Valeria 610235241 - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 02-09-2010, 16:56
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

"También he estado con Maya, en el mismo sitio. Mucho menos guapa que Paula (aunque no es fea), rubia, buen tipo, pecho mediano y un francés espectacular por 20€. Sin prisas, muy profundo, haciendo lo que le digas. A tener muy en cuenta."

Hola, yo tambien lo he probado con Maya, y no veas que mamadita me hizo. Además, esa noche hizo mucho calor y se quedo en tanga, sin nada mas de ropa, dejandome que le tocara bien el chochito y los pechos.

Repetiré.
Citar
  #452  
Antiguo 04-09-2010, 02:47
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas noches,

Esta tarde he estado con la chica que se pone siguiendo mas alla del Isla Garena hacia el poligono, pues debajo del puente de la rotonda, es una chica castaño claro, tirando a pelirroja, guapisima, y la verdad que muy simpatica, al principio me dijo 30 completo, pero luego acordamos 20.

La chica esta genial, tiene un culo perfecto, y los pezones parecen dos piedras!

En el mapa que hice, creo que incluso ya staba marcada, pero a esta no la tenia probada, ahora ya vía libre, 100% recomendable!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davidvilla9 por este Post:
borracho (06-09-2010)
  #453  
Antiguo 07-09-2010, 05:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

la garena


¿cual recomendais en la garena para un novatillo?
Citar
  #454  
Antiguo 07-09-2010, 19:49
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chuli31 Ver Mensaje
¿cual recomendais en la garena para un novatillo?
Depende de los gustos que tengas, una cosa es ser nuevo y otra que cojas a la primera que pase. Alcala tiene todos los estilos.

Un saludo
Citar
  #455  
Antiguo 08-09-2010, 01:37
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola a todos:
Teneis que probar a una que se pone en la carretera viniendo de torrejon a Alcala pero no por la A2,se pone sobre todo por las mañanas apartir de las 12:00 y es viniendo de torrejon despues de pasar la empresa Autobar sigues y hay una rotonda la pasas y la derecha don de una nave que tiene unas rejas blancas hay se pone.Si no esta y hay un pañuelo atado a la valla se que esta ocupada.15 chupar y es una maquina chupandola,la chupa sin hasta el final pero no en la boca sino que se la pone en las tetas y te hace una cubana de espanto,tambiem se deja dar por el culo.
Para mi opinion muy recomendable probarla.Yo casi siempre voy con ella.
Saludos.
Citar
  #456  
Antiguo 08-09-2010, 20:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

wenas socios, alguien sabe algo de un rubita teñida que se ponía con otra morena, pasando la rotonda de la garena hacía el polígono, pasando el puent de la A2, entre las dos rotondas grandes, una esta en obras ahora y cortada, creo, se ponia por las mañanas y la chupaba de vicio.
también alguna que la chupe sin y/o se deje encular por zona, preferentemente que trabaje de 12/15 horas. gracias
Citar
  #457  
Antiguo 08-09-2010, 23:00
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
Hola a todos:
Teneis que probar a una que se pone en la carretera viniendo de torrejon a Alcala pero no por la A2,se pone sobre todo por las mañanas apartir de las 12:00 y es viniendo de torrejon despues de pasar la empresa Autobar sigues y hay una rotonda la pasas y la derecha don de una nave que tiene unas rejas blancas hay se pone.Si no esta y hay un pañuelo atado a la valla se que esta ocupada.15 chupar y es una maquina chupandola,la chupa sin hasta el final pero no en la boca sino que se la pone en las tetas y te hace una cubana de espanto,tambiem se deja dar por el culo.
Para mi opinion muy recomendable probarla.Yo casi siempre voy con ella.
Saludos.

Este tema esta requetehablado en el foro de Torrejon, echale un ojo!
Citar
  #458  
Antiguo 10-09-2010, 02:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
Hola a todos:
Teneis que probar a una que se pone en la carretera viniendo de torrejon a Alcala pero no por la A2,se pone sobre todo por las mañanas apartir de las 12:00 y es viniendo de torrejon despues de pasar la empresa Autobar sigues y hay una rotonda la pasas y la derecha don de una nave que tiene unas rejas blancas hay se pone.Si no esta y hay un pañuelo atado a la valla se que esta ocupada.15 chupar y es una maquina chupandola,la chupa sin hasta el final pero no en la boca sino que se la pone en las tetas y te hace una cubana de espanto,tambiem se deja dar por el culo.
Para mi opinion muy recomendable probarla.Yo casi siempre voy con ella.
Saludos.
Si es Pilar que ha vuelto una de las clasicas de la zona 100 por 100 recomendable
Citar
  #459  
Antiguo 10-09-2010, 06:10
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por saturno6996 Ver Mensaje
también alguna que la chupe sin y/o se deje encular por zona, preferentemente que trabaje de 12/15 horas. gracias
Mirate el hilo de torrejon, es de la que hablan aqui, Pilar, la chupa sin y se deja encular con precios populares. Eso si no esperes una chica joven y wapa... pero si buscas a una madurita simpatica tetona es de lo mejor por calidad/precio
Citar
  #460  
Antiguo 10-09-2010, 08:10
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Hola buenas gentes

Una pregunta ¿Como está la cosa con la policia? Lo pregunto porque en breve se empezará aplicar la normativa municipal aprobo el alcalde de Alcala

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo paso frecuentemente por Alcalá por motivos de trabajo y he visto a la policía mas activa de lo de costumbre

Agur de un EX
Citar
  #461  
Antiguo 11-09-2010, 00:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

De momento no se sabe nada,aunque si es verdad que hay ms policia que de costumbre en fin que este alcalde va a perder unos cuantos votos como sea verdad esto
Citar
  #462  
Antiguo 11-09-2010, 10:01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rubia argentina o paraguaya en carretera de Mapfre a polígono cointra


Hola chavales.

Anoche haciendo ruta luminera me encontré con una rubia bajita, parecía argentina o uruguaya por lo marcado del acento, con un culo impresionante y una cara de vicio... La encontré yendo desde la rotonda de Mapfre autocentro dirección Polígono Cointra, antes de llegar al nuevo desvío para ir al polígono y a Daganzo, hay una calle a la izquierda donde estaba ella.

¿Alguien la conoce? ¿es aconsejable? pedía 20 por chupar y 30 por follar, intenté sacarlo por 15 y por eso me daba mamada, pero había poli dando vueltas cerca y me dió mal rollo y me tuve que ir.

La tía está de vicio, con un culo...

Por cierto, en el polígono de cointra girando a la izquierda está una paraguaya ya clásica en la zona morena con un buen culo y un buen par de tetas, ¿como funciona? Soy nuevo por la zona, aunque trabajo por alli. Se aceptan consejos.

Saludos
Citar
  #463  
Antiguo 11-09-2010, 10:59
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torsby Ver Mensaje
Anoche haciendo ruta luminera me encontré con una rubia bajita, parecía argentina o uruguaya por lo marcado del acento, con un culo impresionante y una cara de vicio... La encontré yendo desde la rotonda de Mapfre autocentro dirección Polígono Cointra, antes de llegar al nuevo desvío para ir al polígono y a Daganzo, hay una calle a la izquierda donde estaba ella.
Creo que te refieres a Daniela. Es Uruguaya, tiene un tatuaje en los hombros, guapilla de cara, algo de barriguita, poco pecho...

La chica es maja y la chupa bastante bien, aunque nunca me la he tirado. En invierno te lleva al parking que hay saliendo hacia La Garena y en verano a un descampado que hay llendo hacia Cointra. Como curiosidad se tira todo el viaje llamandote "gordo" aunque peses 30 kilos.
Citar
  #464  
Antiguo 12-09-2010, 20:18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 356
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola,hay una que parece rumana de pelo corto y se pone entre la rotonda y la fabrica Hilti sobre las 10 de la mañana,¿alguien sabe quien es?¿recomendable?
Citar
  #465  
Antiguo 21-09-2010, 04:05
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Avd. Madrid


Pues os voy a dejar una experienia con Anna una de las chicas que se ponen por la noche en la avd. de madrid, ahora en obras, justo antes de llegar a la rotonda d fiesta saliendo direccion madrid, estaba acompañada de Paula y otra chica rubia.

Se llama Anna creo que es checa porq me dijo que no era rumana.

Edad: 20 añitos y es muy posible o incluso menos!
Precio: estandar, 20 frances con preservativo y 30 completo, opte por este ultimo
fisico: bajita, morena, delgada,wapa, muy aniñada, con un culito tremendo y durito y unas tetitas muy bien puestas, sexo depilado.

La chica lleva tres semanasen españa, segun ella, y es posible todavia con el idioma no se aclara y se la ve un poco verde pero para mi es perfecta se deja hacer de todo, le chupe las tetas, la masturbe, me masturbo y se humedecia muchisimo, parecia que le gustaba, pues despues de este prologo, raro en una lumi de carretera de ahi su todavia poca experiencia, me enfundo y empezo con un frances suave ayudado con la mano que fue creciendo el ritmo hasta q la tuve q parar para no correrme, se subio encima mia y empezamos al lio que si mas rapido que si mas lento etc... luego ella abajo otro rato era una delicia ver la cara de esta niñita abierta de piernas y gimiendo delante mia y para finalizar a cuatro patas con ese culo espectacular durito que apunto estuve de comerselo.

estuvimos media hora o mas y no me dijo nada de la hora.

Chica muy recomendable pero creo que por ahora que esta recien llegada a nada q se entere de como va la cosa o la lean la cartilla sus compis se acaba el chollo!!
Citar
  #466  
Antiguo 21-09-2010, 23:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues os voy a dejar una experienia con Anna una de las chicas que se ponen por la noche en la avd. de madrid, ahora en obras, justo antes de llegar a la rotonda d fiesta saliendo direccion madrid, estaba acompañada de Paula y otra chica rubia.

Se llama Anna creo que es checa porq me dijo que no era rumana.

Edad: 20 añitos y es muy posible o incluso menos!
Precio: estandar, 20 frances con preservativo y 30 completo, opte por este ultimo
fisico: bajita, morena, delgada,wapa, muy aniñada, con un culito tremendo y durito y unas tetitas muy bien puestas, sexo depilado.

La chica lleva tres semanasen españa, segun ella, y es posible todavia con el idioma no se aclara y se la ve un poco verde pero para mi es perfecta se deja hacer de todo, le chupe las tetas, la masturbe, me masturbo y se humedecia muchisimo, parecia que le gustaba, pues despues de este prologo, raro en una lumi de carretera de ahi su todavia poca experiencia, me enfundo y empezo con un frances suave ayudado con la mano que fue creciendo el ritmo hasta q la tuve q parar para no correrme, se subio encima mia y empezamos al lio que si mas rapido que si mas lento etc... luego ella abajo otro rato era una delicia ver la cara de esta niñita abierta de piernas y gimiendo delante mia y para finalizar a cuatro patas con ese culo espectacular durito que apunto estuve de comerselo.

estuvimos media hora o mas y no me dijo nada de la hora.

Chica muy recomendable pero creo que por ahora que esta recien llegada a nada q se entere de como va la cosa o la lean la cartilla sus compis se acaba el chollo!!
Gracias por la información :) habrá que pasarse por allí antes de que se "avinagre". Por cierto, ¿qué hora era cuando estuviste con ella? ¿y dónde te llevó con el coche?.
Citar
  #467  
Antiguo 22-09-2010, 03:00
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

avd. madrid


Pues eran sobre las 00.30 de la noche me dijo que estaria hasta las 5 y fuimos justo al otro lado de la carretera, justo detras de la gasolinera que hay un supermercado, en el parking, bastante discreto el lugar.
Citar
  #468  
Antiguo 22-09-2010, 22:28
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues os voy a dejar una experienia con Anna una de las chicas que se ponen por la noche en la avd. de madrid, ahora en obras, justo antes de llegar a la rotonda d fiesta saliendo direccion madrid, estaba acompañada de Paula y otra chica rubia.

Se llama Anna creo que es checa porq me dijo que no era rumana.

Edad: 20 añitos y es muy posible o incluso menos!
Precio: estandar, 20 frances con preservativo y 30 completo, opte por este ultimo
fisico: bajita, morena, delgada,wapa, muy aniñada, con un culito tremendo y durito y unas tetitas muy bien puestas, sexo depilado.

La chica lleva tres semanasen españa, segun ella, y es posible todavia con el idioma no se aclara y se la ve un poco verde pero para mi es perfecta se deja hacer de todo, le chupe las tetas, la masturbe, me masturbo y se humedecia muchisimo, parecia que le gustaba, pues despues de este prologo, raro en una lumi de carretera de ahi su todavia poca experiencia, me enfundo y empezo con un frances suave ayudado con la mano que fue creciendo el ritmo hasta q la tuve q parar para no correrme, se subio encima mia y empezamos al lio que si mas rapido que si mas lento etc... luego ella abajo otro rato era una delicia ver la cara de esta niñita abierta de piernas y gimiendo delante mia y para finalizar a cuatro patas con ese culo espectacular durito que apunto estuve de comerselo.

estuvimos media hora o mas y no me dijo nada de la hora.

Chica muy recomendable pero creo que por ahora que esta recien llegada a nada q se entere de como va la cosa o la lean la cartilla sus compis se acaba el chollo!!

La chica que habia con Paula y Anna es Maya.
Citar
  #469  
Antiguo 22-09-2010, 22:32
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿¿CHICA NUEVA EN LA VIA COMPLUTENSE??

Anoche pase por la via complutense, concretamente donde la volvo, y no estaban las dos rubias que se ponen. Habia una chica algo mas baja que las otras, mas gordita y rubia tambien, con falta y botas que dejaban ver una buenas piernas, pero como hacia fres llebava una chaqueta blanca y parecia que tenia un buen par de tetas, pero no me fije mas.
Citar
  #470  
Antiguo 24-09-2010, 00:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues eran sobre las 00.30 de la noche me dijo que estaria hasta las 5 y fuimos justo al otro lado de la carretera, justo detras de la gasolinera que hay un supermercado, en el parking, bastante discreto el lugar.
Ah, pues genial. Pensé que a esas horas ya sólo quedaban negritas. Que me dan morbillo y eso, pero mis experiencias con ellas no han sido demasiado buenas la verdad. A ver cuándo se me presenta otra oportunidad de ir a Alcalá y os cuento ;)
Citar
  #471  
Antiguo 24-09-2010, 10:50
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 17
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo estuve también el miercoles por la noche con anna. A mí me dijo que era croata y efectivamente, que tenía 20 añitos. La experiencia fue bastante buena, un frances bastante aceptable y en el folleteo se puso bastante humeda. La pedí besos y al principio no quiso pero después ... no paró, o sea, que entre los besitos y lo humeda que estaba, yo creo que hubo corridita por su parte.
Citar
  #472  
Antiguo 24-09-2010, 19:11
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por plataforma Ver Mensaje
Yo estuve también el miercoles por la noche con anna. A mí me dijo que era croata..
Exacto ahora que lo he leido a mi me dijo eso lo unico q no m acordaba y me vino a la cabeza checa!! de momento esta chica muy recomendable calidad/precio
Citar
  #473  
Antiguo 30-09-2010, 12:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Ayer pase por la zona y vi lo siguiente.-
Pasada la rotonda del isla garena hacia la Gal vi en la siguiente rotonda 2 pivitas que tenian muy buena pinta una morena y otra rubia.
No pude parar por que iba acompañado, las habeis visto, y lo mas importante las habeis catado.
Me interesa el tema de encular, me pongo to borrico
Citar
  #474  
Antiguo 01-10-2010, 11:28
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Alcobendas.
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bapho Ver Mensaje
...y habéis visto a una chica morena que se pone donde la pasarela de Electrolux (más o menos) al mediodía¿? tremenda!! causa atascos, y no es broma!!! jajaja

Saludos, Bapho
Si, es una uruguaya muy morena, con un culo de infarto, dado lo buena que está, la llevé al Zouk, alli por 70 € estuve una hora con ella con griego incluido (con un culo como ese quien se resiste...), me hizo una mamada de infarto, al natural, la hice un buen polvete por delante, y luego tras varios empujones consegui meter toda mi polla en su apretado culo, esta muy muy caliente, lo tiene mas caliente que el coño, todo genial, barata y muy implicada, demasiado buena para hacerlo en el coche, agradeció el detalle del Zouk, y me dijo que volviera pronto no fuera a pasar hambre su culito.
Citar
  #475  
Antiguo 01-10-2010, 13:56
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Follator 999 Ver Mensaje
Si, es una uruguaya muy morena, con un culo de infarto, dado lo buena que está, la llevé al Zouk, alli por 70 € estuve una hora con ella con griego incluido (con un culo como ese quien se resiste...), me hizo una mamada de infarto, al natural, la hice un buen polvete por delante, y luego tras varios empujones consegui meter toda mi polla en su apretado culo, esta muy muy caliente, lo tiene mas caliente que el coño, todo genial, barata y muy implicada, demasiado buena para hacerlo en el coche, agradeció el detalle del Zouk, y me dijo que volviera pronto no fuera a pasar hambre su culito.
Esto de responder a un post de hace dos años esta muy pero que muy bien, ,va a ser que esta chica no va a ser callejera, sino que se ha debido montar un chiringuito ahí porque despues de 2 años...........
Seguro que hablais de la misma?
Y por curiosidad no habías leido los post hasta hoy, o es que llevas buscandola los dos años.
Citar
  #476  
Antiguo 01-10-2010, 14:07
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Alina
TARIFA: 20€ frances/30€ completo
MEDIDAS APROXIMADAS: Algo más de 1'70, yo diría que 85-60-85
FECHA EXPERIENCIA: Ayer
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 9 de la noche.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] la rotonda detras de la fiat.
NACIONALIDAD: Rumana
DATOS DESTACABLES: Tendrá veintipocos años, delgadita. Morena de ojos claros, guapílla de cara, buen culo.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2

RELATO LIBRE: Ayer pase por la zona con el calentón y......... era lo mejorcito que había. Opte or un frances, 20 €, muy normalito tirando a demasiado rapido y usando la mano bastante, gemiditos que suenan a falso.

Lo bueno: Es una guapa.y tiene buen cuerpo.Se saca los pechos que son chiquititos pero bonitos.
Lo malo: Tiene toda la piel como con granitos, no se deja tocar por debajo del pantalón.
Para repetir: Cada uno sabra.
Citar
  #477  
Antiguo 03-10-2010, 01:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Parece que Anna es fiable por lo que contais Anna es la morena bajita no? la alta es Paula y la rubia Maya la proxima vez voy a probar a Anna ya os contare la experiencia
Citar
  #478  
Antiguo 03-10-2010, 02:57
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Parece que Anna es fiable por lo que contais Anna es la morena bajita no? la alta es Paula y la rubia Maya la proxima vez voy a probar a Anna ya os contare la experiencia
Exacto Anna es la bajita y la ams joven de las tres, hoy sobre la una estaba dnd siempre con un vestidito super corto y blanco, yo estuve con ella y todo muy bien!
Citar
  #479  
Antiguo 03-10-2010, 23:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Gracias Randy,pues la proxima vez que pase por alli no se me escapa ya os contare
Citar
  #480  
Antiguo 05-10-2010, 00:32
 Avatar de Pikaflores
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 6
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Los ayuntamientos españoles están endureciendo sus ordenanzas para erradicar la prostitución de sus calles. Para ello han optado por sancionar a prostitutas y clientes con multas económicas. El último municipio que se suma a la tendencia es el de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Madrid) gobernado por el PP.
En Alcalá comenzarán a aplicar la norma a mediados de mes. El Ayuntamiento empezará a multar tanto a clientes como a meretrices que estén a menos de 200 metros de zonas residenciales o de actividad económica.
La normativa, aprobada hace unas semanas por el Consistorio, comenzará a aplicarse a partir de mediados de octubre, poco después de que salga en el Boletín Oficial de la Comunidad, según fuentes del Gobierno local.

¿que os parece esto? Es una autentica putada, no?
Citar
  #481  
Antiguo 06-10-2010, 22:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

alcala de henares


SALUDOS COMPAÑEROS.Soy nuevo en la plaza pero de lumis entiendo algo no mucho pero algo es relativo a las 2 rumanas k se ponen en la via de servicio de la antigua carretera de barcelona estan en la entrada de la via de servicio una morena k esta mas apretada k los tornillos de un submarino en sta en la misma puerta de la depuradora me parece k es mas para alante pasando la gasolinera bp justo debajo de la pasarela k cruza la carretera en la misma parada del autobus hay 2 rumanas k estan tremendas hay una k tiene un poco de tripita son muy guapas 20 chupar 30 follar en esa misma recta nada mas pasar el desvio del toysrus hay varias negras nada recomendables ya k te dara la sensacion de follarte un pavo asado tienen una hogera en el mismo chocho ademas son bordes
espero k sirva de algo este mensaje prometo dejar mas y mmuy amenudo un saludos
Citar
  #482  
Antiguo 07-10-2010, 08:14
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.

Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.

Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Citar
  #483  
Antiguo 07-10-2010, 09:27
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.

Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.

Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Sabes si hace griego?
Un saludo y gracias
Citar
  #484  
Antiguo 07-10-2010, 15:57
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues si te soy sincero no se lo he preguntado pero la proxima se lo digo, lo que si la comente fue lo del frances natural, que de la manera que lo hace y esos labios debe ser lo mejor, pero me dijo que no..ya te contaré
Citar
  #485  
Antiguo 09-10-2010, 00:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por antimio Ver Mensaje
Los ayuntamientos españoles están endureciendo sus ordenanzas para erradicar la prostitución de sus calles. Para ello han optado por sancionar a prostitutas y clientes con multas económicas. El último municipio que se suma a la tendencia es el de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (Madrid) gobernado por el PP.
En Alcalá comenzarán a aplicar la norma a mediados de mes. El Ayuntamiento empezará a multar tanto a clientes como a meretrices que estén a menos de 200 metros de zonas residenciales o de actividad económica.
La normativa, aprobada hace unas semanas por el Consistorio, comenzará a aplicarse a partir de mediados de octubre, poco después de que salga en el Boletín Oficial de la Comunidad, según fuentes del Gobierno local.

¿que os parece esto? Es una autentica putada, no?
El tema se lleva oyendo desde marzo o así. En teoría la ordenanza iba a entrar en vigor a finales de agosto pero se ve que las cosas de palacio van despacio y hasta ahora no van a empezar a aplicarla. De momento no he visto más policía ni nada, pero las últimas veces me ha dado palo parar en zonas principales que se suponen más vigiladas y he terminado metiéndome por detrás de la zanussi y más allá de la rotonda de la garena, pero no he visto nada apetecible y me he vuelto con el calentón a casa. Una putada, la verdad, y nunca mejor dicho...
Citar
  #486  
Antiguo 09-10-2010, 00:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.

Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.

Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Habrá que probar, que mira que es raro encontrar una negrita implicada y me dan bastante morbo ;)
Citar
  #487  
Antiguo 09-10-2010, 00:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Tiene buena pinta, esta semana voy a ver si la veo, ¿que tal se mueve encima? Tengo ganas de que me cabalgue una tia sin cansarse.

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Sobre las negras que se ponen en la recta de zanussi voy a compartir un descubrimiento de una negrita de escandalo super implicada, wapa y esta buenisima, hace frances con goma por 10 euros, espectacular y por 15 euros echas un polvazo que flipas,las posturas que quieras y no mete prisa nunca, esto es raro en las negritas pero esta es la bomba me la habre follado mas de 10 veces.

Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.

Situacion, depende a veces me cuesta encontrarla a primeras horas de la noche(hasta las 3 o 4) se pone en la recta de zanussi, se pone sola, a la derecha si vas direccion hacia la fabrica y unos 50 metros antes de llegar a la rotonda pequeña, luego se pone en la via de servicio con un grupo de tres o cuatro justo antes de llegar al lavadero que hay un pequeño descampado, es la que mejor esta de todas, si teneis la suerte de pillarla vais a repetir muchas veces!! garantizado! un saludo
Citar
  #488  
Antiguo 09-10-2010, 05:06
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues cabalga de lujo y admite toda la caña que querais, no se queja de nada y con esas tetazas rozandote en la cara, su nombre de guerra: susana, ya me contarais si la pillais, con delicadeza y buen rollo lo que querais de ella!!
Citar
  #489  
Antiguo 10-10-2010, 01:23
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bien bien esta semana le hago una visita, dime por favor los nombres de las calles de la Zanussi y la via esa de servicio, que no conozco eso e ire con GPS, gracias!

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Pues cabalga de lujo y admite toda la caña que querais, no se queja de nada y con esas tetazas rozandote en la cara, su nombre de guerra: susana, ya me contarais si la pillais, con delicadeza y buen rollo lo que querais de ella!!
Citar
  #490  
Antiguo 10-10-2010, 14:43
 Avatar de villademadrid
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 1,057
Gracias: 183
Agradecido 63 Veces en 48 Posts
Enviar un mensaje por MSN a villademadrid
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje

Trabaja de las 23.00 hasta las 6 o las 7 de la mañana, se hace llamar Susana para mas datos, dos tetazas naturales tremenda una 100 por lo menos, delgada con muy buen culo sin ser el tipo culo grande.. perfecto! y muy wapa de cara, siempre va muy peinada y maquillada pelo liso, medidara 1,75 con los tacones y de edad unos 23 años.
donde dices que esta esta bella dama
Citar
  #491  
Antiguo 11-10-2010, 04:48
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues la calle de zanussi es la calle iplacea [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] pues esta chica se suele`poner en esa recta aproximadamente donde pone en el mapa "soluciones integrales para el rotulista" mas o menos a esa altura de la calle o bien si entras desde madrid por la m-300 pues por la via de servicio que empieza segun sales de la rotonda de la avd.madrid, pues pasado una parada de autobus y un cruce a la derecha (que te lleva a la calle iplacea) a 50 metros y antes de llegar a un lavadero de coche hay a la izquierda un descampado pequeño y en ese sitio tambien suele estar, hay varias negritas por la zona asi que preguntando como se llaman la que te diga "susana" sea wapa, buenas tetas no hay perdida!
Espero que os sirva de ayuda!
Citar
  #492  
Antiguo 15-10-2010, 00:32
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos , soy nuevo en la zona , y me han contado que por esos poligonos hay mucho tema , pero yo suelo ir de 20:00 a 24:00 , y no veo mas que a un par de ellas , o soy tonto o no me entero , llego por la 100 desde aljavir , en los primero poligonos hay algo?, no se si por las obras o porque pero no veo nada ,solo una rubia en la penultima rotonda, buena por cierto, pero me meto a lo de mafre por la nacional y nada ,recorro rotonda y rotonda y solo una negrita mucho mas metido por donde gal , buena tambien, pero quiero cambiar, ¿son las horas ? o es que me pierdo?, tengo que pasa al lado del centro comercial? gracias y buenos polvos para todos.
Citar
  #493  
Antiguo 15-10-2010, 03:34
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachoff Ver Mensaje
Hola a todos , soy nuevo en la zona , y me han contado que por esos poligonos hay mucho tema , pero yo suelo ir de 20:00 a 24:00 , y no veo mas que a un par de ellas , o soy tonto o no me entero , llego por la 100 desde aljavir , en los primero poligonos hay algo?, no se si por las obras o porque pero no veo nada ,solo una rubia en la penultima rotonda, buena por cierto, pero me meto a lo de mafre por la nacional y nada ,recorro rotonda y rotonda y solo una negrita mucho mas metido por donde gal , buena tambien, pero quiero cambiar, ¿son las horas ? o es que me pierdo?, tengo que pasa al lado del centro comercial? gracias y buenos polvos para todos.
En el post 443# nuestro compi davidvilla9 nos deja un mapa muy bueno a eso añadele la recta de avd.madrid por la altura del poligono camarmilla o el polideportivo
Citar
  #494  
Antiguo 16-10-2010, 01:41
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Anna
TARIFA: 20€ frances/30€ completo
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,60
FECHA EXPERIENCIA: esta noche
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 11 de la noche.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: Donde las obras de la antigua N II por donde la Bosh
NACIONALIDAD: Croata
DATOS DESTACABLES: Unos veinte años, delgadita. Morena, guapa de cara,tetas pequeñas pero bien puestas, buen culito.Hoy iba con un corpinho rojo, pantalocito cortito de esos que se le ve el medio culo y una chaqueta blanca
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Bueno pues por las referencias en el foro he estado con Anna hoy y muy bien la experiencia es un poco timida (como yo) no habla mucho aun le cuesta el idioma,hemos ido detras del supermercado del Plus el que esta al lado de la Repsol tras el pago y el desnudarnos ha empezado con un buen frances solo con la boca nada de mano mientras que me la chupaba se dejaba tocar todo empece con el culito que es justo la medida de mi mano y luego le aprte el tanga y le empece a tocar no ha dicho nada tras el frances muy bueno y repito sin NADA DE MANO,se ha subido encima y al lio mientras que estabamos follando me tocaba los huevos con la mano y es la leche sentir como te toca las pelotas mientras bota, le he empezado a tocar y chupar esas tetitas pequeñitas pero MUY BIEN PUESTAS me encantan y he seguido para arriba hasta el cuello y muy bien todo a y cuando me iba a correr ha acelerado el ritmo de salto y con su mano tocandome los huevos ha sido la leche la corrida.
En rsumidas cuentas que muy satisfecho y como deciais chica muy recomendable la verdad.

Lo bueno: Es una guapa.y tiene buen cuerpo.Frances sin nada de mano y se implica bastante y no se queja por nada
Lo malo: Quiza lo unico malo que es timida y casi no habla y si se junta con uno como yo tambien timido pues eso
Para repetir: POR SUPUESTO cuando pueda repito se ha ganado un cliente fijo
Citar
  #495  
Antiguo 17-10-2010, 11:59
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

ayer estuve con Paula, impresionante, esta guapisima aunque me dice que el miercoles ya se marcha. muy cariñosa y simpatica , el mejor frances de la zona sin dudarlo. Cuerpo espectacular. La mejor sin duda de toda esa zona
Citar
  #496  
Antiguo 18-10-2010, 20:44
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Buenas


Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
En el post 443# nuestro compi davidvilla9 nos deja un mapa muy bueno a eso añadele la recta de avd.madrid por la altura del poligono camarmilla o el polideportivo

He de reconocer que mi post fue bueno, pero ultimamente he visto chicas nuevas, y alguna menos...ahora con esto del frio...pero bueno, como bien has dicho, el mapa sigue ayudando bastante, el otro dia me lo pidieron por mp. Si hay que hacer una nueva incursion y rehacerlo se rehace, pero hoy mismo he pasado y la cosa no cambia demasiado. Gracias de todos modos.
Citar
  #497  
Antiguo 22-10-2010, 21:52
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

chicas en el desvio del nuevo mercadona


Hola gente, alguno conoceis a las chicas que se ponen en el desvio al nuevo mercadona (antigua fabrica gal) saliendo de alcala en direccion a madrid? el otro dia pase por alli a las dos de la mañana y habia un par de morenazas que no tenian mala pinta.
Citar
  #498  
Antiguo 22-10-2010, 23:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Española¿? Detras de la fiat


Buenas compis,

Esta mañana de viernes, sobre las doce menos diez, he visto una española, creo, morena, con dos buenas piernas, vamos que, parecía mi vecina, en la calle de atrás de la Fiat. Me ha pedido 20 chupar y 30 follar, y el sitio me ha dicho que lo hace en la rotonda del Toys'r'us. El problema es que ya se iba, sólo está hasta las doce.

¿Alguién tiene más datos?

Gracias.
Citar
  #499  
Antiguo 23-10-2010, 00:20
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LETHO65 Ver Mensaje
Buenas compis,

Esta mañana de viernes, sobre las doce menos diez, he visto una española, creo, morena, con dos buenas piernas, vamos que, parecía mi vecina, en la calle de atrás de la Fiat. Me ha pedido 20 chupar y 30 follar, y el sitio me ha dicho que lo hace en la rotonda del Toys'r'us. El problema es que ya se iba, sólo está hasta las doce.

¿Alguién tiene más datos?

Gracias.
Sobre que edad puede tener??
Citar
  #500  
Antiguo 23-10-2010, 00:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Randy Ver Mensaje
Sobre que edad puede tener??
30 más o menos...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum