FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 13 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #601  
Antiguo 02-01-2015, 21:18
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Carolina


He estado dos veces en esta casa, la primera fue con Belinda hace unos tres meses, de la que guardo un buen recuerdo.
Hace una semana fui de nuevo y me presentaron a 4 chicas, Belinda, Valentina,Carolina y la otra no recuerdo su nombre. Elegi quedarme con Carolina.

La experiencia totalmente positiva en la 1/2 hora que contraté, con la oferta de este mes de 40 Euros.

Morreos con lengua a mansalva, un buen frances sin, 69 con un coño delicioso y para terminar folleteo en varias posturas, acabando a 4 patas viendo ese pedazo de culo que tiene.

Es una chica con carnes donde agarrar, a mi me gustan así, de cara normal, ni un bellezón ni tampoco fea, tetas de buen tamaño y un culo hermoso.

Como punto negativo, un ligero olor a tabaco en su boca, algo que debería cuidar.

En la presentación de las chicas me gustó mucho también Valentina, por lo que en breve haré otra visista a esta casa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a capitan relampago por este Post:
baxxter797 (08-01-2015), sexodomicilio3 (04-01-2015)
  #602  
Antiguo 05-01-2015, 14:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 17h, aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Española de ascendencia latina.
EDAD APROXIMADA: 19.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 90 € una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de estatura media, en torno a 1'60, morena de piel y conpelo liso netro a media melena. Cara redondita con ojos oscuros y rasgos latinos. Buen pecho y culo. No está delgada, pero da mucho morbo.
FRANCÉS SIN: Sí. Excelente.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Merece la pena, aunque con sus horarios me será dificil.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Diana es la típica chica que sin tener tipo de top model tiene algo que da morbo. Aunque sea española de nacionalidad, se la nota su ascendencia latina, teniendo rasgos de esa zona del globo.

Diana es una chica que besa con pasión, hace un francés muy morboso y mirando a los ojos, y sabe hacer para que uno se ponga a 100 y siga así toda la cita, hasta salir por la puerta, incluso después de haber acabado el sexo, pues se quedó dando besitos y tumbada encima.

Experiencia de 10. La única pega, aparte de que pilla muy lejos, es que sus horarios mañaneros me hacen casi imposible verla.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
baxxter797 (08-01-2015), clavijo (08-01-2015), rubic (10-01-2015)
  #603  
Antiguo 05-01-2015, 14:55
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Johanna.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 20h, aprox.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Modava.
EDAD APROXIMADA: 22.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, 90 € una hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta, en torno a 1'75m, cara aniñada bastante guapa de cara, con ojos claros. De piel clara y pelo largo liso. Tiene poco pecho pero buen culito y piel muy suave. Está muy bien.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.


FOTOGRAFÍA:




EXPERIENCIA:

Cuando fuí a ver a Diana pedí presentación y me gustó mucho Johanna, así que unos días más tarde fuí a verla.

Johanna es una chica moldava que vive en España desde muy pequeñita, así que habla español perfecto y apenas sin acento. Es una chica muy bonita y simpática, cercana en todo momento.

Besa bien y desde el principio. Su francés es bastante bueno, con unos movimientos de lengua muy logrados. En el sexo muy bien. Es una chica que sabe adaptarse y usa muy bien su mirada, con unos ojos bonitos y una cara bonita de niña buena.

Muy buena experiencia en general. Tanto Diana como Johanna son 2 valores seguros de la casa.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
baxxter797 (08-01-2015), hector1 (24-02-2015), madurito46 (25-03-2015), moralagas (14-02-2015), TVO (04-02-2015), xxx33 (18-01-2015)
  #604  
Antiguo 07-01-2015, 20:43
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Carolina


Hace poco estuve con Carolina. Carolina es una chica española, de unos 22 años, pelirroja, medirá sobre 1,68, con curvas y dos buenas tetas. De cara para mi gusto guapa. Tiene muchos tatuajes por todo el cuerpo.

En el tema se muestra muy complaciente a tus deseos y a que disfrutes: besa con lengua, hace francés natural y se deja follar bien. Para mí una chica recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
baxxter797 (08-01-2015), nohaj (07-01-2015), xxx33 (18-01-2015)
  #605  
Antiguo 07-01-2015, 20:47
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Valentina


Valentina es una chica moldaba, de unos 27 años, morena, pelo corto, y guapa de cara. Medirá sobre 1,70, bien proporcionada, pecho operados pero no los tiene escesivamente duros, están bien.

En el tema se muestra complaciente: se deja besar (aunque no es de las que te busquen ellas a tí), hace un buen francés natural, y se deja follar bien donde se nota que disfruta. Para mí recomendable.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
baxxter797 (08-01-2015), chrisbrown (03-02-2015), nohaj (07-01-2015)
  #606  
Antiguo 17-01-2015, 10:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 180 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Valentina un encanto


Hola estuve hace poco en fantasiasx con valentina .....
El piso ya sabeis discritisimo instalaciones muy buenas la encargada silvia de 10 majisima en la atencion como siempre..
Valentina un encanto chica guapisima siempre con una sonrisa en la boca un cuerpo de 10 y una tetas buffff tuneadaspero estupendas maravillosas yo solo hice frances con ellla y una masajito y todo de 10 os la recomiendo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (17-01-2015), servil voluntario (25-02-2015), xxx33 (18-01-2015)
  #607  
Antiguo 17-01-2015, 13:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

– Nombre de la chica: Diana


– Descripcion de su físico: Chica Española con rasgos colombianos y un cuerpazo y unas curvas de infarto.
– Instalaciones: Me toco una habitacion pequeña con baño fuera, pero esta muy bien el sitio.
– Besos: Los que quieras y mas
– Francés: Natural, sin prisas y a la perfeccion. No se si lo hara hasta el final.
– Otros: Tatuaje en la espalda
– Tarifas aplicadas: 50 media hora
– Valoración global del servicio: 10/10
Relato de la experiencia:

Llamada de rigor y me atiende Silvia, que muy simpatica me da las indicaciones para poder llegar hasta el piso. Al ser la primera vez que iba me presenta a todas las chicas, sorprendiendome para bien todas ellas al natural.

Aunque ya iba predispuesto a pasar con Diana, con el paseillo me termina de conquistar. Besos de bienvenida y pasamos a la ducha juntos. Caricias y besos, y pasamos al lio siempre sin ningun tipo de prisa y haciendote sentir comodo en todo momento. Frances y varias posturas con implicacion maxima. Tiene un cuerpazo y es un placer poder deleitarte con esas vistas de ella.
Pese a los nervios de la primera visita te hace disfrutar en todo momento, y espero que no tardando mucho pueda volver y hacerle otra visita. Me ha dejado con la miel en los labios.


Muy buena experiencia general, sitio recomendable 100%, aunque como punto negativo quiza el tema del aparcamiento.

Última edición por hector82; 17-01-2015 a las 15:23
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a hector82 por este Post:
baxxter797 (17-01-2015), Küttner (25-01-2015), xxx33 (18-01-2015)
  #608  
Antiguo 28-01-2015, 00:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 20h,.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables. Limpio y agradable.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: 30.
TARIFAS APLICADAS: 90€ hora, precio foro spalumi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es una mujer con curvas, esbelta y pecho tamaño medio y un culo para agarrar.
FRANCÉS SIN: No lo pedi, pero me lo ofrecio.
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Lo ignoro, supongo que si, no lo pedi tampoco.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Claro me hizo sentirme tranquilo y disfrutando de cada momento, acaba de empezar en esto y se implica con tu situación, tal y como estes.
Resumen Experiencia:
Me recibe con unos tacones que impresionaban, en sujetador y falda corta. Nos fuimos a la ducha y después de secarnos tranquilamente, fuimos ala cama. Realizó todo lo que necesitaba, yo estaba con mucho stress, y acabe relajado me dio lo que necesitaba para salir feliz y contento.
El siguiente Usuario da las gracias a Hércules_32 por este Post:
baxxter797 (28-01-2015)
  #609  
Antiguo 04-02-2015, 18:02
 Avatar de NewPenis
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Carolina - viva el photoshop


Este va a ser mi primer post en este foro que me ha permitido adentrarme en el mundo puteril. Lo primero es agradecer a todos vuestras aportaciones a esta comunidad. Uno más aquí para aportar lo que pueda.

He estado en un par de ocasiones en esta casa y aún sin ser un plantel de pivones, no esta mal la cosa. Pero el otro día no pasó lo mismo. O la Carolina que yo me encontré la vi borracho o ha tranmutado.

NOMBRE DE LA CHICA: Carolina
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 20h
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloque nuevo en zona tranquila. Estuve en una habitación con baño, así que perfecto. Sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Española, del levante según ella
EDAD APROXIMADA: 22
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora, tarifa foro
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Altura media, 1,60 o así, pelo rizado. Buenas tetas y culo pero yo la calificaría directamente de oronda. El photoshop de la web es intenso y un maestro el colega fotógrafo escondiendo curvas.
FRANCÉS SIN: Sí. Regular, mucha mano
FRANCÉS COMPLETO: Si, con suplemento.
GRIEGO: No pregunté
BESOS EN LA BOCA: Picos
CHICA RECOMENDABLE: Por mi no.
REPETIRÍAS: No

EXPERIENCIA: Vistos algunos comentarios, las fotos de la web y las experiencias previas en el piso, decido pasarme por ahí ya que pilla al lado de un centro comercial y tenía que comprar algunas cosas. La encargada como siempre amable y todo correcto con ella.

Hace pasar a Carolina y la cosa no va mal. Corpiño, taconazos ... lo habitual. Se desnuda y es cuando la naturaleza no puede esconderse más. Yo estaba caliente y aunque la cosa se torcía, decidí seguir adelante. Con los pantalones bajados es más difícil dar media vuelta. Total: ducha bien, magreos varios, frances sin, 69, ella arriba, misionero y termino a 4 patas para poder masajear a gusto esas tetas.
El siguiente Usuario da las gracias a NewPenis por este Post:
homerj2 (04-02-2015)
  #610  
Antiguo 04-02-2015, 20:50
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Valentina


En mi post 200, haré referencia a esta chica.
Nada que agregar a mi anterior experiencia pero sí hay un nuevo detalle morbosísimo.
Tiene un tatoo a 1 cm del clítoris que pone algo así como "pídeme lo que quieras"... inquietante... se me empina de sólo recordarlo.
A follarla y gozarla que se deja :-)

Saludos,

JS
  #611  
Antiguo 06-02-2015, 11:47
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Sonia


Bueno, me había quedado mal sabor de boca y quería un culo en condiciones.
No pensaba repetir tan rápido (la crisis sigue) pero vi las fotos de Sonia en el hilo de esta casa y no pude hacer otra cosa más que llamar e I+D

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 20h,.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables. Limpio y agradable.
NACIONALIDAD: Brasileirinha.
EDAD APROXIMADA: +- 27
TARIFAS APLICADAS: 50€ mediahora, precio foro spalumi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: PIBÓN. piernas largas, fibrosas, torneadas, firmes, suaves. Culo sublime. Vientre ultraplano. Espalda fitness. Tetas tuneadas, talla 100.
CARA: Belleza brasileña. Es guapa (no esperes a Gisselle Bundchen)
FRANCÉS SIN: Muy bueno, le gusta chuparla, se recrea, se babea...
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: Supongo que sí, ya lo explicaré.
CHICA RECOMENDABLE: Sin ningún lugar a dudas.
REPETIRÍAS: Seguramente, y no suelo de hacerlo.

Bueno, tuve suerte de poder quedar casi de inmediato y atravesando el frío madrileño me presenté en el piso en cuestión.
Tengo como un remolino en la cabeza, fue una experiencia muy completa y se me quedó corta en todo sentido.
Es demasiado buena y tiene demasiadas cosas para hacerlas todas en una sola visita.
Primero el cuerpazo. Medirá sobre 1,70 y apareció con unos taconazos y un vestido corto. Puede que tenga algún año más, pero es totalmente irrelevante. Su cuerpo es de una genética privilegiada y modelado en gimnasio.
Me ducho (me gusta hacerlo solo, ella ya estaba duchada). Muy atenta, me trajo la toalla, me esperó, bien.
Se quita el vestido y la veo en todo su esplendor... es ese agradable momento en el que sabes que no te has equivocado y que estás a punto de echarte un polvo de los buenos.
La puse de espaldas y me agaché para contemplar su culito a 10 cms de mis ojos. Me hubiera quedado la media hora así.
Nos pusimos frente a frente y mientras la miraba idiotizado, sin decir nada, se agachó y me la empezó a chupar y chupar y chupar. Yo miraba su culito al final de la espalda mientras le agarraba la cabeza.
Se incorporó, se dio la vuelta y me pidió que le quitara el tanga... lo confieso: tuve que hacerlo :-)
La puse en cuatro sobre la cama y comí, lamí, mordí, toqué y disfruté su sexo y su culito. Me pidió 69 "así te la puedo chupar" y allí fuimos. Follada de boca, poca mano... genial. Otra vez, me hubiera podido quedar así hasta el día de mi muerte.
Luego a follar. Trae el condón y antes de ponerlo se lanza sobre la polla a ponerla a súper tope otra vez. Me pregunta que cómo quiero y le digo que de todas las maneras... empezamos en cuatro, creo. Rodillas separadas, las rodillas juntas, le gusta, le gusta, suave, un poco fuerte, más fuerte, más... hay que parar para no correrse. No se queja, deja hacer.
Le doy la vuelta y misionero, sus piernas en mis hombros, bum, bum, bum... acaricio su vientre plano y tengo que parar para no correrme otra vez.
Cambiamos otra vez y me pide cabalgar "¿de frente o de espaldas?". No puedo articular palabra. Se sonríe y se da la vuelta. "Reverse cowboy" para los entendidos. Ver cómo baja su culo sobre mí mientras se pone la polla fue genial. Empezó a bombear y ya no pude hacer más que entregarme.
Luego limpieza, charlita, ducha..
Recién ahí caí en la cuenta de que NO LE HABÍA DADO NI UN BESO. Cosa rara en mí. Se lo comenté y nos dimos un morreo de despedida. Creo que el placer de ver su cuerpazo y su buen hacer me hizo estar siempre a unos centímetros de su cara y acercarme y besarla me hubiera quitado las excelentes vistas.
Me doy asco a mí mismo por la palmerada, pero fue así.
A follarla!

Saludos,
JS

PD: A los que me mandan privados pidiendo recomendaciones, ofreciendo datos "secretos" a cambio de más info... Usad el foro, que para eso está.
PD2: A los que se aprovechan de las experiencias de los que posteamos y no publican nada... que os den. En serio, publicad, que todo suma.

Última edición por juansafete; 06-02-2015 a las 11:59
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
Canicas (06-02-2015), clavijo (18-02-2015), hector1 (24-02-2015), JMONEO (06-02-2015), mondeo (19-02-2015), ptz (12-02-2015)
  #612  
Antiguo 06-02-2015, 15:23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
Bueno, me había quedado mal sabor de boca y quería un culo en condiciones.
No pensaba repetir tan rápido (la crisis sigue) pero vi las fotos de Sonia en el hilo de esta casa y no pude hacer otra cosa más que llamar e I+D

NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 20h,.
HILO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación tamaño medio con algún espejo y con baño dentro. Usan sábanas desechables. Limpio y agradable.
NACIONALIDAD: Brasileirinha.
EDAD APROXIMADA: +- 27
TARIFAS APLICADAS: 50€ mediahora, precio foro spalumi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: PIBÓN. piernas largas, fibrosas, torneadas, firmes, suaves. Culo sublime. Vientre ultraplano. Espalda fitness. Tetas tuneadas, talla 100.
CARA: Belleza brasileña. Es guapa (no esperes a Gisselle Bundchen)
FRANCÉS SIN: Muy bueno, le gusta chuparla, se recrea, se babea...
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: Supongo que sí, ya lo explicaré.
CHICA RECOMENDABLE: Sin ningún lugar a dudas.
REPETIRÍAS: Seguramente, y no suelo de hacerlo.

Bueno, tuve suerte de poder quedar casi de inmediato y atravesando el frío madrileño me presenté en el piso en cuestión.
Tengo como un remolino en la cabeza, fue una experiencia muy completa y se me quedó corta en todo sentido.
Es demasiado buena y tiene demasiadas cosas para hacerlas todas en una sola visita.
Primero el cuerpazo. Medirá sobre 1,70 y apareció con unos taconazos y un vestido corto. Puede que tenga algún año más, pero es totalmente irrelevante. Su cuerpo es de una genética privilegiada y modelado en gimnasio.
Me ducho (me gusta hacerlo solo, ella ya estaba duchada). Muy atenta, me trajo la toalla, me esperó, bien.
Se quita el vestido y la veo en todo su esplendor... es ese agradable momento en el que sabes que no te has equivocado y que estás a punto de echarte un polvo de los buenos.
La puse de espaldas y me agaché para contemplar su culito a 10 cms de mis ojos. Me hubiera quedado la media hora así.
Nos pusimos frente a frente y mientras la miraba idiotizado, sin decir nada, se agachó y me la empezó a chupar y chupar y chupar. Yo miraba su culito al final de la espalda mientras le agarraba la cabeza.
Se incorporó, se dio la vuelta y me pidió que le quitara el tanga... lo confieso: tuve que hacerlo :-)
La puse en cuatro sobre la cama y comí, lamí, mordí, toqué y disfruté su sexo y su culito. Me pidió 69 "así te la puedo chupar" y allí fuimos. Follada de boca, poca mano... genial. Otra vez, me hubiera podido quedar así hasta el día de mi muerte.
Luego a follar. Trae el condón y antes de ponerlo se lanza sobre la polla a ponerla a súper tope otra vez. Me pregunta que cómo quiero y le digo que de todas las maneras... empezamos en cuatro, creo. Rodillas separadas, las rodillas juntas, le gusta, le gusta, suave, un poco fuerte, más fuerte, más... hay que parar para no correrse. No se queja, deja hacer.
Le doy la vuelta y misionero, sus piernas en mis hombros, bum, bum, bum... acaricio su vientre plano y tengo que parar para no correrme otra vez.
Cambiamos otra vez y me pide cabalgar "¿de frente o de espaldas?". No puedo articular palabra. Se sonríe y se da la vuelta. "Reverse cowboy" para los entendidos. Ver cómo baja su culo sobre mí mientras se pone la polla fue genial. Empezó a bombear y ya no pude hacer más que entregarme.
Luego limpieza, charlita, ducha..
Recién ahí caí en la cuenta de que NO LE HABÍA DADO NI UN BESO. Cosa rara en mí. Se lo comenté y nos dimos un morreo de despedida. Creo que el placer de ver su cuerpazo y su buen hacer me hizo estar siempre a unos centímetros de su cara y acercarme y besarla me hubiera quitado las excelentes vistas.
Me doy asco a mí mismo por la palmerada, pero fue así.
A follarla!

Saludos,
JS

PD: A los que me mandan privados pidiendo recomendaciones, ofreciendo datos "secretos" a cambio de más info... Usad el foro, que para eso está.
PD2: A los que se aprovechan de las experiencias de los que posteamos y no publican nada... que os den. En serio, publicad, que todo suma.
Esta era la famosa Sol no? Yo la caté varias veces hace bastante tiempo cuando estaba de independiente, pero luego en su última etapa parece que no hacía francés natural, por lo que la descarté completamente.

Por lo que escribes a ti no te puso ninguna pega no?

La verdad es que esta chica siempre ha estado buenísima.
El siguiente Usuario da las gracias a carrero por este Post:
hector1 (24-02-2015)
  #613  
Antiguo 06-02-2015, 17:08
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Fotos Sonia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #614  
Antiguo 06-02-2015, 17:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 180 Veces en 64 Posts
Predeterminado

super !!!DIANA!!!


HOLA COMPAÑEROS HACE POCO ESTUVE EN FANTASIASX CONCRETE CITA CON DIANA POR LO S BUENOS COMENTARIOS Y NO ME EQUIVOQUE OS RELATO CON LA PLANTILLA MAS O MENOS MI EXPERIENCIA.CON ELLA
FECHA: HACE UNOS DIAS
NOMBRE DE LA CHICA IANA
TIEMPO CONTRATADO :30 MIN
PISO: BLOQUE DE PISOS LABERINTICO MUY DISCRETO TIENE PORTERO PERO NO PREGUNTA
CUERPO: MEDIRA 1.65 PECHO NATURAL una 95 MAS MENOS BIEN PUESTO DURITAS RIQUISIMAS .CULO MUY BUENO MUY BIEN DE CUERPO SIN ESTAR DELGADA.UN 8
CARA:LA TIPICA MORENA ATRACTIVA Y SUPER MORBOSAAAA UN 9
FUMADORA:NO LO SE NO OLIA A TABACO POR LO MENOS
CARACTER SIMPATIQUISIMA AGRADABLE EN TODO MOMENTO CARIÑOSA UN 9
AÑOS :19 ME DIJO CREIBLE
FRANCES :SIN PRESERVATIVO LO MEJOR DE ELLA UN 10
GRIEGO: CREO QUE NO HACE
BESOS: CON LENGUA RIQUISIMOS DESDE QUE ENTRAS HASTA QUE TE VAS
TIENE UN SONRISA PRECIOSA UN 9
PUNTUACION DE LA CHICA: 9
PERFIL DE LA CHICA: LA TIPICA MORENA CON RASGOS LATINOS CON GANAS DE AGRADAR MAJISIMA UN DIAMANTE EN BRUTO

EXPERIENCIA: LLEGO AL LUGAR SE APARCA UN POCO MAL LO CONSIGO SUBO AL PISO ME RECIBE SILVIA LA ENCARGADA MUY AGRADABLE COMO SIEMPRE PASO ALA HABITACION CON BAÑO CAMA GRANDE SABANAS DESECHABLES CON ESPEJO MUY BIEN ENTRA DIA UN MORREO DE BIENVENIDA NOS DESNUDAMOS NOS DUCHAMOS ME AGARRA EL PALOTE ME LO LAVA ENJABONA Y ME LA PUSO YA SABEIS COMO EJEJEJE NOS SECAMOS A LA HABITACION ..
SE PONE DE RODILLLAS ME LA CHUPA GENIAL MUCHA LENGUA VAMOS UN 10 NOS TUMBAMOS SOBETEOS BESOS POR TODOS SITIOS VAMOS UN FESTIN COMO SI NOS CONOCIERAMSO DE TODA LA VIDA CON ELLA SE ESTA MUY AGUSTO Y NOS COMEMOS POR TODOS LADOS Y ACABO CON UN FRANCES INCREIBLE SIN SER HASTA EL FINAL (LO HACE CON SUPLEMENTO) VAMOS LA MEDIA HORA FUE INCREIBLE SE NOTA QUE LO DISFRUTA PARA MI DE 10 LA CITA, NO NECESITE PENETRACION PARA PASARLO GENIAL CON LA CHICA
TOTALMENTE RECOMENDABLEEEEEE
(y perdón por el ladrillo pero merecia la pena escribir con chicas asi.........)
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (06-02-2015), carlos alameda (10-02-2015)
  #615  
Antiguo 06-02-2015, 18:22
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carrero Ver Mensaje
Esta era la famosa Sol no? Yo la caté varias veces hace bastante tiempo cuando estaba de independiente, pero luego en su última etapa parece que no hacía francés natural, por lo que la descarté completamente.

Por lo que escribes a ti no te puso ninguna pega no?

La verdad es que esta chica siempre ha estado buenísima.
Pues ni idea si era Sol. Es la primera vez que la veía en este mundo aunque se nota que no es novata en estas lides.
Una cosa que me gustó mucho es que es observadora y se adapta a lo que busque el cliente.
Al principio me dio mi espacio y sin necesidad de hablar nada entramos al ajo de manera muy satisfactoria.
El francés natural, ni siquiera me preguntó cómo lo quería. Se zambulló y se la metió hasta el fondo...
  #616  
Antiguo 06-02-2015, 21:12
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Sonia (sol) estamos de enhorabuena!


Cita:
Iniciado por carrero Ver Mensaje
Esta era la famosa Sol no? Yo la caté varias veces hace bastante tiempo cuando estaba de independiente, pero luego en su última etapa parece que no hacía francés natural, por lo que la descarté completamente.

Por lo que escribes a ti no te puso ninguna pega no?

La verdad es que esta chica siempre ha estado buenísima.
Parece que si que es ella, hasta hace poco se anunciaba como Sonia por la zona de Plenilunio/Barajas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anteriormente atendia como Sol por la misma zona. Segun las medidas de este anuncio, con las que ponen en el hilo y web de la casa, son practicamente identicas, solo hay que ver el cuerpo, piercing ombligo, color de pelo... todo coincide, salvo que tenga una hermana gemela, es ella!

  #617  
Antiguo 09-02-2015, 15:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 11
Agradecido 133 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por vjose Ver Mensaje
Parece que si que es ella, hasta hace poco se anunciaba como Sonia por la zona de Plenilunio/Barajas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Anteriormente atendia como Sol por la misma zona. Segun las medidas de este anuncio, con las que ponen en el hilo y web de la casa, son practicamente identicas, solo hay que ver el cuerpo, piercing ombligo, color de pelo... todo coincide, salvo que tenga una hermana gemela, es ella!

Pues muy buena noticia que haya vuelto al francés natural, porque además de estar como un queso, es maja y agradable, con lo que te hace sentirte muy cómodo.

Se impone una visita pero ya!
  #618  
Antiguo 14-02-2015, 10:38
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Estuve con Diana.


1hora 90 euros

Se presenta con un atractivo look muy de chica normal , con shorts y gafitas (que se quita durante el encuentro). Cara simpática. Es una chica de origen latino seguramente, pero con tiempo en España, como se ha dicho.Es morena , muy jovencita, cara simpática, físicamente no es muy alta pero si algo grandona , no gorda ni mucho menos sino de esqueleto ancho. No esperéis un cuerpo fino. Destaca un pecho natural grande y bonito. En conjunto es una chica suficientemente atractiva si ser un pibonazo.

Es más bien callada y quizás timida en el trato pero super implicada sexualmente , de lo mejor que he visto en ese sentido. Frances estupendo con garganta profunda. Evidentemente no era así, pero da la impresión de que está loca por tus huesos. Tras el primer lance , te sigue besando y te quita el preservativo, se te sube encima y ....ya estamos en el segundo , sin tiempo de descanso....

Francamente recomendable.

Destacar que me llamo la atención el en general bajo nivel de las chicas de la casa, salvo jhoana (muy atractiva y seguramente la que hubiera elegido de no ir predispuesto hacia Diana) y la propia Diana , no había ninguna con la que hubiera entrado.
  #619  
Antiguo 18-02-2015, 00:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

mmm sonia


la verdad es que no suelo escribir mucho de mis experiencias, pero esta ocasión merece la pena.

lo primero es que después de algunos deslices lo mas importante es el filing que consigas con la chica, después todo es mas fácil.

juansafete lo ha descrito muy bien.
sonia es una chica mas bien alta, delgada o mas bien fibrosa, tetas tuneadas culo espectacular, guapa y simpática.
no es que haya sido la follada de mi vida ehh, eso lo dejo para otra ocasión, que volveré, pero merece la pena.

no me explayo mas por que el sueño me puede, pero por mi parte y soy bastante exigente con las tias un 8 sobre 10 sin pensarlo, ya ire a por mas nota jajaja
El siguiente Usuario da las gracias a GALLEGO384 por este Post:
vjose (18-02-2015)
  #620  
Antiguo 20-02-2015, 19:23
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hola, cuáles son las tarifas? Porque acabo de pagar 60 euros por media hora y leo otras cosas en el foro.

Un beso Silvia.
  #621  
Antiguo 20-02-2015, 20:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Fander dijo Hola, cuáles son las tarifas? Porque acabo de pagar 60 euros por media hora y leo otras cosas en el foro.
100 1h 60 media....pero en febrero para foreros hay una oferta de 90 la hora 50 media.... lo raro es que si no has dicho que eres forero según pone en su web te tendrían que haber cobrado 70 y si lo has dicho 50, 60 parece que en ningún caso...



Cita:
Un beso Silvia.[/
????

Última edición por moralagas; 21-02-2015 a las 17:47
  #622  
Antiguo 20-02-2015, 22:17
 Avatar de Fander
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 189
Gracias: 3
Agradecido 99 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Pues no lo he dicho porque Silvia me conoce. Me dijo 60 y 60 que le di, aunque me sonaba haber leído 50, lo cual visto lo visto, no me hace mucha gracias.
  #623  
Antiguo 22-02-2015, 04:16
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana


Hace unos días me pasé por este piso, en principio con la idea de estar con
Valentina (La última vez que estuve fue con Carolina), pero un colega de este foro me recomendó a Diana.
Me hicieron la presentación de las 5 chicas que hay actualmente, que por cierto aqui discrepo del compañero Moralagas que dice que el nivel es bajo, a mi parecer es todo lo contrario, y así lo corroboran los comentarios que se han hecho en este foro de todas las chicas. A mi particularmente las prefiero que haya donde agarrar, por eso estuve con Carolina pero Sonia y Johana que son delgadas tienen un tipazo.
Bueno a lo que iba, de las 5 chicas elegi a Diana que me gusto mucho de entrada, con esas gafitas y un short vaquero cortito, labios muy sensuales.

Me ofreció ducha juntos, antes y después, mientras yo me quitaba la ropa ella entro en el baño y cuando yo fui me la encuentro desnuda de espaldas y ya me puso berraco perdido, que cuerpazo y que culo, impresionante.
En la ducha morreos con lengua y tocamientos mutuos.
Ya en la habitación mas morreos y luego se sienta en la cama y yo de pie, empieza con un frances fantastico, a los pocos minutos cambia ella de postura y se tumba boca abajo en la cama, yo seguia de pie, viendola ese pedazo de culo estaba que me iba, la tuve que decir que parara un poco.
Luego me bajé yo a comerla el coño, riquisimo, metiendola dos dedos no me puso ninguna pega a nada, a los pocos minutos me dijo ella de darme la vuelta para el 69, para acabar follando en varias posturas, ella encima, de lado, a cuatro, para termina tumbada boca abajo.
Cada vez que recuerdo ese culo me pongo malo.
Las tetas que tiene son grandecitas y muy bien puestas.
Y a mi de cara me gustó mucho.
No creo que tarde en volver a verla, aunque como he dicho las demás chicas tambien merecen una visita.
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
gabriel78 (11-03-2015)
  #624  
Antiguo 22-02-2015, 11:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por capitan relampago Ver Mensaje
Me hicieron la presentación de las 5 chicas que hay actualmente, que por cierto aqui discrepo del compañero Moralagas que dice que el nivel es bajo, a mi parecer es todo lo contrario, y así lo corroboran los comentarios que se han hecho en este foro de todas las chicas..

Matizo una por una mi valoración de las chicas ya que a lo mejor he sido demasiado categórico:

Carolina :Es la que menos me gustó . Mas bien gordita , fuertota y con un tatuaje , se despidió con un "hasta luego, guapo" que me echó aún más para atrás. impresión de mujer muy "vulgarota". No es nada mi tipo y nunca pasaría con ella , cierto que al que le gusten las mujeres "jamonas" ...entra de lleno en la clasificación.

Sonia: no se la puede definir como fea , se puede decir que tiene buen tipo, pero la combinación cuerpo muy fibroso tetas evidentemente tuneadas no me va nada. Además de cara me pareció seca y poco simpática, lo que puede ser algo coyuntural del momento en que la pillé en la presentación.

Johana: ya he dicho que tanto de cuerpo como de cara me pareció el físico más bonito y elegante de la casa.

Valentina: físico normal, morena, delgada, no se puede decir que fea pero me decepcionó con respecto a las fotos, tiene una piel pecosa que no me resultó atractiva. A lo mejor influido por la impresión que me causo Carolina me dio la impresión de cierta vulgaridad a la hora de saludar.

Última edición por moralagas; 22-02-2015 a las 12:23
  #625  
Antiguo 23-02-2015, 10:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Mai


¿Alguien sabe algo de Mai?
  #626  
Antiguo 23-02-2015, 14:11
 Avatar de hd5450
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 8
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Matizo una por una mi valoración de las chicas ya que a lo mejor he sido demasiado categórico:

Carolina :Es la que menos me gustó . Mas bien gordita , fuertota y con un tatuaje , se despidió con un "hasta luego, guapo" que me echó aún más para atrás. impresión de mujer muy "vulgarota". No es nada mi tipo y nunca pasaría con ella , cierto que al que le gusten las mujeres "jamonas" ...entra de lleno en la clasificación.

Sonia: no se la puede definir como fea , se puede decir que tiene buen tipo, pero la combinación cuerpo muy fibroso tetas evidentemente tuneadas no me va nada. Además de cara me pareció seca y poco simpática, lo que puede ser algo coyuntural del momento en que la pillé en la presentación.

Johana: ya he dicho que tanto de cuerpo como de cara me pareció el físico más bonito y elegante de la casa.

Valentina: físico normal, morena, delgada, no se puede decir que fea pero me decepcionó con respecto a las fotos, tiene una piel pecosa que no me resultó atractiva. A lo mejor influido por la impresión que me causo Carolina me dio la impresión de cierta vulgaridad a la hora de saludar.
Gracias por toda la información, ahora parece que está también una chica llamada Elsa se dicen que es guapísima, habrá que salir de dudas...

Enviado desde mi X7S mediante Tapatalk
  #627  
Antiguo 23-02-2015, 16:52
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hd5450 Ver Mensaje
Gracias por toda la información, ahora parece que está también una chica llamada Elsa se dicen que es guapísima, habrá que salir de dudas...
A mi Elsa me parece de las chicas más guapas que han pasado por la casa pero cuando estuvo había diferencia de opiniones respecto a su actitud. Yo disfruté mucho con ella (si la memoria no me falla)
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
baxxter797 (23-02-2015)
  #628  
Antiguo 23-02-2015, 17:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo también pregunto si alguien tiene experiencia con Mai
gracias
  #629  
Antiguo 24-02-2015, 18:53
 Avatar de novatomiron
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 98
Gracias: 171
Agradecido 230 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mai


Cita:
Iniciado por vetegar Ver Mensaje
Yo también pregunto si alguien tiene experiencia con Mai
gracias
Yo estuve hace un par de meses con Mai, en la que fue mi primera visita al piso. Es muy guapa -si te gustan las asiáticas- jovencita y con buen cuerpo, pero no todo lo duro que debería ser, poniéndonos exigentes.
El francés es con preservativo, te lo avisan varias veces. En mi caso siempre lo pido con, así que sin problema.
En general no fue muy satisfactorio. No es muy implicada y no parece que lo disfrute demasiado. Se puso bastante lubricante. No sé creo que le faltan tablas.

En mi caso no creo que repita pero en parte porque me pilla bastante mal.

Saludos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a novatomiron por este Post:
mohican2 (12-03-2017), vetegar (02-03-2015)
  #630  
Antiguo 24-02-2015, 18:58
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Al fin Johanna


NOMBRE DE LA CHICA: Johana
NACIONALIDAD: República de Moldava
FISICO: Ojos que hipnotizan, cuerpo esbelto, de piel muy blanca. Lo mas llamativo su cara aniñada, y la forma en que se muerde el labio inferior mientras folla. Tetas pequeñas, un pelin caídas, culo redondo, no tan duro como quisiera. El conjunto hace una teen de 20 años de edad aparente. FISICO: 9
ESTATURA: 1.75, con tacones 1.85, era de mi misma talla
BESOS: Muchos, muchísimos, y muy dulces. Mete muy bien la lengua.
FRANCÉS: Aunque duro poco el francés natural, y te seca con toallas de vez en cuando. Se esfuerza por lograr su cometido. Un 7.
REGALO: 90 € por 1 hora (oferta para foreros)
IMPLICACIÓN: 9

Me estreno en este piso dado las buenas experiencias sobre esta chica, el viaje se me hace largo por que vivo al otro lado de Madrid, y el GPS me jugo una que otra mala pasada.

Llego sin embargo puntual a la cita. Es un piso en Calle Deyanira, al final de una largo pasillo. La atencion por parte de la madame por telefono y en vivo, perfecta, muy amable y atenta. yo ya tenía cita con Johanna, así que me hecho pasar a la habitación y entra Johanna, con unos jeans, un top, y taconazos, de inmediato se que me tengo que quedar con ella, sin embargo la madame tiene el cuidado de preguntarme que tal, si me gusto la chica, a lo que digo que si, y le entregó el regalo convenido, a la madame, en los anteriores pisos que he visitado le entregaba el dinero directamente a la chica, aquí lo recibe la madame, y se agradece, hace la experiencia más natural y fluida por así decirlo.

Luego de salir de la ducha, la encuentro recostada en la cama con unas bragas negras, y me pregunta que rollo me gusta más, yo soy un GFE adicto, así que apenas termino de decírselo me recuesta junto a ella y comienza una sesión de besos muy buena, de todos los tipos. de repente lo inevitable, Snake esta tan duro que pide explorar ese sinuoso paisaje, pero primero un francés salivado, que cumple su cometido, es hora de mojar, como dice ella, se pone encima mio, y mientras me mata a besos inicia una cabalgata, que en menos de 2 minutos termina de sacarme el primer polvo.

Me preparo para repetir, y probamos varias posturas, 69 incluido, incluso me ofreció un masaje de próstata , el cual dude aceptar, y como el segundo polvo tardo demasiado en venir, y ya se cumplia la hora, optamos por la opción manual, me corrí entre sus manos y cuerpo mientras le besaba.

La mirada de esta chica mientras te besa y folla es entre pícara y dulce, y la forma de morderse el labio inferior, mostrando sus incisivos me dio una imagen entre tierna y morbosa.

Luego tuvo la gentileza de presentarme a sus compañeras.

Repetir: Desde luego que si, en cuanto tenga tiempo, por que no me queda precisamente cerca.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #631  
Antiguo 04-03-2015, 19:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 180 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Almudena


NOMBRE DE LA CHICA : ALMUDENA
DIRECCION: CALLE DEYANIRA
INSTALACIONES: PISO NUEVO MUY DISCRETO, BAÑO DENTRO DE LA HABITACION TODO LIMPIO Y CORRECTO.nota:9 FALTARIA ALGO DE DECORACION SUGERENTE PARA SER PERFECTO.
NACIONALIDAD:ESPAÑOLA 100%
EDAD APROXIMADA: SOY MUY MALO CALCULANDO LA EDAD DIRIA QUE UNOS 20
TARIFAS: 50 MEDIA HORA (PRECIO FORERO)
DESCRIPCION DE SU FISICO: CHICA ALTA PELO LARGO RUBIO CON MECHAS ,CARA MORBOSA PARA MI GUAPILLA .OJOS CLAROS.DELGADA BUEN CUERPO EN CONJUNTO. PECHO: SE HA OPERADO RECIENTEMENTE ME DIJO .MUY RICAS ME GUSTARON TAMAÑO JUSTO CALCULO 90 . 95 NOTA: 8.5 SOBRE 10
FRANCES SIN: SIIIII VAYA LENGUA TIENE NOTA:UN 9
FRANCES HASTA EL FINAL: ME LO OFRECIO CON SUPLEMETO
GRIEGO: CREO QUE NO
BESOS EN LA BOCA: SI AUNQUE UN POCO RAROS POR LOS MOVIMIENTOS DE SU LENGUA BAJO MI PUNTO DE VISTA PERO MUY RICOS UN NOTA:8
REPETERIAS: SIN DUDA CHICA JOVEN MAJISIMA COMO TODAS LAS DE LA CASA SEA DICHO
RECOMENDABLE: PARA MI SI CLARO RECOMENDABLE 100%
EXPERIENCIA: LLAMADA DE RIGOR COMO SIEMPRE LA ENCARGADA SILVIA MAJISIMA ME DICE QUE CHICAS QUE ESTAN Y ME DECIDO POR ALMUDENA LAS OTRAS CHCIAS QUE HABIA YA HE ESTADO CON ELLAS. ME LA PRESENTA MUY MAJA A PRIMERA VISTA ME CONVENCE Y ME QUEDO CON ELLA.
ME OFRECE DUCHA JUNTITOS ENJABONADONOS LOS DOS ME AGARRO EL SOLDADITO ME LO DEJO LIMPITO TODO CORRECTO
YA EN LA HABITACION ME COME EL PECHO LA BOCA HASTA LLEGA A MI SOLDADITO NOS TUMBAMOS Y EMPIEZA UN FRANCES GENIAL MIRANDOTE A LA CARA CON UNA CARA SUPER MORBOSA SE ESTA MUY AGUSTO CON ELLA SE TIRO UN BUEN RATO COMO MUEVA LA LENGUA INCREIBLE ,HASTA QUE ME DICE DE PASAR AL LIO JEJEJEJE, ME PONE EL PRESERVATIVO CON LA BOCA QUE ARTEEE.
Y AHI A CABALGAR. SE MUEVE BIEN LUEGO A 4 PATAS Y AHI YA DESCARGE.BONITO CULITO AHI A 4 PATAS JJEJEJEJE LUEGO UN MASAJE ME DIO MUY AGRADABLE LA CHICA LA VERDAD . Y DUCHA CONJUNTA PARA ACABAR UNA CHICA JOVEN MUY SIMPATICA. (posdata probar esa lengua en el francés os sorprenderá lo hace increíble)
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (04-03-2015), gabriel78 (11-03-2015), Sigvald (04-03-2015)
  #632  
Antiguo 11-03-2015, 17:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 254
Gracias: 31
Agradecido 180 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Sol brasileña


Nombre: Sonia
nacionalidad : Brasileña
edad: Nose 26 mas o menos
descripcion de su fisico. Cuepro de modelo alta todo en su sitio lo mejor de ella increible sin dudas un 10
cara: Normalilla para mi atractiva 7
frances sin :si un 10 para mi lo mejor
griego: Nose si hace
repetirias : Si
recomendable: Si sin dudas
besos en la boca: Si alguno muy rico
experiencia: Me la presenta silvia como simpre me gusta pago y al lio, entra a la ducha ahi empieza el calentamiento muy bien jejejeje nos sobamos un poco para entran el calor nos secamos a al habitacion ahi me hace un frances increible varias tecnicas la sabe chupar sin duda te pone a mil le digo que pare que si no.....
La chupo los pechos los tiene riquisimosssssss muy buenos y sige chupando bufffff que morritos y que lengua .
Me enfunda y nada duro un minuto ya con la mamada tuve bastante un buen masajito sabe darlos jejeejjeje muy bien la experiencia la verdad muy simpatica y muy agradable te sientes bien con ella .
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (11-03-2015), capitan relampago (11-03-2015), GONSSO (11-03-2015), vjose (11-03-2015), yogui69 (12-03-2015)
  #633  
Antiguo 14-03-2015, 19:41
 Avatar de GONSSO
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 136
Agradecido 30 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Elsa y Almudena.


Bueno, después de ver que había nuevas incorporaciones y que los comentarios no eran casi todos coincidentes, me lance a hacer una visita a ver si daba con la buscada Elsa. Hacía ya tiempo que no me dejaba caer por aquí. Y luego al salir, me puse a meditar en lo malo que es acudir casi siempre a los mismos sitios. Lo que me estaba perdiendo…
Como he visto comentarios dispares sobre Elsa, aquí os dejo mi experiencia para alegría del personal.
Chicas: Elsa y Almudena.
Fecha: En una buena mañana, de este mismo mes.
Lugar: Polígono de las Mercedes, en la calleDeyanira.

Una muy amable y cercana encargada te da las indicaciones precisas cuando llamas. Ya que en la primera visita siempre se necesita y es de agradecer. Aparcamiento casi, casi sencillo delante del bloque y no hay que estar pendiente de zonas horarias ni nada de este estilo. Hay un conserje, pero debe ser de goma…o de broma.
Teléfono: 664479555
Nacionalidad: Españolas.
Edad: Aprox. Unos 20 más o menos.

Aspecto: Dos chicas jóvenes, simpáticas de complexión delgada, sin ápice de grasa, atractivas, y para mi gusto muy guapas. Y lo más importante, para mí... con unos culos de impresión. La verdad es que, casi, casi, merece la pena ir por ver estos culos…Uff, fantástico.
Fumadoras: No lo parece, no olían a tabaco.
Besos: No los pido normalmente. Pero como había leído expes en las que los alababan, me lancé... y de verdad que me gustó. Si, muy en plan novias. Un rollo muy agradable, que evidentemente sólo se puede hacer en contadísimas ocasiones.

Tarifa: Solicité y me hicieron los precios especiales para EL FORO.
Servicio prestado: Dúplex. Una vez me presentaron a todas las chicas que estaban en ese momento (la verdad es que fue complicado elegir) Me quedé con Elsa Y Almudena. En particular estaba buscando a Elsa. Había leído experiencias y corroboro (para no ser pesado) todo lo dicho en las mismas. Menudo culo, y menudos ojazos. Completamente desnudas entraron en la ducha, pidiéndome permiso para meterse conmigo en la misma. Elsa con las gafitas puestas (un detallazo de morbazo) Nos estuvimos enjabonando y sobando por doquier, hasta que decidimos pasar a la acción. Espectacular.
Implicación: Máxima. Divertidas las dos juntas. Me encantó verlas estar como si nos conociésemos de toda la vida. Y entre ellas muy buen rollo. Esto es primordial.
Instalaciones: Se trata de un bloque de apartamentos bastante nuevos. Muy limpio y con calefacción. Hay que marcar clave para acceso. Calefacción tb en el cuarto de baño, y funcionando cuando entré en el mismo, detalle que se agradece. Habitación con cuarto de baño agradable con todo lo necesario.
Valoración de la experiencia: Un 10
Al terminar me quedé un rato en la habitación charlando con ellas y de nuevo a la ducha y encantado me fui a retornar a mis quehaceres diarios.
Chicas Recomendables: Sin duda. Muy, muy recomendables a los que les vaya el rollo tipo teen. Hay que probarlo, seguro.
Repetiría: Seguro que repetiré.
Valoración global: Un 9,5

Un saludo a todos.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a GONSSO por este Post:
baxxter797 (14-03-2015), Escipion (15-03-2015), HIROSHIMAKUO (19-03-2015), lestat7194 (14-03-2015)
  #634  
Antiguo 24-03-2015, 22:44
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

La rusa fantasia: Irina


Como se refleja en casi todas mis experiencias, son un enamorado de las chicas del este, y al ver el anuncio de Irina., y dadas las buenas experiencias en esta casa con Johana, me decidí a probar a esta chica.

Llegue un poco tarde, a pesar de eso la atención por parte de la casa fenomenal. La mejor encargada de todos los pisos que he visitado.

Aquí la experiencia:

NOMBRE DE LA CHICA: Irina
NACIONALIDAD: Rusa de Moscú, vive en España desde pequeña. Habla perfecto español
FISICO: Cara normalita, tipica del este, pero a mi me ponen estos rostros. Ojos entre verdes a miel, pelo rubio, y un piercing en la lengua que usa de maravilla
ESTATATURA: 1.71 m
BESOS: Entregadisima y te lamé toda la boca y alrededores. Un 10
FRANCÉS:Tremendo, profundiza muy bien, salvado y profundo, se nota que es rusa.
REGALO: 50 € por media hora (tarifa forero)
IMPLICACIÓN: 9.5. Le pondría 10 pero reservo el 10.

Me recibe con un pantalón negro ajustado y un top rosa que deja ver sus curvas, es tal cual las fotos, de piel bronceada, las prefiero más blanquillas, es esbelta pero tiene de donde agarrar. Tiene un tatuaje de su signo zodiacal en el vientre muy mono.

Después de la ducha, la encuentro desnuda, se acerca a mi y me da dos picos. (Esto no va ir bien pienso), pero luego comienza con una sesión de besos y lengüetazos épica. Noto su piercing y me gusta. Ya estoy a palo en ese momento. Así que con mirada cómplice desciende ha hacerme un oral sin de 10 puntos, mientras lo hace, mi inquieta mano toca ese delicioso chocho, y ella aprueba abriendo mas las piernas . Noto como se moja mientras le meto un poco los dedos. Se nota que disfruta con el frances.

Le pido subirse encima mio, y se adapta a mi ritmo lento y suave acelerando muy bien, cuando veo que se acerca la hora la pongo en misionero, le doy toda la caña que puedo y escucho sus gémidos, que me ponen más, recibo unos lengüetazos más de su parte y termino en su interior.

Ducha juntos, charla breve, bromea sobre su color de ojos, pelo y piercing. Muy maja y servicial. Aunque no habla mucho, siempre sonríe.

Resumen. Chica con buen cuerpo y bellos pecho, cara normalita, con rasgos del este, piel bronceada. Esbelta, pero no teen. A pesar de no ser un bellezon, su grado de implicación es máximo y su francés uno de los mejores.

Repetir. Seguro que si, y en dúo con Johana si se puede.




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #635  
Antiguo 26-03-2015, 16:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Madrid- Dubái
Género:
Mensajes: 1,580
Gracias: 8,864
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Johanna.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: A partir de las 11 horas
WEB/ANUNCIO: Fantasiasx
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanizacion de varios bloques y con clave para acceder a los mismos, habitacion con baño, me toca siempre la misma jajajaja
NACIONALIDAD: Moldava.
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS CONTRATADA: 1 hora 90 €
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta, en torno a 1'75m, con tacones es muyyyyy alta, guapa y con unos ojos verdes-azules preciosos, blanquita de piel y muy suave, pelo largo liso, el pecho es pequeño y va en consonancia con su cuerpo, culito bonito, en general esta para comersela enterita y yo lo hice jajaja.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pregunte
GRIEGO: No lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Suaves, delicados y con lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Mucho

ASI FUE:

La conocia solo por sus fotos y su amplia coleccion de braguitas de dibujos jaja, me recibio con unos vaqueros y un top, me gustan las chicas en vaqueros y tacones, les hace un tipo genial y johanna lo tiene muy bonito, un suje negro y unas braguitas rosa.

Johanna es una chica moldava viviendo en españa desde hace mucho, tiene un humor que me encanta, aunque alguno no lo entienda y pueda parecer como dice ella un poco sota jajaja ,en todo momento te encuentras muy bien a su lado por su cercania y simpatia, hubo un momento que llore de la risa por sus comentarios.

Besa bien y no esconde para nada la lengua. Su francés es suave y con cambios de ritmo, mueve la lengua muy bien. Tiene un sexo depilado y muy rico, imperdonable estar con ella y no saborearlo, si sabes buscarle su puntito lo disfruta pero nada de brusquedades.

Despues de comernos mutuamente, me pone el preservativo ( DE COLOR ROJOOO) odio ese color y ese tipo de preservativos, no son nada sensibles y muchas veces me corta el rollo y me cuesta un monton correrme, se sube encima y empieza primero despacio y luego mas rapido en donde me lleva a un punto de no retorno y tengo un gran orgasmo, lo malo que al ser de un solo disparo ahi se acabo el lio.

Como quedaba tiempo estuvimos de charla y besos, hablamos del masaje prostatico que dice que se le da bien y que todos los hombres deberiamos de probar:aunque si me pilla con un dia inspirado igual la dejo

Antes de irme me presento a Almudena que tenia ganas de conocerla, me gusto mucho, alta, bonita figura y muy guapa, seguro que sera la proxima.

Tambien conoci a Irina, chica nueva en la casa, ojos azules preciosos, mas baja que Johanna y Almudena pero con un cuerpo bonito y tambien muy guapa, las fotos de la pagina no reflejan lo buena que esta, haber si Johanna le hace unas fotos mas sexys

Como siempre Silvia muy atenta, pero porfa cambia los preservativos por otros mas sensibles.

Un besazo para la " sotita" mas maja de la casa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
baxxter797 (05-04-2015), Sigvald (26-03-2015)
  #636  
Antiguo 26-03-2015, 18:15
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madurito46 Ver Mensaje
NOMBRE DE LA CHICA: Johanna.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: A partir de las 11 horas
WEB/ANUNCIO: Fantasiasx
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanizacion de varios bloques y con clave para acceder a los mismos, habitacion con baño, me toca siempre la misma jajajaja
NACIONALIDAD: Moldava.
EDAD APROXIMADA: veintipocos
TARIFAS CONTRATADA: 1 hora 90 €
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica alta, en torno a 1'75m, con tacones es muyyyyy alta, guapa y con unos ojos verdes-azules preciosos, blanquita de piel y muy suave, pelo largo liso, el pecho es pequeño y va en consonancia con su cuerpo, culito bonito, en general esta para comersela enterita y yo lo hice jajaja.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
FRANCÉS COMPLETO: no lo pregunte
GRIEGO: No lo pregunte
BESOS EN LA BOCA: Suaves, delicados y con lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Mucho

ASI FUE:

La conocia solo por sus fotos y su amplia coleccion de braguitas de dibujos jaja, me recibio con unos vaqueros y un top, me gustan las chicas en vaqueros y tacones, les hace un tipo genial y johanna lo tiene muy bonito, un suje negro y unas braguitas rosa.

Johanna es una chica moldava viviendo en españa desde hace mucho, tiene un humor que me encanta, aunque alguno no lo entienda y pueda parecer como dice ella un poco sota jajaja ,en todo momento te encuentras muy bien a su lado por su cercania y simpatia, hubo un momento que llore de la risa por sus comentarios.

Besa bien y no esconde para nada la lengua. Su francés es suave y con cambios de ritmo, mueve la lengua muy bien. Tiene un sexo depilado y muy rico, imperdonable estar con ella y no saborearlo, si sabes buscarle su puntito lo disfruta pero nada de brusquedades.

Despues de comernos mutuamente, me pone el preservativo ( DE COLOR ROJOOO) odio ese color y ese tipo de preservativos, no son nada sensibles y muchas veces me corta el rollo y me cuesta un monton correrme, se sube encima y empieza primero despacio y luego mas rapido en donde me lleva a un punto de no retorno y tengo un gran orgasmo, lo malo que al ser de un solo disparo ahi se acabo el lio.

Como quedaba tiempo estuvimos de charla y besos, hablamos del masaje prostatico que dice que se le da bien y que todos los hombres deberiamos de probar:aunque si me pilla con un dia inspirado igual la dejo

Antes de irme me presento a Almudena que tenia ganas de conocerla, me gusto mucho, alta, bonita figura y muy guapa, seguro que sera la proxima.

Tambien conoci a Irina, chica nueva en la casa, ojos azules preciosos, mas baja que Johanna y Almudena pero con un cuerpo bonito y tambien muy guapa, las fotos de la pagina no reflejan lo buena que esta, haber si Johanna le hace unas fotos mas sexys

Como siempre Silvia muy atenta, pero porfa cambia los preservativos por otros mas sensibles.

Un besazo para la " sotita" mas maja de la casa
Su masaje prostatico, ya me lo ofrecio un par de veces, y la última fue más que un ofrecimiento una amenaza para la proxima vez que repita jajaja, es un amor de chica Johana
  #637  
Antiguo 30-03-2015, 20:36
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 147
Agradecido 85 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Sonia cuerpazo


Hola , siempre he querido hacerle un pinchito a este pivon vistos los comentarios y al final me decidi.


NOMBRE DE LA CHICA: Sonia
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 12 a 20h,.
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso parece un laberinto o mas bien el pentágono ya que tienes que meter códigos para poder pasar jeje. . NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: +- 27
TARIFAS APLICADAS: 50€ mediahora, precio foro spalumi.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: cara guapa, cuerpo fitness increíble, para mi gusto un pelin delgada pero esas tetas tuneadas lo compensan, tatuaje en la espalada grande que me puso mucho.
FRANCÉS SIN: Muy bueno, le dije que lo hacia demasiado bien uff
FRANCÉS COMPLETO: Creo que sí, con suplemento.
GRIEGO: No sé.
BESOS EN LA BOCA: Algun pico, para mi que no es lo suyo porque no los busca si no le dices no te da ni uno.
CHICA RECOMENDABLE: Sin ningún lugar a dudas.
REPETIRÍAS: no suelo.

La experiencia al principio bastante fría pero cuando empezamos se puso en modo puta y se calentó el tema, posturas de todo tipo y con ese cuerpo de gimnasio no hay quien la canse, menuda maquina al final acabe a cuatro patas y me cori dentro con esa vista de los dos tatuajes en la espalda.

Para mi gusto un poco mecánica pero po lo demás perfecto.
  #638  
Antiguo 01-04-2015, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 191
Agradecido 191 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Diana, Irina y Almudena


Os paso a contar mis experiencias en este piso:

Diana: Por las expes me la esperaba más guapa. Es una chica de ascendencia latina, grandota. No me pareció guapa. Yo creo que no tuvimos feeling o que la pillé con ganas de irse o que va de listilla y una vez que ya estás en la habitación con ella se dedica a pasar el rato. Lo cierto es que la expe fue algo sosa. Se duchó conmigo y en la habitación la vi algo parada, nada de besos así que me puse a comérselo a ver si así se mejoraba. Algo mejoró pero no mucho. Buen francés y folleteo (ella abajo pone las piernas para que no puedas follar a gusto y arriba intenta que te corras rápido, la única postura interesante con ella es a 4) sin pena ni gloria. No repetiré y no la recomiendo.

Irina. Me pareció la chica más guapa con la que he estado. Es un bellezón ruso (rubia de ojos azules) y además tiene un cuerpazo, aunque no tiene mucho pecho. También se ducho conmigo y el el tema fue complaciente pareciendo gustarle todo. Besa bien, buen francés natural y folleteo en las posturas que la pidas. Un lujo para los amantes de las chicas rusas como yo. Repetiré.

Almudena. Chica española muy guapa. Tiene un tipazo. Se ha operado el pecho pero se lo han dejado muy bien en tamaño y tacto. En el tema se la ve desenvuelta, buen francés y folleteo. Repetiré.

Tengo pendiente a Johana.

Última edición por gabriel78; 02-04-2015 a las 13:42
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a gabriel78 por este Post:
baxxter797 (05-04-2015), bootstoasses (01-04-2015), clavijo (06-04-2015), yogui69 (03-04-2015)
  #639  
Antiguo 05-04-2015, 14:33
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Irina


Impacta por lo atractiva, pero su culazo (que esconde en la presentación) es un mar de celulitis. Las piernas gordacas, grandes, flojas y también con celulitis. Gran decepción me he llevado mientras se desnudaba.
Guapa de cara sí es (si te gustan las rusas con cara redonda).
El francés, se metía sólo el glande. La tuve que parar un par de veces para pedirle que se le metiera toda lo que sólo conseguí follándole la boca (estando yo de rodillas). No puso pegas.
En cuanto a besos, exactamente al revés de las que dan besos juntando los labios pero sin lengua, esta chica sólo sacaba la lengua, los labios no los arrima. Al menos conmigo...

Saludos,

JS
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a juansafete por este Post:
badobelix (06-04-2015), baxxter797 (05-04-2015), clavijo (06-04-2015), nombre (05-04-2015), yogui69 (07-04-2015)
  #640  
Antiguo 08-04-2015, 19:42
 Avatar de capitan relampago
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 1,032
Gracias: 142
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Diana , genial


NOMBRE DE LA CHICA: Diana.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: De 11 a 17h, aprox.
INSTALACIONES: Piso nuevo en bloque inmenso y laberíntico. Habitación pequeña y baño enfrente. Usan sábanas desechables.
NACIONALIDAD: Española de ascendencia latina.
EDAD APROXIMADA: 19.
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, 90 € una hora. Yo siempre soy de 1/2 y de un solo disparo, la edad es lo que tiene.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO:Para mi gusto muy guapa Chica de estatura sobre 1,65 morena de piel y con pelo liso negro . Cara redondita con ojos oscuros y rasgos latinos. Muy buen pecho de tamaño y firmeza y excelente culo. No está delgada ni gorda, con curvas.
FRANCÉS SIN: Sí. Excelente.
FRANCÉS COMPLETO: sí, con suplemento.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS EN LA BOCA: Con lengua. Muy bien.
CHICA RECOMENDABLE: Sí.
REPETIRÍAS: Ya lo he hecho y lo seguiré haciendo.

He estado esta semana en esta casa creo que por quinta vez, la segunda con Diana. Me pilla muy bien y la gestión la llevan con mucha formalidad.

De todas las chicas que he probado es la que más me ha gustado con diferencia, por su fisico, muy guapa y muy buen tipo, para mi gusto y por su implicación. No escatima los besos con lengua y hace un francés sensacional, en varias posturas, dejando que la folles, a veces, tu la boca, hay momentos que se la mete enterita (He de decir que la tengo un poquitin por debajo de la media, aunque en cuanto al grosor la tengo por encima, según me han dicho ya varias lumis).

En el folleteo normalmente me gusta acabar a cuatro, pero esta vez se puso
ella encima, primero de cara a mi, luego la dije que se diera la vuelta y no pude resistir mucho tiempo, viendo ese pedazo de culo que tiene, se mueve muy bien, a veces a ritmo lento y otras acelerando.

Con esta experiencia he conseguido quitarme el mal sabor de boca que me dejó, hace unos 15 o 20 días Sonia. Iba en busca de Diana, pero me dijo Silvia la encargada, que en ese momento la única que estaba libre era Sonia. Una vez desnuda su fisico, con cuerpo estilizado, culo estrecho y pocas carnes, pecho operado que parecen globos, no me gustó nada.

Me mandó a la ducha solo,( Diana se ha duchado conmigo, antes y después, las dos veces que he estado con ella), el unico beso que me dio fue un pico al marcharme, el frances normalito. Si la dejo que me hubiera puesto el preservativo cuando ella quería no hubiera durado ni 15 minutos, te dodas maneras no creo que el tiempo pasara de 20 minutos.
Por supuesto que no repetiré.
  #641  
Antiguo 09-04-2015, 23:21
 Avatar de miyakee
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 15
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien con Laura? Parece espectacular con 95 de pecho. Q barbaridad
  #642  
Antiguo 10-04-2015, 13:05
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por miyakee Ver Mensaje
Alguien con Laura? Parece espectacular con 95 de pecho. Q barbaridad
Laura? o Lucia mejor dicho???

Aqui teneis expes sobre su paso por otra casa y fotos

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
centauro3333 (10-04-2015)
  #643  
Antiguo 10-04-2015, 20:13
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 174
Agradecido 12 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Johanna

Primera visita a esta casa y reencuentro con estas actividades después de un largo periodo de ausencia. Elegí a Johanna por las fotos del foro y sus buenos comentarios. Tengo que corroborar lo que ya se ha dicho de ella.

Es alta, mas de lo que parece deducirse de sus fotos y al ponerla rostro su perfil gana mucha dimensión. A mi me pareció guapa, con una forma de mirar penetrante y atractiva.

Simpática. Se la adivinan tablas y muy buena voluntad de agradar. La ducha fue juntos. ella aplico una forma de enjabonar capaz de ponerte por las nubes si no estuvieras allí ya.

Me preguntó que era lo que mas me gustaba y le dije que los besos. Francamente no tuve más que repetir porque dio todos los que quise y otros de su iniciativa.

Comenzó con besos, caricias, suaves insinuantes, tomando la iniciativa pero también accediendo a lo que demandaba.En mi caso francés con preservativo( yo lo pido casi desde el primer momento) lo hizo a veces suave y a veces intenso, desde varias posiciones porque yo la cortaba si veía que no iba a resistir el envite.

Como soy muy normalito, terminamos en un misionero, sin mas vueltas, aunque me preguntó como quería. Tampoco quise cambiar.

En suma una experiencia para mi muy grata que hace esta visita recomendable para quien tenga mis mismas aficiones.
El siguiente Usuario da las gracias a Valmond por este Post:
baxxter797 (11-04-2015)
  #644  
Antiguo 08-05-2015, 16:05
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia: recomendable


Tras ber las fotos y los comentarios en el foro, decidí ir por 1a vez a un piso (siempre he usado hoteles/aptos en mis viajes a Madrid), porque Sonia no hace salidas (al menos la 1a vez).

La encargada, muy agradable. Me sorprendió que 1o entrara Sonia a ver si me gustaba (no se si es lo normal, pero me parecio un detalle).

Me gustó: cuerpazo como se ve en las fotos. De cara, normal.

Es servicial y muy cumplidora: besa y pone las posturas que le pidas.

El frances en mi opinion muy bueno: salivado y profundo.

Termine en su boca después de sacársela el culo arrancándome el condon.

Primero me,limpio a mi, y luego fue a limpiarse ella.

Lo que no me gusto fue usar una sabana deshechable que se movia todo el rato.

Me fui feliz como una perdiz: recomendable
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aergen por este Post:
clavijo (15-05-2015), juansafete (10-05-2015)
  #645  
Antiguo 10-05-2015, 17:33
 Avatar de juansafete
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 315
Gracias: 1,045
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por aergen Ver Mensaje
Tras ber las fotos y los comentarios en el foro, decidí ir por 1a vez a un piso (siempre he usado hoteles/aptos en mis viajes a Madrid), porque Sonia no hace salidas (al menos la 1a vez).

La encargada, muy agradable. Me sorprendió que 1o entrara Sonia a ver si me gustaba (no se si es lo normal, pero me parecio un detalle).

Me gustó: cuerpazo como se ve en las fotos. De cara, normal.

Es servicial y muy cumplidora: besa y pone las posturas que le pidas.

El frances en mi opinion muy bueno: salivado y profundo.

Termine en su boca después de sacársela el culo arrancándome el condon.

Primero me,limpio a mi, y luego fue a limpiarse ella.

Lo que no me gusto fue usar una sabana deshechable que se movia todo el rato.

Me fui feliz como una perdiz: recomendable
¿Precio de los extras?
Gracias,
JS
  #646  
Antiguo 12-05-2015, 09:36
Baneado. Clon de dermoface
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 59
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Almudena mhyv


Hola, visités este pisito hace algo mas de un mes.
Hicieron presentación y la que más me gustó fue Almudena.

Alta, buen cuerpo y tetas recien operadas como pude comprobar.

Es jovencita, guarrilla como a mi me gustán pero me faltó erotismo con ella.

Muy aplicada a la hora de chupar los huevos, es grandona y con el tattoo en la pierna que le queda fenomenal.

Media hora 50 por ser forero, un buen precio y un buen piso.

Si volveré a ver a esta niña pero ya una hora.

Es buena putita.

chao
  #647  
Antiguo 12-05-2015, 14:28
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dorindon Ver Mensaje
Hola, visités este pisito hace algo mas de un mes.
Hicieron presentación y la que más me gustó fue Almudena.

Alta, buen cuerpo y tetas recien operadas como pude comprobar.

Es jovencita, guarrilla como a mi me gustán pero me faltó erotismo con ella.

Muy aplicada a la hora de chupar los huevos, es grandona y con el tattoo en la pierna que le queda fenomenal.

Media hora 50 por ser forero, un buen precio y un buen piso.

Si volveré a ver a esta niña pero ya una hora.

Es buena putita.

chao

Como que MYHYV? ha salido?
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
El siguiente Usuario da las gracias a vjose por este Post:
considerado (12-05-2015)
  #648  
Antiguo 12-05-2015, 15:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 12
Agradecido 12 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia, extras


Cita:
Iniciado por juansafete Ver Mensaje
¿Precio de los extras?
Gracias,
JS
Pues no recuerdo bien porque le pague por adelantado con propina, pero creo que 40€ el griego y 20€ frances hasta el final
El siguiente Usuario da las gracias a aergen por este Post:
juansafete (14-05-2015)
  #649  
Antiguo 18-05-2015, 19:18
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

He estado varias veces en esta casa en los últimos meses (como casi siempre, creo que no he dejado una mujer sin probar aquí desde 2012).

Como ya está todo dicho sobre la casa, Silvia y demás, no me repito.

Diana. No me gustó nada de cuerpo ni de cara. Me esperaba una chica "menos latina" y más delgada. Las últimas fotos le hacen más justicia (porque en las anteriores aparentaba estar mucho más delgada). Sin embargo es una fiera. Muy buena mamada (excelente) y buena folladora. Levantó la cita a base de oficio y eso no es fácil cuando la atracción falla. Te gustará si te gustan anchas y latinas.

Irina. Mejor tipo aunque algo blandita de culo. Tetas preciosas redondas y blanquitas. Como toda rusa, profesional. Mamada normal, bien de técnica pero muy poco profunda. Interesante pero no he repetido.

Ahora mismo, si la sabes llevar, la mejor opción es Johana. Pero que no coja carrerilla que se puede tirar una hora hablando.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
baxxter797 (20-06-2015), clavijo (18-05-2015), valemcia207 (18-05-2015)
  #650  
Antiguo 19-05-2015, 10:31
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 187
Gracias: 26
Agradecido 63 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Johanna parece que ya no está en esta casa.
El siguiente Usuario da las gracias a Nicanor por este Post:
AlexMadMad (30-05-2015)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum