Re: talavera
Cita:
|
Re: talavera
hola... el telefono de las chica del de frente al dia... llendo para los tres olivos.. lo saque de mundo anuncios... o alguna pagina de esas.. ella pone un foto.. y tiene pelo rubio y sale completamente de espaldas. con un parche en la nuca, que le cubre un tatuaje, ropa interior blanca... no se que mas deirles busque el anuncio pero no lo encuentro....ahy no me atendieron mal.. me trao muy bien la chica no miro el reloj ...sin prisas... posturitas... pero eso.. que ... bueno que ya hablamos suerte
|
Re: talavera
a por fabor perdonenme pero estube con la chaiquita que es camarera....pero no me autoriso a dar el telefono lo siento.., es para que no me sigan mandando privados
|
Re: talavera
Cita:
Un saludo a todos |
Re: talavera
Cita:
Salu2. |
Re: talavera
pires .... no me molesta lo que pones... al contrario .. me es indiferente.. solo que si no me deja dar el numero....sera por algo....es opcion de ella.... no mia, no puedo decirtemas nada.... si crees o no crees eso y no entra en mis planes... venga suerte
|
Re: talavera
Malakias a mi me importa menos aun,creeme,pero menos me importa quien te da el telefono o no,quien te regala un flor pa tu cumple!solo me importa la informacion valida,no que uno se itre la pastilla conque una puta le de un telefono solo para el!tu veras.
|
Re: talavera
y si realmente no te importa por que no dejamos asi... que sigamos hablando de eso.. no va cambiar nada...almenos eso creo yo...
|
Re: talavera
hey tio muchas gracias por la info! yo todavia no he podido ir..pero si q tengo ganas...y unas contractruras q te cagas...haber si me quitan la tensión...jajja bueno q siga fluyendo la info y dejaor de faroles XD un saludo a todos! venga q esto se esta poniendo un poco bien!q ya hay mas mensajes y eso!!
saludoss a to2!! |
Re: talavera
el otro dia fui direccion el barrio santa maria... para ver si era verdad lo de las chicas...si hay dos.. una bajita y otra un pockito a alta...son rumanas..no pasan los 30 ..mas o menos...la mas alta hable con ella...y me pidio 30, por 20 nos metimos en el descampado....pero, pedia mucha rapides...no se dejaba tokar mucho, la chupa tararenado jaja encerio hee......supongoq eu por 20 euros es lo que hay... pero bueno....solo por dar algunos de talles
|
Re: talavera
hola chicos aki les dejo el enlace de la chica que esta en frente del dia... llendo hacia los tres olivos...yo estube con ella me trato muy bien simpatica pero eso.. no es una modelo..es rellenita... no esta pendiente del reloj....el lugar bueno...esta ella sola.. pero dle lugar no se peude decir mucho...cama y listo...bueno venga.. saludos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: talavera
¿Que pasa? Estais aletargados por el frio o todavia con resaca de la navidad?
Por lo menos Feliz Año Nuevo. |
Re: talavera
hola el anuncio antes citado (soy maite y necesito muxo dinero - Toledo), es cuando menos incierto, les cuento, llame hece unos dias y hable con maite y quedamos en una hora mas tarde, por telefono todo correcto.Me da una direccion en la avd. pio xii, 67 y cuando llamo para decir que estoy alli me da otra direccion c\ san esteban, 3. esto me mosquea bastante pero despues de preguntarle que si era la de la foto, (a lo cual me responde que si), me presento alli y sorpresa¡¡¡. no solo no esta ella, sino que solo hay dos chicas (no las tres que me dijo al principio), y son una rumana pequeñisima, gorda y fea y otra madurita en la que apenas me fije. Pregunto por maite y respuestas esquivas, pregunto que si la pueden avisar y si no tarda demasiado la espero y de nuevo repuestas evasibas. Total, que escape como pude y no vuelvo a llamar a la tal maite. En fin que me hicieron perder mi tiempo y al final termine en el joy donde por lo menos aprobeche el tiempo mejor. Espero que les sirva para evitar perder el tiempo.
|
Re: talavera
Ayer me pasé por la calle San Isidro Nº 6 5ª B. Cuando la llamé parecía simpática pero cuando
fuí ¡ Por Dios ' ¡ un Orco ¡ fea,gorda con michelines,un 0 en implicación en resumen Fatal. cobra 30 €,por eso fuí por lo barato pero no merece la pena.Lo dicho para mí UN ORCO. ¿ Es que no hay tias buenas en Talavera y que se impliquen?. |
Re: talavera
yo estoy con esa chica maite....es muy parecida a la foto....la verdad...me cobro 40 euros y no miro el reloj...pero cuando yo fui...no avia nadie mas.. yo fui al meido dia...pero de esto ya hace un tiempo hee largo..ahora estoy en el paro.. asi que me privare de caprichos.... bueno venga suerte
|
Re: talavera
ayer por la noche pasé por la rotonda de Pedro Durán y habia una chica nueva,no pude parar
ya que tenia un compromiso ¿alguien puede dar información ? ¿También de la que se pone en la churreria al lado de la cruz roja ? |
Hay algo decente en Talavera?
Estuve bastantes años intetando encontrar algo interesante en Talavera pero ante tanto fracaso terminé emigrando a Madrid donde la cantidad y la calidad son bastante superiores. La cuestión es que me he desligado tando de Talavera que en estos momentos no se ni lo que hay, ¿ me podríais indicar si es lo de siempre o en cambio hay algo interesante?
Postdata; si que hubo una tia acojonante una vez, estaba en el bloque de Francisco Aguirre que da para la piscina municipal, media aproximadamente 1,6, morena , muy buenos pechos, piel muy suave, muy guapa e implicadisima, lastima que por aquel tiempo fuera un aprendiz de lumis y no la parovechara como hubiera merecido. |
Re: talavera
hola a todos, ayer estube con 2 rusas en c/san juan bautista 7, tel 639 042 641, son dos rubias maduras (unos 40), grandotas y gordas, simpaticas, total que me iva a pirar cuando me proponen estar con las 2 por 60 € y yo que se me dio morbo y me quede, en general bien aunque no hacen griego ni frances natural, luego tampoco se hacen lesbico pero son majas y estubimos cerca de una hora. Yo no volvero porque no son de mi tipo, pero por el precio que cobran y como se portan no esta mal. Ya os contare la proxima.
|
Re: talavera
que bie no pedro es la crisis... que tambien se nota en el sector....yo me estoy pensando hacer un visita a lucia en madrid...creo que va merecer la pena.. y muhco... aki en talavera es imposible encontrar algo parecido....o si alguien sabe algo...que pase le dato...bueno parece uqe esto empiesa afuncionar de nuevo.....me pasare mas seguido.....
|
Re: talavera
yo a la chica de la churreria no la vi mas...siempre los finde me doy una vuelta auque sepa que no voy a parar... para mirar un poco detras de ferial....soy un poco miron....pero a la chica de pedro duran.. si que no la vi nunca.....bueno si laves de nuevo da un poco de infomacion....
|
Re: talavera
Sabeis si hay chicas del este por talavera? Es que por mas vueltas que doy no encuentro.
|
Re: talavera
oye alguien comentaba por el ferial, por ahí se suelen poner?? nunca las habia visto concreta un poco más donde porfa
|
Re: talavera
Malakias, dame algun dato sobre lucia ya que yo lo que estoy buscando es una tia que este bien no solo de fisico sino tambien de implicacion ya sea en madrid o donde sea, ya que lo unico que encuentro por aqui es de segunda division o incluso peor. Gracias de antemano.
Para todos espero que esto siga poco a poco con mas comentarios, aunque sean como los mios de total principiante, ya que yo creo que lo importante es intercambiar datos y opiniones. |
Re: talavera
Cita:
Si quieres catar (para mi gusto) a la mejor de todos los tiempos, ya te estas dando prisa que se nos marcha en febrero, no es otra que Leticia Blonde, fisico impresionante, muy guapa, tetas (operadas) inmensas, culo de impresión, simpatiquísima e insuperable en implicación. Como mas vale una imagen que mil palabras, la puedes ver en el siguiente enlace: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ahora, si no te coge el teléfono, que por otra parte será lo mas habitual, enviale un mensaje, ella reponde siempre. ...y si no te gusta Leticia, tienes a Veronica brasileña, María G................................................................................... Suerte |
Re: talavera
Denja , machote todo lo de madrid está muy bién , pero déjalo para madrid que ya tienen
un foro que dá envidia y ya quisieramos , lo que nos importa es talavera y lo que aquí ocurre solo hace falta mas participación y comentarios de foreros de esta bendita ciudad. Aunque algún comentario sobre experiencias en Madrid , que lo tenemos a tiro de piedra no está nada mal que se publique. |
Re: talavera
hola gente, aki les dejo las fotos de lucia.. esta en la zona de plaza castilla, [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
bueno .. esta claro que es una madurita....pero ami me encanta, esta claro que la edad no tiene nada que ver... la estube siguiendo en el foro... y sobran detalles de su trabajo...muy implicada, educada, limpia...que mas...bueno...que yo ire en cuanto pueda ya.. que ahora mismo estoy en crisis.. jajaja, bueno gente suerte y seguimos hablando |
Re: talavera
Cita:
Cita:
Buenas mayol, no se si te habrás dado cuenta que estaba contestando a PEDRITO1971, además no creo que con 20 mensajes editados estés para dar lecciones de lo que se puede hablar o no. Saludos |
Re: talavera
si hay que ir se vá , pero ir pa na ,es tontería
|
Re: talavera
no nos liemos.. aver si encima de ser pocos....bueno el tema es que..si hay que ir se va... y listo, el que no ... tambien esta de puta madre...lo que pasa es que la realidad es que aki en tala.....no encontramos la misma calidad...y quisas invirtiendo menos dinero, salgas realmente satisfecho.. que al final es lo que buscamos todos....., pero igual yo de apoco estoy tratando de dejar esto.. pero de apoco... almenos lo intento pero siempre caigo de nuevo.....la lumis me causan morbo....pero bueno gente .. que tengan buen finde
|
Re: talavera
Gracias por la informacion, para mi es muy importante la opinion de los compañeros del foro, y la verdad es que coincido en que en talavera es dificil (por lo menos para mi) encontrar algo de buena calidad, y si al final lo que queda es desplazarse, pues por lo menos ir con bastantes posibilidades de encontrar lo que buscamos y sin engaños (como fotos trucadas o no reales, falta de implicacion, etc.). Para mi tambien seria ideal que en talavera tuvieramos unas chicas guapas, limpias, implicadas, etc. pero si no lo hay o no lo encuentro, cualquier sitio puede ser bueno y si en lugar de vez en cuando es una vez al mes, pues al menos que hacertemos.
Ya os ire contando. Buena suerte a todos. |
Re: talavera
al final me fui.... aki les dejo un poco detallado como me fue todo
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: talavera
el otro dia me pase por la entra de donde ponen el mercadillo, aveces hay una yonkys, pero el otro la otra noche me encotre con una chica rubita bajita delgada, no parecia enganchada ni nada...estab ella sola...y por curiocidad pare, me pidio 30 euros por todo...pero solo pare por curiocidad.. no se, ami ese certor me parece un tanto peligroso, que no quiere decir que los demas no lo sean, pero bueno....
|
Re: talavera
yo creo q tb he visto a la chica rubia esa bajita y delgada...pero hace muuuuuuuuuuuuuucho y solo la vi una vez...
era como"muy niña" no se, tenia 19 años creo(o eso decia claro...)jejeje bueno aqui os dejo un telefono de una japonesas en talavera, llame el otro dia para vcer si estaban y si q me cogieron el telefono, medijeron donde era pero la verdad no me acuerdo... bueno aqui está JAPONESAS TALAVERA: 666 24 11 97 y un anuncuio en el periodico un poco raro_(casada, quiero sexo sin compromisso o algo asi): CASADA SEXO: 905 88 93 06 abr si contais mas cosas un saludo! x cierto, he pasado unas cuantas veces direccion barrio santa maria y esa zona y no he visto a ninguna chica, sabeis algo? |
Re: talavera
[QUOTE=TattooXao;275807]yo creo q tb he visto a la chica rubia esa bajita y delgada...pero hace muuuuuuuuuuuuuucho y solo la vi una vez...
era como"muy niña" no se, tenia 19 años creo(o eso decia claro...)jejeje bueno aqui os dejo un telefono de una japonesas en talavera, llame el otro dia para vcer si estaban y si q me cogieron el telefono, medijeron donde era pero la verdad no me acuerdo... bueno aqui está JAPONESAS TALAVERA: 666 24 11 97 y un anuncuio en el periodico un poco raro_(casada, quiero sexo sin compromisso o algo asi): CASADA SEXO: 905 88 93 06 El de casada quiere sexo es un engaño seguro y el de japonesas......., el de japonesas, ¿alguien tiene mas informacion? |
Re: talavera
yo fui al piso de las "japonesas", y realmente son chinas. Chinas normalitas es decir con poco pecho y feillas (por lo menos para mi gusto), hablan mal español, cuando llame pregunte que cuantas eran y me contestaron que tres y al llegar solo salieron dos ya que la tercera no quiso salir porque hacia frio, cosa esta ultima cierta ya que el piso es un piso viejo sin calefaccion, (aunque intentaban solucionarlo con un calefactor portatil). Bueno al grano que una tendria sobre los treinta y tantos, la otra algo menos (esta se hace llamar eva), ya que estaba alli (con el calenton) y puesto que no habia probado con una china nunca, decidi probar con eva (apesar de que me parecia fea), y acerte ya que me hizo una mamada sin que me pongo cachondo solo de recordarlo, por lo demas follando bastante sosita. En resumen no perdi el tiempo como me pasado con otras en talavera, aunque en principio no era ningun pivon ni mucho menos.
No se si repitire pero en general la chica esta mejor que el piso y todo lo demas. Por si os animais el piso esta en C/angel del alcazar edito el número para no dar "demasiada" información. |
Re: talavera
yo ya lei mucho de las chicas.. estas chicas....son las de la peluqueria, cuanto te piden....bueno igual puedo llamar jaja que gañan venga saludos
|
Re: talavera
salu2
conoci a una chica de talavera que trabajaba en toledo en un chalet se llamaba sofia y era enfermera... sabeis algo de ella? |
Re: talavera
fuuaa a saber... como no des mas datos... al menos por mi parte dificil.....
|
Re: talavera
Yo quería comentaros sobre barbara que se anuncia en Global-Castilla la mancha y creo que en la tribuna. cobra 30€ y es una pena de verdad. La tía despues de haverme lavado y lavadome ella, me hizo lavarme unas tres veces más porque decía que se le quedaba el mal olor en las sábanas. vamos que no repito. está en al lado de lo que era antes la discoteca KKO enfrente de la taberna el duende.
Ya os comentaré más sobre estás andandurías por la ciudad de la cerámica. Salu2 |
Re: talavera
Cita:
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:40. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum