Valeria Ferrer zona centro (antes University Girls) 645872227 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias (VALENCIA) Experiencias en Pisos de lumis y Agencias en Valencia

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 02-11-2015, 02:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Pantera negra. Cris.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Una pantera negra: Cristina.

De vuelta a la universidad del placer me encontré con una felina: Cristina. Una pantera dispuesta a saciar hasta el más vicioso deseo. Pedazo persona, noble y gran profesional. De lo bueno lo mejor. Carnívora de 1.65 con tetazas súper bien puestas y un CULO…(qué culo!)…pero qué culo por favor!!! Si buscáis respingón en el diccionario seguro que sale una foto de su trasero…BRUTAL. Unos 25 inviernos. Una mujer de bandera para izar bien mi mástil.
Me recibe con unos taconazos negros…camisa a cuadros…y así me iba a quedar…a cuadros… Me invita a una copa y me pregunta…-¿Nos duchamos juntos cielo?...y a mojarse toca… Primer acercamiento a mi boca…y zas! Eso es comerte la boca! Su lengua te recorre…besa con una implicación e intención máximas… Después de un rato húmedo pasamos a la cama…y sigue más húmedo todavía el tema…
Se abalanza sobre mí y sigue besando mis labios…mi cuello…mis pezones…mi ombligo…y acaba explorando mi deseo. Francés muy bien hecho…lame…lame y vuelve a lamer…suave…sabe…sabe mucho. Testículos…lame…sigue…me mira…y le veo…me busca y me encuentra….
Tiene ojos de pantera…dos colores que se funden en uno…muy guapos! Te mira mientras te devora y lo hace con clase y con ganas…disfruta y se nota. Le gusta lo que hace…y sabe cómo hacer que te guste.
Me engoma y se pone encima de mi…y entro en ella…se mueve…y se mueve…y sorpresón…se lame la mano y se empieza a acariciar el clítoris mientras cabalga. Una imagen para recordar! Una mujer muy apasionada y muy original. Un polvazo diferente. Parece que estés con tu pareja (pero una pareja de lujo)…intuye qué te gusta…lo sabe…y te lo hace.
Se da la vuelta mirando al espejo y sigue el asalto…Vaya culo!... tiene un tatoo muy gracioso que no voy a desvelar…pero me ha hecho sonreír…ironía pura. Después me levanto y a cuatro … y…otra sorpresa! No separa las piernas…y entra de vicio…mira al espejo y me dice: -¿me vas a dar toda tu lechita?.... ahí me ha ganado…-Dame más fuerte...repite… y dale que dale…buuuuffffff….palmada al trasero con firmeza.
Me pongo boca arriba y desenfundo…y empieza otra vez…lame...lame...come…y.. reviento en su boca…FNC…Una mamada difícil de olvidar…mi leche derramando de su boca y su lengua jugando después con ella…simplemente magistral.
Implicación SOBRESALIENTE. Unas risas...buena charla y mejor sexo. No soy de repetir porque soy alumno aplicado y suelo pasar a curso por año…pero esta vez será difícil que no lo haga…llegué a mi casa con una sonrisa en la boca y su lengua en mis recuerdos…dormí feliz! Con esta mujer yo tendría una relación y…una felación sin fin.
45 minutos de relax 100 euros.
Salu2.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dante73 por este Post:
bily (04-11-2015), JJ1985 (02-11-2015), jruizballester (06-11-2015), Koji Kabuto (02-11-2015), mvg (02-11-2015), Unpuntitoyaparte (10-12-2015)
  #152  
Antiguo 07-11-2015, 12:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Otra experiencia con Monica

Sobre el piso, atencion y las instalaciones no comment, ya esta de sobra dicho todo.
En mi caso todo correcto.

Monica ......
Cuando entra es alta con tacones, primera impresion de wuapeta , pero no el pibon que yo me esperaba.
Hablamos y me voy a la ducha, yo solo, ella mientras sale fuera, a mi no me importa.
Luego de cerca -a un palmo de espaldas , de lado, de frente, ya me gusto mas de cara. Wuapa un 8 mas .....

Ella es delgada, sobre 1,70, piel suve con "algun" tatoo, bonitas piernas, cinturita estrecha, y labios normales o mas bien finos, pequeñas orejitas ........... culo pequeñito en pompa enseñandolo todo, durito y muy comible. Los pechos una 95, operados - una lastima, aunque tiene buen tacto y se los deja comer y apretujar - siempre prefiero unos naturales.
Chochito jugoso y estrechito.
EN definitiva de cuerpo 8 alto casi 9 si no fuera por los pechos operados. OJO no la desmerecen nada.
Son preferencias personales.

En materia, simpatica , habladora , sobre 22-24 años, melenita, es activa y pasiva .......
Da besos al principio pocos, pero luego le puedes sacar buenos morreos con lengua. Se deja comer toda, hay que encontrarle el punto, deditos dentro incluidos, puedes jugar con su culito lengua y deditos -pero despacito .....- la puedes poner muy caliente y lo que antes era pasividad luego es su pelvis frotandose contra tu lengua .... en fin....
se corre

frances natural completo, normalito, en mi caso, tampoco fue mi mejor dia.
Folleteo normal, una delicia darle por detras en ese chochito estrechito y su cuerpo delgadito.
Yo creo que le va la marcha es decir puedes darle duro -con respeto, cariño, morbo ...... pues creo que disfruta...

EN mi caso 1 hora 2 asaltos, 130 euros. No se si es lo normal

Yo siempre invierto x tiempo en "intentar" darle placer a la chica (cosa que a mi me pone muy burro) luego casi siempre recojo lo que he sembrado. y por supuesto tratarla bien.

Lo mas importante para los foreros, ella es muy buena chica, pero tener claro lo que quereis, si no os llevara a su terreno y hara lo que ella quiera, tiene muchas tablas y es muy simpatica
ay .. hazme esto hazme lo otro ..... ay me enganche .........


Disfrute el estando con ella, sin ser excepcional.
Tampoco yo estaba muy fino esa tarde.
Repetir o no ... hay muchos peces en el mar pero no lo descarto

Dos besos pa la niña,
que sepais que nos leen los comentarios.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rastreator69 por este Post:
Koji Kabuto (07-11-2015), mvg (07-11-2015), Oberyn (07-11-2015), tolomeo (26-11-2015), Unpuntitoyaparte (10-12-2015)
  #153  
Antiguo 07-11-2015, 18:17
 Avatar de Oberyn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 223
Agradecido 342 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Parece una buena opción esta chica. En un ft anterior destacan su francés con incluso garganta profunda. Podrias espeficiar un poco mas el tema del francés en tu caso ??

Gracias rastreator !!
Citar
  #154  
Antiguo 07-11-2015, 19:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Por fin pude estar yo también con Mónica y decir que sí, es la misma de Campanar. Chica muy recomendable, muy guapa (yo la vi más guapa incluso que en el encuentro anterior en el otro piso) y extremadamente simpática.

Quizás el único "pero" que pueda tener es que no es cañera, al menos no exageradamente, sino más bien tranquila. Yo no creo que, al contrario de lo que dice el compañero, pueda aguantarlo todo aunque la lleves a tu terreno, pero supongo que ahí juegan cuestiones "físicas" y demás. Creo que es una chica excelente para ir en plan tranquilo y disfrutar con calma, sin forzar la situación. Como para mí es importante que estemos ambos a gusto, nunca voy a forzar la situación, prefiero que todo fluya y así todo suele salir bien. Y con Mónica salí muy contento

Bueno, ya son dos las chicas de este piso que ha conocido. Por ahora perfecto. Ya tengo ganas de la tercera

Por cierto, parece que vamos a ver a Mónica en manada. Algo bueno tendrá la chica, y yo creo que es evidente que en esto es buena, no perfecta, pero sí buena. Y muy recomendable.

PD: En mi caso no hubo garganta profunda, aunque no hay queja del francés.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
mvg (07-11-2015), ramoneti (08-11-2015), Unpuntitoyaparte (10-12-2015)
  #155  
Antiguo 09-11-2015, 19:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 65
Agradecido 249 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Oberyn Ver Mensaje
Parece una buena opción esta chica. En un ft anterior destacan su francés con incluso garganta profunda. Podrias espeficiar un poco mas el tema del francés en tu caso ??

Gracias rastreator !!

Compañero Oberyn

no se que mas decirte sobre el frances
pues fue en el 2º asalto y yo ya estaba cansadete
fue breve por que se me acababa el tiempo
y perro viejo no queria quedarse con las ganas
de derramarme en su boquita.

No hizo ascos y todo muy correcto
lo mio me costo que se corriera con la lengua y los deditos ....

y lo del sexo duro es mas en el sentido de que con nosotros hace o ha hecho o se atreve a hacer, mas "cosas" que con sus parejas hasta la fecha
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rastreator69 por este Post:
Koji Kabuto (10-11-2015), Oberyn (10-11-2015), ramoneti (09-11-2015)
  #156  
Antiguo 17-11-2015, 18:27
 Avatar de Austrolopithecus
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 110
Agradecido 127 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jartux Ver Mensaje
Que tal JJ. Por supuesto no te falta razón. Y confirmo que es un buen sitio. Simplemente quería manifestar que, ese, digamos, escalón por encima en cuanto a relacion calidad-precio que consiguió que esa casa adquiriera buena reputación con respecto a otras casas pues, considero que ya no existe. Pero insisto, no he tenido queja de las chicas, todas majísimas de tratar pero como el 90% con las que he estado en sitios similares.

Igual el o los responsables de este lugar y se pone las pilas que , al fin y al cabo se trata de eso, de que todos consigamos el mejor servicio posible.

Un saludo.
Opino igual que tú. Yo no he tenido queja con ninguna, pero las chicas de ahora que he visto no están a la altura que estaba Lucía y tienes experiencia similares y más económicas en xxxxxxx. Me entendéis.

Última edición por pistro; 17-11-2015 a las 20:48 Razón: Eliminar mención a otra profesional, lo cual incumple nuestra normativa.
Citar
  #157  
Antiguo 25-11-2015, 23:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Lucía. Caperucita roja.


Vuelta al vicio...esta vez Lucía...una caperucita de 22 años, 1.63, pechos naturales, morena, tal cual la foto, pelo largo...toda una caperucita esperando lobo.
Medias negras muy elegantes, sujetador rojo, falda negra y botines a juego. Antes de ducharnos juntos...pre-ducha...besa con todo...intención le sobra...te come el cuello...Mano al trasero...tremendo...una muñeca para degustar. Ojos muy dulces. Sonrisa espectacular...como decía Luz Casal..."no es normal encontrar un diamante puro en un bar"...top 3 de las mujeres con las que he estado en cuanto a guapa...chica de anuncio de colonia...Te abraza....se aferra a ti...lengua traviesa...y ella más. De vez en cuando se aleja y te deja con la lengua fuera...provoca...y mucho. Se gira y acaricia mi cuerpo con el suyo...le quito el sujetador...con una mano (como debe ser) y con la otra juego con ella. Le como el cuello y se enciende...me tumba en la cama y acerca sus pezones a mis labios...pasamos a la ducha.
Ducha..."enjabonamiento" mutuo...besos y de espaldas con sus manos en la pared mientras nos mojamos...voz suave...reloj dorado. Todo muy suave...muy mojado. Me susurra..."vamos a la cama.." y besos...francés de lujo...me lame entero...se da la vuelta... pone su vicio en mi boca y 69 formas de arder juntos...lame todo....come con más fuerza... juega con su clítoris en mi lengua...se sienta...me masturba y se toca...luego pone sus dedos en mis labios...saben a ella...a vicio dulce. Se pone de rodillas con su "vida" en mi boca y las manos en el cabecero de la cama y...pierde la cabeza...gime...gime..disfruta y me insinúa..."follamos?"...contesto "sí"...y se levanta... se vuelve a poner esas medias negras espectaculares...así folla más elegante...Me engoma con su boca y se pone encima de mí...se mueve con clase...alumna aventajada...mojada...sigue...pongo mis dedos en su boca...me muerde y me dice "me voy a correr"...y estremece...De cuclillas sigue encima de mi...luego se da la vuelta sin salir de mi cuerpo y mira al espejo mientras me pierdo en su trasero...
Se pone de rodillas y me pide que la haga mía desde atrás... y a cuatro mares sigo...mientras aprieta sus puños en la sábana como si la fuera a rasgar de vicio...
Quito la goma...sigue el francés y me entrego por completo en su pecho...pone sus pezones en mi soldado y acaba la guerra sin heridos y con mucha paz...exploto de pasión.
Una chica guapísima que no creo que dure mucho en estos lares. Un escándalo. Está tremenda. Dulzura máxima. Marca muy bien los tiempos y domina el terreno perfectamente...sin mirar relojes...ducha final y sonrisa pintada en mi cara. Una excelente opción. Para mi gusto la chica más guapa del piso.
Salu2.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por dante73; 26-11-2015 a las 00:09
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a dante73 por este Post:
agf (27-11-2015), Austrolopithecus (26-11-2015), Dorado (26-11-2015), olmoxsex (19-01-2016), tolomeo (26-11-2015), Unpuntitoyaparte (10-12-2015)
  #158  
Antiguo 26-11-2015, 04:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alguien ha probado con noa?
Citar
  #159  
Antiguo 04-12-2015, 00:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 6
Agradecido 60 Veces en 19 Posts
Predeterminado

- Editado: Recordamos a los compañeros que la moderación del foro no recomienda darse a conocer ante las profesionales (por ello se editan las fechas exactas) para tratar de preservar nuestra objetividad (dar la fecha y el nombre, nos parece que incumple de pleno esta recomendación y la filosofía del foro). Ante esto y que la opinión del usuario dante73 sobre este piso esta clara y suficientemente posteada se le banea del hilo dejando a su disposición el resto de espacios del foro. Aclaraciones de desearse por mp. -

Última edición por GRUPI; 04-12-2015 a las 02:19
Citar
  #160  
Antiguo 13-12-2015, 01:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Acabo de ver en su página web que esta casa ha abierto un nuevo piso en otra zona de Valencia, concretamente por el Marítimo. ¿Alguien que ya haya estado y pueda informarnos un poco acerca de las instalaciones, chicas y demás? Lo digo por si vale la pena seguir yendo al piso del centro o animarse por este otro.
Citar
  #161  
Antiguo 13-12-2015, 14:11
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Acabo de ver en su página web que esta casa ha abierto un nuevo piso en otra zona de Valencia, concretamente por el Marítimo. ¿Alguien que ya haya estado y pueda informarnos un poco acerca de las instalaciones, chicas y demás? Lo digo por si vale la pena seguir yendo al piso del centro o animarse por este otro.
Iba a hacer la misma pregunta. Más que nada porque si está por donde indica la página web (C/ Isabel de Villena), por esa zona se aparca muy bien y sin problemas. Y según la web, Lidia está ahora allí, no en el centro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
Manolito67 (20-02-2016)
  #162  
Antiguo 13-12-2015, 14:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 216
Agradecido 47 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraham Lincoln Ver Mensaje
Iba a hacer la misma pregunta. Más que nada porque si está por donde indica la página web (C/ Isabel de Villena), por esa zona se aparca muy bien y sin problemas. Y según la web, Lidia está ahora allí, no en el centro.

Parece que estan donde antes estaba "Denenas"... Al menos es la misma calle...
Citar
  #163  
Antiguo 13-12-2015, 14:20
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por winowinono Ver Mensaje
Parece que estan donde antes estaba "Denenas"... Al menos es la misma calle...
En realidad "Denenas" se anunciaba en la misma calle, pero no era ésa porque yo estuve allí. Era otra que había muy cerca. Quizás, y sólo quizás, sea el mismo adosado. Cuando estuve allí pude haber aparcado en la misma puerta, pero por discreción aparqué más lejos. Si no recuerdo mal era el primero de una promoción de adosados, y el número estaba medio marcado o borrado.
Citar
  #164  
Antiguo 13-12-2015, 14:36
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Parece que Lidia ha metamorfoseado un poco, al menos en lo que a "pechonalidad" se refiere...

La verdad es que lo del aparcamiento sería un puntazo si es tan sencillo como decís, es la gran pega del piso del centro.
Citar
  #165  
Antiguo 14-12-2015, 21:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 254
Agradecido 199 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraham Lincoln Ver Mensaje
En realidad "Denenas" se anunciaba en la misma calle, pero no era ésa porque yo estuve allí. Era otra que había muy cerca. Quizás, y sólo quizás, sea el mismo adosado. Cuando estuve allí pude haber aparcado en la misma puerta, pero por discreción aparqué más lejos. Si no recuerdo mal era el primero de una promoción de adosados, y el número estaba medio marcado o borrado.
Si, el numero que te daban no existia. Era el de al lado.
Citar
  #166  
Antiguo 15-12-2015, 17:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Valeria Ferrer (antes University Girls) 645872227


Hola chicos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NOMBRE: Mia
TARIFAS: 130€ hora. 100€ 45 min.
MEDIDAS APROXIMADAS: 1.65 más o menos. 90/60/90 diría yo. Muy buen culo y tetas.
FECHA: hace unos días.
DIRECCIÓN: Playa de la Malvarosa (calle Isabel de Villena) misma calle donde estaba denenas. Unos adosados que hay.
DATOS DESTACABLES: española, unos 22 años, besos en la boca apasionados con lengua (muchos), francés sin natural, muy buen cuerpo: 0 grasa. Pechos naturales. Higiene máxima. Implicación total, actitud de novia, muy natural. Ojos muy llamativos y labios carnosos. Chica inteligente y muy pasional. Pelo largo. Mirada muy chula. Fotos reales. Guapísima de cara.
VALORACIÓN FÍSICO (DE 1 a 5): un 4,5
VALORACIÓN EXPERIENCIA ( 1 a 5): un 4,5.
REPETIRÍAS: Sí. Seguro.
RELATO: llamé por teléfono para preguntar por MIA y me dijeron que estaba en un chalet nuevo en la playa de la Malvarosa. El sitio para aparcar está muy bien. Acudo y me recibe la encargada (supongo). Jóven y amable. El chalet está nuevo, reformado con parqué y demás. Me lleva a una habitación amplia con baño dentro. Me invita a una copa y me pregunta si quiero que me haga una presentación. Había cuatro chicas libres. Me quedo con MIA. Chica muy guapa. Nos duchamos juntos. Tiene unos ojos espectaculares. Parece que estés con tu novia en una habitación de tu casa. Acogedor. Hace un francés natural salivado lo justo. Se implica al máximo. No finge. Natural. Para mí lo mejor es su francés y los besos. De los mejores besos con lengua que me han dado y besa mucho. Sexo variado y muy bueno. Final en su pecho ella de rodillas. Ducha y a casa. 45 minutos 100€. Muy buena experiencia. Repetiré.

Última edición por Unpuntitoyaparte; 15-12-2015 a las 17:47
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Unpuntitoyaparte por este Post:
Manolito67 (20-02-2016), tolomeo (19-01-2016)
  #167  
Antiguo 15-12-2015, 19:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 19
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola

Quería saber si alguien ha estado con Vanesa o Lidia y como son tanto físicamente como en implicación. Quiero hacer una visita y es por tener alguna idea antes de ir. Gracias.
Citar
  #168  
Antiguo 15-12-2015, 20:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por david-30 Ver Mensaje
Hola

Quería saber si alguien ha estado con Vanesa o Lidia y como son tanto físicamente como en implicación. Quiero hacer una visita y es por tener alguna idea antes de ir. Gracias.
Yo estuve con Lidia hace un par de meses. Chica muy guapa, le gusta la caña, muy simpática y echada para alante, nada de timidez. Cuando la conocí (estuve dos veces con ella) tenía el pecho pequeño (una 85 creo), pero ya me dijo que pensaba operarse. Una compañera suya me confirmó un tiempo después que lo había hecho, desconozco cómo habrá quedado. A mí me gustó y la recomiendo. De hecho, me apetecía volver a verla y ver qué tal ha estado la operación, aunque me da que al final me decantaré por alguna otra chica, por probar...
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
david-30 (16-12-2015), Dorado (16-12-2015), Koji Kabuto (18-12-2015), Manolito67 (20-02-2016), mvg (16-12-2015)
  #169  
Antiguo 16-12-2015, 13:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

consulta Noa


Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha estado con Noa. Las fotos me gustan mucho y me gustaría saber que tal es de cara y de actitud a la hora de la faena.
Agradeceria alguna aportación para no hacer de india. Muchas gracias
Citar
  #170  
Antiguo 19-12-2015, 18:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Valencia
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 9
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juto Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha estado con Noa. Las fotos me gustan mucho y me gustaría saber que tal es de cara y de actitud a la hora de la faena.

Agradeceria alguna aportación para no hacer de india. Muchas gracias

Hola. Yo estuve con Noa. Es igual que las fotos. Valenciana. Lo mejor que tiene es su cara. Cuerpo bonito. Guapa. Muy sonriente. Simpática. Francés natural con gusto y mucha implicación. Sobre todo eso...pone mucho interés en gustar.

La chica es bajita...medirá algo más de 1.60. Tetas naturales. Ojos guapos. Buen culo. Blanquita de piel. Folla de lujo. Muy buena tía. Estuve 45 minutos con ella. 100€. Muy buen rollo. Sabe agradar.
Espero que os sirva. Un saludo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Unpuntitoyaparte por este Post:
JJ1985 (20-12-2015), ramoneti (20-12-2015), tolomeo (19-01-2016)
  #171  
Antiguo 30-12-2015, 11:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 59
Agradecido 55 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Carol


Buenas chavales, alguna experiencia con Carol?
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #172  
Antiguo 09-01-2016, 00:18
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado ya en el nuevo piso cerca de la playa? ¿Las instalaciones son similares a las del piso del centro, mejores o peores? Quiero ir en unos días pero es un detalle que me intriga.
Citar
  #173  
Antiguo 09-01-2016, 01:25
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
¿Alguien ha estado ya en el nuevo piso cerca de la playa? ¿Las instalaciones son similares a las del piso del centro, mejores o peores? Quiero ir en unos días pero es un detalle que me intriga.
Está cerrado de momento, hasta el día 15 no abren.
Citar
  #174  
Antiguo 15-01-2016, 19:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Al final hoy no abre el piso de Marítimo, me han dicho que el lunes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
Abraham Lincoln (16-01-2016), Koji Kabuto (16-01-2016), scopolamine (15-01-2016)
  #175  
Antiguo 16-01-2016, 16:53
 Avatar de jef1978
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 10
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me acabo de dar cuenta en la web de university, que ya no apararece patri....

Que putada, era una de las que tenía en la agenda para pasarme a verla.

Última edición por pistro; 16-01-2016 a las 19:39 Razón: Si ya no está aquí no es tema de este hilo
Citar
  #176  
Antiguo 19-01-2016, 01:33
 Avatar de scopolamine
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 65
Agradecido 133 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juto Ver Mensaje
Hola compañeros, me gustaría saber si alguien ha estado con Noa. Las fotos me gustan mucho y me gustaría saber que tal es de cara y de actitud a la hora de la faena.
Agradeceria alguna aportación para no hacer de india. Muchas gracias
Hola, yo también estuve con Noa y coincido con lo que ha dicho el compañero de arriba, no puedo añadir mucho más, que lleva piercings y tatuajes. Un saludo.
Citar
  #177  
Antiguo 02-02-2016, 15:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 1
Agradecido 37 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Esta chica es la que se operó las tetas?? se le pueden tocar bien o te pone pegas por si es reciente lo de la operacion? tienen buen tacto?



Citar
  #178  
Antiguo 03-02-2016, 00:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yardbirds Ver Mensaje
Esta chica es la que se operó las tetas?? se le pueden tocar bien o te pone pegas por si es reciente lo de la operacion? tienen buen tacto?



Sí, es Lidia, yo estuve con ella antes y después de operarse. Chica muy recomendable. El pecho le ha quedado bien, aunque el tacto obviamente es más duro que el del pecho natural. Se deja hacer de todo con él siempre que tengas cuidado, sin morder y eso.
Citar
  #179  
Antiguo 06-02-2016, 23:15
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

¿Información o experiencia de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Se la ve tremenda.
Citar
  #180  
Antiguo 08-02-2016, 04:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 4
Agradecido 63 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zocora Ver Mensaje
¿Información o experiencia de esta chica? [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Se la ve tremenda.
Yo estuve con ella hace unos dias. Tras mi primera visita a esta casa con Erika en la que salí un poco decepcionado, volví a dar una segunda oportunidad a esta casa ,esta vez con Dulce. Pienso que es la más simpática de la casa por lo que vi en la presentación ,así que la escogí. Es guapísima, está buenísima y además es simpática y cercana ...besos con lengua como si fuera tu novia, francés natural, se deja comer y meter dedos , lo tiene estrechito, no mira el reloj de hecho pagué 30 min y estuve más...la verdad que con ella tuve mucho feeling desde el principio.... me dijo que solo estaría unos 10 dias.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ferrari1 por este Post:
chemolloko (11-02-2016), JJ1985 (08-02-2016), tolomeo (12-02-2016)
  #181  
Antiguo 13-02-2016, 19:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 26
Agradecido 205 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Lucía


Es dificil decidirse en este piso. Vas a por una, y si pides que te las presenten a todas, puedes acabar eligiendo a otra. Exactamente eso me pasó a mí.
Lucía: Es absolutamente imposible negar su belleza. Es que es guapa, pero de esas guapas de verdad, y encima tiene un cuerpazo que la nena lo revienta. Si encima es simpática (como Lidia en sus comienzos) y quiere agradar, pues te camela. Y la elegí.

INSTALACIONES: Siguen ciudando los detalles, chanclas propias y secas, el famoso neceser para nosotros, enjuague diferenciado para nosotros y ellas. De nivel, maribel.

EXPERIENCIA:
Pues llamo por x, pero ya allí pregunto si puedo verlas a todas. No me extenderé explicando una por una, iré al grano: Lucia tiene un encanto especial, es guapa, de esas guapas que te derriten. Sólo le pregunté si besaba, y sabeis como respondió sin haberla elegido aun? Con un morreo.
Pues así, si.
¿La ducha? juntitos y revueltos. Me enjabona con suavidad, te mira sonriendo con esa mirada pícara de niña buena que hace la polla se te ponga dura como..bueno, lo admito, me puse TOPALOTE.
Nos os engañeis porque esté muy buena y tenga cara de niña buena: Le gusta el sexo. Y mucho. Le hice una comida metiendole la lengua en su coñito, que se estremecía del gusto que le daba. Y con suavidad le di unos lenguetazos a su clitoris. La corrí. Lo sé. Me había anticipado.
Daba igual, porque ella supo corresponder. Estuvo 15 minutos chupandomela, con cara de agradecimiento, haciendo mil faenas.
Y como la veia con ganas de mas, la pongo en la postura del perrito. Y me la follé, muy sumisa en esa postura, le gusta, y gritaba, suave, pero gritaba como una niña que acaba de descubrir el paraiso.
Le dejo que se suba encima de mí, y empieza a dar vueltas follandome, haciendo de su culo-sexo un tornillo, dando vueltas, la ostia como se mueve la niña.
Y así, en puro extasis, me hizo correrme.
Hablamos. La conversación es private, pero os diré, encima es inteligente. Y sí, volvimos a follar, esta vez tipo una novia de sábado noche.


NOMBRE DE LA CHICA: Lucía
NACIONALIDAD: españolisima
ZONA: detrás del Corte inglés de Colón

EDAD APROXIMADA: 22
TARIFAS APLICADAS: 130 una hora
CARA: 9,98
FÍSICO: Rubia-castaña, de rasgos suaves, ojos marrones expresivos, cejas perfectas. ¡¡hasta la nariz la tiene bonita¡¡. Pechos una 90, y piel suave, ni un gramo de grasa. Bendecida por la naturaleza. Y buena altura, sobre el 1,70, un pelín menos.
FRANCÉS SIN: tipo novia, y si se lo pides, hasta escupe en plan niña mala.
BESOS: Lo mejor que hace aparte del sexo en sí.
FUMA:NO
IMPLICACIÓN:Muy alta

¿REPETIRIAS?: Hay muchos peces en la pecera, pero con esta haré una excepción. Pienso repetir antes de que se vaya o averiguar si se va, para repetir.

CONTACTO: 645872227

Enlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a topalote por este Post:
Abraham Lincoln (13-02-2016), JJ1985 (13-02-2016), ramoneti (14-02-2016), winowinono (13-02-2016)
  #182  
Antiguo 14-02-2016, 13:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Ubicación: valencia/ibiza
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 6
Agradecido 25 Veces en 10 Posts
Predeterminado

LISA


Alguien ha estado con este bellezon? esta semana quiero pasarme por el piso, aunque es complicado aparcar creo que hay tantos monumentos que visitar que merece la pena.

Alguna experiencia sobre Lisa? sus fotos me vuelven loco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

he copiado el enlace del anuncio de Lisa, no se muy bien como se hace esto.
Citar
  #183  
Antiguo 14-02-2016, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se implica bastante, decirte que tiene aparato, pero que la chupa de lujo, cuando la vi me tiro para atrás por lo del aparato, pero la chica se lo curra muchísimo y esta bastante buena, se nota que disfruta follando
Citar
  #184  
Antiguo 15-02-2016, 09:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo con Lisa no estuve pero sí la vi un día. Muy guapeta, más pequeñita de lo que había imaginado pero atractiva, me sorprendió verle aparato. Aparentaba ser timidilla, pero desconozco cómo se portará en la faena.

La última chica con la que pasé en este piso fue Carlota. La chica, estando muy bien para mi gusto, no es físicamente tan impresionante como otras con las que he estado aquí pero en compensación es un *****llino, simpatiquísima y súper implicada, además de 100% natural. Lo que me hizo decantarme por ella fue sin duda su simpatía aunque después no defraudó en ningún aspecto. Se mueve con una soltura muy destacable sobretodo cuando se pone encima y tiene un gran aguante físico. Muy recomendable. Esta es su ficha:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a JJ1985 por este Post:
Abraham Lincoln (15-02-2016)
  #185  
Antiguo 15-02-2016, 13:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

¿Alguien ha estado con Carol?. Parece jamona y tiene buenos melones.
Citar
  #186  
Antiguo 15-02-2016, 14:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues yo esta tal Carlota... fue un poco decepcionante. De esta manera no, esta otra manera sí, pero poco... Y vamos, que no es porque yo no fuera limpio y ademas me lave alli. Y la traté con cuidado. Los remilgos serian la tipica estrategia para hacer menos y mientras que se pase el tiempo.

En implicación suspenso.

Y como bien dices, hay opciones mejores en esa casa y, por supuesto, fuera de esa casa también.

En lo que sí estoy de acuerdo contigo es en lo de que está en forma: ni un gramo de grasa.
Citar
  #187  
Antiguo 15-02-2016, 15:49
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 84
Agradecido 259 Veces en 96 Posts
Predeterminado

Pues Carlota era una de mis opciones en ésta casa. Aparte de su poca implicación, ¿ está buena ?.Si sois tan amables me gustaría conocer la opinión de los mas asiduos a la casa acerca de cuales son las mas atractivas que actualmente trabajan en el piso de D.Juan de Austria
Citar
  #188  
Antiguo 16-02-2016, 09:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo en cuanto a implicación, la verdad es que en esta casa siempre he salido satisfecho. Lo que comentáis de Carlota, en mi caso fue muy bien, supongo que, una vez más, será cuestión de feeling.

Respecto al físico. Yo he estado/visto sólo a cuatro chicas de este piso: Mónica, que ya no está, y Lidia, Carlota y Lisa. A mí Mónica me parecía preciosa pero como ya no está no vale la pena comentar más. De las otras tres la que a mí más me llama la atención es Lidia, es muy, muy guapa. Pero hay un montón que no he probado y ni siquiera he visto y no sabría decir.

Por cierto, por semejanzas en las fotos, ¿Lisa es la misma chica que Alexia?
Citar
  #189  
Antiguo 16-02-2016, 14:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Yo en cuanto a implicación, la verdad es que en esta casa siempre he salido satisfecho. Lo que comentáis de Carlota, en mi caso fue muy bien, supongo que, una vez más, será cuestión de feeling.



Respecto al físico. Yo he estado/visto sólo a cuatro chicas de este piso: Mónica, que ya no está, y Lidia, Carlota y Lisa. A mí Mónica me parecía preciosa pero como ya no está no vale la pena comentar más. De las otras tres la que a mí más me llama la atención es Lidia, es muy, muy guapa. Pero hay un montón que no he probado y ni siquiera he visto y no sabría decir.



Por cierto, por semejanzas en las fotos, ¿Lisa es la misma chica que Alexia?

Si compañero Lisa es Alexia y nose porque se ha cambiado el nombre... Pero sigue igual de guapa que siempre
Citar
  #190  
Antiguo 16-02-2016, 14:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Trompetista Ver Mensaje
Buenas tardes.
Respondiendo a la pregunta justo arriba: en esta casa creo que las mejores son Cristina y Lisa. Aunque no he estado con todas.
Y yo ahora estoy yendo poco allí porque mis mejores opciones, con las que ya he estado y sé que son muy buenas son:

- Editado: En este hilo posteemos de las profesionales de este lugar. Norma 7 del foro. Que luego nos liamos. -

Por cierto, se me olvidaba Lisa. Es interesante. Aunque a mí los pechos operados no me van mucho y esos son de los que se nota mucho que son operados.
Y Clara es muy guapa, pero es poco activa. No es que se implique poco. Conmigo se implicó mucho más que Carlota. Ni punto de comparación. Pero veo la diferencia de que es más pasiva. Se deja hacer y está muy buena. Pero si se me permite la expresión "paradita".

Solo matizarte compañero que Lisa no tiene para nada los pechos operados... Son naturales y preciosos... Una 90-95 cálculo te lo digo por qué he esta con ella más de tres veces ya
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a outcash por este Post:
pacopacopaco (02-03-2016)
  #191  
Antiguo 17-02-2016, 20:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Han subido los precios, 80 media, 120 1h 180 la salida a domicilio...

se están subiendo demasiado los precios
Citar
  #192  
Antiguo 19-02-2016, 12:34
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 99
Agradecido 117 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Yo estuve recientemente con Clara y un desaastre. La chica muy bien. Metro setenta, ojos azules, sin tatoos, pero es paradita no, lo siguiente. Buen retoque de photoshop por el fotografo en las fotos, y sali de alli con la impresion de haber tirado 80 pavos. Como follarte a una muñeca hinchable. Implicacion 0. No pido que finjan, como en una peli porno, pero tenemos putas en Valencia mucho mejores por la mitad de precio, que te hacen verdaderas guarradas.
Decepcion.
Citar
  #193  
Antiguo 20-02-2016, 18:47
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Carol - Valeria Ferrer zona Centro


-Fecha del encuentro:

Hace muy poco por la mañana.

-Como fue la atención previa al encuentro:

No hubo atención previa. Dada mi cita fallida en la Malvarrosa, decidí plantarme allí sin previo aviso. Llamé cuando me encontraba por la zona y pregunté qué chicas había allí para que me atendiesen. Me pregunto si era ---, y le dije que no, que yo no había pedido cita y que me había presentado allí sin más. Me dijo que estaban Carol, Lucía y otra chica más cuyo nombre no recuerdo (precisamente la que me abrió), y me dijo que lo normal era pedir cita, pero que no había problema. Me indicó que cuando estuviese abajo frente al portal volviese a llamar y me indicaría piso y puerta.

-Valoración del lugar de trabajo:

Amplio recibidor y pasillo, con predominio del blanco. Instalaciones limpias. La habitación en la que estuve muy chula, sólo que el baño estaba fuera, pero eso no supuso ningún problema. La cama cómoda y con muchos cojines.

-Nacionalidad de la chica:

Española y con rasgos españoles. No le pregunté de dónde era.

-Si te dijo su edad:

Ni le pregunté ni me dijo. Los 22 con los que se anuncia pueden ser reales, aunque creo que tiene alguno más, pero vamos, soy un desastre con las edades.

-En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma:

Sí es ella, aunque en la fotografía parece un poco más "jamona" de lo que realmente es. Es más estilizada.

-Impresión y valoración de su cara y cuerpo:

Cara 8 y cuerpo 7. Con las gafas está mucho más sexy, aunque se las puso al final y ahí es cuando me di cuenta. Le dije que a la próxima me recibiría con ellas puestas, ya que así parece toda una secretaria. Sonrisa amplia y bonita, dientes blancos y sanos, labios carnosos (no son de estos finos finos), pechos no perfectos pero bonitos. Me dijo que no le había dado tiempo a maquillarse, y le contesté que así al natural estaba mucho más guapa que maquillada. Pero bueno, esto va por gustos, como todo.

-Si es fumadora y si fumó durante el encuentro:

Ni le pregunté ni noté nada. No fumó en ningún momento.

-Relato del encuentro:

Bueno, pues tras aparecer sin avisar por allí, y después de la primera llamada que ya he detallado, me planté frente al portal y volví a llamar. Me dijeron el piso y la puerta. Subí por el ascensor, llamé al timbre, y tras esperar un par de minutos (tardaron un poco en abrir y yo pensé que me había equivocado) me abrió una de las tres. Tras los dos besitos de rigor me hizo pasar a la habitación y me dijo que Lucía estaba ocupada (cosa que no me sorprendió), y que ahora vendría Carol a presentarse. Se fue, vino Carol, y lo tuve claro. Me preguntó cuánto tiempo iba a quedarme y me arriesgué a una hora (no tenía referencias de esta chica y no sabía cómo saldría el asunto). También le pregunté si hacía el francés natural hasta el final y me dijo que sí pero con suplemento de 50 euros, así que lo dejé estar. Le pagué los 130 acordados, salió y al poco volvió. Nada más entrar festival de besos y tocamientos. Me dijo de ir con ella a la ducha y me dio unas chanclas desechables nuevas y una toalla. Tuvimos que salir de la habitación y atravesar el pasillo para ir al baño, pero tampoco fue un problema ya que ella se aseguró de que no hubiese nadie. En el baño, durante la ducha, me complació en todo y no me puso remilgos en nada. Antes de salir de la ducha se puso de rodillas y me hizo una muy buena mamada. El baño estaba limpito y era amplio. Tras la ducha volvimos a la habitación y ahí hicimos un poco de todo. Al ser pequeña y manejable pude hacerlo estando yo de pie y ella a horcadas sobre mi. Tras las dos o tres posturas clásicas, un 69 y dos sesiones de mamada intensa, me corrí en postura misionero. Durante el encuentro le iba preguntando cómo íbamos de tiempo y fue sincera, ya que cuando salí vi que había cumplido el tiempo. Después de correrme, y dado que faltaban unos minutos, no tuvo reparo en estar a mi lado abrazándome con más besos, caricias, etcétera...como si fuese una amiga. Terminó la hora, nos cambiamos y me despedí de ella con un morreo mientras le agarraba el culo. La verdad es que para mí esta chiquita ha sido un descubrimiento, aunque al principio iba con las mosca tras la oreja. Pero el I+D ha salido muy bien.

-Si besa en la boca:

Sí. Besa con lengua sin problemas.

-Cómo hace el oral, con o sin preservativo:

Lo hace natural y muy bien por cierto. Pero si lo queréis completo tenéis que soltar 50 euros adicionales.

- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace:

Es muy implicada y cariñosa. En mi caso me gusta "dirigir la orquesta" y en ningún momento puso mala cara ni me dijo "ay qué me duele" o "ay es que me canso". Muy entregada.

-Si practica sexo anal, cómo es:

Para nada. No lo hace. Además noté que lo tenía bastante cerrado cuando le pasé el dedito, así que los aficionados al anal aquí lo tienen mal.

-Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos:

Lo que más me ha gustado es su simpatía y naturalidad. No es para nada antipática ni seria. Me da la impresión de que esta chica tiene las ideas muy claras, pero cumple muy bien. Lo que menos es que el francés hasta el final lo haga con suplemento y que al principio sus gemidos me parecían un poco exagerados. Le dije que no hacía falta que fingiese y me dijo que ella era así. Al final me acostumbré a sus gemidos.

-Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo:

Yo le iba preguntando porque no me gusta abusar, y ella me iba diciendo lo que faltaba. Al salir del piso me di cuenta de que había cumplido el tiempo. Pero en ningún momento notas que esté pendiente del tiempo.

-Tiempo y valor del servicio:

1 hora 130 euros. El resto de tarifas no le pregunté.

-Si valió la pena o no el encuentro:

Sí. Mucho. Me he quitado veinte años de encima con ella.

-Si piensas o no repetir:

Sí. Soy de ideas fijas y si algo me gusta, no lo suelo cambiar. Me gusta ir sobre seguro. Y esta chica, al menos para mí, ya supone un valor seguro.

-Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia:

Pues pediría que no le pidiesen cita por las mañanas. Por las mañanas es para mí JA JA JA JA...esta chica me dijo que puedo pedir cita sin problemas de un día para otro. Le comenté lo sucedido en la Malvarrosa y me dijo que eso era muy extraño. También me dijo que mucha gente pide hora y luego no se presenta. Bueno, eso me lo creo, pero le indiqué que desde luego ése no es mi caso.

-Informar de su teléfono y lugar de trabajo:

Tfno.: 645872227. Calle Don Juan de Austria.

-Adjunto enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
JJ1985 (20-02-2016), Osito_dulce (20-02-2016)
  #194  
Antiguo 20-02-2016, 20:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 238
Gracias: 332
Agradecido 276 Veces en 119 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abraham Lincoln Ver Mensaje
-Fecha del encuentro:

Hace muy poco por la mañana.

-Como fue la atención previa al encuentro:

No hubo atención previa. Dada mi cita fallida en la Malvarrosa, decidí plantarme allí sin previo aviso. Llamé cuando me encontraba por la zona y pregunté qué chicas había allí para que me atendiesen. Me pregunto si era ---, y le dije que no, que yo no había pedido cita y que me había presentado allí sin más. Me dijo que estaban Carol, Lucía y otra chica más cuyo nombre no recuerdo (precisamente la que me abrió), y me dijo que lo normal era pedir cita, pero que no había problema. Me indicó que cuando estuviese abajo frente al portal volviese a llamar y me indicaría piso y puerta.

-Valoración del lugar de trabajo:

Amplio recibidor y pasillo, con predominio del blanco. Instalaciones limpias. La habitación en la que estuve muy chula, sólo que el baño estaba fuera, pero eso no supuso ningún problema. La cama cómoda y con muchos cojines.

-Nacionalidad de la chica:

Española y con rasgos españoles. No le pregunté de dónde era.

-Si te dijo su edad:

Ni le pregunté ni me dijo. Los 22 con los que se anuncia pueden ser reales, aunque creo que tiene alguno más, pero vamos, soy un desastre con las edades.

-En caso de estar publicitada con fotografía, si se corresponde o no con la misma:

Sí es ella, aunque en la fotografía parece un poco más "jamona" de lo que realmente es. Es más estilizada.

-Impresión y valoración de su cara y cuerpo:

Cara 8 y cuerpo 7. Con las gafas está mucho más sexy, aunque se las puso al final y ahí es cuando me di cuenta. Le dije que a la próxima me recibiría con ellas puestas, ya que así parece toda una secretaria. Sonrisa amplia y bonita, dientes blancos y sanos, labios carnosos (no son de estos finos finos), pechos no perfectos pero bonitos. Me dijo que no le había dado tiempo a maquillarse, y le contesté que así al natural estaba mucho más guapa que maquillada. Pero bueno, esto va por gustos, como todo.

-Si es fumadora y si fumó durante el encuentro:

Ni le pregunté ni noté nada. No fumó en ningún momento.

-Relato del encuentro:

Bueno, pues tras aparecer sin avisar por allí, y después de la primera llamada que ya he detallado, me planté frente al portal y volví a llamar. Me dijeron el piso y la puerta. Subí por el ascensor, llamé al timbre, y tras esperar un par de minutos (tardaron un poco en abrir y yo pensé que me había equivocado) me abrió una de las tres. Tras los dos besitos de rigor me hizo pasar a la habitación y me dijo que Lucía estaba ocupada (cosa que no me sorprendió), y que ahora vendría Carol a presentarse. Se fue, vino Carol, y lo tuve claro. Me preguntó cuánto tiempo iba a quedarme y me arriesgué a una hora (no tenía referencias de esta chica y no sabía cómo saldría el asunto). También le pregunté si hacía el francés natural hasta el final y me dijo que sí pero con suplemento de 50 euros, así que lo dejé estar. Le pagué los 130 acordados, salió y al poco volvió. Nada más entrar festival de besos y tocamientos. Me dijo de ir con ella a la ducha y me dio unas chanclas desechables nuevas y una toalla. Tuvimos que salir de la habitación y atravesar el pasillo para ir al baño, pero tampoco fue un problema ya que ella se aseguró de que no hubiese nadie. En el baño, durante la ducha, me complació en todo y no me puso remilgos en nada. Antes de salir de la ducha se puso de rodillas y me hizo una muy buena mamada. El baño estaba limpito y era amplio. Tras la ducha volvimos a la habitación y ahí hicimos un poco de todo. Al ser pequeña y manejable pude hacerlo estando yo de pie y ella a horcadas sobre mi. Tras las dos o tres posturas clásicas, un 69 y dos sesiones de mamada intensa, me corrí en postura misionero. Durante el encuentro le iba preguntando cómo íbamos de tiempo y fue sincera, ya que cuando salí vi que había cumplido el tiempo. Después de correrme, y dado que faltaban unos minutos, no tuvo reparo en estar a mi lado abrazándome con más besos, caricias, etcétera...como si fuese una amiga. Terminó la hora, nos cambiamos y me despedí de ella con un morreo mientras le agarraba el culo. La verdad es que para mí esta chiquita ha sido un descubrimiento, aunque al principio iba con las mosca tras la oreja. Pero el I+D ha salido muy bien.

-Si besa en la boca:

Sí. Besa con lengua sin problemas.

-Cómo hace el oral, con o sin preservativo:

Lo hace natural y muy bien por cierto. Pero si lo queréis completo tenéis que soltar 50 euros adicionales.

- Si es o no complaciente, qué papel adopta; si es activa, pasiva o ambos. En definitiva, cómo lo hace:

Es muy implicada y cariñosa. En mi caso me gusta "dirigir la orquesta" y en ningún momento puso mala cara ni me dijo "ay qué me duele" o "ay es que me canso". Muy entregada.

-Si practica sexo anal, cómo es:

Para nada. No lo hace. Además noté que lo tenía bastante cerrado cuando le pasé el dedito, así que los aficionados al anal aquí lo tienen mal.

-Destaca lo que más te ha gustado de ella y lo que menos:

Lo que más me ha gustado es su simpatía y naturalidad. No es para nada antipática ni seria. Me da la impresión de que esta chica tiene las ideas muy claras, pero cumple muy bien. Lo que menos es que el francés hasta el final lo haga con suplemento y que al principio sus gemidos me parecían un poco exagerados. Le dije que no hacía falta que fingiese y me dijo que ella era así. Al final me acostumbré a sus gemidos.

-Si cumple o no el tiempo establecido y si notas que está pendiente del tiempo:

Yo le iba preguntando porque no me gusta abusar, y ella me iba diciendo lo que faltaba. Al salir del piso me di cuenta de que había cumplido el tiempo. Pero en ningún momento notas que esté pendiente del tiempo.

-Tiempo y valor del servicio:

1 hora 130 euros. El resto de tarifas no le pregunté.

-Si valió la pena o no el encuentro:

Sí. Mucho. Me he quitado veinte años de encima con ella.

-Si piensas o no repetir:

Sí. Soy de ideas fijas y si algo me gusta, no lo suelo cambiar. Me gusta ir sobre seguro. Y esta chica, al menos para mí, ya supone un valor seguro.

-Alguna recomendación para quienes quieran repetir tu experiencia:

Pues pediría que no le pidiesen cita por las mañanas. Por las mañanas es para mí JA JA JA JA...esta chica me dijo que puedo pedir cita sin problemas de un día para otro. Le comenté lo sucedido en la Malvarrosa y me dijo que eso era muy extraño. También me dijo que mucha gente pide hora y luego no se presenta. Bueno, eso me lo creo, pero le indiqué que desde luego ése no es mi caso.

-Informar de su teléfono y lugar de trabajo:

Tfno.: 645872227. Calle Don Juan de Austria.

-Adjunto enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Acabo de recordar quién fue la chica que me abrió la puerta: Clara. No me convenció mucho porque la noté muy seria y sosa. Además me pareció notarle cierto acento extranjero al hablar. De físico era alta y delgada, y tez muy blanca y labios finos. Su cara no me dijo nada, y su forma tan seca de recibirme menos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Abraham Lincoln por este Post:
JJ1985 (20-02-2016)
  #195  
Antiguo 22-02-2016, 00:10
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

lisa que es espectacular.Pero no es española me dijo que era arabe y clara también.Son muy guapas .Pero muy salsas.Sobre todo Clara no besa no toca .Muy rara!!! Que me podeis decir de marissa
Citar
  #196  
Antiguo 22-02-2016, 00:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

A mí Lisa me pareció así como timidilla en una presentación, razón por la que no la elegí. ¿Podéis decirme si es así a la hora de la verdad o si era solamente una pose?
Citar
  #197  
Antiguo 22-02-2016, 14:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
A mí Lisa me pareció así como timidilla en una presentación, razón por la que no la elegí. ¿Podéis decirme si es así a la hora de la verdad o si era solamente una pose?

Si es timidilla... Tienes que llevar tu la iniciativa todo el tiempo... Pero no pone pegas a nada y se deja hacer casi de todo. Más bien para quien le gusten sumisas.
Citar
  #198  
Antiguo 24-02-2016, 18:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola amigos. Yo voy a corroborar lo dicho por otros sobre Lisa. Fui a verla hace un tiempo y bastante bien. Un cuerpo genial, muy simpática. Besaba con lengua y sin ningún problema. La única pega que me puso,los dedos. Me dijo que no le gustaba que le metieran los dedos. Por lo demás,buena experiencia. Puede que repita,aunque antes me gustaría catar a otras chicas de este piso!
Citar
  #199  
Antiguo 28-02-2016, 11:12
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

La última chica de esta casa con la que estuve fue Lucía. Aunque la experiencia fue correcta y lo pasé bien, tiene sus pros y contras:

Pros:

- Es guapísima. Me recibió con un maquillaje bastante natural (de hecho sólo se le notaba en los ojos) y es una chica muy, muy bonita. Cuerpo perfecto, delgada, con trasero bonito y precioso pecho natural ni grande ni pequeño, ideal.

- Es implicada y simpática. Se preocupa por que estés a gusto. Habladora pero sin pasarse. No se pone a hablar para que pase el tiempo, sólo para romper el hielo.

- Tiene aguante físico. En mi caso es importante hasta cierto punto. A la hora del folleteo en sí puedes darle suave o fuerte, sin problema.

Contras:

- Fuma. Se lo noté en el aliento y además los dientes no eran perfectamente blancos. Es una pena porque es lo único que físicamente puede desmerecer a esta chica. Y es raro porque he estado con otras chicas fumadoras en este piso y no se les notaba nada. De hecho estuve con Mónica, me pidió permiso para fumar mientras me duchaba, lo hizo y después con el colutorio no se le notaba nada de nada, en cambio a Lucía sí.

- No le gusta que le hagan cunnilingus. Leí una experiencia más arriba donde un compañero dice que se lo hizo y que incluso se corrió. Pues es raro porque a mí no me dejó. Yo lo acepto y respeto, para mí es un importante que la chica esté a gusto y no obligarla a nada, pero me encanta practicarlo y no poder hacerlo es un punto en contra.

- No se prodiga en besos. Unos poquitos al principio y listo. Después no es que te esquive pero no te busca tampoco.

- He dicho antes que es habladora. Sin embargo, lo que al principio parece una conversación natural y espontánea tras el "acto" toma un cariz bastante más impostado, como si hubiera por su parte una repentina pérdida de interés y quisiera acabar. Es algo que noté perfectamente, sobretodo porque al principio me pareció una chica de conversación amena y después cambió totalmente.

En resumen, es la primera chica de esta casa con la que podría sacar contras suficientes como para plantearme repetir con ella. Es verdad que esos peros pueden echarme a mí para atrás y a otros no, y cuento con que muchos lo pasarán genial estando con Lucía (cuya impresión inicial sobretodo es buenísima) pero en mi caso, creo que en la casa hay opciones por las que me decanto más sin haber nada en ella demasiado negativo, es mi opinión personal.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JJ1985 por este Post:
Abraham Lincoln (28-02-2016), GRUPI (28-02-2016), Mr.Touchdown (28-02-2016), Osito_dulce (28-02-2016), pacopacopaco (02-03-2016), winowinono (28-02-2016)
  #200  
Antiguo 28-02-2016, 23:01
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 335
Gracias: 11
Agradecido 220 Veces en 108 Posts
Predeterminado

Los domingos atienden?? y en tal caso hasta que hora?
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
< or span>, <span, Ángela, aÑos, centro, chicas, dalia, escort, espaÑola, esteisi, ferrer, girls, jaca, judith, julia, patri, paula, sofía, stylecolor>valeria, tlfn, tremenda, university, valeria, vicky, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum