Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Talavera de la reina (https://spalumi.com/f216/)
-   -   talavera (https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html)

amiquemelachupen 11-06-2010 19:18

Re: talavera
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Guachipina pe la c/ Valdivia. Jajwejejejej esta es la que sali corriendo

Liz sigue el link y llama.

Las chinas de la zona tinajones.... Un poco feas pero se dejan hacer de todo. El ultimo dia a una que se hace llamar coreana la meti la lefa en el ojo.

Te hacen masaje y esas movidas pero yo paso. Me la zumbo me corro en su cara y me voy pitando. El piso es lo peor y hace un calor que flipas. Pero si me pesan los huevos no hace falta llamar primero. Llegas pagas 40€ te la zumbas y te vas jajajajaj que para cariños ya tengo mi novia.

mentamen 11-06-2010 19:33

Re: talavera
 
¿ A qué cihinas de zona tinajones te refieres ? Da algún dato como teléfono , dirección lo que cobran , servicios que hacen etc....

mentamen 11-06-2010 19:35

Re: talavera
 
Perdón por lo de ( cihinas ) quería decir chinas.

amiquemelachupen 11-06-2010 19:46

Re: talavera
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿Sabeis algo de esta?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
estas son las chinas. De japonesas nada, ni de coreana como dice ella. maduritas pero buenos cuerpos. Hay dos y 1 mamasan

melonconjamon 11-06-2010 19:56

Re: talavera
 
Uj!... no sé, el enlace que pones de liz es de julio del 2009, pero la "japonesa" que pones me convence, jeje

amiquemelachupen 11-06-2010 21:00

Re: talavera
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me interesa mucho saber sobre esta chica.

¿Sabeis algo?

melonconjamon 13-06-2010 23:15

Re: talavera
 
Recomiendo esta, no ha estado mal :)


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fox75 14-06-2010 18:15

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por amiquemelachupen (Mensaje 518423)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Me interesa mucho saber sobre esta chica.

¿Sabeis algo?

Yo he llamado, pero no estaba en Talavera, me dijo que a lo mejor se iba a Toledo. Vocecita de chija joven, no recuerdo cuanto era la media hora porque no la entendí, pero la hora es 120€

melonconjamon 14-06-2010 22:59

Re: talavera
 
¿Podriais comentarme algo sobre este piso? creo que es el único que no conozco, aunque los visito poco (asunto de pelas) y voy rotando.

Está en portiña del salvador, unos me han dicho que pasable y otros que de puta pena y caro....

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fox75 15-06-2010 01:15

Re: talavera
 
Esta chica que se llama Patricia,¿que tal?,¿alguien ha estado con ella? Recibe en Portiña del Salvador

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

PEDRITO1971 17-06-2010 09:27

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 519705)
Yo he llamado, pero no estaba en Talavera, me dijo que a lo mejor se iba a Toledo. Vocecita de chija joven, no recuerdo cuanto era la media hora porque no la entendí, pero la hora es 120€

HOla te cuento resumida mi experiencia.

La tal Jessy, no es como dice en sus anuncios. Es pequeñita 1,55-1,60m. mas o menos, con escaso pecho y sobre todo un gran problema con el tiempo, esta chica confunde media hora con 20 minutos escasos incluyendo el tiempo de subir hasta el piso (un 4º sin ascensor). Luego su maxima preocupacion es conseguir extras por todo, por frances sin, por griego, etc. Se queja continuamente del tiempo "termina ya!!!", "el tiempo se ecaba" vamos y encima me dejo a medias con lo tube que al final irme al hey a terminar la historia, con un cabreo de mil demonios, no sin decirle antes que habia perdido un cliewnte. Para mi no es muy recomendable ya que cobra mas de lo habitual y encima no se lo gana. Sin malos rollos, es para informacion de los posibles clientes. Yo no repitire.

melonconjamon 18-06-2010 20:14

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 519958)
Esta chica que se llama Patricia,¿que tal?,¿alguien ha estado con ella? Recibe en Portiña del Salvador

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Bueno, pues te aclaro por mi experiencia: Al Final me dió por conocer el piso (en mala hora) y alli encontre a patricia, chica guapa que ya me había cepillado en pedro de valdivia hace un tiempecito (con otro nombre, no recuerdo cual usaba). La chica es guapa, pero es lo mismo que acostarte con una muñeca hinchable, un puro fardo, sin movimiento alguno y aburrida de veras, con esto que te he contado , como imaginaras, no entré. En el piso también habia una chica negra, brasileña,muy flaca bastante vulgar y una vieja de mamasán. Naturalmente al ver el percal me di la vuelta, diciendo que no me interesaba, cuando !cágate!, se ponen tan pesadas que casi me obligan a entrar.... el piso en sí es muy cutre....


Y ahora viene lo bueno,investigando un poco despues (con el telefono y con mundoanuncio) parece que trabajan dos y la mamasan no estoy seguro y se anuncian con seis nombres (aparte del del piso) números de telefonos y fotos. Son marta, maite, victoria, patricia, sandra y lorena como muestra os pongo estas que se nota claramente que son la misma (marta y maite)

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Total, que al final fui a relajarme a pio XII, que sin ser gran cosa nunca he salido decepcionado. Los precios que pedian en portiña por teléfono son 60€-media hora/ 100 hora. Mal está el asunto en talavera.

PDP: no se si habían mas chicas, en todo caso no las vi o no estaban o no existían.... Otra chica que me ha funcionado bien es nuria, de la plaza de los tinajones, la chupa de la hostia.....

fox75 19-06-2010 09:14

Re: talavera
 
Joer gracias melonconjamon, tus aportes estan levantando el hilo.
Esta Nuria tambien me habia fijado en ella, junto con Jessy y Patricia, las que descarto ya.
¿Nuria es guapa de cara?, en la foto el cuerpo parece estar bien, ¿es la foto real?

Moterox 19-06-2010 13:37

Re: talavera
 
Buenas,

alguien sabe algo de este piso?? chicas, precios.......no parece tener mala pinta pero por lo que he leido por aqui en Talavera parece haber poco, caro y sin calidad y como acabo de volver a Talavera estoy aun un poco perdido. Muchas gracias a todos por los aportes, son muy utiles para no tener malas experiencias, gracias

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

melonconjamon 24-06-2010 01:37

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 522252)
Joer gracias melonconjamon, tus aportes estan levantando el hilo.
Esta Nuria tambien me habia fijado en ella, junto con Jessy y Patricia, las que descarto ya.
¿Nuria es guapa de cara?, en la foto el cuerpo parece estar bien, ¿es la foto real?



Bueno, no es una modelo, pero no es desagradable de cara :), en las fotos sale un poco mas mejorada, pero es real y vale la pena....

En cuanto a moterox le puedo decir que las de wendys están en pedro de valdivia y el precio solía ser bueno (40 o 50), ahora no se que hay allí por que creo que han cambiado de chicas, pero sus fotos suelen ser reales... tendre que dar una vuelta, pero yo estoy intrigado para la proxima vez con esta ¿alguien sabe algo?


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Parece ser muy buena para ser verdad


Por cierto que mal esta talavera, de las que se anuncian en mundoanuncio creo que el 70% de los anuncios son del piso ese de portiña, y ya conté lo que había, pero si todas esas chicas son reales, mas que un piso putas debe parecer un corral, pero me huelo que se ponen varios anuncios con distintos nombres y teléfonos, a menos que estén amontonadas como ganado

mentamen 25-06-2010 09:07

Re: talavera
 
No sé , no sé ....lo de la lolita de puerta de cuartos me suena a foto falsa.....

amiquemelachupen 26-06-2010 19:10

Hola a todos
 
Bueno os voy a contar.

Solo dos experiencias.
A esta fui por recomendacion del mismo amigo que me recomendo a liz, (tambien mariana). Asi que me esperaba algo parecido. bueno la tronca no esta mal, la sobra algun kilillo, pero vale. Se hizo la estrecha con el griego, al final pase no hacia mas que quejarse. No demasiado implicada, mi colega dice que la pillaria en mal momento. Me dijo que el frances no en la boca, pero como haciendome el tonto... Hay que me corro en tus tetas... jejejej pammm diana casi se atraganta. 50 pavos no repito

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

La tal jessica...
Bueno confieso que eso de tirarme una española despues de tanto exotismo me molo.
Ella lo vende. 80 eurazos completito media hora. Yo no tuve problemas, pero es cierto que yo soy un tio rapido. Pequeñita poca teta, casa chunga, higiene dudosa en cama y lavaito.
Chupada escasa, y corrida en las tetas, a esta no la engañas.
No repito, pero si estas harto de panguanitas puedes dar por el culo a una madrileña, que eso es cierto. La costaba pero al final entro, y como es pequeñita mola darla por el culo. Mi polla no es muy larga pero es gorda y las duele. Eso justo es lo que mas me pone.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

mentamen 27-06-2010 10:01

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por Moterox (Mensaje 522336)
Buenas,

alguien sabe algo de este piso?? chicas, precios.......no parece tener mala pinta pero por lo que he leido por aqui en Talavera parece haber poco, caro y sin calidad y como acabo de volver a Talavera estoy aun un poco perdido. Muchas gracias a todos por los aportes, son muy utiles para no tener malas experiencias, gracias

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

¿ Alguien ha catado a la rubia de la foto que está de espaldas,sentada en la silla ?
Tiene muy buena pinta.....

xicotalaverano 28-06-2010 19:42

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por melonconjamon (Mensaje 524638)
Bueno, no es una modelo, pero no es desagradable de cara :), en las fotos sale un poco mas mejorada, pero es real y vale la pena....

En cuanto a moterox le puedo decir que las de wendys están en pedro de valdivia y el precio solía ser bueno (40 o 50), ahora no se que hay allí por que creo que han cambiado de chicas, pero sus fotos suelen ser reales... tendre que dar una vuelta, pero yo estoy intrigado para la proxima vez con esta ¿alguien sabe algo?


[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


Parece ser muy buena para ser verdad


Por cierto que mal esta talavera, de las que se anuncian en mundoanuncio creo que el 70% de los anuncios son del piso ese de portiña, y ya conté lo que había, pero si todas esas chicas son reales, mas que un piso putas debe parecer un corral, pero me huelo que se ponen varios anuncios con distintos nombres y teléfonos, a menos que estén amontonadas como ganado


Buenas tardes, acabo de estar con esta chica y de cuerpo no esta mal pero no es guapa de cara y en cuanto al servicio deja mucho que desear no besa no se deja tocar ni coño ni tetas la come con condon y esta pendiente de reloj.No repetiria nunca,Otra mas para no repetir.

amiquemelachupen 30-06-2010 19:12

Re: talavera
 
La tal nuria esa de los tinajones; Si es cubana, si es jovencita, si es simpatica.
Pero ese cuerpo de las fotos lo tendria antes de comerse 8 cochinillos seguidos.
Golda mi amol. Puaf me quito las ganas, no se ni como me la tire.
Si me ponen una chica entradita avisandomelo lo mismo hasta lo disfruto. peros te ponen semejante pivon en las fotos y luego decepciona

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fox75 07-07-2010 17:49

Rebeca
 
Que sepais que Rebeca la alicantica vuelve a estar otra vez por Talavera.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Creo que habia alguien por ahi interesado.
Está bastante buena si te gustan las tias grandes y con unas tetas de infarto.
Fotos 100% reales, verificado

Moterox 14-07-2010 17:33

Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 397130)
Que sepais que Rebeca la alicantica vuelve a estar otra vez por Talavera.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Creo que habia alguien por ahi interesado.
Está bastante buena si te gustan las tias grandes y con unas tetas de infarto.
Fotos 100% reales, verificado

Que pena que no me dio tiempo a probarla, cuando llame el domingo me dijo que era el ultimo dia y con el lio del mundial.....jajajajaja.

Por cierto, alquien ha estado o sabe algo de esta mujer?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

no tiene mala pinta y parece simpatica

mentamen 14-07-2010 19:48

Cita:

Iniciado por Moterox (Mensaje 399340)
Que pena que no me dio tiempo a probarla, cuando llame el domingo me dijo que era el ultimo dia y con el lio del mundial.....jajajajaja.

Por cierto, alquien ha estado o sabe algo de esta mujer?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

no tiene mala pinta y parece simpatica

No sé,no sé...pero por las fotos me parece ( a lomejor me equivoco ) que es una madurita que antes estaba , como alrededor de mes y medio , en Portiña del Salvador.
Es posible que haya cambiado de sitio.....

Moterox 14-07-2010 20:36

Cita:

Iniciado por mayol (Mensaje 399425)
No sé,no sé...pero por las fotos me parece ( a lomejor me equivoco ) que es una madurita que antes estaba , como alrededor de mes y medio , en Portiña del Salvador.
Es posible que haya cambiado de sitio.....

Puede ser porque las fotos ya me suenan, otra que tampoco cate jajaja,sabes algo de ella?? muchas gracias mayol

alrico 14-07-2010 21:45

yo la verdad que al ver las fotos de rebeca me e kedao loco, nose si se iría al final, ya que vi mas fotos suyas diciendo que se iba, y seguia atendiendo, seria para que fueras ese mismo día. "marketing" jeje

haber si mañana intento ponerme en contacto con ella.

alguien puede contar alguna experiencia con ella??

amiquemelachupen 16-07-2010 20:23

Lo intente
 
Pero Esta chica esta siempre comunicando, y cuando lo consigues esta ocupada. Me refiero a Sara.
Quien entre primero que cuente que cuente.

Yo fui a las chinas que la chupan muy bien pero no vuelvo ya me conocen. Es que es practico. Tambien fui al piso de portiña del salvador... Mejor te haces una paja... Jejejjejje me pusieron una peli porno de los 70 jajajajajaaj

mentamen 17-07-2010 07:53

Cita:

Iniciado por Moterox (Mensaje 399450)
Puede ser porque las fotos ya me suenan, otra que tampoco cate jajaja,sabes algo de ella?? muchas gracias mayol

Hola Moterox, la tia esa se nota que tiene muchas tablas, la chupa bastante bien, yo me la follé por detras se mueve bién y tiene un buen culo para agarrarte. Pero para mi bastante mecánica como casi todas las lumis maduritas y con oficio.

Moterox 17-07-2010 11:29

Cita:

Iniciado por mayol (Mensaje 400423)
Hola Moterox, la tia esa se nota que tiene muchas tablas, la chupa bastante bien, yo me la follé por detras se mueve bién y tiene un buen culo para agarrarte. Pero para mi bastante mecánica como casi todas las lumis maduritas y con oficio.


Gracias Mayol, yo la verdad que me decepcione un poco el jueves cuando despues de mil intentos me lo cogio y me dijo que no podia porque estaba enganchada a supervivientes jajajaja

mentamen 18-07-2010 09:26

Perdón por la pregunta pero debo ser muy torpe porque no escuentro el teléfono de las chinitas que dice ( Amiquemelachupen ) Lo podeis poner ¿ Por favor ?

alrico 20-07-2010 00:15

aki tienes. creo que son estas. 680721668

quemelachupen 13-08-2010 19:50

esto esta parado
 
Monica avd fco aguirre. Culo potente unos 35 años buena chupada.
El piso muy chulo nuevo y limpio ¿por que ninguna pone el aire acondicionado?

Amanda pso del cementerio. No me deja correrme en su boca, un poco gorda, asi que use sus tetones para una cubanaza. la chupo a pelo bastante bien. Lo que pasa es que ultimamente estoy muy salido no aguanto ni 5 minutos me corro rapido.

Menudo negocio tienen conmigo.

fox75 16-08-2010 18:16

Cita:

Iniciado por quemelachupen (Mensaje 410800)
Monica avd fco aguirre. Culo potente unos 35 años buena chupada.
El piso muy chulo nuevo y limpio ¿por que ninguna pone el aire acondicionado?

Amanda pso del cementerio. No me deja correrme en su boca, un poco gorda, asi que use sus tetones para una cubanaza. la chupo a pelo bastante bien. Lo que pasa es que ultimamente estoy muy salido no aguanto ni 5 minutos me corro rapido.

Menudo negocio tienen conmigo.

Si vais al piso del cementerio entrar con Samantha, que esta bastante buena y lo hace bastante bien. Lo peor que tiene es la cara, no es fea, pero tiene rasgos muy brasileños, que seguro a más de uno le encantará.

JOSELU2 25-08-2010 08:56

Totalmente de Acuerdo. Samantha de cuerpo un 10, pero la cara como que no. Hay una niña rubita de 19 añitos que está muy buena y que la chupa muy bien sin.

Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 411535)
Si vais al piso del cementerio entrar con Samantha, que esta bastante buena y lo hace bastante bien. Lo peor que tiene es la cara, no es fea, pero tiene rasgos muy brasileños, que segura a más de uno le encantará.


fox75 25-08-2010 09:44

Cosas nuevas
 
Estas dias parece que en Talavera hay chicas interesantes:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
En C/ Progreso

Alguna de las tres cato seguro, no se si a Tania o Andrea, ya os comento si lo hago.
Si alguien lo ha hecho ya, que comente, please

callejeroputero 25-08-2010 16:50

Yo he probado a la q pone q es chile, q alfinal m dijo q era paraguaya pero q habia puesto q era chilena en el anuncio porq no habia por la zona y daria mas morbo, la chica es muy guapa, tal y como viene en la foto, es un poco timida, no la chupa muy bien a pelo pero luego folla bien, la q m quede con ganas de ver fue la tailandesa, si alguien la prueba q diga algo.

fox75 27-08-2010 09:38

Visité a Tania, que por cierto solo estará hasta el lunes.
Me pareció muy joven, le pregunté la edad y me dijo que 22, a mi me da mal rollo que parezcan niñas.
El caso que es muy guapa y da muchos besos.

fox75 27-08-2010 13:03

Andrea
 
¿Seran las fotos verdaderas? No se,no se......¿Alguien tiene alguna info?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

quemelachupen 15-09-2010 14:00

Experiencia en Portiña del Salvador. Ni de coña son las de la foto.
Una sudamericana 50tona gordita, que al final me molo mucho su mamada; Eso si con condon.
Tambien la aconpaño otra con pinta mulata, fea, que no hablaba.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Ultimamente me ha dado por que me la chupen dos tias a la vez. Un poco mas caro, pero joooooder que exceso. Solo he probado estas dos pero voy a seguir uscando otras opciones.

¿teneis alguna recomendacion al respecto?. ¿Algun truco negociativo?. ¿Sabeis algo de este anuncio?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

¿y de este?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

¿y de este?

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

EXTINTOR 20-09-2010 16:18

Hola a todos.
Después de muchos paseos he podido localizar a las chinas que estaban antes por Tinajones.
Ahora se encuentrar en un piso enfrente de los jardines del Prado. Se anunciaban con un nº de móvil que les han robado y ahora usan este otro 666144356.
Sólo tiene 2 chicas, pero son excelentes. Ya os contaré.
Cobran 40 euros y la más delgada es una máquina.
La madame es buena gente, pero muy seria.

EXTINTOR 22-09-2010 10:39

Hola de nuevo. Necesito que alguien me indique para contactar con alguna madura pseudolumi en Talavera y que merezca la pena. Quiero probar de todo.
Mi experiencia con la china que cito más arriba fue bastante satisfactoria.
El piso es grande y está bastante bien. La higiene es correcta, dentro de la habitación hay un baño con ducha y te ofrecen listerine. La chica te lava y se lava ella.
Luego Una vez entrada en faena la más delgada es una fiera, por cierto se corre con una facilidad pasmosa ( en 30 minutos se puede correr 2 veces ) en cuanto le frotas los bajos con la mano.
Folleteo mecánico pero con ganas, no mete prisa y busca que tu disfrutes.
Le cuesta besar, pero termina metiendo lengua. No te niega el culo.
Precio 50 euros media hora, para el griego le tuve que soltar 10 euracos a la china, no a la madame.
Espero respuesta.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:35.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum