Valeria 610235241 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 14-10-2008, 00:00
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Hola

Muchas gracias MikeDerGent.
¿Podias incluir horarios o al menos a que horas las has visto?

Y lo de las trans, me suena que esa calle termina en una rotonda donde esta el Toys 'R' Us ¿Puede ser? Juer si que esta alejado y recondito, logico que no las haya visto

Espero a la informacion de los horarios

De nuevo gracias y hasta pronto
Chirulo,
Una se pone durante el dia, todos los dias y entre las 11h y 15h mas o menos, no en el camino de juncal sino que el que sigue hacia la derecha hasta el toys..No la recomiendo aunque lei en algun foro que se implicaba..no fue el caso conmigo.
Las demas se ponen al caer la noche, desde las 20h30 hasta las 0h00 mas o menos, y por el mismo callejon que la anterior. Puede que alguna se quede mas tarde, no lo se.
Luego si sigues avenida complutense desde Alcala hacia Torrejon, llegas a la rotonda al final de esta avenida, sigues recto y en vez de seguir para engachar la A2 en direccion a MAdrid, te quedas a mano izquierda y te metes en esta carretera de la izquierda. Pues bien, en frente de Klass (maquinarias agricolas, creo que se escribe asi), encontraras a unas 2 o 3 trans desde las 15h hasta las 20h, una de ellas morenita con pelo rizado, madurita y no muy guapa de cara se implica bastante...se hace la viciosilla y te pone a cien, aunque al final no te deje hacer todo lo que a uno le gustara...sabe latin!!!
Estuve varias veces buscando una trans rubia que comentaban mas arriba en este hilo y que se ponia sobre las 21 o 23 en el camino de Juncal segun comentarios pero nunca la vi...comentaba algun compi que era recomendable...A ver si alguien aporta mas info sobre esta trans.
Saludos puteros
Citar
  #202  
Antiguo 15-10-2008, 17:08
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Gracias Hula

Probare a ver que tal y posteare la experiencia...mmm madurita y sabe latin...interesante jejejeje
Citar
  #203  
Antiguo 16-10-2008, 12:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: RESUMEN CHICAS ROTONDAS ALCALÁ DE HENARES


sabeis alguien de algun piso que estebien y tenga putas jovenes?
Citar
  #204  
Antiguo 17-10-2008, 14:14
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: RESUMEN CHICAS ROTONDAS ALCALÁ DE HENARES


Cita:
Iniciado por SOLO/YO Ver Mensaje
sabeis alguien de algun piso que estebien y tenga putas jovenes?
Creo que este no es el mejor sitio, ya que aqui hablamos de las que te puedes encontrar en la calle.

Busca en otros apartados del foro que seguro que encuentras. Me suena que hay dos sitios, uno en la entrada de Alcala viniendo de Guadalajara y otro cerca de la zona de copas, donde la puerta del vado.
Citar
  #205  
Antiguo 20-10-2008, 19:59
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola alguna experiencia con la rubia que se suele poner de lunes a domingos en la recta del hotel isla garena? esta muy buena pero no me ha parecido que nadie haya puesto alguna experiencia. gracias
Citar
  #206  
Antiguo 20-10-2008, 20:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Yo soy bastante cortado para estas cosas y me gustaria preguntaros experiencias con estas chicas que os comento

Que tal las 2 chicas de la recta entre el hotel y pensa??? tanto la rubia como la morena

Alguna recomendación en la rotonda de mapfre??

Por cierto la rubia que se pone en la salida hacia zaragoza en el km 23-25 es travelo??? porque si es asi ¡¡que decepcion!! , respeto los gustos , pero a mi solo me gustan las chicas .... un clásico jejejejjejejejeje
Citar
  #207  
Antiguo 24-10-2008, 01:25
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola a todos

Pues Hula, me pase varios dias de esta semana y nada de nad, solo el lunes vi a una en la rotonda que hay viniendo desde la via de servicio de la antigua NII direccion Alcala (la que si sigues de frente llegas al toy s rus y nada, solo una y tenia una pinta de camionero q como q no me puso... decepcionante

Las de la Isla La Garena no las he catado, el otro dia vi una morena de pelo muy largo y suelto y me puso pero no se donde hacen el servicio y estando alli de obras... no me hace mucho

Nos vemos
Citar
  #208  
Antiguo 24-10-2008, 01:26
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por perico76 Ver Mensaje
Yo soy bastante cortado para estas cosas y me gustaria preguntaros experiencias con estas chicas que os comento

Que tal las 2 chicas de la recta entre el hotel y pensa??? tanto la rubia como la morena

Alguna recomendación en la rotonda de mapfre??

Por cierto la rubia que se pone en la salida hacia zaragoza en el km 23-25 es travelo??? porque si es asi ¡¡que decepcion!! , respeto los gustos , pero a mi solo me gustan las chicas .... un clásico jejejejjejejejeje
Hotel y Pensa??
Eso donde es?? que es PENSA??? Ni p idea
Citar
  #209  
Antiguo 25-10-2008, 17:50
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Bueno, justo al lado del hotel se ponen dos rumanas, una de 20 años y otra de 30, son hermanas. Yo he estado dos veces con la de 20, se llama Roxana y es una chica muy simpatica. En cuanto al lugar la verdad es que es una putada porque te lleva a un descampado que está justo al otro lado del poligono. Con deciros que la última vez pillamos un atasco de la ostiaa y llegué tarde a na reunión. Estuvimos en el atasco una hora, joder, al final terminas cogiendo confianza y me contó bastantes cosas de su vida, entre ellas lo de que la que trabaja con ella es su hermana. En fin, una chica recomendable poorque además de estar muy buena es bastante simpatica.
Citar
  #210  
Antiguo 26-10-2008, 17:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Hotel y Pensa??
Eso donde es?? que es PENSA??? Ni p idea
Es una empresa que hay muy grande enfrente del hotel isla garena, en la rotonda
Citar
  #211  
Antiguo 30-10-2008, 01:36
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por perico76 Ver Mensaje
Es una empresa que hay muy grande enfrente del hotel isla garena, en la rotonda
Hola de nuevo

Juer, ya se donde pero eso esta de obras y te obligan a tirar hacia la carretera de Daganzo...
Las rumanas estas ya las habia visto pero la zona donde es no me hace parar, en medio del carril...
Citar
  #212  
Antiguo 14-11-2008, 11:47
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Daria (cerca gasolinera BP)


Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada por culpa de mi trabajo, que es muy esclavo, pero a ver si saco algún ratillo para compartir conocimientos.

En la recta que hay saliendo de Alcalá hacia Madrid, pasada la rotonda de Fiesta, al poco de pasar una gasolinera de BP, cerca del puente, se pone una chica llamada Daria. Unos 25 años, 1.75 sin tacones, delgadita, morena, con flequillo. La primera vez que la cogí me sorprendió mucho porque aunque estaba comentando el frío que hacía, sin que la dijese nada se desnudó entera, y eso que yo tenía la calefacción del coche estropeada. Eso os puede hacer una idea de la buena actitud de esta chica. Muy correcta en todo, simpática, sin meter prisas, a los precios normales de allí (20/30).

Su horario es nocturno, antes empezaba a las nueve pero ahora se pone antes, a las siete más o menos. Los fines de semana me ha dicho que se queda hasta las cuatro.

Saludos a todos.
Citar
  #213  
Antiguo 18-11-2008, 23:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 69
Gracias: 1
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

chicas de camporroso


sabria alguien indicarme donde se han metido las chicas que estaban en camporroso que la chupaban sin condon, y tambien ofrecia follar sin?

gracias.
Citar
  #214  
Antiguo 20-11-2008, 17:51
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: chicas de camporroso


Ayer me decidi a ir de callejersas desde madrid y joder.
2 dias apostas y solo gastar gasolina y atasco a la vuelta.
¿Que pasa con la argentina de Daganzo? ¿Y las del Race? falta mucho personal sera por el frio. Y tapadidas te ponen poco y ala a casa con el calentón y dos horas en el coche.
Citar
  #215  
Antiguo 23-11-2008, 19:53
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Daria (cerca gasolinera BP)


Hola amitran

Si, la conozco, ya postee anteriormente sobre esta chica. Es muy agradable y la verdad que hace una mamada muy rica. Antes estaba al otro lado del puentecillo, bien en la parada de la continental o en fente de zanussi. Es muy recomendable y me encantan sus pechitos coronados con esos pezones......mmmm que rico


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola a todos, hace tiempo que no posteo nada por culpa de mi trabajo, que es muy esclavo, pero a ver si saco algún ratillo para compartir conocimientos.

En la recta que hay saliendo de Alcalá hacia Madrid, pasada la rotonda de Fiesta, al poco de pasar una gasolinera de BP, cerca del puente, se pone una chica llamada Daria. Unos 25 años, 1.75 sin tacones, delgadita, morena, con flequillo. La primera vez que la cogí me sorprendió mucho porque aunque estaba comentando el frío que hacía, sin que la dijese nada se desnudó entera, y eso que yo tenía la calefacción del coche estropeada. Eso os puede hacer una idea de la buena actitud de esta chica. Muy correcta en todo, simpática, sin meter prisas, a los precios normales de allí (20/30).

Su horario es nocturno, antes empezaba a las nueve pero ahora se pone antes, a las siete más o menos. Los fines de semana me ha dicho que se queda hasta las cuatro.

Saludos a todos.
Citar
  #216  
Antiguo 23-11-2008, 19:56
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: chicas de camporroso


Cita:
Iniciado por ciclido Ver Mensaje
Ayer me decidi a ir de callejersas desde madrid y joder.
2 dias apostas y solo gastar gasolina y atasco a la vuelta.
¿Que pasa con la argentina de Daganzo? ¿Y las del Race? falta mucho personal sera por el frio. Y tapadidas te ponen poco y ala a casa con el calentón y dos horas en el coche.
Una cosa que es seguro es la rontoda de maphre, ahi siempre hay minimo dos, desde media mañana hasta las 10 de la noche, exceptuando los domingos, y si no, la zona del hotel isla de la garena que ahi por la noche se ponen unas negritas, alguna de lejos tiene buena pinta.

La verdad que hara unos dias recogí a una rumana donde zanussi que se hacia llamar Angie (curioso, ahi se pongan quien se ponga de las rumanas se llama Angie) y bueno, una chupadita y no se quito nada de lod e arriba y eso que me pare porque tenia unas tetas enormes.... solo se las quito un poco la ropa para que se las tocara mientras chupaba, normalito.
Esta pro las mañanas
Citar
  #217  
Antiguo 23-11-2008, 20:00
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Y de la madurita de zanussi????????


Ya es la segunda vez que lo pregunto

¿Alguien sabe algo de la madurita que paraba por las noches donde zanussi?
Hace meses que no la he visto y me imagino que o bien ha cambiado de zona o bien ha marchado

Gracias camaradas
Citar
  #218  
Antiguo 24-11-2008, 14:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Y de la madurita de zanussi????????


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Ya es la segunda vez que lo pregunto

¿Alguien sabe algo de la madurita que paraba por las noches donde zanussi?
Hace meses que no la he visto y me imagino que o bien ha cambiado de zona o bien ha marchado.Gracias camaradas

Hace mucho tiempo que no esta.Lo que no se es si se fue o que yo no coincido cuando esta.
Citar
  #219  
Antiguo 24-11-2008, 14:55
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Y de la madurita de zanussi????????


Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
Hace mucho tiempo que no esta.Lo que no se es si se fue o que yo no coincido cuando esta.
Por la noche, que es cuando puedo ir, hace mucho que no está. Qué lástima...
Citar
  #220  
Antiguo 24-11-2008, 15:18
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Daria (cerca gasolinera BP)


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Hola amitran

Si, la conozco, ya postee anteriormente sobre esta chica. Es muy agradable y la verdad que hace una mamada muy rica. Antes estaba al otro lado del puentecillo, bien en la parada de la continental o en fente de zanussi. Es muy recomendable y me encantan sus pechitos coronados con esos pezones......mmmm que rico
Hola Chirulo, luego he visto que sí habías hablado ya sobre ella. Se sigue poniendo enfrente de zanussi, puede que me explicase mal cuando hablé de ella.

Otra tan recomendable como Daria, y de la que hablé en su momento, es una chica rumana llamada Valentina que se ponía en la esquina de la gasolinera donde está el supercor. Lo comento porque hay días que no se pone ahí, sino un poco más cerca de la rotonda de fiesta, y si no se va atento se la puede pasar de largo. Otra que hay que tener en cuenta.

Saludos.
Citar
  #221  
Antiguo 27-11-2008, 01:57
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Daria (cerca gasolinera BP)


Cita:
Iniciado por amitrantran Ver Mensaje
Hola Chirulo, luego he visto que sí habías hablado ya sobre ella. Se sigue poniendo enfrente de zanussi, puede que me explicase mal cuando hablé de ella.

Otra tan recomendable como Daria, y de la que hablé en su momento, es una chica rumana llamada Valentina que se ponía en la esquina de la gasolinera donde está el supercor. Lo comento porque hay días que no se pone ahí, sino un poco más cerca de la rotonda de fiesta, y si no se va atento se la puede pasar de largo. Otra que hay que tener en cuenta.

Saludos.

Buenas

Y ostras, habra que tener en cuenta a la tal Valentina, pero da mas datos por favor, edad, como es, horarios, donde realiza servicios, como decia un robot de pelicula: Quiero mas datos :)

Gracias por tu aporte
Citar
  #222  
Antiguo 27-11-2008, 23:37
 Avatar de amitrantran
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Valentina (cerca rotonda Fiesta)


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Buenas

Y ostras, habra que tener en cuenta a la tal Valentina, pero da mas datos por favor, edad, como es, horarios, donde realiza servicios, como decia un robot de pelicula: Quiero mas datos :)

Gracias por tu aporte
Hola Chirulo, lo primero de todo, voy a copiar lo que puse la otra vez para no tener muy dispersa la información.

Hola compañeros, hacía un tiempo que no me pasaba por Alcalá y he visto que, viniendo desde Madrid, en la esquina de la gasolinera que hay poco después de la rotonda de Fiesta había una chica pelirroja con muy buena pinta. Se llama Valentina, pide 30 por el completo y 20 por chupar, cosa que hace muy bien. Muy agradable en el trato y no recuerdo a ninguna que mueva la lengua más rápidamente que esta muchacha. Por el color de la piel es pelirroja teñida, porque una pelirroja natural no se puede poner tan morena como ésta. Tetas pequeñas pero muy bonitas, naturales y con pezones larguitos. En mi opinión, muy muy recomendable.

Esto fue allá por verano. Tendrá como 25-26 años, pero puedo equivocarme porque soy muy malo para las edades. Rumana. Delgadita, como de 1.70, muy simpática y habladora. Muy educada y amable. Tiene un lunar en un labio, se la reconoce fácilmente por eso. Mueve la lengua muy rápidamente y sabe que eso es lo que la diferencia de las demás así que la usa, y qué bien lo hace , es una artista. Se esfuerza por dejarte contento, sabe que si lo hace volverás con ella. Huele de maravilla y lo que más me gusta son sus pezones, tiene las tetas pequeñas pero los pezones son más bien largos. Antes se ponía en la esquina de la gasolinera que hay al lado de la rotonda de Fiesta, casi enfrente de las chicas que están al otro lado (allí hay una rubia llamada Ivana que es otro valor seguro, ya hablaré de ella) pero ahora se ponen en esa esquina tres negritas y ella se aparta un poco, dice que le ponen la cabeza como un bombo. Para el servicio te lleva al final de la calle cortada que hay al lado. Supongo que durante el día ese sitio debe ser un cante, pero ella está por la noche. Creo recordar que empezaba a las nueve, quizás algo antes ahora que anochece pronto, y está por lo menos hasta la una.

Saludos a todos.
Citar
  #223  
Antiguo 04-01-2009, 22:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


El otro dia me pase por el poligono de camporoso y vi a una chica que no es muy guapa, pero que por 20 euros la chupa sin condon y lo hace muy bien(al menos para mi gusto).Ya digo que es un poco feilla, pero tiene unas tetas de impresion que deja tocar a tu gusto, como el resto del cuerpo, y la chupa muy bien y sin prisas.[/QUOTE]


Hace mucho que no veo a esta chica.Alguien sabe algo de ella????
Citar
  #224  
Antiguo 05-01-2009, 21:01
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


he callejeado por la zona hoy de 17 a 20 y na de na ni una lumi. Por la Zona de maphre y hotel anterior, una perdida de tiempo y gasolina

¿Sabrían ustedes que hora es mejor para ver mas ganado? Chao
Citar
  #225  
Antiguo 11-01-2009, 14:35
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Es que con este frio a ver quien se pone en la calle!
Citar
  #226  
Antiguo 13-01-2009, 18:08
 Avatar de MAUL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: ALCALA
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Pues las de mapfre si que siguen estando y sus compañeras de la carretera de cointra tambien, lo unico es que no paran de trabajar, por eso no las verias, me parece que el unico dia que no trabajan es el domingo.
En la entrada del poligono el olivar sigue estando laura con su compañera asi como las dos, rubia y morena, que se ponen en el hotel isla garena.
Citar
  #227  
Antiguo 14-01-2009, 01:45
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por base Ver Mensaje
El otro dia me pase por el poligono de camporoso y vi a una chica que no es muy guapa, pero que por 20 euros la chupa sin condon y lo hace muy bien(al menos para mi gusto).Ya digo que es un poco feilla, pero tiene unas tetas de impresion que deja tocar a tu gusto, como el resto del cuerpo, y la chupa muy bien y sin prisas.

Hace mucho que no veo a esta chica.Alguien sabe algo de ella????[/QUOTE]

Buenas, pues esta chica feilla, la encuentras en la entrada de antes de camporroso, se suele poner a eso de las 12 y se va a las 20:00 horas yo estuve con ella por confusion creyendo que era otra tia y me encontre que era la morena que se ponia en camporroso junto con una rubia, las tetas enormes, lo hace sin condon las mamadas siempre que tu le gustes a ella.

Precios populares.
Citar
  #228  
Antiguo 14-01-2009, 15:22
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por sensaciones Ver Mensaje
Hace mucho que no veo a esta chica.Alguien sabe algo de ella????
Buenas, pues esta chica feilla, la encuentras en la entrada de antes de camporroso, se suele poner a eso de las 12 y se va a las 20:00 horas yo estuve con ella por confusion creyendo que era otra tia y me encontre que era la morena que se ponia en camporroso junto con una rubia, las tetas enormes, lo hace sin condon las mamadas siempre que tu le gustes a ella.

Precios populares.[/QUOTE]


Se pone todos los dias???
Exactamente que entrada es??? porque yo fui y no vi nadie, aunque tampoco me fije mucho porque no se donde es.

Gracias por la respuesta.
Citar
  #229  
Antiguo 08-02-2009, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola
en la gasolinera de la repsol al private hay muy buenas chicas de verdad sobre todo en la glorieta partida antes de private.
A follar y que se choquen los planetasçSalu2
Citar
  #230  
Antiguo 15-02-2009, 11:21
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por nako Ver Mensaje
Hola
en la gasolinera de la repsol al private hay muy buenas chicas de verdad sobre todo en la glorieta partida antes de private.
A follar y que se choquen los planetasçSalu2

Hola Nako

Si, se a quien te refieres, son 3 chicas del este, una pelirroja y 2 rubias, pero creo que han tenido movida con las negras y ahora se ponen mas adelante donde la gasolinera, entrando a Alcala

Yo he visto a una de cerca y era la menso agraciada, ademas que de un caracter poco receptivo...
Citar
  #231  
Antiguo 15-02-2009, 11:23
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares. June


Hola

Os cuento la ultima catada, June, se pone donde coexpan por la noche y no todas, segun le venga.
Rubia, del este ,m uy pero que muy delgada y pechitos no muy pequeños

habla mucho y muy simpatica.

Servicios los de siempre, 20 chupar y 30 completo. Yo opte por lo primero y bueno, no se la traga entera y mas o menos, le doy un 6.
El servicio lo hizo delante de la fabrica, asi que la verdad que no me hizo mucha gracia

Un saludote
Citar
  #232  
Antiguo 15-02-2009, 23:11
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Yo también he estado con esta chica que comenta Chirulo. Fisicamente no está mal, aunque al principio cuando hablé con ella y vi que le faltaba como medio diente y demás, me pareció como yonki, no sé, serán paranollas mías.
Es bastante habladora si le das tu pie, pero vamos, un servicio normal y corriente, típicas de las del este.
También lo hice delante de la fabrica y estaba muy desconfiado y poco agusto... pero ella decía que no pasaba nada (que me iba a decir).
No creo que repita con esta chica.

La verdad es que cada vez soy menos rotondero por suerte, ya que los servicios que me ofrecen en la calle cada vez rozan mas el 5 que otra cosa. A no ser que esté con mucho calentón y/o la economía no esté bien (por desgracia algo normal ahora) mejor ir a pisos u otros lugares.

Lo único decente que veo ahora en Alcalá son las uruguayas de Maphre y alrededores. Las únicas que por ser latinas puedes obtener con un poco más de suerte algo más que un simple y frío polvo.
Citar
  #233  
Antiguo 16-02-2009, 07:27
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Creo que con este frio no pueden desarrollar bien su trabajo.

Entran heladas a hacer el servicio y si no les das mucha caña salen igual de heladas del mismo, haber si llega el verano con sua días largos de amor y pasión.


---- Cíclido
Citar
  #234  
Antiguo 16-02-2009, 19:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 193
Gracias: 10
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Por favor que horario suelen tener estas uruguayas?



Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje

Lo único decente que veo ahora en Alcalá son las uruguayas de Maphre y alrededores. Las únicas que por ser latinas puedes obtener con un poco más de suerte algo más que un simple y frío polvo.
Citar
  #235  
Antiguo 16-02-2009, 22:10
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Ciclido, yo creo que personalmente el clima no tiene nada que ver con el servicio que ofrecen. La que ofrece mal servicio lo ofrece igual de mal en verano que en invierno.

Con respecto al horario de las uruguayas creo que están de 11:00 a 22:00 o de 12:00 a 21:00 de lunes a sábado, aunque yo creo que desde hace un par de meses están también los domingos, pero esto si que no puedo confirmarlo.

Saludos.
Citar
  #236  
Antiguo 25-02-2009, 12:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola a todos.

Soy nuevo y vivo cerca de alcalá. Alguien podría darme indicaciones de lugares exactos donde encontrar rumanas, polacas etc (rubias monas con buenas tetas).

Muchas gracias a todos.
Citar
  #237  
Antiguo 26-02-2009, 15:53
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por paquete2 Ver Mensaje
Hola a todos.

Soy nuevo y vivo cerca de alcalá. Alguien podría darme indicaciones de lugares exactos donde encontrar rumanas, polacas etc (rubias monas con buenas tetas).

Muchas gracias a todos.

Lee un poco majo, post anteriores esta bien explicado.


--- Cíclido
Citar
  #238  
Antiguo 26-02-2009, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Re: Alcala de Henares


:sign10: Yo creo que lo mejor que hay ahora en la zona de Alcala de Henares son las dos hermanas que estan cruzando el puente del CorteIngles, hacia el lado del Hotel ese de la Garena. En la Avenida carlosIII al lado de la Rotonda de Thomas Alva Edison.
Citar
  #239  
Antiguo 26-02-2009, 18:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


hola!! los domingos se ponen las uruguayas de mapfre??? cual recomendais¿¿¿??? tengo que darme un capricho jajaja quiero opiniones!!! que recomendais amigos!!!
Citar
  #240  
Antiguo 26-02-2009, 20:17
 Avatar de ciclido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 4
Agradecido 20 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Fisgon Ver Mensaje
:sign10: Yo creo que lo mejor que hay ahora en la zona de Alcala de Henares son las dos hermanas que estan cruzando el puente del CorteIngles, hacia el lado del Hotel ese de la Garena. En la Avenida carlosIII al lado de la Rotonda de Thomas Alva Edison.
Estoy contigo, muy delgaditas buenas peras. Lo mejor de la zona.

Por ciertos los domingos esta la zona muerta.


--- Cíclido
Citar
  #241  
Antiguo 27-02-2009, 12:16
 Avatar de sensaciones
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 6 Posts
Enviar un mensaje por MSN a sensaciones
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Yo recomiendo a la uruguaya que esta en la zona de maphre pero no hacia la pista si no al lado contrario, hacia unas fabricas que hay a izquierda y derecha, llegando a una empresa de productos farmaceuticos, esta a la izq. delgadita, tetas grandes y coño depilado, no recuerdo su nombre, pero siempre va muy provocativa con ligueros y braguitas muy bonitas. precios populares, pero si vas empalmado ya te puedes ahorrar el frances e ir directo a follar por 20 leuros.
Citar
  #242  
Antiguo 27-02-2009, 21:10
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Sensaciones,podrías especificar mejor la ubicación de esta chica?
Haber, si nos situamos en la rotonda de Maphre, a la izquierda vas hacia Maphre donde se suelen poner 2 chicas (una pelirroja y una rubia), a la derecha esta el Zouk, y si sigues recto llegas al Hiperusera, la BMW etc. Justo a la izquierda del hiperusera alguna vez se suele poner alguna. Después si sigues recto el HiperUsera llegas a otra rotonda, que si giras a la derecha llegas a Tompla (donde se suelen poner unas chicas del Este), y si sigues recto la rotonda, a unos metro se ponen otro par de chicas.

¿Cuál sería la que dices?

Gracias.

PD: Confirmo según una de las chicas que los domingos teóricamente es su día libre y no están, aunque yo las he visto en alguna ocasión.
Citar
  #243  
Antiguo 01-03-2009, 01:35
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Los Domingos suelo ver por la mñn a eso de las 12, en la rotonda del auditorio a la chica rumana morena con grandes tetas y jovencita ya descrita en el foro, tambien por la tarde a eso de las 5 he visto a la rumana rubia de la rotonda del hotel isla garena.
Espero que os sirva!

Alguno ha estado con la rubia que se`pone a medio dia en la curva del desvio a torrejon antigua?? se ve que es un pivon, pero no veo referencias
Citar
  #244  
Antiguo 01-03-2009, 13:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


cuidado con una chica negra que se pone en la C/ del Juncal (muy próxima a la calle de las trans). Se hace llamar Gloria (creo recordar) y dice venir de Nigeria. Es guapa de cara, que tiene como unos cortes. Muy mal rollo con ella, no cumple, mete prisa y chupa mal. Al final tuve que decirle que se fuera.

Buena experiencia por lo contrario con otra negra que dice venir de Ghana (creo) y lleva unas botas blancas altas. Se pone con otras 3 o 4 chicas también negras en la vía Complutense pasando la c/ Avila a la izquierda (hay que hacer un cambio de sentido. Por 10 hace una mamada estupenda y se desnuda por abajo para que se la toque. Es delgadita.
Citar
  #245  
Antiguo 02-03-2009, 01:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


hola, cual recomendais de la zona de mapfre??? un saludo
Citar
  #246  
Antiguo 02-03-2009, 12:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por baby_meganero Ver Mensaje
hola, cual recomendais de la zona de mapfre??? un saludo
:sign10: Yo creo que lo mejor que hay ahora en la zona de Alcala de Henares son las dos hermanas que estan cruzando el puente del CorteIngles, hacia el lado del Hotel ese de la Garena. En la Avenida carlosIII al lado de la Rotonda de Thomas Alva Edison. Esta cefca de MAPFRE. La mamada a 20 leuracos. Bien hecha. Eso sin, con goma.
Citar
  #247  
Antiguo 02-03-2009, 15:26
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Alguno ha estado con la rubia que se`pone a medio dia en la curva del desvio a torrejon antigua?? se ve que es un pivon, pero no veo referencias
Hoy que tenía tiempo por la mañana he ido a ver quien era la susodicha, y si mi memoria no me falla, que no lo creo, es una chica que estuvo en ese mismo lado este verano, que estaba en bikini y con gafas de sol. La tía es un auténtico pivon, de cuerpo le pondría creo recordar un 9 sobre 10, de cara también está bien aunque quizás no tanto como se pueda uno llegar a creer en un principio.
Creo que comenté en su día una experiencia con ella. De lo que recuerdo es que era bastante mecánica y fría (es rumana creo).
Quizás la recomendaría para al menos probar una vez ya que está muy buena, pero no espereis mucha implicación. Además, en verano iba en bikini por lo que era fácil quedarse totalmente desnuda, ahora que va más tapada no se hasta que punto se quitará más o menos ropa, ya sabemos como son las mujeres del este....

También como dato a añadir, en su día se podía estar en el descampado de donde se pone, ya que había algún árbol y tal, pero ahora están de obras y han cortado todos los árboles y se ve todo, lo más cerca que se podría estar es al lado de la empresa de tractores, pero también hay obras y están por ahí los obreros y tal, así que no sé donde os llevaría.

Si vais alguno ya contareis que tal.

También aprovecho para preguntar, sobre una chica que se pone también cerca de la curva para ir a Torrejón, pero no es la misma curva, si no justo como si siguieras para ir a Madrid. La verdad es que hay algunas que se buscan unos sitios que para que... porque como vengan coches por detrás alguno se puede empotrar como pares ahí como vayan un poco despistados o rápidos. He visto ha esta tía alguna vez y tiene buena pinta, jovencita y rubia, y debe ponerse mínimo a partir de las 15:00 cosa así.
Haber si alguno podeis contar algo.

Saludos.
Citar
  #248  
Antiguo 05-03-2009, 00:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Hola amigos, la verdad es que yo vivo por esa zona de Madrid y la verdad es que hay muchas chicas wuapas por esa zona, las dos hermanas del la rotonda del hotel, las 3 rumanas que se ponen en frente de la repsol de la rotonda de fiesta, asi como las uruguayas de maphre, no me quiero dejar otras que hay tambien muy buenas por esa zona como dos chicas que hay subiendo por la carretera del gurugu... bueno al tema, hace un mes o asi fui por la noche a dar una visual y ver que podia pillar por esa zona y me dio por pasar por la zona de zanussi pero en la carretera posterior que es muy oscura, y alli vi una munequita madurita ecuatoriana que no veas como estaba la tia, no tendria mas de 35 años y cobraba mas o menos lo que cobran todas, la pague 50 euros y estuvo conmigo una hora y media en el coche dale que te pego, me hizo una buena mamada siempre con la boca y me miraba con cara de golosa, cuando me la folle estaba superhumeda y la verdad es que se implico mucho la tia, me conto muchas cosas y que se queria poner en alcala de henares en una casa pero que aun no lo tenia claro, he vuelto a pasar y solo la vi una vez, tengo intencion de ir esta semana a ver si la veo de nuevo y ya os contare.....

Saludos foreros.
Citar
  #249  
Antiguo 05-03-2009, 00:55
 Avatar de hula
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


nando 1978, a ver si describes un poco a la susodicha, asi como lugar exacto de recojida y descripcion fisica, tirate el rollo amigo y danos algun detalle para que vayamos a conocerla. La chupa sin? hasta el final?.
1h30 follando en un coche, esto es la hostia tio, eres un maquinon y espero que tu coche tiene espacio como para cambiar de posturas de vez en cuando.
Cierto que por el tiempo que te has tirado con ella, 50 leuros no son excesivos pero por la zona, nunca he oida mas de 30 euros por un completo en plan tranquilito.
Citar
  #250  
Antiguo 05-03-2009, 01:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Alcala de Henares


Niño esta chica se pone en la carretera que lleva a la fabrica del toys´rus pero sin entrar en ella, en la rotonda chiquitita, si te metes para el toys estan las transexuales, esta esta tirando para arriba direccion alcala, la verdad es que mi coche es grande y me lo pase de miedo, no es normal lo de los 50 pero venia de viaje y le dije que queria estar un buen rato y ese fue el precio, el frances con condon siempre yo en esos sitios no dudo en ponermelo aunque sea peor, pero la chica wuapa y se implicaba, chiquitita y de buen ver, buenas tetas, a mi me encanto por lo menos pero para gusto ya se sabe... los colores.

Un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum