Re: plaza de toros talavera
Cita:
|
Re: talavera
¿¿Alguien ha estado en esta casa??, es por la zona de puerta de cuartos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: plaza de toros talavera
Cita:
|
Re: talavera
Acabo de pasar por los arcos del prado y ay una chica rumana(creo)rubia de 19 años... muy novata(da un morbo...!)y me ha dicho q lleva trabajando 4 dias!!! con 20E vas apañao. espero q os sirva de algo ya me contareis. un saludo!
|
Re: talavera
Hola a todos,
El pasado lunes ojeando la tribuna, vi varios anuncios, llame a uno que anunciaba japonesas, llame y me decidí air para allá. El piso se encuentra en la c/ Angel del Alcazar, 12 1ºD, había una japonesa recién llegada de su país y dos chinas, una de estas era la dueña, madame o como queramos llamarla, a la otra china no la pude ver pues estaba ocupada, la japonesa no entendía ni mu y me pareció msosa por lo que me decidí por la dueña, tiene 30 años apróx., buen cuerpo y cumple bastante bien, es simpática, lo mejor es que siempre termina con un buen masaje.....lo recomiendo. Sin embargo la anterior semana llamé a otro de los tlf., el anuncio indicaba brasileña, 20 años, grandes tetas....... está en la avd. de extremadura, 2 6ºdrcha y no os lo recomiendo, la chica no vale mucho, es bajita y gordita, lo de las tetas es cierto, es bastante simpática pero no se implica mucho, quiere terminar lo antes posible, creo que vive otra chica con ella pero no tengo datos. Espero que os sirva para algo. Un saludo. |
Re: talavera
Acaban De Confirmarme Lo De Las Chinas-peluquería-masajes De Al Lado De Los Tinajones. Con 35 E Te Apañan Con Masaje Y Todo Me Han Dicho. --confirmado-- Si Q Hay Putiferio Jaja
|
anuncios de periódicos en Talavera
Hola,
¿Alguien ha probado las nuevas chicas que se anuncian en La Tribuna? Gracias |
Re: anuncios de periódicos en Talavera
pues no, pero he visto los anuncios.
he visto el de unas japonesas...seguro q es interesanteee... haber comentar, por lo meos algoo q esto esta muyy muertoo ombreee! jeje un saludoo! |
Re: talavera
wenas nadie a estado donde los masajes de las chinas, para saber q hacen exactamente y el tiempo q se toman, ya q e pasado ahora por alli y me e kedado con las ganas de entrar, pero antes la verdad q me gustaria saber mas sobre este salon, nadie a estado?
|
Re: anuncios de periódicos en Talavera
Sobre las japos,
He estado allí un par de veces, el primer día había dos y el segundo tres. Reciben en Angel de Alcázar,12 1d y la verdad es quemerecen la pena, la implicación es bastante buena, al menos de la Japonesa (si lo es), la madame es china y tb puta, puedes entrar con ella y no está mal, unos 30 años, la tercera es de Camboya o Vietnan o ..... no la he probado aún, una vez has terminado te pegan un buen masaje, 10 ó 15 minutos y cobran 50, dicen que media hora, pero la verdad es que no miran el reloj y siempre es más. Un saludo y a probarlas. |
Re: talavera
pues yo no he ido todavía, la verdad es q tengo bastantes ganas...por lo menos un masajito...jaja
haber si alguien q haya pasado por alli nos cuenta o alguna cosa!alrico, al final vamos a tener q ir nosotros mismos a ver q pasa!jaja un saludo y a comentar!!! |
Re: talavera
Cita:
|
Re: anuncios de periódicos en Talavera
eeh! gracias x la experienciaa! x lo menos alguien escribe algo!jaja
bueno haber si encuentro eltelefono en la tribuna, no creo q haya muchos anuincios de japonesas !jaja bueno lo dicho muchas gracias! y a probar! |
Re: talavera
jaja pues habra q probar, si alguien ya ha ido q nos cuente algo!
hombre pues si por la tarde hay muchas chinas cortandose el pelo... habra chicas "decentes" para elegir XDDDDDDDDDD bueno haber si vas cuentanos un poco... un saludo! |
Re: anuncios de periódicos en Talavera
Hola foreros,
Hay una web interesante: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...], se anuncian 10 ó 12 chicas y publican con fotografías--¿reales?, el otro día llamé a una de ellas, 40 Euros por 20 mínutos, la verdad es que aún no me hadado tiempo a probar, si alguien sabe algo, por favor que lo comente........ésto está un poquillo apagado. |
chicas en barrio Santa María
Hola a todos,
La semana pasada pasé por esta zona y había dos chicas en un banco cercano a la citada zona, junto al surtidor de Zamora "Zoil", la verdad es que una de ellas parecía estar bastante bien, no las pude ver bien puesto que estaban sentadas, me han dicho que están toda la tarde; no obstante ayer pasé de nuevo a eso de las 9 y no las ví, me temo que se han ido. ¿Alguien sabe algo? |
Re: talavera
Hola compañeros:
Tengo pensado pasarme por el JAKE, a ver si encuentro alguna rubita,que este buena y que sea simpatica. Vosotros teneis alguna experiencia en este sitio?? Decidme , que tal por alli. Gracias de antemano |
Re: chicas en barrio Santa María
¿ A que ciudad pertenece este barrio?
Saludos |
Re: chicas en barrio Santa María
Hola foreros,
Es cierto, no indiqué a que ciudad pertenece, es de Talavera de la Reina, al ser una ciudad pequeña por aquí todo el mundo lo conoce; por cierto las chicas a las cuales me refería, no las he vuelto a ver, pero el pasado viernes había otra distinta por allí dando vueltas y tampoco tiene mala pinta. Un saludo |
Re: talavera
desde talavera a gamonal (LAS GAVIOTAS,JAKE Y PIKO`S) hay unos 16 km mas o menos, si vas por la autovia para llegar al las gaviotas tienes q salir en la salida de arenas de san pedro y seguis la direccion arenas, antes dellegar al casar esta el club a la izq de la carretera. en el caso de q quieras ir al JAKE debes hacer lo mismo pero seguir direccion arenas de san pedro hasta llegar a gamonal (unos 4o 5km) y para llegar al PIKO`S debes seguir por la autovia y coger la salida gamonal de la autovia y seguir las indicaciones de restaurante mas o menos.
si quereis mas info o falta algo decirme q yo os lo cuento! un saludo! |
Re: talavera
Hola,
¿Alguien sabe algo del local de masajes de chinas? El de Tinajones. Anteriormente hablamos de él y todavía nadie a contestado, no puedo creer que nadie haya ido, lo poquito que se ha dicho es por "oídas". Agradecería vuestra información. Gracias por adelantado y un saludo. |
Re: talavera
¿Alguien ha estado o puede informar de la chica que se pone por las noches enfrente de la
churrería de Jovian al lado de la Cruz Roja? no sé si es nueva o no , suelo pasar los miercoles hacia las 11 de la noche y ya la he visto 2 miercoles seguidos , como no puedo parar por mis circustancias agradecería la información de vosotros y animo que que conteis lo que sabeis sobre Talavera que aunque algo tapado hay bastantes pseudo lumis por ahí ,doy fé de ello aumque mis labios estén sellados. |
Re: talavera
Coño!!! tu no informas ,porque no!y pides informacion??tu veras,a Salamanca.
|
Re: talavera
Intenté abrir un tema sobre chicas o maduras amateurs he tenido mas o menos ¿ 344 ?
visitas y nadie ha aportado NADA sobre el tema como comprenderas si pido información es sobre Lumis en la calle , conocidas de todos o casi todos los que pasen por ese lugar solamente pido eso por que la información que yo tenga sobre amateurs en Talavera como comprenderás no lo hacen por dinero y son chicas y mujeres casadas con lo cual ellas no me dan permiso para aportar ninguna información. En cuanto a lo de Salamanca , eféctivamente estoy licenciado por esa Universidad. Un saludo majete. |
Re: talavera
Buscando por interner en anuncios de contactos he encontrado una chica de talavera
de 25 años,rumana que lo hace por dinero 30 Euros su teléfono lo pone ella en su anun cio. La llamé y quedamos porque ella no tiene sitio,buenas tetas,normalita de cara y su implicación como casi todas las rumanas,se deja hacer pero aporta mas bien poco,para lo que hay en talavera simplemente pasable y por el morbo de hacerlo como ella se anuncia solo por las mañanas de 10 a 14 horas. su teléfono 697861072 en contactos Talavera. Otra casada que tambien se anuncia en Anuncios mil , todabia no he sido capaz de quedar con ella su teléfono es 671140882 si alguien sabe algo o la ha catado que informe. |
Re: talavera
Gracias por tu información mayol,
Tienes razón al comentar que la mayoría de la gente se limita a leer, espero que poco a poco vayan entrando a colaborar. Por cierto, la rumana que comentas, ¿sólo recibe por las mañanas?, o lo pone para llamar más la atención. Ultimamente, he salido poco, la última vez estuve en el piso de japonesas, de las cuales ya he hablado y la verdad es que me gustaría conocer alguna de esas pseudo-lumis que mencionas, todo se andará. Un saludo. |
Re: chicasentalavera.com,fotos falsas
Hola, mirando por internet he podido ver que al menos dos de las que se anuncian tienen fotos falsas o estan en dos sitios a la vez, son Nicole y Angela 18.
de hecho fui un dia a ver a angela y que casualidad que no estaba y solo habia dos muu feas y con tan poca luz en el piso que casi no se veia ni para andar. Angela 18 tiene fotos de Samara(anunciox.com) [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] La foto de Nicole, la he visto en un anuncio de esta misma pagina en el lado izquierdo de esta ventana, es una casa que se llama Placer Madrid y aqui se llama Kelly [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] |
Re: anuncios de periódicos en Talavera
Cita:
gracias |
Re: chicasentalavera.com,fotos falsas
Cita:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Hay que joderse, encima usan fotos de paginas que son muy visitadas, no se preocupan ni siquiera de ponerlo dificil |
Re: talavera
En un anterior post sobre pseudolumis me quede con las ganas de llamar a una que se
anuncia en mil anuncios talavera como casada de 27 años con el teléfono 671140882 medio camuflado en su anuncio,bién la llamo varias veces y no contesta,al fín lo consigo y me contesta un tio ¿Qué pasa, es que es un anuncio camuflado de un travelo? si es así un poquito de seriedad Por Favor y si no es así a ver si álguien puede confirmar lo contrario. |
Re: talavera
Cita:
"""holas , si eres una mujer casada o no y te gustaria que te coman por pelas y con toda discrecion por las mañanas llamame por la mañana al 671140882""" |
Re: chicasentalavera.com,fotos falsas
Cita:
|
Re: talavera
El otro día llamé, efectivamente contestó un travelo, le dije que ese rollo no me iba y si había chicas, me indicó que eran tres chicas y un travelo (él).
Pasé por allí, aún sabiendo que era una aventura, pues cuando preguntas por el nombre de una de ellas, no saben ni por donde andan, es puro marketing para venderse; decidí ir, están en la c/ ferrocarril...no recuerdo el nº, 21 o algo así, al estar allí te dicen el piso, subí, me metieron en una habitación, la verdad es que el piso es bastante discreto y curioso, para lo que se ve por ahí, una vez en la habitación, se presentaron tres chicas para que eligiera, no son las del anuncio, lo que ya sabía, pero la verdad es no están del todo mal, el inconveniente es, que según me dijeron, cambian cada veinte días, según ellas para que los clientes no se cansen. Creo que no repetiré pero como experiencia, no está mal. Por cierto, cobran 40 (20 minutos),50 (1/2 hora). Espero haber sido útil. Un saludo |
buscando a lucia
hola... aver si hablamos de la misma lucia.... lucia argentina.... 35 años ..aprox. tetas operadas... muy duras unos pesonazos...morena con emcha rubias....es que el telefono que pone un amigo un poco mas arriba atiende una rusa.... que no se entera de nada....si alguien reconcoe a de la chica que hablo...podria dar mas informacion.....
hace un tiempo estube con una de las chicas del pastucy.... maria creo muy delgadita....no hablaba casi español...me llevo cerca del aldi un supermercado... a la convenci para salir fuera del coche...y accedio ... muy buenas tes.. y si te gustan las delgaditas... es tu chica...peor no la bi mas... no se tampoco volvi a pasar por ahy... y una cosa que me paso..... yo trabajo de cara al publico....y tenia una clianta .. latina ..no uy buena... pero muy simpatica...el otro dia llame a una anuncio el piso esta en frente del dia... que esta cerca de los tres olivos....la sorpresa que em lleve al entra en le piso y verla y ella mi....me atendio muy bien.... me cobro 40 E. y estubo como 40 minutos quisas un poco mas...limpia...educada.. simpatica...pocas tetas .. culo grandecito...en 4 lo mejor....pero un pelin rellenita....lo morboso e sque ...la seguire atendiendo cuando pase por mi lokal....... |
Re: talavera
!!Hombre!! Malakias dá un poco de información,como por ejemplo como són,implicación,descripción física,edad teléfono de contacto etc.
|
Re: talavera
Cita:
|
Re: talavera
hola acabo de volver de la casa de la rubia... que dicen que es canaria... pero es colombiana....me cobro 60 por dejarme apañado..., pero ami no me gusto nada...pero nada...., yo siemrpe digo lo mismo.. no voy a volver a pagar.. jaja peri siempre caigo en la tentacion en el morbo de estar .. con una puta... me causan morbo...pero bueno, el piso esta justo en frente de los malagones...la come bien.. pero no se...las cicatrces en los pechos...no molan anda te cortan el rollo... no se...bueno que no sali muy bien mas bien... re pitiendo en mi cabesa.. que no pagaria nunca mas.... luego quede con un amigo y me hablode una niña que conociamos.. que trabajaba de camarera en el casino hace tiempo y me dijoq eu se metio a lumi pero por particular...y me entraron gans de quedar con ella jajaja asi que el vicio vicio jajja, ella tiene unos 20 añitos rubiecita bajita pero muy bien puesta... muy simpatica y sinrrisa angelical.. y muy nueva en todo el mundillo.....ya les contare que pasa.... venga saludos y al lio
|
Re: talavera
MALAKIAS ¿ De que coño hablas tio ? tu te lo dices todo y no aportas absolutamente nada.
Da alguna información como teléfono por ejemplo.Si no ¿ Como vamos a porder acceder a la tener experiencias con las lumis que apartas ?. Nosotros no las conocemos. |
Re: talavera
a ver el numero de pa rubia.... castaño claro de ayer es el 630281684, no se como se llama...es en el portal numero 6 frente a la malagueña, ahy en la calle san fransisco.....y de la peke... bueno quedaremos hoy... si ella me deja pondre el telefono de contacto....saludos, .... alado de la taberna miguel... e sque no recuerdo bien si se llama asi el el otro local... bueno espero se puedan orientar
|
Re: talavera
Gracias Malakias por la información, así si damos numeros de teléfonos y aportamos experiecias nos beneficiamos todos, por eso te ruego que pongas también el de la latina de enfrente del Dia por los tres olivos. una saludo.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:47. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum