Guillermo de Osma 19 - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 19-05-2010, 12:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hola ,quisiera preguntar si sabeis algo de una chica que estaba aqui que se llama Monica y tenia media cara con una mancha.
Saludos y gracias
  #152  
Antiguo 19-05-2010, 13:34
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por jaymz4156 Ver Mensaje
Hola ,quisiera preguntar si sabeis algo de una chica que estaba aqui que se llama Monica y tenia media cara con una mancha.
Saludos y gracias
si ....lee 5 post mas abajo.
  #153  
Antiguo 24-05-2010, 12:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Me gustaria saber las chicas que hay y su descripcion.
Tambien me gustaria saber la direccion, es el numero 11 o el numero 19.
Gracias.
  #154  
Antiguo 24-05-2010, 12:46
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por perry201230 Ver Mensaje
Me gustaria saber las chicas que hay y su descripcion.
Tambien me gustaria saber la direccion, es el numero 11 o el numero 19.
Gracias.
En el 19, y en el 11 antes había otro creo que bajo-b
  #155  
Antiguo 26-06-2010, 12:55
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola compañeros.:p

la otra tarde iba por legazpi con intencion de pasarme por algun fast-fuck de la zona ,estaba dudando y al final elegi este.

iba con la intencion de pillar a los 2 stars de la casa daniela y karina ese tandem tiene q ser la ostia,pero no pudo ser al final solo pase con la veterana pero muy fiable daniela.

chicas estaban las habituales,estefania ..laura..valeria..sandra .y la mencionada antes.

hacia bastante tiempo q no pasaba con la incombustible daniela y confirmo q no ha perdido sus excelentes habilidades sexuales q la distinguen sobretodo las orales...ummm esas mamadas de rodillas y tu de pie.

fueron 2 polvos bastante buenos,el segundo con descarga en su boquita.

siempre me parecio esta mujer, buena persona, simpatica y agradable y lo sigue siendo,y aparte una excelente profesional...40 eurillos muy bien invertidos.

saludos.:thumbup:
  #156  
Antiguo 26-06-2010, 13:41
 Avatar de Pluto28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 2
Agradecido 28 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Ratifico lo que dice el compañero anterior sobre Daniela. Chica maja y mamada profunda y hasta el final.
Buena opción.
  #157  
Antiguo 26-06-2010, 13:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Mensajes: 101
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Pues las última veces que he estado con Daniela la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce y es que los años no pasan en balde para nadie y para ella tampoco.Daniela la noto un poco mas pasota y con cierta desgana.No se si seré yo el único o le pasa a más gente.
  #158  
Antiguo 26-06-2010, 23:00
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por neonato Ver Mensaje
Pues las última veces que he estado con Daniela la verdad es que me ha dejado un sabor agridulce y es que los años no pasan en balde para nadie y para ella tampoco.Daniela la noto un poco mas pasota y con cierta desgana.No se si seré yo el único o le pasa a más gente.
Yo estuve con ella hace ya unos cuantos meses y me ocurrió lo mismo.:(
  #159  
Antiguo 24-07-2010, 20:04
 Avatar de Petardo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 278
Gracias: 80
Agradecido 173 Veces en 75 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Petardo
Predeterminado

He estado hoy en este fast fuck para recordar viejos tiempos.

En el fin de semana las cosas están más tranquilas por allí, y además recordemos que es julio, en fin, cervecita, 40 € y uno más para la sábana higiénica. había tres chicas hoy, la famosa Daniela, Laura la colombiana y ... se me olvidó el nombre. Me contaron que durante la semana llegan a 7 (no sé donde las meterán). Pasé con Laura animado por su precioso culo y sabiendo que Daniela está a la baja y la tercera, aunque tenía buen culo, era una gigantona y no se me antojó. La experiencia estuvo bien, mayormente me la chupó un rato - trabajo normalito - y luego se me sentó en la cara y nos lo hicimos el uno al otro, me queda la sensación de que podía depilarse un poco más, pero me encanta el tamaño del culo de esta chica. Las tetas pequeñas y un poco caidas, a mi no me disgustan si son reales, y lo son, luego la puse a cuatro y acabamos ahí. Laura un pelín teatrera, lo justo. Hasta ahí el cambio de aceite de Talleres la Estrella.

A la salida me encontré a Daniela haciéndose las uñas de los pies con algodones entre los dedos, y le hice un comentario simpático "qué bonito pie" que fue respondido con una cara de mala leche...

Saludos,
  #160  
Antiguo 27-08-2010, 17:43
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

El miércoles me pasé por este piso y tuve la suerte de encontrarme a Daniela, la vi mejor que nunca.
En cuanto a implicación sigue siendo de las mejores, se deja hacer lo que pidas, muy morbosa, contraté una hora, empezó con francés natural, follada en varias posturas para acabar con corrida en su boca, hubo segundo asalto igual de intenso, aparte tiene buena conversación y es simpática, de lo más recomendable por 60€ la hora, lo difícil es encontrarla, suele estar muy solicitada, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de piso.
  #161  
Antiguo 28-08-2010, 00:25
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

por entrar un poco en la semi discusion de quien es mejor, Karina o Daniela, pues dire que para mi gana 4-1 Karina. han sido las mejores mamadas de mi vida, bueno, eso pienso cuando cada vez q me corro. Ademas me da mucho morbo. Da la impresion, sera teatro, pero da la impresion a veces, de q disfruta chupandola, si ya se, q no puede ser, pero digo q da esa impresion.

De Daniela dire tambien algo bueno y que en mi vida me ha pasado muy pocas veces y con ella una de ellas, y es q nada mas haberme corrido y habiendo pagado media hora se curro y consiguio otra corrida. Sin yo casi apetecerme...los primeros segundos. Osea q Daniela antes era un crack, ahora no se, ya no paso con ella y es por q no me gusta su culo, lo siento. Curranta de lo mejor, al menos antes.

Para mamadas tambien es muy buena Rosi, creo q se llama asi, es una dominicana culona con brakets en los dientes.

Sandra regular y hay otra q no me acuerdo como se llama, mas bien fondona, colombiana, que mas bien mal.

ah y la rubia colombiana de bote es otra muy buena opcion, no la descarteis, lo q le digas y con una sonrisa siempre.

Alguna se me pasa, pero es q me falla la memoria.

las instalaciones mal, y me fastidia la vagueria q destilan al estar siempre como medio tumbadas cuando uno llega. Siempre me pregunto si luego seran tambien haraganas, pero la verdad es q no. Es solo una primera impresion, q puede engañar al q no conozca el piso.
Ah, una cosa q tambien me jode es el escandalo q a veces tienen, habla q te habla, lo cual no critico, pero un poco mas bajo. Editado por dirigirse a las lumis Pero en general, por 41 ó 61 buena relacion calidad precio

Última edición por JotaBe; 28-08-2010 a las 10:46
  #162  
Antiguo 28-08-2010, 11:21
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 426
Gracias: 12
Agradecido 130 Veces en 71 Posts
Predeterminado

Coincido totalmente con MARTINO,en lo de las instalaciones sobre todo,cutres y pequeñas;las dos del fondo pueden salvarse,pero las 2 màs pequeñas del principio aparte de ser ratoneras autènticas,se oye absolutamente todo ,tanto las conversaciones de fuera como los ruidos de los muelles de la cama cuando follas.
En cuanto a la rivalidad Karina-Daniela,gana claramente Karina en cuanto a fìsico .Mucho màs guapa y elegante.Me acuerdo de sus mamadas de escandalo y de su coñito delicioso con esos superlabios prominentes .Pero eso fue en otra època(harà unos 4 años),cuando el nivel de implicaciòn de estas chicas era muy alto.Karina era una de las mejores y màs baratas lumis de Madrid;la mejor en calidad-precio,pero lo bueno se estropea tarde o temprano y estas chicas se las ve un poco quemadas y con cierto grado de apatia,las ultimas veces que visitè esta casa tanto Karina como Daniela no pasaron conmigo (ignoro porquè razòn),y la encargada presentàndome a la tia que màs le convenia que solian ser las màs feas y bordes de la casa.Por estas razones ,yo hace 1 año que no me paso por aquì,espero que si vuelvo pronto las cosas vayan cambiando.
  #163  
Antiguo 29-08-2010, 13:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

como sabeis este clasico lupanar cayo en declive hace tiempo.

solo se salvan karina y daniela.
y en cuenta a las dos ,para mi por profesionalidad me quedo con la veterana daniela,domina la tecnica oral con un sobresaliente,para mi de lo mejor q e catado en este mundillo,junto con otra ex de aqui la famosa lorena.

aparte q esta pereirana me parece buena persona,por fisico logicamente esta mucho mejor su paisana karina ,mas joven y guapa solo tiene tuneada las tetas,y vicio tiene un rato,dicho por ella le encanta el sexo.

yo tengo pensado pasarme por ahi en breve ,mas q nada por q quiero hacerme un duplex con ambas, me da mucho morbo pasar con estas dos leonas.

por lo demas no crea q merezca una visita el piso.
  #164  
Antiguo 09-09-2010, 15:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Guillermo De Osma


Por seguir con el tema, el Sabado pasado pasé por el piso y estaba muerto, solo había una chica, que ni recuerdo el nombre porqué no me gustó nada. Este piso como bien decís solo se salva ya por Daniela y Karina, aunque bueno a mi Sandra me parece un mujeron de la ostia, y follando una fiera de la leche, aparte de ser guapísima. En cuanto a los duplex, yo los he hecho allí con Karina-Daniela, Karina-Sandra y Daniela-Sandra y siempre he salido más que satisfecho, no se si habrá en Madrid algún sitio donde por 60€ estés con dos pivones como Daniela y karina 30 minutos, si es así podríais indicarlo, gracias y saludos.
  #165  
Antiguo 22-09-2010, 11:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

nueva schicas


el otro dia estube con daniela y al salir vi un par de chicas nuevas,una bajita con muy buen tipo morena y otra morena d epelo largo lacio con un buen culo.las 2 jovenes ,alguien las ha probado ya? la que no vi es a laura me gustaria probar un dia con ella pero no hay muchas referencias de ella. mientras no me queda mas remedio que seguri terminado en la boquita de daniela mientras veo la succion en el espejo
saludos a los foreros
  #166  
Antiguo 23-09-2010, 13:23
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

ayer me pase por este clasico lupanar.
y si es verdad q habia alguna nueva, una morena colombiana de nombre jessica q tiene buena pinta y otra mas q no vi,tambien se presento la dominicana con bracket,q ya conocia del otro piso hermano de la beata, y la clasica daniela.

yo iba con la intencion de hacer un duplex con karina y daniela,pero no pudo ser ,estaba ocupada la negrita picante...a ver si para la proxima puedo.

asi q pase con la incombustible daniela , a pesar de su edad me parece q esta bien fisicamente y ademas esta morena de la playa q le sienta muy bien.

y como siempre muy bien,mamada al borde de la cama muy buena y morbosa ,mirandome a los ojos.
goma y a follar ella encima primero ,misionero y corrida.

segundo disparo ,mas mamada morbosa y me voy en su boquita,mientras me pajeo y ella me come los huevitos...40 € 1/2 h

muy buen servicio de esta profesional del sexo,como siempre agradable simpatica y viciosa.
  #167  
Antiguo 04-10-2010, 20:34
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.[/COLOR]



----> bueno bueno.. reescribo lo q dije de una forma mas suabe , a la tal estrella de la calle peña prieta en vk nº648667075 la vi hace tiempo , y quede muy decepcionado con su aspecto fisico , es una mujer poco agraciada de cara , al menos ami me parecio algo " feilla " pero claro esto es solo mi opinion para gustos los colores , medira 1.7 y estara cerca por no decir con q tiene unos 75kg , muy ancha de caderas y con algo de tripa es una tiarrona q de mete una ostia y te pone a escuadra seguro amigos xDDD , ami desde luego no me gusto absolutamente nada de hecho fue verla y me fui pitando de alli.. de hecho me enfade bastante ya que algunos foreros no la describieron bien como era ella fisicamente o tal y como es ella, lo unico q le vi q me gusto fueron 2 par de tetas q tiene bastante wapas , pero aun asi ni de coña me iva a quedar , 1h buscando sitio me fui bastante cabreado fue tirar la tarde para q no se lleve engaños la gente q valla ya q ir y aparcar es bastante jodido , no os espereis un pivon señores vamos q ni por 20€ media hora me iva a quedar si lo q buscais es una tia tetona y rellenita esta tia es vuestra diosa . pd: las fotos estan tuneadisimas

Última edición por lenonm1; 05-10-2010 a las 15:28
  #168  
Antiguo 05-10-2010, 10:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Arganda
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

qué recuerdos


Al menos hace dos años que no me paso por GO, y la última vez estuve con Daniela, también he estado como en cuatro ocasiones con Karina y la vedad que insuperable.

Y para los veteranos, os acordais de los duplex con Lorena y Daniela, jajajaja impresionante
Bueno bonito y barato.

a pasarlo bien nenes
  #169  
Antiguo 09-10-2010, 20:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

una pregunta a los que habeis probado a daniela.hace el griego sin problemas?porque a mi las veces que he estado con ella siempre me lo ha negado dice que no lo hace.
indepednientemente de la profesionalidad de daniela me encanta su cara me parece muy atractiva
  #170  
Antiguo 10-10-2010, 16:30
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

daniela


-Pues no me cuadra, lo lleva haciendo años...y muy bien.

Eso sí , en el servicio de 1 hora. Si se lo pides en el de

1/2 h. puede ser que no lo haga.


Y sin fantasmadas, no calzo mal, que sí he tenido

problemas de tamaño, en " otros sitios "...


Con Daniela nunca he tenido problemas.
  #171  
Antiguo 12-10-2010, 17:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta ,pues que cabrona la daniela a mi me dice que la tengo ancha y que solo hace el griego esporadicamente.
aparte de daniela me recomiendas alguna de sus compañeras?
  #172  
Antiguo 12-10-2010, 19:59
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

A Daniela según la pilles.Conmigo si hace griego y no la tengo pequeña segun me dice.

Aunque ultimamente esta un poco en plan pasota.

Salu2.
  #173  
Antiguo 14-10-2010, 20:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

gracias por tu opinion a mi con daniela me pasa que me da mas morbo verla que luego estar con ella.me parece muy sexy pero luego es un poco standard todo su repertorio, quiza lo mejor de ella sea el terminar en su boca que no pone pegas a ello
  #174  
Antiguo 17-10-2010, 00:34
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
gracias por tu opinion a mi con daniela me pasa que me da mas morbo verla que luego estar con ella.me parece muy sexy pero luego es un poco standard todo su repertorio, quiza lo mejor de ella sea el terminar en su boca que no pone pegas a ello
Con Daniela lo bueno que tiene es que puedes hacer todas las guarradas que quieras es viciosa a tope y por 60 euros la hora esta bien.

Yo la conozco de hace 5 o 6 años.

Poco se puede decir ya de ella que no se haya escrito pero lo mejor es que te deja correr donde quieras.

Salu2.
  #175  
Antiguo 17-10-2010, 18:38
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

daniela


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
gracias por tu opinion a mi con daniela me pasa que me da mas morbo verla que luego estar con ella.me parece muy sexy pero luego es un poco standard todo su repertorio, quiza lo mejor de ella sea el terminar en su boca que no pone pegas a ello
--------------------------------------------------------------------------------------
Pues ójala hubiera muchas tan Standard como Daniela:
-Frances natural u profundo
-corrida donde quieras,facial incluido
-posturas las que quieras
-beso negro
-griego
etc etc etc
  #176  
Antiguo 18-10-2010, 16:20
 Avatar de Nicoalva
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

hablais de esta Daniela?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #177  
Antiguo 18-10-2010, 19:37
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Efectivamente, la misma que calza esas berzas (operadas)...
  #178  
Antiguo 20-10-2010, 19:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

respeto tu opinion para ello esto es un foro pero debes de entender que todos esos servicios que hace daniela se pueden hacer con mucha entrega o...de forma standard.
de todas formas para gusto estan los colores y que quede claro que daniela esta por encima de la media pero soy de los que opino que ultimamente esta algo pasota
  #179  
Antiguo 11-11-2010, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

nuevas


hola ayer estube con daniela y al salir vi una madura que debe ser nueva, es color canela y el pelo de igual color con la tipica cara de latina de media belleza y morbosa total.alguien puede dar mas informacion?
  #180  
Antiguo 11-11-2010, 19:24
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola compañeros del sector luminiscente ¿sabeis si sigue sandra en el piso de GO,19? porfa alguien que halla estado ultimamente, gracias
  #181  
Antiguo 07-03-2011, 09:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 25 Veces en 5 Posts
Predeterminado

el otro día estrené este lupanar, y casi me voy al principio, recutre, que espera un rato que están todas liadas, un cliente que sale y métete ahí, luego a otra habitación, surrealista. Me presentan a una tochaca de lorzas generosas y digo que no gracias, y se descojona, ojiplático héme. Lo bueno de spalumi es que sabía que había algunas salvables y por eso me aguanté, y hubo suerte, apareció Karina, joder que buena está, y claro paso con ella. A otra habitación, igual de cutre, sabanita de un euro, y al callo, muy buen francés inicial, y luego un griego profundo buenísimo y poco más que andaba muy pillado.
La verdad es que por ese precio, vale la pena las penurias del sitio, la atención y demás, por lo menos en el caso de Karina, ahora tengo que catar a la mítica daniela a ver que tal, gracias por vuestros consejos gente :)
El siguiente Usuario da las gracias a gescart por este Post:
relampagojr (14-03-2011)
  #182  
Antiguo 14-03-2011, 10:56
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

guilermo de osma


co mo asiduo go 19 las veternas como daniela, sandra y algunas mas solo van apasar el rato contigo y que pase el tiempo ,si las pides algo diferente te ponen mala cara .hace 7 años o menos te hacian de todo y tu a ellas y era algo alucinante y morboso.las nuevas les pasa lo mismo es pasar la medio hora o la hora o lo que hallas contratado sin motivacion ni nada.
XXXXXXX

EDITADO. Las consultas por otras casas o chicas (aunque pertenecieran en el pasado a esta casa) se deben hacer en otro hilo diferente en Consultas para Pisos o Acompañantes, según corresponda. Saludos.

Última edición por Jambi; 14-03-2011 a las 16:11
  #183  
Antiguo 12-04-2011, 12:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

GO


Estuve hace pocos dias y Sandra si que está por allí, pero no te puedo decir mucho más ya que entré con Daniela, que por cierto está igual de buenorra que siempre y sigue follando con la misma implicación de siempre, también estaba Carina y otra chica mulata mayor...
El siguiente Usuario da las gracias a trasgu por este Post:
jesusgaroz (24-06-2011)
  #184  
Antiguo 12-04-2011, 12:31
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Una pregunta Daniela es la chica que en su momento llevaba trenzitas y que lleva un monton de tiempo alli y tienes la tetas enormes ?

Si es asi os la recomiendo.
  #185  
Antiguo 12-04-2011, 12:42
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

go


No, Daniela no ha llevado trencitas, la que tu dices es otra chica que no me acuerdo de su nombre, eso si , de tetas...Daniela va sobrada tambien, tuneadas, pero con unos pezones que te quedas allí atontao .....
  #186  
Antiguo 12-04-2011, 18:34
 Avatar de Dfilm21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La chica que llevaba trenzas y tenía enormes...creo era Paloma
  #187  
Antiguo 18-04-2011, 17:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Si, lo confirmo, la chica de la s trencitas era Paloma, la cual por cierto hacia unas comidas de culo de flipar....que pena que ya no este.
  #188  
Antiguo 16-06-2011, 20:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

regreso de una historica paloma


Cita:
Iniciado por trasgu Ver Mensaje
Si, lo confirmo, la chica de la s trencitas era Paloma, la cual por cierto hacia unas comidas de culo de flipar....que pena que ya no este.
pues casualmente me dio por pasar la otra tarde por aqui .

un piso q practicamente lo tengo dado de baja.

y cual es mi sorpresa q al entrar aqui la veo sentada,muchos de los veteranos seguro q la recuerdan,era una de los mejores,en la epoca de esplendor de este lupanar.

tras el paseillo ,escogi a paloma para rememorar viejos tiempos.

sigue igual fisicamente el mismo cuerpo,las mismas tetazas tuneadas,misma melena rizada e igual de picara.

no hay perdido un apice de sus habilidades ,sobretodo las orales,fueron 2 mamadas sin goma hasta el final, de las buenas,tragando.
esto es lo q siempre se caracterizo este lupanar las explendidas mamadoras q hubo y que a mi me dejaron huella.

el resto de chicas q hay son las clasicas ,karina,daniella ( esta siempre pillada),sandra, valeria y un par q no conozco una jamona ,laura y otra mas.

una razon para volver de vez en cuanto a este piso y sobretodo si vuelve tambien la hermana de esta ,otra historica,,, jenny.

saludos.
  #189  
Antiguo 16-06-2011, 23:38
 Avatar de maggot222
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 72
Agradecido 79 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Me podrias decir los precios que se manejan en este lugar.

salu2
  #190  
Antiguo 17-06-2011, 14:43
 Avatar de espada
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: no tengo lugar, no tengo fronteras
Género:
Mensajes: 799
Gracias: 26
Agradecido 268 Veces en 151 Posts
Predeterminado

maggog, por 50 euros follas. yo ya no voi a ese lugar, antes era mejor sitio, mejores chicas.pero tu mismo. un saludo.
  #191  
Antiguo 18-06-2011, 13:26
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maggot222 Ver Mensaje
Me podrias decir los precios que se manejan en este lugar.

salu2
40 1/2 hora. la hora 60 €.

duplex 60 1/ 2 y la hora 80 o 90 .

y el lesbico me parece q eran 90 € la hora.

precios tipicos de fast-fuck ,economicos.
  #192  
Antiguo 20-06-2011, 22:22
 Avatar de Dyamont
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 6
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Asesoramiento


Hola apañeros. Me podríais aconsejar alguna chica de ese piso que haga todos los servicios "incluido frances natural y griego". También agradecería teléfono.
Un saludo.
  #193  
Antiguo 21-06-2011, 20:54
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dyamont Ver Mensaje
Hola apañeros. Me podríais aconsejar alguna chica de ese piso que haga todos los servicios "incluido frances natural y griego". También agradecería teléfono.
Un saludo.
estas practicas son bastantes habituales en este piso.

el frances natural practicamente siempre me lo han echo todas sin goma " incluso tragando " .
el griego depende de las chicas.

mas info en su web.

exoticasflores.com

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 19-07-2011 a las 13:43 Razón: poner bien el link
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Dyamont (31-08-2011)
  #194  
Antiguo 18-07-2011, 19:26
 Avatar de ademar1977
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 134
Agradecido 83 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Paloma ya no vuelve a estar


Hoy he ido a G.O.19 para recibir el regreso de Paloma tal y como anuncio el amigo Trasgu, pero no estaba y la he preguntado a la encargada y me ha dicho que ya no está ni se la espera.

En fins, yo que queria recordar viejos tiempos y sobre todo ver como le habia tratado la vida, pues mi gozo en un pozo.
  #195  
Antiguo 10-08-2011, 20:07
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que chicas hay actualmente.
  #196  
Antiguo 14-08-2011, 12:21
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola alguien me puede dar el número de portal de G.O 19?
Gracias.
  #197  
Antiguo 14-08-2011, 13:17
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

El portal es el número 19, y en la página [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] tienes los teléfonos para que te proporcionen el piso en cuestión. Con la lectura de los post de este hilo, te podrías haber ahorrado la pregunta. Un saludo.
  #198  
Antiguo 21-10-2011, 01:23
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Chanel


Hoy he estado en el GO. Soy un habitual de Daniela con quien reconozco que me he encoñado y sobre todo afrancesado, pero hoy no estaba y me dicen ¡¡que no viene hasta diciembre!! Mal rollo y para mi que no vuelve.

Le he dicho a la encargada qie entonces me hiciera el paseillo y han pasado 4 chicas. Me he decidido por Chanel, una colombiana rubia teñida y de Pereira como Daniela. Es madurita y se le nota sobre todo en la tripa, pues además apostaría que ha tenido más de un hijo Sin embargo las tetas......hijo mío qué tetas. Son casi del tamaño de las de Daniela y NA-TU-RA-LES. Los pezones enormes, carnosos, te llenan la boca como si te metes una albóndiga entera. El cpño depiladito y rosadito mmmmm. El servicio no alcanza los niveles de Daniela pero la chupa muy bien. Es importante dejarle claro que no quieres paja, sino que se lo curre con la boca, pues tiende a ahorrar esfuerzo, aunque sabe agradar. Después de un buen rato de mamada le pido follar. Goma y cabalgada salvaje hasta que me corro. Buen servicio, implicación buena sin pasarse. Seguramente repetiré.
  #199  
Antiguo 21-10-2011, 20:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

tranquilo chanel creo que si vuelve en diciembre por mis noticias ademas si ya no pensara trabajar en esta casa no tendria porque decirte que vuelve en 2 meses si quisieran engañar te dirian un plazo mas corto para que volvieras por la casa.
de todas formas daniela estaba para mi gusto ya quemada no se si de su profesion pero de esta casa seguro lo que puede condicionar que vuelva a trabajar pero no en GO19.
A los habituales de este lupanar, venido a menos y sobre todo si ahora esta ausente DANIELA, a quien se recomienda?
conozco a KARINA que es otra de las habituales que hacen mantenerse a este lupanar pero de la snuevas estoy totalmente pez.
uan rubia de cierto grosor que antes actuaba como madame esta al servicio de la clientela?
  #200  
Antiguo 23-10-2011, 16:42
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

como añadido a mi ultimo post comentar que la crisis en este lupanar cada vez se hace notar mas: ya no estan los sabados y el ultimo viernes llame y nunca me respondieron a la llamada algo muy extraño.
alguien tiene mas informacion?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guillermo, osma, pisos de putas madrid, putas guillermo de osma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum