Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 11 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #501  
Antiguo 02-03-2013, 14:50
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

no se creo que no viene al caso escribir cosas que pongan a parir a este sitio, o escribir anecdotas de cuando uno era joven y este sitio era la reostia, escribamos expes actuales creo q ya todos nos hemos desaogado ( incluido yo, pero x eso he dejado de escribir morralla ) en fin, si escribimos que sean cosas actuales noe scribir por escribir q siempre que entro a leer algo aqui es un comentario que no aporta nada
Citar
  #502  
Antiguo 03-03-2013, 22:17
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

hoy he estado con mara de chicas delicias, chicasdelicias.com, he llamado sobre las 19:45, y sobre las 20:15 se ha presentado un verdadero bombom de nombre Mara, muy buena impresion, una sonrisa que hecha para atras, bueno resumiendo paga en domicilio para dos horas (230) pero aLfinal contrate tres horas , un magnifico frances, un buen cuerpo, y repito la sonrisa, me enamorado de esa sonrsa, bueno paro ya, todo esto fue en domicilio, un magnifico griego, una magnifica experiencia, y por su puesto voy a repetir. no puedo escribir mas, por que el simple recuerdo se me empalma. gracias por aguntarme
Citar
  #503  
Antiguo 04-03-2013, 21:24
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

hace tiempo que no visitaba el lumibloque debido a las regulares/malas experiencias pero como me encontraba por la zona hice una visita a ver si había novedades.

acabé en la cuarta planta lateral izquierdo según subes, pocas chicas y encima ni siquiera hacen el paseíllo, me recibió una chica que respondía al nombre de Ina ( o algo por el estilo ) sonriente, gafas, castaña y cuerpo agradable, me gustó desde el principio pero quería ver si había más chicas o alguna vieja conocida....me quedé con ella media hora 30 minutos y la experiencia bastante satisfactoria, simpática, besa, la chupa con condón y algo de folleteo.

no es que fuera la bomba pero bastante bien seguro que repito.
Citar
  #504  
Antiguo 06-03-2013, 18:56
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
hace tiempo que no visitaba el lumibloque debido a las regulares/malas experiencias pero como me encontraba por la zona hice una visita a ver si había novedades.

acabé en la cuarta planta lateral izquierdo según subes, pocas chicas y encima ni siquiera hacen el paseíllo, me recibió una chica que respondía al nombre de Ina ( o algo por el estilo ) sonriente, gafas, castaña y cuerpo agradable, me gustó desde el principio pero quería ver si había más chicas o alguna vieja conocida....me quedé con ella media hora 30 minutos y la experiencia bastante satisfactoria, simpática, besa, la chupa con condón y algo de folleteo.

no es que fuera la bomba pero bastante bien seguro que repito.
precisamente en ese piso nunca he llegado a entrar.. a veces he visto fiestas y todo y monton de negros jajaa

k nacionalidad tenia ina?

yo estuve hace 2 semanas con nati de la puerta de al lao, la del frente de las escaleras justo, casi todas son dominicanas ella tambien, de cara preciosa pero la verda k el polvo no fue muy implicada.. y se veia k sabia dar caña no pude aprovecharlo demasiao es la pena.. no se xk todas piden y piden k las des x detras y yo solo quiero x delante.. siempre me pasa con latinas y se ponen pesadas a veces y ya hay k decirlas vamos a ver pago yo! deja de mandar y ponte como yo quiera k a veces parecemos nosotros los prostitutos o eso siento yo jajaja las dominicanas suelen ser muy mandonas yo siempre se lo digo
Citar
  #505  
Antiguo 06-03-2013, 21:26
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
precisamente en ese piso nunca he llegado a entrar.. a veces he visto fiestas y todo y monton de negros jajaa

k nacionalidad tenia ina?

yo estuve hace 2 semanas con nati de la puerta de al lao, la del frente de las escaleras justo, casi todas son dominicanas ella tambien, de cara preciosa pero la verda k el polvo no fue muy implicada.. y se veia k sabia dar caña no pude aprovecharlo demasiao es la pena.. no se xk todas piden y piden k las des x detras y yo solo quiero x delante.. siempre me pasa con latinas y se ponen pesadas a veces y ya hay k decirlas vamos a ver pago yo! deja de mandar y ponte como yo quiera k a veces parecemos nosotros los prostitutos o eso siento yo jajaja las dominicanas suelen ser muy mandonas yo siempre se lo digo
me dijo que rusa aunque a mi me parecio que era rumana, de todas formas la chica independientemente de su nacionalidad era agradable.

en el piso que tu dices yo siempre que entraba era una decepción, en realidad hace tiempo que no pasaba por el lumipiso suele ser bastante decepcionante la implicación de las chicas pero a veces te encuentras con alguna que no esta mal.
Citar
  #506  
Antiguo 07-03-2013, 09:46
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 3
Agradecido 16 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Estuve en este piso en noviembre del año pasado 2 dias distintos y la verdad es que no salí decepcionado 2 polvos a 15€ cada uno me sobra para descargarme, ya se que la tia no va a ser todo lo atenta que uno quisiera pero la relación calidad precio me pareció lógica.

Este finde vuelvo a estar por la zona, ¿alguna recomendable? de momento la Ina esa me la apunto, ¿Siguen habiendo orientales?
Citar
  #507  
Antiguo 07-03-2013, 12:31
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infumable Ver Mensaje
Este finde vuelvo a estar por la zona, ¿alguna recomendable? de momento la Ina esa me la apunto, ¿Siguen habiendo orientales?
Luz dominicana en el primer piso la 3 puerta creo, la de al lao de las k siempre estan abiertas (la derecha) k siempre son gorditas y muy pesadas jaja, luz tiene un cuerpazo y es muy morbosa ya conte expes con ella
Marisa en el 3 piso la puerta de frente a las escaleras es ecuatoriana con el pelo rubio, tendra 30 años y muchas tetas, trabaja muy bien

Yo suelo ir a por ellas por su fisico e implicacion, con otras necesito media hora min pa divertirme pero con ellas.. puedo pasar hasta 15m muy divertidos

Orientales no he visto aun... pero lo estoy deseando
Citar
  #508  
Antiguo 07-03-2013, 18:59
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,747
Gracias: 234
Agradecido 3,028 Veces en 1,090 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por infumable Ver Mensaje
Estuve en este piso en noviembre del año pasado 2 dias distintos y la verdad es que no salí decepcionado 2 polvos a 15€ cada uno me sobra para descargarme,..
joder 15 pavos, yo crei que eran 20 €, lo minimo que cobraban en este multilupanar,vamos q no creo q sea mas de 10 minutos por esta pasta.

yo hace siglos que no paso por alli ..ni creo que pase,si mal no recuerdo cuando frecuentaba estos pisos halla por finales de los 90 principios del 2000, eran 3.000 o 4.000 pelas de antes, la media hora.

no me extraña que no se impliquen con estos precios,poco porcentaje les debe de quedar a las tias alli y mas si curran en un piso,cobran menos q una callejera de un poligono.
Citar
  #509  
Antiguo 15-03-2013, 09:13
 Avatar de Soyer25
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 334
Gracias: 50
Agradecido 62 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


hace poco fui a quitarme la curiosidad de este sitio

entrar alli es como entrar en una peli de torrente rodada en el bronx

vuestro instinto os dira que os largueis pero no lo hareis por tener toda la sangre en las pelotas

me dio asco todo

habia un tio medio drogado con cara de lelo dando vueltas por las escaleras con una risilla estupida

imagino que en su mente estaria en disco ligando

una pesada que llamare saruman me rapto hacia dentro de una de las cuevas y 5 orcos aparecieron sobre mi sin poder huir pues saruman me cerro la salida

entre los orcos de repente vi un elfo (seria otro orco pero saruman me hechizo para verlo asi)

se llamaba daniela del este rubia buen tipo

me voy con ella a servicio express y cuando aun no se habia quitado las braguitas le empiezo a sobar el culo y cuando me acerco al ano toco unas putas piedrecitas que intuia que serian verrugas de alguna ets

(menos mal que las toque a traves de ropa!!)

entonces mi aracnosentido funciono y la dije que queria mas tiempo, 1 hora .. que estaba muy buena y que iba al coche a por mas dinero (solo me lleve 20 pavos)

como no entiende ni papa español y yo ya me empezaba a poner nervioso por la posible reaccion de los orcos al salir se lo explique a los orcos de fuera y gracias a que ya habia pagado 20 pavos me dejaron salir...taba tan nervioso por que me atacasen que ni me acuerdo de sus respuestas

perdi 20 pavos y hice el ridiculo pero quizas haya evitado alguna ets

en el parking me lave la manos con jabon durante media hora y en casa 1 hora de ducha...hipocondria al poder jeje

que miedo pase

lorzas, chavacaneria, voces de verduleras, olores muy raros entre 2 y 3 planta....que asco de sitio


saruman es pequeñita del este creo ,no para de llamarte

mordor esta en la 3 planta , tercera puerta empezando a contar por vuestra izquierda

buscaba emociones fuertes llendo alli pero joder no pretendia entrar en mordor

la proxima vez gasto 40 o 50 euros con mis chicas de confianza y a disfrutar de verdad

avisados estais. mi consejo es que eviteis ese sitio y si no lo haceis eviteis mordor y si os cazan evitar la elfa daniela

lo siento por ella si pierde clientes pero antes esta la salud

pd: si alguien va con ella podria confirmarnos si tiene verrugas en el ano.. quizas era algun adorno de la ropa interior y soy tonto del culo :(

Última edición por Soyer25; 16-03-2013 a las 01:44
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Soyer25 por este Post:
Amenabor (17-03-2013), anibal.1983 (29-03-2013), Boyman (18-03-2013)
  #510  
Antiguo 16-03-2013, 00:45
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

-- Para esto está el btoón Gracias, en la parte inferior derecha del post --

Última edición por Juss; 17-03-2013 a las 00:40
Citar
  #511  
Antiguo 17-03-2013, 04:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 6
Agradecido 99 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
hace poco fui a quitarme la curiosidad de este sitio

entrar alli es como entrar en una peli de torrente rodada en el bronx

vuestro instinto os dira que os largueis pero no lo hareis por tener toda la sangre en las pelotas

me dio asco todo

habia un tio medio drogado con cara de lelo dando vueltas por las escaleras con una risilla estupida

imagino que en su mente estaria en disco ligando

una pesada que llamare saruman me rapto hacia dentro de una de las cuevas y 5 orcos aparecieron sobre mi sin poder huir pues saruman me cerro la salida

entre los orcos de repente vi un elfo (seria otro orco pero saruman me hechizo para verlo asi)

se llamaba daniela del este rubia buen tipo

me voy con ella a servicio express y cuando aun no se habia quitado las braguitas le empiezo a sobar el culo y cuando me acerco al ano toco unas putas piedrecitas que intuia que serian verrugas de alguna ets

(menos mal que las toque a traves de ropa!!)

entonces mi aracnosentido funciono y la dije que queria mas tiempo, 1 hora .. que estaba muy buena y que iba al coche a por mas dinero (solo me lleve 20 pavos)

como no entiende ni papa español y yo ya me empezaba a poner nervioso por la posible reaccion de los orcos al salir se lo explique a los orcos de fuera y gracias a que ya habia pagado 20 pavos me dejaron salir...taba tan nervioso por que me atacasen que ni me acuerdo de sus respuestas

perdi 20 pavos y hice el ridiculo pero quizas haya evitado alguna ets

en el parking me lave la manos con jabon durante media hora y en casa 1 hora de ducha...hipocondria al poder jeje

que miedo pase

lorzas, chavacaneria, voces de verduleras, olores muy raros entre 2 y 3 planta....que asco de sitio


saruman es pequeñita del este creo ,no para de llamarte

mordor esta en la 3 planta , tercera puerta empezando a contar por vuestra izquierda

buscaba emociones fuertes llendo alli pero joder no pretendia entrar en mordor

la proxima vez gasto 40 o 50 euros con mis chicas de confianza y a disfrutar de verdad

avisados estais. mi consejo es que eviteis ese sitio y si no lo haceis eviteis mordor y si os cazan evitar la elfa daniela

lo siento por ella si pierde clientes pero antes esta la salud

pd: si alguien va con ella podria confirmarnos si tiene verrugas en el ano.. quizas era algun adorno de la ropa interior y soy tonto del culo :(
Hola, creo que tuviste una reacción exagerada, propia del miedo que tenías. Como mucho la chica tendría hemorroides en el ano. Hay chicas que tienen verrugas en la vagina, y eso puede ser contagioso, pero para ello se usa el condón..¿no?. Aunque el virus del papiloma humano (verrugas) se puede pillar en muchos sitios....
Citar
  #512  
Antiguo 18-03-2013, 12:18
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Jaja, qué exagerado el tío este. Mira, es más fácil que pilles algo con las furcias de pisos más caros que van por ahí mamando pollas a cualquiera sin condón, besándose y rebozándose de babas.

Yo me tiré el otro día a una tal Ana (rumana) del segundo piso a la izda de todo. Es alta y delgada, de tipo nada del otro mundo pero bastante guapa. Un poco neanderthal como todas las putas rumanas pero simpática. Para un polvo por 20 pavos no está mal. Tampoco tengo intención de pagarles las vacaciones y los vicios a las rameras y más de 30 pavos por un polvo me parece un robo y tengo la sensación de que me están explotando.

Prefiero que sea a la inversa, por eso me gusta ese sitio; es exáctamente donde deben estar las putas.
Citar
  #513  
Antiguo 18-03-2013, 21:23
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Sí, algo cutrecillo


Yo estuve hace unos meses con Cristina Paraquaya, la verdad es que el edificio me sorprendió, no me lo esperaba así
Está completamente abierto, no hay portero, ni siquiera electronico, y puedes subir al piso que quieras sin que nadie te vea
Luego entras y efectivamente es cutre, aunque no vi tantos orcos por las tierras de mordor como nuestro apreciado e imaginativo compañero forero.

Yo en particular ya había quedado con Cristina Paraguaya en el 5 piso, y en el rato que estuve llamaba gente a la puerta, ahora entiendo por qué, resulta que la gente se "cuela" viendo las chicas y ofertas hasta que se decide por una
¡¡¡ y me entero de esto por el foro, tremendo¡¡¡

Cristina me comentó, efectivamente que es un lumiedificio, y que algunas chicas tienen fotos falsas en internet, la mayoría bastante talluditas

Pero la verdad es que bajando por el ascensor al irme vi una rubia guapísima, pero no entrablamos relacion...

Actualmente Cristina Paraquaya se ha pasado a AA43, la verdad es que tambien ahora entiendo por qué
No creo que repita ni con Cristina, ni en el edificio, no mereció la pena
Citar
  #514  
Antiguo 18-03-2013, 23:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Tiene ascensor ese bloque? Yo no lo recuerdo.
Citar
  #515  
Antiguo 19-03-2013, 05:04
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 14
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Ni ascensor nuevo ni viejo


Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Tiene ascensor ese bloque? Yo no lo recuerdo.
Estate tranquilo porque a no ser que hayan puesto en estas 2 ultimas semanas ascensor - que no lo creo -. Pues tenerlo como se dice tenerlo, pues no lo tiene. XDDDD
Citar
  #516  
Antiguo 19-03-2013, 12:38
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
Yo estuve hace unos meses con..............
..............Pero la verdad es que bajando por el ascensor al irme vi una rubia guapísima, pero no entrablamos relacion...
Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Tiene ascensor ese bloque? Yo no lo recuerdo.

Voy a poner claridad en este asunto que Jgarci la ha liado tal vez sin querer.


Este hilo es de el 127, Paseo de las delicias, 127. Un lumiedificio sin ascensor. de 3 plantas, con lumis en cada piso de cada planta.


Y jgatci, donde fue (según deduzco porque fue a estar con una chica determinada) fue al 133, es decir dos portales al lado.


Ese edificio, si tiene ascensor. El sistema es diferente, vas a la segunda planta y ahí te hacen paseíllo las chicas que trabajan y luego subes a otro piso en ascensor.


Hay quienes como Cristina alquilan o alquilaban un apartamento ene ese edificio y otras que son de la casa.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #517  
Antiguo 25-03-2013, 22:35
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 4
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Soyer25 Ver Mensaje
hace poco fui a quitarme la curiosidad de este sitio

entrar alli es como entrar en una peli de torrente rodada en el bronx

vuestro instinto os dira que os largueis pero no lo hareis por tener toda la sangre en las pelotas

me dio asco todo

habia un tio medio drogado con cara de lelo dando vueltas por las escaleras con una risilla estupida

imagino que en su mente estaria en disco ligando

una pesada que llamare saruman me rapto hacia dentro de una de las cuevas y 5 orcos aparecieron sobre mi sin poder huir pues saruman me cerro la salida

entre los orcos de repente vi un elfo (seria otro orco pero saruman me hechizo para verlo asi)

se llamaba daniela del este rubia buen tipo

me voy con ella a servicio express y cuando aun no se habia quitado las braguitas le empiezo a sobar el culo y cuando me acerco al ano toco unas putas piedrecitas que intuia que serian verrugas de alguna ets

(menos mal que las toque a traves de ropa!!)

entonces mi aracnosentido funciono y la dije que queria mas tiempo, 1 hora .. que estaba muy buena y que iba al coche a por mas dinero (solo me lleve 20 pavos)

como no entiende ni papa español y yo ya me empezaba a poner nervioso por la posible reaccion de los orcos al salir se lo explique a los orcos de fuera y gracias a que ya habia pagado 20 pavos me dejaron salir...taba tan nervioso por que me atacasen que ni me acuerdo de sus respuestas

perdi 20 pavos y hice el ridiculo pero quizas haya evitado alguna ets

en el parking me lave la manos con jabon durante media hora y en casa 1 hora de ducha...hipocondria al poder jeje

que miedo pase

lorzas, chavacaneria, voces de verduleras, olores muy raros entre 2 y 3 planta....que asco de sitio


saruman es pequeñita del este creo ,no para de llamarte

mordor esta en la 3 planta , tercera puerta empezando a contar por vuestra izquierda

buscaba emociones fuertes llendo alli pero joder no pretendia entrar en mordor

la proxima vez gasto 40 o 50 euros con mis chicas de confianza y a disfrutar de verdad

avisados estais. mi consejo es que eviteis ese sitio y si no lo haceis eviteis mordor y si os cazan evitar la elfa daniela

lo siento por ella si pierde clientes pero antes esta la salud

pd: si alguien va con ella podria confirmarnos si tiene verrugas en el ano.. quizas era algun adorno de la ropa interior y soy tonto del culo :(
Vamos a ver yo estuve alli y me tome la libertad de ir piso por piso de arriba abajo. Es cierto que Esta Saruman y los orcos de Mordor al acecho pero joder si vas por lo menos busca compara y pilla algo bueno. Yo no se si este hombre se metio en el primer piso que pillo o le "raptaron". Vale que una vez que entras cuenta salir pero se sale y se sigue mirando. Yo he estado dos veces y las dos muy bien una en el tercero con una mulatita de pecho impresionables y otra con una brasileña en la cuarta planta. Y las dos de vicio mama. Volvería sin duda.

Por cierto alguien ha estado con la gitana Rumana de los dientes de oro de la segunda planta puertas centrales la de la izquierda. A mi me dio mazo de morbo ;)
Citar
  #518  
Antiguo 26-03-2013, 02:23
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Teneis Razon


Teneis razon, el lumibloque del que he comentado tiene 5 plantas y con ascensor, donde estaba Cristina y algunas mas, en Delicias 173

Lamento haber hecho algo de ruido, pero no me di cuenta, al estar tan cerca los he mezclado

Gracias Yogui69 por tu aclaratoria correccion
Citar
  #519  
Antiguo 26-03-2013, 02:24
 Avatar de jgarci
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 8
Agradecido 129 Veces en 43 Posts
Predeterminado

Teneis Razon


Teneis razon, el lumibloque del que he comentado tiene 5 plantas y con ascensor, donde estaba Cristina y algunas mas, en Delicias 133

Lamento haber hecho algo de ruido, pero no me di cuenta, al estar tan cerca los he mezclado

Gracias Yogui69 por tu aclaratoria correccion
Citar
  #520  
Antiguo 03-05-2013, 00:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartano17 Ver Mensaje
gracias por el dato spyoung... cuentame mas de esta tia me encantan laas tias con gran culo y buena mamada, espero que la de sin goma... y se inplica o no..?? cuentame mas de esta tia, ire la proxima semana, gracias por la recomendacion...
Estuve la semana pasada por alli y estuve con ella " jennifer " de lo mejorcito que he probado por alli.
esta buenisima esta piba, majisima y muy limpia.
exelente mamada sin ( previo pago de suplemento )
buen culo, y mucho mejor cuando se menea con el nabo dentro, esta pava es una fiera
he de decir que al principio un pelin timida , pero luego ya calientitos se desmelenó.
30 euros 2 polvos ( merecio la pena ir a verla )
gracias a los compis por la recomendacion, por favor seguir asi que intentare volver para seguir catando lo mejorcito de este lugar.
Citar
  #521  
Antiguo 28-05-2013, 16:36
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Alguien sabe si hay chicas jovenes en la casa? yo las mas jovenes k he visto son 2 dominicanas, las 2 me dijeron tener 25 años, 1 en el piso de arriba, otra en el de abajo.


En el primer piso hay una puerta a la derecha siempre abierta con las k deben de ser las peorcillas.. todas gordas muy pesadas, pero el otro dia salio una k me llamo la atencion xk me gusto un poquillo me meti con ella a hablar y claro mi soldadito queria mojar.. Paola, la chupa como una campeona


Si hubiera mejor nivel pasaria aqui las vacaciones..
Citar
  #522  
Antiguo 28-05-2013, 21:38
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

x lo q contais el sitio ha mejorado, ¿es cierto? yo la ultima vez q estuve lo conte, fue una no expe fue a mediadios del año pasado x octubre sobre las 2 de la tarde, decir q solo encontre mounstruos, si hubieran estado vestidos con atuendos de la edad media y algun arma blanca de la epoca como un acha o una espada... hubiera creido q habia descubierto el tunel espacio temporal cuantico que te traslada al mundo magico de J. R. R. Tolkien no me jodas... me pasare a dar un rulo en cuanto tenga tiempo y os cuento si la movida a cambiado, he leido algo sobre un par de tias buenas como una jitana con piños de oro y tal, como son??? alguien se las ha follado? saludos!!!
Citar
  #523  
Antiguo 28-05-2013, 21:46
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jgarci Ver Mensaje
Teneis razon, el lumibloque del que he comentado tiene 5 plantas y con ascensor, donde estaba Cristina y algunas mas, en Delicias 133

Lamento haber hecho algo de ruido, pero no me di cuenta, al estar tan cerca los he mezclado

Gracias Yogui69 por tu aclaratoria correccion
a ese piso tb he subido yo, de lo que vi ese dia solo destacar que cobran70 la h. y habia una pedazo de jaca como 1.8 con unos 120 de tetas, y latina, pero no me quede el resto de las chicas del piso pues orkos, aunq parece un piso mucho mas limpio y esta nuevo
Citar
  #524  
Antiguo 29-05-2013, 11:17
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lovebitches Ver Mensaje
Si hubiera mejor nivel pasaria aqui las vacaciones..
Jajjajajajajajjaj.

Yo estuve hace un par de semanas allí, en el primer piso a la derecha, donde los orcos pesados. Me metí porque me agarraron del brazo y a esas alturas ya me daba igual una que otra.
Estuve con una gorda culona tetuda de piel morena. El polvo... como todos en esa casa, pero me quedé bastante agusto dándole a 4 a esa culona con unas tetorras duras de infarto. Tampoco buscaba más, pues de haber sido así no habría entrado en ese bloque.

PD: yo no he visto mejoras de ningún tipo.
Citar
  #525  
Antiguo 31-05-2013, 11:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola muy buenas son nuevo en esto...haber en estos dias nadie a pasado por el 127 del paseo de las delicias..para catar a alguien q quiero ir pero no quiero llevarme un fiasco...gracias
Citar
  #526  
Antiguo 30-07-2013, 23:11
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado en paseo de las delicas 127 en la planta numero 3 puerta tercera contando desde la izquierda, aqui resulta que me dice una chica que trabaja aqui que eran 15 minutos el polvo y resulta que a mi sorpresa a los 10 minutos(yo llevaba reloj) llaman a la puerta, la dije yo a la chica que llevabamos 10 minutos y ella me dijo que no que llevabamos 15, ya me calle porque discutiendo no ibamos a llegar a ningun lado.
Un cliente que paso con otra chica medio minuto antes cuando sali de la habitacion esa chica ya habia terminado con ese cliente y estaba la chica ya fuera del dormitorio sola, lo que me hace pensar que eso lo hacen no solo conmigo sino con bastante mas gente.
Por si os sirve de algo la chica con la que copule dice ella que se llama Alejandra lleva un poco mas arriba del pecho derecho la cabeza como de un aguila.
Os aviso cada uno que haga lo que quiera desde luego que ya al tercero 3 del 127 no vuelvo en una temporada. saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Fox McCloud por este Post:
xxx33 (31-07-2013)
  #527  
Antiguo 31-07-2013, 11:44
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 298
Gracias: 49
Agradecido 98 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Re: Paseo de las Delicias 127 (Legazpi)


Cita:
Iniciado por Boyman Ver Mensaje
Jajjajajajajajjaj.

Yo estuve hace un par de semanas allí, en el primer piso a la derecha, donde los orcos pesados. Me metí porque me agarraron del brazo y a esas alturas ya me daba igual una que otra.
Estuve con una gorda culona tetuda de piel morena. El polvo... como todos en esa casa, pero me quedé bastante agusto dándole a 4 a esa culona con unas tetorras duras de infarto. Tampoco buscaba más, pues de haber sido así no habría entrado en ese bloque.

PD: yo no he visto mejoras de ningún tipo.
Cuando quiero reír me paso por este hilo jajajaja yo creo que aquí trabaja una gorda colombiana pero con un culo acojonante de nombre Clara, saludos

Enviado desde mi GT-I9100
Citar
  #528  
Antiguo 13-08-2013, 20:14
 Avatar de agallas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 187
Agradecido 244 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Hola estuve hace poco en Delicias 127,sigue como siempre, instalaciones cutres, algún amigo sospechoso de las chicas en los pisos, chicas fisícamente muy ordinarias aunque se folle a partir de 20 euros; merece más la pena el edifico próximo, Delicias 133, aunque allí cueste a partir de 25 euros, las chicas y habitaciones están mucho mejor, hay mucha más clase en todo, aunque siga siendo también mayormente un fast-fuck.
Citar
  #529  
Antiguo 22-08-2013, 04:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

La semana pasada estube allia hay una piva q se deja dar por el culo en la 3 planta por 25 pavos nicol 3 izq

Última edición por yorel; 22-08-2013 a las 17:52
Citar
  #530  
Antiguo 23-08-2013, 11:32
 Avatar de zamch
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Delicias 133

Enviado desde mi Galaxy Note II usando Tapatalk 2
Citar
  #531  
Antiguo 23-08-2013, 21:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

En estos dias, alguien ha estado por allí ?

Última edición por alberto162; 23-08-2013 a las 21:49
Citar
  #532  
Antiguo 24-08-2013, 03:26
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 12
Agradecido 57 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Alguien recomineda alguna tia q este buena
Citar
  #533  
Antiguo 24-08-2013, 14:14
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Buenas están muchas, sobretodo las rumanas jovencitas.

Supongo que te refieres a si hay alguna que se implique y que a los 5 minutos no te diga que se ha acabado el tiempo ;)
Citar
  #534  
Antiguo 29-08-2013, 06:08
 Avatar de daddy_latin
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por espartano17 Ver Mensaje
Estuve la semana pasada por alli y estuve con ella " jennifer " de lo mejorcito que he probado por alli.
esta buenisima esta piba, majisima y muy limpia.
exelente mamada sin ( previo pago de suplemento )
buen culo, y mucho mejor cuando se menea con el nabo dentro, esta pava es una fiera
he de decir que al principio un pelin timida , pero luego ya calientitos se desmelenó.
30 euros 2 polvos ( merecio la pena ir a verla )
gracias a los compis por la recomendacion, por favor seguir asi que intentare volver para seguir catando lo mejorcito de este lugar.
hace muxo q no paso por alli, en otros tiempos, gracias a algun amiguete yo comi de los mejores manjares alli , auque usted no lo crea, chicas de tipo teen la mayoria del este,latinas tambien,claro es vedad lo de los "orcos", solian pedir 30 por media hora,implicadas dependiendo a como les caigas,les gustes, o que se yo, por lo menos yo no he tenido malas experiencias por alli, hablo del 2005 en adelante, por las mañanas de 11am martes a jueves solia tenerlas a todas las nenas limpitas y para estrenar el dia,los fines de semana mucho jaleo, que tiempos aquellos.
Como ya tengo curiosisdad me pasare haber como estan las cosas por alli, ya les comentare.
Citar
  #535  
Antiguo 29-08-2013, 17:47
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Nivel físico hay, como dije.

Hace unos tres meses estuve con una brasileña de veintitantos en el cuarto, puerta de enfrente según subes, creo.

La tia estaba cojonuda: cuerpazo moreno en su línea, piel suave, de cara guapilla, tetas de tamaño más que correcto para su complexión, duras, así como su culazo de teen.

La follé a 4 y aún recuerdo esa visión de estar tirándote a una pivaza típica de esas que ves por la calle en verano medio desnuda. De hecho, me recibió con unos vaqueros medio rotos y un poco bajados, dejando entrever esos muslacos y culazo brasileño brutales.

Pero claro, no pude estar más de 7 minutos, entre mamada y follada. Es lo que tiene. Sé que por 20 euros no se puede pedir mucho, pero joder, al menos 15 minutos tranquilos si, digo yo.
Citar
  #536  
Antiguo 04-09-2013, 17:38
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

os aconsejo k negocieis el precio respecto a los minutos, si os dicen 20 euros decid 15 o 20m? si os dicen 30 yo apuesto a media hora y casi siempre gano, tp esta de mas decirlas bueno me trataras o te portaras bien conmigo no?

yo creo k estas cosas son lo mas normal como cliente.. pero como siempre veo k la gente dice k k mala implicacion y k k poco tiempo.. sinceramente me parto de risa x dentro y nunca lo he entendido pero bueno, en este lugar hay mucho dnd elegir y antes de k te vayas te cojen corriendo, yo he entrao 10m hasta x 10e xk veian k me iba

en este lugar siempre voy mas o menos a euro el minuto, he estado con muchas chicas latinas de todos los pisos y paises y me han tratado siempre genial, implicacion muy buena, las he visto siempre muy viciosas conmigo xk soy joven y nunca me han dejado tirado con el tiempo, siempre me fijo mucho en estas cuestiones xk para mi es lo unico k importa a parte del fisico, si es verdad k nunca he estado con rumanas.. estoy seguro k su implicacion baja

os recomiendo a naty dominicana negrita, casi siempre va con traje de trasparencias de esos como de mallas, esta ahora en el 2º piso, antes en el 4º, esta en las puertas frente a la esc creo k en la de la izda (siempre se me va la vista en cuanto hay mujeres y ni me entero de donde entro)

Última edición por lovebitches; 04-09-2013 a las 17:49
Citar
  #537  
Antiguo 11-09-2013, 11:11
 Avatar de bigmamalover
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 208
Gracias: 1
Agradecido 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Como llevo bastante tiempo sin una gorda nueva y bastante corto de pasta, creo que me pasaré a ver a los orcos ¿Me confirmais puerta y piso?
__________________
¡¡¡Mi mujer ideal!!! Delgada, rubia, ligera, lánguida, etérea... un suspiro casi sin cuerpo. A esa mujer yo la llevaría cada noche a la cama en mis brazos, la acostaría en sábanas de seda, la daría un suave beso y la miraría dormir esparciendo rosas sobre su cama. Luego correría al burdel a buscar una mujerona gorda, sensual, vulgarota y desinhibida" (Indro Montanelli, mejor periodista del siglo XX).
Citar
  #538  
Antiguo 12-09-2013, 06:31
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Hoy voy haber que me encuentro.


Hace mucho que no voy,yo soy mas de putitas de 50 euros,pero como si gasto eso no podre salir el finde.Pasare a follar alguna del 127.Lo malo es lo mal educadas y pesadas que son algunas.Quisiera ver todas las puertas pero luego cuando veo alguna que esta buena me quedo para no tener que soportar a algunas orcos que son pesadisimas ademas te ven jovencito y se piensan que somos gilipollas lo que no saben es que lo que somos es unos viciosos.¿Sabeis a que hora abren?
Citar
  #539  
Antiguo 12-09-2013, 10:48
 Avatar de Boyman
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 619
Gracias: 379
Agradecido 734 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Yo ayer me pasé por allí. No me hacía ni una. Fui piso por piso y, o eran unas plastas (sobretodo las del primer piso puerta izquierda), o te miraban mal o no estaban las puertas abiertas. Aunque la del cuarto izquierda si lo estaba, sin nadie. Pasé, como si de mi casa se tratara y no vi a nadie. Así es que, me quedé en esa planta y llamé a la puerta más a la derecha (y que sea lo que Dios quiera).

Me abrió una mulata que tiraba para atrás, pero pronto me presentó a otra chica, que por suerte estaba mucho mejor. Me quedé con ella.

Es una peruana llamada Patricia. La verdad es que me ponía mucho esta chica. Tendrá unos 30, piel blanca, cuerpo delgado con un culo de goma espectacular, piernas de pasarela y unas tetas de implante que me pusieron a cien. De cara muy normal. Le pagué 20 euros y a la carga.

Nos lavamos en el bidé y le chupo un poco esas tetazas de quirófano. Muy buenas la verdad. Luego empezó a mamarmela. El francés fue pobre, así es que le pedí un 69, que curiosamente no me denegó. En ese bloque el 69 es casi imposible de conseguir. Le comí su chocho perfecto (muy limpio, así como ella) y me la siguió medio comiendo (al menos no usaba la mano). Cambio y a cuatro. Se la meto y disfruto de la escena en el espejo de al lado de la cama. Pronto le pido que se tumbe según está y disfruto de las embestidas, con el roce de su culo duro, pequeño y redondito tan cojonudo que tenía. Me corro y me quedo como Dios.

Todo eso no llegó a 10 minutos, pero ya sabía a lo que iba. Pronto llamaron a la puerta, así es que, me vuelve a lavar (creo que por sobarme un poco más la polla), despedida y para casa, satisfecho, que rara vez salgo de ahí contento.

La chica me cayó bien y es de las pocas que se implicó (al menos en comparación con las demás que he probado allí). Estuvo muy amable y no me metió prisas, cosa muy rara allí. Y de cuerpo, como he dicho, para mi gusto estaba cojonuda; muy siliconada por todos lados, pero a mí me la ponía dura como el acero. Muy buen cuerpo.

Repetiría con ella: si. De lo poco que vale la pena allí. Claro, también basta que vaya otro día para que su comportamiento sea totalmente diferente. Tias así deberían trabajar solas, pero es lo que hay.
Citar
  #540  
Antiguo 14-09-2013, 23:24
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Hola compañeros, he estado copulando con una chica rusa que del 127 del piso segundo a la izquierda del todo, ella es rubia la unica que hay de estas caracteristicas, el caso es que no se deja besar, la toco el coño y me pega un cachete en la mano, no se mueve nada esta igual que muerta, en el tiempo que habia contratado con ella estaba con el movil mientras copulaba c, al final de deja el movil pero estuvo un buen rato asi, si se desnuda, conclusion que no se implico nada unque hay otras chicas que se portan bastante peor que esta.
Os lo cuento para que sepais como actua esta señorita.
Saludos
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fox McCloud por este Post:
parada (24-09-2013), xxx33 (16-09-2013)
  #541  
Antiguo 15-09-2013, 19:30
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

ultima planta,puerta del centro,la derecha


Fui y estan mas pesaditas que de costumbre.Me estaban agobiando y cuando vi una rumania de entre 20 y 23 dije esta misma que esta bien y me dejo de que me agobien.Se llama diana dice que tiene 20 años puede ser precia muy jovencita.Tipo teen pequeñita,de cara bien,atractiva,cicatriz en la tripa que la afea,la chupa con y poco rato,no da besos.Se deja hacer dedos.La folle a 4 patas y estaba cachondo y me corri pronto,tiene el coño estrecho.20 euritos 15 minutos.por 20 euritos yo creo que para follarla a 4 patitas esta recomendable porque lo mejor es su culito.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lobokiller por este Post:
Masterput (26-12-2013), xxx33 (16-09-2013)
  #542  
Antiguo 23-09-2013, 23:48
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Hola compañeros, he estado copulando con una chica rusa que del 127 del piso segundo a la izquierda del todo, ella es rubia la unica que hay de estas caracteristicas, el caso es que no se deja besar, la toco el coño y me pega un cachete en la mano, no se mueve nada esta igual que muerta, en el tiempo que habia contratado con ella estaba con el movil mientras copulaba c, al final de deja el movil pero estuvo un buen rato asi, si se desnuda, conclusion que no se implico nada unque hay otras chicas que se portan bastante peor que esta.
Os lo cuento para que sepais como actua esta señorita.
Saludos

Un compañero del foro me ha dicho que esta chica no es rusa que es rumana lo cual yo informe que era rusa porque es lo que me dijo la profesional, su nombre es Vicky, saludos.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fox McCloud por este Post:
El gordo Pórcel (25-09-2013), parada (06-10-2013)
  #543  
Antiguo 05-12-2013, 02:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 47
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy buenas a todos!!!!

Sabemos algo de Vicky (rubia del 127 del piso segundo a la izquierda del todo)?

Llevo días buscándola y no hay forma de encontrarla. Muchas gracias por la respuesta.

Saludos!!!!
Citar
  #544  
Antiguo 26-12-2013, 15:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Chica con botas blancas


Buenas compis, soy nuevo de aqui, queria preguntar si conoceis a una chica que trabaja en este piso (pinta de rumana 100%) que se va siempre por la calle con botas blancas (bueno casi siempre) hacer compra al chino y tal...de cara un poco fea pero un culo que flipas.Tendria que estar en la 2a planta, queria saber nombre y que tal esta (tiene una pinta de guarra...)
Igual, otras chicas Rumanas aconsejables?
Gracias de antemano

Saludos
Citar
  #545  
Antiguo 31-12-2013, 22:34
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Parece un gueto ultimamente


Creo que se la que es,una que trabaja en el segundo o tercero a la derecha del todo.Es morena pero blanquita de piel,no?Lo mejor de ella es el culazo que tiene y eso que cuando llego estaba mas delgadita y era perfecto.Yo me la folle recien llegada casi hace ya mucho y la verdad que lo pase genial,es con una de la pocas que he repetido.Hay lo peor es lo mal educada que es la gente en general.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a lobokiller por este Post:
Wal Ace (02-01-2014)
  #546  
Antiguo 02-01-2014, 19:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

tenemos algún teléfono del edificio?
Citar
  #547  
Antiguo 02-01-2014, 19:14
 Avatar de lovebitches
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 617
Gracias: 276
Agradecido 285 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Es algo personal. Alguna chica te lo puede dar despues de estar con ella si ve en ti un filon, si no te dicen k pases cuando quieras k estan siempre
Citar
  #548  
Antiguo 02-01-2014, 19:28
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rompetechos2012 Ver Mensaje
tenemos algún teléfono del edificio?

Eso es el coño de la Bernarda.

Es como si la montera tuviera edificio donde estén metidas protegidas de las miradas de los no puteros y otras cosas, pero sin la presencia mayoritaria de rumanas.

Asi que de teléfono oficial nada de nada.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
  #549  
Antiguo 02-01-2014, 20:43
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Gracias Lobokiller, si, creo que has entendido cual es...me puedes decir algo mas, hace cuanto tiempo estuviste con ella? 20 pavos no? la chupa bien? con o sin?se deja dar por el culo?te acuerdas el nombre?tiene una pinta de vulgar...y eso me encanta....
perdona x las muchas preguntas,pero mejor todas a la vez...

Gracias un saludo!
Citar
  #550  
Antiguo 02-01-2014, 20:46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 91
Agradecido 52 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lobokiller Ver Mensaje
Creo que se la que es,una que trabaja en el segundo o tercero a la derecha del todo.Es morena pero blanquita de piel,no?Lo mejor de ella es el culazo que tiene y eso que cuando llego estaba mas delgadita y era perfecto.Yo me la folle recien llegada casi hace ya mucho y la verdad que lo pase genial,es con una de la pocas que he repetido.Hay lo peor es lo mal educada que es la gente en general.
Perdonais soy nuevo y no sabia como responder al mensaje...

Gracias Lobokiller, si, creo que has entendido cual es...me puedes decir algo mas, hace cuanto tiempo estuviste con ella? 20 pavos no? la chupa bien? con o sin?se deja dar por el culo?te acuerdas el nombre?tiene una pinta de vulgar...y eso me encanta....
perdona x las muchas preguntas,pero mejor todas a la vez...

Gracias un saludo!
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum