FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 24-02-2014, 17:56
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Hola.

Alguien podría compartir una experiencia reciente con Vero, Daniela o Belinda.
Gracias


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
  #502  
Antiguo 25-02-2014, 20:52
 Avatar de Hach3
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 36
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Se sabe cada cuanto hay una oferta de foreros? es que no hace mucho que ando por aqui...
sigue algun criterio?
  #503  
Antiguo 26-02-2014, 10:45
 Avatar de pascualito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

para Hach3


Hola, pues sí hay ofertas dos días en semana, por 50 euros media hora.

Última edición por pascualito; 26-02-2014 a las 11:36
  #504  
Antiguo 26-02-2014, 12:03
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Yo pensaba que la oferta era 3 días : lunes, miércoles y viernes. Quizás me equivoco.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
  #505  
Antiguo 27-02-2014, 12:38
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ofertas


sí, ya explica la encargada en el foro suyo que la oferta es lunes miércoles y viernes.
No sé que pasa que hay muchísimas chicas que no van hoy.
La otra oferta no sabía que había que empezar en febrero, pensé que era mas sostenida en el tiempo. Bueno es saberlo, ya solo queda hoy y mañana para empezar la primera de 7 visitas...... pero sin apenas chicas ??????? Propongo que se pueda empezar la primera semana de marzo también.
  #506  
Antiguo 20-03-2014, 03:12
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Leticia


Hola, quería contaros mi experiencia con Leticia. Primero iba con la idea de Elsa pero la mu joia tenia la agenda completa. Segundo deciros que lo que me apetecía en ese momento era una gran chupada y esta niña cubana lo consiguió.
Leticia es una niña del caribe pero con la piel blanquita, unas tetas redondas y duras que flipas, un culo respingon y duro que te pone a 200. La chupa y besa de maravilla sin usar las manos y hasta el fondo, marcando los tiempos muy bien. No probe el folleteo, eso lo dejo para otro rato, por que pienso volver, aunque primero tengo que pillar a Elsa. No pongo mas detalles por que pienso que no es necesario dar intimidades de las chicas. Eso si esta casa nunca me a defraudado.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a arteche por este Post:
badobelix (20-03-2014)
  #507  
Antiguo 20-03-2014, 12:24
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Elsa, un bluff


NOMBRE DE LA CHICA: Elsa.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira. Zona plenilunio.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde-noche.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: La habitación grande con baño. La cama bastante destartalada y ruidosa.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Dicen que 18, como mucho veintimuypocos.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, oferta de marzo que anula la promoción del bonopolvo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mí no es guapa de cara, normal por abajo, aunque tiene unos bonitos labios carnosos y ojos tirando a grandes y algo rasgados. Pero el conjunto no cuaja.
De cuerpo es muy delgada, tipo teen. Tetillas pequeñas, algo blanditas pero todavía con buena consistencia. No tiene apenas cintura, como se aprecia en la primera foto. Es estrecha de caderas, con un buen culín que no es respingón. Medirá sobre 1,65.
Las fotos son bastante reales, pero claro la cara sólo la ves allí en directo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento, creo que +30.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy normalitos, algo forzados.
CHICA RECOMENDABLE: Si tienes mucho calentón y no tienes otra teen en cartera... te puedes hacer una paja o gastarte los 40€, si te puedes permitir ese riesgo.

FOTOGRAFÍA:





EXPERIENCIA:
Un clásico de este piso para comenzar con algo intrascendente... buena atención de Silvia la encargada, aunque la noté algo más cansada que otras veces, serían las horas.

Resumiendo. Besa para cumplir expediente. El francés es bastante normal pero es lo mejor que ofrece, no es profundo, usa las manos con poca pericia y las deja de usar si se lo indicas.
En el folleteo, decepcionante como amazona. En otras posturas se deja hacer más, pero probé varias y en ninguna acabé de sentirme cómodo gracias a algún comentario o a algún mal movimiento suyo.
Me costó culminar tuve que implicarme bastante para conseguirlo.
Se deja hacer unos dedillos (no probé el lado oscuro). Los golosones tendrán que ir a otro abrevadero, no se lo deja comer.
Es bastante habladora, no me quedó claro si lo hace por ser maja o para perder un poco el tiempo. Bueno sí lo tengo claro pero ya he soltado bastante ¿no?

Quizás iba con las expectativas demasiado altas, pero ha sido la peor experiencia que he tenido en este piso.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
Alcala (20-03-2014), arteche (20-03-2014), badobelix (20-03-2014), clavijo (20-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), Escipion (20-03-2014), Kundera1 (20-03-2014), pamitodas (20-03-2014), pellicer27 (01-04-2014), pep31pep (20-03-2014), pistro (20-03-2014)
  #508  
Antiguo 24-03-2014, 18:58
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Elsa


Me jode bastante que, al poco de poner una expe mala o incluso reular, casualmente la siguiente experiencia sea para ensalzar a esa misma chica. Me ha pasado varias veces, generalmente por usuarios con 4 o 5 mensajes, lo que dice mucho de la expe en sí. Espero que AGP no se lo tome a mal porque la verdad es que tengo que hacerle eso que me molesta. Iba a esperar unos días para no juntarlo demasiado pero al final he pensado que seguro que me entendía y que no se iba a enfadar :)

Encima voy y le copia la plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Elsa.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira. Zona plenilunio.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: últimamente va algunas mañanas, pero normalmente de 19:30 a 23:00.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Pues ya está todo dicho ¿no?
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Jovencita. Mucho.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, oferta de marzo que anula la promoción del bonopolvo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mi sí me pareció guapa. Es evidente que no es un bellezón impresionante, pero para mi sí es guapa. De hecho actualmente para mi es la más guapa de la casa.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento 30€.
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no suelta mucho la lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi sí.

FOTOGRAFÍA:





EXPERIENCIA:
Me parece que tiene un tipazo, delgadita, pero con buen pecho. Guapa y simpatica. Me hizo una muy buena mamada, mirándome a los ojos, con ganas y profunda. En el lío se comportó muy bien.

Te deja bien claro que no le puedes comer el coño y que le puedes meter los dedos pero no tocarle por fuera. Yo esas cosas no las hago pagando, pero aviso al que le interesen.

El principal problema para mí es que es demasiado habladora, no me importa un poco de charla al principio, pero cuando empezamos, se acaban los comentarios que me descentro.

En todo caso me parece recomendable.


Por cierto. Vi a la cubana y es un pibonazo de muerte.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (24-03-2014), baxxter797 (27-03-2014), clavijo (24-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), lanem (24-03-2014), pistro (24-03-2014)
  #509  
Antiguo 24-03-2014, 22:08
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
Me jode bastante que, al poco de poner una expe mala o incluso reular, casualmente la siguiente experiencia sea para ensalzar a esa misma chica. Me ha pasado varias veces, generalmente por usuarios con 4 o 5 mensajes, lo que dice mucho de la expe en sí. Espero que AGP no se lo tome a mal porque la verdad es que tengo que hacerle eso que me molesta. Iba a esperar unos días para no juntarlo demasiado pero al final he pensado que seguro que me entendía y que no se iba a enfadar :)
Alcalá, normalmente estoy bastante de acuerdo con tus opiniones.
Pero en esta ocasión lo que a ti te ha pasado con la expe de agp75, me ocurre a mí ahora con la tuya.
Creo que voy a tener que esperar por lo menos tres o cuatro meses para poder escribir la mía y que no haya tanto contraste.
Coincido con el forero anteriormente citado en que para mí ha sido (sin duda) la peor experiencia que he tenido en esta casa.
Pero bueno, esto no es una ciencia exacta. Me alegro de que tú por lo menos hayas salido satisfecho.
Te agradezco el dato de que Elsa te parece la más guapa de la casa. Me disipa bastantes dudas.
Un saludo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a clavijo por este Post:
agp75 (24-03-2014), Alcala (26-03-2014), badobelix (25-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), pistro (24-03-2014)
  #510  
Antiguo 24-03-2014, 22:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 0
Agradecido 26 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Con relación a Elsa, yo estuve con ella la semana pasada sin haber leido ninguna experiencia de esta chica y tengo que decir que tengo la misma opinión negativa que dos de los foreros anteriores.
Con la mayor objetividad posible paso a narrar lo que opino de esta chica:
Es una chica fria que te besa pero como si besara a una pared, el francés deja mucho que desear lo hace con desgana y además te la chupa solo un poco, ni se te ocurra hacerla un culilingus pues según dice ella lo tiene terminantemente prohibido a los clientes, en el sexo es muy mecánica y va buscando que te corras lo antes posible para acabar cuanto antes.
Bueno y después de esto... quereis más... yo sali bastante enfadado de la cita y sentí que había tirado el dinero con ella, decepción total.
Y por lo que leo en el foro y de otras personas que me contaron que habían estado con ella somos bastantes los que hemos tenido experiencias negativas con ella.
Eso no quita para que siempre haya una excepción de que con algún cliente sí que le apetezca portarse bien y a lo mejor hasta con un poco de suerte a esa persona si le deja chuparle su cosita e igual le hace hasta un buen francés.
En serio chicos hacerme caso si quereis gastaros bien el dinero con chicas que se impliquen de verdad y salir satisfechos del encuentro buscaros otras chicas pues hay un montón de opciones para elegir, para que no os vaya a pasar como a todos los que hemos caido en el error de estar con ella.
Un saludo forero.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a markux por este Post:
Alcala (26-03-2014), badobelix (25-03-2014), clavijo (24-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), pistro (24-03-2014)
  #511  
Antiguo 24-03-2014, 22:58
 Avatar de agp75
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 388
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
Te agradezco el dato de que Elsa te parece la más guapa de la casa.
Desde mi subjetividad, Almudena es mucho más guapa de cara. De hecho diría que es muy guapa (de notable).
Aunque de cuerpo baje de nota. Y en el tema, para mí fuese otro pinchazo. Ahora, mi segunda peor experiencia en esta casa.

Pero como dices
Cita:
Iniciado por clavijo Ver Mensaje
esto no es una ciencia exacta.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
Alcala (26-03-2014), clavijo (24-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014)
  #512  
Antiguo 24-03-2014, 23:11
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,046
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Desde mi subjetividad, Almudena es mucho más guapa de cara. De hecho diría que es muy guapa (de notable).
Aunque de cuerpo baje de nota. Y en el tema, para mí fuese otro pinchazo. Ahora, mi segunda peor experiencia en esta casa.
Joderrr, pues estamos bien...
  #513  
Antiguo 25-03-2014, 11:34
 Avatar de umasuki
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 87
Agradecido 69 Veces en 22 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con Thais?
Gracias.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
__________________
............. \ | /
........... ( @ @)
------oOO-()-OOo-------------------------------------
  #514  
Antiguo 25-03-2014, 13:42
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente con Thais?
Gracias.
Hace pocas semanas que pasé 30 minutos con Thais. No cuento la experiencia porque no aportaría mucho más de lo que ya cuenta Alcala en la suya del 30 de Enero (post 493 de este hilo). Si su actitud es constante, no creo que nadie termine con sabor amargo tras estar con ella.

Aprovecho y junto fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
Alcala (26-03-2014)
  #515  
Antiguo 26-03-2014, 02:09
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por agp75 Ver Mensaje
Desde mi subjetividad, Almudena es mucho más guapa de cara. De hecho diría que es muy guapa (de notable).
Aunque de cuerpo baje de nota. Y en el tema, para mí fuese otro pinchazo. Ahora, mi segunda peor experiencia en esta casa.
No solo no es una ciencia exacta. Es que a veces 2+2 son 5.

A mi Almudena. ni fú ni fá. Y en la cama floja, pero creo que a 40€ compensa de sobra.

Ahora mismo, la mejor es Thais.
  #516  
Antiguo 30-03-2014, 16:50
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 32
Agradecido 108 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Elsa


Estuve con Elsa hace poco. Decidí concertar cita con ella debido a las experiencias positivas que había en este hilo, pero he de decir que la experiencia no me gustó. Elsa intenta ser dominante, habla mucho como si fuera la más lista y la que pone todas las reglas, besa como si besara a una pared, intenta hacer creer al cliente que se implica mucho pero en mi caso no coló, al follar finge mucho y se nota que no la gusta, se cree que es buena actriz. Nada recomendable. Lo mejor de todo el precio, 40 euros.
  #517  
Antiguo 02-04-2014, 20:02
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Jamona con rostro de niña.


Eres la flor que perfuma mi camino, la rosa que a mi paso se deshoja……………..hay luna en tus ojitos de noche encantadora y en tus suaves pestañas se enreda la ilusión…….

Lo encuentro al osillo cantando música romántica y le pregunto:
¿Por qué?

"Antojado estoy de Leticia, me gusta su rostro de niña, su sonrisa y sobre todo esa inocencia que aparenta".

Efectivamente el otro dia que entramos con Vero la vimos y desde ese dia el osillo esta que me jode todos los días.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Leticia es una gran warrilla!!!!

Digna representante de esa nueva hornada de jovencitas que han puesto de vuelta y media al puterio en este país

En la habitación se arrodillo me chupo la pinga [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].... garganta profunda….arcadas…. besos en las bolas….en un momento me empieza a besar el culo ……. Después no recuerdo exactamente la secuencia, chupaba bolas, polla, culo….. el osito gritaba “aleluya hermano!!!”

Húmedo, profundo, dedicado...yo estaba haciendo fuerzas para no acabar.

Pedi un para besarnos y nos morreamos como amantes, intercambiamos las lenguas…… yo le decía bebé que rico lo haces, eres una putita muy linda, me gustas porque eres una bebita y yo soy tu papi…. "Papi" me dijo ella y me puse más pervertido……..

Se puso encima, no se mueve mucho, nos besamos copulando y ella sudaba parece que la gustaba y se apretaba las tetazas, yo le abria el culazo y la fusilaba a pollazos … (con ella es todo azos)… me puse en misionero, le di para que tenga, guarde y reparta ……. La cogí los brazos y se los estire mientras la besaba y le corria pinga, ella blanquita estaba toda rosada, nos besamos mientras ella transpiraba y ….. y …… y….. no pude más y llene el condón de leche…..“aleluya hermano!!!”



Resumen:
Belleza de la chica: 8
Trato de la chica e implicación: 9.5
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 10
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 9
Total:
45.5/5 = 9.1


Plantilla para completar la info de Leticia.
Nombre, nacionalidad y horario: Leticia, cubana, de 13 a 21 hrs.
Tipo de Chica: Jamona.

Con ese rostro de niña parece una bebita.
Con ese cuerpazo parece una mujer de bandera.
Abstenerse a los que le gusta las flaquitas.
Edad y talla: 18 años muy creibles. 1.70m. +o-
Cara, cabello y piel: Atractivo rostro de niña, cabello negro largo y piel blanca.
Cuerpo: Tetas grandes tuneadas, bien hechas por su doctor, algo de tripa, culo grande parece tuneado también, duro como piedra.
Chica con más curvas que la carretera de los andes.
Besos en la boca: Yeahhhh muy bien. Varios, con lengua, con entrega y todos los que quise. Un 9.5
Francés sin/con: Esplendido francés natural tragando y chupando los huevos.
Hasta el final tiene un plus de 30.
Anal y coño: El griego tiene un plus exorbitado de 100 euros.
El coño depilado, ajusta lo normal y limpio y sabroso.
Implicación: Muy alta, chica que se entrega con todo.
Excelente actitud, yendo a la ducha conmigo, buena charla para romper el hielo, presta buena atención a lo que le digo y se deja hacer todito lo que quiero.
Tarifa contratada: Media hora 40 euros, precio oferta.
Instalaciones e higiene: Muy bien, habitación grande con baño incluido, uso de sabanas desechables, toallas limpias y limpieza antes y después.
Teléfono, dirección y zona: 664479555, calle Deyanira 5x, zona plenilunio.
Lo mejor: La chica que es una nena a un precio asequible.
Lo peor: Que el griego lo hace por un plus muy caro.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
badobelix (03-04-2014), baxxter797 (03-04-2014), biker (03-04-2014), capitan relampago (03-04-2014), Copix (16-08-2014), EDWAR_ICE (06-04-2014), femago (02-04-2014), Fosi (08-04-2014), joe arreglalotodo (17-05-2014), lestat7194 (03-04-2014), rubic (07-05-2014), Sigvald (02-04-2014)
  #518  
Antiguo 03-04-2014, 14:43
 Avatar de living_limit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 395
Gracias: 133
Agradecido 46 Veces en 30 Posts
Enviar un mensaje por MSN a living_limit
Predeterminado

Recomendacion de alguna que haga beso negro?
o que se deje hacer un poquito de griegO?'

Precios...

graciassss
__________________


El siguiente Usuario da las gracias a living_limit por este Post:
nando1977 (23-04-2014)
  #519  
Antiguo 03-04-2014, 16:38
 Avatar de badobelix
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Aldea Gala
Género:
Mensajes: 1,738
Gracias: 900
Agradecido 1,561 Veces en 630 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por living_limit Ver Mensaje
Recomendacion de alguna que haga beso negro?
o que se deje hacer un poquito de griegO?'

Precios...

graciassss
Pues justo Leticia, la chica del post anterior de Yogui69...

Cita:
Iniciado por fantasiasx Ver Mensaje
Hola.
Esos suplementos los fija cada chica libremente, por eso pueden variar de una a otra. Actualmente son:
  • Belinda: Francés hasta el final: No hace. Griego: 80€
  • Leticia: Francés hasta el final: 30€ Griego: 100€
__________________
Woody Allen: Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.
El siguiente Usuario da las gracias a badobelix por este Post:
yogui69 (03-04-2014)
  #520  
Antiguo 08-04-2014, 17:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
No solo no es una ciencia exacta. Es que a veces 2+2 son 5.
A mi Almudena. ni fú ni fá. Y en la cama floja, pero creo que a 40€ compensa de sobra.
Ahora mismo, la mejor es Thais.
Para mi no. Thais no es del perfil que me gustan físicamente. La encuentro mucho mayor que las otras.

Aparte que de físico no me atrae, tal vez Alcala se refiera a su desempeño en la cama, tal vez allí lo sea, pero ya les digo que no pasa nada.

Mai en conjunto por cuerpo y rostro es mejor que las demás, pero lo malo es que Mai la chupa con condón.


Belinda es del tipo de Mai, pero en latina de rasgos amerindios, muy exótica e interesante.

Vero es atractiva por el cuerpito que tiene, de rostro no parece tan jovencita por unas arruguitas cerca a los ojos, pero trabaja relativamente bien.

La que si es de rostro teen es Leticia, aunque ese cuerpo lo tiene que trabajar en el gym.

En cuanto a su desempeño ya lo informe unos posts antes.

Y Almudena seria la más guapa de todas si no fuera por un problemita de acné en el rostro (solucionable con una buena esteticista) De cuerpo siendo breve esta bien a pesar de sus tetis pequeñas. En cuanto a su desempeño, creo que Vero y Leticia la superan.


__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 08-04-2014 a las 23:21
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
baxxter797 (08-04-2014), clavijo (08-04-2014), monokart (09-04-2014), nando1977 (23-04-2014)
  #521  
Antiguo 10-04-2014, 17:04
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Vero


Vero es una nena de cuerpo y alma, de rostro también, pero unas arruguitas cerca a los ojos la hacen parecer mayor de los 18 años que jura tener.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nos quedamos a solas y me cogio a besos con lengua y directos acoplándonos como novios



Ella se arrodillo y empezó a hacerse amiga del osito, arrodillada frente al espejo empezó a chupar pinga como una niña chupa su piruleta. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¡¡¡Buena chupada, garganta profunda, arcadas y una lagrimita por los ojos de Vero….



Devolví la gentileza y ella se puso en cuatro para que le lamiera su concha y su anillo…… srlup srlup la tenia empapada y se quebraba para atrás, le di unas nalgadas y le frote los glúteos….


Hicimos un 69 fenomenal ella recorriendo al osillo de arriba abajo, le pedí que lo haga mirando al espejo y eso me ponía más berraco!!!

A partir de aquí no lo recuerdo bien (fue hace varios días), nos morreamos, me la chupo ayudándose con las manos pues no aguanta tanto, se puso a cabalgar de frente y de espaldas, se mueve bien ella encima y parece que disfruta como una cerda pues pone cara de excitación o muy buena interpretación al menos.


Patas al hombro [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] en cuatro, misionero y me chupaba los pezones mientras copulábamos……. me corrí como un bendito


Resumen:
Belleza de la chica: 7.8
Trato de la chica e implicación: 9
Ambiente, servicio, higiene y comodidad del piso: 9
Valoración del precio, según la satisfacción recibida: 9.5
Fotos a cara descubierta parecidas a la realidad: 9
Total: 44.3
44.3/5 = 8.86


Plantilla para completar la info de Vero.
Nombre, nacionalidad y horario: Vero, centroamericana, de 12 a 19 hrs.
Tipo de Chica: Chica de barrio con apariencia de ir al insti o la uni.

La típica adolescente que iba a la disco con amigas y se enrollaba con varios chicos.
Edad y talla: 18 años (no sé si será verdad pero por cuerpo si, pero de rostro parece algunos mas)
Cara, cabello y piel: El rostro ni fu, ni fa, tiene unas arruguitas al lado de los ojos que la hacen ver algo mayor de la edad que dice que tiene.
Cabello rubio teñido, piel bronceada.
Cuerpo: De nena, delgada, de tetas pequeñas, suaves y bonitos pezones. Cintura estrecha y culo pequeño, pero formado, piernas delgadas.
Besos: Muy bien, tipo novia. Le doy un 9
Francés: Bien, chupa los huevos, la hice tragar profundamente y aguanto hasta lagrimear. Se ayuda con las manos por que no aguanta mucho chupando.
Anal y coño: Ese culito estaba limpito y le gusta que se lo coman. El coño ajusta, depilado y limpito.
Implicación: Bien la chica es complaciente y se deja hacer, también tiene iniciativa pues se mueve y propone posturas y juegos para hacer.
La actitud es muy buena, acompaña a la ducha , besa como ligue y se entrega con alma, corazón y vida.
Tarifa contratada y relojeo: Oferta de marzo 40 euros media hora sin relojeo.
Instalaciones e higiene: Muy bien, habitación grande con baño incluido, uso de sabanas desechables, toallas limpias y limpieza antes y después.
Teléfono, dirección y zona: 664479555, calle Deyanira 5x, zona plenilunio.
Lo mejor: Precio, chica, ambiente y satisfacción.
Lo peor: Poco que decir esta vez, solo que me fie de Alcalá y pensé que la chica de rostro era una bebita y no es así. La chica tiene cuerpo de teen, pero el rostro no es tan de teen.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
baxxter797 (13-04-2014), chrisbrown (27-06-2014), David Sahagun Gallego (10-04-2014), DIEGO22 (11-04-2014), ecenteno (11-04-2014), living_limit (11-04-2014), monokart (10-04-2014), pamitodas (11-04-2014), pellicer27 (12-04-2014), pitufoputerete (18-07-2014), traceymaq (13-06-2014), walls (18-01-2015)
  #522  
Antiguo 11-04-2014, 01:48
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Poco que decir esta vez, solo que me fie de Alcalá y pensé que la chica de rostro era una bebita y no es así. La chica tiene cuerpo de teen, pero el rostro no es tan de teen.
No, de mi esta vez no fue. Yo no la conozco así que si he llegado a escribir algo de ella habrá sido un error.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
arteche (11-04-2014)
  #523  
Antiguo 11-04-2014, 17:05
 Avatar de arteche
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 39
Agradecido 26 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Vero


Que agradable sorpresa parece que Vero con el tiempo a mejorado, habrá que repetir ya que mi anterior experiencia (Posts 453) con ella fue muy buena, pero ahora parece que a mejorado con lo que mas me gusta a mi, que es que me la chupen como lo hace Leticia. jajajaja
En cuanto pueda cuadrar agenda paya voy.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arteche por este Post:
asxxx (14-04-2014), baxxter797 (13-04-2014)
  #524  
Antiguo 19-04-2014, 11:16
 Avatar de alvarodemadrid
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Almudena


Me re-estreno en la casa con Almudena, después de unos meses.
De cara, me la esperaba mas guapa, con acné como dice un compañero. Cuerpo aceptable, alta y esbelta. Pechos muy flojos, lo peor. Pone empeño y se esmera bastante, debe controlar que habla mucho y muy alto, tiene una super voz. Folleteo perrito con gimoteos fingidos jeje.
Contento: aceptable
Repetiré: con otra chica, me la esperaba mejor
Edad: 20+
El siguiente Usuario da las gracias a alvarodemadrid por este Post:
baxxter797 (20-04-2014)
  #525  
Antiguo 27-04-2014, 19:34
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Mi experiencia hace pocase semanas

La chica.- Leticia, Cubana, dice 18 años, puede que alguno mas, alta, sobrepasa 1,70 morena, guapa corpulenta (sin duda no pasó hambre en Cuba), pechos creo que tuneados, grandes, demasiado redondos

El lio.- Saludos, buena disponsicion, ducha conjunta y al frances, algo mecanico, capucha y a cabalgar no con mucha habilidad, terminamos en sus generosas tetas

Conclusion.- Nada especial, un poco monotono, pero la chica es maja

PD.- Silvia la "encargada" en un encanto, educada, simpatica, elegante, fina y legal, nos entiende a la perfeccion
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jgarci por este Post:
baxxter797 (28-04-2014), joe arreglalotodo (20-05-2014)
  #526  
Antiguo 28-04-2014, 02:30
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por Juss; 28-04-2014 a las 12:53
  #527  
Antiguo 28-04-2014, 10:27
 Avatar de nashiek
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 161
Agradecido 31 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Saludos.

Yo también estuve con Leticia hace poco y coincido con jgarci en que es mecánica, y añado que un poco parada y sosilla.

Las tetas efectivamente son operadas y yo creo que el culo también.

En lo que no estoy de acuerdo es en la altura. Al entrar en la habitación ronda el 1'70, pero cuando se baja de sus tacones-andamio no pasa del 1'60
El siguiente Usuario da las gracias a nashiek por este Post:
baxxter797 (28-04-2014)
  #528  
Antiguo 30-04-2014, 19:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola


Cómo olvidar si era una pasada estar entre sus piernas cristal era simpática, atenta, limpia,guapa y sabía lo que te hacia feliz .junto con susana era lo mejor de esta casa, hasta la madame esta buena os acordes de ella?
  #529  
Antiguo 02-05-2014, 10:52
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Almudena


Nuevas fotos: por las estrías del culo parece chica de 20+ o mas bien de 22+ mínimo.
Lo peor, las tetas, muy muy flojtas. La encargada: Silvia 35+ ex lumi en Princesa 3 Dpdo con buen tipo, muy poquitas tetis como Almu pero guapa.

Última edición por eyaculador.braguita; 02-05-2014 a las 11:14
  #530  
Antiguo 05-05-2014, 11:16
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia


-- Prohibido dirigirse a las lumis en los hilos de experiencias. Ver filosofía del foro --

Última edición por Juss; 05-05-2014 a las 12:59
  #531  
Antiguo 05-05-2014, 14:03
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia...


Perdon por haberme dirigido a la lumi, aunque Silvia es ahora encargada solo. Perdon.
Me ratifico en que la conocí en Princesa 3 Dpdo cuando trabajaba allí. Quizás algún forero pueda confirmarlo, se lo agradecería.
  #532  
Antiguo 05-05-2014, 14:21
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Silvia era Marta


Editado por hablar de otro piso

Última edición por GRUPI; 05-05-2014 a las 15:30
  #533  
Antiguo 05-05-2014, 14:53
 Avatar de DIEGO22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 106
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Leticia


NOMBRE DE LA CHICA: LETICIA
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: Piso nuevo y ordenado, baño y tolla limpio. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: teen
TARIFAS APLICADAS: 40euros media hora oferta de abril
FÍSICO: Bajita, en las fotos parce mas alta, melena larga. Cara de niña bastante guapa, con bonitos ojos. De cuerpo adaptado a su fisico, bonito y manejable los pecho estan tuneados pero apetecible para una cubana, pero tiene un culito realmente bueno. al parecer tambien tuneado
FRANCÉS SIN: Sí.un delicia se esmera bastante ,hasta el fondo
FRANCÉS COMPLETO:no le pregunte
GRIEGO: No pregunte.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.estupendo muy implicada
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí. Pero debido a su juventud necesita mas formación.pero de eso nos encargamos nosotros jejeje.


esta chica es una de las mejores de esta casa ya que es la segunda vez que repito con ella su implicacion es muy buena al llegar me recibe silvia la encargada muy atenta ella me hace pasar a leticia ya que tenia reservada con ella ,entra leticia y vamos estaba guapisima se habia teñido su cabello de color negro me reconocio y al instante se me avalanzo y me dio unos besos muy apasionados ,espezamos a devestirnos y al baño en la ducha besos y una mamada para dar la bienvenida al amiguito,nos vamos a la cama morreandonos y empieza esa mamada con un buen estilo esta mejorando y sin manos la toque la cabeza y empeze a meterla mas en esa garganta mi polla y ella si asco alguna aguantaba las embestidas que le daba despues hicimos un 69 y vamos comenzo a humedecerse mucho su coñito que en algunos momentos ella gemia y de pasion cambiamos a un cubanita con esos pechos enormes que tiene muy bueno el amiguito ya no queria jugar lo que queria era comerse ese coñito muy pero muy mojadito ,asi fue capucha y al lio piernas al hombro y unas embestidas que aguantaban muy bien y de alli en cuatro patas vamos viendo ese culo tuneado era muy bueno cogi sus brazos hacia atras y le di sin parar estaba exitada la apoye contra la pared y ledi sin prar entonces me sente yo al final de la cama y ella encima mio empezamos otra vez dandolo bien duro y sin parar ella abrazandome y sudando mucho y yo igual se la saque en ese momento y vamos que se corrio mucho que comenzo a gotear de su coñito su lechita calientita y para terminar en soldadito le di sin parar ella cogiendome el culo y apretandome fuertemente gemia de pasion y no era ungemido de esos falsos era real estaba cachondisima y yo no pòdia contener mas y estalle dentro de ella fue fabuloso esta segunda vez .....
en esta casa es la mejor hasta el momento en implicacion y trato aunque tiene que aprender mas es una buena teen para mi gusto .


bueno compañeros espero haber aportado en algo con este texto para las que le gusten tipo teen saludos
  #534  
Antiguo 05-05-2014, 15:10
 Avatar de DIEGO22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 106
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Johanna


NOMBRE DE LA CHICA: JOHANNA EX EBANO
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: Piso nuevo y ordenado, baño y tolla limpio. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: moldava
EDAD APROXIMADA: 22 años
TARIFAS APLICADAS: 40euros media hora oferta de mayo
FÍSICO: alta delgada, melena larga. bastante guapa, con bonitos ojos. De cuerpo adaptado a su fisico, bonito pechos muy pequeños pero apetecibles,culito muy bueno
FRANCÉS SIN: Sí.un delicia es su fuertehaciendo garganta profunda
FRANCÉS COMPLETO:si lo hace con suplemento
GRIEGO: si lo hace con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.estupendo muy implicada
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.
Johanna:

esta chica la quise catar en ebano pero no sedio y al final la encontre aqui es muy maja y educada cuando estube con ella fue muy bueno su implicacion es muy alta y el trato tambien lo unico malo que diria es sus pechos son un poco pequeños pero todavia es manejable.probe todasa las posturas habidas y por haber y realmente aguanta mucho es muy cañera y apasionada ,do diria que han hecho un buen fichaje esta casa ..
esperemos que sigan con mas fichajes como leticia johanna que hacen que uno salga muy satisfecho .,bueno compañeros un saludos
  #535  
Antiguo 08-05-2014, 11:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 111
Agradecido 395 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Leticia


Creo que poco se puede comentar sobre esta hermosa niña. Acierto total de la casa, es muy guapa de cara (cara de niña total), es cierto que si fuera al gym sería un pibonazo, pero por su juventud todo lo tiene en su sitio. Pecho tuneado que va acorde con su físico, culo precioso, una muy buena relación calidad precio.
El siguiente Usuario da las gracias a nando1977 por este Post:
baxxter797 (10-05-2014)
  #536  
Antiguo 09-05-2014, 13:12
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIEGO22 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: JOHANNA EX EBANO
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: Piso nuevo y ordenado, baño y tolla limpio. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: moldava
EDAD APROXIMADA: 22 años
TARIFAS APLICADAS: 40euros media hora oferta de mayo
FÍSICO: alta delgada, melena larga. bastante guapa, con bonitos ojos. De cuerpo adaptado a su fisico, bonito pechos muy pequeños pero apetecibles,culito muy bueno
FRANCÉS SIN: Sí.un delicia es su fuertehaciendo garganta profunda
FRANCÉS COMPLETO:si lo hace con suplemento
GRIEGO: si lo hace con suplemento
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Bien.estupendo muy implicada
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.
Johanna:

esta chica la quise catar en ebano pero no sedio y al final la encontre aqui es muy maja y educada cuando estube con ella fue muy bueno su implicacion es muy alta y el trato tambien lo unico malo que diria es sus pechos son un poco pequeños pero todavia es manejable.probe todasa las posturas habidas y por haber y realmente aguanta mucho es muy cañera y apasionada ,do diria que han hecho un buen fichaje esta casa ..
esperemos que sigan con mas fichajes como leticia johanna que hacen que uno salga muy satisfecho .,bueno compañeros un saludos
========================================================

Yo tuve la grandísima suerte de estar con ella en ébano y resultó espectacular, maja, simpática, educada, correctísima, cariñosa, morbosa, picarona, vamos lo mejor de todo; pero ahora no es que trabaje en un piso muy proximo a bocas de metro por lo que me pareció ver en el plano de la zona, verdad?
  #537  
Antiguo 09-05-2014, 14:57
 Avatar de DIEGO22
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 106
Agradecido 35 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Hola JMAG así es no hay ninguna boca de metro cerca.
  #538  
Antiguo 11-05-2014, 07:33
 Avatar de greenman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 42
Agradecido 17 Veces en 11 Posts
Predeterminado

[QUOTE=DIEGO22;1178855]Hola JMAG así es no hay ninguna boca de metro cerca.[/
QUOTE]
Diego por la zona no hay metro solo el bus # 77
__________________
Welcome to tijuana tequila, sexo y marihuana.
El siguiente Usuario da las gracias a greenman por este Post:
baxxter797 (11-05-2014)
  #539  
Antiguo 12-05-2014, 17:29
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Joanna


FECHA: hace unos dias

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 40

NOMBRE DE LA CHICA:Johanna con dos "n"

NACIONALIDAD :yo digo que rumana

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:noooo

DESCRIPCION DEL FISICO:alta unos 178cm sin tacones,con,era ya mas alta que yo,piel tipica para chicas del este,es decir blanca y suave,ojos claros bonitos;para mi destacan sus labios(superiores)que los tiene muy atractivos y los inferiores igual,buen culito,pelo largo castaño y llegando a las tetas decir que las tiene blandas un poquitin caidas y con estrias algo parecido como de ser mama

VALORACION DE SU FISICO: 8.5

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:9

FRANCES SIN: SI/9

FRANCES HASTA EL FINAL:No lo practique pero lo hace con suplemento

GRIEGO:No pero igual lo hace

BESOS EN LA BOCA: SI/10

IMPLICACION: 10

INSTALACIONES: 10

FOLLETEO:8.5

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10

CHICA RECOMENDABLE: 100%

VALORACION DEL SERVICIO:9.5

PROs:buen cuerpo para disfrutar y follar,chica guapa,labios que te llaman a pecar,conejito como a mi me gusta,nada de teatro en su actuacion aunque ese punto para mi a veces es negativo;besa como tu quieras:te chupa la lengua,los labios y viceversa,besos suaves y besos guarros,de todo

Atencion estupenda de parte de la encargada,instalaciones de 4 estrellas,habitacion amplio con cuarto de baño incluido

CONTARs:el sitio esta un poco a tomar por culo,no hubo el beso de despedida

SI REPITIRIA:No porque hay tantas chicas pa probar,no hubo aquel no se que para desear repetir con ella,la chica es un encanto pero si al salir no tiene el minimo deseo de decir por lo menos:"ehhhh queria tu leche y pasta una vez mas"

Hasta la otra compañeros!!

...y una foto que os enseña tal como es
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (12-05-2014), Alcala (12-05-2014), arteche (12-05-2014), badobelix (13-05-2014), baxxter797 (12-05-2014), boris2 (11-02-2015), GONSSO (27-01-2015), korpill (13-05-2014), Sigvald (10-06-2014), Valmond (20-05-2014), Viciosooo (19-05-2014)
  #540  
Antiguo 20-05-2014, 17:38
 Avatar de joe arreglalotodo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 42
Agradecido 24 Veces en 14 Posts
Predeterminado

visita a Leticia


Hola a todos:

Mirando el hilo de este piso me decidi a visitar a Leticia,chica de cuba,estatura de 1,70 de cuerpo ni flaca ni gorda mas bien con chicha,esta bien de cuerpo,pecho generoso creo que operado,morena de buen trato.

Pense que seria mas cañera pero conmigo fue mas tranquila mas bien timida,el frances fue sin,con momentos de garganta profunda,puede ser hasta el final pero con suplemento de 30 euros,si quereis griego son 100 euros de suplemento!,hace varias posturas,no parece que sea de besar mucho ella aunque se deja besar,se ducha contigo antes,eche en falta tomar algo para despues de la faena.

El piso esta bien,lo malo es que para entrar necesitas que te den una clave para el telefonillo(es algo laberintico hasta que das con el piso),el trato de la encargada es estupendo desde que entras hasta que te vas.

La experiencia en si con Leticia fue normal,la recomiendo aunque echo en falta que fuera mas espontanea,no se como decirlo,la tarifa fue de 40 euros mas suplemento por frances hasta el final,total 70 lerus.

Por cierto,me presentaron a Almudena que estaba en ese momento,en cuanto pueda la hare una visita,tiene buena pinta la chica.

saludos a todos!
El siguiente Usuario da las gracias a joe arreglalotodo por este Post:
baxxter797 (22-05-2014)
  #541  
Antiguo 27-05-2014, 13:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Agradables chicas y piso limpio


NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: Piso nuevo y ordenado, baño y tolla limpio. Usan sábanas desechables.La habitación grande con baño esta muy bien.
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: 18 19
TARIFAS APLICADAS: 80 euros hora oferta de mayo
FÍSICO: estatura media con caderas, melena con coleta. cara de muy joven, con bonitos ojos. Enormes pechos para los amantes de las delanteras,culito amplio, oceanico, un lujo. Blanca de piel. Abstenerse aquellos que les van las teen delgadas. Una mujer.
FRANCÉS SIN: Sí, novatilla, pero no se puede pedir todo en esta vida.
FRANCÉS COMPLETO:no lo sé
GRIEGO: no creo
BESOS EN LA BOCA: Con poca lengua aunque se fue animando.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí sí.

En conclusion: Se puede aparcar facilmente en hora no punta. Portero si , pero ni caso, son varios edificios con única entrada, creo. La casa muy limpia, Silvia muy maja y la habitación grande con baño, fenomenal.
Personalmente demasiado joven para mi, pero...
Leticia es una chica cubana, muy joven y con ganas de agradar, en el tema conmigo fue tranquilo, yo llevando la batuta, con otros no sé.
Aquellos que les gusten con cara aniñada, joven, chica de instituto y de caderas anchitas, ahi la tienen. Aquellos que quieran rememorar el insti adelante. Aquellos deseosos de fornicio de alto voltaje, noooop!.
Ahora no es un super pibon,tampoco lo buso personalmente, 99% de las mujeres son hermosas si tienen el corazón limpio y la mente clara.
Cabeza bien amueblada. Yo encantado de la experiencia.
El siguiente Usuario da las gracias a oblivion1 por este Post:
baxxter797 (27-05-2014)
  #542  
Antiguo 29-05-2014, 18:11
 Avatar de rubic
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 748
Gracias: 1,391
Agradecido 568 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Leticia, cubana de 18 años (Fantasiasx)


Leticia, cubana de 18 años (Fantasiasx) – 664479555 - [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Dirección: Calle Deyanira, 59 – zona Centro Comercial Plenilunio.

Página web/ Twitter/ Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] / [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Horario: de 11 a 20h.

Instalaciones: bloque de viviendas en calle discreta y poco transitada. Para llegar al portal hay que pasar por una primera puerta que da acceso a un patio interior con jardín y piscina.

Poco pude ver del piso en su conjunto ya que la encargada me pasó directamente a la habitación al entrar.

El dormitorio donde se desarrolla la experiencia es de tamaño pequeño pero con espacio suficiente para dejar la ropa y transitar. La cama es amplia y cómoda. Tiene un espejo grande en una de las paredes laterales, donde se puede observar una estampa gloriosa del culo de Leticia mientras te chupa la polla. El baño, frente al dormitorio, está limpio, bien equipado y cuenta con bañera que permite ducharse sin problemas a dos personas a la vez.

Nacionalidad: cubana.

Edad: 18 años.

Fotos: las fotos con que se anuncia, tanto en el [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de Fantasiasx como en la [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] correspondiente, dan una imagen algo estilizada del físico de Leticia. Es evidente que se trata de una estrategia comercial para captar clientes, aunque, en mi opinión, la chica gana mucho en persona.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

FÍSICO: estatura mediana, 1,67m. Las medidas que dan en su página web (95/60/100) son correctas. Es decir que se trata de una profesional de físico voluptuoso y bien proporcionado, con curvas generosas y de carnes firmes. Llama la atención el tono claro de su piel y el erotismo de su aroma que, de hecho, consiguió que me empalmara como un sátiro simplemente con percibir su proximidad en la ducha.

De rostro especialmente atractivo, con un aire casi infantil, mirada chispeante y labios golosos. Muy sonriente. Pelo oscuro, largo y frondoso.

Tetas: pechos tuneados, enormes, firmes y duros pero de tacto agradable. Pezones grandes y apetitosos. Una gozada aplastarse contra sus tetas mientras la sobas el culo y se te pone la polla dura como si te hubieras tragado una caja entera de Viagra.

Culo: grande y duro. Sospecho que tuneado. No le saqué todo el partido que hubiera querido ya que consiguió que me corriera antes de ponerla A4…

Besos: abundantes y generosos. Utiliza la lengua mientras abraza y acaricia.

Francés Natural: muy mal. Comienza a chupar con ritmo lento y luego combina con algo de garganta profunda y pases de lengua por los huevos y el periné pero… mete mucha mano. Demasiada. Hasta el punto de que cuando te coloca el preservativo ya estás a punto de correrte.

Servicio contratado: 1/2 hora – 40€ (la hora completa serían 80€) con la oferta correspondiente al mes de mayo.

Implicación: regular. Tiene un carácter agradable y dulce con algún rasgo de picardía. Conversa lo justo y es muy atenta y servicial. Pero…

Eché de menos un poco más de entrega en cuanto al sexo, ya que, como comento más arriba, es evidente que aprovechó el francés para meter mano hasta el punto de dejarme más que medio hecho y así acortar la duración del coito.

Recomendable: no puedo recomendarla a pesar de que tampoco quiero dar a entender que haya sido una experiencia completamente negativa. Pero si se paga por follar y se obtiene poco más que unos besos con magreo y una paja, está claro que algo falla.

Repetiría: no lo creo. Tiene un físico que me resulta especialmente atractivo pero no me sale a cuenta el trayecto y la tarifa, por muy baja que sea, a cambio de poco más que una paja que podría haberme hecho yo mismo sin salir de casa.

Experiencia:

Tras atravesar primera y segunda puerta, subir al piso y timbrar, me recibe la encargada sonriente y me pasa a la habitación. Un detalle que me llama la atención es que me pregunta si había estado alguna vez con Leticia y como le digo que no, me la presenta primero y luego me pregunta si es de mi gusto.

Tras contestar afirmativamente, vuelve a presentarse Leticia con ropa negra ceñida y tacones, que resaltan de manera espectacular sus generosas curvas y el tono blanco de su piel. Nos desvestimos y pasamos a la ducha mientras se me ponen los ojos como platos al observar sus enormes tetas tuneadas, rematadas por fantásticos pezones oscuros, y ese culo espectacular que no puedo dejar de mirar como si quisiera comérmelo...

Una vez en la ducha, comenzamos a besarnos mientras aprovecho para magrear y sobar todo su cuerpo. Besa con profundidad e implicación y tiene un olor inequívocamente sexual y femenino que me provoca una erección dura y lustrosa.

De vuelta a la habitación continuamos con los besos y magreos durante un rato y luego me tumbo en la cama, frente al espejo lateral de la pared, mientras ella se coloca entre mis piernas y comienza a chupar con dedicación. Se trata de una mamada muy completa, realizada sin prisa, con momentos de garganta profunda y chupada de huevos. Mientras ella está en faena, aprovecho para observar su tremendo culo reflejado en el espejo.

Tras un rato se sube completamente a la cama, mientras sigue con el francés, y yo me dedico a magrear sus pechos, culo y caderas. Tal y como comento más arriba, el problema con esta parte del servicio es que mete tanta mano que es evidente que cuando comencemos a follar me voy a correr en un plis plas...

Y así es: me coloca el preservativo y se sube encima. Siento como se mete mi polla hasta el fondo y como aprieta el coño alrededor de ella. Comienza a moverse rítmicamente y, ante la excitante visión de sus pechos, combinada con el olor a hembra que desprende y la caña que ya me había metido con el francés, me corro como un mirlo… en un periquete. Luego se queda un rato encima, masajeándome el pene con el interior de su vagina.

Nos desenganchamos, charlamos un ratito y paso a la ducha. Tras vestirnos y acompañarme a la puerta, me despido con cierto sabor agridulce y me voy con la sensación de haber dejado algo pendiente…

En conclusión, se trata de una profesional con un físico voluptuoso, de rostro agraciado y carácter agradable, pero es una lástima que recurra a triquiñuelas para acelerar la duración del servicio. De esta manera, lo único que consigue es que quien pase con ella una vez, no repita.
  #543  
Antiguo 29-05-2014, 18:26
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 22
Agradecido 14 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Primero Leticia y luego Johanna


Leticia(hace 1 mes): Las descripciones anteriores son correctas y no hay mas que aumentar, sobre la impliación; sabemos que la edad es un rango y a ella aun no le llega ese momento, es muy joven y aprenderá seguramente la perfección, por ahora yo satisfecho y a los amantes de las jovencitas con "chicha" perfecto!! es mi tipo aunque de vez en cuando una teen delgadita viene bien, mi experiencia muy similar a los compañeros foreros, sólo puedo añadir que es un lugar discreto y su administración(Silvia) es bastante correcta, crea simpatía desde el primer momento y sus instalaciones son adecuadas, valoro un 9,5/10 el servicio/precio (no fuí a la hora del forero)

Johanna, (hace poco) CAMPEONA!!!! le falta teta? pues si!, pero las artes amatorias son de una inconfundible experimentación ! es una verdadera diosa de follar, es delgadita como en las fotos y te sabe controlar para que el placer dure más de lo que uno cree controlar, a mi parecer uno de los fichajes mejores que ha hecho la casa, por otro lado y a modo de reclamo, creo que debería dejar ese precio todo el día y no por horas, "los clientes" que somos fieles siempre vamos y solamente cuando podemos escaparnos y eso lo decidimos unos minutos antes de pedir cita, por ello Silvia, xxxxxxxxxx (editado por dirigirse a la encargada) , pero me queda May a ver si algún mometo la pillo.

Saludos compañeros foreros!!!

Última edición por GRUPI; 29-05-2014 a las 22:03
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dantealigery por este Post:
baxxter797 (29-05-2014), Vergario (30-05-2014)
  #544  
Antiguo 05-06-2014, 19:07
 Avatar de eyaculador.braguita
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vero


No había estado con Vero, paso con ella porque Johanna estaba ocupada. Vero es bastante guapa, buen cuerpo, se implica bastante aunque no al 100x100, experiencia aceptable.
La encargada del prostíbulo, atenta y amable como siempre.
El siguiente Usuario da las gracias a eyaculador.braguita por este Post:
baxxter797 (06-06-2014)
  #545  
Antiguo 06-06-2014, 00:59
ptz ptz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Ultimas expes. Mai y Leticia


Aprovechando el insomnio os cuento de mis ultimas expes en esta casa.

Mai. Origen asiático, thai creo, entorno al 1,70m, unos 20 años máximo muy guapa y con cuerpazo. Tetas bonitas no grandes con unos pezones "saltones". Culo tremendo, bonito y duro. Besos pocos. Francés con preservativo.

He estado con ella un par de veces y en ambas ocasiones he estado muy cómodo con ella. El francés poco tiempo, pero acepta todas las posturas y aguanta la caña que le des. Con ese culito es a cuatro patas como me gusta acabar. Muy implicada busca que te quedes satisfecho.

Leticia. Jovencita con muchas curvas. Pechos grandes operados y culo también. Culo de los "pá forrar pelotas". Guapilla, habladora y simpática. Hace un francés espectacular (tó pa dentro) e implicación total. Cañera que además acepta la caña.

Pues eso dos opciones diferentes pero resultonas ambas. Problemas olvidados durante un rato, un poquito más descargado luego misión cumplida.

Las ofertas del mes hacen que esta casa sea una de mis primeras opciones.
El siguiente Usuario da las gracias a ptz por este Post:
dantealigery (06-06-2014)
  #546  
Antiguo 07-06-2014, 15:37
 Avatar de JMAG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 544
Gracias: 42
Agradecido 157 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Buenas tardes a todos los foreros.

Ayer tuve el enorme placer de reencontrarme con Johanna, que hacía mas de 2 meses que no estaba con ella, (la primera vez que la conocí trabajaba en otra casa, que casi todos conocéis y que ya no voy a nombrar), pero desde su marcha, no tuve la suerte de volver a disfrutar de su compañía.

Bueno, solamente recalcar el magnifico trato dispensado tanto por ella, como por la chica que se encarga de recibir a los clientes, maja, atenta, educada y simpática, no siendo de extrañar que las chicas que trabajan ahí, también lo sean, al menos la que tuve conmigo, sigue igual que la primera vez que nos conocimos, es por lo que regresaré en cuanto pueda, para volver con ella.

He visto una sesión de fotos que hizo con otra chica, Almudena, parecida en el cuerpazo de johanna; igual me animo a un duplex con ellas.

Saludos y hasta otro momento.
  #547  
Antiguo 11-06-2014, 20:03
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

FECHA: mes de mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: buenas
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: 18
TARIFAS APLICADAS: 80 h 40 1/2
FÍSICO: decepcionante, me fui con la idea de encontrarme un pivon, fotos que no tienen nada que ver con la realidad.
piernas algo rellenitas
Culo operado y enorme, ( parece el culo de un travesti ) se ve que esta operado y quien no se halla dado cuenta que se ponga gafirulis
muy ancha de caderas
algo de tripa no mucha ,no es algo que la haga feo
tetas operadas una talla 95 c mas o menos, no están mal
cara wapilla, de chica joven
nota: 5.5 raspado, el cuerpo desmerece mucho, la chica es muy joven pero como se descuide cuando llegue a los 25 va estar echa una pena, muy blanda muchas estrías, en fin me llevado una gran decepcion ya que iba con la idea de los comentarios aportados y de las fotos
medidas: 95/70/100 diría yo
FRANCÉS SIN: Sí, no lo hace mal
FRANCÉS COMPLETO: con suplemento de 30€
GRIEGO: suplemento de 100€
BESOS EN LA BOCA: todos los que queria la chica es muy implicada
CHICA RECOMENDABLE: Para mí no, el físico me ha decepcionado muchísimo y x este precio de 80 euracos hay mejores opciones

pues la chica es muy implicada, cara bonita de chica muy joven, pero lo que digo el físico me ha decepcionado, me imaginaba un pivon de yate ( esque las fotos te hacen pensar asi ), que por 80€ la hora ya el cache sinceramente lo subo, que si no para eso me voy a un fast fuck y me gasto 20€ con cualquier madura latina siliconada, pero bueno las fotos no reflejan la realidad y los comentarios que la ponen por las nubes... en fin que decida cada uno..sinceramente este tipo de criticas no me gusta hacerla cuando la profesional no me ha caído mal, pero esque es lo que hay no se pueden colgar unas fotos asi que te hagan parecer una chica como es ella pareciendo un pivon de yate y luego leer comentarios asi... ya me toca la moral sincaremente qe cada uno haga lo que quiera salu2

Última edición por lenonm1; 11-06-2014 a las 20:09
  #548  
Antiguo 11-06-2014, 23:34
 Avatar de john_786
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vero


fecha: junio
nombre: Vero
dirección: Deyanira 59
teléfono: 664479555
intalaciones: grandes(me gustaron mucho)
nacionalidad: colombiana
edad aproximada: 20 (no pregunte)
tarifa: 40€ 1/2 hora( chollo)
físico: delgada con curvas, estrías en las nalgas, mujer pequeña, pecho que cabe en mano xD
cara: preciosa, ojos grandes y labios carnosos (para gustos colores)
francés: sin/profundo bastante bueno
francés completo: me lo dijo pero no me interesa
griego: no lo pregunté (de lo que me arrepiento)
besos: me comió a besos (lengua a tope)
implicación: 9 sobre 10

experiencia: nos metimos en la ducha y ahí me comió a besos.... Bastante erótico todo
luego cuando volvimos a la cama seguía dandome besos hasta que se bajo y empezó a mamar como no me lo esperaba hasta el fondo.
luego me dijo que le gustaba a 4 en el sofá. Y cuando se me monto encima, cabalgaba como una fiera y seguía dandome besos, que yo gustosamente devolvia....

recomendable: si rotundamente
repetiría: en cuanto pueda

lo mejor: experiencia gf total!!!
lo peor: que no sea mi novia de verdad xD
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a john_786 por este Post:
baxxter797 (11-06-2014), chrisbrown (27-06-2014)
  #549  
Antiguo 12-06-2014, 02:55
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Había info suficiente


xxxxxxxxxxxx
no se admiten replicas
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por GRUPI; 12-06-2014 a las 12:06
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
lenonm1 (12-06-2014)
  #550  
Antiguo 13-06-2014, 08:12
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

Letica, aplicada pero sosa y timida


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
FECHA: mes de mayo
NOMBRE DE LA CHICA: Leticia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
INSTALACIONES: buenas
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: 18
TARIFAS APLICADAS: 80 h 40 1/2
FÍSICO: decepcionante, me fui con la idea de encontrarme un pivon, fotos que no tienen nada que ver con la realidad.
piernas algo rellenitas
Culo operado y enorme, ( parece el culo de un travesti ) se ve que esta operado y quien no se halla dado cuenta que se ponga gafirulis
muy ancha de caderas
algo de tripa no mucha ,no es algo que la haga feo
tetas operadas una talla 95 c mas o menos, no están mal
cara wapilla, de chica joven
nota: 5.5 raspado, el cuerpo desmerece mucho, la chica es muy joven pero como se descuide cuando llegue a los 25 va estar echa una pena, muy blanda muchas estrías, en fin me llevado una gran decepcion ya que iba con la idea de los comentarios aportados y de las fotos
medidas: 95/70/100 diría yo
FRANCÉS SIN: Sí, no lo hace mal
FRANCÉS COMPLETO: con suplemento de 30€
GRIEGO: suplemento de 100€
BESOS EN LA BOCA: todos los que queria la chica es muy implicada
CHICA RECOMENDABLE: Para mí no, el físico me ha decepcionado muchísimo y x este precio de 80 euracos hay mejores opciones

pues la chica es muy implicada, cara bonita de chica muy joven, pero lo que digo el físico me ha decepcionado, me imaginaba un pivon de yate ( esque las fotos te hacen pensar asi ), que por 80€ la hora ya el cache sinceramente lo subo, que si no para eso me voy a un fast fuck y me gasto 20€ con cualquier madura latina siliconada, pero bueno las fotos no reflejan la realidad y los comentarios que la ponen por las nubes... en fin que decida cada uno..sinceramente este tipo de criticas no me gusta hacerla cuando la profesional no me ha caído mal, pero esque es lo que hay no se pueden colgar unas fotos asi que te hagan parecer una chica como es ella pareciendo un pivon de yate y luego leer comentarios asi... ya me toca la moral sincaremente qe cada uno haga lo que quiera salu2


Estimado compadre....bastante de acuerdo con tu apreciacion....xxxx -Edito la pregunta sobre otras lumis y otras casas pq desvía el sentido del hilo-

Última edición por GRUPI; 13-06-2014 a las 17:11
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum