Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 17 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #801  
Antiguo 05-01-2017, 14:22
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yorel Ver Mensaje
Estube por ahi la semana pasada a la chica q te refieres tu esta en la subiendo las escaleras en el pasillo la segunda puerta aademas tiene un cartel pegado en la pared q pone paty peruana
Muchas gracias amigo. La visitaré en breve para ver si sigue igual de maciza y con el mismo nivel de implicación. Espero llegar sano y salvo al segundo piso... Esa casa parece uno de aquellos video-juegos de los 80, que tenías que subir estructuras o niveles salvando todo tipo de obstáculos, vamos como el Don Key-Kong, hasta llegar al último piso y salvar a la chica deseada...

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a superbeat por este Post:
licho_madrid (31-05-2017)
  #802  
Antiguo 05-01-2017, 18:54
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Muchas gracias amigo. La visitaré en breve para ver si sigue igual de maciza y con el mismo nivel de implicación. Espero llegar sano y salvo al segundo piso... Esa casa parece uno de aquellos video-juegos de los 80, que tenías que subir estructuras o niveles salvando todo tipo de obstáculos, vamos como el Don Key-Kong, hasta llegar al último piso y salvar a la chica deseada...

Saludos
Pues es mejor que no vayas un sábado. Porque ese día si que es misión imposible no ser abordado por ningún trolls de las cavernas.
Citar
  #803  
Antiguo 08-01-2017, 03:42
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

en este piso hay chicas muy guapas y con muy buenos cuerpos además de jóvenes, lo malo es la implicación que la gran mayoría te quiere timar, te dicen que hacen esto u lo otro y a la hora de la verdad son muñecas inchables que en vez de follar pagando es como una violacion pagada,quienes mas o menos las que se suelen implicar son las maduritas latinas pero la mayoría están hechas polvo, son mujeres que lo mas normal es que vayan ancianos de 70 años que con toda la educación del mundo todos llegaremos y si llegamos! pero que una chica joven por lo normal le haría ascos excepto las latinas gordas, yo lo he visto entrar un hombre con su garrote apenas puede subir las escaleras y las escoge a ellas

en fin se agradecería información reciente de si algún forero ha estado con alguna de estas jovencitas muy guapas que hay en este bloque

por cierto la peruana patricia sigue allí
Citar
  #804  
Antiguo 08-01-2017, 20:49
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 1,343
Gracias: 375
Agradecido 592 Veces en 276 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yorel Ver Mensaje
Estube por ahi la semana pasada a la chica q te refieres tu esta en la subiendo las escaleras en el pasillo la segunda puerta aademas tiene un cartel pegado en la pared q pone paty peruana

Perdona, pero no me queda claro dónde está nuestra amiga Paty. Dices: "la chica q te refieres tu esta en la subiendo las escaleras en el pasillo la segunda puerta".

¿A qué te refieres exactamente cuando dices "están en la ?? subiendo...". Supongo que a alguna planta, pero no sé a cuál te refieres.

Un saludo
Citar
  #805  
Antiguo 09-01-2017, 15:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por superbeat Ver Mensaje
Perdona, pero no me queda claro dónde está nuestra amiga Paty. Dices: "la chica q te refieres tu esta en la subiendo las escaleras en el pasillo la segunda puerta".

¿A qué te refieres exactamente cuando dices "están en la ?? subiendo...". Supongo que a alguna planta, pero no sé a cuál te refieres.

Un saludo
esa chica suele un poner un cartel en la puerta para localizarla ( " patricia peruana " escrito ), la última vez que fuí y me vine por donde había venido estaba en la primera planta nada más subes el primer tramo de escaleras, en las puertas frontales, la segunda según avanzas al segundo tramo de escaleras( si numeráramos las puertas por orden siendo la primera la lateral de la izaquierda la de patricia sería la tercera ).....creo que es el mismo sitio que comenta el compañero no sé si con estas explicaciones te aclaras, de todas formas no tiene perdida si todavía conserva la contumbre del cartel.

yo he estado un par o tres de veces con ella, me gustó la implicación del primero pero luego me pareció que estaba pasota ni por tarifas( cojo media hora) ,ni por físico ni por obviamente instalaciones me ha apetecido volver con ella.

sobre el bloque ya está casi todo dicho, yo he conocido tías de buen físico e implicación pero son minoría, la mayoría o no tienen implicación o el físico les falla encima actualmente no es raro encontrar chicas que por un poco más te den mejor servicio y con más intimidad en otros sitios, no me gustan los polvos rápidos y pagar 30 e incluso 40 allí me parece caro.

saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
superbeat (09-01-2017)
  #806  
Antiguo 10-01-2017, 13:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

sigue poniendose Karla? era una chica del este rubia y delgada 1.65m creo q estaba en la primera planta
Citar
  #807  
Antiguo 10-01-2017, 19:11
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sawyer20 Ver Mensaje
sigue poniendose Karla? era una chica del este rubia y delgada 1.65m creo q estaba en la primera planta
En la primera planta hay una rumana rubia, pero se hace llamar Amelia y no es que este precisamente delgada
Citar
  #808  
Antiguo 16-01-2017, 16:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 2
Agradecido 93 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Algun consejo sobre alguna madura de 50+ ??

un saludo
Citar
  #809  
Antiguo 09-03-2017, 14:31
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pues os cuento mi experiencia con Valentina, una madura búlgara (aunque estoy convencido de que es rumana).
Fue hace como dos semanas. Me pasé por allí a ver que había y, después de subir y bajar me quedé en la segunda planta, en la puerta que tienes de frente según subes (segunda por la izquierda). Había tres chicas: una española, diría, una sudamericana y la búlgara. La española estaba bien, bajita y guapilla, rubia y buen tipito, unos 27, pero con cara de choni y algo de mala leche. No me fié. Luego la sudamericana; era guapa, de esa edad también, cuerpo apetecible con buenos pechos, pero tampoco me convencía su lenguaje no verbal. Y luego la MILF del Este. De unos 42 años, estatura media, regordeta, algo fea pero con unos melones de escándalo. Y como no ví mala hostia en su cara, me decanté por ella (y por sus tetazas). Veamos que pasa me dije. Lo mismo la feilla es un acierto.
Dentro de la cutre-bitación la pago y ella se va para asearse. Yo me voy desnudando. Regresa y por fin la veo con las tetas al aire: joder Dios!!! Un par de melones naturales (algo caídos eso si, pero haber quien aguanta tal peso) que me la puso como el acero.
Me tumbo y ella empieza a mamar al natural de rodillas, al tiempo que aprovecho para meter el rabo entre esas maravillas. La visión es brutal. Sigue mamando y me dice que a follar (pero de buenas maneras), le digo que espere, que siga mamando. No pone pegas y me dice que es que estaba muy cachonda, que lo decía por ella no por mí. Le pido un 69 y ella encantada. El chocho depilado y bien limpio. Da gusto chupar coños como ese. Me gustó mucho. La mamada fue normal (que no significa que sea mala).
Tocaba follar y se puso ella encima, con los melones bailando al compás del mete-saca. Luego a 4 un poco y después la tumbé bocabajo. Ella elevó el culo con una almohada, por lo que la follé entre a 4 y tumbada, yo de rodillas, con la visión de su ano mientras la embestía. Una gozada. Gran corrida.

Resultó ser un gran acierto, porque por 20 euros fue un polvo muy completo y la mujer no puso pegas a nada, aparte de que era bastante agradable y educada. Salí bastante satisfecho y mi instinto putero volvió a estar de mi lado :)

Eso si, repito, no es guapa. Es la típica madura del Este que podríais tener como vecina y que no os llamaría nada la atención... salvo por sus melonazos.

Saludos!
Citar
  #810  
Antiguo 14-03-2017, 18:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

gran experiencia


Hola compañeros, acabo de llegar del citado sitio y he vivido una de las mas gratas experiencias de mi vida y no exajero en absoluto, despues de estar tanto tiempo sin ir, hoy que por viaje de negocios he tenido que venir a Madrid, me he tomado en el almuerzo tres copazos de vino y he dicho "por que no?" y bien...
Impresionante experiencia, tengo que decir que mi intención era subir a la segunda planta donde tan gratos recuerdos guardo, y despues de sortear a las walking dead del primer piso (agarran con fuerza cuidao) he subido y he entrado en la tercera puerta contando desde la izquierda, son cuatro pues la tercera y he tenido un riquisimo duplex con una brasieña y una oriental (dijo ser china) la brasileña tendría unos treinta y pico, la chinita mas joven unos veintialgunos, no lo he preguntado, y dios!!!! Que puta maquina, he vivido cincuenta minutos por setenta euros muy muy gratos, para repetir si tuviera mas pasta.
En fin hemos follado en varias posturas, me la han comido la mar de bien y hemos pasado un gratisimo rato ellas y yo. La re hostia, me quedo con un riquisimo sabor de boca de tan demonizado tugurio, hay mucho donde hay que elegir y hay que ser listo y elegir bien, eso es todo. En cuanto pueda me paso por allí a follar otra vez con mi chinita, ah bueno la brasieña tambien es canela fina
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a alicantefun por este Post:
7negro (27-03-2017), Manuel Cruz (22-04-2017), Mr. Blue (20-10-2017), parada (26-03-2017)
  #811  
Antiguo 17-03-2017, 16:59
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 3
Agradecido 29 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Alguien me puede explicar como funciona este piso o edificio? Me pilla cerca y no estaria mal probar . Gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Ahristoppls por este Post:
omaromar (27-04-2017)
  #812  
Antiguo 18-03-2017, 01:02
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ahristoppls Ver Mensaje
Alguien me puede explicar como funciona este piso o edificio? Me pilla cerca y no estaria mal probar . Gracias
entras y vas llamando a las puertas, se presentan las chicas si te interesa alguna preguntas tarifas y te quedas si no sales ( es posible que te insistan en que te quedes....) y vas llamando a otros pisos hasta que encuentres a alguna que te guste o te vayas por donde viniste.

consideraciones:

antes todos los pisos tenían lumis, creo que ahora hay aguno que está cerrado, algunas pisos tienen las puertas abiertas y alguna lumi dejando ver la mercancia prometiendo el oro y el moro, a determinadas horas puede haber mucha gente deambulando por las escaleras, la discreción brilla por su ausencia....

es un tema recurrente, lee el hilo porque no es la primera vez que se comenta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
parada (26-03-2017), VoyeurLuster (31-03-2017)
  #813  
Antiguo 22-05-2017, 23:59
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

chinas


hacía bastante que no iba y menos que me quedase con alguna de las chicas pero estando en las cercanías no pude evitar entrar a echar un vistazo, poco que comentar, las mismas chicas de siempre que te instan a entrar con ellas, algunas no son mi tipo, otras no me inspiran confianza y con las pocas que me gustan ya he estado y no son para repetir...entré en un par de pisos y vi a las que se apostan en las puertas, no es un sitio que me motive ya para deambular por todos los pisos así que me iba por donde venía cuando me dió por llamar a uno de los pisos en los que he tenido algunas experiencias agradables:el de la segunda planta, el primero de la izquierda según subes y me encontré con un piso regentado por una china.

me presentó a dos chicas las dos estaban bien pero me llamó la atención una de ellas, pequeñita, delgadita, tetas pequeñas, guapa de cara....en mi opinión muy guapilla si te gusta ese tipo de belleza, la otra no estaba mal pero no me llamó la atención.

me vais a perdonar pero no recuerdo el nombre y eso que me lo repitió varias veces y he repetido con ella en otra ocasión, tal vez fuera "nunu " o algo así, pago 30 min/30 euros, besa ( un poco raro pero las chinas son así ), se deja tocar y acariciar, la chupa sin ( limpiándose con los pañuelos pero sin hacer el show de algunas chinas) y en el folleteo bien, le pone muchas ganas, servicial, simpática y agradable buena experiencia.

tras esta buena experiencia de nuevo me dejo a caer por allí y voy directo donde las chinas, no me presentan a la chica anterior, estaban la que descarté en la vez anterior y otra que si no recuerdo mal se hacía llamar " eva " ( aunque ponedlo en cuarentena que no estoy muy seguro ) que es con la que me quedo,esta otra también me pareció muy guapilla y vestida con lencería no me pude resistir aunque era menos " china" de cuerpo, con más curvas aunque delgada, tampoco nada que reprochar mismas tarifas y buena implicación aunque el francés fue con preservativo.

tras las dos agradables experiencias volví a reincidir, tenía pensado probar a la chica descartada en las otra ocasiones pero de nuevo estaba la primera que me reconoció y no pude decirla que no, me gustó mucho más esta segunda experiencia, el polvo fue similar pero la chica parecía más suelta y se la notaba ( o simulaba muy bien ) que se encontraba muy a gusto.

en fin unas agradable sorpresa, espero que duren, no es que sea un experto en chinas apenas he estado dos o tres veces pero por tarifas, físico e implicación de las chicas me parece una buena opción eso sí teniendo en cuenta los inconvenientes que tantas veces se han resaltado en este hilo sobre el famoso lumibloque.

recordar que la belleza y más cuando se trata de bellezas exóticas es muy subjetivo pero a mí me resultaron bastante bonitas.

saludos.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
9-corto (14-07-2018), Guarrillaa (23-05-2017), karoblepas (01-03-2018), parada (01-07-2017), VoyeurLuster (15-12-2017), whiskyleakss (23-05-2017)
  #814  
Antiguo 26-06-2017, 19:29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Paola
Nacionalidad: Una vez me dijo cubana y otra dominicana (lo segundo, casi seguro)
Fecha aproximada: Último mes.
Lugar: Justo tras subir el primer tramo de escaleras a la derecha.
Instalaciones: Las del 127, ya se sabe.
Higiene: La de ella correcta. La del lugar, ya se sabe.
Precio: 20 e/15 min.
Edad: 30 más o menos.
Cara: Normal, ni guapa ni fea
Pelo: Negro.
Cuerpo: Chubby (lo que viene siendo complexión gruesa).
Pecho: Grandes tetas naturales, típicas de dominicana jamona.
Culo: Ídem.
Actitud: Muy justita
Conversación: Más de la necesaria, teniendo en cuenta lo pobre de la expe.
Besos: Cero.
Fuma: No me pareció.
Francés: Regular.
Forniqueo: Posturas a requerimiento mío.
Griego: No lo pedí, ni creo que esté incluido en el precio.
Lo mejor: Las tetas.
Lo peor: La poca actitud.
¿Repetir? NO
¿Recomendable? Solo por la relación calidad precio. No son 20 euros tirados a la basura, pero tampoco para repetir.
Valoración global de la experiencia: 5.

Relato: Una de mis visitas a este fast-fuck. Iba con prisa así que no me hice el I+D habitual del edificio y me quedé con esta chica para ver qué tal. La implicación fue muy justa: un polvo de 20 euros y a correr. Si te va este tipo de tía, te puede valer por la relación calidad/precio. Si eres de teens, pivones, besuconas, morbosas o implicadas, mejor elige otra.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
parada (01-07-2017), xxx33 (28-06-2017)
  #815  
Antiguo 29-06-2017, 10:06
 Avatar de Alvarofrutas
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 51
Agradecido 72 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hola que tal? Queria saber si en este piso hay alguna chica española que no sea muy mayor...rollo teen o en definitivas cuentas española...un saludo
Citar
  #816  
Antiguo 29-06-2017, 16:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Amalia


Hola, si quieren follarse por el culo a una rumana por 20 euros está subiendo el primer tramo de escaleras la primera puerta no la siguiente a lado izquierda, yo ya me la cate.....Saludos
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a migui por este Post:
licho_madrid (30-10-2017), Manuel Cruz (28-12-2017), marvsgb (29-06-2017)
  #817  
Antiguo 29-06-2017, 18:31
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Sabrias describir la complexion y aparencia fisica de esa rumana? Gracias.
Citar
  #818  
Antiguo 29-06-2017, 19:31
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
Hola, si quieren follarse por el culo a una rumana por 20 euros está subiendo el primer tramo de escaleras la primera puerta no la siguiente a lado izquierda, yo ya me la cate.....Saludos
...........................
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #819  
Antiguo 30-06-2017, 12:32
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Pues no es pequeña y delgadita, más bien alta, tiene bastante donde agarrar, sin parecer gorda, pelo rubio, de cara normal y no parece muy risueña, más bien un poco apagada.

Yo la he visto unas cuantas veces, pero después de hablar, no me he animado a pasar con ella.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a peepfan por este Post:
marvsgb (30-06-2017)
  #820  
Antiguo 30-06-2017, 13:51
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Gracias compañero


Que buen dato compi,no lo sabia, pero se quien es, tiene buen culo y es guapa a mi parecer
ahora ire solo a por ella y a follarle ese culo como un descocido.
Gracias
Citar
  #821  
Antiguo 01-07-2017, 08:09
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien me podría aclarar en q piso se encuentra la chica rumana de la q hablan
Citar
  #822  
Antiguo 01-07-2017, 14:19
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Cita:
Alguien me podría aclarar en q piso se encuentra la chica rumana de la q hablan
Según entras subes las escaleras, hay una puerta nada más terminar la escalera a la derecha, pasas de largo y la siguiente puerta que está a mano izquierda es el piso donde se encuentra Amalia.
Citar
  #823  
Antiguo 01-07-2017, 15:10
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pues por la descripción, esa tal Amalia es la rumana con la que estuve hace unos meses, y me extraña mucho que haga griego y menos por 20 euros. La chica está muy bien, pero su implicación es bastante baja y encima me engañó al decirme que haría el 69 y luego nada de nada... Por eso lo del griego.
Citar
  #824  
Antiguo 02-07-2017, 01:30
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo me pasé hoy por alli y le pregunté a Amalia por lo del griego. Me comentó que cobra 20 euros extra , es decir 20 por 15 minutos + otros 20 de suplemento por el griego. En total 40
Al final no me quedé pq iba con la idea de que incluia el griego sin suplemento
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
Juno (04-07-2017), licho_madrid (30-10-2017), marvsgb (02-07-2017), VoyeurLuster (03-07-2017)
  #825  
Antiguo 19-07-2017, 18:08
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

estado por ahi sobre las 13:00, habia solo orcos y algunos portales vacios, mujeres mayores y muy gordas, lo peor es cuando te coge una de esas y no te quiere dejar salir, de verdad se creen que alguien va pagar por follar con ellas??? si es que ni gratis, en fin a lo que voy entre en el piso de las chinas, habia 3 en la puerta hay como un cartel escrito en chino y no estaban mal, me quede con koku o kuku algo asi, para ser chini estaba bastante bien, unos 30 con pechos tamaños mediano grande y culo algo plano delgadita guapilla de cara lo peor el chocho como un bosque, pero bueno me la chupo muy bien y luego me la folle con ella encima, coño muy ajustado un gusto correse, lo que me dio cosa es que la chica gemia de dolor y gasto una tranca normalita de unos 18cm, luego encima la cabrona me dice que tengo pequeña JAJAJ... pero no se las chinis me dan como mal royo, como si fueran esclavas no se... paranoyas mias me da como remordimiento esa sensacion que a veces sentimos los puteros... en fin un saludo foros
Citar
  #826  
Antiguo 22-07-2017, 12:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

forochat insustancial

Última edición por GRUPI; 22-07-2017 a las 15:08
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rajesh por este Post:
xxx33 (22-07-2017)
  #827  
Antiguo 18-08-2017, 13:13
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Camila de 4 planta centro


Hola, grata sorpresa Camila está trabajando x alto de Extremadura ahí pongo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a migui por este Post:
marvsgb (18-08-2017), VoyeurLuster (06-09-2017), xxx33 (18-08-2017)
  #828  
Antiguo 25-08-2017, 22:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 448
Gracias: 350
Agradecido 752 Veces en 180 Posts
Predeterminado

Estuve con una jovencita con gafitas que tenia echado el ojo y fui al buscarla es rellenita y tenia un vestidido donde parecía tener unos melones de impresión, que asco se quita la ropa y era obesa madre mía pague 30e.... En fin que la chupa con y huele a tabaco y es bastante creídilla que mala suerte joder ... quería pedir la hoja de reclamaciones en fin la di bien duro y me corrí, piso tachado era el primero subiendo las escaleras
Citar
  #829  
Antiguo 26-08-2017, 11:48
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Más sobre Amalia


Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
Hola, si quieren follarse por el culo a una rumana por 20 euros está subiendo el primer tramo de escaleras la primera puerta no la siguiente a lado izquierda, yo ya me la cate.....Saludos
Pues sí q ha cambiado esa chica de actitud. Yo la última vez q estuve con ella fue a finales de enero y su actitud fue muy diferente. Pese a contratar un servicio de media hora por 40 euros fue poco complaciente conmigo. Ni siquiera se desnudo, me dijo "hace frío". Tal fue así, que directamente como yo estaba palote se bajo las mallas y las bragas. Me corrí rápidamente y tuvo el morro de decirme q había pasado el tiempo y q me vistiera. Otras veces q estuve con ella en el pasado te ofrecía todo tipo de servicios, eso sí pagando siempre suplementos. Incluso te llegaba a ofrecer cosas del tipo "¿te gustaría q nos viese mis compañeras mientras follamos? paga 10 euros". Y yo la conteste "¿ y yo para que iba a querer que nos vieran tús compañeras mientras follamos?".
En conclusión, puede q sea verdad q la tal Amalia haga griego, pero sera siempre previo pago de un suplemento. Como casi todas las rumanas es fría, muy sosa en la cama, ya q apenas se mueve y super jeta.

Última edición por davcoesp; 26-08-2017 a las 11:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a davcoesp por este Post:
xxx33 (26-08-2017)
  #830  
Antiguo 27-08-2017, 10:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Amalia


Hola compañeros hoy paso por allí y la voy a catar ese culo q tiene de escándalo luego les cuento
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
licho_madrid (03-09-2017)
  #831  
Antiguo 14-12-2017, 17:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Ana Rumana


Alguien sabe dónde está esta chica he ido por allí y ya no está ,se los agradecería ..,A pongo una foto de ella
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #832  
Antiguo 25-12-2017, 22:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si sigue la mulata que estaba en la terceraplanta piso 3 empezando por la derecha y que tenia unas tetas y un culo espectacular? Gracias. Creo que se llamaba algo asi como marissa o algo asi.
Citar
  #833  
Antiguo 26-12-2017, 00:39
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 15
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
estado por ahi sobre las 13:00, habia solo orcos y algunos portales vacios, mujeres mayores y muy gordas, lo peor es cuando te coge una de esas y no te quiere dejar salir, de verdad se creen que alguien va pagar por follar con ellas??? si es que ni gratis, en fin a lo que voy entre en el piso de las chinas, habia 3 en la puerta hay como un cartel escrito en chino y no estaban mal, me quede con koku o kuku algo asi, para ser chini estaba bastante bien, unos 30 con pechos tamaños mediano grande y culo algo plano delgadita guapilla de cara lo peor el chocho como un bosque, pero bueno me la chupo muy bien y luego me la folle con ella encima, coño muy ajustado un gusto correse, lo que me dio cosa es que la chica gemia de dolor y gasto una tranca normalita de unos 18cm, luego encima la cabrona me dice que tengo pequeña JAJAJ... pero no se las chinis me dan como mal royo, como si fueran esclavas no se... paranoyas mias me da como remordimiento esa sensacion que a veces sentimos los puteros... en fin un saludo foros
Donde están las chinis? Y cuanto te costó el servicio. Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Citar
  #834  
Antiguo 27-12-2017, 18:20
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por akorsinflingenstein Ver Mensaje
Donde están las chinis? Y cuanto te costó el servicio. Gracias compañero.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
segundo piso puerta 1ª empezando por a izquierda según subes, en el mismo piso en la tercera puerta también suele haber alguna pero en la primera son todas chinas.
Citar
  #835  
Antiguo 08-01-2018, 10:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Piso se las chinas


Hola, estado en ese piso hay cuatro chinas guapas no son pero feas tampoco el servicio es muy bueno buena mamada sin condon y el folleteo en las posturas q desees en general buen servicio y recomendable he pasado con tres de ellas y todo genial besos los que quieras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
xxx33 (08-01-2018)
  #836  
Antiguo 09-01-2018, 16:45
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Naty
Nacionalidad: Dominicana
Fecha aproximada: Muy reciente
Precio: 20 euros (jijiji, jódanse las tontas de "hola putero").
Edad: Pues sobre los 30, supongo, aunque soy muy malo para las edades.
Cara: Muy mona, con una bonita sonrisa.
Pelo: Negro
Cuerpo: De dominicana. Curvas sinuosas.
Pecho: Abundante.
Culo: Culazo
Piercings y tattos: Tatuajes.
Actitud: Simpática
Conversación: Charleta al final, sin pretensiones.
Besos: No. Supongo que no entran en la tarifa mínima y no insisto.
Fuma: No me pareció.
Francés: Con goma (no pedí otra cosa, me va la protección). (7/10).
Forniqueo: Posturas al gusto.
Lo mejor: Que la relación calidad precio es insuperable.
Lo peor: Las instalaciones que son como sabemos.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: (7/10).

Últimamente frecuento más el 133, porque el 127 se ha vuelto un poco inhabitable. Pero como me va la aventura esta vez me pasé y encontré a esta curvilínea mulatona con unos tetones de impresión y una pícara sonrisa. Así que para adentro. Yo soy de protegerme así que el francés con goma y si no me dan besos por iniciativa propia no los pido. La chica busca mi placer y se implica, pero tampoco me devora vivo. Como las dominicanas me pueden me corro demasiado rápido, pero me quedo feliz. Charla amigable y despedida. Por 20 euros te quedas como un rey.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
Boyman (13-01-2018), Easter85 (19-01-2018), mateo56 (03-03-2018), Roedor (09-01-2018), VoyeurLuster (11-01-2018), xxx33 (10-01-2018)
  #837  
Antiguo 09-01-2018, 19:23
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

En qué piso y puerta estaba la Dominicana y a qué hora?
Citar
  #838  
Antiguo 10-01-2018, 13:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roedor Ver Mensaje
En qué piso y puerta estaba la Dominicana y a qué hora?
Primer piso. De las dos puertas centrales, la de la izquierda. Es el piso habitual de las dominicanas. Fue por la tarde.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
carionte (10-01-2018), Roedor (10-01-2018), VoyeurLuster (11-01-2018), xxx33 (10-01-2018)
  #839  
Antiguo 03-03-2018, 20:19
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Nombre de guerra: Naty
Nacionalidad: Dominicana
Fecha aproximada: Muy reciente
Precio: 20 euros (jijiji, jódanse las tontas de "hola putero").
Edad: Pues sobre los 30, supongo, aunque soy muy malo para las edades.
Cara: Muy mona, con una bonita sonrisa.
Pelo: Negro
Cuerpo: De dominicana. Curvas sinuosas.
Pecho: Abundante.
Culo: Culazo
Piercings y tattos: Tatuajes.
Actitud: Simpática
Conversación: Charleta al final, sin pretensiones.
Besos: No. Supongo que no entran en la tarifa mínima y no insisto.
Fuma: No me pareció.
Francés: Con goma (no pedí otra cosa, me va la protección). (7/10).
Forniqueo: Posturas al gusto.
Lo mejor: Que la relación calidad precio es insuperable.
Lo peor: Las instalaciones que son como sabemos.
¿Repetir? Sí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: (7/10).

Últimamente frecuento más el 133, porque el 127 se ha vuelto un poco inhabitable. Pero como me va la aventura esta vez me pasé y encontré a esta curvilínea mulatona con unos tetones de impresión y una pícara sonrisa. Así que para adentro. Yo soy de protegerme así que el francés con goma y si no me dan besos por iniciativa propia no los pido. La chica busca mi placer y se implica, pero tampoco me devora vivo. Como las dominicanas me pueden me corro demasiado rápido, pero me quedo feliz. Charla amigable y despedida. Por 20 euros te quedas como un rey.
Corroboro lo que dice el compañero, es una mujer que da charla agradable y te puedes reír con ella, lo curioso es que me la encontré de casualidad cuando bajaba la segunda planta. De lo mejor que me he encontrado últimamente
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
karoblepas (03-03-2018)
  #840  
Antiguo 04-03-2018, 17:15
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Corroboro lo que dice el compañero, es una mujer que da charla agradable y te puedes reír con ella, lo curioso es que me la encontré de casualidad cuando bajaba la segunda planta. De lo mejor que me he encontrado últimamente
¿en que planta está?
Citar
  #841  
Antiguo 05-03-2018, 06:54
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por daniello20 Ver Mensaje
¿en que planta está?
Está según entras, pasas la primera puerta y la segunda ( de las dominicanas) y en la siguiente puerta, antes de subir las escaleras.
Citar
  #842  
Antiguo 08-03-2018, 17:32
 Avatar de marlonblando
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 47
Agradecido 57 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Está según entras, pasas la primera puerta y la segunda ( de las dominicanas) y en la siguiente puerta, antes de subir las escaleras.
Es lo que te dice elcompañero la tercera o cuarta puerta pero ojo porque las dos veces que he ido yo ,las dos no estaba,tiene unos horarios muy raros.
Citar
  #843  
Antiguo 09-03-2018, 07:02
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Yo la encontré un sábado por la tarde, a media tarde en mi caso. Quizá fuese suerte.
Citar
  #844  
Antiguo 09-03-2018, 22:22
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Una duda


Por favor, tengo una pregunta por si podéis ayudarme.

Me gustan mucho las mujeres de pecho grande, y cuando me pasé me pareció ver que las dominicanas eran las que más gastaban en talla.

Pero tampoco he visto más allá del segundo piso. ¿ Alguno sabe si hay alguna puerta o piso donde destaquen las mujeres con gran delantera?
Citar
  #845  
Antiguo 18-03-2018, 23:24
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Por favor, tengo una pregunta por si podéis ayudarme.

Me gustan mucho las mujeres de pecho grande, y cuando me pasé me pareció ver que las dominicanas eran las que más gastaban en talla.

Pero tampoco he visto más allá del segundo piso. ¿ Alguno sabe si hay alguna puerta o piso donde destaquen las mujeres con gran delantera?

Respondo yo mismo a este tema. No hay gran diferencia entre pisos.

Al menos en mi experiencia no he visto mujeres con delantera de impresión, hay una ecuatoriana en el tercero que se suele sentar en una silla cuya delantera llama a engaño, es más su caja torácica que tapa bien con el sujetador.

De trato agradable y la gusta que la follen muy de seguido ( puede llegar a correrse), pero poca implicación. Sin embargo es atractiva ( a mi gusto) y a los que os guste ver que una mujer disfruta puede ser una baza. En lo personal no repetiré.

Si buscáis alguna como las que me gustan a mí el valor seguro es Nati, es de las que mejores trato tienen y una joya por esos lares.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
xxx33 (19-03-2018)
  #846  
Antiguo 19-03-2018, 20:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hace unos días aproveche en entrar ya que pasaba por la zona y que tenia al amigo algo inquieto. Eso si, dado el lugar y los comentarios de por aqui, me apetecía algo rapidito (10-15min) con una china.
Subi al primero y me llevaron a una habitacion donde me dijeron que habia una chinita. La verdad no estaba muy animado y quise seguir indagando, pero me ofrecieron hacerlo con otra de nicaragua a la vez por 30€ (10 min)... lo curioso era que mientras lo estaba pensando me cogieron la mano y me la pusieron en la teta de la nicaraguense... y caí. No tenian buen cuerpo, pero me animé.
Luego lo normal, lavada de pájaro y luego ellas también se asearon previo matarile. La verdad que no estuvo nada mal, buena mamada conjunta y decir que la nicaragüense estaba bastante cachonda y de la chinita destacar que el coño ajustaba bastante bien... me dejaron algo mas de tiempo así que termine satisfecho.
Digamos que el sitio y las chicas cumplieron con las expectativas que tenia acorde con los comentarios generales de esta pagina. No es la gran cosa, pero para un rato que estas con el joystick descontrolado pues si que esta bien.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a spalumispalumispalumi por este Post:
RangerFr (27-03-2018), xxx33 (19-03-2018)
  #847  
Antiguo 27-03-2018, 01:21
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Diana


La semana pasada me pasé por este infierno (mira que siempre me digo que nunca más volveré). Iba en busca de alguna pepita de oro y hallé. Bueno, tampoco exageremos, pero para ser ese sitio no estaba mal.
En la cuarta planta, sin expectativas de encontrar ya nada medio decente, me adentro en el pasillo hasta que llego al salón, donde estaban todas reunidas. Ni una que me gustara, excepto una jovencita en bikini azul de buen ver. No sé si fue porque era la única medio desnuda de la sala o bien porque era la única guapa... O por ambos motivos. Pregunto si estaba libre (porque estaba al teléfono), y asiente sin problemas. Pasamos a la habitación y le pago los 20 euros por lo que de de sí el tema.
Como dice el título, se llama Diana, de Rumanía (al principio no le sacaba de donde era pero luego era cierto que sí, era rumana al 100%).
Tendría como unos 22 años, delgada pero con un buen culo de gymnasio y unas buenas peras para su complexión. Pelo largo negro y guapita de cara. Era tranquila, amable y algo callada, cosa poco habitual en las rumanas, y más estando buena.
Cuando viene se desnuda y me pone a 1000. Comienza con una mamada "con" en un 69. Según se disponía a chupármela, con su culo pegado a mí, lo acerqué a mi cara sin preguntar, y oye, no dijo ni mu. Pocas hacen 69 en este bloque por 20 euros y parece que me tocó el reintegro :)
Buen comienzo y más con un chocho tan limpio y jugoso. Por su parte, la mamada bien, nada que destacar. Al poco, se da la vuelta para follarme. Aprovecho para sobarle bien esas tetas tan ricas mientras ella me cabalga (llevaba ella el ritmo). Cambiamos si se pone a 4 (yo estaba a 1000). Joder que culo más bueno! Lástima que no fuera para empotrarlo. Total, me engancho a ella y la embisto un poco hasta que me corro. Todo en tiempo (tampoco dijo ella nada de "dame tu lechecita y demás"). Otro punto a su favor.
Un poco de charla intrascendental mientras nos vestíamos y muac y muac. Contento con la faena. Por 20 euros tampoco vamos a exigir más.

Como dato algo negativo, diré que la chica me dio algo de pena. Hizo un comentario que me lo guardo para mí y que me hizo recapacitar sobre ese lupanar. O lo mismo era mentira. No lo sé. En cualquier caso, fue un acierto encontrarla entre tanto orco.

Saludos
Citar
  #848  
Antiguo 11-04-2018, 00:55
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Mónica


Buenas,

os comento un poco mi segunda incursión del año en este infierno.

La semana pasada me pasé por allí a ver si volvía a ver a Diana de nuevo, pero no pudo ser, aunque encontré a otra flor entre la maleza. Ya van dos de dos este año

Fui directamente a al cuarta planta y sólo estaba la madam. Me dijo que Diana no estaba, pero que había otra rumana que trabajaba muy bien (a saber) ocupada, pero que en 5 minutos estaría libre. Me quedo a esperar, no muy convencido y con la mente más centrada en una MILF de la tercera planta (la primera puerta a la izquierda según subes) con quien me había cruzado al subir. Estaba junto a otra feilla. Ambas casi me cogen del brazo pero me zafé sin problemas.
La cosa es que según se alargaba la espera, empezaba mi subconsciente a decirme que me olvidara de la rumana; que a saber cómo sería y cómo se portaría en el polvo. Al tiempo, me sugería ir a visitar a esa MILF, que por algún motivo, sería una mejor opción.

Pues eso hice. Voy a hacer caso al subconsciente por una vez y me fui de ahí con el lógico cabreo de la madame. Bajo y ahí seguían las dos. Me acerco directamente a la MILF y le digo que me quedo con ella, para su alegría.

Es una mujer de 42 años para 43 (dicho por ella) y es lo que aparenta. Brasileña pero de las de aspecto caucásico, con pelo rubio no muy largo, guapilla de cara pero sin ser una modelo, complexión normal con algo de tripa, culo acorde a su cuerpo y tetas tamaño medio, normales. Digamos que toda ella muy normal, pero con mucho morbo para mi gusto, más aún con unas gafas que le hacían parecer a la típica secretaria de la ofi que te encantaría follar en los baños de la misma. Y creo que fue eso lo que me llevó a elegirla.

Le pago los 20 euros y le pregunto si hace 69 a lo que responde que sí. Se va y me voy desvistiendo. A la vuelta estoy en canzoncillos y me lleva al bidé. Me lava ella con cariño y yo voy sobándole las tetas y el culo. Luego va ella mientras la miro como un salido.

Me tumbo en la cama y me la empieza a chupar ("con"). Mamada normal a la que le siguen caricias mútuas, besos en la boca y por el cuerpo, una cubana simbólica, más cariños y un buen 69 que disfruté bastante. Sin prisas (dentro del corto periodo de tiempo del que dispongo). Está casi rasurada, osea, al 1, cosa que no me importa. No huele nada y se la puede comer a saco que lo disfruta. Luego pasamos al folleteo, con ella arriba follándome sin remilgos. Yo sigo con mis sobeteos mientras ella parece disfrutar bastante de la clavada de polla. Se pone a 4 y se la meto bien para, después de unas cuantas embestidas correrme bien agusto.

Mientras me visto un poco de charla intrascendente, una sobada de despedida y para casa contento con la misión cumplida.

En definitiva, muy buen polvo para lo que uno puede encontrar allí y por 20 euros. Me cayó bien la mujer: es tranquila, educada y cumple bien con su trabajo. Es lo que pido por ese precio.

Saludos
Citar
  #849  
Antiguo 23-05-2018, 17:00
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Paseo Delicias 127, edificio de 4 plantas y 4 puertas en cada una, todas dedicadas a este trabajo. Las puertas están abiertas y las chicas ofreciéndose en ellas y los rellanos, ambiente cutre y vulgar, tipo la pelí Torrente I. Fui por la mañana a las 12:30h había algunas puertas cerradas y poco ajetreo, nivel físico bajo, mayormente rellenas, aunque baratas y entre tantas siempre hay alguna que te hace tilín. Decir que también recorrí las 7 puertas del edificio de delicias 133, que está mejor en todo, y servicios a partir de 25 euros. En total ví a unas 20 chicas al menos, por la tarde debe haber más y jaleo también.
Elegí en el 127, la segunda planta y segunda puerta, la habitación era destartalada y sórdida, aunque tenía un gran espejo y lo justo para el encuentro
Nombre: Valentina, me dijo que solo estaba por la mañanas de 10 a 13:30h. El edificio 127 cierra a las 22h y el 133 creo que esta las 24horas
Edad:aprox 40-44 años
Nacionalidad: búlgara
Servicio escogido: 20 euros-15 minutos
Físico: fea de cara, tetona 110, gordita bien proporcionada, piel blanca, morena, 160 estatura
Personalidad: atenta, amable
Francés sin y besos: no, pero se lo curra
Implicación: 8, mejor que otras mucho más caras, no ponía pegas
Valoración del Servicio: 7, francés con, cubana, penetración vaginal y relax manual
Repetiría: no, hay muchas, aunque es recomendable intenta agradar
Lo mejor: notable relación calidad-precio, hay muchas chicas para ver sin compromiso y elegir (aunque algunas en el 127 son unas pesadas y te agarran e insisten para que pases con ellas aunque las digas que no)
Lo peor: no tenía aceite para masajear/frotar ni ducha ni gran higiene, ambiente fastfuck follar rápido y salir corriendo, lugar muy poco discreto (todo el barrio y vecinos lo conocen, calle transitadísima), edificios acosados por la policía periódicamente aunque pienso que en el 95% no hay trata (no ví nigerianas ni chinas, ni proxenetas) sino chicas trabajadoras de clase humilde como los clientes la mayoría inmigrantes también
__________________
¿diferencia entre listillo y listo? listillo, piensa y hace; y listo, piensa, piensa más, repiensa, y entonces hace
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a agallas por este Post:
relapri (30-06-2018), xxx33 (24-05-2018)
  #850  
Antiguo 04-07-2018, 11:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Un lujazo por 60 euros


Hola chavales, hacía tiempo que no me dejaba caer por Madrid y aprovechando el rato para comer decidi tomar el metro en busca de alguna china. La última vez que entre en esa casa estaba repleto de chinas pero ahora por lo que se ve se han esfumado , es la primera que hay terminando de subir las escaleras del portal estaba repleta de chinas pero ayer no había ni una, eso sí, había unas chicas muy muy guapas. Jóvenes y guapas y aquí narro mi grandiosa experiencia.
Primero pongo la ficha perdonar si se me falta algún dato, yo iba a lo que iba.

NOMBRE: Paloma
EDAD: 28
NACIONALIDAD: Rumana
CUERPO: Escultural anatomicamente perfecta.
IMPLICACION: De 10, gracias a un papel que le dí de propina la tía parecía mi novia.
Cara: Guapisima y una mirada mezcla de ternura y sensualidad.
Pelo: Negro
Pecho: Calculo unos 90 o 95 como máximo.
Culo: Delicioso
Piercings y tattos: Nada.
Actitud: La puta ideal y mira que en treinta años he estado con unas cuantas.
Conversación: Entre cigarro y polvo muy agradable, dió la sensación de estar con una colega.
Besos: Llegue a confundirla con mi novia.
Fuma: Si.
Francés: Con protección (yo me quiero mucho) buena comida de huevos. (9/10).
Lo mejor: para ser el 127 el cuarto estaba muy limpio.
Lo peor: Cuando llamaron a la puerta porque se había acabado el tiempo.
¿Repetir?: En cuanto vuelva a pasar por allí.
¿Recomendable? Sí
Valoración global de la experiencia: (10/10).


Saludo cortesmente y habia tres chicas en la puerta, otra la más mayor (de treinta y pico) tumbada en una habitación creo que durmiendo la siesta y otra en el sofa. Me preguntan con quien quiero entrar y practicamente escogí a la mas cercana.
Entramos me invitan a una coca cola, fumamos un cigarro, una breve conversación y al lío, lo hicimos en varias posturas, una mamada espectacular, y sobre todo mucho muchísimo morbo. Al terminar el segundo polvo el más intenso de todos los que echamos le susurré al oido, "te confieso que este ha sido uno de los mejores polvos que he echado en mi vida", frase que jamás suelo pronunciar, porque pienso que el mejor polvo de mi vida aun no lo he echado, pero yo no se que me dió esta chiquilla que me puse cardiaco y todo burro. Fue impresionante, para repetir, si llego a tener otros seseta pavos y más tiempo para disfrutar, me hubiera quedado otra hora, pero tuve que salir pitando el deber me llamaba. Lo dicho la primera puerta al terminar las escaleras de la calle y preguntar por Paloma, no hay nada mejor en ese edificio y con esa tarifa. Saludos y hasta la proxima.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alicantefun por este Post:
marvsgb (04-07-2018), xxx33 (06-07-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum