Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 20 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #951  
Antiguo 24-10-2019, 23:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 23
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Happy


Está la negrita Happy?. Yo pasé hace 15 dias y no estaba, la que sigue es Gaby, una paraguaya tetona muy maja y que debe llevar allí unos 10 años.
Citar
  #952  
Antiguo 27-10-2019, 16:15
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día y llegué hasta la 4a puerta desde la entrada a causa de la mejoría en el nivel de las chicas no pude subir ni un piso, ya me estaba poniendo cachondeo y mira que me da mal. Rollo este edificio pero es k me sorprendió ver chichas atractivas y jóvenes, cosa rara x aqui

Me quedé con Leticia paraguaya de la 4 puerta k hace esquina en el piso bajo o primer piso, había en este piso otra chica joven de buen ver
Tiene 23 años, guapita de cara un pelin de carne y unas tetas descomunales, un poco alta para ser latina, la olía el chumi fuerte
Lo malo es que pasa de ti bastante, es mandona y no se deja hacer muchas cosas como besos o tocarla bien el cuerpo, con pasión.. Es mecánica pero bueno para hacerte una paja encima de ella o k te la chupe o darla cera un rato esta bien x su físico y el precio pero no es casi implicada
__________________
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a lovebitches por este Post:
Bisho-009 (04-11-2019), VoyeurLuster (27-10-2019), xxx33 (27-10-2019)
  #953  
Antiguo 05-11-2019, 10:53
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Estuve el otro día y llegué hasta la 4a puerta desde la entrada a causa de la mejoría en el nivel de las chicas no pude subir ni un piso, ya me estaba poniendo cachondeo y mira que me da mal. Rollo este edificio pero es k me sorprendió ver chichas atractivas y jóvenes, cosa rara x aqui

Me quedé con Leticia paraguaya de la 4 puerta k hace esquina en el piso bajo o primer piso, había en este piso otra chica joven de buen ver
Tiene 23 años, guapita de cara un pelin de carne y unas tetas descomunales, un poco alta para ser latina, la olía el chumi fuerte
Lo malo es que pasa de ti bastante, es mandona y no se deja hacer muchas cosas como besos o tocarla bien el cuerpo, con pasión.. Es mecánica pero bueno para hacerte una paja encima de ella o k te la chupe o darla cera un rato esta bien x su físico y el precio pero no es casi implicada
¿En qué horario fuiste? Porque he observado que el número y nivel de las chicas cambia mucho de unas horas a otras...
Citar
  #954  
Antiguo 06-11-2019, 02:55
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Fui a las 12 y media del mediodia, a k horas hay más chicas actualmente?
__________________
Citar
  #955  
Antiguo 06-11-2019, 03:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

por la tarde


anda por la tarde a partir de las 6 y en fin de semana porque entre semana están muy pocas desde el jueves van la mayoría yo entre polvo y polvo me lo han contado porque algunas están en otro citio o tienen otros trabajos y con el cierre del 133 esta a tope yo estuve hace dos semanas por allí y vi mucha cara nueva
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
lovebitches (06-11-2019), xxx33 (06-11-2019)
  #956  
Antiguo 06-11-2019, 11:10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Frente al 133


Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
anda por la tarde a partir de las 6 y en fin de semana porque entre semana están muy pocas desde el jueves van la mayoría yo entre polvo y polvo me lo han contado porque algunas están en otro citio o tienen otros trabajos y con el cierre del 133 esta a tope yo estuve hace dos semanas por allí y vi mucha cara nueva
Un chico que da publicidad me dijo que frente al 133 creo que el 144 1a
Hay un piso y me dijo que había una venezolana y paraguaya no he podido ir por trabajo por si alguien lo visita que cree un hilo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
VoyeurLuster (06-11-2019), xxx33 (06-11-2019)
  #957  
Antiguo 06-11-2019, 19:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Yo he estado tres veces en un mes y he follado muy rico con tres tias diferentes. Tias muy ricas pero me da a mi q estaban de paso en busqueda de algo mejor q ese antro.
Las q siempre estan y son fieles al edificio son los mismos orcos q te acosan por los pasillos.
Es cuestion de tener suerte y pillar una tia buena en el momento pq las tias buenas ahi duran muy poco.

De las tres chicas no se su nombre pq no se presentan ni yo tampoco les pregunte el nombre.
Una de ellas estaba en la planta baja nada mas entrar al portal creo q venezolana, guapisima de cara y muy buen cuerpo. Me pregunté a mi mismo... que coño hace este pivon en este antro de mala muerte follando por 20 euros. Se ve q la tia era novata en este negocio y no sabia como funcionaba el mercado.
La segunda estaba en la primera planta segun subes las escaleras. Una hondureña alta de buen cuerrpo.
Y la tercera estaba en la tercera planta mirando el movil en el pasillo esa me dijo q solo iba algun sabado por la mañana. Una venezolana muy potente.

Dudo q todavia sigan por ahi. Yo no he vuelto a ver a ninguna. Solo la vez en la que estuve con ellas
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a carionte por este Post:
lovebitches (07-11-2019), pantera (08-11-2019), xxx33 (06-11-2019)
  #958  
Antiguo 10-11-2019, 17:22
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Fui ayer a las 7 de la tarde casi y estaba lleno de clientes, casi todas estaban ocupadas
__________________
Citar
  #959  
Antiguo 11-11-2019, 12:18
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

La semana pasada a media tarde me pasé por allí a ver el percal, y la verdad, eso estaba desierto.
La puerta de la planta baja, que siempre estaba abierta, ahora estaba cerrada. En la siguiente puerta, la primera según subes las escaleras, sólo había una chica muy normalita (que fue con la que me quedé al final).

En la primera planta, famosa por los agarrones y los "vente conmigo papi" no había prácticamente nadie (cosa que por otra parte estaba bien, por lo antes dicho). En la segunda, tercera y cuarta casi nada: puertas cerradas y, las que estaban abiertas, muy pocas chicas y ya ni insisten... Total, que me bajé a la primera planta y me quedé con la chica que vi al principio, una tal Mara.

Resulta que sólo estaba ella en el piso, por lo que tenía que estar pendiente de si entraba alguien o no. Según entramos hay un tipo en un sofá que a la salida ya no estaba. Pasamos a la habitación y le pago los 20 euros de rigor.

La chica es sudamericana (ni idea de donde), bajita, algo regordeta, cara normal, buen culo y tetas pero vamos, nada del otro mundo. Lo que pasa es que iba muy caliente y ya me daban igual los detalles.

Resumiendo, previo sobeteos, me la chupó "con" un poco, ni bien ni mal; luego misionero a saco y después a 4 para correrme.

Sin más. Polvo del montón pero que cumplió su función de descargar tensiones. La chica maja pero de aprobado.

No sé si soy yo, pero en los últimos años veo un bajón en las low cost. Cada vez cuesta más encontrar tias que estén buenas y follen bien a poco precio. Y lo digo porque de esas he catado a patadas en el pasado. Poco a poco, por hache o por be, van desapareciendo esas que uno tiene en su lumiagenda marcadas como valor seguro y a coste bajo. Empiezo a echar de menos otros tiempos...

Saludos.
Citar
  #960  
Antiguo 12-11-2019, 02:48
 Avatar de kache
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 4
Agradecido 53 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bisho-009 Ver Mensaje
La semana pasada estuve en el piso pero no me gustó nada. Muy violento que te den tirones. En la segunda planta di la vuelta y me fui sin mirar atrás cuando vi a dos yonquis en mitad de uno de los rellanos.

Eso si. Me quedé con todas las ganas de llegar a las chinas.
Las chinas ¿Dónde reciben?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Citar
  #961  
Antiguo 13-11-2019, 16:50
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kache Ver Mensaje
Las chinas ¿Dónde reciben?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
segundo piso ( sin contar el que está a pie de puerta ) la primera puerta a la izquierda.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xxx33 por este Post:
Bisho-009 (09-12-2019), fran_H (20-11-2019)
  #962  
Antiguo 15-11-2019, 12:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buah acabo de estar en el piso y subí hasta el último y así de vista las que estaban en las puertas esperando nada agradables todas ya pasadas de km como quién dice. Si alguien puede especificar mejor una hora que sea provechosa para pasar que avise
Citar
  #963  
Antiguo 15-11-2019, 14:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Los findes


desde el jueves hasta el domingo a partir de las 18:00 eso está lleno de chicas yo siempre suelo ir a esas horas entre semana hay pocas
Citar
  #964  
Antiguo 15-11-2019, 20:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Y hasta qué hora o que?es que fue primera vez que fui.
Citar
  #965  
Antiguo 16-11-2019, 20:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Acabo de estar y bueno no había nada especial en los primeros pisos pero en el último estaba una argentina de bien ver en un comienzo. Y una vez en la habitación pide lo normal 20€ el polvo o 30 la media me
Fui por la
Media y jodee son los mejores 30€ que he invertido la tía es guapa y tiene todo bien puesto. Estará por poco tiempo me dijo que posiblemente se devuelve a su pais pero la recomiendo se llama Dulce.
Citar
  #966  
Antiguo 19-11-2019, 22:32
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Estuve a la tarde noche sobre las 20.00,habia muy pocas chicas, algunas guapas y otras gordas y feas y rozando los 40, me quedé con samanta una colombiana hermosa operada de liposuction, tetas y cuerpo de gym, fue maja aunq la chupa con Condon y es teatrera, pero cumplió su cometido, está en la última puerta en la puerta dch del medio, me pasaré otro día haber que tal la cosa, vi alguna que otra del 133, saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fntsm por este Post:
Casell (19-11-2019), VoyeurLuster (20-11-2019)
  #967  
Antiguo 20-11-2019, 18:31
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
segundo piso ( sin contar el que está a pie de puerta ) la primera puerta a la izquierda.

Están buenas las chinas? Jóvenes? Buen servicio? Días atrás visité un sitio de Chinas cerca de Gran Vía (Motivado por las fotos), Al final todas cerca de los 40 Años y fotos falsas por lo que pude verificar.
Citar
  #968  
Antiguo 22-11-2019, 00:43
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Están buenas las chinas? Jóvenes? Buen servicio? Días atrás visité un sitio de Chinas cerca de Gran Vía (Motivado por las fotos), Al final todas cerca de los 40 Años y fotos falsas por lo que pude verificar.
no sabría que decirte es muy subjetivo,desde luego no son bellezones del kpop pero no desmerecen a otros pisos más caros, suelen ser complacientes, bastantes chicas ( aunque depende del momento pues igual están ocupadas) y por 30 euros la media hora se puede uno arriesgar.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
fran_H (22-11-2019)
  #969  
Antiguo 22-11-2019, 07:32
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
no sabría que decirte es muy subjetivo,desde luego no son bellezones del kpop pero no desmerecen a otros pisos más caros, suelen ser complacientes, bastantes chicas ( aunque depende del momento pues igual están ocupadas) y por 30 euros la media hora se puede uno arriesgar.

Muchas Gracias Amigo Forero!! Iremos a dar una vuelta para ver con que nos encontramos. Abrazo!!
Citar
  #970  
Antiguo 03-12-2019, 14:41
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 17
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La última vez que fui una de las chicas me dijo que lo mejor en este lugar es tener los números de la chica que vayas buscando, así para ir cuándo ellas estén y no ir para nada. Alguno podría corroborar esto?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a erickbol por este Post:
lovebitches (10-12-2019)
  #971  
Antiguo 03-12-2019, 22:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por erickbol Ver Mensaje
La última vez que fui una de las chicas me dijo que lo mejor en este lugar es tener los números de la chica que vayas buscando, así para ir cuándo ellas estén y no ir para nada. Alguno podría corroborar esto?
Totalmente tío. Es mejor porque así puedes saber si está libre o no para pasar. O tratar de quedar fuera para estar mejor.
Citar
  #972  
Antiguo 13-12-2019, 08:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Argentina menuda pájara


me pase por estos lares hace unos días viendo si hay nuevas chicas sube hasta la tercera planta y veo a la citada por el compi una Argentina no está de mal ver al recordarme que decía que eran los 30 euros mejor invertidos paso de entrada no quiere quitarse la bata que lleva que mucho frío le digo que se quite para verle nada borde me dice que tiene frío y se levanta solo la parte de abajo digo vale mal empezamos me pone el condon y se le mete en la boca y no hace ningún gesto a lo que me quedo sorprendido que esperaba que se pare solo sin mover la boca a que le cojo la cabeza y otra negativa que no le toque el pelo le digo que como quiere que me empalme si no hace nada a lo que me dice entonces venga follar y yo acordandome de los 30 euros mejor invertidos del compi por no discutir que le digo que se ponga en 4 y me dice que esa posición es solo para terminar que si quiero estar un rato es en misionero y ya cuando quiera terminar en 4 y máximo dos minutos a lo que ya me cabreo le digo mira le pagado 30 pavos que por lo general las chicas cobran 20 me pones pegas por todo por lo menos me deje follar o me devuelva parte del dinero ya que hizo simulacro de mamada a lo que me dice que ella no tiene la culpa que no se me pare por no discutir yo mismo me pajeo para que se me pare me subo encima de ella y logre terminar por suerte a lo que les digo son los peores 30 euros invertidos tía borde mete prisas encima no hace nada te abre las piernas y ala nose como fue la experiencia del compi que no explica su expe a me estoy olvidando encima teatrera lo típico venga papi dame tu leche
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
fran_H (15-12-2019), green1976www (26-12-2019), hondacivic (13-12-2019), lovebitches (31-12-2019), marvsgb (16-12-2019), nicolascasas1948 (13-01-2020), RangerFr (30-12-2019), Vergahelsin (13-12-2019), VoyeurLuster (13-12-2019), xxx33 (16-12-2019)
  #973  
Antiguo 16-12-2019, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

- prohibido replicar exp de compañeros -

Última edición por GRUPI; 26-12-2019 a las 10:23
Citar
  #974  
Antiguo 29-12-2019, 12:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 0
Agradecido 51 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
no sabría que decirte es muy subjetivo,desde luego no son bellezones del kpop pero no desmerecen a otros pisos más caros, suelen ser complacientes, bastantes chicas ( aunque depende del momento pues igual están ocupadas) y por 30 euros la media hora se puede uno arriesgar.
Yo he degustado varias veces a las 2 Sofias. Una vez me presentaron a una muy jovencita, tendría 20 tipo manga, bajita delgadita, que no pase con ella porque habia muchas restricciones y las otras eran mas complacientes, me gusta el sexo realista. ¿Alguien ha estado con esta jovencita?
Y otra pregunta, ¿Sabeis alguna china de este piso que se deje dar por el conducto anal? (Ninguna de las Sofias lo hace, al menos con mi tamaño)

Última edición por joaquin_penix; 29-12-2019 a las 12:45
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a joaquin_penix por este Post:
fran_H (29-12-2019), xxx33 (03-01-2020)
  #975  
Antiguo 30-12-2019, 15:17
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Fui a dar una vuelta por el sitio, y la verdad es que muy poco ví (Para mi gusto nada que me motivara a quedarme). Subí las escaleras esquivando manos y brazos que salían de cada puerta, algo solo visto en uno que otro capítulo de Walking Death. No ví a ninguna China ni tampoco a la Argentina del tercer piso, siendo la más joven de todas una búlgara que me encontré en el último piso (Esperaba otra cosa), Entiendo que por los precios que ahí se manejan no puedo pedir chicas como las Rusas de la calle Princesa, pero la verdad es que si comparo lo que ví con lo que cada noche circula por la calle Montera en Sol (A precios similares), Creo que me quedo con las Rumanas que se paran por esa zona junto al Carrefour, las que si bien trabajan de malas ganas y muchas veces mienten respecto a los servicios que prestan, al menos para mi gusto van con el perfil juvenil que ando buscando.

Cercano a las 20:30Hrs fue mi recorrido aquel día, por lo que quizás fui demasiado tarde (Quizás a esa hora ya pocas señoritas habían disponibles), Por ello quiero y espero darle una segunda oportunidad al sitio, el cual me gustaría visitar en otro horario (Acepto recomendaciones y asesoría de los Amigos Foreros). Mi Abrazo para todos, y que inicien muy bien el 2020. Saludos!!
Citar
  #976  
Antiguo 31-12-2019, 05:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola, Fran H el mejor horario q puedes ir es sobre las tres de la tarde un viernes o sábado para mi es la mejor hora y los días encontrarás mucho chicas saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a migui por este Post:
fran_H (31-12-2019), lovebitches (31-12-2019)
  #977  
Antiguo 31-12-2019, 15:48
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por migui Ver Mensaje
Hola, Fran H el mejor horario q puedes ir es sobre las tres de la tarde un viernes o sábado para mi es la mejor hora y los días encontrarás mucho chicas saludos

Le haré caso Amigo Forero, y una vez que lo haya visitado en esos horarios pondré mi nueva experiencia. Abrazo Grande para usted!!
Citar
  #978  
Antiguo 03-01-2020, 01:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me podría decir si tiene moticias de de Tina la chinita de 2 izqda ya tiempo q no la veo x allí les agradecería y Feliz Año a todos
Citar
  #979  
Antiguo 04-01-2020, 14:36
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

realice varias visitas a este macro antro,algunas mas periodicas y otras mas espaciadas.

hay tengo dos fichadas que les caigo bien y no fallan y ultimamente probe suerte con algunas que no conocia.

una de ellas con una rumana que me llamo la atencion ,de piel blanquita que esta en el primera puerta segun pasas la escalera de subida,se pone como muchas de alli a enganchar a los clientes en el pasillo.

fisicamente no esta mal,jamona y tetona,polvo normalito ,le digo de chupar sin goma,solo si soltaba mas pasta queria.

otra colombiana mas bien madura de la ultima puerta de la primera,en la misma planta,esta no estubo mal ,mamada sin goma y algunos besos ,le gusta follar.

mas arriba con una hondureña de la segunda planta,madura como la mayoria.
tampoco estubo mal ,mamada sin goma y tambien le gusta el sexo.

en la ultima puerta de la cuarta con una bulgara jamona de piel blanca,alta.
esta me gusto ,mamada sin goma .69 y le gusta follar.
de las ultimas que conoci quizas de las mejores.

tambien me gusto una venezolana madura del piso de la derecha segun subes la escalera,buen culo y simpatica y enrrollada.

la peor expe ultima fue con una colombiana de las que se ponen en el pasillo a enganchar a la tios que pasan,tetona y con un culo bastante grande,pique con ella.
en la misma puerta de la rumana.
mamada con goma con la picha flaccida y relojera,me corri con una paja.

tambien he visto una colombiana en la primera puerta segun entras el portal que la conoci en el 133 y esta es buena aunque alli no he pasado con ella.

resumiendo ,como ya he dicho,polvos baratos con mujeres que fisicamente no son gran cosa,la mayoria maduras.
y que alguna se salva que pueda trabajar bien.
precios y servicios acorde a lo que se paga.

a todas les pague el servicio minimo ,20 €.

lo que es una pena es que cerraran el 133 ,mucho mejor bloque que este.
mas limpio discreto y sobretodo con mas nivel de tias que este.
en el 133 me folle chicas por 25 € que podrias encontrarlas en pisos mas caros.

si cerrasen este bloque -facil que pase-yo no lo echaria de menos.

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Franco Matanzas (03-03-2021), VoyeurLuster (05-01-2020), xxx33 (05-01-2020)
  #980  
Antiguo 04-01-2020, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Natalia chica jovencilla


bueno compis os voy a comentar mi experiencia hace mucho tiempo que no encontraba una chica que valga la pena en este bloque de pisos hace dos semanas antes de ir a trabajar me entró el calenton lo primero que se me vino a la cabeza es visitar el 127 ir descargar y para el trabajo nomas entrar le veo a la chica ropa de calle todo risueña como a mi me gusta más jamónas subí a ver el percal nada lo mismo de siempre ya que estaba con el calenton y no quería irme así le digo para pasar hay va la descripción cuerpo teem culo pequeño pero redondito pechos medianos todo redonditos como que no se han desarrollado del todo le pregunte la edad me dijo que 19 creíble de cara ni guapa ni fea agradable que tenía 19 años me lo creí por que tenía cicatrices de acne muy joven nacionalidad paraguaya nunca defraudan al lío pasamos se lava me pone el condon mamada normalita que tampoco me importó porque iva de paso se sube y se va calentando la chica madre mía empezamos a follar todas las posturas ningúna pega por parte de ella buscando que le bese a lo que yo le hacía la cobra pensando cuantas pollas se comería ese día y yo le voy a besar va ser que no bua la chica una fiera quería también que le chupe el coño pero tampoco quice en ese lugar no me fio un pelo y pillar algo cuando le tenía a cuatro patas me dice que le avice cuando me voy a correr a lo que yo me imagine que era para montar el paripe de correr nor juntos nada que ver le aviso y me dice que le heche la lefa en la. cara bua vaya descarga tuve no me esperaba que me dijera eso en conclusión chica teem le gusta follar por lo que pague más que satisfecho me dijo que iva estar todos los días a partir de las 10 llevaba muy poco en la casa esta nomas entrar al bloque la primera puerta a la derecha yo le pague 30 pavos algo dentro de mi dijo que le pague media hora que es 30 euros repetir cuando pueda si les gustan las joven citas aprovechen compis porque creo no dure mucho por allí hasta que le fichen en otra casa me olvidaba el pelo lo tiene rizado test blanca
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Franco Matanzas (03-03-2021), lovebitches (04-01-2020), xxx33 (05-01-2020)
  #981  
Antiguo 04-01-2020, 22:34
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
bueno compis os voy a comentar mi experiencia hace mucho tiempo que no encontraba una chica que valga la pena en este bloque de pisos hace dos semanas antes de ir a trabajar me entró el calenton lo primero que se me vino a la cabeza es visitar el 127 ir descargar y para el trabajo nomas entrar le veo a la chica ropa de calle todo risueña como a mi me gusta más jamónas subí a ver el percal nada lo mismo de siempre ya que estaba con el calenton y no quería irme así le digo para pasar hay va la descripción cuerpo teem culo pequeño pero redondito pechos medianos todo redonditos como que no se han desarrollado del todo le pregunte la edad me dijo que 19 creíble de cara ni guapa ni fea agradable que tenía 19 años me lo creí por que tenía cicatrices de acne muy joven nacionalidad paraguaya nunca defraudan al lío pasamos se lava me pone el condon mamada normalita que tampoco me importó porque iva de paso se sube y se va calentando la chica madre mía empezamos a follar todas las posturas ningúna pega por parte de ella buscando que le bese a lo que yo le hacía la cobra pensando cuantas pollas se comería ese día y yo le voy a besar va ser que no bua la chica una fiera quería también que le chupe el coño pero tampoco quice en ese lugar no me fio un pelo y pillar algo cuando le tenía a cuatro patas me dice que le avice cuando me voy a correr a lo que yo me imagine que era para montar el paripe de correr nor juntos nada que ver le aviso y me dice que le heche la lefa en la. cara bua vaya descarga tuve no me esperaba que me dijera eso en conclusión chica teem le gusta follar por lo que pague más que satisfecho me dijo que iva estar todos los días a partir de las 10 llevaba muy poco en la casa esta nomas entrar al bloque la primera puerta a la derecha yo le pague 30 pavos algo dentro de mi dijo que le pague media hora que es 30 euros repetir cuando pueda si les gustan las joven citas aprovechen compis porque creo no dure mucho por allí hasta que le fichen en otra casa me olvidaba el pelo lo tiene rizado test blanca


Compañeros alguien sabe de la paraguaya Luana Tamara las hermanas llevo mucho preguntando..
Hoy me dijo un amigo que están ahy pero no sabe en que planta,
Si alguien lo puede confirmar yo estuve con támara son 3 o hermanas o 4.
Citar
  #982  
Antiguo 05-01-2020, 13:56
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,041 Veces en 1,091 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papichu Ver Mensaje
Compañeros alguien sabe de la paraguaya Luana Tamara las hermanas llevo mucho preguntando..
Hoy me dijo un amigo que están ahy pero no sabe en que planta,
Si alguien lo puede confirmar yo estuve con támara son 3 o hermanas o 4.
llevas mucho preguntando pero nada aportando.

no hay ninguna experiencia tuya con ella,bueno ni con con ella ni con ninguna.
10 mensajes en 8 años.
y son 4 hermanas.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
marvsgb (05-01-2020), RangerFr (08-01-2020), VoyeurLuster (05-01-2020), vulcano1977 (05-01-2020), xxx33 (05-01-2020)
  #983  
Antiguo 05-01-2020, 17:40
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cipotegato Ver Mensaje
llevas mucho preguntando pero nada aportando.

no hay ninguna experiencia tuya con ella,bueno ni con con ella ni con ninguna.
10 mensajes en 8 años.
y son 4 hermanas.
Cambie de nick y me cerraron la otra cuenta..
Pero si e puesto estuve con támara pero no con esta cuenta en el 133,
Y con Luana..
Pero un amigo me dijo que estaban en el 127 pero no el piso y da cosa ir ahy todas las tías te quieren meter a la fuerza
Citar
  #984  
Antiguo 06-01-2020, 02:46
 Avatar de papichu
Baneado. Duplicidad de nicks
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 2
Agradecido 103 Veces en 34 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tamara ex de 133 hoy buscando casa me la encontré pero pára mi mala suerte se fue de vacaciones para los interesado esta en el metro Bilbao pero no sabe cuando vuelve la srta mi gozo en un pozo
Citar
  #985  
Antiguo 08-01-2020, 11:50
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Hola, alguien me puede explicar cómo funciona este sitio? Hay que entrar e ir llamando puerta a puerta??? No hay alguna forma más discreta? Todas las puertas son casas de citas?... tiene algo que ver que estén abiertas o cerradas?
Citar
  #986  
Antiguo 08-01-2020, 12:07
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

es un bloque de pisos


funciona como que entras y vas mirando por cada piso las chicas que hay son tres plantas y las puertas están abiertas solo metes la cabeza y miras si hay alguna que te interesa también puedes tomarte algo en el salón pero son pisos un poco cutres allí vas a lo que vas fast fuck si quieres implicación no es tu citio aunque aveces te lleves sorpresas con alguna chica que se enrolla
Citar
  #987  
Antiguo 08-01-2020, 14:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 1
Agradecido 26 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mameluko Ver Mensaje
funciona como que entras y vas mirando por cada piso las chicas que hay son tres plantas y las puertas están abiertas solo metes la cabeza y miras si hay alguna que te interesa también puedes tomarte algo en el salón pero son pisos un poco cutres allí vas a lo que vas fast fuck si quieres implicación no es tu citio aunque aveces te lleves sorpresas con alguna chica que se enrolla
O sea, subo las escaleras en lugar de entrar en la primera puerta que se ve a la derecha, no?
Y dónde está ese salón para tomar algo? En que planta?
Citar
  #988  
Antiguo 08-01-2020, 15:04
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2020
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 7
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Probar


Hola, he leído bastante sobre este piso y me gustaría probar a ir, pero antes tengo varias preguntas, a ver si me podéis ayudar amigos foreros.
Puedes encontrarte teens en este piso?
Cual es la mejor hora y día para visitarlo?
Hay cierta discreción?
Es seguro? Es decir es mejor llevar poco dinero y nada de valor o sin problema ninguno?
Gracias por los mensajes, si al final voy ya os contaré mi experiencia.
Citar
  #989  
Antiguo 08-01-2020, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

a mi nunca me a pasado nada


en todos los pisos tienen salón y puedes tomarte algo y respecto a discreción ninguna porque está en una calle concurrida y seguro creo que si a mi nunca me a pasado nada y no les interesa que haya robos o cosas por el estilo y siempre hay gente de ellos en los pisos no se si serán sus chulos o la gente que regente los pisos osea que no te preocupes respecto a seguridad ya en la calle si te pasa algo y teem si hay alguna que otra pero no las e probado porque mi prototipo de mujer no es teem salvo que esté muy caliente y no hay lo que busco hay tienes una chica teem nomas entrar al bloque puse mi experiencia chica recomendable paraguaya
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a mameluko por este Post:
jordichung (08-01-2020)
  #990  
Antiguo 10-01-2020, 18:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Buah pase hace rato por el sitio y eso de verdad que mal estaba ninguna tía buena y las que habían pesadas, halándote del brazo hubo una que llego y literal me pego en la pared y que solo quería hablar que tal, dándome el precio y tocándome la polla. Vamos que demasiado acoso y encima un aliento a tabaco horrible.
Citar
  #991  
Antiguo 10-01-2020, 20:46
 Avatar de tetaslover
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 333
Gracias: 6
Agradecido 19 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Hola, alguien sabe si sigue currando aqui LUZ la tetona paraguaya madurita?

si es asi que me digan piso y puerta

gracias
Citar
  #992  
Antiguo 17-01-2020, 11:03
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 7
Agradecido 67 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Experiencia rara con la argentina Dulce (último piso, puerta centro-derecha). Morena, buenas curvas, de cara normal. El caso es que la chupa bien y el polvo fue bueno pero..., relojera y no paraba de mirar el móvil antes y después. Detalles que estropean una experiencia que pudo ser muy buena y se quedó en normalita. No repetiré, me gusta un poco de complicidad en el trato.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cucudruloamarillo por este Post:
fran_H (28-01-2020), VoyeurLuster (17-01-2020), xxx33 (17-01-2020)
  #993  
Antiguo 17-01-2020, 14:32
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cucudruloamarillo Ver Mensaje
Experiencia rara con la argentina Dulce (último piso, puerta centro-derecha). Morena, buenas curvas, de cara normal. El caso es que la chupa bien y el polvo fue bueno pero..., relojera y no paraba de mirar el móvil antes y después. Detalles que estropean una experiencia que pudo ser muy buena y se quedó en normalita. No repetiré, me gusta un poco de complicidad en el trato.
Sigue?jaja la última vez que estuve con ella en diciembre me decía que se iba a su país porque aquí no
Le había ido bien.
Citar
  #994  
Antiguo 26-01-2020, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 5
Agradecido 23 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Colombiana 2 piso


Hola compañeros, voy a postear una experiencia reciente que tuve con unas colombiana que se encuentra en ese lugar.
La verdad que la experiencia fue muy buena, la encontré tal cual subí las escaleras estaba sentada, me dijo que se llama “ivene” es muy simpática y agradable.
Pregunte precio y lo típico, pasamos a la habitación y me empieza a tocar la polla y ponerme cachos o. La mujer tendría unos 32 años aprox pero muy bien puestos. Unas heras algo sintéticas pero un culazo grande y duro.
Me empieza a lavar a la que ya empiezo a ponerme a tono, al igual que ella también se lava.
Empiez con el francés muy rico, en momentos se la metía hasta el fondo y la verdad que la chulas bastante bien. Siguió cuandomela unos 10 minutos más hast que le digo que se ponga arrriba. Estuvo arriba calvagando ella arriba un tiempo, luego cambiamos de posición ella de espalda y yo con ese primer plano de esa culazo botando sobre mi. Por último la puse en 4 y me lo folle hasta que explote.
Fue una experiencia bastante agradable, me dijo que solo estaba los fines de semana. Repetiría sin duda. Es un mujeron y la verdad que cumple con creces.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a henridotel28 por este Post:
qustomx (27-01-2020), xxx33 (28-01-2020)
  #995  
Antiguo 28-01-2020, 14:57
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 10
Agradecido 236 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Natalia puro vicio


os comento compis e vuelto a caer con esta chica la semana pasada me pase por allí la anterior vez me quedé con buen sabor de boca aunque no sea mi prototipo de lumi las prefiero jamonas pero bueno hay les va igual que la otra vez estaba parada en la puerta la veo la digo para pasar a lo que ella se acordaba de mi nada me dice que si quiero la mamada con goma o sin pues ya que estamos le digo sin ( espero no me pegue nada) pues empieza mamada flojilla hacia un poco da daño con los dientes pero bueno me pone palote le digo condon y al lio le empiezo a dar mísionero me dice que le gusta fuerte y a cuatro patas pues es lo que hice le empecé a empotrar con fuerza me dice que le tire del pelo le gusta duro bua madre mía empieza a quejarse y pedir más fuerte me puse tan cachondo que dure nada le digo como la otra vez de terminarle en la cara me dice que no que quiere en la boca bua pues me saque el condon y empieza a chuparla le deje un litro de lefa que parecía que estaba tomando agua me imagine que iva a escupir de eso nada empieza a saborear y todo hasta la última gota se la trago precionando el capullo para sacarme todito todo vaya viciosa esta hecha esta chica esta vez le pague 20 pavos porque estaba de apuro pero igual en 10 minutos me dejó seco esta chica vale oro para el citio que está y lo que cobra voy aprovechar a tope solo espero que no me pegue nada pero el calentón fue más
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mameluko por este Post:
Franco Matanzas (03-03-2021), xxx33 (28-01-2020)
  #996  
Antiguo 30-01-2020, 15:20
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola, podrías describir a esta chica, pase el otro día y en el bajo no vi a ninguna jovencita, gracias
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a alkorkon1 por este Post:
fran_H (13-02-2020)
  #997  
Antiguo 11-02-2020, 19:47
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Movido por los comentarios me acerque hace un par de dias, y subí , y me hablo la Colombiana, tipica sudamericana con un cuerpo tuneado muy bueno, me dijo al oido si vienes te la chupo sin y te doy el Culito, cuanto le pregunte me dijo 25 ok y pasamos, lavado de bajos, y al asunto una mamada sin de lujo, muy buena, me puse muy burro y lo siguiente poner gorrito y ella en 4 un espectaculo, me dice cuando te vayas a correr avisame para que me des por el culito, bueno le, avise y vaya polvete
Bufff que culo me corri pronto fue un buen calenton volveré sin lugar a dudas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Goliano por este Post:
xxx33 (15-02-2020)
  #998  
Antiguo 12-02-2020, 17:34
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2019
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 6
Agradecido 51 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliano Ver Mensaje
Movido por los comentarios me acerque hace un par de dias, y subí , y me hablo la Colombiana, tipica sudamericana con un cuerpo tuneado muy bueno, me dijo al oido si vienes te la chupo sin y te doy el Culito, cuanto le pregunte me dijo 25 ok y pasamos, lavado de bajos, y al asunto una mamada sin de lujo, muy buena, me puse muy burro y lo siguiente poner gorrito y ella en 4 un espectaculo, me dice cuando te vayas a correr avisame para que me des por el culito, bueno le, avise y vaya polvete
Bufff que culo me corri pronto fue un buen calenton volveré sin lugar a dudas.
En qué parte está?ultima planta o que?todo incluido por 25?
Citar
  #999  
Antiguo 12-02-2020, 17:42
DRB DRB está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Goliano Ver Mensaje
Movido por los comentarios me acerque hace un par de dias, y subí , y me hablo la Colombiana, tipica sudamericana con un cuerpo tuneado muy bueno, me dijo al oido si vienes te la chupo sin y te doy el Culito, cuanto le pregunte me dijo 25 ok y pasamos, lavado de bajos, y al asunto una mamada sin de lujo, muy buena, me puse muy burro y lo siguiente poner gorrito y ella en 4 un espectaculo, me dice cuando te vayas a correr avisame para que me des por el culito, bueno le, avise y vaya polvete
Bufff que culo me corri pronto fue un buen calenton volveré sin lugar a dudas.
Y se puede saber en que planta y en que puerta se la puede encontrar? No conozco el edificio.
Citar
  #1000  
Antiguo 14-02-2020, 16:33
 Avatar de Goliano
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 26
Agradecido 31 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DRB Ver Mensaje
Y se puede saber en que planta y en que puerta se la puede encontrar? No conozco el edificio.
Creo q la tercera planta la puerta no lo tengo claro y esto fue hace un par de semanas, seguro la pilláis es típica colombiana q se ve bien.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum