Valeria 610235241 - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 23-10-2010, 01:12
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Barbara


Buenas noches chicos,

Varios me habeis pedido por MP que actualizase el mapa que puse hace un par de meses, y bueno, hace unos días la cosa había cambiado, pero hoy he estado por la zona, y aunque hay chicas cambiadas, que son distintas, sigue habiendo chicas en los mismos puntos que tengo marcados.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

He actualizado el mapa, y he incluido un circulo negro.

Chica rubia, 1.80, se llama Barbara, ha estado muy bien, hemos hecho completo por 25, la chica lelga y se desnuda entera para empezar (la mayoria apenas se quita nada, solo se lo suben o bajan), me ha hecho un frances bastante bueno, se ha puesto encima, pese a que se daba algun golpecillo, y luego hemos acabado a 4 patas. Totalmente recomendable.

Espero que mi mapa, actualizadado, vuelva a animar a la gente a ir a probar.

Gracias
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davidvilla9 por este Post:
borracho (24-01-2011), BRUNOSERGIO (23-10-2010), pollanilloZB2 (23-10-2010)
  #502  
Antiguo 25-10-2010, 16:08
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

IMPORTANTE: He visto en las noticias, que a partir de hoy entra en vigor la ordenanza que regula el tema de las lumis en Alcalá de Henares, así que habrás que buscar cuales son las zonas alejadas mas de 200 mts. o donde se van a currar nuestras lumis preferidas.
Citar
  #503  
Antiguo 25-10-2010, 21:11
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mirando mi post anterior....


Cita:
Iniciado por ehtu Ver Mensaje
IMPORTANTE: He visto en las noticias, que a partir de hoy entra en vigor la ordenanza que regula el tema de las lumis en Alcalá de Henares, así que habrás que buscar cuales son las zonas alejadas mas de 200 mts. o donde se van a currar nuestras lumis preferidas.

Mirando mi post anterior....

El aviso es bueno, no tenia ni idea, del post anterior mio, no se que zonas quedaran afectadas, imagino, que las de la glorieta de la fabrica Tompla, que es las de la carretera de daganzo, ya que hay un colegio ahi al ladito, y esta el restaurante ese tan grande, el olivar...

Gracias por la info
Citar
  #504  
Antiguo 27-10-2010, 09:52
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hola,alguno a estado con una latina que ay detras de la fiat?es rubia con un culito muy bonito,se pone por la noche,ayer la vi a las 20:30,segun el mapa de davidvilla en la zona 1,gracias
Citar
  #505  
Antiguo 27-10-2010, 14:51
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ehtu Ver Mensaje
IMPORTANTE: He visto en las noticias, que a partir de hoy entra en vigor la ordenanza que regula el tema de las lumis en Alcalá de Henares, así que habrás que buscar cuales son las zonas alejadas mas de 200 mts. o donde se van a currar nuestras lumis preferidas.
Ahi tenéis las noticias:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Este Bartolo.....
Citar
  #506  
Antiguo 27-10-2010, 20:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hola a todos,experiencia de la semana pasada,en la rotonda Plaza de Teodosio,al final de la calle iplacea,cerca de la gasolinera repsol,el nombre de la chica es Andrea,joven de unos 22 años,rumana,la subí porque tiene una 95 de pecho y unos pezones preciosos,duros y grandecillos,a lo que iba, la experiencia fue regular-buena,el frances flojillo,solo la punta y el folleteo bien,lo unico que no me gusto fueron los gemidos,me desconcentran cuando se que son falsos.No creo que repita porque no quede satisfecho del todo.

Lo segundo que queria comentar es sobre una chica que ya no está,se ponia en la av de Madrid al lado de la repsol tambien,con otras 2 chicas,su nombre:Maria,rubia con curvas y una 110 de pecho por lo menos,estuve con ella hace un mes mas o menos,se porto muy bien,muy simpatica,el frances de maravilla y cambiamos a distintas posturas,fue un miercoles y me comento que el viernes se iba a su pais natal,croacia,le rogue que se quedara pero no pudo ser jejeje.La verdad que me dio mucha pena porque disfrute mucho de su compañia,chicas asi no se encuentran todos los dias.
Citar
  #507  
Antiguo 28-10-2010, 00:24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LETHO65 Ver Mensaje
Buenas compis,

Esta mañana de viernes, sobre las doce menos diez, he visto una española, creo, morena, con dos buenas piernas, vamos que, parecía mi vecina, en la calle de atrás de la Fiat. Me ha pedido 20 chupar y 30 follar, y el sitio me ha dicho que lo hace en la rotonda del Toys'r'us. El problema es que ya se iba, sólo está hasta las doce.

¿Alguién tiene más datos?

Gracias.
Pues a esta chica hay que probarla que una española no se ve todos los dias dices que tiene unos 30 años y es guapa? y a que altura mas o menos de la calle Iplacea se pone cerca de la plaza de Teodosio en el medio donde la rumana rubia y mas adelante esta ma marroqui esa vieja y la negra o en la rotonda donde vas al Toysrus y solo hasta las 12 de la mañana joder que pena que llega a las 10 jaja es para probarla a ver si es recomendable es por no ir parando a todas las morena a ver cual es española jaja gracias por la informacion
Citar
  #508  
Antiguo 28-10-2010, 12:05
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

se va a acabar el chollo en alcala,pq yo e ablado con algunas de las de por alli y dicen q van a dejar de ir a trabajar alli por el tema este de las multas
Citar
  #509  
Antiguo 29-10-2010, 22:36
 Avatar de cucutras5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hoy he visto dos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a las 3 de la tarde.

La calle Iplacea supongo que se vendrá abajo del todo porque hay unas obras que tienen toda la pinta de que van a montar una carretera grande, en plan autovía con su mediana, sus quitamiedos y todo, y uno no se va a poder parar con el coche.
Citar
  #510  
Antiguo 30-10-2010, 01:40
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucutras5 Ver Mensaje
Hoy he visto dos [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] a las 3 de la tarde.

La calle Iplacea supongo que se vendrá abajo del todo porque hay unas obras que tienen toda la pinta de que van a montar una carretera grande, en plan autovía con su mediana, sus quitamiedos y todo, y uno no se va a poder parar con el coche.
Eso no tiene nada que ver la obra del tunel es en la Avda de madrid donde fiesta y la calle iplacea es detras de la fiat no tiene que ver la calle sigue igual de lo de las multas etc pienso que eso lo mismo afectara mas por el dia que por la noche yo hoy al venir de currar he hecho una ronda eran las 22:30 aproxcimadamente y seguian las mismas de siempre en la calle iplacea las mismas 2 en la plaza Teodosio las negras de detras los trans igual donde la calle que va a Toysrus y en la Avda de Madrid donde la BP estaban las mismas y Anna y Maya estaban donde siempre parece que de momento no cambio nada por suerte
Citar
  #511  
Antiguo 30-10-2010, 02:10
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Hoy viniendo de madrid sobre las 23.30 me ha llamado la atencion un coche d la policia local parado, haciendo guardia en la entrada de la calle de la gasolinera repsol, sabeis que para ir con anna, maya o paula se tiene que pasar por ahi para ir detras del supermercado para follartelas asiq andaros con ojo!!

Por cierto hay un pisito de chinas en alcala que el otro dia me hicieron un buen trabajo!! zona parque san isidro, he posteado la experiencia en pisos de orientales, por si alguien le interesa.
Citar
  #512  
Antiguo 30-10-2010, 22:57
 Avatar de cucutras5
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
la calle iplacea es detras de la fiat no tiene que ver la calle sigue igual de lo de las multas etc pienso que eso lo mismo afectara mas por el dia que por la noche
De momento sí, estoy de acuerdo. Luego, si al final montan una autovía, afectará 24 horas porque ya no se va a poder parar.
Citar
  #513  
Antiguo 01-11-2010, 14:47
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

nueva ordenanza


Cita:
Iniciado por ehtu Ver Mensaje
IMPORTANTE: He visto en las noticias, que a partir de hoy entra en vigor la ordenanza que regula el tema de las lumis en Alcalá de Henares, así que habrás que buscar cuales son las zonas alejadas mas de 200 mts. o donde se van a currar nuestras lumis preferidas.
Si se lee detenidamente la nueva ordenanza (al pie de la letra), se puede constatar que cualquier actividad sexual en via publica o en vehiculo en el termino municipal de Alcala, ya sea a 200 metros o no de la zonas definidas, sera sancionable. Las actividades a mas de 200 metros seran leves (300 euros) y las de menos de 200 metros seran graves (1500 - 3000 euros). Luego, dependera de los agentes de que manera apliquen la ordenanza. Incluso, escupir en la calle ahora puede costar 750 euros. Teniendo en cuenta que las arcas municipales estan vacias, no hay mas que sumar uno y uno...

Es de suponer, que se mueva la zona a otro municipio. Lo mas probable, es que sea hacia Torrejon.
Citar
  #514  
Antiguo 02-11-2010, 18:04
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Priscila
TARIFA: 20€ frances/30€ completo
MEDIDAS APROXIMADAS: sobre 1,60
FECHA EXPERIENCIA: anoche
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre las 11 de la noche.
DIRECCIóN o MAPA ZONAL: rotonda iplacea,detras de la fiat
NACIONALIDAD: Latina
DATOS DESTACABLES:rubia latina,pelo rizado y culito de infarto
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: pase por esta rotonda y via a priscila,una latina guapisima,lo q me llamo la atencion es lo guapisima que es y el culazo que tiene,me dijo 20 chupar 30 completo,elegi completo,fuismos a un camino que ay al lado,le dije que me gustaria fuera del coche y acepto,ace todo lo q le digas,empezo d cuclillas a comermela,despues d dejarme sobarla todo lo q kise,la come muy muy bien,mirandote con cara de vicio,luego apoyo su cuerpo contra el capo del coche y se la meti asta el fondo,q vistas mas buenas ella inclinada y todo su culito para mi,se implica mucho y ace lo q sea pq te sientas bien,la verdad q muy recomendable,ya e estado con ella unas cuantas veces y repetire mas

Lo bueno: Es una guapa.y tiene buen cuerpo.Frances sin nada de mano y se implica bastante y no se queja por nada

Para repetir: POR SUPUESTO cuando pueda repito se ha ganado un cliente fijo
Citar
  #515  
Antiguo 05-11-2010, 21:11
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me gustaria saber, si ya hay alguna experiencia con los agentes del alcalde (sobre la nueva ordenanza municipal)?
Citar
  #516  
Antiguo 06-11-2010, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MikeDerGent Ver Mensaje
Me gustaria saber, si ya hay alguna experiencia con los agentes del alcalde (sobre la nueva ordenanza municipal)?
Pues yo he visto últimamente más coches de policía por la zona. El otro día, por ejemplo, estaba uno parado en la rotonda del Hotel de la Garena y a las negritas que suelen estar allí por las noches ni se las veía (ni en esa rotonda ni en la calle que va hacia el polígono). Supongo que algun toque de atención ya habrán dado...
Citar
  #517  
Antiguo 12-11-2010, 18:46
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues yo he ido de noches estos ultimos dias a Alcala, entre las 6 y las 12 varios días, y estaba muy muerto la parte del polígono detras de la fiat...me temo que han emigrado

¿Se iran a Torrejon?
Citar
  #518  
Antiguo 14-11-2010, 01:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

No se de momento Anna y maya continuan en el mismo sitio lo unico que han cambiado de sitio para hacer los servicios
Citar
  #519  
Antiguo 14-11-2010, 01:51
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Las chicas del poligo mapfhre continuan igual, el otro dia habia un coche de policia parado con ellas y no estan poniendo problemas.
Y las chicas de tompla exactamente igual.
No problem
Citar
  #520  
Antiguo 14-11-2010, 22:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Supongo que en según qué zonas y a según qué horas harán un poco lo vista gorda. Igual en los polígonos más apartados de las zonas habitadas no pasa nada y todo sigue como siempre pero en zonas como La Garena (con el hotel al lado) o por la calle Iplacea estarán más pendientes... no sé. Yo de momento prefiero no arriesgar hasta ver en qué queda la cosa porque las propias lumis acabarán poniéndose en sitios donde no pase nada para no perder clientes, como ocurre en los polígonos de Madrid.
Citar
  #521  
Antiguo 16-11-2010, 00:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola gente, el otro dia probe a Anna la pequeña y tengo que decir que fue un polvo muy bueno sobre todo cuando le pedi que me chupara las pelotas y lo hizo jejeje
Citar
  #522  
Antiguo 16-11-2010, 15:48
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Por cuirosidad
¿Alguien me podría poner donde exactamente para la famosa Anna? Me refiero a un googlemaps o algo similar

Se agradece
Citar
  #523  
Antiguo 18-11-2010, 15:39
 Avatar de kcin ter
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 362
Gracias: 58
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Esta en la avenidad madrid, el numero exacto no lo se, si vienes desde madrid hacia alcala, pues se encuentra en la izquierda de la avenida pasada la gasolinera repsol de la rotonda de la fiat, un poco mas adelante puedes hacer el cambio de sentido para ir donde se pone. espero q te sirva1
Citar
  #524  
Antiguo 20-11-2010, 12:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, voy a estar hoy por la zona y me gustaría saber si algún amable forero conoce apartamentos por horas por la zona, que sean discretos. Tal vez yo sea algo delicado, pero no me gusta hacerlo en el coche y preferiría llevarme una chica allí. Un saludo a todos.
Citar
  #525  
Antiguo 22-11-2010, 23:14
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Es como te ha dicho Randy Chirulo si vienes de Madrid te metes por la carretera vieja de Alcala sigues para delante llegando a la FIAT veras las obras por el tunel sigues adelante pasas la REPSOL y se acaban las obras pues a la izquierda esta Anna con una rubia Maya Anna es la morena bajita MUY RECOMENDABLE vamos yo he tenido por ahora 3 o 4 experiencias con ella muy bien le pregunte el horario y me dijo que de 21:30 a 5 6 de la mañana.
Con respecto a lo de la policia esta tarde al llegar de currar sobre las 3 pase por detras de la FIAT y todo mas o menos igual seguian ls mismas y por la noche tambien y segun cuentan por MAPFRE y TOMPLA tambien todo igual de momento no se habra que esperar a ver que sucede esperemos que siga todo como hasta ahora y no nos jodan a por cierto la española que contaba un forero de detras de la FIAT alguien la ha visto o ha estado por ella que no se hablo mas de ella,que no todos los dias se ven españolas jeje
Citar
  #526  
Antiguo 23-11-2010, 01:43
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 16
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Es como te ha dicho Randy Chirulo si vienes de Madrid te metes por la carretera vieja de Alcala sigues para delante llegando a la FIAT veras las obras por el tunel sigues adelante pasas la REPSOL y se acaban las obras pues a la izquierda esta Anna con una rubia Maya Anna es la morena bajita MUY RECOMENDABLE vamos yo he tenido por ahora 3 o 4 experiencias con ella muy bien le pregunte el horario y me dijo que de 21:30 a 5 6 de la mañana.
Con respecto a lo de la policia esta tarde al llegar de currar sobre las 3 pase por detras de la FIAT y todo mas o menos igual seguian ls mismas y por la noche tambien y segun cuentan por MAPFRE y TOMPLA tambien todo igual de momento no se habra que esperar a ver que sucede esperemos que siga todo como hasta ahora y no nos jodan a por cierto la española que contaba un forero de detras de la FIAT alguien la ha visto o ha estado por ella que no se hablo mas de ella,que no todos los dias se ven españolas jeje
Fui yo el que la vi... pasé este viernes y no estaba. Desde aquel día no la he vuelto a ver.
Citar
  #527  
Antiguo 30-11-2010, 14:00
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sharingan Ver Mensaje
Hoy he estado con una de las rubias uruguayas que estan pasando el Maphre y el Hiper Usera.
Es la que está más buena, la del pelo ondulado y largo y tetas enormes (después hay otra rubia con el pelo liso mas fea).

Ahora que esta haciendo un poco más de calor, lleva unos pantalones super cortos de color blanco. Cuando la vi dije ¡dios del amor hermoso!. Pase por su lado y tenía una pinta de borde de flipar (suele pasar.. cuanto mas buena...). Pero quería arriesgarme y probarla y hoy he ido.
Es la típica tía que si ya impresiona verla ahí, si la vieras algo arregladita (no en plan putón) en una discoteca o por la calle, te darías la vuelta 10 veces, la harías fotos o que incluso te firmara un autógrafo jjj.
Me dice los precios estándar 30 completo, 20 chupar y 20 sólo follar o algo así. Por el camino intento darla conversación, y aunque no es borde es mas seca que todas las cosas, había que sacarla las palabras con saca corchos.
Nos vamos atras, se quita la ropa y cuerpazo y culazo de impresión, eso si, las tetas aunque enormes y naturales llenas de estrías, pero daba igual, aún así estaba muy buena incluida la cara, yo la pondría un 9 perfectamente.
Nos ponemos al lío y arriba es una máquina, ademas con ese culito y tetas es que te vas casi enseguida, después un poco encima y pude aguantar poco más...

La vuelta un coñazo, todo el rato callada, por más que intentaba sacar conversación nada de nada. Menos mal que estaba cerca el sitio para dejarla si no...

Resumen: típica chica pivonazo para probar al menos una vez, pero sin esperar simpatía, conversación etc.
¿repetiré? No creo. Llevo ya mis años en esto y esta clase de tías son para probarlas una vez y poco más, porque por muy buena que esté si no hay química o al menos algo de conversación... nada.

Un saludo.
hola,soy nuevo en este foro,solo queria saber si es la misma uruguaya q cate yo hace poco menos de un año,tenia tatuajes y depilada,pero no recuerdo su nombre,solo q tenia una cara de viciosilla
Citar
  #528  
Antiguo 30-11-2010, 16:06
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Buenas tardes

Pues pase a finales de la semana pasada y no las vi, pero si a las obras, del carajo ¿Van a tunelar?
Eran entorno a las 23:30 de la noche, posiblemente estarían de servicio

Gracias compañeros, a ver si al menos las veo
Citar
  #529  
Antiguo 13-12-2010, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Alguna novedad por la zona?.

Hace mucho que no paso por la zona, pero esta semana tengo una típica cena de empresa en Alcalá y no me importaría completar la noche dándole una alegría al cuerpo :)
Citar
  #530  
Antiguo 13-12-2010, 14:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Pues como vallas muy tarde.... no hay una mierda.
Alcala lo mejor es por las mañanas
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a dani4244 por este Post:
hal900 (15-12-2010)
  #531  
Antiguo 15-12-2010, 01:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dani4244 Ver Mensaje
Pues como vallas muy tarde.... no hay una mierda.
Alcala lo mejor es por las mañanas
Gracias. Bueno, ya os contaré si veo algo que merezca la pena, aunque me temo que siendo entre semana, de noche, tarde y con la ordenanza de las narices, me volveré a casa con las ganas :(
Citar
  #532  
Antiguo 23-12-2010, 23:40
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mucho cuidado en la zona de las urguayas


muy buenas a todos, recitifico mi post de hace un mes. Este pasado lunes a un compañero puteril le salio el polvo por 330 leureles.
Se marcho con una de las uruguayas al descampado de siempre y en plena faena entro un coche de policia y maricon el ultimo, 2 de los coches que habia arrancaron y se fueron pero a mi compi le cazaron de lleno, es mas le tuvo que decir al poli que esperara un poquito a que se visitiera JajAja. me rio porque la verdad que no se lo ha tomado muy mal, lo unico malo es que la multa te llega a tu CASA , con las posibles consecuencias que puede tener esto para algunos.
En resumen 30 euros la rubia y 300 para el madero y gracias porque le dijo que estaba a menos de 300m de zona industrial en actividad y podian se hasta 3000.
En fin perdon por el ladrillo y andaros con ojo que esto se pone peligroso.
Un saludo a todos
Citar
  #533  
Antiguo 25-12-2010, 19:51
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Bien vamos....


Cita:
Iniciado por BRUNOSERGIO Ver Mensaje
muy buenas a todos, recitifico mi post de hace un mes. Este pasado lunes a un compañero puteril le salio el polvo por 330 leureles.
Se marcho con una de las uruguayas al descampado de siempre y en plena faena entro un coche de policia y maricon el ultimo, 2 de los coches que habia arrancaron y se fueron pero a mi compi le cazaron de lleno, es mas le tuvo que decir al poli que esperara un poquito a que se visitiera JajAja. me rio porque la verdad que no se lo ha tomado muy mal, lo unico malo es que la multa te llega a tu CASA , con las posibles consecuencias que puede tener esto para algunos.
En resumen 30 euros la rubia y 300 para el madero y gracias porque le dijo que estaba a menos de 300m de zona industrial en actividad y podian se hasta 3000.
En fin perdon por el ladrillo y andaros con ojo que esto se pone peligroso.
Un saludo a todos


Siempre pasaba por esta zona...vaya faena nos han hecho...sabemos algo de donde se van a trasladar? Muchas de ellas vivian por aqui cerquita...
Citar
  #534  
Antiguo 26-12-2010, 00:46
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Siguen igual


El otro dia pase por alli y sin coger a ninguna le pregunte a una de las rubias y me dijo que ellas no se van a mover porque lo de las multas las da igual. Saben que aunque se las pongan a ellas no las hacen nada, y no se comen el marron que nos podemos comer alguno de nosotros.
Por desgracia aqui los que tenemos las de perder somos nosotros, me dijo que si tenia miedo que la llevara al Zouk y ya esta. Y la verdad la callejeras para mi gusto en la calle y a los hoteles las profesionales, que por lo menos te sacan los cuartos atendiendote en condiciones.
A estas aunque a veces encuentra alguna maja (o por lo menos se lo hacen), en el fondo lo unico que quieren es ventilarte rapido y a por otro.
Citar
  #535  
Antiguo 26-12-2010, 23:47
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRUNOSERGIO Ver Mensaje
El otro dia pase por alli y sin coger a ninguna le pregunte a una de las rubias y me dijo que ellas no se van a mover porque lo de las multas las da igual. Saben que aunque se las pongan a ellas no las hacen nada, y no se comen el marron que nos podemos comer alguno de nosotros.
Por desgracia aqui los que tenemos las de perder somos nosotros, me dijo que si tenia miedo que la llevara al Zouk y ya esta. Y la verdad la callejeras para mi gusto en la calle y a los hoteles las profesionales, que por lo menos te sacan los cuartos atendiendote en condiciones.
A estas aunque a veces encuentra alguna maja (o por lo menos se lo hacen), en el fondo lo unico que quieren es ventilarte rapido y a por otro.
Pues cuando vean que entre la ordenanza y la crisis se comen los mocos, veremos si los que les ayudamos con nuestro dinero les damos igual.
Citar
  #536  
Antiguo 27-12-2010, 01:07
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

El problema es nuestro, que en cuanto nos gusta alguna mas de lo debido, enseguida empiezan con que si eres especial , que vuelvavs a verme pronto que te echo de menos.....y nosotrso como gilipollas nos lo creemos. Menos mal que cuando hablas con ellas de temas como estos te das cuenta que en el fondo se la soplamos a todas, ellas estan ahi unicamente para sacarnos todo el dinero posible ( ojo que es muy respetable) el problema es qeu cuando te calienta alguna oreja nos lo creemos todo y volvemos como corderitos. A ver si aprendemos con estas callejeras que pro experiencia propia hoy te adoran y mañana se la soplas.
todo depende de lo que pages.
Un saludo a todos
Citar
  #537  
Antiguo 27-12-2010, 18:51
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La verdad es que yo antes cogía mucho a una chica morena que estaba por las noches (no sé si era rumana o croata, la verdad), en frente te la gasolinera de la rotonda de la FIAT, pero llevo unas cuantas semanas sin verla...

Por el día tb ha bajado la cosa, aunque si comentáis lo de la ordenanza, no me extraña! que te llegue la multa a casa es la mayor putada del siglo :s

Sabéis dónde paran ahora?
Citar
  #538  
Antiguo 28-12-2010, 03:09
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esta noche, a las diez, en la calle iplacea solo estaba una rubia alta, que siempre va con botas blancas y abrigo oscuro, que creo que es un trans, no habia ninguna por la calle iplacea, cosa que me ha extrañado, ni siquiera las negritas.
Citar
  #539  
Antiguo 03-01-2011, 00:17
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chico_wapete Ver Mensaje
La verdad es que yo antes cogía mucho a una chica morena que estaba por las noches (no sé si era rumana o croata, la verdad), en frente te la gasolinera de la rotonda de la FIAT, pero llevo unas cuantas semanas sin verla...

Por el día tb ha bajado la cosa, aunque si comentáis lo de la ordenanza, no me extraña! que te llegue la multa a casa es la mayor putada del siglo :s

Sabéis dónde paran ahora?
Si es quien yo creo es Anna bajita morena de lo mejor que hay ahora mismo en Alcala se pone un poco mas para delante siguiendo direccion alcala pasando la siguiente rontonda y las obras a la izquierda a la entrada del poligono donde hace los servicios ahora junto con su amiga Maya a ver si la cuidamos entre todos que es de las pocas buenas que nos quedan
Citar
  #540  
Antiguo 03-01-2011, 23:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ubicacion nuevas chicas


Llevo unos dias pasando por Alcala por la tarde-noche y donde antes habia chicas ya nada de nada, me decidi a ir por el poligono nuevo que esta pasando el hipercor y... bingo!!!, en la calle Miguel Servet hay al principio de la calle un par de negras y segun avanzas por la calle hay chicas rumanas y suramericanas que no tienen mala pinta, ademas antes de llegar a la calle dicha, justo delante del hotel isla de la garena, esta calle se llama avenida de Carlos III... tambien suele haber unas cuantas chicas... espero que os sirva de ayuda. Un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #541  
Antiguo 04-01-2011, 00:47
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola compañero, todas las chicas de esa zona son suramericanas, salvo las negritas claro, pero ten mucho cuidado, la policia lleva repartiendo recetas un par de semanas por alli. mucho ojo.
yo he ido esta tarde a ver a la rubia de Tompla, y estaba la pobre alli sola y el coche de la policia 20 metros detras de ella, logicamente no paraba ni el Tato.
A este paso se nos van a ir todas.
Citar
  #542  
Antiguo 04-01-2011, 02:22
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hay algunas que se an decidido por recibir en sus casas debido al tema de las multas,la verdad q es mas trankilo y los precios son iguales,yo voy a velilla que esta una sudamericana rubita que estaba enfrente de la fiat,por si os interesa.....
Citar
  #543  
Antiguo 04-01-2011, 14:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gsusmg Ver Mensaje
hay algunas que se an decidido por recibir en sus casas debido al tema de las multas,la verdad q es mas trankilo y los precios son iguales,yo voy a velilla que esta una sudamericana rubita que estaba enfrente de la fiat,por si os interesa.....
Pues no estaria mal hacerla una visita en su casa, comenta tu experiencia yo la habia visto, pero con el tema de las multas llevo tiempo sin probar a ninguna callejera en esa zona y esa la tenia ganas de catar.
Citar
  #544  
Antiguo 05-01-2011, 00:32
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRUNOSERGIO Ver Mensaje
hola compañero, todas las chicas de esa zona son suramericanas, salvo las negritas claro, pero ten mucho cuidado, la policia lleva repartiendo recetas un par de semanas por alli. mucho ojo.
yo he ido esta tarde a ver a la rubia de Tompla, y estaba la pobre alli sola y el coche de la policia 20 metros detras de ella, logicamente no paraba ni el Tato.
A este paso se nos van a ir todas.
Efectivamente doy fe que estan soltando recetas los municipales asique mucho ojito, la cosa en alcala esta flojeando y mas que va a flojear
Citar
  #545  
Antiguo 05-01-2011, 01:18
 Avatar de BRUNOSERGIO
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

si no me equivoco tiene un hilo busca PISO EN VELILLA DE SAN ANTONIO, por lo demas no la conzoco habra que esperar que cuente algo gsusmg
Citar
  #546  
Antiguo 05-01-2011, 12:02
 Avatar de gsusmg
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

chicos ya colgue mi experiencia en el foro:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #547  
Antiguo 09-01-2011, 11:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Ubicación: En algún punto de la geografía española
Género:
Mensajes: 702
Gracias: 73
Agradecido 158 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Maya


Hola a todos. Estoy interesado en conocer a Maya, aunque no me ha quedado claro donde se suele poner y en que horario (He leído que en Avda. Madrid pero que hay obras, así que me he liado).
A ver si alguien me indica por favor su localización exacta y su horario para hacerla una visita.
Por cierto, entonces como está el tema de las multas con los municipales? Vais a algún sitio concreto donde no os molestan los municipales, lo dejan pasar un poco el tema….?o como va ahora el tema.
Un saludo
Citar
  #548  
Antiguo 11-01-2011, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 38
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eroticoenmascarado Ver Mensaje
Hola a todos. Estoy interesado en conocer a Maya, aunque no me ha quedado claro donde se suele poner y en que horario (He leído que en Avda. Madrid pero que hay obras, así que me he liado).
A ver si alguien me indica por favor su localización exacta y su horario para hacerla una visita.
Por cierto, entonces como está el tema de las multas con los municipales? Vais a algún sitio concreto donde no os molestan los municipales, lo dejan pasar un poco el tema….?o como va ahora el tema.
Un saludo
El tema de las multas con los municipales está jodido. La última vez que pasé por allí no quedaba casi ninguna, ni siquiera las negras de la calle Iplacea que estaban siempre hiciera frío, calor o diluviara. Supongo que se estarán moviendo a polígonos cada vez más en las afueras y es una lotería que los municipales se paseen por la zona y te pillen. Yo me estoy pensando muy muy mucho volver allí, porque para que me pongan una multa de 300 euros me gasto eso en una noche con alguna lumi en un hotel ;)
Citar
  #549  
Antiguo 14-01-2011, 02:22
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Esta semana he pasado varias veces por Alcala a distintas horas y esta el tema joio, no habia nada, a excepción por la zona norte, carretera de ajalvil....lo demas, muy muerto, la calle iplacea e inmediaciones.
Citar
  #550  
Antiguo 14-01-2011, 12:34
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Hola buenas pase el otro dia por Alcala, y no vi vida por alli, pero andaros con ojo con los municipales que tambien van de secreta en concreto un Renault Scenic Gris el largo, cuidado con el un saludo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a trastoko por este Post:
hal900 (17-01-2011), karen (18-01-2011), lius97 (14-01-2011)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum