Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 13-06-2019, 19:55
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

- Editado: Me da la impresión, creo, supongo... Forochat. -

Última edición por pistro; 13-06-2019 a las 20:08
Citar
  #502  
Antiguo 17-06-2019, 18:08
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 570
Gracias: 120
Agradecido 682 Veces en 270 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Paula
Nacionalidad: Española.
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: semana pasada
Lugar: Valeria Ferrer Centro
Instalaciones: Piso reformado moderno
Higiene: Ducha antes y después.
Precio: 80
Edad: trentaitantos
Cara: ami me pareció muy atractiva
Pelo: media melena peliroja
Cuerpo: Tiene un cuerpo bonito le faltaría un poquito de gym para gustarme a mi pero el cuerpo bien pechos operados con raja bajo del pecho , buen culo y buenas piernas muchisimos tatuajes que le quedan genial os digo un poco de gym para tonificar y tremenda
Pecho: Operado
Culo: esta bien
Piercings y tattos: piercings en el pecho izquierdo y clítoris,llena de tatoos
Defectos corporales: un poquito más de gym
Actitud: Abierta y maja
Conversación: es abierta
Besos: 0 patatero
Fuma: si fuma se le notaba algo
Francés: es bueno
Forniqueo: es pasiva totalmente pero se adapta a ti
Griego: No creo
Lo mejor: Su cuerpo, sonrisa constante y actitud.
Lo peor: no da besos y es muy pasiva te enfunda demasiado rápido
¿Repetir : ni de coña
¿Recomendable?para nada
Valoración global de la experiencia:un 5 pelado

Relato
Bueno llego y la madame ...joder esta muy buena digo si son como ella todas triunfo como la cocacola la verdad , me hace el pasillo y me decepciono un montón madre mía las chicas que hay no valen 80 , ni 70 ni 60 ni 50 la verdad nivel muy bajo pasa paula y digo por fin!!! me gustó con tacones alta buenas tetas , buena figura , me da dos besos cerca de los labios digo esta.
Entra la pedazo de madam buff que rica está pasa paula le pago me trae agua hasta aqui todo bien me desnudo y me pongo la toalla para ir al baño y veo que ella tambien se desnuda, me gusta lo que veo, y veo que s eempieza a limpiar con toallitas y le digo vamos al baño ?¿ venia del gym y estaba limpio ella me dijo no hay baño aqui y le respondí fuera hay uno.....y me da un atoallita jajjaa increible pago 80 pavos y me da una toallita?¿ bueno me limpio y veo que me empieza hacer el frances sin bastante decente digo pues bueno ....sin darm ni cuenta me enfunda joder que habilidad ajjajaja me pilló desprevenido la verdad , veo que va de lista y yo iba bien lleno de energía y digo a sí?¿ a follarmela a lo plan bruto y así lo hice , fue uno de esos días que me costó correrme, y me la follé fuerte de todas las posturas corriendome en sus tetas y del chorro salió a su cara jajajaja por lista me lo pasé bien pero ya os digo ppasiva total aunque no me dijo no a nada y aguanta bien le metí buenas embestidas jajajajaja pero no repito ni de coña es más no piso ese piso nunca más.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a homer80 por este Post:
basura35 (18-06-2019), FreshMan (08-01-2020), juaquizdiaz (18-06-2019), rafacoto (19-06-2019), supputer (18-06-2019)
  #503  
Antiguo 24-07-2019, 12:05
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Indira . Valeria Ferrer (antigua Eva de Sighsvalencia)


Estuve con esta chica que se anuncia ahora como Indira en 2014. De hecho hice un ft de ella (comentario n. 50 de fecha 14-12-2014 del hilo de Sighsvalencia). Lo sé porque sus fotos son exactamente las mismas que usó en su día. En aquel tiempo trabajaba para Sighsvalencia, una casa que ya no existe. Y mi experiencia fue muy buena. Si alguien ha estado recientemente con ella, por favor que informe si sigue trabajando igual de bien. En aquel tiempo se anunciaba con 21 años y ahora se anuncia con 22. Debe tener 25-26.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
Montador Diurno (29-07-2019)
  #504  
Antiguo 01-08-2019, 12:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 185
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Unomasdelmundo Ver Mensaje
Una pregunta ¿Sabrina puede que haya sido Mia en ChicasNorma?
Esta chica vuelve a estar. La has visitado? Sabes si es la misma chica que estaba en Norma?
Citar
  #505  
Antiguo 01-08-2019, 15:40
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kaguya Ver Mensaje
Esta chica vuelve a estar. La has visitado? Sabes si es la misma chica que estaba en Norma?
No la he llegado a visitar pero me gustaría saberlo
Citar
  #506  
Antiguo 08-08-2019, 12:32
 Avatar de Sergini69
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Ubicación: Valencia, Alrededores...
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 223
Agradecido 312 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Lucia Universitaria 645872227 - Sabeis algo de este pedazo de Bombón??


Hola gente, buscando pasar un buen rato en una Pág. de citas, me he encontrado esta "obra de Arte" de repente. He visto que esta en Valeria Ferrer, pero como me he llevado tantos chascos en este sitio (no me toques mucho, esa postura no, no doy besos, etc...) y eso cuando e pillado alguna wappa.... :/ . Así que me da un poco de INRI para ir a hacer un Indiana y salir "trasquilado" por 80 Aurelios media hora.



Alguien por casualidad la ha probado??. Por si es cariñosa... y no más fría que un tempano. Que hay este verano mucho mercado, como para ir a probar este Bombón por 80€. y salir escaldado... Os dejo fotos (me recuerdan un montón a una antigua scort que era una delicia, Aisss).



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sergini69 por este Post:
flynstein (18-08-2019), rastreator69 (19-08-2019), Rondadornocturno2014 (08-08-2019), speedyshotta (12-08-2019), Vengoaleeros (08-08-2019)
  #507  
Antiguo 17-08-2019, 00:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 91
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lidia ha vuelto por la casa. ¿Alguien ha estado con ella?
Utiliza las mismas fotos que hace tiempo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
novedad-25-anos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #508  
Antiguo 29-08-2019, 12:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

• Nombre de guerra de la lumi: Carla
• Nacionalidad: Española. Dice de Madrid. Puede ser. No tiene ningún acento.
• Forma de Contacto: whatsapp
• Hilo profesionales:
• Web profesional: Valeria Ferrer Centro

• Fecha aproximada: Hace poco
• Lugar: Nuevo piso plaza los Pinazo
• Instalaciones: Habitacion grande bien, pero baño fuera, al lado de la habitación.
• Higiene: Muy bien. Ducha juntos.
• Precio: 80/ 30'
• Edad: Se anuncia como 20 y eso parece. Incluso menos.
• Cara: Me pareció bastante guapa.
• Pelo: Negro, largo, ondulado, como en las fotos.
• Cuerpo: Bastante alta, 1,75. Delgadita, cadera estrecha.
• Pecho: Grande para lo delgada que es. Pezones no reactivos.
• Culo: Pequeño y respingón. Muy bonito para mi gusto.
• Piercings y tattos: Algún tattoo sin importancia. Nombres escritos y cosas así.
• Defectos corporales: Ninguno a la vista.
• Actitud: Un poco parada. Se nota que es nueva en esto. No tiene aspecto de puta, en la calle jamás pensarías que se dedica a esto.
• Conversación: Poca. Responde a tus preguntas.
• Besos: Sin problema, no con mucha lengua, pero con algo de lengua y no rehuye. Tampoco los busca.
• Fuma: No parece.
• Francés: Con goma.
• Forniqueo: Se deja hacer.
• Griego: No pregunté pero seguro que no.
• Lo mejor: Tener un cuerpo de teen muy bonito entre tus manos.
• Lo peor: . Lo parada que es la chica.
• ¿Repetir? Me gustaría, porque me encantan ese tipo de cuerpos, pero no creo que dure mucho en esto.
• ¿Recomendable? Depende de lo que busques. Si quieres estar con una teen alta, guapa y delgadita, si. Si lo que buscas es una puta que se conozca el oficio y te ponga a 100, no.
• Valoración global de la experiencia:. 8/10. El cuerpo/cara 9.5/10.

Relato: Llegue al piso, me pasaron a la habitación y al poco llegó la chica en ropa de calle, le dije el tiempo y le pagué. A los 5 min volvio con mucha menos ropa. Pasamos a la ducha y nos enjabonamos mutuamente.
Luego en la cama, la verdad es que es paradita. Se deja hacer, masturbar y no pone pegas a que la beses, y la acaricies con intensidad. Pero si tu no haces nada me da la impresión que ella tampoco. En cualquier caso 30' se pasan rápido con un cuerpecito así entre las manos.


Fotos:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por alien56; 29-08-2019 a las 13:23
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien56 por este Post:
Rondadornocturno2014 (29-08-2019)
  #509  
Antiguo 29-08-2019, 15:01
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Carla


Antes se anunció una Carla y luego dejó de anunciarse, luego empezó los anuncios de esta Carla, ¿son la mismas? El culo en las fotos se ve diferente, o será photoshop?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #510  
Antiguo 29-08-2019, 16:42
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Carla, decepción...


xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Si tuviera q definir la experiencia con una palabra, sería DESENGAÑO.
Animado por los comentarios de los compañeros me he animado a ir d nuevo a Valeria Ferrer, piso q no frecuentaba hace bastante por la misma razón del caso de hoy. Os cuento...

Concierto cita x teléfono, la atención cm siempre muy amable y tal y cual. Me dicen q Carla da besos con lengua y hace francés natural si el cliente tiene buena higiene. Dos cosas totalmente falsas...

Vayamos a la chica en cuestión. De cuerpo está bien, alta, muy flaquita y unas tetas jugosas y apetecibles. D cara bueno, un 7,5 más o menos. D cuerpo yo la definiría como bastante follable ��

El problema viene en la actitud... no es sosa, es SOSÍSIMA!!!

Q pocas ganas tiene de trabajar en esto esta chica. No ha tenido ni un solo gesto de complicidad en todo el encuentro.

Nada más entrar me dice q bajo ningún concepto hace el francés sin, le digo q me han dicho q si q lo hacía dependiendo del cliente y me dice q nanai. Le digo q si hay buen rollo y me la pone dura con magreo y tal q no importa. Nada más lejos de la realidad, interactua contigo entre 0 y -5...

En la ducha cogiéndome la polla como quien coge un salero y lo mueve para echarse sal en las patatas fritas, mirando al infinito, y muda por completo.

Los besos los da SIN lengua y abriendo la boca como un pez, muy poca gracia (acorde a todo lo demás)

Viendo el panorama, y q el francés aparte d ser con, no se metía ni 5 centímetros en la boca, decido pasar a follar y acabar lo más dignamente posible...

Le doy en misionero y a cuatro, la vista no está mal, pero claro teniendo en cuenta todo lo anterior, y q mientras te la estás follando no suelta ni el más mínimo gemido, pues la cosa pierde bastante...

Mira si es inexpresiva y silenciosa, q le estaba dando por detrás, ella prácticamente acostada con la cara en la almohada, y pensé q se había dormido o algo... estaba inmovil, sin jadear ni moverse. Q desastre...

Para acabar, le digo q voy a correrme, ella bajo y yo encima, y mientras le sty dando y corriéndome, la tia intentando sacármela xra ver si el condón se sale o se rompe o SUS MUERTOS!!!

No me ha dejado ni correrme agusto, q agobio...

Pues nada, esta ha sido mi mala experiencia con Carla, una chica a la q no le gusta nada este trabajo, y hasta cierto punto en comprensible y aceptable.

Lo q no es aceptable es q este piso cobre 80 putos euros por chicas así.
Tienen q hacer alguna prueba o algo, o verlas trabajar en directo para decidir si las fichan o no. No se han dado cuenta aun q una nena, x muy mona q sea, con una actitud así no puede valer 80€.

La culpa es nuestra por seguir cayendo y seguir pagando. Pero claro, tampoco somos adivinos y de vez en cuando si q hay alguna chica x allí q vale la pena.

En fin, q esta vez me ha salido rana la cosa... tardaré en volver x allí.

Última edición por Oberyn; 29-08-2019 a las 21:19 Razón: Eliminar fecha exacta de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oberyn por este Post:
Abraham Lincoln (30-08-2019), basura35 (29-08-2019), Montador Diurno (26-10-2019), Rondadornocturno2014 (29-08-2019)
  #511  
Antiguo 29-08-2019, 18:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Antes se anunció una Carla y luego dejó de anunciarse, luego empezó los anuncios de esta Carla, ¿son la mismas? El culo en las fotos se ve diferente, o será photoshop?



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Con la que yo estuve, se corresponde con las fotos. Me dijo que había empezado hace unos días. Si es la misma, el parecido es considerable, igual ha perdido peso. Está bastante delgada.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alien56 por este Post:
Rondadornocturno2014 (29-08-2019)
  #512  
Antiguo 05-09-2019, 16:51
 Avatar de Rondadornocturno2014
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 578
Gracias: 488
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Carla


NOMBRE DE LA CHICA:Carla

ZONA: ya conocida

PÁGINA WEB:ya conocida

NACIONALIDAD: española.

TELÉFONO:ya conocido

HORARIO: hay que preguntar

INSTALACIONES: ya conocidas

EDAD APROXIMADA: su ficha pone 20.

TARIFAS APLICADAS: ya conocidas

FÍSICO:muy alta, casi uno ochenta. Tipo teen, muy delgada, 0 grasa abdominal, culo pequeño y muy bonito, pechos preciosos y no muy grandes.A mí de cara también me gustó.

CARACTER: tímida, pero hubo conversación.

DUCHA ERÓTICA:sí, ahí la besé y metí ya algo de mano.

FRANCÉS SIN: no, lo hace con preservativo, te avisa antes de ponértelo.

GRIEGO: no lo sé, no creo.

CUNNILINGUS: si, se deja hacer y también masturbación vaginal con el dedo.

BESOS: sí, pero sólo labios, nada de lengua. Hay que buscarlos.

POSTURAS: hice varias, llevando yo la iniciativa todo el rato.

FUMA: no lo sé.

LO MEJOR DE ELLA: Tiene un cuerpo precioso.

LO PEOR DE ELLA: falta implicación. Los besos son pocos y sin lengua.

¿REPETIRÍAS? sí. Me gustó mucho su cuerpo. Creo que cuando coja experiencia, perderá los miedos y la timidez y se desenvolverá mejor. Lo he visto en otras profesionales.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
Abraham Lincoln (08-09-2019), alien56 (06-09-2019), Montador Diurno (26-10-2019)
  #513  
Antiguo 29-09-2019, 12:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 110
Agradecido 310 Veces en 112 Posts
Predeterminado

Carla ahora se anuncia en Claudia Roché, en Campanar, aunque también continua en la web de VF centro. La deben de mover de una casa a otra según demanda.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Chirlit (24-10-2019), nunez16 (02-10-2019), Rondadornocturno2014 (29-09-2019)
  #514  
Antiguo 24-10-2019, 17:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 11
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Últimamente VF centro es un caos ...llamas y te lo viven en Suit,se ve que muchos días no abren y es una pena , lo tengo cerca de casa y la casa no estaba nada mal . Seguiré insistiendo ...quiero probar a Carlita!!
Citar
  #515  
Antiguo 02-11-2019, 20:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 91
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de esta chica? Ahora hay una que se le parece, aunque las fotos son antiguas, porque el el 2016 ya me fijé en ella
Se llama Sara y está en VF
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por Amlul Ver Mensaje
Patricia española 23 años

Cuento mi experiencia con Patricia de hace poco.
NOMBRE DE LA CHICA: Patricia
NACIONALIDAD: Española
ZONA: Calle Colón
TELEFONO: 645872227
HORARIO: ella me dijo tarde/noche
INSTALACIONES: NUEVAS! Cambiaron de piso, solo vi 1 habitación, pero ella me comentó que tienen 4 habitaciones todas con baño dentro. Es un piso recién reformado todo muy nuevo y de lujo.
EDAD APROXIMADA: andará sobre los 23
TARIFAS APLICADAS: 150 eu 1hora.
FÍSICO: es muy guapa, pijeta vistiendo, culito respingón, pecho grande operado pero muy buen tacto.
FRANCÉS SIN: Sí.
GRIEGO: No lo sé, no practico.
BESOS: Sí, en la boca, con lengua, todos los que quieras.
POSTURAS: las que le pidas, no te pone pegas y se nota que disfruta
FUMA: ni idea, no noté nada
IMPLICACIÓN: muy buena, me hizo sentir especial aunque supongo que lo hará con todos, sabe lo que hace
LO MEJOR DE ELLA: su fisíco y que es muy extrovertida e implicada.
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir
EXPERIENCIA: llamo y me dicen que se acaban de mudar a un piso nuevo, es a 2 minutos del antiguo. Pido cita con Patricia en 15 min puesto que estaba por la zona, me recibe la encargada y me pasa a una habitación amplia con baño dentro y luego llega Patricia, me ofrece algo de beber y entramos en faena. Besos con lengua desde el minuto 1, francés buenísimo, posturas todas las que quieras, tiene un culito perfecto redondito. Nada relojera, terminamos quedaban unos minutos y estuvimos charlando un poco en la cama hasta que yo me levanté para irme. Sale de la habitación ella y viene la madame a preguntarme qué tal todo, qué me han parecido las nuevas instalaciones y me acompaña a la puerta.
VALORACIÓN GLOBAL DEL SERVICIO: un 9, nunca pongo 10
¿REPETIRÍAS?: Sí, además seguro!
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #516  
Antiguo 02-11-2019, 20:33
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 91
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

la chica que he puesto en el mensaje anterior me recuerda a ésta:
Alguien puede confirmar?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #517  
Antiguo 26-11-2019, 13:37
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Carla


Estuve hace días con Carla, de unos 20 o 21 años.
Chica muy alta, uno setenta y cinco o setenta y seis. De cara me resultó guapa, un poquito seria, pero se fue animando con la charla y sonriendo, muy delgadita, barriga plana total, culito precioso, una modelo con todas las de la ley, pero mejor porque las modelos suelen ser planas de pechos y esta chica tenía un buen pecho, firme y precioso, en las fotos aparenta menos, pero ya confirmo yo que me hinché de tocárselos y comérmelos que los tiene con una buena talla.
Hubo ducha con ella donde comencé a tocarla ya, es tímida pero se deja hacer. En la cama me dije a comérmela enterita y eso hice. Comida de bajos muy sabrosos, tiene un chochi de lo más bonito y delicioso de comer. Ya sólo por eso vale la pena estar con ella. El francés fue con preservativo y hubo besos pero no lengua, dos cosas negativas pero no deslucen desde mi punto de vista el buen rato que pasé con ella. Hice dos o tres posturitas con ella y para casa, contento de haber disfrutado de una chica teen esbelta, guapa y escultural como ella. Intentaré repetir próximamente.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a BanzaiXL por este Post:
Montador Diurno (27-11-2019), Unomasdelmundo (27-11-2019)
  #518  
Antiguo 11-12-2019, 14:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Leire


Buenos días.

Soy muy nuevo en este mundillo y buscando por internet he encontrado esta casa y buscando información de ella, este pedazo de foro.

Las fotos de Leire me tienen muy cachondo. Me recuerda a una ex. ¿Alguien sabe algo de ella? ¿La casa es de fiar? He leído muchas experiencias muy dispares y me da miedo gastarme 80€ a lo tonto, además de lo nervioso q voy a estar y el ridículo quw voy a hacer.
Citar
  #519  
Antiguo 17-12-2019, 02:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 35
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Leire antes se llamaba Dafne puedes ver opiniones de ella en este hilo o en el de la otra agencia
Citar
  #520  
Antiguo 20-12-2019, 01:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 91
Agradecido 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lidia se vuelve a anunciar. Alguien sabe algo de ella?
Cita:
Iniciado por flynstein Ver Mensaje
Lidia ha vuelto por la casa. ¿Alguien ha estado con ella?
Utiliza las mismas fotos que hace tiempo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
novedad-25-anos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #521  
Antiguo 06-02-2020, 11:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 3
Agradecido 75 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, a ver si alguno tiene referencias de esta chica nueva.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]








Citar
  #522  
Antiguo 07-02-2020, 14:07
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Muy espectaculares las fotos de la chica de antes, no tendria dudas sino fuera pq acabo de ver a esta y es del mismo nivel.

Alguien ha catado a alguna de las dos y puede opinar? quiero ir a tiro fijo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #523  
Antiguo 28-09-2020, 15:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hola cuando marco el telefono 645872227 me dice que no existe? puede ser??
Citar
  #524  
Antiguo 29-09-2020, 07:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pezglobo Ver Mensaje
Hola cuando marco el telefono 645872227 me dice que no existe? puede ser??
Llama por whatsapp, ayer hablé yo con ellas
Citar
  #525  
Antiguo 29-09-2020, 16:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hanna


Hola quería preguntar si alguien ha estado con Hanna ?
Citar
  #526  
Antiguo 02-10-2020, 15:06
 Avatar de DonSalamanca
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Silla
Género:
Mensajes: 243
Gracias: 449
Agradecido 725 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Rocio


Alguien que haya estado puede confirmar si esta Rocio es la misma que estuvo en Chicas Norma?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #527  
Antiguo 03-10-2020, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 34
Agradecido 98 Veces en 28 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 03-10-2020 a las 17:59
Citar
  #528  
Antiguo 14-10-2020, 14:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Recientemente he estado con Noa, una andaluza muy alegre y recomendable. Os hago el FT

Nombre de guerra de la lumi: Noa
Nacionalidad: española (granadina)
Forma de Contacto: web Valeria ferrer y WhatsApp
Fecha aproximada: segunda semana octubre
Lugar: piso de la agencia, al lado del metro de Colón. (Ojo que ya no están donde siempre, han cambiado ubicación)
Instalaciones: limpias y correctas, pero han perdido gracia con la mudanza
Higiene: perfecta
Precio: 80 media
Edad: 27
Cara: 8/10
Pelo: rubio
Cuerpo: 8'5/10
Pecho: natural y redondito
Culo: espectacular
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: estupenda, busca el buen rollo desde el principio
Conversación: como si acabarás de conocer a una chica en el bar
Besos: lo explico abajo
Fuma: no lo se
Francés: suficientemente bueno
Forniqueo: espectacular
Griego: no es mi guerra
Lo mejor: su actitud y el buen rollo
Lo peor: el precio
¿Repetir? Seguramente, pero hay que ahorrar
¿Recomendable? Si, pero tratadla bien
Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:
Pues hablo por WhatsApp al piso y me dicen que tienen 4 chicas y que me pase en 15 minutos.
Subo y me abre una chica rubia guapísima (que yo creía que era la madame) pero resulta ser Noa. Me dice que las otras están ocupadas y que sólo puede atenderme ella, a lo que yo accedo encantadísimo. Me lleva a la habitación y ya voy viendo el culazo que tiene.
Pago, me ducho y vuelvo. Empezamos con la charreta y todo muy guay, se desnuda y me dice que por el covid no quiere dar besos, le digo que lo entiendo y que no pasa nada, pero a cambio empieza a morderme por el cuello y las orejas (lo que me.pone mucho).
Sigue con un buen francés y al poco le digo de follar, porque me notaba que no era un día de aguantar.
Ahí empieza el espectáculo, me cabalga cual rodeo, se nota que le gusta porque está mojadisima y va pidiendo más marcha hasta que se corre estando ella arriba.
Luego a perrito le doy fuerte (cero quejas, y soy algo bruto en esa posición) hasta que me corro mientras sonríe la cabrona.
Me tiro a la cama y es cuando me come la boca, dice que porque lo ha gozado mucho.
Charreta de despedida, lavado de bajos y salida.

Lo más importante, tratadla bien, que ella ya os lo recompensará.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fogonazo por este Post:
Aerosmith (12-08-2021)
  #529  
Antiguo 01-11-2020, 18:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola compañeros ...... he intentado llamar al piso de plaza pinazos y Blasco Ibáñez y no me cogen ..... sabéis si está cerrado ?
Citar
  #530  
Antiguo 29-06-2021, 09:57
 Avatar de ant11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 121
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Yo estuve en plaza pinazos, al lado del corte inglés.
Cuando llegue solo había una chica disponible pero me basto para decidirme LAURA, me dijo que era su primer día. La vi y me encantó cuerpazo alta buenas temas y culo y guapa de cara para mi gusto.

Se implico mucho besos con lengua y francés natural.

Pedi una hora 150euros.

Empezamos en la ducha y nos enjabonamos mutuamente yo me puse cachondo y muy duro.

Después pasamos a acariciar nos y besarnos de pie.

Ya en la cama me hizo el frances natural, seguido pasamos al 69 y le comi bien el coñito. Después volvimos a acariciar nos y besarnos y le pedi follar que me cabalgara y me gusto como lo hizo.

Por último me puse yo encima y me la folle, hasta que me corri, tras correr me me seguía apretando con mucha fuerza contra ella para sentir mi polla en su interior pasado un tiempo ya me dejo escapar.

La recomiendo y para repetir.

Última edición por pistro; 13-08-2021 a las 19:27 Razón: EDITAR FECHA
Citar
  #531  
Antiguo 03-01-2022, 13:23
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lorena
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 645872227
Fecha aproximada: antes de navidades
Lugar: plaza del Pinazo
Instalaciones: ya conocidas, están bien
Higiene: buena
Precio: 80 media hora
Edad: unos 20
Apariencia física: guapa, ojos algo achinados, pecho pequeño, buen culito respingón, chichi bonito. Como en las fotos.
Actitud, y conversación: tímida, a la expectativa, hay que sacarle la conversación.
Besos: hay que buscarlos, puedes sacarle bastantes besos en la boca, pero sin lengua.
Fuma: no lo sé, no olí
Francés y cunnilingus: sin preservativo. Me preguntó cómo lo quería. Para mí que lo hizo bien. No se la metía muy dentro, pero apretaba con los labios. Hicimos también 69, muy rico tener su culito tan cerca. Un culo precioso.
Ducha erótica: no hubo, ella me invitó a ducharme solo. Imagino que ya estaría duchada.
Forniqueo: llevé yo la iniciativa, empecé a cuatro y luego misionero con besos. Se le veía en su carita que disfrutaba, y gemía flojito con sus ojitos cerrados.
Griego: no lo sé, no lo hago.
Lo mejor: su juventud y que está muy bien físicamente.
Lo peor: No da besos con lengua
¿Repetir? sí. Me gustó su físico. Que sea tímida me pone también. No soy de tigresas, sino de chicas tranquilas.
¿Recomendable? Sí.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otras fotos de Lorena:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por pistro; 03-01-2022 a las 15:46
Citar
  #532  
Antiguo 07-01-2022, 11:46
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Natalia


Se anuncia en VF una chica que se le ve muy atractiva, delgadita como a mí me gustan. Alguien la conoce y puede darnos alguna información? Gracias.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #533  
Antiguo 10-01-2022, 17:42
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Sofia


Nombre de guerra: Sofía
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 64587222
Fecha aproximada: antes de Navidad
Lugar: por el centro, plaza de los Pinazos
Instalaciones: son buenas, todo limpio. Habitaciones con y sin cuarto baño
Higiene: buena
Precio: 80 media hora
Edad: 19 o 20 años
Apariencia física: morena de pelo,guapa de cara, delgada, tetitas pequeñas, buen culete. Chichi depilado y bonito. Fotos reales
Actitud, y conversación: timida, habla muy flojito y de forma dulce. Poca conversacion.
Besos: labios con labios, muchos besos pero sin lengua
Fuma: sí. Lo note. Le faltó echarse colutorio
Francés y cunnilingus: se deja hacer cunnilingus. El frances es natural y con garganta profunda
Ducha erótica: sí hubo, pero se quiere salir enseguida. Duró poco.
Forniqueo: ella arriba y luego yo arriba, y a cuatro para finalizar. Ha de mejorar cuando ella se pone arriba, bota pero no hay una entrada y salida clara del pene en vagina.
Griego: creo que no hace
Lo mejor: es jovencita y guapa. Un cuerpo bonito
Lo peor: besos sin lengua
¿Repetir? sí, la chica está bien
¿Recomendable? sí, si te gustan este perfil de chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #534  
Antiguo 10-01-2022, 20:42
 Avatar de BanzaiXL
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 16
Agradecido 36 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Natalia


Fotos de Natalia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #535  
Antiguo 27-05-2023, 17:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 56
Agradecido 89 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Kity
Nacionalidad: latina, aunque no parece mejicana como dice en el perfil
Forma de Contacto: 645872227
Fecha aproximada: este mes
Lugar: por el centro
Instalaciones: son buenas, hay hbitaciones con y sin cuarto baño
Higiene: muy buena
Precio: 120e 45 minutos
Edad: cerca de 30
Apariencia física: Cara 8 belleza latinoamericana con labios bonitos y ojos oscuros, rasgos típicos de países del sur, cuerpo 9,5 se cuida es alta y tiene buen culo, nada de grasa, tetas 8,5 operadas bastante bien.
Actitud, y conversación: natural aunque poco habladora, para mí no hubo problema en eso
Besos: no (se aparta)
Fuma: No
Francés y cunnilingus :no me ofreció
Ducha erótica: no, separados
Forniqueo: sí, no pone problema en probar movimientos.
Griego: no lo pedí
Lo mejor: se deja llevar, se excita
Lo peor: no tiene mucha iniciativa
¿Repetir? si buscas una mujer muy activa no, si te gustan más tranquilas y cuerpazo sí
¿Recomendable? para mí no, pero igual no hubo feeling

Relato de la experiencia: Fui al sitio y me presentaron varias chicas, alguna española, alguna latina, ella fue la que por físico más me entró a la vista, es alta, tetas perfectas, muy buen cuerpo de gym, cara bonita en su estilo. Pasamos a la habitación y tras ducha (no juntos) se desnuda y yo llevo la iniciativa, porque ella no me ofrece nada en concreto y no la veo receptiva a besos (aparta cara) asi que pronto me pongo a la faena, lo bueno que se excita fácil y pude probar una tía espectacular, lo malo que es demasiado tranquila y con ganas de acabar pronto, por lo que pese al físico la experiencia me pareció mejorable. Me ducho solo y para casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Aerosmith por este Post:
Barrabas11 (02-06-2023)
  #536  
Antiguo 17-10-2023, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2022
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Marisol


Nombre de guerra de la lumi: Marisol
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: agencia Valeria Ferrer
666477259
CUIDADO que no es el de la portada del tema, han debido de cambiarlo

Fecha aproximada: septiembre 2023
Lugar: agencia Valeria Ferrer, zona Colón
Instalaciones: muy bien
Higiene: muy bien
Precio: 150 euros 1 hora
Edad: pone 20 y es creíble
Cara: muy guapa, con una sonrisa inmensa
Pelo: castaño
Cuerpo: cuerpazo (no superdelgada)
Pecho: espectacular, grande y natural
Culo: para no quitar ojo y mano
Piercings y tattos: piercings no, varios tatuajes en brazos y piernas
Defectos corporales: ninguno
Actitud: magnífica, simpática e implicada
Conversación: muy buena
Besos: sí con lengua
Francés: delicioso y natural
Forniqueo: muy bueno
Lo mejor: su actitud
Lo peor: que está en Valencia
¿Repetir?: cuando vuelva a Valencia, seguro
¿Recomendable?: totalmente
Valoración global de la experiencia: 10

Tenía que ir unos días a Valencia y decidí conocer alguna chica de allí. Encontré la agencia por Internet y no reservé cita con una chica en concreto sino que cuando llegué me presentaron las que estaban allí. Encontré una gran diferencia entre Marisol y las demás. Desde el primer momento me pareció muy guapa, simpática e implicada. Ya en la habitación conectamos desde el principio. Si queréis una chica que os haga sentir como novios, es Marisol. Si queréis una chica que os dé sexo del bueno, es Marisol. Cuerpo espectacular, implicación máxima. Cuando vuelva a Valencia seguro que quedo otra vez con ella.
Citar
  #537  
Antiguo 29-10-2023, 09:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2023
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola, os cuento lo que me pasó con Nikol 19 años, en valeria ferrer, (resumen me han timado 120 pavos)
llego a la agencia antes de tiempo y me espero, después de un rato me dicen que si nikol estaba con su hermana y ha perdido el móvil y noseque, (puede que eso propiciara el problema y la chica no estuviese de humor) al final no me hace falta cambiar de chica, llega nikol, pago por 45 min y empezamos,
en unos 20 min nikol se quita de encima, me quita el condon y yo sin saber que pasa, me dice que ya me he corrido que ya está, yo no me había corrido, pero la chica se queda tan ancha, diciendo que en el condon hay algo y insistiendo en que si que me he corrido, que ella lo ha notado...
yo que le voy ha hacer, le digo que hablaré con la encargada y punto y ella todo el rato escusandose que no me ha timado que a ella no le hace falta el dinero y enseñándome el condon de la basura diciendo que hay algo, yo le dije que eso será liquido preseminal, pero no hay forma de que entre en razón, ni me apetecía seguir con esa estúpida, no se si de verdad cree que me corrí o directamente me ha timado, ni me importa la verdad,
y por rematar, va a hablar con la encargada y cuando vuelve me dice la sinvergüenza de nikol que si quiero seguir que puedo pagar mas, una y otra vez diciéndome podemos seguir si pago otra vez, insistiendo en que yo ya había terminado, vamos eso de decirme que vuelva a pagar fue para........., lo dejo por si me paso y me borran el mensaje.

al salir, la encargada que me acompaña a la puerta me dice que ella no puede hacer nada ni devolverme el dinero, que ella solo trabaja allí...
les he escrito por whatsapp la mierda que me ha hecho nikol esperando que la agencia me compensen de alguna forma, les solté que analicen el condon a ver si hay rastros de semen jajaja es que es ridículo esto, esperaba que me fuesen a regalan un servicio, si no lógicamente no vuelvo, ellos pierden mas, os lo aseguro.

así si que dan ganas de quedarse en casita y hacerse una paja, este tipo de experiencias quitan las ganas de follarse a cualquier estúpida que te deje a mitad porque ha tenido un mal dia, intento tomármelo bien y reírme pero vaya tela
Y bueno, lo que me respondió la agencia, os dejo la captura de pantalla, sobran palabras
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a David-soi por este Post:
Tanito79 (11-11-2023), violator (26-12-2023)
  #538  
Antiguo 20-02-2024, 23:02
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

En este mensaje contaré mi experiencia general en la casa y en siguientes mensajes del hilo contaré mis vivencias con las chicas de la casa en los últimos tiempos, ya que algunas son bastante recientes pondré Ft completo.

Mi primera vez en una casa de citas fue en Valeria Ferrer a finales de 2017. En 2018 y 2019 fue la casa que más visité. Después de 2020 a 2022 fui de manera más ocasonal. En esos años tuve experiencias muy buenas añoro a la Noa de 2018 y a chicas como Gina y Natalia, pero también hubo otras experiencias más normales. Aunque debo reconocer que siempre que veo webs de anuncios varias de sus chicas están entre las que más me llamaban la atención.

Así que al poco de empezar 2024 volví a ir a esta casa. Y oye lo que va de año lo diré en una palabra: ES-PEC-TA-CU-LAR. Entre enero y febrero les he visitado 12 veces, he estado con 9 chicas distintas: Erika, Lena, Lorena, Lucia, Marta, Paula Sofia, Tatiana y Vanesa. Sí, unas me han gustado más y otras menos. Evidentemente. Pero las 9 han sido con implicación altísima. Si unas me gustan más que otras es más por gusto personal mío y no porque una haya sido más implicada que otra: en implicación nota altísima a todas. Dependiendo de los gustos de cada uno tendrá sus preferencias pero todas me merecen la pena y ahora mismo apostaría que con las que no he estado casi todas será también la misma sensación. Ya que si con tantas distintas tengo esa sensación imagino que será norma de la casa y no casualidad. Hasta el punto que ahora mismo aunque sigo mirando anuncios de otras casas y otros lugares: tengo claro que mientras su nivel habitual sea el que me están dando ultimamente yo no voy a ir a otros sitios.

Como he contado en el hilo de otra casa, vengo de unos meses que he dado con chicas que no todas daban besos, las citas muchas no eran a su hora.... Ir a esta casa estar con 9 distintas y que con todas hayan habido besos y muchos, que con todas haya notado mucha implicación, que todas las citas hayan sido a su hora, que todas las encargadas sea quien sea te atienden con amabilidad, que la atención por telegram. Oye pues me sabe a gloria bendita.

Ya son más de 6 años siendo cliente habitual de estos servicios y creo que es la casa que he conocido en mejor momento. Yo hasta ahora cuando decidía dónde ir distinguía dos tipos de casas: sitios dónde generalmente el nivel físico de las chicas es muy alto pero de implicación una incógnita en plan unas se implican mucho otras no tanto e ir era saber voy a estar con una que está muy buena pero en cuanto a implicación era jugar a la lotería no sabías cómo iba a ser en este pack ponía a casas como Alice Queen, Claudia Roche, Suite y por mis experiencias hasta hace poco en mis esquemas mentales incluía en el pack a Valeria Ferrer. En cambio otras casas sabía que generalmente las chicas eran de implicación muy alta (más que en las casas anterioremente citadas) pero físicamente las chicas no son tan atractivas: en esta categoría he considerado a Secrets, Laura Martínez, Estrella Vicente, Chicas Susana o Chicas Norma (sé que alguna casa citada ya no existe pero es para explicar mejor lo que quería decir)

Mi duda cuando decidía donde ir era ¿que prefiero chica que esté más buena o que sea más implicada? y de responder esa preguntar salía dónde iba... Pues oye últimamente Valeria Ferrer ha roto esa dicotomía que yo tenía. Sus chicas estan muy buenas y la implicación muy alta. Siendo así con las 9 que he dado ya creo que puedo pensar que es norma de la casa. Y por eso ahora mismo soy fijo del lugar. Enero y febrero he gastado de más y ya toca contención otra vez.... Ahora ya vuelvo a mi vida normal de 2-3 visitas por mes, pero mi duda de próximas visitas ya no es decidir si buscar más físico o más implicación: en Valeria Ferrer ofrecen ambas cosas a nivel alto. Por eso para marzo no dudo dónde iré, sino a que 3 chicas de la casa visitaré.

En los siguientes mensajes detallaré mis experiencias con las 9 chicas que he estado en esta casa últimamente

Última edición por Unomasdelmundo; 20-02-2024 a las 23:14
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
Iluminatis (06-03-2024)
  #539  
Antiguo 20-02-2024, 23:17
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Sofia:

Con ella he estado dos veces. Y lo resumo diciendo me parece la teen perfecta. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi primer encuentro con ella (y después en este mensaje copiaré y pegaré lo que pensé tras mi segundo encuentro con ella):

Y se produjo la magía señores. De esta forma doy comienzo a este mensaje, sí quizás de forma sorprendente pero os cuento los motivos. En ocasiones la afición que aquí nos une produce magia y nos hace vivir momentos mágicos. Una afición a la que en ocasiones al menos yo le dedico más tiempo al I+E+e que a los encuentros en sí. Alguién dirá ¿Cómo que I+E+e? Sí: Investigación + Estrategia + Elección. Investigación del tiempo dedicado a mirar anuncios + Estrategia personal de decidir cuanta economía apartar para esta afición y como distribuirla + Elección de decidir a quien visitar. Pues oye como vengo diciendo hay momentos en los que se produce la magía y todo ese tiempo dedicado a I+E+e se esfuma para guiarte por un puntazo instántaneo que acaba siendo un gran momento.

Pues eso es lo que he vivido esta vez en Valeria Ferrer. Os cuento antes mis experiencias en el lugar. Viví muy buenos momentos cuando estaba en Juan de Austria en el año 2018 fue mi lugar más habitual de escarceos Noa para mí mítica con la que estuve en varias ocasiones, aún recuerdo a Gina que desapareció y con la que tanto desearía repetir. Además de buenos momentos con Paloma o Isis. Por motivos que no vienen al caso estuve un tiempo sin ir por este lugar es más en su actual ubicación no estuve hasta inicio de 2022 con Natalia otra buena experiencia. Pero por unas cosas u otras no volví por el lugar en todo 2022, ya en 2023 les visité 3 veces una fue muy buena con Mara pero las otros dos digamos que estuvieron por debajo de las expectativas y por eso había vuelto a estar tiempo sin ir por este lugar.

Volviendo al tiempo presente mi intención era estos días ir en otro momento y a otra lugar a hacer mi visita de la semana. No entraba en mis planes ir cuando he ido ni tenía como prioridad visitar este lugar: aunque sí lo tenía entre las opciones que más me tentaban. Pero ha surgido la magia. En los estados de telegram de esta casa aparecía como que estaba "de vuelta" Sofía. Una chica que en su momento siempre que veía sus anuncios me flipaba pero por los misterios de la vida que nadie sabe resolver siempre acababa optando por visitar otras chicas. Y esta vez ha sido ver ese estado y pensar ahora es el momento. Mis previsiones e intenciones se han ido a tomar por c _ _ _ . Bueno seamos finos se han ido a tomar por saco, he preguntado información de ella me ha gustado lo comentado he reservado y allá que he ido...

Antes de tener el encuentro con la chica por la que había ido al lugar he pedido presentación han pasado varias chicas me han parecido atractivas algunas como Gaby o Abril, aunque la que mejor rollo me ha transmitido ha sido Beatriz a quién le guste sus fotos eso se va a encontrar y me ha parecido muy simpática. Es de las que por los pocos segundos que la he visto apostaría que atiende bien y ofrece un buen servicio (ya saben que esas sensaciones no siempre se cumplen pero suelen ser un buen presagio).

A lo que iba yo hoy iba por Sofía. Y con ella he estado. Sé que me estoy enrollando mucho en este mensaje. Cuatro párrafos hasta llegar al meollo pero espero que les merezca la pena. Tanto como para mi ha merecido la pena estar con Sofia. Al verla físicamente me ha gustado mucho una chica finita, joven, atractiva, muy elegante con aires de dulzura e incluso transmitiendo timidez. Eso ha sido la toma inicial, mi primera impresión. Y a partir de ahí todo ha sido corroborar que es una chica que merece la pena, una persona con la que da gusto estar.

Está claro que al final en esto cada chica tiene su "estilo" pero a mi el "rollo" de esta chica me ha encantado. Pese a ser tan joven se le nota con mucho saber estar. Es de esas chicas que si viera en otro sitio nunca me imaginaría que se dedica a estas cosas. No es una "loca de la vida" que oye a mi las locas de la vida me encanta visitarlas porque hacen que los encuentros sean divertidos por sus ocurrencias, pero no es ese perfil de chica Sofia. Ojo no digo que no sea divertida, sino que es una chica más calmada. Es todo dulzura, es todo suavidad, es todo simpatía, un estilo chica cariñosa pero al mismo tiempo como bien decía antes con timidez. Sé que en algunas palabras me estoy repitiendo a lo ya contado pero es que me ha gustado estar con ella y es lo que me nace decir. Es de esas personas que la ves, la escuchas, vas descubriendo como es y te dan ganas de abrazarla durante mucho rato por la ternura que trasmite, por como es de forma de ser.

Pero oye en aquello a lo que vamos cumple muy muy bien. Todo lo que busco en este sector ella lo ofrece: de físico guapísima, de carácter encantadora, de sexo sabe lo que hace y muy bien. Para quien busque ese perfil de chica le encantará, quien busque un encuentro con delicadeza con suavidad, con saber estar. Una chica muy como mimosa y tierna: esta chica es la opción a visitar. Mi intención inicial era las próximas dos visitar a otras chicas pero la verdad he salido con la sensación de ¿pa qué? Va a ser difícil que otra me haga pasar un rato tan bueno y me guste tanto como ella: salgo con ganas de que sea mi próxima visita con ella. Así que oye aunque soy de variedad y posiblemente visite otras proximamente.... De esta chica me voy a hacer fijo y con bastante frecuencia: deseando que su estancia en el lugar sea duradera para poder disfrutarla más veces. Sí vais a verla: por favor cuidarla bien, tratarla bien y disfrutarla mucho. Porque en mi opinión merece la pena y es la definición perfecta de lo que busco en estas visitas.

Quiero rematar el mensaje diciendo una cosa. No hace mucho metí un palo a esta casa en este hilo diciendo que cuando preguntaba tema besos respondían con ambigüedad y como contaba antes mis experiencias en 2023 en esta casa no habían sido del todo satisfactorias entre otras cosas porque esa información ambigua en realidad no era tan ambigüa ni en el sentido deseado. Pero en lo que llevamos de 2024 había preguntado información por una chica que me produce interés y me respondieron con claridad a lo que preguntaba (esa chica aún la tengo pendiente) y con Sofía lo mismo lo preguntado han respondido sin rodeos. Así sí. Y más si tienen chicas como Sofía. Así me dan ganas de volver tanto por la chica como por el buen hacer del lugar y de la encargada presente. Me he ido con ganas de estar muchas más veces con Sofía y de estar con alguna más de la casa para comprobar si las buenas vibraciones que me han transmitido últimamente es lo habitual ahora del lugar, como lo fue en la época que fui asiduo a esta casa.

Aprovecho para repetir lo ya dicho y hacer varias peticiones de deseos al lugar: ojalá se pueda disfrutar de Sofia mucho tiempo, ojalá el resto de chicas estén con ese trato e implicación y ya puestos a soñar ojalá obren el milagro haciendo que vuelvan Gina o Natalia.

Tras mi segunda experiencia con ella escribí esto:

Hace poco os hablé de Sofia. Con la nueva semana he repetido no voy a añadir nada porque todo lo que pienso ya lo dije en el anterior mensaje. Tan sólo escribo para corroborar que es una chica genial, guapa, simpática e implicada que a quien le gusten chicas jóvenes le puede resultar más que interesante. Me gusta escribir un segundo mensaje de la segunda visita porque las hay que las cosas no son como la primera vez y en este caso para mi es aún mejor. Hasta el punto que se puede decir me retiro temporalmente de estas cosas ya que mientras ella esté disponible será mi opción a visitar por lo que salvo que no pueda cuadrar horarios para visitarla o desaparezca mis escarceos por otros lugares están en pause.

Dicho esto soy muy bipolar (lo admito). Igual ahora pienso así y mañana cambio de idea: no pondría la mano en el fuego de que eso no pueda darse. Pero con Sofia de Valeria Ferrer tengo la sensación que muy pocas en este sector me han generado: pensar que si visito a otra chica oye puede estar bien, pero no me gustará tanto como las experiencias con ella. Es una sensación que en su día tuve con la añorada Alma y las dos chicas míticas para mí de Sensaciones Torrente (quienes las conocieron saben a lo que me refiero).

Lo ya dicho en mi anterior mensaje si la visitan: cuiden de ella y tratenla bien. Chicas así ojalá abundasen pero son la excpeción.

Veo que acaba de volver así que aprovechen vayan a visitarla es la teen perfecta
Citar
  #540  
Antiguo 20-02-2024, 23:19
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Érika:

Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi primer encuentro con ella

Pese a mis promesas recientes de fidelidad a Sofia por ser una chica espectacular en mi opinión: ya he roto mis intenciones. Estaba en la zona, tenía ganas, tenía la economía y como en ese momento no podía ser con ella: he buscado plan B. El asunto he acabado estando con Erika. Algunos veteranos de esta afición ya la conocéis: fue Magaly en Felina.

La chica es como se aprecia en las fotos. Aunque debo decir que físicamente a mi parecer no destaca, es más en presentación no la hubiera escogido pero tenía reserva hecha. Su punto fuerte es su buen hacer, su buen trato, su simpatía, es una chica interesante, muy cariñosa y dulce. Para quien lo más importante sea una alta implicación tiene en ella una buena opción. Es de esas chicas que estando bien por presentación posiblemente no sea la más elegida pero por implicación es el trato que nos gustaría encontrar siempre en estas visitas.

En presentación he visto 3 opciones interesantes: En primer lugar corroboro lo ya comentado Beatriz me transmite muy buenas vibraciones yo no creo que vaya con ella ya que son muchas las opciones disponibles pero apostaría que debe ser una buena experiencia estar con ella a quien le guste su perfil... Le gustará. En segundo lugar me ha parecido muy atractiva Silvia me ha gustado más en persona de lo que me imaginaba viendo las fotos de la web de la casa suelo priorizar españolas pero me ha parecido bastante guapa. Por último me ha parecido ES-PEC-TA-CU-LAR Paula, físicamente me ha parecido posiblemente de las más top que yo recuerdo haber visto en esta casa y me ha transmitido buen carácter, oye quizás sea muy influido por mi gusto personal pero me ha gustado mucho físicamente. Puede ser mi próxima visita con Sofia quiero volver con regularidad pero he salido del lugar con ganas de estar con Paula: veremos como vienen los acontecimientos.

Por último quiero hacer mención a la gestión de la casa. Me parece que su encargada es la más eficiente que he visto en este sector. Siempre con buena cara, siempre con mucha amabilidad, siempre todo preparado cuando vas. E incluso cuando se le nota que se le acumula el trabajo sabe poder con todo lo más rápido posible. Lo que va de año les he visitado repetidamente y cada vez más claro que va a ser mi lugar habitual en los próximos tiempos. Ya os conté en el hilo de otra casa de la que he sido habitual en 2023 que últimamente tuve varios plantones o retrasos en la hora reservada pues viendo como en este lugar mis últimas visitas recientes siempre a hora, su buena atención por whatsap, la buena atención de las chicas en los encuentros y viendo el buen nivel de las chicas que aún nos conozco: si siguen así esta casa será mi lugar habitual en 2024.
Citar
  #541  
Antiguo 20-02-2024, 23:22
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Paula.

Con ella he estado dos veces. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi primer encuentro con ella y después pongo mi sensación con ella tras repetir. Actualmente no está en la web de la casa pero pongo la experiencia igualmente soñando que vuelva.

Oye pues ya he fundido lo que me quedaba de la paga de Navidad al completo. Tras como comentaba haber visto recientemente en una presentación a Paula tenía ganas de estar con ella. Y no he podido resistirme sin dejar pasar mucho tiempo he ido a verla: debo decirlo nota muy muy alta para esta chica. No es tan teen como el perfil de chicas que suelo visitar pero me ha encantado conocerla

Físicamente me gusta mucho. Cuerpazo (como se ve en las fotos) y de cara me parece muy guapa, de esas morenazas que a mi me encantan. Es de esas chicas que si viera en algún programa de televisión tipo Mujeres y hombres, La isla de las tentaciones y demás pensaría joder que buena que está (no veo esos programas pero sigo alguna de esas chicas en redes sociales). Pues de ese perfil de chica es ella. Me ha gustado mucho su carácter chica desenfadada, risueña, bromista, graciosa, con mucho mundo, alguien con quien se puede hablar. Alguien interesante y con muy buena actitud para lo que vamos a estas cosas. Eso si es una chica un poco terremoto es de intensidad alta.

Por carácter y forma de ser me ha recordado su forma de trabajar a otras chicas, cito tres: Dunia de Estrella Vicente, Silvia de Chicas Norma o Marta de Claudia Roche. Pero diría que Paula de Valeria Ferrer es más joven y está más buena que las citadas, eso sí diría que quien haya estado con cualquiera de esas 3 chicas y le hayan gustado: con Paula lo pasará muy bien. Para lo que aquí vamos muy completa, muy buena actitud y diría que muy versátil creo que es de esas chicas que sabrá adaptarse para diferentes formas de llevar los encuentros para que dependiendo de lo que cada uno busque y le guste salga satisfecho.

Además he visto en presentación a Lena que me ha parecido una chica muy estilo elegante/atractiva de buen ver que creo que puede ser una buena opción aunque me ha sorprendido que se haya mantenido a distancia y no se haya acercado a dar los típicos dos besos de las presentaciones pese a ese detalle que generalmente no suele ser un buen presagio me ha transmitido que con ella se debe pasar un buen rato y es de las que apostaría que merece la pena visitar. Y sobre todo me ha flipado Ania chica teen super dulce, muy cariñosa en el breve instante que la he visto y muy atractiva. Lleva ya tiempo en la casa ¿sabéis algo de ella? Yo tras verla la pongo entre mis máximas prioridades para próximas visitas me ha gustado mucho.

En lo que va de año he visitado 4 veces esta casa todas ellas iba con reserva hecha y oye ha habido pleno: las 4 a su hora y con la chica a por la que iba. Si lo sé: debería ser lo normal. Pero los habituales del sector sabemos que no siempre sucede así que es un detalle que valoro y tengo en cuenta. En alguno de mis anteriores mensajes comentaba que su encargada me parecía super eficiente pues en mi visita a Paula he dado con otra encargada diferente en este caso una mujer latina que de ella también podría decir todo lo bueno que dije de la otra encargada, súper amable muy servicial y atenta. Así da gusto. Y oye lo veo buena señal que las dos encargadas con las que he dado cuando les he visitado estas veces hayan ofrecido tan buena atención.

Por último y lo más importante las chicas, como comento 4 veces en pocos días: 2 con Sofia, más 1 con Erika y otra con Paula. Tres chicas distintas y las tres con muy buena implicación. En mi caso tanto con Sofia como con Paula quiero repetir, son estilos distintos de chicas: Sofia más modosita, Paula más intensa. Pero me han encantado las dos, más Ania que como digo me ha encantado en presentación, más las que no conozco y me tientan como Lorena, Aitana o Vanesa. Se me acumula el trabajo y la economía en principio hasta febrero ya no da más de si.... Pero bueno pronto volveré. Ojalá esta casa mantenga el nivel de atención e implicación de las chicas que he visto en estas visitas.

Tras mi segunda vez con ella esta fue mi reflexión:

Pero en mi caso mi segunda visita a una chica suelo dejar un nuevo comentario ya que las hay que mejoran, las hay que empeoran y las hay que siguen igual (si repito más veces ya no digo más por aquí). Y sólo puedo corroborar todo lo que de ella os dije.... Una chica genial que atiende con alta implicación. Es verdad que se sale del perfil que suelo visitar de chica estilo teen: pero me encanta Paula. Es de las que cada vez que veo en presentación pienso joder que buena que está. Yo si me la cruzo por la calle giraría a verla a pasar.

Y luego intimando con ella es genial, se puede hablar con ella de muchas cosas, se preocupa por agradar por hacer que haya feeling por hacer que te sientas bien. Es una chica llena de energía y creo que es una chica que tiene una virtud muy buena le veo que tiene mucha capacidad de adaptación a diferentes tipos de encuentros y de momentos durante el encuentro. Cuando estás a lo que estás: más intensa que la mayoría, cuando se está a otras cosas super cariñosa e incluso dulce. Ha sido mi segunda vez con ella e incluso mejor que la anterior y mientras siga activa más veces serán las que vaya a verla.

Es curioso que hay 3 chicas de esta casa que me encantan y con las que quiero estar más veces: Lorena, Sofia y Paula. Resulta que son chicas muy distintas... Ademas esta vez he ido sin reserva y he elegido a Paula tras presentación. Aunque iba con intención de si estaba ir con ella (y más tras saber que Sofia y Ania no estaban disponibles). Y he sacado otras conclusiones con chicas que ya había visto previamente pero digamos que volver a verlas corrobora mis pensamientos: por una parte Tatiana a quien le gusten las teen españolas estilizadas tiene ahí su perfil deseado. A quien le gusten teens latinas: Kim y Silvia están muy buenas: yo soy de españolas pero verlas genera dudas en mis principios.

Tras cazar dos minipremios en loterias varias imagino que ya toca otra vez lo habitual de quedarme con más ganas de lo que quisiera... Para mis dos primeras visitas de febrero ahora mismo parece que tengo claro que serán a esta casa y tengo clara la idea: aunque conmigo nunca se sabe. La primera de ellas será con alguna que no haya estado si opto por perfil española será Tatiana la elección pero si opto por romper mis principios y estar con alguna latina tenía claro que Ania sería mi prioridad pero tras hoy entraría en duda con Silvia y Kim. Mi segunda visita del mes será repetir con alguna ya conocida y tras haber repetido ya con Paula tocaría turno de Lorena o Sofia. Veremos.
Citar
  #542  
Antiguo 20-02-2024, 23:25
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Lorena.
Con ella he estado dos veces. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi primer encuentro con ella y después pongo mi sensación con ella tras repetir.
Aprovechando el premio de 12 aciertos en la Quiniela he vuelto a este lugar. Fui a la aventura sin reservar con ninguna chica ya que Sofia no estaba disponible a la hora que yo iba a ir, pero llevaba intención de si estaba disponible estar con Ania. Esa era la idea, esa la intención pero finalmente no fue la elección. Pedí presentación y debo decir que ahora mismo el nivel en esta caso está bastante alto. Desde que soy asiduo a estas cosas diría que es la casa que veo con más nivel: por físico y por implicación de las chicas que al final es lo más importante, además de por el trato de la casa, instalaciones y seriedad de que las reservas sean a la hora acordada.

Aunque de algunas chicas ya he hablado en mis anteriores visitas, os digo las que vi en presentación en esta ocasión: pude ver a Beatriz y Karol suelo buscar otros perfiles pero me parecen de buen ver como se aprecia en sus anuncios y muy muy simpáticas. Vi a Paula con la que había estado pocos días antes y es un amor de chica por su forma de ser (además de que está muy buena) me dieron ganas de volver a elegirla pero ese día llevaba con la idea de estar con alguna con la nunca hubiese estado pero próximamente quiero repetir con ella. Vi a Silvia que ya la había visto en una presentación anterior y me parece guapísima, sino fuera por mi manía de dar prioridad a españolas sería candidata a ser mi próxima visita y aún así me genera ganas. Y además pude conocer a dos chicas que para quien le gusten jóvenes y españolas, le son de mucho interés físicamente me gustaron bastante: Tatiana y Vanesa. Lo ya dicho menudo plantel había en ese momento y a ellas habría que sumar las que no estaban en ese momento...

Os comentaba inicialmente mi idea era ir con Ania que se presentó y corroboró las sensaciones que me transmitió días antes me pareció muy guapa, super simpática y creo que debe merecer la pena. Pero vi en presentación otra chica que me rompió mis esquemas mentales: Lorena. Si, una de las chicas VIP. Tuve muchas dudas si Ania o Lorena y utilicé el móvil para que sortea2 eligiese por mi. Así que la decisión fue Lorena

Y debo decir ¡¡¡ QUÉ DECISIÓN !!! Una chica española, bonita, natural, habladora, cariñosa, dulce, con la pechonalidad perfecta. Un espectáculo de mujer y una maravilla el encuentro. Todo lo que quiero y busco en estos encuentros con ella hubo. Una chica encantadora que se preocupa porque estés a gusto, que sabe como tratarte y que hace que todo sea impregnado con la sensación de mucha naturalidad. Vean las fotos de sus anuncios, vean las fotos de los estados de telegram de la casa cuando está ella y verán la maravilla que se van a encontrar: ella entera y ese par que tiene por delante, también. Sumado a todo lo demás ya comentado sólo puedo decir gloria bendita.

Debo decir que en estas cosas es la 5ª vez que he pagado tarifa de 100 o más euros las anteriores fueron: Carmen Tantra, Lluna masajista, Anita de Martina Bonet y Noa en esta misma casa. Y soy de la forma de pensar que cuanto más se paga: más se debe exigir para valorar el servicio que prestan, quizás por eso de las anteriores veces que he pagado ese precio tan sólo con Carmen salí contento aunque por tarifas no repetiría. El resto de ocasiones no tuve la sensación que compensara ese precio con respecto a otras chicas con tarifas más económicas. Es más añado cuando veo la web de esta casa y miro las VIP soy esceptico lo admito de pensar no creo que merezcan la pena las VIP cuando otras chicas atienden genial a menor precio. Pero en el caso de Lorena salí de la casa con la sensación de que había merecido la pena y con la sensación de que ella se lo curra mucho y que la calidad de su servicio está un nivel por encima de la mayoría de chicas del sector (opinión personal). Y aunque seguramente precisamente por las tarifas repetiré menos veces con ella que con otras chicas de la casa que me encantan como Sofia o Paula, si que quiero volver a visitar a Lorena cada varios meses porque creo que merece la pena.

Últimamente he visitado mucho la casa y oye siempre salgo muy contento... Por lo que mientras sigan así: fijo seré del lugar sin valorar otras opciones (aunque sabiendo como soy eso puede cambiar en cualquier momento). Y la verdad que tengo muchas dudas de con quien será mis siguientes veces: enero ha dado mucho de sí. Pero ahora ya toca volver a la "vida normal" y mis visitas a este sector se reducirán a 2-3 veces al mes por lo que toca seleccionar más pero en este lugar hay muchas opciones que me tientan... Conocidas que me encantan y quiero repetir: Lorena, Paula y Sofia. Vistas en presentación que me generan ganas: Ania, Tatiana, Vanesa, Lena, Kim y Silvia. Más otras que no he visto pero me atraen: Lucia, Alana o Marisol... Diosito Diosito ¿sino me haces rico porque no me quitas parte de mis ganas para no hacerme sufrir tanto?

Tras mi segunda vez con Lorena esto fue lo que pensé:
Ayer repetí con Lorena VIP por segunda vez y no voy a añadir nada a lo que ya dije tras mi primera experiencia con ella. Pero sí que vengo a corroborar que esa chica merece la pena. Es super maja, dulce, implicada, atractiva, simpática y ¡¡¡ que tetas !! naturales además. No puedo más que decir cosas buenas de ella. Repetiré más veces. La pena es que han desaparecido de la web de la casa Paula y Sofia dos chicas que me encantaban... Ojalá reaparezcan más adelante o al menos lleguen nuevas así de implicadas. Eso hará que seguramente repita antes con Tatiana y Vanessa que también merecen la pena
Citar
  #543  
Antiguo 20-02-2024, 23:26
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Vanesa.
Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi encuentro con ella

Aún no ha acabado enero y yo ya he hecho la primera visita del mes de febrero (sí, de febrero porque ha salido del presupuesto asignado para estos menesteres en febrero).. Tras el despropósito vivido en otra casa (en su hilo lo he contado) he improvisado volviendo una vez más a este lugar. Está vez he reservado con Vanesa y allí que me he ido. De normal suelo contar las experiencias a "mi manera" sin hacer el Ft típico pero voy a volver a utilizar la plantilla ya que es verdad que así es más fácil para quien quiera encontrar un detalle concreto y no se quiera leer la parrafada entera, aprovecho para pedir que se animen más personas a colaborar aportando información.

• Nombre: Vanesa
• Nacionalidad: Española. Hago un matiz, es una chica que si la viera por la calle y tuviera que apostar su procedencia diría que es latina ya que así lo dice su apariencia. Según me ha dicho lleva toda la vida en España y hablando se le nota muy española salvo alguna palabra suelta de esas que aquí apenas usamos pero en Sudamérica se utiliza más. Pero lo dicho española, es más incluso habla valenciano.
• Edad: Ponen 19 años y de físico los aparenta.
• Direccion : Pleno centro de la ciudad
• Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio. Para quien nunca haya estado todo muy limpio, todo muy aseado y todo lo necesario para la ocasión: sin lujos ni grandes alardes pero oye buenas instalaciones y más tratándose que está en el centro de la ciudad
• Precio del servicio y duración: 80 euros 30 minutos
• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Rematando enero
• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: De cara me ha parecido guapa a quien le gusten latinas jovenes y risueñas le gustará verla como se ríe. Buen cuerpo de chica que se cuida, delgadita y esa etapa de la vida dónde mejor se está. Sus tetas me han gustado muy bonitas tanto forma como pezón, acordes al cuerpo que acompañan
• Actitud: Muy muy buena. Súper simpática, cariñosa, dulce, traviesa, divertida, amable. Además se le nota una persona muy madura de forma de ser desde luego hablando con ella no aparenta 19 años por la madurez que transmite. Una chica que merece la pena visitar
• Besos: Besa mucho y besa muy bien.
• Fuma: No he notado nada al respecto
• Francés: Un idioma que se le da muy bien. Ha sido breve ya que viendo como lo dominaba el idioma he dicho pasemos a otro tema que me desmonta rápido...
• Griego: Desconozco si ofrece esa opción
• Folleteo: Ahí se notaban sus origenes latinos esa forma de moverse, esos movimientos de caderas, esos "bailes" acompasados al ritmo del momento...
• Lo mejor: Dar con una chica simpática, que se implica y que está buena
• Lo peor: No ser más rico para poder visitar más veces este lugar
• La recomiendas?: Recomendar es difícil. Al final entran los gustos personales de cada uno. Pero a quien le guste por anuncios y busque chicas implicadas: lo pasará bien con ella. Un amor de chica
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No me gusta poner una nota en cifra pero desde luego una nota muy alta.

Relato de la experiencia:
Al inicio de este mensaje os contaba que he llegado aquí de rebote. Y así como en el otro lugar todo ha sido un despropósito aquí todo lo contrario. Pides información y te la responden oye sin rodeos de forma directa y clara. Reservas hora y en su momento la chica está. Al abrir la puerta te encuentras como la encargada te recibe con una sonrisa, con simpatía y mucha amabilidad. Pides presentación o pides conocer alguna chica para saber como es para otro día y si es posible lo hacen sin pegas. Lo sé he dicho cosas básicas y que deberían ser siempre: pero en este sector no siempre es lo habitual.

Esta vez iba por Vanesa una chica a la que ya había visto en presentación y me había gustado lo que vi en ella. Yo he llegado unos minutos antes de la hora reservada a la zona y esperando a que se hiciera la hora me he cruzado con ella por la calle algo que siempre da un plus de morbo y más cuando al verla piensas: está buena, hoy lo pasaré bien.

Y así ha sido poco más puedo añadir a lo ya contado. Lo resumo con que iba mosca por lo que me había pasado en otra casa y he salido de aquí sonriendo tras una buena experiencia con Vanesa... Enero ha sido mes de estar con 5 chicas de esta casa: Erika, Lorena, Paula, Sofia y Vanesa (las pongo por orden alfabético) todas ellas gran implicación, con todas el trato y su forma de ser es para repetir. Y oye 5 de 5 todas dando besos algo para mi primordial soy alguien falto de cariño en la "vida real" y es un poco lo que busco en estas cosas. Cuando intentas distraerte de los problemas de la vida y refugiarte en pasar un buen momento en este sector y sales escaldado pues da rabia. Pero oye cuando te tratan bien, cuando estás agusto y cuando las casas hacen las cosas bien oye es maravilloso. Para mí es hasta terapia: mejor que ir al psicólogo sin lugar a dudas.

Una vez más como viene siendo habitual últimamente quiero felicitar a la casa: así se hacen las cosas. Próximamente más y mejor ahora mismo tengo en mente que mi próxima visita será con Tatiana, además de desear repetir con Sofia... Sumado a que con Lorena y Vanesa quiero volver más alguna otra que no conozco que me tienta como Lena y Lucia: se acumula el trabajo. Ojalá esta casa siga así mucho tiempo porque si ya venía pensando darle más prioridad a este lugar y olvidar el resto de opciones lo de esta tarde me corrobora que debo seguir esa intención y mientras la atención de la casa y de las chicas sea así.... Dejar los experimentos para la gaseosa
Citar
  #544  
Antiguo 20-02-2024, 23:27
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Tatiana.
Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi encuentro con ella
He vuelto a ir por este lugar y otra vez un acierto...

• Nombre: Tatiana.
• Nacionalidad: Española de procedencia argentina. Es una chica que lleva toda su vida en España por lo que me ha contado pero es de ascendencia argentina. Es de esas personas que hablas con ella y tiene un acento muy español, pero que cuando hable con su entorno su hablar debe ser con un acento muy argentino. Es decir es de esas chicas que puede gustar tanto a quien busque españolas como a quien busque chicas de Sudamérica
• Edad: Anuncian 18 años es una chica que de forma de ser aparenta más porque se le nota una persona con la mente asentada pero diría que es real la edad que anuncian
• Direccion : Pleno centro de la ciudad
• Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio.
• Precio del servicio y duración: 80 euros 30 minutos
• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Estrenando febrero
• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: En este caso es tal cuál se ve en las fotos del anuncio. Hay chicas que aunque se sabe que se sus fotos son ellas digamos que al verlas en persona te sorprenden muchas cosas. En este caso con Tatiana no te llevas ninguna sorpresa. Ves sus fotos y la ves a ella: tal cuál, sin sorpresas. Si te gustan sus fotos te gustará ella.
• Actitud: Súper cariñosa, muy agradable y una chica muy simpática
• Besos: Y a la pregunta ¿da besos? La respuesta es sí
• Fuma: No he notado nada al respecto
• Francés: Sorprende para lo joven que es lo experta que se le nota en este arte.
• Griego: Desconozco si ofrece esa opción
• Folleteo: Es de esas chicas con las que hacerlo suave, abrazándola, con mimos y demás es espectacular
• Lo mejor: Dar con una chica joven, agradable y que ofrece una alta implicación
• Lo peor: No me da la economía para hacer todas las visitas que me gustaría a esta casa
• ¿La recomiendas?: A quien le guste en fotos y busque una chica implicada. Saldrá contento.
• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No voy a poner una cifra pero si que diría un notable alto.

Relato de la experiencia:

Está vez iba a tiro hecho ya que a Tatiana ya la había visto en alguna presentación anterior. Es una chica de las que si vieras por la calle nunca te imaginarías que se dedica a estas cosas. Por lo que me ha contado es universitaria haciendo una carrera de las difíciles y es de esas chicas que si ves en zona universitaria pensaría típica chica responsable que debe sacar buenas notas.

Pues por suerte trabaja en este sector y los aficionados a estas cosas podemos disfrutar de una chica diría distinta a lo habitual que nos encontramos ya que es una chica con un intelecto superior a la media. Una chica además que por la juventud se le nota cierta bisoñez pese a tener mucha madurez que intenta agradar, es muy simpática, muy agradable y con la que puedes pasar un muy buen momento.

Cuando pongo estos mensajes me gusta acabar haciendo un balance del sitio y de mis siguientes visitas. Aunque ya soy repetitivo porque no puedo decir nada malo de este lugar. Son bastantes visitas en los últimos tiempo y he dado con 3 encargadas distintas todas ellas súper amables, súper atentas, súper serviciales y oye siempre los encuentros a la hora acordada sin retrasos ni historias raras.

En los últimos tiempos he estado con 6 chicas de esta casa: Erika, Lorena, Paula, Sofia, Tatiana y Vanesa. Y llevo pleno las 6 son implicadas, las 6 son jóvenes muy agradables, las 6 dan besos, las 6 merecen la pena. Chicas con sus diferencias entre sí que dependiendo de gustos personales y carácter de cada uno: uno preferirá a una y otro a otra pero lo dicho con las 6 he salido contento.

Personalmente con Lorena y Sofia quiero repetir pronto, de Paula deseo que vuelva. Con Vanesa, Tatiana y Erika también quisiera repetir más adelante. Pero la conclusión a la que llego tras ese 6 de 6 de chicas visitadas / chicas de las que salgo contento pienso ¿son todas buenas en esta casa? Sin duda para mí es el mejor momento que he visto en una casa. Hasta el punto que me estoy planteando que así como generalmente busco españolas, voy a visitar próximamente alguna latina del lugar seguramente de entre Ania, Kim y Silvia. Además de tener ganas de visitar a alguna VIP como Lena y Lucia. Lo dicho tan buenas experiencias me hacen tener confianza de que elija la que elija saldré contento. Ojalá sigan con este nivel de implicación y de atención.
Citar
  #545  
Antiguo 20-02-2024, 23:28
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Lucia.
Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi encuentro con ella

He vuelto a este lugar una vez más. He ido en un momento que se notaba que estaban con mucho trabajo pero oye hasta en un momento así por parte de la casa la atención ha sido muy buena, mucha amabilidad por parte de la encargada y muy servicial. Así da gusto ir a los sitios.

Nombre: Lucia
Nacionalidad: Española. No he preguntado de que zona y no sabría apostar de que parte de España. Pero oye producto nacional
Edad: En sus anuncios dice 22 años. Y tras verla y estar con ella: me lo creo que sea así.
Direccion : Pleno centro de la ciudad *
Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio. Para quien nunca haya estado todo muy limpio, todo muy aseado y todo lo necesario para la ocasión: sin lujos ni grandes alardes pero oye buenas instalaciones y más tratándose que está en el centro de la ciudad *
Precio del servicio y duración: 100 euros 30 minutos (es chica con tarifa VIP)
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana de San Valentín
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica físicamente llamativa a primera vista la observas y dices que está buena. En mi caso iba medio a ciegas y siendo sincero creo que si la hubiera visto en alguna presentación anterior no hubiera pasado con ella ya que por gustos personales me gustan más otro perfil de chicas. Pero es más por paranoyas mías que por deméritos suyos o de su belleza. Es una chica que posiblemente muchos en presentación la elegirían como primera opción. A quien le gusten chicas con pecho grande operado Lucia es una chica con la que flipara.
Actitud: Una chica simpática, divertida y con la que se puede hablar. Es una persona interesante con la que estar un rato. También es verdad que no es una chica que al menos conmigo haya sido una actitud "trato novia" que se suele decir. Yo diría una chica más cañera y más diría directa. Repito lo dicho en el punto anterior para aquellos les guste ese estilo de chica con ella fliparán.
Besos: Punto a su favor no ha sido una experiencia sin besos, punto en su contra no ha sido una experiencia en la que destacaría el tema besos. Han habido muchos picos, aunque me hubiera gustado algún beso con lengua más de los que han sido.
Fuma: No he notado nada al respecto *
Francés: Se le da bien y le pone muchas ganas. Es un punto muy a su favor.
Griego: Desconozco si ofrece esa opción *
Folleteo: Si tuviera que describirla en una palabra en este apartado diría cañera. Se mueve bien y sabe calentarte puestos en situación.
Lo mejor: En lo que sería tema sexual diría que es una chica que sabe muy bien lo que hace. Además que es una chica muy agradable y que cumple su función.
Lo peor: Siendo la semana de San Valentin digamos que buscaba una experiencia más "trato novia" y no sido un encuentro a destacar en ese aspecto. Ojo insisto de su actitud no puedo decir nada malo y a quién le gusten experiencias más como he dicho antes cañeras con ella flipara y con otras chicas que yo me he ido más contento no disfrutaría tanto.
¿La recomiendas?: Sí. Para quien le gusten chicas jóvenes españolas, que físicamente estén bien e intentan agradar que sexualmente sepan lo que hacen con pecho grande operado y un trato como el que describo en apartados anteriores: esta chica será de sus favoritas.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No me gusta poner nota en cifra pero diría teniendo en cuenta mi gusto personal un 6.

Relato de la experiencia:
Ya he ido desgranando la experiencia. Lo resumiría en que es de esas experiencias que lo he pasado bien y no puedo decir nada malo de la chica: está buena, tiene buen carácter y cumple muy bien con su trabajo. Pero lo ya comentado por gustos personales otras chicas son más de mi agrado. De todos modos como ya he venido diciendo creo que es una chica que merece la pena visitar y que para otros que tengan unas preferencias diferentes a las mías está chica les encantará y disfrutarán mucho con ella.

Para rematar decir que he vuelto a ver en presentación a Lena y corroboro la impresión que ya me dió cuando la vi en otra presentación anterior. Es guapísima tiene un tipazo y me transmite que debe ser muy maja. En un principio ya sólo me queda economía para una visita más lo que queda de mes y en un principio llevo intención de que sea la próxima semana pero me ha gustado mucho lo que he visto de Lena, así que es probable que esta semana deje finiquitado mi mes de febrero y sea mi autoregalo de San Valentín (ya veremos si me puedo volver a escapar esta semana).

Pero como soy un ansias de la vida aunque tengo claro (ahora mismo, igual mañana despierto y no lo tengo tan claro) con quien será mi siguiente vez, mi mente ya va planificando mis visitas de marzo... Sí, con tanta antelación y sabiendo que con las novedades, desapariciones y reapariciones que puedan sugir mis planes van variando varias veces por semana.Yo que siempre he sido muy de variar cuando voy a estas cosas creo que habla muy bien del lugar que ahora mismo mi duda no es a dónde ir: Sino que chica de esta casa elegir.

Yo que he sido muy de querer estar cada vez con una chica distinta y aún reconociendo que hay chicas de la casa que no he estado aún con ellas que me apetece visitar como Lena, Cintia, Kim, Silvia, Ania, Katy Susana o Marta (y paro porque nombraría a todas). Tengo mil dudas de si mis próximas visitas hacerlas con alguna ellas o repetir con las que ya conozco porque la mayoría me han encantado tanto que siento que tengo que estar más veces con ellas. Me apetece mucho volver a estar con Lorena, Tatiana o Vanesa, deseo que vuelvan para repetir con Paula o Sofia con las que he estado hace no mucho y ahora mismo no están en la web de la casa. E incluso con Erika y Lucia que también he estado con ellas y con las que no creo que repita les reconozco su buen hacer, creo que son chicas ambas que a otras personas con gustos diferentes a los míos gustarán tanto que tendrán tantas ganas de repetir con ellas dos como yo con las que son más de mi gusto.

* Los apartados con asterisco vienen a significar que copio y pego lo que ya puse en experiencias anteriores en este lugar.
Citar
  #546  
Antiguo 20-02-2024, 23:29
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Lena.

Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi encuentro con ella

Siendo la semana de San Valentín quería tener una visita de lo que se suele llamar trato de novia así que me he vuelto a escapar para ir a este lugar
Nombre: Lena
Nacionalidad: Española. Producto nacional viendo la calidad de su servicio debería venir acompañada con sello de denominación de origen.
Edad: En sus anuncios dice 27 años. Y tras verla y estar con ella: por ahí debe andar.
Direccion : Pleno centro de la ciudad *
Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio. Para quien nunca haya estado todo muy limpio, todo muy aseado y todo lo necesario para la ocasión: sin lujos ni grandes alardes pero oye buenas instalaciones y más tratándose que está en el centro de la ciudad *
Precio del servicio y duración: 100 euros 30 minutos (es chica con tarifa VIP) *
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana de San Valentín *
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica muy elegante, estilizada con una mirada dulce y muy bonita, es de esas chicas que no necesita tener ojos verdes o azules para que te hipnotice su mirada. Una chica con un cuerpo cuidado. Personalmente me ha encantado. Pecho operado pero bien puesto bonito a la vista y muy agradable al tacto. Ya saben los que me leen habitualmente que suelo huir de chicas de pecho operado, es más en algún caso ha sido único motivo para descartar una chica pero en su caso me ha gustado mucho como lo tiene.
Actitud: Una chica que inicialmente parece tímida pero empiezas a hablar con ella y se nota que es alguien muy interesante con quien poder tener un buen encuentro con quien se puede hablar de muchas cosas y estar agusto.
Besos: Besos con dulzura y con profundidad al mismo tiempo. Una chica que besa bien y que en ocasiones hasta los busca ella. Así que genial en ese aspecto
Fuma: No he notado nada al respecto *
Francés: Se le da muy bien este aspecto. Muy buena técnica y muy buen saber hacer. En mi caso ha sido breve ya que me gustaba tanto como lo hace que he pensado como siga mucho me desmonta rápido.
Griego: Desconozco si ofrece esa opción *
Folleteo: Transmite dulzura hasta en esos momentos. Es buena en este aspecto también.
Lo mejor: Todo en ella. En la descripción me explayaré más.
Lo peor: No ser rico para poder ir a verla todos los días y tener la sensación de que no durará mucho tiempo por lo tanto pensar que no se podrá disfrutar mucho tiempo de alguien así.
¿La recomiendas?: Sí. Lo he pasado muy bien. Desde que llevo cierto control de mis vivencias en el sector con ella hago un número redondo son 140 chicas distintas con las que he estado al menos una vez y diría que es una de las chicas más completas y que mejor me lo ha hecho pasar. Creo que para quien busque una experiencia con una chica cariñosa, amable, interesante y buena en aquello a lo que vamos: le gustará.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): No solía poner notas pero me voy a volver a mojar: 9´75. La perfección no existe pero lo dicho a mi gusto: nota muy alta.
Relato de la experiencia:
Lena es una chica que vi hace unas semanas en una presentación. Inicialmente me pareció excesivamente tímida para estas cosas pero me gustó mucho físicamente. Es de esas chicas que se le nota súper elegante en el andar, en la forma de comportarse y hablar. Eso me encantó. Por eso desde entonces tenía ganas de estar con ella, pese a reconocer que timidez esa que me transmitió me generaba dudas.

Recientemente la volví a ver en otra presentación y me quedé totalmente prendado de ella. Me gustó su físico, su elegancia, su mirada y la forma de ser que me transmitió. Aquí me di cuenta que mi sensación de “excesiva timidez” era errónea. La realidad es que se trata de una chica con poca experiencia en estas cosas y eso se nota. Me gustó tanto que no he podido dejar pasar muchos días para ir a estar con ella.

Ese detalle de tener poca experiencia en este sector tiene algo muy positivo bajo mi punto de vista y es que no tiene un guion establecido de como es el encuentro, se nota que va improvisando según se va dando el encuentro. Los habituales del sector muchas veces damos con chicas que se nota que el encuentro es como una coreografía y que todo es seguir como una serie de pasos pre-establecidos. En este caso con Lena no es así. Ojo esa poca experiencia también puede ser un punto negativo dependiendo de los gustos de cada uno y es que como es normal no tiene las mismas tablas que otra chica que lleve más tiempo en el sector. Y eso es lo que creo me generó erróneamente la sensación de excesiva timidez que comentaba. Personalmente este aspecto no lo veo como algo negativo es más me gusta que sea así pero oye cada uno tenemos unos gustos.

Los que me soléis leer sabéis que generalmente busco chicas de perfil teen: en este caso ya tiene 27 años. No es una teen. Es una chica que sigue siendo joven pero más madura de carácter, con más mundo recorrido y con conversación más interesante que la mayoría de chicas entre 18 y 25 años. Además físicamente como ya digo a mi me ha parecido que hablando claro: está muy buena.

Es una chica que merece la pena, una chica que es genial dar con ella pero a la que hay que tratar bien, hacer sentir cómoda y así vas notando como el encuentro va subiendo de nivel hasta ser al menos para mí una experiencia que me ha dejado muy buen sabor de boca. Para mí es de esos encuentros que te hacen olvidar los palos de la vida y que gracias a estas cosas puedo disfrutar de una chica así que sino fuera por estas cosas yo con una chica tan espectacular no estaría en la vida.

Yo creo que es de esas chicas que para quien busque una mujer que esté buena, que sea maja y que merece la pena. Sin importarle que no sea un teen. Quien busque una chica dulce, agradable y que se le nota una inteligencia, una elegancia y un comportamiento muy por encima de la media. Quien busque eso: Lena es su chica. Lo malo es tener la sensación que no creo que vaya a estar mucho en estas cosas: oye es sensación personal que puedo andar equivocado y que resulte que podamos disfrutar de ella durante muchos años. Por mi parte ojalá dar muchas más veces con ella o con chicas así.

En conclusión otra muy buena experiencia en esta casa y otra chica que entra en mi listado de chicas del lugar con las que quiero volver a estar más veces. Ahora mismo no sé cuando volveré pero desde luego será difícil elección entre repetir con Lena, Lorena, Vanessa o Tatiana (por citar aquellas que actualmente están en la web de la casa y con las que deseo repetir) todas ellas son chicas con alta implicación y que me han hecho pasar buenos momentos, más las novedades y reapariciones que puedan haber… Ahora mismo no sabría decir con quien será mi próxima vez pero diría que con Lena no tardaré mucho en repetir porque me ha encantado el estar con ella.

* Los apartados con asterisco vienen a significar que copio y pego lo que ya puse en experiencias anteriores en este hilo y al ser lo mismo en este caso no he modificado nada pero tiene validez para esta chica lo puesto con asteriscos.

Postdata: ojalá todos los martes y 13 fueran así.
Citar
  #547  
Antiguo 20-02-2024, 23:30
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 925
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Hablemos de Marta

Con ella he estado una vez. Voy a copiar y pegar lo que escribí en otro lugar de este estilo cuando salí de mi encuentro con ella

Lunes semana nueva y con un pico inesperado de economía para consumir en una visita entre esta y la próxima semana. Dónde iba a ir estaba claro: a esta casa que tan buenos momentos me ha dado en los últimos tiempos. Tocaba decidir cuándo y con quien.

El tempo es algo muy importante para conseguir buenas experiencias, pero es algo imposible de predecir. Yo creo que a todos nos ha sucedido querer visitar a una chica que no está disponible en un momento concreto y entra una duda: esperar unos días para ver si reaparece o voy con otra chica y ya está. Aquí se aplica muchas veces la Ley de Murphy: si dices espero no reaparece y cuando te decides ir a por tu opción B resulta que tu segunda opción tampoco está disponible. Admitirlo: os ha pasado en alguna ocasión. Pero oye si a la primera dices no está disponible con la que quiero: voy a por mi opción B. Al día siguiente reaparece tu opción favorita y tú maldices tu suerte por haber agotado la economía de esa semana antes de hora por ser un ansias de la vida.

Pues oye esta vez no sé si han sido el tempo o los astros pero las cosas han salido bien. Les pregunto de buena mañana por una chica si iba a estar disponible esta semana. Mi intención al preguntar era si está voy cuando ella esté, sino está aguanto esta semana, vuelvo a preguntar el próximo lunes y ya si a finales de la próxima semana no está: ya busco plan B. Esa era mi idea, mi intención, lo que quería hacer. Pero al final no ha sido lo que he hecho. La chica por la que preguntaba hoy no podía ser (desconozco cuando vuelve) pero me han dicho oye tenemos de vuelta a una chica que es una pasada y te gustará.

Mira que tenía claro que iba a aguantar una semana sino estaba la chica por la que preguntaba…. Pues oye ha sido leer eso y decir: quiero ir. Es más añado hasta hace poco era de cuando acababa una visita borraba la conversación de telegram para que no me tuvieran “fichado” pues de hace pocas semanas no borro conversación ya que si al preguntar saben que soy cliente pues oye recibes consejos así de buenos. El asunto que mi plan inicial ha saltado por los aires y allá que he ido.

Nombre: Marta.
Nacionalidad: En la web de la casa dice uruguaya en algún anuncio pone paraguaya. En definitiva: latina.
Edad: En sus anuncios dice 23 años. Soy muy malo con las edades pero por ahí debe andar
Direccion : Pleno centro de la ciudad *
Valoracion de las Instalaciones: Las ya conocidas por los habituales del sitio. Para quien nunca haya estado todo muy limpio, todo muy aseado y todo lo necesario para la ocasión: sin lujos ni grandes alardes pero oye buenas instalaciones y más tratándose que está en el centro de la ciudad *
Precio del servicio y duración: 80 euros 30 minutos
Fecha del encuentro (aproximadamente) : Semana post-San Valentín *
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es una chica alta yo mido 1´80 y la primera vez que se me ha acercado mi pensamiento ha sido leches: es más alta que yo… Es verdad en ese momento llevaba tacones y luego ya no la he vuelto a comparar en altura conmigo pero más alta que la media es. Es una chica muy atractiva, elegante en su andar y en su físico. Quien busque la típica delgadita: no será su opción predilecta. En este caso no es así pero ojo no está rellenita ni mucho menos es una chica acorde a su cuerpo alto con todo bien puesto y bien formado. Me ha parecido bonita de cara es de esas personas que sonríe mucho y que al estar sonriendo le brilla la cara y te alegra verla así de bonita. Pecho operado…. Miren que yo he sido durante mucho tiempo que siempre preguntaba si una chica era pecho natural u operado y si era operado decía no la visito y últimamente parece que sólo voy con chicas de pecho operado recientemente he estado con compañeras suyas como Lucia, Lena y Paula también de pecho operado, esta vez ha sido Marta. Ha sido simple casualidad gusto personal prefiero el pecho natural de Lorena o Sofia para mi dos ejemplos de pecho perfecto, pero se puede decir que con Paula me quitó mi manía: la vi en presentación y me gustó tanto que quise visitarla sin preguntar ese detalle y desde entonces ya no pregunto ese aspecto voy a las chicas que me atraen independientemente de si es pecho operado o no. Dicho esto Marta lo tiene muy buen puesto con pezones salientes muy apetecibles oye me puesto morado tocando esos dos atributos que tiene por delantera
Actitud: Es una chica super dulce, muy cariñosa. Es de esas chicas que te mira y te transmite que está a gusto contigo. Te hace sentir que quiere estar contigo, te hace sentir bien su forma de ser y el encanto que transmite
Besos: Besa mucho, besa con dulzura, besa con suavidad.
Fuma: No he notado nada al respecto *
Francés: En este apartado diré algo me ha gustado y que le valoro es que ella ha preguntado si lo quería más suave o más rápido, se ha interesado por saber cómo me gusta oye y se le da bien. También diré ha sido con goma. Personalmente es algo que no le doy mucha importancia a si es con o sin goma, está claro que prefiero sin pero oye hay otras cosas del encuentro que valoro más y le doy prioridad. Prefiero una chica que da besos y francés con goma que una chica que no da besos y hace francés natural: opinión personal.
Griego: Desconozco si ofrece esa opción *
Folleteo: Me ha gustado como lo hace. Hasta en ese momento desprende dulzura con caricias, miradas, gestos. A quien le guste así estos momentos con ella lo pasará genial.
Lo mejor: La forma de ser que transmite que te hace sentir bien. Por momentos da sensación de estar con una persona que conoces de más tiempo y con quien te une hasta cierto cariño. Es una chica tan agradable y con tanta dulzura que es así como te hace sentir.
Lo peor: Sé que lo típico sería decir el tema del francés con goma. Es verdad como ya he dicho lo prefiero sin pero como también comentaba para mí no es algo imprescindible así que no diría que eso es lo peor. Lo peor es que no creo que esté mucho tiempo y por tanto quien la quiera disfrutar se debe dar prisa, hasta el punto que a mi no creo que me dé tiempo a repetir con ella.
¿La recomiendas?: Sí. A quién le gusten chicas que desprenden dulzura, simpatía y sean muy sonrientes.
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): Es una chica que no es 100% el perfil que suelo buscar y aún así me ha encantado. Me ha gustado mucho su forma de ser y el cómo me ha tratado en todo momento. Así que le pondré un 8 ya que por gusto personal me gustan más chicas con un perfil distinto como comento. Pero por trato y forma de ser ojalá siempre dar con chicas así.
Relato de la experiencia:
He ido contando apartado por apartado y llego aquí que no sé que más añadir de ella que no haya dicho ya. Destacaría que por lo que me ha dicho estuvo hace tiempo unas pocas semanas y ahora vuelve otra vez para un corto espacio de tiempo . Destacaría a la casa por haberme recomendado una chica que merece la pena.

Últimamente parece que me tengan comprado ya que siempre pongo cosas buenas del lugar pero si leéis este hilo es posiblemente de las casas a la que más palos he metido cuando he visto cosas que no me gustaban y posiblemente soy de los que más palos les ha dado en este hilo. Todo hay que decirlo a esta casa le tengo un “cariño” especial: ya que mi primera visita a una casa de este tipo fue a “Valeria Ferrer” cuando estaban en Juan de Austria y es la casa a la que más veces he ido.

De siempre cuando veo webs de anuncios y de las diferentes casas si elijo las 10 que por físico más me atraen: diría que 6-7 son de entre Valeria Ferrer y Claudia Roche, 1-2 son de Estrella Vicente o Chicas Norma y el resto son independientes. Por lo que está casa siempre que me planteo dónde ir ha sido de mis prioridades. Es verdad que en épocas anteriores la implicación de alguna chica no era al nivel que busco y por eso entre 2020, 2021 y 2022 sólo estuve una vez en esta agencia.

Pero ahora mismo me parece que están que se salen:

La atención vía telegram exquisita, te responden con relativa rapidez. Hay que entender que es imposible que respondan siempre al minuto pero oye sabemos que en este sector hay sitios que lo habitual es que si queremos respuesta nos armemos de paciencia.
Informan de todo lo que pregunto generalmente sin ambigüedades. Meses atrás en este hilo les puse un palo diciendo que a la pregunta besos no daban respuestas claras. Pues oye últimamente en un sentido u otro responden. Punto a su favor.
Si pides consejo para saber que chica puede ser más de tu agrado te ayudan. Sabemos que en ocasiones en este sector los consejos que dan no es la chica que más sea de tu agrado sino intentar colarte a la que menos ha trabajado ese día. Al final el mejor consejo nos lo pueden dar desde la propia casa si eres habitual saben tus gustos y conocen mejor que nosotros a las chicas para saber quien nos puede encajar mejor. Y al menos conmigo cuando he utilizado ese recurso han acertado.
Las encargadas esté la que esté: Atienden bien. Me ha pasado en otras casas que si está una encargada en concreto todo es genial, si está cualquier otra no es lo mismo. Al punto de decir si supiera quien está iría sólo cuando está esa encargada. En esta casa lo que va de 2024 he coincidido con 3 distintas: Rocio que es de otro nivel está claro, pero las otras dos que he visto una latina y otra con acento del Este de Europa también muy agradables, muy atentas, muy serviciales y lo más importante muy eficientes
Las visitas que les he hecho con reserva: todas han sido a su hora y todas con la chica por la que iba. Oye que entendería que tras tantas veces alguna vez hubiera algún imprevisto y se hubiera tenido que retrasar o cancelar. Pero ni una sóla vez me ha pasado en este lugar en 2024. Sé que es algo que debería ser evidente y habitual pero venía de una racha tan mala en ese aspecto que cada veo que una visita es a su hora me sabe a gloria.
Y lo más importante. Al tener chicas que físicamente están espectaculares le suman que están teniendo una implicación altísima. Pero todas. Son ya 9 las chicas con las que he estado en 2024 en esta casa: Erika, Lena, Lorena, Lucia, Marta, Paula, Sofia, Tatiana y Vanesa. En épocas anteriores habitualmente no daba con chicas tan implicadas (alguna había, pero era la excepción) pero ahora lo dicho todas las visitadas en 2024 su implicación ha sido altísima. Así que deduzco que será norma de la casa y que el resto deben ser por un estilo en el trato.

Enero y febrero he ido mucho en marzo ya iré menos que estos dos meses pero ahora mismo mi duda no es dónde ir, sino con que 3 chicas de la casa estaré el próximo mes. De las que he visitado quiero repetir con casi todas, de las que no he estado con ellas varias me tientan. Hoy por ejemplo he visto a Patri y físicamente me ha gustado: otra que me genera ganas. Sólo pido que el nivel de lo vivido últimamente se mantenga mucho tiempo, el día que fallen repetidamente ya me plantearé otras opciones: un mal día todos podemos tener. Pero últimamente como he dicho en mi opinión están que se salen. Hasta el punto que pienso ojalá fichasen a Inma y Marta de Claudia Roche ya que son chicas con las que quisiera repetir pero ahora mismo no me muevo de casa a la que visito. He tenido muchas experiencias no del todo satisfactorias en este sector y por eso pongo tan en valor mis vivencias aquí en los últimos tiempos.

* Los apartados con asterisco vienen a significar que copio y pego lo que ya puse en experiencias pero al ser la misma opinión lo dejo tal cuál para no volverlo a escribir
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Unomasdelmundo por este Post:
conejillo (04-04-2024)
  #548  
Antiguo 26-02-2024, 01:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 52
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Mi primera experiencia en el Foro, ya es hora, fue con Tatiana

Nombre de guerra de la lumi: Tatiana
Nacionalidad: Argentina nacida en España, se puede hacer pasar por Española perfectamente.
Forma de Contacto: agencia Valeria Ferrer
666477259
Fecha aproximada: Hace una semana
Lugar: agencia Valeria Ferrer, zona Colón
Instalaciones: muy bien, son correctas
Higiene: muy bien
Precio: 45 120€ hora
Edad: 19 años reales
Cara: (6)Es muy normalita de Cara, Sonrisa preciosa que no desaparece durante toda la cita, para mi gusto tiene la Nariz algo grande.
Pelo: Pelo negro que le llega hasta los hombros, cabello lacio muy bonito
Cuerpo:(8) Figura Esbelta sin nada de grasa con alrededor de 1,70 cm de estatura
Pecho: (10)Su mejor parte en mi opinion, pechos Teen firmes de un tacto sublime.
Culo: (8) Muy buen Culo, no el mejor Culo pero esta muy bien.
Piercings y tattos: Un tatuaje muy pequeño pero ahora no recuerdo donde.
Defectos corporales: Al Culo le faltaba quizas algo de firmeza
Actitud: magnífica, simpática e implicada, lo cual es extraño en una chica tan joven.
Conversación: muy buena, es bastante abierta
Besos: sí con lengua pero buscandolos
Francés: delicioso y natural con repaso de huevos incluido.
Forniqueo: muy bueno, algo pasiva pero estuvo bien.
Lo mejor: Su Implicación, su Juventud, su Mamada y sus Pechos perfectos.
Lo peor: Que no es Española y que de Cara es bastante normalita.
¿Repetir?: Casí seguro
¿Recomendable?: totalmente, chicas tan jovenes que sean así de implicadas casí no hay hoy en dia.
Valoración global de la experiencia: 9,5

Creo que con lo anterior ya queda todo claro.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por violator; 26-02-2024 a las 20:25
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a violator por este Post:
conejillo (04-04-2024)
  #549  
Antiguo 12-03-2024, 18:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 85 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Vicky 645872227 (valeria ferrer)


Soy cliente bastante asiduo de harmony, pero hoy la verdad que me apetecía probar un sitio nuevo. Veo a esta chica que ya la había visto unos meses atrás, y me había vuelto loco solo con verla, y aunque es un precio bastante más caro al que suelo pagar, he decidido darme el capricho… mal hecho…
Voy a allá con el resumen


Nombre de guerra de la lumi: vicky
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: hoy
Lugar: valencia centro (Valeria Ferrer)
Instalaciones : buenas, la verdad. Hay un domicilio por piso, por lo que es difícil cruzarte con alguien
Higiene: los de las instalaciones buena, la chica ni se ha duchado conmigo.
Precio: 80 media hora
Edad: unos 30
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: la chica tiene un cuerpazo despampanante, quizás un poco más de culo del que se puede apreciar en las fotos
Pecho: muy bonito y grande
Culo: redondo respingón
Piercings y tattos: tiene alguno, pero ahora mismo no me acuerdo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: no muy buena
Conversación: lo normal
Besos: dos picos al inicio y ya está
Fuma: no
Francés: con condon, a pesar de que cuando pides información te lo venden como frances natural
Forniqueo: normal, tirando para malo
Griego:
Lo mejor: el cuerpo
Lo peor: que no cumplen con lo que dicen
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: mala

Relato:
Pido información, me dicen que 80 € media hora, entrando lo típico (besos, francés natural, y todo lo demás que suele conllevar…)
La chica que te recibe a la entrada es muy simpática y agradable.
Después de la presentación de las chicas, en las que algunas de ellas fueron automáticamente unos soles, me quedo con Vicky porque yo la tenía medio fichada y por su físico…
Resumiendo, un poco: me manda a la ducha, y cuando vuelvo empiezan las excusas, que si está mala de las amígdalas, que si no puedo hacer francés natural por ello, que si tampoco puede dar besos por ello… vamos un cuadro. Puede ser verdad que esté mala o no, pero aquí uno ya es perro viejo, y sabe cuándo le están mintiendo… la verdad es que las excusas eran malísimas, la chica es cierto que ha intentado mostrarse simpática, pero por todo lo demás fatal. Por un servicio de 80 € por media hora Lo mínimo que te esperas es que cumplan con lo que te han dicho al pedir Informacion. Al final merece la pena irte a lo que ya conoces, que experimentar con otros pisos u o otras chicas. Era la primera vez que venía aquí iba a ser la última.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zell_232 por este Post:
conejillo (04-04-2024), ichverarschedichtalman (12-03-2024), jobilujo (13-03-2024), violator (14-03-2024)
  #550  
Antiguo 18-04-2024, 22:27
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cintia


Nombre de guerra de la lumi: Cintia
Nacionalidad: española valenciana.
Forma de Contacto: WhatsApp 645872227
Fecha aproximada: Marzo/Abril 2024
Lugar: Hotel
Higiene: muy bien pero además se duchó conmigo
Precio: 220€ hora
Edad: 27 años aprox.
Cara: Guapa, con gafas aunque follando me dijo que se las quitara.
Pelo: Melena negra algo ondulada.
Cuerpo: Buen cuerpo aprox1,70 cm de estatura
Pecho: buenas tetas naturales de su tamaño justo. Se las deja lamer y amasar, solo pide que con cierto cuidado.
Culo: Culazo, no muy duro para quienes piden tonificación.
Piercings y tatus: Tatuajes grandes en pierna y brazo. Habrá a quien le encanten. A mí me sobran un poco.
Defectos corporales: Al culo le faltaba quizas algo de firmeza
Actitud: magnífica, simpática e implicada. Un encanto.
Conversación: muy buena, para seguir hablando horas.
Besos: picos.
Francés: delicioso, natural y prolongado, con algo de mano.
Forniqueo: muy bueno, algo pasiva pero estuvo genial. Bueno, la verdad es que me encantó.
Lo mejor: su autenticidad.
Lo peor: que no la tengo cada día.
¿Repetir?: Difícil porque no vivo en Valencia y hay muchas lumis. Pero me he quedado con ganas de volver a verla.
Recomendable: sin duda.
Valoración global de la experiencia: 9,5


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum