Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 28-09-2010, 10:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 24
Agradecido 37 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Hola a todos. Os narro mi experiencia en este lupanar. Me acerque a eso de las seis de la tarde de ayer lunes. No me lo pense dos veces y me meti en el portal. Securata en la puerta y ayudante sudamericano enfrente vigilando la entrada.
El sitio es de los mas cutres que he visto, tipo piso donde te llevan las chicas de Montera. Empezaban a venir clientes, no muchos cuando subi yo pero a la salida a partir de las seis y media ya empeze a observar un monton de movimiento de la gente que sale del trabajo ( sobre todo sudamericanos, moros y bastantes negros). Os recomiendo ir antes de las seis. Empeze como me recomendasteis en el foro yendo piso por piso empezando por la primera planta. En la primera poco nivel, muchos orcos y pocas chicas, se salvaba una paraguaya del primero izda. bastante buena y otra colombiana en el centro izquierda. El nivel empezo a subir con la segunda planta. No llegue a la cuarta planta porque me puso berraco una colombiana del segundo derecha derecha que antes de que alguien se me adelantase me decidi por ella. Pero me falto la cuarta planta por inspeccionar. Entre la segunda y la tercera conte mas de 8 chicas que estaban de puta madre, pero opte por esta colombiana Carol, me dijo que se llamaba, 27 años, 1,60 de estatura, delgada y tetona(menudos melones), de cara no estaba mal,normal tirando a guapa pero con esos tetones para un fast fuck no hay que pedir mas. Me dijo que solo estaba de paso y que queria irse en breve a un club porque no le molaba mucho trabajar alli. De hecho lo que no me molo del piso era el ruido insoportable de musica, voces y que tenian la puerta del piso abierta de par en par. Pero bueno, yo a lo mio y polvete muy rico con corrida en las tetas incluidas. Precio 25 pavos por casi media hora y la chica maja sin prisas, hasta me dio su movil por si queriamos quedar fuera.

Pues nada compañeros, si buscais precio-calidad para un polvo sin mas y disfrutar y no os importe los lujos me parece un buen sitio. Pero no espereis comodidades de ningun tipo y por favor tomar precuaciones porque por lo que pude ver alguna que otra seguro que os puede contagiar alguna sorpresa si lo haceis a pelo o le dais por comerle el potarro sin conocerla de nada, por muy buena que este. Higiene, la justa. Ella se lavo en un bidet y las sabanas estaban sin tocar. A lo mejor si vais mas tarde la cosa cambia. La clientela que vi circulando cuando sali, los tipicos obreros con sus mochilas, sobre todo sudamericanos y negros, pero ya os digo no vi mal rollo y hay vigilancia en el portal.

Me falto indagar mas a fondo en la cuarta planta. Conoceis vosotros a mas tetonas en este lupanar??? saludos.

Última edición por eriond100; 28-09-2010 a las 10:21
Citar
  #252  
Antiguo 28-09-2010, 15:55
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

joder no es por nada pero el piso q dices , es el piso q esta chapado justo el 2º derecha . . . y encima 25€ media hora q dices y corrida en las tetas , no se pero en el 127 q yo conozco 25€ es el minimo de los minimos precios q puedes llegar a pagar ( hay excepciones un orko por 20 tb te lo follas ) por eso pongo siempre 30€ porq con 25€ es desnudarte y ya te estan metiendo prisa.. y corrida en las tetas... en los 3 años q he estado hiendo aqui solo me dejo 1 hacerlo y porq era cliente fijo con ella no qiero decir nada pero bueno sera una experiencia real ..
Citar
  #253  
Antiguo 28-09-2010, 16:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Mensajes: 32
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un segurata? de que empresa, el ayudante salio en la tele en un reportaje de callejeros es gordo con gafas y tiene un bate aparte de llevar sellos y colgantes

Desde siempre en el 127 a frecuentado los tipicos currantes de obras como panchitos, con alguna cerveza de mas, africanos, marroquis y algun chino, un consejo ir por la mañana, o como dice el compañero antes de las seis, que suerte que te diera su numero de tlf, lo podrias pasar para quedar con ella alguno de nosotros.
Citar
  #254  
Antiguo 12-10-2010, 20:21
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

En este edificio siempre pillas alguno que esta buena pero tienes que rebuscar mucho y mirar por todos los pisos por que las chicas cambian de pisos.

Cuanto ams subes arriba mejor (los orcos estan abajo) Yo aconsejo ir por la mañana esta mas tranquilito.

Salu2.
Citar
  #255  
Antiguo 12-10-2010, 23:36
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 1,853
Gracias: 887
Agradecido 1,589 Veces en 433 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pyres Ver Mensaje
En este edificio siempre pillas alguno que esta buena pero tienes que rebuscar mucho y mirar por todos los pisos por que las chicas cambian de pisos.

Cuanto ams subes arriba mejor (los orcos estan abajo) Yo aconsejo ir por la mañana esta mas tranquilito.

Salu2.
.Osea lo mejor es empezar a rebuscar por el ultimo piso hasta el primero
Citar
  #256  
Antiguo 13-10-2010, 00:23
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sancho Lanza Ver Mensaje
.Osea lo mejor es empezar a rebuscar por el ultimo piso hasta el primero
Jajaja mas o menos.Lo que te aconsejo es que no te metas en la primera puerta que este abierta.

En el segundo hay una dominicana bastante potable se llama Sara y tendrá unos 25 años es alta y de pelo largo.

Salu2.
Citar
  #257  
Antiguo 18-10-2010, 17:38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ana del 4º izda


hola, he estado viendo el foro y me ha llamado la atencion sobre una rumana alta buenas piernas tirando a rellenita , quisiera saber si tiene alguna experiencia con alguien y si hace griego, creo que se llama ana.
Citar
  #258  
Antiguo 18-10-2010, 18:00
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

yo estuve con Ana , y hace bastante tiempo la experiencia fue nada recomendable , Ana es una rumana + o - alta 1.67 o 1.7 por ahi andara , rellenita no esta , esta bastante delgada , tiene el cuerpo sin curvas , es blanca de piel ojos claros y pelo negro , fue tirar el dinero ahora esta bastante peor q antes cara envejecida y tal sera por la mala vida creo yo , cuando yo la escoji hace tiempo estaba mejor fisicamente supongo q sera de la ana q hablan ya q cuando fui la ultima vez ella se presento como Ana 3º izq donde pone "Rosa" ( y fue la misma q me estafo ) cada 2x3 se andaba hechando el dichoso lubricante en media faena lo dicho 30€ como si los quemara con un mechero podia haberle comprado algo a la parienta dinero a la basura .
Citar
  #259  
Antiguo 20-10-2010, 01:33
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Alguien me puede dar informacion si ha regresado Natalia, una paraguaya muy guapa, que solia estar en la primera puerta de la derecha nada mas subir las escaleras. Gracias
Citar
  #260  
Antiguo 20-10-2010, 19:34
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Alguien me puede dar informacion si ha regresado Natalia, una paraguaya muy guapa, que solia estar en la primera puerta de la derecha nada mas subir las escaleras. Gracias
A mi me dijeron que ya no estaba en ese piso...Eso no quiere

decir que no este en otro piso del edificio todo es buscarla.

Salu2.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pyres por este Post:
pichador (24-10-2010)
  #261  
Antiguo 21-10-2010, 16:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue una negrita con tetones muy grandes y naturales en el primero derecha?

Algunas de las habitaciones estan separadas por cortinas segun me han dicho???

gracias
Citar
  #262  
Antiguo 22-10-2010, 10:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Alguien sabe si sigue una negrita con tetones muy grandes y naturales en el primero derecha?

Algunas de las habitaciones estan separadas por cortinas segun me han dicho???

gracias
Si es en la última puerta antes de seguir subiendo y se llama Tatiana (eso me dijo a mí) hace un par de semanas sí que estaba.
En cuanto al tema de las habitaciones yo estuve en una "normal" (cuatro paredes y su puerta).
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a furtivo por este Post:
deflix (22-10-2010)
  #263  
Antiguo 22-10-2010, 13:06
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola

No hay fotos de las chicas? Es que no he visto ninguna por aqui.

Saludos y gracias
Citar
  #264  
Antiguo 22-10-2010, 13:21
 Avatar de pyres
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: Vallekas
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 35
Agradecido 22 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BoniAto Ver Mensaje
Hola

No hay fotos de las chicas? Es que no he visto ninguna por aqui.

Saludos y gracias
Ni las vas a ver en ningún lado no ponen aunncios en internet ni tienen

fotos.

Salu2.
Citar
  #265  
Antiguo 24-10-2010, 23:13
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Este sitio es un clasico en madrid, debe de estar abierto hace muchos años, y la verdad, es un poco antro la verdad, mucha gente subiendo y bajando, puertas abiertas, lo unico bueno es el precio, pero hay mucho borracho, se puede apreciar desde la puerta del inmueble, recuerdo antes habia un vigilante con un bate, muy neoyorkino el asunto

saludos
Citar
  #266  
Antiguo 30-10-2010, 11:49
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
Alguien me puede dar informacion si ha regresado Natalia, una paraguaya muy guapa, que solia estar en la primera puerta de la derecha nada mas subir las escaleras. Gracias
natalia ya volvio esta en el mismo piso y alguien sabe en que piso esta lia la brasileña
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lazer por este Post:
pichador (01-11-2010)
  #267  
Antiguo 03-11-2010, 05:05
 Avatar de sr_mcphisto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 428
Gracias: 246
Agradecido 21 Veces en 9 Posts
Predeterminado

... hola compis, saludandolos paso a contar mi experiencia:
tenia unos dilemas: tenia 4 sitios que visitar en agenda, cada uno repartido en los 4 puntos cardinales, al final me decidi ira un club muy conocido pero al recalar en la plaza legaspi me dije a mi mismo: vamos de I + D... asi que me fui a este antrito del numero 27.
el sitio muy cutre, pero valoro que buscando hay una que otra perlita, viendo el post anetrior me anime a ver a esta NATALIA y la verdad valio la pena, me hixo recordar a una casa de paraguayas muy famosa y se que esta srta. no desentonaria para nada ahi, exclente cuerpo y gran performance, estas srtas. hacen honor a su nacionalidad, que gran polvo, muy pero muy implicado...
pero como soy de dos tiros segui investigando y me encontre en el segundo piso 2da puerat segun se cuenta desde la izquierda a una rumanita muy linda, no recuerdo el nombre pero le apunte la placa con la mirada, si bien no entre con ella por la sencilla raxon que no hacia frances natural pero valdria la pena inmolarse para ver que tal es de trato.
al final llegue al cuarto piso pensando bajar al tercero pero no llegue a hacer esto ya que me zumbe a una que estaba muy buena para mi gusto, Paola, que de cara no sera la Jolie pero de cuerpo resulton y follando una maquinita...
en fin, la pse muy bien y me dije a mi mismo que si bien el sitio es cutre vale la pena en tiempos de crisis ...
atte
sr_mcphisto
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sr_mcphisto por este Post:
Jambi (03-11-2010), krud (21-08-2011)
  #268  
Antiguo 03-11-2010, 16:52
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

no podrias dar mas detalles ? las puertas de los pisos y tal aunque sea... y si encontraste alguna piva fisicamente recomendable a parte de la rumana y el piso de "natalia" cual es
Citar
  #269  
Antiguo 04-11-2010, 18:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En vista de la confirmacion del colega LAZER, ayer me pase por este lumiedificio, me volvi a encontrar con la paraguaya Natalia, ella está donde esta el segurata subes la escalera la primera puerta, confirmo lo comentado por el colega y su implicacion, es un valor seguro, no me molesto en seguir buscando porque cuando estoy con ella lo paso de PM. Es un achica muy agradable. Saludos
Citar
  #270  
Antiguo 04-11-2010, 23:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si deberian dar mas detalles ,paola en que puerta del cuarto piso esta
Citar
  #271  
Antiguo 04-11-2010, 23:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por furtivo Ver Mensaje
Si es en la última puerta antes de seguir subiendo y se llama Tatiana (eso me dijo a mí) hace un par de semanas sí que estaba.
En cuanto al tema de las habitaciones yo estuve en una "normal" (cuatro paredes y su puerta).
sabes algo de sara una chica española que estaba en el piso de tatiana
Citar
  #272  
Antiguo 05-11-2010, 01:26
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lazer Ver Mensaje
sabes algo de sara una chica española que estaba en el piso de tatiana

una duda Sara es una chica española segun dices pero esque vi a una española la ultima vez q fui hace unos 2 meses mas o menos , Sara es una chica de pelo negro y largo anchota con unas tetazas rondara los 29 o 30 cara agradable , hablamos de la misma sara ? esque no recuerdo bien su nombre , por cierto si qereis saber de otra española hay otra que se llama Tania , pelirroja pelo corto tiene cuerpo de stripper lleno de tatuajes ( la chica fue stripper segun me dijo ) aunq esta bastante hecha polvo.. ( yo creo que le da a la droga ) pero de cuerpo esta muy de puta madre porq tiene cuerpo de stripper delgada culazo y piernas largas aunq las tetas estan tuneadas pero yo estuve con ella implicacion buena y tal , bueno me salgo del tema .. en fin hablamos de la misma Sara ¿¿?¿?¿?
Citar
  #273  
Antiguo 05-11-2010, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

si es la misma sara pero ya no la veo por hay, y tania en que piso esta
Citar
  #274  
Antiguo 06-11-2010, 06:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
hoy he pasado y me he encontrado el portal cerrado y un cartel q dice "vecinos abierto de 10:00 a 22:00"
podeis confirmarme q sigue abierto estas casas?
o como puedo hacer para ir de madrugada?


muchas gracias
Citar
  #275  
Antiguo 06-11-2010, 17:36
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Es lo que pone el horario en el que estan: 10 a 21 horas es el horario en que seguro que etan abiertas
Citar
  #276  
Antiguo 07-11-2010, 03:14
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

De noche no abren , es normal, si de dia ya hay fauna, por las noches la gente borracha y de drogas se armarian unas buenas hay
Citar
  #277  
Antiguo 09-11-2010, 23:49
 Avatar de gethro
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2008
Género:
Mensajes: 290
Gracias: 12
Agradecido 114 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Valentina


Bueno, el sabado que estaba con un poco de resaca y me encontraba por alli, decidi pasar por este lupanar para solventar un calenton.
Nombre: Valentina.
Edad: treinta y algunos mas.
Nacionalidad: colombiana.
Fisico: 8/10. (buen culo y tetas muy bien tuneadas).
Rostro: 8/10.
Frances: con y muy normalito.
Besos: piquitos.
Griego: no pregunte.
Implicacion: muy buena.(relacion calidad precio).
Tarifas pagadas: 20 leuros.
Piso: en la primera galeria de puertas, la que esta frente a las escaleras.
Luego de recorrer varios pisos me decido por esta chica, me parecio agradable y por suerte acerte. Piso como todos los que aqui puedes encontrar, pero bastante limpio. Paseito de rigor y a la habitacion,(pago del servicio) lavados de bajos por parte de los dos y al lio. Lo mejor los preliminares aunque en algunos momentos se pase de teatrera pero sabe como calentarte, goma y un frances bastante normalito para luego ponerse a cabalgar como una posesa con la cara hacia mi y luego dandome la espalda (se agradece el espejo en la pared de la habitacion), y como ya iba calentito le pedi cambiar al misionero para oxigenarme pero al final a los pocos segundos me acabe corriendo.
En conclusion chica recomendable para lo que es este piso, salir de un calenton.
Pd. En la puerta siguiente a esta (la que esta pegada a la escalera), casi te secuestran para que eches un polvo, una cosa es que te recomienden a alguien y otra es que te agarren del brazo y te lleven directamente a la habitacion.
Citar
  #278  
Antiguo 03-12-2010, 00:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Alguna con tetas enormes y naturales que no sean Tatiana y Gabriela del 1º Derecha ?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deflix por este Post:
GRUPI (27-01-2012)
  #279  
Antiguo 04-12-2010, 00:36
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Alguna con tetas enormes y naturales que no sean Tatiana y Gabriela del 1º Derecha ?
hay una rumana tetona en el 2do izquierda se llama vicky y esta muy bien, me podrias dar mas detalles de estas dos tatiana y gabriela
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lazer por este Post:
deflix (04-12-2010)
  #280  
Antiguo 08-12-2010, 12:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Gabriela paraguaya supertetas


Cita:
Iniciado por downer Ver Mensaje
Adjunto una foto de la supertetona gabriela del primer piso a la derecha...
downer

Que recuerdos más buenos al ver esta foto!!!

Los mejores momentos que yo haya pasado han sido con esta preciosa chica.

Es totalmente recomendable, si os gusta donde agarraros, por su implicación, por su deliciosa chupadita de huevos, ... y por sus dos extraordinarias razones.

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moretup por este Post:
deflix (22-12-2010)
  #281  
Antiguo 12-12-2010, 23:13
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

esta tarde e estado por este lumiedificio, estaba hasta arriba de *editado: sudamericanos, orientales, magrebíes y subsaharianos, habia que hacer cola para subir, y bajar las escaleras....

e subido hasta arriba, pero eso de llamar a una puerta y que se te pongan 5 tios detras esperando a que habran.....

e bajado a la planta calle y e llamado al piso de al lado de las escaleras, aprobechando que no pasaba nadie por el pasillo, habia unas cuantas tetonas de las que tienen para agarrar, me e quedado con sonia, morenaza, guapa, grandota, con unos pechotes super bien puestos, me a dicho que era de mexico, aun q no me lo acabo de creer,

Como estaban las 4 habitaciones ocupadas nos a tocado esperar 5 min en el salon delante de mas gente, se te hace rara la situacion, pero bueno estan acostumbradas y no te miran raro.

Una vez en la cama bastante bien, chupadita, y a cabalgar encima, bastante bastante bien, se a calentado y todo la chica, la recomiendo.

un saludo

Última edición por xxssss; 12-12-2010 a las 23:18 Razón: sustituir palabras malsonantes
Citar
  #282  
Antiguo 13-12-2010, 03:08
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

corroboro en parte lo que dice el forero de abajo, yo he tenido 2 encuentros con esta tia (Sonia) pero no se porque se me olvidaron y en su tiempo no los postee :S la tia como dice el forero es mejicana , eso dice ella , la chica es bajita y tiene rasgos muy marcados de chicas sudamericanas en su rostro , es bajita medira 1.6 o 1.55 por ahi , las tetas las tiene bien puestas anda mas de 100 y naturales estan cojonudas sus tetas por 35€ te puedes quedar casi media h. y repitiendo , ella de cara aunq tenga rasgos muy marcados es wapa , esta un "pelin" rellenita sin ser gorda mas o menos normal lo q pasa esq al ser bajita se nota mas , la chupa sin goma si se lo dices y la chupa bastante bien , la tia es bastante cañera la puedes dar to lo fuerte q quieras q no se queja es recordar el polvo q heche con ella hace 1 monton y se me pone hasta dura :S , lo q pasa q hay tias mejores q ella en el bloque de fisico pero de implicacion yo es si no la mejor es de las mejores que se implica en este sitio , donde siempre la he encontrado es el 1º osea subir las primeras escaleras y de las 3 puertas que hay la que esta en la pared de la derecha , la tia se implica muy muy bien pero ya os digo fisicamente es muy normal , aunq sus tetas le da un plus para probarla es muy morbosa sabe que hacer para ponertela como un mastil y despacharte rapido porq la tia es muy cañera y morbosa creedme pero repito si qereis fisico yo probaria a otras .. se me olvidaba tiene un tatuaje como un tribal a la altura del culo en la rabadilla y creo q tiene otro pero no lo recuerdo

Última edición por lenonm1; 13-12-2010 a las 03:19
Citar
  #283  
Antiguo 13-12-2010, 03:18
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno ya q estoy aqui quisiera preguntaros algo , es sobre una lumi ,hace que no la veo bua.. mi 1ª vez en este lugar fue en el 2007 por agosto , habia una rumana gitana , llamada "Rossi" fue la 1ª lumi q me folle en este edificio , era = q una actriz porno si =. ... del estilo a cuerpo como [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] "" (si estado un rato buscando una tia porno con buenas tetas ...) pues tras ese encuentro sexual , regrese la semana siguiente y ya no estaba .. y ni la otra semana ni otra ni la otra .. se fue de alli me dijeron q se piro de vacaciones o no se q ya ni lo recuerdo , si algun putero la encuentra en algun club o algo joder se le estaria muy agradecido , rumana gitana piel muy morena de cara muy normal pero vamos una gitana impresionante con un cuerpo como la tia del link espero q este comentario vaya aki y si no pues lo borro , gracias socios por si alguien me contesta ( al mp porfa )
Citar
  #284  
Antiguo 13-12-2010, 21:28
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno foreros ayer escribi sobre este sitio y hoy os vuelvo a escribir pero para contar 2 experiencias 1 mala y otra buena , me he pasado esta tarde diciembre del 2010 , atraido por una rumana impresionante ( la tia es impresionante ) llamada VICKY es igual q estas actrices pornos de bigboobs.com me cawen la puta gastara una 130 , bueno la experiencia a sido horrible , y os digo porque , la tia es un cañon bajita delgada y super tetas y guapa , pero hay un gran pero " es una rumana " ya sabeis loq significa esto , implicacion 0 patatero , mal comportamiento y un largo etc de descalificativos q me podria tirar asi hojas y hojas escribiendo , 30€ a la basura y cuando digo a la basura no es literalmente si no es tirarlos a la basura aun sigo con un moskeo de la ostia , en principio tras las opiniones de un forero me la recomendo cosa q se podria haber metido la recomendacion por el puto...... pues eso o el forero q me la recomendo le gusta q le traten como un gusano o es amiga/o de ella porque me cawen dios , tras ir a la habitacion me hizo sentirme como un vil gusano malas caras riendose de mi no entendia nada bostezando , vamos q el hambiente era mas frio el hielo , de hecho no se kito la parte de arriba y le dije quitatela porfabor y con malas caras se la " remango" a la altura de las tetas le dije no te lo puedes quitar y me contesto " no para que que mas teda blablabla >:( , yo ya estaba pensando porque cojones me fui con esta hija de lo que sigue .. me senti tan incomodo q ni se me puso dura ( sera un topico esta frase pero es la 1ª vez en toda mi puta vida q no se me pone con una profesional ) me empezo a increpar ke si era rumano me decia no se q mierdas tu eres rumano tu no eres español yo a todo esto intentando no ponerme mas nervioso , la tocaba un pecho no me toques bufff q me das asco con sonrisitas inexplicables vamos q la tia se estaba cachondeando de mi , a todo esto digo sabes lo q te digo q me voy con otra chica la tia se quedo a cuadros tras mi contestacion y coji y me fui al piso de abajo follandome a la chica citada en anteriores expes de abajo " Sonia la mejicana "y joder q diferencia me corri en 20 minutos ( q diferencia cuando hay una profesional de verdad q se implica a una pedazo de.... mm estafadora.. ) , me senti estafado colegas menudo cabreo tengo , nunca le regalo nada a la novia podria haberle comprao un bolso wapo o otra cosa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! la verdad esq el sitio a decaido mucho y no creo q buelva mas " lo barato sale caro " tenia pensado gastarme un poco mas e irme al eden de anita y ya nada me gstado 60€ el presupuesto y a la mierda bueno almenos me he quedado agusto contadoos el ladrillo mucho cuidado con esta hija de mil ... deu socios

Última edición por lenonm1; 13-12-2010 a las 23:00
Citar
  #285  
Antiguo 15-12-2010, 02:56
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lenonm1 Ver Mensaje
bueno foreros ayer escribi sobre este sitio y hoy os vuelvo a escribir pero para contar 2 experiencias 1 mala y otra buena , me he pasado esta tarde diciembre del 2010 , atraido por una rumana impresionante ( la tia es impresionante ) llamada VICKY es igual q estas actrices pornos de bigboobs.com me cawen la puta gastara una 130 , bueno la experiencia a sido horrible , y os digo porque , la tia es un cañon bajita delgada y super tetas y guapa , pero hay un gran pero " es una rumana " ya sabeis loq significa esto , implicacion 0 patatero , mal comportamiento y un largo etc de descalificativos q me podria tirar asi hojas y hojas escribiendo , 30€ a la basura y cuando digo a la basura no es literalmente si no es tirarlos a la basura aun sigo con un moskeo de la ostia , en principio tras las opiniones de un forero me la recomendo cosa q se podria haber metido la recomendacion por el puto...... pues eso o el forero q me la recomendo le gusta q le traten como un gusano o es amiga/o de ella porque me cawen dios , tras ir a la habitacion me hizo sentirme como un vil gusano malas caras riendose de mi no entendia nada bostezando , vamos q el hambiente era mas frio el hielo , de hecho no se kito la parte de arriba y le dije quitatela porfabor y con malas caras se la " remango" a la altura de las tetas le dije no te lo puedes quitar y me contesto " no para que que mas teda blablabla >:( , yo ya estaba pensando porque cojones me fui con esta hija de lo que sigue .. me senti tan incomodo q ni se me puso dura ( sera un topico esta frase pero es la 1ª vez en toda mi puta vida q no se me pone con una profesional ) me empezo a increpar ke si era rumano me decia no se q mierdas tu eres rumano tu no eres español yo a todo esto intentando no ponerme mas nervioso , la tocaba un pecho no me toques bufff q me das asco con sonrisitas inexplicables vamos q la tia se estaba cachondeando de mi , a todo esto digo sabes lo q te digo q me voy con otra chica la tia se quedo a cuadros tras mi contestacion y coji y me fui al piso de abajo follandome a la chica citada en anteriores expes de abajo " Sonia la mejicana "y joder q diferencia me corri en 20 minutos ( q diferencia cuando hay una profesional de verdad q se implica a una pedazo de.... mm estafadora.. ) , me senti estafado colegas menudo cabreo tengo , nunca le regalo nada a la novia podria haberle comprao un bolso wapo o otra cosa joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!! la verdad esq el sitio a decaido mucho y no creo q buelva mas " lo barato sale caro " tenia pensado gastarme un poco mas e irme al eden de anita y ya nada me gstado 60€ el presupuesto y a la mierda bueno almenos me he quedado agusto contadoos el ladrillo mucho cuidado con esta hija de mil ... deu socios
Lamento la experiencia y, al mismo tiempo, te agradezco la compartas, porque no escogeremos nunca a esta chica, seguro, en el caso de que nos la presenten. Solamente hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. Hay rumanas magníficas en esto del mundo puteril. No creo que siempre debas identificar a las lumis de este país con implicación 0. Puedes perderte cosas muy interesantes.
Citar
  #286  
Antiguo 15-12-2010, 16:30
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Lamento la experiencia y, al mismo tiempo, te agradezco la compartas, porque no escogeremos nunca a esta chica, seguro, en el caso de que nos la presenten. Solamente hay una cosa con la que no estoy de acuerdo. Hay rumanas magníficas en esto del mundo puteril. No creo que siempre debas identificar a las lumis de este país con implicación 0. Puedes perderte cosas muy interesantes.
ya amigos habra rumanas profesionales.. pero lo q es en este lumiedificio todas las que hay al menos con las que yo he tratado que han sido bastantes : como CRISTINA una pelirroja delgadita ( tiene los dientes pochos sera una enfermedad q tiene ) esa se implica normal piso 2º de las 2 puertas del medio la izq osea es la puerta de al lado de donde esta el piso de "rosa" luego hay otra MARISSA una rumana detestable q esa va de diva y se implica una mierda la 1ª vez q estuve con ella estuvo bien( alla por el 2006 ) la 2ª vez fatal ( alla por el 2006tb) , ahora la tia esta muy desmejorada no vale ni 1 duro de madera , se ha deteriorado para mi q el oficio este la ha desgastado xq en un par de años le han salido unas ojeras y a perdido ese cuerpo de teen vamos q no vale ná, luego esta otra rumana ALICIA 50€ a la basura ( exp por el 2007 )implicacion ¡¡¡ 0 !!! es guapa esta en el 2º piso y es otra estafadora q ese dia tb madre mia mi pobre billete de 50€ q lastima me dio... luego habia otra rumana DANNA en el ultimo piso esa expe q tuve con ella fue del 2007 pero la tia desaparecio y puedo decir q esa expe ha sido la unica recomendable, luego hay otra rumana = q esta en el ultimo piso en la puerta de la dch. una delgada gabriela no se no recuerdo su nick pero bueno la tia se implico algo esa tia si es recomendable y luego otra rumana q habia en el ultimo piso tb que ya no esta pero creo q reaparecera una tal CRISTINA algo rellenita con unas tetas impresionantes q esa se implico normal y creo que ya no me dejo ninguna... y por ultimo la que he tenido con VICKY la muy .... q es acordarme y romper un trozo de pared de un puñetazo ,menuda timadora si no les gusta su trabajo q se dediquen a otra cosa q el dinero cuesta un webo ganarlo y ademas q te vas fatal de alli vas para pasartelo bien y te hacen sentir fatal menuda gentuza ah y ahora q termino la expe con la tal famosa ANA q fue otra mierda implicacion nula , vamos q tras estas expes me follo una gallina antes q una rumana
Citar
  #287  
Antiguo 15-12-2010, 18:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

ana


de cual hablas, de ANA la niña que esta 4º centroizqda, es mas o menos 170, buenas tetas para mi se imnplico de buena manera y un frances espectacular.
Citar
  #288  
Antiguo 15-12-2010, 20:30
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
de cual hablas, de ANA la niña que esta 4º centroizqda, es mas o menos 170, buenas tetas para mi se imnplico de buena manera y un frances espectacular.

no... yo hablo de una ana delgada donde estaba en el piso de rosa y es rumana .. y en el 4º izq cuando fui habia una chica de color , una sudamericana gorda y otra q no recuerdo pero las descripciones de una ana asi tan buenorra no habia ninguna asi.
Citar
  #289  
Antiguo 16-12-2010, 00:27
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

la foto me hace recordar a una brasileña morena alta que tenia un cuerpazo de la ostia se llamaba Karina estaba tambien en la primera puerta subiendo las escaleras, no la he vuelto a ver dsede finales de 2008, que recuerdos....
Citar
  #290  
Antiguo 22-12-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

ana del 4º ctroizda


hola, me podeis dar informacion sobre ANITA del 4º ctroizqdo, he preguntado en el piso pero no me dan informacion si sabeis algo de ella
Citar
  #291  
Antiguo 28-12-2010, 12:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Gabriela del primero derecha tiene pecho muy grande y natural y se implica. Recomendable 100%

Conocéis alguna chica con pecho muy grande natural y recomendable en algún portal?
Citar
  #292  
Antiguo 28-12-2010, 17:21
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por deflix Ver Mensaje
Gabriela del primero derecha tiene pecho muy grande y natural y se implica. Recomendable 100%

Conocéis alguna chica con pecho muy grande natural y recomendable en algún portal?

hay una rubia con gafas de cara muy normal tirando algo a feilla , una tia grande no es gorda es grande alta etc , tiene unas tetas ENORMES tiene pinta de ser europea pero tiene pinta de tirarse mucho el royo yo no la he catado aunq estado a punto , es muy simpatica cuando te ve te empieza venga wapo pasa conmigo y te toca la polla se tira el royo un monton no es como las rumanas frias y hijas de lo que sigue q hay en este lumiedificio la ultima vez q la vi estaba en el piso de las escaleras osea la puerta a mano dch. la primera puerta q hay subiendo las escaleras .
Citar
  #293  
Antiguo 29-12-2010, 17:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te refieres al primero derecha, no?

Cuánto la viste por última vez aproximadamente?

Añadiré que Tatiana, del primero derecha también es MUY recomendable, implicada, buen trato, francés sin
Citar
  #294  
Antiguo 31-12-2010, 01:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Trabaja de mañana o de tarde?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a deflix por este Post:
pichador (09-01-2011)
  #295  
Antiguo 26-01-2011, 02:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Gabriela


me he pasado por este lumiedificio hace un par de semanas y no he encontrado a la tal Gabriela en el primero derecha, me gustaria conocerla. Sabeis si sigue alli o se ha pirado? A la rubita de gafas si la he catado, es simpatica y hace buen trabajo, de rumana tiene poco, si la sabes tratar te hace pasar un buen momento.
Citar
  #296  
Antiguo 27-01-2011, 18:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pichador Ver Mensaje
me he pasado por este lumiedificio hace un par de semanas y no he encontrado a la tal Gabriela en el primero derecha, me gustaria conocerla. Sabeis si sigue alli o se ha pirado? A la rubita de gafas si la he catado, es simpatica y hace buen trabajo, de rumana tiene poco, si la sabes tratar te hace pasar un buen momento.

También estuve hace un mes o asi y ni rastro de ella...
Citar
  #297  
Antiguo 27-01-2011, 20:12
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 11
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

La ultima vez que estuve habia una tetona bastante maja en el segundo piso creo que colombiana, tetas silicona, pero bien puestas ¿alguien sabe si sigue por ahi??
yo creo que hay mucho cambiode chicas en este edificio...
Citar
  #298  
Antiguo 12-02-2011, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 22
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Paseo Delicias 127


Me comentó una de las chicas que en el 1º Derecha trabajaba una tal Gabi de pecho enorme y algo grandota (conocida como la 4 x 4)

¿Alguna referencia?
Citar
  #299  
Antiguo 12-02-2011, 21:01
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

tened cuidado en el piso de la tal "rosa " 2º izq rumanas... antipaticas implicacion 0 , y con su puerta del medio de las 2 la de la izq , hay una rumana delgada pelirroja de ojos claros " cristina " otra q qiere ganarse el dinero sin hacer nada implicacion 0 y a la misma altura del piso en el 3º osea la del medio la de la izq y dch otras 2 puertas no recomendables hay una rumana q tiene pinta de scort de 200pavos es mejor darle el dinero a un mendingo q pagarla un servicio creedme espero haberos ayudado con las advertencias
Citar
  #300  
Antiguo 15-02-2011, 18:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 12
Agradecido 222 Veces en 50 Posts
Predeterminado

no a logrado entrar nadie a ningun piso o a conseguido llegar a la 4ta planta? parece un juego que nadie "pasa de nivel" ajaj haber si alguien aporta alguna informacion para que el resto pasemos de largo o no hacia la 4ta planta
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum