Valeria 610235241 - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 23-03-2012, 19:37
 Avatar de esputerman
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 368
Gracias: 72
Agradecido 100 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanputeril Ver Mensaje
Hola Esputerman!!!
Quiero darte el honor de decirte que al parecer has desvirgado (o habrás sido uno de los primeros) a Alina!!! Hoy me he pasado por allí y he estado hablando con Cristina, su hermana, y me comentó que solo lleva desde ayer ejerciendo y que por lo visto era virgen. Así que enhorabuena por la desvirgada.
Por cierto, en cuanto cobre me voy a por ella, la tía está como las rumanas que me gustan!!!
Siento decepcionarte, pero de virgen nada.. A ti
te dijeron que llevaba desde ayer, a mi que llavaba
3 dias..

A parte de eso, si lees mi post, de virgen nada tio,
si hasta ofrece su culo por 50e, y te aseguro que, por
lo que pude comprobar, no creo que cueste metersela
hasta el fondo, su ojete era de facil dilatacion!!

Por ultimo, ya me hubiera o hubiese gustado ser el
primero o de los primeros en follarmela, pero si me
lees bien, veras que no llegue a follar con ella.. jeje!!
Aunque lo hare, lo prometo!!!

1 saludo y follar mucho.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post:
juanputeril (23-03-2012)
  #802  
Antiguo 28-03-2012, 01:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien que haya pasado por alli ultimamente sabe si se sige poniendo la madura marroqui?? se suele poner enfrente del descampado que diivide la variante...hace muchooo que no paso!
Citar
  #803  
Antiguo 28-03-2012, 21:15
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterormcf Ver Mensaje
alguien que haya pasado por alli ultimamente sabe si se sige poniendo la madura marroqui?? se suele poner enfrente del descampado que diivide la variante...hace muchooo que no paso!
¿La chica que se ponía a la derecha según conduces dirección a la rotonda de mejorada?

Si es ella, hace no mucho me pareció verla por allí.
Nunca la he probado y siempre andaba bastante ocupada..., no se que tal sera.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chic por este Post:
puterormcf (02-04-2012)
  #804  
Antiguo 29-03-2012, 00:51
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado con Cristina la xica sin pezones del poli mapfre?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #805  
Antiguo 30-03-2012, 00:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hoy de casualidad he dado una vuelta por la zona de mapfre,
y no me ha gustado lo que veia. Desde la glorieta, he ido direccion
ajalvir (M-134), y a unos 400m, enfrente de un "hiper usera", hay una
calle que se llama "Carlos jimenez diaz", pues justo ahi, habia
dos chicas rumanas, una con pelo teñido caoba y otra morena
muy joven(alina, 20 añitos). Me gustaba la morena, pero segun
me ha dicho la otra, apenas sabe hablar español, lleva 3 dias
segun me ha dicho, entender lo entiende perfectamente,
si la hablas despacio.

El caso es que me voy con la morena a un aparcamiento, y
tengo que decir que la chica un encanto, risueña, tranquila, y
educada. Medira 165cm, no es tipo teen en cuanto a cuerpo,
no espereis una chica muy delgada, pero de gorda nada, es
de las que no se las notan los huesos... sus pechos, de los mas
maravillosos en cuanto a tacto que he probado, ricos ricos!! y
una carita muy dulce y redondita.

Me gustaba tanto al desnudarse (vestida no parecia que tuviese
tan buen cuerpo), que no queria dejar de probar ese culo a
cuatro patas. Era espectacular, dos nalgas redondas y duras, que,
daba gusto dar algun cachete mientras se las abria y comia
su ojete y su coño.. Siii, me dio tanto morbo que no hice otra
cosa, me la pele asi yo solo, follandola el culo con mi lengua
y uffff.. Ella no hacia ascos, gemia timidamente y su coño
estaba mojadisimo. Un morbazo cojonudo!!

Al acabar, la pregunte que si hacia anal, ya que entraba muy
bien, y me dijo que si, que la gustaba, pero que eran 50e.

La otra lleva aqui mas tiempo, yo no la conocia. Muy simpatica
tambien y dicharachera. Espero que siga asi, da gusto estar
un rato con una chica rumana (me encantan), que intenta agradar
y no sea tan fria. si sigue asi la ira muy bien!!

Me veo viciado a esta niña... arghhh!!!


P.D. Mierda!!! despues de este tocho, no puedo decir si la chupa
y folla bien o no... jajaja!!!

1 saludo y a disfrutar
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a esputerman por este Post: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (23-03-2012)


cuanto cobran por chupar y follar
Citar
  #806  
Antiguo 30-03-2012, 01:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chic Ver Mensaje
¿La chica que se ponía a la derecha según conduces dirección a la rotonda de mejorada?

Si es ella, hace no mucho me pareció verla por allí.
Nunca la he probado y siempre andaba bastante ocupada..., no se que tal sera.
No esa no digo,la tia esta se pone por la calle de atras de poligono y es mas madura que la chica que dices,la verdad que no se explicarte donde se pone exactamente por que paso muy pocas veces y no situo...en la calle que digo hay muchas chicas negras,recuerdo que se ponia por las mañanas y que en la calle por un lado no habia naves.
Citar
  #807  
Antiguo 30-03-2012, 18:04
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterormcf Ver Mensaje
No esa no digo,la tia esta se pone por la calle de atras de poligono y es mas madura que la chica que dices,la verdad que no se explicarte donde se pone exactamente por que paso muy pocas veces y no situo...en la calle que digo hay muchas chicas negras,recuerdo que se ponia por las mañanas y que en la calle por un lado no habia naves.
Si te sirve, hace una semana estaba en la calle que lleva al Toys´us o como se escriba, vamos donde la calle a la que te llevaban a follar.
La he visto alli bastantes veces desde que toda esa calle esta patas arriba.
Un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
puterormcf (02-04-2012)
  #808  
Antiguo 02-04-2012, 02:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Si te sirve, hace una semana estaba en la calle que lleva al Toys´us o como se escriba, vamos donde la calle a la que te llevaban a follar.
La he visto alli bastantes veces desde que toda esa calle esta patas arriba.
Un saludo.
Me suena ver el toys`us ese pero no llego a situar...puede ser que caiga por la rotonda que hay una repsol mas adelante? o una bmw? me pasare esta semana a echar un vistazo y a ver si la veo un saludooo
Citar
  #809  
Antiguo 02-04-2012, 16:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta tarde sobre las 14:30 he pasado por Tompla y he visto tres rumanas,pero en especial a una rubia que iba toda de rosa y estaba para follarsela enterita de lo buena que estaba.
Alguien puede postear alguna expe con dicha rubia,para ir a tiro hecho.
Un saludo
Citar
  #810  
Antiguo 03-04-2012, 01:12
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por puterormcf Ver Mensaje
Me suena ver el toys`us ese pero no llego a situar...puede ser que caiga por la rotonda que hay una repsol mas adelante? o una bmw? me pasare esta semana a echar un vistazo y a ver si la veo un saludooo
No se si sabre pegar el enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero se vea.
A mi se me ha marcado con una flecha verde, pero sino es el camino de la derecha en la rotonda.
Un saludo

Última edición por peludito; 03-04-2012 a las 01:13 Razón: Añadir informacion.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peludito por este Post:
puterormcf (03-04-2012)
  #811  
Antiguo 03-04-2012, 02:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
No se si sabre pegar el enlace.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Espero se vea.
A mi se me ha marcado con una flecha verde, pero sino es el camino de la derecha en la rotonda.
Un saludo
exactoo! viendo el mapa me e situado y es la calle que decia y donde la e visto siempre...ojala me pueda pasar esta semana a verla! sobre que horas del dia suele estar? me pone burrisimo la tipa esta...saludos!
Citar
  #812  
Antiguo 03-04-2012, 03:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

que horarios tiene la mujer que cometais yo he pasado por la noche por estas zonas alguna vez y todo negras otra chica muy fea y 2 rumanas del monton por la zona alguien recomienda o sabe algo de alguna que este bien por la noche
Citar
  #813  
Antiguo 04-04-2012, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chicomadrid Ver Mensaje
que horarios tiene la mujer que cometais yo he pasado por la noche por estas zonas alguna vez y todo negras otra chica muy fea y 2 rumanas del monton por la zona alguien recomienda o sabe algo de alguna que este bien por la noche
las pocas veces que e estado con ella a sido por la mañana y a primera hora de la tarde pero ya te digo que hace bastante que no paso por alli asique no tengo ni idea las horarios que llevara ahora.. y bueno si estas buscando un pivon esta es la menos indicada ya que es bastante madura y entrada en carnes pero muy agradable y buena en lo suyo...a ver si peludito nos comenta a que hora la vio por alli ...nadie mas a estado con esta señora? saludos a todos!
Citar
  #814  
Antiguo 05-04-2012, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

ramses yo e estado con una morenita con varios tatuajes que se pone en frente de la rubiaca que dices la chavala se implica bastante y es muy agradable yo la recomiendo 100% es guapisima y tiene un cuerpazo de la hostia yo solo le pedi follar y la chabala de motus propio me hizo frances tambien sin decirme nada de incremento de precio , en el folleteo normalita como es de esperar en un coche tampoco es para hacer muchas locuras pero repito es recomendable 100% un saludo compis y espero que esto sirva de algo
Citar
  #815  
Antiguo 06-04-2012, 21:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues hoy dando una vuelta y tras no ver nada interesante ya volvía y he pasado por la puerta de Mapfre y he visto una chica rubia joven y la he parado para hacer el apaño, la experiencia al final ha sido muy buena, la chica muy simpática, hemos estado charlando un rato mientras ibamos al sitio (que hemos ido lejos y ocultos porque dice que la habían multado por la mañana...).

Luego ya metidos en faena la chica si quita toda la ropa, la chupa hasta que tú le digas que quieres follar, el francés no es espectacular pero es bueno, sólo usando boca y dejándote tocarla lo que quieras tetas, coño, culo, ojete...
A la hora de follar me ha preguntado que postura quería y la he dado bien hasta que no he aguantado más, sobándola el ojete y el clitoris me he puesto burraco y no he tardado mucho.

Lo bueno es que es simpática, le pone implicación, y no me pidió la pasta, se la dí yo al acabar.
Lo malo que me ha dicho que sólo estará dos meses de momento...
Parece que está desde las 12:00 y no sé hasta que hora... Yo la he cojido a las 19:00.

Un saludo y espero que os sirva de algo!!
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Casuality por este Post:
pixelIII (07-04-2012)
  #816  
Antiguo 07-04-2012, 04:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola todos

me interesa si alguien sabe algo de una chica de Serbia q se llama Catalina? Me conoci a ella de San Fernando donde se pone Tina y despues se fue a la Alcala en Volvo y durante mucho tiempo no esta alli. Buscando por un largo tiempo preo no se nada

me pregunto la Tina pero una vez me dice q se fue para Italia, otra vez dice q esta en una caratea para Valencia y no me cierre dicir nada, no se porce.

si alguien tiene alguna informacion q me avisa

gracias
Citar
  #817  
Antiguo 07-04-2012, 11:31
 Avatar de kasverto6868
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 168
Gracias: 78
Agradecido 36 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por casual7 Ver Mensaje
hola todos

me interesa si alguien sabe algo de una chica de Serbia q se llama Catalina? Me conoci a ella de San Fernando donde se pone Tina y despues se fue a la Alcala en Volvo y durante mucho tiempo no esta alli. Buscando por un largo tiempo preo no se nada

me pregunto la Tina pero una vez me dice q se fue para Italia, otra vez dice q esta en una caratea para Valencia y no me cierre dicir nada, no se porce.

si alguien tiene alguna informacion q me avisa

gracias

A lo mejor es esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a kasverto6868 por este Post:
casual7 (09-04-2012)
  #818  
Antiguo 08-04-2012, 19:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMSES1966 Ver Mensaje
Esta tarde sobre las 14:30 he pasado por Tompla y he visto tres rumanas,pero en especial a una rubia que iba toda de rosa y estaba para follarsela enterita de lo buena que estaba.
Alguien puede postear alguna expe con dicha rubia,para ir a tiro hecho.
Un saludo
Pues bueno señores si quereis tirar el dinero iros con la rubia de enfrente de Tompla(direccion Alcala),la peor experiencia que he tenido nunca con una lumi,la tia muy agradable al principio pero ya metidos en faena no se deja ni tocar las tetas,que si la tienes muy grande,que si a cuatro no,que si te des prisa,vamos que al final me corto el rollo y me la tuve que cascar por no montarla,lo peor de lo peor.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a RAMSES1966 por este Post:
Tronputero (13-04-2012)
  #819  
Antiguo 12-04-2012, 14:09
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RAMSES1966 Ver Mensaje
Pues bueno señores si quereis tirar el dinero iros con la rubia de enfrente de Tompla(direccion Alcala),la peor experiencia que he tenido nunca con una lumi,la tia muy agradable al principio pero ya metidos en faena no se deja ni tocar las tetas,que si la tienes muy grande,que si a cuatro no,que si te des prisa,vamos que al final me corto el rollo y me la tuve que cascar por no montarla,lo peor de lo peor.
Yo la vi, y esta muy buena, pero normalmente suelo ser reacio a ir con nuevas chicas y como dice el refrán: mas vale lo bueno conocido que lo malo por conocer... (creo que es así)

Lo que quiero decir es que siempre voy con las mismas chicas.

Experiencias como la tuya ya he tenido yo también, pero te diría mas:
* Fui cliente habitual de una chica como la rubia y pensé con el tiempo cambiara su aptitud, pero siempre era lo mismo: prisas, malos modos, casi todo prohibido etc etc
* Con otra pensé si la pago mas se portara mejor, pero lo que paso es que gaste mas y se porto igual de mal que si hubiese pagado lo que pide ella.

Gracias por el aporte compy putero, pero la tia da mucho morbo, procuro ir por otro camino para no picar con ella ;-)
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?



Citar
  #820  
Antiguo 14-04-2012, 22:52
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Casuality Ver Mensaje
Pues hoy dando una vuelta y tras no ver nada interesante ya volvía y he pasado por la puerta de Mapfre y he visto una chica rubia joven y la he parado para hacer el apaño, la experiencia al final ha sido muy buena, la chica muy simpática, hemos estado charlando un rato mientras ibamos al sitio (que hemos ido lejos y ocultos porque dice que la habían multado por la mañana...).

Luego ya metidos en faena la chica si quita toda la ropa, la chupa hasta que tú le digas que quieres follar, el francés no es espectacular pero es bueno, sólo usando boca y dejándote tocarla lo que quieras tetas, coño, culo, ojete...
A la hora de follar me ha preguntado que postura quería y la he dado bien hasta que no he aguantado más, sobándola el ojete y el clitoris me he puesto burraco y no he tardado mucho.

Lo bueno es que es simpática, le pone implicación, y no me pidió la pasta, se la dí yo al acabar.
Lo malo que me ha dicho que sólo estará dos meses de momento...
Parece que está desde las 12:00 y no sé hasta que hora... Yo la he cojido a las 19:00.

Un saludo y espero que os sirva de algo!!

Has estado con una gran chica,se llama Isabella y es muy muy recomendable,a simple vista no llama la atencion por el vestuario pero a la hora de la accion es de las mejores chicas que he conocido sin prisas se deja tocar etc etc ,lo de los 2 meses es porque se va a Rumania pero viene su hermana por ella luego vendra ella otra vez
Citar
  #821  
Antiguo 15-04-2012, 14:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Has estado con una gran chica,se llama Isabella y es muy muy recomendable,a simple vista no llama la atencion por el vestuario pero a la hora de la accion es de las mejores chicas que he conocido sin prisas se deja tocar etc etc ,lo de los 2 meses es porque se va a Rumania pero viene su hermana por ella luego vendra ella otra vez
Podeis decir ubicacion exacta (no conozco la zona), descripcion, horarios, tarifas, implicacion y todo eso? Graicas
Citar
  #822  
Antiguo 15-04-2012, 16:12
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 5
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola amigos anoche pase sobre la 01:00 de la madrugada por alcala y no habia nada excepto algunas negritas , como ha decaido el tema ¿no? sera por las obras , la policia ?? si sabeis algo contarmelo please . al final pa quitarme el calenton pille una nigeriana enfrente de la repsol se llamaba sofia . mamadita por 10 pavos tranquilita y pa quitar el calenton vale. sabeis donde hay callejeras rumanas o por el estilo de noche y que no sea marconi ??gracias
Citar
  #823  
Antiguo 15-04-2012, 18:50
 Avatar de Sharingan
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 7
Agradecido 132 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por asidasid Ver Mensaje
hola amigos anoche pase sobre la 01:00 de la madrugada por alcala y no habia nada excepto algunas negritas , como ha decaido el tema ¿no? sera por las obras , la policia ?? si sabeis algo contarmelo please . al final pa quitarme el calenton pille una nigeriana enfrente de la repsol se llamaba sofia . mamadita por 10 pavos tranquilita y pa quitar el calenton vale. sabeis donde hay callejeras rumanas o por el estilo de noche y que no sea marconi ??gracias
El tema está así por la policía. Yo he sido "callejero" en Alcalá durante unos 7 años y desde que pusieron la ley de la prostitución en Alcalá (bueno, realmente es por el acto sexual independientemente de quien sea) no he probado más que una vez y decidí no arriesgarme más porque estaba más pendiente de la multa que de otra cosa. Me fastidia enormemente, pero no me arriesgo a que por 30€ y 10 min de placer (y encima que con las callejeras esto es más que lotería...) me calcen 600€, 1200€ o los que sean. Lo que no entiendo es como hay gente que todavía sigue, más como dicen por aquí en unos comentarios anteriores, a la chica la habían multado horas antes. Lo que no me creo es que a nadie de los que postea si realmente sigue dándole al tema de las callejeras por Alcalá a nadie le hayan multado.. me cuesta creerlo, por lo que, o no lo cuenta o no lo entiendo.

Yo me paso muy de vez en cuando a ver como está el tema por Maphre, Tompla etc por curiosidad, y además de ver que la calidad ha caído enormemente, está plagado de coches policía y lo que es peor, los que van en coches camuflados que ya me los conozco a algunos porque les he visto poniendo multas a las chicas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sharingan por este Post:
aaron16 (14-10-2012), bruce33 (16-04-2012), chispi22 (28-04-2012)
  #824  
Antiguo 17-04-2012, 09:43
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
El tema está así por la policía. Yo he sido "callejero" en Alcalá durante unos 7 años y desde que pusieron la ley de la prostitución en Alcalá (bueno, realmente es por el acto sexual independientemente de quien sea) no he probado más que una vez y decidí no arriesgarme más porque estaba más pendiente de la multa que de otra cosa. Me fastidia enormemente, pero no me arriesgo a que por 30€ y 10 min de placer (y encima que con las callejeras esto es más que lotería...) me calcen 600€, 1200€ o los que sean. Lo que no entiendo es como hay gente que todavía sigue, más como dicen por aquí en unos comentarios anteriores, a la chica la habían multado horas antes. Lo que no me creo es que a nadie de los que postea si realmente sigue dándole al tema de las callejeras por Alcalá a nadie le hayan multado.. me cuesta creerlo, por lo que, o no lo cuenta o no lo entiendo.

Yo me paso muy de vez en cuando a ver como está el tema por Maphre, Tompla etc por curiosidad, y además de ver que la calidad ha caído enormemente, está plagado de coches policía y lo que es peor, los que van en coches camuflados que ya me los conozco a algunos porque les he visto poniendo multas a las chicas.

Los que ponemos experiencias, no tenemos que porque estar multados, yo estado casi un año sin probar a ninguna, en Alcala por miedo, pero te pilla el calenton, y te vas con alguna como hice yo con Isabella el sabado pasado, me dijo que el viernes la multaron, y bueno eso es suerte, yo tambien se que hay coches camuflados, renault scenic gris, clio blanco, citron c4 granate.....pero eso yo creo que es suerte, por cierto Isabella increible como he leido el post anterior un saludo.
Citar
  #825  
Antiguo 17-04-2012, 11:19
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Ayer me dí una vueltecita y nada de nada, salvo la uruguaya de la calle servet, nada en Maphre, y nada por la zona de la carretera de Loeches, y por la zona de las traviesas tampoco ná.
Citar
  #826  
Antiguo 19-04-2012, 21:38
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Alguien ha catado a Cristina del poli mapfre morena wenas tetas y la chupa bien merece la pena follar? Esta con una madurita pelirroja .


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #827  
Antiguo 25-04-2012, 10:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 17
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguna información sobre la negrita jovencita que se pone antes de llegar a la zona de las uruguayas?(Calle Miguel servet)(por las tardes hats las 10 mas o menos)


Y sobre las 2 chicas jovencitas que se ponen en la rotonda direccion loeches?


Interesa y mucho.

Gracias.
Citar
  #828  
Antiguo 25-04-2012, 15:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pixelIII Ver Mensaje
Alguna información sobre la negrita jovencita que se pone antes de llegar a la zona de las uruguayas?(Calle Miguel servet)(por las tardes hats las 10 mas o menos)


Y sobre las 2 chicas jovencitas que se ponen en la rotonda direccion loeches?


Interesa y mucho.

Gracias.
Hola compi yo no te la recomiendo es un poco picara intenta colartela y siempre te mete prisa y si encima añadimos el riesgo de la poli yo creo que no es rentable pero esto es mi opinion luego ya tu decides
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chemita1976 por este Post:
pixelIII (25-04-2012)
  #829  
Antiguo 25-04-2012, 22:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hace ya algunas semanas que no veo ni a Andrea ni a Anca de la rotonda de Teodosio.

Sabe alguien algo de ellas?
Citar
  #830  
Antiguo 28-04-2012, 14:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 6
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola esta la poli multando .pero las chicas se van a trabajar a la carretera de daganzo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a chispi22 por este Post:
Casuality (03-05-2012), Pantani (28-04-2012)
  #831  
Antiguo 28-04-2012, 20:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chispi22 Ver Mensaje
hola esta la poli multando .pero las chicas se van a trabajar a la carretera de daganzo.
sobre que zona chispi
Citar
  #832  
Antiguo 28-04-2012, 23:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miguelpp Ver Mensaje
Podeis decir ubicacion exacta (no conozco la zona), descripcion, horarios, tarifas, implicacion y todo eso? Graicas
Esta enfrente de Mapfre, es rubia, esta desde por la mañana hasta las 6 o 7 mas o menos,implicacion maxima altamente recomentable
Citar
  #833  
Antiguo 01-05-2012, 04:36
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Daniela Rumana


Acabo de terminar mi experiencia putera y voy a compartirla.

La ubicación: Alcala de henares muy cerca de tompla
La hora: pasadas la 1:30 de la noche

¿Como es ella físicamente? unos 165cm mas o menos, delgada, pechos medianos y culo pequeño, morena pelo largo y rizado, nariz que termina en bola, ojos pequeños, labios carnosos.

¿Que tal es? Simpática, tranquila y con muchísima paciencia

¿tarifas? las de siempre, 20 chupar 30 completo

AVISO
a partir de aquí tienes un ladrillo tamaño extragrande, sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

¿Y que paso? ella cruza la carretera hasta la mediana, casi paro, pero prefiero dar la vuelta en la rotonda... aunque no tenia que... vamos una pirula para llegar mas rápido.

Ella habla conmigo y me pide llevarla a su casa o hacer lo otro como ella dice.
La digo: no tengo dinero
Ella: da igual, lo sacas y vamos
Yo: pero tenemos que ir hasta mi casa
Ella: vale
Yo: pero en mi casa no
Ella: vale, ya buscamos algún sitio

Saco el dinero y se lo doy a ella... 50€ por 30'
Yo: ¿y donde vamos?
Ella: ....(duda) pues no tengo ni idea
Yo: ¿te llevo a tu sitio?
Ella: vale

Hablo con ella y me dice: que se llama Daniela y es Rumana que lleva 5 meses y que sobre las 2:00 termina, empieza a las 20:00h

Paso por la rotonda de teodosio, ella me comenta que trabajó de día con una chica rubia

Al volver a su sitio, vemos un coche patrulla y me acojono
ella: no tengas miedo, a estas horas no multan

Aun así ella me indica hasta un lugar oscuro, empezamos pero ella dice...
Ella: ¡mira! a lo lejos, un coche patrulla parado, vamos a otro sitio
Yo: no me importa ir a un hotel, prefiero pagar un hotel que una multa
Ella: hotel NO


nos alejamos y buscamos un sitio, no tan oscuro pero mas alejado
Y volvemos a empezar

Se deja tocar el coño y ella dice: también lo puedes comer
Y pienso: NO

Se lo toco, la toco las tetas y el pelo, la beso las mejillas y entonces veo su expresión en la cara de asco, hacia tiempo que no me sentía como Torok el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Pero es normal, después de currar y oliendo a chotuno, mea culpa :(

La pido que me toque, pero la noto reacia, luego me la chupa, pasan unos minutos y suelta: ¿follamos?

En ese momento la tengo como una salchicha de lata, blandengue y correosa
pienso: ya estamos con las prisas... :-(

Yo: sigue chupando
La digo: no tan fuerte me haces daño

Ella me la chupa de forma rápida y fuerte...
La pido que me haga una paja...

De vez en cuando ella interrumpe con un:
* ¿follamos?
* es que pasa el tiempo y claro
* tienes que darte prisa

Con cada interrupción la erección se va a tomar por culo, la tapo la boca y ella me quita la mano
Ella: no me gusta eso

Cuando por fin se pone dura, la pido que se ponga boca arriba, ella lo hace, la intento masturbar con la goma puesta, la toco las tetas...

La tapo la boca con la mano, ella me la quita y dice: ¿porque haces eso?
La vuelvo a tapar la boca y la contesto: es para que no grites

Ella me mira horrorizada y me doy cuenta de que me he pasado 14 pueblos y 3 capitales
La quito corriendo la mano de la boca y la digo: es solo una fantasía
Ella me mira enfadada y dice:

Ella: ¿follamos?
mi pene cada vez apunta mas hacia abajo
Ella: ¿no puedes?

Hazme una paja... claudico
Lo hace fuerte y rapido... la pido: suave y despacio...

Al final me indica que la duele la mano, ¡¡¡UUUUFFFF!!! dice
Me hago una paja y ella se queda mirando y de vez en cuando mira su reloj
Ella: ¡te pasaste del tiempo!

Tras una dura lucha interna consigo correrme... la noto enfadada
Ella: ¿me llevas a mi casa? te indico

Pienso: y si la digo que se vaya andando desde alli... ;-) pero es una putada y la llevo

De vez en cuando la comento:
* estoy cansado
* me hice muchas pajas
* me pongo nervioso

Ella: ¡excusas excusas!
La llevo donde ella me indica y se despide de mi.

Y colorin colorado este ladrillo putero se a acabado.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 01-05-2012 a las 06:06
Citar
  #834  
Antiguo 03-05-2012, 00:20
 Avatar de Detodosmodos
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 22
Agradecido 79 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Chicas solo hay en mapfre y donde las obras no?


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
Citar
  #835  
Antiguo 03-05-2012, 15:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Pues a mi de momento no me ha caido ninguna multa, como dicen será cuestión de suerte. Aunque no suelo ir demasiado, 1 vez al mes más o menos...
Pero como he explicado en el post anterior sobre Isabella, nos fuimos a tomar por culo debajo de un puente de la carretera de Daganzo...
Citar
  #836  
Antiguo 05-05-2012, 23:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Acabo de esar con Andrea de la rotonda de Teodosio. Hacia tiempo que tenia ganas de pillarla. Le he pedido solo chupada. Como siempre que he estado con ella muy bien y la verdad que igual de simpatica y buenorra que siempre. Hoy con la lluvia parecia que no tenia demasiado trabajo y se ha esmerado con la chupada con mucha lengua y con la presion de labios adecuada. A la vez que chupaba le he sobado las tetazas y el culete todo lo que he podido y mas.

Bueno vengo que me tiemblan las piernas de lo que he disfrutad..o. Para mi de lo más recomendable de la zona....y siempre que puedo... vuelvo
Citar
  #837  
Antiguo 11-05-2012, 11:52
 Avatar de Faloman69
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 14
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues ayer en la glorieta del Tompla, los Madelman habían cazado a unos cuantos compañeros puteriles.
Así que mucho cuidado que siguen al acecho.
Citar
  #838  
Antiguo 11-05-2012, 13:22
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Alguien sabe que fue de una chica llamada Patricia joven culazo de infarto uruguaya q estaba en el verano del 2010 en la rotonda que ay al lado de pemsa debajo del puente me dijo q se iba a su país y no la volví a ver alguien la a vuelto a ver???
Citar
  #839  
Antiguo 16-05-2012, 19:40
 Avatar de luisito75
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pinchito_25 Ver Mensaje
Alguien sabe que fue de una chica llamada Patricia joven culazo de infarto uruguaya q estaba en el verano del 2010 en la rotonda que ay al lado de pemsa debajo del puente me dijo q se iba a su país y no la volví a ver alguien la a vuelto a ver???
Si es la que yo creo, rubia con unas tetas bastante decentes, cambió de aire hace tiempo ya.
Citar
  #840  
Antiguo 17-05-2012, 13:35
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
Acabo de esar con Andrea de la rotonda de Teodosio. Hacia tiempo que tenia ganas de pillarla. Le he pedido solo chupada. Como siempre que he estado con ella muy bien y la verdad que igual de simpatica y buenorra que siempre. Hoy con la lluvia parecia que no tenia demasiado trabajo y se ha esmerado con la chupada con mucha lengua y con la presion de labios adecuada. A la vez que chupaba le he sobado las tetazas y el culete todo lo que he podido y mas.

Bueno vengo que me tiemblan las piernas de lo que he disfrutad..o. Para mi de lo más recomendable de la zona....y siempre que puedo... vuelvo
sobre que hora se suele poner? descripcion fisica? gracias compi!!
Citar
  #841  
Antiguo 17-05-2012, 21:51
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Randy te paso la descripción:

Descripción Andrea de rotonda Teodosio

Altura 160 con taconazos 170
Pelo Negro. Tipo cleopatra o colet
Labios carnosos
Dientes pequeñitos y blancos
Nariz de rumana sin exagerar
Varios tatuajes en el cuerpo, espalda y costado.
Tetazas. normalmente enseña el canalón. Pezones dulces, claros y grandes como galletas maría jajaa.
Manos arregladas con uña arregladas.
Buen culo (no gordo) para tocar, con los gluteos definidos.
Piernas bien formadas.

Y los pies siempre arreglados. Para mí eróticos.

Nacionalidad: rumana. Edad 23 años o 22.

La verdad que dulce y simpatica, aunque a veces algo arisca según lo que le pidas. Vamos para mi un cañon de niña.



En cuanto al horario creo que ahora con el buen tiempo de 9 y media a 12 ó 1. Y los viernes y sabados esta más tiempo.

De todos modos en la rotonda está con otra chica rubia que creo se llama Bea, y si no preguntales quien es quien.


Anoche mismo estuve de nuevo con ella y la verdad que de p... madre como siempre.


Disfrutala que ahora con el verano está todavia si cabe más apetecible....
Citar
  #842  
Antiguo 18-05-2012, 00:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Maria madura 40


Alguien sabe algo de esta chica, precios. zona si esta sola o en unpiso con mas chicas???
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
689 755 649
Citar
  #843  
Antiguo 20-05-2012, 03:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 4
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

como esta el tema hay chicas por las noches?
Citar
  #844  
Antiguo 20-05-2012, 09:18
 Avatar de rubio69
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 484
Gracias: 96
Agradecido 150 Veces en 99 Posts
Predeterminado

tetona


alguna tetona que selo mante bien
Citar
  #845  
Antiguo 29-05-2012, 10:01
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Raphapelo Ver Mensaje
Randy te paso la descripción:

Descripción Andrea de rotonda Teodosio

Altura 160 con taconazos 170
Pelo Negro. Tipo cleopatra o colet
Labios carnosos
Dientes pequeñitos y blancos
Nariz de rumana sin exagerar
Varios tatuajes en el cuerpo, espalda y costado.
Tetazas. normalmente enseña el canalón. Pezones dulces, claros y grandes como galletas maría jajaa.
Manos arregladas con uña arregladas.
Buen culo (no gordo) para tocar, con los gluteos definidos.
Piernas bien formadas.

Y los pies siempre arreglados. Para mí eróticos.

Nacionalidad: rumana. Edad 23 años o 22.

La verdad que dulce y simpatica, aunque a veces algo arisca según lo que le pidas. Vamos para mi un cañon de niña.



En cuanto al horario creo que ahora con el buen tiempo de 9 y media a 12 ó 1. Y los viernes y sabados esta más tiempo.

De todos modos en la rotonda está con otra chica rubia que creo se llama Bea, y si no preguntales quien es quien.


Anoche mismo estuve de nuevo con ella y la verdad que de p... madre como siempre.


Disfrutala que ahora con el verano está todavia si cabe más apetecible....
Sinceramente.....flipo con este mensaje......1,60 de estatura.....1,70 con tacones...???te has llevado medidor??? y si son de menos de 10 cm??.... nariz rumana??? hay tipos de narices??? dientes blancos??? y pequeñitos..... en fin..... buen apunte....pero flipo..... xD
Citar
  #846  
Antiguo 05-06-2012, 14:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Busco alguna madura ?? Espanola?

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk
Citar
  #847  
Antiguo 08-06-2012, 18:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Alguien a probado a la morena que se coloca al final de Miguel Servet...en el cruce con la carretera de ajalvir¿?
Citar
  #848  
Antiguo 19-06-2012, 04:26
 Avatar de Tronputero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 159
Gracias: 32
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuando salgo del trabajo intento ir por donde no haya putas...

Pero al pasar por la rotonda de teodosio, vi a una chica rubia vestida de rojo con unos zapatos de tacón.

Hable con ella, al principio no la reconocí y ella a mi tampoco, pero al ratito la digo: te llamas Bea
Ella contesta: si
Pregunte también por Andrea y Alina
Ella contesto: Andrea en su país pero volverá, Alina no volverá mas

Fui con ella, tras esta breve introducción, pasemos a las preguntas de rigor:

P. ¿Donde se pone?
R. En la rotonda de Teodosio, Alcala de Henares
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P. ¿Cual es el horario?
R. por la noche, creo que están hasta las 1:30h los viernes están mas tiempo

P. ¿Como se llama? ¿de donde es? ¿como es físicamente?
R. Se llama Bea
R. Es Rumana
R. lleva el pelo teñido de rubia, unos 170cm (a ojo) tetas pequeñas, culo grande

P. ¿Que tal es? ¿mete prisa? ¿es nerviosa?
R. Es simpatica
R. por desgracia si, mete prisa, y si es bastante nerviosa

P. ¿fuma?
R. :P buuej si

P. ¿Que tal la chupa? ¿que tal folla?
R. con algunas indicaciones no la chupa mal y follar... ¡que se eche algún gel!

P. ¿Cuanto?
R. las tarifas de siempre, 20€ chupar y 30€ completo, pero la di mas dinero

P. ¿Que tal te fue con ella?
R. vamos a decir que bien... aunque reconozco que estoy hecho una mierda

P. ¿Porque no escribes como si fueses Ángel Martín el cachondo de SLQH?
R. .......mira mejor no, se me ocurren algunas gracietas, pero mejor paso.

P. ¿Pero si ella no es lectora da igual?
R. es lectora, y le comente lo que escribí la anterior vez...

P. ¿Se enfado?
R. Sí repito dice que la da igual

P. ¿vas a repetir?
R. Quien sabe, me dije que no volvería mas por la rotonda de Teodosio y allí estuve aquella noche con ella, encima repetí

P. ¿Que ocultas?
R. ;-)

Como curiosidad me canto la canción de los elefantes que van de dos en dos.
__________________

uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde

LOL

Roula y sus botas blancas

baila para mi Salome

Fijaros en la chica rubia con gafas de sol que come helado, ¿se parece a Tina?




Última edición por Tronputero; 19-06-2012 a las 04:38
Citar
  #849  
Antiguo 20-06-2012, 11:43
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tronputero Ver Mensaje
Cuando salgo del trabajo intento ir por donde no haya putas...

Pero al pasar por la rotonda de teodosio, vi a una chica rubia vestida de rojo con unos zapatos de tacón.

Hable con ella, al principio no la reconocí y ella a mi tampoco, pero al ratito la digo: te llamas Bea
Ella contesta: si
Pregunte también por Andrea y Alina
Ella contesto: Andrea en su país pero volverá, Alina no volverá mas

Fui con ella, tras esta breve introducción, pasemos a las preguntas de rigor:

P. ¿Donde se pone?
R. En la rotonda de Teodosio, Alcala de Henares
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

P. ¿Cual es el horario?
R. por la noche, creo que están hasta las 1:30h los viernes están mas tiempo

P. ¿Como se llama? ¿de donde es? ¿como es físicamente?
R. Se llama Bea
R. Es Rumana
R. lleva el pelo teñido de rubia, unos 170cm (a ojo) tetas pequeñas, culo grande

P. ¿Que tal es? ¿mete prisa? ¿es nerviosa?
R. Es simpatica
R. por desgracia si, mete prisa, y si es bastante nerviosa

P. ¿fuma?
R. :P buuej si

P. ¿Que tal la chupa? ¿que tal folla?
R. con algunas indicaciones no la chupa mal y follar... ¡que se eche algún gel!

P. ¿Cuanto?
R. las tarifas de siempre, 20€ chupar y 30€ completo, pero la di mas dinero

P. ¿Que tal te fue con ella?
R. vamos a decir que bien... aunque reconozco que estoy hecho una mierda

P. ¿Porque no escribes como si fueses Ángel Martín el cachondo de SLQH?
R. .......mira mejor no, se me ocurren algunas gracietas, pero mejor paso.

P. ¿Pero si ella no es lectora da igual?
R. es lectora, y le comente lo que escribí la anterior vez...

P. ¿Se enfado?
R. Sí repito dice que la da igual

P. ¿vas a repetir?
R. Quien sabe, me dije que no volvería mas por la rotonda de Teodosio y allí estuve aquella noche con ella, encima repetí

P. ¿Que ocultas?
R. ;-)

Como curiosidad me canto la canción de los elefantes que van de dos en dos.

Se te pira mazo no ? xD
Citar
  #850  
Antiguo 20-06-2012, 22:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola lugares bdsm en alcala de henanes


o de swingers, o en alcala solo lumis, solo conozco 3 puticlubs, de antemano disculpen si cometi algun error de foro!
un saludo
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum