Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 13-05-2010, 00:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


en este sitio hay algunas q estan bien pamela en el 4to derecha , lia y elena en el 2do isquierda ,
Citar
  #152  
Antiguo 13-05-2010, 00:51
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


elena se cual dices , es una rumana joven morena de piel blanca delgadita , ami esa no me gusta nada de hecho 1 vez pase con ella hace mucho y la experiencia fue bastante mierda , la tia se implica muy poco por no decir casi nada.. cada 2 por 3 parando el polvo para hechar lubricante y una mamada despacio , como si le dieran arcadas bua horrible experiencia , y Lia no se a cual te refieres pero yo conozco una Lia o brasileña IMPRESIONANTE q folla como una javata te refieres a esa ? para el de abajo q pregunta por Daniela no le preguntado pero yo diria q es venezolana o colombiana.
Citar
  #153  
Antiguo 13-05-2010, 19:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
Yo por experiencia a gente q no haya ido aun todavia , le recomendaria no pasar jamas en la vida con chicas rumanas, o de los paises del este , si va alguien hacedles el boicot , son mal educadas , malas profesionales no os engañen sus ojos claros y todo eso ni q sean jovenes , ya q la mayoria de ellas no tienen mas de 24años, creedme el 90% de ellas son lo peor de lo peor como tirar el dinero a la basura , las razas recomendables son las brasileñas , mejicanas , etc ecuatorioanas tampoco son de caracter similar a las rumanas lo mejor colombianas y como he citado rumanas 0 , creedme , los pisos donde las tias suelen ser mas guarras son las del bajo , porq es donde la mayoria nunca va , y hacen de todo ahi es donde te la chupan sin condon y hasta se dejan dar por culo pisos mas arriba dificil , de hecho alguna vez me han dado una mala contestacion cuando las he dicho q prefiero q me la chupen sin condon y siempre te diran " vete con las de abajo q son unas warras " jajajaj
Hola a todos los foreros, he ido ya unas cuantas veces a este local, asi que ire dando algunos datos de mis experiencias con algunas de las lumis, en este caso para matizar un poco lo que dice nuestro compañero... no solo en este local sino en otros tambien he tenido experiencias con chicas de rumania y es verdad que en buena parte tienen una pobre implicacion, el trato no es tan bueno o te pueden boicotear (con excepciones), aunque tambien depende del local donde vayas....asi que hablando por nacionalodades no serian mi primera recomendacion... pero es que hay varias que las ves y estan tan buenas, que la cabeza de abajo te llama a ir con alguna de ellas...En este local probe a 3 chcas rumanas, la primera de lo peor, te pone mala cara, (soy limpio y no tengo mala presencia), se limito a cobrar y abrir las piernas con cara dde "acaba rapido", es una bajita, algo gordita de ojos azules creo que en la 2da o 3ra planta puerta centro derecha...no vayan!!!. La segunda fue regular no recuerdo el nombre asi que de mas esta darles detalles. La que si cabe resaltar es la tercera, no se si haya opiniones contrarias pero les digo mi experiencia, se hace llamar Karla y esta en la 2da planta puerta numero 2, es una rumana que buenisima...guapa (me fijo en la cara), rubia de ojos claros y con buenas tetas y cuerpo bien proporcionado, medira como 1,65... agradable con normal a buena implicacion (para los 25 euros que se pagan)...para los aficionados al griego, me dijo que lo da por un plus de 20 euros...lastima que se lo pregunte cuando ya habia terminado la sesion, solo por preguntar (dada su buena implicacion para tenerla fichada) ya que yo tenia asumido que en general las rumanas pocas lo dan y menos en este local... joder que tonto de no preguntar antes... Ya volvere a por ese culito.

En cuanto al resto ire contando en otros post, solo decir que coincido con el compañero en que mis mejores experiencias han sido con las brasileñas, te tratan muy bien , se mueven bien, buen frances, atracan griego (sin pagar plus)... y es verdad, estaban en el piso d abajo!!. Yo cuando escucho acento brasileño...la pillo...no hay pierde!!
Citar
  #154  
Antiguo 13-05-2010, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Ahora paso a hablar de Sara, brasileña de la puerta de mas a la derecha en la planta de abajo...la de las mas guarrillas jajaja!!... como les comentaba, pase a este piso y se presento con su acento brasileño al momento del paseillo... y dije: "aqui ataco" ... algo madurita ya (le pongo mas de 30), alta, delgada, tetas tuneadas, rubia teñida, fisicamente aceptable aunque poco culo. De trato muy agradable que es lo que me gusto... lo bueno en ella: el trato, se deja dar a tu gusto, griego sin pago extra, para los interesados (yo no lo hago) se deja comer el coño y lo pide. Lo que no me gusta: pone a funcionar un cronometro que tiene al iniciar la sesion, el frances es muy malo.

Como ya me he atendido con ella como 3 veces (no necesariamnete porque me enganche sino porque no encontre nada mejor en ese momento) con la confianza va ofrecdiendote cosas, trae su vibrador para qye se lo metas mientras te la chupa... o te hace masajes despues del polvo. Le pregunte por el lesbico pero no lo hace, aunque si el duplex. Me cae bien la chica, pero creo que ya no volvere con ella ya que hay mejores chicas por el mismo precio y tengo que variar, ademas que la ultima vez intento sacarme un plus por el griego...
Citar
  #155  
Antiguo 13-05-2010, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lazer Ver Mensaje
yo haria un top 10 de putas para ver cuales estan mejor porque no nos aclaramos si ir a ese lugar eso si con nombres y en q pisos estan

Concuerdo con lazier... seria mejor si especificamos un poco mas en los post... el piso y numero de puerta o su ubicacion... y aclarando al menos cuando enumero los pisos, de referencia cuento como bajo el espacio donde esta sentado el vigilante y el piso donde estan las lumis de mas abajo seria el primero.... Si, y con nombres o una breve descripcion.
Citar
  #156  
Antiguo 14-05-2010, 00:09
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


esta bien eso , lo malo de este sitio , ami por ejemplo me lleva bastante a la perdicion , porq la calidad precio esta cojonuda, 25€ 30€ follas de pm y con mujeres q estan cojonudas , siempre te quedas con el resquemor de haber visto una y no haber ido con ella y el pensar , joder a esta me la tengo q follar la proxima vez xD , llevaba tiempo sin pulular por sitios de estos pero madre mia esq este sitio es la caña , y como bien dice el socio es 100% cierto , las rumanas o chicas del este , son lo peor de lo peor , malas caras , os voy a decir 1 con la q no paseis jamas , se llama Alicia , rumana wapa buen culamen piso 2º y de las puertas del medio , la de la derecha no la elijais jamas le pague 50€ hace 1 año por ahi creo q sigue , no veas , parecia q me estaba perdonando la vida la muy desgraciada implicacion 0% ni eso un -15 no me jodas pasad de las rumanas q no os engañen sus ojos claros y piernas largas como gacelas , es como tirar el dinero a la basura .
Citar
  #157  
Antiguo 14-05-2010, 00:49
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Pues yo es un sitio que conozco muy bien.. hace años -quizas mas de 25- habia una camiseria abajo y el portal estaba junto al escaparate, la primera casa fue la de Rosa -2º 2- y quizas fue de mis primeros polvos. Luego he tenido relacion con muchas chicas -mas bien de temas de mi profesion- , pero joeer no se si sere yo, pero entras a una casa y estan continuamente cocinando, en el descansillo de cada casa hay un monton de gente bebiendo, y luego las habitaciones no son precisamente el ave fenix de la limpieza. Para mi el mejor sitio esta en la 4º planta el portal derecha, hay una rumna que esta bien, tambien hay una brasileña rubia que es muy viciosa, pero ultimamente me tira para atras este ambiente. Y el guardia de seguridad que han puesto, joder le ves recoger la basura y dices menuda seguridad de huevos, si el securtata es el que recoje las mascadas...
Citar
  #158  
Antiguo 18-05-2010, 20:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


alguien conoce una española que trabaje en este lugar
Citar
  #159  
Antiguo 19-05-2010, 17:56
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hola, estube esta tarde con una rumana ANA en 4º ctro izqda la tia esta buena un buen frances yfolleteo estupendo si le dan un suplemento lo hace por atras y eso que es rumana. saludos tratenla bien
Citar
  #160  
Antiguo 20-05-2010, 00:20
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Estoy viendo este piso en un reportaje de la 1 en estos momentos. Con su negro del palo de la puerta... con sus nombres en las puertas de las casas...

Precioso...

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #161  
Antiguo 20-05-2010, 00:33
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Ya no esta el tio del bate ahora ahi uno vestido de securata que recoje las basuras y la baja a la calle..
Citar
  #162  
Antiguo 20-05-2010, 00:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 42
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por xxssss Ver Mensaje
Estoy viendo este piso en un reportaje de la 1 en estos momentos. Con su negro del palo de la puerta... con sus nombres en las puertas de las casas...

Precioso...

Saludos.
Y yo! Yo he llegadó aquí también buscado en google por "paseo de las delicias spalumi", tras ver el mismo reportaje.

Parece que es una reposición de alguno que echaron en 2008.
Citar
  #163  
Antiguo 20-05-2010, 00:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Pues hoy me calcé a una ecuatoriana preciosa, segunda planta-centro-izqda. ni me acuerdo del nombre :-)
Citar
  #164  
Antiguo 20-05-2010, 16:50
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Anoche, sentado al lado de la parienta, me decia: " j o d e r , no entro alli sin saber a quien visito ni de coña...", que miedoooooooooooooo, jajajajajaj.
Saludos.
Citar
  #165  
Antiguo 20-05-2010, 20:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
Pues hoy me calcé a una ecuatoriana preciosa, segunda planta-centro-izqda. ni me acuerdo del nombre :-)
haber si nos acordamos de los nombres de las pibas que estan buenas
Citar
  #166  
Antiguo 21-05-2010, 11:41
 Avatar de Rey Lumis
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Eso es un megastore de putas
Citar
  #167  
Antiguo 22-05-2010, 19:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Voy a hacerle un favor a una de las chicas. Se llama Lorena (piso segundo izquierda), paraguaya, grandes tetas, bonita cara. Pues bien, mi favor es recomendaros que no vayáis jamás con ella. Así dejará un oficio que no le gusta practicar y se dedicará a cosas que le agraden más. Cual no será mi sorpresa cuando le pago, se desnuda ¡¡¡y se deja el sujetador!!! Le pido que se lo quite y me dice que eso vale más.

Añadamos a eso una implicación mínima. Joder, casi me salgo de la habitación para ver si había viajado en el espacio-tiempo a la calle Montera. Eso de no quitarse lo de arriba...

Para evitar que la costumbre prolifere advierto. Y conste que la casa me parece cojonuda en la relación calidad-precio. Ayer tuve un polvo glorioso con Gaby (megatetona paraguaya del 1º derecha) y también lo he pasado fenomenal con Rosi (dominicana del 1º centro derecha, aunque también la he visto en el 1º centro izquierda), muy recomendable a quien le motiven las negritas.

En fin, lo bueno y lo malo...
Citar
  #168  
Antiguo 23-05-2010, 22:54
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


En esta casa hay que ir a tiro echo ( o hecho,ni puta idea)? o puedes ir tocando puertas para verlas?...
Citar
  #169  
Antiguo 23-05-2010, 23:15
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Lo mas frecuente es empezar desde el piso de abajo (1ºp1) y ir entrando en todos los pisos, suena la voz de "chicas presentarse" y desde el final del pasillo las vas biendo, si ves a una que te gusta entras en la habitacion y negocias con ella, los precios estan desde 20 el polvo, 30 la media hora y creo que 50 la hora (yo nunca he estado una hora) y ahora menos, antes pasaba casi a diario por alli a otras cosas y a veces picaba. Si vas un fin de semana el sitio esta superpetado y asqueroso, lo mejor ir por la mañana a partir de las doce
Citar
  #170  
Antiguo 24-05-2010, 02:01
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Bueno , como dice el compi de abajo lo suyo es no ir los fines de semana porq lo 1º esta el edificio petado y lo 2º las chicas estan quemadas y te puede tocar alguna de mala leche q te trate mal etc etc ( por la cantidad de gente q ya se las han pasado por la piedra ) yo cuando voi , suelo ir un miercoles o dia de diario q no sea viernes y sobre las 16:00 o 18:00 no recomiendo ir mas tarde de esas horas por lo mismo , es tarde el sitio esta mas vacio porq muchas se van sobre esas horas y por el motivo anterior q ya estan quemadas... lo suyo es ir puerta por puerta de 1 en 1 y cuando hayas visto a todas las chicas recordar cual te gustaba mas de todas ellas e ir con ella , los precios suelen ser minimo 20€ un polvo rapido o regatear bien con algun adefesio o milf acabada ( nunca lo he hecho ) q por 20€ se restriegan por el suelo por ti , lo mas normal son 25€ unos 20 minutos , 30€ suelo pagar yo , estas menos de media hora pero no te meten prisa el trato es mejor etc , y la hora no se cuanto es , una vez una me dijo 80€ la H. ni muerto pago eso en este sitio pero bueno nunca estado 1h , adios socios.
Citar
  #171  
Antiguo 24-05-2010, 12:36
 Avatar de peka2
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 4,513
Gracias: 93
Agradecido 1,021 Veces en 687 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cuantos años tendra esos pisos?, yo recuerdo de antes del 2000 y todavia siguen, con los nombres en las puertas, y cuando entras dentro a olor del aceite de colza refrito. hay que volver a los comienzos.
Citar
  #172  
Antiguo 24-05-2010, 14:29
 Avatar de bolsero
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Mensajes: 1,054
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


La primera que fui seria por el año 1985, la casa era el 2º p 2 de nombre Rosa, todas españoals. Habia una camiseria abajo por la que se accedia al piso, joder fue de mis primeros polvos en mi vida
Citar
  #173  
Antiguo 27-05-2010, 12:06
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


joder recuerdo que en ese año aun yo estaba en los cojones de mi padre, se ve que tiu eres un tio putero veterano lo raro es que no seas usuario premium o algo parecido pero en fin. sigue asi
Citar
  #174  
Antiguo 28-05-2010, 12:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Busco una tia alta y muy implicada, alguien me puede dar informacion ultima de este garito, Que puerta es la mas recomendable??? Saludos


Ana, 4to piso, centro izquierda y/o izquierda, anda por los dos. Rubia, alta, rumana, se puede recomendar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
tranylover (23-08-2014)
  #175  
Antiguo 28-05-2010, 19:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


mañana voy por hay haber si me recomiendan alguna
Citar
  #176  
Antiguo 28-05-2010, 19:49
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Yo también frecuentaba este edificio, al que llamaba 13 Rúe del Percebe Sexual, aproximadamente desde el 98. Solía entrar con Andrea, una sudamericana culona del tercer piso, creo. Hacía unas mamadas sencillamente gloriosas, y yo que soy fetichista del pie me embriagaba con el perfume natural de sus peanas mientras me la chupaba hasta la raíz hasta el final. Me estoy empalmando de recordarlo, ja. Dos o tres años después se quedó embarazada y se fue retirando del negocio, la última vez que fui al sitio hace como cinco años ya ejercía de madame, así que le di dos besos y me despedí prácticamente. Era una tía especial, aunque al principio siempre te saludaba con un "págame" algo brusco. Una vez intentamos quedar fuera del curro pero, en vez de llevarla a un hotel, la quise llevar a casa de un familiar que estaba de vacaciones y la pobre no quiso. Lástima, hubiese sido una buena jornada de sexo desenfrenado. Qué recuerdos... Igual un día vuelvo, porque ya se sabe que quien fue puta una vez, siempre lo será.
Citar
  #177  
Antiguo 29-05-2010, 01:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Hola que tal... pues como dijo un compañero en este foro... pues ya que he pasado por aqui... casi que me quedo! jeje
el caso es que acabo de ver el tema de delicias 127 me gustaria pasarme por ahi un lunes que es cuando los tengo mas libre, me aconsejais a pasar por alli sobre las 15:00??
me gustan esa clase de aventurillas pero como es la primera vez no se que me voy a encontrar, quiero decir que lo de llamar a las puertas como que me da no se que..

Gracias compañeros!
Citar
  #178  
Antiguo 01-06-2010, 17:12
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por putero73 Ver Mensaje
Igual un día vuelvo, porque ya se sabe que quien fue puta una vez, siempre lo será.
No estoy de acuerdo, pero este no es el hilo.
Saludos.
Citar
  #179  
Antiguo 01-06-2010, 20:52
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hoy estado otravez piso 3º p derecha con una tetona colombiana de impresion buenisima 30e unos 25 min sin prisas chupada con , buena follada y tia potente y simpatica nombre no lo recuerdo amigos :( pero es donde daniela con la q he pasado 2 veces, por cierto el piso a perdido bastante hay muchos orkos y las tias estan desesperadas colega las dices q no y te estan un movidon de rato comiendote la cabeza pufffffffff y las dices q no y te hechan de mala gana y con portazo no es mi culpa q sean ORKOS el 90% he visto una española en el 1º osea el primer piso p derecha una milf 100% dijo q unos 30 tacos y doy fe q los tendra guapa de cara y se le veia unos pechos talla 105 gordos y enormes lo malo q la tia iva muy bestida pantalon largo y asi camisa de deporte por eso no pase con ella porq me daba no se q porsi se tapaba tanto porq estaba gorda o algo pero si voy otra vez ya investigare aver si esta o no buena pero creerme UNOS TETONES brutales , le estoy dando vueltas si la tenia q haber elegido o no porq españolas 2ª vez q veo en este lugar
Citar
  #180  
Antiguo 01-06-2010, 23:05
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


No estaria mal, al visitar a chicas de aqui, preguntar por anuncios suyos y poder colgar las fotos, creo que hay mucha morralla en este piso y los que somos cortadillos, eso de ir llamando puertas, como que no...
Citar
  #181  
Antiguo 02-06-2010, 15:46
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Gracias por el dato Yogui69
Citar
  #182  
Antiguo 03-06-2010, 11:22
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


para los que buscamos brasileñas en este lugar hay algunas que puedo recomendar MELISSA 3ro isquierda para mi q mejor esta de ese edificio lo peor es que no se implica como las otras brasileñas que voy a mencionar otra es LIA 2do izquierda folla como una perra en celo no digo mas otra es MONICA 1ro centro izquierda muy implicada te da el culo por un plus y pamela 4to derecha tambien muy implicada una buena chupada en este piso tambien esta su hermana dicen que es mas golfa q todas estas juntas pero no la e catado no es mi tipo haber si alguien mas cuenta como les fue con nombres y pisos para poder ir a los pisos a follar directamente y dejarnos de tonterias
Citar
  #183  
Antiguo 03-06-2010, 22:55
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


doi fe de ello que lia es la mejor de todas y folla como 1 perra
Citar
  #184  
Antiguo 05-06-2010, 01:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Editado: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. Para estas cosas ponte en contacto con moderadores.
Citar
  #185  
Antiguo 05-06-2010, 15:31
 Avatar de microcentro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 21
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


lo mismo pienso. y para ellas le vendria bien un poco de publicidad, porque unas merecen la visitas, aun que la mayoria no..
Citar
  #186  
Antiguo 07-06-2010, 01:18
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Bueno yo recomendaria a estas tias , q son las que me follado recientemente osea , en un plazo desde hoy a menos de 5 meses y son : Daniela piso 3º la puerta de la derecha , y en ese mismo piso a una colombiana con unos tetones de aupa q no recuerdo su nombre , luego 2º piso puerta izquierda a LIA no se si seguira ya que esas 2 veces q fui no la vi , la ultima vez q me la folle fue hace mucho tiempo , hara cosa de mas de 1 año pero bueno si sigue ahi id con ella , ademas de estar buenisima folla como una "sementala"
Citar
  #187  
Antiguo 07-06-2010, 03:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 128
Gracias: 16
Agradecido 12 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lazer Ver Mensaje
para los que buscamos brasileñas en este lugar hay algunas que puedo recomendar MELISSA 3ro isquierda para mi q mejor esta de ese edificio lo peor es que no se implica como las otras brasileñas que voy a mencionar otra es LIA 2do izquierda folla como una perra en celo no digo mas otra es MONICA 1ro centro izquierda muy implicada te da el culo por un plus y pamela 4to derecha tambien muy implicada una buena chupada en este piso tambien esta su hermana dicen que es mas golfa q todas estas juntas pero no la e catado no es mi tipo haber si alguien mas cuenta como les fue con nombres y pisos para poder ir a los pisos a follar directamente y dejarnos de tonterias
perdonar chicos ... con lia estuve en atocha 45 hace ya mucho tiempo (3 años) y si, es un huracan ... le gusta todo y esta tremenda ...
alguien sabe cuanto esta cobrando ahora alli en p de las delicias???

gracias !!!! l
Citar
  #188  
Antiguo 07-06-2010, 15:55
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hablando sobre lia , yo no bolvere a legazpi hasta dentro de unos cuantos meses si alguno ve a lia y dice q sigue ahi , me gustaria saberlo ya q las veces q he ido no la he visto , si alguien me corrobora q sigue que lo diga porfabor.
Citar
  #189  
Antiguo 08-06-2010, 01:14
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


alguien conoce algun anuncio de alguna de estas chicas con fotos y telefonos?
Citar
  #190  
Antiguo 09-06-2010, 16:06
 Avatar de pulgarcito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Yo en este sitio os recomiendo a una española (lo siento pero no recuerdo el nombre) muy delgadita y rubia. Es muy simpática y complaciente, fogosa cuando hay que serlo e implicada. Me gustó la experiencia con ella, lo único que sin la ropa es muy muy delgadita y a mí me gustan con más formas. Para que os hagais a la idea es una chica tipo kate moss. Con una cara muy guapa y muy delgada. Siento decir que de la presentación sólo me gustó ella, las demás son muy del montón.
Citar
  #191  
Antiguo 09-06-2010, 22:13
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por pulgarcito Ver Mensaje
Yo en este sitio os recomiendo a una española (lo siento pero no recuerdo el nombre) muy delgadita y rubia. Es muy simpática y complaciente, fogosa cuando hay que serlo e implicada. Me gustó la experiencia con ella, lo único que sin la ropa es muy muy delgadita y a mí me gustan con más formas. Para que os hagais a la idea es una chica tipo kate moss. Con una cara muy guapa y muy delgada. Siento decir que de la presentación sólo me gustó ella, las demás son muy del montón.
y en que piso esta la española
Citar
  #192  
Antiguo 15-06-2010, 01:48
 Avatar de xxssss
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 3,133
Gracias: 66
Agradecido 312 Veces en 205 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Este hilo es para aportar EXPERIENCIAS en este... edificio-piso-fastfuck (la verdad es que no sé como definirlo).

Las preguntitas chorras, como la que acabo de borrar, hacedlas por mp por favor, más que nada para no liar aún más, un hilo ya de por sí lioso con tanto piso y tanta letra.

Saludos.
__________________
“Lo mejor de la vida es derrotar a tus enemigos y perseguirles, despojarles de sus riquezas, ver llorar a sus seres queridos, cabalgar sus monturas y pegar tu vientre a sus hijas y sus esposas”
Citar
  #193  
Antiguo 16-06-2010, 19:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


acabo de estar este piso donde encontre una bella rumana, acaba de llegar de su pais disfrutando de una buenas vacaciones . Se llama ANA del 4´centroizqda me cobro 45 eurillos, paso a la habitacion despues de esperar unos riguros minutos llega la tia esta canon morenita ya que en su pais esta haciendo un calor barbaro despues de una charlilla al tajo un buen frances que ala vez te pega una miradas como que lo disfruta despues unas cuantas posturas la mejor le gusta en cuatro patas es que la tia con sus tremendas piernas largasn la nina se acomoda para que le introdusca de la manera que te piede que le des cana y yo disfruitando como un descosido y por ultimo el famoso griego terminado que te quedas sobado sobre su espalda bronceda por el calor que a cogido en su pais *Editado: No se permiten saluditos a las profesionales.
Citar
  #194  
Antiguo 17-06-2010, 12:35
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


N el programa de TVE había una brasileña maja ¿esta? ¿como se llama? ¿que tal con ella?
Citar
  #195  
Antiguo 19-06-2010, 23:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por Torremolinos73 Ver Mensaje
N el programa de TVE había una brasileña maja ¿esta? ¿como se llama? ¿que tal con ella?
se llamaba vanessa ya no esta
Citar
  #196  
Antiguo 20-06-2010, 03:20
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 6
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por lazer Ver Mensaje
se llamaba vanessa ya no esta
Sabéis por donde para?
Citar
  #197  
Antiguo 21-06-2010, 14:50
 Avatar de APOYADURA
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 547
Gracias: 34
Agradecido 111 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Este Lumi-edificio funciona tambien los domingos y festivos??
__________________
Ayer follé, hoy follo y mañana volveré a pagar
Citar
  #198  
Antiguo 23-06-2010, 14:08
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 6
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


eso, alguien sabe algo de la brasileña vanessa? yo tambien vi lo de la tele y me gusto
Citar
  #199  
Antiguo 23-06-2010, 14:56
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


¿algun link del reportaje de tve?
¿q programa era?
SALUDOS
Citar
  #200  
Antiguo 26-06-2010, 08:40
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


*Editado:

NORMAS DEL FORO:

4.- Trata de no escribir en mayúsculas, cuesta lo mismo y parece que estas gritando.


Además, si tienes algo que denunciar, hazlo así [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y procura aportar pruebas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum