Valeria 610235241 - Página 15 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #701  
Antiguo 18-08-2011, 12:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hola amigos, el lunes sobre las 23:50 pase por la zona y estaba Andrea así que supongo que si se fue ya ha vuelto. Saludos.

Gracias Maxtar por la información . Yo no he tenido suerte he pasado por allí un par de veces esta semana por la rotonda de Teodosio a esas horas y no he visto a Andrea, imagino que estaría ocupada con algún cliente.

Seguiré intentándolo.
Citar
  #702  
Antiguo 19-08-2011, 04:02
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No veais como estaba esta noche de policia la zona de la calle iplacea. No se si sera por los peregrinos alojados en el polideportivo juncal.
Citar
  #703  
Antiguo 19-08-2011, 20:59
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Creo que lo picoletos, que multan van en coches camuflados. Concretamente un twingo (nuevo) de color oscuro metalizado.

Hoy he visto a dos de paisano hablando con dos de las chicas en la rotonta de Tomás Alva, c/galileo galilei, tenían una especie de cuadernillo donde anotaban algo.

Joder que castigo. No habrá cosas más importantes que dedicar los recursos públicos de la policía a multar a clientes y prostitutas.
Citar
  #704  
Antiguo 22-08-2011, 00:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maxstar Ver Mensaje
Hola amigos, el lunes sobre las 23:50 pase por la zona y estaba Andrea así que supongo que si se fue ya ha vuelto. Saludos.

Maxtar, vengo desolado de las rotondas de Alcalá. Ni rastro de Andrea, ni de Anca ni de Bea, en su lugar dos negritas jovencitas en la rotonda de Teodosio. He estado dando varias vueltas de 10:15 a 10:45, y ni rastro de las rumanas, no sé si estarán en la playa o sabrían que hoy había tormenta.

Por cierto de policia nada de nada, no se si estarán con los jovenes del JMJ, pero ni rastro de ellos.

Seguíré intentando encontrarlas, especialmente a Andrea, a ver si es que se han cambiado de polígono, con la crisis.

Buenas noches.
Citar
  #705  
Antiguo 22-08-2011, 23:09
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 16
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedroto65 Ver Mensaje
Maxtar, vengo desolado de las rotondas de Alcalá. Ni rastro de Andrea, ni de Anca ni de Bea, en su lugar dos negritas jovencitas en la rotonda de Teodosio. He estado dando varias vueltas de 10:15 a 10:45, y ni rastro de las rumanas, no sé si estarán en la playa o sabrían que hoy había tormenta.

Por cierto de policia nada de nada, no se si estarán con los jovenes del JMJ, pero ni rastro de ellos.

Seguíré intentando encontrarlas, especialmente a Andrea, a ver si es que se han cambiado de polígono, con la crisis.

Buenas noches.
El lunes pasado estaba, después de un par de pasadas pare y pregunte por ella a su amiga Anca y me dijo que estaba ocupada, volví a dar otra vueltecita y al volver ya estaba ella. Desde el lunes no he vuelto a pasar pero hace una semana te puedo asegurar que estaban ellas dos. Un saludo.
Citar
  #706  
Antiguo 24-08-2011, 17:54
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Anoche me di una vuelta por Alcalá con intención de catar a la famosa chica de la Volvo. Como ahora anochece antes, salí sobre las 22.30 pero no estaba, así que me fui a hacer tiempo a la otra punta de Alcalá.

Hace un mes o más que no salgo por la noche, así que esto es lo novedoso que me encontré:
partiendo de la rotonda de Fiesta, dirección Alcalá a Madrid, las chicas de siempre, pero en la vuelta de Madrid a Alcalá, en la salida que vas para Mejorada del Campo, se pone una chica del este, morena delgadita. Según vas llegando a la rotonda de Fiesta de nuevo, que ahora con las obras hay un desvío/curvas, se ponen en un trozo de la calzada izquierda 2 chicas del este. Pasé 2 veces y parecían auténticos pivones, sobre todo la que es más rubia, tenía un escote con unas tetazas... que vamos, flipe en colores. Tienen pinta de esta muy buenas, y también un poco cara bordes, pero bueno, eso hasta que no se pruebe... No paré porque había algo de tráfico y la verdad es que soy algo vergonzoso para parar ante tantas miradas, además no sé donde te llevarán. No sé si llevaran mucho tiempo ahí, si son las que hace muchos meses antes de las obras se ponían en la parada de bus ni idea, pero alguien tendrá que probarlas, porque pueden merecer mucho la pena si se implican minimamente.
Después en la rotonda de la famosa Andrea, creo que estaba ella (como no la conozco no puedo asegurarlo) con una amiga.
Y luego en la entrada del Hotel Ibis y Maxi Día, había una o dos chicas del este bastante monas también.

Finalmente volví a la Volvo y ya estaba allí la susodicha. Precios de siempre y al lío. Chica de ventipocos, de Serbia, de cara normalita, tetas pequeñas pero bonitas, delgadita con piercing en el ombligo que a mi me pone mucho, y muy buen culo.
Frances super despacito y tomándose su tiempo, se puso encima, yo encima y perrito. En todo momento muy agradable a pesar de no hablar mucho (no sé si hablará mucho español) y sin prisas. La verdad es que tengo que decir que fue un polvo bueno aunque extraño, ya que uno está ya acostumbrado a que con las callejeras todo sean prisas, quejas de yo arriba no, correte ya etc. y esto me pilló de improviso.

yo creo que repetiría un día que quiera un valor seguro. como contras, para mi la zona: ahora que hace calor, pasa mucha gente corriendo, paseando etc y te puedes encontrar a todo el mundo más si eres de la zona. también algo incomodo por el tema de la policía, porque sigo sin tener claro como está el tema. seguro que alguno nos llevaremos algún susto.. y alguna receta..

aprovechad mientras duren las fiestas, que hay menos gente y la policia debe de estar saturada.
Citar
  #707  
Antiguo 26-08-2011, 13:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

anoche estuve con Catalina y 100% recomendable chica guapa con unas tetitas preciosas con forma de pera y un culito que a 4 patas te pone burrisimo, habra que cuidarla que como esta ya quedan pocas!!!
Citar
  #708  
Antiguo 27-08-2011, 10:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Bueno chicos ayer a eso de las 13:00 estaba dando una vuelta por los poligonos para ver que chicas habia, y me encontre a un coche de los locales en la rotonda de maphre con dos lumis y un cliente parado, asi que parece que los locales han vuelto a las andadas de ir poniendo multas, yo por si las moscas prefiero no arriesgar, cada uno que decida
Citar
  #709  
Antiguo 28-08-2011, 22:41
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Chica Volvo


¿alguno sabéis si la chica de la Volvo (Catalina parece que se llama según he leído) hace domicilios / hoteles? La verdad es que el otro día me gusto la experiencia, y según está el tema de las multas estaría bien saber esta posibilidad?

¿si alguno vais con ella en los próximos días podéis preguntárselo?

graciass.
Citar
  #710  
Antiguo 11-09-2011, 11:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien me puede decir algo de una morena que esta en la Avenida del descubrimiento En el poligono de Tompla Ayer estuve por alli y casi no la vi porque segun bajaba de un coche se metia en otro.
Las tarifas supongo que no habran cambiado 30€ completo y chupar no me acuerdo creo que eran 20€ no? Si alguien tiene experiencia que la relate para si lo veo bien probarla.
Citar
  #711  
Antiguo 11-09-2011, 14:04
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wada21 Ver Mensaje
Alguien me puede decir algo de una morena que esta en la Avenida del descubrimiento En el poligono de Tompla Ayer estuve por alli y casi no la vi porque segun bajaba de un coche se metia en otro.
Las tarifas supongo que no habran cambiado 30€ completo y chupar no me acuerdo creo que eran 20€ no? Si alguien tiene experiencia que la relate para si lo veo bien probarla.
Si miras mis últimas experiencias, hablo en 2 ocasiones de la que creo que dices.


Por cierto, a todo esto ¿alguno sabe cómo sigue el tema de la policía por la noche y el día en Alcalá?
Citar
  #712  
Antiguo 13-09-2011, 00:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe algo de Andrea de la rotonda de Teodosio? He pasado hoy por allí y otro día la semana pasada y no la he visto.



Gracias por vuestra información
Citar
  #713  
Antiguo 28-09-2011, 00:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Chica de la Volvo


Sabe alguien si sigue la chica de la Volvo trabajando alli ?

He pasado diferentes dias por alli a diferentes horas y no la veo nunca.

Saludos
Citar
  #714  
Antiguo 28-09-2011, 08:43
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

ZONA CALLEJERA: Poligono la chica que buscas es esta

Pues gracias al foro tengo que daros las gracias encontre a Tina otra vez despues de que se fuera de la VOLVO en Alcala y estuve ayer con ella y como siempre increible su servicio la chupa igual de bien que siempre parece que es sin y ese chochito como siempre si hay alguien que no la probo ya esta tardando en hacerlo 100 por 100 recomendable
Citar
  #715  
Antiguo 30-09-2011, 09:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rubio69 Ver Mensaje
ZONA CALLEJERA: Poligono la chica que buscas es esta

Pues gracias al foro tengo que daros las gracias encontre a Tina otra vez despues de que se fuera de la VOLVO en Alcala y estuve ayer con ella y como siempre increible su servicio la chupa igual de bien que siempre parece que es sin y ese chochito como siempre si hay alguien que no la probo ya esta tardando en hacerlo 100 por 100 recomendable


Donde se pone ahora, por que yo tambien la hecho de menos
Citar
  #716  
Antiguo 30-09-2011, 09:51
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

buscar aqui ZONA CALLEJERA: Poligono S. Fernando
Citar
  #717  
Antiguo 06-10-2011, 00:19
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿alguno habéis catado la morena que se pone por las noches (supongo que a partir de las 22:30 - 23:00) pasado el Rafael Hoteles, creo que justo en el desvío a la derecha que te metes en el Mercadona? La he visto en 2 ocasiones de pasadas y tiene pinta de estar buena.

¿por cierto, como está el tema de la poli por la noche? Yo me pase una tarde de domingo por el hotel isla garena que se ponen unas cuantas y había un coche de la poli hablando con ellas...?

saludos.
Citar
  #718  
Antiguo 06-10-2011, 04:31
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Rumana en la rotonda de teodosio


Siempre evito pasar por esa rotonda, la de teodosio, ¡si hombre! la que esta cerca del rio, ¿no? donde se ponen las negras... ¿no? detras de la fiat.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He pasado sobre la una de la noche para ver si había vuelto Alina, pero me encuentro con dos chicas jovenes y morenas de pelo y con botas negras.

Me voy con la chica que las tiene mas altas, las botas quiero decir.

Ella sube (me mira con cara de asco) la doy 30€ y se mueve rápido, no dice eso de: date prisa...
ordena que me baje los pantalones... y luego añade, mejor quitatelos estarás mas cómodo.

Intento hablar con ella y le pregunto:
yo: ¿como te llamas?
ella: Bea
yo: ¿de donde eres?
ella: rumana
yo: ¿que no se puede hacer?
ella: no puedes: besar en ninguna parte, no me dejo comer las tetas ni tampoco el coño, no lo hago sin goma y etc etc etc (termina antes si dice: chupar, meter y rapido)
yo: ¿sabes algo de tu compañera Alina?
ella: se fue a Francia
yo: ¿sabes algo de Andrea?
ella: esta de vacaciones
ella: si has estado con Alina y Andrea ya sabes como funciona esto... (y me mira con cara de decir: date prisa)

Me fijo en ella, morena con flequillo y coleta, unos 170cm mas o menos, con unos kilitos de mas, pero esta buena, tetas medianas y unas botas altas negras.

Todo transcurre con rapidez, me la chupa rápido y con fuerza, de vez en cuando para y suelta...

Ella: ya sabes como va esto...
pienso: ¿que si lo se?

La pido que la chupe con suavidad, ella insiste que el tiempo corre y que me de prisa... ¡LAS PRISAS!

Solo pienso en que se ponga dura y que cada vez queda menos tiempo.

Ella: ¡uy! no puedes, mejor te hago una paja
nuevamente como si estrujara un limón, la pido que con suavidad, pero como si quieres arroz catalina.

Ella: lo siento, pero no puedes y yo tengo que irme, vuelve cuando estés mas tranquilo.

Conclusión: es simpática, esta muy buena, es joven, pero solo son 10' pelados y con prisas...
Por mi parte decir que duermo fatal y eso influye mucho, pero cada día estoy mas harto de esto y ya son ¡10 años!
y encima disfruto mas haciéndome una paja como la que me acabo de hacer y ¡joder! ¡GRATIS!
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 06-10-2011 a las 05:43 Razón: añadiendo cositas
Citar
  #719  
Antiguo 07-10-2011, 03:30
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y volvi con BEA


NOMBRE: BEA
TARIFA: 30€ por 10' (mas tiempo consultar a ella)
MEDIDAS APROXIMADAS: 170cm tetas medianas tirando a pequeñas
FECHA EXPERIENCIA: 10/2011
HORA DE LA EXPERIENCIA: 1:15am (no se cual es el horario pero a partir de la 1:30 se piran)
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Plaza de teodosio (consultar el anterior post)
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES:
Edad estimada 20 pocos,
besa segun le da,
frances con/sin, CON
cuerpo: tirando a gordita
tamaño pechos: entre medianos y pequeños
erección: .....la ereccion se me iba y venia
rol: ella puta yo cliente
higiene: esta limpia
implicación: a mejorar por parte de ella
actitud: simpatica a veces se la nota forzada, intuyo que es novata
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 3

RELATO LIBRE: Volví con ella, la di mas dinero, y la indique como quería que me la chupara, por lo tanto la mamada bien.
el coño lo tiene cerrado, seco y sin lubricar por lo que la penetracion resulta dificultosa.

Lo bueno: es simpática, esta buena, es joven
Lo malo: novatilla, coño cerrado como una ostra se lubrica con su saliva, de vez en cuando te interrumpe con alguna chorrada, la proxima vez la ato y amordazo y ya esta.
Para repetir: yo he repetido aunque intentare no volver

PLANTILLA RECOMENDADA o FICHA TÉCNICA PARA CHICA CALLEJERA
(para preguntas y referencias de chicas sin experiencias)

Nombre: BEA
Nacionalidad: Rumana
Datos físicos: 170cm, tatuaje en la espalda, morena con flequillo y coleta a veces se hace moño
Vestimenta: viste con ropa sexy, botas altas negras de cuero, botines, pantalones cortos y ceñidos.
Edad: no se, unos veintipocos
Zona: alcala de henares, rotonda teodosio
Horario: noches, entre semana hasta la 1:30, viernes creo que estan mas tardes.... mejor consultar.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 07-10-2011 a las 03:49
Citar
  #720  
Antiguo 07-10-2011, 10:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Catalina de la Volvo


Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
¿alguno sabéis si la chica de la Volvo (Catalina parece que se llama según he leído) hace domicilios / hoteles? La verdad es que el otro día me gusto la experiencia, y según está el tema de las multas estaría bien saber esta posibilidad?

¿si alguno vais con ella en los próximos días podéis preguntárselo?

graciass.
Yo estuve con Catalina de la Volvo hará un par de semanas, muy bien, implicada, te hace que te encuentres agusto, amable. Pero he vuelto un par de veces más y no la he visto. No sé si está de vacaciones o qué. ¿Alguien sabe algo de ella?
Citar
  #721  
Antiguo 08-10-2011, 03:50
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ya hay otra lectora en spalumi


Volví una vez mas con Bea.

Ella pregunta: ¿sabes de algún foro de internet que hablen de nosotras?
Yo: conozco dos, uno se llama spalumi (ella lo apunta en su móvil)
Ella: Luego lo miro en mi ordenador, ¡como hallas puesto algo malo de mi!
Yo: ¿malo? no (lo que pasa es que no puedo modificar el mensaje, me acabo de dar cuenta ahora mismo)

Ella: porque si hablan de nosotras sera bien ¿no?
Yo: claro (quien va a aprovechar el "anonimato" para poneros a parir emulando a Ángel Martín en [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ])

Pues volvi una vez mas con ella, un gatillazo, lo vuelvo a intentar pagando nuevamente y me cuesta horrores...

Y la chica no esta rellenita tiene un tipazo, es muy buena, y no lo digo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Conclusión: no creo que vuelva mas con ella, no tengo dinero y el poco que tengo se lo daré a otra chica, pero si alguno decide ir, pedirla que se unte con lubricante su coño, ¡sabe ella que es la fricción! que así se gripan los motores.

El putero consejo: llevaros mantequilla y la untáis bien entre las piernas


Con Bea mientras estaba con ella recordaba la escena de kill bill cuando Buck hace negocio gracias a la comatosa



pd: y para Bea, no seas solo lectora, participa también en el foro cuenta tu versión de los hechos, así te preguntan por Andrea tu compy, me parece que la tal Bea se va a mosquear... o no.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 08-10-2011 a las 18:52
Citar
  #722  
Antiguo 10-10-2011, 16:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Andrea


Pues creo que despues de lo que has puesto... va a ser que si jajajaja. Vete con Andrea y dejate de lios.
Citar
  #723  
Antiguo 11-10-2011, 14:00
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

siempre me quedara la mano derecha


Cita:
Iniciado por a_temp_c Ver Mensaje
Pues creo que despues de lo que has puesto... va a ser que si jajajaja. Vete con Andrea y dejate de lios.
No pasa nada, siempre me quedara la mano derecha


Dos misterios con Bea
1) huele a naftalina
2) su chocho tiene dos resistencias, la externa parece un globo que te echa para atras, si consigues vencerla tienes otra que parecen dos manos juntas que recuerda a la escena de starwars cuando las paredes quieren [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #724  
Antiguo 13-10-2011, 01:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

te mereces algo bueno


Buenas noches Tron, dado tu mala experiencia reciente te recominedo la chica que se pone en Tompla sin prisas y simpática está muy buena morena ojos verdes cuerpazo, desde hace tiempo no encuentro por Alcalá una de este nivel.El problema es que trabaja mucho y cuesta pillarla su horario o por lo menos cuando la he visto es de día.Me recuerda mucho a Paula la que se ponía en la Bosch en cuanto a guapa y simpática una pena que se marchara.saludos ya me contaras que tal ta ha ido.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniaburrido por este Post:
Tronputero (21-10-2011)
  #725  
Antiguo 13-10-2011, 02:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nadie recuerda una morena de la calle Miguel Servet??? Aparentemente parecia mulata pero luego era uruguaya, solia ponerse al final de la calle en el cruze ace un par de años
Citar
  #726  
Antiguo 14-10-2011, 00:21
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

creo que se quien dices


Se ponía en c/Miguel Servet con antigua ctra de Ajalvir llevo tiempo sin verla de todos modos creo que tuvo problemas con las otras Uruguayas me contó que la pegaron,tenía un ojo morado la última vez que estuve con ella.
No recuerdo su nombre ahora,culona con tetas de silicona al principio de trabajar eran normales,el griego sin problemas y parecía que le gustaba una pena perderla si la veo te aviso.
Saludos
Citar
  #727  
Antiguo 14-10-2011, 00:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniaburrido Ver Mensaje
Se ponía en c/Miguel Servet con antigua ctra de Ajalvir llevo tiempo sin verla de todos modos creo que tuvo problemas con las otras Uruguayas me contó que la pegaron,tenía un ojo morado la última vez que estuve con ella.
No recuerdo su nombre ahora,culona con tetas de silicona al principio de trabajar eran normales,el griego sin problemas y parecía que le gustaba una pena perderla si la veo te aviso.
Saludos
Alguna experiencia con ella que puedas compartir?
Citar
  #728  
Antiguo 14-10-2011, 01:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

la ultima no muy buena


Como decía la ultima vez tenía el ojo morado y no estaba muy por la labor´pero si recuerdo una anterior por eso repetí que el griego bastante bastante bien.
Invierno frío de pelotas 8 de la tarde ni un alma por la calle excepto ella,ya la conocía de otras veces pero hoy está muy maja hablamos y pregunto que hace, casi todo responde, me interesa el chiquito sin problemas dice cerramos precio no recuerdo bien entorno 60€. Me lleva al descampado que no se ve un pijo y nos ponemos al lío,chupando bien con fuerza y sin dientes me deja hacer mientras, pasados 5 min pregunta si vamos ya por el culo le digo que si pero que voy a dar la luz del interior que me gusta ver,se unta el lubricante sin prisa mete un poco los dedos y a funcionar,al principio como siempre despacio se me hace laaargo y se baja un poco, parece que algo cede y se empieza a mover más y más deprisa con ese culo potente que gasta maravilloso momento. Aguanto creo que bastante para las embestidas ya digo bastante movimiento para un coche en un cama tendría que ser algo espectacular.
Me quedo sin saberlo pero algiuen sabe si hacía casas?
Saludos
Citar
  #729  
Antiguo 14-10-2011, 19:47
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 8
Agradecido 31 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Paula


Nombre de la chica: Paula
Nacionalidad: Eslovaquia
Edad: 22 años.
Fecha de la experiencia: 10/09/11
Horario: de 11 a 21 aprox.
Lugar de encuentro: Tompla/Av. Del Descubrimiento. Horario: de 11 a 21 aprox.
Tarifas aplicadas: Francés con 20 €, sin 30 y completo con 30€.
Descripción de su físico: Estatura media (1,65 aprox),morena, muy guapa, bonito culo, de carnes apretadas y suave. Bonitos pechos, naturales y firmes, ojos verdes muy bonitos, sonrisa agradable.
Francés sin: Sí, muy bueno, muy salivado y muy profundo (10 € extra).
Griego: No lo practica.
Besos en la boca: Sí, piquitos.
Implicación: Muy alta, se esfuerza para que te encuentres bien.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí,
Lo mejor de ella: Su cuerpo, su simpatía e implicación.
Lo peor de ella: Me falta por descubrir.
Me sorprende no haber encontrado ninguna experiencia en el hilo con Paula. Tiene un cuerpo precioso y viste muy provocativa.
Yo, estuve hace unos días con ella, te lleva a un descampado, se desnuda toda ella y te hace un francés descomunal, se la mete hasta la bola, a mi me recuerda a Tina de Volvo (una gran pérdida, ahora está en S. Fernando). Hace todas las posturas menos el griego.
Me comentó que posiblemente dentro de un par de semanas, con la llegada del frío, se vaya a otro lugar, tal vez a un club.
Creo que Paula es un valor seguro, de lo mejor que hay ahora mismo e Alcalá
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a TETUÁN por este Post:
Tronputero (21-10-2011)
  #730  
Antiguo 14-10-2011, 22:15
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Paula


¿la tal Paula esta es una morena que se pone justo en la esquina nada más llegar a Tompla? Suele llevar (al menos la última vez que la vi) un vestido negro? Es que creo que es con la que yo he estado hace unos 2 meses, pero no sabía ni que hacía francés sin ni daba piquitos.

Lo malo es la zona donde te lleva.. a escasos metros de los pisos que hay, y desde la ventana te pueden ver perfectamente. Yo una de las veces vi pasar el perro a un vecino a escasos metros del coche.. Repetí una vez más y no volví a hacerlo, porque a pesar de estar bastante buena el sitio me incomodaba muchísimo.
Citar
  #731  
Antiguo 16-10-2011, 00:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hace pisos paula?


El sitio donde trabaja Paula es verdad que es bastante malo y además va la policía de vez en cuando. La chica es espectacular desde mi punto de vista actualmente la mejor de alcalá algiuen sabe si trabaja casas o en hoteles? merece la pena y si te multan para que te cuento.
Ayer viernes fui a las 10 de la noche a por Andrea en la Glorieta de Teodosio pero estaba la poli mala suerte hoy vuelvo y no hay nadie a las 9 de la noche han cambiado de sitio?
Saludos
Citar
  #732  
Antiguo 16-10-2011, 22:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andrea vuelve


Cita:
Iniciado por daniaburrid1o Ver Mensaje
El sitio donde trabaja Paula es verdad que es bastante malo y además va la policía de vez en cuando. La chica es espectacular desde mi punto de vista actualmente la mejor de alcalá algiuen sabe si trabaja casas o en hoteles? merece la pena y si te multan para que te cuento.
Ayer viernes fui a las 10 de la noche a por Andrea en la Glorieta de Teodosio pero estaba la poli mala suerte hoy vuelvo y no hay nadie a las 9 de la noche han cambiado de sitio?
Saludos
Dani,

La semana pasada estuve por la rotonda de Teodosio y pregunte a las compañeras , si Andrea volvía de vacaciones ya.

Me comentaron que probablemente este fin de semana Andrea ya estaría por la rotonda. No sé si empezaría anoche u hoy domingo, yo no me he podido pasar todavía para comprobarlo y catarla de nuevo.

Creo que las 9 de la noche es muy temprano para encontrarlas en viernes o fin de semana, pero intentalo otra vez.

Saludos y disfrutala !
Citar
  #733  
Antiguo 17-10-2011, 20:08
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Me he pasado esta tarde x la
Zona, y ademas de estar bastante vacío, había varios coches de policía... Siguen las cosas tan mal??

Saludos!
Citar
  #734  
Antiguo 18-10-2011, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

cito:
Iniciado por daniaburrido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ponía en c/Miguel Servet con antigua ctra de Ajalvir llevo tiempo sin verla de todos modos creo que tuvo problemas con las otras Uruguayas me contó que la pegaron,tenía un ojo morado la última vez que estuve con ella.
No recuerdo su nombre ahora,culona con tetas de silicona al principio de trabajar eran normales,el griego sin problemas y parecía que le gustaba una pena perderla si la veo te aviso.
Saludos


Yo la busco desde el verano, se fue en agosto a su pais y me prometio que volveria para las navidades. No tengo su tlf y no recuerdo como se llama.
si que es cierto que tuvo problemas con las demas y no se si por eso no la volveremos a ver. Yo soy muy asiduo a ella, tiene un cuerpo muy apetitoso con grandes tetas de silicona y muy durita, tiene mucha implicacion y ahora me entero que hace griego.... con ese culazo que tiene! si vuelve me la llevare a un hotel un par de horas y pondre la experiencia pero seguro que de pelicula...... esperemos que regrese pronto! si alguien tiene su tlf que lo ponga....yo voy donde este!
Citar
  #735  
Antiguo 18-10-2011, 19:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

He leido los ultimos post y la mala experiencia de Tronputero con la tal Bea de esas he tenido algunas de las cagaprisas te corras ya venga etc etc y entre todos que para eso esta el foro deberiamos no ir con ellas aunque no creo que muchos repitan yo si con una tengo una mala experiencia cruz y raya al teminar me cago en to me digo tonto 10 veces pero no vuelvo con ella jaja hay que aprovechar a las que se inplican mas y que tengan mas trabajo a las cga prisas estas ni agua.

Yo te puedo colaborar amgo y a todos claro recomendandote Tina de San Fernando habras oido hablar de ella estaba en Alcala en la Volvo hace años y gracias al foro la descubri otra vez el mejor frances que me han hecho parece sin vamos la polla por eso para pillarla hay que hacer cola jaja se baja de uno y se sube en otro a veces hasta he tenido que esperar 30 0 40 minutos y eso que me conoce a mi y al coche.

Aparte de ella en Alcala en Mapfre hay 2 chicas Micaela(morena) y Isbella(rubia) que tambien las conozco bien y se inplican bastante y con el tiempo cuando las conoces mas claro ahora solo esta Micaela su hermana esta de vacaicones pero te las recomiendo tambien me extaña que no se hable de ellas aqui y si de las caga prisas estas el sito donde te levan es muy discreto ademas si te pilla ahi la poli es para mirartelo jaja.

Y con la recomendacion de PAULA que no la conocia bueno la habia vsto de pasada supongo que es la unica chica que hay en Tompla morena etc pero como ya tengo miedo de encontrarme con una cagaprisas y desperdiciar 30 pavos pues hasta que no leo un comentairo positivo paso de intentarlo me voy con Tina o Isabella que ya las conozco de años.
Espero que mi recomendacion valga para que no tengas mas problemas de tirar 30 pavos que no estan las cosas como para tirar el dinero amigo nos vemos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanmabj por este Post:
Bentoro (19-10-2011)
  #736  
Antiguo 18-10-2011, 23:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
No pasa nada, siempre me quedara la mano derecha


Dos misterios con Bea
1) huele a naftalina
2) su chocho tiene dos resistencias, la externa parece un globo que te echa para atras, si consigues vencerla tienes otra que parecen dos manos juntas que recuerda a la escena de starwars cuando las paredes quieren [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Trinputero, ya ha vuelto Andrea, esta noche sobre las 9 he estado con ella, ya ha vuelto de vacaciones como me dijiste hace algunas semanas.

La he visto y me he decidido al instante a ir a por ella, creo que estaba recien llegada a la rotonda y no olía a naftalina, jaja, olía muy bien me ha parecido que a rosas, y a recien duchada.

Iba con botas altas y con medias de encaje de esas tan eróticas, llevaba las perfectas tetas, por supuesto, casi mostrandolas enteras por encima del sujetador negro.

Ya tenía ganas de pillarla porque hacía ya tiempo que no la veía, hoy le he pedido solo chupada que era lo que me apetecía y la verdad que muy bien, como siempre ha colocado la gomita con su boquita, y la chavala la ha chupado de maravilla, a la vez que yo con una mano le magreaba las tetas a placer y con la otra le tocaba su bonito culete, en fin me he corrido como un bendito, y la verdad es que lo he disfrudo a tope.

Para mi chica involucrada, muy simpática y agradable.

Buenas noches.
Citar
  #737  
Antiguo 19-10-2011, 01:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniaburrido Ver Mensaje
Como decía la ultima vez tenía el ojo morado y no estaba muy por la labor´pero si recuerdo una anterior por eso repetí que el griego bastante bastante bien.
Invierno frío de pelotas 8 de la tarde ni un alma por la calle excepto ella,ya la conocía de otras veces pero hoy está muy maja hablamos y pregunto que hace, casi todo responde, me interesa el chiquito sin problemas dice cerramos precio no recuerdo bien entorno 60€. Me lleva al descampado que no se ve un pijo y nos ponemos al lío,chupando bien con fuerza y sin dientes me deja hacer mientras, pasados 5 min pregunta si vamos ya por el culo le digo que si pero que voy a dar la luz del interior que me gusta ver,se unta el lubricante sin prisa mete un poco los dedos y a funcionar,al principio como siempre despacio se me hace laaargo y se baja un poco, parece que algo cede y se empieza a mover más y más deprisa con ese culo potente que gasta maravilloso momento. Aguanto creo que bastante para las embestidas ya digo bastante movimiento para un coche en un cama tendría que ser algo espectacular.
Me quedo sin saberlo pero algiuen sabe si hacía casas?
Saludos
Vaya envidia macho!!!!!

No recordais su nombre?? Si se sabe nueva hubicacion compartirla!!! GRRRR
Citar
  #738  
Antiguo 21-10-2011, 12:28
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Paula de Eslovenia


Cita:
Iniciado por daniaburrido Ver Mensaje
Buenas noches Tron, dado tu mala experiencia reciente te recominedo la chica que se pone en Tompla sin prisas y simpática está muy buena morena ojos verdes cuerpazo, desde hace tiempo no encuentro por Alcalá una de este nivel.El problema es que trabaja mucho y cuesta pillarla su horario o por lo menos cuando la he visto es de día.Me recuerda mucho a Paula la que se ponía en la Bosch en cuanto a guapa y simpática una pena que se marchara.saludos ya me contaras que tal ta ha ido.
Con [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de Eslovenia me fue muy bien, la chupa sin goma y es tranquila, simpática, es una pena que se vaya tan pronto de tompla, quizá vaya al club donde ella tiene pensado ir.

Al penetrarla ella se tiraba de los pezones y se tocaba el clítoris, y a veces daba unos grititos como la actriz porno de los 80's Barbie Dahl
Como una gatita llorona :-D



Paula se da un aire a miss Cantabria 2006 Angela Gomez

Sobre Bea de la rotonda teodosio no es que huela a naftalina, quizá fuese el olor a tabaco en su cuerpo y me resulta desagradable, la chica no es mala y si me fue mal con ella fue por problemillas MIOS ya que no duermo bien y en el trabajo ya están con las amenazas, si vais con Bea antes de penetrarla pedirla que se eche algún gel, la experiencia con ella no fue tan mala ;-)
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg cantabria3e.jpg (20.2 KB, 218 views)
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 21-10-2011 a las 13:37
Citar
  #739  
Antiguo 29-10-2011, 10:47
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola, la uruguaya de la que hablais creo que estuvo un tiempo por Guadalajara, porque decía que Alcala estaba saturado,si alguien sabe algo de ella que informe por favor.

Qué horario tienen las uruguayas de la calle Miguel Servet?

Gracias
Citar
  #740  
Antiguo 29-10-2011, 17:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Hola, la uruguaya de la que hablais creo que estuvo un tiempo por Guadalajara, porque decía que Alcala estaba saturado,si alguien sabe algo de ella que informe por favor.

Qué horario tienen las uruguayas de la calle Miguel Servet?

Gracias
Eso eso que informen!
Citar
  #741  
Antiguo 31-10-2011, 19:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

SE LLAMA CLAUDIA morena uruguaya


cito:
Iniciado por daniaburrido [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Se ponía en c/Miguel Servet con antigua ctra de Ajalvir llevo tiempo sin verla de todos modos creo que tuvo problemas con las otras Uruguayas me contó que la pegaron,tenía un ojo morado la última vez que estuve con ella.
No recuerdo su nombre ahora,culona con tetas de silicona al principio de trabajar eran normales,el griego sin problemas y parecía que le gustaba una pena perderla si la veo te aviso.
Saludos


Ya esta aqui de vuelta.
LLeva desde el viernes en alcala, pero empezo a trabajar el lunes dia 24/10/2011.
He estado esta mañana con ella, ha venido un poco mas gordita pero sigue tan rica como siempre!
Despues de saber que hacia griego y segun la vi me la he llevado y le he pedido el servicio de griego. Son 50.
El frances como siempre MUY BUENO despacio, pero fuerte asi me gusta a mi! hemos follado un poco, unas posturas y la digo: quiero tu culito... se a puesto a cuatro y se ha ensalibado bien el culo, (debia de ser de los primeros de clientes de la mañana) y se la ha metido del tiron, una profesional! tenia el culo mas apretado que el coño, creo que la follare siempre por el culo! que delicia!
Citar
  #742  
Antiguo 31-10-2011, 19:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ya esta aqui de vuelta.
LLeva desde el viernes en alcala, pero empezo a trabajar el lunes dia 24/10/2011.
He estado esta mañana con ella, ha venido un poco mas gordita pero sigue tan rica como siempre!
Despues de saber que hacia griego y segun la vi me la he llevado y le he pedido el servicio de griego. Son 50.
El frances como siempre MUY BUENO despacio, pero fuerte asi me gusta a mi! hemos follado un poco, unas posturas y la digo: quiero tu culito... se a puesto a cuatro y se ha ensalibado bien el culo, (debia de ser de los primeros de clientes de la mañana) y se la ha metido del tiron, una profesional! tenia el culo mas apretado que el coño, creo que la follare siempre por el culo! que delicia!
[/QUOTE]


Culo?culazo!!yo también la he visto esta mañana, pero no conozco la zona y no sé donde suelen hacerlo, podrías informar please?por cierto la rubita estaba tremenda también, alguien la conoce o puede aportar información sobre ella?

Gracias
Citar
  #743  
Antiguo 02-11-2011, 02:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Ya esta aqui de vuelta.
LLeva desde el viernes en alcala, pero empezo a trabajar el lunes dia 24/10/2011.
He estado esta mañana con ella, ha venido un poco mas gordita pero sigue tan rica como siempre!
Despues de saber que hacia griego y segun la vi me la he llevado y le he pedido el servicio de griego. Son 50.
El frances como siempre MUY BUENO despacio, pero fuerte asi me gusta a mi! hemos follado un poco, unas posturas y la digo: quiero tu culito... se a puesto a cuatro y se ha ensalibado bien el culo, (debia de ser de los primeros de clientes de la mañana) y se la ha metido del tiron, una profesional! tenia el culo mas apretado que el coño, creo que la follare siempre por el culo! que delicia!

Culo?culazo!!yo también la he visto esta mañana, pero no conozco la zona y no sé donde suelen hacerlo, podrías informar please?por cierto la rubita estaba tremenda también, alguien la conoce o puede aportar información sobre ella?

Gracias[/QUOTE]


En el mismo lugar de antes??? Que horario? como esta el tema de la ley?¿

Última edición por Lecho; 02-11-2011 a las 02:55
Citar
  #744  
Antiguo 07-11-2011, 21:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La rubia....


La morena se pone al final en la esquina donde viste a la rubia. Pero date varias vueltas suele estar ocupada.
La rubia tambien la he catado.... esta buena pero se come las uñas hasta los muñones siempre rotas y feas.... es demasiado mecanica, se desnuda lo menos posible y cuanto mas rapido mejor. No te la aconsejo teniendo a Claudia un poco mas adelante.....
Citar
  #745  
Antiguo 12-11-2011, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Un desierto
Citar
  #746  
Antiguo 18-11-2011, 20:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola algien le a preguntado a la morena si estaria interesada en hacer domicilios? lo mismo le interesaba y evitabamos a la maldita poli que vuelve al ataque andaros al loro
Citar
  #747  
Antiguo 23-11-2011, 20:58
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Nombre de la chica: Angelica
Nacionalidad: Rumana
Edad: no mas de 22 años.
Fecha de la experiencia: 19/11/11
Horario: de 12 adelante.
Lugar de encuentro: aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tarifas aplicadas: Francés con 20 €, sin 30 y completo con 30€.
Descripción de su físico: Estatura media (1,65 aprox),morena, guapa, pechos notables sin llegar a ser grandes, tiene los pezones como metidos para dentro. .
Francés sin: no uso de eso.
Griego: No lo pregunte.
Besos en la boca: no hubo.
Implicación: Alta, se esfuerza para que te encuentres bien.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Sin duda muy recomendable.
¿Repetiría?: Sí,
Lo mejor de ella: Su cuerpo, su simpatía e implicación.
Lo peor de ella: Fuma.

Siendo breve, la vi en la interseccion de la crtra. de ajalvir con la calle carlos jiemenz diaz. Me parecio una teen de web porno, una cara muy linda y muy clarita de piel. Acordamos frances y me guió a la casa abandonada, por un camino a tomar por culo, para evitar la molestia de la policia (OJO, SIGUEN DANDO POR CULO) Frances bien, sin llegar a ser profundo pero intenta agradar. Estuvo dandole bastante, aguanto bien, le doy unos consejos porque me daba apuro y pa casa. Simpatica, conversadora. Me llamo la atencion sus peczones que los tiene metidos para adentro y un hoyuelo en la zona izquierda inferior, donde la quijada, parece algun tipo de herida o similar ya cicatrizada, pero por lo demas, preciosa. Recomendable
Citar
  #748  
Antiguo 24-11-2011, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chemita1976 Ver Mensaje
hola algien le a preguntado a la morena si estaria interesada en hacer domicilios? lo mismo le interesaba y evitabamos a la maldita poli que vuelve al ataque andaros al loro
Ojala!!!!!!!
Citar
  #749  
Antiguo 24-11-2011, 21:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

sera cuestion de preguntarla el que primero tenga la oportunidad que se lo pregunte y luego lo ponga aqui yo voy a intentar preguntarla pero llevo mucho tiempo sin verla por alli un saludo a todos
Citar
  #750  
Antiguo 05-12-2011, 21:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches,


Hace dias que no veo a Andrea de la rotonda de Teodosio, alguien sabe si se ha cambiado de sitio con las obras o se ha vuelto a ir de vacaciones?

Gracias por la información
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum