Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 18 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #851  
Antiguo 04-07-2018, 12:59
 Avatar de Macadicto
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 3
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Una pregunta, aquí se puede ir cualquier día a cualquier hora e ir por los pisos preguntando?

Nunca he visto algo así y me crea un poco de inseguridad...
Gracias!
Citar
  #852  
Antiguo 04-07-2018, 16:35
 Avatar de peepfan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 40
Agradecido 97 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Creo recordar que a las 11 cierran el edificio.
El funcionamiento ya está explicado mil veces a lo largo del post: Te plantas allí, en cada planta hay varios pisos con las puertas abiertas con señoritas que te invitarán a pasar y ver a las chicas que trabajan allí. Si te gusta alguna te llevará a una habitación para discutir los servicios y precios, que no te convence ninguna del piso, pues pasas al siguiente y así tres plantas.
Citar
  #853  
Antiguo 05-07-2018, 00:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

hola compis puteros hoy estado por el 127 estado con una brasileña en la tercera planta buenas curvas me llevado una sorpresa por 20pavos le dado por el culo y me corrido un su boca recomendable se implica mucho no pone pegas para nada es la única brasileña en ese bloque
Citar
  #854  
Antiguo 05-07-2018, 02:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Más detalles porfavor


Danos más información compañero, cómo la edad, si esdelgada o gorda, si es guapa!
Morena de piel , o blanca como tiene el culo las tetas bajita o alta.
Citar
  #855  
Antiguo 05-07-2018, 07:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

unos 38 40 mulatilla delgada pechos normales medirá 1.70 el culo respingon lleva un tatto en el muslo de cara normalita
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mameluko por este Post:
xxx33 (06-07-2018)
  #856  
Antiguo 06-07-2018, 21:17
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alicantefun Ver Mensaje
Hola chavales,.................................................................. Fue impresionante, para repetir, si llego a tener otros seseta pavos y más tiempo para disfrutar, me hubiera quedado otra hora, pero tuve que salir pitando el deber me llamaba. Lo dicho la primera puerta al terminar las escaleras de la calle y preguntar por Paloma, no hay nada mejor en ese edificio y con esa tarifa. Saludos y hasta la proxima.
compi, sé que en este bloque es complicado a veces explicar en qué piso se hayan las chicas pero podrías aclararme donde está esa chica? no me ha quedado muy claro.

de chinas que yo sepa sólo estaban fijas las del segundo piso puerta A ( si los las cuatro puertas que hay las nombramos como ABCD y la A sería la primera que nos encomtramos a mano izquierda según subimos ) luego había alguna suelta por otro piso.

en el primer piso puerta C ( en este piso sólo hay tres puertas ) siguiendo la lógica anterior hay una colombiana ( vanesa ) que está muy bien buen cuerpo, guapilla de cara, besa, chupa que da gusto y se implica mucho es bastante fácil reconocerla porque destaca mucho en comparación con sus compañeras, no sé que hace en ese bloque porque está bastante buena y con esa actitud podría trabajar en un sitio mejor aunque también es verdad que hay temporadas que desaparece para reaparecer muchos meses después.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
marvsgb (07-07-2018)
  #857  
Antiguo 07-07-2018, 04:56
 Avatar de marvsgb
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 182
Gracias: 552
Agradecido 1,346 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Xxx33 Yo creo que se refiere a esa puerta que hay a la derecha nada más terminar de subir las escaleras. La primera planta es la única que tiene una puerta a la derecha justo nada más terminar de subir las escaleras. Eso fue lo que le entendí.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
__________________
-=­≡ Buscando la mejor tetona ≡=-
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a marvsgb por este Post:
alicantefun (09-07-2018), xxx33 (07-07-2018)
  #858  
Antiguo 07-07-2018, 06:49
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencia con Nati


Quería completar un poco la experiencia que he tenido después de haber estado unas cuantas veces con ella.

La chica trata de camelar y agarrar como hacen todas, eso es marca de la casa (edificio). Físicamente está genial para mi gusto, buenas tetas (grandes) buen culo ( con tatuaje en la zona superior) buen tipo en general.

Pero en cuanto a la implicación da lo mismo que estés 10, 15 minutos o una hora. Esta mujer te aguanta todo, disfruta con algunos movimientos pero no se suelta ni se deja llevar, aunque la guste ( algunos movimientos delatan).
A pesar de tener supuesta confianza de haber estado ya varias veces.

Cuando está en el folleteo está en su mundo y se la nota demasiado, al principio se implica pero rápidamente desaparece y deja que seas tú que lleve el compás durante todo el rato.

Conmigo al principio era teatrera, pero como me río cuando dicen esas míticas frases de ay si papi..... Dejó de hacerlo

Mi recomendación es estar el menor tiempo posible, no hay diferencia como digo entre 20 euros o 80 euros.

Si os gustan las dominicanas con buenas tetas es una buena opción, pero bajo mi humilde opinión, esta mujer arrastra muchos fantasmas que la limitan mucho a la hora de trabajar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
xxx33 (07-07-2018)
  #859  
Antiguo 09-07-2018, 12:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 7 Posts
Predeterminado

exacto


Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
compi, sé que en este bloque es complicado a veces explicar en qué piso se hayan las chicas pero podrías aclararme donde está esa chica? no me ha quedado muy claro.

de chinas que yo sepa sólo estaban fijas las del segundo piso puerta A ( si los las cuatro puertas que hay las nombramos como ABCD y la A sería la primera que nos encomtramos a mano izquierda según subimos ) luego había alguna suelta por otro piso.

en el primer piso puerta C ( en este piso sólo hay tres puertas ) siguiendo la lógica anterior hay una colombiana ( vanesa ) que está muy bien buen cuerpo, guapilla de cara, besa, chupa que da gusto y se implica mucho es bastante fácil reconocerla porque destaca mucho en comparación con sus compañeras, no sé que hace en ese bloque porque está bastante buena y con esa actitud podría trabajar en un sitio mejor aunque también es verdad que hay temporadas que desaparece para reaparecer muchos meses después.

Correcto como bien dijo el forero marvsgb, me refería a la primera puerta que hay al terminar de subir las escaleras, una buena opción para evitar a las pesadas de la primera planta, yo ya no paso por ahi, hay muy buenas tias en esa puerta asi que hay me quedo y mas con la rumana esa que dijo llamarse Paloma, esta de toma pan y moja.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alicantefun por este Post:
marvsgb (10-07-2018), xxx33 (09-07-2018)
  #860  
Antiguo 09-07-2018, 12:50
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Una pregunta sobre este edificio. Alguna de las chicas baja de 20€ por solo chupar con? Por ejemplo 15€ como lo dejan en la calle...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #861  
Antiguo 10-07-2018, 09:36
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Quería completar un poco la experiencia que he tenido después de haber estado unas cuantas veces con ella.

La chica trata de camelar y agarrar como hacen todas, eso es marca de la casa (edificio). Físicamente está genial para mi gusto, buenas tetas (grandes) buen culo ( con tatuaje en la zona superior) buen tipo en general.

Pero en cuanto a la implicación da lo mismo que estés 10, 15 minutos o una hora. Esta mujer te aguanta todo, disfruta con algunos movimientos pero no se suelta ni se deja llevar, aunque la guste ( algunos movimientos delatan).
A pesar de tener supuesta confianza de haber estado ya varias veces.

Cuando está en el folleteo está en su mundo y se la nota demasiado, al principio se implica pero rápidamente desaparece y deja que seas tú que lleve el compás durante todo el rato.

Conmigo al principio era teatrera, pero como me río cuando dicen esas míticas frases de ay si papi..... Dejó de hacerlo

Mi recomendación es estar el menor tiempo posible, no hay diferencia como digo entre 20 euros o 80 euros.

Si os gustan las dominicanas con buenas tetas es una buena opción, pero bajo mi humilde opinión, esta mujer arrastra muchos fantasmas que la limitan mucho a la hora de trabajar.
en que piso se encuentra nati??
Citar
  #862  
Antiguo 11-07-2018, 05:18
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Está según entras y subes las primeras escaleras, verás dos puertas antes de subir las siguientes escaleras que llevan al siguiente piso.
De las dos puertas es la de la izquierda.
Está ella, otra dominicana y una rumana. Para que la reconozcas lleva (Ahora) el pelo trenzado estilo africano.
Y si no, pregunta por ella. Su horario es particular, no recuerdo a partir de qué hora se iba, pero ir después de las 19:00 es jugársela mucho si la quieres pillar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
xxx33 (11-07-2018)
  #863  
Antiguo 11-07-2018, 16:58
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

ayer estuve con una bulgara, madura (40-45) con unos tetones descomunales, y sin estar gorda, de cara no me llamó la atencion, pero esos tetones me llevaron a sacar la cartera.

Se llama Valentina, está en la segunda planta, de los dos del centro el de la izquierda.

la chica cumple, se entrega, chica con cerversacion y muy simpatica.

por 20€ no se puede pedir mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
mateo56 (11-07-2018), xxx33 (12-07-2018)
  #864  
Antiguo 11-07-2018, 22:13
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

busque a esa tal valentina y no la vi, me pase sobre las 6 de la tarde estaba el piso muy moribundo muy pocas chicas y las que había típicas latinas feúchas y gordas, y lo de siempre tuve que vocearla alguna que no te dejan en paz te agarran y esque te cabrean te agarran con fuerza VEN PASA CONMIGO me cago en redios NONONO déjame en paz!!!... total que fui al piso de las chinas al 2º donde tienen en papel letras chinas escritas en la puerta

vi a 3 chinas 1 en bikini tenia buena pinta pero había otra jovencita tenia mejor pinta cara de china total parecia koreana muy sexy en bestido ajustado y cuando pase se quita la ropa y que decepcion tenia estrias y pinta de haber sido mama... en fin me dieron ganas de coger a la otra que tenia el bikini, que rabia me sentí estafado, pero bueno ya había pagado y no había vuelta atrás, total que me lava y me la chupa haciendo garganta profunda y jugando con su lengua en el capullo, joder lo hacia muy bien me la puso a tope y eso que ya venia de otro sitio de follar, madre mia que bien la chupaba chavales, total que ya estaba listo y me la pongo encinma porque quería descargar la tia no me gustaba para nada, total me la follo a toda ostia y me corri bien agusto, en fin chavales esperemos nuevas aportaciones por que lo que vi esta tarde no valia absolutamente para nada

pd se me olvidaba vi arriba la ultima planta a 2 chicas jóvenes parecían rumanas gitanas tenían una pinta buenísima pero ya sabeis es jugártela con esas pajarracas si alguno aporta se agradeceria
Citar
  #865  
Antiguo 13-07-2018, 19:30
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
busque a esa tal valentina y no la vi, me pase sobre las 6 de la tarde estaba el piso muy moribundo muy pocas chicas y las que había típicas latinas feúchas y gordas, y lo de siempre tuve que vocearla alguna que no te dejan en paz te agarran y esque te cabrean te agarran con f...
valentina está por las mañanas, me dijo
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
mrpopo (14-07-2018)
  #866  
Antiguo 18-07-2018, 08:15
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valentina


Mi experiencia fue hace poco, pasé por la mañana como indicó el compañero y encontré a esta mujer búlgara.

Hay que decir que estaba visitando a las del primer piso y subía las escaleras después de mi, pero su puerta es ,de las dos que hay juntas, la izquierda.

Tetones de impresión naturales e implicación buenísima, empecé dando 20 E y acabé por soltar otros 20 E para estar más rato con ella al final.

No mete prisa y se preocupa de que lo pases bien, aguanta el ritmo que la eches y se preocupa por que te corras ( no te urge a que te corras).

Tiene muy buena conversación y un carácter agradable, para ser el lugar que es esto es como encontrar petróleo. Posiblemente me repita como mi compañero, pero acertó de pleno describiéndola.

Por sacar algo malo decir que sólo está por las mañanas, la tarde no la gusta el ambiente que hay. Y las instalaciones, que entre eso y un trastero poca diferencia.

¿Volvería con ella y la recomiendo?Sí a todo, ya no sólo si os gustan las tetonas, el trato que da lo merece.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
marvsgb (21-07-2018), xxx33 (18-07-2018)
  #867  
Antiguo 19-07-2018, 18:44
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Camaradas podrían dar más detalle de Valentina?
Se le nota la edad en la cara?
Es alta? Robusta? Tiene tripa?

Gracias y perdón por el interrogatorio
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

Citar
  #868  
Antiguo 21-07-2018, 08:11
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Valentina


Voy a intentarlo, aunque con un par de peras grandes pierdo un poco la visión de conjunto.

Ahora en serio

¿Se la nota la edad en la cara? Si, en cuanto a que es una madura ya que tiene las patas de gallo bastante pronunciadas. No es fea pero tampoco una belleza. Los dientes no son perfectos pero ahora no recuerdo el por qué, creo que era por estar algo separados o algo así.

Tiene una voz a mi gusto dulce acorde con la edad.

¿Tiene tripa? Sí, pero no llega a ser obesa.

Ahora está morena por unos días en la playa, según ella. Pero claro, yo soy muy blanco y para mí todo el mundo está moreno.

Yo la describiría como una mujer robusta, tiene tetas grandes y el cuerpo acorde para sujetarlas. Se me viene a la mente la definición de mujer de campo
Yo no la catalogaría como pibón pero gana en cuanto a trato y a carácter. Y por qué no decirlo, por las grandes peras que tiene.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
marvsgb (21-07-2018), VoyeurLuster (21-07-2018), xxx33 (21-07-2018)
  #869  
Antiguo 22-07-2018, 11:12
 Avatar de medina
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 37
Agradecido 180 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Hola, ¿sabemos si esa tal valentina está también los domingos?

Es por acercarme...
Citar
  #870  
Antiguo 22-07-2018, 21:11
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por medina Ver Mensaje
Hola, ¿sabemos si esa tal valentina está también los domingos?

Es por acercarme...
Cuando la pregunté sobre el tema me dijo las mañanas, no dijo de lunes a viernes ni nada por el estilo, sobreentendí que todas las mañanas .

De hecho, me la he encontrado hace bien bien pero bien poco y aunque fuese de tarde porque se arreglaba las uñas , y ya que estaba cerca , pues se pasaba.

Y me reiteró lo que me dijo de las mañanas y que era una excepción "aquella "tarde.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
VoyeurLuster (26-07-2018), xxx33 (23-07-2018)
  #871  
Antiguo 02-08-2018, 06:17
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Experiencias varias


Os paso a relatar las experiencias que tuve ayer por la tarde.

Valentina: Mira que me dijo que sólo iba de mañanas, pero tiene más excepciones que ninguna. Importante, me dijo que está hasta la próxima semana y se va de vacaciones (hasta el fin de semana que viene)

Kilberly:
No sé si se escribirá así, perdón por quién sepa, chica dominicana que se encuentra en la primera puerta según entras en el edificio, la he visto de mañanas y tardes y por fin estuve con ella.

Puede ser la más joven de las chicas que se encuentran ahí pero soy malo para calcular la edad, pero no llega a los 30 ni se acerca.

Chica de cuerpo normal, pecho normal y conversación agradable, normal también.
Destaca en el folleteo, se entrega en el movimiento, conmigo lo dio todo, se lo curró y acabó agotada.Por ese lado muy recomendable.

Como detalle curioso, pedí estar 20 minutos en vez de decir 20 euros, un lapsus que tuve, eso me costó 30 euros. Pero no me importó, desde luego fue muy buen rato y seguramente repita.

Paola/Paula: La da igual como se pronuncie, dominicana de la segunda puerta según entras al edificio, tetas enormes como a mi me gustan y decido probar con ella.

Di 20 euros y ....bueno:

Teatrera, córrete rápido, dame la leche gime nada más empezar.
Posturas: misionero y perrito, ella cuando está encima no la gusta erigirse y ver todo el pecho que tiene, siempre está sobre tí, y a mi me mata el no poder jugar con sus tetas.

Conversación: al principio con cosas superfluas, pero después de follar ninguna gana de hablar por parte de ella y casi diría que molesta.

Relojera: No, en este aspecto no lo es, ya si eso llaman a la puerta para avisar.

No la considero recomendable, tiene buen melonar, pero de poco sirve si no puedo jugar con él.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
mrteta (16-08-2018), VoyeurLuster (07-08-2018), xv85 (19-02-2019), xxx33 (03-08-2018)
  #872  
Antiguo 16-08-2018, 08:28
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Os paso a relatar las experiencias que tuve ayer por la tarde.



Valentina: Mira que me dijo que sólo iba de mañanas, pero tiene más excepciones que ninguna. Importante, me dijo que está hasta la próxima semana y se va de vacaciones (hasta el fin de semana que viene)



Kilberly:
No sé si se escribirá así, perdón por quién sepa, chica dominicana que se encuentra en la primera puerta según entras en el edificio, la he visto de mañanas y tardes y por fin estuve con ella.



Puede ser la más joven de las chicas que se encuentran ahí pero soy malo para calcular la edad, pero no llega a los 30 ni se acerca.



Chica de cuerpo normal, pecho normal y conversación agradable, normal también.

Destaca en el folleteo, se entrega en el movimiento, conmigo lo dio todo, se lo curró y acabó agotada.Por ese lado muy recomendable.



Como detalle curioso, pedí estar 20 minutos en vez de decir 20 euros, un lapsus que tuve, eso me costó 30 euros. Pero no me importó, desde luego fue muy buen rato y seguramente repita.



Paola/Paula: La da igual como se pronuncie, dominicana de la segunda puerta según entras al edificio, tetas enormes como a mi me gustan y decido probar con ella.



Di 20 euros y ....bueno:



Teatrera, córrete rápido, dame la leche gime nada más empezar.

Posturas: misionero y perrito, ella cuando está encima no la gusta erigirse y ver todo el pecho que tiene, siempre está sobre tí, y a mi me mata el no poder jugar con sus tetas.



Conversación: al principio con cosas superfluas, pero después de follar ninguna gana de hablar por parte de ella y casi diría que molesta.



Relojera: No, en este aspecto no lo es, ya si eso llaman a la puerta para avisar.



No la considero recomendable, tiene buen melonar, pero de poco sirve si no puedo jugar con él.


Gracias por la expe. No hay fotos de esta tal Paola?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #873  
Antiguo 17-08-2018, 05:48
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrteta Ver Mensaje
Gracias por la expe. No hay fotos de esta tal Paola?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por mi parte no, lo siento.
Citar
  #874  
Antiguo 17-08-2018, 15:43
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Yo estuve con esa Paola hace tiempo y no repetí, es teatrera y mala puta, su implicación es 0 es soberbia y falsa, su modus operandi es cazarte en el pasillo prometiendote la mejor expe de tu vida después en la habitación nada de nada, que si papasito y esas mamonadas , ni me corrí siquiera y ni me empalme algo que no me pasa nunca aunque sean bordes y malas a sí que imaginaros, una vez me abordo y le dije que me soltara que ya estuve con ella y que ni gratis... No me dijo nada , su físico es de una tía fuerte con tetas enormes firmes y naturales es una tía cañón de cuerpo de cara es normalilla pero no sé implica nada está en la puerta 1 del pasillo justo subir las escaleras huid de ella si no queréis que os estafe
Citar
  #875  
Antiguo 17-08-2018, 18:30
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Yo estuve con esa Paola hace tiempo y no repetí, es teatrera y mala puta, su implicación es 0 es soberbia y falsa, su modus operandi es cazarte en el pasillo prometiendote la mejor expe de tu vida después en la habitación nada de nada, que si papasito y esas mamonadas , ni me corrí siquiera y ni me empalme algo que no me pasa nunca aunque sean bordes y malas a sí que imaginaros, una vez me abordo y le dije que me soltara que ya estuve con ella y que ni gratis... No me dijo nada , su físico es de una tía fuerte con tetas enormes firmes y naturales es una tía cañón de cuerpo de cara es normalilla pero no sé implica nada está en la puerta 1 del pasillo justo subir las escaleras huid de ella si no queréis que os estafe
Totalmente de acuerdo, desde la primera palabra a la última.
Citar
  #876  
Antiguo 24-08-2018, 14:44
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

En la primera puerta que se abre a la derecha tras subir las escaleras me encontré a la hondureña Yahaira. Buena opción si os gustan maduritas con un punto intermedio entre dulce y viciosa. Lleva poco en el lumibloque.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
mrpopo (24-08-2018)
  #877  
Antiguo 24-08-2018, 22:16
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Podrías describirla un poco?? Qué edad tiene?
Citar
  #878  
Antiguo 22-09-2018, 06:12
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Gabriela/Gabi


Hace poco estuve con una latina llamada Gabriela/Gabi.

Lo mejor es el pecho enorme natural que tiene y que hace francés natural si se lo pides.

Lo peor:

Físicamente tiene sobrepeso ( Yo lo paso por alto porque me fijo en la delantera)
Es relojera ( De hecho lleva uno ella misma) y te recuerda que te corras porque "el tiempo se acaba" eso me cortó rollo enormemente.

Tampoco la gusta sudar mucho (aunque te muevas tú y lo hagas todo).


La actitud y forma de ser: Te pregunta qué quieres hacer y qué te gusta. De paso antes te cuenta la vida entera, Habla y bastante.

¿Recomendable? Por el francés ( Lo mejor para mi gusto) y por el pecho ( se lo puedes tocar y comer), pero para un polvo rápido no.

Para encontrarla, está en la puerta que hay justo antes de subir las escaleras para el segundo piso. Estaba sentada junto con otra compañera, el pecho la delata, es enorme. La hora a la que estuve fue después de comer.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
daniello20 (11-11-2019), mrteta (22-09-2018), VoyeurLuster (22-09-2018), xxx33 (22-09-2018)
  #879  
Antiguo 13-11-2018, 18:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 9
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola foreros, hoy ha habido una redada en estos pisos. Así que andaros con cuidado los que seáis asiduos.

saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PACOSEXO por este Post:
mateo56 (14-11-2018), VoyeurLuster (14-11-2018)
  #880  
Antiguo 13-11-2018, 21:24
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PACOSEXO Ver Mensaje
Hola foreros, hoy ha habido una redada en estos pisos. Así que andaros con cuidado los que seáis asiduos.

saludos
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
mateo56 (14-11-2018), VoyeurLuster (14-11-2018)
  #881  
Antiguo 14-11-2018, 09:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,812
Gracias: 477
Agradecido 1,883 Veces en 986 Posts
Predeterminado

Efectivamente, también ha salido en las noticias del medio día de Antena 3.


.
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #882  
Antiguo 26-11-2018, 02:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Paty
Nacionalidad: peruana
Fecha aproximada:noviembre
Lugar:127 delicias
Higiene: sitio del monton
Precio: 20€ 15 min
Edad:unos 40-45
Cara: normal
Pelo: largo teñido castaño
Pecho: operado pero sin exagerar
Culo: operado, bien pa mi gusto
Actitud: hace lo que le pidas salvo anal
Besos: con lengua
Francés: sin
Forniqueo: se mueve y la chupa muy bien
Griego: no
Lo mejor: se deja llevar
Lo peor: ya se le ve mayor y no hace anal
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia: 7.5

Relato: Tras meterme en la habitacion y asearme, me tumba y me la empieza a mamar sin condon... se nota que sabe, casi me hace que me corra, pero me contuve. ya una vez me pongo encima suya a darle lo que le gusta vi muy gratamente lo bien que se sabia mover, se nota que es de la selva peruana... de ahi la puse a cuatro y con ese culote que se ha puesto me quede hasta el final mientras la agarraba de las tetas... si bien fue rapido diria q muy intenso y para el precio que tiene diria que fue buena inversion. No sera a la proxima a la que visite, pero si esta en mi mente el repetir.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a spalumispalumispalumi por este Post:
parada (15-12-2018)
  #883  
Antiguo 01-12-2018, 06:24
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cassandra


Es una mujer de nacionalidad rumana que te la encuentras en la primera puerta según pasas al edificio.

Pelo castaño largo y conjunto blanco. Físicamente es poco agraciada y tiene bastante peso ( al punto de que creo recordar que tiene papada además de barriga) pero lo compensa con su actitud.

Yo iba buscando a otra chica y resulta que estaba en su descanso y, como me había dado la paliza para ir, decidí pasar con la que pensé que tendría mejor predisposición. No me equivoqué demasiado.

El francés es con y tiene un trato agradable, pude hacer dos posturas y en las dos se adapta a lo que quieras, para mí a destacar el culo que tiene cuando se pone a cuatro. No es relojera e incluso puedes esta un poco más de tiempo después de que toquen ( pero no mucho más) Quiero decir, no me metió prisa.

Por 20 euros creo que estuvo bien, recomendable más por la actitud y las ganas de que estés a gusto.

PD: He de comentar que por ahora estoy con una mano impedida por un problema médico, lo comento porque es algo que hablé con ella antes de pasar. Y estuvo preocupándose por ella y que no me hiciera daño, de ahí a que recalque su actitud en esta experiencia.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
parada (15-12-2018), xxx33 (06-12-2018)
  #884  
Antiguo 01-12-2018, 06:49
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Kirsy


Compañeros, he de rectificar el nombre que le dí a una chica, en una de mis experiencias anteriores hablé de una chica que se llamaba kimberly, dominicana y tal.

Pasé a buscarla por la tarde preguntando por ella a las chicas ( primera puerta según entras) y me corrigieron que no era Kimberly, sino Kirsy.

Decir de ella, por no repetir mucho la experiencia, es muy activa y le gusta moverse encima y de lado también.El francés es con y no da besos.

Pero quiero avisaros de algo:

Normalmente usa condón, pero hay veces que en el juego previo ( de roce) en que si tienes al amigo en posición puede ser que se "deslice" misteriosamente hacia adentro.

Yo he tenido que parar esa situación dos veces, una que me ocurrió ( estando ella encima) y otra que casi sucede otra vez. Entonces que cada uno decida con su salud. (Yo me hice pruebas la primera vez, todo bien por cierto)

Una vez que paras esa situación ella automáticamente coge un condón y te lo pone para seguir, y ya puedes continuar. No sé si lo hace con todos, con los que repiten más veces con ella, no lo sé. Pero esto no me ocurrió ni la primera ni la segunda vez que pasé con ella.


En lo personal esa chica es recomendable entre trato y folleteo. Yo directamente me pongo el condón y me olvido.

Pero mal haría si no avisase de lo anterior.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
parada (15-12-2018), xxx33 (06-12-2018)
  #885  
Antiguo 01-12-2018, 16:24
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 12
Agradecido 118 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Detallamos a la chica compi.


Detallamos un poco más a la chica compañero
Dinos los años, si es gorda o flaca si es fea o no
Etc.
Citar
  #886  
Antiguo 02-12-2018, 07:04
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joseluis15001 Ver Mensaje
Detallamos un poco más a la chica compañero
Dinos los años, si es gorda o flaca si es fea o no
Etc.
¿ Hablas de Kirsy? Vale

Pues es una dominicana de pelo corto, oscura como todas ellas.

Tiene 29 años ( según me dijo ella)

No tiene cuerpazo, diría que tiene un poco de peso. En serio, no estoy siendo efusivo.

El pecho está bien, no tiene una copa D pero tampoco es una B ( pequeño)

La cara, pues no me parece fea, no tiene los dientes descolocados, ni nariz prominente. A mi gusto tiene atractivo.

Es conversadora, lo malo es que lo es también dentro del tiempo pagado, asique todo lo que tengas que hablar con ella hazlo antes de pasar o después de terminar. De trato es agradable.

Es fácil reconocerla, en esa puerta hay una habitación con sillas que da a un pasillo. Ella se sienta siempre en la que da justo al pasillo.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Gurevic (16-02-2019), xxx33 (06-12-2018)
  #887  
Antiguo 04-12-2018, 06:41
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Lilian


Mujer colombiana blanca de piel y pelo largo. Estatura baja y para mí una cara bastante guapa, especialmente la mirada que tiene.

Físicamente tiene algo de tripa y el sujetador nunca se lo quita, creo que se siente bastante acomplejada por el pecho que tiene y se siente más cómoda con él.

El francés es con y lo mejor es lo que guarda entre las piernas, tiene tope (rugoso al fondo)cuando la introduces y se siente estupendamente, además ella lo disfruta y se mueve para sentirlo más. Estar con ella a 4 es una gozada, el culo que tiene también lo acompaña y verlo botar es un espectáculo.

¿Chica recomendable? Si, me lo pasé como un enano. Para ella es trabajo de todos los días pero son 20 euros bien invertidos y espero volver y poder repetir o estar más tiempo.

La podéis encontrar en la primera puerta según subís las escaleras, me dijo que está todo el día( si no está visible es porque está currando) y que si no la veo que pregunte por ella.

Mejor preguntar a la madame por ella, que se sienta en el sofá de la habitación contigua, aunque tengas que pasar por todas las que se agolpan en la puerta. Porque a veces las mujeres dicen que no está.

Y cuidado con la chica que se pone fuera de la puerta, trata de engatusarte, te coge de la mano y no te suelta. Tiene un pecho considerable, pero no compensa para nada el tiempo que estás con ella.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
parada (15-12-2018), VoyeurLuster (04-12-2018), xv85 (19-02-2019), xxx33 (06-12-2018)
  #888  
Antiguo 06-12-2018, 21:04
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Jeanette y Lucía


Volví por enésima vez a este infierno y en esta ocasión no me compliqué mucho la vida.

Hace como un mes estuve como Jeanette, una ecuatoriana que se encuentra en la planta baja. Según me disponía a subir las escaleras me la encuentro en la puerta pidiéndome que pase con ella. Normalmente paso del todo, pero físicamente no me desagradaba y no me lo pidió en plan bruto como suelen hacer allí, así es que accedí; además, tampoco iba en busca de ninguna en concreto.

Me aseguré de que hiciera 69 por 20 euros y me decía que sí, que sin problema. OK, pues nada, para la habitación del fondo (debe de ser la mejor de todo el bloque, por lo aislada que está).

La chica tendrá unos 27 años, rellenita pero no gorda, tetas con tamaño acorde a su complexión, estatura media, buen culo y pelo castaño recogido, creo. Estaba con un vestido negro que ayudó a que accediera :)

Me lavo en el bidé y luego ella y pasamos a la faena: me la empieza a chupar conmigo tumbado en la cama y ella a 4, cosa que aprovecho para hacer el 69 prometido. Muy rico, sin olores. Ella siguió con la mamada (con) y pasa a ponerse encima para cabalgarme un poco. Luego la pongo a 4 en el borde de la cama para follarla bien agusto. Corridón y para casa.

La moza estuvo agradable, tranquila en todo momento y me recordó que había cumplido su palabra sobre el 69, jaja. Se agradecen esos detalles.


En cuanto a Lucía, se encuentra en la 3ª planta. Esto fue como hace semana y media, por la mañana también. Me recorrí las 4 plantas y, como no vi nada que resaltar, me fui que ésta, que estaba en la puerta esperando (la primera puerta según subes; la de la izquierda).

Se trata de una española (cosa rara allí) de unos 35 años, pelo largo moreno, un tipazo (tetas-caderas-culo) y guapa de cara aunque bastamente maquillada, para mi gusto. En conjunto, tenía una follada muy fuerte.

Pagué los 20 euros de rigor y me fui desnudando mientras venía. En esta ocasión no tuve suerte como con Jeanette. El encuentro fue algo frío, justo y más rápido. Mamada "con" normal y follada a 4 hasta reventar. Eso sí, esa fue la mejor parte porque joder el cuerpazo que tiene para sus años y el culo más cojonudo que gasta. Encima, no se desnudó del todo, si no que para follar se bajó los pantalones pero no se los quitó, dando más morbo. Por un lado denotaba dejadez de labores, pero es cierto que de ese modo era diferente a lo habitual y no me importó.
Más implicación y repetiría. Pero tan rápido todo, pues no.

Saludos puteros
Citar
  #889  
Antiguo 07-12-2018, 13:15
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estuve con una jamona en la ultima puerta de la primera planta. Tiene un culazo y tetazas naturales aunque de cara es mas bien fea.
Estaba en la puerta y me agarro del brazo para que pasara con ella. Me dijo que por 20 euros me hacia lo que quisera así que le dije que si pasaba con ella era para follarla por culo. Ella accedió así que pasamos a la habitacion.
Empezó con un frances con condon a petición mia aunque me preguntó si queria al natural.
Yo preferí con capucha porque no vi ninguna higiene por su parte de lavarse antes.
Aparte la ultima vez q me la chuparon sin goma por esos lares pillé una candidiasis que me tuvo jodido unas semanas .

En fin, que despues de la mamada con goma le dije se pusiera a 4 patas y se la metí por el culo.
Que rico follarse ese culazo. Duré poco y al rato me corrí como un mirlo.

Por 20 eurillos tienes una mamada al natural (el valiente que se atreva y no le importe pillar algo en ese antro) y follar por coño y culo.

No se como se llama la chica. Ni me lo dijo ni lo pregunté. Tendrá unos 35 años y es de pelo negro rizado. Poco agraciada de cara y voluptuosa tirando a gorda.
Las tetazas naturales se le salen del sujetador y las tiene la mitad fuera.

Buena opcion si tienes ganas de dar por culo sin suplementos a muy bajo precio
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
mateo56 (07-12-2018), parada (15-12-2018), VoyeurLuster (10-12-2018), xxx33 (07-12-2018)
  #890  
Antiguo 24-12-2018, 18:53
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día y no me pude quedar, vi hasta la planta 3 porque es difícil investigar, a cada planta había alguna que te agarraba el brazo pero te agarraba de una manera como el que se hunde en un bote y quiere salvar su vida, te agarran con fuerza con los dos brazos y te tiran para dentro con fuerza como si estuvieran desesperadas por tener un cliente , además me sé la película te dicen ven sin compromiso que te cuento que hago, no hagáis caso como entréis ya tenéis que pagar porque ahí mismo se te desnudan y te la lian, no vi nada destacable había africanas y chinas nuevas si alguien ve algo interesante se agradeceria
Citar
  #891  
Antiguo 26-12-2018, 21:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

haber compis hoy estado por ese lupanar grata sorpresa me llevado con una chica llamada maría paraguaya ella. hoy es su primer día de puta según ella me dijo y puede ser se dejó hacer de todo un poco sin rechistar con corrida en sus pechos aprochar antes que despabile esta en la tercera planta subiendo las escaleras el piso que está de frente mano derecha. de cara ni guapa ni fea normal de cuerpo un poco con curvas pero bien jovencita veintitantos la piel muy suave unos pechos medianos tirando a grandes con los que pude hacerle una cubana y terminando en ellos como e dicho la chica sumisa primeriza en el oficio de puta por mi parte repetire por 20 pavos es un chollo
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
mateo56 (27-12-2018), parada (27-12-2018), xv85 (19-02-2019), xxx33 (27-12-2018)
  #892  
Antiguo 28-12-2018, 21:09
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Iba bastante caliente, salgo del trabajo y me voy a esta mierda de edificio, paso por la puerta del bajo y lo primero me agarra una africana ya empezamos mal tiro del brazo y escapó, subo las escaleras y la dominicana cansina que está al acecho de pescarte con sus gigantes tetas pero implicación 0 , me agarra y ni la miro la esquivo y sigo, me siguen agarrando me agarran el paquete el brazo, ven papi ni de coña me quedo son todos unos putos orkos, y en la misma planta 1 la puerta que ya está en la escalera hay una chica que tranquila me dice que vea a las chicas, ahí me convence ya que no me obliga y digo pues vamos a ver, y aparece Vanesa, una colombiana jovencita, de 1.75 piel blanca, con un cuerpo guapísimo, tetas operadas por reducción de pecho preciosas y talla 90 c, delgada y llena de tatuajes , tiene un caballo que le cubre toda la espalda y otros tatuajes, está BUENISIMA y de cara se parece a pastora soler Dios que buena esta, le doy 50 pavos y me quedo más de media hora y me corro dos veces, me follar me chupa la polla con garganta profunda y sin condón y nos morreamos con lengua, experiencia de 10...

Chau foros
Citar
  #893  
Antiguo 28-12-2018, 23:25
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

la tal vanesa ( aunque creo que yo la he conocido con algún otro nombre )que comenta mrpopo la conozco ( el tatuaje de la espalda no es muy habitual ) y reafirmo todo lo dicho, creo que no tengo escrita ninguna experiencia porque es de ese tipo de chicas que desaparece habitualmente, suele tener algún otro trabajo y no suele estar muy de continuo en el tiempo, una pena porque es de lo mejor que he visto en ese edificio, muy guapa e implicada sinceramente no pega nada allí seguramente irá porque en otro piso no la consientan no estar permanentemente.

sobre mis últimas visitas se han reducido al piso de las chinas ( primera planta la primera puerta a la izquierda según subes ) si te gusta ese tipo de belleza y su peculiar forma de ser son lo mejor que hay en el edificio ( salvo gratas sorpresas que duran poco como la mencionada vanesa ) aún las experiencias más mediocres están por encima de las otras, algunas hasta te dan un masaje final que se agradece.

las dos únicas veces que no he pasado donde las chinas me topé en la tercera planta ( también la primera puerta a la izquierda según subes ) con una española, mónica creo recordar ,morena, media melena, estatura media, buen cuerpo labios recauchutados y algún arreglo más, en su tiempo debía estar muy buena y todavía tenía un polvo, no me dió buen feeling desde el principio pero quería estar con alguna no china, pillé media hora y desastre total, me pareció tan fría y distante que a los 15 o 20 minutos se me quitaron las ganas y la dije que me piraba que para eso prefería irme sin terminar de follar, la tía todavía se indignó porque se lo dije transcurridos 20 minutos....si te parece te suelto la pasta y a los 5 minutos me piro por tu cara bonita...no la he vuelto a ver por suerte, la otra fue en la cuarta planta tercera puerta contando desde la izquierda, una rumana muy guapa, delgada, fibrada, pequeñita, ojazos verdes o azules no recuerdo muy bien pero muy bonitos, de pelo negro tampoco me dió buena espina ( más que nada porque me parecía demasiado buena para el sitio ) pero me equivoqué la experiencia muy buena, besaba, chupaba, cabalgaba que daba gusto y muy agradable, con las rumanas o son lo peor o son de lo mejor no suele haber término medio, la pena es que también me comentó que iba de pascuas a ramos y hará como mes o dos de ésto y no la he vuelto a ver, lo pongo por si vuelve a aparecer.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
VoyeurLuster (30-12-2018)
  #894  
Antiguo 29-12-2018, 07:45
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Felices fiestas


Felices fiestas compañeros.
Las experiencias que os cuento ahora son con mujeres con las que había estado el tiempo de 20 euros ( 10, 15 minutos). Decidí invertir más tiempo para ver si merecía la pena soltar más cuartos y éstas son mis experiencias.

Valentina
Mujer búlgara de la segunda planta primera puerta, la descubrí gracias a un forero, pecho grande y abundante. Correcta en sus formas y hasta simpática. Es madura y conserva su atractivo ( el pecho es sin duda lo mejor)

Estuve con ella 40 minutos y en mi opinión es mejor estar lo que te den 20 euros. Es correcta pero tiene la cabeza en otro lado, si te pasas del tiempo con ella es paciente.. pero no se deja llevar ni disfruta.

El francés es con y que se ponga encima tuya es un espectáculo para los amantes de las tetas grandes.
En el folleteo es mecánica, y puede estar hablando de lo que sea mientras follas ( a mi me desconcentra) y si la das tú, pues mejor. Si la miras te sonríe, pero cuando cree que no la estás viendo se la pone cara de estar comiendo pipas.

Relato

Lo que me ocurrió fue que el tiempo se pasó de hora y ella lo tenía en la cabeza, esperaba que la madamme tocase la puerta, pero no lo hizo (tardó 5 minutos más) y se la notaba que quería largarse. (Se la notaba demasiado) Mira que traté de currármelo para que disfrutase a la par que yo.
Pero ya se la notaba con desidia. Asique paramos, charla de navidad y a vestirse.

¿Volvería a estar con ella? Puede ser, pero no pondría más de 20 euros, he estado con latinas que responden si te lo curras y se implican a la hora del folleteo. Y esta mujer no la debe de gustar follar demasiado, la conoces y sabes de qué va con tan sólo 10 minutos, y no da más de sí.

Lilian


Colombiana de primera planta segunda puerta, mujer con una cara preciosa, pelo largo negro y un cuerpo blandito, no pasará de los 30, sospecho que fuma, pero como no da besos no es problema. Y no tiene casi pecho.

Tiene algo por lo que decidí poner 50 euros, y es que tiene algo entre sus piernas que, cuando se excita con el amigo puedes tocar fondo y sentir dentro lo que no está escrito, y es una gozada sentir como si presionaras con la punta el fondo del coño.

Ella se excita con ello y participa también, se toca mientras la embistes, cuando llevas un rato la gusta duro y puedes taladrarla sin piedad. Puedes conseguir hasta que se corra. La mejor postura es a 4 sin lugar a dudas o ella tumbada boca abajo y tú encima dándola duro.

Mujer agradecida que sabe responder si te lo curras, mueve las caderas, y todo lo que haga falta, se deja llevar, disfruta y eso en lo personal se agradece. Para mí es dinero bien invertido, no es un pibón aunque la cara que tiene es preciosa. Siempre va de negro, al menos por estas fechas.

Kirsy

Dominicana de la primera puerta según pasas.
¿Puedes estar con ella más del tiempo de 20 euros? Para mí si, mueve las caderas cuando está encima de forma magistral. Pocas mujeres con las que he estado hacían lo que ella hace.

¿Responde si te lo curras? Si y no ( Se lo curra si está encima, si no, prefiere que te lo curres tú, yo soy de los que le gusta dar y por lo tanto no me supone problema)
¿Se ha corrido estando conmigo? Creo que sí, pero hay que darla mucho rato y es como un horno, tienes que estar un buen rato para que funcione. Pero una vez encendido es una máquina.
Decir que nunca te mira a los ojos ni a la cara cuando está en el tema. En lo personal se me hace raro.

La mejor postura: Ella encima, a 4 y de lado.
Por decir algo malo, no es excesivamente relojera pero los tiempos los tiene muy medidos, en seguida quiere que la pagues y como mucho puedes pasarte 3 o 4 minutos desde que tocan la puerta.

¿Merece la pena soltar más de 20 euros? Depende mucho de como te guste follar, si eres de los que quieres que te trabajen y que te lo hagan creo que no. Pero si eres de los que les gusta estar dando y aguantar rato desde luego que sí.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mateo56 por este Post:
Easter85 (10-01-2019), Joseluis15001 (29-12-2018), mrteta (07-01-2019), parada (31-12-2018), VoyeurLuster (30-12-2018), xxx33 (30-12-2018)
  #895  
Antiguo 06-01-2019, 22:34
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Gracias Reyes


Hoy trabajé y como no podia ser de otra manera el ambiente mas festivo y con vestimentas de lo mas sexis las damas. Sali con los niveles de testosterona en el máximo nivel a mi edad. Tome rumbo al paseo de las Delicias 133 ya que había leido interesante expericias de ese sitio; pase sin detenerme siquiera a mirar el 127, subo al último piso(7) tansolo una chica muy ocupada ya que me dice que tiene lista de espera, bajo a los siguientes y casi la misma historia a excepcion del 3 donde igualmente estaba una chica bajita que tan solo se dejo ver la cabeza y cerro.
no me quedo mas que regrasar sobre mis pasos y aventurarme( dada mi libido esta casi al 100%) al 127 ; tenei conocimiento por este foro de la mala reputación del lugar y es verdad te acosan, pero como Yo soy el que voy en busca de lo que necesito pues paso de ese tipo de chicas. Y dio resultado ya que al llegar al segundo piso puerta 3 vio una mulata que me flecho( tengo mucha preferencia por las mujeres negras y mulatas, me ponen a 100). Alejandra( brasileña) la divina mulata de unos 35 años con un cuerpo propio de ellas, de rostro poco agradable pero de personalidad e implicación excelente.Se ofrece a unfrances sin , pero Yo llevo mi propia protección asi como iba listo solo fue ver ese monumento de ebano y al acto; despuse de un minuto en misionero disfrutando de sus tetas me pidio subir y cabalgar, Yo le pedi en 4 a lo que insistio con picardia a subirse, cosa que no me lo esperaba, disfrute al máximo y ella también, como suele sucederme en esos casos me corri de maravilla. Muy recomendable y seguro que repetiré. Los 20 euros con mayor provecho de lo que esperaba,trabajar en las festividades es un fastidio pero hoy fui compensado.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a GeoDrill por este Post:
Easter85 (10-01-2019), MrAndy43 (06-01-2019), mrteta (07-01-2019), pacoafaf (04-02-2019), parada (08-01-2019), xxx33 (08-01-2019)
  #896  
Antiguo 20-01-2019, 13:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

hoy conocí a la susodicha Vanesa madre mía un culo de infarto y de implicación la mejor de ese lupanar os cuento la experiencia hoy me entro el gusanillo de ir por ahí subo las escaleras y le veo a ella parada en la puerta nunca antes la había visto me sonrie no me dice nada subo a ver el percal lo mismo de siempre al bajar le veo de espaldas menudo culo le digo de entrar le doy 30 pavos media hora me lava la chorra y al lio un francés de infarto garganta profunda y todo viendo ese culo le dio 69 que no pone lío chochito rasurado y limpio me pone cañón y le digo que a follar le pongo en 4 menudas vistas cambiamos varias posturas que no pone pegas a nada dedo en el culo y todo eso hasta que viendo tremendo culo le digo que si hace griego todo picara me dice que 20 lereles más a lo que accedo bua una maravilla reventarle ese culo y para terminar le digo que si puedo correr me en su boca me dice que vale bua todo el veneno que le di menudo polvo me pegue con esta chica 100%100 recomendable me a dicho que esta de lunes a sábado a partir de las 4 porque en las mañanas tiene otro trabajo
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Bacteria.srl20 (02-04-2021), pacoafaf (04-02-2019), VoyeurLuster (21-01-2019), xv85 (09-02-2019), xxx33 (20-01-2019)
  #897  
Antiguo 20-01-2019, 19:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola compi me puedes decir en qué piso está la tal vanesa
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
jrajulio (12-07-2019)
  #898  
Antiguo 20-01-2019, 22:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

esta en la primera planta al final del pasillo antes de subir las escaleras ya le habían mencionado otros compis es la del tatuaje de la espalda tiene un caballo por ahí ya tienes otras experiencias con esta chica
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Bacteria.srl20 (29-11-2020), migui (22-01-2019), xv85 (09-02-2019), xxx33 (21-01-2019)
  #899  
Antiguo 21-01-2019, 12:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estuve con una china en la segunda planta, la primera puerta segun subes las escaleras.
Dije a la mamasan q abre la puerta que queria culo, asi que me presento a una chinita que se dejaba dar por culo. No recuerdo muy bien el nombre pero segun entendí se llamaba algo asi como Yun.
En total fueron 40 euros. 20 por el servicio basico de 15 minutos + 20 por follar por culo.

La china es delgadita , con el culito pequeño y las tetas naturales de tamaño normal pero con unos buenos pezones duritos muy ricos. El coño lo tenia peludito como suele ser habitual en chinas

Como yo fui a por su culo, le dije que me la chupara hasta ponerla dura y acto seguido la puse a 4 patas para darle por el culo. Al principo costó un poco pero luego fue super rico metersela por ese agujerito estrechito.

Estaba cachondidimo escuchando los gemidos de dolor y placer de la china mientras la taladraba el culo.

Fue un rato muy entretenido follandome rico ese culito. En cuanto pueda repetiré con esa u otra china que folle por el culo y pasarlo rico
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
El vergonzoso (28-01-2019), parada (22-01-2019), VoyeurLuster (21-01-2019), xxx33 (21-01-2019)
  #900  
Antiguo 29-01-2019, 11:49
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Me pasé por allí la semana pasada a ver el ganado y bueno, después de recorrerme todo el bloque, bajé por donde había subido y me dije de ir a la planta baja y pasar con la que fuera.

En dicho piso había 5 chicas. Una española jóven y algo chubby en la puerta, la ecuatoriana Jeanette con la que ya estuve y otras tres más, de las cuales me quedé con una.

Se llama Raquel, creo, es dominicana aunque parece casi española. Piel blanca, cuerpo normal (ni gordita ni delgada), buen culo, unas tetas naturales preciosas con grandes pezones, y algo guapa de cara. Su actitud bastante buena: educada, simpática, sin prisas más allá del toque de la puerta y lo que quieras, eso sí, llevando cuidado con las tetas y el chocho.

Total que el pago los 20 euros, se marcha y mientras me voy desnudando. Vuelve y me lava en el bidé. Allí aprovecho a tocar el material. Ella soba bien mi polla mientras la lava. Le toca el turno a ella y mientras espero yo en la cama.

Vuelve y comienza con un francés sin (creo que fue sin), yo tumbado y ella frente a mí y luego en perpendicular, lo que me puedo dejar seguir sobándola bien. La chupa bien y parece que le mola. Le pido un 69 y accede de buena gana. El chocho lo tiene bien depiladito y muy limpio. Eso si, me piede que con cuidado, que no lo chupe como si fuera una almeja que me fuera a comer :) Está bien rico y ella sigue con mi miembro.

Me enfunda y se pone encima mío, de frente. Me mete una follada de esas que yo sería quien debería cobrarla y no al revés. Se ve que disfruta bastante en esa postura. Sigue a horcajadas moviéndose que parecía que me iba a arrancar la polla.

Luego la pongo a 4 con ella casi tumbada para follarla a saco, casi a petición suya porque cuando paraba un poco para incorporarme me decía que no parara. Total, que reviento en esa postura y me quedo como Dios.

En definitiva, un gran acierto. La chica esta se sale bastante del estándar de las dominicanas, que suelen ser como ya sabemos. Como he dicho, incluso parecía más española que de allí. Por 20 euros y por el percal que hay en ese bloque, no se puede pedir mucho más. La tia super maja, incluso se quedó un poco después del polvo antes de que llamaran a la puerta.

Satisfecho del I+D.

Saludos
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum