de lo peor
me apunto al ultimo comentario...
ya he estado en varios de los pisos de chinas y solo escoria de lo peor
en el de ..de la montana me llegaron incluso a robar 50 euros del bolsillo
mientras estaba con la lumi en el aseo.
el truco..la lumi te lleva a aseo... y te impide salir supuestamente por haber alguien en el pasillo, mientras la encargada que se hace la superamable, te saca el billete del pantalon que has dejado en la habitacion.
Desde entonces me llevo siempre la ropa al aseo
escoria.... lo peor de lo peor
|