Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 14 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #651  
Antiguo 11-04-2015, 13:51
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues pase un día de esta semana animado por algunos post antiguos dije haber que hay por aqui.

Despues de encontrar en la primera planta una chica que estaba medio regular, 1,60 de altura, rumana y con cara medio guapilla, morena.. dije voy a subir a ver que encuentro. Total después de subir y ver todo lo que había en las plantas se me quito las ganas de follar en 1 semana almenos. Todo chicas de piel oscura con muchos kg de más y muy mayores.

Volvi a pasar delante de la chica de la primera planta y hable algo con ella pero ya no tenia ganas de nada xD
Citar
  #652  
Antiguo 23-04-2015, 23:54
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hace 2 semanas mas o menos me pase a probar haber que habia, ya que suelen cambiar de chicas a veces.
Pues os cuento que en la segunda planta, puerta de la izquierda que suele estar siempre cerrada, hay una rumana super blanquita y muy guapa. Es super flaca pero tiene sus curvillas, y para mi es muy guapa de cara. Pues haber, en este sitio es un polvete rapido y a lo tuyo, porlomenos por los 20 euros...
Pues la chica follo bastante bien, la dije que se dejara los tacones por que mide como 178 y con tacones era mayor que yo que mido 185. La verdad que da mucho morbo. La follo en varias posiciones y no hay rechistes. Termine y estaba por irme, cuando baje las escaleras casi por salir a la calle (la puerta a la derecha nada mas cruzar el portal de entrada) vi a otra rumana (si, las del este son mi debilidad) super blanquita, igual que la anterior pero con un poco mas de carnes y muy sexy. era mas bajita pero muy agradable. Pues como todavia tenia otros 20 rajoys en el bolsillo, me la pille tambien. Mientras la seguia a la habitacion la veia caminando y ya me hiba poniendo a tono. Tiene unas piernas suuuper sexys con ese tipico detalle femenino de poner los pies apuntando para dentro, la hacia un caminar que me ponia cachondisimo. No hablaba casi nada español, sonreia mucho y le pregunte si era nueva por que la verdad nunca la habia visto y encima que suelo ir por ahi... Pues la verdad que me dijo (o intentado) que trabaja mucho, esta siempre ocupada. La verdad que la niña es un pivon, tendra sus 22 añitos quizas o menos. Folleteo, y la pongo de cuatro que tiene un culito precioso. Tiene unas tetitas que encajan en la mano con unos pezones rosaditos y algo inchaditos (no esos que son solo un piquito de cigarro) y que me dejo chuparselos sin ningun rechiste. No le gustaba estar en cima, preferia que la cogiera de 4, pero como ella no queria hacer la posicion de cabalgar que es lo que me interesaba, pues la di caña de 4 y note que le gustaba bien. No muy recomendable pero si quieres un buen culo, es un 10!
A mi me molan un poco mas rellenitas. Otro dia ya haran un par de meses, habia otra rumana (SI!!!) en la ultima planta, en la puerta de la izquierda. La chica era enorme, tendria por lo menos mas de 190 con los tacones y era de esas un poco rellenitas con culazo y la cintura hacia su curva hacia dentro, pero tenia su barriguita. No obstante! tenia un culazo voluptuoso como a mi me mola y queria catarla y fue bastante bien. Tenia ojos si me recuerdo bien algo verdes. Tenia los dientes algo oscurillos de fumar pero me daba igual. Queria su culo. Valio la pena, no tarde ni 10 minutos con ella. 2 dias despues y repeti. Me encanto pero ya me puse a buscar algo diferente.

EL PUNTO!!!
Que SI!! hay callos y algunos callos sobre callos en este sitio. QUE LOS HAY!!!
Pero tambien hay unas chicas que estan para chuparse los dedos, rebañarlos y volver a chuparlos. Cada uno tiene sus gustos. Estoy seguro que a algunos no les gustaria como a mi me gustan y vice versa. Pero, lo mas importante es que por el precio, vale mucho la pena ir con unos 40 eurillos en el bolsillo y revisar el piso de vez en quando. A veces hay chicas muy buenas que estan ocupadas y no las pillas por eso.
PARA MI! Por 20 pavos, un polvo, en una cama, y que te lo pases bien, esta mas que justo para mi.
Si tengo que poner una mala experiencia con alguna chica pondria la de una española de hara unos 5 meses. La elegi, me fui a la habitacion, me fui desnudando mientras ella hiba a dejar el dinero a la madam, y cuando volvio, vino corriendo ya diciendome: venga rapidito que supuestamente no deberia estar follando... se me quedo un mal rollo en el aire y folle fatal con ella. Al final no me corri, y despues de pasados los 20 minutos, ella me empieza a preguntar cosas como si tengo novia, o si estoy bien, etc. Se sintio culpada tambien. Me busco decir que volviera, pero con la implicacion de mierda que puso, lo dudo mucho.
QUE SI!!! que hay de todo gente, que hay de todo. Siempre pagaras por un polvo mal hecho en alguna situacion, solo te tienes que acostumbrar. Y cuando pilles a una buena, manten contacto con ella. Pregunta sus turnos, que horas trabaja, dias, etc. Y si te gusta mucho y vas periodicamente con ella, pidele su numero y no pierdas contacto. Por que en este piso las chicas suelen moverse bastante y algunas se va, otras vienen, etc.

ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO!!! FOLLAR, QUE ES BUENO!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
hari-seldon (16-08-2015), Manuel Cruz (05-05-2015), pacoafaf (17-05-2015), xxx33 (24-04-2015)
  #653  
Antiguo 24-04-2015, 18:42
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

yo he estado, no pongo fecha pero es muy reciente, entre en la primera puerta, andaba muy caliente y mal por el trabajo, quería despejarme, al entrar por la primera puerta esa que esta antes de subir por las escaleras se presentan 2 tías, una chica joven fea aunque de cuerpo bien pero fea y con gafas de culo de vaso ( parecía medio subnormal ), ya me iba a ir.. y sale una rumana rubia como he tenido expes malas con las rumanas me iba a dar media vuelta....y..... y sale juliana, una colombiana milf gordita ( entre unos...33 años o 30) y cara de indígena como ami me gustan, ojitos rasgados y nariz respingona y carita fina y pelo largo negro, bajita y con unas tetas que no me cabía una teta ni con las dos manos, y x eso me quede porque las tetonas me vuelven loco y mas si son así indias, tiene la piel blanquita y es colombiana ( lo note por su acento ) implicación muy justa se ve que no le gusta mucho lo que hace pero por 25€ casi 20 min cumplio, me la mamo de puta madre con garganta profunda y a pelo con mucha saliva, lamiéndome los huevos toda la polla con la lengua y el puvis joder que mamada tan buena, lo malo que no deja que le chupes fuerte los tetones xq me dijo q le duelen y blablabla, un par de posturas y me corrí cojonudo, si la recomiendo , la tía olía muy bien y piel suave y chochete ajustadito
salu2
Citar
  #654  
Antiguo 11-05-2015, 15:43
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Pso. de las Delicias, 127.


Sí pensé que había visto todo en mi vida de putero con penurias (que no se

gasta más de 20 euros por servicio) estaba equivocado… Mirad que me

gustan las profesionales cutres y las peluquerías chinas míseras y

económicas. O las pros callejeras y poligoneras tipo: Marconi y demás… Pero

en Pso. Delicias 127 descubrí el horror y sentí el miedo a que hubiera una

redada de la policía y que todos, clientes, vigilante con bate de béisbol y

trabajadoras del sexo, acabáramos en comisaria.

Dicen que hay cuatro plantas, pero yo no pasé del primer piso ya que unas

señoras me cortaron el paso y no me dejaron acceder más arriba y viendo

como estaba el percal. Preferí quedarme con las dominicanas hasta que

echara la leche.

El lugar por dentro parece Calcuta o un gueto de NY. Las gordas se

sorprendieron que fuera español y me dijeron que pocos nacionales las

visitan. Siendo sus clientes emigrantes. Barato es, muy barato. A mí por un

francés natural y hasta el final sólo me cobró 10 euros. Aunque ella pidió 20,

pero lo dije que sólo tenía 10 y dijo: ¡qué más da! En ningún momento me

limpió el esparrago, sólo me preguntó que si estaba limpio. Cogió los 10

euros y se los dio a otra “colega de fatigas” y al lío de Montepío. Chupadaca

buena, aunque poca salivada. La dije que me gustaba que me la chuparan de

rodillas y ella accedió. Me corrí en breve y sin sentarme en una cama o

camastro infecto y con dos cojines rojos que había en el cuartucho.

Salí como alma que lleva el diablo y me despedí del vigilante negro. No sin

antes preguntarle por el bate de béisbol que dicen en este foro que tiene. Él

me lo confirmó, pero dijo que sólo lo saca cuando hay follón.

Conclusión y aporte al foro: Sólo ir para echar unas risas con los colegas y

conocer un lugar singular. Es un edificio entero ocupado por mamadoras de

10 euros y que por 20 hacen de todo. Aunque sospecho que según qué días o

qué horas puede ser un pelín peligroso…
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Manuel Cruz por este Post:
GRUPI (11-05-2015), Kaizer (23-05-2015), lavandina (20-07-2015), parada (14-05-2015), relapri (16-07-2015), xxx33 (11-05-2015)
  #655  
Antiguo 11-05-2015, 19:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Manuel Cruz Ver Mensaje
Sí pensé que había visto todo en mi vida de putero con penurias (que no se

gasta más de 20 euros por servicio) estaba equivocado… Mirad que me

gustan las profesionales cutres y las peluquerías chinas míseras y

económicas. O las pros callejeras y poligoneras tipo: Marconi y demás… Pero

en Pso. Delicias 127 descubrí el horror y sentí el miedo a que hubiera una

redada de la policía y que todos, clientes, vigilante con bate de béisbol y

trabajadoras del sexo, acabáramos en comisaria.

Dicen que hay cuatro plantas, pero yo no pasé del primer piso ya que unas

señoras me cortaron el paso y no me dejaron acceder más arriba y viendo

como estaba el percal. Preferí quedarme con las dominicanas hasta que

echara la leche.

El lugar por dentro parece Calcuta o un gueto de NY. Las gordas se

sorprendieron que fuera español y me dijeron que pocos nacionales las

visitan. Siendo sus clientes emigrantes. Barato es, muy barato. A mí por un

francés natural y hasta el final sólo me cobró 10 euros. Aunque ella pidió 20,

pero lo dije que sólo tenía 10 y dijo: ¡qué más da! En ningún momento me

limpió el esparrago, sólo me preguntó que si estaba limpio. Cogió los 10

euros y se los dio a otra “colega de fatigas” y al lío de Montepío. Chupadaca

buena, aunque poca salivada. La dije que me gustaba que me la chuparan de

rodillas y ella accedió. Me corrí en breve y sin sentarme en una cama o

camastro infecto y con dos cojines rojos que había en el cuartucho.

Salí como alma que lleva el diablo y me despedí del vigilante negro. No sin

antes preguntarle por el bate de béisbol que dicen en este foro que tiene. Él

me lo confirmó, pero dijo que sólo lo saca cuando hay follón.

Conclusión y aporte al foro: Sólo ir para echar unas risas con los colegas y

conocer un lugar singular. Es un edificio entero ocupado por mamadoras de

10 euros y que por 20 hacen de todo. Aunque sospecho que según qué días o

qué horas puede ser un pelín peligroso…
me parece que tu experiencia es de hace unos 4 años, hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que el negro rapado con bate de beisbol no esta de segurata...
Citar
  #656  
Antiguo 11-05-2015, 23:24
 Avatar de Manuel Cruz
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 439
Agradecido 172 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Mi experiencia es de la semana pasada. El segurata que está, es un mulato tirando a negro y se suele poner al menos por la mañana (que es cuando fui) enfrente de la puerta, apoyado en un coche. El bate de béisbol no lo llevaba encima (sería un canteo verlo con el en medio de la acera) Sí no me crees es asunto tuyo. Cuando salí me puse a hablar con él y me dijo que sí lo tenía pero guardado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Manuel Cruz por este Post:
Petepatapalo (12-05-2015)
  #657  
Antiguo 12-05-2015, 01:47
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

yo suelo pasar por la zona y a veces subo para ver el percal y hace años que no veo al portero negro latin king, hace mucho tiempo que el que está es un tipo con uniforme de seguridad suele estar en la calle o sentado en una silla nada más entras.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
Ionel (24-06-2015)
  #658  
Antiguo 22-05-2015, 14:55
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Amalia rumana de 29 años


Queridos foreros. Yo solía frecuentar este edificio durante el tiempo que pude catar a Amalia rumana de 29 años. Digo que pude catar porque la perdí el rastro y pese a que el vacio que me dejo lo llene, en parte, contratando los servicios de: Mikaela ( paraguaya del 133 de la que tb he perdido el rastro) y de Mónica (mujer adorable del 133). Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe o ha vuelto a disfrutar de sus encantos en otro sitio o en otro lugar.
Ella es rumana, 29 años, de mediana estatura, rubia, de buen cuerpo,simpática, y era muy complaciente. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Citar
  #659  
Antiguo 23-05-2015, 01:29
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

pon en que piso recibía y cuánto hace que la perdiste el rastro yo que he catado a varias y algunas repetía ( lástima que las buenas desaparezcan pronto ) no recuerdo a ninguna amalia aunque algún compi con más pista tal vez te ayude.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
davcoesp (23-05-2015)
  #660  
Antiguo 23-05-2015, 03:11
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Gracias forero por intentar ayudarme en la búsqueda de Amalia


Gracias forero por intentar ayudarme en la búsqueda de Amalia. Ella recibía a sus clientes, sino recuerdo mal, en la primera planta, la primera puerta a la izquierda. Sus compañeras de fatigas eran caribeñas de color, e incluso me dio un número de teléfono, el 632733274. Pero resulta que el último día que disfrute penetrándola, me comento que le habían robado el móvil y que me tenía que dar su nuevo número de teléfono, cosa que se le paso tras despedirme. Más pistas no puedo dar, sin más muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Última edición por davcoesp; 23-05-2015 a las 03:18 Razón: corregir un error
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
pacoafaf (02-06-2015), zambanote (23-05-2015)
  #661  
Antiguo 23-05-2015, 18:24
 Avatar de zambanote
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 81
Gracias: 30
Agradecido 56 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo la ultima vez que fuí estuve con una rumana de unos 27 años de la tercera planta,pacte con ella 15 euros por 5 minutos ya que iba to cachondon y sabia que iba a tardar 5 segundos,cuando me metieron en la habitacion con olor a nosequé y algun preservativo usado debajo de la cama le dije que mejor frances hasta el final por el mismo precio,hice descarga rapidita y me fuí,la verdad es que segun bajas la escaleras ves subir a cada uno que tela (muchos de ellos con 4 copas de mas),me despedín del segurata con pinta de tio del este con uniforme cutre de camisa color gris y pantalon negro.

es una opción si quieres algo rapido pero la higiene brilla por su ausencia
Citar
  #662  
Antiguo 18-06-2015, 22:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

asqueroso


la expe mas horrible de toda mi vida, fui por la tarde noche y había poca cosa
rumanas gitanas, latinas gordas, me fije en una brasileña rondara los 30 y me fui con ella, cuando se quito la ropa me decepcione bastante, pero bueno ya había pagado... la tía bastante prepotente y no valia mucho... en fin al menos me la chupo muy bien, total que me pongo a follarla y lo peor que he olido en mi vida, era una mezcla de queso rancio, basura en descomposicion y pescado ( y he trabajado en plantas de reciclaje y ese olor es perfume comparado con esto ), de verdad yo me reia cuando la peña escribia cosas asi porque nunca habia tocado con una tia tan cerda, increible que olor, me corri como pude, pero al sacarla el olor se triplico, fue como cuando abres un tarro de algo caducado que te llega el tufo, como un eructo lo mismo... me aguante las arcadas me vestí a toda ostia y me puse el ventilador de la habitación en el mismo ozico, la tia creo que se dio cuenta... total que me fui de alli corriendo para poder ducharme durante 20 minutos... me olía hasta la puta ropa jamas me había pasado algo asi me cago en dios que ASKO.... me arrepiento un monton de haber ido, y la tipeja me decia que me quedara media hora, joder que mala expe estoy por no ir jamas otra vez al 127 :'(

piso 2º la puerta de el medio una brasileña mulata llamada alejandra

pd: en la primer piso de todos que esta en el bajo, vi a una rumana muy guapa, los dientes algo mal pero guapa de cara y un cuerpazo... joven... debi quedarme con ella pero mis expes con rumanas han sido tan malas que no me atrevi, alguno sabe algo de ella? tb vi a juliana la colombiana gordita tetona guapilla que me folle

Última edición por hondacivic; 18-06-2015 a las 23:01
Citar
  #663  
Antiguo 19-06-2015, 02:07
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Honda, haber si pienso en la misma que tu.
A mi es que me van las rumanas asi que las tengo algo que fichadas, por lo menos algunas. xD
Nada mas entrar, a la derecha, sobre las tardes, hay una puertecilla y ahi hay una rumana muy blanquita bajita (160 quizas) con un culito lindo, piernas super sexys super lisas sin ninguna celuliti y unas tetas duritas con unos pezonzillos rosaditos asi inchaditos muy ricos. Tiene cara mas o menos, usa unas gafas enormes con lentes de fondo de botella, es un poco mongolilla (creo), y la verdad que es muy malilla al momento de follar. Se deja tocar, se deja chupar las tetas, si la quieres hacer oral tambien se deja... pero se queja cuando la metes dedos. Es de esas a las que tu metes la caña, no ella a ti. Si lo que quieres es un cuerpecillo bastante sexy, tienes uno, si quieres que sea comprometida, mejor sigue adelante.
Subiendo las escaleras a la primera planta, en la primera puerta a la izquierda, hay otra rumana no tan blanca pero no esta bronceada. Piernazas, chica algo alta, no mucho (165 a 170 creo), ojos marrones, pelo algo rubio teñido, piernazas de escandalo con unos taconazos que cuando la vi me dejo muy cachondo. Algo de caderas y un culito de esos que notas salir un poco como una pompilla. Tiene algo de celulitis, por si te interesa el dato... a mi es que me pone un poco eso. Esa si es cañera. Se mueve mucho, quieres que le des bien y tambien da de su parte. Pero es gime mucho y creo que acaba exagerando un poco, al final a mi me corto un poco pero acabo bien.
En la siguiente planta, nada mas terminar de subir las escaleras, en la izquierda y en la puerta de delante hay mas rumanas. En la e la izquierda hay una muy flaca, pero muy flaca, por si te gusta. Es altisima blanquisima y peo muy negro. Yo estuve con ella mas de una vez y le pedi que se pusiera taconazos y es que era tremenda. Yo mido 176 y ella con los tacones estaba mas alta que yo. Muy blanquita, ojos marrones muy claritos, tiene las cejas pintadas y es muy guapa para mi la verdad. Muy cañera y se nota que le gusta follar. No finge y cuando le estas dando bien se le nota la expresion en la cara de lo bien que se lo pasa y se muerde los labios.
No tiene nada pero nada de tetas por si te interesa.
En la de la puerta de enfrente hay una rumana algo mas bajita, diria yo que unos 160 o menos. Muy blanquita con ojitos marrones claros, pelo rubio y con algo de tetillas. Tiene buen pero que buen culo, sin celulitis, muy suave, algo durillo pero se nota que tiene carne. Chupa muy bien pero es muy niñatilla. se esta mirando al espejo todo el rato, haciendo piquillo de pato y buscando verse guapa. Se estaba dejando bien, hasta que se dio cuenta que yo estaba algo sudado (VAMOS QUE ES VERANO Y HACE CALOR) y empezo a decir que no queria que la tocara mucho con mi cuerpo por que yo sudaba. Asi que la dije que se montara arriba y no lo quiso... pues directamente a 4 patas y asi todo el rato... la di mucha caña y se le aprietaban los pies y la cara y sus manos en la almohada de la presion que estaba llevando y yo sude como un desgraciado con el calor que hacia... Al final me gusto ya que tiene un cuerpo muy rico para mi gusto.
En la siguiente planta no tengo ninguna rumana fichada pero si que hay una colombiana madura que tiene un cuerpazo para mi. Unos jamones imensos y piernas larguisimas. Es bronceada, tiene el pelo rubio y rizado y asi como una cupula en la cabeza. Es una señorita mayor con sus 40 para mas. Tiene un culo tan grande que parece falso pero no lo es para nada. Es super blandito y suave, por si te gusta como ami. Tiene celulitis, y lo que mas me encanta es la forma, es super redondo. La mujer tiene las tetas operadas pero no estan mal. Tiene cicatriz de cesaria. Te hace muy buen servicio y incluso frances natural (cosa que ninguna de las rumanas de este sitio me han hecho). Se lo pasa bien y busca que tu tambien te lo pases. Te hace chupada de bolas genial. Ya he repetido con ella y seguramente siga.
La ultima rumana que yo tengo fichada pero que es de hace un buen tiempo ya, es de la ultima planta en la puerta de la izquierda. Una rumana enorme. Altisima, rellenita... puede decirse que bien rellenita por si te gusta el rollo. Pero no es de esas rellenas que le salen las chicas por los lados de forma absurda... no, tiene sus curvas bien puesta y sobre todo lo de rellena le pilla en el culo y los jamones que tiene que son enormes y super buenos para mi gusto. Tiene ojos claros, seran verdes si recuerdo bien. Y tiene ojos muy grandes. Ojo a este dato... Fumara como una chimenea por que le faltan dientes y tiene unos cuantos dientes algo negros si te acabas fijando. Aunque estuve mas de una vez con ella te aseguro que no senti ningun mal olor de su boca. Te pregunta si quieres que te la chupe, que es una chupadita fast. Te pregunta que posicion te apetece, y ella se mueve pero no es cañera. Para mi lo mejor es a 4 con ella, que si te gusta culona, esa lo tiene.

Bueno, basicamente es lo que te puedo decir de las ruamanas que tengo fichadas ahora mismo. Todas en horarios de la tarde despues de las 4. Por la mañana nunca me he pasada y es posible que haya mas rumanas pero habria que hacer un reconocimiento. He visto mas rumanas en el piso fuera, me refiero en las escaleras... no se si estarian de servicio pero estan sobre todo en la segunda o tercera planta. Si doy con alguna que no he pillado, traere experiencia. Sobre todo mi mayor consejo en este sitio, pasa de las que te estan hechando mucho brazo para que te vayas con ellas, a no ser que realmente te mole. Yo sobre todo voy con las que estan quietas y se notan aburridillas o que tienen intencion de llamar la atencion sin decirte nada. Una pena tu experiencia con la brasileña esa, yo es que me ciño mucho por las rumanas blanquitas o que tengan un culo voluptuosillo o que esten jamonillas. Yo sinceramente no he tenido ningun problema con las rumanas, solo no hay que ir de chulo creo yo. En todo caso para que este con alguna que no sea rumana, es que tiene que tener un cuerpazo de escandalo para ir que aunque no salga bien, me voy a dar el lote por el cuerpo.
Ojo, me he pasado de puta madre con todas las chicas que he citado, y no he contratado ningun servicio superior a los 20 euros. Tanto que con mas de una lo estabamos pasando tan bien que han tenido que venir a tocar a la puerta despues de un buen rato. Espero que este post tan largo te haya valido, no todas las chicas de este sitio son asquerosillas. Al menos con las que yo he estado son higienicas y se lavan y incluso te dicen que te laves o alguna que otra te lava a ti. Suerte a la proxima amigo.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
diego (19-06-2015), lobokiller (19-06-2015), xxx33 (22-06-2015)
  #664  
Antiguo 19-06-2015, 23:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

he visto a esa que dices que tiene cara de mongolilla y creo que lo es, algo de sindrome de down tiene seguro porque se le nota mucho en la cara, yo a esas rumanas que dices he visto, pero yo me refiero a una rumana que destaca por encima de todas y que creo que me la voy a jugar con ella la semana que viene, es una chica de 1.7 mas o menos, guapilla de cara, delgada y con muy buenos tetones, tendra una 95C, por ahi porque la tia no tiene espaldas ya que es delgada y le sobresalen dos pedazo tetas de impresion
Citar
  #665  
Antiguo 20-06-2015, 16:47
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Pues no me suena. Ya me pasare yo a hechar un ojo. Y esta por las mañanas o tardes? sabes que dias normalmente la ves?
Citar
  #666  
Antiguo 21-06-2015, 13:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Yo fui alas 21:00 pero estara todo el dia ai seguro, pregunta en el bajo a su
compañera mongolilla o la q este alli
Citar
  #667  
Antiguo 21-06-2015, 14:40
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Pues a lo mejor me pase yo hoy haber que tal y si la veo comento. Espero que sean naturales esas tetas... por que no me van mucho las operadas.
Citar
  #668  
Antiguo 24-06-2015, 11:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Mira q yo leo mucho pero me atrevo poco a escribir pero este tio no sabe ni lo q dice...habla por hablar...
Citar
  #669  
Antiguo 06-07-2015, 23:55
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

me pase esta noche, no habia apenas tias, subi al 2º de las 2 puertas del medio la de la izq donde la encargada es una enorme gorda caribeña, estaba solo 1 niña, una brasileña guapilla, jovencita, cuerpo normal delgadita algo blanda y con 2 tetones talla 130 por ahi, se porto bastante bien es novata, tiene unos pechos guapisimos, me besaba en la boca y yo le retiraba por que no me mola mucho eso con las lumis y encima esta fumaba pero bueno, fue un buen polvo se mojaba bastante y tenia el agujerito muy apretadito se nota que es novata, muy recomendable se llama renata, no creo que dure mucho porque como digo es muy novatilla y tiene pinta que hace esto por necesidad yo le entre por los ojos pero si llega uno y no le gusta creo que te la puede liar salu2
Citar
  #670  
Antiguo 07-07-2015, 06:34
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 17
Agradecido 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

hola, esa gorda q tu dices es Dominicana, Delia!!
Citar
  #671  
Antiguo 08-07-2015, 18:01
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hola honda!! Al final me pase por alli tio. Vi a la flaca pechugona que vistes, junto con unas 4 chias mas. Me acerque, salude, pero ella se quedo callada y mirando hacia los lados como quien no quiere la cosa. Vale que esta pechugona pero iba con ganas de pasarmelo guay asi que fui con una otra rumana que tambien estaba alli. Se llama Dana y a me me gusto bastante con ella. No me arrepenti. Ya me dio su numero para tenerla controlada y cuando la puedo pillar alli ;) la pechugona la dejare para otro dia si parece ser mas maja, por que por la forma que fue, me parecia que acabaria siendo un chasco. La rumanita esa que parecia mongolita ya no esta. No la vi y por curiosidad le pregunte a Dana sobre esa chica y ella dijo que no sabe por que pero ella ya no trabaja mas en ese sitio. Encuanto pueda pasare experiencia con la tetona que tiene muy buena pinta la verdad. Saludos.
Citar
  #672  
Antiguo 08-07-2015, 19:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por marvsgb Ver Mensaje
Hola honda!! Al final me pase por alli tio. Vi a la flaca pechugona que vistes, junto con unas 4 chias mas. Me acerque, salude, pero ella se quedo callada y mirando hacia los lados como quien no quiere la cosa. Vale que esta pechugona pero iba con ganas de pasarmelo guay asi que fui con una otra rumana que tambien estaba alli. Se llama Dana y a me me gusto bastante con ella. No me arrepenti. Ya me dio su numero para tenerla controlada y cuando la puedo pillar alli ;) la pechugona la dejare para otro dia si parece ser mas maja, por que por la forma que fue, me parecia que acabaria siendo un chasco. La rumanita esa que parecia mongolita ya no esta. No la vi y por curiosidad le pregunte a Dana sobre esa chica y ella dijo que no sabe por que pero ella ya no trabaja mas en ese sitio. Encuanto pueda pasare experiencia con la tetona que tiene muy buena pinta la verdad. Saludos.
que flaca pechugona, la de mi expe de arriba que me folle o a la rumana pechugona que comente en otra expe, por cierto esa dana como es fisicamente?
Citar
  #673  
Antiguo 09-07-2015, 01:50
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 548
Agradecido 1,330 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
que flaca pechugona, la de mi expe de arriba que me folle o a la rumana pechugona que comente en otra expe, por cierto esa dana como es fisicamente?
Siii, estoy hablando de la de hace tiempo que al final no te escribi la expe y dije que lo haria. Pero si ni siquiera la pille todavia por que no me parecio con ganas...
Pues a mi me gusto bastante esa Dana. Es algo flaquita, no muy alta, a lo mejor un 1,6. Tiene poco pecho viendola con el corset, pero la verdad que cuando se lo quito tenia unas tetis que cabian bien en la mano. Es blanquita te piel, pelo moreno como castaño oscuro, ojos marrones oscuros. Tiene la boca pequeña. Y bueno, ahi viene el asunto que a mi mas me gusto: Tiene el culito blandito y super suave como a mi me gusta. La verdad que a mi me encanto, asi que yo la recomiendo y ademas es super maja. Que me puedes decir tu de la rumana pechugona? Tiene la cara de desgana de por si y va bien en la cama, o refleja lo que es?
Citar
  #674  
Antiguo 09-07-2015, 08:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

no se como es en la cama. no la he probado pero esta muy buena y con buenas tetas y guapa de cara si la catas cuentalo
Citar
  #675  
Antiguo 13-07-2015, 11:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Si como dice algún forero este sitio parece un gueto o un antro de Calcuta.
Estuve recientemente por primera vez , sube al segundo piso con una rubia del este joven pasable que por lo menos era limpia , no tanto el sitio que daba un asco tremendo y las voces de los chulos reclamando pasta. Tendrá su publico ya que barato es (20-25) pero por un poco mas hay sitios mucho mas limpios y recomendables.
Citar
  #676  
Antiguo 15-07-2015, 15:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

mala experiencia, estuve a la hora de comer con la rumana tetona monumento que esta en el bajo, implicacion 0, no consiguio que ni me empalmase, no queria tocarme, besarme, como una muerta, en fin 30€ tirados a la basura, la chica esta muy buena pero no se implica, increible y soy un chaval muy atleta hago diariamente deporte, me cuido la alimentacion me depilo vamos que soy un puto metrosexual se podria decir y la hija de perra se comportaba como si tuviera la lepra, nada mas entrar me queria poner el condon con la polla sin empalmar en fin...

me fui tan cabreado y mal que me fui a la primera planta y estuve con una negrita que ya habia estado con ella hace tiempo, es feilla de cara, tiene tripa pero sin michelines, bajita, y el resto perfecto, piernas y culo cojonudos y unos pechos ENORMES naturales y bastante firmes y duros, implicacion 10 vamos que me hizo un mamazo que me empalme en segundos y me la folle de todas las posturas que quise y dandola hasta romper la cama y la tia me pedia mas... malditas rumanas 1 y no mas, se llama "rossi" la negrita
Citar
  #677  
Antiguo 16-07-2015, 00:26
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

las última veces que pasé por curiosear un poco entré con dos chicas ( en diferentes ocasiones )del piso que está nada más subes las escaleras a mano derecha, una muy guapilla de cara y cuerpo y latina: poca implicación y una chica brasileña, más mayor, pequeñita pero simpática he implicada. cecilia si mi memoria no me falla, lo pasé bien con ella. tarifas 30 euros media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
Startajam (02-08-2015)
  #678  
Antiguo 16-07-2015, 17:24
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hondacivic Ver Mensaje
mala experiencia, estuve a la hora de comer con la rumana tetona monumento que esta en el bajo, implicacion 0, no consiguio que ni me empalmase, no queria tocarme, besarme, como una muerta, en fin 30€ tirados a la basura, la chica esta muy buena pero no se implica, increible y soy un chaval muy atleta hago diariamente deporte, me cuido la alimentacion me depilo vamos que soy un puto metrosexual se podria decir y la hija de perra se comportaba como si tuviera la lepra, nada mas entrar me queria poner el condon con la polla sin empalmar en fin...

me fui tan cabreado y mal que me fui a la primera planta y estuve con una negrita que ya habia estado con ella hace tiempo, es feilla de cara, tiene tripa pero sin michelines, bajita, y el resto perfecto, piernas y culo cojonudos y unos pechos ENORMES naturales y bastante firmes y duros, implicacion 10 vamos que me hizo un mamazo que me empalme en segundos y me la folle de todas las posturas que quise y dandola hasta romper la cama y la tia me pedia mas... malditas rumanas 1 y no mas, se llama "rossi" la negrita
..pero porque siguen subiendo a rumanas si ya sabe todo el mundo que no hacen absolutamente nada y encima con complejo de superioridad y no son nadie. NO LAS QUIEREN EN NINGUN SITIO. ..son de lo mas ordinario y arrogante que jamas se ve por ahi... <
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a macho-camacho por este Post:
embajadores (04-08-2015)
  #679  
Antiguo 02-08-2015, 17:17
 Avatar de Startajam
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 11
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

El lugar da un poco de grima. Pasé a ver que se cocia y no ví nada que interesase, una sudamericana bajita con buenas bufas pero con cara de aburrida y un par de rumanas que me miraron de arriba abajo...salí escopetao de allí... Para una descarga rapidita no está mal pero no creo que me vean mucho por alli...
Citar
  #680  
Antiguo 09-08-2015, 03:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

me pase esta tarde y había poca cosa, las rumanas cansinas de siempre y las latinas de siempre, esta vez me cogían del brazo y yo que no que no tire fuerte y me largaba, estoy hasta la polla de que te obliguen en serio, total que me encontré a la brasileña de la otra vez, estaba muy borracha, sigue igual de cuerpo potente, tetas grandes y guapilla de cara, hacia un calor en la habita 25€ pague y estuve como 20 min sin prisas o algo mas, no consegui correrme un calor los 2 sudando como en una sauna, vaya tela luego me encasqueto la goma con la boca y ni me entere y un puto calor chavales chorreando tuve que peder kilos ahí, total que me entro la rayada de siempre que como no me corra empiezo a tirar de dinero y sin parar, me tuve que ir a un cajero a sacar mas pasta y me folle fui con un orko en plan misión desesperada ya que estas no te meten prisa ni nada de nada xq nadie va con ellas, pero era un orko decente, bajita y jovencilla pero vamos que no me molaba nada , me lo dejo por 20€ y estuve como media hora, me hizo una paja y al final me termine corriendo en plan desesperación de como es posible que hoy me pase esto, que ascazo de tarde, y lo peor esque se que si no lo hubiera conseguido soy capaz de sacar mas y volver que ya me ha pasado un par de veces mas i irme con 100€ gastados dios que asco de calor ni un misero ventilador !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tb estaba algo rayado porque el dia anterior estuve en el 133 y me paso lo mismo sudando a chorros del calor y no pude correrme !!! la anécdota no me cruzo con la rumana $·"$"·RRFDSA·"$3$·"%$·" y me dice "ya me estas poniendo los cuernos" en fin
Citar
  #681  
Antiguo 13-08-2015, 19:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

Paolita ecuatoriana


Saludos compis, ¿a nadie le suena una ecuatoriana bajita pero muy rica de piel dorada llamada paola? solia estar en el tercero de la derecha y creo que alguna vez en el cuarto de la derecha la vi , por favor si alguien pudiese darme algua pista se lo agradeceria, un saludo caballeros.
Citar
  #682  
Antiguo 13-08-2015, 20:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Tal y como está el tema de callejeras, por un precio similar es una alternativa de fast fuck. Además, durante el mes de agosto por la tarde no hay que poner tiquet del parquímetro. Iré la semana que viene. Lo malo ... ¿ siguen cerrando a las 22.00 ?
Citar
  #683  
Antiguo 17-08-2015, 09:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

paolita


nadie sabe de esta ecuatorianita rica de pelo rubito y muslitos apetecibles?
Citar
  #684  
Antiguo 17-08-2015, 16:21
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Hace tiempo k no la veo pero también es k voy muy poco, puedes preguntar x ella sin problema a las demás chicas, se suelen conocer bien y no creo que mientan para hacerse la competencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
cheroka (23-08-2015)
  #685  
Antiguo 25-08-2015, 19:19
 Avatar de yasume
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 8
Agradecido 25 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Policias en el 127


Hola Spalumis!

He subido esta tarde el paseo de las delicias, y he visto tres furgonetas de la POLICÍA paradas en el 127, ademas tenían la calle acordonada justo en ese tramo del portal.

No se que habrá pasado (redada, incidente, fiesta....etc); si es algo muy importante nos enteraremos en las noticias, o por algún otro forero que estuviera allí dentro en el momento.


Saludos.
__________________
--------------------------------------------------------------------------------------
SALUDO2
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yasume por este Post:
Boyman (25-08-2015), Kaizer (26-08-2015), tochos 17 (01-09-2015), xxx33 (25-08-2015)
  #686  
Antiguo 25-08-2015, 22:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muchas gracias compi yo soy asiduo de ese bloque lo malo es saber donde voy por esos precios si sabeis algun otro sitio comentarme...gracias
Citar
  #687  
Antiguo 26-08-2015, 22:12
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

En ese edificio es habitual que se meta policía secreta a pedir documentación, están un par de horas detienen alguno sin documentación o causas pendientes y se Piran, no suele ir a mayores.
Citar
  #688  
Antiguo 27-08-2015, 07:05
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

gracias compi, yo es que me arreglo muy bien alli ..sera xq soy cliente asiduo desde ano y medio y me conocen muchas de las chicas aunque con quien repito casi siempre es con una negrita colombiana del primero que no me pone limite de tiempo ni nada y aunque leo otros post de pisos por legazpi esa zona no me animo a cambiar xq siempre me ha ido mal...debo ser un mal putero xq llevo 1 ano con la misma
Citar
  #689  
Antiguo 01-09-2015, 00:23
 Avatar de laklavo
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 77
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Hola buenas me apetecería pasar por este sitio ya que mi economía no es muy gorda que digamos , pero leyendo comentarios me rayo mucho y no entiendo muy bien el funcionamiento de este sitio , tu entras por el portal y vas llamando a las puertas asi piso por piso hasta que te gusta una lumi o como? es que me parece rarísimo este funcionamiento , todos los pisos son lumipisos? a ver si voy a llamar al piso de una pobre ancianita jaja, por favor que alguien me explique ya que me interesa bastante pero así sin saber como va el tema no me paso ni de coña. Un saludo y gracias de antemano.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a laklavo por este Post:
gouf (08-09-2015)
  #690  
Antiguo 01-09-2015, 00:49
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Todos los pisos son de putas.... entras y ves las putas y follas la qieras....
Citar
  #691  
Antiguo 01-09-2015, 03:41
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 12 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por laklavo Ver Mensaje
Hola buenas me apetecería pasar por este sitio ya que mi economía no es muy gorda que digamos , pero leyendo comentarios me rayo mucho y no entiendo muy bien el funcionamiento de este sitio , tu entras por el portal y vas llamando a las puertas asi piso por piso hasta que te gusta una lumi o como? es que me parece rarísimo este funcionamiento , todos los pisos son lumipisos? a ver si voy a llamar al piso de una pobre ancianita jaja, por favor que alguien me explique ya que me interesa bastante pero así sin saber como va el tema no me paso ni de coña. Un saludo y gracias de antemano.
...pues no te pases!...o sigue con tu filia si te pone cachondo calcular tanto el tema...
Citar
  #692  
Antiguo 04-09-2015, 21:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

he ido, había una china pero como la gente cuenta en el hilo de chinis cuerpo escombro mayorcita y feilla, había alguna que otra nena latina mulatilla de 20 pocos pero no me llamaban la atención, las gordas de siempre pero descubri una buena nena, una colombiana llamada paola unos 30 y algo con cuerpo cuidado se nota que ha sido striper o algo porke tiene muy buen cuerpo, tetas operadas buenas, cara muy latina muy de india pensé que era brasileña, es normalilla eso si abdomen plano y duro al igual que la espalda y el culo normalete, buen polvo la tia es muy teatrera pero se porta pien, la chupa muy bien y folla tb muy bien me corri muy muy muy agusto la di 30 pavos para que asi se portara bien y me trato de lujo

por cierto hay algunas putas que están enfermas de la cabeza... me encontré a renata la brasileña que entraba a trabajar, iba muy guapita y coge y me dice que la pongo las cuernos que la invite a comer ¿¿¿¿¿¿¿¿?????????? que quiere charlar que la invite a cervezas ??? JAJAJAJAJAJAJJ y le digo que no tengo pasta... y coge me empuja la cara JAJAJJAJAJA de verdad de psikiatrico total que le pongo los cuernos y se va enfadada perdida pero que coño es esto ??? en fin..

me encontré a viki la rumana desgraciada que no se implica, iba wapisima y los tetones ai to wapos... pero vamos ami no me engaña yo chupar con condon todo con condon no si qieres te follo a pelo... en fin pero el sitio hay cosas buenas

Última edición por hondacivic; 05-09-2015 a las 09:51
Citar
  #693  
Antiguo 07-09-2015, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

La chica paola es la amiga de karen conocida x el foro salu2
Citar
  #694  
Antiguo 08-09-2015, 17:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 33
Agradecido 14 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenas tardes señores, llevo algun tiempo en el mundillo de las lumis y no he ido a este piso todavia, deje de ir al Marconi y me decidí por pisos por todas las incomodidades y la mala implicación allí recibida y otra razón mas gorda.. el riesgo de multa chunga.. Estoy empezando a probar los pisos, busco baratitos porque mi bolsillo no me llega a mas, pero quiero algo de calidad, se que hay pisos que por 30€ ya están bastante bien.
Que me recomendáis? vale la pena ir a este? no me gusta mucho el agobio y que te obliguen a lo que no quieres, que me recomendáis compañeros en relación calidad-precio?
Muchas gracias a los que respondáis.
Citar
  #695  
Antiguo 08-09-2015, 17:41
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Lo mejor es que vayas y juzgues por tí mismo, pero si no quieres agobios ni prisas, ese no es el lugar más indicado: 9 de cada 10 tias te meterán prisas; y 9 de cada 10 pasarán de implicarse un mínimo.
Pero a veces surge una florecilla de entre la maleza que te sorprenderá.

Suerte!!!
Citar
  #696  
Antiguo 08-09-2015, 19:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

no se pero siempre entro a mirar alguna expe nueva y me encuentro lo de siempre:
como va este piso??? vas puerta por puerta??..
hay peleas esque leo que hay un negro con un bate...
como son las tias?? esque tiene pinta de cutre...

porque no vais y os acercais vosotros mismos??? hay suficientes comentarios para haceros una idea de como funciona el edificio de SOBRA
Citar
  #697  
Antiguo 08-09-2015, 21:21
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

hola veras en mis comentarios anteriores q yo soy asiduo a este edificio..en mi caso yo pruebo y si me va medianamente bien repito con la misma y eso las chicas lo agradecen , yo siempre contrato 1/2 hora con griego y te puedo decir q al principio como es logico controlan el tiempo pero cuando rspites la implicacion mejora mucho y el tiempo no meten prisas yo he estado un ano con una colombiana negrita del primero y muy bien pero ultimamente no la veo asi q fui probando hasta q he dado con otra colombiana rubia del tercero y voy a repetir ya os ire contando
un consejo chicas del este nada!!
y otra cosa es cierto q no es para pasar la tarde , en mi caso entro follo y punto sigo con mi vida y mi trabajo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a apachete por este Post:
xxx33 (09-09-2015)
  #698  
Antiguo 12-09-2015, 08:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo la verdad he estado dos veces y las dos veces muy bien, de hecho, una de las veces de escandalo.
Citar
  #699  
Antiguo 12-09-2015, 10:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

hola hondacivic, me podrias decir de k karen se trata??

Última edición por cheroka; 12-09-2015 a las 10:14 Razón: olvide mencionar alguien
Citar
  #700  
Antiguo 12-09-2015, 13:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Es paola amifa de karen la madurita de foro
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum