Guillermo de Osma 19 - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 15-11-2011, 00:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Amigos foreros usuarios de GO19: Os pido información sobre esta esta casa, bastante visitada y aprecida por mi en el pasado, pero que ahora parece en baja. El local siempre ha sido cutre y no creo que lo hayan mejorado, pero las chicas eran de lo mejor y siempre habia donde escoger. He visto en el foro que Gabriela no esta, ni Paloma, pero que hay otras chicas nuevas (Chanel, etc). La Web exoticasflores.com parece un poco antigua y no actualizada (siguen saliendo Gabriela, Paloma y Karina, y otras que no pone fotos y creo que esta asi desde hace más de 1 año). Desconozco si se anuncian de otra forma. Les llamaré a los telefonos que aparecen en la web, pero si algun amigo habitual de la casa puede aportar alguna información reciente sobre las chicas que hay, servicios que hacen y precios, lo agradecere.
Saludos
  #202  
Antiguo 15-11-2011, 11:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Hola, la casa sigue como siempre......es decir instalaciones muy modestas, pero aceptables, las he visto bastante peores. Y en cuanto a chicas, Daniela y Karina están en Colombia de vacaciones, el viernes pasado estaa Sandra, y cuatro chicas más, una mulata muy alta entradita en carnes, otra chica blanquita también entradita en carnes, y dos más, un bombón jovencito muy rico y otra chica joven muy apetecible, con la que entre y quedé bastante satisfecho....
En esta casa casi siempre podrás echar un buen polvo con una buena sudamericana a un buen precio.........
  #203  
Antiguo 15-11-2011, 13:32
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Hola trasgu,

¿ podrías ampliarnos más la información, sobre la chica con la que pasaste y

sobre la otra jovencita ?

Nombres , pequeña descripcion de ambas y si hacen griego y beso negro...

como hasta hoy era normal en esta casa ?


Un saludo.
  #204  
Antiguo 15-11-2011, 23:00
Moderador
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 21,234
Gracias: 2,982
Agradecido 2,314 Veces en 1,678 Posts
Predeterminado

Juer, hace siglos que no paso por este lumipiso, antiguamente era bastante famoso y fue aquí donde me inicié en los dúplex.

Bueno, al turrón ¿sabéis si siguen con el duplex a 90 la hora?

Un saludo
__________________
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] ......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .......... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] .........................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]....... [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]...................[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Los moderadores del mejor foro de España NO PUBLICAMOS EXPERIENCIAS. Un moderador honesto debe ser imparcial , además de serlo hay que demostrarlo y la mejor manera de llevarlo a cabo es NUNCA opinar sobre los servicios de las profesionales

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #205  
Antiguo 16-11-2011, 11:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

tarifas y preguntas


TARIFAS :( de su pagina web )

Media Hora: 40 Euros

Una hora: 60 Euros

Media Hora Duplex: 60 Euros

Una hora Duplex: 90 Euros

Una hora Hotel: 100 Euros mas taxi

Vuelvo a preguntar a TRASGU o a cualquier otro forero que haya estado recientemente:

¿¿¿ Como son las dos jovencitas, nombre artistico y si hacen griego y beso negro ???
  #206  
Antiguo 16-11-2011, 11:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 37
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo con las chicas que he estado cuando he ido alli han sido con Daniela,Karina y Laura. Auque con la que mas estoy es con Daniela y decir que en todas las ocasiones hemos hecho Griego en la tarifa de 40€(con Laura Tambien). Este es un motivo por el que voy a este piso, el dia que se acabe no voy. La ultima vez que fui hara dos meses (y como no pase con Daniela) no vi caras nuevas, por lo cual no te puedo decir nada de las jovencitas.
Intentare ir para para probar. Y haber si lo del griego es segun la chica o la politica del piso. Un saludo.
  #207  
Antiguo 16-11-2011, 19:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

hoy he llamado a preguntar que chicas estan y me han confirmado que ya esta trabajando daniela. ire pronto a verla si alguien ya la ha visto que indique si viene con algun "arreglo" nuevo de colombia, quiza el unico inconveniente que tiene daniela es que esta metiendo demasiado plastico a su cuerpo y yoprefiero las cosas naturales aunque no sean perfectas
  #208  
Antiguo 16-11-2011, 20:41
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 247
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Precisamente a mi lo que me gusta de Daniela es toda "la goma" o como los ingleses dicen "Fake Look"

Esperando confirmacion del físico de Daniela.


Un saludo.
  #209  
Antiguo 17-11-2011, 16:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues mira que me extraña que este daniela,la ultima vez que pase con ella me dijo que hasta finales de diciembre no venia,que se iba a colombia.A ver si el que ha llamado le da dicho que esta,y es para que vaya,no obstante sera cuestion de pasarse y comprobarlo insitu.
  #210  
Antiguo 18-11-2011, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

que tal hace el griego daniela?un vez se lo propuse y me puso pegas
  #211  
Antiguo 22-11-2011, 21:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
que tal hace el griego daniela?un vez se lo propuse y me puso pegas
Daniela lo hace sin problemas y eso que yo, segun ellas, tengo una buena tranka, seguro que no la pillaste con el día bueno.

también Karina es muy receptiva aunque ultimamente me dice que si la quier encular tiene que ser en el primer polvo que siempre es más rápido, mujeres....
  #212  
Antiguo 27-11-2011, 11:49
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
que tal hace el griego daniela?un vez se lo propuse y me puso pegas
Confirmo la informacion del compañero, Daniela nunca me puso pegas en el griego...

ni tamaño , ni leches, no como en otros sitios.

¿ Nadie puede decirnos algo sobre las dos jovencitas , que cita Trasgu ?

Nombres, servicios, si hacen griego ....
  #213  
Antiguo 28-11-2011, 00:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

El viernes volví a la casa GO 19, a la que llevaba muchos meses que no acudia. Llamé al teléfono que viene en exoticasflores.com y me fuí para allá.

Como llevaba tiempo sin ir y había leído que no estaba Daniela, pedí que me hicieran el paseíllo. Me pasaron 5 chicas, y me quedé con una rubia de piel blanca llamada Chanel. No conocía a ninguna (desde luego no se presentaron ni Daniela ni Karina).

Paso a describir la experiencia:
Instalaciones: Como siempre, sin comentarios. Lo peor de la casa. Me pasaron a una habitación pequeña al lado de la entrada.
Precio: El que pone en la web 40€ media hora.
Nombre de la chica: Chanel.
Nacionalidad: Colombiana. Debe ser paisa.
Edad: Sobre 30-32 años.
Descripción de la chica: Rubia, no se si de bote (tiene una piel muy blanca), pelo liso media melena, talla 1.60. Peso unos 60 Kgs. Algo rellenita, no gorda. Cara bonita, proporcionada, pechos grandes, bonitos, no se si tuneados, con pezones grandes. Conejo rasuradito, bonito, limpio. Pies bonitos.
Tatuajes y piercing: No vi.
Fuma: Conmigo no y no sabe a tabaco.
Besos: Hace picos y si intentas con lengua los acepta y responde bien.
Valoración fisico del 1 al 10:8
Servicio: Francés sin, bueno y supongo que hasta el final (no le deje). Besos y caricias profundas. Folleteo intenso y muy bueno, en cualquier postura (no le pedí griego e ignoro si lo hace). No te apura ni pierde tiempo, es amable y mantiene una conversación agradable.
Valoración servicio: 8.
Repetire?: si, seguramente.

Entré y me pasaron a una habitación pequeña en donde había estado otras veces. El lugar aunque cutre parece limpio y las chicas también. Tras poner la consabida sabana desechable, la chica te lava, se lava ella y después te pregunta como prefieres el francés, sin o con. Lo hago sin y empieza pajeandote pero después se pone al tema y hace un buen francés, a la altura de las mejores de la casa. Tras 10 minutos de francés sin parar, durante los que deja que le sobes el chochito que se humedece, le pido follar. Te pone la goma y te pregunta que posturas prefieres. Comenzamos ella encima, se mueve muy bien, adornada con algunos besos de pico, pero que si intentas lengua se deja, aunque no como una novia. Pasamos al perrito, en donde me cansé de darle asiéndola por un culo generoso, y pasamos al misionero tras una sesión de chuparle un coñito rasurado con unos labios pequeños pero carnosos; durante el folleteo final ella te abraza y te da besos en cuello, oreja, etc.. Corrida, y charla sobre si lleva mucho tiempo en la casa, en España, etc, y a lavarse y para casa. Experiencia buena con una relación calidad-precio excelente.
  #214  
Antiguo 06-01-2012, 17:45
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola buenas,
Alguna sugerencia de una chica en este piso? me pilla cerca de casa y quisiera probar que tal son las chicas.
Tambien si por favor alguien me puede decir por aquí o por mp el número de portal exacto, he leído que es un bajo pero para ir a la segura.
Gracias a todos.
Felíz día de reyes.
  #215  
Antiguo 06-01-2012, 17:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Desde luego que te recomiendo a DANIELA,vas a flipar con ella,si te gustan las buenas mamadas,el griego,de todooooooooooo.Es en guillermo de Osma 19,veras el telefonillo pintado de rojo,en el bajo.Suerte y a difrutar compi.
  #216  
Antiguo 08-01-2012, 14:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Bueno pues para mí esta casa ha perdido muchísimo, recuerdo con añoranza cuando estaban Paloma, Laura, estrella..... aquello si que funcionaba fenomenal. Hace poco volví por esa casa, y elegí a una chica brasileña, no recuerdo su nombre, jamos me he sentido tan engañado. No hubo besos, apenas conversación y la implicación nula, que forma de perder el dinero.
Espero que la situación cambie con mejores fichajes, sino esa casa terminara desapareciendo
  #217  
Antiguo 08-01-2012, 18:25
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

pues es raro que tengan brasileñas porque siempre ha sido una casa "made in colombia"quiza sea otro ejemplo de su decadencia y no lo digo porque hay una brasileña que por otra parte como "aficionado" a la mujer latina solo tengo parabienes hacia las brasileñas pero es el hecho del "cambio" de politica de la casa.
sobre daniela me reafirmo en que la noto quemada y mas que de su profesion creo que esta quemada de la casa y la prueba son sus ultimas "desapariciones" durante unas semanas de esta "plaza" y pienso para trabajar en otra fuera de madrid.
estoy de acuerdo en los tiempos de paloma,estrella,lorena y una colombiana madurita que trabajaba hace unos 6-7 años que se llamaba diana esa si que me "ponia a 100" con sus anales
  #218  
Antiguo 22-01-2012, 14:41
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

me dio por pasar por este clasico ff rebotado de otro.

estaban la conocida daniela, como siempre pillada,valeria una milf alta y morena algo fondona q no lleva mucho alli, tambien ocupada,chanel y sandra otra veterana q tambien ejerce de encargada algunas veces.

se puede decir q ahora mismo es un piso de maduras colombianas,no ahi ninguna joven.

me dijo sandra q solo estaba ella libre,me hubiese pirado ,lo unico q la vi con ganas de marcha,esta algunas veces es algo borde y no tenia ganas de irme a otro piso.

mamada sin goma aunque no es demasiado buena,funda y a empujar ella primero arriba,cambio a 4 patas hasta el final.
otro lavado de pito y a por el segundo,un poco de magreo le meti los deditos en su coño y culo un poco de sobeteo en la tetas y me corro en una mitad mamada y paja.

descarga de huevos aceptable por 40 € ,la moza tenia ganas de marcha y estubo correcta conmigo,aunque prefiero logicamente a karina y daniela ,antes q esta.

lo q si que no me gusta de este piso son las habitaciones,estan los techos llenos de humedades,parecen cuevas de mordor le hace falta una reforma en la de ya de por si cutre lupanar.

se salva de una visita muy de vez en cuando por sus tarifas y algunas chicas.
piso claramente obsoleto y mas teniendo en cuenta la oferta de otros pisos y chalets del foro.

saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
xxx33 (22-01-2012)
  #219  
Antiguo 12-02-2012, 22:08
 Avatar de OSCAR B
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:12
  #220  
Antiguo 12-02-2012, 22:42
 Avatar de vitivitilo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que razon tienes
Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:12
  #221  
Antiguo 13-02-2012, 15:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

la otra tarde llame aqui a ver quienes estaban,por si me fallaba el plan A por la proximidad.

estaban ,daniela ,channel ,valeria,sandra y karina que se ve que a vuelto de colombia,o sea todas las veteranas del piso.

por esta ultima, karina ,la negrita picante bien merece una visita este lupanar,esta muy buena y le gusta el folleteo,lo unico q es dificil pillarla libre ,le pasa como a daniela ,q siempre esta muy solicitada.

sandra es con la q estube la ultima vez alta rubia teñida jamona con un culo grande, la q algunas veces hace de encargada.
es cachonda depende de como la pilles.
  #222  
Antiguo 14-02-2012, 19:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas foreros hace tiempo que soy cliente asiduo de esta casa
Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:13
  #223  
Antiguo 15-02-2012, 00:37
 Avatar de OSCAR B
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:13
  #224  
Antiguo 15-02-2012, 02:09
 Avatar de Francis k
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

forero tengo que darte la razon en algunas cosas
Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:13
  #225  
Antiguo 15-02-2012, 03:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Vamos a ver si nos cuadramos,Soy cliente de la casa,hace como la friolera de 20 años, al igual que del piso de la Beata,conozco a Lucero la jefa de ambos, en sus inicios como Lumi,en este caso venida a mas,Sandra,si es la chica colombiana,que lleva años en guillermo,es una chica que tiene quemaduras por su cuerpo,en brazos y nalgas,debido a un accicente de pequeña en colombia,su tierra.Siempre ha sido lumi y de las mejores de la casa,junto a DANIELA,PALOMA Y KATY(la morenita)ahora si ejerce de mami,quizas sea por que este harta de la profesion o por que pase del tema ya,si es mami seguro lo hara y recomendara bien.Saludos foreros.
  #226  
Antiguo 15-02-2012, 03:46
 Avatar de OSCAR B
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:14
  #227  
Antiguo 16-02-2012, 18:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas foreros, alguien sabe algo de monica, que estuvo unos dias en guillermo de osma, era rumana, saludos
  #228  
Antiguo 18-02-2012, 01:47
 Avatar de juanmand
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola foreros, he estado leyendo todos los comentarios
Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:14
  #229  
Antiguo 18-02-2012, 02:19
 Avatar de manolitoputero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado, comentarios de dudosa credibilidad vertidos por un clon de clones

Última edición por GRUPI; 20-02-2012 a las 04:14
  #230  
Antiguo 20-02-2012, 04:10
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

OSCAR B = vitivitilo = Francis k = juanmand = manolitoputero

Se banea a esta persona por clonarse compulsivamente (registrandose con 5 nick) para intentar tomarnos el pelo simulando varias personalidades y conversaciones absurdas entre el mismo como si fueran diferentes personas....
  #231  
Antiguo 25-02-2012, 01:14
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si abren los fines de semana.
saludos.
  #232  
Antiguo 25-02-2012, 01:37
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Lunes a sabado hasta las 21 h,los domingos descansan.saludos.
  #233  
Antiguo 25-02-2012, 03:44
 Avatar de 69sondos
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 5
Agradecido 63 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Están cerrando los sábados también Espe, al menos en el invierno.
  #234  
Antiguo 14-03-2012, 14:13
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

pues la otra tarde me dio por pasarme por aqui.

estaba bastante tranquilo el piso.

estaban sandra..estefania,karina y una nueva q no conocia, de nombre sofia.

pase con karina con la cual hacia un tiempo q no pasaba.
y de puta madre con ella no ha perdido un apice de su implicacion y de fisico esta igual q en las fotos de su web.

fueron 2 cartuchos con ella de lo mas morboso,sali muy satisfecho con la negrita picante..puro morbo .

esta caleña bien podria trabajar por fisico e implicacion en un local de mayor categoria q este cutre lupanar.

saludos.
  #235  
Antiguo 16-03-2012, 02:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola cipotegato comentas que habia cuatro o cinco chicas y mencionas a Sandra, quisiera saber si es la encargada u otra que se llama sandra, hace mucho que no voy por alli, y si es la encargada me gustaria saber si ella tambien es chica que pasa con gente a habitaciones ya que yo nunca me he atrevido a preguntarselo, Espero tu respuesta Gracias.
  #236  
Antiguo 16-03-2012, 02:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

que web es la negrita picante
  #237  
Antiguo 16-03-2012, 08:50
 Avatar de maduradicto
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 965
Gracias: 79
Agradecido 302 Veces en 243 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemgg81 Ver Mensaje
que web es la negrita picante
Si revisaras los post anteriores de este hilo, habrías encontrado la dirección de la página web de este piso. No me ha llevado más de 2 minutos...: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos de Karina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #238  
Antiguo 16-03-2012, 15:19
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,021 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemgg81 Ver Mensaje
Hola cipotegato comentas que habia cuatro o cinco chicas y mencionas a Sandra, quisiera saber si es la encargada u otra que se llama sandra, hace mucho que no voy por alli, y si es la encargada me gustaria saber si ella tambien es chica que pasa con gente a habitaciones ya que yo nunca me he atrevido a preguntarselo, Espero tu respuesta Gracias.

hay que ver que poquito leeis..sobretodo los novatos.

digo en un post mas atras q sandra esta algunas veces de encargada y otras veces esta currando de lumi.

la encargada de aqui se llama carolina ,una chica joven con braquets .

el otro dia mitad en broma y en serio le tire los tejos,le dije q si estaba libre ella, me dijo q si,no se si lo dijo en serio.

a lo mejor a la proxima lo intento.
  #239  
Antiguo 17-03-2012, 09:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Desde luego que te recomiendo a DANIELA,vas a flipar con ella,si te gustan las buenas mamadas,el griego,de todooooooooooo.Es en guillermo de Osma 19,veras el telefonillo pintado de rojo,en el bajo.Suerte y a difrutar compi.
Hola ayer pregunte por daniela y me comentaron que hasta después de semana santa no vuelve pq esta de viaje.
Ya sucedió otra vez que se ausentó 2 méses.aunque para mi daniela ha bajado algún grado su implicación cada cierto tiempo me apetece follarmela y verla como se abre de piernas con las botas altas que lleva.
Tengo un extenso historial de lumis y para mi daniela me parece una delas maduras mas guapa y fina de rasgos.para mi es un lujo ver esa carita mientras me la esta mamando.
  #240  
Antiguo 18-03-2012, 10:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

daniela


Daniela va a estar itinerante durante una temporada.

Saltara de GO 19 a otras plazas lejos de Madrid, y segun vaya la cosa...

Puede que esté más tiempo lejos , que cerca, asi que va a ser dificil

localizarla , puesto que va y viene.
  #241  
Antiguo 08-06-2012, 11:41
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola foreros os contare mi experincia en este sitio tan famoso, hace unos dias fui a GO19, como a las 5 de la tarde, pegando el sol, llamo al telefonillo , me abren y cuando voy a entrar sale una rubia me imagino que la encargada y me dice que todas las chicas estan ocupadas, pero que una ya esta apunto de acabar que si quiero esper 10 minutos, yo con el calenton digo que si, y me fui a hacer tiempo a la calle xq me daba verguenza esperar dentro , al cuarto de hora voy otra vez y me dice que lo siente pero que el cliente ha pagado mas tiempo a la chica y que las otras todavia estaban ocupadas, yo la dije que venia de torrejon de ardoz aposta y que habia llamado antes x telefono y que me dijeron que habia 5 chicas, y que era una putada, me miro y me dijo pasa, si quieres puedes estar conmigo yo con el calenton dije que vale, la dije que cuanto era y me dijo que 40 media hora y 60 una hora, la di 40 x que ya no tenia mucho tiempo, y ahora viene lo peor, me pasa a una habitacion super enana y cutrisima,que casi no entramos, hay un bide, no hay ducha y me empiez a hacer una encuesta , que si es la 1 vez que voy, de donde soy etc...yo creo que para pasar el tiempo hasta que la digo que vamos al grano que tengo prisa, la tal Sandra me pone en el bide y me lava , lugo se lava ella, y empieza con frances natural, hasta que empieza a girarse encima para hacer 69, queria que la comiera el coño, pero no me hacia mucho, no soy de comer el coño ademas cuando se dio la vuelta vi que tenia en el muslo como una quemadura y me corto, yo creo que se dio cuenta que no la queria comer el coño, y siguio con el frances natural, y cuando ya vamos a empezr a follar, la suena el movil, me dice que x favor me calle, se tiro como 5 minutos hablando mientras me seguia tocando, pero a mi se me bajo, penoso, mal mal mal, cuando cuelga la digo que me voy y me dice que espere que va hacer que me corra, pero yo tenia tal cabreo que decidi irme, muy mala experincia, no creo que vuelva mas, al final lo barato sale caro,
  #242  
Antiguo 01-07-2012, 17:15
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Mi primer post...

Hola chicos soy un avezado y reconvertido putero. Hace unos años asiduo de Goya 42, General Pardiñas ? y Santa María de la Cabeza 1, si mal no recuerdo... He estado muchas veces en G.O.19 con la retirada Paloma una negrita llamada Valeria y sobre todo con Daniela..

Vuelvo a la carga puteril por tener mas vicio que el mango de una escoba y... Me decido nuevamente visitar G.O. 19. De hecho creo que las colombianas son las mejores folladoras que existen!!!

Fui con un amigo mío necesitado. Había tres chicas, Karen, Karina y Sandra.

Yo pase con Karina y me encanto y mi compi con Karen y flipo!!! La verdad es que la próxima vez me pillare a esta Karen, muyyyy morbosa... Aunque Karina me hizo un par de jugadas SUPER...

Bueno mas adelante os detallo la experiencia... Con calmita!!!

Solo una pregunta. Esta Karen es es la que estaba antes en el piso de Lorena?

Saludos y me doy la rebienvenida!!!
  #243  
Antiguo 01-07-2012, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Karen tiene unos treinta y algo ,de pelo liso negrocon buen culo y tetas de cirujano muy bien hechas,acento colombiano dulce .sus anuncios en mundoanuncio siguen estando puedes compararlo.seria un gran impulso para este piso si fuera Karen de pasro delicias 63.
Si alguien puede colaborarlo Por favor que postee
  #244  
Antiguo 01-07-2012, 18:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Queria preguntar a YOSOYVALENTINO , si cuando fuiste y habia 3 chicas Karen , Karina y Sandra, ¿que sandra es ? Sandra la encargada una rubia alta un poco gordita,ya que mi experincia con ella no fue buena y si es otra me gustaria que me describieras como es para pasarme Gracias
  #245  
Antiguo 01-07-2012, 19:34
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
Karen tiene unos treinta y algo ,de pelo liso negrocon buen culo y tetas de cirujano muy bien hechas,acento colombiano dulce .sus anuncios en mundoanuncio siguen estando puedes compararlo.seria un gran impulso para este piso si fuera Karen de pasro delicias 63.
Si alguien puede colaborarlo Por favor que postee
Hola, la verdad es que he visto las fotos y no se que decirte!!! Pero esta semana la voy a buscar seguro... Tengo ese polvo en la cabeza!!! Desde luego era colombiana, morena, pelo largo y muy morbosa... De hecho a mi amigo le decía " No noooo por el culo noooo... Me estas dando muy duro... Siiii rriiicoooo" y eso le ponía aun mas bruto me contó!!!

Muy morbosa... No se si este dato te sirve!!!

Saludos.
  #246  
Antiguo 01-07-2012, 19:36
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oscarmartinsa Ver Mensaje
Queria preguntar a YOSOYVALENTINO , si cuando fuiste y habia 3 chicas Karen , Karina y Sandra, ¿que sandra es ? Sandra la encargada una rubia alta un poco gordita,ya que mi experincia con ella no fue buena y si es otra me gustaria que me describieras como es para pasarme Gracias
Hola,

Sandra era alta rubia y rellenita tal y como la describes!!!

Saludos.
  #247  
Antiguo 01-07-2012, 20:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sorpresa


hombre¡¡¡menos mal que alguien ha ido a G.O.Por lo que veo ya no está Daniela, una lástima.Yo tuve buena experiencia con Karina, pero con Daniela han sido muchas durante años.

Un saludo.
  #248  
Antiguo 02-07-2012, 00:01
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por seamos Ver Mensaje
hombre¡¡¡menos mal que alguien ha ido a G.O.Por lo que veo ya no está Daniela, una lástima.Yo tuve buena experiencia con Karina, pero con Daniela han sido muchas durante años.

Un saludo.
A mi Karina me dijo que Daniela, con la que he estado bastantes veces desde hace casi 10 años, estaba de "gira" por Alemania... Estaría fuera durante un par de meses.
  #249  
Antiguo 04-07-2012, 01:17
 Avatar de weinkraut
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
A mi Karina me dijo que Daniela, con la que he estado bastantes veces desde hace casi 10 años, estaba de "gira" por Alemania... Estaría fuera durante un par de meses.
¿Lo dices en serio? A ver si voy a tener algo de culpa... La última vez que estuve me preguntó cómo funcionaba este mundo en Alemania, que le informara que quería probar allí. Creí que era la típica fantasía que se montan las mujeres...
  #250  
Antiguo 04-07-2012, 07:55
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por weinkraut Ver Mensaje
¿Lo dices en serio? A ver si voy a tener algo de culpa... La última vez que estuve me preguntó cómo funcionaba este mundo en Alemania, que le informara que quería probar allí. Creí que era la típica fantasía que se montan las mujeres...
Totalmente en serio!!! Esta allí según me dijeron y no le debe de ir nada mal!!! Supongo que tantos años en un mismo sitio...

En fin, creo que vuelve pronto!!! Tengo pendiente volver y probar con Karen, ya le pregunto y os informo. Tengo el polvo de Karen en mi cabeza!!! Ufff no me deja tranquilo.

Ciauuuuuuuuu.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guillermo, osma, pisos de putas madrid, putas guillermo de osma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum