Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 19 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #901  
Antiguo 31-01-2019, 13:59
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Visita esta semana, nada interesante en todo el bloque, menos el piso de las chinas, alguna no estaba mal, pero no me va royo chino...

Me quedo en la primera puerta segun entras al edificio, habia 3 que me molaron, 2 dominicanas, una con rasgos aricanos, tez morena, buenas tetas y buen culo, es la que eligí.
tb había otra dominicana con las tetaas grandes y buen cuerpo pero de piel blanca, bastante guapilla, tb habia una de euriopa del este que no estaba mal, gordita y con buenas tetas, no era fea.

La dominicana que eligí creo que me dijo nati, cuerpo tipico dominicano, te folla bastante bien, y es guapilla con labios gruesos

La pedi una cubana con sus hermosas tetas, me dijo que con propina de 10€, me quito la goma y procedió, tb escupia y me la chupó un poco sin.
La verdad es que me gusto bastante, me corri en sus tetas

la chica es muy maja y buen servicio por 30€
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a daniello20 por este Post:
pacoafaf (19-02-2019), parada (16-02-2019), VoyeurLuster (31-01-2019), xxx33 (01-02-2019)
  #902  
Antiguo 12-02-2019, 18:29
 Avatar de waldocañas
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Madriz
Género:
Mensajes: 1,402
Gracias: 311
Agradecido 584 Veces en 283 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrpopo Ver Mensaje
Estuve el otro día y no me pude quedar, vi hasta la planta 3 porque es difícil investigar, a cada planta había alguna que te agarraba el brazo pero te agarraba de una manera como el que se hunde en un bote y quiere salvar su vida, te agarran con fuerza con los dos brazos y te tiran para dentro con fuerza como si estuvieran desesperadas por tener un cliente , además me sé la película te dicen ven sin compromiso que te cuento que hago, no hagáis caso como entréis ya tenéis que pagar porque ahí mismo se te desnudan y te la lian, no vi nada destacable había africanas y chinas nuevas si alguien ve algo interesante se agradeceria
Buenas, las negras africanas en que planta puerta están para ir al grano?
Citar
  #903  
Antiguo 18-02-2019, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 50
Gracias: 1
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas tardes he leido por algun sitio que hay chinas , me puede alguno concretar , gracias
Citar
  #904  
Antiguo 18-02-2019, 20:06
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas tardes he leido por algun sitio que hay chinas , me puede alguno concretar , gracias
Sí, la tercera planta, la primera puerta a la izquierda. Tiene un papel que está escrito en dos idiomas, el chino y el español. Parecen nombres.

Creo que tienes que llamar al timbre porque nunca tiene la puerta abierta.

Yo en lo personal chinas no es lo que busco en ése bloque así que no te puedo decir cómo es dentro o cómo se lo montan. Otros foreros sabrán más.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
El malagueño (23-11-2019)
  #905  
Antiguo 18-02-2019, 20:16
 Avatar de mateo56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Metro de Madrid
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 35
Agradecido 134 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por waldocañas Ver Mensaje
Buenas, las negras africanas en que planta puerta están para ir al grano?
Africana que yo sepa sólo hay una en la primera puerta según entras al bloque.
Es nigeriana y no sé su nombre, pero puedes preguntar por la que habla inglés.
Es que las dominicanas son tan negras como ella y una de ellas, llamada Nati, se confunde un poco con ella por su parecido, pero la negra Africana no se pinta los labios nunca.

De haber habido negras africanas en el bloque sólo es en la puerta que te digo, ya vi a otra de pelo corto hace mucho, a no ser que haya cambiado mucho la cosa de aquí a dos semanas.

El resto de negras del bloque son dominicanas.

La que te digo que no sé el nombre tiene el pelo largo, cuerpo bastante bien proporcionado y siempre viste vestidos de un sólo color.

A primera vista parece dominicana pero preguntando a las dominicanas me dijeron que no, que es la negra de África y que habla a veces en inglés. Siempre se está maquillando y a veces se pone en la puerta.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mateo56 por este Post:
waldocañas (19-02-2019)
  #906  
Antiguo 19-02-2019, 11:07
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carlos winten Ver Mensaje
Buenas tardes he leido por algun sitio que hay chinas , me puede alguno concretar , gracias
como mateo56 comenta están en la segunda planta ( tercera si cuentas el piso de nada más entrar al portal ) primera puerta a la izquierda según subes y tienen cartelito en chino no hay mucha perdida, a veces ha habido alguna china suelta en otro piso pero como piso íntegro de chinas sólo hay ese.

si te gustan las chinas es buena opción, la madame es amable y hay bastante variedad de chicas ( y rotación ) luego ya dependiendo de la chica y tus gustos es bastante subjetivo pero en general suelen estar bien.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
adpela (19-02-2019), RangerFr (19-02-2019), Vergahelsin (19-02-2019), VoyeurLuster (19-02-2019), xv85 (21-02-2019)
  #907  
Antiguo 08-03-2019, 12:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 20
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola amigos foreros, bueno primero que nada quiero manifestar que es mi primer post y por ello quiero disculparme con anticipaciòn de los posibles errores que pueda cometer.
Ahora, atraìdo por los buenos comentarios hechos sobre Vanesa, decido ir a por ella, eran como las 5 de un dia de esta semana, y como me quedaba cerca el 127, pues pasè por ahì, entro y la cosa rara es que ninguna o casi ninguna de las chicas me tira del brazo o me dice "ven conmigo", la cosa fue muy tranquila, asì que antes de ir a preguntar por ella decido subir hasta la cuarta planta y ver como està el material femenino, pero nada de mi gusto, asi que decido bajar y preguntar por Vanesa, y una tetona que estaba en la entrada de su piso me dirije y me muestra quien es, mi primer pensamiento fue wao!! porque lo primero que vi fueron esas largas piernas y adornadas de un culo precioso, en general todo su cuerpo es precioso, y aunque si de cara no es una modelo de televisiòn tampoco es fea, y en el conjunto le darìa un voto de 9/10 en el aspecto fisico.
Despues de esta primera impresiòn, le pregunto sobre las tarifas, y eso , y como se sabe, pues se empieza del clàsico 20euros un polvo, 30 media hora, etc etc, me decido por la tarifa base para empezar y una vez que estamos en su recamara le digo si hace tambièn griego que era lo que màs me interesaba y me dice que con 20 mas si me lo daba ese culito, asi que acepto, emprezamos la faena y que decir, al inicio, parecìa un poco como lejana, cansada, o no se que , que se parecìa a las tìpicas chicas que quieren el dinero pero no hacer le trabajo, pero de todas formas me dice "ven, que nos lavamos un poquito y empezamos", me lo lava acariciandome por todos lados y casi haciendome una paja y bueno por mi parte empecè a hacer un poco de coversaciòn para quitar la tensiòn que habìa en el aire, y asì poco a poco se fue calentando la cosa, me seca el "amigo" que ya estaba encendido, me da unos cuantos picos y me dice de recostarme en la cama, lo hago y enseguida empieza a chuparla sin preservativo, madre mia que lo chupa tan bien que se me olvidò que querìa decirle que yo querìa todo con preservativo, pero ya no habìa vuelta atràs porque el "amigo" estaba ya en lo màs profundo de su garganta. en fin despuès de ello me dice, "follamos papi" , y contento como estaba le digo que vale, a lo que me enfunda el miembro y de una a cuatro patas, le doy como mas puedo y con toda la fuerza, y ella acepta todo sin objetar, la muevo por toda la cama y ella me complace, casi me vengo sin probar su culito pero me contube y le dije que querìa darle por el culo, a lo que ella me dice que bueno pero "despacito", se puso un poco de gel y a cuatro patas otra vez y yo bueno entrè despacito, pero solo hasta que estuvo dentro, porque despues de haberle metido toda la polla despacito, empezè a bombearla aumentando la intensidad de a poco, hasta llegar a follarla con toda la fuerza que me daba el cuerpo y no objetò en nada, y asì me vengo y termino dentro de su culito, y completamente satisfecho me tiro en la cama a descansar y tratar de recuperar un poco las fuerzas casi terminadas por completo.
En conclusiòn puedo decir que ha sido una experiencia muy muy buena, y si no fuera por lo fria que estaba al empiezo le darìa un 10/10, pero aùn asi le doy un 9.8/10 xq ha sido una de las mejores experiencias sexuales que he tenido. Aunque si, me ha quedado una duda, talves alguno de vosotros sabe si podrìa tener alguna enfermedad? xq digo, si a mi que me vio la primera vez me la chupò sin, creo que lo harà con todos verdad? yo se que tener sexo con una chica que hace este trabajo es riesgoso y por ello siempre he usado el preservativo hasta para el oral, per esta vez en medio de la emociòn dejè que me la chupara sin. Por ello os pido que si alguien sabe algo por favor que me avise, de todas formas irè dentro de poco a hacerme algunos examenes.

Saludos amigos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xv85 por este Post:
nicolascasas1948 (20-11-2019), xxx33 (11-03-2019)
  #908  
Antiguo 08-03-2019, 15:51
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 17
Agradecido 27 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Pues yo me pasé a buscar a la tal Vanesa hace unas semanas y una tetona de la entrada me preguntó que quién quería saberlo, que por qué quería yo con ella. Y digo que porque me la han recomendado. Y me dice "soy yo". Me fui, la dije que no era mi tipo. No sé si me mintió o es que vosotros tenéis el gusto opuesto a mí. Esta era una latina con cuerpo más bien botijo, de pivonazo nada.
Citar
  #909  
Antiguo 08-03-2019, 17:37
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

te han querido engañar compi porque si es un pibonazo a nivel cuerpo como buena colombiana tiene operada los pechos y abdomen el culo creo es natural porque nose nota esa rigidez cuando es operado de cara regular ni guapa ni fea pero es fácil reconocerla tiene
tatuada toda la espalda un caballo osea que difícil que te vuelvan engañar y para el otro compi siempre la chupa sin yo estuve hace un meses con ella pero que yo sepa no me contagio nada pero nunca esta demás unas pruebas si te sale algo raro espero nos comuniques
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Usuario2018 (08-03-2019), xv85 (08-03-2019), xxx33 (11-03-2019)
  #910  
Antiguo 08-03-2019, 18:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 20
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
y para el otro compi siempre la chupa sin yo estuve hace un meses con ella pero que yo sepa no me contagio nada pero nunca esta demás unas pruebas si te sale algo raro espero nos comuniques
gracias por responder mameluko, y que no te haya contagiado nada ya es una buena noticia, de todas formas me harè las pruebas y apenas sepa algo os digo.

saludos
Citar
  #911  
Antiguo 08-03-2019, 23:55
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nigeriana


Cita:
Iniciado por mateo56 Ver Mensaje
Africana que yo sepa sólo hay una en la primera puerta según entras al bloque.
Es nigeriana y no sé su nombre, pero puedes preguntar por la que habla inglés.
Es que las dominicanas son tan negras como ella y una de ellas, llamada Nati, se confunde un poco con ella por su parecido, pero la negra Africana no se pinta los labios nunca.

De haber habido negras africanas en el bloque sólo es en la puerta que te digo, ya vi a otra de pelo corto hace mucho, a no ser que haya cambiado mucho la cosa de aquí a dos semanas.

El resto de negras del bloque son dominicanas.

La que te digo que no sé el nombre tiene el pelo largo, cuerpo bastante bien proporcionado y siempre viste vestidos de un sólo color.

A primera vista parece dominicana pero preguntando a las dominicanas me dijeron que no, que es la negra de África y que habla a veces en inglés. Siempre se está maquillando y a veces se pone en la puerta.
La chica negra de la planta baja segun entras es una de las mejores que he tenido su nombre es "Happy" o por lo menos asi se hace llamar. os recomiendo.Ayer fue la última vista que hice a esa belleza. Siempre salgo muy satisfecho. Seguro repetire .
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a GeoDrill por este Post:
mateo56 (10-03-2019), pacoafaf (31-05-2019), RangerFr (18-03-2019)
  #912  
Antiguo 15-03-2019, 02:26
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

haber compis os voy a contar mi experiencia con esta chica happy la curiosidad mato al gato y allá que fui a conocerla nigeriana 20 y pocos alta delgada culo normal de cara fea pero de actitud un 10 curioso por la experiencia del compi y nunca me haya fijado en esta chica allá que fui pregunto por ella y me indican cuando la vi ya me iba a ir porque es fea labios gruesos rostro tosco pero su figura esta bien osea que digo vale igual tampoco que me voy a casar con ella la pongo en 4 y listo jeje pasamos a la habitación la chica intenta besarme a lo que yo reuyo se arrodilla y quiere mamarmela a pelo a lo que digo de eso nada con se queda sorprendida a lo que me dice vale mamada normal se acuesta y me pongo encima la chica empieza a moverse y a quejarse parece de gusto a lo que me pone a 100 empiezo a darle fuerte parece que Le gusta así se exita ella sola me coge la polla y se la mete por el culo la pongo a 4 y a darle con gusto con los gémidos y los movimientos de cadera que tiene me corro a gusto como pague media hora la chica quiere otro round pero yo ya no quice me dejo ko chica muy recomendable por 30 pavos Le di por culo chupada sin me dijo si quería correrme en su boca a lo que yo no accedí por que en ese antro no me fio un pelo osea que saquen sus conclusiones vosotros mismo repetir claro que lo haré
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
RangerFr (18-03-2019), xxx33 (15-03-2019)
  #913  
Antiguo 15-03-2019, 07:57
Baneado. Faltas de respeto graves a otros foreros
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 642
Gracias: 553
Agradecido 906 Veces en 253 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace poco y madre mía vaya panorama, y en el 133 igual , me quedé con Rosi la dominicana tetona y agradable de la planta 1, implicada como siempre, fea de cara pero tiene un cuerpazo y es maja , eso sí huele regular y no da besos saludos foros
Citar
  #914  
Antiguo 05-05-2019, 00:32
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

se está formando forochat
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por GRUPI; 06-05-2019 a las 02:48
Citar
  #915  
Antiguo 10-05-2019, 16:30
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, sabéis si Happy trabaja los fines de semana?, gracias de antemano.
Citar
  #916  
Antiguo 30-05-2019, 16:54
 Avatar de jd2
jd2 jd2 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una pregunta, entre Paty y Paola cuál recomendáis más en cuanto a implicación y sabéis si alguna de las dos hacen garganta profunda y francés hasta el final ?
Citar
  #917  
Antiguo 30-05-2019, 19:54
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Barbara


  • Nombre de guerra: Barbar
  • Nacionalidad:Ecuatoriana
  • Forma de Contacto:
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada:Martes 28-05-2019
  • Lugar:
  • Instalaciones:
  • Higiene:
  • Precio:20
  • Edad: +/-30
  • Cara:Agradable
  • Pelo:Rizado
  • Cuerpo:Curvilineo
  • Pecho:Grandes
  • Culo:Redondo
  • Piercings y tattos:
  • Defectos corporales:
  • Actitud:Positiva
  • Conversación:Agradable
  • Besos:
  • Fuma:
  • Francés:
  • Forniqueo:
  • Griego:Si
  • Lo mejor:
  • Lo peor: .
  • ¿Repetir?
  • ¿Recomendable?
  • Valoración global de la experiencia:.Aceptable

Relato: Como muchos sabeis las condiciones y el panorama que se presneta en este bloque de lumi-pisos. La mencionada dama esta subiendo las escaleras a la primera planta en la primera puerta(derecha) 20 euros el servicio completo (mamada y follar) si le pagas un suplemento de 10 con gusto ella hace el griego que es un de las experiencias nuevas para mi. Muy recomendable para los que gustais de este placer. Cabe resaltar que es un monumento de mujes hecho con retoques y silicona,
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GeoDrill por este Post:
Joseluis15001 (31-05-2019), xxx33 (31-05-2019)
  #918  
Antiguo 31-05-2019, 17:06
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 5
Agradecido 16 Veces en 8 Posts
Predeterminado

De cuanto tiempo es el servicio completo de 20 euros ?
Yo es que suelo pagar por horas.
Citar
  #919  
Antiguo 31-05-2019, 19:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

esto es fast fuck 20 euros es 15 minutos y completo nada depende la chica que te toque pero también puedes contratar el tiempo que quieras hay varias chicas que por 20 euros le haces de todo un poco pero es arriesgarse a coger algo por la higiene del bloque y la gente que suele ir como te decía el principio este lupanar es para un día que tengas un calenton de cojones y poco dinero de este bloque dos que tres chicas son implicadas el resto es como muñecas hincha bles y mala leche metiendo prisa esta claro por lo que pagas no se les puede pedir más
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
jumby (06-06-2019), xxx33 (05-06-2019)
  #920  
Antiguo 01-06-2019, 17:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Odisea en Paseo de las delicias 127


Hola chicos, el otro día pase por Delicias 127, la verdad yo soy un chico altísimo 1 95 , pues hubo un momento en que cada vez que subía un piso me cogían del brazo las piernas y debí bajar 10 cm, la verdad no te da tiempo a nada entre las que te acosan, las que te agarran el brazo , no me dio ningún buen rollo preguntar nada, subí hasta la 4 planta y volví a bajar , estaría 5 minutos , pero tengo la sensación que fueron horas ,
Yo había estado allí hace varios años y la situación era muchísimo más calmada la verdad , no sé si habrá algún encargado en dicho edificio , pero deberían decir a las chicas que se debe respetar un poco al cliente y no someterle a tanta presión , creo que tendrían mucho más negocio sino fueran tan agresivas. Por mi parte van a pasar unos cuantos años más hasta que vuelva, si vuelvo.
Por cierto quiero dar la enhorabuena a todos los foreros que comparten sus experiencias, reconozco que yo no lo hago mucho.
Saludos amiguetes.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jumby por este Post:
El vergonzoso (19-07-2019), montruck (03-06-2019), xxx33 (05-06-2019)
  #921  
Antiguo 04-06-2019, 11:52
 Avatar de daniello20
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 420
Gracias: 25
Agradecido 225 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumby Ver Mensaje
Hola chicos, el otro día pase por Delicias 127, la verdad yo soy un chico altísimo 1 95 , pues hubo un momento en que cada vez que subía un piso me cogían del brazo las piernas y debí bajar 10 cm, la verdad no te da tiempo a nada entre las que te acosan, las que te agarran el brazo , no me dio ningún buen rollo preguntar nada, subí hasta la 4 planta y volví a bajar , estaría 5 minutos , pero tengo la sensación que fueron horas ,
Yo había estado allí hace varios años y la situación era muchísimo más calmada la verdad , no sé si habrá algún encargado en dicho edificio , pero deberían decir a las chicas que se debe respetar un poco al cliente y no someterle a tanta presión , creo que tendrían mucho más negocio sino fueran tan agresivas. Por mi parte van a pasar unos cuantos años más hasta que vuelva, si vuelvo.
Por cierto quiero dar la enhorabuena a todos los foreros que comparten sus experiencias, reconozco que yo no lo hago mucho.
Saludos amiguetes.
yo, cuando voy a este bloque solo paso por el que está segun entras a la derecha, las chicas suelen ser dominicanas de buen ver.
y no te acosan como mas arriba-
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a daniello20 por este Post:
jumby (04-06-2019)
  #922  
Antiguo 06-06-2019, 16:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Pregunta sobre las chinas del segundo piso


Hola a todos amiguetes , quería saber si las chinas de la segunda planta hacen servicios de 20 eur 20 minutos o su servicio mínimo es de 30.

Saludos a todos
Citar
  #923  
Antiguo 06-06-2019, 18:00
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola,

Alguien sabe si sigue Gabi la tetona por el bloque 127?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #924  
Antiguo 07-06-2019, 04:24
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mrteta Ver Mensaje
Hola,

Alguien sabe si sigue Gabi la tetona por el bloque 127?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sigue. Y donde siempre, en la última puerta de la primera planta, antes de subir el segundo tramo de escalera.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
jumby (07-06-2019), mrteta (07-06-2019)
  #925  
Antiguo 07-06-2019, 07:30
 Avatar de mrteta
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 27
Agradecido 24 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Sigue. Y donde siempre, en la última puerta de la primera planta, antes de subir el segundo tramo de escalera.


Gracias compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mrteta por este Post:
jumby (07-06-2019)
  #926  
Antiguo 07-06-2019, 11:01
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumby Ver Mensaje
Hola a todos amiguetes , quería saber si las chinas de la segunda planta hacen servicios de 20 eur 20 minutos o su servicio mínimo es de 30.

Saludos a todos
creo recordar que si aunque yo siempre he cogido media hora 30.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
jumby (07-06-2019)
  #927  
Antiguo 14-06-2019, 09:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jumby Ver Mensaje
Hola chicos, el otro día pase por Delicias 127, la verdad yo soy un chico altísimo 1 95 , pues hubo un momento en que cada vez que subía un piso me cogían del brazo las piernas y debí bajar 10 cm, la verdad no te da tiempo a nada entre las que te acosan, las que te agarran el brazo , no me dio ningún buen rollo preguntar nada, subí hasta la 4 planta y volví a bajar , estaría 5 minutos , pero tengo la sensación que fueron horas ,
Yo había estado allí hace varios años y la situación era muchísimo más calmada la verdad , no sé si habrá algún encargado en dicho edificio , pero deberían decir a las chicas que se debe respetar un poco al cliente y no someterle a tanta presión , creo que tendrían mucho más negocio sino fueran tan agresivas. Por mi parte van a pasar unos cuantos años más hasta que vuelva, si vuelvo.
Por cierto quiero dar la enhorabuena a todos los foreros que comparten sus experiencias, reconozco que yo no lo hago mucho.
Saludos amiguetes.
Es verdad que hay algunas tías muy molestas (de hecho luego son las peores en el lío y por eso andan desesperadas por pillar) pero es el único sitio que yo conozca donde puedes echar un polvo con una tía más que aceptable por 20 euros. Por cierto, parece que vuelve a haber más chicas. Y he descubierto a Samanta, colombiana madurita, rubia, en la cuarta planta, puerta centro-derecha. Muchas veces no llegas ahí porque te aburres de luchas con los orcos y te pierdes las mejores opciones. Aquí el truco es echarle morro, pasar a todos los pisos y quedarte con la mejor opción. Y a los orcos les dices que va a ser que no y ya está.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
jumby (14-06-2019), xxx33 (14-06-2019)
  #928  
Antiguo 14-06-2019, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 20
Agradecido 23 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cninas en la segunda planta


El otro día me volví a animar después de aguantar los innumerables comentarios sobre mi altura ( 1,95) , llegue al piso de las chinas.

Pase con sofia y la verdad que muy bien , bonito cuerpo tetas pequeñas pero bien puestas, me hizo mamada un 69 y follarla como quería , todo por 20 euritos , la verdad que si te van las chinas yo esta si la recomiendo.

Suerte amiguetes
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jumby por este Post:
xxx33 (14-06-2019)
  #929  
Antiguo 28-06-2019, 10:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

¿Alguna experiencia con Natalia, la española de la tercera planta?
Citar
  #930  
Antiguo 28-06-2019, 16:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Todavia esta la negrita happi en la entrada
Citar
  #931  
Antiguo 28-06-2019, 21:35
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

hapy


si la semana pasada estuve con ella como siempre bien me dijo que esta allí a partir de las 12:30 am
Citar
  #932  
Antiguo 30-06-2019, 11:31
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias mameluco
Citar
  #933  
Antiguo 12-07-2019, 18:01
 Avatar de GeoDrill
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 16
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por alkorkon1 Ver Mensaje
Hola, sabéis si Happy trabaja los fines de semana?, gracias de antemano.
. El fin de semana anterior (sabado ) visite a "Happy" esa perla de ebano es una bomba, tres platos 30 euros es un regalo. Ella no estara este fin de semana ya que comento que viajaria a Francia, estara de vuelta la proxima semana.
Citar
  #934  
Antiguo 15-07-2019, 14:52
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 96
Agradecido 262 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Expe area asiaticas


Expe muy reciente en piso de Chinis. 2ª planta (Sin contar entrada) primera izda. El piso cerrado , hay que llamar. Te recibe la mamaSan y te presenta al elenco de figuras del Sol naciente. No estan, mal. eligo y me da tarifas 30 minutos 30 € . Supongo que aqui va todo en relación Euro / minuto.

Eligo a Sing - Sing o Chung . sin o yo que coño se o algo parecido,. Una chica jamona que me pone por la mirada de vicio (mas artificio que real) que quiere dar al asunto.

Pago 30 minutos y Sing sing se pone a lavarme con gran delicadeza, "tu poya golda" jeje pues mejol te vas a poner tontita... , me llama la atención lo delicado de la limpieza por lo mega cutre del entorno. Punto a favor.

Luego ya entrado en faena me hace un servicio mas finjido. No se deja besar pero me come la poya como si fuese una delicatessen, se pone a dar berrridos cuando la como el chumino pero se pone tensa cuiando le doy a saco por detras. En fin todo muy oriental pero en balance buena experiencia. No te sientes estafado y se obtiene lo que se va abuscar con naturalidad. Pos polvo como si fuese novia pero en rollo oriental. En fin balance positivo. Volveré seguro a probar el resto del plantel chinil.

Peor rollo da la puta subida y bajada del antro que te tiran de aqui y alla pero bueno si vas concentrado no hay problema.

Saludos puteriles.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a adpela por este Post:
xxx33 (16-07-2019)
  #935  
Antiguo 22-07-2019, 00:29
 Avatar de davcoesp
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 116
Agradecido 216 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Lis, un diamante en bruto


Para empezar diré que pese a ser este edificio un antro sórdido y sucio, a veces sorteando un mar de brazos que te agarran para que pases con ellas, se encuentra, entre tanta boragine de mujeres desesperadas, auténticos diamantes en bruto que pulir. Tal es el caso de Lis a la que yo llamo afectuosamente flor de Lis. A ella podeis encontrarla subiendo la primera escalera, la puerta del fondo.

Físico

Lis es una chica venezolana, menudita, delgadita, morenita de pelo largo, piel canela y, desde mi punto de vista guapa, a mi me recordó a una Ivonne Reyes veinteañera. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
También llama la atención en ella una serie de tatuajes. Sobre todo el que luce en el vientre.

Actitud

Fue nada verme, sonreír, decir a sus compañera que ha llegado su maridito, correr hacia mi, agarrarme de las manos y guiarme hacia una de las habitaciones del lupanar.
Ya dentro me repite una y otra vez lo mucho que le gusto, me come la polla sin parar una y otra vez al natural, no con la capucha puesta como hacen casi todas las lumis de este edificio.
En el folleteo se ve que disfruta y se deja llevar. Inicialmente ella se subió encima y pese a que yo la ensarte una y otra vez sin compasión mi polla y pese a que hubo un momento en el cual mi polla se salio del agujero y la dio un latigazo fuera de este. Ella lejos de mosquearse, se volvió a meter la polla y disfruto de tal manera que llego a correrse una primera vez. Mientras que la penetraba ella me sonreía, jadeaba y se incorporaba a besar mi piel.
Tras su primera corrida, decidimos cambiar de postura. Esta vez la penetre en misionero. Era difícil contenerse y no darla duro. Pero no quería que el momento de éxtasis y de placer que era estar a su lado terminara tan rápidamente y cada vez que notaba que iba a correrme, metía la polla entera y la mantenía un rato en el fondo sin moverla, para así tratar de aguantar sin correrme el mayor tiempo posible. La verdad que la debió de gustar como la estaba follando, ya que volvió a estremecerse y se volvió a correr otra vez. Finalmente no fui capaz de aguantar más y termine corriéndome como nunca antes me corrí con ninguna mujer.

Tras correrme se limpio y me limpio los bajos en el videl, me hizo un masaje por todo mi cuerpo y durante el poco tiempo que quedaba para que terminase la hora contratada, empezó a besarme de tal manera que me dejaba sin aliento. Llego a decirme que a su lado aprendería a besar como los ángeles.

Lo mejor

Una chica guapilla, risueña, pasional que da todo de sí por el increíble precio de 50 euros la hora

Lo peor

Que suele vestir de modo informal, que sus pechos no son muy grandes aunque sus pezones son un manjar que uno no se cansa de degustar

Repetiría

Claro que sí. La mejor relación calidad precio que uno puede encontrar en estos tiempos
__________________
En el sexo como en la vida misma es mejor dar que recibir

Última edición por davcoesp; 22-07-2019 a las 01:55
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a davcoesp por este Post:
nicolascasas1948 (20-11-2019), VoyeurLuster (22-07-2019), xxx33 (24-07-2019)
  #936  
Antiguo 29-07-2019, 18:32
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Creía que lo habían cerrado hace unas semanas.. salió mucho en la tele este edificio y el de al lado
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lovebitches por este Post:
jolucahi (31-07-2019)
  #937  
Antiguo 29-07-2019, 22:08
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hay chicas del 133 que se hayan podido trasladar al 127??
Citar
  #938  
Antiguo 30-07-2019, 16:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Alguien sabe si hay chicas del 133 que se hayan podido trasladar al 127??
Que fueron de las 4 hermanas paraguaya Tamara y Al's otras
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a fito30 por este Post:
Boyman (31-07-2019)
  #939  
Antiguo 10-08-2019, 09:13
 Avatar de luismito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Alguien puede confirmar si han cerrado este edificio y el de al lado?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
  #940  
Antiguo 10-08-2019, 12:58
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luismito Ver Mensaje
Alguien puede confirmar si han cerrado este edificio y el de al lado?
el 127 sigue operativo..de momento.

y el 133 la respuesta en su hilo...cerrado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Que fueron de las 4 hermanas paraguaya Tamara y Al's otras
a mi me gustaria tambien saber donde fueron algunas del bloque de al lado que eran un valor seguro.
como natalia la rubia tetona del este o alguna de las hermanas paraguayas ,marisa o mariana asi como algunas mas.

a algun sitio habran ido a trabajar digo yo,pero averigua donde.

a la unica que vi alguna vez del 133 es a luz la tetona paraguaya.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
VoyeurLuster (10-08-2019)
  #941  
Antiguo 10-08-2019, 19:56
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Diana, de nuevo


Bueno, pues en una incursión como hace dos semanas en este infierno tan querido por muchos de nosotros, me fui a ver qué me encontraba. No llevaba una idea clara; simplemente quería ir subiendo por las plantas y ver qué había... Y así hice.

Fui una por una y había las de siempre, nada que me llamara especialmente la atención, aunque no había mal material (para lo que suele haber). Hasta que llegué a la cuarta planta y veo a una jóven morena del Este en ropa interior y que está bastante buena... Pues ya está: a por esa.

Pasamos al piso y según vamos por el pasillo me empieza a parecer que es esa tal Diana con la que estuve hace un tiempo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), pero la veo algo cambiada, como con cara de menos niña y menos inocente.

Total, pasamos a la habitación y me dispongo a pagarle los 20 euros de rigor, pero al instante me dice que mejor 30 por media hora... Claro, con esa carita tan mona y esos ojitos de cordero degollado cómo decirle con no. A ver, rara vez cedo, pero como guardaba tan buen recuerdo de ese polvo, pues me la jugué a ver qué pasaba, si de verdad podría disfrutar de esa preciosidad más tiempo y con la misma implicación de la otra vez.
También sabía que podría tirar 10 euros a la basura, pero bueno, habíamos ido a jugar :)

Se los doy y se marcha; mientras yo me voy desnudando. Al poco viene y se empieza a quitar la ropa... Y joder, es que no me acordaba del polvazo que tenía la niña!! Cuerpazo 10 con unas tetazas de puto infarto y un culo pequeñito y duro como una puta piedra. Encima la moza es guapa a rabiar. Es mi tipo pero total... Bueno, pues vamos a disfrutar... O no.

Nos abrazamos tipo novios y yo empiezo a manosearla por todos lados, con especial "cariño" las tetazas y el ese culo perfecto. Ella se pone a sobarme la polla levemente y luego se sienta en la cama para chupármela "con". El francés es normalito, nada que resaltar, pero breve, y aquí empiezan los problemas.

Veo que al terminar de chupar quiere que me tumbe y entonces le digo que quiero un 69 (acabábamos de empezar). Ella no dice nada, lo que me da a entender que voy a poder disfrutar de su coño perfecto, pero al tumbarme yo boca arriba e intentar posicionarla para tal postura, ella se pone encima mío, dándome la espalda, y se mete el rabo en el chocho para cabalgarme. Total, que ni 69 ni pollas. Pasando del tema. Bueno, la follo así aun rato (Cristo Santo que visión) y luego pasamos a misionero. Sigo follándola así un poco, disfrutando de ella (dentro de las posibilidades) y luego se pone a 4, ya con vistas de terminar la faena. Según la doy, despacio porque se suponía que sobraba tiempo, me la quita de ahí y luego la vuelve a meter Otra vez a 4, sigo pero ya con más ritmo porque veo que empiezan las prisas y, otra vez se la saca del coño En esto, no sé cómo cojones lo hizo, que fue sacarla y yo justo me iba a correr en ese preciso momento, por lo que no hubo una tercera inserción en tal postura. Según me corro ella me masturba y la tengo que parar: no hija no, ya no hace falta. Tú ganas.

Ella se lava en el bidé, yo me voy vistiendo, intercambio de sonrisas (no veas que ganas de reirme tenía yo), sale fuera y cuando vuelve yo ya estoy listo. Allí mismo nos despedimos y fin de la historia.


Conclusión: en este tiempo Diana ha pasado de niña a mujer, en lo que a puterío se refiere. Parece que su cambio de look más maduro va a juego con su actitud más fría y sacacuartos. Olvidaros de esa jóven "inocente" que algunos nos follamos hace no mucho tiempo, porque ahora se ha convertido en una tragaperras profesional. Y me jode decir ésto porque mira que me pone la chica ésta, pero las cosas hay que decirlas: las buenas y las malas.

Si alguien pica y cae en la tentación (cosa que entiendo perfectamente), yo no la pagaría más de 20 euros. Por 30 te va ha hacer exactamente lo mismo: completo de 10 minutos.

Así es que nada, queda baneada de mi lista por un bien periodo. Si en un futuro aparecen experiencias mejores, pues lo mismo pruebo a ver, pero eso sí: 20 euros y no más.

Saludos puteros.
Citar
  #942  
Antiguo 11-08-2019, 17:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Bueno, pues en una incursión como hace dos semanas en este infierno tan querido por muchos de nosotros, me fui a ver qué me encontraba. No llevaba una idea clara; simplemente quería ir subiendo por las plantas y ver qué había... Y así hice.

Fui una por una y había las de siempre, nada que me llamara especialmente la atención, aunque no había mal material (para lo que suele haber). Hasta que llegué a la cuarta planta y veo a una jóven morena del Este en ropa interior y que está bastante buena... Pues ya está: a por esa.

Pasamos al piso y según vamos por el pasillo me empieza a parecer que es esa tal Diana con la que estuve hace un tiempo ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), pero la veo algo cambiada, como con cara de menos niña y menos inocente.

Total, pasamos a la habitación y me dispongo a pagarle los 20 euros de rigor, pero al instante me dice que mejor 30 por media hora... Claro, con esa carita tan mona y esos ojitos de cordero degollado cómo decirle con no. A ver, rara vez cedo, pero como guardaba tan buen recuerdo de ese polvo, pues me la jugué a ver qué pasaba, si de verdad podría disfrutar de esa preciosidad más tiempo y con la misma implicación de la otra vez.
También sabía que podría tirar 10 euros a la basura, pero bueno, habíamos ido a jugar :)

Se los doy y se marcha; mientras yo me voy desnudando. Al poco viene y se empieza a quitar la ropa... Y joder, es que no me acordaba del polvazo que tenía la niña!! Cuerpazo 10 con unas tetazas de puto infarto y un culo pequeñito y duro como una puta piedra. Encima la moza es guapa a rabiar. Es mi tipo pero total... Bueno, pues vamos a disfrutar... O no.

Nos abrazamos tipo novios y yo empiezo a manosearla por todos lados, con especial "cariño" las tetazas y el ese culo perfecto. Ella se pone a sobarme la polla levemente y luego se sienta en la cama para chupármela "con". El francés es normalito, nada que resaltar, pero breve, y aquí empiezan los problemas.

Veo que al terminar de chupar quiere que me tumbe y entonces le digo que quiero un 69 (acabábamos de empezar). Ella no dice nada, lo que me da a entender que voy a poder disfrutar de su coño perfecto, pero al tumbarme yo boca arriba e intentar posicionarla para tal postura, ella se pone encima mío, dándome la espalda, y se mete el rabo en el chocho para cabalgarme. Total, que ni 69 ni pollas. Pasando del tema. Bueno, la follo así aun rato (Cristo Santo que visión) y luego pasamos a misionero. Sigo follándola así un poco, disfrutando de ella (dentro de las posibilidades) y luego se pone a 4, ya con vistas de terminar la faena. Según la doy, despacio porque se suponía que sobraba tiempo, me la quita de ahí y luego la vuelve a meter Otra vez a 4, sigo pero ya con más ritmo porque veo que empiezan las prisas y, otra vez se la saca del coño En esto, no sé cómo cojones lo hizo, que fue sacarla y yo justo me iba a correr en ese preciso momento, por lo que no hubo una tercera inserción en tal postura. Según me corro ella me masturba y la tengo que parar: no hija no, ya no hace falta. Tú ganas.

Ella se lava en el bidé, yo me voy vistiendo, intercambio de sonrisas (no veas que ganas de reirme tenía yo), sale fuera y cuando vuelve yo ya estoy listo. Allí mismo nos despedimos y fin de la historia.


Conclusión: en este tiempo Diana ha pasado de niña a mujer, en lo que a puterío se refiere. Parece que su cambio de look más maduro va a juego con su actitud más fría y sacacuartos. Olvidaros de esa jóven "inocente" que algunos nos follamos hace no mucho tiempo, porque ahora se ha convertido en una tragaperras profesional. Y me jode decir ésto porque mira que me pone la chica ésta, pero las cosas hay que decirlas: las buenas y las malas.

Si alguien pica y cae en la tentación (cosa que entiendo perfectamente), yo no la pagaría más de 20 euros. Por 30 te va ha hacer exactamente lo mismo: completo de 10 minutos.

Así es que nada, queda baneada de mi lista por un bien periodo. Si en un futuro aparecen experiencias mejores, pues lo mismo pruebo a ver, pero eso sí: 20 euros y no más.

Saludos puteros.
¿Y si pagas 10 o 20 euros más se enrollan más o te la chupan sin condón?
Citar
  #943  
Antiguo 11-08-2019, 17:35
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Pues eso ya depende de cada una y del día que tenga.
Citar
  #944  
Antiguo 12-08-2019, 09:06
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Y si pagas 10 o 20 euros más se enrollan más o te la chupan sin condón?
no se en lo servicios express porque yo siempre en este lumibloque cojo media hora las pocas veces que me quedo porque ultimamente si no hay alguna conocida o voy a las chinas o me piro, el darles más dinero es tirarlo, la que se lo curra bien lo hace por la pasta que te pide / y si la das más dinero es para estar más tiempo ) y la que no por más dinero que la des no mejora demasiado.....aunque creo que eso es aplicable a este piso y a cualquier otro.

Última edición por xxx33; 12-08-2019 a las 09:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
VoyeurLuster (12-08-2019)
  #945  
Antiguo 12-08-2019, 15:53
 Avatar de malotexxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 28
Agradecido 91 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Y si pagas 10 o 20 euros más se enrollan más o te la chupan sin condón?
En mi experiencia, no merece la pena para nada. En contadisimas veces funciona eso. La que no quiere ser amable, no lo va a ser aunque le des 10 o 20 euros mas, como dice nuestro compañero arriba.

Eso es lo bueno de este sitio. Tanto si das con una que vale como si no, no te supone mucho. Aunque últimamente, cuesta dar con algo que valga.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a malotexxx por este Post:
xxx33 (12-08-2019)
  #946  
Antiguo 17-08-2019, 13:22
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRCESAR Ver Mensaje
¿Y si pagas 10 o 20 euros más se enrollan más o te la chupan sin condón?
si quieres saber si te la chupan sin goma,tan sencillo como preguntarselo antes.
es lo que hago yo.
en cuanto implicacion no esperes mucho por 20 € y vista la fauna que va alli.
aun asi en estos FF se puede encontrar alguna que se lo curre-pocas-.

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje

a mi me gustaria tambien saber donde fueron algunas del bloque de al lado que eran un valor seguro.
como natalia la rubia tetona del este o alguna de las hermanas paraguayas ,marisa o mariana asi como algunas mas.
me cito porque pase recientemente por alli de miranda,y me encontre las dos hermanas tamara y luana en la puerta segunda segun subes la escalera.
son las dos mas guapas pero tambien las mas sosas.
tambien vi otra milf colombiana que conoci en el 133,bastante maja,en la primera puerta de la entrada.

subi hasta la la cuarta y tambien vi la que cita BOYMAN ,diana ,me llamo la
atencion me dijo que era bulgara no rumana,le pregunte si la chupaba sin goma ,me dijo que no y pase de ella.

normalmente solia pasar de entrar en este pintoresco edificio.
pero ultimamente lo hacia debido al flojo nivel que habia en el de al lado.

hace unos meses conoci una bulgara en la cuarta que me gusto mucho ,una milf morena de ojos azules delgada,por 30 € euros lo pase muy bien chupaba con ganas y vicio eche dos polvos muy buenos,por 20 mas me dijo que podia hacer griego ,no la volvi a ver.

tambien en ocasion pase con una dominicana en la primera puerta, que se cita mas atras de nombre kirsy ,bastante enrollada ,chupa bien y parece que le gusta follar.
lo unico que fisicamente como la mayoria del monton.

me llamo la atencion tambien una de las dos españolas que suele haber en la tercera planta, hable un poco con ella,pero vete a a saber como trabajan.

como digo en estos FF no esperes mucha implicacion ,aun asi puedes conocer alguna que se salga la media,lo bueno es que no tiras mucho dinero si te sale mal la expe.

lo que vi el otro dia es que habia muchas tias alli ahora mismo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
baronjd (19-08-2019), Bisho-009 (20-08-2019), VoyeurLuster (18-08-2019), xxx33 (19-08-2019)
  #947  
Antiguo 20-08-2019, 21:38
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje


......me llamo la atencion tambien una de las dos españolas que suele haber en la tercera planta, hable un poco con ella,pero vete a a saber como trabajan.

......

con una española de la tercera planta estuve yo, iba a las chinas pero no se por qué no estaban, me entró el calentón y acabé con ella.

pensaba al no haber cruzado palabra que era rumana, luego me fijé que llevaba un tatuaje que ponía "pura vida" (si no ví mal ) y pensé que podría ser costarricense ( cosa rara ) o centroamericana, el acento me convenció que era española, tipo choni.

La chica es guapilla, morena y buen tipo pero ahí acaba lo bueno en mi opinión, no besa, y es poco receptiva, chupa con condón, cabalga aceptablemente y poco más....la intenté comer el coño para ver si se animaba y me dijo que nones que quería extra ( si hija te voy a pagar para que te corras tú ) tampoco la gustaba que la tocaras.....de milagro logré correrme porque se me bajaba con semejante esperpento de experiencia, media hora y 30 euros a la basura.....al que le mole el aquí te pillo aquí te mato puede ser una opción a los que nos mola más preliminares e implicación un desastre.

otro día estuve que con la guapa vanesa colombiana con tatuajes, lo mejor del bloque mucha implicación y simpatía pero es como el guadiana aparece y desaparece durante largos periodos a veces muchos meses.

y otros dos en el piso de las chinas que salvo raras excepciones para mi es lo único interesante, una estuve con maría, chica con tipazo ( delgadita fibrada ) a mi me parece guapa de cara (me suelen gustar las chinas) , besa, chupa sin y folla bastante bien, la otra con tania ( o algo así ) también guapa si te gustan las chinas, con cuerpo más redondeado y con muy buena implicación al estilo de maría. Las dos muy educadas cosa normal entre las chinas lo cual que se agradece aunque tu principal objetivo sea follar.

saludos.

Última edición por xxx33; 20-08-2019 a las 23:16
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
cipotegato (21-08-2019), VoyeurLuster (21-08-2019)
  #948  
Antiguo 23-08-2019, 14:06
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La semana pasada me pase por este lugar, fui buscando a las de siempre y me decían que estaban de vacaciones (cosa que veo que es habitual en este lugar por otra experiencia que está más arriba) tirones a más no poder. Terminé en la cuarta planta por el calentón y 20€ tirados.
Pd: alguna buena experiencia en la primera puerta nada más entrar?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erickbol por este Post:
perito106 (23-08-2019), xxx33 (27-08-2019)
  #949  
Antiguo 23-08-2019, 17:44
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

En la planta baja yo estuve como hace un año o menos con una tal Jeanette (ecuatoriana?) y una tal Raquel (dominicana).
Salí satisfecho de ambos polvos (ver experiencias), sobretodo con Raquel.
Ambas por 20 euros.

Eso sí, lo mismo ahora ya no son tan majas... A saber.
Citar
  #950  
Antiguo 27-08-2019, 10:16
 Avatar de Bisho-009
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Ubicación: Aluche
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 111
Agradecido 65 Veces en 25 Posts
Predeterminado

La semana pasada estuve en el piso pero no me gustó nada. Muy violento que te den tirones. En la segunda planta di la vuelta y me fui sin mirar atrás cuando vi a dos yonquis en mitad de uno de los rellanos.

Eso si. Me quedé con todas las ganas de llegar a las chinas.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum