FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 10 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #451  
Antiguo 22-08-2013, 12:18
 Avatar de puterrico
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 20
Agradecido 121 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Vero colombiana, ¿no hay expe todavía?


¿Alguien que halla estado con Vero colombiana?


Última edición por puterrico; 22-08-2013 a las 12:20 Razón: título
El siguiente Usuario da las gracias a puterrico por este Post:
eladio guardiola (22-08-2013)
  #452  
Antiguo 22-08-2013, 19:23
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Almudena.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 16 a 21h, aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 18.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 100 € una hora (oferta mes de agosto).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, en torno a 1'75m, castaña con el pelo bastante largo. Cara aniñada bastante guapa, con bonitos ojos. De cuerpo es muy delgadita, con poco pecho y se la notan las costillas, pero tiene un culo y unas piernas realmente buenas.
FRANCÉS SIN: Sí. Bastante bien.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que no.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Tenía ganas de ir a conocer a esta chica, pero entre las vacaciones y que me da pereza ir hasta Plenilunio, no había tenido oportunidad. Finalmente fuí y la verdad es que mereció la pena.

La primera impresión es que es bastante guapa, y alta. Me recibió con estos mini-pantalones que están tan de moda entre las jovencitas, y se la ven unas piernas estupendas. Junto a su cara es lo mejor que tiene. De pecho baja un poco la nota, pero en general me gustó bastante. Me recibió con tacones y así debe andar por el 1'85m. Por mí genial, pero a muchos quizás les pueda intimidar de primeras una chica con cara de niña que es tan alta.

La chica es simpática y besa bien y sin problemas. El francés muy bien, suave y morboso. Dice que es su especialidad y la verdad es que no lo hace mal. Si usase más las manos para acariciar los testículos sería perfecto para mí. En el sexo se dejó llevar y bastante bien.

Me quedé con ganas de haber conocido en presentación a Vero que por fotos me llama bastante la atención.

Salí bastante satisfecho después de estar con esta buena niña y seguramente repita con ella.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
Alcala (23-08-2013), AlexMadMad (23-08-2013), baxxter797 (22-03-2014), cary (28-08-2013), Chamberi33 (23-08-2013), clavijo (22-08-2013), David Sahagun Gallego (22-08-2013), hd5450 (29-08-2013), Mr. Blue (26-09-2013), stallion (23-08-2013)
  #453  
Antiguo 27-08-2013, 21:49
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Vero
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: Piso nuevo y ordenado, baño y tolla limpio. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Colombia.
EDAD APROXIMADA: Muy joven
TARIFAS APLICADAS: 100 € una hora (oferta mes de agosto).
FÍSICO: Bajita, en las fotos parce mas alta, media melena. Cara de niña bastante guapa, con bonitos ojos. De cuerpo adaptado a su fisico, bonito y manejable con poco pecho, pero tiene un culito realmente bueno.
FRANCÉS SIN: Sí. Necesita mejorar
FRANCÉS COMPLETO:Si, son 30€ mas
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí. Pero debido a su juventud necesita mas formación
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a arteche por este Post:
agp75 (03-09-2013), clavijo (27-08-2013), David Sahagun Gallego (27-08-2013), Escipion (27-08-2013), hd5450 (29-08-2013), Julianinceni (05-09-2013), puterrico (31-08-2013)
  #454  
Antiguo 05-09-2013, 18:51
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Expe con Vero


Hola. Cuento mi experiencia con Vero.
Chica mona, no guapísima. Mas baja de lo que parecen las fotos, es muy bajita. No me importó. Sin tacones, muy chiquitita, pero con un aire muy sexy.
Media hor por 60+suplemento 30 francés natural. Empezamos con caricias y preliminares, ella bastante bien, cariñosa. Le digo a Vero que me apetece un poquito de francés, me lo hace bien, y que la quiero follar el coño aún sin correrme, gomita y al coño. Coñito teen apretadito, lindo. Sacamos, mas caricias y caricias, fuera gomita, y ya al francés definitivo muy placentero con una grandísima corrida en la boca, la llené todita de leche. Me gustó que no retiró la boca, aguantó todas las corridas y un rato mas, luego ya sacar y ella sacó en un kleenex una barbaridad de nata. Empapadita tenía la boca de leche
Linda expeeeeeeeeeeeeeee. Besitos en la boca un rato, me encantan sabiendo que me ha corrido en la boca, ese regustillo sexy-semen, y se acabó el tiempo. Nos pasamos 5 minutos, sin problema.
Foto: vaya polvo que tienen las 4 rubias, se las nota todo el coño a las 4.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #455  
Antiguo 13-09-2013, 07:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He estado un par de veces y a cada cual mejor.

Te tratan fenomenal, desde que llegas, de forma discreta y profesional. En cuanto a las chicas, todas jovencitas, guapas y con buen cuerpo, y siempre dispuestas a complacerte.
  #456  
Antiguo 17-09-2013, 11:27
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Vero


NOMBRE DE LA CHICA: Vero.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 19h, aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico, bla, blá, bueno ya sabéis donde está..
NACIONALIDAD: Colombiana, dicen.
EDAD APROXIMADA: Dicen que 18, no muchos más (si es que tiene más).
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica bajita, sobre 1,60 (si llega). Delgada, cuerpo bien proporcionado, algo blandita.
Tetas pequeñas con los pezones muy oscuros. Culo respingón de bonita forma, a la vista... con alguna estría que otra.
De cara me pareció guapa, de una belleza algo exótica (a lo que contribuía su corte de pelo a lo Cleopatra).

FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que con suplemento de +30.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muy muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí. Si no estuviera tan lejos...

FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:
Chica seria pero muy simpática. Dice que es colombiana pero que lleva casi toda la vida Aquí en Madrid.

Besos muchos y muy ricos con lengua y bastante presión.
Francés sin bastante bueno, no profundiza mucho y succiona fuerte, como hace caso a lo que le pides no hubo problema en este sentido.

En el folleteo, se deja llevar bien pero a la vez puede ser muy activa.
Buena experiencia, con esta teen muy manejable.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
clavijo (17-09-2013), Danny Trejo (17-09-2013), David Sahagun Gallego (17-09-2013), Escipion (17-09-2013), Mr. Blue (18-12-2013)
  #457  
Antiguo 25-09-2013, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco y la verdad que empezo un poco regular pero al final todo salio bastante bien. Paso a comentar la cita.
Llamo hacia las 21 y bueno ya que me pilla de camino a casa no perdia nada. Me comenta la recepcionista que tiene a zulema y a jennifer.(por cierto la recepcionista estaba tremendisima ademas de ser muy simpatica, para mi gusto por lo menos. Si algun dia se anima yo estaria encantado de catarla)
Bueno al tema... Total que escojo a jennifer 1 hora y la verdad que me decepciono un poco, parecia que tenia horchata en vez de sangre me dice que la encanta besar pero vamos yo de besos no vi nada.. El frances malisimo, dos chupaditas y un par de meneos... Asi claro que no se levanta! Total la hago un fastfuck y cuando la digo que vamos a por el segundo polvete y que necesito que le de con un poco mas de brio me comenta el frances la cuesta porque se cansa!!! Vamos dos meneos y da gracias a dios... Nada implicada la verdad y eso me acaba cortando el rollo bastante, entonces al final me dice que si quiero que puede venir zulema.
No me esperaba que pudiera cambiar de chica asi en el ultimo minuto... Asi aue entra zulema y todo cambia, la chica si que sabe hacer una limpieza de sable!!! Y la chica la verdad que se implica... Ahhh y dice que frances hasta el final en su boca sin pero que hay que a avisarla antes de correme Asi que mas puntos que iba ganado, al final todo se arreglo bastante bien, la chica monta genial, lo unico que la fallaba eran las estrias que tenia en el culo pero vamos aparte de eso nada que objetar... Y bastante maja la verdad, por cierto ahora me gustaria catar a virginia... A ver si repongo las arcas y me paso pronto, saludos puteriles

Última edición por Juss; 25-09-2013 a las 15:10 Razón: quitar fecha exacta para que la casa no nos reconozca por nuestro nick
  #458  
Antiguo 25-09-2013, 15:30
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 43
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Y tu no leiste lo que se habla en "general" de Jennifer???? Porque si hubiese seguido un pelin el hilo de la casa te hubieras o hubieses dado cuenta de que esa niña es una "lista"
  #459  
Antiguo 25-09-2013, 23:38
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ya, eso es culpa mia... Me fui alli sin leer en el foro, cosas que pasan en el momento cuando no tienes mucha bateria.
  #460  
Antiguo 26-09-2013, 01:22
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Detallazo de la casa


Soy cliente de la casa y esta tal Yennifer debería dedicarse a otra cosa, no vale para chica de compañía.......de todas formas detallazo de la chica x ofrecer el cambio. Me gustaria saber si es norma de del piso.
El siguiente Usuario da las gracias a arteche por este Post:
malvadox (11-02-2014)
  #461  
Antiguo 03-10-2013, 00:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 109
Agradecido 106 Veces en 36 Posts
Predeterminado

almudena


recientemente

Almudena es una chica joven, que quizá no tiene el perfil adecuado para este oficio. Quiero decir que, por ejemplo, para ser cirujano no basta con buena intención, pues para ser lumi no basta con ser una buena niña. Y almudena lo parece, quizá demasiado.

Es alta, delgada, poco pecho pero pezones bonitos puntiagudos y grandes, culo aceptable de volumen pero blando. De cara me pareció normal, agradable. No es un eufemismo para decir fea, es normal, ni guapa ni fea.
Los besos los da con lengua, pero al notar que fumo, tampoco es que fueran gran cosa. Ella no fuma y no le gusta el sabor.
El francés lo realiza sin condón, bien. Follamos estando ella encima,y se mueve pero tampoco es una máquina.

La experiencia en lineas generales, fue normal. Tampoco se explicarlo mejor, no me arrepiento, pero no salí de allí exultante.
Lo mismo fue culpa mía, quien sabe.

No voy a repetir y tampoco puedo recomendar que la visitéis porque no puedo destacar nada.

La urbanización es un multibloque de plenilunio, hay portero, y tienes que poner código dos veces.
La atención telefónica para concertar correcta.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vayafiesta por este Post:
AlexMadMad (05-10-2013), Valmond (03-10-2013)
  #462  
Antiguo 07-10-2013, 09:11
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 4
Agradecido 418 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Virginia


Buenos días compañeros

¿Algen ha estado con Virginia?
  #463  
Antiguo 08-10-2013, 13:08
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Virginia



NOMBRE DE LA CHICA: Virginia.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Buenas
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 26
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: De cara no es especialmente como me la esperaba pero no es guapilla. Bonitos pechos naturales, bien proporcionada
FRANCÉS SIN: no, por propia eleccion
FRANCÉS COMPLETO: no se...
GRIEGO: No pregunté.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muy muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Si

Estuve con ella nada mas empezar, muy buena actitud e implicación.
Abierta a mis deseos, comenzamos con un magreo delicado para entrar en calor y reacciono muy bien. Muy cachonda, se humedeció con facilidad.

Antes de entrar a matar se corrio dos veces. Me encanta verlo...

Luego en el folleteo tambien fenomeno
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
badobelix (08-10-2013), pintxo (08-10-2013), Sigvald (08-10-2013)
  #464  
Antiguo 14-10-2013, 15:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EsteDiablo Ver Mensaje
Yo estuve hace poco y la verdad que empezo un poco regular pero al final todo salio bastante bien. Paso a comentar la cita.
Llamo hacia las 21 y bueno ya que me pilla de camino a casa no perdia nada. Me comenta la recepcionista que tiene a zulema y a jennifer.(por cierto la recepcionista estaba tremendisima ademas de ser muy simpatica, para mi gusto por lo menos. Si algun dia se anima yo estaria encantado de catarla)
Bueno al tema... Total que escojo a jennifer 1 hora y la verdad que me decepciono un poco, parecia que tenia horchata en vez de sangre me dice que la encanta besar pero vamos yo de besos no vi nada.. El frances malisimo, dos chupaditas y un par de meneos... Asi claro que no se levanta! Total la hago un fastfuck y cuando la digo que vamos a por el segundo polvete y que necesito que le de con un poco mas de brio me comenta el frances la cuesta porque se cansa!!! Vamos dos meneos y da gracias a dios... Nada implicada la verdad y eso me acaba cortando el rollo bastante, entonces al final me dice que si quiero que puede venir zulema.
No me esperaba que pudiera cambiar de chica asi en el ultimo minuto... Asi aue entra zulema y todo cambia, la chica si que sabe hacer una limpieza de sable!!! Y la chica la verdad que se implica... Ahhh y dice que frances hasta el final en su boca sin pero que hay que a avisarla antes de correme Asi que mas puntos que iba ganado, al final todo se arreglo bastante bien, la chica monta genial, lo unico que la fallaba eran las estrias que tenia en el culo pero vamos aparte de eso nada que objetar... Y bastante maja la verdad, por cierto ahora me gustaria catar a virginia... A ver si repongo las arcas y me paso pronto, saludos puteriles
Hace tiempo que no voy por este piso, aunque la verdad es que está muy bien y suele haber chicas preciosas. Pero como dice el compañero, la encargada me parece preciosa. Si estuviera disponible, creo que no saldría de allí. A mi parecer una carita preciosa y se intuye un cuerpo muy bonito también y además maja. Si se anima, me pillo ticket de 10 usos
  #465  
Antiguo 28-10-2013, 22:20
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 43
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fyv77x Ver Mensaje
Hace tiempo que no voy por este piso, aunque la verdad es que está muy bien y suele haber chicas preciosas. Pero como dice el compañero, la encargada me parece preciosa. Si estuviera disponible, creo que no saldría de allí. A mi parecer una carita preciosa y se intuye un cuerpo muy bonito también y además maja. Si se anima, me pillo ticket de 10 usos
La recepcionista no será por casualidad Rocío la princesa cordobesa pero la de perales del río? Que ya se retiró hace dos años.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #466  
Antiguo 02-11-2013, 03:27
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dirdam Ver Mensaje
La recepcionista no será por casualidad Rocío la princesa cordobesa pero la de perales del río? Que ya se retiró hace dos años.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No, no es. No se parecen en absolutamente nada.
El siguiente Usuario da las gracias a Escipion por este Post:
dirdam (02-11-2013)
  #467  
Antiguo 02-11-2013, 16:47
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

vero


NOMBRE DE LA CHICA: Vero.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 19
WEB/ANUNCIO: Fantasiasx
INSTALACIONES: Buenas
NACIONALIDAD: Colombiana
EDAD APROXIMADA: no mas de 20
TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: sobre 1,65 menudita pero bien proporcionada, destacaria su culo, todo en su sitio , de cara guapa, una teen.
Aunque es colombiana no se le nota mucho, tatuaje al final de la espalda significativo
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: con suplemento 30 €
GRIEGO: Creo que si pero dependiendo
BESOS EN LA BOCA: Si, pero pocos y no los busca
CHICA RECOMENDABLE: Si
EXPERIENCIA: Hace un par de semanas, agradable en la presentacion, solo estaba ella y otra, creo que jenifer.
La experiencia ha sido positiva pero sin tirar cohetes, la verdad esperaba algo mas de implicacion, no acabo de soltarse en ningun momento aunque siempre estuvo agradable. Debido a la justa implicacion no creo que repita aunque si la recomiendo.
Volvere este mes y me gustaria saber algo de Almundena, apenas se cuenta nada y creo que se prodiga poco, no soy de Madrid osea que sera una loteria encontrarla.
Por cierto, me uno a los piropos a la encargada, una delicia de chica y un encanto, pena .......
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a sagitariogc por este Post:
Escipion (02-11-2013), Mr. Blue (02-11-2013), pistro (02-11-2013)
  #468  
Antiguo 02-11-2013, 23:42
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

alguien tiene alguna expe con maría?
  #469  
Antiguo 13-11-2013, 12:19
 Avatar de javi7799
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jenifer


Hola a todos. Quiero contar mi experiencia con Jenifer, que fue aceptable, desde luego bastante mejor que la que cuenta algún forero.
Ya conocía el piso, la encargada super simpática y amable. Ya tenía la idea de Jenifer al haberla conocido en otra visita.
Belleza: un 9 alto
Cuerpo: un 9 alto
Muy tímida, es una teen que se siente cortada, necesita deshinibirse mas y no sentir verguenza ante el cliente, tuve que llevar la iniciativa.
Caricias, juegos, etc, bien, pero llevando yo la iniciativa, ella poco a poco entraba en el juego.
Coito: aceptable, le falta un poquito de experiencia. Se abrió muy entregada, le falta un poquito de picardía nada mas. Seguro que ha mejorado, pues han pasado varias semanas.
Yo repetiré con ella pronto, vosotros cada uno que decida lo que mas le conviene. Desde luego la chica tiene un cuerpazo y te pone la cosita disparada. Es un bellezón, mirar bien sus fotos, tiene un cuerpazo y una cosita super linda para el coito.
Al que le guste una chica muy activa y llevando toda la iniciativa, es menos recomendable.
  #470  
Antiguo 26-11-2013, 00:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 4
Agradecido 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No puedo decir lo mismo...hace un par de semanas quede con jennifer...y no me trasmitio nada....muy parada, muy seca...muy cortada...fueron 60 euros tirados a la basura...
  #471  
Antiguo 12-12-2013, 17:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

maría, Pues si, yo estuve hace poco con ella y muy bien la verdad, todo de 10, pero hay un poco de alitosis que debería controlar, pero eso debe ser porque fuma, aunque valorando su buen hacer, eso casi lo puedes pasar por alto.
Sobre la casa en general muy buen trato y la madame excelente, lástima que no se le pueda tentar.
  #472  
Antiguo 14-12-2013, 00:54
 Avatar de sagitariogc
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 10
Agradecido 177 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Almudena


NOMBRE DE LA CHICA: Almudena

DIRECCIÓN: Calle Deyanira.

TELEFONO: 664479555.

HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde

WEB/ANUNCIO: Fantasiasx

FECHA: Reciente

INSTALACIONES: Buenas. Para los que busqueis discrecion son ideales aunque tenga porteria.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: no mas de 20

TARIFAS APLICADAS: 60€ media hora.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Alta, con tacones pasa de largo del 1,80 delgada Perfectamente puede ser modelo tanto en fisico como en personalidad . Bien proporcionada, pechos pequeños pero bonitos con unos pezones muy apetitosos. Destacan sus largas piernas

FRANCÉS SIN: Para mi suficiente, aunque posiblemente no sea su fuerte.

FRANCÉS COMPLETO: no pregunte

GRIEGO: no pregunte

BESOS EN LA BOCA: Sin problemas, no soy mucho de besos , pero con una chica asi apetecen

CHICA RECOMENDABLE: Sin duda

REPETIRAS: Si se vuelven a alienar los astros, seguro

LO MEJOR: Todo en general

LO PEOR: Por decir algo, delgada para los que os gusten con muchas curvas, aunque para mi no es ningun problema

EXPERIENCIA:Tenia ganas de conocer a esta chica. No soy de la capital por lo que daba por supuesto ya que se prodiga poco ultimamente, que seria casi imposible coincidir el mismo dia, cual mi sorpresa cuando veo en la web que esta disponible, de ahi lo de la alineacion de planetas. Solo decir que acto seguido he comprado un decimo de loteria ( por si acaso )
En la presentacion habia otras tres chicas, tb destacables, creo que me voy a quedar sin "conocer" a la pelirroja para mi desgracia
La primer impresion al ver a Almudena es de : Esto promete. Destaca su altura y su cara, En un principio da la impresion de que puede ser algo diva, pero luego resulta ser cercana y agradable.
Disfrute cada minuto, no se puede pedir mucho mas
A destacar, la atencion de la encargada, inmejorable como siempre. Sin lugar a duda, el valor mas seguro de esa casa.
  #473  
Antiguo 17-12-2013, 00:43
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 15
Agradecido 48 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Belinda; una venezolana estupenda


NOMBRE DE LA CHICA: Belinda

DIRECCIÓN: Calle Deyanira.

TELEFONO: 664479555.

WEB/ANUNCIO: Fantasiasx

FECHA: Reciente

INSTALACIONES: Muy bien, en todos los aspectos. El baño en la habitación es un dato que yo valoro mucho.

NACIONALIDAD: Venezolana, (me dijo)

EDAD APROXIMADA: no mas de 20

TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, promocion foreros), sin mirar el reloj

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Morenísima tipo teen, muy guapa. Calculo 1.65-1,68, sin tacones. Muy bien proporcionada, pechos estupendos, en su tamaño. Un culo bonito y un coñito precioso

FRANCÉS SIN: correcto, la chupa muy bien; aunque los he probado mejores.

FRANCÉS COMPLETO: lleva suplemento

GRIEGO: también lleva suplemento

BESOS EN LA BOCA: Los que quieras, y con la intensidad adecuada. No me gusta demasiado, si bien con una jovencita tan atractiva es una gloria

CHICA RECOMENDABLE: rotundamente si, sin duda.

REPETIRAS: Si, seguro

LO MEJOR: Ha habido buena "quimica"; la chica es una delicia; al menos conmigo

LO PEOR: No he encontrada negativo.Por decir algo, el suplemento del griego que me estoy pensando para la próxima visita
  #474  
Antiguo 17-12-2013, 19:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 1,962
Agradecido 949 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Un ratito con Almudena


Queridos compañeros de fatigas y demás curiosetes:

Hacía tiempo que tenía en agenda este piso. En concreto, me tenía intrigado Almudena. Hasta que hace poco he saciado mi curiosidad. Paso a entrar en detalles.

Nombre artístico: Almudena
Edad: 18 dicen. Me lo creo. Es una niña.
Peso/estatura: 60 kg, 1,75 aprox.
Servicio: 80 / 1h - oferta forista -
Fecha
: Diciembre 2013
Físico: Al ser tan joven, delgada y alta, parece un poco desgarbada. Los pechos son algo escasos y presentan alguna estría. Calculo una 85 A-B. Es guapita, sí. Culo diez. Está algo blandita. En conjunto, 7/10
Francés:
Sin, no hasta el final. Guardaré un grato de recuerdo de esa súper mamada. Entra en el top 5 de mi histórico entre civiles y profesionales. Para ser de matrícula, le faltaría algo más de ritmo e intensidad en la parte final y que se dejara acabara tragando. 8,5/10
Instalaciones: Piso discreto en una urbanización nueva. Fácil de aparcar. Habitación algo pequeña, con baño integrado. Bañera con cortina. 6,5/10
Higiene
: La chica se aseó conmigo y ofrecían colutorio, sábana desechable y toalla grandecita. Había alguna pelusa por la habitación. Ese aspirador!. Para mi, aceptable. Para una/un maruja/o de su casa, supongo que no. Tampoco me moló mucho la alfombrilla a la salida de la bañera. Era tipo toalla y estaba bastante húmeda antes de usarse. En general, bien. 7/10
Griego: No sé. No pregunté. Me suelen poner pegas por el tamaño y tampoco me hace especial ilusión petar culetes.
Folleteo: A la niña le gusta el rollito soft, lentito, aunque también aguanta caña. Variedad de posturas permitida. No tiene un coño especialmente estrecho. A veces cuesta sentir. 7/10
Valoración global: La relación calidad precio me pareció bastante alta. 8/10
Lo mejor : El trato dispensado, tanto por la madame como por la chica. Muy antentas y amables en todo momento.
Lo peor : Esas cositas de marujón que he comentado en el apartado de higiene.
Recomendarías: Sí, totalmente.
Repetirías: El día que me eche novia, tendré que repetir ;) Me pilla un poco a trasmano, pero no me importaría.

Relato libre

Me levanté algo resacoso y me dio por leer el foro (maldtido foro!) para echarme unas risas. Vi el anuncio de Fantasiax, que tenía en agenda hace tiempo y me lancé, al saber que estaba disponible Almudena. Sí, me gustan las chicas altitas. Qué le vamos a hacer. Llamé y reservé sin problemas.

Al rato estaba ya por la zona, puntual que es uno. Con un poco de antenlación me recibió la madame y me propuso paseillo a la vez que me ofreció de beber y ultimamos los detalles del servicio. Se presentó una pelirroja que se la veía con un cachondeo en el cuerpo fuera de lo normal. Me tentó y bastante, la verdad. Después se presentó otra chica, hispana, más seria y joven, aunque también parecía estar buenorra. Tal vez era más tímida. Finalmente apareció Almudena. Al ponerle cara, ya tenía el cuadro completo! Estuve dudando un poquito, de si con la pelirroja o Almu.

Pero enseguida me aclaré: la recepcionista!....jajaja...le trastée un rato sin mucha suerte. El hecho de que tuviera esas maneras tan delicadas, como de paradita-sosita y que a la vez estuviera empleada en esos menesteres, la mezcla de esas cosas, me provocaron unas ganas terribles de follármela pero bien. Pero nada, imposible. La chica es toda una profesional y no se dejó seducir en ningún momento. Espero encontrármela un día (difícil pero no imposible) y satisfacer ese morbo. Mientras, quedará en mi memoria como motivo recurrente para esos momentos onanistas ....

Total, que empezó Almu con una duchita y al lío. Desnuda piede un poquito, sobre todo por el pecho. Hay un detalle estético por el que también pierde un poco de encanto: tiene algo de vello en la zona lumbar, que aunque es rubiete, se nota y debería depilarse con más frecuencia. Un poco de besuqueo, de magreo y al lío. Una mamada en toda regla, la verdad. Algo soft para mi gusto, pero qué rica. Me enfunda y al lío. Un poco de trajín y acabé dentro. Tiempo muerto: refresco y a la cama otra vez. Masaje/magreo con aceite. Bueno, relajante. Y con tiempo por delante a por el segundo; algo más largo e intenso, de lado, de pie y por detrás, que gusta más. Terminé eyaculando en su pecho, exhausto. Nos aseamos, me visto y me despido.

Como algunos que siguen mis publicaciones sabrán, soy más bien de morro fino, exigente, y siendo justo, le pongo buena nota a este sitio. Cabe destacar que el encuentro se alargó ligeramente más allá de la hora y no hubo prisas en ningún momento: ni por parte de la chica ni de de la dirección. No hay relojeo.

Para terminar, me gustaría confesaros que voy a alejarme un poco del mundillo un tiempo. Creo que estoy desarrollando un vicio y una adicción un tanto insanas. Con mi actitud de follar por follar tanto con profesionales como civiles, veo que no tengo fin y noto que necesito algo de paz, parar, relfexionar, despejarme, y dar espacio a otras virtudes de mi persona.

Felices fiestas y salud para tod@s.
__________________
<<Más vale una buena paja que un mal polvo>>
Miembro de la Fundación "Por Un Mundo Sin Pagafantas"

Última edición por AlexMadMad; 17-12-2013 a las 20:20
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlexMadMad por este Post:
pep31pep (18-12-2013), sergiocampo986 (16-01-2015)
  #475  
Antiguo 18-12-2013, 03:03
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

María bendita mujer


NOMBRE DE LA CHICA: María

DIRECCIÓN: Calle Deyanira.

TELEFONO: 664479555.

WEB/ANUNCIO: Fantasiasx

FECHA: Reciente

INSTALACIONES: Todo muy limpio, salvo por el detalle de la toalla que hay a en el suelo a la salida de la ducha que un poco de repelús, estaba empapada. Me toco la habitación sin baño, es muy pequeña pero suficiente.

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 26

TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita 1,65 aprox, muy guapa, a destacar sus ojazos, muy buen cuerpo, sobretodo me gustaron sus pechos no muy grandes pero bien puestos y sus piernas.

FRANCÉS SIN: bastante bien, salivado y con ganas

FRANCÉS COMPLETO: no se

GRIEGO: no se

BESOS EN LA BOCA: muchos y muy bien dados, tipo novia.

CHICA RECOMENDABLE: para mi si

REPETIRAS: Si, seguro, aunque quiero conocer antes a Belinda que me llamo mucho la atención en la presentación y a Almudena que por lo que comentais está muy bien y creo que con lo poco que va hay que aprovechar estos días, también se presentaron Thais y Virginia que no me llamaron especialmente la atención.

LO MEJOR: María no se que tiene pero una vez que empieza la cita la chica se va animando y ya no puedes parar, desde la ducha juntos cada minuto que pasaba me ponía más cachondo y ya en la cama se movía espectacular, hicimos varias posturas y la verdad que genial, una vez que me corrí me fui a casa muy contento. Por 40€ un gran polvo, mas no se puede pedir.

LO PEOR: A parte de lo comentado de la toalla a la salida de la ducha no puedo decir nada, por lo que he leído de otro forero se le nota que fuma pero como yo también fumo, no me di cuenta la verdad.
El siguiente Usuario da las gracias a Brutalic por este Post:
Mr. Blue (18-12-2013)
  #476  
Antiguo 18-12-2013, 10:37
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Almudena promete


No voy a enrollarme, Almudena ya ha sido descrita correcta y suficientemente en posts anteriores de este hilo. Sólo añadir:

Carácter: Dulce, simpática, educada y muy complaciente. Te da y se deja hacer todo lo que le pides con una sonrisa en los labios y mirándote directamente a los ojos.

Aspecto físico: Sus pechos son más pequeños y su cara más aniñada de lo que me imaginé al leer los mencionados posts.

Habilidades sexuales: Utilizando un símil del foro, es más bien una “aprendiz”. Almudena intenta demostrar que “hace más el que quiere que el que puede y sabe”, pero claro, no es lo mismo…

Resumiendo, con una 95 de pecho, 3 o 4 kilos más de peso y unas cuantas prácticas adicionales, esta chica tendrá todos los mimbres para ser una estupenda lumi.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

Última edición por badobelix; 18-12-2013 a las 10:51
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
madurito46 (18-12-2013)
  #477  
Antiguo 18-12-2013, 15:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

¡Que les voy a contar de Almudena!


¿Qué se deja follar la boquita? Si

¿Qué es un nenita aun? Seeeee

¿Qué es una de las teens mas atractivas de este foro? Pues si

¿Qué se deja coger en todas las poses que uno quiere? Si, si, si….

¿Y que el precio de la casa este mes es música para mis oidos? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ustedes ya saben todo eso, mejor pongo unas fotitos que no puso badobelix.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Resumen:
Belleza de la chica: 8.6
Trato de la chica e implicación: 8
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 8.5
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 8.5
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad + cumplimiento de los servicios que se ofrecen: 8.5 + 7.5 = 16/2 = 8
Total: 41.6
41.6/5 = 8.32

Plantilla de Almudena para completar la info.

Nombre, nacionalidad y horario: Almudena, española, de 4 pm. A 8:30 pm
Tipo de Chica: Chica universitaria aun lolita, cara de nenita que da morbazo
Edad y talla: 18 años dice y puede ser, pero por altura si me dice 20 le creo. 1.73m. aprox.
Cara, cabello y piel: Tiene un problema de acné en el rostro, aún así esta atractiva. El cabello es lacio, con tonos caoba, recogido. Piel blanca.
Cuerpo: Espigada.
Tetas pequeñas un poco raras, cintura estrecha, culo blando y de buen tamaño.
Le falta gimnasio a esta chica para que se ponga cañon.
Besos: Da besos con lengua de una forma muy extraña, tal parece que saca la lengua como escudo de tal manera que no la puedo invadir con la mia, pero asi y todo ella se ofrece, va en búsqueda, hay actitud, pero al poner tensa la lengua no se le puede besar bien.
Francés: Lo prefiere con condón, no estaba mal asi y todo lo hace mas o menos nada más.
La puse en 69 y tragó mejor la polla, luego a un costado chupando mientras le magreaba el culo y luego ella en cuatro chupándomela mientras yo estaba de pie cogiéndole la cabeza y follandole la boca.
Dice que a partir de ahora no la va chupar sin condón
Anal y coño: Griego no y el coño depilado y ajusta bien.
Implicación: Media, media-alta. La chica empieza bien con iniciativa en besos, luego como que se siente arrepentida de putear con un oso como yo y la chupa con condon y no parece muy entusiasmada.
De actitud es amable, cordial y complaciente hasta ciertos limites.
Tarifa contratada: 40 euros, media hora cumplidas sin problema.
Instalaciones e higiene: Piso en bloque de edificios, la planta donde esta tiene varios pisos y se entra al edificio con una clave que dan.
La mujer que recibe es simpática y atiende bien, le falta el detalle de ofrecer agua o refresco.
La habitación tiene baño, una cama grande, sabana desechable ya puesta.
La higiene excelente por parte de la chica, nos duchamos juntos y al final limpieza en el bidet y enjuague bucal.
Teléfono, dirección y zona: 664479555, calle Deyanira 5x, zona plenilunio.
Lo mejor: Follarse a una adolescente, alta de muy buen ver, que es viciosilla y guarrona hasta cierto punto.
Lo peor: Que la chupa con condón, los besos raros, algún altibajo.


Saber que han bajado los precios a 40 euros la media hora es música para mis oidos y acerca de esto quiero agradecer a foreros amigos mios que me cuentan novedades que a veces no puedo saber. ¡Gracias Pablito!


Debo reconocer que demoré mas tiempo del indicado para conocer a esta señorita.

Almudena tiene la onda novia y guarrona según quien le toque, conmigo entro directa a los besos, invadiéndome con su lengua, luego nos fuimos a la ducha y hubo charla y mas besos.

En la cama se deja comer el coño y hacerle un black Kiss, en unos agujeros limpitos mientras con mis manos le sobo fuerte las nalgas todo en la pose del 69 mientras ella traga la polla mejor.
Luego le follo la boca en varias poses mientras le cojo de la cabeza y le acaricio la cara ….en ese momento alucino con lo nenita que es y me miro al espejo viendo a un oso mayor con una niña que me hace ver las estrellas.

Almudena es obediente, la llevo de la cama a ponernos de pie frente al espejo, vuelta a la cama en cuatro, misionero, tumbada boca abajo, otra vez me la chupa y por ultimo ella de rodillas y yo por atrás dándole una paliza a punta de pingazos hasta quedarme sin fuerzas.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
badobelix (18-12-2013), David Sahagun Gallego (18-12-2013), desatorador (18-12-2013), madurito46 (22-12-2013), Valmond (18-12-2013)
  #478  
Antiguo 18-12-2013, 16:34
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,739
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
La mujer que recibe es simpática y atiende bien, le falta el detalle de ofrecer agua o refresco.
[/SPOILER]
Remarco sólo la única opinión en la que no estoy completamente de acuerdo: La “mujer” es una chica entorno a 30 años que está muy, pero que muy, bien. No es una “belleza de cine” pero tiene algo que te atrapa rápido. Por lo tanto, no se puede decir que “atienda bien”, ¡¡ya sabéis todos lo que debería hacer esta chica para que fuese así!!.
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
  #479  
Antiguo 22-12-2013, 13:36
 Avatar de pascualito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

la mujer que recibe


Me contó una de las chicas, Sofía, que ya no trabaja en fantasiasx, que la madame Silvia había sido lumi en un piso pero ya no trabajaba, lo había dejado por su nueva labor de jefa del piso.
Lástima que no esté Sofía, era un pibón con un super polvo.
  #480  
Antiguo 03-01-2014, 17:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Thais


NOMBRE DE LA CHICA: Thais

DIRECCIÓN: Calle Deyanira.

TELÉFONO: 664479555.

WEB/ANUNCIO: Fantasiasx

FECHA: Reciente

INSTALACIONES: Todo muy limpio, estuve en la habitación con baño está vez y mucho mejor que la pequeña.

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: 23

TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: rubia, no muy alta 1,65 aprox, muy guapa de cara, buen cuerpo de latina (tiene donde agarrar y se agradece), sobretodo me gustaron sus pechos y agarrar su culo mientras follábamos.

FRANCÉS SIN: muy bueno, bien salivado, con ganas, tuve que respirar bien hondo para no correrme antes de tiempo y encima en su boca... ¿me hubiese tocado pagar el suplemento? jejejeje

FRANCÉS COMPLETO: no se

GRIEGO: no se

BESOS EN LA BOCA: ella no los busca pero tampoco se quita si vas tu a por ellos, incluso mete un poquito de lengua.

CHICA RECOMENDABLE: para mi si

REPETIRAS: Si, seguro, aunque sigo sin conocer a Belinda que es la próxima con la que iré.

LO MEJOR: La primera vez que vi a esta chica no me llamo la atencion, pero esta vez la vi mejorada y decidí pasar con ella y acerté, muchas posturas en el folleteo y sobretodo tengo que decir que la chica es muy sensual en todo momento actúa con mucho morbo y a mi me excito enseguida.

LO PEOR: A los que os gusten muy delgaditas no creo que os vaya Thais (eso si ir con Almudena que saldréis de la casa como en una nube, estuve también con ella hace poco pero como hay muchas expes recientes me remito a lo dicho por otros forero: Almu es 10/10).
  #481  
Antiguo 16-01-2014, 11:58
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Permitidme que le copie la ficha a Escipión, que la ha hecho muy bien y me he levantado un poco vago.

NOMBRE DE LA CHICA: Almudena.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 16 a 21h, aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Ya lo conocéis. Tipica comunidad de plenilunio con miles de pisos y telefonillos del tipo "2345 + campana". El piso en sí está bien aunque el día que yo fui, el baño estaba helado de frío.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: menos de 20.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Muy alta, delgada, pelo largo. Las fotos me parecen mejores que la realidad. No tiene el pecho bonito, aunque el culo es mucho mejor. A mi no me pareció demasiado guapa.
FRANCÉS SIN: Sí. Normal
FRANCÉS COMPLETO: Ni de coña, me lo advirtió bien claro.
GRIEGO: No lo sé.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.
CHICA RECOMENDABLE: Al precio de descuento que tienen por la tarde, sí.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

La verdad es que las fotos me llamaban mucho la atención y esta casa ha sido uno de mis lugares fijos por Madrid. Me pilla razonablemente bien, se aparca fácil, las instalaciones están muy bien, el descuento por las tardes para foreros es impresionante, la madame cada día que pasa es más agradable (y está más buena)... todo a favor.

Cuando llegué la verdad es que no me pareció tan guapa como me la esperaba, pero quizás era una cuestión de expectativas. En general estuvo un poco parada en toda la media hora, sobre todo a la hora de follar.

Me parece más que recomendable a ese precio porque es una chica maja, joven y con buen tipo, pero no me pareció ni un super pibón ni una tía con una entrega maravillosa.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (16-01-2014), baxxter797 (08-04-2014), clavijo (16-01-2014), David Sahagun Gallego (17-01-2014), jrcasanov (22-04-2014), pamitodas (28-02-2014), romerito3 (06-02-2014)
  #482  
Antiguo 17-01-2014, 00:33
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Belinda


Hola foreros,

No suelo prodigarme mucho en esto de dejar opiniones en el foro, principalmente por falta de tiempo. Pero quería compartir la experiencia de esta tarde con Belinda, de FantasiasX.

El sitio está bién, limpio y agradable. Y la amabilidad y "cariño" con que te reciben en el puerta, y preocupada por ti en todo momento. Un 10 para la chica que abre . Se agradece de veras.

Belinda. Para mi un encanto de chica. Dulce, Sexy, simpática, agradable. Tiene un cuerpazo (Pechos no muy grandes, pero a mi me gustan mas así) y las fotos de su web hacen honor a la realidad. Es muy dulce, no deja de besarte. Higiene, sin una sola pega que decir. Sexo: Me lo he pasado en grande, los detalles me los guardo para mi.
No tiene prisas,

No soy de puntuaciones, prefiero el global. Pero si tuviera que dar una nota, la daría un 9.0.

Lo mejor: El conjunto en si. Chicas preciosas, amabilidad y buen trato al 100%. Resumiendo he salido de allí con una sonrisa de oreja a oreja

Lo peor: No encuentro algo que poner como "lo peor". Pondría: Lo menos bueno, que para mi quizás podría ser el Francés, que aunque me ha encantado podría ser mejorable. Aunque infinitamente mejor que alguno de los que me han hecho en otros sitios.

Recomendable: Sin duda

Repetiré: Por su puesto

Mi enhorabuena a xxxx (dirigirse a la madame)

Última edición por GRUPI; 17-01-2014 a las 03:23
  #483  
Antiguo 17-01-2014, 14:25
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Punto Positivo


Estimados compadres, personandome en este lugar y al estar disponible una sola chica ( may) creo recordar, la chica thailandesa...pido pasar con ella....Silvia la encargada o dueña me informa una vez cogido el dinero que la señorita en cuestion no realiza frances natural, me advierte de ello y declino entonces el quedarme.

Con una sonrisa me devuelve el dinero y me dice que las chicas de por la tarde si lo hacen, respondo que me pasaré en otro momento.

Conclusion: Punto Positivo y de los gordos para este lugar pues no todo el mundo actua de esta manera y en estos tiempos tan dificiles es de agradecer.

Logicamente volveré por la casa....
  #484  
Antiguo 17-01-2014, 14:43
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Compare esta casa es de lo mejor que hay en Madrid, relaccion calidad precio.
  #485  
Antiguo 23-01-2014, 03:17
 Avatar de afectuoso
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 4
Agradecido 45 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Thais, una maravilla de chica


Me muero de sueño asi que sere conciso.
Muy guapa de cara, brasileña pero caucasica, de ancestros italianos.
Te trata como un rey, igual que la encargada, ole su profesionalismo y educacion.
Simpatiquisima, de caracter muy dulce y buena conversacion.
Tetas maravillosas, besos los busca y los que quieras, se adapta a lo que le pidas. Te vas mas feliz que entrastes y con uno de los mejores sabores de boca que me ha dejado una lumi jamas y eso que llevo unos añitos en esto. Joder que no os perdais el placer de conocerla y el chollazo de precio, 40 euros por las tarde precio foreros.
Inconvenientes que a mi me pilla el sitio a tomar por culo y que podrian poner precio foreros una semana por las mañanas y otras por las tardes porque yo raramente puedo escaparme por las tardes igual que le pasara a muchos.
LA MEJOR RELACION CALIDAD-PRECIO DE MADRID
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a afectuoso por este Post:
a_temp_c (23-01-2014), badobelix (23-01-2014), jrcasanov (09-02-2014), nexus40 (23-01-2014)
  #486  
Antiguo 23-01-2014, 17:54
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

alguien q haya estado con elsa? q me llama mucho la atencion
  #487  
Antiguo 24-01-2014, 15:44
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 8 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
alguien q haya estado con elsa? q me llama mucho la atencion
Es una chica que cumple con el perfil de teen, físicamente hablando. Bastante novata o al menos eso intenta aparentar. El frances es con preservativo y no le gusta el cunnilingus, pero sí deja meterle los dedos (bastante curioso desde mi punto de vista). Es bastante habladora (para mi gusto un poco en exceso) y curiosa (porque le gusta preguntar sin parar). Si eres de los que quieren aprovechar cada minuto que has pagado entonces no es tu tipo, pero si es para satisfacer tu instinto de follarte una chica que parece que acaba de salir del instituto y sin ese aire de profesional entonces puede que valga la pena al menos estar con ella una vez.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a sex_agenario por este Post:
agp75 (25-01-2014), ANDRESR1 (24-01-2014), clavijo (24-01-2014), David Sahagun Gallego (30-01-2014), pamitodas (28-02-2014), pellicer27 (01-04-2014), yogui69 (29-01-2014)
  #488  
Antiguo 24-01-2014, 16:59
 Avatar de tefoyare
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 7
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola!!!!
Que chicas están???
Me podrías decirme precios y servicio.

Un saludo
  #489  
Antiguo 24-01-2014, 17:57
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sex_agenario Ver Mensaje
Es una chica que cumple con el perfil de teen, físicamente hablando...
¿Nos podrías comentar algo más sobre su físico: si es guapa, como es de cuerpo al natural y cosillas por el estilo?
Por las fotos parece que, aunque tiene buen tipo, de pecho y trasero no anda muy sobrada ¿no?
Gracias.
  #490  
Antiguo 24-01-2014, 17:59
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tefoyare Ver Mensaje
Hola!!!!
Que chicas están???
Me podrías decirme precios y servicio.

Un saludo
Lo puedes ver en su hilo de profesionales:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #491  
Antiguo 24-01-2014, 21:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Ubicación: gta Embajadores
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

María de Madrid


He de decir que mi encuentro con Maria ha sido estupendo..la chica es un encanto... Yo acostumbrado a las rusas y extranjeras que te miran raro si quieres repetir... Con Maria ha sido todo lo contrario... Casi me anima y todo a que disfrutáramos de cada minuto que quedaba... Y vaya si he disfrutado.. Ducha juntos.. Charla de amigo a amiga... Ha sido como conocer a alguien de casa... Lo mejor esos preciosos ojazos tan bonitos que tiene y su cara y labios ufffffffff... Lo peor que algún día acabara esta oferta para foreros jejejjejeje... Es una excelente relación calidad precio... He salido muchísimo mejor de lo que esperaba... Repetiré seguro porque me he sentido súper agusto y ha salido todo perfecto... Las instalaciones de flipar con la urba y la casa higiénica y la que te recepciona tiene un trato estupendo... Desde luego que me cambio de sitio ya... Un saludo
  #492  
Antiguo 24-01-2014, 22:20
 Avatar de Breton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 20
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Uy, pues yo he llamado esta semana y me han dicho que Elsa hace frances natural... llamare el lunes a ver que me dicen, nunca he visitado este piso, pero si ya empezamos con el donde dije digo digo Diego... mal vamos...
  #493  
Antiguo 30-01-2014, 20:07
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Thais


Esta casa pasa a ser mi cuartel general. La subida de precio de otras y el bajísimo nivel medio del resto hace que Fantasiax esté muy por encima ahora mismo.

NOMBRE DE LA CHICA: Thais
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: Creo que llega por la mañana y se va a eso de las 19:00.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Exceptuando el baño, que sigue congelado, el resto está bastante bien. Han puesto un radiador en la habitación que hace que estés más cómodo.
NACIONALIDAD: Brasileña. Tiene un ligerísimo acento raro, probablemente más influenciado por dónde ha vivido en España que por su origen.
EDAD APROXIMADA: menos de 25.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia, pelo liso, ojos claros. De cara parece más sueca que brasileña. Para mí, me pareció muy guapa. Es bajita (¿1,60 - 1,65?) y lo que en español castizo se denomina "jamona". No tiene nada blando, ni está gorda, pero es ancha de espalda y cadera. A mi las mujeres así me encantan, pero si te van las anoréxicas no es tu tipo. Tetas preciosas y de buen tamaño.
FRANCÉS SIN: Sí. Le gusta y lo hace bien, aunque un poco más de juego con la lengua no vendría mal
FRANCÉS COMPLETO: No. Y la tenté varias veces.
GRIEGO: No lo sé, el dedo lo acepta bien.
BESOS EN LA BOCA: Le cuesta sacar la lengua, pero te da los besos que quieras. Debo reconocer que no soy muy besucón.
CHICA RECOMENDABLE: Sin ningún lugar a dudas.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Como siempre Silvia majísima y cada día más guapa. Además me recuerda mucho a una amiga, lo que todavía me pone más cachondo. Es un encanto de mujer. Conocí al plantel completo: Belinda (para el que le guste el perfil latina me pareció guapa, pero no es mi estilo), Marta (que es más guapa de lo que esperaba, ojos preciosos), Mai (super-pibón, pero lo del francés con me tira un poco para atrás) y Thais. La verdad es que dudé entre ella y Marta pero me convenció el desparpajo que tuvo en la presentación.

La chica como he dicho es grande, tiene una espalda ancha y buenas caderas. No está para nada gorda, aunque es cierto que es muy jovencita y eso siempre ayuda. Tiene unas tetas preciosas, de tamaño ideal y que se mantienen perfectamente. Es cariñosa y agradable al principio, se ducha contigo y te mima con cuidado. El francés lo hace como le indiques, aunque le cuesta soltar la lengua (igual que con los besos)

Cuando vas avanzando te pide ella misma cada vez más caña. Aguanta bien todo lo que le puedas dar y probé con ella más posturas de las que la edad me permite.

Un acierto en toda regla.

Ahora además ha vuelto Daniela, que para mí es uno de los grandes descubrimientos del año pasado. Una casa de referencia ahora mismo.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (30-01-2014), clavijo (31-01-2014), David Sahagun Gallego (30-01-2014), Escipion (31-01-2014), Mr. Blue (30-01-2014), nashiek (26-03-2014), pellicer27 (01-04-2014)
  #494  
Antiguo 01-02-2014, 00:48
 Avatar de Breton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 20
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Elsa de mi vida!!


NOMBRE DE LA CHICA: Elsa
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: Suele trabajar de 19.30 a 23, mejor confirmad y pedid cita con antelacion!!
WEB/ANUNCIO: Fantasiasx
INSTALACIONES: Correctas, pero la cama golpea con la pared y hace ruido
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: menos de 20
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora oferta forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Teen absoluta, muy delgada y con todo recien puesto, agradable al tacto, piel suave y melena larguisima. Una cosa que no sale en las fotos es su boca... impresionantes labios que te comen a besos
FRANCÉS SIN: Sí. Lento, propio de novata. Yo le pedí que me mirase a los ojos mientras me lo hacía y disfrute como nunca con esos dos ojos pardos clavados en mi.
FRANCÉS COMPLETO: No lo ofrece explícitamente y tampoco lo pregunte´, el recargo me parece algo caro
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, y de los buenos! con lengua tambien, pero sobretodo con unos labios increibles
CHICA RECOMENDABLE: Muy recomendable!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Navegando por el foro veo este piso, la web y las fotos de Elsa... quedo alucinado... me decido a ir el viernes, por la tarde llamo pero Silvia me comenta que Elsa no me podria recibir hasta las 10.30, le digo que eso es muy tarde para mi, que tal el lunes? me pide que llame el lunes a primera hora si quiero poder elegir hora. Ok, sabado mirando sus fotos pelandomela como un mono y el domingo tocandome sin terminar, solo poniendomela dura... Note que mi ereccion bajaba de dureza y no lograba mantenerla mucho tiempo, asi que deje de tocarme para poder rendir bien el lunes con Elsa, pero ya era tarde....

Primera vez que iba a ese piso, un poco lioso para llegar, mi gps me dejo en una calle cercana pero me acabe hallando... preguntando se llega a Roma, dicen... llego a la puerta, llamo, me indican como llegar, es una urbanizacion con telefonillo de estos de codigo, a mi me sigue pareciendo un poco incomodo. Hay portero fisico, pero la verdad que no dice nada... debe estar harto de vernos pasar... Mientras voy aun por el pasillo direccion al piso un comercial de jazztel o de ono me da un recado para Silvia... ok, eso es lo untimo que me esperaba yendo a un lumipiso, pero en el fondo me hace gracia. Llego a la casa, me abre Silvia y me invita a pasar a una habitación mientras atiende el teléfono, cuando termina su llamada me viene a dar dos besos y me atiende, muy maja, al rato viene Elsa subida en unos taconazos, pantaloncito corto, medias hasta medio muslo y camiseta de tirantes. Ojos grandes, sonrisa picara, cuerpazo de lolita. Dos besos y vuelve Silvia, media hora, oferta forero, 40 pavos y se marcha guiñandome un ojo y deseandome que lo pase bien. Al ratin Viene Elsa con las toallas, Empieza a desnudarse mientras yo babeo detras de ella descubre su joven cuerpo, esa cintura... me acerco por detras y la envuelvo con mis brazos, ella se da la vuelta y me entrega un beso que la cabeza empezo a darme vueltas.... uffff!! Nos metemos en la ducha, nos enjabonamos mutuamente, salimos y a la cama. Me muero por que me de mas besos de esos... sencillamente impresionantes! tipo novia con ganas de verte y de las que sabe besar! me pone boca arriba, va descendiendo con su boquita por mi cuerpo, toma mi polla entre las palmas de sus manos y empieza un frances... ahmmmm no se como describirlo... diferente... poco profundo, poco vicioso y mas bien lento... pero yo me estaba deshaciendo en esa boca.... al ratin, condon y Elsa pa arriba! se pone a cabalgar como una amazona, su juvenil cuerpo saltando sobre mi, su melena volando y esas tetas firmes y duras casi sin moverse. Pero algo me falla... bajon, no importa, Elsa me quita el condon y vuelve a chuparmela otra vez hasta que la vuelve a enderezar, y yo le quiero corresponder con lo mismo, tiene un coño chiquitito y apetecible, no me queria ir sin probarlo, se lo como un poco y misionero. Aqui empiezo a darle un poco de caña pero la cama suena y me pide que intente no hacer demasiado ruido... supongo que por los vecinos.. no se... seguimos, probamos diferentes posturas conmigo encima y acabamos a 4 patas. Eso si que da morbo! ese monumento de mujer a 4 patas y yo viendome detras en el espejo (con lo delgada que es ella yo en el espejo me vi gordo, pero va...) con el tiempo ya cumplido y viendo que mi ereccion no era de las mejores, me pongo sobre ella para correrme en sus tetas. Ella me regaña por mi ereccion y por haberme estado tocando y nos metemos en la ducha, charlando muy agradable y amable. A la salida dos besos, Silvia me pregunta si todo bien, le digo que si y me marcho. Pese a todo con buen sabor de boca, buen piso y buena chica... el que no tuvo el dia fui yo... espero echar la revancha pronto.

Perdon por el ladrillaco y disfrutadlo!
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Breton por este Post:
agp75 (01-02-2014), baxxter797 (11-03-2014), clavijo (01-02-2014), David Sahagun Gallego (01-02-2014), EDWAR_ICE (01-02-2014), Escipion (01-02-2014), joe arreglalotodo (17-05-2014)
  #495  
Antiguo 01-02-2014, 15:06
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Elsa, la mejor teen de Madrid


NOMBRE DE LA CHICA: Elsa
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: de 19.30 a 23
WEB/ANUNCIO: Fantasiasx
INSTALACIONES: Buenas, típico piso moderno
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: menos de 20
CHICA RECOMENDABLE: Si
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora oferta forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Una chica preciosa, delgada con las tetas bien firmes. Esta claro que si lo que buscas son las "jamonas", no sera tu tipo
CHICA RECOMENDABLE: Si
FRANCÉS SIN: Sí, fantástico. Muy lento, encima me encanto que hiciera pausa para venir a besarte y así dejar bajar la tensión.
FRANCÉS COMPLETO:No pregunté, y ella no lo mencionó
GRIEGO: No pregunté
CHICA RECOMENDABLE: Si
BESOS EN LA BOCA: Si, y con lengua, un boca para no dejar de besarla
CHICA RECOMENDABLE: Si, creo que ya lo dije (jajaja)

Es la primera vez que iba a este piso, y desde la web, me había llamado la atención Elsa. A mi me gustan las chicas así, jóvenes delgadas. Llamé para concretar la cita, y aunque se comentó ya varias veces por aquí, vuelvo a mencionar lo bien que nos trata Silvia, tanto por teléfono como en la casa. Encima es guapísima tambien.
En resumen la cita con Elsa fue un exitazo. Ella, no va de diva del porno, es más bien una novia que se pone muy contenta al verte, y que desea complacerte. Terminé con ella a 4 patas, y con la vision de su culo tan firme y bonito, no fue difícil de llegar a un orgasmo 10.
Más allá de todo lo podría escribir, sé, que soló si lo experimentas, podrás sentirlo, así, si es tu tipo de chica, no lo dudes, ve a darte un homenaje con Elsa.
Lo más triste de está bonita historia, es que se acabo la oferta para los foreros, y que yo me enteré la ultima semana. Solo podemos soñar que Silvia nos sorprenda con otra oferta para que podamos volver a caer en la tentación de Elsa con mucha frecuencia.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
agp75 (01-02-2014), baxxter797 (22-03-2014), clavijo (05-03-2014), David Sahagun Gallego (01-02-2014), EDWAR_ICE (01-02-2014), Escipion (02-02-2014), hd5450 (04-02-2014), Sixxer (22-02-2014)
  #496  
Antiguo 04-02-2014, 17:09
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Parece que sus tetas no son muy grandes, no? 75, 80?
  #497  
Antiguo 13-02-2014, 01:04
 Avatar de Breton
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 20
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Tiene poco pecho pero es muy delgada, una teen... un cuerpo muy sutil y delicado, a mi me gusto bastante
  #498  
Antiguo 13-02-2014, 01:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 5
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Breton Ver Mensaje
Tiene poco pecho pero es muy delgada, una teen... un cuerpo muy sutil y delicado, a mi me gusto bastante
y de cara es guapaa???
  #499  
Antiguo 13-02-2014, 17:22
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemadrid Ver Mensaje
y de cara es guapaa???
Para mi gusto muy guapa
  #500  
Antiguo 22-02-2014, 19:33
 Avatar de pascualito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mai


Hola chicos, quiero contar mi última visita a la casa.
Expe con Mai, quería con Elsa pero no estaba, llega tarde.
Mai aceptablemente guapa, no un pibón ni mucho menos.
Caderas "raras", no bonitas.
Media hora de servicio, regular. Un poco parada, tuve yo que animar el cotarro, no se implicaba apenas. Al final, claro, corrida pero muy sosona ella. No solo es abrirse y que te la metan, hay que esmerarse.
Prefiero otras chicas de la casa.
Repetiré: no
Con otras chicas: sí
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pascualito por este Post:
pedro26 (22-02-2014), seryi (24-02-2014)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum