Esta tal Eva que menciona el compañero Dante73 es nueva? No sale en la web y cuando he ido por este piso no la he visto... Pero tiene muy buena pinta sí que he estado con Alexia... Además veo que tiene tarifas similares...
Pues seguro que los compañeros agradecerían que contase la experiencia, para ir aportando y todos ganando. Siempre se aporta, toda opinión es agradecida y diferente.
Última edición por pistro; 01-10-2015 a las 01:31
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post:
Pues seguro que los compañeros agradecerían que contase la experiencia, para ir aportando y todos ganando.
Bueno, no había puesto aún mi experiencia por qué no sabría si podría aportar algo más. El encuentro fue hace unas semanas y la verdad es que era la primera vez en ese piso. Suelo moverme por la zona de Murcia pero a veces voy por valencia y la verdad es que el nivel de los pisos valencianos es impresionante... Me atrajo sobre todo el tipo de chicas de este piso, es decir tipo teens jovencitas. Encontré el piso con mucha facilidad gracias a las indicaciones de gente de este foro y me recibió un rubia con un tipazo impresionante pero muy normalita de cara me dijo su nombre y se presentó pero le pedí conocer a todas las chicas ya que era mi primera vez. Salieron la famosa lidia, patricia etc... Lidia más normalita de lo que me esperaba y Patri más delgada también de lo que me esperaba... El resto dos chicas más no me llamaron mucho la atención además no me acuerdo bien de sus nombres ni creo que salgan ni siquiera en la web. La que me impresionó fue Alexia y aunque me dijo que sus tarifas eran más caras no me importó por qué es mi prototipo de hembra ideal... En cuanto la vi se me revolvió todo por dentro era como esa chica de la universidad a la que todos idolatramos y que solo el guapo de la clase se puede follar. Rubia, bajita sobre 1,65, guapa muy guapa, una belleza de criatura... Con ese aparato en los dientes que le da más morbo aún. La verdad es que me gustó tanto que me puse muy nervioso y más aún cuando la vi desnuda... Un cerco precioso unas tetas increíbles y ese culito uff... Nos duchamos y yo seguía sin creerme que me fuera a follar a un pibón así... es cariñosa y enseguida se tiró a mis labios. Le encanta besar y lo hace muy bien y no os cuento el francés sin que hace. Incluso y aunque sus tetas no son muy grandes intentamos una cubana... No creo que quedara rincón de su cuerpo sin que besara o lamiera joder que rica estaba!!! La única pega la vi algo parada y con poca iniciativa eso sí se deja hacer de todo. Quizá sea su falta de experiencia o que la pillé cansada.... En fin los 45min se me quedaron cortos, pero los 120€ mejor invertidos de mi vida. Con este Ángel caído del cielo corres el peligro de enamorarte... Estoy contando los días para volver a Valencia y volver a verla espero que siga allí. Así que si vais a verla por favor tratarla con cariño y por favor mimarla que se quede mucho tiempo con nosotros.
TARIFA: 120€ 45min
PUNTUACION: 9,75/10 le bajó algo de puntos por la implicación.
RECOMENDABLE: sin duda, pero siempre que os gusten las teen y que os guste llevar la iniciativa.
El siguiente Usuario da las gracias a outcash por este Post:
Yo estuve el otro día con Paula y la experiencia fue floja. La chica es discreta, sabe estar, se la ve buen chica y tienes unos pechos preciosos, así como uno de los coñitos más apretados que he probado en este gremio, pero por otra parte conmigo estuvo sosa y parada, trataba constantemente de evitar que le tocase los pechos, y a ratos me transmitía la impresión de que no estaba a gusto, o por lo menos no sabía fingir lo contrario. Siento no dar mejor opinión de ella porque parece buena chica, pero aún considerando que pueda ser primeriza, tengo mis dudas sobre si le gusta el oficio al que ha decidido dedicarse.
Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trimegisto por este Post:
Yo estuve el otro día con Paula y la experiencia fue floja. La chica es discreta, sabe estar, se la ve buen chica y tienes unos pechos preciosos, así como uno de los coñitos más apretados que he probado en este gremio, pero por otra parte conmigo estuvo sosa y parada, trataba constantemente de evitar que le tocase los pechos, y a ratos me transmitía la impresión de que no estaba a gusto, o por lo menos no sabía fingir lo contrario. Siento no dar mejor opinión de ella porque parece buena chica, pero aún considerando que pueda ser primeriza, tengo mis dudas sobre si le gusta el oficio al que ha decidido dedicarse.
Un saludo
Yo te ratifico me paso exactamente lo mismo.. con esos pechos que tenia la chica no me dejaba ni tocarlos, decia k lo tenia sensibles.
- Editado: Si el servicio no interesa (por lo que sea, el precio, nos parece fea, por ejemplo) abstengamonos de particpar en los hilos por favor. De requerir aclaración por mp. -
He visto que tienen nuevas chicas disponibles. Me ha llamado la atención una tal Mónica porque me parece muy familiar: yo estuve con una "Mónica" en un piso de Campanar, chica muy guapa, muy delgada con el pecho operado, simpática, con tatuajes, y cuando fui a visitarla por segunda vez ya no estaba. Teníamos un tema donde hablábamos de ella entre otras chicas:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
La ficha de Mónica en la web de esta agencia, ahora Valeria Ferrer, no University Girls, es la siguiente:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por la forma en que va vestida, tapando sus tatuajes, el peinado y todo su aspecto en general, me parece que es ella. ¿Alguien que haya estado con ella?
Hola. ¿Alguien ha estado con la tal Carla de este piso?. Alguna experiencia. Tiene muy buena pinta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]