud.

melonconjamon 26-01-2011 00:51

Bueno, como solo he entrado a curiosear os dejo algo rápido.Probé con Natalia. Me ha gustado. Un buen francés que me ha dejado fino.Es joven, chiquitina y chupetona, algo mas gordita que en las fotos, como paula- y casi todas- y bastante bien. Pedia 60 media hora, al final fueron 70 (no es común en mi),unos 4O minutos estuvimos, intento implicarse y fue agradable, aunque no estaba muy fino yo, que tenía el día torcido y casi fui por inercia, pero me mejoró el día. Valió la pena. Pongo El enlace.

AVENIDA JUAN CARLOS I, 1

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Teléfono: 662918094


Por cierto; a ver si os animáis a contaros algo, que hay muchas visitas y luego nadie escribe na. Se desmotiva uno., que a veces mas parece un foro de voyeurs que de puteros. A ver si colaboramos un poquito, que alguna experiencia tendréis digo yo si estáis interesados en el tema. No es obligatorio, pero se agradece.

Próxima parada: las chinas, que ya tengo algo de información (gracias), aunque aun me da como no se qué llamar.

Postdata: Yo también estoy interesado en valeria que pone Indar27 ¿alguien sabe algo?. también seria interesante si alguien sabe algo de la que apunta hamm lo pusiera, estamos para colaborar ¿no?

Salud.

HAMM 26-01-2011 17:09

Un saludo a todos, y darle la bienvenida como nuevo miembro a Kurita. Decirte que si te gustan las maduritas te has ido a interesar en una(me refiero a Sara) que ya ha sido ampliamente catada por algunos miembros de esta comunidad entre los cuales me incluyo.
Desde mi experiencia con ella te aporto algunos datos. Yo estuve con ella cuando estaba en el anterior piso al que recibe ahora, para los que son de Talavera me refiero al de la Puerta Cuartos.
Las fotos que ves son reales, la tia es tal cual, pero lo de 43 años,pues como q no, se unos cuantos, tiene algunos mas. No es muy alta,teta grande y apetitosa, coñete rasurado y te recibe en suje y tanga de manera agradable en el lumi piso, te ofrece tomar algo, y si te enrrollas bien dile que te enseñe su coleccion de fotos, quizas conozcas algun famosete junto a ella y a continuacion al lio, siempre con limpieza. Se agradece en primer lugar que tiene una cama amplia para disfrutar cosa que en otros sitios, te rodeas y te caes al suelo!!!!!! La chupa bien, a mi me gusto y follando se mueve muy bien tanto cabalgando encima mia como debajo. En principio no hace griego pero negociando acepta. Prepara un minimo de 50 euros a partir de ahi lo que te quieras gastar con ella.
Un pero: Sus neuronas estan revolucionadas y actua segun se levante ese dia. Quiero decir se puede implicar un monton follando o cumplir el tramite sin mas.

fox75 26-01-2011 17:57

Cita:

Iniciado por HAMM (Mensaje 481768)
Un saludo a todos, y darle la bienvenida como nuevo miembro a Kurita. Decirte que si te gustan las maduritas te has ido a interesar en una(me refiero a Sara) que ya ha sido ampliamente catada por algunos miembros de esta comunidad entre los cuales me incluyo.
Desde mi experiencia con ella te aporto algunos datos. Yo estuve con ella cuando estaba en el anterior piso al que recibe ahora, para los que son de Talavera me refiero al de la Puerta Cuartos.
Las fotos que ves son reales, la tia es tal cual, pero lo de 43 años,pues como q no, se unos cuantos, tiene algunos mas. No es muy alta,teta grande y apetitosa, coñete rasurado y te recibe en suje y tanga de manera agradable en el lumi piso, te ofrece tomar algo, y si te enrrollas bien dile que te enseñe su coleccion de fotos, quizas conozcas algun famosete junto a ella y a continuacion al lio, siempre con limpieza. Se agradece en primer lugar que tiene una cama amplia para disfrutar cosa que en otros sitios, te rodeas y te caes al suelo!!!!!! La chupa bien, a mi me gusto y follando se mueve muy bien tanto cabalgando encima mia como debajo. En principio no hace griego pero negociando acepta. Prepara un minimo de 50 euros a partir de ahi lo que te quieras gastar con ella.
Un pero: Sus neuronas estan revolucionadas y actua segun se levante ese dia. Quiero decir se puede implicar un monton follando o cumplir el tramite sin mas.

Una cosa, ¿es guapa?, quiero decir si es atractiva de cara y eso,...

melonconjamon 26-01-2011 19:19

Oye hamm... por pura curiosidad , si estuviste con ella cuando estuvo en otro piso ¿como sabes como tiene la cama?. Yo conozco ambos pisos.

HAMM 26-01-2011 21:39

Para Fox:
A mi personalmente me parece de cara normal,eso si se nota el paso de los años , a lo mejor a otro le parece guapa, solo una curiosidad la tia lleva gafas.

Para melonconjamon:
Cuando me referia a lo de la cama, simplemente queria decir que la cama no estaba mal en funcion de los kamastros que utilizan algunas.
Ya sabes que la chica a pasado por Puerta Cuartos, (q es el unico q conozco) creo q en Valdivia tambien estuvo y el de ahora.

denja 27-01-2011 20:22

Para mí es una de las mejores maduritas que puedas catar. Es agradable, tiene buen cuerpo y de cara para la edad esta muy bien.

garbanzotoledano 29-01-2011 16:12

Cita:

Iniciado por kurita (Mensaje 480288)
hola a todos, soy nuevo en este foro y he mirado varias lumis en talavera a traves de paginas de anuncios y todo eso.

me gustaria saber y tener mas informacion sobre la chica de este enlace:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

me ha gustado mucho y me gustaria ir a pasar un buen rato con ella, que me podeis decir de ella?

un saludo

hola, kurita, me atrevo a escribirte por aludidos. en cuanto a sara, desde mi experiencia es la mejor de talavera: no solamente en el sexo que ya para mi es un 10 sino tambien creo que es una mujer selectiva, educada, elegante y muy correcta. no es muy guapa, pero tiene un atractivo con un morbo que flipas: sera por su educacion o su forma de ser. no mete prisas como otras, es supersimpatica y en la cama, si quieres compruebalo tu y me contestas, para mi es un 10 porque es muy morbosa siempre y cuando tu te entregues tambien y hagas que se sienta comoda; a partir de ahi, es un cielo, un encanto y la mas puta que hay en talavera. y lo mejor de todo, esta sola y es totalmente particular, haciendo que te sientas a gusto.

un saludo

melonconjamon 29-01-2011 20:40

La verdad, no esta mal, si no fuera tan picajosa la echaria otro polvo, que no lo descarto, me lo pensaré ñam, ñam :)

kurita 30-01-2011 21:44

sara madurita
 
hola a todos,que tal? he leido suficiente de antes y de ahora. por lo que habeis puesto de sara meloncon jamon, garbanzotoledano, jenda y otros, me he animado a ir a ver a sara. creo por vuestros comentarios que es excepcional sexual, fisica y personalmente y precisamente es lo que buscaba. ya os contare
un saludo y graciarp a todos

ah, me podeis explicar lo de picajosa, infantil, y warra aquellos que lohabeis dicho? por que pensais que esta mujer es asi?

melonconjamon 30-01-2011 22:18

Lo de picajosa que va por mí, te lo contesto por privado, el resto que no es cosa mía que te lo aclaren los demás:TFR6F

Cuando lo leas sabrás porqué.

Por cierto ¿hay alguna novedad en chicas?

garbanzotoledano 31-01-2011 23:51

para kurita
 
*editado: esto mejor por mp

kurita 01-02-2011 15:56

*editado: esto mejor por mp

depasoporaqui 02-02-2011 20:01

De esta mujer sabeis algo, el anuncio tiene algun tiempo y me gustaria saber alguna experiencia. un saludo:wave:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

xxssss 03-02-2011 01:53

Ruego a todos los foreros que escriben en este hilo, lean este enlace:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

melonconjamon 03-02-2011 23:57

He visto anuncios de michelle, de la que me parece que se dio algun buen comentario ¿alguien me puede decir donde recibe?, para no llevarme sustos y no llamar para luego tal vez no ir, tampoco me gusta hacerlas la puñeta, es otra que parece buena candidata para la lista de asuntos pendientes. Y si alguno puede añadir alguna experiencia, pues también la agradezco :)
Creo que recibe por la plaza del poeta, pero me gustaría confirmarlo, aunque no es este el piso que tengo atravesado

Me atrae especialmente porque enseña la cara, y eso suele ser buena señal, y encima no la veo fea. Para el que no le suene, aqui esta el enlace:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Salud y pesetas, que lo demás son puñetas....

kurita 04-02-2011 13:08

sara española 43 años
 
hola a todos

ayer llame a sara y al final estuve con ella. es toda una mujer madura, llena de respetos y atenciones para todo aquel que va a visitarla; por lo menos, a mi me lo parecio. me senti muy como porque me recibio muy sexy, encontré algo mejor de lo que esperaba, pues iba con miedo de que fuera un engaño pero es la misma que las fotos

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

y además, mejora bastante con los años como el buen vino. estuve a gusto porque charlamos un rato y entramos en ambiente, que eso es muy importante para muchos de nosotros y no, ala, que te metan directamente en la habitacion.

ademas, es muy cuidadosa con la higiene y por supuesto toda una anfitriona que te cuida como si fuera tu casa. vamos, que me parecio estar en un sitio que no es el cielo sino algo parecido porque alli habia un angel. sin embargo, de angel nada, ya que en la cama es muy morbosa y te hace sentir tanto placer y morbo de tal manera que es como una droga una vez que la conoces, te enganchas a sus manos, caricias, mimos y morbos, que no quieres salir de alli, y si sales, quieres volver.

para mi lo que cobra, es barato porque merece la pena pagar 50euros por media hora y 100 por una hora por alguien asi y no por otras de talavera que te engañan o son diferentes a como dicen. ah, y me parecio leer en cuanto al dinero que ella robaba, y eso no es cierto porque en ningun momento senti esa presion de que me podia robar ni siquiera habia nadie alli a parte de ella para hacerlo; pues esta sola en su piso como dice ella climatizado a lo calentito y se esta muy agradable. a mi no me falto nada. creo que el lo puso en el foro y creo que alguien lo apoyo en su comentario se han equivoca pues a mi me dio la sensacion de que es honrada, ademas de ser muy simpatica, alegre y divertida como parece que es ella en realidad por su forma de ser. ojala muchos, y yo me incluyo, fueramos asi.

concretando, para mi fue genial, aunque fue solo media hora, la verdad merece la pena venir desde cualquier lado de la geografia española, pues ella me comento algo de que venian a verla de avila, madrid, toledo, talavera incluso de alguna otra provincia que no me acuerdo, para verla a ella y pasar un rato bastante agradable y excepcional lleno de morbo, placer y sobretodo buen gusto. os la recomiendo, para mi un 9 de 10, vamos sobresaliente

un saludo :ganaOscar:

fox75 04-02-2011 15:23

Cita:

Iniciado por melonconjamon (Mensaje 485386)
He visto anuncios de michelle, de la que me parece que se dio algun buen comentario ¿alguien me puede decir donde recibe?, para no llevarme sustos y no llamar para luego tal vez no ir, tampoco me gusta hacerlas la puñeta, es otra que parece buena candidata para la lista de asuntos pendientes. Y si alguno puede añadir alguna experiencia, pues también la agradezco :)
Creo que recibe por la plaza del poeta, pero me gustaría confirmarlo, aunque no es este el piso que tengo atravesado

Me atrae especialmente porque enseña la cara, y eso suele ser buena señal, y encima no la veo fea. Para el que no le suene, aqui esta el enlace:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]



Salud y pesetas, que lo demás son puñetas....

Yo estuve con esta chica, es como la ves, no está mal y es simpatica. Se ve que ha vuelto porque se queria volver a Mallorca.
Lo malo es el piso y la habitación, no hay ni donde poner la ropa y el colchon esta en el suelo.

melonconjamon 04-02-2011 23:38

Gracias Fox75. Pues si las fotos son claras y reales ya me ha ganado la mitad, y si dices que es simpática y no esta mal ya está casi la otra mitad.Por tu frase creo entender que aun se lo curra. Probablemente sea la próxima candidata.

Si es piso es malo, ya casi es lo de menos..... si yo os cantara en algunos sitios en los que me he pegado polvos , juajuajua... alguno no se lo creería. Lo que me jode un huevo es que me atraigan con engaños y tergiversaciones.
Prefiero que la tía sea no muy agraciada y cumpla pero que use fotos mas o menos aproximadas y no el truco de ponerlas parciales o falsas (aunque si está buena, mejor, claro) Otra cosa que suelo pedir es la de no cumplir con lo mínimo y estar rauda a poner el cazo (que abundan). Por eso yo prefiero ir por lo mínimo y luego dar propina si se lo curran , que eso es para la tía, y no para el piso.


Eso si, espero que no tenga pulgas , jeje. Por eso pregunto por el piso, porque cuando me la dan con queso en alguno dos veces, ya no vuelvo.


PDP: El Piso es el que digo ¿no?

mesquilon 05-02-2011 18:10

Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 485592)
Yo estuve con esta chica, es como la ves, no está mal y es simpatica. Se ve que ha vuelto porque se queria volver a Mallorca.
Lo malo es el piso y la habitación, no hay ni donde poner la ropa y el colchon esta en el suelo.

entonces el piso no es el de las fotos, hay una foto que se ve una cama en vuelo, me supogo que un jergon.

PEDRITO1971 07-02-2011 23:20

Cita:

Iniciado por melonconjamon (Mensaje 485811)
Gracias Fox75. Pues si las fotos son claras y reales ya me ha ganado la mitad, y si dices que es simpática y no esta mal ya está casi la otra mitad.Por tu frase creo entender que aun se lo curra. Probablemente sea la próxima candidata.

Si es piso es malo, ya casi es lo de menos..... si yo os cantara en algunos sitios en los que me he pegado polvos , juajuajua... alguno no se lo creería. Lo que me jode un huevo es que me atraigan con engaños y tergiversaciones.
Prefiero que la tía sea no muy agraciada y cumpla pero que use fotos mas o menos aproximadas y no el truco de ponerlas parciales o falsas (aunque si está buena, mejor, claro) Otra cosa que suelo pedir es la de no cumplir con lo mínimo y estar rauda a poner el cazo (que abundan). Por eso yo prefiero ir por lo mínimo y luego dar propina si se lo curran , que eso es para la tía, y no para el piso.


Eso si, espero que no tenga pulgas , jeje. Por eso pregunto por el piso, porque cuando me la dan con queso en alguno dos veces, ya no vuelvo.


PDP: El Piso es el que digo ¿no?

Hola melonconjamon, si el piso es el de la plaza poeta, piso 9. La chica esta michell se lo curra para mi bien, yo he estado dos veces con ella y las dos bien. Es la de las fotos y para mi gusto esta mejor al natural que en las fotos. Espero que lo comentes y digas que te parece si la pruebas. Por cierto tambien trabaja ahi barbara que es lo que su nombre dice, tambien fotos reales. un saludo.

fox75 08-02-2011 00:37

La alicantina
 
Ha vuelto la alicantina, en este momento no recuerdo el nombre, pero es 100% recomendable.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Suele estar solo por unos dias.

fox75 08-02-2011 00:38

Cita:

Iniciado por mesquilon (Mensaje 486095)
entonces el piso no es el de las fotos, hay una foto que se ve una cama en vuelo, me supogo que un jergon.

Si, esa es la habitación, tal cual.

melonconjamon 08-02-2011 11:56

Ahora ojeando por mundoanuncio he visto las dos,pedrito, y la verdad que tienen ambas una pinta pa mojar tomate, creo que no tardaré en probar alguna,jeje, y mas teniendo ya garantías sobre lo que me puedo encontrar.

Fox75, creo que la alicantina se hace llamar sara, es otra que vale la pena, si no estoy equivocado, yo la conocí cuando se hacia llamar rebeca en otro piso por la calle calera, ahora creo que está en Pio XII. Buenas tetas.

Parece que se alegra la cosa, pena esto de ser pobre, si no hacia un repaso completo de novedades, que ando salido.

Salud.

fox75 08-02-2011 13:26

Cita:

Iniciado por melonconjamon (Mensaje 487247)
Fox75, creo que la alicantina se hace llamar sara, es otra que vale la pena, si no estoy equivocado, yo la conocí cuando se hacia llamar rebeca en otro piso por la calle calera, ahora creo que está en Pio XII. Buenas tetas.

Salud.

Buenas no, bueniiisimas, para mi está buenisima, es un mujerón que se te echa encima y lo flipas. Mamada y cubana de escandalo. Y encima guapa de cara.
Por cierto, el telefono en mundoanuncio no está completo es 617773094.
Recibe por C/Carretas.

juanmatato 08-02-2011 16:46

sara, rubia joven malagueña
 
Cierto, ciertisimo, cuando estuve con ella me quede flipado cuando ese peaso de hembra me recibio. Es un encanto de tia, intente repetir pero se marcho y de nuevo aqui, segun leo en el foro sigue por el mismo piso. Es impresionante, segun me dijo ella vive en alicante. Este finde a pasar otro buen ratito, mmm.

La semana pasada estuve con cristina de casa wendys,la madurita segun me dijo madrileña aunque tiene un acento raro. Creo que pa finla de mes ya se marcha. No estuvo mal, la tia es enrollada y simpatica, la chupa bien, sin condon, el piso genial, higiene ok. Te come la boca a tope. A pesar de estar bien no me convencio del todo, por eso estoy deseando visitar otra vez a sara (antes se anunció como rebeca), os dejo unas fotos, riquisima...

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...][Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

rober999999999 09-02-2011 01:24

chicas en talavera por la fiaga
 
sabeis donde estan las chicas rumanas enfrente de la fiaga en talavera : son delgaditas , jovenes, hace un tiempo que no las veo, creo que se llama una dania , de unos 26 años, las habeis visto?? por donde estan? gracias..

HAMM 09-02-2011 10:01

Hola a todos!!
Queria aportar algun dato mas, sobre la llegada a Talavera de nuevo de esa preciosidad y diosa del sexo llamada Sara, conocida anteriormente como Rebeca.
Ayer estuve hablando con ella por telefono y en principio sus planes inmediatos son estar entre una semana y 10 dias por Talavera. Continua en el piso de C/ Carretas.
Habrá que ir cogiendo lista de espera en su agenda para poder disfrutar de su cuerpo jajajajajj!!!
Un saludo

fox75 09-02-2011 11:56

Cita:

Iniciado por rober999999999 (Mensaje 487691)
sabeis donde estan las chicas rumanas enfrente de la fiaga en talavera : son delgaditas , jovenes, hace un tiempo que no las veo, creo que se llama una dania , de unos 26 años, las habeis visto?? por donde estan? gracias..

Hola yo veo normalmente a una chica que se pone más o menos donde la piscina, al lado del campo de futbol de tierra donde se pone la plaza de la comarca en ferias. Bastante guapa aparentemente, pero no se si es la que tu dices ya que no he estado con ella. he pasado sobre las 19:00 algún dia y ya estaba alli

kurita 09-02-2011 13:00

Rubia rusa ojos azules y complaciente
 
hoy he estado echando un vistazo en mundo anuncio y me he dado cuenta de uno que falsea las fotos y que señalo a continuacion pues una chica ha defendido como suyas y reales las fotos de este enlace

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

ME PARECE VERGONZOSO LO QUE HACEN ALGUNAS PONIENDO FOTOS DE OTRAS

y es verdad, en talavera muchas son asi: o bien falsean las fotos y claro luego vas y se quitan las ganas de sexo y de todo o bien mienten sobre sus datos como por ejemplo sara malagueña que es alicantina u otras chicas sudamericanas o rumanas que dicen ser españolas.

pero tambien es verdad que luego hay otras como Sara madurita española o Jeny supermodelo que son autenticas como ellas mismas y que merecen la pena ir a visitar porque todo es real en ellas: su apariencia fisica, su morbo, su personalidad,...vamos que me las follaria otra vez y no voy a pensarmelo demasiado porque me gustan que no me engañen

un saludo :TFR15

rober999999999 09-02-2011 22:38

bueno , esa es rusa y la verdad que tb esta buena, yo digo unas que se ponian mas bien en los aseos publico enfrente de la fiaga, estas son rumanas y la verdad es que esban muy buenas, sabeis si la rusa esta que se pone enfrente de la piscina lo hace bien? como lo hace?? cuanto cuesta ?? habladme un poco de esta chica...

anakin.vs.yoda 12-02-2011 21:16

Lo de picajosa te lo explico yo. No es que sea mala ni nada, la tia es muy maja, pero he estado 4 veces con ella:
- 2 se ha puesto a llorar contandome sus penas y experiencias traumáticas, lo cual le quita a uno las ganas de todo
- 1 se ha puesto a contarme lo que le hacen los demás, a pesar de decirle que no me lo contara, y se tiró media hora de cháchara contándomelo, luego me reprochó que estuviera 45 minutos con ella, y solo le pagara media hora, cuando se estuvo contandome historias 30 minutos.
- en 1 ha sido un maquinón.... la razón por la que he intentado volver varias veces.

Dicho esto, aclarar que la tia es maja, se implica y es buena persona y te trata genial, pero personalmente, si pago por sexo es para no aguantar niñerias, para eso, me voy a la radical de torrijos el finde que tienes lo mismo y no pagas.

Espero haber aclarado dudas.
Saludos.
Cita:

Iniciado por kurita (Mensaje 483599)
hola a todos,que tal? he leido suficiente de antes y de ahora. por lo que habeis puesto de sara meloncon jamon, garbanzotoledano, jenda y otros, me he animado a ir a ver a sara. creo por vuestros comentarios que es excepcional sexual, fisica y personalmente y precisamente es lo que buscaba. ya os contare
un saludo y graciarp a todos

ah, me podeis explicar lo de picajosa, infantil, y warra aquellos que lohabeis dicho? por que pensais que esta mujer es asi?


melonconjamon 12-02-2011 23:13

Michelle
 
Saludos.

Probé a michelle del 605568365 y recomendable. Simpática, guapa, agradable y tranquila. Si bien el piso es cierto que no es muy pallá la experiencia ha sido buena. Buena montada y mamadita, para mi con todo esto mas que suficiente. Y es cierto, en persona mejora a las fotos, cosa que curiosamente ya sabemos que suele ser al revés. Aquí tenéis un anuncio por si queréis mirarlo.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Y gracias por la ayuda :happy7:

Cierto, las tetas de sara son para recordar, muy adecuadas para cubana, una jinete estupenda. Lo mejor es probarla :)


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:33.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum