Valeria 610235241 - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 21-06-2012, 14:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 6
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Alguién ha catado a alguna de las tres que se ponen en la esquina de tompla (donde la glorieta y donde está el cartel del poligono el descubrimiento)
Tienen muy buena pinta, pero otra cosa es como trabajan!!! A ver si alguién pone alguna expe con estas tres guapetona!!!
Citar
  #852  
Antiguo 21-06-2012, 20:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuli31 Ver Mensaje
Busco alguna madura ?? Espanola?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
coño yo tambien! y bien española!
Citar
  #853  
Antiguo 21-06-2012, 20:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchito_25 Ver Mensaje
Alguien sabe que fue de una chica llamada Patricia joven culazo de infarto uruguaya q estaba en el verano del 2010 en la rotonda que ay al lado de pemsa debajo del puente me dijo q se iba a su país y no la volví a ver alguien la a vuelto a ver???
cual es la glorieta de tompla?
Citar
  #854  
Antiguo 23-06-2012, 11:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
Sinceramente.....flipo con este mensaje......1,60 de estatura.....1,70 con tacones...???te has llevado medidor??? y si son de menos de 10 cm??.... nariz rumana??? hay tipos de narices??? dientes blancos??? y pequeñitos..... en fin..... buen apunte....pero flipo..... xD
JAjaja Trastoko tienes toda la razon. Soy muy malo describiendo. Lo cierto es que a mi me parece que está muy buena, incluso también es guapilla y muy agradable.

Describela tu que por lo que he leido tambien la conoces.

Por cierto que hace tiempo que no la veo. Sabes algo de ella?
Citar
  #855  
Antiguo 23-06-2012, 12:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Alguno me podria decir que tal trabaja una morena que se pone en la M-300 dirección Madrid que se pone en una gasolinera cepsa que cierra por la noche?

Gracias.
Citar
  #856  
Antiguo 25-06-2012, 10:03
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
JAjaja Trastoko tienes toda la razon. Soy muy malo describiendo. Lo cierto es que a mi me parece que está muy buena, incluso también es guapilla y muy agradable.

Describela tu que por lo que he leido tambien la conoces.

Por cierto que hace tiempo que no la veo. Sabes algo de ella?
Llevo pasando la semana pasada, y no la he visto, ha dicho un compañero que se ha ido a su Pais, pero no lo se, si esta muy bien la descripicion jajaja detallada claro pero coño me hizo gracia ver tanto numero y todo xD
Citar
  #857  
Antiguo 16-07-2012, 22:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas noches,

Sabeis si ya ha vuelto Andrea?

Con las mejoras de carrtera no se si está en el mismo sitio de la rotonda de iplacea o han cambiado de sitio.


Gracias por la informacion.
Citar
  #858  
Antiguo 17-07-2012, 17:16
 Avatar de marcojaque
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Zona Norte, Este, Sur y Oeste
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Hola amigos!!

Quería preguntaros si alguien tiene referencias sobre una chica que se pone en la glorieta dirección Arganda que se hace llamar Larisa o algo así??
Citar
  #859  
Antiguo 18-07-2012, 20:31
 Avatar de froskis
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo
Buenas noches,

Sabeis si ya ha vuelto Andrea?

Con las mejoras de carrtera no se si está en el mismo sitio de la rotonda de iplacea o han cambiado de sitio.

Gracias por la informacion.
Anoche yo la vi en la rotonda a eso de las 12:00.
Citar
  #860  
Antiguo 19-07-2012, 11:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Lecho Ver Mensaje
Alguien a probado a la morena que se coloca al final de Miguel Servet...en el cruce con la carretera de ajalvir¿?
Me cito xD
Citar
  #861  
Antiguo 21-07-2012, 23:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola chicos hace tiempo que no paso por alcala como esta el tema por alli??? hay chicas cmo siempre y la policia
Citar
  #862  
Antiguo 22-07-2012, 14:24
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por froskis Ver Mensaje
Anoche yo la vi en la rotonda a eso de las 12:00.
Está con una chica morena, a cual mas tremenda, pero de allí no se mueven para hacer el servicio y es un riesgo demasiado alto.
Citar
  #863  
Antiguo 23-07-2012, 20:32
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿alguno ha estado con alguna de las chicas que se pone por la noche en el cruce del mercadona del rafael hoteles?

¿cómo está el tema de la poli por la noche? por el día muy a mi pesar (hay alguna decentilla por Maphre) sigo sin querer arriesgar poder convertir 30€ de polvo en 600€ de multa.
Citar
  #864  
Antiguo 25-07-2012, 16:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rumana rotonda loeches-mejorada


hola buenas ayer estaba con un buen calenton y no por el calor y me di una vuelta x alcala a eso de las 17 haber que se cocia x alli y nada poco tema y mal rollo me da x los maderos pero en la rotonda direccion loeches mejorada estaba la rumana morena que se pone siempre y dije voy a haber que se contaba( ya me la he follado bastantes veces) y nada me conto que ella nunca habia tenido problemas con los policias,que como esta a las afueras y en el descampado no la decian nada( yo de todas formas no me fiaba) pero me dijo que tenian debajo del puente un colchon y que alli estariamos mejor.asi que fuimos(yo mosca que alli cualkier cosa puede pasar) y bueno el colchon lo tiene cuidao y alli estuvimos como dos novios desnudos me beso me la chupo de escandalo como siempre(eso si con paraguas) la sobe el coño humedo que tenia y lami sus tetazas luego se subio encima y pufff como cabalga la jodia y como disfrutaba mientras nos morreabamos.despues me puse yo arriba y en 5 minutos de follaje me corri de la ostia ella se quedo exhausta y lo pasamos genial x 20 pavos demasiado bien( hay confianza ya) asi que despues a kelly descargado y a descansar,un saludo y a follar todo lo que se pueda
Citar
  #865  
Antiguo 25-07-2012, 21:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lius97 Ver Mensaje
hola buenas ayer estaba con un buen calenton y no por el calor y me di una vuelta x alcala a eso de las 17 haber que se cocia x alli y nada poco tema y mal rollo me da x los maderos pero en la rotonda direccion loeches mejorada estaba la rumana morena que se pone siempre y dije voy a haber que se contaba( ya me la he follado bastantes veces) y nada me conto que ella nunca habia tenido problemas con los policias,que como esta a las afueras y en el descampado no la decian nada( yo de todas formas no me fiaba) pero me dijo que tenian debajo del puente un colchon y que alli estariamos mejor.asi que fuimos(yo mosca que alli cualkier cosa puede pasar) y bueno el colchon lo tiene cuidao y alli estuvimos como dos novios desnudos me beso me la chupo de escandalo como siempre(eso si con paraguas) la sobe el coño humedo que tenia y lami sus tetazas luego se subio encima y pufff como cabalga la jodia y como disfrutaba mientras nos morreabamos.despues me puse yo arriba y en 5 minutos de follaje me corri de la ostia ella se quedo exhausta y lo pasamos genial x 20 pavos demasiado bien( hay confianza ya) asi que despues a kelly descargado y a descansar,un saludo y a follar todo lo que se pueda
Pregunta para Lius97 o demas foreros de la zona. No soy de Alcala de Henares, es decir, no conozco la zona, pero si vengo por la carretera de Barcelona, que desvio o salida tengo que cojer para llegar a esta rotonda direccion Loeches- Mejorada?? Me podeis indicar el nombre de alguna calle o empresa, si esta en un poligono, cerca donde se ponga esta chica?? no tiene porque ser un punto exacto pero me serviria mucho de orientacion al verlo en el google maps y para ir a tiro fijo. Gracias por vuestra ayuda.

Última edición por eriond100; 25-07-2012 a las 21:51
Citar
  #866  
Antiguo 26-07-2012, 20:13
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eriond100 Ver Mensaje
Pregunta para Lius97 o demas foreros de la zona. No soy de Alcala de Henares, es decir, no conozco la zona, pero si vengo por la carretera de Barcelona, que desvio o salida tengo que cojer para llegar a esta rotonda direccion Loeches- Mejorada?? Me podeis indicar el nombre de alguna calle o empresa, si esta en un poligono, cerca donde se ponga esta chica?? no tiene porque ser un punto exacto pero me serviria mucho de orientacion al verlo en el google maps y para ir a tiro fijo. Gracias por vuestra ayuda.
Buenas compi,

Ahi van unas indicaciones para que puedas llegar
Viniendo por la A-2 direccion Guadalajara, sal por la salida 23 (Alcala de Henares) y llegas directo a la glorieta.
Segun entres deberías ver a la lumi en cuestion a mano derecha.

Y viniendo direccion Madrid, sales por la salida 26 (La garena) y en la primera rotonda a la que lleges haces un cambio de sentido. Cruzas por encima de la A-2 y despues de cruzar otra glorieta llegas a la M-300.
La coges direccion Madrid y despues de una recta larga llegas a la glorieta de nuestra amiga.

Te dejo un mapita con este ultimo recorrido par que veas tambien cual es la glorieta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Si al final te decides a ir, cuentanos que tal...

Un saludo.

Edito: Por las indicaciones de Luis97, creo que es esa chica y esa glorieta.
Pero si he metido la gamba, por favor Luis97, indicanos mejor.
Citar
  #867  
Antiguo 31-07-2012, 00:40
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por froskis Ver Mensaje
Anoche yo la vi en la rotonda a eso de las 12:00.
Si por lo visto ya ha vuelto Andrea.

Esta noche he estado con ella, le he pedido completo. La verdad que muy bien, primero me la ha chupado con delicadeza controlando los tiempos. y cuando yo he visto que me iba le he pedido follar. Ante la vision de sus tetas y sus movimientos rapidamente he terminado estrujandole las tetazas.

Despues cigarrito y charlita agradable.

La estaba echando de menos. Para mi de las rumanas mas implicadas de la zona
Citar
  #868  
Antiguo 31-07-2012, 03:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

pronto me follare a andrea
Citar
  #869  
Antiguo 31-07-2012, 23:03
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 6 Posts
Predeterminado

ZOUK Hotel


¿ Alguien quiere hacer un trio ?
Me gustaria pasar una tarde en alguna suite del Zouk con piscina, con esa oferta tan veraniega y sexy de 4 horitas
Si poneis la chica yo invito a la habitación ... y luego lo que surga
... acepto propuestas alternativas siempre que sean interesantes

Saludos y feliz verano,
Juan
Citar
  #870  
Antiguo 01-08-2012, 10:51
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Rotonda mercadona rafael hoteles


Ayer después de hace más de un año (desde que salió la ley en alcalá) estuve con una chica de la calle.

A eso de las 24:00 estuve con la chica que se pone por las noches en el cruce para ir al mercadona que está junto al Rafel Hoteles. Anabel creo que se llamaba. Rumana, delgada, buen culo y tetas grandes (estaban un pelín caídas por el tamaño y blanditas). La chica rondará los veinti y algo. El coño sí lo vi algo grande porque no sentía casi nada y no me puedo tampoco quejar del tamaño.

Te lleva detrás de los pisos y la chica es algo tímida pero majilla. Para ser de la calle no hace mal servicio aunque como muchas está distraída y a veces parece que te estás tirando a una muñeca hinchable.

Yo no pude disfrutar mucho tampoco del polvo porque estaba muy nervioso por el tema policial. De hecho pasó un coche policial antes de empezar. era de la policia nacional, así que espero que no me llegue receta a casa.... Pasó de largo. Ella me dijo que llevaba 2 años trabajando allí y que nunca había tenido problemas, pero bueno, eso lo dicen todas. Dicen que es peor la gente que a veces hay (gitanos) que la molestan bastantes y que le han llegado a tirar hasta piedras en el coche...

Así que nada, aquí os dejo una alternativa por la noche. Yo creo que para estar más pendiente de las multas que de otra cosa, no creo vuelva de momento a estos menesteres puteriles en la calle.

Saludos.
Citar
  #871  
Antiguo 06-08-2012, 07:02
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anca Rumana


Tenia mis dudas de si compartir esta experiencia, pero allá va...
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El sábado noche vi a una chica rumana... me dije: no voy
Y me fui de allí, pero como estaba muy buena volví otra vez con dinero.

¿Como es ella? pues de estatura calculo a ojo unos 170cm, morena con una pequeña coleta, viste de blanco con un cinturón ancho de color negro, zapatos de tacones finos.
Se la ve joven no se que edad supongo que veintipocos o eso creo

¿Donde se pone? En alcala de henares la calle Antonio Suarez
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Por las noches

¿Y el horario? no lo se, supongo que el mismo que tiene Andrea la que se pone en la rotonda de teodosio, los viernes se quedan mas tarde, entre semana se suelen ir antes de las 2h

La pedí ir al hostal que esta cerca de puerta de madrid
Ella: ¿me enseñas el dinero antes? el otro día uno lo quería hacer gratis conmigo perdona por desconfiar
La enseño el dinero que la voy a dar por una hora, ella acepta

Voy al hostal y el viejo se hace un lio con las habitaciones.
-que si hace mucho calor
-que esta esta mejor
-espera esta es mas grande pero mas cara
-esta esta mas cerca, pero pero

Me fijo en Anca y esta a punto de cabrearse y con voz alterada dice
Ella: ¡DA IGUAL LA QUE SEA!

Pago 30€ por la habitación y subimos por las escaleras
Ella protesta dice algo como... escaleras

Al entrar en la habitación, ella enciende una lampara pequeña que hay enfrente de la cama, la pido que de la luz del techo pero se niega
Ella: no que me hace daño a los ojos

Yo: pon la alarma de tu teléfono y así no estamos pendientes del tiempo
Ella: ¡NO! tu confía en mi

Se quita la ropa, pero se deja el tanga y el sostén, no puedo verla desnuda, en la espalda abajo tiene un tatuaje que parecen alas aunque no me acuerdo bien de eso.

Me acaricia suavemente, pero me cuesta reaccionar, ademas MEA CULPA :( no estaba limpio, aunque ella no dice nada.

La llaman al teléfono
Ella: perdona, son los niños ¿tu tienes?
Yo: no
Ella: mejor
Habla en rumano, de vez en cuando dice: vine vine
Me hace gracia, ella se gira y mira de reojo con mala cara, mientras me la toca

Deja de hablar por teléfono y al poco rato su pareja vuelve a llamar.
Hablan durante largo rato, ella parece ignorarme de vez en cuando me toca.

En ese momento pienso: ¡VAYA MIERDA!
La digo susurrando por no montarla: larevedere
Ella sigue a lo suyo hablando en rumano con su pareja

Tras largo rato de cháchara rumana ella deja de hablar por fin y se centra en mi

No se pone dura, intento hacerme una paja, ella me retira la mano y sigue ella con mucha suavidad y paciencia

Consigue ponerla dura y me la chupa con condón
Intento tocarla el chichi pero mi intuición me dice que es mejor que pase ya que ella no se va a dejar.

Esta sentada y no hay forma de poner la mano

Tras ponerla dura, intento besarla
Ella: los besos no son higiénicos, no puedes besarme
Yo: y en la nariz
Ella: NO, nada de besos

Yo: y comerte el coño
Ella: ¡NO!

Se pone encima, pone mala cara, no finge...
Ella: cambio de postura, me canso, tu encima

Esta claro que no acepta ordenes, ella es la que manda.

Se pone boca arriba y me recuerda a una tortuga, cuesta penetrarla
Intento masturbarla con el pene con la goma puesta, pero ella no hace ni tan siquiera un gesto, ahora me recuerda a una muñeca hinchable

De forma casi milagrosa se pone dura y la penetro, pero me cuesta, parece que estemos haciendo lucha libre en vez de follar

La pido que se ponga a 4 patas ella accede, me sorprende que no grite un NO rotundo

La penetro y consigo terminar...
Nos sentamos los dos y la digo me dejas tu pie, ella se ríe, después...
Ella: no
Yo: déjame verlo
Ella: no
Yo: no voy a tocarlo y chuparlo
Ella: ¿chuparlo? (cara de asco)
Ella: ¡NO!
La noto que esta al borde la histeria y desisto.

La toco, pero la noto enfadada, se levanta y se viste
Ella: ¡VISTETE!
Yo: ¿estas enfadada?
Ella: ¡NO!
La cojo de las tetas y del cinturón ese ancho que tiene, pone mala cara
pienso: al final me calza una hostia

Nos vamos y se acabo...
Cuando una puta me dice NO NO NO me recuerda a esta cancion:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #872  
Antiguo 06-08-2012, 18:46
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo finalmente me decanto por el lado lumi en Alcalá, ya que por Guadalajara, la cosa está muy escasa por las calles con la nueva ley policial anti lumis, :(
Citar
  #873  
Antiguo 06-08-2012, 18:47
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Desde la gta de mejorada leches sigues recto hacia el Pol la garena y en la entrada a la derecha hay una negrita k por 10€ me la ha chupado de vicio, es de Senegal y se deja tocar y todo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #874  
Antiguo 05-09-2012, 17:44
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

aquí la del puente de torrejon en la sombra . Que tal es?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Citar
  #875  
Antiguo 05-09-2012, 22:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Eso dónde es?
Citar
  #876  
Antiguo 06-09-2012, 10:32
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno el Lunes a eso de las 23:15 estuve en la rotonda de Teodosio, estuve con mi gran amiga Andrea! jejeje, un vestidito rosa muy corto y unas medias de rejilla.....mmmm!! que rica estaba dios ajja bueno ya que os voy a contar de ella....hacia mucho que no estaba con ella, asique estuvimos un rato hablando y tal y luego al lio, un poquito de calentamiento, tu a mi, yo a ti....y to eso jajaj, y al lio.....esta chica es la caña, yo la recomiendo 100%, bueno perdon por el toston, mamada de escandalo, eso si! un saludo.
Citar
  #877  
Antiguo 10-09-2012, 13:11
 Avatar de Faloman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La lumix de la foto se llama Maria, delgadita con unas tetas para mi gusto pequeñas, de cara bastante bien.Estuve con ella hace ya mas de dos meses, la chupa bien, polvete normalito nada del otro mundo, el sitio es tranquilo, pero tiene mas mierda que el palo de un churrero, por lo menos cuando fui yo.
Citar
  #878  
Antiguo 10-09-2012, 15:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos!

Despues de dar muchas vueltas por el poligono y casi conocer a todas de vista...os escribo para pediros consejo. El servicio que busco no es tipico completo o mamada... yo soy esclavo y lo que busco es una chica a la que poder limpiar mis pies con mi lengua o que me haga correrme en sus pies de rodillas para luego limpiarla el semen a lametazos... jeje.

Alguna recomendacion? sabeis si alguna sabe hacer de Domina / Ama? que tenga los pies bonitos..??

espero vuestras respuestas! =D
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esclavoatuspies por este Post:
kukokukon (11-09-2012)
  #879  
Antiguo 15-09-2012, 10:26
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por esclavoatuspies Ver Mensaje
Hola a todos!

Despues de dar muchas vueltas por el poligono y casi conocer a todas de vista...os escribo para pediros consejo. El servicio que busco no es tipico completo o mamada... yo soy esclavo y lo que busco es una chica a la que poder limpiar mis pies con mi lengua o que me haga correrme en sus pies de rodillas para luego limpiarla el semen a lametazos... jeje.

Alguna recomendacion? sabeis si alguna sabe hacer de Domina / Ama? que tenga los pies bonitos..??

espero vuestras respuestas! =D

Yo no soy especialista de este tema. Pero Andrea tiene unos pies muy bonitos y eroticos. Las manos tambien. A mi lo que mas me gusta son sus tetas, su culo y el trato que da.

Preguntale a ella que esta dispuesta a hacerte. Sá que alguna vez algo me comento de clientes que le piden que les haga algo con los pies , pero no le pregunté más.
Citar
  #880  
Antiguo 09-10-2012, 14:35
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Daniela
FECHA DE LA EXPERIENCIA: El pasado fin de semana. A la hora de comer.
LUGAR: Calle Miguel Servet, Alcala de Henares
TARIFAS: 20€ completo
NACIONALIDAD: Uruguaya
EDAD: 24
TATUAJES O PIERCINGS: un tatú en los hombros y un tribal sobre el culo.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Buen cuerpo, delgadita con algo de tripa. Buen culo, duro y suave. Pechos pequeños con pezón de haber sido mamá.
CARA: Sugerente. De niña traviesa.
FRANCÉS: Con goma.
IMPLICACIÓN: Regulera.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7/10. Le falla un poco la tripa.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6/10. Bastante sosa.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Ultimamente no suele haber buenas callejeras por Alcala. Además bien de precio.



Este sabado estuve dando una vuelta por alcalá a eso de la una del mediodia y conocía a una Uruguaya que no había visto antes.
Decia llamarse Daniela y tener 24 años.(ojo, no confundir con la otra Daniela, morena y de culo generoso que lleva bastante tiempo por la misma zona).
Es una chica morena teñida de rubio, con un buen cuerpo, pechos pequeñitos y un buen culo, duro y suave.
Le pregunté tarifas y me soprendió con el completo por 20 Euros. Hacía tiempo que no visitaba callejeras por alcalá, pero antes un completo en aquella zona siempre eran 30. Así que arriba con ella.

Fuimos a una zona apartada por la carretera de Daganzo y al lío.
La mamada no fue gran cosa, y en seguida quiso pasar a follar pero no me importó, ya que las chupadas con goma no me resultan especialmente placenteras.
En el folleteo, era bastante sosa. Un par de posturas (misionero y a cuatro) corrida y vuelta para casa.

Conclusion: Ella es una chica agradable, y a mi parecer guapa y con un buen tipo. y un completo por 20 Euros no está nada mal.

Chao
Citar
  #881  
Antiguo 03-11-2012, 00:51
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

La cosa esta bastante jodia por Alcala ultimanete,la otra noche hice ronda y poco material en la parte de la Volvo ni Dios habia (cuando estaba TIna,que diferencia Dios ....) segui bajando por la VIa Complutense y una morena antes del Burguer nuevo que han hecho,luego una rubia pasado el puente nuevo,una morena en la BP que fijo mi atencion,iba con una mini-minifalda y botas altas y parecia tener buen tetamen,alguna referencia de ella?? aqui se acabo todo lo que vi,una pena para lo que era la noche Alcalina antes con Marina y compañia ...

Lo unico bueno por el dia en Maphfre Isabella rubia y Micaela morena,hermanas y muy recomendables las 2 de lo poco bueno que queda en Alcala y seguro.
Citar
  #882  
Antiguo 03-11-2012, 02:32
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
La cosa esta bastante jodia por Alcala ultimanete,la otra noche hice ronda y poco material en la parte de la Volvo ni Dios habia (cuando estaba TIna,que diferencia Dios ....) segui bajando por la VIa Complutense y una morena antes del Burguer nuevo que han hecho,luego una rubia pasado el puente nuevo,una morena en la BP que fijo mi atencion,iba con una mini-minifalda y botas altas y parecia tener buen tetamen,alguna referencia de ella?? aqui se acabo todo lo que vi,una pena para lo que era la noche Alcalina antes con Marina y compañia ...

Lo unico bueno por el dia en Maphfre Isabella rubia y Micaela morena,hermanas y muy recomendables las 2 de lo poco bueno que queda en Alcala y seguro.
Mu maja esta chica, doy fe, lástima que no tenga un poco más de pecho.

Yo hoy he dado una vueltecita y...en la rotonda de Teodosio una rubia con botas blancas que no tenía mala pinta, en Miguel Servet una morena que tenía buen culámen, no era de las uruguayas que suelen estar, si bien no descarto que fuera uruguaya, y al principio de la calle una negrita con carita de niña subida en un tacones de vértigo y embutida en una minifalda que quitaba el hipo, casi al lado otra negrita que suele ser habitual y que no está mal.
Citar
  #883  
Antiguo 03-11-2012, 05:28
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
La cosa esta bastante jodia por Alcala ultimanete,la otra noche hice ronda y poco material en la parte de la Volvo ni Dios habia (cuando estaba TIna,que diferencia Dios ....)
Tina esta ahora en san fernando de henares trabaja por las mañanas y tardes, hay un hilo donde casi se habla de ella.

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
segui bajando por la VIa Complutense y una morena antes del Burguer nuevo que han hecho
Se llama Anca es guapa esta muy buena pero tiene mala leche ;-) en este mismo hilo deje la experiencia con ella.

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
antes con Marina y compañia ...
Marina de padre Ruso y madre Ucraniana que recuerdos y que mala hostia tenia a veces la jodia, como la pillaras de malas... pero de buenas era acojonante ;-) la echo muchísimo de menos y eso que ya han pasado 6 años

He vuelto con Bea la Rumana de la rotonda teodosio y no se porque me cuesta tanto hacerlo con ella pero es una chica simpática, me gusta mas que me la chupe que penetrarla

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Yo hoy he dado una vueltecita y...en la rotonda de Teodosio una rubia con botas blancas que no tenía mala pinta
¿Se puso las botas blancas? vaya me lo perdí cuando he ido con ella ya tenia puesto un pantalón blanco y unos botines negros ¿o eran grises? que obsesión con la rubia esa que vi en el vídeo que también llevaba unos botines parecidos


Saludos
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 03-11-2012 a las 05:34
Citar
  #884  
Antiguo 03-11-2012, 23:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Marina de padre Ruso y madre Ucraniana que recuerdos y que mala hostia tenia a veces la jodia, como la pillaras de malas... pero de buenas era acojonante ;-) la echo muchísimo de menos y eso que ya han pasado 6 años
La de Marina si que fue una gran perdida puteril,la mejor para mi de largo,pero sabiendo mas de ella me alegro mucho,por como le va la vida,lo que puede saber de ella.

Cita:
Tina esta ahora en san fernando de henares trabaja por las mañanas y tardes, hay un hilo donde casi se habla de ella.
Gracias Tronputero,ya la vi,sigue como siempre que gran chica y maestra de la felacion,lo decia de lo que era la Volvo hace 6 o 7 años y lo que es ahora,me acuerdo que los coches hacian cola,los findes y era complicado pillar a cualquiera que estuviera alli.

Cita:
Mu maja esta chica, doy fe, lástima que no tenga un poco más de pecho.
Si Pixell,son 2 grandes chicas las 2,yo aunque Micaela esta bien,prefiero a su hermana Isabella(la rubia) es un poco mas mplicada por lo menos conmigo,aunque la conozco de 4 años casi cuando empezaron en esto,tiene algo mas de pecho y esta algo mas rellena pero para mi idea,me gusta tener donde agarrar,lo que me extraña es que no haya mas experiencias de ellas por aqui,cuando son de lo mejor de Alcala para mi.
Citar
  #885  
Antiguo 07-11-2012, 12:13
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Tina esta ahora en san fernando de henares trabaja por las mañanas y tardes, hay un hilo donde casi se habla de ella.



Se llama Anca es guapa esta muy buena pero tiene mala leche ;-) en este mismo hilo deje la experiencia con ella.


Marina de padre Ruso y madre Ucraniana que recuerdos y que mala hostia tenia a veces la jodia, como la pillaras de malas... pero de buenas era acojonante ;-) la echo muchísimo de menos y eso que ya han pasado 6 años

He vuelto con Bea la Rumana de la rotonda teodosio y no se porque me cuesta tanto hacerlo con ella pero es una chica simpática, me gusta mas que me la chupe que penetrarla


¿Se puso las botas blancas? vaya me lo perdí cuando he ido con ella ya tenia puesto un pantalón blanco y unos botines negros ¿o eran grises? que obsesión con la rubia esa que vi en el vídeo que también llevaba unos botines parecidos


Saludos
No sé como puedes decir q Bea es maja. Está bastante buena en relación con las negras pero es rara de cojones. Tiene muchos altibajos. Ahora trabaja algo porque su compañera morenita del pelo corto hace tiempo q no está. Y le han puesto un adefesio al lado. Fuma como una carretera y es muy fría y seca follando. Además, no deja esconder el coche en el camino q sale de la rotonda y la Poli la ha sacado de los autos varias veces; y claro, multa para el sufrido putero. Ten cuidado, chupadita rápida y nada de fines de semana....
Citar
  #886  
Antiguo 07-11-2012, 12:49
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
Yo no soy especialista de este tema. Pero Andrea tiene unos pies muy bonitos y eroticos. Las manos tambien. A mi lo que mas me gusta son sus tetas, su culo y el trato que da.

Preguntale a ella que esta dispuesta a hacerte. Sá que alguna vez algo me comento de clientes que le piden que les haga algo con los pies , pero no le pregunté más.
Sabes cuando vuelve Andrea? la echo de menos y con estos fríos un buen arrimón te apaña para toda la semana...
Si alguien sabe algo que pase información amigos...
Citar
  #887  
Antiguo 09-11-2012, 01:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ipsen,

Yo estuve con Andrea hace 2 o 3 semanas, y si me comentó algo de que se iba unas semanas a su pais.

Hoy he pasado por la rotonda y quería pregunarle a las rubias Bea y la otra si sabían cuando volvía, pero no he podido preguntareles nada porque la rotonda estaba petada de guardia civil, otro coche no se si de algun luminero y mucha gente por alli..... lógicamente he pasado de largo y no he podido ver a ninguna de las rubias....

A ver si alguien nos aclara que ha ocurrido y cuando podemos volver a la normalidad lumeril.....
Citar
  #888  
Antiguo 09-11-2012, 05:06
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
No sé como puedes decir q Bea es maja. Está bastante buena en relación con las negras
Las negras que se ponen en la rotonda cuando se van las rumanas estan muy buenas, aunque paso de ir con ellas por una que se porta bien tienes diez que te tratan como a una mierda.

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
pero es rara de cojones. Tiene muchos altibajos
No voy a menudo con ella, me parece simpática, aunque muy nerviosa ya se lo comente a ella, y dijo: si soy así.

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Ahora trabaja algo porque su compañera morenita del pelo corto hace tiempo q no está. Y le han puesto un adefesio al lado.
pues si, de lejos pensé que era Alina la amiga de Andrea, pero cuando la vi de cerca... :P
Cuando fui por segunda vez con Bea estaban discutiendo en rumano las dos chicas

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Fuma como una carretera y es muy fría y seca follando
Eso es verdad a mi tampoco me gusta, y tienes razón en lo de fría y seca, a mi me costo porque estaba cansado y me dolía el cuerpo, por eso comente que casi prefiero una mamada suya y ademas hay que indicarla porque si no lo hace deprisa y con fuerza.

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Además, no deja esconder el coche en el camino q sale de la rotonda y la Poli la ha sacado de los autos varias veces; y claro, multa para el sufrido putero. Ten cuidado, chupadita rápida y nada de fines de semana....
Nunca voy los fines de semana, yo insistí en poner el coche en el camino, ella me indicaba mejor ahí, mejor ahí... (justo enfrente quería ella)
Y lo de las multas acojona bastante eso hace que me lo piense antes de ir :(
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #889  
Antiguo 12-11-2012, 14:11
 Avatar de Juap
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Te informo q la noche del jueves al viernes hubo un accidente grave en la rotonda de la Fiat con gran despliegue policial y claro, al ver las chicas q no iban a poder trabajar se piraron. De todas formas, los agentes están controlando mucho últimamente y las multas son muy frecuentes. Claro a las chicas les da igual pero el cliente se mete en un lío muy cojonudo. Y más si el vehículo está a nombre de su mujer como le pasó a un amigo mío al q pillaron con Anka el otro día. fíjate q esta lumi está en el puente pero se mete a trabajar bastante adentro... aún así los agentes patrullan y denuncia al canto.

Yo creo q se ponen cachondos viendo a la puta casi desnuda y es un aliciente para intervenir; no sé q pensais amigos foreros....

Espero vuestras opiniones.
Citar
  #890  
Antiguo 12-11-2012, 19:07
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juap Ver Mensaje
Te informo q la noche del jueves al viernes hubo un accidente grave en la rotonda de la Fiat con gran despliegue policial y claro, al ver las chicas q no iban a poder trabajar se piraron. De todas formas, los agentes están controlando mucho últimamente y las multas son muy frecuentes. Claro a las chicas les da igual pero el cliente se mete en un lío muy cojonudo. Y más si el vehículo está a nombre de su mujer como le pasó a un amigo mío al q pillaron con Anka el otro día. fíjate q esta lumi está en el puente pero se mete a trabajar bastante adentro... aún así los agentes patrullan y denuncia al canto.

Yo creo q se ponen cachondos viendo a la puta casi desnuda y es un aliciente para intervenir; no sé q pensais amigos foreros....

Espero vuestras opiniones.
Pues mi opinión es la que dije hace meses. Que no entiendo como sabiendo como está el tema y encima para los servicios pésimos, pero pésimos que ofrecen las que quedan, que enciman ya no están ni buenas quitando 2 ó 3, la gente sigue arriesgándose. Y como dije también, no me creo que a nadie le hayan multado, otra cosa es que no lo diga.

Las prostitución callejera por desgracia a muerto en Alcalá hace casi 2 años, y el que no lo quiera ver antes o después se llevará la sorpresa, y lo dice uno que ha sido un gran asiduo a las callejeras en Alcalá, pero cuando no se puede... no se puede.
Citar
  #891  
Antiguo 12-11-2012, 19:56
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Pues mi opinión es la que dije hace meses. Que no entiendo como sabiendo como está el tema y encima para los servicios pésimos, pero pésimos que ofrecen las que quedan, que enciman ya no están ni buenas quitando 2 ó 3, la gente sigue arriesgándose. Y como dije también, no me creo que a nadie le hayan multado, otra cosa es que no lo diga.

Las prostitución callejera por desgracia a muerto en Alcalá hace casi 2 años, y el que no lo quiera ver antes o después se llevará la sorpresa, y lo dice uno que ha sido un gran asiduo a las callejeras en Alcalá, pero cuando no se puede... no se puede.
No me jodas q yo he visto el resguardo de la denuncia; y no lo escaneo y lo cuelgo por respeto a la intimidad de mi colega... Por cierto, conociste a Paula la croata q trabajaba en la vía complutense por la noche y te llebaba a follar a la trasera del LiDL? Que cabrona como se movía. Alguien sabe por donde anda esa joya?
Citar
  #892  
Antiguo 12-11-2012, 21:11
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
No me jodas q yo he visto el resguardo de la denuncia; y no lo escaneo y lo cuelgo por respeto a la intimidad de mi colega... Por cierto, conociste a Paula la croata q trabajaba en la vía complutense por la noche y te llebaba a follar a la trasera del LiDL? Que cabrona como se movía. Alguien sabe por donde anda esa joya?
Perdón, quise decir "no me creo que nadie NO le hayan multado"
Citar
  #893  
Antiguo 13-11-2012, 21:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sancinado en Alcala


hola amigos del foro....cuidado en alcala q estan sancionando otra vez... esta tarde sin ir mas lejos me an puesto una sancion... y eso q no estaba haciendo nada, pero les a dado igual ellos me an dixo k cumplen ordenes . q de vez en cuando aflojan y otras veces dan mas vidilla ...solo me gustaria saber si me podeis asesorar sobre este tema?..un saludo..y cuidadinnnn.....
Citar
  #894  
Antiguo 14-11-2012, 17:59
 Avatar de WOOKIE
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 14
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Si si cuidadin


a mi me pillaron la semana pasada la policia local de alcala en un focus gris o marron mucho cuidado...despues de estar con florencia la negrita que se pone por el poligono ese...bajonazo...cartita a casa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a WOOKIE por este Post:
chispi22 (15-11-2012)
  #895  
Antiguo 14-11-2012, 18:04
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chispi22 Ver Mensaje
hola amigos del foro....cuidado en alcala q estan sancionando otra vez... esta tarde sin ir mas lejos me an puesto una sancion... y eso q no estaba haciendo nada, pero les a dado igual ellos me an dixo k cumplen ordenes . q de vez en cuando aflojan y otras veces dan mas vidilla ...solo me gustaria saber si me podeis asesorar sobre este tema?..un saludo..y cuidadinnnn.....
Me podrías concretar un poco más en que parte del polígono o de la vía complutense te denunciaron? y si fue la Local o la Nacional? tengo algun contacto...
Citar
  #896  
Antiguo 15-11-2012, 01:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

sabes q proceso sigue todo esto?? hay sancion economica??.de cuanto...un saludo..
Citar
  #897  
Antiguo 15-11-2012, 01:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ipsen Ver Mensaje
Me podrías concretar un poco más en que parte del polígono o de la vía complutense te denunciaron? y si fue la Local o la Nacional? tengo algun contacto...
Pues fueron los municipales con un patrulla ,y fue en el campo (finca los salobrales)donde trabajan las uruguallas ..puedes comentarme como va todo esto..un saludo.
Citar
  #898  
Antiguo 16-11-2012, 13:46
 Avatar de Ipsen
Baneado. Postear una experiencia falsa para vengarse de la lumi
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 5
Agradecido 47 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Se inicia un procedimiento administrativo-como las multas de tráfico q acaba con una propuesta de sanción. Hacer alegaciones no sirve de mucho ya q la palabra de los agentes prevalece. Y lo jodido es q, si no pagas, como tienen la matrícula del coche van a la vía ejecutiva. Es lo q le ha dicho el abogado a mi colega.

Lo q me fastidia es q estando la cosa como está putas como Bea la rumana no quieran q metamos el auto dentro del camino q se ve menos y se empeñe en trabajar al lado de la rotonda. Claro como ellas se pasan la sanción por el coño; a saber q dirección dan las muy putas...
Citar
  #899  
Antiguo 20-11-2012, 18:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

me gustaria saber si ¿multa la policia local o nacional?
¿te paran o apuntan la matricula?
¿y si te tienen que pillar con las manos en la masa o
preguntando simplente ?
Citar
  #900  
Antiguo 21-11-2012, 01:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

en mi caso fueron los municipales...pero no estaba ni apretando(vestido completamente).. no se si me tomarian la matricula..pero eso si me pidieron asta el recibo del seguro ..no tengo ni idea de como terminara todo esto..solo tengo un resguardo de una sancion..(que no firme) que esta plagado de supuestas normas municipales que segun los agentes e infringido...espero q t sirva de ayuda..AAAAHHHH SI ALGUIEN LEE ALGO DE ESTO Y ME PUEDE ACLARAR ALGO, LE AGRADECERIA QUE DEJARA UN MENSAJE...SALUDOS..
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chispi22 por este Post:
cruz_bvk (21-03-2019)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum