FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 3 - Foro Spalumi

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Antiguo 26-02-2014, 11:03
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 71 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Yo pensaba que la oferta era 3 días : lunes, miércoles y viernes. Quizás me equivoco.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Antiguo 27-02-2014, 11:38
Primeras palabras

Género:
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

ofertas

sí, ya explica la encargada en el foro suyo que la oferta es lunes miércoles y viernes.
No sé que pasa que hay muchísimas chicas que no van hoy.
La otra oferta no sabía que había que empezar en febrero, pensé que era mas sostenida en el tiempo. Bueno es saberlo, ya solo queda hoy y mañana para empezar la primera de 7 visitas...... pero sin apenas chicas ??????? Propongo que se pueda empezar la primera semana de marzo también.
Antiguo 20-03-2014, 02:12
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Leticia

Hola, quería contaros mi experiencia con Leticia. Primero iba con la idea de Elsa pero la mu joia tenia la agenda completa. Segundo deciros que lo que me apetecía en ese momento era una gran chupada y esta niña cubana lo consiguió.
Leticia es una niña del caribe pero con la piel blanquita, unas tetas redondas y duras que flipas, un culo respingon y duro que te pone a 200. La chupa y besa de maravilla sin usar las manos y hasta el fondo, marcando los tiempos muy bien. No probe el folleteo, eso lo dejo para otro rato, por que pienso volver, aunque primero tengo que pillar a Elsa. No pongo mas detalles por que pienso que no es necesario dar intimidades de las chicas. Eso si esta casa nunca me a defraudado.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a arteche por este Post:
badobelix (20-03-2014)
Antiguo 20-03-2014, 11:24
Catedrático en Lumis

Género:
Agradecido 450 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Elsa, un bluff

NOMBRE DE LA CHICA: Elsa.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira. Zona plenilunio.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: Por la tarde-noche.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: La habitación grande con baño. La cama bastante destartalada y ruidosa.
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Dicen que 18, como mucho veintimuypocos.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, oferta de marzo que anula la promoción del bonopolvo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mí no es guapa de cara, normal por abajo, aunque tiene unos bonitos labios carnosos y ojos tirando a grandes y algo rasgados. Pero el conjunto no cuaja.
De cuerpo es muy delgada, tipo teen. Tetillas pequeñas, algo blanditas pero todavía con buena consistencia. No tiene apenas cintura, como se aprecia en la primera foto. Es estrecha de caderas, con un buen culín que no es respingón. Medirá sobre 1,65.
Las fotos son bastante reales, pero claro la cara sólo la ves allí en directo.
FRANCÉS SIN: Sí.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento, creo que +30.
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muy normalitos, algo forzados.
CHICA RECOMENDABLE: Si tienes mucho calentón y no tienes otra teen en cartera... te puedes hacer una paja o gastarte los 40€, si te puedes permitir ese riesgo.

FOTOGRAFÍA:

EXPERIENCIA:
Un clásico de este piso para comenzar con algo intrascendente... buena atención de Silvia la encargada, aunque la noté algo más cansada que otras veces, serían las horas.

Resumiendo. Besa para cumplir expediente. El francés es bastante normal pero es lo mejor que ofrece, no es profundo, usa las manos con poca pericia y las deja de usar si se lo indicas.
En el folleteo, decepcionante como amazona. En otras posturas se deja hacer más, pero probé varias y en ninguna acabé de sentirme cómodo gracias a algún comentario o a algún mal movimiento suyo.
Me costó culminar tuve que implicarme bastante para conseguirlo.
Se deja hacer unos dedillos (no probé el lado oscuro). Los golosones tendrán que ir a otro abrevadero, no se lo deja comer.
Es bastante habladora, no me quedó claro si lo hace por ser maja o para perder un poco el tiempo. Bueno sí lo tengo claro pero ya he soltado bastante ¿no?

Quizás iba con las expectativas demasiado altas, pero ha sido la peor experiencia que he tenido en este piso.
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a agp75 por este Post:
Alcala (20-03-2014), arteche (20-03-2014), badobelix (20-03-2014), clavijo (20-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), Escipion (20-03-2014), Kundera1 (20-03-2014), pamitodas (20-03-2014), pellicer27 (01-04-2014), pep31pep (20-03-2014), pistro (20-03-2014)
Antiguo 24-03-2014, 17:58
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 910 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Elsa

Me jode bastante que, al poco de poner una expe mala o incluso reular, casualmente la siguiente experiencia sea para ensalzar a esa misma chica. Me ha pasado varias veces, generalmente por usuarios con 4 o 5 mensajes, lo que dice mucho de la expe en sí. Espero que AGP no se lo tome a mal porque la verdad es que tengo que hacerle eso que me molesta. Iba a esperar unos días para no juntarlo demasiado pero al final he pensado que seguro que me entendía y que no se iba a enfadar :)

Encima voy y le copia la plantilla:

NOMBRE DE LA CHICA: Elsa.
DIRECCIÓN: Calle Deyanira. Zona plenilunio.
TELEFONO: 664479555.
HORARIO DE ATENCIÓN: últimamente va algunas mañanas, pero normalmente de 19:30 a 23:00.
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Pues ya está todo dicho ¿no?
NACIONALIDAD: Española.
EDAD APROXIMADA: Jovencita. Mucho.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora, oferta de marzo que anula la promoción del bonopolvo.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: A mi sí me pareció guapa. Es evidente que no es un bellezón impresionante, pero para mi sí es guapa. De hecho actualmente para mi es la más guapa de la casa.
FRANCÉS COMPLETO: Sí, con suplemento 30€.
GRIEGO: No lo sé
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no suelta mucho la lengua.
CHICA RECOMENDABLE: Para mi sí.

FOTOGRAFÍA:

EXPERIENCIA:
Me parece que tiene un tipazo, delgadita, pero con buen pecho. Guapa y simpatica. Me hizo una muy buena mamada, mirándome a los ojos, con ganas y profunda. En el lío se comportó muy bien.

Te deja bien claro que no le puedes comer el coño y que le puedes meter los dedos pero no tocarle por fuera. Yo esas cosas no las hago pagando, pero aviso al que le interesen.

El principal problema para mí es que es demasiado habladora, no me importa un poco de charla al principio, pero cuando empezamos, se acaban los comentarios que me descentro.

En todo caso me parece recomendable.

Por cierto. Vi a la cubana y es un pibonazo de muerte.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (24-03-2014), baxxter797 (27-03-2014), clavijo (24-03-2014), David Sahagun Gallego (25-03-2014), lanem (24-03-2014), pistro (24-03-2014)
Antiguo 25-03-2014, 10:34
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

¿Alguna experiencia reciente con Thais?
Gracias.

Antiguo 25-03-2014, 12:42
Sabio supremo

Género:
Agradecido 1,564 Veces en 631 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umasuki Ver Mensaje
¿Alguna experiencia reciente con Thais?
Gracias.
Hace pocas semanas que pasé 30 minutos con Thais. No cuento la experiencia porque no aportaría mucho más de lo que ya cuenta Alcala en la suya del 30 de Enero (post 493 de este hilo). Si su actitud es constante, no creo que nadie termine con sabor amargo tras estar con ella.

Aprovecho y junto fotos:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Antiguo 28-04-2014, 10:27
Párvulo

Género:
Agradecido 41 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Saludos.

Yo también estuve con Leticia hace poco y coincido con jgarci en que es mecánica, y añado que un poco parada y sosilla.

Las tetas efectivamente son operadas y yo creo que el culo también.

En lo que no estoy de acuerdo es en la altura. Al entrar en la habitación ronda el 1'70, pero cuando se baja de sus tacones-andamio no pasa del 1'60
El siguiente Usuario da las gracias a nashiek por este Post:
baxxter797 (28-04-2014)
Antiguo 17-07-2014, 23:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria

Género:
Agradecido 101 Veces en 47 Posts
Predeterminado

No pagarías los 30 euros de extra. Vaya jeta la nena.
Antiguo 18-07-2014, 18:49
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencias con Johanna y Almudena

Bueno, no soy muy bueno describiendo a las personas (ni edades, ni tallas, ni colores de ojos), así que contaré las experiencias y a ver si me saco un poco la mala leche que tengo dentro.

Primero comentar a juansafete
Cita:
Iniciado por juansafete
Yo a esta chica la ví en paseíllo y me pareció que tenía CERO tono muscular y un culo blando.

Es así?
que ciertamente tiene un ojo biónico cojonudo : Es cierto que Johanna tiene el culo blando.

Estuve ayer con ella, y aunque me lo pasé de puta madre, cuando le sobaba el culo sentía cómo si estuviera amasando pan. También totalmente de acuerdo con los que comentan lo de fumadora: al tercer lametazo te convalidan un paquete de Ducados, ¡recordad comentarselo al médico cuando os lo pregunte!

Cómo ya iba sobre aviso, no hubo ningún problema, y me lo pase de puta madre, la chavala super simpática, cómo ha comentado otro compañero te pregunta que fantasías tienes, genial. Quizá cómo queja, comentó mucho lo de morder, que le gusta morder - "La Luís Suarez de los próstibulos", me dije para mis adentros -

Con toda la alegría de haber estado con Johanna, y con el morbo de querer estar con una chica española, pues me decido ir hoy a por Almudena, con el riesgo de tener que dar más explicaciones de la cuenta a personas de mi entorno pero encebollinado en querer estar con alguién de la tierra: CA-GA-DA.

Llego algo temprano al sitio, después de haber llegado ayer un pelín tarde, por lo que Silvia, muy maja, aprovecha y me presenta a otras dos chicas que atienden ese día, Leticia y Mai. Jamás iría con esta última, porque cómo claramente indican en la web, no hace francés SIN, que para mí, es OBLIGATORIO.

Bueno, pues me presentan a la mia, Almudena: muy guapa, un poco gansa, con el tatu en la pierna, cómo han comentado y un piercing en la nariz de estos que son un puntito, muy mona ella. Y con varias capas de maquillaje, intentado disimular el tema de los granos.

Pasa, y me dice que si eso me vaya duchando ("¿Yo sólo, no vas a venir tú, no vaya a ser que te sobe? Empezamos mal"). Le comento que se venga ella conmigo, y accede, pero se empieza a oler lo que luego se confirmó: Esta es de las que con verla desnuda ya se cree que se ha ganado el pan.

Bueno, duchita y al lío. Creo que también lo había comentado otro forero, me da pereza buscarlo, pero me suena alguien diciendo que esta chica iba a empezar a chuparla CON: "Es que no me gusta mucho - mi pobre colita, se entiende - y que si te la puedo chupar con condón."

Y a partir de aquí, el gran rebote, sobre todo conmigo mismo, y por no hacerme valer, tendría que haber cortado en ese mismo momento, pero el que nace bragas, se muere siendo un bragas, así que con cara desencajada y balbuceando le conteste un - "Bu,bu,bueno" -, que obviamente quería decir malo, muy malo. ¡Que me estás contando, chiqui!, ¡con gomita no me la pones dura ni de blas!. Cosa que, viendo cómo trascurrió el resto del tiempo, obviamente le sudaba el coño largamente.

Pues nada, sesión de mascada de chicle. "Uys, parece que tu y los condones... ¿Quizás de otras marcas? ¿O te pasa con todas las marcas?". Si hombre, chati, vete a la farmacia de la esquina a comprar otros, a ser posible de sabores, que te vas a hartar.

Al cabo de un rato, le digo: Vamos a hacer un 69 - y así por lo menos yo hago algo, además de aburrirme. Pues nada, empiezo a chupar chochito, e ir explorando a ver que se deja hacer. Puedo pasar el dedo por el ojete (por fuera, claro) sin problemas, abrirle el coñito, pero, cómo no podía ser de otra manera, en cuanto meto el dedete vienen los reproches: "Mejor por fuera, que soy muy sensible". Mira que bien, un puto Oso Amoroso.

Nada, que le digo de follar, iluso de mí y cómo era de temer, mi pobre soldadito (con los esfuerzos y disgustos que me ha costado para que se acostumbre a atender a algo más que la mano de su amo) no responde, se siente ahogado y maltratado por ese sucio y asqueroso envoltorio rojo.

Vuelta a chupar y a mascar chicle. "¿No se le ocurrirá al menos usar la mano a la criatura? (sin condón, puesto que vive Dios que a la mano le dió, pero sin quitar la gomita, que le da asco)", me pregunto ingenuo.

Pues no, no se le ocurre. Intento reaccionar y al menos intentar salvar algo del patrimonio que he puesto en juego, a ver si hay suerte y se puede negociar, dado que soy un ABSOLUTO PRINGAO' y he pagado una hora de esta mierda: "¿Oye, y si cortamos esto, y me devuelves media hora?", "Uyss, si es que solo faltan diez minutos".

¡Me cago en la perra!, si algo tengo que reconocer es que ver a una tía mascando tu cola cómo si fuera chicle, incapaz de ponertela dura, es que es realmente hipnótico, y se me ha pasado el puto tiempo volando.

¡DESASTRE! 80 napos tirados a la basura: podría haberlos donado a una ONG, habermelos jugado al Euromillón, y con suerte me podría comprar mi propia lumi, haberlos cambiado en billetes de 5, haberlos picado y fumarmelos, mil millones de cosas antes que tirarlos con esta pánfila.

Resumen: Que es una putada por que la casa me viene de puta madre, dentro de lo que es Madrid, y había otras chicas interesantes, la misma Johanna de ayer: super-maja, con sus defectos, pero que no volveré. Si fueran un poco honrados en la casa, avisarían del francés SIN con CONDICIONES de esta chiquilla.

Avisados quedáis: Vuestra cola debe ser digna de la gran Almudena para ser mamada. Johanna, el día anterior, no me puso pegas.

Edito y modifico alguna cosa que no me he dejado del todo clara, añado algún detalle, y corrijo alguna repetición de frases (puto T.O.C.). Usare este color para las modificaciones.

Última edición por pitufoputerete; 19-07-2014 a las 01:40
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a pitufoputerete por este Post:
Abreu (07-12-2014), asxxx (02-10-2014), baxxter797 (19-07-2014), Canicas (18-07-2014), chrisbrown (20-07-2014), David Sahagun Gallego (18-07-2014), juansafete (19-07-2014), malvadox (26-03-2015), pamitodas (18-07-2014), russXIV (19-07-2014), sexodomicilio3 (18-07-2014)
Antiguo 19-07-2014, 21:29
Primeras palabras

Género:
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

estuve con johanna hace poco, su descripcion fisica ya esta dicho, remarcar que tiene la marca del bikini jeje a mi eso me da morbillo...; las instalaciones bien.
el acto correcto con besos francés sin , sali contento la verdad.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cabalgante por este Post:
baxxter797 (20-07-2014), chrisbrown (20-07-2014)
Antiguo 21-07-2014, 22:19
Primeros pasos

Género:
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

a Fander y foreros

pues sí pagué los 30 euros de suplemento porque como sabéis el servicio se paga al empezar. Con lo que ocurrió de correrme fuera de la boca "el francés natural" no quise reclamar mi dinero del suplemento porque se me da mal discutir y pensé que se podrían enfadar Almudena o la encargada y no querer que volviera. Le dije a Almudena que el francés natural es enterita la leche dentro de la boca, pero preferí dejarlo ahí y poder seguir yendo, desde luego con Almudena no creo, aunque es guapa y a cualquiera le apetece follártela. Pero hay otras chicas a probar guapas.
El siguiente Usuario da las gracias a jandrozar por este Post:
baxxter797 (21-07-2014)
Antiguo 22-07-2014, 18:37
Recien nacido

Género:
Agradecido 13 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jandrozar Ver Mensaje
pues sí pagué los 30 euros de suplemento porque como sabéis el servicio se paga al empezar. Con lo que ocurrió de correrme fuera de la boca "el francés natural" no quise reclamar mi dinero del suplemento porque se me da mal discutir y pensé que se podrían enfadar Almudena o la encargada y no querer que volviera. Le dije a Almudena que el francés natural es enterita la leche dentro de la boca, pero preferí dejarlo ahí y poder seguir yendo, desde luego con Almudena no creo, aunque es guapa y a cualquiera le apetece follártela. Pero hay otras chicas a probar guapas.

Dios, si unimos tu expe y la mía, se podría dar una situación super-curiosa: Que pagues por suplemento para el "francés hasta el final" y que metidos en harina te diga la niña que eso no se lo mete en la boca.

Tengo que buscar en el foro, en la zona general, a ver si algún experto putero recomienda que hacer en estos casos, por que la sensación de estafa y de hacer el pringao' por la vida son muy grandes.

Cómo reflexión así, en plan filosófico, diría que cuanta falta les hace a algunas chavalas un Petyr Baelish en su carrera profesional, un "Meñique" que les explique cómo hacer feliz a un hombre. O al menos verse las tres primeras temporadas de Juego de Tronos.

Siento ponerme brasas, pero es que jamás me habían echado para atrás a mi colita. Entiendo que si me la ven sucia (estabamos duchaditos, no cuela), o con heridas (te afeitas la zona porque sabes a lo que vas y no quieres que se entretenga quitandose los pelos de entre los dientes y la afeitadora corporal no va fina, dejandote algún corte) o que decir, ¡si te presentas con un chancro sifilítico! entiendo que no te la mamén, estaría bueno, pero... ¿Cómo planteas la situación para defenderte? Está claro que tanto jandrozar cómo yo tendríamos que haber dejado muy claros los servicios a prestar antes de entrar en combate, si bien creo que definir un "francés hasta el final" creo que es fácil, ¿cómo dilucidar que la polla es óptima para su degustado?, ¿me la saco y que juzgue la perica antes de pagar?

Por que esa es otra. Sueltas la pasta por adelantado y ¿donde queda el Defensor del Consumidor para los puteros?, ¿y si pago un griego y no hay manera de meterla por detrás?

En fin, os dejo con esas reflexiones.

Parece que han hecho nuevos fichajes y reincorporaciones. A ver si algún compañero se anima a probar y contar la experiencia.

Última edición por pitufoputerete; 22-07-2014 a las 18:40 Razón: Intentando añadir una imágen
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pitufoputerete por este Post:
baxxter797 (22-07-2014), chrisbrown (23-07-2014)
Antiguo 23-07-2014, 16:40
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Gracias compañero por la experiencia con Susi.
Es cierto que en mi última visita a este piso me llamó bastante la atención la chica porque parecía muy graciosa y sexy en la presentación, pero suelo ser bastante conservador y elegí pasar con Johana con quien ya había estado un par de veces anteriormente.
Creo que Johana no puede decepcionar, es entregada y siempre dispuesta a que lo pases genial. Te da todos los besos que quieres y me encanta su francés con esta mirada viciosa. Quizás no es la más guapa de la casa ( aunque tiene lo suyo) pero con ella estás seguro de pasar un buen rato.
En resumen, repetiré y dejaré a Susi para los valientes ...

El siguiente Usuario da las gracias a umasuki por este Post:
baxxter797 (23-07-2014)
Antiguo 23-07-2014, 20:20
Párvulo

Género:
Agradecido 52 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Susi

tienes razón Susi es tal como la describe iniciadox. estuve con ella y mi experiencia fue muí parecida
CHICA RECOMENDABLE: absolutamente no
hay mejores opciones en este piso
Antiguo 24-07-2014, 00:07
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Pues creo que se marchó. No hay rastro de ella en la página web.

Antiguo 24-07-2014, 15:36
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

a Pitufoputerete y foreros

Pues es cierto, cuando contratas un servicio que está clarísimo te quedas luego con cara de pringao si no te lo hacen. "Francés natural completo" es evidente lo que significa, es una buena mamada con la leche en la boca. Almudena sí se metió el rabo en la boca sin goma pero al eyacular quitó la boca, como ya expliqué. La niña tiene un poco de jeta porque yo pagué por una mamada corriendome en la boca, es lo que me apetecía, y no pudo ser. Cuando vuelva a contratar una mamada donde sea o con otra chica en fantasiasx me aseguraré antes de pagar que el regalito yo lo pago antes pero luego el regalito blanco acaba dentro de la boquita, lo que se llama una mamada. Almudena es guapa, tiene un boquita linda y me apetecía mucho dejar su boca llena de semen. Sí, me sentí un poco engañado.
En resumen, Almudena no hace francés natural completo, diga lo que diga, te la chupa un poco y te corres fuera en su barbilla o cuello, creo que eso debería ir incluido en el precio normal, no pagar suplemento.
El siguiente Usuario da las gracias a jandrozar por este Post:
Vergario (24-07-2014)
Antiguo 25-07-2014, 01:35
Inactivo

Género:
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Pues es cierto, cuando contratas un servicio que está clarísimo te quedas luego con cara de pringao si no te lo hacen. "Francés natural completo" es evidente lo que significa, es una buena mamada con la leche en la boca. Almudena sí se metió el rabo en la boca sin goma pero al eyacular quitó la boca, como ya expliqué. La niña tiene un poco de jeta porque yo pagué por una mamada corriendome en la boca, es lo que me apetecía, y no pudo ser. Cuando vuelva a contratar una mamada donde sea o con otra chica en fantasiasx me aseguraré antes de pagar que el regalito yo lo pago antes pero luego el regalito blanco acaba dentro de la boquita, lo que se llama una mamada. Almudena es guapa, tiene un boquita linda y me apetecía mucho dejar su boca llena de semen. Sí, me sentí un poco engañado.
En resumen, Almudena no hace francés natural completo, diga lo que diga, te la chupa un poco y te corres fuera en su barbilla o cuello, creo que eso debería ir incluido en el precio normal, no pagar suplemento.
te han engañado amigo tenias que haberle protestado a la encargada
Antiguo 25-07-2014, 16:23
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

Cita:
Recomendación personal. El precio de los suplementos se preguntan ANTES pero se pagan DESPUÉS. Basta con que digas que decidirás según vaya la situación. Si luego no cumplen, te lo ahorras.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
yogui69 (25-07-2014)
Antiguo 25-07-2014, 16:27
MBA en Lumis

Género:
Predeterminado

María

Después de haber pululado por otras casas vuelve María a fantasias. Yo me había quedado con ganas previamente porque me había dado una sensación muy agradable pero no acabé nunca con ella.

La chica es guapa, tiene unos ojos preciosos azules claros y es agradable y sonriente. Por contra aparenta más de los 24 años que dice su ficha (aunque eso es marca de la casa) y está algo blandita.

Es besucona y calmada. No sé si tendrá un perfil más cañero pero a mi eso de que me la chupen despacio y con cariño me encanta así que tampoco le pedí otra cosa.

Sinceramente salí muy satisfecho.

Última edición por Alcala; 25-07-2014 a las 16:33 Razón: me equivoqué de nombre de chica
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
baxxter797 (26-07-2014), chrisbrown (26-07-2014), jandrozar (27-07-2014)
Antiguo 27-07-2014, 13:27
Primeros pasos

Género:
Predeterminado

suplementos

¿alguien a probado a pagar el suplemento al finalizar el servicio, si es que lo ha hecho la chica de verdad, claro? Así se podría pedir el francés natural y pagar si te has corrido enteritoooooooooooooooooooooooo dentro de la boca.
No como yo, pringao, ya lo he explicado en otro post, pago y me quita la boca al correrme, Almudena.
Antiguo 27-09-2014, 10:10
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Maria

EDAD APROXIMADA: 24

TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora, precio forero

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica bajita con buen cuerpo bronceado, unos ojazos

INSTALACIONES: Muy buenas,

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

GRIEGO: Si, pero no utilice el servicio.

BESOS EN LA BOCA: Sí, todos los que quieras.

IMPLICACIÓN: 9

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.

¿REPETIRÍAS?: Si

LO MEJOR DE ELLA: muy guapa y siempre atenta a que lo pases bien

LO PEOR DE ELLA: No lo vi. El ligero olor a tabaco de sus besos

Otra experiencia muy positiva en esta casa que es mi favorita desde hace un tiempo. Al principio tenía pensado pasar con Johanna (otra chica muy recomendable) pero su horario no correspondía con mis disponibilidades.
Me recibe Silvia, más sexy que nunca... Y enseguida pasa Maria.
Ducha juntos, luego un francés lento y profundo. Ella está siempre pendiente de tus gustos y quiere que estés muy a gusto con ella.
Se sube encima y se mueve de maravilla, a veces lento y a veces más rápido. Se para para besarte y acariciarte. Una maravilla. Luego cambiamos y le pido a cuatro patas. Se coloca de frente al espejo para pueda verla buen, y no tardo en terminar. Pequeña charla, ducha y para casa.
Me lo pasé genial y la media hora fue demasiada corta con ella. Repetiré fijo.

Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
baxxter797 (09-10-2014), chrisbrown (27-09-2014), sexodomicilio3 (07-12-2014)
Antiguo 05-11-2014, 13:17
Aprendiz de Lumis de Primaria

Género:
Agradecido 67 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Mai

¿Alguien ha tenido alguna experiencia reciente con Mai?
Antiguo 06-11-2014, 12:14
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

yo estuve en el piso y mai me parecio guapisima, estoy deseando probarla
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
chrisbrown (06-11-2014)
Antiguo 21-11-2014, 00:41
Primeras palabras

Género:
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Si en el servicio de media hora quieres griego, hay que negociar un suplemento? O algunas chicas lo incluyen en el precio y otras no...
Antiguo 24-11-2014, 18:54
Inactivo

Género:
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Valentina

NOMBRE DE LA CHICA: Valentina
EDAD APROXIMADA: 24 / 25
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora, precio forero
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Blanquita de piel, tetas naturales duritas con los pezones en punta. Guapa de cara, ojos claros. Muy bien proporcionada, sexo deplilado.
INSTALACIONES: Muy buenas, habitacion con baño
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
FRANCÉS SIN: No, por propia elección.
GRIEGO: No, inspección digital denegada
BESOS EN LA BOCA: Sí, pero no los busca, pero si se los encuentra...
IMPLICACIÓN: 8
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
¿REPETIRÍAS?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Que empieza en esto, es novatilla, que está buena, que es facil de llevar, etc...
LO PEOR DE ELLA: Quizas los besos poco intensos, que no haga griego y que no pudiera terminar en su boca...

Silvia me recibe tan guapa y amable como siempre.
Me presenta a Valentina y sin dudarlo paso con ella.
La chica tiene una conversacion muy buena, habla perfectamente Español.
Cuando salgo del baño ya est´´a preparada unicamente con un tanga negro.
Fase magreo bastante buena, la chica se humedece con facilidad, le gusta que la toquen con delicadeza y ella responde poniendose calentita y poniendo sus pezones en erección (una pasada)
El frances bastante bien, profundo pero sin pasarse.

El folleteo de pie contra la pared, a 4 y para terminar un misionero.

Muy satisfecho
Antiguo 20-02-2015, 18:23

Género:
Predeterminado

Hola, cuáles son las tarifas? Porque acabo de pagar 60 euros por media hora y leo otras cosas en el foro.

Un beso Silvia.
Antiguo 20-02-2015, 19:45
Baneado

Género:
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Fander dijo Hola, cuáles son las tarifas? Porque acabo de pagar 60 euros por media hora y leo otras cosas en el foro.
100 1h 60 media....pero en febrero para foreros hay una oferta de 90 la hora 50 media.... lo raro es que si no has dicho que eres forero según pone en su web te tendrían que haber cobrado 70 y si lo has dicho 50, 60 parece que en ningún caso...

Cita:
Un beso Silvia.[/
????

Última edición por moralagas; 21-02-2015 a las 16:47
Antiguo 20-02-2015, 21:17

Género:
Predeterminado

Pues no lo he dicho porque Silvia me conoce. Me dijo 60 y 60 que le di, aunque me sonaba haber leído 50, lo cual visto lo visto, no me hace mucha gracias.
Antiguo 20-06-2015, 17:25
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 1,637 Veces en 226 Posts
Predeterminado

Aunque hay experiencias(REGULARES O MALAS) contadas sobre Irina yo ma la pedi esta semana,menos mal que no estaba disponible,es que a veces me gusta complicarme la vida...yo creo que por la euforia de pasarmelo muy bien con Joanna o Valentina,paisanas de Irina.En fin,otra rusa-rumana que hace solo lo que quiere cuando quiere y con quien le da la gana y encima entiendo que no se gasta un cuerpo de princesa.

De las demas chicas no conozco a Laura,ni se habla nada sobre ella,las que quedan todas buenas chicas e implicadas

Sent from my GT-S7580 using Forum Runner
El siguiente Usuario da las gracias a asxxx por este Post:
Dagea (21-06-2015)
Antiguo 07-07-2015, 14:07
MBA en Lumis

Género:
Agradecido 1,313 Veces en 199 Posts
Predeterminado

Daniela

Nombre: Daniela
nacionalidad : Brasileña
Precio: 60 media hora por despistado
Descripción de su físico. Pocas cosas se podrían mejorar..., tiene un cuerpazo. puntualizar pechos naturales
Cara: A mi me parece bastante guapa, te recibe con unas gafitas muy de secre.
frances sin : con por propia elección
griego: no
repetirias : ya lo he hecho
recomendable: Si
besos en la boca: Si
experiencia:
Bueno, destacar que el trato de Silvia sigue siendo excepcional y muy profesional.
Tanto que me advirtió amablemente que la oferta de 50 era si estaba registrado en su página y al no estarlo pues pague los 60 de rigor. Pero bueno, cierto es que "mea culpa" (ya está solucionado)

Al ver que Daniela estaba de vuelta no pude mas que ir a visitarla.
Sigue estando tan buena como siempre y destaca ese vientre plano y duro.

Se comporta con una implicación máxima y sigue instrucciones sin problemas y también participa cuando lo considera necesario.

Contemplar ese cuerpo y follar con semejante monumento es un placer
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
baxxter797 (07-07-2015), Valmond (13-07-2015), vjose (07-07-2015)
Antiguo 29-07-2015, 15:09

Género:
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes visite este piso la semana pasada
llamo y como dice el compañero me contesta la encargada la llamada muy amablemente y yo iba en busca de almudena.
me presento en el piso a la hora acordada y es un bloque muy grande con portero llamo y me dan las indicaciones de como llegar hasta la puerta y me recibe la encargada que me hace pasar a una habitación y me presenta a almudena una chica joven de 20 años alta 1.75 delgada pechos muy ricos pezones tamaño galleta operados aun se le notan las cicatrices tatoo en la pierna y de cara también me pareció muy guapa ojos muy bonitos así que pago 60 € por media hora y me quedo con ella.
luego me pasa a otra habitación con baño nos duchamos juntos nos en jabónamos bien y a la cama francés sin muy rico y profundo una artista luego sexo en varias posturas besos los que quieras con el punto justo de vicio a mi gusto corrida y luego ducha juntos otra vez
repetiré otra vez en cuanto tenga oportunidad almudena me ha ganado un encanto de niña y un piso muy recomendable.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a ronki por este Post:
baxxter797 (01-08-2015)
Antiguo 01-08-2015, 18:18
Baneado

Género:
Agradecido 34 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Estuve ayer con Almudena.
Fiasco absoluto.
Fisico de cara bien, muy muy buen culo (en el que no se peude meter nada) y las tetas peor operadas que he visto en mi vida (la han dejado sin pezones ni aureola tuve que dejar de mirar porque se me bajaba).
En el asunto podria definirse como GFE, pero novia de verdad, pq no puedes casi ni tocarla, frances malo poco profundo con mucha mano (eso si en seugida te dice q por 30 mas hasta el final...si hombre).
Folleteo tranquilo no, lo siguiente y no te muevas muy rapido.
Esos si despues te ofrece un masjae pasamanos...
En fin repetir? si me invita a un par de copas en un bar igual pico...pr pagando ella eh!!!
Antiguo 17-08-2015, 21:26
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 390 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javifervaz Ver Mensaje
Estuve ayer con Almudena.

Fisico de cara bien, muy muy buen culo
Seguro? yo recuerdo una cara con granos y un culo más blando que un globo hinchado con poca agua...

Gracias,

JS
El siguiente Usuario da las gracias a juansafete por este Post:
Drculo (17-08-2015)
Antiguo 10-10-2015, 20:13
Catedrático emérito en Lumis

Género:
Agradecido 52 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Laura. muy buena experiencia

Después de haber estado últimamente varias veces con Diana, que me encanta, quería probar a otra chica de la casa. Como a mi no me van muy delgaditas, descarté a Almudena e Irina, por lo que me quedaba solo Laura, que como no la conocía le dije a la encargada, Silvia, que me la presentara, me gustó y me quede con ella 1/2 hora, al ser jueves fueron 50 euros.
Es una chica bajita pero muy bien proporcionada, pechos medianos y en su sitio, un culo muy bonito.
Implicación muy alta, no pone pegas a nada, el francés muy bueno, una cosa que me gustó mucho es que mientras te chupa la polla y los huevos con la mano te masajea el ano. La follé en varias posturas, al ser pequeñita es muy manejable. lo que menos me gustó es que en los besos ella te mete su lengua entera en la boca, usándola como un escudo protector y casi no dejando meter la mia. por lo demás todo muy bien, como cuando acabamos nos quedaban unos minutos me dio un masaje en todo el cuerpo muy agradable.
El siguiente Usuario da las gracias a capitan relampago por este Post:
baxxter797 (11-10-2015)
Antiguo 09-08-2015, 03:50
Párvulo

Género:
Agradecido 27 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Laura de Fantasiasx

Muy buena experiencia con esta guapa colombiana, muy completa la niña de lo mejor que e probado en la casa...buenas tetas y mejores besos, bajita pero guapa y simpática, buena figura, durita...hace muy bien su trabajo y disfruta con ello, fui en busca de una buena mamada y valla sorpresa de las mejores y muy completa....ya tengo ahorrado para una próxima visita...

PD. Pido al moderador que mueva este mensaje en el sitio correspondiente....

Última edición por arteche; 09-08-2015 a las 03:56
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a arteche por este Post:
baxxter797 (15-08-2015), chrisbrown (14-08-2015)
Antiguo 15-08-2015, 16:32
Baneado

Género:
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Laura y su francés natural hasta el final. De cine.
Antiguo 31-10-2015, 02:30
Inactivo

Género:
Agradecido 90 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Expe con Irina

Saltaremos la plantilla oficial porque mucho se ha dicho ya de esta fémina.

Fecha: fines de octubre

Irina: Delgada, pechos pequeños pero resultones, culo pequeño un poco fofillo. De cara muy agradable, no diría que guapa, pero muy sonriente. Pelo muy corto rubio y ojos verdes (o azules? )

El piso: adecuado y punto. Cama en una esquina con sábana desechable. Baño bien. Son dos pisos, uno en frente del otro, me tocó el de la derecha.

El encuentro: media hora con tarifa de forero, lo típico, ducha juntos sin mucho toqueteo y vuelta a la habitación. Comienza con una mamada un poco floa y sin ganas, que luego se va calentando frente al espejo, se anima a garganta profunda sin salivar demasiado, con comida de eggs durante un buen rato. Pasamos a un cunilinguis, donde me encuentro con unos labios larguillos, perfectamente depilada y sin olores raros, y me la comí con ganas.

Seguidamente le pido un forrito y la subo encima para un cowgirl, que desempeña de maravilla, le pido darse la vuelta, una aceleradita, y al rato me corro con la visión de ese culo/chumi en posición de saludo.

Conmigo el trato ha sido de follamiga, muy cercano, sin pasarse con el teatro. Aunque se puso lubricante, mientras me la comía la masturbe un poco y me dio la impresión de que mojaba lo suyo; hasta me dijo que le gustó la comida de xoxo.

En resumen diría que la expriencia global sería de un 7, aunque no repetiría con ella. Hay muchos peces en el mar.

PD: me llamó mucho la atención la calidad de besos de esta follamiga: tiene un piercing en la lengua con el que juega mucho, pero a la hora de besar saca la punta de la lengua y hace como un tirabuzon en lugar de hacer la cobra, nunca me lo habían hecho.

S2

Última edición por elbrodie; 31-10-2015 a las 02:38 Razón: Añadir detalles
Antiguo 04-11-2015, 00:56
Maestro en Lumis

Género:
Agradecido 222 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con LAURA en octubre, perdonar por el retraso. es mi primera vez con ella y aunque al principio no estaba muy convencido porque queria conocer a DIANA(estaba un poco estresado por los estudios ) al final acepte la recomendacion de SILVIA y sali satisfecho.

– Físico: Joven, guapa pequeñita , buen pecho y buen culo

Instalaciones:muy bien y la Higiene correcta

– Besos: si, muy buenos

– Francés: muy bueno y salivado. Lame arriba y abajo sin parar.

– Griego: creo que no lo hace

– Valoración global del servicio: 8

– Relato de la experiencia:
estaba con mucho estres de estudio y decido a pegar un polvo y haci descargar el stress.así que llamo a Silvia . Acuerdo que iré en un rato y veré quien estaba disponible. llego y esta IRINA Y LAURA , porque las demás estaban ocupadas (pena, porque quería estar con DIANA O Almudena). Le cuento a nuestra querida Silvia que sugerencia me da que busco perfil novia, y me dice que confíe en ella y que pase con LAURA. La primera impresión fue buena: latina pequeñita, sonriente, con cara de niña… Y que me recordó a una de mis primeras novias de adolescente.por lo pequeña que es . Me llevó al baño y nos dimos una duchita frotando nuestras partes con jabón entre risas y besos. me puso tan burro que pensé: y si me la tiro de pie en la ducha? Que morbo….pero como soy de un tiro único dije….mejor me aguanto un poco y me aprovecho más de esta Lolita. Toalla y a la habitación. Yo de pie al lado de la cama y ella encima de la misma(ya he dicho que ella es pequeña, pero yo soy 1,78) Besos y me tumba en la cama para pasar al pilón. La chupa de vicio durante un rato, 69, aunque así duro muy poco y procuro evitarlo y me dice: como te gusta? y le digo que piernas al hombro la contesté. despues soldadito y un poco ella arriba y luego a cuatro patas para darla bombeo, que aguantaba perfectamente pero yo mirando ese culo impresionante que tiene se lo estube chupando y segui bombeando hasta reventar y correrme como dios manda jejeje-

La cita fue de diez. Si hubiera estado de mejor humor y sin tanta prisa, me hubiera quedado un par de horas con ella y sé que me lo hubiera pasado bomba. Un valor seguro si no quieres arriesgarte, para salir contento, satisfecho y sin la sensación típica de los que tienen experiencia en estos temas de no haber tirado el dinero (solo por ver a Silvia ya merece la pena jejejeje)espero haber aportado algo con mi expericia saludos amigos puteros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
baxxter797 (04-11-2015), madurito46 (04-11-2015), PATAPATALO (04-11-2015)
Antiguo 04-11-2015, 23:39
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

hola chicos estaba ya con ganas de regresar a este maravilloso piso ver a silvia que es un amor de gente y pasar un buen rato y conocer a esta preciosa gatita </strong>llamada paula .
lugar:plenilunio .
piso :correcto y limpio.
chica :española .
estatura :1.72.
medidas:90,55.90 aproximadamente.
tatuajes y piercin:tiene un piercin en el ombligo tatuajes en el abdomen ,espalda ,brazo y antebrazo .
griego:no lo hace.
frances: bueno. salivado tiene unos braques pero no lo hace mal le doy un 8
besos :muy buenos te come toda la boca es muy apasionada .
atencion de parte del piso :como siempre un 10,fabulosa la atencion de silvia
bueno amigos estaba con unas ganas de volver a este piso y catar a esta maravillosa gatita que me parecio muy curiosas sus fotos y quise conocerla ,llamo a silvia concreto cita y presentacion ,llego a la hora acordada y toco la puerta y me abre la muy simpatica silvia con una sonrisa de oreja a oreja me hace pasar a la habitacion que tiene baño y me presenta paula y a diana por peticion mia ya que a diana no la conocia y por vuestras experiencias queria conocerla.pasa silvia y me dice ella muy atenta que tal me parecio las chicas bueno yo estaba en una duda tremenda ya que habia concertado cita con paula y en la presentacion esta chica me impresiono y diana tambien por su simpatia en la presentacion ,me llamo la atencion una como la otra pero me echaba para atras paula por lo novata que es y no queria pasarlo mal pero a la vez diana estaba muy bien ,se lo dije a silvia lo que estaba pasandome ella me dice que diana es un valor seguro y que paula tenia un dia solo en la casa y los comentarios que ella recibio eran muy pero muy buenos asi es que decido entonces por paula ,en mi interior me decia diana y me dije espero no cagarla en la eleccion por paula ;asi es silvia se retira previo pago y pasa paula con las toallas y con una simpatia muy alegre me dice que ella estaba recien duchada y si paso yo a la ducha le digo que vale termino y me acerco a la cama ella ya desnuda me impresiono que lleva muchos tatuajes por varias zonas del cuerpo ,tenia unos pechos normales y naturales apetecibles un cuerpo delgado ,durito y el chochito muy depilado y limpio empesamos con unos besos muy buenos que ella me queria comer la boca metia su lengua y yo la mia la segui besandola el cuello,los pechos pare un momento alli ya que le gustaba mucho como se lo chupaba ella se excitaba y segui besandola hasta llegar a su chochito se lo comia de poco a poco y le metia los dedos y le gustaba mucho y le dije vamos hacer un 69 ella comiendomelo y yo a ella ,que rico estaba ese chochito y le metia ala vez los deditos y estaba ella poniendose cachondisima y me dice que pare que no se concentraba con el frances que me estaba haciendo y le digo que si le gusta lo que estaba haciendo y me dice que si ;asi es que cambiamos de postura y empiezo a comerle ese chochito y metiendole los deditos primero uno y asi otro le gustanba tanto que empezo a mojarse mucho y me dice que no pare que estaba a punto de correrse y asi fue se corrio ,y yo estaba echo un burro por lo cachondo que tambien me puso y le digo que me ponga el capuchon y al lio la pongo en la postura que me gusta a mi que es piernas al hombro y comienso a darle con mucha fuerza y ella muy receptiva le gustaba mucho comenzo a cogerme de la espalda con sus uñas y a gemir de placer yo segui dandole ,y cambio de postura a cuatro patas y le segui dandole sin parar esta chica estaba tan cahonda y me dice que siga que no pare pero yo ya estaba apunto de correrme y le digo que cambiemos de postura la pongo en el filo de la cama y ella encima mio le digo que va sentir mas mi polla asi fue ella sentia mas la polla que seguia gimiendo de placer yo alusinaba con esta chica porque estaba muy cachonda y yo tambien porque en esa posicion la sentia mucho mas y me dice ella que por favor que no la saque que estaba apunto de correrse otra vez mas yo le digo que vale segui bombeandola mas y mas hasta que dio un pequeño grito de placer que creo que se ollo hasta la otra habitacion jejej. yo ya apunto tambien le digo que aguente un poco mas y me corro hasta llenar el capuchon de tanta leche para dar de beber a todo el ejercito de napoleon jejejejejeje.
nos echamos en la cama a descansar un poco ya que estabamos un poco sudoso por todo el ejercicio que habiamos echo un poco de charla y a la ducha,nos vestimos y se retira con una alegre sonrisa que vuelva pronto que la paso genial ,pasa silvia y me dice que tal me fue y yo con una gran sonrisa le digo estupendamente que la recomendacion estaba acertada pero le digo que volvere por diana que tambien me impresiono .besos de despedida y adios

p.d. espero amigos foreros que esta experiencia les sirva de algo ya que este fichaje de silvia va dar que que hablar en todo este servicio daria un 10 por la implicacion total que tubo esta chica .gracias y suerte a todos saludos

Última edición por Juss; 07-11-2015 a las 12:18 Razón: pasar a minusculas
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
Artugon (01-12-2015), Haho (11-11-2015), madurito46 (14-01-2016), putaxi666 (17-01-2016), sisuboy (07-11-2015)
Antiguo 01-12-2015, 14:50

Género:
Agradecido 59 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros del puterio
La semana pasada me pase por este pisito aprovechando que almudena amplio su horario
Como siempre llamo y Silvia atenta y concrete cita llegue un poco antes de lo previsto así que espere un rato y subí
Me abrió Silvia como de costumbre y me trajo a almudena tan rica como siempre una cita muy placentera ducha juntos con mucho morbo y muchos besos luego en la cama muy buena mamada profunda con un poco de facefucking muy rico y después posturitas varias y corrida
Añadir que su coño es una gozada ver su coño a cuatro patas mientras le das es gloria bendita
Esta chica es un encanto espero verla pronto antes de rematar este 2015 que se nos va

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ronki por este Post:
baxxter797 (01-12-2015), madurito46 (01-12-2015)
Antiguo 09-01-2016, 10:47

Género:
Agradecido 181 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Edurne maravillosa

Hola compis hace tiempo que no posteo nada pero esta chcia se lo merece, he estado con esta dulzura de chica os cuento....

Nacionalidad: Española sin duda

fisico : 160 mas menos pelo largo ojos claros impresionantes,
tetillas muy ricas ni grandes ni pequeñas, y un culo de 10 respingon increible el mejor que he catado sin duda
piercing tattos: Si dos de cada descubrirlos vosotros mismos

cara: Ya sabemos que es subjetivo pero para mi guapisima os sorprendereis al verla

besos: Si con lengua muy rico

frances: Sin muy bueno

frances hasta el final: No lo se no pregunte

griego : No se

implicacion: 10

lo mejor de ella: Todo por decir algo su implicacion y su culo

lo peor de ella: Un topico que cobra

repetirias: Por supuesto sin dudarlo

experiencia: Concerto la cita todo genial la encargada ya sabeis de 10 tambien me la presenta la chica una dulzura a simple vista
pasamos a la ducha se la nota algo timida, es dulce simpatica,tiene unos ojazos, una ducha y a la cama . Ahi genial besos con lengua abrazos caricias muy cariñosa yo tambien lo soy eso ayuda jeejejeje, comieza un frances muy bueno salivando miraditas genial vamos de 10 .
En el folleteo al ser pequeñita lo tiene estrechito genial
vamos y tiene un culito puesta a 4 patas de impresion respingon vamos una gozada
para el que busque rollo gfe tipo novia es genial .
Se le nota que es nueva en esto . Asi que cuidarla es un cielo de chica y disfrutarla .y cuidado qu eesta chica os puede enganchar ........
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
baxxter797 (09-01-2016), bootstoasses (09-01-2016), capitan relampago (09-01-2016), David Sahagun Gallego (10-01-2016), kiko2013 (11-01-2016), madurito46 (09-01-2016), nohaj (22-01-2016), Sigvald (09-01-2016)
Antiguo 09-01-2016, 19:32
Diplomado en Lumis

Género:
Agradecido 83 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Edurne

Nombre: Edurne
Nacionalidad : Español
Tarifa: 50 media hora
Físico: 1.60 pelo moreno, muy guapa, delgada, pecho mediano y culito respingon (es una pena que no lo tenga algo mas durito)
Cara: A mi me parece bastante muy guapa
Besos en la boca: si y muchos
Frances sin : si muy salivado
Griego: no pregunte
Repetirias : Si, de hecho he repetido
Recomendable: Si

Experiencia:

Fue en Diciembre pero con estos dias tan señalados no he tenido tiempo para escribir.

Pido cita despues de currar, y muy amablemente acuerdo la hora con Silvia.

Cuando me la presenta no me lo podía creer, es el prototipo de chica que me vuelve loco, una teen en toda regla y que esta muyyy buena.

Hablamos 4 palabras y ya me estaba comiendo a besos, nos vamos a la ducha rapidito y alli no aguantamos mas y nos liamos otra vez muchos besos y mucho magreo por todos sitios.

Ya fuera de la ducha mas magreo de pie y mas besos la tumbo en la cama un poco mas de toqueteo y me me hace un frances sin preservativo y muy salivado bastante bueno, segun dice ella la tengo bastante grande y dice que la vuelve loca, de hecho la cuesta ponerme el preservativo.

Primero me la folle a cuatro patas, la di caña y jadeaba de lo lindo (verla en el espejo es una pasada). Segunda posicion ella encima que se lo curro hasta que no podia mas y por ultimo misionero hasta que me corri como un bendito.

Me limpio, un poquito de charla y a la ducha. Me despido con 2 besos y una sonrisa de oreja a oreja.

Un saludo compañeros.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a a_temp_c por este Post:
baxxter797 (09-01-2016), burgui (09-01-2016), capitan relampago (11-01-2016), David Sahagun Gallego (10-01-2016), kiko2013 (11-01-2016), madurito46 (09-01-2016), nohaj (22-01-2016)
Antiguo 11-01-2016, 19:47
Maestro en Lumis

Género:
Predeterminado

EDURNE

Fecha: en diciembre
Nombre: Edurne
Nacionalidad : Español
Tarifa: 50 media hora
Físico: 1.60 pelo moreno, muy guapa, delgada, pecho mediano y culito respingon
Cara: para mi muy guapa
Besos en la boca: si muchos
Frances sin : si muy salivado
Griego: no le pregunte
Repetirias : Si, de hecho he repetido
Recomendable: Si

COMENTARIO.

buenas tardes con todos :experiencia con EDURNE
llamo por la mañana a silvia y le pregunto que novedades y habla de todas las chicas que estan hoy mas una nueva compañera que se integrado en el equipo de silvia.
pues le pido que me reserve cita y paso a conocer a EDURNE se presenta y me quede con la boca abierta de lo guapa que es ella, sin dudarlo le dije a silvia que me quedaba

EXPERIENCIA:
AL ENTRAR ELLA SE MOSTRO MUY AMABLE Y SIMPATICA UN POCO NERVIOSA PERO SE FUE SOLTANDO POCO A POCO CON BESOS Y DE ALLI AL BAÑO A DUCHARNOS NOS SECAMOS Y EMPEZAMOS CON MUCHOS BESOS APASIONADOS YO LA COMI TODA ESA LINDA BOCA Y ESE HERMOSO CUERPO QUE TIENE ELLA TODA UNA TEEN ME HIZO UN FRANCES FABULOSO Y MUY SALIVADO Y DESPUES ME TOCO A MI A EXPLORAR RINCONES MUY HUMEDOS Y GOZABA DE LO LINDO ELLA COMO SE RETORCIA DE PLACER LE DIJE QUE NO AGUANTABA MAS Y ME PUSIERA EL PRESERVATIVO LO HIZO CON MUCHA DELICADEZA Y EMPEZAMOS CON UN MISIONERO Y DE ALLI A LA PUSE EN CUATRO DESPUES LAS PIERNAS AL HOMBRO ,VAYA PASADA CON ESTE BOMBOM ES ESPETACULAR COMO GOZABA DE PLACER HASTA QUE NO PUDE MAS Y EXPLOTE ,DESCANSAMOS UNA DUCHITA Y PARA CASA .

ESTO FUE FENOMENAL ES UNA CHICA MUY RECOMENDABLE Y IRE A VISITAR OTRA VEZ ESPERO PODER AYUDAROS CON ESTE COMENTARIO Y EXPERIENCIA SALUDOS A TODOS LOS DEL FORO

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
baxxter797 (11-01-2016), capitan relampago (12-01-2016), madurito46 (11-01-2016), nohaj (22-01-2016), pamitodas (12-01-2016), putaxi666 (17-01-2016)
Antiguo 14-01-2016, 20:30

Género:
Agradecido 181 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Paula fantasiasx

Nombre paula
instalaciones. Como siempre de 10
nacionalidad . Española
edad. Unos 20
fisico . Alta buen cuerpo pelo corto negro braquets en los dientes
unos ojos especiales grandisimos labios gorditos muy bien
besos en boca: Los que quieras con lengua
griego . Nose
frances: Sin muy bueno alternando ratos de garganta profunda
repetirias si seguramente
recomendable sin duda
tattos. Si dos o tres
experiencia: Chica alta attractiva a primera vista muy simpatica se esta agusto con ella como un lige
ducha de rigor los dos juntos luego a la habitacion besos con lengua los que quieras
mamada con garganta profunda muy bien te mira genial
en el folleto probamos varias posturas gime un monton se nota que disfruta del sexo se pone muy caliente
da grittillos mola es excitante la verdad que una experiencia muy buena la verdad
de nota la pondria 8.5
se le nota que es un poco nueva en esta cuando coja mas rodaje quizas llege al 10 hay que disfrutarla es de las pocas que se le nota que ya que hace el sexo de pago lo disfruta se le nota no finge . Un saludo compis.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a centauro3333 por este Post:
Abul Darda (18-01-2016), baxxter797 (17-01-2016), madurito46 (14-01-2016), pamitodas (27-01-2016), umasuki (14-01-2016)
Antiguo 21-03-2016, 16:05
Diplomado en Lumis

Género:
Predeterminado

Puedo confirmar que Edurne está de nuevo recibiendo en Fantasiasx.
Y aprovecho para dejar una de mis últimas experiencias con ella.

Nacionalidad : Española
Físico : chica bajita y delgada, pecho mediano tipo teen, ojos azules
Francés sin: si. Muy bueno y salivado con esa mirada de niña inocente que tiene.
Besos : si, todos los que quieres
Implicación : 10
Repetir : ya lo he hecho varias veces

Cómo siempre destacar la amabilidad de Silvia tanto por teléfono cómo en la previa a la cita. Edurne aparece con un míni pantalón corto blanco y un top rosa. Enseguida se lanza en mi brazos y me come a besos. Seguimos hacia la ducha donde me enjabona y me acaricia poniéndome a mil. Luego en la habitación, más besos y caricias. Un francés muy suave y salivado. Y al final posturas varias sin que ponga ninguna pega. Con ella la experiencia es GFE cariñosa porque es lo que me apetece cuando paso con ella pero supongo que se puede adaptar a otros estilo.
La verdad es que me encanta pasar con ella y repetiré en cuando pueda.
Cuidarla para que podamos disfrutar de ella mucho tiempo.

Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a umasuki por este Post:
asxxx (23-03-2016), baxxter797 (21-03-2016), digito1 (24-03-2016), kiko2013 (29-03-2016), madurito46 (01-04-2016), sexolibre (21-03-2016)
Antiguo 01-04-2016, 18:48

Género:
Agradecido 295 Veces en 90 Posts
Predeterminado

Edurne

experiencia de esta semana con Edurne
mucho se hablaba de ella y quería ver si eran merecidos tantos buenos comentarios.
sin duda SI.
increible teen española 100%, carita dulce, ojos azules, 1,60.
tetitas teen pequeñitas pero muy deliciosas, chochito depilado y rosa
culo redondito y firme...
lo más parecido a follarte a esa vecinita que has visto crecer y que se ha convertido en una mujercita a la que te encantaría follar.

ducha juntos, muchos morreos, la chupa suave y despacito con dulzura el tiempo que quieras.
ninguna prisa para darte todo el placer que quieras.
luego follar ese chochito apretado otra delicia.

quizás eché en falta algo de caña en algunos momentos, porque ella como digo te lo hace todo muy suave y con tranquilidad, quizás la próxima intentaré elevar el ritmo cuando me parezca conveniente porque repetiré seguro y espero que pueda hacerlo muchas veces.

edito para añadir que la madame Silvia es un encanto de las mejores que me he encontrado, el piso está muy bien, aunque te tienen que ir indicando por teléfono como llegar al portal dentro de la urbanización.
hay portero, pero ya sabe lo que hay (confirmado con edurne) y te abre la puerta el mismo sin necesidad de llamar al telefonillo, sin miradas indiscretas ni preguntas.

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
baxxter797 (01-04-2016), madurito46 (01-04-2016), Zacko75 (27-05-2016)
Antiguo 01-04-2016, 20:41
Sabio supremo

Género:
Agradecido 766 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita con Edurne.
Como ya tenemos ficha paso a relatar lo más destacable.

Después de varios intentos de quedar con esta cría sin resultados , por fin cierro una cita con ella está misma semana.

Chica pequeña pero con un cuerpo muy proporcionado , tetas y culo pequeño , de cara para mi es guapilla con un algo que me llama la atención, unos bonitos ojos entre azul,-verde, unos tatus discretos y piersing en el ombligo, un coño depilado con labios medianos y color rosado muy rico.

Besa bien y te busca para ello, el francés natural lo hace muy suave , ella dice que con mucho cariño y salivado , durante la mamada te va escupiendo despacito y se relame mirandote con caritas.

Comiéndole el coño se moja y gime retorciéndose y con algún que otro espasmo aunque no se corre.

En el folleteo tiene el coño que ajusta mucho , dependiendo de la postura le molesta la penetración profunda, en mi caso y dándole A4 tuve que ir despacio por ese motivo , ella encima se mueve bien y te folla despacito mientras te besa por el cuello, boca..

Una chica que creo se adapta más con perfil tipo novia que es lo que yo busco pero........

A disfrutarla mientras este en esto.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a madurito46 por este Post:
baxxter797 (01-04-2016), carandel (01-04-2016), pamitodas (02-04-2016), pistro (01-04-2016), Serg10 (04-04-2016)
Antiguo 04-04-2016, 00:08
Baneado

Género:
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

-- prohibido forocha en los hilos de experiencias. Solo experiencias, consultas o datos relevantes --

Última edición por Juss; 04-04-2016 a las 22:29
Antiguo 05-04-2016, 21:49
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol

Género:
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

He tenido abandonado al foro ( respecto a experiencias), así que vuelvo al ruedo. Eso sí , más objetivo con los detalles de las citas.

La chica es una de las mejores novedades de finales de 2015 e inicios de este año.

Se hace llamar Edurne. Copio plantilla de este bombomcito:

DURACION: 1 hora

NOMBRE DE LA CHICA:Edurne

NACIONALIDAD:española

EDAD APROXIMADA:21

DESCRIPCION DEL FISICO: una pequeña muñequilla estilizada de aspecto teen, de esas que salen del instituto. Pelo castaño largo. Carita bonita, sin llegar a ser espectacular. Ojos claros que usa con vicio. Y cintura estrecha, altamente manejable. Yo soy más de dejar el quehacer a la chica, pero es tan pequeñita que tuve que aprovechar este detalle para moverme como el animal que todos llevamos dentro.

VALORACION DE SU FISICO: 8

FRANCES SIN: Salivado y mirando directo a la cara, sin apartarse. Buen detalle.

BESOS EN LA BOCA: Si, los busca y mete lengua. Me ponen los besos con lengua en plena faena, y está chica los da de sobra.

IMPLICACION:10

FOLLETEO: se mueve bien encima y acepta caña. La puse a 4, encima mio, encima suyo por delante y por detrás, al borde de la cama, tijeras, y a 4 para terminar agotado. El segundo asalto más rápido misionero, y a 4.

CHICA RECOMENDABLE: si

REPETIR: si, apuntada a la lumiagenda. Le pondría un disfraz de colegiala y un par de coletas para la siguiente cita.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
664479555, abril, aÑos, calle, deyanira, deyanirapleniluniobelen19, elena, espaÑola, fantasiasx, laura, madrileÑa, piso, plenilunio, zona

Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza