Re: talavera
¿ Alguien sabe algo de la nueva peluquería china en la calle Marques de Mirasol ?
He visto que hacen masajes ¿alguien ha probado? ¿terminan con paja o francés? Ahora ho estoy en Talavera y no puedo ir a ver que pasa.¿ Algún valiente que vaya y nos informe? |
Aracely
Hola colegas, he visto este anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien la conoce, por favor. Gracias por adelantado. Salud, suerte y buen sexo. |
Re: Aracely
Cita:
|
melisa en cabañas de la sagra
el otro dia por cuestiones de trabajo me fui a cabañas de la sabra.. y ally quede con una chica norte americana...me daba morbo... no se.. mientras follabamos.. que me hablace en ingles jaja, y la verdad que esta mucho mejor en persona que en las fotos... se mueve muy bien... te baila un poquito... y le encanta follar en la silla....
aqui unos enlaces a las fotitos...a mi me gusta... pero bueno.... dijo que volveria a talavera...pero algunos dias esporadicos [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
samantha
He visto en mundoanuncio e a esta chica brasileña que tiene buena pinta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] ¿alguien sabe un poco más?, yo he llamado para informarme pero no me lo cogió. |
Re: samantha
creo haver leido en mundoanuncios que las fotos de samantha son falsas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Cita:
|
Re: talavera
gracias joselu2, me has librado de un mal rato, porque pensaba probar suerte
|
Re: talavera
Na para eso estamos.
Cita:
|
Re: talavera
hola quisiera que me diérais información de los ángeles club de talavera si existe en la actualidad y la dirección gracias.
saludos. |
Re: talavera
En la calle Antonio Torres pero no te lo recomiendo.
|
Re: melisa en cabañas de la sagra
Cita:
|
Re: melisa en cabañas de la sagra
Cita:
|
Re: talavera
Coño! que cojones tiene que ver Cabañas de la Sagra con Talavera??si esta a unos 80 km.En Talavera hay bastantes puti para postear,El Jake ,que tal la nueva direccion??el CAni, es de los mismos hay habia una tal Sakira paraguaya que estaba buena y cumplia de puta madre,las Golondrinas, hay unas rumanas que no estan mal,y dos brasileñas una se llama Samanta,que se porta muy bien,aqui habia una camarera colombiana de muy ver ,el otro dia estaba en el NEwCentro,en una disco guarridonga de dominicanos ,y en el Sacha,no se que habra ahora antes del verano habia una mora muy sexi.....
|
Re: talavera
Bueno, ahora parece que hay varias que pueden no estar mal
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Si al menos una de las tres fuera real......, pero ya sabemos que de las fotas a lo real va un mundo. A ver si me animo y llamo para investigar, aunque si alguno ya sabe algo de estas chicas, que comente que tal |
Re: talavera
Después de un tiempo ausente y sin acceso al foro vuelvo y me encuentro con esto, ¡¡¡ vaya participación que hay ¡¡¡¡ ¿ Esque nadie tiene nada que aportar ni contar ?.
|
Re: talavera
Buenas a todos: me gustaria saber si hay asiaticas, chinas, japos, que den masajes con final feliz.Si alguno sabe algo le pediria por favor que me diga algo. Tengo ganas de un buen masaje con final feliz.
Gracias |
Re: talavera
Cita:
definitivamente...., este hilo se ha ido a la mierda |
Re: talavera
quiero apartar mi granito de arena a esta sección muerta. Os quiero mostrar a jenny he estado con ella 50€ media hora y b60€ con griego incluido; es una maquia y es la de la foto.
Espero que la podáis aprovecha esta hasta la última semana de mes "creo". [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: talavera
jajajajajajajajajaja....estamos de cojones....resulta que escribimos dos y lo hacemos de la misma tia (iba a escribir un post sobre ella cuando he visto tu correo).
Bueno, voy al tema, UBICACION: en algún portal de la Portiña de San Miguel (en dos semanas estará en Patrocinio) CARA: 6 CUERPO: 8,5 BESOS: Con lengua pero superficiales FRANCES SIN: depende de lo aseado que sea uno y aun así, poco tiempo y solo la "puntita" BESO NEGRO: ¿pero que es eso? GRIEGO: me lo ofreció cuando ya me había corrido NACIONALIDAD: brasileña COMENTARIO: Como el otro día vi que se había muerto el hilo, decidí hacer una incursión en Talavera para fomentar las aportaciones. La chica esta bastante bien de cuerpo como se puede pareciar en las fotografías destacando unas preciosas tetas de serie, siendo su cara (que conste que no es fea) la que le "penaliza" para ser una tía cañón. Una vez metidos en faena decir que no se dejó tocar mucho, decía que sufría de "orgasmo precoz" (como yo, jeje) y que lo único que deseaba era que se la metiera para calmarla (yo la interpretación que saqué es que ella lo que verdaderamente deseaba es que el que tuviera el orgasmo precoz fuera yo), la cuestión es que me dijo que me relajara y que me iba a tratar como un rey...., así que dos chupaditas, la toco un poco y me dice que a follar, la vuelvo a tocar y me vuelve a decir que sigamos follando..., lo cual no hicimos mucho porque me fui como un mirlete con orgasmo precoz. CONCLUSIONES: Tiene un cuerpo fantastico, tiene una cara normal, la chupa poco y mal, no se deja tocar pero cuando te pones a follar se mueve de puta madre. Teniendo en cuenta lo que hay en Talavera o al menos lo que conocemos por las "numerosísimas" aportaciones que tiene el hilo, sin lugar a dudas, es para tirar cohetes o como dice JOSELU2, una maquina. |
Re: talavera
por cierto, se me olvidó decir que la chica se mostró en todo momento de manera agradable y atenta.
|
Re: talavera
denja, parece que aquí nadie sale de putis. Que somos tu y yo, los únicos pervertidos. No se como sigue funcionando esta sección de Talavera; nadie aporta nada. Un saludo Denja.
Salu2 |
Re: talavera
Cita:
|
Re: talavera
Yo estube el otro dia con la rusa que antes estaba en la C/ Juan Bautista de la Salle y que ahora está en la C/ Segurilla , creo. Fuí pensando que era otra Rusa diferente pero chasco total,Era la misma y lo mismo de mal.Aunque la chica pone interés. ¿Alguna recomendación y que no sean Orcos,viejas o gordas?
|
Re: talavera
Pero si es que en Talavera no hay nada, he visto un anuncio de una tal Samantha en Talavera y me ha dado por ir. De cuerpo pasable y pero de cara a mi no me ha gustado, aunque no era horrible. El polvo normal.
|
Re: talavera
Hace poco estuve en el Jake, que no conocía.
Era sábado y había nada más que tres o cuatro chicas. Subí con una que finalmente me resultó indiferente, pero lo que me pareció lamentable fue la habitación. Una cama pequeña, no funcionaba la luz roja, que a mi me pone el tema de las luces suaves. No había alfombra y la calefaccion la encendió la chica al entrar. así que había que ir al baño en pelotas y con los zapatos puestos. No había ni toalla ni el preceptivo rollo de papel para secarse... en fin, cutre total. No vuelvo. |
Re: talavera
El Club Jake,uno de los mejores hace unos años,ya es historia!!!!!!y se distinguia ademas de por haber buenas tias y variedad,por buenas habitaciones y limpieza,pero que vas a pedir de los dueños que se han quedado con el??lo mismo que el tor que tienen ,una puta mierda de puti
|
Re: talavera
Que razón tienes lo que a perdido este local me mola va mas con el otro dueño,su hilo esta muerto el ultimo en postear fui yo en agosto .
Saludos. |
Re: talavera
Mañana si puedo voy a probar a esta. Si sabeis algo malo de ella decidlo antes de que meta el churro. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Salu2 |
Re: talavera
Pues suerte pero eso de que las fotos son reales no sé yo....
|
Re: talavera
Bueno pues al final fuí a tirarme a esta chica. Si es la de la foto. Son 40€ 20 minutos 30 € 50 minutos y si no digo de lavarnos ni eso. Es muy pequeña y la chupa con y nada de griego. Mi experiencia la doy un 4 pelao; no me gustó.
Salu2 Cita:
|
Re: talavera
Cita:
|
Re: talavera
Gracias por la información Joselu al final no era la de las fotos no???
|
Re: talavera
Hola Denja, ¿podrias decirme donde la zona por tiene el piso o lo que sea? ¿es la de las fotos realmente?, me imagino (por lo que nos cuentas) que no merece la pena, pero a mi me da morbo y me gustaria que si puedes nos dieras mas detalles y asi decidir con mas argumentos.
por otro lado teneis razon en decir que en talavera no hay forma de encontrar nada apañao, pero si damos mas detalles por lo menos no tendremos tantas decepciones y esto lo digo yo que precisamente me cuesta un monton contar mis pocas esperiencias, pero lo ire haciendo poco a poco. un saludo. |
talavera
alguien sabe como esta el tema por talavera?
|
Re: talavera
parece que esta muy mal la cosa, yo la ultima vez estube con una rumana que se pone en los arcos del mercadillo en cuanto anochece, una morenita y me fueeeee fatalllll no la recomiendo.
|
Re: talavera
Cita:
Yo la ultima vez estuve en portiña de miguel y estaba bien al ganado, pero de esto hará dos meses, ahora no se si seguran las mismas |
Re: talavera
Bueno. yo he estado un monton de tiempo que no salia de putas... Pufff casi me reformo. Ahora me ha dado otra vez y os voy a contar mis experiencias.
Estoy bastante salido, asi que creo que podre aportar bastante |
Re: talavera
C/ Valdivia o algo asi.
Mucho cuidado; Hace menos de un mes estuve alli a zumbarme una tal Alejandra. Paraguaya, estaba muy buena, 40€ 20 minutos. Yo soy un tio rapido, con eso me basta. Polvo de tramite pero como estaba muy buena vale. No me dejo correrme en su boca, pero al final con lo de me corro en las tetas se lo enchufe a la cara, jejejejjeje no la gusto. Cuidado usan esa foto de alejandra con otros nombres y yo creo que no son sus fotos. La ultima ves una tal fernanda. Salvar a wally jajajajaj sali corriendo |
Re: talavera
Madurita que fui a ver por recomendacion de un foro.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Como la chupa... Beso negro y todo. No solo griego... Ademas se la mete duro. La tia es mayor con tripa... Pero como la das por detras jajajajjaaj por ahi esta bien Brasileña. Ademas de correme en su cara y boca juega con la leche y te sonrrie. te pregunta si ha cumplido expectativas... Si quiero tirarme un pivon no ire. Pero si quiero joder fuertre y como un marrano jo |
Re: talavera
Cita:
Interesante ¿en que piso está?, estoy salido hay y no que buscar...... |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:00. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum