FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 03-05-2010, 18:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
A mí me dijeron que no iba a estar con ellas por un tiempo, y por la forma de decirlo, diría que va para largo, o que lo ha dejado pero mantienen una pequeña esperanza de que algún día vuelva, pero yo no confiaría mucho en volverla a ver. Para mí una gran pérdida.

Os pongo mis estadísticas por si os sirven para algo:

Susana: 2 veces. Si vuelve pienso aumentar esta cuenta.
Marian: 1 vez. Muy buena, pronto repetiré con ella.
Elena: Creo que 6, he perdido la cuenta. Es mi favorita, pero, soy putero, me gusta cambiar... jeje
Karla: 0 veces. Me la presentaron, me dio buena impresión, es guapilla, un poco aniñada de cara, alta, buen cuerpo, no me pareció muy habladora. Las brasileñas no están entre mis favoritas, pero creo que acabaré cayendo.

En la zona hay poco aparcamiento, pero es suficiente, yo la vez que más lejos he aparcado he caminado 300 metros, pero las 3 ó 4 últimas veces he aparcado casi en la puerta, será por la hora a la que voy.
Respecto al aparcamiento, ni idea porque soy un "plebeyo" que va en bus y metro
Cerca tienes el Plenilunio y el Mediamarkt, así que no creo que resulte difícil. Si no, al ser una zona residencial nueva, al poco que se busque, se encuentra.

Respecto a las chicas en cuestión, sólo he estado en el piso una vez (el jueves pasado) y con Marian, y sí, chica encantadora, implicada y que merece la pena.

Me gustaría preguntarte a ti que has pasado con todas (salvo Karla, pero que la has visto en persona):
Elena es implicada, siendo uno tímido como soy?? (físicamente soy normal, delgadito, vamos no soy un orco de Mordor ). Es que por las fotos es la que más atrae.
También tiene muy buena pinta Karla (al menos de cuerpo). De cara no sé si es feucha o no :(

Gracias compañero!! ;)
  #102  
Antiguo 04-05-2010, 10:46
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hacía tiempo que no me pasaba por la zona de Plenilunio, así que ayer decidí que era el día para retomar una zona que nos ha dejado (al menos a mi) muy buenas experiencias.

Esta vez los comentarios de nuestros compañeros respecto a Marian me animaron a probar. Tras la correspondiente llamada de solicitud de información (60 media hora, 100 por los 45 minutos y 120 la hora), cojo el coche y me acerco a la zona. Complicado aparcar, salvo que conozcas algún truquillo de calles poco frecuentadas en las que siempre hay un sitio esperándote precisamente a ti...

Urbanización con portero, pero lo suficientemente grande y discreta como para que nadie te pregunte ni se extrañe al verte entrar. Una vez arriba, compruebo que el piso es muy nuevo, limpio y cómodo, eso sí, algo austero en detalles de decoración (a quién le importa cuando a lo que vamos es a otra cosa!). Tampoco pude fijarme en exceso en muchos más detalles porque me abrió Marian, una jovencita es-pec-ta-cu-lar (para mi gusto, claro): cara de niña pícara, guapita, pequeñita (1,60m), melena morena, pechos naturales im-pre-sio-nan-tes (mucho más de lo que pueda aparecer en la foto de la chica en cuestión, una 95 mas o menos). Iba vestida con un pequeño y corto camisón de seda negra semitransparente, que dejaba ver un culito redondito con su correspondiente tanguita negro, y unos pechos (¿os he dicho ya que impresionantes?) realzados por su sujetador...

Uff, no habíamos llegado a la habitación y ya estaba malíiiiiiiisimo. Una vez allí, paso al baño (muy limpio por cierto) a darme una duchita, y a la vueta me espera ella a los pies de la cama. Comenzamos con los preliminares: besos (de los de "verdad"), caricias y demás mimitos... Con toda la ropa fuera, compruebo y corroboro que su cuerpo es realmente precioso. Pechos muy bien puestos, buen culito, ni gordita ni excesivamente delgada... es como el solomillo, está "al punto".

Tras la primera sesión de besos y mismo, voy descendiendo para catar y descubir cada uno de los ricones de su cuerpo, hasta llegar a su sexo, húmedo y caliente. Y eso que acabábamos de comenzar. Se moja con facilidad, y parece que le gusta (o es muy buena actriz, quién sabe). Tras darle su merecido, ella hace lo propio y me corresponde con un delicioso frances, despacito y humedo...

Comenzamos con ella encima, luego sentados, ella tumbada, cuatro patas...uff, no puedo más, las vistas desde atrás son de campeonato. Ella se incorpora para seguir besándote mientras aprieta a "mi otro yo" con ritmo pausado... Los ritmos se aceleran y pausan... La tumbo para poder verla y besarla y finalmente llegamos los dos a un gran orgasmo... Me ha dejado rendido...

Charleta, ducha, y más charleta mientras me visto y para casa. Sin duda los 60€ que pagué se convirtieron en mucho más de media hora (ni mete prisa, ni mira el reloj, ni llaman a la puerta para avisar del tiempo...). Para mi es una chica altamente recomendable, que repetiré con total seguridad (esta vez planificando poder quedarme al menos una hora, y así poder sacar todo su jugo a esta veinteañera). El piso merece la pena, y seguramente pruebe al resto de sus compañeras (que aunque debían estar por allí, no puede ver).

Disfrutad!!
  #103  
Antiguo 08-05-2010, 01:09
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Después de conocer a Marian y Karla me animé con la española Elena. Os cuento mi impresión.

Es una mujer joven, aprox. 23 años. Demasiado seria, pero amable. Delgadita, también demasiado para mi gusto. Estatura media y pechos pequeños. No es ni guapa, tampoco es fea. Por supuesto, no es un pibón.

Por lo que pude comprobar, se implica pero le falta mucha profesión.

En general la experiencia no fue satisfactoria. Me costó excitarme, me desinflaba por momentos porque realmente no estaba disfrutando de follarme a una hembra apetitosa. Una de esas ocasiones en que acabas pensando en terminar cuanto antes. Y terminas con una corrida más sosa que una medio paja en la ducha.

Me parece recordar que en este hilo había algunos comentarios buenos sobre esta chica. En fin, puede que no funcionara la química entre nosotros, o ¡yo que sé!

No repetiré con Elena
  #104  
Antiguo 08-05-2010, 12:27
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por salva3 Ver Mensaje
Después de conocer a Marian y Karla me animé con la española Elena. Os cuento mi impresión.

Es una mujer joven, aprox. 23 años. Demasiado seria, pero amable. Delgadita, también demasiado para mi gusto. Estatura media y pechos pequeños. No es ni guapa, tampoco es fea. Por supuesto, no es un pibón.

Por lo que pude comprobar, se implica pero le falta mucha profesión.

En general la experiencia no fue satisfactoria. Me costó excitarme, me desinflaba por momentos porque realmente no estaba disfrutando de follarme a una hembra apetitosa. Una de esas ocasiones en que acabas pensando en terminar cuanto antes. Y terminas con una corrida más sosa que una medio paja en la ducha.

Me parece recordar que en este hilo había algunos comentarios buenos sobre esta chica. En fin, puede que no funcionara la química entre nosotros, o ¡yo que sé!

No repetiré con Elena
Amigo Salva, corroboro punto por punto lo que comentas ;)
Por supuesto que no repetiré.

A mí lo que más me tiró para atrás fue que no me atraía lo que me tenía que atraer la que se supone que es un pivón (y mira que tiene buen cuerpo).
Por momentos se me iba la erección y me costó correrme un huevo. Eso sí, ella o es gran actriz o parecía que disfrutaba.

Mucho mejor Marian...

Por cierto, te agradecería que me comentases cómo es Karla, tanto físicamente como de implicación y feeling.

Gracias!!
  #105  
Antiguo 09-05-2010, 00:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Por cierto, te agradecería que me comentases cómo es Karla, tanto físicamente como de implicación y feeling.
No me acuerdo para dar todo tipo de detalles.

Es una hembrita joven, me gustó mucho de cuerpo. Tiene un poco más de altura, lo que la hace más esbelta. Recuerdo a una mujer simpática y amable, recuerdo una hembra apetitosa.

Quiero recordar también que tiene unas tetitas medianas. Un poco más estrecha de coñito que Marian.

Todas las chicas que conozco en este piso se implican, unas con más profesión que otras. Pero eso es algo que se aprende.

Karla se implica aceptablemente, yo estuve a gusto la única vez que he estado con ella. Tengo pensado repetir, ya veremos.

Tú mismo.
  #106  
Antiguo 12-05-2010, 09:29
 Avatar de dermoface
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 888
Gracias: 166
Agradecido 216 Veces en 69 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Estimados compadres: Me picaba lo que todos sabemos, la proximidad de la zona pues tenia que hacer una visita y me pasé por primera vez a visitar este lumipiso.

LLamo y coje el telefono una señorita que se identifica como Marian, recordaba haber leido alguna expe de ella y era satisfactoria, asin que, alla que voy.

El lugar está bien, urbanización en lo que antes era un poligano, portero que le dá lo mismo a lo que vayas pero se lo imagina,etc.La calle es Deyanira, no Pirra, no entiendo porque sigue puesto Pirra, en fin, al final de Campezo.

Me recibe Marian y es una chica bajita, blanquita, pero se nota a la legua que es de Sudamerica, con taconazos parece que llega a los 1.60, pero esta chica está en los 1.50-1.55. Tipo normal, no marca una 90/60/90, eso sí, las tetas son de lo mas duras y naturales que he tocado nunca.

Al lio, nada mas ver a la chica, no me convence en exceso su fisonomia, su fisico, vaya, me decanto por el servicio de 60 leuros/media horita y dije para mi, poco vamos a perder.

Entramos en una habitación con baño dentro, me invita a ducharme, ella no se ducha, tampoco se lo pedí yo, la verdad.

Salgo duchadito y me abraza, comienza a ponerse melosa y esas tetas mirandome y deseando ser succionadas, me incitan a tocarlas,apretarlas,etc.

Besa con ganas, sabe lo que hace, le gusta, si a esto le unimos que soy un clon de Bras Pitt, todo ayuda....me refiero que no soy especialmente atractivo,vaya.....pero la tia se lo curra, sabe que he pagado media hora pero no racanea, se entrega, quiere pasarlo bien...

Me tumbo y me acaricia, me besa, su sujetador medio quitado y las tetas saliendose, pidiendo guerra, facilmente tendra una 95-100 de pecho, para ella, que es pequeñita son unas grandes tetazas.

Cuando baja a besarme el soldadito, se entrega, lame con unas ganas que pa que, por fuera, se la meta, el glande, lo mordisquea, le gusta y a mi me pone aun mas burro, asin estamos un rato, y como estaba muy excitado le pido que se tumbe ella que la quiero chupar yo.

Le quito el tanga y Dios MIo!!!! que labios vaginales tan grandes, la leche, sólo una vez habia visto algo similar, la chupo y la tia se pone de lo mas encendida, murmura, se excita y no puede consigo misma, me pide guerra y de prisa y corriendo me enfunda y me pide caña, de España, monta arriba y ella sola lleva el ritmo.

Ante todo esto,uno que ya no es un chaval, se empieza a encontrar agotado, y la tia dale que te pego, se queria correr follando y lo consiguió, vaya que si lo consiguió....

Resumiendo, chica entregada a la causa de follar y pasarlo bien, no es ningun bellezón, simpatica,buena experiencia, te vas con cara de pasarlo bien, no sentirte engañado,ques eso hoy en dia es un valor doble.

Yo si recomiendo a esta niña por probar.
  #107  
Antiguo 12-05-2010, 20:06
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 891
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hombre, para gustos los colores, pero vamos, para mi gusto físicamente está bastante bien. No tiene cara de modelo pero en absoluto es fea. Para mí es muy atractiva y morbosa, con una sonrisa tirando a bonita.

En cuanto a la implicación que comentas, totalmente de acuerdo. Y no creo que actúe, sino que lo disfruta de verdad, se enciende y calienta con poco que te lo curres, y parece que besa como yéndole la vida en ello. MUY RECOMENDABLE.

Forero Dermoface, a Karla no la conoces no??? Es que trato de recopilar experiencia para ir más sobre seguro.
Con Elena no repetiré.
  #108  
Antiguo 18-06-2010, 23:19
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Cita:
Iniciado por salva3 Ver Mensaje
Después de conocer a Marian y Karla me animé con la española Elena. Os cuento mi impresión.
.
.
.
.
Me parece recordar que en este hilo había algunos comentarios buenos sobre esta chica. En fin, puede que no funcionara la química entre nosotros, o ¡yo que sé!

No repetiré con Elena
Imagino que no insinúas nada respecto a si mis experiencias son verídicas. Conmigo siempre ha sido genial. Últimamente ha cogido unos 5 kilitos que le sientan muy bienl, se le nota algo más de pecho y un culo que... ufff

En otro orden de cosas... hoy he estado con Marian, era la tercera vez, y muy bien, y al salir me ha presentado a una chica nueva, Julia, venezolana de 19 años (podría ser cierto perfectamente), me he quedado prendada de su carita, sus labios, su sonrisa, lástima no tener tiempo para ver todo eso más de cerca. A ver si alguien escribe alguna experiencia con ella, me ha dicho Marian que ha empezado esta semana, y aunque acabaré probándola, por temas personales voy a tardar un tiempo y me pica la curiosidad.
  #109  
Antiguo 19-06-2010, 00:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio)


Hoy he tenido la suerte de estar con Julia, una hembrita nueva. La experiencia ha sido muy buena.

Venezolana, jovencita. Tiene una melena negra preciosa. Cara muy dulce, es guapa. Labios carnosos.

Tiene unas tetitas pequeñas pero firmes, con pezones duros como botoncitos. De altura mediana, tiene un precioso cuerpo.

La he acariciado y besado como me gusta. Del francés no puedo casi opinar porque he preferido follarla durante un rato largo. Y he follado bien, bien, bien a gusto.

Implicada. Es fogosa, pero escucha y se deja guiar.

Creo que empieza y también creo promete. Con los pequeños trucos de una buena profesional puede ser una hembra realmente de locura. Yo, por supuesto, repetiré.

La verdad es que este piso tenemos que cuidarlo. Es una mina.

Por cierto, ... ¿sigue Karla allí?, ¿alguien lo sabe? porque no la he vuelto a ver ...
  #110  
Antiguo 09-07-2010, 10:37
 Avatar de Y-onkis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Christal


LUGAR: Plenilunio
NOMBRE DE LA CHICA: Christal
DIRECCIÓN: Plenilunio (no m acuerdo de la calle)
TELEFONO: 692368427
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 hrs
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo, habitación grande , hecho de menos algun espejito....
NACIONALIDAD: Española con mezcla balcana
EDAD APROXIMADA: 25 mas o menos.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 120€ por 60 minutos.
¿TATUAJES ?: Creo q no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido precioso azul remarcando su estupendo culo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.70, pechos naturales pequeños pero bonitos, buen cuerpo, tremendamente guapa.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: si, bueno.
FRANCÉS COMPLETO: NO
GRIEGO: NO
BESOS EN LA BOCA: Si, exquisitos...fuma....pero no se nota apenas..
IMPLICACIÓN: alta. 8.5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
¿REPETIRIAS?: Sí. Esta misma tarde antes de q se vaya.
LO MEJOR DE ELLA:TODO, ES PERFECTA...PRECIOSA Y CON CUERPAZO
LO PEOR DE ELLA: Q no hace frances hasta el final.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ultimamente los calores hacen que este un poco mas activo de lo normal y vi el anuncio de esta chica y llame para preguntar. Los precios me parecieron buenos y la chica q atiende el telefono me juro y perjuro que era la chica de las fotos.. Asi que me fui para la casa sobre las 6.

Llego y me habre la puerta.....me quede MUERTO por el bellezon q tenia delante ES-PEC_TA_CU_LAR, claramente es la chica de las fotos, preciosa y con un tipazo de muerte.

Besitos, sonrisas y a la habitacion......duchita...ella no se ducha pero acababa de hacerlo. No puede mas y empece suavemente a comerla con la boca, recorriendo todo su cuerpo y mirando a esos ojos azules preciosos q se gasta la niña. Ella no rehuye y besa no profundamente pero si muy eroticos....

Recorro su cuerpo hasta llegar a su sexo en el cual me para a recrearme, ella se excita y moja....una asada tener una mujer asi.....despues de un rato ella pasa a trabajar mi miembro suave y salibando.....pufffff tube q para en varias ocasiones para no correreme...tengo la imagen clavada de su boca en mi ......

La subo encima y empezamos (previa encapuchada) ahi ya fue como subir al cielo....se mueve con paciencia y suavidad hasta q poco a poco vamos cogiendo ritmo. Ella poco a poco gime mas y mas hasta q tomo yo las riendas definitivas....y aumento el ritmo aumentando sus gemidos.......

Cambiamos varias veces de postura....30 min de polvo....no queria correrme solo queria contemplar la mujer q tenia delante mia.....

Al final tras varia posturas la pongo a 4 y ahi no aguante mas, tiene un culo espectacular.

Despues de 45 min de polvo entre juegos y demas.....chachara interesnte y trankila...duchita y pa casa..

Por si no lo habeis pillado ha sido una de las mejores experiencias q he tenido, 1 por la belleza de la chica y 2 por su implicacion.

Al salir conoci al resto de las chicas de la casa.....creo q provare alguna una vez q termine con christal por estan bastante bastante bien....

Ya tengo hora para esta tarde.

Saludos

Última edición por Y-onkis; 09-07-2010 a las 12:03
  #111  
Antiguo 21-07-2010, 17:25
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Llamo para intentar quedar con Julia, pero está ocupada y me recomiendan a Pilar, canaria de 18 añitos, es como medio mulatita, que no me van mucho, pero decido probar.
Me encuentro con una chica delgada, con una cara exótica guapa guapa de verdad y una mirada que me derrite, uff, inmediatamente se pasan todos mis prejuicios.
En la cama es un encanto, besos, mimos, caricias, es melosa, pero sin ser empalagosa, una delicia. Francés sin con amagos de garganta profunda, no sé si lo hace hasta el final, pero tampoco se me ocurre pedírselo a una chica con esa carita. Al terminar nos echamos unas risas, es súper simpática e ingeniosa. Repetiré, por supuesto.
Entre una vez y otra, me dio tiempo a comprobar que Elena ha vuelto de sus vacaciones igual de guapa que siempre y con ganas, me dejó seco y su culito cada día me gusta más.
Me comentaron que una de las chicas que sólo estuvo una semana, era preciosa, con físico de súpermodelo, lástima habérmela perdido.
Y aún me falta por probar a Julia, que certifico que tiene una carita de niña que a más de uno le puede dar reparo por si le acusan de pederasta, este piso va a ser mi ruina...
  #112  
Antiguo 22-07-2010, 22:14
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

LUGAR: FantasiasX
NOMBRE DE LA CHICA: Pilar
DIRECCIÓN: C/ Deyanira.
TELEFONO: 692368427
HORARIO DE ATENCIÓN: 12:00 a 22:00 horas
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo con zonas comunes con piscina, pista tenis etc...
NACIONALIDAD: Española (Mulata de canarias).
EDAD APROXIMADA: 18-20.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 22 Julio de 2010.
TARIFAS APLICADAS: 120€.
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en lengua y hombrigo.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Vestido ceñido blanco, sujetados y tanga mismo color
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica de 1.70, morena, pechos naturales, medianos, cuerpazo, piel morena, rostro precioso.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
FRANCÉS SIN: Si.
FRANCÉS COMPLETO: No, no lo hace, confirmado
GRIEGO: No, no soy usuario
BESOS EN LA BOCA: Si, tipo novia. !Qué labios¡
IMPLICACIÓN: 9.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
¿REPETIRIAS?: Si, seguro.
LO MEJOR DE ELLA: Su cara, sus labios y sus ojos valen un imperio.
LO PEOR DE ELLA: De momento no se me ocurre nada.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Me estoy aficionando esto de ir de lumis por las mañanas, madre mía, no conocía el piso, así que llame y me dijeron que estaban todas las chicas de la web, puse navegador y me plante allí rápido, pero cuando llego, veo que es un portal lleno de vecinos y con portero, si fuera mis primeras veces habría dado la vuelta, pero como uno ya es perro viejo, me importaba tres pepinos el portero, los vecinos y la madre que les parió. Lo he resaltado por los tímidos.

Llamo, me dan la clave, entro y me doy una vuelta por el ruedo viendo a la gente en la piscina y jugando al tenis, por fín encontre el portal ,problema con la puerta interior del portal, llamó se soluciona, subo veloz, me abre Pilar, me quedé de piedra, al verla, me lleva a la habitación de al final con baño, me presenta al resto de las chicas, Elena y Julia, (De Elena me esperaba más guapa y Julia no es mi tipo) Yo iba con la idea de Elena, pero la imagen de Pilar no se me quitaba de la cabeza, ya no tenía ojos para ninguna otra, así que le dije a Julia que me quedo con Pilar.

Viene Pilar, me sirve agua y me ofrece ducha, la habitación y el baño le falta decoración pero cumple de sobra su cometido, es muy nuevo. Tras la ducha, nos besamos de pie, y la voy desnudando, es teen total, se va a mi amigo y me hace una felación bastante buena, con presión y despacio como me gusta a mi, después me di cuenta que tiene un piercing en la lengua, ya decía yo que algo raro sentía. Jejejeje

Me tocó el turno a mí, le comí bien la entrepierna, parecía disfrutar, me encantó que durante todo el rato que estuvimos emitía pequeños jadeos, después siguió con el francés un buen rato, funda y se me sube encima, me encantó como me miraba, su rostro es angelical, muy exótico, misionero y terminamos en cuatro, charla, ducha y al curro.

Me dice que sólo va estar hasta finales de agosto, que tengo la piel muy suave y que quería casarse con alguien como yo, jejejeje.

Conclusión: Chica recomendable, no iba con expectativas y me he encontrado a un angel, me tiene hechizado. Espero no dar la sensación de palmero, ya que me estoy volviendo cada día más exigente en esta materia.

Saludos.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jeta por este Post:
Escipion (22-07-2010), pumukibr (24-07-2010), rabocob (27-07-2010)
  #113  
Antiguo 24-07-2010, 01:54
 Avatar de Javichus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pilar canaria mujer impecable


pilar canaria, una mujer que con ella llegas hasta el mismo cielo

si tengo que describir a pilar la mulatilla no sabria como hacerlo ni por donde empesar, es un bellezon de mujer, cuando me abrio la puerta me quede muy cortado no sabia que decirle miraba hacia abajo y es muy complicado saber porque, me trato fenomenal me invito a pasar a la habitacion grande con un baño personalizado todo muy limpio y en orden, me ofrecio algo de beber y le dije que una cerveza, ella me miro con una cara de pillina y le dije: Descuida que no te pasara nada malo si bebo un poco, y ella me respondio: No si yo no tengo miedo a nada mas bien tu deberias de temerme y nos hechamos unas risas jejeje, noce porque pero al principio me apetecia no parar de hacerlo porque tiene unos labios hermosos rosas, me gusto cogerle en brazos darle besos por el cuello, ella me besaba con una pasión que no puedo describir, me miraba fijamente e incluso llego a ponerme timido, yo que nunca estoy timido con ninguna mujer, esta jovencilla ha hecho que ayer sea un dia de putamadre para mi, es una mujer que te da muchos besos te hace un frances con una sensualidad y lo hizo mirandome a los ojos que me puso cada ves mas cachondo pero claro no me atrevi a correrme en su boca porque yo mismo me lo impediria, la verdad que no pense encontrarme con una mujer tan hermosa como pilar es bellisima y muy atractiva tiene algo en su mirada y en la forma de hablar por lo que pude observar es una mujer culta porque despues de todo pude hablar con ella de todo un poco y en ningun momento se quedo callada, y cuando tube que marchar le di un abrazo y le dije al oido (eres una diosa. Hasta pronto pilar), y ella me miro y me dijo (que puedo decirte eres un caballero mi amor), luego abrio la puerta y me fui, pffff que puedo decir de esta mujer que me hechizo es la primera vez que he estado con ella pero creerme no sera ni la primera ni la ultima, repetire todas las veces que pueda me encanto es una mujer impecable, asi es pilar.
El siguiente Usuario da las gracias a Javichus por este Post:
pumukibr (24-07-2010)
  #114  
Antiguo 24-07-2010, 14:05
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Gracias Javichus por la experiencia, pero para la próxima, por favor, utiliza los puntos y aparte, que si no, no hay quien se pueda leer ese LADRILLACO
  #115  
Antiguo 28-07-2010, 00:14
 Avatar de Javichus
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: TORREJON DE ARDOZ
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

preciosa


Hoy he vuelto a estar con PILAR,

*editado: Aquí escribimos experiencias sobre sexo con PUTAS para compartir con PUTEROS. Te rogamos que te declares por mp o cualquier otro medio que no sea el hilo de experiencias.

¡UN SALUDO A TODOS!

Última edición por xxssss; 28-07-2010 a las 00:36
  #116  
Antiguo 28-07-2010, 00:48
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Qué rápido eres Xxsss. No me has dado ni tiempo de contestarle.

Como me recuerda a mi, en mi inicios de este foro, iba para lumipower.

Pero tras probar muchas chicas, y leer mucho, le abren los ojos a uno.


saludos.
  #117  
Antiguo 31-07-2010, 00:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Ubicación: VIVO EN ALCOBENDAS
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Para pilar de dario


HOLA A TODOSS:

NUNCA ME HE ANIMADO A ESCRIBIR MIS EXPERIENCIAS PERO ESTA ES LA PRIMERA VEZ,Y ESPERO EXPRESARME BIEN, PARA QUE TENGAIS EN CUENTA MI EXPERIENCIA.

HE ESTADO HACE DOS DIAS CON PILAR
PORQUE ME LA RECOMENDO UN AMIGO JAVI, QUE SUELE IR A ESE PISO CON LAS CHICAS, PILAR ES UNA CHICA DE CARA Y CUERPO HERMOSISIMA, LLAME POR JULIA CUANDO LA VI NO SE PARECE EN NADA A LA FOTO(NO TIENE PECHOS Y TIENE EL CULO ENORME, AUNQUE DE CARILLA ES MONILLA); PERO VAMOS UNA DECEPCION CON ELLA,LUEGO SE PRESENTO PILAR CUANDO LA VI NO QUERIA VER MAS, LE DIJE QUE QUERIA ESTAR CON ELLA, AUNQUE LUEGO VINO ELENA ELLA DE CARA ES BELLA DE CUERPO PARECIDO AL DE PILAR PERO PILAR ES MAS JOVENCILLA Y MAS AGRADABLE EN CUESTION DE PRESENTACIÓN, VAMOS QUE YO ESTABA CON LA IMAGEN DE PILAR EN MI CABEZA.

PUES NADA PASE CON PILAR HACE UN FRANCES QUE TE MUERES A PRESION ARDIENTE TE MIRA CON ESO OJAZOS QUE TE PONE CADA VEZ MAS, LUEGO LE PEDI PORFAVOR QUE ME BAILARA UN POQUILLO PARA CALENTAR MAS EL AMBIENTE Y LO HISO, AL BAILAR ME LA COMIA Y PUF DIOOOSSS NO SABIA EN QUE CIELO ESTABA, LUEGO SE LA COMI YO, FOLLAMOS ELLA SE PUSO ENCIMA Y REALIZABA UNOS MOVIMIENTOS SEXYSS MUY CALIENTES...

MI EXPERIENCIA CON ESTA MULATILLA HA SIDO DE UN 10 UN 10
ESTUBE CON ELLA 45 MIN Y FUERON MUY INTENSOS Y EXPLOSIVOS.
(AHORA HAY UNA CHICA NUEVA HABER SI VOY A VERLA NOCE COMO SERÁ, ESPERO QUE SEA LA DE LA FOTO, PORQUE JULIA YA OS DIGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS FOTOS)
ESPERO QUE MI EXPRIENCIA OS SIRVA .

OS DEJO UNA FOTO DE ESTA PIBOONN






  #118  
Antiguo 31-07-2010, 15:48
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DARIOS1987 Ver Mensaje
HOLA A TODOSS:



............
NO SE PARECE EN NADA A LA FOTO(NO TIENE PECHOS Y TIENE EL CULO ENORME, AUNQUE DE CARILLA ES MONILLA); ..........
.........(AHORA HAY UNA CHICA NUEVA HABER SI VOY A VERLA NOCE COMO SERÁ, ESPERO QUE SEA LA DE LA FOTO, PORQUE JULIA YA OS DIGO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SUS FOTOS)





Joer... anda que titular un post: "Para Pilar:"... lo mismo te dicen algo...
Con lo de Julia, no estoy muy de acuerdo en que no se parece a las fotos, evidentemente en ellas pone posturas que le favorezcan, pero yo diría que es ella. Confirmo lo de poco pecho y culo grande, no es mi tipo, pero si que quiero probar porque me pone mucho su carita.

Con la que estuve ayer es con Mónica, chica nueva, andaluza de 18 años (quizás alguno más pero pocos, parece madura hablando).
Muy delgadita, cara morbosísisisisisisisisisima, pecho teen, y bastante tatuada. Al principio me desconcertó, porque yo me había imaginado otra cosa, al ser novata y jovencita, esperaba algo más de inocencia, y si bien se la veía algo nerviosa, no es precisamente virgen. Es cariñosa, pero se la ve más bien cañera, que le gusta el sexo, y eso se nota. Besos, francés sin usando mucho la mano aunque bien coordinada, y respecto al folleteo, destacar como se mueve cuando está encima; empecé encima yo, y luego cambiamos, fue subirse ella y correrme enseguida, yo diría que de las tías con las que he estado, es la que mejor cabalga.
Recomendable y para repetir, eso sí, teniendo en cuenta que os tiene que gustar ese físico, su culito casi cabe en una mano, y los pechitos son pequeñitos, lo aviso.

Última edición por espeleologo; 31-07-2010 a las 16:19
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a espeleologo por este Post:
AngelyCaido (02-08-2010), Jeta (31-07-2010), palin (31-07-2010), rabocob (02-08-2010)
  #119  
Antiguo 31-07-2010, 16:43
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Con la que estuve ayer es con Mónica, chica nueva, andaluza de 18 años (quizás alguno más pero pocos, parece madura hablando).
Muy delgadita, cara morbosísisisisisisisisisima, pecho teen, y bastante tatuada. Al principio me desconcertó, porque yo me había imaginado otra cosa, al ser novata y jovencita, esperaba algo más de inocencia, y si bien se la veía algo nerviosa, no es precisamente virgen.
Gracias compañero, es justo mi tipo de chica, es lo que quería saber, después de mis vacaciones estoy visitándola.

Un abrazo.
  #120  
Antiguo 02-08-2010, 15:22
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Gracias compañero, es justo mi tipo de chica, es lo que quería saber, después de mis vacaciones estoy visitándola.

Un abrazo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tremenda, me la apunto en la agenda para septiembre.
  #121  
Antiguo 04-08-2010, 00:38
 Avatar de Will Fucking
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 35 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia con Pilar


Hola, hoy estuve con Pilar, la teen canaria. Concerté cita pero cuando llegué y llamé me dijeron que esperara un rato que tenían mucho ajetreo. Me di una vuelta por las piscinas y las pistas de tenis del vecindario para pasar el rato. Hay portero pero no es de lo que preguntan a donde vas así que no hay problema. A los 10 minutos me hacen una perdida para que suba y pallá que voy.

Me recibe Pilar muy agradable en ropa interior blanca. La chica es la típica canariona, morenita de piel, labios carnosos, con ojazos muy grandes y negros y cabello largo azabache. Es jovencita, no creo que pase de los 20 años pero no se le ve inexperta para nada.



El piso no es muy grande y está muy limpio pero apenas tiene decoración, se echa de menos algún espejo en la habitación.

Después de la ducha pasamos a la habitación y nos pusimos a besarnos de pié un buen rato. Tiene un piercing en la lengua y besa de maravilla con esos labios carnosos.

Mientras la besaba pensaba que con esos morritos tenía que hacer una francés espectacular, y no me equivocaba, la chupa que da gusto.

El folleteo bastante bien, sobre todo cuando se puso ella encima, se mueve muy bien. Tiene un culito muy rico pero curiosamente a 4 patas no es tan llamativo como cuando está de pié.

La chica es muy recomendable, dice que estará hasta finales de agosto, después tiene que volver a estudiar y se pasará por el piso muy de vez en cuando.
  #122  
Antiguo 05-08-2010, 20:03
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

No quería irme de vacaciones sin pasarme por este pisito que promete bastante en vista de la calidad de las chicas que trabajan. Además la zona me pillaba bastante bien y no había estado antes. Se trata de una zona residencial, piso bastante nuevo y limpio con sencilla decoración pero más que suficiente para llevar a cabo los menesteres comerciales que tanto nos interesan. Lo del portero es verdad que no es de los típicos preguntones curiosos.

Tenía pensado pedir cita con Mónica ya que la chica está muy bien, pero en vista de que sólo hay una expe con ella y que con Pilar ya hay bastantes experiencias positivas, decidí apostar por lo seguro y pregunté por ella y pedí cita.

Lo que más me sorprendió cuando vi a Pilar es que nadie que la viera por la calle podría pensar que esta chica tan tan jovencita y con esa carita de niña mona y de no haber roto un plato en su vida, se dedique a la noble actividad de la prostitución, y además con gran deselvontura.

No me gusta dar demasiados detalles explícitos, pero estuve pensando en pedirle que me hiciera un beso negro o hasta hacérselo yo a ella. Previamente en mi casa me había preparado haciéndome un buen lavado anal en profundidad con enema de limpieza, así que llevaba el culo limpísimo. Pero al final no me atreví a pesar de que en sus anuncios pone que sí lo hace.

Otro hecho que me gustó es que si sabes tratar a la chica adecuadamente y haciéndola sentir cómoda, ella te lo agradece con máxima implicación. Por ponerle un pero, la piel la tiene para mí demasiado morena, a mí no me van mucho las mulatas, pero bueno, es lo que hay: si lo quieres lo comes y si no, lo dejas. Creo que volveré al piso pero para probar a la otra, Mónica, que tiene un físico que me encanta. El piso en líneas generales está muy bien, quizás haría falta que tuvieran 2 ó 3 chicas más para elegir, pero vamos, comparado con lo que se ve en otros sitios, merece mucho la pena invertir en este piso.

Nada más, golfos, nos vemos en Septiembre. Buenas vacaciones a los que os vais y que os sea llevadera la vuelta a las que venís.
  #123  
Antiguo 07-08-2010, 01:55
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Estimados compañeros.

Según la web de la casa, Christal ha vuelto, tenemos una experiencia positiva, se me acumulan las chicas a catar en esta casa, de la semana que viene no pasan estas mozas.

un abrazo.
  #124  
Antiguo 07-08-2010, 18:21
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Monica


Cita:
Iniciado por palin;407966[COLOR=black
Tenía pensado pedir cita con Mónica ya que la chica está muy bien, pero en vista de que sólo hay una expe con ella y que con Pilar ya hay bastantes experiencias positivas, decidí apostar por lo seguro y pregunté por ella y pedí cita.[/COLOR]
Para que esto no vuelva a pasar os cuento mi experiencia con Monica la semana pasada.

Era la primera vez que iba a esta piso. LLamo, me dan la dirección y previo paso por google maps me encamino hacia alla.

Tenia idea de pasar con Monica, pero como me dijeron que estaban todas pedi conocerlas para sucesivas visitas.

Me impresiono el exotismo y belleza de Pilar, el aire juvenil que desprende Julia, el delgado cuerpo de Monica y de Elena pues no se me ocurre nada destacable pero la chica tambien esta bien buena.

Finalmente decido ser fiel a mi idea de pasar con Monica, pero la elección fue dificil la verdad.

Tras el paso por la ducha ya en la habitacion comenzamos con besos, besos con lengua muy agradables. La chica es guapa, muy guapa. Llevaba el pelo diferente a a las fotos publicadas, con rizos en este caso. Lo mas caracteristico de ella es ese cuerpo sin una gota de grasa y piel suave, tersa, una delicia acariciarla. La chica sabe ponerte a tono, con los besos, tocandome, de pie se da la vuelta y empieza restragarse con mi cuerpo. Objetivo cumplido: Me empalmo.
Pasamos a la cama y mas besos, baja y empieza un frances sin en el que efectivamente abusa de la mano para mi gusto. No la corrijo pero otro dia si lo haré. Le pido 69 y disfruto de su sexo, la vistas de su culete son magnificas. La chica poco a poco se va mojando y eso me gusta, su sabor es agradable.
Pasamos al folleteo, primero misionero y luego a 4 patas. Bonitas vistas, bonitos tatuajes, ella cumple perfectamente con todo lo que esperamos de ellas, pero mi cansancio acumulado me pasa factura y aquello se empieza a bajar. Como me conozco y se que en mi caso eso suele ser irreversible paro la acción y le pido que me bese. Me gustan sus besos (lo he dicho ya?) y de rodillas en la cama los dos mientras nos besamos me masturbo. Con la otra mano la acaricio su sexo y ella me coje la mano y me introduce mis dedos en su interior. Esta mojada y eso me pone burrisimo. Al medio minuto me corro, ese gesto y mis dedos en su interior mojadito me supera. Misión cumplida.

Charlita agradable, paso al baño a refrescarme y de nuevo al trabajo. El piso me parece estupendo, bueno, el piso no (que tambien) sino sus chicas. Volveré en breve, para probar a las otras y repetir con Monica. De una experiencia que se estaba torciendo consiguio enderezarla y que saliera plenamente satisfecho. Eso si, la proxima espero dar la talla...

Última edición por pintxo; 07-08-2010 a las 18:22 Razón: corregir
El siguiente Usuario da las gracias a pintxo por este Post:
Escipion (07-08-2010)
  #125  
Antiguo 09-08-2010, 06:31
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Bueno ante todo les cuento que es una de las primeras veces, pero no la ultima, que voy a escribir en este foro; pero vengo siguiendolo ya desde el año pasado.

Mi experiencia fue la semana pasada. la premiada ( por decirlo asi ) fue con monica; es una chica muy guapa tanto de cara como de cuerpo, claro siempre y cuando te gusten las chicas delgadas, es muy agradable y muy implicada.....ojo no es la primera vez que voy de casa en casa, pero por lo que he catado hasta ahora me parece muy buena.

Entramos a la habitaciòn, me invito a la duchita luego empezamos la gran faena. Frances natural, besos con lengua, hicimos la 69, luego me coloco el condon y empezamos el primer round; y bueno talvez sea una ventaja o nose; luego que terminamos el primero en seguida nomas empezamos el segundo, fue la locura. Al terminar nos metimos a la duchita...y a seguir para casa.

las instalaciones estan bien.....limpias, con baño en el cuarto ( al menos en el estuve yo); la chica no te apresura el tiempo que estuve fue de 30 minutos pero parecian como de 40.

Bueno espero que esto les sirva de algo y a empezar a seguir comentando las nuevas experiencias.

Saludos a todos
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #126  
Antiguo 09-08-2010, 17:56
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo volví a estar con Mónica, y le corregí lo de la mano en el francés, y la verdad,mucho mejor. La chica me dijo que pensaba que nos gustaba más... voy a tener que cobrar las clases...

Estuve con Cristal. La chica es muy guapa, aunque para mi gusto tiene un aspecto un tanto artificial. Tiene unos ojazos verdes preciosos, y la piel con un bronceado muy favorecedor. Efectivamente es modelo, las fotos de su anuncio son suyas y están sacadas de una revista. Su edad... le calculo por encima de los 26.

Su tarifa es ligeramente superior al resto de chicas de la casa: 100€ por media hora larga.

Hace un francés natural espectacular, el mejor que me han hecho nunca, tuve que pedirle que parase porque me corría, y eso que a mí me cuesta correrme con el francés, pero es que la chica es una artista.

Da besos, y del folleteo, la verdad que no sé porque me puse yo encima y duré poco después del calentamiento oral, pero se la ve disfrutar o fingir muy bien, me quedé con las ganas de ver como se movía encima y de ponerla a 4 patas.

Después un poco de charleta donde se muestra mucho más cercana de lo que su imagen de diva pueda dar a entender. Modales de chica fina.

Resumiendo: pibón para los que os gusten tipo modelo delgada. Para disfrutarla con tiempo el que su economía se lo permita.
El siguiente Usuario da las gracias a espeleologo por este Post:
Jeta (09-08-2010)
  #127  
Antiguo 09-08-2010, 22:06
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Espeleologo.

Por tu post entiendo que hiciste doblete el mismo día, eres mi idiolo, menuda maquina estas hecho.

Pues nada otra para la lista, La hora con cristal sale por 200€?

Un abrazo.
  #128  
Antiguo 10-08-2010, 18:47
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Jeje, sí Jeta, hice doblete; como no tengo mucho tiempo para estos menesteres, el día que tengo hueco aprovecho y hago mis faenas de dos en dos, o de tres en tres.

La tarifa de Cristal no estoy seguro, a mí me cobró 100, me dijo que por 40 minutos, pero no sé si es su tarifa habitual o me hizo precio sobre la marcha porque vio que no me cuadraba. La hora creo que son 150, me suena haberlo visto en su página, pero he ido a confirmarlo y lo han quitado. Por cierto ha puesto fotos caseras, se aprecia mejor como es, delgadita, poco pecho, buen culo, aunque el color de su piel sale un tanto raro.

La página es ésta: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que no sé si está puesta en el hilo.
  #129  
Antiguo 10-08-2010, 19:37
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Musa del amor hermoso!! El día que me pasé no vi a esta rubiaca por allí.

Última edición por palin; 10-08-2010 a las 19:44
  #130  
Antiguo 10-08-2010, 23:14
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

No es por joder ni nada, pero las fotos de Cristal me gustan, pero no os parece que en la segunda, en donde se le ve el culo, parece que tiene un poco de grasa, habrá que verlo en persona.

Por delante no se le ve ni una pizca de grasa, mas bien demasiado delgada para mi gusto.

Un saludo.

Última edición por Jeta; 11-08-2010 a las 00:29
  #131  
Antiguo 11-08-2010, 00:20
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
No es por joder ni nada, pero las fotos de Cristal me gustan, pero no os parece que en la segunda, en donde se le ve el culo, parace que tiene un poco de grasa, habrá que verlo en persona.

Por delante no se le ve ni una pizca de grasa, mas bien demasiado delgada para mi gusto.

Un saludo.
Jeta, no sé tú, pero a mí lo que me gusta cuando pago por sexo es saber que estoy disfrutando sexualmente de una mujer guapa y hermosa, pero sobre todo de una MUJER.

Y la belleza física de cualquier mujer es, por definición, imperfecta. El hecho de que una chica guapa tenga algún pequeño defecto físico (un mínimo de celulitis, o una mancha de nacimiento en la espalda, o un seno algo más desviado que otro) no hace más que reafirmar que estás con UNA MUJER, guapa y bella, pero con sus defectos consustanciales a su naturaleza orgánica. Y ese punto de imperfección las hace únicas y más atractivas.

A mí una mujer perfecta al 100%, robotizada, no me atrae nada.

La chica, a tenor de las fotos, parece que tiene un pelín de celulitis. Vale, sí, pero a mí me sigue encantando. Otra cosa sería que tuviera pegotes de grasa muy molestos visualmente, pero no es el caso.

La mujer perfecta no existe. Las modelos que ves en las revistas estñan retocadas. Ls fotos de esta chica son caseras y sin retoques. Tal vez con photoshop la chica podría ser una modelo de revista.
El siguiente Usuario da las gracias a palin por este Post:
citizen (18-08-2010)
  #132  
Antiguo 11-08-2010, 00:34
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Sï me extraña, sin embargo, las uñas de porcelana que tiene, que parecen torcidas.
  #133  
Antiguo 11-08-2010, 03:31
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Jeta, no sé tú, pero a mí lo que me gusta cuando pago por sexo es saber que estoy disfrutando sexualmente de una mujer guapa y hermosa, pero sobre todo de una MUJER.

.........................
No la estaba criticando, comparto lo que dices, sólo estaba señalando la diferencia entre las dos fotos, la chica me gusta y mucho.

un abrazo.
El siguiente Usuario da las gracias a Jeta por este Post:
citizen (18-08-2010)
  #134  
Antiguo 11-08-2010, 10:15
 Avatar de Javitto
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 121
Gracias: 99
Agradecido 81 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Sï me extraña, sin embargo, las uñas de porcelana que tiene, que parecen torcidas.
jajajajaja! el caso es sacar algún fallo!

Si no la queréis ninguno, yo me conformo... ; )
  #135  
Antiguo 11-08-2010, 15:21
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Después de estos valiosísimos aportes al hilo de EXPERIENCIAS de la casa, sin los cuales nunca nos habríamos fijado en esos detalles tan fundamentales para todos, como son la alineación de las uñas de porcelana o la ligerísima acumulación de grasa en algunas partes de su cuerpo, la moderación os agradece que nos centremos en EXPERIENCIAS y nos dejemos de chuminás.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
  #136  
Antiguo 12-08-2010, 12:02
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

christal


Hola a todos,

Escribo por primera vez en el foro, y me centro en lo fundamental de la chica en cuestión, que es lo único que en realidad importa.

Este piso es una maravilla, yo he estado dos veces, destacando por belleza y trato todas sus chicas.

El otro dia estuve con christal, tras llegar casi a las 9:00 me dice que por la hora en la que voy tiene un suplemento (parece que iba a cobrar 60 €) pero me dice que son 90 la media hora larga.

La chica es preciosa, bonita sonrisa, delgada sin exagerar, ojos verdes muy bonitos, pechos bien puestos, el culo duro, y tiene un coñito precioso, que podría estar comiendome horas......

Es simpatica pero sin exagerar, muy natural, y para nada engreida.

Despues de preguntarme que quería hacer, yo por supuesto no especifique, comenzó a besarme en la boca, no de forma muy profunda pero con intensidad, besa bien, siguio recorriendo mi cuerpo, besando mis piernas mi tripa, para hacerme un frances muy muy bueno, un rato largo.

Luego le pido un 69 que acepta, y disfruté mucho, pero mucho, ya que además de no tener ninguna prisa por terminar, como he dicho, y repito tiene un coño que además de ser esteticamente muy bonito, da gusto comertelo mientras lo observas.

Luego me pregunto sobre la goma, que yo le dije que me la pusiera, me hizo un frances para que siguiera bien a tono, y follamos, primero se puso a cuatro patas, despues ella debajo, tambien yo de lado tumbada ella boca arriba, luego encima mio, para despues follarla contra la pared, y continuar sentada y tumbada de espaldas a mi, todo ello largo tiempo.

Qúería yo terminar con frances, así que me quité la goma, y continuó haciendome un frances que te mueres. Me hubiera gustado terminar en su boca, y me insinuo que no le importaba, pero no tenía la confianza suficiente, la avise al llegar, y me cogí yo con mi mano

Luego hablamos un rato, y se ve que aunque follando es profesional, y buena, no lo es en cuanto a la profesión para nada, dedicandose a ello por periodos de tiempo determinados por necesidades económica, ya que es modelo, cosa que sí me creo por su belleza.


Ahh gime también sin exagerar, y con naturalidad, lo que creo a mi me pone.....

Valoración: 8,5
Chica altamente recomendable


Saludos a todos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dahoy por este Post:
Escipion (12-08-2010), Juss (16-08-2010)
  #137  
Antiguo 12-08-2010, 16:08
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

En estos últimos días ya no ponen anuncios de Mónica. Parece que ha durado poco la chica en el piso. Yo tenía pensado visitarla el mes que viene, pero creo que no va a poder ser.
  #138  
Antiguo 13-08-2010, 01:12
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Hoy he estado con Christal. La verdad es que ha sido casualidad, porque llamaba para ver sus horarios, para quedar mañana, y me ha dicho que hoy era su último día y que el viernes ya no trabajaba, así que he cogido el coche y me he plantado ahí.


El bloque de edificios es bastante nuevo, pero es tan grande que es un laberinto. Cuando al fin encontré donde estaba, me recibió la propia Christal, que de hecho creo que estaba sola en el piso. La primera impresión es buena: guapa y con buen tipo. Dice tener 26, lo que la convierte, con diferencia, en la chica con más edad con quien he estado en el mundillo del sexo de pago


Es alta, rubia, con ojos claros, y guapa de cara sin ser de belleza impactante. De cuerpo, tiene el pecho de tamaño medio, un culo impresionante, y unas piernas muy bonitas. La verdad es que da gusto acariciarla porque tiene una piel muy suave. Es tal como se ve en las fotos, que se agradece que sean caseras, sin retocar las mínimas imperfecciones que puedan tener (la discusión esa de la minimísima celulitis, que ni siquiera se la vi estando con ella, pese a fijarme en el detalle), y en alta resolución. Deberían tomar nota muchos sitios.


La chica es muy agradable en el trato, y eso que yo soy bastante tímido cuando voy con una chica por primera vez. Se la ve que tiene las ideas muy claras y sabe lo que quiere. No es de las que anda pendiente del reloj, ni mucho menos, y de hecho he tenido que ser yo el que ha dicho de irse.


En el sexo, pues la verdad es que de la hora que he estado con ella, más de la mitad ha sido con un francés, pues me encanta como lo hace. Ella besa, y besa bastante bien. En el sexo en sí, la verdad es que es demasiado cañera para mi gusto, que estoy acostumbrado a chicas más cariñosas/tipo novia, así que, entre que no coincidíamos en gustos, y el calor que hacía, preferí volver al francés. Lo del calor es un gran fallo, pues al parecer el aire acondicionado no funciona, y yo enseguida me acaloro. Y eso que he ido en noche cerrada, no me quiero imaginar como será a las 4 de la tarde...


La verdad es que Christal me ha gustado bastante. Posiblemente no para repetir, porque me gustan menos cañeras, pero he salido satisfecho y ha merecido la pena. Seguramente vuelva a ir al piso durante este agosto a ver a otra chica. Eso sí, por favor, que arreglen el aire acondicionado.


Como digo, este viernes se va y no sé cuando volverá, pero volverá. Lo digo para los que quieran verla.


Christal:

__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
dahoy (13-08-2010), Javitto (16-08-2010), Jeta (13-08-2010), palin (13-08-2010)
  #139  
Antiguo 13-08-2010, 01:40
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
En estos últimos días ya no ponen anuncios de Mónica. Parece que ha durado poco la chica en el piso. Yo tenía pensado visitarla el mes que viene, pero creo que no va a poder ser.
Llame ayer para reservar con Mónica o Cristal, y no dí con ninguna, algún afortunado ya tenía cita a las 12 con Cristal. Mónica, estará unos días fuera, eso me dijo Julia.

Que pena que Cristal se vaya de nuevo tan rápido, espero que mañana trabaje.

un saludo.
  #140  
Antiguo 13-08-2010, 08:02
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jeta Ver Mensaje
Que pena que Cristal se vaya de nuevo tan rápido, espero que mañana trabaje.
Pues no, hoy no trabaja. Seguramente a estas horas ya no esté en Madrid. Solo trabaja una semana seguida y luego se va, y al parecer seguirá actuando así hasta que lo deje definitivamente.


Por cierto, hablábais de sus tarifas por ahí: A mí me cobró 120 por 1 hora, y la media hora son 60. Así viene en sus anuncios de internet, y ella misma me lo confirmó por teléfono. Creo que antes sí tenía tarifas superiores a las del resto de chicas, pero ahora tiene las mismas.

Y sobre Mónica, ponen en su web que estará ausente hasta nuevo aviso.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."

Última edición por Escipion; 13-08-2010 a las 08:14
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Escipion por este Post:
citizen (18-08-2010), Jeta (13-08-2010)
  #141  
Antiguo 17-08-2010, 23:48
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Bueno tuve la suerte de atenderme la semana pasada con christal y la verdad que fue una buena experiencia.....por lo que me conto iba a estar aproximadamente solo una semana en madrid, me comento que era andaluza y para que ah.....es mejor en persona que en fotos, a mi parecer.

Es una chica agradable, risueña y eso si es verdad....cañera....asi como me gustan. Me atendi solo media hora: 60 euros, la atencion fue buena, frances natural, besos en la boca, sus respectivas posturas,sin apuros, duchita y a casa....a cocinar. jajaja

si esta chica regresase a madrid seguro que repito.....es una buena opcion. hasta ahora solo voy viendo a 4 de 5 chicas ( de este piso ).....pero vamos a ver que pasa, solo queda seguir catando nop?

lo mas curioso de todo es que yo iba a este piso por monica ....la verdad ya me habia encantado, pero no estaba; le pregunte a christal que habia pasado con las demas chicas y me comento que monica habia tenido un accidente esa mañana y que estaba de "baja" 15 dias aprox. ( es lo que me dijo).

bueno hasta la vista
__________________
No se desea lo que no se conoce
El siguiente Usuario da las gracias a EDWAR_ICE por este Post:
palin (18-08-2010)
  #142  
Antiguo 18-08-2010, 00:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

elena


Hola a todos

Despues de mi última visita a Christal, tan cojonuda, ya relatada, llame de nuevo a este piso, y estaban ya solo Elena o Pilar (que pena lo de Mónica, me quedé con verdaderas ganas de probarla......).

Ya estuve con Pilar un solo día, la hostia, pero un peligro para mi, pues el riesgo de enganche fue tal en la primera vez que he decidido no volver a verla, a no ser que sea para despedirme cuando se acerce su marcha (parece que al terminar agosto), fechas en las que no voy a aguantar sin volver a follarmela, o pensando que no me la voy a volver a follar nunca más.

Bueno lo dicho, elijo a Elena, y como estaba muy cachondo, me hago una buena paja antes de ir, ya que podía durar poco sino (casí se me quitan todas las ganas de ir) pero ya he llamado, no voy a quedar mal, y pienso que mi ire animando por el camino, lo que efectivamente ocurre, ya que cuando llego tengo la paja casí olvidada.....

Llego y tras la llamada de rigor contestada por la propia Elena.......

Me abre Elena, y es muy joven, se nota que es una chica de barrio, quizas esta un poco triste, parece que no encuentra trabajo, y la idea de seguir mucho tiempo en esto no le gusta (no pregunto, son elucubraciones mias, claro esta)

Mas que guapa, destaca su atractivo, y su morbo, tiene una cara inocente, seria, pero muy agradable, me quedo media hora, y le doy los 60 € correspondientes, y me doy una buena ducha.

El cuerpo que tiene es de 9, buenas tetas, buen culo, y el coño te pide guerra y mas guerra....., pero antes....

Me pregunta que quiero hacer (que poco me gusta esa pregunta...) y le digo que lo que me quiera hacer, y me da un morreo largo, y bien dado (con la lengua hasta el fondo), a esas alturas mi paja había sido completamente olvidada, era historia, y pense que iba a ser un gran polvo, como así fue.

Me como sus tetas cuasiperfectas, y nos seguimos besando uno frente al otro en la cama, un buen rato, con caricias por ambas partes, sin prisas.

Luego comienza a hacerme un frances bueno, mejor de puta madre, y continua por los alrededores de mi polla besando y chupando, para preguntarme si seguia bajando, o si me gustaba, coño pense yo, no se te ocurra parar, y continuó (disfrute muchísimo, y no queria que parase) pero pense que no podía faltar un buen 69, y se lo pedi.

Destacar que es una mujer que parace que sabe lo quieres en cada momento y te lo da sin escatimo alguno, lo que no es facil encontrar, y en el 69 la agarre fuerte de su precioso culo, y me comi su precioso coño salvaje sin dejarle casi moverse, y lo mismo ella comenzó por mi polla, y volvio a bajar de nuevo, de nuevo la hostia. Se nota que disfruta cuando te la comes, no finge para nada, y es muy natural

Despues de un buen rato necesitaba follarmela, así que se puso a cuatro patas, y como yo no podia ser menos que ella, pues nada, con mi lengua idem, creo que le encantó, luego le pedi que me pusiera la correspondiente protección y a follar se ha dicho, a cuatro patas, tumbada boca abajo, de lado, ella arriba posicion en la que me cogía las manos y bajaba mis piernas para que le dejara hacer....., lo que me ponia muy cachondo (pero podía estarlo más......)

Luego ella abajo (misionero) en la que me daba pequeñas palmadas en mi culo (que divertido), lo que aprovechaba para darle más besos (pensaba, joder que guai, si me mete la lengua ella más a mi que yo a ella, que pasada).....

Quería acabar con un frances así que me quite el preservativo y tarde un rato en correrme mientras disfrutaba metiendo ligeramente mis dedos en su coñito, lo que hize, poco antes exclamo !no te corras en mi boca!, a lo que yo obedecí avisandole antes y cogiendome con mi mano.

Luego conversación cortita porque la media hora estaba ya pasada, duchita, y besito caliente de despedida.......

Valoración de la experiencia: Juzgar vosostros.....

Saludos a todos los foreros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dahoy por este Post:
palin (18-08-2010), sc0rpioloco (24-07-2014)
  #143  
Antiguo 18-08-2010, 00:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

se me olvidaba.......


Despues de terminar, ya vestido, con la puerta entreabierta, veo que sale Pilar, está buenisima....., no se si viene o va, me mira, hago amago de saludarla, y no me da tiempo......., sigo con la duda de si sera perjudicial para mi culminar el verano follando con ella o no, pero más bien creo que será necesario........

Mas saludos......
El siguiente Usuario da las gracias a dahoy por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #144  
Antiguo 19-08-2010, 09:49
 Avatar de citizen
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 7
Agradecido 21 Veces en 8 Posts
Predeterminado

planton con cristal en benidorm


hola compañeros, ayer llame a esta casa para quedar esta mañana con la mitica cristal que se haya por benidorm y no tiene sitio para recibir, pero al parecer al final la chica se ha hechado para atras pienso que por desconfianza, ya que mis condiciones eran recogerla cerca de mi casa y de alli irnos a mi pisito a pasar una hora feliz, pero por circunstacias personales no pude darle mas detalles de porque tanta discreccion, en fin ya sabeis los vecinos, y otras de horarios, etc.
Como su telefono no esta operativo llame a la casa para que se pusieran en contacto con ella y me confirmaron que ok yo posterormente tambien les di el ok y pase los datos de recogida a una compañera suya que a su vez se supone que los transmitio a cristal, posteriormente como veia que no me llamaba la susodicha envie mensajes a la casa para ver que pasaba, y nada.
En fin otra vez sera.
No obstante gracias por vuestros consejos.
El siguiente Usuario da las gracias a citizen por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #145  
Antiguo 20-08-2010, 17:34
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola.

Hoy me he pasado a visitar de nuevo a Pilar, creo que es la 3º ya, me ha encantado, creo que se pasado de implicación, me ha dejado impresionado, sin palabras, tanto es así que me ha convencido para un trio lésbico con Mónica. La que me espera, jejejejeje


Saludos.

Última edición por Jeta; 20-08-2010 a las 18:02
El siguiente Usuario da las gracias a Jeta por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #146  
Antiguo 27-08-2010, 00:25
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

LUGAR: FantasiasX
NOMBRE DE LA CHICAS: Pilar y Mónica
DIRECCIÓN: C/ Deyanira.
TELEFONO: 692 368 427
HORARIO DE ATENCIÓN: 10:00 a 20:00 horas
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Piso nuevo en urbanización con piscina y jardín
NACIONALIDAD: Españolas.
EDAD APROXIMADA: 18-20 y 18-20.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26 de agosto de 2010
TARIFAS APLICADAS: 120€+120€. 60 minutos
¿TATUAJES O PIERCING?: Mónica tatuaje, Pilar piercing.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Sujetador y tanga color negro las dos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Pilar ya descrita en experiencia anterior, Mónica, 1.72, rubia media melena, delgada blanca de piel, pechos pequeños muy bonitos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Mónica (8.5)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 60 minutos.
FRANCÉS SIN: Si. Y a dos bocas
FRANCÉS COMPLETO: No, no lo pregunté
GRIEGO: No, no soy usuario
BESOS EN LA BOCA: Si, tipo novia.
IMPLICACIÓN: 9 las dos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Si, Si
¿REPETIRIAS?: Si y Si. ¿Lo dudas?
LO MEJOR DE ELLAS: Juventud, cuerpo teens y pechos naturales deliciosos, viciosas, muy guapas. Tremendo contraste de chica morena y rubia blanquita
LO PEOR DE ELLAS: Demasiado para mi sólito.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Lo prometido es deuda, he estrenado la vuelta de Mónica, junto a Pilar, un trío lésbico o duplex lésbico increíble, (no se qué diferencia hay). La cita la reserve la pasada semana en la última visita con Pilar.

Llego puntual a la cita con muchos nervios como si fuera un novato, me temblaba las piernas y el corazón me latía a tope, es mi primera experiencia de este tipo, encima no conocía a Mónica, más emoción todavía.

Me abre Pilar, me lleva a la habitación grande con baño, me invita a ducharme, pido agua, Mónica llega tarde, esperamos, unos 5 minutos, me dejó solo en la habitación, mientras se preparaban, me estaba subiendo a las paredes de los nervioso que estaba, al escuchar como se acercaban con sus tacones.

Entra primero Pilar, después Mónica, es alta, delgada, muy estilizada su figura, joven guapa de cara, algo de charla para romper el hielo y se junta ellas en un morreo con mucho morbo, desnudándose una a la otra y metiéndose mano, los pechos de Mónica son pequeños pero muy bien puestos, blancos como el resto de su piel, la verdad es que es un buen contraste comprado con Pilar.

Yo me quede mirando, al principio cachondo, pero enseguida me siento algo abandonado, pero eso cambio en un segundo de pensarlo, ya que las dos vinieron a por mí, entonces, si que sentí mucho miedo, lo que viene ahora parece sacado de una película porno, pero os juro que lo he vivido y es cierto lo que cuento, vamos a ello,

Me empiezan a meter mano, a besar de pie, no sé muy bien por donde pero había muchas manos y bocas besándome y tocándome, me invitan pasar a la cama, siguieron con los besos por todas partes, yo me entretenía metiendo con las dos manos un dedito a cada una, hasta que Pilar se baja a hacerme un francés estupendo, yo arriba entretenido con Mónica en un cunnilingus delicioso, tuve sensación de que a Mónica le va el tema de Ama, ya que se impone bastante, así estuvimos un buen rato, hasta que se cambio la situación, ahora Mónica abajo con el francés y Pilar arriba con su sexo en mi cara, me gusto mucho el francés de Mónica, casi me fui, aguante como un campeón, hasta que las dos se pusieron de acuerdo para hacer un francés a dúo, mirando con cara de vicio las dos, como niñas malas, y a dos bocas, Dios en ese momento quería terminar mi vida, jejejejeje, no me habría importado, sentí que estaba rodando una película porno a algo así, tener a estas dos diosas, encima de mi, y chapándomela, no me lo podía creer.

No pude más, sombrero al amigo y empiezo con Pilar, se me sube encima, mientras Mónica me ofrece su sexo para hacerle dedos, estaba muy húmeda, cambiamos a cuatro ya que Mónica se sentía un poco sola, en está posición Pilar podía comerse a Mónica y jugar un con consolador que se unió a la fiesta, jejejejeje. Mientras yo le daba a Pilar por detrás, Pilar y Mónica se daban gusto con el consolador, una de las cosas que más me gusto y excitación me produjo, fue cuando Mónica, se bajo a comerme los huevos cuando le estaba dando a Pilar por detrás, yo de pie al borde de la cama, creo que fue lo mejor de la cita, finalmente, cambiamos a misionero, me sentí desbordado ya que las dos pedía atención mía, Pilar quería que la diese fuerte y arriba estaba comiendo a Mónica, dios no doy abasto, me corrí como un pardillo, me quede sin probar a Mónica, ya que soy de un tiro y tardo de recuperarme, encima tienen el aire estropeado, me dio un sofocón que parecía recién duchado.

Charla amena con las dos, y estupenda visión de las dos desnudas en la cama, y yo en el centro, pero ya digo que el calor me estaba matando, me duche y nada seguía igual, cuando terminábamos llegó otro cliente, que tenía cita con Mónica. Se me pasó por la cabeza quedarme otra hora con Mónica, pero como ya estaba el cliente, lo dejaré para otro día.

Conclusión de mi primera experiencia con dos chicas: miedo al principio, gozo sin límites después, creo que esto engancha, debe ser muy malo jejejejeje. La próxima estaré mejor preparado.


Saludos.

Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Jeta por este Post:
dahoy (27-08-2010), davidvilla9 (27-08-2010), Escipion (27-08-2010), giraldez (27-08-2010), Javitto (06-09-2010), Mailito (27-08-2010), palin (27-08-2010), sc0rpioloco (24-07-2014)
  #147  
Antiguo 27-08-2010, 09:58
 Avatar de davidvilla9
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Gijon
Género:
Mensajes: 234
Gracias: 29
Agradecido 66 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Muchas gracias


Editado: Para dar las gracias, ya está el botón de Thanks.

Última edición por JotaBe; 27-08-2010 a las 10:49
  #148  
Antiguo 27-08-2010, 14:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El precio son 240 pavos por las dos tías??

Última edición por JotaBe; 27-08-2010 a las 15:15 Razón: quitar quoteo
El siguiente Usuario da las gracias a boby11 por este Post:
Jeta (27-08-2010)
  #149  
Antiguo 27-08-2010, 16:42
 Avatar de Jeta
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 324
Gracias: 26
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por boby11 Ver Mensaje
El precio son 240 pavos por las dos tías??
Si, se me olvido hacer la suma.

Un saludo
  #150  
Antiguo 27-08-2010, 18:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madriles
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Experiencia en esta casa


Aqui os dejo mi opinion personal.

chicas con las que pase: Elena, Susana, Pilar. De una en una y diferentes dias.
Instalaciones : Como he leido en mensajes anteriores, se echa en falta un espejo, esa es la unica pega por llamarla de algun modo. Notable.

Precio calidad-precio:bastante aceptable, sali con la sensacion de haber acertado.

Elena: es pequeñita y manejable. Buen cuerpo, nada que objetar. Cañera para los que buscan accion. Fue con ella mi primera visita. Valoracion 7,5.
Es una valoracion personal.

Susana: No tiene el cuerpo tan proporcionado como Elena, pero la prefiero por su trato cariñoso. Valoracion 8.

Pilar : Para mi la mejor, color de piel morenita, belleza impactante, y trato perfecto. No deberia haber escrito esto porque seguro que va estar muy ocupada y quisiera repetir. Valoracion 9.


Como veis, un sitio recomendable. Se echa en falta alguna ofertilla,

Giraldez para lumimadrid.
El siguiente Usuario da las gracias a giraldez por este Post:
SALCO (29-08-2010)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum