Guillermo de Osma 19 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 31-03-2009, 20:08
 Avatar de reculaje
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Me podeis indicar donde puedo ver una foto de Daniela.Por lo que comentais es un cañon y quiero probar.Gracias
  #52  
Antiguo 01-04-2009, 16:08
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Amigo Reculaje, en la página 3 de este hilo, hay unas fotillos de nuestra amiga Daniela. Que la disfrutes.
  #53  
Antiguo 12-04-2009, 13:39
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Sigo el foro hace tiempo, pero es mi primer post. La verdad es que me habeis hecho rejuvenecer y vencer mi vagancia-timidez. Qué recuerdos de Lorena en el viejo guillermo de Osma, hace años que no paso por allí y coincido con vosostros que a veces sufrimos el falso glamour lleno de limitaciones y exigencias a precios mucho más altos que el de GO donde tan buenos ratos hemos pasado. me propongo regresar en breve a intentar un Daniela. gracias a todos
  #54  
Antiguo 13-04-2009, 18:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola navalromo veo que eres un veterano de guillermo d eosma y como yo un convencido de la epoca dorada de este piso hace unos años.cuando estaba lleno de maduras colombianas autenticas profesionales.
imagino que conocistes a juani (su nombre de guerra diana) una colombiana cuarentona que aparentaba menos años de media melena caoba y un culo esplendido de color calena.era intima de lorena y daniela.hace años que dejo el piso y no se si seguira trabajando ,perdi su pista cuando dejo elpiso.una verdadera lastima.
siempre he pensado que la mejor epoca del putiferio fue cuando hace años desembarcaron en españa las maduras colombianas ahora todo es distinto con las antipaticas rumanas aunque si es verdad que las traen en mafias es logico su comportamiento
  #55  
Antiguo 14-04-2009, 01:47
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


La verdad, no recuerdo a esta chica. yo en GO 19 era monotematico: LORENA. me propongo en los próximos dias darme una vuelta por allí, ya os contaré. Por cierto alguien sabe como anda el piso de Beata estos dias. He leido buenos comentarios.
  #56  
Antiguo 14-04-2009, 13:20
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Buenos dias:

Parecemos una panda de jubilados contándonos batallitas de juventud en el parque. Yo también fui un asiduo de este mítico piso hace ya bastantes años, antes de lanzarme a explorar otras variantes del sexo y dejar a las mujeres un poco de lado. Tengo un buen recuerdo de este piso. Como decís, la relación calidad-precio era cojonuda. Antes del puto euro recuerdo haber hecho duplex por 4000 de las añoradas pesetas...

Al grano. El caso es que la semana pasada estaba cerca de Legazpi y me dije que por qué no visitar este lugar. La verdad es que llevaba unos tres años sin ir y en qué hora se me ocurrió. El piso como siempre. Entras y las tias sentadas en el salón que te miran de arriba a abajo. Me metió la madame en la habitación del fondo a la derecha. Entraron las cuatro chicas disponibles y joder qué decepción. Calidad media baja, tirando a baja. De hecho, de las cuatro hubo tres de las que te cruzas por la calle y ni te llaman la atención (una morena alta muy delgada, una latina morena bajita y rechoncheta y otra que ya la verdad ni recuerdo). Volvió la madame y la dije que ninguna me convencía. Por lo menos no insistió. Me comentó que otras dos estaban ocupadas y que volviese luego, pero no me animé.

A lo mejor las que estaban ocupadas son las que decís los habituales que merecen la pena y tuve mala suerte, pero las que me presentaron eran para mí gusto normalitas tirando a feuchas.

En fin que me fui pensando que es verdad aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo tenía diez años menos y en este piso había más calidad y cantidad.

De las muchas tias con las que aquí estuve ni me acuerdo, pues cambiaban rápido y a veces hasta te presentaban a siete u ocho. Sólo recuerdo ahora a una tal Paloma, rubia con unas tetazas de impresión, pequeñita que follaba como los ángeles. Me hice adicto a ella y siempre, tanto sola como con amigas cumplía de sobra. Joder por 6000 pelas (ni los cuarenta euros de ahora) te la follabas, le hacías griego, te corrías en su boca etc... Luego llegó la burbuja puteril y....

En fin, no sé si tuve mala suerte o qué pero me fui medio deprimido.

Saludos y que no decaiga la cosa
  #57  
Antiguo 14-04-2009, 17:16
baneado, publicista putas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 785
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Buenos dias:

Parecemos una panda de jubilados contándonos batallitas de juventud en el parque.
Saludos y que no decaiga la cosa

Pufff si yo te contara...

Las primeras veces que fui allí, había españolas, no recuerdo si todas, pero habia una madurita con buenos pechos (Maria?, Marta?) que te haca un frances, con beso negro y pajita a la vez de maravilla. Fue la primera que me hizo un verdadero beso negro bien profundo. Despues ha habido muchos, pero omo esos recuerdo pocos (quizas es como el primer beso en la boca cuando eres adolescente que lo recuerdas como el mejor...)
  #58  
Antiguo 15-04-2009, 13:54
 Avatar de joe_melanzana
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Joe con Karina


Ayer volví por segunda vez a GO con la intención de quedarme una horita con la maravillosa Daniela. Llegué a eso de las 12 y había 4 chicas sentadas en el salón: una madurita rubia, una par de latinas (de las cuales destacaba una rellenita y tetona) y una mulata impresionante (es Karina y no era la otra mulata que vi cuando acudí al piso por primera vez). Daniela era la única que estaba ocupada así que elegí a Karina. De verdad esta es la mulata más guapa con quien he estado en toda mi vida puteril: es alta, tiene un cuerpo realmente impresionante y un culo que es la hostia. De cara también me pareció muy guapa, lo único que no me llamó mucho la atención fueron las tetas, súper tuneadas pero esto, como sabemos, es cuestión de gustos...yo prefiero las naturales. La implicación de Karina fue bastante alta sin llegar a la Daniela. La chica se lo trabaja bien, el francés (al principio con) muy bueno pero lo mejor fue el folleteo, se mueve bien y, lo más gracioso, es que le encanta mirarse en el espejo que está puesto justo al lado de la cama. Bombearla a 4 patas metiéndole un dedito por atrás (petición suya) fue un espectáculo acojonante...no logré probar este maravilloso culito pero igual lo disfruté bastante sobre todo cuando me hizo terminar con un francés sin sacándome hasta la ultima gota. Hay que subrayar que la chica no besa, por lo menos a mi no me besó a pesar de que se lo pedí un par de veces, esto sinceramente para mi es algo bastante negativo....sin embargo creo que la experiencia mereció la pena, Karina es muy guapa y bastante implicada.

Un saludo.


Joe
  #59  
Antiguo 15-04-2009, 14:48
 Avatar de Sorge
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 88
Agradecido 62 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


He disfrutado leyendo este hilo, pues yo también soy un antiguo cliente de GO 19, aunque llevo mucho sin visitarlo, porque las condiciones del piso siguen sin ser buenas y el nivel físico de las chicas cada vez es más bajo.

De las antiguas; además de las citadas Daniela (que sigue en la casa), Lorena (ahora con su negocio propio) y Paloma (a la que he perdido la pista); destacar una colombiana algo más joven que la media de la casa, alta y bastante guapa, de nombre creo recordar Natalia (no confundir con la Paraguaya del mismo nombre, que también estuvo en la casa antes de independizarse).

La penúltima vez que estuve y hará ya dos o tres meses, estuve con una chica colombiana, joven y de enormes pechos pero bastante gordita. Experiencia correcta, como casi siempre en esta casa.

La última no me gusto lo que vi (dos chicas, el resto ocupadas) y me marché por dónde vine.
  #60  
Antiguo 15-04-2009, 21:04
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


joder pues a mi se q me trae buenos recuerdos este piso!!!.

me acuerdo cuando lo conoci en un lejano 1999( como pasa el tiempo),cuando el completo era 4000 pelas de antes y la hora 6000,para mi era el mejor piso con diferencia de madrid,yo tambien era monotematico ( lorena) pero me acuerdo de muchas q pasaron por alli .

a principios del 2ooo y mediados,alli habia mejor plantilla q el barsa de ahora,estaban paloma,jenny,natalia ( la colombiana delgada),eva la panameña,lorena....etc etc..y unas cuantas mas q no me acuerdo,ibas alli y no sabias con quien ir, todas guapas y folladoras la mayoria colombianas ,q tardes de gloria alli...joder q bien me lo e pasado en ese piso.
lastima como bajo con el tiempo ,se fueron las mejores folladoras de alli y cambio.
cada vez voy menos pòr alli.
lo q no me acuerdo es de ver españolas y menos maduras como decis.

en cuanto a dada 64 q pregunta por juani yo tambien la conoci en go 19 aunque no pase con ella, yo la vi hace 3 años por lo menos en el piso cercano de manuel alexandre( por ese piso han pasado varias ex-go).

sorge pregunta por natalia q yo cito,e leido alguna experiencia en este foro,me parece q en acompañantes y buenas por cierto.

de alli solo me quedo con la excelente daniela y la cachonda karina.
  #61  
Antiguo 15-04-2009, 21:14
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Yo también conservo buenos recuerdos de ese piso, salvo con Paloma. Dos veces estuve con ella y las dos fueron bastante malas

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #62  
Antiguo 16-04-2009, 01:34
 Avatar de pantera
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: Ni lo se ni me importa.
Género:
Mensajes: 612
Gracias: 58
Agradecido 211 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


En el 98 conoci en este piso, a una tal Vanessa, pequeñita, pero un cuerpo de alucinar y lo mejor el frances, casi nunca podia follar, se encargaba ella de que acabase en su boca, solo metia cuando ella queria y por aquel entonces, el precio eran 4000 Pts y 6000 con dos chicas, que buenos recuerdos, desde que se fue esa chica no he vuelto a pasar por ese piso. Un Saludo
  #63  
Antiguo 16-04-2009, 11:01
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Recuerdo que la primera vez que fui a este piso solicité un lésbico, eso fue llegar y besar el santo...

Fue mi primer lésbico sin trampa ni cartón, sus nombres: Lorena y Daniela...

Luego tuve oportunidad de catarlas por separado y siempre sus atenciones sobresalientes...




Saludos, Santo Oficio
  #64  
Antiguo 16-04-2009, 12:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Bueno pues como parece que estamos saliendo a relucir los nostalgicos de Go, dire que yo tambien soy uno de ellos aunque es verdad que hace años que no los visito, creo que la ultima vez que estuve fue por el 2004.
Tengo bastante mala memoria para los nombres y no me acuerdo de nadie aunque creo que la mayoria de las que mentais Daniela, Lorena, etc han estado conmigo y es una pena que esta casa haya bajado tantisimo la calidad como decis.
En fin yo queria contar una experiencia que tuve en esta casa inolvidable con dos colombianas de las que no me acuerdo y que fue mi primera experiencia lesbica. Recuerdo que primero entre con una chica de estatura media, pelo rubio teñido y un cuerpo bastante apetecible y estuvimos haciendo nuestras cosas durante un rato y va ella y me dice que si quiero que entre una amiga suya nueva que ha llegado y que le gustaban mucho las mujeres. Como ese dia iba con tiemo y ademas que caray me apetecia probar le dije que adelante, entro una colombiana bajita, muy morena, un poco gordita y la verdad es que con bastante poco atractivo fisico, pero tengo que decir que jamas he visto a una mujer gritar y disfrutar (al menos conmigo nunca han disfrutado asi) como ese momento, que manera de gritar, que manera de retorcerse del gusto, que manera de excitarse tengo que reconocer que me puso no a 100 sino a mil. Cuando la rubia termino de follarse a la morena que habia disfrutado una barbaridad me dice la rubia que si queria follarmela yo, a lo cual yo por supuesto queria ya que estaba que la tenia a punto de estallar y cuando ya iba a metersela me dice que sino prefiero darla por culo a lo cual accedi y por supuesto tarde poco y menos en correrme.
En fin esta fue una de mis ultimas experiencias en Go y como bien decis yo he disfrutado mucho con las colombianas profesionales que habia alli, lastima que su nivel bajara tantisimo.
  #65  
Antiguo 16-04-2009, 12:54
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Habra que abrir un sub-hilo "Cuentame" de este lupanar, jejejjeje.
  #66  
Antiguo 16-04-2009, 12:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


me quiero pasar el lunes a probar y si alguien que halla estado recientemente me puede recomendar alguna chica nueva jamona y tetona o directamente paso a por daniela?
  #67  
Antiguo 16-04-2009, 15:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hola puteros.
Yo era un habitual de la casa,pero hacia tiempo que no la visitaba.Bueno,ayer me decidi a hacer una visita a este templo del placer y pase una hora con la magnifica Daniela.
La experiencia fue la leche,como siempre por otra parte,un gran frances natural y despues un griego profundo,fin del primer round.Luego un gran masaje con aceite,una bonita charla con ella y a por el segundo.La tia esta,pues un 10 en implicacion,que otra cosa pudo decir,te chupa,te lame ,te besa y acabas en su boquita.
Para ir sobre seguro,yo antes de ir hago una llamadita y confirmo con la chica que voy a pasar,Karina, Daniela,etc,y asi si no esta la chica en cuestion o si esta ocupada pues me ahorro el viaje.
Bueno,pues nada,un saludo a todos y recordar que Daniela sigue como siempre,encantadora.
  #68  
Antiguo 18-04-2009, 02:53
 Avatar de thespirit
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Que buenos recuerdos.

Lorena, Daniela, Paloma, la negrita, y ni sé cuántas más y más veces.

Llevo ya varios meses sin ir a ver a Lorena.

A ver si hay suerte y el mes que viene me pego un homenaje con ella.

Con todas lo pasé de fábula.
  #69  
Antiguo 19-04-2009, 14:29
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


El viernes volví a pasar por allí tras mucho tiempo y oh! Sorpresa, Vanesa ha vuelto. Tan tetona como siempre, tan guarrilla como nunca. Os recomiendo un duplex de ella con Estrella, vicio y dulzura a la vez, y entre las dos más de 240 de pecho.
  #70  
Antiguo 19-04-2009, 17:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 11
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por dieboss Ver Mensaje
El viernes volví a pasar por allí tras mucho tiempo y oh! Sorpresa, Vanesa ha vuelto. Tan tetona como siempre, tan guarrilla como nunca. Os recomiendo un duplex de ella con Estrella, vicio y dulzura a la vez, y entre las dos más de 240 de pecho.
siguen siendo 90 € por la hora de duplex?¿¿ a que hora las pillaste mas o menos?
  #71  
Antiguo 20-04-2009, 18:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Me gustaria pasarme a conocer está casa, podríais facilitarme el tfno
gracias.
un saludo
  #72  
Antiguo 21-04-2009, 09:40
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Nostálgicos estamos. Ahí tuve yo muchos de mis encuentros con María, la negra madura. Muy pequeño, en efecto, pero un buen ejemplo de que el espacio bien aprovechado da para mucho.
  #73  
Antiguo 21-04-2009, 10:01
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por bailongo Ver Mensaje
Me gustaria pasarme a conocer está casa, podríais facilitarme el tfno
gracias.
un saludo
El telefono es 914742812, llama y confirma la cita, y ya nos relataras tu experiencia.
  #74  
Antiguo 21-04-2009, 18:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por salocin Ver Mensaje
El telefono es 914742812, llama y confirma la cita, y ya nos relataras tu experiencia.
gracias compañero en cuanto me acerque os contaré mi experiencia.
un saludo.
  #75  
Antiguo 21-04-2009, 21:43
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 338
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por bigmamalover Ver Mensaje
Nostálgicos estamos. Ahí tuve yo muchos de mis encuentros con María, la negra madura. Muy pequeño, en efecto, pero un buen ejemplo de que el espacio bien aprovechado da para mucho.
Ay María!!

Esta mujer a pesar de no tener un cuerpazo era bastante viciosa, ahora creo que está en el piso de la beata.

Esta mujer fué la primera en hacerme un beso negro, en dejarme meter los dedos por todos los sitios, en la media hora me dejaba hacer griego. Ya había pasado varias veces en los paseillos cuando un buen día (no estaba Lorena) me decidí por ella. Ayudo mucho el buen magreo que me dio mientras se presentaba, me empezó a frotar el amiguito por encima del baquero y susurrando al oido me dijo "me podrás hacer lo que quieras".

Desde ese día pasé varias veces con ella y cumplia con lo que decia, es más una vez me regaló su ropa interior (me encanta este tema).

Saludos.

p.d. si se confirma que está en la Beata me pasaré por allí.
  #76  
Antiguo 21-04-2009, 22:43
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Si que está en la Beata. Su teléfono es el de siempre, 626835605. Y en cuanto a vicio y guarilla... ¡¡uf!!.
  #77  
Antiguo 23-04-2009, 19:22
 Avatar de 3de12 Unimatrix 0.1
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 184
Gracias: 88
Agradecido 186 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hola:

Me he pasado esta tarde pensando en pillar una hora por 90 pavos pero como solo estaba libre la habitacion pequeña, al final he pillado solo media hora por 60€. Las chicas escogidas, Karina y Estefani. Las dos estan mas o menos bien, sobre todo Karina. El servicio como siempre normalito para mi gusto. Dicen mucha tonteria e intentan agradar pero no veo que se impliquen de verdad. Hace años ya dije que estas tias estan muy quemadas. Han comido mucha carne y sus servicios ya no son iguales. Aun asi, se han portado bien. He dado un poquito de polla a Estefani. Les he puesto aceite en las tetas a las dos y una cubana de campeonato hasta descargar en la boquita de Karina. Quiza repita pero creo que hay muchos mejores sitios y opciones que este piso.

Un saludo.
  #78  
Antiguo 26-04-2009, 13:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Yo paso de nostalgias y mas cuando tengo a mi adorada Lorena(en esto no soy objetivo ja ja) en su nuevo piso con unas buenas instalaciones acorde con su saber hacer y con unas compis que siguen la estela de la gran maestra,creo que si siguen mejorando pueden convertirse en un piso mitico y de referencia como G O
  #79  
Antiguo 29-04-2009, 12:30
 Avatar de Farruquito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Mensajes: 50
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Este sitio me ha dao muxa grimilla siempre........mu cutre y las tias para mi gusto mu feillas y mayores
  #80  
Antiguo 02-05-2009, 01:21
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Mensajes: 1,109
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Pues este jueves, me dio el calentón y aprovechando que estaba por Legazpi me decidí a hacerlas una visitilla animado por la vuelta de Estefani al piso. Yo estuve con ella hace dos años y me encantó por su implicación.

La vi igual que entonces y la verdad es que me resulta guapilla de cara, tiene unas berzas gigantes (una 120) y me dijo que tenía 22 añitos y que había estado, estos dos últimos años currando en otra cosa.

Tras lavarse a fondo la almeja, la hice el segundo lavado clitoriano y se ve que la chica disfrutó a fondo (se corrió de lo lindo). Luego me hizo un poco de francés para terminar a lo misionero.

Ya que os veo un poco nostálgicos os contaré cual fue el salto a la fama de GO. Hace 5 años, animado por un anuncio de periódico me animé a conocer el piso. No esperaba gran cosa por el precio que me dijeron por teléfono y cuando llegué, me encontré a varias mujeres aburridas, sentadas en los sofas y entre ellas dos mujeres que me parecieron diosas por 25€, a Elena y a Daniela (a Lorena tardé en petármela). Elena me dejó literalmente atacado porque me resultó muy guapa de cara, tenía un tipazo y dos buenas razones.

Al llegar a casa lo postee en el foro de Yoguixxx, que los que llevéis más tiempo lo conoceréis, así que abrí el hilo en el mundo de los foros puteriles. Pues bien cuando volví a las pocas semanas, eso ya no era lo mismo. Me tocó esperar sentado a que se desocuparan las tres habitaciones; fue por entonces cuando se habilitó la habitación de al lado de la minicocina como una habitación más.

GO es de los pocos sitios a los que merece la pena ir de vez en cuando, ya que siempre te puedes encontrar alguna sorpresa. Calculo que habré ido en más de treinta ocasiones y pocas veces he salido descontento.
  #81  
Antiguo 02-05-2009, 01:32
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Joder, todos recordamos las famosas cortinas y algunos polvos en el sofa de la cocina
  #82  
Antiguo 04-05-2009, 19:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola .

estefani no es una colombiana bajita,morena y tetona maja de cara?
yo conozco estefania,q es la q describo,yo solo pase una vez con ella y ni fu ni fa,la e visto siempre alli.

Sí, esa es!!!
  #83  
Antiguo 29-06-2009, 22:11
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Pues esta semana me pase por allí en busca de PECHOS GRANDES segun referencias vuestras y acerté

Nunca habia estado en ese piso y aunque es "antiguo" y pequeño lo tienen bien habilitado: habitaciones con aire acondicionado en funcionamiento (eran la 15:30 y se agradecia) vidé, espejos varios y sabanas de usar y tirar de repuesto.

5-6 chicas pasaron por delante mia presentandose (la mayoria de ellas me dieron muy buena impresión) y elegí a la famosa DANIELA, una diosa de unos 40 años con un cuepo de escandalo y unos pechos tuneados de flipar.

Precios: 40 € media hora y 60 € la hora, que en precios de crisis los 60 se agradecen

Daniela: Cogí la tarifa de 60 € y descargue 2 veces. Buen trato, buena implicación (7-10) aunque mejorable, tato en la parte trasera donde el triángulo del tanga tapa y charleta agradable.

Seguramente repita (pero media hora) y cate otras dos mozas las cuales tambien me agradaron a la vista.

Y libranos del mal,Amen
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
  #84  
Antiguo 01-07-2009, 19:32
 Avatar de Padre Farfollas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Ante todo buenas tardes. Yo he consumido mucho de Guillermo de Osma, con Lorena, con la gran Karina y por supuesto con Daniela. A todo aquel que se inice en esto le recomiendo que procure que Daniela sea la primera con la que vaya. Creedme, se amortiza lo que se paga, el nivel de implicación de esta mujer es total. La última vez que fui pagué por 1 hora. Hola, que tal como estas, cuanto tiempo, que quieres beber? Una cocacola, ahora vengo. Entró con la bebida, se desvistió (por mas veces que vaya no me dejarán de impresionar ese par de pechos que tantas veces me habrá restregado por cara y polla) y se lavó el chirli, las cosas como son. Despues me limpio a mi y cuando me agarró la polla y se la iba a meter en la boca la dije que con goma, que me fiaba de ella, pero por si acaso (JAMAS HE FOLLADO SIN GOMA, salvo para paja cubana), mas vale prevenir. Me pone la goma y zas, en toa la boca. Con decir que me dejó carmin en los huevos lo digo todo. Que profundidad bocal. A esta tia la cabe el titanic y de lao. La dije de follar y me dijo que vale. Se me pone encima, me espanzurra las tetas en toa la cara y joder como se movia. Asi un rato hasta que me puse yo encima, y como respiraba de fuerte, parecía que se iba a correr de verdad. La puse a 4 patitas y por el ojarasco. Asi hasta la hora. Un besito en toa la boca y me fui.
Muy recomendable.
  #85  
Antiguo 02-07-2009, 13:05
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Buenas compañeros:

Tratando de ver fotos de estas chicas para en breves ir a hacerles una visitilla, he encontrado esta web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Un saludo y que aproveche!
  #86  
Antiguo 02-07-2009, 13:22
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Buena info Heriotz.;)

He visitado la Web y Daniela tiene una pinta EXPLOSIVA.

Mi expe allí será con ella.

Gracias Compis.

Besos a tod@s.
  #87  
Antiguo 02-07-2009, 17:42
 Avatar de Padre Farfollas
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Flojero, yo creo que la inmensa mayoría de este foro te la recomienda. El consejo, gástate 60 pavos. 1 hora con Daniela y marcarás un antes y un despues en este amplio mundo del Pay per Fuck. te garantizo que lo único que tendrás flojero es el nick, porque se te va a poner como el eje de un camión en cuanto esta buena mujer empiece a hacerte una paja cubana.
Suerte y al toro.
  #88  
Antiguo 02-07-2009, 17:50
 Avatar de Sigfrido
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 917
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por Padre Farfollas Ver Mensaje
Flojero, yo creo que la inmensa mayoría de este foro te la recomienda. El consejo, gástate 60 pavos. 1 hora con Daniela y marcarás un antes y un despues en este amplio mundo del Pay per Fuck. te garantizo que lo único que tendrás flojero es el nick, porque se te va a poner como el eje de un camión en cuanto esta buena mujer empiece a hacerte una paja cubana.
Suerte y al toro.
Oido cocina, Padre Farfollas, tú serás uno de los informados al respecto.;);)
  #89  
Antiguo 02-07-2009, 20:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


daniela y lorena ( ex go)deberian de montar una academia y dar clases particulares a muchas lumis mas jovenes q cobran 150 la hora,de como tratar a un cliente.
para mi es lo mejorcito por trato e implicacion,muchas tendrian q aprender de estas maduras explosivas.
  #90  
Antiguo 05-07-2009, 21:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Yo ire en breves a hacer una visita a esta casa... aunque por el precio que tiene creo que probaré el duplex!... junto con daniela que chica me recomendáis para este servicio?
  #91  
Antiguo 05-07-2009, 21:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 311
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


No es por nada, pero viendo las fotos y las tarifas... no se, me parece quizás todo como demasiado "cutre"??? y no de mucho fiar??? no se, por las fotos no hay una que me convenza mucho, no se cómo andará eso de higiene etc etc el precio eso sí, de puta madre, pero no se no se...... es recomendable??
  #92  
Antiguo 06-07-2009, 12:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por heriotz Ver Mensaje
Yo ire en breves a hacer una visita a esta casa... aunque por el precio que tiene creo que probaré el duplex!... junto con daniela que chica me recomendáis para este servicio?
sin dudarlo karina,la negrita picante....junto a daniela cachonda 100%,ademas esta buena.

recomendable,en una de mis ultimas visitas me ofrecio hacerlo daniela con karina y no lo hize luego me arrepenti....son las mas cachondas de alli.

en cuanto a gallego70,yo te lo recomiendo el piso si no lo conoces,yo e ido infinidad de veces ,es un poco cutre,pero las chicas q hay alli suelen ser cachondas,es un clasico de los ff de madrid,el precio siempre fue muy bueno para lo q.ofrecen.

yo deje de frecuentarlo ,se fueron algunas chicas q me gustaban mas,tambien te recomiendo q te pases por su piso hermano en la plaza de la beata 5,2 drcha.
mejores instalaciones y puedes dar con alguna viciosa.
  #93  
Antiguo 06-07-2009, 14:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,781
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Yo sin dudarlo mucho gallego70, iria a probrar a Daniela, es toda una leyenda, y seguro que no saldras defraudado, sino con una sonrisa en la cara.

Daniela, es un clasico, nunca sales defraudado, con sus maravillosas mamadas.

Un valor seguro.
  #94  
Antiguo 06-07-2009, 20:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


kien tiene noticias de paloma, una venezolana de senos grandes y naturales q estuvo en G.O. conocen en cual piso esta ahora?
  #95  
Antiguo 06-07-2009, 23:37
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Guillermo de Osma 19


Estuve hace un par de días en este sitio llamado por los bajos precios... pero esto.. claro esta... pasa factura de alguna u otra forma.

Cuando llegué, me pasarón a la habitación de la derecha, que tiene un bidet en su interior. Menos mal, que por lo menos tenía aire acondicionado.

Me hicieron el paseillo y ví a la famosa Daniela... me tenia que haber quedado con ella... porque elegí a una rubia muy alta, que parecía que tenia como quemaduras en el brazo y en parte de su pierna... o eso me pareció, porque fue todo todo muy mecánico.

Contraté el servicio de 1 hora, en la que "supuestamente" entraba griego y beso negro... pues no señores, entra una cosa o la otra...

Me dijo que me tumbase en la cama... y yo intentando poner algo de morbo al tema, jugar un poco con ella, y ella me dijo una de las veces "mira chato, no estamos aqui para esto, en 1 hora hechas dos polvos y ya esta, y si terminas antes de la hora, pues mejor. Muchos clientes contratan una hora y acaban en 30 minutos y se van"... asi que... imaginaros mi cara... a parte, claro esta, de la escandalera que tienen en el recibidor, que esta justo al lado de la habitación...

Me corrí en su boca la primera vez, me dijo que me iba a dar un masaje y lo único que hizo fue pasarme la mano por la espalda y más bien con desgana... y en el segundo asalto, iba a hacer griego y me dice: "no chico, esto se hace en el primero, porque luego duele el culo"... vamos... que yo ya estaba deseando descargar para pirarme de alli...

Por eso he dicho al principio, que lo barato al final es caro... Además, si pago 1 hora, es para que me atiendan durante esa hora, aunque únicamente heche dos polvos... cosa que nunca he entendido... si te da tiempo a hechar 3 ó 4...
  #96  
Antiguo 07-07-2009, 12:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


golferas79 ,tu te has ido con una colombiana ,alta ,rubia de bote,mala eleccion es una fija de alli muy baqueteada,algunas veces esta de encargada,demasiados km a su espalda.
deberias haberte ido con daniela,yo la ultima vez q fui alli me pire estaban libres ella y estefania y otra mas q no conocia.como ya se de q pie cojean no lo dude en irme.

jizzbomb ,supongo q te referiras a paloma,colombiana no venezolana,con grandes tetas( tuneadas no naturales) bajita ,rubia de bote,guapa de cara,esa fue una de las mejores de allli,muchos la conocieron y preguntaron por ella,aunque era un poco cabrona y se implicaba cuando queria,eso si hacia unas mamadas de la ostia,hasta el final.

se fue hace años y a saber donde andara.
  #97  
Antiguo 07-07-2009, 18:44
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Totalmente, de acuerdo con Cipotegato, recuerdo una vez pase con ella, y me dejo a medias de un servicio para cobrar a otro cliente, increible, pero cierto.
Para mi, de las que quedan Daniela, es un clásico que no defrauda, y Karina, cogiendola el aire también es buena.
Y yo soy de los que echan de menos a Paloma, la colombianita, que según informaciones debe estar en Amsterdam haciendo hucha.
  #98  
Antiguo 07-07-2009, 21:29
 Avatar de golferas79
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
golferas79 ,tu te has ido con una colombiana ,alta ,rubia de bote,mala eleccion es una fija de alli muy baqueteada,algunas veces esta de encargada,demasiados km a su espalda.
deberias haberte ido con daniela,yo la ultima vez q fui alli me pire estaban libres ella y estefania y otra mas q no conocia.como ya se de q pie cojean no lo dude en irme.
Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Totalmente, de acuerdo con Cipotegato, recuerdo una vez pase con ella, y me dejo a medias de un servicio para cobrar a otro cliente, increible, pero cierto.
Para mi, de las que quedan Daniela, es un clásico que no defrauda, y Karina, cogiendola el aire también es buena.
Muchas gracias por la información, ya sé la próxima vez que vaya por alli, a quien tengo que coger.
  #99  
Antiguo 12-07-2009, 19:37
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 372
Gracias: 48
Agradecido 253 Veces en 98 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


el pasado miércoles me acerqué por la mañana tempranito a ver esta casa, llamé y reserve cita con Daniela, confiando en vosotros... y la verdad es que podría acostumbrarme a confiar jejeje, menuda máquina, francés profundo increíble, tetas demasiado tuning para mi gusto, pero la cubana es espectacular, griego con buenas clavadas potentes y profundas y sin ningún problema por parte de la chica... en fin una máquina, me quedo con la imagen de mi corrida en su lengua y que dejó gotear por sus tetas... Totalmente recomendable, yo fui y salí con una flojera de piernas, que al recoger el coche me preguntaba porque no podría ser automático.

Un saludo!
  #100  
Antiguo 13-07-2009, 19:42
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Enhorabuena por la experiencia Heriotz, la verdad que ahora que lo has comentado, nunca he probado el culito de Daniela, asi que igual es momento de pasar a probarlo. Por lo demás alguna novedad en este lumipiso?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guillermo, osma, pisos de putas madrid, putas guillermo de osma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum