Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 21-04-2024, 20:43
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Yaiza a finales de marzo
Recientemente he vuelto a visitar esta casa y una vez más: he salido contentísimo. No voy a hacer en esta ocasión el típico ft pero si contaré mi experiencia. He estado con Yaiza: por fin he dado con ella. Unas 15 visitas a la casa lo que va de 2024 y era de las pocas chicas que me faltaba por ver al menos en presentación. Mira que preguntaba pero pero no había forma. Oye hace poco en una visita a mi idolatrada Lena pude verla y me gustó lo que vi: al punto de pensar tengo que estar con Yaiza.

Pocos días después así ha sido. Físicamente poco puedo añadir a lo que se ve en fotos, a quien le guste lo que se ve en sus anuncios: ella le gustará. A mí me ha "ganado" por su forma de ser y su carácter. Muy dulce, muy cariñosa y muy tierna en casi todo momento pero eso no quita que en el momento que corresponda se convierta en una fiera que hace que aquello a lo que vamos lo disfrutes mucho. Sé que soy de escribir mucho pero está vez estoy casi sin palabras y al estilo Jezulin cuando dijo dos palabras: im-presionante. Yo diré en dos palabras: ma encantao.

Es una chica que no es una teen y que en algunos aspectos no es el perfil de chicas que suelo buscar. Pero sin duda su naturalidad, su forma de ser, su forma de hacerte sentir bien, su forma de ser interesante su forma de hacerte estar a gusto: eso es lo que quiero encontrar cada vez que voy a estos encuentros. Es una chica que por lo que me ha dicho aparece y desaparece, va y viene y que quizás por eso se le note sin un guión prestablecido por lo que se le ve muy humana.

En definitva otra chica de esta casa con la que salgo pensando: quiero repetir. También lo he pensado de Lena, de Lorena, de Vanesa, de Sofia, de Tatiana y de Marta. Con algunas he repetido varias veces, con otras aún no pero quiero hacerlo. Con alguna de ellas mi encuentro es más reciente con otras ya hace más pero les sigo teniendo ganas de volver verlas. Todas ellas nivel alto hasta el punto que recientemente en este mundillo tuve una experiencia que digamos me supo a poco. Dar con tantas chicas con implicación alta en relativamente poco tiempo hace que cuando se va con una chica que no conozco tenga el listón alto y sea difícil que me guste. La experiencia que digo que me supo a poco (no voy a contar ni dónde ni con que chica ha sido tengo mis motivos para no hacerlo) quizás no sea demérito suyo sino que no todas tienen el nivel de implicación de las citadas

Pese a ese listón alto que tengo últimamente: Yaiza me ha hecho pasarlo muy bien. Chicas así son las que da gusto encontrar, chicas así como Yaiza y las nombradas en el anterior párrafo son con las que da gusto estar y chicas así son las que al menos por momentos hacen olvidar los problemas de la vida y que tras estas visitas durante unos días todo se lleve un poco mejor. Por mi parte sólo puedo rematar este mensaje diciendo gracias a las chicas que son así por hacerme pasar estos buenos momentos.

Quiero rematar destacando la atención de esta casa. La información previa genial, te ayudan en todo lo posible muy buena predisposición, mucha amabilidad y muy buen trato. En el lugar la encargada con la que casi siempre doy es otro nivel a lo que de normal nos encontramos en estos menesteres, pero en esta casa esté quien esté el trato hacia mi lo que va de 2024: espectacular. Ojalá así siempre y ojalá así todos los lugares
Citar
  #552  
Antiguo 21-04-2024, 20:45
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Os cuento mi experiencia con Mia a finales de marzo:

Para celebrar que llega la Pascua he vuelto a esta casa, así como útlimamente estaba siempre repitiendo con ya conocidas está vez he ido con una chica con la que nunca había estado Mia. En fotos ya se vislumbra lo que es, aunque es verdad que en sus anuncios diría que sale un pelin sería y en persona es bastante risueña. Es una teen que físicamente está muy bien. Ya sé que tema "guapa" es muy personal pero la pondría seguro entre las 3 más guapas de las que he estado nunca en esta casa. Su mirada es brutal, yo cuando me miraba no podía evitar pensar es preciosa esta chiquilla. Lo dicho gusto personal, pero así como muchas veces en este sector las fotos exageran y en persona no te encuentras lo mismo: en el caso de Mia diría que todo lo contrario. Al menos a mi gusto está mucho mejor en persona de lo que me esperaba por fotos.

Ella es una chica valenciana y digo lo de valenciana porque entiende el valenciano, además de hablarlo algo. Es además una chica con origenes latinos por sus rasgos y su acento hablando se le nota. Es una chica muy simpática, cariñosa, muy agradable que intenta agradar y que trabaja muy muy bien. En aquello a lo que vamos: nota altísima. Un detalle el francés no es de las que utiliza mucha mano y poca boca. En su caso practicamente sin manos. En defintiva una chica que merece la pena conocer y visitar por como es, por como está y por como trabaja.

Es una chica con la que todo va muy rápido pero no es de las típicas en el sector que van rápido para intentar que acabes cuanto antes y hacer lo mínimo: ella como digo trabaja bien y no es así. Pero si que diría que con ella todo es muy intenso, habla super rápido y yo soy alguien que cuando veo tanta velocidad me estreso. Pero es gusto personal mío, la chavala como digo físicamente está muy buena y he salido muy contento de estar con ella. Aunque yo prefiero más calma más sosiego y disfrute más con chicas más tranquilitas me atrevo a decir que es de la teens que más ganas le pone por agradar del momento en la ciudad. A quién le gusten las teens guapas y que trabajen bien que hagan uso de su nombre artístico Mia y hacerla vuestra aunque sea por un ratito. Es de esas chicas que tiene todo para volver locos a la mayoría e incluso a mi que comento el detalle ese de las revoluciones me ha gustado bastante.

Voy a rematar haciendo una comparación un poco loca pero su forma de trabajar me ha recordado a Dunia de Estrella Vicente. Ya sé que son perfiles de chicas totalmente distintos pero a quien le guste la forma de trabajar de Dunia de la que en este foro se ha hablado maravillas: Mia le encantará porque es ese estilo de intensidad pero en joven, pero en estilo chica teen. En mi caso he salido con la misma sensación del encuentro con ambas: pensar que son muy buenas en este trabajo. En el caso de Mia lo vuelvo decir me ha parecido guapísima y todo muy intenso. Ojo no lo digo como algo malo ni mucho menos es genial, la chavala me ha parecido muy buena niña además de todo simplemente como gusto personal prefiero más calma pero es muy recomendable
Citar
  #553  
Antiguo 21-04-2024, 20:47
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Empecé abril visitando a Gaby os cuento:

Empezaba abril y quería celebrar la Pascua. Ya sabéis que últimamente esta casa es mi "lugar de confort" para estas visitas el sitio dónde estoy siendo fijo porque me siento muy bien tratado además de que estoy teniendo muy buenas experiencias. Esta vez he querido ponerle los cuernos: pero no fue posible. Mi idea de plan A: sigo esperando respuesta (hay que entender que es día festivo y puede ser complicado). Mi plan B era otra casa de la que he sido habitual en otras épocas pero no ha sido posible cuadrar las que me gustan y dan besos hoy no atendían y las que daban besos y atendían hoy no eran tan de mi agrado. Y tras estos dos planes fallidos muy seriamente me he planteado ir a una casa que nunca he ido y siempre pienso tengo que probar sin embargo finalmente el miedo a lo desconocido me ha llevado a volver a optar por ir a esta casa y asegurar el tiro

Tras decidir que iba a ser mi destino faltaba elegir con quien. Días festivos siempre son complejos para gente como yo que tengo muchas manías. Bueno en verdad sólo tengo 2 manías: que físicamente sean de mi agrado y que den besos. Motivos suficientes para descartar varias opciones y que no siempre sea posible dar con alguna que me encaje. Aprovecho este punto de este mensaje para dar una noticia han vuelto a la casa (creo que aún no están en su web pero imagino que volverán a estarlo pronto) las gemelas Abril y Gaby. Muy apropiado dado su nombre artístico que reaparezcan en abril: no sé si lo han hecho aposta pero desde luego es hilar muy fino.

A ambas las vi en presentación hace unos meses y me gustaron: pero desaparecieron poco después de conocerlas en presentación y no me dió tiempo de estar con ellas. Esta vez ha sido volver y he dicho no se me escapan esta vez: voy. Decir que son muy parecidas físicamente hasta el punto que yo creo que si las veo juntas no sabría decir quien es cada una. Es más no sabía como elegir con cuál de las dos estar... Me he decantado por Gaby por dos motivos: Motivo 1) Me ha dado sensación en presentación de que Abril debe ser un pelín más tímida. Al final son tan similares que hay que tratar de encontrar algún motivo para decidirse pero oye ya sa sabe que las presentaciones a veces son engañosas y la que te parece más tímida en ese momento luego quizás no lo es. No tengo ninguna duda de que Abril debe ser genial. Motivo 2) El nombre artístico de Abril en este sector me recuerda a una chica de otro lugar que visité repetidamente, que me dejó tan buen recuerdo y le tengo tanta añoranza que oye ese nombre artístico para mi tiene el listón muy alto. Lo sé un motivo cogido con pinzas y el otro un motivo chorra pero lo dicho me han hecho elegir esta vez a Gaby: Con Abril posiblemente probaré durante el mes homónimo a su nombre artístico.

Esta vez el encuentro ha sido con Gaby. Y mira me estoy enrollando mucho lo sé pues ahora que llega lo importante voy a resumir mucho: es la mejor latina con la que he estado en esta casa. Una chica con cuerpo estilo chica teen delgadita, pecho pequeño bonito, cuerpo manejable oye lo que se aprecia en fotos personalmente me ha parecido bastante guapa, su sonrisa bufff me encantaba. Actitud inmejorable: risueña, super agradable, cariñosa, con ganas de agradar y sabiendo hacer muy bien su trabajo. Decía la mejor latina con la que he estado en esta casa pero creo que en su caso me quedo corto con ese comentario: Posiblemente la mejor latina con la que he estado en este sector nunca. Y digo posiblemente ya que entre ella y Anais de Chicas Norma me costaría decidir la mejor latina con la que he estado nunca pero en definitiva nivel muy muy alto en cuanto a implicación, trato y además con ese cuerpo de chica teen que tanto me gusta. Es verdad que por edad ya debe estar más cerca de los 25 que de los 20 pero a quien le gusten ese tipo de cuerpo teen tiene en ella una muy buena opción y más aún con tan alta implicación como ofrece.

Empezaba diciendo que la intención era poner rumbo a otra parte esta vez.... Y ahora me quedan 2-3 visitas para este mes: hay una que tengo clara que será Lena en esta casa que es una chica que me encanta mientras esté una vez al mes ella será fija. Para las otras ya mil dudas y baile de nombres en mi mente: hay otros lugares que me tienta visitar pero desde luego tras visitas así como hoy Gaby me aumentan las dudas de si merece la pena ir a otros sitios. Ya que en esta casa la atención es espectacular (Rocio es otro nivel, la Messi entre las encargadas del sector) y la implicación de las chicas altísimo. Antes o después quiero repetir con Lorena, con Sofia, con Vanesa, con Tatiana, con Yaiza y con Gaby: todas ellas geniales. Ya son 13 chicas distintas de la casa con las que he estado en 2024 ninguna puedo decir que haya sido un desastre, todas nivel alto por trato, implicación y bonito físico. Las que no he nombrado como para repetir también merecen la pena aunque yo quizás por gusto personal encaje más con las citadas. Pero es que además cada vez que voy acabo viendo alguna que no conozco que también me apetece en mis visitas recientes apunté como que me gustaban por lo visto en presentación Miranda y Catalina, esta vez viendo lo buena que es Gaby: con Abril tengo que probar, además he visto en presentació a Cloe me ha encantado esa chica además por como ha sido de carácter en presentación creo Cloe debe ser brutal.

Postdata remato dando una idea para quien quiera hacerla. Estar al mismo tiempo con Abril y Gaby debe ser una experiencia memorable. Dos chicas gemelas con cuerpos teen, bonitas y tan parecidas debe ser algo brutal. En mi caso dudo que lo haga ya que prefiero ir dos veecs que sólo una pero esa idea me parece espectacular. Y para decir esto tengo un detalle en cuenta en este caso no se trata de dos chicas que sean simplemente "compañeras de trabajo" siendo gemelas seguramente sea dificil dar con otras dos chicas que se conozcan tanto
Citar
  #554  
Antiguo 21-04-2024, 20:48
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Os cuento mi última visita a esta casa la semana pasada con Claudia:

He vuelto a visitar este lugar en esta ocasión he arriesgado y he ido a una presentación. Debo decir que madre mía menudo carrusel no recuerdo haber vivido otra presentación con tantas tantas tantas chicas. No las he contado pero más de 10 han sido seguro: una pasada. Y oye han habido que pintan espectaculares: chicas para gustos muy distintos. Desde chicas del perfil de Kiara, a teens latinas como Abril y Gaby (si me dicen que la misma chica ha pasado dos veces me lo creería y eso que con Gaby he estado), también me han parecido que tienen un punto muy interesante Martina y Roxana, muy guapa he visto a Sara, le he visto un tipazo a Stefany (no está en la web de la casa pero si en los estados de telegram), de entre las españolas he visto a Cintia y afirmo está muy buena (que me perdonen las que hayan pasado y no he nombrado no tengo memoría tan larga). A la hora de elegir he dudado entre dos opciones la que se ha quedado cerca de ser elegida ha sido Andrea me ha encantado esa chica española y muy guapa a mi gusto, poco antes la había visto en los estados de telegram por primera vez y digo que ojalá se quede un tiempo ya que si es así la visitaré.

Mi encuentro ha sido con Claudia ya en presentación me ha transmitido ser muy simpática. Una chica con estilo muy juvenil, me ha parecido guapa de cara y he estado super agusto con ella. De esas chicas con las que en seguida se coge confianza, con ella casi desde el principio se puede bromear y hablar de mil cosas. Un encanto de chica. Además en aquello a lo que vamos es muy intensa. Besa muy bien. con mucha energía incluso diría que con muchas ganas. Mirar que este año en esta casa he dado con chicas con muy alta implicación pero diría que Claudia destaca en eso. Es de las chicas con mayor y mejor implicación de las que he estado en esta casa y en este sector. Esa actitud y ese trato es lo que me gusta encontrar. Es más yo que soy mucho de variar de chicas he salido de mi encuentro con ella con la sensación de querer estar más tiempo y más veces con ella. Por lo que repetiré y creo que pronto algo que sin duda es lo que mejor habla de su buen hacer. Chicas así que al estar con ellas te hacen olvidar los palos de la vida y te hacen disfrutar de un momento maravilloso: son gloria bendita. Todos deberíamos tener momentos con chicas así cada 2-3 días para vivir en un mundo mucho mejor que el actual. Si fuera así yo sería feliz. Si nos lee: quiero añadir gracias Claudia por ser tan genial. Si vais a verla cuidarla por favor

Añado que quiero felicitar a la casa por las incorporaciones de los últimos tiempos. Las Cintia, Gala, Claudia, Andrea ufff son chicas con pintaza todas ellas españolas, más las de otras latitudes que oye también las tienen de muy alto nivel como las Gaby, Abril, Cloe, Roxana, Sara por citar algunas que llevan relativamente poco tiempo sumadas a las que llevan más tiempo que son geniales y están muy buenas también. Yo que este año estoy siendo habitual de la casa me alegra ver que llegan fichajes de interés entre las chicas con tarifas normales. Es verdad que Lena o Lorena me encantan y son maravillosas pero creo que para próximas visitas iré con chicas con "tarifas normales" y me alegra ver que estén incorporando chicas interesantes, españolas y con implicación como Claudia con estas tarifas. Diría que es el momento que mayor número de chicas con tarifas "normales" que me apetecen: ojalá sigan por ese camino. Por lo que próximamente más ¿con quien iré? no lo sé porque miro la web de la casa y dudo entre más de 10 distintas (en realidad 12 si añado a las VIP) y lo digo sin exagerar pero son altas las opciones de repetir con Claudia: me encantó.
Citar
  #555  
Antiguo 22-04-2024, 17:32
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Para empezar con buen pie la semana he vuelto por esta casa y aprovechando el mes que es: he estado con Abril. Voy a copiar y pegar un párrafo que puse de su hermana Gaby:

"Una chica con cuerpo estilo chica teen delgadita, pecho pequeño bonito, cuerpo manejable oye lo que se aprecia en fotos personalmente me ha parecido bastante guapa, su sonrisa bufff me encantaba. Actitud inmejorable: risueña, super agradable, cariñosa, con ganas de agradar y sabiendo hacer muy bien su trabajo"

Ese párrafo sirve para ambas. Abril y Gaby son muy parecidas. Para alguien como yo que es despistado casi idénticas para alguien más tiquismiquis seguramente encontrará más diferencias. Las dos son encantadoras, bonitas y ofrecen un trato muy bueno. Ellas dos junto con Anais de Chicas Norma en su día y la actual Cata de Claudia Roche las mejores latinas con las que he estado nunca en el sector.

Por decir alguna diferencia entre ambas diría que inicialmente Abril es más tímida pero es algo que se pasa rápido y en seguida se puede coger confianza en ella: digamos que la timidez le dura un minuto. Además debo decir que besan muy bien ambas. Por decir otra diferencia Gaby tiene algún tatuaje y esta diferencia la sé porque Abril me ha dicho que tienen esa diferencia y yo digo ¿cómo puedo ser tan despistado? La verdad no recordaba que Gaby tuviera tatuajes pero si la hermana lo dice: así debe ser.

Tanto con Abril como con Gaby tengo ganas de repetir y tengo la sensación de que debe ser una pasada, algo espectacular estar con las dos a la vez eso debe ser algo inolvidable. Dos chicas jovenes, guapas, tan implicadas y encima que son muy parecidas.... Debe ser im-presionante

Añadir que en presentación he visto a mi idolatrada Lena tengo entendido que se ausenta un tiempo pero volverá cuando vuelva la visitaré: esa chica es una joya por como trabaja, por como está y por como es de forma de ser. También he visto en presentación a Cintia y uff que buena que está. Ya estuve con ella hace años en Suite. Ahora mismo para mi próxima visita al lugar dudo entre reencontrarme con Cintia 5 años después o repetir con Claudia que es una chica que me encanta aunque oye son varias las que merecen la pena e la casa así que lo dicho ahora toca días de reflexión para decidir siguiente visita.

Os comparto lo que escribí de mi experiencia con Cintia en Suite hace cinco años por si a alguien le sirve de referencia:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #556  
Antiguo 29-04-2024, 20:01
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 927
Gracias: 959
Agradecido 904 Veces en 356 Posts
Predeterminado

Para empezar la semana he vuelto por esta casa. Llevaba intención de ir con Cintia pero no ha podido ser en el momento que yo iba así que me sigue quedando pendiente Cintia que cada vez tengo más ganas de estar con ella. He repetido en esta ocasión con Claudia ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) ya os conté en su momento de ella pero mi segunda vez con una chica me gusta dejar un comentario que corrobora o no las sensaciones que tuve en el primer encuentro, decir que en este caso no suelo leer mi anterior mensaje para no escribir "condicionado" por lo que si algún detalle se repite espero que lo entiendan.

Antes de contar nada resumiré diciendo que ahora mismo de entre las activas mi "favorita" del sector es Claudia, es verdad que soy muy de variar: que le vamos a hacer. Pero si tuviera que decir una chica activa del sector para ir sólo con ella: me quedaría con Claudia. Me ha prendado por su forma de ser, me parece que es una chica encantadora, súper simpática, cariñosa, muy espontánea, dulce. Es de esas chicas que tiene carita y mirada de niña buena a mi su mirada me parece muy bonita, me parece una chica guapa de cara. Además besa muy bien, se mueve muy bien y se nota que se preocupa por hacerte estar a gusto. En mi opinión: es una joya esta chica. Mientras esté activa seguramente al menos una vez al mes yo me deje caer, así que por favor si la visitan cuidarla que mola encontrar chicas así por como está, por como trabaja y lo más importante por cómo es. Yo soy siempre de hacer visitas de 30 minutos y así como hay chicas con las que tengo la sensación de que me sobra tiempo, con Claudia se me hace corto salgo con ganas de pasar más tiempo con ella. Es de esas chicas que salgo pensando ojalá tener alguien así en el día a día de la vida porque es una persona genial. Creo que es algo que habla muy bien de su buen hacer y de su carácter

Os cuento más cosas he visto en presentación a Margarita ahora mismo está en su web sin fotos la he visto una chica con pelo rizado, atractiva buen cuerpo y me ha dado buena sensación me ha transmitido simpatía y buen rollo. La pongo en mi lista de chica a visitar próximamente: me ha gustado. También he visto a Emma me ha parecido una de las chicas más guapas que recuerdo haber visto en esta casa y posiblemente en el sector, me ha parecido que es preciosa pero le he preguntado tema besos y con su respuesta no me ha quedado claro si es que si o si es que no, por lo que optaré por otras chicas con las que ese aspecto sea seguro y más en su caso que es chica con tarifas VIP quizás yo no haya entendido bien la respuesta pero bueno si opto por visitar una VIP iré a lo seguro con Lorena que me encanta aunque Emma como digo es muy guapa así que a quien le guste en fotos seguramente disfrutará mucho estando con una chica tan bonita y que me ha transmitido ser una persona muy agradable. También digo que veo en su web una Estefi colombiana de 24 años sin fotos (en sus estados de telegram ya hay alguna foto) creo que es una chica que se me presentó hace un par de semanas precisamente cuando estuve con Claudia por primera vez y recuerdo que me pareció que tenía un cuerpazo. Es más diría que es una de las latinas que por físico más me ha atraído de todas las que he visto en esta casa.

Remato diciendo una vez más que el trato de esta casa lo que va de 2024 cada vez que les visito esta siendo espectacular. Yo que he sido muy de variar de lugar mis visitas y aunque hay chicas de otros sitios que me tientan me da pereza ir a otras partes ya que tengo la sensación últimamente que si voy a VF elija a la chica que elija: acaba siendo un acierto y lo paso genial. Ahora mismo para mí visitarles es garantía de éxito. Quiero visitarles 3 veces en mayo mi idea es reencontrarme con Cintia, así como repetir con Claudia y Yaiza ambas me han encantando cuando he estado con ellas. Pero como decía Margarita me ha gustado, Estefi me gustó cuando la vi, además me encantaria repetir con Lorena, Abril, Gaby o Vanesa todas ellas geniales: pero no puedo ir con todas las que me gustaría. Como también podría destacar a Tatiana, Marta, Sofia o Mia por decir otras con las que he estado y disfruté mucho todas ellas con altísima implicación e incluso Gala (como dijisteis Gisela en CR) otra chica de altísima implicación y un encanto de persona (que me perdonen las que no conozco por no nombrarlas pero si son tan implicadas como las que cito deben ser geniales también). Lo dicho ojalá sigan en esta casa teniendo tantas chicas con una implicación tan alta como en los últimos tiempos, así mi duda no será dónde ir, sino que chica elegir
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 3 (1 miembros y 2 visitantes)
Iopol




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum