Valeria 610235241 - Página 12 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #551  
Antiguo 14-01-2011, 13:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 13
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
Hola buenas pase el otro dia por Alcala, y no vi vida por alli, pero andaros con ojo con los municipales que tambien van de secreta en concreto un Renault Scenic Gris el largo, cuidado con el un saludo
Buen aporte, habrá que tenerlo en cuenta.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JaimitoPecador por este Post:
borracho (24-01-2011), karen (18-01-2011), lius97 (14-01-2011), puterodeguadalajara (21-01-2011)
  #552  
Antiguo 15-01-2011, 01:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola, alguno teneis el telefono de Maya??? gracias
Citar
  #553  
Antiguo 16-01-2011, 03:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JaimitoPecador Ver Mensaje
Buen aporte, habrá que tenerlo en cuenta.


jodo pues, acabo de ver ese coche por ahí
Citar
  #554  
Antiguo 26-01-2011, 00:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

y esta mañana con un par de chicas tenian los munipas a un compañero putero poniendole supongo su particular receta, chungo chungo
Citar
  #555  
Antiguo 26-01-2011, 02:22
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Buenas noches.
El viernes por la tarde noche me di una vuelta por la zona del Hiper Usera, justo enfrente una rubia muy guapa llamada Alison, imagino que Uruguaya.
Paro me dice que 20 chupar y al lio, me lo hace bastante mal y rapido, y cuando termina me dice que tiene que hacerlo rapido por la poli, que estan multando y hay que andarse con mil ojos, por lo que si ellas mismas te lo dicen........ Se acabo el ir de lumis por las calle se Alcala.
Esto para el Alcalde
Citar
  #556  
Antiguo 26-01-2011, 04:00
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Nevertheless
Género:
Mensajes: 502
Gracias: 12
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y una pregunta, alguno sabeis que hacen las lumis? por ejemplo, se van a torrejón????
Citar
  #557  
Antiguo 26-01-2011, 10:08
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

El otro día me comentaba una chica que no pasa nada, que la policía a ellas no les está diciendo nada. Y que si nos multan que no paguemos.., como si fuera tan fácil.

A mi me pararon pocas semanas antes de entrar en vigor esta normativa. Estuve con una rubita que se colocaba en la Volvo. Digo ya veras, hace meses y meses que no hago una visita nocturna por nuestras calles.. y ahora me pasa esto. Al final no ocurrió nada, pero supongo que ya iban controlando un poco el tema.

Por lo noche los coches de la Bescam recorren Alcalá de una punta a otra. Además como comentáis están patrullando varios coches de la secreta, un C3 en granate, otro gris y otro de color azul tirando a verde. Aunque normalmente la secreta no se mete en estos tinglados, ni en los de botellon, etc. . Pero hay que andar con ojo.

Que por cierto, las multas no es por prostitución. Si un finde conocéis a una chica tened cuidado en donde os metéis, porque más que la prostitución, lo que está prohibido es el folleteo en la calle.
Citar
  #558  
Antiguo 28-01-2011, 23:16
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Hola chicos estos 2 ultimos viernes he buscado a Anna y MAYA y no estaban donde siempre ni estaban haciendo servicios entre las 22:00 y las 23:00 luego me fui cansado ya sabeis si con el lio de la poli ahora se han ido o ha sido casualidad el no verlas porque me joderia que se hayan ido ahora que habia encontrado unas buenas lumis cumplidoras.
A este paso nos vamos a tener que ir a Torrejon vaya tela
Citar
  #559  
Antiguo 04-02-2011, 16:23
PROFESIONAL DEL RELAX, no puede intervenir mas en hilos de exp
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 38
Agradecido 37 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Bueno esto no se si deberia venir aqui pero como las xicas de alcala han debido mudarse, he visto a 3 de alcala hoy en el poligono de marchamalo en Guadalajara, 2 rubias y 1 morena iba ocupado y no me ha dado tiempo a mirar quienes eran un saludo y perdon si no va aqui
Citar
  #560  
Antiguo 10-02-2011, 20:49
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

siento quitar la idea a la peña pero curro en alcala en la zona de ctra daganzo donde hay 4 o 5 calles con putas y quedan solo el 30% de la chicas y estan poniendo multas a diestro y siniestro, veo a la local a saco todos los dias con los todoterrenos meterse a toda ostia en los descampaos donde se va y multar.

Y ya no son 300, estan poniendo al cliente 1500 eurrrazos !!!
cuidadin y a buscar otras zonas
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a l.perez por este Post:
chico23madrid (17-03-2011), davidvilla9 (11-02-2011), Genucio (13-02-2011), hal900 (11-02-2011), Mitel (21-02-2011), puterodeguadalajara (13-02-2011), trastoko (11-02-2011)
  #561  
Antiguo 14-02-2011, 02:01
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues nada, en las proximas elecciones municipales que están al caer, se vera si esta cacería (entre otras decisiones del ayuntamiento alcalaino) repercuten en el resultado final...
Citar
  #562  
Antiguo 14-02-2011, 18:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 186
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por trastoko Ver Mensaje
Bueno esto no se si deberia venir aqui pero como las xicas de alcala han debido mudarse, he visto a 3 de alcala hoy en el poligono de marchamalo en Guadalajara, 2 rubias y 1 morena iba ocupado y no me ha dado tiempo a mirar quienes eran un saludo y perdon si no va aqui

Donde esta ese poligono exactamente????

Podrias poner la calle para buscarla con el GPS????

Me encantaria volver a ver a Anna!!!!!!
Citar
  #563  
Antiguo 21-02-2011, 16:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 6
Agradecido 14 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos,

no me prodigo mucho por el foro, pero no pasa una semana sin que os lea. El pasado sábado 12 me pasé por la carretera antigua de Torrejón a Alcalá y como solía hacer antees más a menudo, recogí a una buena amiga llamada Daria. Se pone en frente de Zanussi en sentido Madrid un poco antes de la parada del bus en la entrada de una fábrica. Como nos conocemos de hace tiempo, le dije que si ibamos al sitio de siempre (las calles de detras de la gasolinera Cepsa) , que me marchaba a casa porque no quería jugármela con los "malos", y me dijo que había cambiado el sitio por uno junto a la rotonda de la carretera de Mejorada, entrando por un camino que va a las cocheras de los autobuses de ALSA (la antigua Continental). El problema es que si llueve no hay forma de entrar por el barrizal que se forma, y si entras muy fuerte te puedes dejar un trozo de coche. Por lo demás, parece que allí no molestan los "crápulas" aparte de ser un sitio bastante escondido para evitar ser visto. En fin, no es la mejor solución, pero es que yo soy de los que "bajan a tirar la basura y a dar un paseo nocturno" (si alguna supiera, jeje), y como vivo en Torrejón me pilla de miedo esta zona ya que así no "alargo" mucho el paseo. Esperemos que no haya problemas, si no, habrá que buscar algún sitio camino de Torrejón, que los hay...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Genucio por este Post:
hal900 (22-02-2011)
  #564  
Antiguo 26-02-2011, 16:37
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola chicos me cambie de ciudad y he venido a pasar unos dias y solo os digo que dejeis el tema de las lumis en alcala porque esta la cosa bastante jodida el otro dia vi como los maderos habian parado a uno que estaba con una negra en el poligono de detras del corte ingles y habia dos coches asi que si no quereis problemas buscarlas en otra localidad porque aqui es bastante peligroso un saludo
Citar
  #565  
Antiguo 06-03-2011, 01:47
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid)
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 118
Agradecido 161 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Como todo no van a ser malas noticias esta semana pasada vi otra vez a Anna y MAYA en su sitio me fui con Anna y me comento que a ellas la policia no las multa ni nada o sea que lo que esta prohibido es el follar en la calle no la prostitucion que incluso la poli habla con ellas el sitio donde se va que es al final del poligono donde estan creo que es bastante seguro y apartado de polis.
Tambien a vuelto a Alcala Isabella que se ponia hace año y medio 2 años con su hermana MIcaela en la rotonda que hay antes de entrar a la calle Iplacea llendo desde el Gurugu creo que es la Plaza Teodosio esta ella sola porque su hermana esta en Rumania con su hija si es que en este año se ha ehcho mama ella es rubia y un poco rellenita los que la recordeis pues aprovechar porque quiere hacerse clientes fijos digamos para no estar en la calle y ir con ellos a hoteles,casas etc mucho es muy recomendable para lo que hay en Alcala de dia es la mejor vamos sin dudarlo cuidarla bien para que no se tenga que ir otra vez a Grecia.
Citar
  #566  
Antiguo 16-03-2011, 13:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

lisa


hola, alguien sabe donde se pone Lisa, una negra que estaba en el poligono de alcala, he pasado varias semanas y ni rastro, los domingos se ponia en el poligono tompla
Citar
  #567  
Antiguo 18-03-2011, 00:52
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 4
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Como todo no van a ser malas noticias esta semana pasada vi otra vez a Anna y MAYA en su sitio me fui con Anna y me comento que a ellas la policia no las multa ni nada o sea que lo que esta prohibido es el follar en la calle no la prostitucion que incluso la poli habla con ellas el sitio donde se va que es al final del poligono donde estan creo que es bastante seguro y apartado de polis.
Tambien a vuelto a Alcala Isabella que se ponia hace año y medio 2 años con su hermana MIcaela en la rotonda que hay antes de entrar a la calle Iplacea llendo desde el Gurugu creo que es la Plaza Teodosio esta ella sola porque su hermana esta en Rumania con su hija si es que en este año se ha ehcho mama ella es rubia y un poco rellenita los que la recordeis pues aprovechar porque quiere hacerse clientes fijos digamos para no estar en la calle y ir con ellos a hoteles,casas etc mucho es muy recomendable para lo que hay en Alcala de dia es la mejor vamos sin dudarlo cuidarla bien para que no se tenga que ir otra vez a Grecia.
Y donde es donde se ponen ahora las dos? porque donde se ponian antes no las he visto al pasar por alli.
Citar
  #568  
Antiguo 18-03-2011, 18:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Mas vale que no vayais por alcala el otro dia me multaron en la avenida de madrid. Os aconsejo no ir de lumis por alli, la poli vigila mucho la zona ultimamente. Asi que mejor buscar otros lugares.
Citar
  #569  
Antiguo 18-03-2011, 19:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

buenas,
remember !!!
busco a una chica rubia superguapa y muy simpatica que se ponia en la callejuela de camarpan hara 1 año minimo y con esto de los polis desaparecio.
no recuerdo el nombre y estuve con ella varias ocasiones.

alguna ayuda, la ultima vez q la vi se habia cortado el pelo cortito.
Citar
  #570  
Antiguo 20-03-2011, 19:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Isabella y micaela


Cita:
Iniciado por juanmabj Ver Mensaje
Como todo no van a ser malas noticias esta semana pasada vi otra vez a Anna y MAYA en su sitio me fui con Anna y me comento que a ellas la policia no las multa ni nada o sea que lo que esta prohibido es el follar en la calle no la prostitucion que incluso la poli habla con ellas el sitio donde se va que es al final del poligono donde estan creo que es bastante seguro y apartado de polis.
Tambien a vuelto a Alcala Isabella que se ponia hace año y medio 2 años con su hermana MIcaela en la rotonda que hay antes de entrar a la calle Iplacea llendo desde el Gurugu creo que es la Plaza Teodosio esta ella sola porque su hermana esta en Rumania con su hija si es que en este año se ha ehcho mama ella es rubia y un poco rellenita los que la recordeis pues aprovechar porque quiere hacerse clientes fijos digamos para no estar en la calle y ir con ellos a hoteles,casas etc mucho es muy recomendable para lo que hay en Alcala de dia es la mejor vamos sin dudarlo cuidarla bien para que no se tenga que ir otra vez a Grecia.
hola me gustaria saver donde tienen el pisito estas chicas y si es posible el tlfno gracias
Citar
  #571  
Antiguo 20-03-2011, 22:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por l.perez Ver Mensaje
buenas,
remember !!!
busco a una chica rubia superguapa y muy simpatica que se ponia en la callejuela de camarpan hara 1 año minimo y con esto de los polis desaparecio.
no recuerdo el nombre y estuve con ella varias ocasiones.

alguna ayuda, la ultima vez q la vi se habia cortado el pelo cortito.
l.perez, te he mandado un mensajes privado por otro asunto.

Saludos!
Citar
  #572  
Antiguo 21-03-2011, 02:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Por cierto, ¿alguien sabe cómo anda el tema de las multas en Alcalá?

A mí la policía me puso una hace algo menos de un mes pero aún no me ha llegado. El policía me dijo que eran 300€ y en el ayuntamiento me dijeron lo mismo pero he leido un comentario de l.perez diciendo que están poniendo multas de 1500€!! Y me ha dejado acojonado, la verdad.

A mí el policía no me dio ningún recibo, así que no sé cuanto me va a caer...

Alguien me puede aclarar algo?

Saludos!
Citar
  #573  
Antiguo 21-03-2011, 17:08
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Con un poco de humor, la situación de las lumis en Alcalá con la nueva ordenanza y la ley del tabaco.
Citar
  #574  
Antiguo 21-03-2011, 17:13
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien me puede indicar como se sube una foto? gracias
Citar
  #575  
Antiguo 22-03-2011, 12:34
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

No vayais por alcala, ni a pisos ni a hoteles ni a ninguna zona que penseis que no os van a pillar.... la policia vigila mucho la zona y a las chicas, y no les tiembla el pulso a la hora de multar al primero que vean haciendo algo sospechoso relacionado con la prostitucion.
Citar
  #576  
Antiguo 31-03-2011, 15:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

en los pisos también?
Citar
  #577  
Antiguo 01-04-2011, 11:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Segun me han comentado, ya no vigila tanto la poli en Alcala, no se porq sera, pero yo pase por alli el otro dia y puedo confirmar q todo estaba mucho mejor ahora, habra sido un momento puntual en Alcala. Aprovechar ahora que se puede otra vez.
Citar
  #578  
Antiguo 01-04-2011, 16:36
 Avatar de ehtu
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ayer, a las 21:30 h, habia dos chicas en la volvo, una rubia, que estaba de pie, y me parecio algo gordita, y otra morena, que estaba sentada en la vaya, pero no me dio tiempo a ver bien. Creo que no son las que se ponian antes.
Citar
  #579  
Antiguo 02-04-2011, 17:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No sé si ahora estarán multando o no pero os confirmo que a mí ya me ha llegado la multa...300 euritos.

Además en la carta (al menos es certificada) pone que el motivo de la denuncia es mantener relaciones sexuales RETRIBUIDAS en la vía pública.

...Menos mal que cogí yo la carta.

Saludos y os recomiendo que no os la juguéis
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a tonylu por este Post:
fiatrabo (02-04-2011)
  #580  
Antiguo 04-04-2011, 02:22
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Multa imprecisa


Cita:
Iniciado por tonylu Ver Mensaje
No sé si ahora estarán multando o no pero os confirmo que a mí ya me ha llegado la multa...300 euritos.

Además en la carta (al menos es certificada) pone que el motivo de la denuncia es mantener relaciones sexuales RETRIBUIDAS en la vía pública.

...Menos mal que cogí yo la carta.

Saludos y os recomiendo que no os la juguéis
Como sabe el agente denunciante que existieron relaciones sexuales?, como sabían que son retribuidas? Coincide el texto de la denuncia con el precepto que cita? Por ultimo si ha transcurrido 4meses entre denuncia y notificación y no la has pagado aun, no tienes por que pagarla.

Última edición por guarrisimo; 04-04-2011 a las 02:28
Citar
  #581  
Antiguo 04-04-2011, 20:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hola Compañeros, e visto que con anterioridad se ha hablado de alguna lumi más discreta por Torrejon de Ardoz. A mi Torrejon no me pilla mal, y como la cosa se esta poniendo fea por alcala, me gustaria saber de dichas lumis Torrejoneras, me da igual piso que callejeras...
Citar
  #582  
Antiguo 07-04-2011, 21:15
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno... vengo acojonado de alcalá...

Acabo de estar con una chica espectacular, uruguaya, una tal Sofía, según me ha dicho, con un culo que quita el sentido... en la zona de la calle miguel servet (donde la garena, más o menos)... [25€ completo, por cierto, negociando un poquito, no mucho]

Pues bien, según acabamos, se viste ella corriendo y sale del coche porque tiene muchísimo calor y acaba de vestirse fuera... y justo, llega la policía, mientras yo todavía estaba dentro con los pantalones sin poner...

"vas a empzar o has terminado??" le pregunta la policía a ella, y ella "acabé", y ellos "qué pena, hemos llegado tarde"... y se han ido.

Total, que me ha dicho ella que no van mucho por allí, que de vez en cuando (ja! los cojones, me juego la mano a que siguen haciendo rondas cada 2x3), pero que multan según la chica que esté... según ella, se lleva bien con los policías y no le dicen nada... pero q es mejor que no te pillen en faena, q son 300€.

Pues nada... sigue la cosa chunga :s
Citar
  #583  
Antiguo 08-04-2011, 13:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A vosotros os debe ir la marcha o algo de eso, lo puntual será que por otros motivos hayan bajado la guardia un poco algunos dias los guardias pero siguen multando, ayer mismo pase por el hotel isla garena y tenian a un tio todo cabreado con una lumi al lado dando voces y demás, el motivo os lo podeis imaginar y para mas "inri" ahi teneis este último relato, allá cada uno pero vamos.... ir a alcalá es jugarsela a cara o cruz, yo desde luego por un polvo de 15 min no me juego 300€ y eso contando que sea soltero, que como estes casado pues para que contar mas.
Citar
  #584  
Antiguo 09-04-2011, 07:36
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estoy contigo Javi.

He hablado con alguna chica y siempre dicen lo mismo: Tranquilo, a vosotros no os dicen nada, es a nosotras. ¡Ja! Claro, claro... por favor.. seamos un poco serios, aquí los que estamos fichados y bien marcados somos nosotros, matriculas, DNI, etc... la policía no va a perder el tiempo en multar a una chica que hoy está aquí y mañana está en Rumanía.

Yo sinceramente os digo que os olvidéis de Alcalá, dejemos de pensar por un solo instante con la punta del capullo y no nos dejemos embaucar por ciertas chicas, porque a la mínima el marrón nos lo llevamos nosotros, no ellas.

Si os fijáis en Alcalá, podréis ver chicas algunos días al mes en los puntos de siempre (volvo, fiesta, etc). Días en los que podemos caer, y ellas después desaparecer del mapa.

Estas multas son simplemente por afán recaudatorio ¿quereis dar el gustazo al político de turno?. Si lo que quieren, o dicen querer, es no tener prostitución en la calle, simplemente basta con perseguir a cada una de las chicas. Pero no es así, podemos ver tranquilamente a la policía hablando con ellas, y mientras tanto ellos andar de reojo esperando a que un incauto caiga ante alguna de las bellezas que andan por nuestras calles.

Sinceramente os digo: No os dejéis engañar por las chicas, policías y políticos.

Última edición por chic; 09-04-2011 a las 07:45
Citar
  #585  
Antiguo 11-04-2011, 14:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 4
Agradecido 36 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Claro Chic, es que la chica como es lógico si está ahi es porque quiere clientes no vas a pregutnarla y te va a decir "uuuuuuuh si si, marchate que te multan"... la chica lo que quiere es que la cojas, es completamente normal su actitud, luego la multa si te pilla la pagas tu
Citar
  #586  
Antiguo 11-04-2011, 18:44
 Avatar de chic
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Algo que parece tan sencillo de comprender no creas que lo es para otros tantos que se dejan engañar.

Cita:
Iniciado por javi_alcala Ver Mensaje
Claro Chic, es que la chica como es lógico si está ahi es porque quiere clientes no vas a pregutnarla y te va a decir "uuuuuuuh si si, marchate que te multan"... la chica lo que quiere es que la cojas, es completamente normal su actitud, luego la multa si te pilla la pagas tu
Citar
  #587  
Antiguo 15-04-2011, 21:32
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Jau

Pues yo que os iba a preguntar por la calle Miguel Servet

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro dia pase, el finde pasado, y joder, era un desile de monumentos, unas 5 - 6 chiquitas rubias y morenas, todas de piel clara, bufff, me puse malo peo no cai en la tentacion pero tela...

La cuestión, si la normativa es municipal, solo afecta al termino municipal, asi que si se recoge a una damita de calle pasado la señal de fin de población ¿Es de entender que los pitufos no pueden decir ni mu? ¿No?
Serie interesante que mas prostitutas saliera o practicaran los servicios fuera del termino municipal, asi nos ahorrabamos todos historias para no dormir

Un ejemplo es la carretera de daganzo, ahi cuando sales de Alcala, creo que pasado el Merkamueble, tienes un cartelito de fin de población, asi que entiendo que las putas que se ponen en tompla no les afecta la norma municipal al estar fuera del termino municipal, ¿no?

Que alguien versado en leyes nos ayude o alguien con el plano del termino municipal ;)

Saludotes
Citar
  #588  
Antiguo 15-04-2011, 23:50
 Avatar de guarrisimo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: Provincia de Cáceres
Género:
Mensajes: 540
Gracias: 87
Agradecido 51 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Competencia de Policia Municipal dentro del termono municipal


Cita:
Iniciado por Chirulo Ver Mensaje
Jau

Pues yo que os iba a preguntar por la calle Miguel Servet

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

El otro dia pase, el finde pasado, y joder, era un desile de monumentos, unas 5 - 6 chiquitas rubias y morenas, todas de piel clara, bufff, me puse malo peo no cai en la tentacion pero tela...

La cuestión, si la normativa es municipal, solo afecta al termino municipal, asi que si se recoge a una damita de calle pasado la señal de fin de población ¿Es de entender que los pitufos no pueden decir ni mu? ¿No?
Serie interesante que mas prostitutas saliera o practicaran los servicios fuera del termino municipal, asi nos ahorrabamos todos historias para no dormir

Un ejemplo es la carretera de daganzo, ahi cuando sales de Alcala, creo que pasado el Merkamueble, tienes un cartelito de fin de población, asi que entiendo que las putas que se ponen en tompla no les afecta la norma municipal al estar fuera del termino municipal, ¿no?

Que alguien versado en leyes nos ayude o alguien con el plano del termino municipal ;)

Saludotes
Logicamente que fuera del termino municipal el ayuntamiento no tiene competencia y por tanto ninguno de sus organos de gobierno (concejal de seguridad del que depende Policia Municipal) puede actuar, sin mas. Cuestion distinta es la de la Policia Nacional o Guardia Civil o la posibilidad de que los municipales denuncien ante la policia municipal que corresponda y esta haga el atestado.
Citar
  #589  
Antiguo 18-04-2011, 17:12
 Avatar de MAUL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: ALCALA
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 14 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Termino municipal y salida de población


No confundamos la señal de salida de población de una carretera, que lo unico que indica es eso, que salimos de población y ya no debes ir a 50 kms/h, luces de carretera etc, con el termino municipal, que es todo el territorio que pertenece a Alcala de Henares.

Para salirse del termino municipal, por ejemplo por la carretera de Daganzo M-100, deberia irse pasada la autopista R-2, así que mientras esto siga así, olvidaros de las chicas de Alcala.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a MAUL por este Post:
Chirulo (18-04-2011)
  #590  
Antiguo 18-04-2011, 23:19
 Avatar de Chirulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 28
Agradecido 34 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por MAUL Ver Mensaje
No confundamos la señal de salida de población de una carretera, que lo unico que indica es eso, que salimos de población y ya no debes ir a 50 kms/h, luces de carretera etc, con el termino municipal, que es todo el territorio que pertenece a Alcala de Henares.

Para salirse del termino municipal, por ejemplo por la carretera de Daganzo M-100, deberia irse pasada la autopista R-2, así que mientras esto siga así, olvidaros de las chicas de Alcala.
Gracias por sacarme de mi equivocacion
Citar
  #591  
Antiguo 28-04-2011, 00:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

me gustaria saber, si existen alternativas a las lumis callejeras de Alcala?

bien en algun municipio cercano, o bien en Alcala en pisos...

alguien puede decir algo?

con los 300 euros de la multa da para ir casi todo el mes a Marconi...
Citar
  #592  
Antiguo 03-05-2011, 13:49
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Hoy he pasado por la mañana por la zona de lumis de Alcalá y vaya decepción...
En toda la zona al norte de la A-2, donde solía haber bastantes Uruguayas, no había ni una. Solo dos chicas en la rotonda de Tompla con una patrulla de locales hablando con ellas...

Y en la calle Iplacea un par de grupos de rumanas bastante lamentables. Sin arreglar, con vaqueros y unas pintas malisimas...

Así que no os molesteis en acercaros por Alcalá...
Citar
  #593  
Antiguo 06-05-2011, 01:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

la noche en alcala


Como esta la cosa por la noche en alcala¿?¿, nada mas pasar la glorieta de la fiat direccion madrid la rubia pelo largo y morena de pelo corto muy delgaditas las dos que tal¿? alguna experiencia¿? me pone la morena que no veas. alguna recomendacion de alguna otra chica por la zona. mi primer post, que alegria jeje , espero respuestas...
Citar
  #594  
Antiguo 06-05-2011, 09:36
 Avatar de antonio323
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 161
Gracias: 30
Agradecido 18 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tonylu Ver Mensaje
No sé si ahora estarán multando o no pero os confirmo que a mí ya me ha llegado la multa...300 euritos.

Además en la carta (al menos es certificada) pone que el motivo de la denuncia es mantener relaciones sexuales RETRIBUIDAS en la vía pública.

...Menos mal que cogí yo la carta.

Saludos y os recomiendo que no os la juguéis

Puedes poner un scaneo de la carta??

Gracias.
Citar
  #595  
Antiguo 09-05-2011, 00:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nadie entonces cuenta como esta la noche¿¿??
Citar
  #596  
Antiguo 09-05-2011, 20:28
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 307
Gracias: 84
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Por ahora por la noche todo bien por alli
Citar
  #597  
Antiguo 10-05-2011, 01:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

podias especificar un poco mas amigo
Citar
  #598  
Antiguo 12-05-2011, 12:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 5
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

nadie comenta nada??¿?, pues vaya......
Citar
  #599  
Antiguo 13-05-2011, 01:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 63
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Bueno decir que ya casi no voy por alcala,hace año y medio habia mejores chicas,estaba Anda la rumana (segun me dijo tenia pensado irse a otro pais y creo que asi ha sido) y una uruguaya que se hacia llamar angelica,muy buen cuerpo y de tetas operadas,solo estuve una vez con ella y me lo pase bastante bien,ya no se donde esta,no la he vuelto a ver.
Hace unos 3 meses,en el poligono cointra calle miguel servet vi unas rumanas bastante potentes pero policia rondando la zona asi que me quede con las ganas,si alguien sabe algo de ellas que comente,especialmente de una morena alta y con fundamento,creo que llevaba gafas,me llamaron mucho la atencion pero no llegue a preguntar ni nada.
Tambien decir que a principios de año,por las noches conoci a ana,chica croata morena bajita y guapilla;la primera vez fue de maravilla,mamada espectacular y el polvo cojonudo,aunque su fisico no me llego a gustar del todo(me gustan mas voluptuosas)volvi a repetir con ella pero perdi el interes.No se si se seguira poniendo en la avenida de madrid pasada una repsol,la ultima vez que fui no llegue a verla,pero la recomiendo.
No se si de dia seguiran metiendo caña los municipales pero de noche yo no he tenido ningun problema,aunque he ido pocas veces desde que salio la ordenanza esta de los.....
Saludos
Citar
  #600  
Antiguo 23-05-2011, 23:53
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Al Sr. alcalde del PP parece que le ha salido el tiro por la culata con la ordenanza municipal. Ya no tiene mayoría absoluta en el ayuntamiento. Alguien sabe, si esto va a provocar algún cambio en la ordenanza municipal? Sería de desear, no? A mi desde luego, me parece muy mal que traten de saquearnos, sólo porque queramos divertirnos un poco.

Alguien sabe algo sobre el partido ultraderechista, que ha obtenido un concejal? Se dice, que deben estar cerca de proxenetas. Eso es cierto?
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum