Hola, soy nuevo y nunca he estado en esta agencia. He visto las fotos de una chica nueva que se hace llamar Adela y me estoy animando a ir. ¿Alguna referencia? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Carla ahora se anuncia en Claudia Roché, en Campanar, aunque también continua en la web de VF centro. La deben de mover de una casa a otra según demanda.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a alien56 por este Post:
Últimamente VF centro es un caos ...llamas y te lo viven en Suit,se ve que muchos días no abren y es una pena , lo tengo cerca de casa y la casa no estaba nada mal . Seguiré insistiendo ...quiero probar a Carlita!!
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
Recientemente he estado con Noa, una andaluza muy alegre y recomendable. Os hago el FT
Nombre de guerra de la lumi: Noa
Nacionalidad: española (granadina)
Forma de Contacto: web Valeria ferrer y WhatsApp
Fecha aproximada: segunda semana octubre
Lugar: piso de la agencia, al lado del metro de Colón. (Ojo que ya no están donde siempre, han cambiado ubicación)
Instalaciones: limpias y correctas, pero han perdido gracia con la mudanza
Higiene: perfecta
Precio: 80 media
Cara: 8/10
Pelo: rubio
Cuerpo: 8'5/10
Pecho: natural y redondito
Culo: espectacular
Piercings y tattos: no vi
Defectos corporales: ninguno
Actitud: estupenda, busca el buen rollo desde el principio
Conversación: como si acabarás de conocer a una chica en el bar
Besos: lo explico abajo
Fuma: no lo se
Francés: suficientemente bueno
Forniqueo: espectacular
Griego: no es mi guerra
Lo mejor: su actitud y el buen rollo
Lo peor: el precio
¿Repetir? Seguramente, pero hay que ahorrar
¿Recomendable? Si, pero tratadla bien
Valoración global de la experiencia: 9/10
Relato:
Pues hablo por WhatsApp al piso y me dicen que tienen 4 chicas y que me pase en 15 minutos.
Subo y me abre una chica rubia guapísima (que yo creía que era la madame) pero resulta ser Noa. Me dice que las otras están ocupadas y que sólo puede atenderme ella, a lo que yo accedo encantadísimo. Me lleva a la habitación y ya voy viendo el culazo que tiene.
Pago, me ducho y vuelvo. Empezamos con la charreta y todo muy guay, se desnuda y me dice que por el covid no quiere dar besos, le digo que lo entiendo y que no pasa nada, pero a cambio empieza a morderme por el cuello y las orejas (lo que me.pone mucho).
Sigue con un buen francés y al poco le digo de follar, porque me notaba que no era un día de aguantar.
Ahí empieza el espectáculo, me cabalga cual rodeo, se nota que le gusta porque está mojadisima y va pidiendo más marcha hasta que se corre estando ella arriba.
Luego a perrito le doy fuerte (cero quejas, y soy algo bruto en esa posición) hasta que me corro mientras sonríe la cabrona.
Me tiro a la cama y es cuando me come la boca, dice que porque lo ha gozado mucho.
Charreta de despedida, lavado de bajos y salida.
Lo más importante, tratadla bien, que ella ya os lo recompensará.
El siguiente Usuario da las gracias a Fogonazo por este Post:
Yo estuve en plaza pinazos, al lado del corte inglés.
Cuando llegue solo había una chica disponible pero me basto para decidirme LAURA, me dijo que era su primer día. La vi y me encantó cuerpazo alta buenas temas y culo y guapa de cara para mi gusto.
Se implico mucho besos con lengua y francés natural.
Pedi una hora 150euros.
Empezamos en la ducha y nos enjabonamos mutuamente yo me puse cachondo y muy duro.
Después pasamos a acariciar nos y besarnos de pie.
Ya en la cama me hizo el frances natural, seguido pasamos al 69 y le comi bien el coñito. Después volvimos a acariciar nos y besarnos y le pedi follar que me cabalgara y me gusto como lo hizo.
Por último me puse yo encima y me la folle, hasta que me corri, tras correr me me seguía apretando con mucha fuerza contra ella para sentir mi polla en su interior pasado un tiempo ya me dejo escapar.
La recomiendo y para repetir.
Última edición por pistro; 13-08-2021 a las 19:27
Razón: EDITAR FECHA
Nombre de guerra de la lumi: Marisol
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: agencia Valeria Ferrer
666477259
CUIDADO que no es el de la portada del tema, han debido de cambiarlo
Fecha aproximada: septiembre 2023
Lugar: agencia Valeria Ferrer, zona Colón
Instalaciones: muy bien
Higiene: muy bien
Precio: 150 euros 1 hora
Cara: muy guapa, con una sonrisa inmensa
Pelo: castaño
Cuerpo: cuerpazo (no superdelgada)
Pecho: espectacular, grande y natural
Culo: para no quitar ojo y mano
Piercings y tattos: piercings no, varios tatuajes en brazos y piernas
Defectos corporales: ninguno
Actitud: magnífica, simpática e implicada
Conversación: muy buena
Besos: sí con lengua
Francés: delicioso y natural
Forniqueo: muy bueno
Lo mejor: su actitud
Lo peor: que está en Valencia
¿Repetir?: cuando vuelva a Valencia, seguro
¿Recomendable?: totalmente
Valoración global de la experiencia: 10
Tenía que ir unos días a Valencia y decidí conocer alguna chica de allí. Encontré la agencia por Internet y no reservé cita con una chica en concreto sino que cuando llegué me presentaron las que estaban allí. Encontré una gran diferencia entre Marisol y las demás. Desde el primer momento me pareció muy guapa, simpática e implicada. Ya en la habitación conectamos desde el principio. Si queréis una chica que os haga sentir como novios, es Marisol. Si queréis una chica que os dé sexo del bueno, es Marisol. Cuerpo espectacular, implicación máxima. Cuando vuelva a Valencia seguro que quedo otra vez con ella.
me apetecía probar un sitio nuevo. Veo a esta chica que ya la había visto unos meses atrás, y me había vuelto loco solo con verla, y aunque es un precio bastante más caro al que suelo pagar, he decidido darme el capricho… mal hecho…
Voy a allá con el resumen
Nombre de guerra de la lumi: vicky
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: xxxxxxxxxxxx
Lugar: valencia centro (Valeria Ferrer)
Instalaciones : buenas, la verdad. Hay un domicilio por piso, por lo que es difícil cruzarte con alguien
Higiene: los de las instalaciones buena, la chica ni se ha duchado conmigo.
Precio: 80 media hora
Cara: guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: la chica tiene un cuerpazo despampanante, quizás un poco más de culo del que se puede apreciar en las fotos
Pecho: muy bonito y grande
Culo: redondo respingón
Piercings y tattos: tiene alguno, pero ahora mismo no me acuerdo
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: no muy buena
Conversación: lo normal
Besos: dos picos al inicio y ya está
Fuma: no
Francés: con condon, a pesar de que cuando pides información te lo venden como frances natural
Forniqueo: normal, tirando para malo
Griego:
Lo mejor: el cuerpo
Lo peor: que no cumplen con lo que dicen
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: mala
Relato:
Pido información, me dicen que 80 € media hora, entrando lo típico (besos, francés natural, y todo lo demás que suele conllevar…)
La chica que te recibe a la entrada es muy simpática y agradable.
Después de la presentación de las chicas, en las que algunas de ellas fueron automáticamente unos soles, me quedo con Vicky porque yo la tenía medio fichada y por su físico…
Resumiendo, un poco: me manda a la ducha, y cuando vuelvo empiezan las excusas, que si está mala de las amígdalas, que si no puedo hacer francés natural por ello, que si tampoco puede dar besos por ello… vamos un cuadro. Puede ser verdad que esté mala o no, pero aquí uno ya es perro viejo, y sabe cuándo le están mintiendo… la verdad es que las excusas eran malísimas, la chica es cierto que ha intentado mostrarse simpática, pero por todo lo demás fatal. Por un servicio de 80 € por media hora Lo mínimo que te esperas es que cumplan con lo que te han dicho al pedir Informacion. Al final merece la pena irte a lo que ya conoces, que experimentar con otros pisos u o otras chicas. Era la primera vez que venía aquí iba a ser la última.
Última edición por pistro; 17-10-2024 a las 10:58
Razón: Mezclar sitios y editar fecha
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a zell_232 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Raquel
Nacionalidad:Española
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales:
Web profesional: valeriaferrer
Fecha aproximada: Primeros de Junio 2018
Lugar:valeriaferrer
Instalaciones:Muy buenas
Higiene:Buena
Precio:150/h
Cara:Guapa
Pelo:
Cuerpo:Corpulenta, sin gorda ni flaca, en su justa medida
Pecho: grande, buen tacto, con marcas de cicatrices disimuladas.
Culo: Normal
Piercings y tattos: No
Defectos corporales:
Actitud: Buena
Conversación: Buena
Besos:Un par de picos
Fuma:No
Francés:Muy flojo
Forniqueo:Bueno
Griego:No
Lo mejor:Su actitud
Lo peor: Los besos y el francés y que por las fotos me esperaba otra cosa
¿Repetir? No
¿Recomendable? Creo que hay mejores.
Valoración global de la experiencia: 7
Relato:
LLegué a la casa preguntando por Mel, me dijeron que llegaba más tarde. Estaba Raquel y otras. De Raquel me gustaba sus fotos y me presentaron a todos y efectivamente me quede con Raquel.
Para empezar me lleve un poco de chafón, pues de las fotos me había echo otra idea, quizás una chica más teen y más estilizada. Y no es así. Es una chica más estilo Milf. Lo cual no está mal pero mi imaginación había hecho otra cosa.
Tiene un cuerpo ancho, no gordo, pero de constitución algo más ancho a lo que aparentan las fotos. El pecho que me imaginaba el tipo siliconado duro no era así, con lo que mejor por ese lado. Pero si se le notaban las cicatrices de operación.
Aunque de actitud buena, no besos, salvo picos y un francés muy justo. Con mucha mano. De forniqueo bien, varias posturas y bien.
Un masajito relajante para terminar y una conversación agradable con un acento sureño muy bonito.
La recomendaría y repitiría, como plan B y si no fuera 150h/hora. Hay mucha oferta buena por menos.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por guillermito69; 09-06-2018 a las 18:15
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guillermito69 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Mel
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:telefono
Hilo profesionales:
Web profesional: valeriaferrer
Fecha aproximada:Primeros de junio
Lugar:valeriaferrer
Instalaciones:Muy buenas
Higiene:buena
Precio:150/h
Cara:Impresionando
Pelo:Muy cuidado, con extensiones
Cuerpo: Muy bueno
Pecho: Operado, grande pero no como las fotos. Tacto muy bueno, de hecho dude si era operado. Tuve que manosear bien para palmar la prótesis.
Culo: Normal. Bonito pero blando. Me encanta duro estilo brasileñas.
Piercings y tattos: Un montón de tattos.
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: súper agradable.
Conversación: muy buena
Besos: Fantásticos.
Fuma:No creo
Francés:Tremendo y eso que no fue natural.
Forniqueo: Muy bueno.
Griego:No
Lo mejor:Su cara nada más la ves, sigues mirando para abajo y nada defrauda y luego su actitud. en un minuto me había ganado.
Lo peor: No lo se
¿Repetir? Si, si pudiera todos lo días.
¿Recomendable? Por supuesto
Valoración global de la experiencia: existen los 10? 9.
Relato:
Salía de Raquel, le pregunté a la encargada si había llegado MEL y si me la podía presentar. Accedió. Y flipé. Le dije esta semana me paso. Se me ocurrio preguntar cuando se iba y me dijo que el domingo. Ahhh estamos a viernes !!! Total que volví a la casa en 15 minutos y pase con ella.
Las fotos son de ella por ser, no se parece en nada. Si es cierto que tiene pechos grandes y tal pero no de la forma de las fotos. También en las fotos están muy retocadas y me dijo que era por los tattos.
Todo hay que decir que perdí la virginidad con una chica de su provincia y con ese acento me cautivo. Pero sobretodo su cara, su sonrisa y sus besos.
Nada más entrar me dijo que francés natural no que tenía una llaga. Y le digo que no había problema que estaba todo escocido de Raquel (tengo la piel súper sensible). Pero el francés fue impresionante, con garganta profunda y casi me corro.
Forniqueo muy bueno, con mucha energía pese a que se la veía medio dormida. Pero sobre todo tuvimos mucho feeling, besos, caricias y eso para mi vale mucho.
Una lastima que se quede tan poco y que tampoco tenga intención de volver pronto. Le dije que se lo pensará.
en estos casos si pago 150€ la hora. Pero ir a esta casa si no es a valor seguro para mi es un riesgo. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Última edición por guillermito69; 09-06-2018 a las 18:16
El siguiente Usuario da las gracias a guillermito69 por este Post:
Nombre de guerra de la lumi: Mel
Pecho: Operado, grande pero no como las fotos. Tacto muy bueno, de hecho dude si era operado. Tuve que manosear bien para palmar la prótesis.
Las fotos son de ella por ser, no se parece en nada. Si es cierto que tiene pechos grandes y tal pero no de la forma de las fotos. También en las fotos están muy retocadas y me dijo que era por los tattos.
Leyendo tu comentario me da por pensar que en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... A mi eso no me gusta. Tenía pensado ir a verla pero ahora estoy dudando, y más teniendo en cuenta que he llamado y me han dicho que este fin de semana ya no trabajaba, que hasta la semana que viene no se podía quedar con ella. O sea, que a uno de los dos nos han mentido.
Dices que los pechos no son así, y ¿las caderas?.
El siguiente Usuario da las gracias a Kaguya por este Post:
Leyendo tu comentario me da por pensar que en sus fotos cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... A mi eso no me gusta. Tenía pensado ir a verla pero ahora estoy dudando, y más teniendo en cuenta que he llamado y me han dicho que este fin de semana ya no trabajaba, que hasta la semana que viene no se podía quedar con ella. O sea, que a uno de los dos nos han mentido.
Dices que los pechos no son así, y ¿las caderas?.
Con unas fotos más naturales para mí ganaría más. Y se lo dije. Según ella y según la casa el Domingo se iba. Ojalá vuelva la semana que viene.
Los pechos son más naturales. Es decir más pero y no tanto pelota como aparecen en las fotos. Y la cadera estrecha, sin nada de celulitis. Cuando veo esas fotos tuneadas me espero piel naranja y no es así. Además eso si lo puedo asegurar porque el masaje se lo di yo. Que me fui cachondo otra vez
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a guillermito69 por este Post: