Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Talavera de la reina (https://spalumi.com/f216/)
-   -   talavera (https://spalumi.com/f216/talavera-2031.html)

mentamen 15-08-2009 08:11

Re: talavera
 
¿ Alguien sabe algo de la nueva peluquería china en la calle Marques de Mirasol ?
He visto que hacen masajes ¿alguien ha probado? ¿terminan con paja o francés?
Ahora ho estoy en Talavera y no puedo ir a ver que pasa.¿ Algún valiente que
vaya y nos informe?

Shalimar 20-08-2009 13:20

Aracely
 
Hola colegas, he visto este anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien la conoce, por favor.
Gracias por adelantado.

Salud, suerte y buen sexo.

talaverano22 21-08-2009 17:18

Re: Aracely
 
Cita:

Iniciado por Shalimar (Mensaje 352706)
Hola colegas, he visto este anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Alguien la conoce, por favor.
Gracias por adelantado.

Salud, suerte y buen sexo.

ni idea... pero las fotos tienen buena pinta

talaverano22 21-08-2009 17:23

melisa en cabañas de la sagra
 
el otro dia por cuestiones de trabajo me fui a cabañas de la sabra.. y ally quede con una chica norte americana...me daba morbo... no se.. mientras follabamos.. que me hablace en ingles jaja, y la verdad que esta mucho mejor en persona que en las fotos... se mueve muy bien... te baila un poquito... y le encanta follar en la silla....
aqui unos enlaces a las fotitos...a mi me gusta... pero bueno....
dijo que volveria a talavera...pero algunos dias esporadicos

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

fox75 22-08-2009 18:24

samantha
 
He visto en mundoanuncio e a esta chica brasileña que tiene buena pinta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿alguien sabe un poco más?, yo he llamado para informarme pero no me lo cogió.

JOSELU2 22-08-2009 22:33

Re: samantha
 
creo haver leido en mundoanuncios que las fotos de samantha son falsas.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 353476)
He visto en mundoanuncio e a esta chica brasileña que tiene buena pinta
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
¿alguien sabe un poco más?, yo he llamado para informarme pero no me lo cogió.


fox75 24-08-2009 10:13

Re: talavera
 
gracias joselu2, me has librado de un mal rato, porque pensaba probar suerte

JOSELU2 24-08-2009 10:32

Re: talavera
 
Na para eso estamos.

Cita:

Iniciado por fox75 (Mensaje 353812)
gracias joselu2, me has librado de un mal rato, porque pensaba probar suerte


controla 25-08-2009 22:56

Re: talavera
 
hola quisiera que me diérais información de los ángeles club de talavera si existe en la actualidad y la dirección gracias.
saludos.

gladiator78 27-08-2009 01:06

Re: talavera
 
En la calle Antonio Torres pero no te lo recomiendo.

reculaje 31-08-2009 21:59

Re: melisa en cabañas de la sagra
 
Cita:

Iniciado por talaverano22 (Mensaje 353163)
el otro dia por cuestiones de trabajo me fui a cabañas de la sabra.. y ally quede con una chica norte americana...me daba morbo... no se.. mientras follabamos.. que me hablace en ingles jaja, y la verdad que esta mucho mejor en persona que en las fotos... se mueve muy bien... te baila un poquito... y le encanta follar en la silla....
aqui unos enlaces a las fotitos...a mi me gusta... pero bueno....
dijo que volveria a talavera...pero algunos dias esporadicos

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

60 pavos tirados mucho rollo y poco folleteo que en resumidas cuentas es a lo que va uno.

denja 01-09-2009 00:27

Re: melisa en cabañas de la sagra
 
Cita:

Iniciado por reculaje (Mensaje 357284)
60 pavos tirados mucho rollo y poco folleteo que en resumidas cuentas es a lo que va uno.

esto no mejora ni a tiros..., sera que no leen el foro, tal vez hay que ir anunciando que por talavera tambien hay foreros para ver si se animan.

nicasio99 02-09-2009 13:54

Re: talavera
 
Coño! que cojones tiene que ver Cabañas de la Sagra con Talavera??si esta a unos 80 km.En Talavera hay bastantes puti para postear,El Jake ,que tal la nueva direccion??el CAni, es de los mismos hay habia una tal Sakira paraguaya que estaba buena y cumplia de puta madre,las Golondrinas, hay unas rumanas que no estan mal,y dos brasileñas una se llama Samanta,que se porta muy bien,aqui habia una camarera colombiana de muy ver ,el otro dia estaba en el NEwCentro,en una disco guarridonga de dominicanos ,y en el Sacha,no se que habra ahora antes del verano habia una mora muy sexi.....

fox75 21-09-2009 10:27

Re: talavera
 
Bueno, ahora parece que hay varias que pueden no estar mal

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Si al menos una de las tres fuera real......, pero ya sabemos que de las fotas a lo real va un mundo.
A ver si me animo y llamo para investigar, aunque si alguno ya sabe algo de estas chicas, que comente que tal

mentamen 28-12-2009 17:43

Re: talavera
 
Después de un tiempo ausente y sin acceso al foro vuelvo y me encuentro con esto, ¡¡¡ vaya participación que hay ¡¡¡¡ ¿ Esque nadie tiene nada que aportar ni contar ?.

debolo 11-01-2010 21:45

Re: talavera
 
Buenas a todos: me gustaria saber si hay asiaticas, chinas, japos, que den masajes con final feliz.Si alguno sabe algo le pediria por favor que me diga algo. Tengo ganas de un buen masaje con final feliz.

Gracias

denja 18-01-2010 09:18

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por mayol (Mensaje 408461)
Después de un tiempo ausente y sin acceso al foro vuelvo y me encuentro con esto, ¡¡¡ vaya participación que hay ¡¡¡¡ ¿ Esque nadie tiene nada que aportar ni contar ?.



definitivamente...., este hilo se ha ido a la mierda

JOSELU2 21-01-2010 10:30

Re: talavera
 
quiero apartar mi granito de arena a esta sección muerta. Os quiero mostrar a jenny he estado con ella 50€ media hora y b60€ con griego incluido; es una maquia y es la de la foto.
Espero que la podáis aprovecha esta hasta la última semana de mes "creo".

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

denja 21-01-2010 16:28

Re: talavera
 
jajajajajajajajajaja....estamos de cojones....resulta que escribimos dos y lo hacemos de la misma tia (iba a escribir un post sobre ella cuando he visto tu correo).

Bueno, voy al tema,

UBICACION: en algún portal de la Portiña de San Miguel (en dos semanas estará en Patrocinio)
CARA: 6
CUERPO: 8,5
BESOS: Con lengua pero superficiales
FRANCES SIN: depende de lo aseado que sea uno y aun así, poco tiempo y solo la "puntita"
BESO NEGRO: ¿pero que es eso?
GRIEGO: me lo ofreció cuando ya me había corrido
NACIONALIDAD: brasileña

COMENTARIO: Como el otro día vi que se había muerto el hilo, decidí hacer una incursión en Talavera para fomentar las aportaciones. La chica esta bastante bien de cuerpo como se puede pareciar en las fotografías destacando unas preciosas tetas de serie, siendo su cara (que conste que no es fea) la que le "penaliza" para ser una tía cañón.

Una vez metidos en faena decir que no se dejó tocar mucho, decía que sufría de "orgasmo precoz" (como yo, jeje) y que lo único que deseaba era que se la metiera para calmarla (yo la interpretación que saqué es que ella lo que verdaderamente deseaba es que el que tuviera el orgasmo precoz fuera yo), la cuestión es que me dijo que me relajara y que me iba a tratar como un rey...., así que dos chupaditas, la toco un poco y me dice que a follar, la vuelvo a tocar y me vuelve a decir que sigamos follando..., lo cual no hicimos mucho porque me fui como un mirlete con orgasmo precoz.

CONCLUSIONES: Tiene un cuerpo fantastico, tiene una cara normal, la chupa poco y mal, no se deja tocar pero cuando te pones a follar se mueve de puta madre. Teniendo en cuenta lo que hay en Talavera o al menos lo que conocemos por las "numerosísimas" aportaciones que tiene el hilo, sin lugar a dudas, es para tirar cohetes o como dice JOSELU2, una maquina.

denja 22-01-2010 13:08

Re: talavera
 
por cierto, se me olvidó decir que la chica se mostró en todo momento de manera agradable y atenta.

JOSELU2 24-01-2010 11:15

Re: talavera
 
denja, parece que aquí nadie sale de putis. Que somos tu y yo, los únicos pervertidos. No se como sigue funcionando esta sección de Talavera; nadie aporta nada. Un saludo Denja.

Salu2

denja 25-01-2010 06:56

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por JOSELU2 (Mensaje 424446)
denja, parece que aquí nadie sale de putis. Que somos tu y yo, los únicos pervertidos. No se como sigue funcionando esta sección de Talavera; nadie aporta nada. Un saludo Denja.

Salu2

Lo cierto es que como mi última aportación no anime al personal a contar las suyas, me temo que ha sido la última, hay que recordarle a la gente que esto es un foro no un blog, que quizás alguno no se ha enterado,

mentamen 27-01-2010 18:16

Re: talavera
 
Yo estube el otro dia con la rusa que antes estaba en la C/ Juan Bautista de la Salle y que ahora está en la C/ Segurilla , creo. Fuí pensando que era otra Rusa diferente pero chasco total,Era la misma y lo mismo de mal.Aunque la chica pone interés. ¿Alguna recomendación y que no sean Orcos,viejas o gordas?

fox75 28-01-2010 17:34

Re: talavera
 
Pero si es que en Talavera no hay nada, he visto un anuncio de una tal Samantha en Talavera y me ha dado por ir. De cuerpo pasable y pero de cara a mi no me ha gustado, aunque no era horrible. El polvo normal.

raw 30-01-2010 11:58

Re: talavera
 
Hace poco estuve en el Jake, que no conocía.
Era sábado y había nada más que tres o cuatro chicas. Subí con una que finalmente me resultó indiferente, pero lo que me pareció lamentable fue la habitación. Una cama pequeña, no funcionaba la luz roja, que a mi me pone el tema de las luces suaves. No había alfombra y la calefaccion la encendió la chica al entrar. así que había que ir al baño en pelotas y con los zapatos puestos. No había ni toalla ni el preceptivo rollo de papel para secarse...
en fin, cutre total. No vuelvo.

farandulo 30-01-2010 12:51

Re: talavera
 
El Club Jake,uno de los mejores hace unos años,ya es historia!!!!!!y se distinguia ademas de por haber buenas tias y variedad,por buenas habitaciones y limpieza,pero que vas a pedir de los dueños que se han quedado con el??lo mismo que el tor que tienen ,una puta mierda de puti

controla 30-01-2010 22:26

Re: talavera
 
Que razón tienes lo que a perdido este local me mola va mas con el otro dueño,su hilo esta muerto el ultimo en postear fui yo en agosto .
Saludos.

JOSELU2 31-01-2010 21:25

Re: talavera
 
Mañana si puedo voy a probar a esta. Si sabeis algo malo de ella decidlo antes de que meta el churro. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Salu2

orgullo putil 31-01-2010 23:38

Re: talavera
 
Pues suerte pero eso de que las fotos son reales no sé yo....

JOSELU2 08-02-2010 17:41

Re: talavera
 
Bueno pues al final fuí a tirarme a esta chica. Si es la de la foto. Son 40€ 20 minutos 30 € 50 minutos y si no digo de lavarnos ni eso. Es muy pequeña y la chupa con y nada de griego. Mi experiencia la doy un 4 pelao; no me gustó.

Salu2

Cita:

Iniciado por JOSELU2 (Mensaje 430452)
Mañana si puedo voy a probar a esta. Si sabeis algo malo de ella decidlo antes de que meta el churro. [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Salu2


denja 08-02-2010 18:22

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por JOSELU2 (Mensaje 436071)
Bueno pues al final fuí a tirarme a esta chica. Si es la de la foto. Son 40€ 20 minutos 30 € 50 minutos y si no digo de lavarnos ni eso. Es muy pequeña y la chupa con y nada de griego. Mi experiencia la doy un 4 pelao; no me gustó.

Salu2

No me extraña que no funcione este hilo, con el material que tenemos poca cosa podemos hacer..., pero bueno, opiniones como la tuya son las que ayudan a que mejore el mercado.

orgullo putil 08-02-2010 23:41

Re: talavera
 
Gracias por la información Joselu al final no era la de las fotos no???

PEDRITO1971 08-02-2010 23:56

Re: talavera
 
Hola Denja, ¿podrias decirme donde la zona por tiene el piso o lo que sea? ¿es la de las fotos realmente?, me imagino (por lo que nos cuentas) que no merece la pena, pero a mi me da morbo y me gustaria que si puedes nos dieras mas detalles y asi decidir con mas argumentos.
por otro lado teneis razon en decir que en talavera no hay forma de encontrar nada apañao, pero si damos mas detalles por lo menos no tendremos tantas decepciones y esto lo digo yo que precisamente me cuesta un monton contar mis pocas esperiencias, pero lo ire haciendo poco a poco.
un saludo.

pregonero21 22-05-2010 15:46

talavera
 
alguien sabe como esta el tema por talavera?

alrico 25-05-2010 22:10

Re: talavera
 
parece que esta muy mal la cosa, yo la ultima vez estube con una rumana que se pone en los arcos del mercadillo en cuanto anochece, una morenita y me fueeeee fatalllll no la recomiendo.

melonconjamon 11-06-2010 17:43

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por pregonero21 (Mensaje 508075)
alguien sabe como esta el tema por talavera?


Yo la ultima vez estuve en portiña de miguel y estaba bien al ganado, pero de esto hará dos meses, ahora no se si seguran las mismas

amiquemelachupen 11-06-2010 18:31

Re: talavera
 
Bueno. yo he estado un monton de tiempo que no salia de putas... Pufff casi me reformo. Ahora me ha dado otra vez y os voy a contar mis experiencias.
Estoy bastante salido, asi que creo que podre aportar bastante

amiquemelachupen 11-06-2010 18:36

Re: talavera
 
C/ Valdivia o algo asi.

Mucho cuidado; Hace menos de un mes estuve alli a zumbarme una tal Alejandra. Paraguaya, estaba muy buena, 40€ 20 minutos.

Yo soy un tio rapido, con eso me basta.

Polvo de tramite pero como estaba muy buena vale. No me dejo correrme en su boca, pero al final con lo de me corro en las tetas se lo enchufe a la cara, jejejejjeje no la gusto.

Cuidado usan esa foto de alejandra con otros nombres y yo creo que no son sus fotos.

La ultima ves una tal fernanda. Salvar a wally jajajajaj sali corriendo

amiquemelachupen 11-06-2010 18:41

Re: talavera
 
Madurita que fui a ver por recomendacion de un foro.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Como la chupa... Beso negro y todo.

No solo griego... Ademas se la mete duro.

La tia es mayor con tripa... Pero como la das por detras jajajajjaaj por ahi esta bien

Brasileña. Ademas de correme en su cara y boca juega con la leche y te sonrrie. te pregunta si ha cumplido expectativas...

Si quiero tirarme un pivon no ire. Pero si quiero joder fuertre y como un marrano jo

melonconjamon 11-06-2010 18:53

Re: talavera
 
Cita:

Iniciado por amiquemelachupen (Mensaje 518333)
Madurita que fui a ver por recomendacion de un foro.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Como la chupa... Beso negro y todo.

No solo griego... Ademas se la mete duro.

La tia es mayor con tripa... Pero como la das por detras jajajajjaaj por ahi esta bien

Brasileña. Ademas de correme en su cara y boca juega con la leche y te sonrrie. te pregunta si ha cumplido expectativas...

Si quiero tirarme un pivon no ire. Pero si quiero joder fuertre y como un marrano jo


Interesante ¿en que piso está?, estoy salido hay y no que buscar......


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:00.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum