Guillermo de Osma 19 - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 14-07-2009, 20:05
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hola a todos
hace años que frecuento este piso, y tambien el que tienen en lña plaza de la Beata. He leido que alguien ha estado con Daniela y que es un clasico. Y TANTO, COMO QUE LLEVA AHLLI AL MENOS 10 AÑOS; TIEN EL CULO OPERADO Y LAS TETAS TAMBIEN. Ya hace años que no paso con ella, pero lo se. almenos antes hacia grigo, ahora ya no puedo decir tanto.

Para los que no conozcan la casa, os dire que entreis con Estrella. hace absolutamente de todo.

Ya hace un par de meses que no voy por alli. Estoy descubriendo nuevos terrenos. Asi que a ver si voy a hacer esta recomendacion y luego va a resultar que no esta, pero si esta entrad con ella.

Si tuvieseis algun problema, no dudeis preguntar por Lucero que es la dueña.
  #102  
Antiguo 15-07-2009, 09:17
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Este viernes pasado estuve con Daniela. Acudí por las recomendaciones de este hilo y la verdad es que salí un poco defraudado, más por las expectativas generadas que por la experiencia en sí. He de decir que llegue sobre las 7 de la tarde, después de estar levantado desde las 6 de la mañana y que hacía un calor que ni el mismísimo infierno... por lo cual no estaba yo con la frescura necesaria para este tipo de actos...
El piso me pareció bastante sórdido, con todas las lumis en la entrada tiradas en sofás y un tufillo a puti de la calle del barco un poco chungo. Pregunté por Daniela y me pasaron a la habitación. Llegó ella y muy bien, simpática y eso pero demasiado tunning, las megatetazas que tiene pase pero el culo se lo han dejado horroroso, deberían matar al cirujano que la operó. Muy defraudado en ese aspecto. Mamada buena, y luego como muy mandona en las posturas, pegaba unos saltos y unos cambios que me dejaba como a contrapié. No sé, igual es que yo estaba hecho polvo pero no me convenció nada de nada.
Resumiendo, mi experiencia se queda en un 5 sobre diez. No creo que repita.

Saludosssss puteriles.
  #103  
Antiguo 18-07-2009, 08:34
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Como ya he dicho en el piso de la Beata, si alguien sabe que haya chicas nuevas, por favor que nos lo diga, y tambien que servicios prestan y que tal lo hacen.

Por cierto, dos cosillas.

Una, me gustaria saber que diferencia hay entre esta casa y la otra que hay en la misma calle para que por el mismo servicio se justifiquen 20 euros de difernecia en la hora. antes de nada decir que el otro no lo conozco; no he estado nunca (y mira que llevo años en esto)

Dos, como ya hace dos o tres meses que no voy a esta casa, ¿sabeis si sigue Estrella prestando servicios? porque la ultima vez que estuve reaparecio Rubi (repescada) y eso siempre suena a que alguien se las va a pirar.
  #104  
Antiguo 18-07-2009, 08:40
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Se me olvidaba decir algo sobre Daniela. Esa chica, como ya dije en otra ocasion, lleva alli mas años que la tana. Aqui he leido que es todo un clasico. Reconozco que sobretodo al principio de pasar con ella, se implicaba y lo hacia bien. Pero la historia ha cambiado. Al menos en mi caso, ya ni siquiera se presenta con la excusa de que ya sé como es etc etc. Desde luego me parece mala politica no presentarse, pues creo que predispone al cliente a no elejirla, pero ella sabra. Por mi parte no ha habido ningun comportamiento ni desagradable ni incorrecto, pero bueno, ella sabra. Por lo demas decir que es "perra vieja" (en el buen sentido del termino) en esto, y que a mi me dio en su momento la sensacion de que esta demasiado acomodada. Yo desde luego no tengo ninguna intencion de volver a pasar con ella, aunque no entra en detalles del por qué, que es lo de menos.
  #105  
Antiguo 22-07-2009, 23:48
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


que mala opinion tienen muchos de ustedes sobre daniela... le he visitado unas 10 o 12 veces y realmente no me puedo quejar.... su unica limitante es que no es buena mamadora, pero su beso negro es esquisito y sus masajes son tremendos.
  #106  
Antiguo 22-07-2009, 23:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Olvidaba.... Prometo Pagar Una Recompensa De 500 Euros Para Quien Me Consiga Dar Informaciones Sobre El Paradero De Paloma, Esta En Colombia O Esta En Otro Piso? Que De Ella??? Esa Era La Mejor De Ahi Por Mucho! Mejor Que Daniela Y Lorena... De Las Demas No Digo Nada, Con Ninguna Me Fui, Dan Asco.
  #107  
Antiguo 23-07-2009, 01:57
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 4
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por jizzbomb Ver Mensaje
Olvidaba.... Prometo Pagar Una Recompensa De 500 Euros Para Quien Me Consiga Dar Informaciones Sobre El Paradero De Paloma, Esta En Colombia O Esta En Otro Piso? Que De Ella??? Esa Era La Mejor De Ahi Por Mucho! Mejor Que Daniela Y Lorena... De Las Demas No Digo Nada, Con Ninguna Me Fui, Dan Asco.

te perdonare los 500 euros para que puedas invertirlos en un fiesta de tetas.
como en las peliculas (me lo dijo lorena,ex de esta casa, que eran buenas amigas): se ha casado o rejuntado con un cliente y ya no trabaja en esto. una lastima pues conmigo siempre se lo curraba.
  #108  
Antiguo 23-07-2009, 08:01
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por jizzbomb Ver Mensaje
que mala opinion tienen muchos de ustedes sobre daniela... le he visitado unas 10 o 12 veces y realmente no me puedo quejar.... su unica limitante es que no es buena mamadora, pero su beso negro es esquisito y sus masajes son tremendos.
Esta claro que cada uno cuenta la feria segun le va en ella. A lo que parece jizzbomb esta encnatado con Daniela. Me alegro por el y espero que le siga llendo tan bien como dice por mucho tiempo, de verdad; aqui de lo que se trata es de pasarlo bien. Eso es como el vino: ¿cual es el mejor vino? ¿el mas caro? ¿el mas...? el mejor vino para uno es el que mejor le sabe, el que mas te gusta. Por eso inventaron los colores ¿no? ....para gustos....ya se sabe

Por cierto ayer estube alli otra vez a darle un repaso al tema. Volvi a entrar con Estrella. Como siempre sensacional. Lastima que esta chica no tenga fotos en la web de la casa.

Por ultimo, hace tiempo que no veo a Lucero (la dueña). A ver si coincido con ella algun dia, porque como no se ande mas pendiente del negocio, terminan por cargarse los dos pisos, este y el de la Beata. Las chicas cada vez andan peor en lo que se refiere a la presentacion al cliente y en la atencion.
  #109  
Antiguo 25-08-2009, 13:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hace tres semanas pasé por Go, suelo ir una vez al mes más o menos y es cierto que el nivel a caído en picado, se salva Karina y poco más. Siempre que voy pido el paseillo de las chicas por ver novedades y elegir, aunque las últimas veces siempre he acabado con la misma, con Karina. Pues bien, el último día llegué a la casa, atravieso el salón con no menos de 7 chicas tiradas por los sofás, y paso a la habitación. Le pido a la Madame el paseillo, sale y me manda a Karina y me dice que no hay ninguna más disponible. Me pillé un buen cabreo, me largué y no he vuelto ni volveré en mucho tiempo. ¿Por qué se creen con derecho a decidir por mí?, que, como las últimas veces he elegido a Karina, claro, a las demás no les merece la pena levantarse. Pues pagamos por todo, por follar, por el paseillo,... en fin, que me pareció que era una muestra más de una casa que en tiempos fue un referente en calidad/precio que se ha venido a bajo. Para vuestra información.

Un saludo,

Julián
  #110  
Antiguo 25-08-2009, 14:32
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
...a las demás no les merece la pena levantarse. Pues pagamos por todo, por follar, por el paseillo,...
Hombre, es que ahí el paseíllo lo hace el cliente... :p

.
  #111  
Antiguo 25-08-2009, 14:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 105
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Por lo que veo por sus últimas aportaciones, el amigo Pakal se lo pasa teta matizando los comenterios de los demás, lástima que no prefiera aportar cosecha propia, máxime cuando la matización ni se entiende...
  #112  
Antiguo 25-08-2009, 21:07
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Por lo que veo por sus últimas aportaciones, el amigo Pakal se lo pasa teta matizando los comenterios de los demás, lástima que no prefiera aportar cosecha propia, máxime cuando la matización ni se entiende...
Aparte de que no entiendes un chiste, tu comentario parece propio de alguien que no conoce el piso de Guillermo de Osma, lo que no es el caso, obviamente.

Si quieres hacemos una encuesta entre los que lo conocen, a ver si han entendido eso de que el paseíllo lo hace el cliente. Pero vamos, es que ni hace falta conocer el piso. Leyendo tu propio post ya se sabe a qué me refiero:

Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
...el último día llegué a la casa, atravieso el salón con no menos de 7 chicas tiradas por los sofás...
Si todavía no lo entiendes, dímelo y te lo explico despacito.

Y en cuanto a aportaciones, tus 15 posts desde el año 2006 te autorizan plenamente a criticar a los demás. Sin ir más lejos, confiesas ir a GO habitualmente una vez al mes y es la primera vez que posteas sobre él. Gracias por tenernos al corriente.

Sin salirnos del piso, ayer alguien preguntó por María confundiéndola con Karina. ¿Le has contestado tú? No, le ha contestado el de los "comenterios".

Ale, un poquito más de sentido del humor y a disfrutar.

.
  #113  
Antiguo 26-08-2009, 00:29
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Ya estamos.........

Por favor, hilo de experiencias. Los temas personales por mp
  #114  
Antiguo 26-08-2009, 08:20
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por JulianC Ver Mensaje
Hace tres semanas pasé por Go, suelo ir una vez al mes más o menos y es cierto que el nivel a caído en picado, se salva Karina y poco más. Siempre que voy pido el paseillo de las chicas por ver novedades y elegir, aunque las últimas veces siempre he acabado con la misma, con Karina. Pues bien, el último día llegué a la casa, atravieso el salón con no menos de 7 chicas tiradas por los sofás, y paso a la habitación. Le pido a la Madame el paseillo, sale y me manda a Karina y me dice que no hay ninguna más disponible. Me pillé un buen cabreo, me largué y no he vuelto ni volveré en mucho tiempo. ¿Por qué se creen con derecho a decidir por mí?, que, como las últimas veces he elegido a Karina, claro, a las demás no les merece la pena levantarse. Pues pagamos por todo, por follar, por el paseillo,... en fin, que me pareció que era una muestra más de una casa que en tiempos fue un referente en calidad/precio que se ha venido a bajo. Para vuestra información.

Un saludo,

Julián
A esto me referia en mi post del dia 23. A mi me parece que estas individuas que llevan alli mas que la tana, se creen que se puede despreciar al cliente de esa manera: ni se presentan. NO estaria demas que les hicieramos saber que eso no puede ser asi. Ellas prestan un servicios y,hasta donde yo se, nosotros pagamos por ello.

Insisto en lo que ya dije, deberiamos darle un toque de atencion a Lucero, que es la dueña.

Y ademas creo que tampoco estaria demas, y lo digo en serio, pedirle a Lucero una renovacion de las chicas, y hablo muy concretamente de la tal Daniela, quien parece se cree que es la unica lumi que presta servicios en Madrid y que te hace un favor atendiendote. Somos algunos los que llevamos años, muchos años, acudiendo a ese piso. Algunos incluso ya conociamos a la dueña antes de que lo abriese, cuando tenia el piso de la calle Embajadores, y no creo que sea de recibo semejante desprecio.

Como creo que tienen una pagina web, no estaria de mas que si hay alguien que mantenga contacto con Lucero de alguna forma, le haga saber mi opinion y alguna otra que hay por aqui sobre la atencion al cliente.

Saludos
  #115  
Antiguo 26-08-2009, 08:41
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Como continuacion de mi post de hace unos minutos, os sugiero que leais mi post del dia 7 de este mes sobre lo que me paso en el piso de la Beata Maria y que viene al pelo de lo que estamos hablando respecto de la atencion que nos prestan.
  #116  
Antiguo 27-08-2009, 19:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Mensajes: 241
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Oye Biger, la Estrella esta que comentas es de GO, es que no me suena? dime de que pais es please? de las veces que yo fui, ya hace tiempo no la recuerdo, sera mas nueva.

Atiende en GO siempre no?
  #117  
Antiguo 28-08-2009, 09:09
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por macarrilla Ver Mensaje
Oye Biger, la Estrella esta que comentas es de GO, es que no me suena? dime de que pais es please? de las veces que yo fui, ya hace tiempo no la recuerdo, sera mas nueva.

Atiende en GO siempre no?
Lleva alli mas de un año. Me dijo en su momento su nacionalidad pero ahora mismo no la recuerdo. Es de piel blanca, unos treinta años, mas bien metidita en carnes, rellenita sin ser gorda, jamona, relativamente alta, pelo castaño oscuro, media melena tirando a un poco mas, y desde que esta en la casa esta alli. Pregunta directamente por ella, hace frances natural hasta el final y griego.
  #118  
Antiguo 28-08-2009, 19:17
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Es paraguaya, creo recordar, yo he pasado una vez con ella, y la verdad es que al principio se muestra un poco fria, pero luego es muy receptiva, y hace de todo. Destacaría sus pezones, con unas grandes "galletitas" muy ricas. Creo que hoy por hoy es de lo más potable en ese piso. Saludines.
  #119  
Antiguo 02-09-2009, 12:02
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola.

el lunes me di una vuelta por legazpi,no tenia ganas de irme de putas hasta el jueves q vaya al conejo ,pero vengo de vacaciones mas caliente q el cenicero de un bingo.

me pase por este clasico,mas q nada porque tienen aire acondicionado ,cosa q en la beata 5 no,q por cierto estaba estropeado,tienen ventiladores grandes en las 2 habitaciones principales.

no habia folllado aqui en todo lo q llevo de año,a este lumiferio casi lo tengo dado de baja.

fui por la tarde,no habia nadie,todas libres excepto daniela q tenia una cita,asi q no hizo falta paseillo,directamente a por karina,elegi habitacion la de la derecha.

la encargada me ofrecio una birra,y a funcionar ,se presento esta guapa negrita caleña,q esta muy buena,llevaba un vestido claro transparente q se le marcaban las curvas y esos hermosos globos tuneados,la chica se acuerda de mi ,aqui me conocen todas de sobra.

lavado de rigor,mamada sin goma,69 ,le metia mi dedito por su culo,me gusta su coño con unos labios grandes y jugosos,misionero y corrida.
a por el segundo ,le di un masaje,decia q le ponia cachonda,le masajeaba su culo,le gusta,le introducia mi dedo por el culito,empece a frotarle mi polla por su culo,ella tumbada ,me enfundo y para adentro intente encularla pero no me dejo ,ella boca abajo,se puso a 4 patas y otra corrida. 40 € muy bien invertidos.
me gusta esta tia ,guapa y viciosa,me dijo q le encanta chupar pollas y follar,muy recomendable.

si vuelvo aqui sera por ella y daniela para mi las mejores de esta house.

nos vemos en el conejo u otro club,saludos:thumbup:
  #120  
Antiguo 03-09-2009, 09:08
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
hola.

el lunes me di una vuelta por legazpi,no tenia ganas de irme de putas hasta el jueves q vaya al conejo ,pero vengo de vacaciones mas caliente q el cenicero de un bingo.

me pase por este clasico,mas q nada porque tienen aire acondicionado ,cosa q en la beata 5 no,q por cierto estaba estropeado,tienen ventiladores grandes en las 2 habitaciones principales.

no habia folllado aqui en todo lo q llevo de año,a este lumiferio casi lo tengo dado de baja.

fui por la tarde,no habia nadie,todas libres excepto daniela q tenia una cita,asi q no hizo falta paseillo,directamente a por karina,elegi habitacion la de la derecha.

la encargada me ofrecio una birra,y a funcionar ,se presento esta guapa negrita caleña,q esta muy buena,llevaba un vestido claro transparente q se le marcaban las curvas y esos hermosos globos tuneados,la chica se acuerda de mi ,aqui me conocen todas de sobra.

lavado de rigor,mamada sin goma,69 ,le metia mi dedito por su culo,me gusta su coño con unos labios grandes y jugosos,misionero y corrida.
a por el segundo ,le di un masaje,decia q le ponia cachonda,le masajeaba su culo,le gusta,le introducia mi dedo por el culito,empece a frotarle mi polla por su culo,ella tumbada ,me enfundo y para adentro intente encularla pero no me dejo ,ella boca abajo,se puso a 4 patas y otra corrida. 40 € muy bien invertidos.
me gusta esta tia ,guapa y viciosa,me dijo q le encanta chupar pollas y follar,muy recomendable.

si vuelvo aqui sera por ella y daniela para mi las mejores de esta house.

nos vemos en el conejo u otro club,saludos:thumbup:
Lo de la tal daniela tiene cojones: casi siempre tiene una cita. Eso no se lo cree ni ella. A mi me parece que se dedica a seleccionar clientes. Comprendo que pueda ser asi y que tenga derecho a ello, pero tambien me parece que la sobervia no es admisible en este negocio. Un poquito mas de respeto hacia los clientes nos le vendria mal. Se entiende, no se si estare equivocado, que estan alli para prestar sevicio; entiendo tambien que si el cliente se pasa con ella, sus practicas no son las deseadas por ella, es desagradable, etc etc, normal que decidan entrar o no, pero que vaya un señor y no se moleste en hacer la presentacion me parece inadmisible.
  #121  
Antiguo 07-10-2009, 18:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por biger Ver Mensaje
Lo de la tal daniela tiene cojones: casi siempre tiene una cita. Eso no se lo cree ni ella. A mi me parece que se dedica a seleccionar clientes. Comprendo que pueda ser asi y que tenga derecho a ello, pero tambien me parece que la sobervia no es admisible en este negocio. Un poquito mas de respeto hacia los clientes nos le vendria mal. Se entiende, no se si estare equivocado, que estan alli para prestar sevicio; entiendo tambien que si el cliente se pasa con ella, sus practicas no son las deseadas por ella, es desagradable, etc etc, normal que decidan entrar o no, pero que vaya un señor y no se moleste en hacer la presentacion me parece inadmisible.
el oro dia estuve con daniela y vi una chica nueva que tiene el clor caoba en melena y bueno como casi todas las latinas un poco retaco pero bastante morbosa y buen apinta alguien la ha probado?.
teniendo en cuenta como esta el asunto de la slumis daniela me parece un valor seguro.sabeis si pone muchas pegas al griego?
  #122  
Antiguo 08-10-2009, 07:42
 Avatar de biger
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
el oro dia estuve con daniela y vi una chica nueva que tiene el clor caoba en melena y bueno como casi todas las latinas un poco retaco pero bastante morbosa y buen apinta alguien la ha probado?.
teniendo en cuenta como esta el asunto de la slumis daniela me parece un valor seguro.sabeis si pone muchas pegas al griego?
Si esa chica se llama Rubi, te dire que es aceptable, hace de todo, es agradable.
Si esa chica es Estrella, en mi opinion es la mejor de la casa. Estrella (para que la identifiques) es uruguaya, jamona, con los labios y tetas gradecitas y suele presentarse con una transparencia negra. Es muy recomendable.
  #123  
Antiguo 10-10-2009, 13:31
 Avatar de homero
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


El mes pasado estuve con Carina, una negrita que esta buenisima con unas tetas operadas muy bonitas y que trabaja de Pm.

Empezamos toqueteandola por todas partes y enseguida me la empezo a chupar sin. Mamada espectacular. Luego me tumbo boca arriba y ella encima mientras le masajeo el culo hasta que casi al final la pongo a cuatro patas y me corro.

Por 40 euros un polvo bastante bueno con uan chica bastante activa.
  #124  
Antiguo 14-10-2009, 18:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


yo estube un par de veces con ella y para mi es una buen aprofesional.soy d el aopinion que cada vez los servicios son peores y me parece que es algo que no deberiamos permitir y denuncir aun mas en ste foro a las "listillas",creo que soy como la mayoria de los foreros: pedimos profesionalidad y por nuestra parte dar un trato correcto hacia ellas con educacion y simpatia.seguro que la casi totalidad de nosotros hacia una profesional que da un buen servicio recibe d nuestra parte un trato correcto y educado y como todos los trabajamos mejor trabajar de buen rollo que con tiranteces que puedes originar en un cliente "engañado".
a parte de la archiconocida daniela y l amencionada karina, cual es recomendable en este piso?.para mi es importante poder terminar el frances en sus boquitas, me estoy acordando ahora de las lechadas que la echado en la boca a daniela buuuufffffffffff.
  #125  
Antiguo 15-10-2009, 17:56
 Avatar de Ritchie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 342
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


En su página web incluyen a Rocío, una rubita de tetas grandes y rellenita (como a mí me gustan).

¿Alguna referencia?

Thanks.
  #126  
Antiguo 23-10-2009, 23:37
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Bien, o algunos compañeros de este foro tienden a la exageración o la chica ha cambiado de un tiempo a esta parte.
Me refiero a la tan mencionada Daniela de Guillermo de Osma 19.
Hoy estuve en la casa, era la primera vez, y mi propósito era Karina, por los comentarios aquí vertidos y, hum, por las imágenes de su página web "exóticas flores".
No estaba la mulata, y me presentaron a las otras chicas. Claro cuando ví a Daniela me dije a mí mismo: "Ostia la famosa y clásica del foro". Y claro no lo dudé un instante.
Daniela es colombiana, de Pererira, hermosa y simpática, agradable y buena persona. Pero aquí se han llegado a vertir unos epítetos que cuánto menos supongo de otra época, o un tanto inflados.
Es de lo más normalito. Hace un francés sin correcto, aunque va directamente al aparato, y yo prefiero un mayor preámbulo o morbo, follar folla para que te corras cuánto antes, y si terminas a los veinte minutos, como fue mi caso, ya se viste y se dispone a salir.
Es más tímida de lo que aparenta, y se la ve cansada, un poco harta ya de todo el mundo puteril.
La recomendaría, sin embargo; alcanza el notable, pero no el 8 sino el 7.
Hay dos cosas que no me gustaron.
La primera de ellas tiene una importancia relativa; ha debido pasar más de una vez por el quirófano y se nota. Los pechos demasiado exagerados, y el trasero, duro como el de una jineta pero algo descompensado. Con todo ello no digo que no tenga un bonito cuerpo pero resulta algo artificioso.
Lo segundo es peor. Cuando le insinué el beso negro me dijo con la mayor amabilidad posible, eso si, que eso no esaba incluido en la tarifa.
Pagué cuarenta euros por media hora; tal vez los que abonen un suplemento o pasen la hora disfrutaran de este servicio de Daniela. Lo único que les digo, amigo foreros, es que en mi santa y dilatada vida puteril es la primera vez que me responden así.
Posdata: no me consiero un adán, pero tampoco feo, y les puedo asegurar que llegué, eso siempre lo hago, recién duchadito.
  #127  
Antiguo 24-10-2009, 06:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 8
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


La mayoria de las chicas de esta casa ya no quieren servir para esto, se las ve cansadas de estar alli y su grado de implicacion resulta nulo. Yo de cliente habitual he pasado a ser ausente habitual.
  #128  
Antiguo 24-10-2009, 12:39
 Avatar de zeuss
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Guadalajara
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Enviar un mensaje por MSN a zeuss
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cual es la página web de GO19?
  #129  
Antiguo 25-10-2009, 01:23
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Respondo a tu pregunta [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. El teléfono a veces lo cogen y otras veces no. Da igual, te acercas a la dirección en cuestión y en el telefónillo verás pintado en negro el piso en cuestión. Es un bajo: más no te puedo decir.
  #130  
Antiguo 25-10-2009, 12:06
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por biger Ver Mensaje
Si esa chica se llama Rubi, te dire que es aceptable, hace de todo, es agradable.
Si esa chica es Estrella, en mi opinion es la mejor de la casa. Estrella (para que la identifiques) es uruguaya, jamona, con los labios y tetas gradecitas y suele presentarse con una transparencia negra. Es muy recomendable.
Rubi,¿Puede ser la lumi que trabajo en la casa de natalia en la calle Elfo y que desgraciadamente lleva 2 meses cerrado?
  #131  
Antiguo 10-12-2009, 23:19
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Sabemos si Estrella, una paraguaya grandota, sigue trabajando en el piso? Saludines.
  #132  
Antiguo 12-12-2009, 14:46
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola .:)

la otra tarde decidi pasarme por este clasico lupanar,creo q en lo q llevo de año era la segunda vez( ya no es lo q era ).
si voy aqui son por pasar con la conocida daniela y karina,q son las mejores de la casa con diferencia,iba con la intencion de hacer un duplex con las dos, me daba morbo pasar con estas dos leonas. pero cuando llegue acababa de terminar karina y daniela estaba ocupada...si hubiera llegado 10 minutos mas tarde la hubiese pillado libre.

al final escogi el duplex con karina y una nueva q nunca habia visto , valeria colombiana treintañera,algo fondona y de tetas grandes,se le veia algo nueva en esto y poco suelta,luego pense q tenia q haber pasado con otra conocida de alli la bajita de tetas grandes estefania,otra fija de alli.

no soy de duplex por q pienso q tiene q haber feeling entre las dos chicas ,sino no funciona..pero bueno mas q nada iba por el morbo.

nos despelotamos los tres,karina iba con un salto de cama muy sexy,nos lavamos las verguenzas y a la accion.

me tumbe a lo largo me la comian las dos alternativamente ,primero karina y luego valeria,me ponia las tetas en la boca..mientras yo me veia reflejado en el espejo de la habitacion de la drecha.

funda y me folle a valeria ,ella primero encima ,luego a perrito,pase a misionero y descargue asi mientras me daba azotes en el culo karina.

descanso, algo de charla y a por el segundo asalto,le masajeo a karina ,me ayuda la otra,me vuelvo a entonar,se baja a comermela la viciosa karina es una estupenda felatriz y cuando estoy casi a punto,me pajeo yo mientras ella me come los huevos y me vuelvo a correr.

no estubo mal la expe ,pero la nueva no estaba a la altura de karina q aparte de estar buena,domina todas las artes del folleteo esta negrita picante...con daniela hubiera sido otra cosa quizas para el año q viene cuando vuelva por aqui..y me las calze a las dos.

precio del duplex.... mas barato de lo q pensaba yo 60 € 1/2 hora acostumbrado a los precios de los clubs, me parece poco.

saludos chavalesnos vemos por los cubs.
  #133  
Antiguo 06-01-2010, 16:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Sabemos si Estrella, una paraguaya grandota, sigue trabajando en el piso? Saludines.
creo que no, pero elotro dia estube con una colombiana nueva siento no saber el nombre pero es madura de melena larga como rizada y de culo bastante grandote con pinta de morbosa llevaba un corpiño blanco y botas blancas.
resultado de la experiencia;nefasta, como curiosidad si no la paro se tira la media hora contratada lavandome los bajos.luego todo frialdad haciendo un frances falso sin metersela en la boca y deseando que terminaras cuando la estas follando.
la tipica lista que solo quiere tu dinero sin cumplir su trabajo.desde luego en esa casa solo merece la pena daniela ,no se los tios que se follara al dia porque siempre esta ocupada y karina.
tambien vi una con ciertoparecido a daniela ,teneis referencias de ella?
  #134  
Antiguo 26-01-2010, 04:45
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Buenas foreros!!!!!!!!!

Comentar que hace ya unas semanas pase por este lugar , hacia bastante que no pasaba , ya que era asiduo de Lorena , y como ya no esta...........Pensaba pasar con Karina. Pero no, no estaba. Asi que pase con Daniela ,por recordar viejos tiempos. Ya habia estado con ella ,años atras por lo menos hacia ya tres .

NOMBRE DE LA CHICA: Daniela

NACIONALIDAD: Colombiana

DIRECCION: Guillermo de Osma nº19

WED: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TELÉFONO DE CONTACTO:699627719

ESTADO DE LAS INSTALACIONES : Pongamos regulares ......Pero para 60 € la hora no se puede pedir mas.

DESCRIPCION DE LA CHICA: Pelo rubio teñido , Medira como uno 1,65 , Peso acorde a su estatura ni gorda ni estremadamente delgada. Culo prieto y duro bastante asiliconado , tetas muy muy tuneadas . Cara bastante viciosa. Esta mas cerca de los cincuenta que de los cuarenta. Puntuacion de la chica: 5 sobre 10

TARIFA: 1Hora 60 €

FOTOS:





EXPERIENCIA: Me toco la la habitacion primera de la derecha.
Pasemos al lio , en el tema de besos , ya da piquitos , no me acuerdo si antes besaba. Me lava los bajos , y de ahi se pone de rodillas en el suelo y sin mediar palabra , me hace un frances al natural hasta el final , aceptable , yo tenia un mejor recuerdo de su frances. Hubiese preferiro un poco mas de preambulo.
Despues charla bastante agradable ,recordando viejos tiempos de la casa. Pasamos al segundo asalto , un poco mas de frances directo , y ya le digo que me toca a mi , la como un poco y la hago un dedo, pasamos al folleteo , pasable , pero ya bastante mecanica que busca te corras rapido. Puntuacion de experiencia ; 5,5 sobre 10.
A opinion personal ,ha decaido bastante de lo que era Daniela , tanto fisicamente , se la ve ya bastante cascada y mayor . Como trabajando , he intuido que ya no disfruta tanto como antes y va muy directa al lio, y currandoselo poco.

Espero os sirva.
  #135  
Antiguo 26-01-2010, 17:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
creo que no, pero elotro dia estube con una colombiana nueva siento no saber el nombre pero es madura de melena larga como rizada y de culo bastante grandote con pinta de morbosa llevaba un corpiño blanco y botas blancas.
resultado de la experiencia;nefasta, como curiosidad si no la paro se tira la media hora contratada lavandome los bajos.luego todo frialdad haciendo un frances falso sin metersela en la boca y deseando que terminaras cuando la estas follando.
la tipica lista que solo quiere tu dinero sin cumplir su trabajo.desde luego en esa casa solo merece la pena daniela ,no se los tios que se follara al dia porque siempre esta ocupada y karina.
tambien vi una con ciertoparecido a daniela ,teneis referencias de ella?
La sensual Estrella se ha situado con una amiga en Puente Vallecas.
Ahí va el enlace:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #136  
Antiguo 26-01-2010, 17:10
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por Segovianito Ver Mensaje
Sabemos si Estrella, una paraguaya grandota, sigue trabajando en el piso? Saludines.
Sorry, era la respuesta a este mensaje de Segovianito:

Nuevos teléfonos de Estrella: 648667075 o 638394327

Ubicación: Puente de Vallecas. Calle Peña Prieta.

Trabaja con otra amiga.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #137  
Antiguo 26-01-2010, 20:42
 Avatar de Segovianito
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 52
Agradecido 51 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Muchas gracias, Kareno. Inconfundibles los pezonakos de Estrella, habrá que pasar por el pisito a visitarla y recordar a que saben esas galletas. Saludines.
  #138  
Antiguo 26-01-2010, 20:59
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


estoy de acuerdo contigo yo he pasado varias veces con ella y en ocasiones me pone a 100 con el morbo que tiene de la clasica colombiana madura pero otras veces me afecta ver tanto relleno natural tanto en culo como entetas, pero bueno no esta mal pasar de vez en cuando con ella y lo mejor de ella el final del frances la verdad no hace ascos a recibir un buen chorro d eleche.
sobre la higiene de este local yo siempre le he visto correcto,tiene viddel en todas las habitaciones,espejos como no tiene ninguna otra casa que he estado y a mi pone a cien por ejemplo ver a daniela como trabaja el lapiz mientras la ves todo el culo en el espejo.
he estado en sitios que se dan con mas clases y ni siquiera te lavan.
que destacable hay de nuevo en este piso ?alguien conoce algun piso donde haya buen material de maduras latinas como antaño era guillermo de osma?
saludos
  #139  
Antiguo 26-01-2010, 21:17
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Buenas foreros,

Dada64 ,Yo creo que es una buena opcion Karina , de esta casa , por los post descritos aqui. Yo aun no la he catado , se me escapo el ultimo dia que estuve, que iba a por ella. Y pase con Daniela.
  #140  
Antiguo 30-01-2010, 00:59
 Avatar de deivid_vk
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Vallekas City
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por kareno Ver Mensaje
Sorry, era la respuesta a este mensaje de Segovianito:

Nuevos teléfonos de Estrella: 648667075 o 638394327

Ubicación: Puente de Vallecas. Calle Peña Prieta.

Trabaja con otra amiga.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola
Antes de nada queria saludar, ya que soy nuevo en este foro.
Lo que queria comentar es mi experiencia con Estrella, ya que la he visitado un par de veces y he salido supercontento con esta mujerona.
Alomejor no encontrais una mujer perfecta, ya que por ejemplo de cara es un 5 o 6, pero es una mujer de buena estatura con unos pechos enormes, (lo mas ricos son los pezones, que como comentan por ahi, parecen galletas jaja).
Pero ante todo lo que mas me gusta de Estrella es que tiene gran implicacion, creo que hace todos o casi todos los servicios, besa y mucho y para nada mira el reloj ni cosas de esas. Y la verdad creo que tiene buenos precios.
Perdonarme pero como comento soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, lo digo por si e incumplido alguna norma o algo, pero a la vez ayudarme y echarme una mano jajaja
Si teneis dudas o preguntas, yo encantado de responder.
Saludos compañeros!!!
  #141  
Antiguo 30-01-2010, 01:57
 Avatar de Pakal
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 3,264
Gracias: 64
Agradecido 339 Veces en 141 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por deivid_vk Ver Mensaje
Hola
Antes de nada queria saludar, ya que soy nuevo en este foro.
Lo que queria comentar es mi experiencia con Estrella, ya que la he visitado un par de veces y he salido supercontento con esta mujerona.
Alomejor no encontrais una mujer perfecta, ya que por ejemplo de cara es un 5 o 6, pero es una mujer de buena estatura con unos pechos enormes, (lo mas ricos son los pezones, que como comentan por ahi, parecen galletas jaja).
Pero ante todo lo que mas me gusta de Estrella es que tiene gran implicacion, creo que hace todos o casi todos los servicios, besa y mucho y para nada mira el reloj ni cosas de esas. Y la verdad creo que tiene buenos precios.
Perdonarme pero como comento soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto, lo digo por si e incumplido alguna norma o algo, pero a la vez ayudarme y echarme una mano jajaja
Si teneis dudas o preguntas, yo encantado de responder.
Saludos compañeros!!!
Pues bienvenido.

En este hilo se ha hablado accidentalmente de la tal Estrella, pero no es el hilo en el que se deben poner los comentarios sobre ella, porque ya no está en GO 19. Lo que no sé es si tiene hilo.

En cualquier caso, gracias por el aporte.

.
  #142  
Antiguo 02-02-2010, 21:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Daniela cada vez va de mal en peor, el otro dia hice un trio con Ella y otra chica colombiana jovencita (rellenita), y la verdad que la joven follaba correctamente pero Daniela más que nada hacia de madame, me da la sensación que ya ha dejado de lado lo de currarse a los clientes.
  #143  
Antiguo 13-02-2010, 11:01
 Avatar de quechulo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 68
Agradecido 117 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Llevaba más de un año sin pasarme por este piso y el otro día me acerqué al medio día, pedí que me presentaran a las chicas y sólo había dos, una parecía un travelo y la otra era más bien poco agraciada, pasé con esta segunda y la verdad es que fue muy implicada e intentó agradar en todo momento pero físicamente dejaba mucho que desear. No creo que vuelva a pasarme en mucho tiempo, por lo que veo ya las chicas no son como hace años cuando estaban Lorena, Paloma, Daniela, Carina,..., este piso ha perdido mucho
  #144  
Antiguo 09-03-2010, 18:58
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


De este piso sólo valen la pena Daniela y Karina
Aunque en las últimas visitas a la famosa Daniela se nota su falta de interés
Karina es un valor seguro, viciosa a más no poder
  #145  
Antiguo 12-03-2010, 14:04
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por marciano2010 Ver Mensaje
De este piso sólo valen la pena Daniela y Karina
Aunque en las últimas visitas a la famosa Daniela se nota su falta de interés
Karina es un valor seguro, viciosa a más no poder
hola el otro dia me pase por este piso despues de un tiempo de ausentar mi presencia.he notadoque ha mejorado el nivel de las chicas,vi una parecida de fisico a daniela pero mas joven y otra morena de impresion y creo que no era karina porque era algomas clara de piel,alguien sabe quien puede ser? creo que es el momento de volver a analizar este piso parece que han superado la crisis de nivel que han sufrido.
agradeceria que cualquier colega que conozca la schicas de este piso hiciera un resumen de las mismas sobre su aspecto fisico y en el caso su implicacion
yo estube con daniela como siempre bien aunque quiza es verdad que se la nota algo cansada psiquicamente
  #146  
Antiguo 08-05-2010, 14:03
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


hola.

el otro dia por la tarde despues de salir de currar me apetecia pasarme por este clasico,venido a menos.

me pasaron a la mini -habitacion para la presentacion ,estaban valeria una colombiana treintañera algo fondona con la hize un duplex con karina,en mi ultima visita, laura otra colombiana rubia delgada q parece española,estefania una habitual de la casa tetona y esta mas fondona q antes,y las archiconocidas ..karina y daniela( esta ultima como dicen algunos se le ve algo quemada ),q estaban pilladas y son las unicas q verdaderamente valen de alli..a ver si alguna vez me puedo hacer un duplex con las dos y tambien monica q fue con la q pase, una madura cuarentona colombiana.

les dije q me pasaran a la habitacion grande de la izquierda ,la pequeña me da claustrofobia.
fisicamente con la q pase esta tuneada al maximo,culo,tetas ,muy duras por cierto y tambien una cicatriz en el estomago q parece de reduccion,de un 1,60 aprox.

en el folleteo bastante morbosa ,besos con lengua,mamada aceptable sin goma y con vicio,varias posturitas y corrida,se deja llevar estube a punto de metersela por el culo,le meti la punta ,pero no insisti.. en el segundo asalto mas de lo mismo.

recomendable a los q le gusten maduritas ,morbosas..aunque para mi gusto esta demasiado tuneada.

no creo q vuelva a pasarme por alli un largo tiempo..hay opciones en madrid,bastante mejores actualmente.
  #147  
Antiguo 09-05-2010, 03:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Hola, yo he probado a Daniela, hace un año más o menos. Pero yo, siempre que decis que hay opciones mejores en Madrid, rápidamente pregunto.. ¿cuáles?

Gracias y saludos,
  #148  
Antiguo 10-05-2010, 18:08
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 133
Gracias: 3
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por jabwato Ver Mensaje
Hola, yo he probado a Daniela, hace un año más o menos. Pero yo, siempre que decis que hay opciones mejores en Madrid, rápidamente pregunto.. ¿cuáles?

Gracias y saludos,
hola lorena es rubia ?elotro dia vi al salir con daniela una rubia madura que tenia bastante morbo.que tiempo lleva lorena en la casa? por la descripcion que das sobre elñtuneado se parece a daniela
  #149  
Antiguo 11-05-2010, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,746
Gracias: 234
Agradecido 3,019 Veces en 1,089 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por dada64 Ver Mensaje
hola lorena es rubia ?elotro dia vi al salir con daniela una rubia madura que tenia bastante morbo.que tiempo lleva lorena en la casa? por la descripcion que das sobre elñtuneado se parece a daniela
lorena es rubia y delgada , la madura con la pase yo bastante tuneada se llama monica y no se parece a daniela y sobre el tiempo q lleva ni idea ,,la ultima vez q pase por aqui fue el año pasado y ya me parece q estaba ahi.

JABWATO....compañero si buscas opciones estan en el mejor sitio.. este foro.....hay multitud,ponte a leer un poco y las veras.
  #150  
Antiguo 11-05-2010, 14:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 221
Gracias: 21
Agradecido 32 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Re: Guillermo de Osma 19


Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

JABWATO....compañero si buscas opciones estan en el mejor sitio.. este foro.....hay multitud,ponte a leer un poco y las veras.
Me imagino que serás comercial. Lo digo por la forma que tienes de hacer afirmaciones:

"no creo q vuelva a pasarme por alli un largo tiempo..hay opciones en madrid,bastante mejores actualmente."


como dirían en mi tierra: para ese viaje no necesito alforjas.

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum