Guillermo de Osma 19 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 04-07-2012, 19:12
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Definitivamente la crisis, llega a todos los sectores, y hay que emigrar. En esta casa, ya Paloma, buscó nuevos mercados europeos, creo que por Holanda. Saludines.
  #252  
Antiguo 04-07-2012, 19:38
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 15
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

La Karen que estaba en el piso de Lorena tiene una señal inconfundible, una gran mariposa tatuada en el vientre, a ver si recordar este dato sirve para confirmar definitivamente que es ella.

Saludos,
  #253  
Antiguo 04-07-2012, 20:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Definitivamente la crisis, llega a todos los sectores, y hay que emigrar. En esta casa, ya Paloma, buscó nuevos mercados europeos, creo que por Holanda. Saludines.
pues yo tube la suerte de pasar con ella el verano pasado ,tuvo un paso fugaz por aqui.

y me obsequio con un par de mamadas hasta el final, "made in paloma" de la ostia.
de siempre la especialidad de la casa.

aunque yo no creo q tanto paloma,daniela ,karina o la misma lorena ex de aqui les afecte la crisis.

son extraordinarias profesionales con una implicacion,simpatia..etc, q ya quisieran otras muchas mas caras.

yo creo q se van de aqui por cambiar de aires mas q por otra cosa,cualquiera de ellas puede tener una agenda de clientes extensa.
p.d.

haber si alguien constata si es karen la ex de lorena la q esta en piso.
esa mujer es puro morbo,merece una visita ese lupanar si esta alli.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Segovianito (05-07-2012)
  #254  
Antiguo 23-07-2012, 23:05
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
p.d.

haber si alguien constata si es karen la ex de lorena la q esta en piso.
esa mujer es puro morbo,merece una visita ese lupanar si esta alli.
pues sí, el la Karen que estaba con Lorena, Karen ahora está tanto en la Beata, como en G.O, ve a los dos lugares y acertarás.
El siguiente Usuario da las gracias a martino por este Post:
cipotegato (24-07-2012)
  #255  
Antiguo 23-07-2012, 23:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me gustaria conocer a esta karen,pero en que sitio esta? La beata son 24 horas y guillermo de osma hasta las 21 horas,saludos.
  #256  
Antiguo 24-07-2012, 14:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
pues sí, el la Karen que estaba con Lorena, Karen ahora está tanto en la Beata, como en G.O, ve a los dos lugares y acertarás.
ok.

pues sera cuestion de llamar al piso de la beata,a ver si la pillo en el turno de noche.
pues ahora solo puedo ir a los pisos de noche,aunque he pasado recientemente por la beata y me fui debido al bajo nivel que hay.
  #257  
Antiguo 25-07-2012, 17:53
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

si está Katty, la famosa de la flor en el pelo (que ya se la coloca alguna más, no te fies) y no la conoces prueba con ella.
Luna si está te puede dan un buen servicio o Karen si la pillas alli.
Las demás de la Beata, las últimas veces q he ido, no valian la pena. Nivel bajo ultimamente.
Ademas las buenas se pillan enseguida y Katty muchas veces no se presenta, debido a que siempre está con sueño. Eso sí, si la pillas pues trabaja bien.
  #258  
Antiguo 30-07-2012, 19:59
 Avatar de I.KANT
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 427
Gracias: 162
Agradecido 205 Veces en 74 Posts
Predeterminado

HOLA


¿el telefono actual de g.o? por favor, muchas gracias compañeros
  #259  
Antiguo 30-07-2012, 20:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por I.KANT Ver Mensaje
¿el telefono actual de g.o? por favor, muchas gracias compañeros
Estos son los que pone el la pagina web: 699627719-914742812

Te dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a salocin por este Post:
I.KANT (31-07-2012), sexodomicilio (19-11-2012)
  #260  
Antiguo 01-08-2012, 17:36
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Solo decir q nos abandona una temporada Karina. La mejor de la casa.
  #261  
Antiguo 06-08-2012, 19:21
 Avatar de espe
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 64
Agradecido 22 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Hola, que chicas hacen frances hasta el final , incluso que se traguen.
Gracias y saludos.
  #262  
Antiguo 15-08-2012, 19:22
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

NOMBRE DE LA CHICA: Karina
FECHA: 28/06/2012
EDAD: Sobre 30 años calculo...
RECIBE: Guillermo de Osma
TELEFONO: 914742812
INSTALACIONES: Piso bajo cutre salchichero...
NACIONALIDAD: Colombiana (caleña)
TARIFA: 60 euros una hora.
FISICO: Morena mulata, pelo largo, cara bonita, labios gruesos, tetas siliconadas preciosas y tipazo, más bien alta sobre 1,70 o así. Culo para romper, y ojos penetrantes. Muy guapa y muy buen cuerpo vamos!!!
FRANCÉS SIN: Sí, hasta el final.
BESOS EN LA BOCA: Si, aunque con poca lengua.
GRIEGO: Creo que SI, pero no fue el caso...
IMPLICACIÓN: Buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: SI
LO MEJOR DE ELLA: La mamada con esos labios y mirándome. La cabalgada gozando con un espejo.
LO PEOR DE ELLA: Yo creo que se relaja demasiado si no la metes caña...

EXPERIENCIA:
Como comenté en un post anterior fui con un amigo. El eligió a Karen y yo a Karina. Una hora por 60€.

Presentaciones y lavados aparte, paso a la expe:

Primer asalto mamada mirandome a los ojos de manera que parecía que me estaba violando, uffff qué cara de mala que ponía. Mamada profunda y larga... Total corridón en su boca. Ella no deja salir ni gota, obviamente lo tira, se limpia y nos ponemos a charlar un rato.

Segundo asalto después de magreos, besos y caricias le como un poco ese coño, parece que le gusta y me va diciendo como le excita más, "así así me lo hace mi novio..." Flipante!!!. Después ella me come de nuevo, gomita y se sube para galoparme. Yo le digo que despacio y muy profundo que es como me gusta. Todo esto sin parar de mirarse al espejo. Qué morbazo!!!. Y al cabo de un buen rato noto que me sobreviene la salida de leche masiva!!! Ufff esta caleñita sí me ha follado muy rico!!!

Karina me ha parecido una morenita preciosa, cuerpo espigado, con tatoos en la espalda encima del culete si mal no recuerdo. Morbosa y muy complaciente. Me hubiese gustado un tercer lechazo pero nos relajamos demasiado conversando, se acabó mi tiempo...

Creo por lo que he leido que se ha ido de GO por una temporada, me alegro de haberla catado está muy buena. Mi siguiente objetivo será Karen, ex-piso de Lorena. Una nena tope morbosa.

Saludos.
  #263  
Antiguo 20-08-2012, 16:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues he estado dos veces,la semana pasada y no he visto a la tal Karen por alli.Alguien sabe si realmente trabaja ahi? Me gustaria saber donde trabaja.Saludos.
  #264  
Antiguo 20-08-2012, 18:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ban ban Ver Mensaje
Pues he estado dos veces,la semana pasada y no he visto a la tal Karen por alli.Alguien sabe si realmente trabaja ahi? Me gustaria saber donde trabaja.Saludos.
Creo que trabaja en el piso de la beata que parece que es franquicia de GO19
  #265  
Antiguo 21-08-2012, 13:09
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Pues si Karina no está , Daniela tampoco está y Karen está en en el piso de la BEATA...

¿¿¿ Quien queda en este piso ??? o mejor ¿ queda alguien ?
  #266  
Antiguo 21-08-2012, 21:08
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Que chicas estan ahora?
Yo creo que esta cerrado.
  #267  
Antiguo 22-08-2012, 05:19
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Me he pasado por el piso de la Beata y nati de plasti,no he visto a Karen y por lo visto,ahi no esta.Saludos.
  #268  
Antiguo 13-09-2012, 21:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de karen?
El otro día pase por este lupanar y me folle a la clásica daniela,buen polvo misionero mientras la miraba por espejo y se agarraba los tacones de los zapatos para espatarrarse mejor todo aderezado con frases morbosas como soy tu putá,etc.
El siguiente Usuario da las gracias a dada64 por este Post:
ban ban (13-09-2012)
  #269  
Antiguo 13-09-2012, 23:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 6
Agradecido 22 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Te refieres a la Daniela de toda la vida de la casa? umm que bien,parece que ha regresado de su gira por Alemania,creo,que andaba por ahi.Gracias por la informacion.Saludos.
  #270  
Antiguo 14-09-2012, 09:40
 Avatar de xilamad
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 248
Agradecido 120 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Compañero, el que se folló a Daniela, sigue igual de exuberante? Se ha realizado algún retoque nuevo?

Esta mujer me encanta por lo plástica y barbie que es físicamente, luego en lo profesional, a pesar de su largo rodaje, nunca falla y cumple muy bien su trabajo.

.
Escrito desde mi móvil.
  #271  
Antiguo 14-09-2012, 10:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Daniela sigue igual ,me comento que en octubre repite gira en alemania.
  #272  
Antiguo 20-11-2012, 14:08
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Daniela de vuelta


Efectivamente Daniela ha estado fuera pero ya ha regresado hace unos días.

Estuve con ella y sigue como siempre, es decir las mejores mamadas del planeta Lumi y esas cabalgadas monstruosas.

Ay.... se me pone gorda sólo de acordarme.
  #273  
Antiguo 20-11-2012, 14:13
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Sandra


He visto que hay una mala experiencia sobre Sandra.

Bueno, en ausencia de Daniela estuve con ella, con un poco de desconfianza, pero es que cuando llegué al lupanar me dijeron que era la única libre.

No es una tía muy guapa y da un poco de cosa cuando te coge la polla porque tiene unas cicatrices en la mano, parece que de quemaduras.

La chica sin embargo se portó muy bien. Mamada con esmero, follada con ganas y corrida en su boca que aguantó como una campeona.

Yo sí la comí el potorro, porque no puedo resistir dejar de probar el marisco y me da la impresión de que le gusta mucho que se lo hagan.

En definitiva una buena expe por 40€.
  #274  
Antiguo 20-11-2012, 15:10
 Avatar de Canicas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Puerta de Tannhäuser
Género:
Mensajes: 1,130
Gracias: 1,608
Agradecido 1,466 Veces en 241 Posts
Predeterminado

Estaba interesado en acudir a este lumi-piso.
Pero me echa para atrás que no se anuncian en casi ningún sitio, y su página esta muy desactualizada.

He probado en varios portales de anuncios, mundoanuncio, milanuncios, mileroticos, nuevoloquo..., con los dos teléfonos de la casa 699627719 / 914742819 y nada no sale ningún anuncio para ver a las chicas.

¿Qué pasa que les sobra clientela y no necesitan anunciarse?. Es rarísimo que en un piso de estas características no se promocionen por ningún lado.

También he probado con el teléfono de la casa "amiga", que tienen en la plaza Beata y creo que algún anuncio he visto, pero de fechas muy antiguas.
  #275  
Antiguo 20-11-2012, 15:43
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Canicas Ver Mensaje
Estaba interesado en acudir a este lumi-piso.
Pero me echa para atrás que no se anuncian en casi ningún sitio, y su página esta muy desactualizada.
.
este lupanar es un clasico de madrid.

ya tiene que tener sus añitos,por lo menos mas de 10.

tiene que tener una clientela mas o menos asidua,de ahi q no creo q necesiten publicitarse.

tubo su epoca de gloria,hara como unos 5 años para atras,de echo yo en esa epoca era muy asiduo y la verdad que eche polvos memorables.

actualmente ya se ha quedado obsoleto con respecto a la oferta q hay hoy en dia en madrid,sobre todo en instalaciones.
no obstante siempre tuvo unos precios bastante asequibles para lo q ofrecen.

la mayoria colombianas veteranas ,si lees el hilo sabras quienes son .

un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Canicas (20-11-2012)
  #276  
Antiguo 20-11-2012, 15:48
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Tendrá 10 y más de 20 años también!!! Aquí yo también he tenido unos buenos momentos con Paloma, Daniela, Lorena, etc.

Se me saltan las lágrimas!!!
  #277  
Antiguo 20-11-2012, 16:03
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Ratificacion


Buenos dias camaradas:

Este lupanar es, efectivamente uno de los clasicos de la ciudad pero ha quedado totalmente obsoleto por ley de vida y mercado. Estamos hablando de unas "señoritas" en algunos casos rondan los cuarenta y muchisimos.

No obstante el trato siempre ha sido cordial y el precio asequible para los tiempos que corren. Es uno de los sitios que te recomendaria si fueras novato pero si, por el contrario, ya eres veteranos en estas lides, no creo que sea tu lugar.

Su antiguedad debe datar de entre los 15 y 20 años si no me falla la memoria. Cuando comenzé en el mundo de lumerio vi el melonar de paloma y crei haber encontrado al lupanar de mi vida.

Luego llego daniela una muejr de magnifica figura para la edad que tiene y una gran experiencai como me demostraba con la felacion.

Pero con el paso del tiempo el mundo puteril ha progresado y ellas no lo han hecho. Han llegado mujeres jovencitas y amateurs que con buenos precios te solucionan el tema.

Bye Bye
El siguiente Usuario da las gracias a Profesor Falken por este Post:
Canicas (20-11-2012)
  #278  
Antiguo 21-11-2012, 02:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Efectivamente yo llevo mas de 7 años follando en este piso, pero lo gracioso es que a pesar de todos estos años, todavia hay chicas de toda la vida, son Daniela, Karina y Sandra, y a un asi siguen siendo las mejores.

Daniela es la mas mayor y la que menos me gusta de las 3 de fisico, pero en la cama es muy buena, lo tipico frances sin , griego etc, casi siempre esta ocupada, y ultimamente esta mucho en Alemania.

Karina es de unos 39 años o asi, pero no los aparenta, la chupa sin y es caliente, para mi de fisico la mejor, tambien ultimamente falta mucho, creo que tambien se va a trabajar fuera de españa. Karina disfruta mucho haciendo trios creo que le van un poco las mujeres, y por tanto recomiendo estar con ella y otra a la vez, son 90 Euros, y muy recomendable.

Sandra, de fisico bien tirando un poquito a rellenita y lo malo las quemaduras de la mano y la pierna que corta un poco ,pero para mi la mas sincera, es con la que mas he estado ya que se corre de verdad cuando la comes el coño o la das por detras, he ido a buscarla dos veces en 15 dias y me han dicho que no esta en España, que vuelve por el 27 de noviembre, pero ya hecho de menos mis corridas en su boca.

En definitiva ,este piso funciona por estas tres mujeres q llevan ahi toda la vida,y de verdad son de las mas putas que he estado, muy recomendables cualquiera de las 3.
  #279  
Antiguo 21-11-2012, 08:11
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fitifollonero Ver Mensaje
Efectivamente yo llevo mas de 7 años follando en este piso, pero lo gracioso es que a pesar de todos estos años, todavia hay chicas de toda la vida, son Daniela, Karina y Sandra, y a un asi siguen siendo las mejores.

Daniela es la mas mayor y la que menos me gusta de las 3 de fisico, pero en la cama es muy buena, lo tipico frances sin , griego etc, casi siempre esta ocupada, y ultimamente esta mucho en Alemania.

Karina es de unos 39 años o asi, pero no los aparenta, la chupa sin y es caliente, para mi de fisico la mejor, tambien ultimamente falta mucho, creo que tambien se va a trabajar fuera de españa. Karina disfruta mucho haciendo trios creo que le van un poco las mujeres, y por tanto recomiendo estar con ella y otra a la vez, son 90 Euros, y muy recomendable.

Sandra, de fisico bien tirando un poquito a rellenita y lo malo las quemaduras de la mano y la pierna que corta un poco ,pero para mi la mas sincera, es con la que mas he estado ya que se corre de verdad cuando la comes el coño o la das por detras, he ido a buscarla dos veces en 15 dias y me han dicho que no esta en España, que vuelve por el 27 de noviembre, pero ya hecho de menos mis corridas en su boca.

En definitiva ,este piso funciona por estas tres mujeres q llevan ahi toda la vida,y de verdad son de las mas putas que he estado, muy recomendables cualquiera de las 3.
A propósito ya que mencionas a Karina. Sabe alguien donde esta? Me tiene despistado. Tanto ella como la negrita Karen. Alguien sabe donde andan?

Graciassss.
  #280  
Antiguo 21-11-2012, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

Karina suele ir a Alemania, Daniela Tambien, la que no se donde esta es Sandra pero tambien esta fuera de España, lo mejor es que llames al 917472812 que te contestara la mami Carolina, y preguntes si esta la que te interesa es la unica manera de saberlo.
  #281  
Antiguo 22-11-2012, 14:11
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por josemgg81 Ver Mensaje
Karina suele ir a Alemania, Daniela Tambien, la que no se donde esta es Sandra pero tambien esta fuera de España, lo mejor es que llames al 917472812
me parece que te has confundido de telefono.

el de la casa es el : 914742812
  #282  
Antiguo 25-11-2012, 01:37
 Avatar de martino
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 4
Agradecido 13 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Karina esta fuera hasta enero, supongo q en Colombia. La espetaremos.
  #283  
Antiguo 25-11-2012, 11:18
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por martino Ver Mensaje
Karina esta fuera hasta enero, supongo q en Colombia. La espetaremos.
Cuando vuelven de Colombia siempre vienen más guapas!!! La esperaremos. Y si esta en Alemania que vuelva pronto!!!

Lástima que esta chica no se independice porque sería una máquina de ganar dinero y adeptos!!!

Saludosss.
  #284  
Antiguo 23-12-2012, 01:22
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Daniela de vacaciones


Llamé hace unos dias preguntando por ella y no vuelve hasta mediados de enero. Estaban Sandra, Chanel y Laura. ¿Alguien ha probado a esta última? Me he decidido a probar todos los coños de esta casa, pero si voy con referencias, sorpresas que me ahorro. Gracias por anticipado.
  #285  
Antiguo 23-12-2012, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por arnaldoadi Ver Mensaje
Llamé hace unos dias preguntando por ella y no vuelve hasta mediados de enero. Estaban Sandra, Chanel y Laura. ¿Alguien ha probado a esta última? Me he decidido a probar todos los coños de esta casa, pero si voy con referencias, sorpresas que me ahorro. Gracias por anticipado.
La ultima vez que he estado en este piso al salir vi una morena latina de unos treinta y tantos que nunca la había visto antes y estaba potente. Alguien ha estado con ella?.ne gustaría pasar por este lupanar aunque no este la morbosa de daniela, a quien me recomendais.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dada64 por este Post:
Profesor Falken (26-12-2012), Zidan (26-12-2012)
  #286  
Antiguo 15-01-2013, 21:07
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maduradicto Ver Mensaje
Si revisaras los post anteriores de este hilo, habrías encontrado la dirección de la página web de este piso. No me ha llevado más de 2 minutos...: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Las fotos de Karina: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esa web es de este piso o del de la plaza de la Beata 5???
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #287  
Antiguo 15-01-2013, 21:39
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Esa web es de este piso o del de la plaza de la Beata 5???
la web es de ambos pisos,son de la misma dueña.

lo unico q no esta actualizada,la mayoria de chicas q se anuncian ya no estan hace años.

lo bueno q las fotos son reales..las de daniela y karina son fidedignas ,sin trampas ni carton.

estan dos expendidas colombianas siguen currando alli,lo unico no se si regresaron ya de vacaciones.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
alamaur (06-08-2013), Gorriz (16-01-2013)
  #288  
Antiguo 09-02-2013, 21:14
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

el otro dia me dio por llamar por si me pasaba .

y me dijeron que ya volvieron daniela y karina.

acompañadas de chanel ,laura y sandra.
  #289  
Antiguo 09-02-2013, 21:24
 Avatar de Yosoyvalentino
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 638
Gracias: 79
Agradecido 59 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Guillermo de Osma 19


Pues gracias por la info. Daniela y Karina son dos valores seguros!!!

Chanel y Laura no se quien son??? No he visto tampoco fotos de ellas.

Saludosss.
  #290  
Antiguo 10-02-2013, 13:59
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 71
Agradecido 94 Veces en 37 Posts
Predeterminado

hay alguna jovencita ?


Pues eso Daniela y Karina no son ya unas teen, aunque trabajan muy bien.

Alguien que haya ido recientemente . nos puede confirmar si en el piso hay

alguna jovencita , y que la describa un poco , si es que existe .Si hiciera griego y fuera

delgadita ...ya por pedir que no quede. jejeje
  #291  
Antiguo 10-02-2013, 21:06
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dr. penthouse Ver Mensaje

Alguien que haya ido recientemente . nos puede confirmar si en el piso hay

alguna jovencita , y que la describa un poco , si es que existe .Si hiciera griego y fuera

delgadita ...ya por pedir que no quede. jejeje
jovencitas no hay ninguna,nunca se caracterizo este piso de tener teens ,mas bien milfs

Cita:
Iniciado por Yosoyvalentino Ver Mensaje
Pues gracias por la info. Daniela y Karina son dos valores seguros!!!

Chanel y Laura no se quien son??? No he visto tampoco fotos de ellas.

Saludosss.
CHANEL es una colombiana veterana q ya estubo hace años aqui y volvio,blanquita de piel y de tetas grandes.

LAURA,es nueva la vi por primera vez antes de la navidad,mas bien esbelta ,fisicamente no esta mal y parece enrollada,sobre la treintena tipo milf,tambien colombiana,como todas las de la casa.

un saludo.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Gorriz (11-02-2013), solar69 (21-02-2013)
  #292  
Antiguo 01-04-2013, 13:30
 Avatar de arnaldoadi
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 139
Agradecido 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Uno de los dias de Semana Santa volví a este lupanar a pecar y fui devorado nuevamente por Daniela. ¡Qué capacidad de aguantar la corrida en la boca tiene esta mujer! Y eso que esta vez el corridón fue mayestático.
A la salida vi una morena que no tengo en el catálogo, así que como colecciono los coños de esta casa tendré que catarla. Es blanca de piel, aunque morena de pelo y algo llenita. Como la mayoría de las señotitas no tienen foto en la web, no se si es una de ellas. ¿Sabeis a quien me refiero? ¿Alguien la ha probado?
  #293  
Antiguo 02-04-2013, 12:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

expe con Karina


pues que os comento mi experiencia con Karina, veterana y de sobra conocida por los foreros.Está muy buena, ni un átomo de grasa, las tetorras muy bien operadas.Por 30 $ con francés natural y corridón en la boca que aguantó perfectamente.No puso cubre cama, eso no me gustó.Por ese precio quedé muy satisfecho.
El siguiente Usuario da las gracias a derechito4433 por este Post:
arnaldoadi (02-04-2013)
  #294  
Antiguo 15-04-2013, 17:27
 Avatar de Gorriz
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 561
Agradecido 126 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Algun forero podría dar mas información sobre este piso o sobre el que tienen en la plaza de la Beata. Algun anuncio, alguna web, alguna foto de las hembras......

Estoy como loco por tirarme alguna latina culona y tetuda, pero no encuentro opciones por ningún lado. No porque no las haya, sino porque no encuentro ninguna referencia. Gracias, compis!
__________________
'WILLY FOG SE VA DE LUMIS'

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

  #295  
Antiguo 15-04-2013, 17:39
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,414 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gorriz Ver Mensaje
Algun forero podría dar mas información sobre este piso o sobre el que tienen en la plaza de la Beata. Algun anuncio, alguna web, alguna foto de las hembras......

Estoy como loco por tirarme alguna latina culona y tetuda, pero no encuentro opciones por ningún lado. No porque no las haya, sino porque no encuentro ninguna referencia. Gracias, compis!
Estos son los los teléfonos que pone el la pagina web: 699627719-914742812

Te dejo el link [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
Gorriz (22-04-2013)
  #296  
Antiguo 15-04-2013, 21:18
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

a GUILLERMO DE OSMA


ve para allí y pregunta por Karina o Daniela y ya nos contarás.
  #297  
Antiguo 22-04-2013, 11:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 58
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Dorian
Predeterminado

El otro día estuve con Karina y Daniela, hacía mucho tiempo, pero siguen igual de simpáticas y agradables que siempre, a mi, especialmente me atrae mucho Karina, pero juntas creo que se entienden bastante bien y hay química.

Realmente poco más puedo añadir a todo lo que se ha dicho sobre este sitio y como no suelo postear nada (por inactividad) sólo quería aportar mi granito de arena para una vez que me surge el hacer una visita.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dorian por este Post:
arnaldoadi (26-04-2013), Gorriz (22-04-2013), Profesor Falken (22-04-2013)
  #298  
Antiguo 10-05-2013, 13:25
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Daniela


Hoy he estado con Daniela, para mi ella folla muy bien. Sus pechos son tremendos y únicos jamás había visto nada igual, quizás sean operados, posee un culo perfecto, el fallo es su cara que no me gustó nada, demasiada india, para mi gusto.
En cuanto a la experiencia bastante buena pues follamos en varias posturas, mi comió la polla las veces que quise, e incluso me decía que si quería una cubana la cual desistí pue se me hacía un poco tarde, con lo acabé pajeándome en su boca, tragándose todo mi semen, algo que no es habitual ver ultimamente, me dejó bastante sorprendido.
Por lo demás su trato es exquisito, muy simpática y dice que tal vez nos regale a los foreros con alguna de sus fotos colgándolas en el foro, yo personalmente no me lo creo, pues dice que ayer nos leyó, lo cual tampoco me lo creo.
Para acabar, no había estado con Daniela nunca y deciros que no me ha defraudado.
  #299  
Antiguo 10-05-2013, 13:29
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chupada de Daniela


Se me había olvidado para mi lo mejor de ella quizás sea como cabalga la jodía, mejor que como la chupa y lo bien que se deja hacer lo que tú quieras, es decir más deprisa o más despacio y en multitud de posiciones el folleteo.
En resumen si puedo repetiré
  #300  
Antiguo 11-05-2013, 14:01
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,032 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amibal Ver Mensaje
Hoy he estado con Daniela, para mi ella folla muy bien. Sus pechos son tremendos y únicos jamás había visto nada igual, quizás sean operados, posee un culo perfecto...
..tragándose todo mi semen..,
tiene tanto ,pechos como culo ,operados,estan tuneados ,pero muy bien.

como dices una tia simpatica ,muy buena feladora,hasta el final.

una veterana que da mucho juego en la cama..que ya quisieran ser asi ,otras lumis mas jovenes..y caras.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
guillermo, osma, pisos de putas madrid, putas guillermo de osma


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum