FantasiasX, calle Deyanira (Plenilunio) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 12-05-2011, 20:01
 Avatar de kamikaze99
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Flor.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 28/03/11.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira cerca cruce calle Campezo.POLIGONO DE LAS MERCEDES
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 11 a 22h, según la web.
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Garita con portero. (no me dijo nada). Bloque muy nuevo de pisos de estos de portal con timbre fuera y portal a la derecha con timbre
NACIONALIDAD: Ptraguaya creo recordar.
EDAD APROXIMADA: 21-22?.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (oferta foreros).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Tal como la veis en las fotos. Jovencita, pero no teen. Bastante guapa. Muy buen físico.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 43 minutos. Entre espera y ducha, me bailaron tiempo, y eso que antes de empezar le hice mención específica de que no habían cambiado la hora del reloj de la mesilla
FRANCÉS SIN: Sí. Bastante bueno, lo mejor. FRANCÉS COMPLETO: No..
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Picos.
CHICA RECOMENDABLE: Aceptable, recomendable para quien le gusta jovencita, muy buen tipo con un francés más que aceptable, pero, y aquí viene el pero, muy distante.
REPETIRÍAS: No.

Las otras chicas que me presentaron, no me convencían.
Cristina?: muy alta, demasiado para mí.
Otra rubita, con un culito precioso, pero un rostro que no me convenció. No es que sea fea, es que no me iba.

Mi experiencia fué un francés bueno, (pero no espectacular) con cabalgada (un poco fría, no sería su tipo), masajito, poquito de francés y ya me estaba diciendo que la hora. Yo es esta situación no me pongo a insistir, paso.

Conmigo no hubo feeling, o la chica no tenía su día o es que no había química.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kamikaze99 por este Post:
lenonm1 (13-05-2011), onitsuka (16-05-2011)
  #252  
Antiguo 12-05-2011, 20:08
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Flor


hace mucho tiempo que no regresaba por esta casa...y bueno luego de leer las experiencias. me acerque una tarde sin cita y para mi mala suerte las dos habitaciones estaban ocupadas, pero, en ese momento conoci a laura y lucia y me dijieron que si deseaba podia esperar a que se desocupasen las habitaciones ya que no habia nadie luego y las dos habitaciones iban a estar disponibles.
En un principio pensé atenderme con laura, ya que estaba guapa y se le veia muy conversadora....pero al salir las otras dos chicas que estaban atendiendo, que eran flor y cristina, me incline por flor.
A simple vista era guapa y tenia buen cuerpo. y se le veia agradable.
La experiencia fue muy buena....entre a la habitacion, su ducha previa. entonces empezamos la faena; esta chica es muy implicada da unos besos buenos pero buenos y eso que estabamos en calentamiento todavia no entrabamos al campo. luego vino lo del frances y para que, bueno fue bueno le falto algo pero si viesen como se lo comia.
cuando ibamos a empezar el partido y por supuesto yo dije como mínimo dos goles y de cabeza, me comenta que pose deseo y yo le digo que ella empiece cabalgando y me dice: si empiezo encima te vas a venir rapido y le contesto: se ve que no me conoces.... cabalga muy bien. luego cambiamos de pose un rato yo encima y terminamos en cuatro patas, hasta que llego el primer gol.
el segundo gol fue casi igual que el primero pero ya habia mas cordinacion los besos eran mucho mejor y las poses y movimientos ok.
la atencion fue muy buena, 45 minutos, y la verdad que voy a repetir con esta chica. de seguro
Lo mas curioso de todo era que yo queria atenderme con lydia, ya que habia leido mucho de ella,pero, estaba aun de vacaciones e ingresaba el martes de la siguiente semana por lo que me comentaron.
la experiencia fue hace como dos semanas.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #253  
Antiguo 16-05-2011, 12:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos llevo tiempo leyendo y me parece egoista no comentar mis experiencias asi os voy a relatar una de ellas,en mis relatos voy a ser sincero y claro,para intentar ayudaros de verdad a haceros una odea real de las chicas,decir tambien que tengo buena experiencia puteril.
la semana pasada llame para concertar cita con lydia pero estaba ocupada asi que me dijeron q podia quedar con laura,asi lo hize.
el sitio para mi es perfecto porque es una urbanizacion gigante y aunque hay portero es muy muy discreto,aparte de estar nuevos pisos,llego y me recibe laura en picardias y con tacones,la xica es enorme,pero proporcionada,y guapilla de cara,es muy joven y española de pura cepa,buen culo y tetas medianas y duras.se podria decir de ella que es una buena "jaca".
me pide la pasta 100 precio forero 1 hora,me ofrece ducha y bebida,mientras me ducho se va a ponerme la bebida y cuando termino ya esta esperando.
empezamos con besos,cosa que no suelo hacer pero esta chica es joven y guapa y la dejo hacer,besa mucho,con lengua,se nota un poco que fuma,se baja al pilon y normalito,hace parones para seguir besando y otra vez pabajo,la empiezo a meter un dedo y no lo rechaza,al reves parece que lo agradece.detalle malo ella no se ha duchado delante mio y sus plantas de los pies estan negritas,bueno seguimos al lio.la pongo en misionero,cambio a 4 y termino ufff venia muy cargado.
un poco de charla,la chica es simpatica y se nota que una niña,ademas parece pijita,no se que hara trabajando en estos menesteres pero no le pega.
segundo asalto se baja a ver a mi amigo y este no defrauda,un poco de mamada como dije normalito,capucha y esta vez ella encima,regular es un poco torpe asi,la pongo a 4 y la doy un buen rato de caña y parece que lo disfruta,suaves gemiditos por su parte y yo al rato me piro.lo peor cuando la pongo a 4 esta 2 vez me sube un ligero olor a pescadilla,y no es mio jodeeer,esta chica no se ha lavado bien pienso.
resumiendo la chica esta buena,es españolisima,muy joven,es muy obediente y no se queja por nada.pero su higiene conmigo un poco descuidada y eso no cuesta nada solucionarlo.
no creo que repitiera por la gran variedad que tenemos pero tampoco me importaria.recomendable????si pero decidle que se lave
saludos
  #254  
Antiguo 17-05-2011, 11:49
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

No hay dos sin tres...


Estuve la semana pasada en este piso. He estado dudando si escribir o no, no por esas gilipolleces de "me lo guardo para mí", la razón es que la experiencia es lo suficientemente descriptiva como para perder el anonimato de mi nick, cosa que me hace muy poca gracia. Sin embargo la expe merecía ser contada para que la valoréis.

Llamé preguntando por Lydya. Llevaba un par de días intentando quedar con ella, pero siempre estaba ocupada por lo que desistía. Me dicen que no puedo pasar a la hora que quería, pero me dan cita para media hora después, sin problemas, espero un poco y voy para allá.

No me entretengo demasiado porque está todo dicho respecto a las instalaciones: Aparcamiento relativamente fácil, pero depende mucho de la hora a la que vayas, acceso relativamente complicado al piso (parece un laberinto), casa pequeña pero cómoda y muy limpia.

Al entrar me hacen pasar al salón mientras se va el último cliente (culpa mía, me adelanté 5 minutos) y me hacen esperar mientras viene Lydya. En el salón estaba Laura. Chica muy guapa con un aire a Miley Cyrus




Se lo comento, se ríe y dice que no es la primera vez que se lo dicen. La chica es alta, rotunda, no es un esqueleto, pero a mi me encanta. Lleva un vestidito que deja ver un pecho generoso. Mientras estoy en el sofá sentado no dejo de pensar que, si no viene pronto Lydya, acabo saltando encima de Laura...

El caso es que aparece Lydya. Espectacular. Está absolutamente preciosa. De verdad que no sabría qué pega ponerle. Guapa, piel suave pelo largo rubio, pecho perfecto... sí, perfecto. Nada de operaciones horribles que hacen que las mujeres parezcan flotadores.



Se sienta conmigo, besos con lengua interminables, la toco, me besa el cuerpo y empieza el francés que recordaba... increíble. Pero yo todavía tenía a Laura en la cabeza, así que le pregunto si puede pasar ella. Me confirma que no hay problema, pero que hacen servicio de Dúplex, no lésbico. En ese momento pienso más con la segunda cabeza que con la primera, así que se va a buscar a Laura.

Una experiencia para repetir mil veces. Por 100€ (oferta forero), media hora con dos chicas impresionantes, implicadas, besuconas, francés natural. Estar follando con Laura, mientras Lydya se acaricia las tetas y se mete un dedo tuyo en la boca es una imagen que creo que no voy a olvidar nunca.

Termino, ducha y a casa con una sonrisa de lado a lado.

¿Recomendable? Vosotros mismos...

Última edición por Alcala; 17-05-2011 a las 19:04
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
agp75 (17-05-2011)
  #255  
Antiguo 17-05-2011, 23:35
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Hoy después de intentar quedar con Lucia y ser imposible por tener toda la tarde ocupada (anda que lo posteais bribones...) quede de nuevo con Lydia. El hecho de que Lucia tuviera toda la tarde ocupada y sin embargo Lydia estuviera libre me ha descolocado un poco, síntoma sin duda que no soy el único al que trata tan bien como a mi. Y yo que me sentía especial jejeje...

No me extiendo demasiado pues hay de sobra experiencias con Lydia, incluida alguna muy reciente mia. De sobra es sabido lo guapa e implicada que es. Hoy con una trenza cayendo por un lateral de su pelo tenia un look todavía más juvenil. Realmente guapa. Sin duda una chica que cuando ya no este con nosotros la recordaremos con añoro...

Espero poder repetir con Lucia pronto pues tengo un reto ya casi personal con ella. A ver si la dejáis respirar un poquito!
  #256  
Antiguo 19-05-2011, 09:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hola amigos pues ayer si pude concertar cita con lidia que ya la tenia ganas por los buenos comentarios que aqui se dan de ella y ayer por fin pudo ser.
llegue puntual a la cita y me abrio ella,he ido 2 veces y no me han hecho esperar,punto a favor,cuando veo a lidia me quede prendado,la esperaba guapa pero no tanto joder,es un autentico bombon,las fotos no hacen justicia para nada,esta muy morenita,ojos verdes,rubia,teen total,culazo,pechos perfectos,labios carnosos,carnes duras,abdomen plano,para mi que no soy muy alto es de 9,75,ademas muy simpatica y con un acento canario que le da mas morbo si cabe.
la chica besa y muy bien ,yo no soy adicto a los besos de lumi pero con esta chica es imposible no disfrutarlos,el frances muy bueno con momentos de comersela entera,despues cabalgada,misionero y descarga.
tras charlita amena sin poder dejar de mirar lo buena que esta seguimos besandonos y empieza otro frances de escandalo,tras un rato me enfunda y a cabalgar,se mueve muy bien,la pongo a 4 y le doy bien de caña,en ningun momento se queja,le digo que me desenfunde y acabe con frances,sin problema procede a ello pero no hasta el final.
chica altamente recomendable,preciosa,obediente,no es cañera pero aguanta todo y se deja hacer de todo,en fin un filon.
repetir????esta claro que si,lo malo q puede crear adiccion
fallos???para mi ninguno,a los que le gusten altas ella es bajita,para mi perfecta
  #257  
Antiguo 19-05-2011, 12:42
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Laura.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira cerca cruce calle Campezo.POLIGONO DE LAS MERCEDES
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes de 11 a 22h, según la web.
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloque nuevo de pisos. un poco lioso encontrar la puerta al final del pasillo
NACIONALIDAD: Me dijo que de Santander.
EDAD APROXIMADA: 20 años.
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora (oferta foreros).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Como la veis en las fotos. Jovencita, bastante guapa. Muy buen físico.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8/10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de media hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno, lo mejor.
FRANCÉS COMPLETO: No..
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Muchos y con lengua.
CHICA RECOMENDABLE: si, recomendable para quien le gusta jovencita, muy buen tipo con un francés muy bueno.
REPETIRÍAS: Si.
  #258  
Antiguo 20-05-2011, 20:26
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Lidia


No se si esta experiencia aportará algo a la sabiduria popular, puesto que poco y nuevo voy a añadir a lo mucho y bueno que se ha dicho de Lidia en otros post anteriores.
El caso es que está semana me armé de valor y me decidí a ir a conocer a Lidia. El valor se debe a que la zona de Plenilunio está en las antípodas (literal) de mi habitat natural. No suelo ir por aquella zona que me resulta absolutamente desconocida. Gracias a que tenía navegador, porque sin él, todavía hoy estaría dando vueltas por la estepa castellana.
Despues de mi largo viaje, llegué por fin a la calle Deyanira. Tuve suerte y aparqué sin problemas. Al llegar al portal, el portero me abrió sin preguntar y me dirigí al bloque indicado. El trayecto pasa por el centro de la urbanización, con jardín y piscina. Cuando fuí yo, no había nadie, pero dentro de poco, con la piscina y las vacaciones escolares, puede dar un poco de corte pasar por mitad del previsible bullicio de la urbanización.
Para llegar al piso hay que pasar por varias puertas y recorrer largos pasillos, pero al llegar a la meta, el esfuerzo ha valido la pena.
Me abre la misma Lidia. Es una niña jovencita, ella me dijo que 18, pero que uno de estos dias cumpliría los 19. Es bajita, pero muy proporcionada. No es un bellezón, pero es guapa y graciosa.
Pasamos a la habitación, pequeña y sin baño, pero correcta. Me ofrece una toalla y voy a la ducha (solito). Al volver espero unos minutos (se hacen eternos) y, por fin, viene Lidia.
Se arrodilla en la cama y empezamos a besarnos y acariciarnos. De repente se quita el vestido y llega lo mejor del dia. Lidia tiene un pecho espectacular. Tamaño perfecto (ella dice que pequeño, pero a mi me parece ideal), perfecto de forma y perfecto de tacto. Es turgente, con la dureza natural de los 18 años, unos pezones rosados y juveniles. En definitiva, creo que es el mejor pecho que he visto y catado en mucho tiempo.
Tiene unos labios carnosos que invitan a ser besados. Yo no soy muy besucón, pero con Lidia es dificil resistirse.
Pasamos a un frances con (a petición mia y para sorpresa suya) muy agradable. Suave, bien salivado y bastante profundo.
Nos tumbamos en la cama y le acarició el clítoris con ligera introducción de mis dedos, que acepta sin problemas. Tiene un sexo muy apretado, muy teen.
La penetro en misionero y aguanta bien el envite. Pasamos a cuatro patas, donde bombeo con ganas e intensidad. Ella se acaricia al tiempo y emite ligeros gemidos. Con eso, y con la visión reflejada en el espejo, me corro alegremente.
Descansamos un rato, tenemos una charla tranquila (es muy agradable, simpática y su acento canario es encantador) y pasamos al segundo asalto. Repetición de la jugada pero con final en un francés con apoyo manual. Cuesta un poco, pero llego a la cima. Agotado, culmino mi Tourmalet particular.
Ducha, despedida y viaje de vuelta a casa.
La verdad es que Lidia me ha encantado. Lo mejor que he conocido en mucho tiempo. Además es española (a las que no suelo frecuentar) y me ha hecho valorar y disfrutar de los atributos de la raza hispana.
Por ponerle un pero (y para que esto no parezca un panegírico de Lidia), creo que abusa del maquillaje. Con lo joven y guapa que es, ganaría en naturalidad y atractivo con un maquillaje mas ligero. Tampoco es un gran problema.
¿Recomendable?. Yo creo que si. ¿Repetiré?. Me gustaría, pero está tan lejos que me lo tendré que pensar mucho. En cualquier caso, hay que darse prisa porque me dijo que en dos meses se marcha y no sabe si volverá.
Disculpad la extensión del post.
Saludos a todos,

LLS
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
capitan relampago (20-05-2011), David Sahagun Gallego (20-05-2011), Por fuera (20-05-2011)
  #259  
Antiguo 23-05-2011, 18:12
 Avatar de marlones
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 483
Gracias: 446
Agradecido 1,262 Veces en 314 Posts
Predeterminado

laura vs lucia


he estado con ellas el mismo dia, a diferentes horas, me fui a comer al asiatico de al lado, menu cojonudo...8,5 euros

laura es grande, joven, maja, novata....implicación algo mecánica...le gusta el sexo, pero no pierde la cabeza....*editado: Ver protocolo E.T.S.

Lucia...más pequeñita, aún asi 167, cuerpo hecho para el pecado, diseñada para el sexo en todos los sentidos, una pura sangre. encima implicada y le gusta.
peros?...su cara no es un 10 como su cuerpo, si un 8, tiene como una quemadura o cicatriz, apenas se ve, a un lado de la barbilla....
lucia es una gran experiencia...da gusto estar.

me queda lydia..y el resto

piso muy recomendable, hay bastante ajetreo..la crisis no afecta a los pibones y sus clientes.


saludossssss

Última edición por xxssss; 30-05-2011 a las 21:01
  #260  
Antiguo 24-05-2011, 15:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 5
Agradecido 44 Veces en 3 Posts
Predeterminado

*editado: Ya lo pusiste en tu experiencia, no hace falta que lo reiteres.

Última edición por xxssss; 24-05-2011 a las 15:08
  #261  
Antiguo 28-05-2011, 12:14
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

He estado con LUCIA dare detalles

fisico : cuerpo ami parecer de 10 , delgada sin apice de grasa , cuerpo de deportista 100% piernas culo abdomen.. tiene hasta un pelin de biceps se nota que se cuida tetas firmes pecho precioso una 85 por ahi tendra mide 1.7 +o-, os voy aclarar el detalle de su "cara" , y me cago en to colega que nadie aclare nada hasta ahora y lo tenga que hacer yo.... se parece a ---> Nathalie Seseña actriz española [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
ami me parece q es IGUALITA a esta actriz , vosotros decidis si es fea o guapa solo os digo que es "igualita" ojo que a lo mejor alguno dice que no pero bueno ami lidia se me parece a cameron diaz a si que juzgar vosotros .
folleteo : aqui hay que decir una cosa a su fabor , mira que con mi corta juventud que tengo , soy joven... tengo una ardua campaña militar en el tema de putas , y esta chica.... es la mejor folladora que me he encontrado, ni brasileñas ni ninguna tia se le compararia FOLLA DE 10 te calvaga como si no hubiera un mañana es IN-CRE-I-BLE es una autentica maquina de follar es la mejor y el mejor polvo que "me" han hechado , es increible como te folla calvalga como si la hubieran dopado folla INCREIBLE , no me extraña que tenga ese cuerpazo fibroso , te rebienta la polla dentro de ella te parte la pelvis en 2 hay momentos que escuece y todo, te folla q me ha dejado flipao , eso si como dicen algunos suda muchisimo y te hace sudar tb mucho

principio:

bueno me plante alli por la tarde , y el tipico paseillo de chicas , vi a laura , chica grande no me gusto nada, luego vi a ¿belen? , buen cuerpo le falla la cara tiene brakets pero de cuerpo y culo esta cojonuda parece latina y si no me dicen que es española me creo que es ecuatoriana , flor es un pivon del 15 esta buenisima es guapisima ,estuve a punto de elegirla pero me hecho para atras su nerviosismo y su "si tengo 18 si soy muy joven jijiji" dije uy.. para la caña que hoy necesito lo mismo no salgo bien parado y la hago "daño" y q tampoco me intento convencer a si que... quise con lidia ocupada que luego la vi cuando despacho con quien estuviera y que decir.. como esta.... y luego lucia que la elegi , porq la tenia atravesada y era hoy o nunca ( y no me arrepiento me gusto mas q lidia )

acontecimientos:
primer asalto unos 20/25minutos
segundo asalto unos 45 minutos , ella follandome sin parar cavalgando encima mia sin parar , ella se la metia y sacaba de 4 a 2 veces por segundo
conclusion
pegue 1 disparo a los 20 min y el 2º no se porque no salio y eso que estaba brutisimo y la hice "currarselo" y ganarse hasta el ultimo centimo que pague ,me follo y follo hasta casi la muerte y casi desfallecer se puso hasta casi blanca y luego roja chorreando de sudor follandome y afixiandose eso si empeño le puso hay que decirlo ami ya la polla me escocia y todo y no lo consiguio sacarme el 2º imaginaros esque yo ya me descojonaba porque la tia gruñia y daba a cien por hora pense que me partia en 2 yo sentado en posicion 90º y ella encima mia sentada dale que te dale una intensidad y de todo...( no se ni como aguanto tanto tiempo dandole ninguna tia aguantaria estar tanto moviendo la pelvis y la cadera a ese ritmo es INCREIBLE esta chica ) no se ni como no me corri indescriptible COMO FOLLA ESTA TIA !! y no se como no me corri te cavalga mejor q una brasileña es increible puede que por eso se moskeara o estuviera algo pasiva al final porque la hice moverse demasiado, se penso que en 2 sacudidas me despachaba y no fue asi , pense que iva a rebentar y hechar humo como los robocs , creo que es la unica vez que he hecho desfallecer a una chica que intenta que me corra , pense que iva a rebentar y no estoy exagerando puso el turbo la 6ª marcha para conseguir hacerme eyacular y no pudo parecia una jodida taladradora neumatica de las obras y no digo el tipico royo de : esque hubo complicidad.. ella se corrio " besos apasionados " xDD ... ella queria que me corriera y por eso le puso ese impetu q por cierto es el mayor que he visto en 1 lumi y se lo agradezco porq fue la caña ,me podia tirar asi parrafos y parrafos y me quedaria corto , te cavalga increible es inumano es recordarlo y me tengo que hacer una paja os lo juro... esta tia en un fast fuck se los despacharia a todos en 5 minutos porq no he visto cosa igual bueno lo dejo que me rayo como un disco de vinilo
la chupa bien , hay que decir algo encontra :
aunque bueno lo compenso , llegue tarde unos 10min o por ahi se la veia muy seria pami que tiene 26 o por ahi esque no se muy seria aunq se implico pero sera su caracter es demasiado profesional se la ve inteligente porque te habla sin trabarse seria mirada fijamente parece que tiene estudios y tal ya me entendeis no me la imaginaria en este lugar en la vida , de hecho le hice una preguntita estupida algo "intima" pero tipico de hombres , pregunta inocente como un ejemplo : ¿y q la tengo grande comparado con otros? algo estupido para romper el hielo post polvo y la respuesta fue rotunda y apuñaladora , se ve que intimidad conlos clientes 0% y me parece bien no buscaba eso no buscaba intimidad separo perfectamente el putiferio de el ligar , fue como os dije una pregunta tonta para romper el hielo ( y mi juventud puede que peque en demasia ) pero bueno no le sento bien ..y lo respeto , pero ojo que es una chica muy recomendable aunq si se tirara mas el royo pues haria mas amena la estancia ya me entendeis aunq tb depende de los clientes que ha tenido lo mismo alguno la ha vacilado y se penso que yo qeria hacer igual o sonsacarle alguna informacion royo la gestapo o interrogatorio... ya ves tu si ami me importa una mierda sus vidas fuera y dentro del piso -__-'
pense que me haria el lio , y os lo explico siempre q voy pongo cronometro en el movil , pues bueno desde que me duche como siempre hacemos al comenzar y ella entro en la habita osea ya habia pagado pasaron unos 10 minutos porq ella tardo en venir, primer disparo fui a la ducha otra vez ya sabeis el sudor y tal..y ojo entre eso yo tarde poco ducha rapida para quitar sudor unos minutos, espere y al rato ella vino ah pero no te ivas a ir ?? me dice y yo respondi que no... ( pague 100 pavos 1h como pa estar solamente 20 minutos no ?¿¿? ) y se fue ha duchar pues pense que me iva hacer todo el lio colega regreso duchada pero... a los 15 minutos o por ahi... al menos la hora se prolongo duro en total desde que pague hasta que me corto porque como dije antes no habia manera de sacar el 2º disparo, unos 1h y 30 minutos exactos mas o menos , segun ella llevabamos casi 2h.... bueno no es un detalle destacable solo eso que con el tiempo que llevo yo por estos lares como pa que me timen y no me de cuenta otra cosa esq por no dar la nota y nada porque la tia se lo curro y no soy un tio problematico , pues nos hacemos los longuis y decimos ¿oh vaya tanto tiempo? :O y pensamos que.. pues el reloj dice otra cosa pero no lo decimos
por los 100 pavos estaria mas o menos 1h y 10 o 1h exacta aprobechada , ya que el tiempo de interrupcion entre duchas y pajaras para mi no cuenta , porque se qen total se escaqueo casi 20 minutos o mas
me jode un poco porque llegue a casa tarde de cojones y llamadas perdidas de la parienta y joder.. hubiera preferido 1h seguida ni 1 segundo mas y ni uno menos , y no estar una hora y media por culpa de cortes de tiempo pero bueno uno se inventa la excusa y menos mal que cuela ..---> chica recomendable , folladora experta , implicada y cuerpazo , ¿repetir? pues si lo haria porque folla de cine pero estos ultimos detalles no se...esq no se si a vosotros os jode ,ami que me tomen por bobo por mi apariencia de "novato" cosa que no tengo pues imaginaros me voy a por castañas y me dan tomates .. vosotros decidid yo si la recomendaria a pesar de estos "problemillas que tuve ".

Última edición por lenonm1; 28-05-2011 a las 12:25
  #262  
Antiguo 07-06-2011, 19:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 54 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Será porque hay una nueva casa por la zona, pero habrá que habrir un nuevo hilo.
  #263  
Antiguo 08-06-2011, 11:03
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Tarde de calentón, así que llamadita y visita a mis chicas favoritas.
Ayer sólo estaban Flor y Andrea, una chica nueva, brasileña, para mi gusto muy guapa, de cara exótica, aunque solamente apta para los que les gusten las curvas en cantidad, todo muy bien puesto, pero yo soy más de cuerpos finos, así que una vez más pasé con Flor.
Con ella he pasado ya un montón de veces, y como hay bastantes experiencias, tampoco me voy a extender demasiado, solamente que su francés cada día es mejor, tengo la impresión de que practica para que sea más profundo, y yo diría que lo consigue. Besos desde el minuto 1 hasta la salida por la puerta.
Para información general, se ha suprimido la oferta a foreros, y la media hora vuelve a cotizar a 60€, lo que a mi parecer, y por la calidad del servicio ofrecido, sigue estando muy bien, aunque a mí me pilló por sorpresa y tuve que rebuscar por los bolsillos esos 10€ con los que no contaba.
  #264  
Antiguo 10-06-2011, 20:16
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

andrea


os comento mi primer post,ya que sobre esta chica nueva no hay nada.me acerque a esta casa para intentar quedar con lydya,pero estaba ocupada y no quedaba otra opcion.la chica fisicamente esta muy buena(tipo jamona),guapa de cara,pechos no muy grandes pero los agarras bien con la mano y buen trasero.Empezamos besandonos apasionadamente,buenos besos con lengua que no reusa,continue haciendole un cumilingüis en el que me demore un rato hasta que se corrió,luego frances natural al que la note un poco novata,yo empece de nuevo a acariciarla ese chochito bien depilado y para mi sorpresa me coge un dedo y se lo introduce en su sexo.luego me enfunda y comenzamos ella encima (hay se desemvuelve muy bien),para terminar a cuatro patas.en definitiva a estado bastante bien,chica guapa que se implica espero que mejore en las artes oratorias,pero recomendable(posdata estube media hora 60).
El siguiente Usuario da las gracias a amsm por este Post:
badobelix (12-06-2011)
  #265  
Antiguo 17-06-2011, 20:08
 Avatar de son30
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

andrea


hola hoy fuy a la casa que todo el mundo me hablaba mu bien de ella me pase por alli y me abrio la puerta una morena increible con cara dulce con unas curvas increibles me quede prendido de ella y sin dudarlo pasamos a la habitacion y uff ay mas sorpresas fue increible con decir que yo mañana repito con ella es mu recomendable no se me olvida ese culo esas curvas esos besos esa piel mu buena y complaciente
  #266  
Antiguo 24-06-2011, 01:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Catarine.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 23 Junio 2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira en la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: consultar su foro en "profesionales del relax".
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloques nuevos de pisos con piscina y conserje.
NACIONALIDAD: según ella de Rumanía
EDAD APROXIMADA: 23 años.
TARIFAS APLICADAS: 50€ hora / media hora (oferta foreros sólo para el día 23 de junio de 2011 según indicaban en su foro).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, tipo espectacular, 1'70 aprox, cara simpática y unos ojos enormes, media melena castaña clara.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: No, a petición mía
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No sé
BESOS EN LA BOCA: Sólo piquitos con ligero roce entre puntas de lengua
FUMA: Creo que sí.
CHICA RECOMENDABLE: si, si se consiguiera un poquito más de implicación.
REPETIRÍAS: probablemente si.

EXPERIENCIA: Me recibe Catarine con un vestidito corto negro con un gran escote y me comenta que sólo están disponibles Lucía y ella. Me decido por Catarine porque a Lucia ya la conocía y la primera impresión de Cata es muy buena. Luego sin ropa se confirma y su físico es espectacular. Para lo delgadita que es tiene un pecho grande aunque un poquito blando.
Sólo reciben en dos habitaciones y me pasa a la habitacion pequeña; enseguida me trae la toalla. Paso solo a la ducha y tras el enjuague de rigor...ingenuo de mi... vuelvo a la habitación. Con el aire acondicionado hacía frío y se ofrece a quitarlo. Se desnuda y aunque sólo admitía piquitos con ligero roce de lenguas, con el físico tan impresionante que tiene enseguida entramos en calor. Luego ya en la acción movimientos muy suaves y se deja hacer con calma en diferentes posiciones. Rollo muy tranquilo, pero parece que podría aguantar un ritmo más fuerte aunque tenía la sensación de que hoy no..

Trato muy agradable y sin problemas con el español. Me acompaña a la puerta y despedida con otro piquito..
El siguiente Usuario da las gracias a agriclark por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #267  
Antiguo 03-07-2011, 17:38
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Caterine


NOMBRE DE LA CHICA: Caterine.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace unos dias.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: normalmente es la que tiene el horario mas amplio. Llega sobre las 10:00 y se va a las 00:00
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloque nuevo laberintico. Parece la pelicula "Tesis"
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: más de 20 años, menos de 25.
TARIFAS APLICADAS: 60€ hora media hora (a veces hay oferta, pero hay que dar el nick, cosa que no me gusta nada, aunque seguramente sepan quien soy).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, medio rubia, aproximadamente 1,70, para mi es bastante guapa. Seria un 8 de tener el pecho un poco mas arriba. Bastante caido para la edad que tiene, aunque por ahroa aguanta.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Realmente bueno, jugando con la lengua, lento y maravilloso.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Todos los que le pedí con su lengua dentro de mi boca todas las veces.
FUMA: Sí. Se nota algo el sabor.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí si lo es.
REPETIRÍAS: Sí.

EXPERIENCIA:Llego por la tarde no sin antes p reguntar quien esta libre. Como en la casa solo hay dos habitaciones, si preguntas quien está, te basta con que te interesen dos de las que te dicen.

Aparece Caterine y ya sabia yo que me iba a quedar con ella. La primera sensacion es de una chica muy guapa, risueña y alegre. Se prsentaron tambien Rocío (interesante), Saray (le falla algo la cara, pero tiene un cuerpazo), Flor y Belen (no son mi tipo). Me quedo con Caterine, peor con ganas de probar a Rocío.

La verdad es que hubo feeling, besos interminables, gran frances sin, atendiendo a todo lo que le pedia, mirándome a los ojos y un cuerpazo espectacular.

Encima de mí fue una maravilla, hacia tiempo que no me follaban tan bien, se mueve controlando cada gesto, cada movimiento... una locura.

Un rato de misionero, otro a 4 con los espejos al lado y pum!!

Chica altamente recomendable.
El siguiente Usuario da las gracias a Alcala por este Post:
sc0rpioloco (24-07-2014)
  #268  
Antiguo 08-07-2011, 19:25
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Belen


hace tiempo que deseaba atenderme con esta chica pero siempre al final elegia a otra. esta vez tenia que ser diferente ya que deseaba atenderme con saray o belen, en un principio me comunique con marta para atenderme con saray pero me comentó que saray se retiraba asi que saque cita con belen.
Me abre la puerta belen y me lleva a la habitacion me pregunta si deseo aldo de beber y le digo que un aquarius pero para cuando termine la faena, me da una toalla y ducha previa.
ya en la habitacion comenzamos ha besarnos, al principio la note un poco tímida ya que, pienso yo, los besos antes de...dicen mucho de como va a ser la faena pero poco a poco iban transcurriendo los minutos y esta chica ya no era la timida del comienzo sino que ya estaba mas suelta y los besos ya no eran besos eran besotes con legua y todo; un frances natural bueno y luego empiezo a recorrer su sexo. que sexooo!!!
luego empezamos la faena se coloca encima luego hacemos la pose del misionero y para finalizar a cuatro patas.
Un poco timida al inicio pero luego se suelta y vaya si se suelta.
en conclusión fue un buen polvo y definitamente si repetiria pero primero voy a tener que catar a todas.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #269  
Antiguo 12-07-2011, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Es la primera vez que escribo por aqui, ya que no suelo frecuentar estos sitios ni experiencias, pero despues de salir de esta casa y habiendo estado con SARAY, la estoy tan agradecido de habermelo pasado tan bien que me siento obligado a por lo menos recomendarla por el foro!!

1 horita 100€ para foreros
De cara no es nada del otro mundo pero es muy guapa, tiene unos labios pequeños pero carnosos :) me encantaron. Me dijo que tiene 19 años, y la verdad los aparenta, pero sabiendo en todo momento como mantener el morbo.. usa muy bien su cuerpazo, y mencion especial para su culo, de los mejores. Tiene unos cuantos tatuajes que la quedan genial.
Lo unico, que no tiene tetas, pero son proporcionales a su cuerpo, es bastante delgadita.

En fin, no soy muy dado a escribir sobre estas cosas, asi que no me enrollo mas, simplemente decir que no me apetece en estos momentos probar otras experiencias, con saray tengo mas que suficiente por ahora ;)

1Saludo
El siguiente Usuario da las gracias a BossDJ por este Post:
Escipion (12-07-2011)
  #270  
Antiguo 12-07-2011, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Saray
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 11 Julio 2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira en la zona del PLENILUNIO Polígono de Las Mercedes (A-2)
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: consultar su foro en "profesionales del relax".
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloques nuevos de pisos con piscina y conserje. Fácil aparcamiento
NACIONALIDAD: según ella española
EDAD APROXIMADA: 20 años.
TARIFAS APLICADAS: 60€ hora / media hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: muy fina pero de tipo espectacular, 1'70 aprox, cara atractiva, larga melena rubia, piel muy suave......
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora.
FRANCÉS SIN: si, bastante bueno aunque usa un poco la mano
FRANCÉS COMPLETO: No lo se.
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: si, estupendos
FUMA: no noté nada.
CHICA RECOMENDABLE: si, totalmente
REPETIRÍAS: si

EXPERIENCIA: Me recibe Saray con un bikini muy bonito........y me comenta que están disponibles Caterine y ella. Me decido por Saray porque a Caterine ya la conocía y la vista de Saray en bikini es impactante........ Luego sin la parte superior del bikini se aprecia que no tiene un pecho tan pequeño y que es suficiente para poder disfrutarlo muy bien.
Me pasó a la habitacion pequeña, toalla, a la ducha, enjuague y a la habitación. Enseguida vuelve ella y comenzamos con unos besos estupendos, francés natural tremendo....ya tumbados más de los mismo, su sexo y su culo son una locura.
El espejo da unas vistas de Saray en las que se puede apreciar su preciosa figura y lo bien que se mueve en cualquier posición. Muy implicada en la relación y con ganas de disfrutarla a tope. Muy cañera en el buen sentido de la palabra y con la sensación de querer más......Experiencia muy grata.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a agriclark por este Post:
AngelyCaido (13-07-2011), Escipion (12-07-2011), pistro (12-07-2011)
  #271  
Antiguo 18-07-2011, 22:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Caterine.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/07/2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORARIO DE ATENCIÓN: normalmente es la que tiene el horario mas amplio. Llega sobre las 10:00 y se va a las 00:00
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
INSTALACIONES: Bloque nuevo laberintico. Segun entras a la derecha, tiene portero pero hasta te saluda y todo y luego si tienes un poco de cara te puedes quedar a darte un baño en la piscina jejejejeje
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: más de 20 años, menos de 25.
TARIFAS APLICADAS: 100€ una hora precio foreros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Para mi un poco delgada las prefiero con algo mas de carne, medio rubia, aproximadamente 1,70, para mi es bastante guapa. Con un piercing en el ojo
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Realmente bueno, jugando con la lengua, lento y maravilloso, aunque de vez en cuando utilizaba la mano.
FRANCÉS COMPLETO: No.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, habia veces que parecia mi novia.
FUMA: Síoy fumador asi que no lo se.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí si lo es.
REPETIRÍAS: Sí, aunque me gustaria conocer a sus compañeras tambien.

EXPERIENCIA:Llame a eso de las 7 de la tarde y me dicen que la unica que esta libre es ella, miro sus fotos y la digo que vale, llegue un cuarto de hora tarde pero avise ya que cuando meti la calle en el tom tom puse yanira en vez de deyanira y claro esa calle no existe y tuve que volver a llamar para que me repitiera la calle.
Llamo al numero que me dice llego al portal, vuelta a teclear el numero que te ha dicho antes y por fin logro subir y me abre Caterine con un con un vestidito negro que le sentaba bastante bien, me pasa a la habitacion, me ofrece algo de beber y me dice que me vaya preparando que me lleva la toalla. Duchita yo solo y al rato entra ella a lavarse sus bajos, vamos a la cama y ahi empiezan los besos, me tumba en la cama y me pregunta con o sin. Si hubiera sido mahou hubiera dicho con, pero en este caso preferi sin jejejejejeje, frances bastante bueno y luego un 69 mucho mejor y luego a la postura del misionero con ella encima y primera descarga. Estuvimos hablando un ratillo del foro y de las kdd's y la pregunte si daba masajes me dijo que no sabia mucho, pero que bueno que algo si da, asi que empezo con el masaje y luego me pregunto que si ibamos a por el segundo, yo que suelo ser de uno solo, la dije pues vamos a intentar.
Madre mia cuando empezo con el frances y viendo el culo en pompa a traves del espejo, mi soldado empezo a subir y al cabo de un rato me dice que posutra quieres? Y la dije a 4, empece el mete saca otra vez y ahi que fue el segundo

Chica recomendable si te gusta estar como si fuera con tu novia.
  #272  
Antiguo 20-07-2011, 13:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hace una semana estuve con Caterine, las fotos de su blog han cambiado, ahora se aprecia realmente como es esta chica fisicamente. Tendrá unos 22 años, es guapa de cara, buen cuerpo (aunque no es mi estilo), e implicación suficiente como para pasar un buen rato. No es tan fria como suelen ser las rusas (eres rusa caterine?), pero tampoco tan caliente y cercana como las Españolas..

Lo mejor: -Es muy simpatica
-frances muy cariñoso (ahora que lo pienso de los mejores que me han hecho)
-"cabalga" muy bien.

Lo peor: -No me gusta decir esto, ya que le estoy teniendo buen trato general en este piso, pero su aliento (caterine) me echó un poco atras, seguro que despues de leer esto tratara de poner solucion :)
-En cuanto llegamos a los 30 minutos me dijo que no podia seguir que lo sentia... (yo esperaba aunque sea 5 minutillos mas para poder terminar!) tambien es cierto que tuvimos un problemilla que condiciono el tiempo, pero nada de que preocuparos ;)

Repetiría? Si no fuese porque esta saray y porque tengo que probar con lydia, si.
  #273  
Antiguo 20-07-2011, 14:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Y ayer estuve de nuevo con saray. Cuando salgo del ascensor veo al final del pasillo que entra un chico en el piso, esperé 30 segundillos por si al tio le daba palo encontrarse con otro ;) Al final se tuvo que ir porque no habia pedido cita, lo cual veo perfecto que funcionen de esta manera, asi te aseguras que la chica que hayas pedido este disponible y preparada para cuando llegues, y no te dan planton. Supongo que si las chicas que habia estuviesen libres, no le habrian "echado".

Para quien no lo sepa el piso es muy pequeño, pero moderno y LIMPISIMO. Saray es buenisima chica. Cuerpazo muy suave, con tatuajes que me vuelven loco, y pude probarla a fondo, muy rica. Metidos en el lio sabe lo que hace, con puntos salvajes. No voy a explicar lo que hicimos exactamente porque como dije no me gusta y entiendo que no es obligatorio...

Lo mejor: -Ella en sí: Fisico y forma de ser
-Su implicación y sabe exactamente lo que me gusta
-Que bien huele! Cuerpo, sexo y aliento

Lo peor: -Mucho vicio (si, es malo, crea adiccion, ademas vivo a 200 metros del piso..)
-Una pena no haberla conocido fuera ;)

Repetire? Mañana, ya que he tenido unos ingresos extra y este mes estoy aprovechando, que quiero cortar este habito.. A ver si para terminar la puedo llevar a un hotel y acabo el mes bien contento ;)
  #274  
Antiguo 25-07-2011, 19:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno, pues el jueves pasado fui a ver que chicas habia, y me abrio saray, que es que me dan unas ganas locas de elegirla a ella (la proxima vez escondete!), pero parecia que acababa de estar con un cliente y ademas me dijo que habia una chica nueva: Lucia. Parece ser que esta dias sueltos.. De todas formas se anuncia por el blog cuando va a estar y cuanto.

En fin, Lucia, mi primera impresion es que no es tan guapa, que no seduce, y que no tiene un cuerpo tan bonito como las demas chicas del piso, pero es precisamente eso lo que me a encantado de ella, se la ve una chica normal, para nada profesional ni con experiencia, pero besa muy bien, me ha hecho el MEJOR frances que he probado jamas, profundo pero lento y sin hacer ruido, a veces solo la punta, con cariño... Vamos que increible. Luego a4, suelta de vez en cuando una risita, pero se nota que es de placer, y da morbo cuando gime. Es timidilla, pero metidos en faena parece bastante salvaje (solo cuando es necesario, no os preocupeis).

Para terminar se puso encima, y os aseguro que se mueve MUY bien. Despues de todo la vi muy guapa, con muy buen cuerpo, y sabiendo hacerte sentir agusto y con morbo.

Lo mejor: -Que parece nuevecita y timida, pero sabe mucho
-El frances!
-Sabor, olor, y como cabalga :)

Lo peor: -No sabria decir, no es tan "modelo" como otras
-Muy timida? a mi me gusta...

Repetire? Si la economia me lo permite, sin duda

Tienes que llevar tú un poco las riendas.
Muy parecido a estar media hora de intimidad con tu novia
  #275  
Antiguo 26-07-2011, 15:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 105
Agradecido 393 Veces en 80 Posts
Predeterminado

Caterine


NOMBRE DE LA CHICA: CATERINE
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 26/07/2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORA DEL SERVICIO: 14:00
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: me dijo 21, yo creo que dice la verdad.
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora, la oferta a foreros solo es viernes y sabado.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es delgada, tiene un bonito cuerpo, si subiera un par de kilitos creo que sería aun mas hermosa, de rostro muy guapa, ojazos, como pega diria que sus pechos, los tiene un pelin caidos, pero en general muy agradable a la vista el conjunto.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos, no piquitos.
FUMA: No me lo parecio.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí si lo es.
REPETIRÍAS: Sí.

EXPERIENCIA:Me encontraba por la zona, asi que llame a eso de las 14 horas, me dieron el numero del telefonillo, y subi inmediatamente, me presentaron a Florencia, Caterine, y Saray, en primera instancia me decante por Florencia, pero al minuto sono el timbre, vino Caterine diciendome que Florencia y Saray tenían cita (un duplex) que se disculpaban, así que ante tal inconveniente solo quedaba Caterine, pero no por eso es menos guapa que las otras 2, asi que pacte con ella, y la verdad que recibí un trato muy agradable de parte de esta señorita, empezamos con besos y caricias, estando parados; luego nos recostamos en la cama continuando lo ya empezando, luego un 69, despues cabalgada de Caterine (muy rico por cierto), acabando con un misionero, como repito la chica es muy agradable, parecia un ligue, al terminar la sesión un poco de charla y pa casita.

Espero no haber sido tan pesado en mi relato, y que la información recabada sirva para los compañeros foreros.
  #276  
Antiguo 26-07-2011, 15:39
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Saray


Tuve la oportunidad de atenderme nuevamente con esta chica, digo nuevamente ya que esta chica ha regresado al piso de marta.....y bueno la verdad mi experiencia no fue tan gratificante como la primera vez.
llame el sabado por la tarde y me contesto el telefono lucia y le comenté que me gustaria conocer a ella y ver de paso a las demas chicas me preguntó si ya conocia el piso y le comenté que si.
llego al piso y veo a lucia....pero a lucia ya la habia visto antes en este mismo piso, osea de nueva nada, pero si muy agradable ...le dije que me gustaria ver a las otras y entro lydia, luego flor y por último saray; la que fue quien me pregunto con quien me atendia y le dije que me gustaria atender nuevamente con ella despues de tiempo
saray tiene un cuerpo bonito, claro está si te gusta las chicas delgadas, empezamos con unos besos buenos y de ahi se puso en cunclillas para empezar hacerme un frances mas o menos bueno.....y de ahi a la cama y empezamos una que otra pose.....la verdad que la vi muy fingida y diferente ( digo diferente a la experiencia que tuve en su momento)
se lo dije y me dijo que ese dia no era su dia.
bueno particularmente hablando no me gusto la atencion pero se vio que de alguna manera quizo quedar bien, pero nada de nada.
Particularmente no repitiria; ya que si una chica sabe que ese dia no es su dia entonces para que viene a trabajar. mejor que se quede en casa haciendo cualquier cosa.
La verdad que me quede con unas ganas luego de atenderme con esta chica...que cuando salio le comente que deseaba atenderme con flor y me comento que ya le pasaba la voz.
sé que tenemos dias buenos y malos pero ese dia parece ser que no era un dia bueno para ella.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #277  
Antiguo 26-07-2011, 15:54
 Avatar de EDWAR_ICE
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 258
Agradecido 313 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Flor


hayyyyy....flor pero que flor.
la verdad para mi una joyita de la casa y como le comente a marta en su momento: buen jale.
flor me recibio con una lenceria rosada..ya no ya, esta buenisima es la cuarta vez que me atiendo con esta chica y la verdad que cada vez su atencion es unica.
ni bien entro nos comenzamos a besar pero no solo eran unos besos sino unos besotes iva incluido.....se saco los tacones y aun la sentia alta, tiene un cuerpo espectacular buenas tetas y un culo muy bueno, luego me echo en la cama y empezo a hecerme un frances natural, pero que frances, no se si soy yo pero cada vez el frances de esta chica lo veo mucho mejor...eso si le falta boca.
luego comenzamos a besarnos y cuando queria ponerme la goma le comento que esta vez solo iba a correrme una vez, asi que empezamos a besarnos y comence a besar ese sexo tan rico y agradable...la verdad fue increible, ya que despues de atenderme con la anterior chica pensé que no iba a poder, pero a mi me ha pasado que a veces no depende solo de uno sino de la chica, y esta chica hacia que le piqueton que se levantase.
la pose fue solo una pero solo una y fue muy buena, fue muy diferente a las anteriores veces ya que esta vez no trabaje yo..solo ella, pero que rico fue sentirla ahi y moviendose como ella sabe.
a veces es bueno experimentar....una vez sale bien pero otras no, otras te jodes por curioso.....pero asi es la vida, hay dias buenos y dias malos.
__________________
No se desea lo que no se conoce
  #278  
Antiguo 30-07-2011, 04:49
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 23
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: CATERINE
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 19/07/2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORA DEL SERVICIO: 14:00
WEB/ANUNCIO: fantasiasx [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: me dijo 20.
TARIFAS APLICADAS: 120€ 1 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: delgada, alta ¿1,70?,guapa(muy guapa) las fotos no la favorecen;quiza pocas tetas y un poco caidas VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS SIN: Sí. Muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos, no piquitos.
FUMA: No lo se CHICA RECOMENDABLE: Totalmente
REPETIRÍAS: Sí,seguro ,aunque hay que probar antes alguna de las otras chicas de ésta casa je je EXPERIENCIA:Fui buscando a Saray.Me atendió Caterine,pues Saray iba a tardar varios minutos,despues de charlar con ella aparece Saray(alta ,guapa),pero me decido por Caterine,pues me pareció muy simpatica.Ducha ,ella se lava tambien y al lio.Besos con lengua,frances natural muy bueno,cabalgada de frente;cabalgada ella de espaldas,miro al espejo y veo a una tia follando con un suertudo,moviendose como se mueven en las pelis xxx,moviendo solo el culo,y el suertudo!! soy yo !!,uuuuffffffff,BUENISIMO.A cuatro patas,miro al espejo !! y el mismo suertudo !!Ya no aguanto mas y ......Me lavo en el bidet ,ella tambien .Charla sobre la cama.DING, 2º asalto.Mas besos,mas frances,cabalgadas varias,a 4 patas,de pie,misionero,me pajea ,ya sabeis el 2º siempre cuesta.No llegó ,pero no me importó.Un detalle:durante el frances !!!me besó el capullo!!(no sé si ésto es normal,pero me gustó el detalle) ,ésas miradas .....buuuufffff.Duchita y para casa.Chica muuuuuuuuy recomendable y muuuuuuy implicada.
  #279  
Antiguo 31-07-2011, 00:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lydia


NOMBRE DE LA CHICA: Lydia
FECHA DE LA EXPERIENCIA:
30/07/2011
DIRECCIÓN: C/ Deyanira (Polígono de Las Mercedes)
TELÉFONO: 692368427
HORA DEL SERVICIO: 18:00
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española
EDAD APROXIMADA: 20
TARIFAS APLICADAS: 100 €, 1hora (aplicada la oferta a foreros vigente).
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Objetivamente guapa, pero no despampanante. Cara con un cierto aire, como dijo algún forero antes, a Miley Cyrus. Ojos miel/verdes. Dentadura perfecta. Delgada que no esquelética, 1,60 m de altura (cuando se baja de sus tacones), 85-58-90 (según declara en su web, cosa que creo que es cierta). De pelo rubio oscuro/castaño claro (probablemente teñido), alisado (por comodidad, según ella), piel morenita pero sin pasarse. Sin formas rotundas, pero muy proporcionada. Pechos de tamaño mediano, por sus formas y turgencia se diría que diseñados en el Paraíso. Vientre plano. Culito respingón, que no es grande pero que tampoco se queda pequeño. Ni un solo gramo de celulitis. Piel suave. Tono muscular en su punto, ni flácido ni de gimnasio, muy agradable de apretujar.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9,75 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9,75 /10.
FRANCÉS SIN: Sí, sublime.
GRIEGO: Yo no quería, aún así creo que no lo hace.
TATUAJES: Uno pequeño en la espalda.
PIERCINGS: No, pero tenía agujerito en el ombligo.
BESOS EN LA BOCA: Sí, a fondo, jugueteando con los labios y la lengua. Impresionantes.
FUMA: Casi seguro que no. El sabor de su boca es muy agradable, te incita a volver una y otra vez.
CHICA RECOMENDABLE: Sin la menor duda.
REPETIRÍAS: Al menos 1.000.000 de veces, con el permiso del Fondo Monetario Internacional ;-)

INTROITO

Después de haber llegado en medio del aburrimiento a los comentarios sobre Lydia y sorprendido por lo buenos que eran, llamé a la casa a las 16H00 para reservar con ella para las 17H30. Me acicalé y cogí mi motillo de 50 para experimentar lo larga que es la calle Alcalá. Me pidieron que las llamara 20 minutos antes de llegar y así hice. Cuando estaba en la calle las llamé de nuevo para que me dieran el número y entonces me pidieron que fuera muy puntual. Más exacto que un reloj atómico, a las 17H30 llamaba a su puerta.

Me abre Caterine, la única que estaba en el piso junto a Lydia. Caterine es una de esas chicas que cuando las ves por la calle piensas: Mon Dieu! Ya no te digo si la ves en ropa interior. El efecto es embriagador. Pues bien, Caterine me dice que ha habido un problema de tiempos y que voy a tener que esperar 10 o 15 minutos (entiéndase una media horita), que Lydia está con un cliente. Me dejó un poco descolocado, pero como estas cosas pasan hasta en las mejores familias, me senté en el salón a ver la tele junto a Caterine, que me había ofrecido bebida, en plan familiar (salvo porque en mi familia nadie se pone a ver la tele en bragas, suje y botazas de tacón ). Caterine, además de guapa y con un cuerpazo que ojalá me lo trajeran a mí los Reyes Magos, es de trato agradable, culta y con conversación. Y ahí estaba yo, bajando la temperatura del calor madrileño con mi botellita de agua.

Casi media hora después de haber llegado se oye cómo se va el cliente anterior de Lydia, et voilà, Caterine me da mi toalla de rigor para que pase al...

PRIMER ACTO

Para que pase al baño a ducharme. Si me hubieran dado algo para los pies, aunque fueran unos patucos desechables... En fin, me lo quité todo menos los calcetines, guardé la ropa en el armario (¡sí, un detallazo, te ofrecen un armario para la ropa!) e intenté cruzar a toda velocidad el minúsculo pasillo de la casa para que nadie me viera con la toalla a la cintura y los calcetines, cual Mr. Bean. ¡Prueba superada! Me di una microducha, porque ya me había duchado en casa, más que nada para entrar al ruedo de purísima y oro.

SEGUNDO ACTO

Tras la ducha entré a la habitación (con los calcetines y la toalla, sí, sí, pero luego me quité los calcetines y me dejé la toalla, en plan hamam) y me puse a esperar a la ya más que ansiada Lydia.

A las 18H01, según el reloj de la mesilla, entra Lydia a la habitación toda apresurada, disculpándose por el retraso y se me lanza un poco atolondrada a empezar la faena. Nada de lo clásico de que qué servicio quiero y que pagase lo convenido. Debe de ser que me vio de confianza y pensó que no iba a huir con los calzoncillos en la mano sin saldar mi cuenta. Por si acaso, cuando nuestras narices estaban a 10 cm. le pregunté si no me iba a preguntar que qué servicio quería. Entonces, muy amablemente me preguntó que qué servicio quería y yo le dije que si me daba una hora. Ahí le cambia el gesto y me dice que un momento, que está ajetreadísima y que tiene que consultar la agenda a ver si es posible. Se va de la habitación y tarda unos minutos en volver.

En ese momento estuve a punto de tirar la toalla, literal y metafóricamente, vestirme y volver por donde había venido. Claro, que con lo pesado que había sido llegar hasta el Polígono de las Mercedes, volver de vacío sería aún más doloroso. Afortunadamente a su vuelta me dijo que sí, que me podía coger una hora. Entonces le pagué los 100 € de vellón que correspondían a la oferta para foreros y, naturalmente, volvió a esfumarse para guardarlos en la caja de caudales.

Cuando volvió se me empezó a aproximar y, viendo que yo no respondía, me preguntó que si estaba nervioso, a lo que le contesté que no, que sólo un poco desconcertado.

APOTEOSIS

El desencuentro inicial en seguida se pasó y empecé a dejarme acariciar con gusto, para dar paso al mejor encuentro de pago de mi no muy amplia pero sí variada experiencia (vamos, que me ha tocado de todo).

No sólo el plátano es la fruta del Paraíso. También lo es Lydia, canaria hermosa. Lydia es una fruta que vaya si se disfruta. Acaba de madurar y está en todo su esplendor. Guapa, de una belleza serena, sin provocar desmayos. A los que les atraigan las chicas con sus rasgos caerán rendidos. No era mi caso, pero eso no le resta belleza. Es el tipo de chica que le dibuja una sonrisa y algún inconfesable pero casi inocente deseo al panadero cuando va a por su barra diaria.

Ahí estábamos los dos, de pie, acariciándonos, cuerpo a cuerpo, ella con su picardías negro (o como quiera que se llame eso que llevaba) y yo con mi toalla blanca. Al poco de empezar sus labios se entrelazaron con los míos y al poco de sus labios su lengua, que entró cada vez más y más en mí. Ya se me había olvidado todo mi suplicio anterior. Esa piel suave, es buen olor en cualquier parte de su cuerpo, esa cálida humedad de su lengua... Mi pene ya no quería estar más bajo la toalla. Ella lo sintió y, aún con la toalla, le dio una suave bienvenida con su mano.

Empecé a bajar, cerca de su cuerpo, para quitarle los zapatos y cuando miré hacia arriba, según subía de nuevo, me encontré con la impresionante vista de sus pechos en contrapicado. Se había bajado la prenda negra que los cubría y se mostraban puntiagudos, desafiantes, con unas formas dignas del mejor tratado de dibujo al natural. Sus pezones, de color toffee, sobre una areola ni grande ni pequeña, totalmente lisa, tímidos al principio, según se inflamaban tomaron un aspecto rotundo, que le confería una forma magistral a cada una de sus estupendas tetas.

Seguimos acariciándonos un poco más de pie. Ya no sé qué había hecho con la toalla. Y la bella Lydia se recostó en bragas en la cama. Detrás de ella fui yo. Y la besé y la besé y la besé. Y cuando paraba de besarla pensaba en volver a hacerlo. Pero había mucho cuerpo además de su boca. Le recorrí el cuello, los hombros, el pecho, la tripita, las piernas, los pies... Era bonito verla, aparentemente relajada, con los ojos cerrados, mientras le masajeaba uno a uno los dedos de los pies y las plantas suaves, como el resto de su piel. Repetí por aquí y por allá con mis labios, mi lengua, mis manos, mi abdomen. Le masajeé la espalda, tatuada con una florecilla en la parte superior. Hundí mi cara en sus tiernos glúteos y subí a besarla una vez más. Volví a la humedad de su boca para bajar a la humedad de su sexo. Poco a poco, lengüetazo a lengüetazo, mientras observaba sus pezones endurecerse, mientras veía cómo, de vez en cuando, me dedicaba alguna tímida mirada. Luego más rápido, mientras disfrutaba con los espasmos de sus músculos abdominales, mientras recorríamos sus pechos con nuestras manos entrelazadas. Mi boca y su sexo estaban llenos de humedad.

Algo cansado pero satisfecho (espero que a Lydia también le hubiera gustado, aunque fuera sólo un poquito) me tumbé boca arriba para experimentar una fellatio sublime. Fue tan buena que merece ser nombrada en latín. Nada de francés, señores, aquello fue una f.e.l.l.a.t.i.o., con todas sus letras.

Con la dedicación
de una novia entregada,
por primera vez me la pone dura
previo pago una mamada.

Disculpen la licencia literaria, pero harto de mamadas repugnantes, que sólo han conseguido sistemáticamente acabar con mi erección, encontré el contraejemplo ansiado en Lydia, que acarició mi pene con su boca con una maestría inaudita. Antes de llegar a mi zona púbica me recorrió el cuerpo con su lengua, sus labios y sus manos. Me acarició las piernas (algo muy infrecuente) y cuando se situó a la altura del pene lo recorrió de arriba a abajo con su lengua, cuidando con mimo al glande, me sorbió suavemente los testículos, se lo introdujo en la boca un poco, mucho, muchísimo. Me lo recorrió de extremo a extremo lateralmente con sus labios. La saliva caía. Humedad, mucha humedad. Como resultado, le tuve que pedir que parara para no eyacular en su boca, cosa que ella no hace ni a mí me apetecía hacerle, con mi pene erecto al máximo.

En esas condiciones me colocó el condón y me cabalgó. Primero poco a poco, después más rápido, mientras veía su cara inyectada en sangre, arremetiendo con dedicación, mientras amasaba sus maravillosas tetas que colgaban majestuosamente ofreciendo una visión que dirigía a mi mente al orgasmo. Y por fin el orgasmo llegó.

Quedaban unos minutitos y hablamos un rato de las cosas diarias de cada uno, recostados tranquilamente, mientras tiernamente me acariciaba los dedos de la mano con los de la suya. Le dije que ya era la hora y me dijo que ella no estaba mirando el reloj.

EPÍLOGO

Le dije a Lydia que publicaría un comentario positivo. Nunca he publicado ninguna experiencia, pero me gustaría que esta sirviese como agradecimiento a un servicio hecho con la máxima dedicación, procurando satisfacer en todo momento. Lydia sabe estar a la altura en cada momento, adaptándose a los gustos y ritmos del cliente.

Mi experiencia ha sido sumamente gratificante. Para ser la primera vez que estoy con Lydia se ha merecido un 9,75, pero sólo porque nadie es perfecto y el tema de atender a la hora, sobre todo cuando el cliente está puntual y avisa con antelación, todavía necesita mejorar.


-- Saludos a las lumis por MP --

Última edición por Juss; 02-08-2011 a las 00:29
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mprosta por este Post:
moredbamad (21-08-2011), Serg10 (05-08-2011)
  #280  
Antiguo 01-08-2011, 23:12
 Avatar de silviodante
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 49
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

lydia, muy guapa


hola a todos, he terminado mi cruzada particular, 3 dias, 3 lumis, 6 polvos. (esto se me acaba de ocurrir por que ha coincidido asi)

Nombre: Lydia
Nacionalidad: Española, Canaria.
Edad: 19 añitos
web: tienen un hilo de profesionales en el foro.
Telefono: 692368427.
Atencion telefónica: lo normal, para la venta de estos servicios.
Lugar de faena: poligono las mercedes, la habitación y el baño, limpios.
Tiempo contratado. 1h y 30 min, 180€


Valoracion del físico: 8
  • Cara: muy bonita, (no he encontrado ningun parecido con la hannah montana esa, yo creo que lydia es mas guapa.
  • Físico: Tetas medias, que no pequeñas, culito respingon, coñito pequeño, delgadita, piel tersa, bronceadita, un cielo de niña teen total
Frances: natural, no lo hace hasta el final, hace garganta profunda y el frances es suavecito.
Griego: no
Besos: como de novia.
Implicacion: buena
Repetirias: no me importaria, pero he visto a su compi flor y esta pa darla.



Expe:
El primer polvo fue con mucho frances, 69, y a follar me cabalga y al poco me corro.
el segundo mas frances, comida de coño por mi parte, 69 y a follar; se pone en cuatro y empiezo a bombear, misionero, estoy destrozado y le pido que me monte y sin problema, luego mas a cuatro que me encanto la vision y le pido que siga con frances por que no hay forma de que me corra, entre manual y frances, al final corridon.
charlita muy tranquila entre acto y acto con caricias y besitos.
entre al piso a las 16:22 y sali a las 17:03 lo se porque me llamaron almovil en ese momento.
bueno gente, nos vemos en septiembre como los niños, felices vacaciones a todos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
SOPRANOS FAMILY
  #281  
Antiguo 05-08-2011, 13:22
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por silviodante Ver Mensaje

Cara: muy bonita, (no he encontrado ningun parecido con la hannah montana esa, yo creo que lydia es mas guapa.
Yo dije lo del parecido, pero me estaba refiriendo a Laura (que ya no está en la casa), no a Lydia.
  #282  
Antiguo 06-08-2011, 08:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 7
Agradecido 27 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Caterine


NOMBRE DE LA CHICA: CATERINE
FECHA DE LA EXPERIENCIA: 05/08/2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORA DEL SERVICIO: 17:00
WEB/ANUNCIO: fantasiasx f
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Sobre 20-25
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora, la oferta a foreros.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es delgada, tiene un cuerpazo, , de rostro muy guapa, ojazos preciosos, un bombon, vamos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, pero poco.
BESOS EN LA BOCA: Si, muy buenos, no piquitos.
FUMA: No me lo parecio.
CHICA RECOMENDABLE: Para mí si .
REPETIRÍAS: Sí.

Llamo, pido cita. Atasco monumental. Mando mensaje que llego tarde por si no merece la pena ir. Me constentan amablemente que no hay problema. Llego al sitio. Está estupendo. Una urba muy chula.
Me abre Caterine, joder, esta buenísima. Duchita, vuelvo y al lio, la tia está buena que te cagas, yo un poco cortado. Me acerco a sus labios y ¡bingo! besa fenomenal como una novia (pero como una novia al día siguiente de volver de la mili en Ceuta).
A partir de ahí todo dulzura, despacio, sin prisa, de hecho nos pasamos un poco de tiempo sin problema. No fue una experiencia cañera (yo no busco eso), sino un rato cálido, sensual, de roce sutil y de placer intenso pero no explosivo. Esta chica se adapta a eso aunque con cautela. hay que ir tocando poco a poco.
Poco más, desde luego, creo que volveré a esta casa y posiblemente también a esta chica que de momento se queda en Madrid en Agosto
  #283  
Antiguo 08-08-2011, 23:44
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Caterine.


Últimamente solo paso con Flor, me tiene loco esta chica, aunque algún día me he cruzado con Lidya y siempre pienso en repetir con ella, pero es tan difícil de pillar. El otro día, por romper un poco la monotonía, decidí pasar con Caterine, y lo expongo a continuación con la ficha estándar, que no suelo utilizar, pero parece que es costumbre del lugar:

NOMBRE DE LA CHICA: CATERINE
FECHA DE LA EXPERIENCIA: xx/08/2011.
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
HORA DEL SERVICIO: xxx
WEB/ANUNCIO: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Rumana
EDAD APROXIMADA: Sobre 23
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Delgada, alta, ojazos. Cuerpo un poco blando, como se ha dicho por ahí pecho caído, si lo tuviera todo un poco más durito, sería toda una modelo.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8 /10.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: Sí, suavecito, muy bueno.
BESOS EN LA BOCA: Si, muchos, nos estuvimos besando un buen rato de pie antes de pasar a la acción, me encantaron sus besos.
FUMA: Sí, aunque se enjuaga bien, no se nota en el aliento, se nota en la respiración, pero muy poquito, yo es que soy un poco fino para eso. Ojo, se nota, pero no molesta.
CHICA RECOMENDABLE: Mucho .
REPETIRÍAS: Si la economía me lo permite sí.

La chica es espectacular, te recibe con unos taconazos, que unidos a su estatura, la hacen altísima. Delgadita pero con curvas. Al tacto un poco blanda, pero correcto.
Me encantó lo cariñosa que es, se la ve una chica fina, me gusta como habla en la conversación después, y como besa, con dulzura, y como se mueve. Fue como hacerlo con esa novia, que aunque no es la chica que mejor folla, sí que es con la que más te gusta follar, no sé si me explico. Yo diría que conectamos, o que sencillamente la chica sabe hacerte sentir bien.
Acabé a cuatro, las vistas son espectaculares.
El siguiente Usuario da las gracias a espeleologo por este Post:
dahoy (23-08-2011)
  #284  
Antiguo 17-08-2011, 16:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lidya


Después de ver las maravillosas experiencias con esta teen me gustaría preguntar a los que han estado con ella si es española (dicen de Canarias) auténtica; me explico, en mi dilatada vida puteril, a veces me han colado latina por canaria, como te pueden dar gato por liebre; y saber si aguanta bien la caña a cuatro patitas o se queja demasiado? Muchas gracias a todos.
  #285  
Antiguo 17-08-2011, 16:34
 Avatar de clavijo
Sabio
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1,048
Gracias: 902
Agradecido 565 Veces en 262 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Después de ver las maravillosas experiencias con esta teen me gustaría preguntar a los que han estado con ella si es española (dicen de Canarias) auténtica; me explico, en mi dilatada vida puteril, a veces me han colado latina por canaria, como te pueden dar gato por liebre; y saber si aguanta bien la caña a cuatro patitas o se queja demasiado? Muchas gracias a todos.
Es española genuina. Ya se que la mayoría de las que se dicen "canarias" son sudamericanas habitualmente, cosa que a mí me da igual: si la chica merece la pena no me importa la nacionalidad. Pero, en este caso es canaria de verdad. Muy guapa y dulce.

Sobre lo de la caña, no sé que decirte... A mí por cómo es esta chica, como que no le pega mucho.

.
El siguiente Usuario da las gracias a clavijo por este Post:
cary (17-08-2011)
  #286  
Antiguo 17-08-2011, 18:11
 Avatar de Llanero Solitario
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 48
Agradecido 77 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Después de ver las maravillosas experiencias con esta teen me gustaría preguntar a los que han estado con ella si es española (dicen de Canarias) auténtica; me explico, en mi dilatada vida puteril, a veces me han colado latina por canaria, como te pueden dar gato por liebre; y saber si aguanta bien la caña a cuatro patitas o se queja demasiado? Muchas gracias a todos.
Es canaria de Canarias, de madre brasileña. En cuanto a la caña, creo que funciona muy bien a cuatro (no griego) y aguanta bien los envites. En cualquier caso, es una niña muy agradable y simpatica y, desde luego, no invita a hacer el bruto con ella. Mas bien todo lo contrario: suavidad y ternura.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Llanero Solitario por este Post:
cary (18-08-2011), Por fuera (21-08-2011)
  #287  
Antiguo 17-08-2011, 20:15
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cary Ver Mensaje
Después de ver las maravillosas experiencias con esta teen me gustaría preguntar a los que han estado con ella si es española (dicen de Canarias) auténtica; me explico, en mi dilatada vida puteril, a veces me han colado latina por canaria, como te pueden dar gato por liebre; y saber si aguanta bien la caña a cuatro patitas o se queja demasiado? Muchas gracias a todos.
Coincido con lo que postea Llanero Solitario. Me dio la impresión que aguanta bien la caña, no creo que tengas problemas por eso.

Suerte.
  #288  
Antiguo 21-08-2011, 00:53
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 853
Agradecido 102 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Llanero Solitario Ver Mensaje
Es canaria de Canarias, de madre brasileña. En cuanto a la caña, creo que funciona muy bien a cuatro (no griego) y aguanta bien los envites. En cualquier caso, es una niña muy agradable y simpatica y, desde luego, no invita a hacer el bruto con ella. Mas bien todo lo contrario: suavidad y ternura.
Totalmente de acuerdo con lo dicho por Llanero Solitario, punto por punto.
Es un cielo de niña en TODOS los sentidos, que se merece y dan ganas de darla un trato cariñoso, mimoso, exquisito y tierno. Si duda que te lo compensará con creces.
  #289  
Antiguo 27-08-2011, 20:43
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 628
Gracias: 102
Agradecido 109 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Catherine


Después de varios intentos he conseguido conocer a Catherine.

Brevemente, pues ya hay experiencias de sobra con ella, confirmar lo guapa que es. Rumana alta, delgada, cariñosa e implicada. Yo creo que se amolda al perfil que le pidas, yo he optado por el sexo suave, tranquilo y lleno de besos (buenos besos con lengua que no rechazaba). Buen francés natural suavecito (me pregunto como me gustaba), en ocasiones profundo y cambio a 69. Tres posturitas para verla en diferentes perspectivas y sa´cabo!

Buena idea el volver a precios de forero aunque solo sea los fines de semana y buena noticia que atiendan también los domingo. Ahora la espera al partido de fútbol de nuestro equipo será más amena!

Ya fuera del piso me crucé con las nuevas chicas morenitas. No son mi tipo porque soy más de piel clarita pero seguro que harán las delicias de los amantes de las mulatas y chicas de color. Eran guapas y delgaditas, la mulata más bajita pero la otra alta y esbelta. A ver quien se anima y postea algo sobre ellas!!!

Sigo esperando a que se le acaben las "vacaciones" a Lucia. Lo siento por ella, pero será una muy buena noticia para mi!!!
  #290  
Antiguo 29-08-2011, 01:38
 Avatar de Anyirusan
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: La Capital del Golferio
Género:
Mensajes: 386
Gracias: 96
Agradecido 93 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Samyra


Hola chicos, os cuento la experiencia que he tenido hoy en este piso situado en el poligono de las mercedes al lado de Plenilunium ya que ahora tambien trabaja alguna chica los domingos.

Nombre de la chica: Samyra
Nacionalidad: Francesa con origenes también africanos
Edad: 25 años (calculo yo)
Fecha de la experiencia: 28/08/11
Instalaciones: Muy bien, limpias, es un piso nuevo en una macrourbanización.
Tarifas aplicadas: 50 €, 1/2 h.
Descripción de su físico: Estatura media. Guapa de cara con unos ojos que resaltan, poco pecho y buen culo.
Francés sin: Sí, muy bueno.
Griego: No lo se.
Besos en la boca: Sí y muchos.
Implicación: Muy alta.
Valoración del servicio: Muy bueno.
¿Chica recomendable?: Si.
¿Repetiría?: Seguramente, aunque me gusta variar.
Lo mejor de ella: Su simpatía, profesionalidad, e implicación.
Lo peor de ella: De momento nada.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Me acerco al piso sobre las 20:00 despues de estar viendo en el foro alguna chica que mereciese la pena para el domingo que no hay muchas posibilidades este dia y me encuentro con este piso al que ya habia ido hace tiempo con Lydia que ahora esta de vacaciones.

Previa cita por telefono quedo en ver a las chicas disponibles a esa hora y me abre la puerta Tania, una chica negrita super alta y que dice ser tambien modelo, se me presenta ella y al rato una mulata con unos ojos muy bonitos que se llamaba Samyra, me quedo con esta ultima.

Le doy el dinero y le digo el nick del foro para que se haga el descuento a foreros y me manda a la ducha que es una de las obligaciones de la casa, termino de ducharme y ya esta esperandome en la cama tumbada, me quita la toalla y tras varios besos se baja a mi hermano pequeño, esta un buen rato hasta que la digo que me toca a mi un rato, no mucho tiempo que el tiempo vuela, despues de un ratito lamiendo sus bajos le digo que me encapuche y empezamos con un misionero al parece que le gusta y parece que disfruta para luego acabar a 4 patas para ver esa bonita panorámica y descargo todo.

Despues de un rato de charla y pensando que ya no tenia nada que hacer me propone ella hacerme un frances para relajarme al cual accedo, poniendo mucho de su parte y sabiendo que en 30 min. uno no sabe si va a disparar 2 veces se intenta hasta que por fin por mediación de mi mano y ella besandome disparo por segunda vez, no miraba mucho el tiempo y nos pasamos unos 5 + ó -, se lo agradezco porque no todas las chicas con las que he estado acceden en 30 min. a 2 corridas, sino que cuando disparas una vez y te das la velta ya se han vestido y maquillado, jeje.

Pues nada mas chicos chica para mi recomendable, me dijo que llevaba poco tiempo en esto, osea que cuidarla para que no se estropee.

Un saludo.
  #291  
Antiguo 07-09-2011, 15:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Olivia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: OLIVIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace una semana aprox
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
NACIONALIDAD: venezolana
EDAD APROXIMADA: Sobre 19/20
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es delgada, no es muy alta tipo teen, esta buenorra vamos.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: con por propia elección
BESOS EN LA BOCA: piquitos timidos
FUMA: No me lo parecio.
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍAS: Sí, pero hay mucho donde elegir....

La chica es bastante novata en este mundillo y está en esto por los motivos habituales de necesidades economicas..., no creo que esté mucho tiempo.

Con un buen trato parece que se relaja y se deja hacer. buenos preliminares acabando en un montada un poco mas hard!!
  #292  
Antiguo 07-09-2011, 15:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 82
Gracias: 95
Agradecido 325 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Tania


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

NOMBRE DE LA CHICA: TANIA
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace dos semanas aprox
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
NACIONALIDAD: portuguesa
EDAD APROXIMADA: Sobre 25
TARIFAS APLICADAS: 60€ 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es bastante delgada, alta, muy buen culo y muy pocas tetas
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora.
FRANCÉS SIN: con por propia elección
BESOS EN LA BOCA: Si sin problemas
FUMA: No me lo parecio.
CHICA RECOMENDABLE: Si
REPETIRÍAS: no

Bueno, esto va mucho en gustos..., yo no me follaba a una negra desde que iba a la casa de campo antaño y me dio el punto de probar.
La chica es muy agradable muy implicada, habla perfectamente castellano y se adapta a lo que le pidas.

Para el que le molen las chavalas de color es muy recomendable, tiene una piel hper morena sin marcas de bañador!!!
  #293  
Antiguo 11-09-2011, 21:18
 Avatar de chico_wapete
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Bueno, llevo algún tiempo en el foro, pero soy de los que escribe poco (tampoco soy muy experto, así que hay motivo).

El caso es que acabo de tener una cita con Caterine, y pese a que no soy muy dado a escribir las experiencias, esta ha sido taaaaaan buena que me
Veo obligado a hacerlo. Aquí va:

NOMBRE DE LA CHICA: Caterine
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace un rato (hoy)
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
NACIONALIDAD: rumana
EDAD APROXIMADA: Jovencita, yo la echo unos 20 y pocos
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: rubia, ojazos enormes marrones preciosos, de cuerpo, delgadita pero con buebas curvas (según mis gustos, perfecta), buen pecho natural y un culo de 10.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1/2 hora contratada, xo sin prisas... Al final fue más, y porque tenía que irme, que me dio la sensación que si no llego a decir nada sigo allí hablando con ella.
FRANCÉS SIN: sí
BESOS EN LA BOCA: Sí, como una novia, además
FUMA: Creo que sí... Pero no huele a tabaco ni nada.
CHICA RECOMENDABLE: definitivamente sí
REPETIRÍAS: miedo me da... Es de las chicas de las que es fácil engancharse
RELATO LIBRE: aquí tampoco me voy a extendrr mucho, ya que además hay otras experiencias y cada uno es un mundo... Pero bueno, yo soy más de rollito "novia", me gustan mucho los abrazos y los besos, las miradas cómplices, risas... Y he de decir que esta ha sido, con mucho, la mejor experiencia "lumi" que he tenido, y mucho mejor que muchas experiencias con ex-novias.
  #294  
Antiguo 19-09-2011, 12:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Flor es lo mejor de lo mejorrr


EDITADO, solo dejo constancia del texto del post que delata que la experiencia no vale un pimiento (según la filosofía del foro)

"me cuesta daros mas detalles pq insisito que la quiero solo para mí..pero se que le gusta que lo escriba.... fijaros como es Flor..."



baneado del hilo

aquí el desenlace: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-09-2011 a las 21:40
  #295  
Antiguo 21-09-2011, 11:19
 Avatar de LION
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Sin ánimo de polemizar con el forero Fres, no es necesario que se moleste porque alguien sospeche algo de un forero con el 80% de sus post escritos sobre un mismo piso.
Es muy libre de hacerlo,incluso el 100%, pero ya se han dado numerosos casos de foreros interesados o directamente de las propias encargadas haciéndose autopromoción o encargando a algunos clientes o amigos el hacerlo.Señor Fres: eso no es paranoia ni mucho menos.Allá cada cual con su conciencia y el tiempo pone a cada uno/a en su lugar.
  #296  
Antiguo 03-10-2011, 17:15
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

tLydya


Hace unos diez días pasé por la casa después de haberlo intentado varios días y no encontrar hueco nunca. Desde que había vuelto de vacaciones lydya no había conseguido cuadrar un hueco, siempre estaba ocupada (seguramente por alguno de vosotros...)

No me quiero repetir, así que comentaré solo lo que creo que ha cambiado desde antes de verano. Está bastante más delagada, es cuestión de gustos, pero a mí me gustaba más antes. Tiene menos culo y menos pecho.

La noté algo más profesional y menos "entregada". Es curioso, porque ha mejorado si cabe la "técnica" en el francés, se mueve mejor... pero ha perdido cierto toque de pasión. Puede que fuese el día, pero yo aviso por si acaso.

De todas formas es una cita obligatoria del puterío madrileño.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
cary (04-10-2011), lenonm1 (04-10-2011)
  #297  
Antiguo 14-10-2011, 16:31
 Avatar de David Sahagun Gallego
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: AVILA/MADRID
Género:
Mensajes: 3,217
Gracias: 3,647
Agradecido 8,315 Veces en 2,168 Posts
Predeterminado

Plantón


Estuve hoy en este piso que no me pilla precisamente cerca. Había quedado con Lydya. Al llegar al portal y llamar para subir me entero que no está y que va a tardar una hora en llegar. Naturalmente a nadie se le ocurrió que podía ser buena idea llamarme o hacerme una perdida o mandarme un sms. Entre pasar con otra y retrasar la cita opto por retrasar y me meto al Plenilunio a mirar escaparates. A la media hora me hacen una perdida, que Lydya tampoco va a estar disponible a la hora convenida y que vendrá a partir de las 17:00. Pues nada, a casa con el calentón.

Por cierto, a esta hora siguen sin rectificar el horario de la chica en su Hilo de Profesionales. Y yo preocupado porque me iban a preguntar el nick...
__________________
Un saludo
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a David Sahagun Gallego por este Post:
biker (15-10-2011), catadpr (14-10-2011), enim (14-10-2011), palumiton (18-10-2011), Phooey (03-02-2012)
  #298  
Antiguo 15-10-2011, 16:54
ptz ptz está desconectado
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 33
Agradecido 40 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Expe con Olivia. No recomendable


NOMBRE DE LA CHICA: Olivia
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hará una semana
DIRECCIÓN: c/ Deyanira la zona del PLENILUNIO del Polígono de Las Mercedes
TELEFONO: 692368427.
NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: 19
TARIFAS APLICADAS: 50€ 1/2 hora
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: morenita, 1,60, guapa de cara, pecho natural bonito y bien dimensionado. Lo mejor la sonrisa que tiene (cuídado que engaña)
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Si hubiese sido por ella 5 minutos. No miré el reloj pero seguro que no llegamos a la media hora
FRANCÉS SIN: sí pero como si no
BESOS EN LA BOCA: roce de labios a penas
FUMA: Ni idea
CHICA RECOMENDABLE: No rotundo
REPETIRÍAS: No aún más rotundo
RELATO LIBRE:

La niña engaña. Bonita y guapa de cara pero finalmente un fraude. Besos: tan solo roza los labios. Mamada: un poco la puntita y poquito tiempo. Pasamos rápidamente a ponerme goma y se sube encima pero nuevamente metiendo solo la punta. Uno se deja llevar pero claro hasta cierto punto. !Qué mierda es esta! dije para mí, aquí hay que animar el cotarro así que la pido que se de la vuelta, yo sentado encima de la cama y ella encima mío y nuevamente movimientos circulares que pretendían (si fuese otra la ejecutora) hacerme correr sin metérsela toda. A la cama de plano, misionero y empiezan los gemiditos, un rato dándole y al meterla a tope aparece un !me duele! Yo flipo, no creo que me haya crecido desde esta mañana y desde luego que yo mismo me clasifico como parte de la media nacional. Total, que mal rollito y la pongo a cuatro para al menos verle el culo y abrirle un poco el nalgaje y adivinad.. me duele! pero si no han pasado ni 30 segundos. Total que ya mosca y con mi orgullo satisfecho dado que ella esperaba claramente que me hubiese corrido mucho antes la pido que me acabe como quiera montándose encima mío. Corrida, duchita y a la calle. Repetir ni de coña, mejores maneras de tirar el dinero hay.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ptz por este Post:
godosito (24-10-2011), palumiton (18-10-2011)
  #299  
Antiguo 16-10-2011, 10:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

lidia


El viernes pasé por esta casa y repetí faena de nuevo con Lidia. Es un lujo poder tirarte a una muñeca como esta chica, muy tranquila, buen francés (aunque mejorable), se mueve bien arriba y aguanta bien los envites a cuatro patitas; hay que decir que aunque tiene un buen culete, para mi en su justa medida, es un poco estrechita de coñete y al principio hay que entrar con cuidado, aunque conforme avanza la faena se la puede dar caña y aguanta bastante bien. Destacan sus ojos y esos labios que cuando te recorren la piel ves el averno, aunque en esta faceta le falta un poco de ímpetu y debe mejorarlo. En definitiva, una chica recomendada por el forero Scipion en privado, que merece la pena seguir disfrutando...
  #300  
Antiguo 17-10-2011, 16:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

alguna expe con katya?

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum