Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 2 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 07-10-2015, 17:17
Recien nacido

Género:
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula

Hola compañeros

Yo estuve el otro día con Paula y la experiencia fue floja. La chica es discreta, sabe estar, se la ve buen chica y tienes unos pechos preciosos, así como uno de los coñitos más apretados que he probado en este gremio, pero por otra parte conmigo estuvo sosa y parada, trataba constantemente de evitar que le tocase los pechos, y a ratos me transmitía la impresión de que no estaba a gusto, o por lo menos no sabía fingir lo contrario. Siento no dar mejor opinión de ella porque parece buena chica, pero aún considerando que pueda ser primeriza, tengo mis dudas sobre si le gusta el oficio al que ha decidido dedicarse.

Un saludo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trimegisto por este Post:
JJ1985 (10-10-2015), outcash (08-10-2015), ramoneti (08-10-2015)
Antiguo 08-10-2015, 20:20
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

¿Cómo está de complicado aparcar cerca de este piso?
Antiguo 20-10-2015, 18:15
Primeras palabras

Género:
Agradecido 33 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trimegisto Ver Mensaje
Hola compañeros

Yo estuve el otro día con Paula y la experiencia fue floja. La chica es discreta, sabe estar, se la ve buen chica y tienes unos pechos preciosos, así como uno de los coñitos más apretados que he probado en este gremio, pero por otra parte conmigo estuvo sosa y parada, trataba constantemente de evitar que le tocase los pechos, y a ratos me transmitía la impresión de que no estaba a gusto, o por lo menos no sabía fingir lo contrario. Siento no dar mejor opinión de ella porque parece buena chica, pero aún considerando que pueda ser primeriza, tengo mis dudas sobre si le gusta el oficio al que ha decidido dedicarse.

Un saludo
Yo te ratifico me paso exactamente lo mismo.. con esos pechos que tenia la chica no me dejaba ni tocarlos, decia k lo tenia sensibles.

La experiencia muy mala.
Antiguo 08-10-2015, 21:40
Primeras palabras

Género:
Agradecido 25 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Pues imposible, a no ser q aparques en el parking del corte ingles, q es carillo
El siguiente Usuario da las gracias a ElSexador por este Post:
JJ1985 (09-10-2015)
Antiguo 08-10-2015, 22:07
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

- Editado: Para los agradecimientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 09-10-2015 a las 00:34
Antiguo 09-10-2015, 16:19
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Lidia

Bueno, por fin he probado los servicios de este piso y decir que, en mi opinión, el precio es lógico. Creo que el servicio es impecable, las instalaciones son excelentes y las chicas, al menos Lidia, con la que he estado, igual. Me ha encantado que cuenten con detalles como el kit de aseo personal, las zapatillas para el baño... Son detalles que en Valencia no abundan.

Respecto a Lidia, la impresión que me ha dado es inmejorable. Simpatiquísima, siempre sonriente, súper implicada. Me ha encantado, y físicamente me ha parecido una chica guapísima y con muy buen cuerpo.

Repetiré sin duda, con Lidia y con este piso.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
Dorado (16-10-2015), ramoneti (10-10-2015), Unpuntitoyaparte (10-12-2015)
Antiguo 10-10-2015, 19:43
Primeras palabras

Género:
Agradecido 43 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Eva. University girls

No suelo postear, pero creo que gracias a los mismos todo los foreros ganamos.
La descripción física que os haré será bastante descriptiva; soy muy exigente: Chica de aprox. 23-24 anos, rubia, aprox. 1,65 m., delgada y de poca cadera (lo que la hace manejable), pecho 85, culo blandito. Rostro le doy 6,5/10. Fisico en global 7/10.
Implicación 10/10. Francés natural bastante bueno, aunque he probado mejores; no sé si completo, no es de mi gusto. No realiza griego. En el aliento se siente que fuma. Chica higienica, elegante, educada y agradable.
La experiencia ha sido buena, pero no repetiría.
Lo mejor, su simpatía e implicacion.
Lo peor, me esperaba que estuviese mas buena y mas guapa, como dice el dicho "para gustos colores".
Espero os sirva.
Saludos.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a 1983chelo por este Post:
Furia70 (10-10-2015), JJ1985 (10-10-2015)
Antiguo 10-10-2015, 20:49
Primeras palabras

Género:
Agradecido 67 Veces en 11 Posts
Predeterminado

- Editado: Para los agradecmientos usemos el botón de dar las gracias por favor. -

Última edición por pistro; 10-10-2015 a las 21:06
Antiguo 15-12-2015, 16:41
Recien nacido

Género:
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria Ferrer (antes University Girls) 645872227

Hola chicos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Mia
TARIFAS: 130€ hora. 100€ 45 min.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 más o menos. 90/60/90 diría yo. Muy buen culo y tetas.
FECHA: hace unos días.
DIRECCIÓN: Playa de la Malvarosa (calle Isabel de Villena) misma calle donde estaba denenas. Unos adosados que hay.
DATOS DESTACABLES: española, unos 22 años, besos en la boca apasionados con lengua (muchos), francés sin natural, muy buen cuerpo: 0 grasa. Pechos naturales. Higiene máxima. Implicación total, actitud de novia, muy natural. Ojos muy llamativos y labios carnosos. Chica inteligente y muy pasional. Pelo largo. Mirada muy chula. Fotos reales. Guapísima de cara.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 a 5): un 4,5
VALORACIÓN EXPERIENCIA ( 1 a 5): un 4,5.
REPETIRÍAS: Sí. Seguro.
RELATO: llamé por teléfono para preguntar por MIA y me dijeron que estaba en un chalet nuevo en la playa de la Malvarosa. El sitio para aparcar está muy bien. Acudo y me recibe la encargada (supongo). Jóven y amable. El chalet está nuevo, reformado con parqué y demás. Me lleva a una habitación amplia con baño dentro. Me invita a una copa y me pregunta si quiero que me haga una presentación. Había cuatro chicas libres. Me quedo con MIA. Chica muy guapa. Nos duchamos juntos. Tiene unos ojos espectaculares. Parece que estés con tu novia en una habitación de tu casa. Acogedor. Hace un francés natural salivado lo justo. Se implica al máximo. No finge. Natural. Para mí lo mejor es su francés y los besos. De los mejores besos con lengua que me han dado y besa mucho. Sexo variado y muy bueno. Final en su pecho ella de rodillas. Ducha y a casa. 45 minutos 100€. Muy buena experiencia. Repetiré.

Última edición por Unpuntitoyaparte; 15-12-2015 a las 16:47
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unpuntitoyaparte por este Post:
Manolito67 (20-02-2016), tolomeo (19-01-2016)
Antiguo 15-12-2015, 18:12
Primeras palabras

Género:
Agradecido 46 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola

Quería saber si alguien ha estado con Vanesa o Lidia y como son tanto físicamente como en implicación. Quiero hacer una visita y es por tener alguna idea antes de ir. Gracias.
Antiguo 15-12-2015, 19:49
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david-30 Ver Mensaje
Hola

Quería saber si alguien ha estado con Vanesa o Lidia y como son tanto físicamente como en implicación. Quiero hacer una visita y es por tener alguna idea antes de ir. Gracias.
Yo estuve con Lidia hace un par de meses. Chica muy guapa, le gusta la caña, muy simpática y echada para alante, nada de timidez. Cuando la conocí (estuve dos veces con ella) tenía el pecho pequeño (una 85 creo), pero ya me dijo que pensaba operarse. Una compañera suya me confirmó un tiempo después que lo había hecho, desconozco cómo habrá quedado. A mí me gustó y la recomiendo. De hecho, me apetecía volver a verla y ver qué tal ha estado la operación, aunque me da que al final me decantaré por alguna otra chica, por probar...
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
david-30 (16-12-2015), Dorado (16-12-2015), Koji Kabuto (18-12-2015), Manolito67 (20-02-2016), mvg (16-12-2015)
Antiguo 16-12-2015, 12:40
Recien nacido

Género:
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

consulta Noa

Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha estado con Noa. Las fotos me gustan mucho y me gustaría saber que tal es de cara y de actitud a la hora de la faena.
Agradeceria alguna aportación para no hacer de india. Muchas gracias
Antiguo 19-12-2015, 17:42
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juto Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha estado con Noa. Las fotos me gustan mucho y me gustaría saber que tal es de cara y de actitud a la hora de la faena.

Hola. Yo estuve con Noa. Es igual que las fotos. Valenciana. Lo mejor que tiene es su cara. Cuerpo bonito. Guapa. Muy sonriente. Simpática. Francés natural con gusto y mucha implicación. Sobre todo eso...pone mucho interés en gustar.

La chica es bajita...medirá algo más de 1.60. Tetas naturales. Ojos guapos. Buen culo. Blanquita de piel. Folla de lujo. Muy buena tía. Estuve 45 minutos con ella. 100€. Muy buen rollo. Sabe agradar.
Espero que os sirva. Un saludo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unpuntitoyaparte por este Post:
JJ1985 (19-12-2015), ramoneti (20-12-2015), tolomeo (19-01-2016)
Antiguo 19-01-2016, 00:33
Baneado

Género:
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juto Ver Mensaje
Hola, yo también estuve con Noa y coincido con lo que ha dicho el compañero de arriba, no puedo añadir mucho más, que lleva piercings y tatuajes. Un saludo.
Antiguo 02-03-2016, 16:46
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

A mi.me ha pasado algo parecido.gracias a. Uestros buenos comentarios mw decidi a ir y cuando llame me dijeron supongo que la.misma persona qur me atendio al telefono que si estaba.tarde 15 m y cuando subi me presentaron 2 srtas Carol,muy normalita y de cara no me gusto y Clara que despues de vuestros comentarios no.me atrevi a gastarmelos ,total que me fui como vine .no sé si volvere no me fio
Antiguo 05-04-2016, 12:57
primeros pasos

Género:
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Belen, NUOVO DESCUBRIMIENTO, INCREIBLE

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El xxxxxxxxxx estuve de compras en los grandes almacenes del centro, y como de costumbre suelo acudir cuando hay novedades a este piso.

Llame por una bella nueva que vi anunciada, su nombre Belen, espanola 20 anos aunque yo pense que tenia menos, muy bella, guapisima, muy dulce y simpatica, muy muyc carnosa y atenta.

Lo que realmente me gusto es lo "guarrilla" que es en la cama, sexo duro, todos los servios frances completito y hasta el final muy rico si senor.

La mamada de esta senorita fue de escandalo, ahora por negocios me encuentro fuera de Valencia pero creo que volvere pronto.

La casa y la atencion al cliente no comento nada porque ya todos sabemos que es impecable, me atiende al telefono una voz joven y dulce, creo que es la tal Valeria Ferrer, y concerto la cita con Belen, ella me recibe directamente con un vestido bonito y sexy y una larga melena morena muy sexy.

ci vediamo presto amici!

Última edición por pistro; 05-04-2016 a las 13:03 Razón: Eliminar fecha de la experiencia
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Rocco85 por este Post:
embriagador (07-04-2016), mvg (17-04-2016), pedrito6969 (11-04-2016), ramoneti (05-04-2016), Rondadornocturno2014 (15-04-2016)
Antiguo 16-04-2016, 19:15
Primeras palabras

Género:
Agradecido 49 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Susi

El otro día paseando por el centro empezó a picarme el gusanillo y tuve que hechas mano del lumipiso de Valeria Ferrer de paso compre la primitiva😀😀. Pues nada sube y me presentan a tres chicas Bea Cristina y una nueva Susi ,así que elegí a Susi no me preguntéis porque pero me llamo la atención sobre las otras chica alta y guapa llevaba una faldita corta muy sensual y eso me pone mucho así que nos fuimos a la habitación grande y hay empezó lo bueno. La come de maravilla y se deja hacer si la tratas con cariño me la folle a cuatro y ella miraba al espejo mientras le deba bien, a mitad de faena se callo y cuan do le cogi los muslos para empujar estaba chorreando por la pierna dios eso aún me puso más verraco así que seguí envistiendo como si se acabara el y se puso a gritar como una loca diosss que momentazo me voy a estar haciendo pajas una temporadita recordándolo. Bueno sintetizando es una chica muy agradable y se entrega si la tratas bien tiene un culo soberbio y unas tetillas de colegiala pequeñitas y duras
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a embriagador por este Post:
mvg (17-04-2016), ramoneti (17-04-2016), Rondadornocturno2014 (18-04-2016), winowinono (17-04-2016)
Antiguo 18-04-2016, 18:14
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Susi, 645872227

Cita:
Iniciado por embriagador Ver Mensaje
El otro día paseando por el centro empezó a picarme el gusanillo y tuve que hechas mano del lumipiso de Valeria Ferrer de paso compre la primitiva����. Pues nada sube y me presentan a tres chicas Bea Cristina y una nueva Susi ,así que elegí a Susi no me preguntéis porque pero me llamo la atención sobre las otras chica alta y guapa llevaba una faldita corta muy sensual y eso me pone mucho así que nos fuimos a la habitación grande y hay empezó lo bueno. La come de maravilla y se deja hacer si la tratas con cariño me la folle a cuatro y ella miraba al espejo mientras le deba bien, a mitad de faena se callo y cuan do le cogi los muslos para empujar estaba chorreando por la pierna dios eso aún me puso más verraco así que seguí envistiendo como si se acabara el y se puso a gritar como una loca diosss que momentazo me voy a estar haciendo pajas una temporadita recordándolo. Bueno sintetizando es una chica muy agradable y se entrega si la tratas bien tiene un culo soberbio y unas tetillas de colegiala pequeñitas y duras
Inmortalicemos a la tal Susi con unas fotillos:

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Rondadornocturno2014 por este Post:
embriagador (19-04-2016), tolomeo (18-07-2016), winowinono (18-04-2016)
Antiguo 03-05-2016, 16:33
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buffff la ultima vez que estuve con ellla como esta la chica menudo tattoo lleva en el espalda ejejejjee y el del labio mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a Canjaran por este Post:
chemolloko (04-05-2016)
Antiguo 10-05-2016, 20:26
primeros pasos

Género:
Agradecido 20 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Vero 21 años
Como el hombre es el.unico que tropieza dos ve ce s con la misma piedra llame a VEro pies rstaba por el centro y la verdad me venia muy bien.el piso ya he.os visto todos que es una pasada aunque a mi lo del despachode loteria no me acaba per al fin y al cabo el que sea inocente que tire la primera piedar.bueno al grano.me recibió ella si es la misma chica de las fotos aunque bastante retocadas .de cara guapeta.muy alta y ulona.pagie lo acordado y sinceramente fiasco. La chica desnuda esta un pelin gordita y poco cuidada y aunque me hizo un bien frances la verdad no acabamos de cuajar.para mi gusto poca implicacion muchos peros.y sobre todo no e para ese precio.esoero habaer ayudado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Manolito67 por este Post:
embriagador (17-05-2016), ramoneti (11-05-2016)
Antiguo 16-05-2016, 22:56
primeros pasos

Género:
Predeterminado

Alguien que haya catado a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]?
Antiguo 23-05-2016, 21:51
Baneado

Género:
Predeterminado

Parece ser que la valiosa teen Noa se ha operado y cortado la melena.
Antiguo 26-05-2016, 12:36
primeros pasos

Género:
Agradecido 30 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paula

¿Nadie ha estado con esta barbaridad? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Lumero16 por este Post:
cjmmcjmm (10-08-2016)
Antiguo 07-06-2016, 20:44
Párvulo

Género:
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Si alguien ha estado con esta chica que comente para asi no ir a la aventura, saber si es guapa de cara y nivel de implicacion.

Antiguo 14-07-2016, 10:39
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Ivon???
Antiguo 15-07-2016, 20:32

Género:
Agradecido 26 Veces en 18 Posts
Predeterminado

- Editado: Si ya no está aquí no es tema de este hilo. Preguntemos a moderación si tenemos dudas. -

Última edición por pistro; 16-07-2016 a las 01:48
Antiguo 21-07-2016, 19:52
Primeras palabras

Género:
Agradecido 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Lorena vasca

Si estás en Valencia un domingo en verano.....olvídate de las lumis.....están todas en la playa. La cuestión es q solo había 3 mozas disponibles y me recomendaron a Lorena , una chica vasca..., a ver q fea no era, de cuerpo tampoco estaba mal......pero escort de lujo tampoco era.....y quien se publicita como agencia de escorts de lujo y universitarias.....no puede tener chicas normales de 30 años a tarifas de lo q se supone q vende "escorts models agency"......¿ A q me he explicado y me habéis entendido ?. Saludos compadres.....a cualquier chica le ponen el cartel de escort de lujo...un poco de seriedad coño
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Marshal por este Post:
Abraham Lincoln (22-07-2016), azote74 (02-08-2016), Dorado (01-09-2016), JJ1985 (21-07-2016), Mr.Touchdown (21-07-2016), mvg (22-07-2016), Oberyn (23-07-2016), POIROT (11-08-2016), scopolamine (21-07-2016), tolomeo (28-07-2016)
Antiguo 27-07-2016, 19:40
Primeros pasos

Género:
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

duda sobre Amaya

Hola a todos!!! estoy tentado de visitar esta agencia y mas concretamente a Amaya, alguien sabe algo de ella?? alguno la probro?? gracias compañeros
Antiguo 09-08-2016, 16:59
Primeros pasos

Género:
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Fui asiduo a esta casa hace un tiempo, pero dejé de serlo cuando subieron las tarifas. Es una pena, porque allí trabajaban chicas guapas, pero paso de pagar más por lo mismo. No tengo quejas en cuanto al trato y los servicios, pero no me parece bien eso de subir precios porque sí
Abraham Lincoln (09-08-2016), JJ1985 (09-08-2016), Koji Kabuto (10-08-2016)
Antiguo 27-10-2016, 12:54
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Judith, Valeria Ferrer 645872227

Muy buenas,
Alquien ha estado con Judith, una chica que esta en Valeria Ferrer centro? por si es guapa de cara y su implicación? Hace ya tiempo que me llama la atención.
Gracias
Antiguo 02-11-2016, 01:27
Primeras palabras

Género:
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo estube con ella y la elegi por guapa. Latina muy implicada en la cama y esta bien buena. recomendable 100%
El siguiente Usuario da las gracias a Ontinyentiii por este Post:
azel (02-11-2016)
Antiguo 02-11-2016, 13:34
Recien nacido

Género:
Predeterminado

Si realmente se implica inconveniente que veo no hace francés natural hasta el final para mi es un requisito normalmente ajjajaja
El siguiente Usuario da las gracias a Josejosejose por este Post:
azel (02-11-2016)
Antiguo 07-02-2017, 19:39
Primeras palabras

Género:
Agradecido 215 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Paula - 645872227

Hola compañeros.

He mirado en el buscador y no he sido capaz de encontrar ninguna expe de esta chica ya que el telefono parece ser de un piso.

Agradeceria algo de info sobre la niña...

Antiguo 10-02-2017, 01:30
Baneado

Género:
Predeterminado

Es una chica rubia guapa alta muy femenina de aspecto muy pijita, cero tatuajes por supuesto y con un bonito cuerpo natural. Es un pibonazo y en el tema se porta bastante aunque no se deja meter dedos.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk
Antiguo 11-02-2017, 05:18
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 205 Veces en 96 Posts
Predeterminado

el teléfono es de Valeria Ferrer...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][/QUOTE]
El siguiente Usuario da las gracias a nohaypatologia por este Post:
REPUTADO (20-02-2017)
Antiguo 09-03-2017, 13:58
Baneado

Género:
Agradecido 400 Veces en 146 Posts
Predeterminado

NOMBRE:Paula
TELEFONO: 645872227
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana
INSTALACIONES: Valeria ferrer en don juan de austria enfrente de Zara
NACIONALIDAD: ESpañola
TARIFA CONTRATADA: 80 euros media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Cuerpo natural alta y delgada
VALORACION DEL FÍSICO: 7.5
FRANCÉS SIN: no lo pedi
GRIEGO: no lo pedi
BESOS EN LA BOCA: picos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
CHICA RECOMENDABLE: par verla
REPETIRÍA: No
LO MEJOR DE ELLA: lo joven y natural.
LO PEOR DE ELLA: se podria vender mejor ropa interior mas bonita.

EXPERIENCIA: Me hicieron presentación y si os gustan las altas y naturales os digo que ese es el sitio (para mi gusto las hay mas guapas por ese precio). No me gusto ni el frances, ni como se movia cuando empezo ella encima por eso me puse yo encima y al menos controle la situación. Con ropa y tacones impresiona yo mido 1.84 y creo que era un poco mas alta.
Antiguo 06-05-2017, 19:46
Baneado

Género:
Predeterminado

Te hicieron paseíllo?? Lo digo por si viste al resto de chicas nuevas. Me interesa Yaiza.

Antiguo 06-05-2017, 20:15
Recien nacido

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Niki valeria ferrer

Alguien se cuenta alguna experiencia con NIKI de valeria Ferrer???

Antiguo 08-05-2017, 12:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por scopolamine Ver Mensaje
Te hicieron paseíllo?? Lo digo por si viste al resto de chicas nuevas. Me interesa Yaiza.

Si me hicieron paseíllo. Destacables Yaiza e Iris. Yaiza está rica con labios carnosos aunque el pecho lo tiene algo caído, pero me gustó.
El siguiente Usuario da las gracias a Orlando por este Post:
scopolamine (08-05-2017)
Antiguo 31-12-2017, 00:28
Baneado

Género:
Agradecido 908 Veces en 359 Posts
Predeterminado

Ha costado lo suyo pero por fin me he podido citar con Noa. Hace dos semanas concreté cita pero al llegar no estaba. Después se había ido de vacaciones. Dos días antes de la cita lo intenté pero ella volvía de vacaciones y no había forma de encontrar el día que estaba de nuevo. Llegado el día a primera hora de la mañana concreto hora para última hora de la tarde. Cuando ya parecía todo rodado dos horas antes me preguntan si podía adelantarse una hora o atrasarlo al día siguiente, aunque al final se ha mantenido la hora acordado. En ese momento por un instante parecía que se posponía un día y me he hecho un manual, algo que me ha venido bien para que sea más largo. Pero de camino he cogido un atasco importante por haber un evento deportivo en el centro de Valencia pensaba que no llegaba. Pero ella ha cogido el mismo atasco y he llegado antes que ella (2 minutos antes que ella, algo sin importancia). Ella ha ido a la casa a posta para la cita conmigo, ha llegado después de mi y al acabar se ha marchado.

• Nombre de guerra de la lumi: Noa
• Nacionalidad: Española, andaluza. Cuando habla no lo puede negar.
• Forma de Contacto: 645872227 whatsap
• Web profesional:
• Fecha aproximada: Entre Navidad y Nochevieja
• Lugar: C/Don Juan de Austria centro de Valencia
• Instalaciones: El sitio está muy bien, tiene una suite grande con baño dentro y otras habitaciones sin baño dentro. Hoy me ha tocado la grande. De las 4 veces que les he visitado (3 veces me he quedado, la otra no) las 2 que he ido con cita concertada he estado en la grande, las 2 veces que concerté cita he estado en la grande. Las 2 sin concertar en las otras. Desconozco si es casualidad o porque la grande es para cuando reservas.
• Higiene: Buena, todo limpio. Ducha antes y después del acto
• Precio: 80 euros 30 horas.
• Edad: 24 años me ha dicho, me lo creo sino es así no se irá de mucho. En fotos parece más jovencita, pero es genial
• Cara: Es muy guapa. A mi me ha gustado mucho.
• Pelo: Como en las fotos de su web pero liso
• Cuerpo: Espectacular, delgadita, todo como debe estar.
• Pecho: Pequeñito natural, apetece tenerlo a mano
• Culo: Pese a ser delgadita lo tiene bien puesto.
• Piercings y tattos: No sabría decirlo
• Defectos corporales: Tiene un pequeño lunar en un pecho pero en mi opinión no empaña nada.
• Actitud: Genial, es super cariñosa y dulce.
• Conversación: Muy graciosa, de lo que quieras. Al menos yo con ella he tenido mucho feeling
• Besos: Es muy besucona, con lengua.
• Fuma: No lo sé si fumará pero no se le nota.
• Francés: Buen francés, tampoco es el mejor que me han hecho. Pero ver una jovencita así de guapa con mi manubrio …. Solo con mirarla ya dan ganas de acabar.
• Forniqueo: Se mueve mucho y no se cansa, puedes elegir postura. Me ha gustado
• Griego: Ni lo sé ni lo busco
• Lo mejor: Lo guapa que es y el feeling que crea
• Lo peor: Ha habido algún momento que he tenido la duda de si su simpatía era natural o que sabe engatusar y decirte lo que quieres escuchar. Pero he estado muy a gusto diría lo primero. Tras tantas experiencias mediocres o sin más cuando es una buena buena dudas de casi todo.
• ¿Repetir? Si, con ella quiero repetir. Posiblemente le daré un mes antes de volver pero quiero repetir.
• ¿Recomendable? Si, la recomendaría.
• Valoración global de la experiencia: 9,5. El último polvo de año, el mejor de 2017.

Relato:
Antes de nada decir que es verdad que el tipo de chica que es Noa a mi me vuelven loco, andaluza de estas que cuando habla es graciosa. Súper cariñosa y simpática, desde el principio te trata como si fueras importante. Me he sentido super bien y ella en todo momento lo hace pasar bien. Ese perfil de chica me encanta, lo digo porque de entrada ya me tiene ganado. Hablando es andaluza innegablemente, pero físico es rubita muy delgada y blanquita de piel.

Me recuerda un poco a Mireia de Operación Triunfo 2017 (especifico la de este año, no confundir con la de la 1ª edición) y digo que es un aire, me la ha recordado por estilo de chica y tal (igual otra persona la ve y dice pues no le veo parecido)

Cuando ha entrado en la habitación de saludo me ha dado un abrazo además de los besos típicos. Mientras me duchaba me daba conversación y ha creado desde el principio feeling, risas. Al llegar a la cama ha empezado a comerme la boca.

Es como muy modosita, dulce, te hace sentir como si fuera tu novia. Cuando ha ido a la mamada como digo esta bien, correcto, sin ser el mejor que me han hecho. Pero sin duda es de las chicas más sexys que me he calzado. También le he comido yo a ella se dejaba hacer y lo gozaba (almenos eso parecía)
Después ha empezado a cabalgar ella arriba, se movía mucho y muy bien. Mientras tanto me comía la boca. Posteriormente ella debajo y para acabar a 4 patas. La conclusión perfecta ha sido una duchita juntos.

Ha sido mi 3ª visita a esta casa, Isis no me gustó, Paloma y Noa en la web eran las que más me ponían. La 1ª estuve a gusto y estuvo bien, pero Noa es otro nivel. Me voy con la sensación de que es otro nivel de chica, de todo.

Me ha gustado tanto que he decidido que no follo más hasta el año que viene (sí, lo sé. Chiste fácil).

El único defecto es más una sensación que algo comprobado, en algún momento quizás parece que es más un teatro que lo que ella siente. Pero creo que es que ella es así. Lo que pasa es que tras tantas experiencias mediocres cuando llega una así como que dudas de casi todo. Pero la verdad ojalá siempre que pagase fuese así.

No soy de repetir y en cambio con ella quiero repetir. Es verdad que tras 3 visitas en pocos días les voy a dar un tiempo de descanso a este sitio porque quiero probar otros. Además de que ya probadas las dos que me atraen de su web…. Pero cuando vuelva a esta casa (en un mes o así fijo que vuelvo) tengo mis dudas si iré por una chica nueva o por repetir con Noa.

Antiguo 01-03-2018, 19:05
Baneado

Género:
Predeterminado

Ha vuelto Mónica.

Antiguo 04-03-2018, 13:10
Primeras palabras

Género:
Agradecido 40 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Lidia

Nombre de guerra de la lumi: Lidia.
Nacionalidad: Española.
Forma de Contacto: Teléfono
Fecha aproximada: Hace unos días.
Lugar: El piso de Valeria Ferrer.
Instalaciones: Las conocidas por todos, correctas.
Higiene: Ella no se duchó antes, al terminar sí se duchó.
Precio: 150 1h
Cara: Muy guapa, exótica. Rostro muy agradable, especialmente atractivos ojos y boca.
Pelo: Largo, rubio oscuro.
Cuerpo: Cuerpazo
Pecho: Operado y grande. Pezones grandes espectaculares.
Culo: Muy bien.
Piercings y tatoos: Pequeños tatuajes. Si no recuerdo mal, piercing en la nariz discreto, no recuerdo si alguno más.
Defectos corporales: Nada importante.
Actitud: Echada para alante, apasionada y cañera
Conversación: La que quieras, es una chica interesante.
Besos: Te devora, los que quieras.
Fuma: No lo sé, pero no olía ni sabía mal.
Francés: Con.
Forniqueo: Se deja hacer, pero también sabe llevar la iniciativa
Griego: Ni idea
Lo mejor: Implicación.
Lo peor: Nada.
¿Repetir? Sí
¿Recomendable? Sí te gustan las chicas contundentes, cañeras y apasionadas, sí.
Valoración global de la experiencia:.9/10

Relato:
Llego al piso, abre la madame y me pasa a la habitación, ya tenía la cita concertada. Entra Lidia, le pago, me ducho y al salir de la ducha ya empieza el festival de besos y demás. A destacar, más allá de que en mi opinión es una chica muy guapa y con cuerpazo, es que es implicadísima, muy cálida, en ningún momento te encuentras a disgusto con ella. En lo que al sexo respecta, posturas las que quieras, a cuatro, misionero, debajo, de lado... Buen francés aunque con preservativo, eso para mí no es demasiado problema. Huele muy bien y apetece comérsela entera. Conversación agradable, es una chica inteligente. Transmite energía positiva. De las chicas de esta casa que he conocido, en mi opinión es la mejor, la más completa y la que más te hace disfrutar. Solamente por la implicación que muestra ya valdría la pena aunque fuera más fea, pero es que encima es un bombón. Una gran opción.
El siguiente Usuario da las gracias a puesmira por este Post:
Zal (06-03-2018)
Antiguo 11-03-2018, 19:25
Primeras palabras

Género:
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Gina
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Wasap
Hilo profesionales:
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Marzo
Lugar: centro
Instalaciones: ya conocidas, lo único malo de esta casa es que no todas las habitaciones tienen baño propio
Higiene: muy buena, duchita erótica incluída
Precio: 150€ la hora
Cara: es guapeta, a mejorar un poco los dientes, pero para mí es guapa
Pelo: rubio
Cuerpo: de teen, ni un gramo de grasa, tal como las fotos
Pecho: de teen, preciosos
Culo: durito, lo que toca para ese cuerpo
Piercings y tattos: tatoos varios
Defectos corporales: por poner algo, supongo que los tienes, pero no es para tanto
Actitud: al comienzo un poco fría, pero luego se soltó
Conversación: al comienzo poco habladora, luego del primer polvo mucho mejor
Besos: en la boca pero no te come
Fuma: olía mucho a tabaco, yo diría que si
Francés: flojito, no es su fuerte
Forniqueo: es muy estrechita, cuesta mucho meterla, pero una vez dentro se mueve bien
Griego: no
Lo mejor: su cuerpo y su simpatía, por momentos parece como si la conocieras de toda la vida
Lo peor: que no le puedes dar caña
¿Repetir? Ya lo he hecho
¿Recomendable? Si
Valoración global de la experiencia: 8

Relato: quedo por wasap, me recibe la encargada y me presenta a Gina, la primera impresión es buena, pasamos a la ducha y ahí casi me da un infarto por como se movía la tía, pasamos a la habitación, como ya comenté, le falta mejorar el francés y no es hasta el final, en el tema de sexo, muy bien, pero hay que saber acoplarse para que no le duela, quien busque una tía cañera, no es para él, quien busque una follaamiga es su chica.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xkal por este Post:
Sergini69 (12-03-2018), winowinono (12-03-2018)
Antiguo 15-03-2018, 10:04
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 835 Veces en 279 Posts
Predeterminado

Gloria de 18 años

Gloria, teen valenciana de 18 años
¿La conoce alguien que nos pueda informar de su grado de implicación?
De tipo se le ve muy bien, pero apenas tiene pecho. Si lo compensa con una gran implicación...

Antiguo 16-03-2018, 18:56
Primeras palabras

Género:
Agradecido 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rondadornocturno2014 Ver Mensaje
Gloria, teen valenciana de 18 años

¿La conoce alguien que nos pueda informar de su grado de implicación?

De tipo se le ve muy bien, pero apenas tiene pecho. Si lo compensa con una gran implicación...

Alguien sabe si la tal Gloria es Nerea que antes estaba en Sheyla Love?
Antiguo 16-03-2018, 19:43

Género:
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xkal Ver Mensaje
Alguien sabe si la tal Gloria es Nerea que antes estaba en Sheyla Love?

No lo puedo asegurar pero pensé exactamente lo mismo cuando vi las fotos. Me da que sí...
Antiguo 17-03-2018, 10:47

Género:
Agradecido 357 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Noa y Gina

(80€/30min)
Noa muy buen cuerpo, alta y delgada pero con buenas tetas y un culo con un poco de carne que puedes agarrar bien. No es un culo durito, y la verdad es que a mi me gusta un culo un poco más grande y maleable.
Francés y folleteo, todo correcto, nada destacable pero muy bien y muy implicada. Su fuerte, los besos, besos con lengua y mucho morbo. No dejaba de decirme piropos y lo bien que estaba, que follaba muy bien, que la besaba bien, que se corría…
Voy a repetir, y con más tiempo.
A, las instalaciones muy buenas, habitación grande, baño grande, muy limpio, como un suite de hotel. Espejo grande…

(80€/30min)
Gina, es la misma que trabajaba como Bárbara en Secret’s. Si lo llego a saber no repito con ella, pero no me di cuenta que era la misma al principio. Está muy buena, un cuerpo impresionante, pero con bastantes con tatuajes. Pechos pequeños y perfectos, culo muy bonito… implicadísima en el jugueteo previo, en la ducha… abrazos, caricias, te come la lengua, buenos besos…
Pero el francés casi nulo, no le gusta o no sabe hacerlo, fatal, y duro 30 segundos como mucho, con tan solo 5 segundos dentro de su boca…
En el folleteo super pasiva, muñeca hinchable, se arqueaba la espalda para evitar la penetración profunda, se apartaba los pechos cuando intentaba chuparlos… en total, un fracaso.
Te sabe calentar, pero no cumple.
Lo mismo me paso con ella en un trio que hice con ella y otra chica de Secret’s. Pero como la otra chica (Marta) era super implicada, deje que Gina (Bárbara) me acariciara y besara mientras Marta hizo la faena. Total, para mi es una chica que promete mucho, es atenta, guapa, etc. pero con el sexo, no cumple.
El siguiente Usuario da las gracias a sr.comecocos por este Post:
Kaguya (17-03-2018)
Antiguo 17-03-2018, 22:30
Recien nacido

Género:
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Experiencia sin detalle alguno. Entendemos que el foro es para detallar experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 17-03-2018 a las 22:50
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Saiyan69 por este Post:
Nacido_de_nuevo (10-06-2018), toguro (19-11-2019)
Antiguo 07-06-2018, 20:06
Párvulo

Género:
Agradecido 87 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ahora se anuncia una tal MEL con tremendos melones pero con demasiado Photoshop que me echa para atrás.

Sabéis algo de ella?

Gracias

Antiguo 07-06-2018, 23:19

Género:
Agradecido 31 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guillermito69 Ver Mensaje
Ahora se anuncia una tal MEL con tremendos melones pero con demasiado Photoshop que me echa para atrás.

Sabéis algo de ella?

Gracias

Esta chica creo que antes estaba en Madrid, no se si habrá experiencias con ella...
¿Donde ves que está el photoshop?

Última edición por Kaguya; 08-06-2018 a las 15:02
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza