Paseo de las Delicias 127 (Legazpi) - Página 9 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #401  
Antiguo 19-03-2012, 01:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 39
Agradecido 117 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Experiencia con Gabi


NOMBRE: Gabriela
TARIFA: 30euros,15 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Muchísimo pecho 140 para cubana con aceite, cintura marcada y culazo. Algo de barriga.
FECHA EXPERIENCIA: 18mar
HORA DE LA EXPERIENCIA: sobre las 18:00 domingo de puente
DIRECCION o MAPA ZONAL: la que indica el hilo
Nacionalidad: paraguaya
Edad: 30 o menos
Besos: no intenté pero ella no buscaba tampoco
Frances: sin, normal bien pero NO COMPLETO
Implicacion: poca.
Higiene: correcta
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): para mi 4 porque me gustan las mujeres con esos culazos y pechazos. Muy agradable.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2,5
Recomendable: No porque metió algo de prisa, aparte de las condiciones del piso y de la habitación. Demasiado resabiada y en plan polvofactoría.


Era mi primera visita al famoso piso. En la puerta saludo al vigilante y subo directamente al piso del primero.
Lo malo empieza aquí: me abre la puerta una lumi mayor que me coge de la mano, empieza a decir que me voy con ella y me rodean un par más. No me recibe una madame ni nada por el estilo, eso parecía como entrar en un callejón sin salida de un burdel de la Italia ocupada por los nancys.
Me zafo de la pureta y le digo que quiero ver más chicas. Recorro el pasillo y en una puerta donde hay más chicas de pie salen las que están sentadas, en total me rodearon unas 10 o 12 lumis, algunas normales, alguna fea y algun bastante guapa. Abrumado solo pude balbucear que quería griego con alguna tetona y allí estaba ella, Gabriela que me recordó a la amante de Nino Manfredi en "Brutos sucios y malos" de Ettore Scola, no tan gorda, Gabriela está bastante buena para los que tenemos gusto por las neumáticas.

Va otra y dice... pues mucho pecho, Gabi. Me lleva a la habitación (penosa y con un bidé y cama pequeña, con ventana a un patio donde otra lumi hablaba por teléfono) y pactamos el servicio 30 con griego.

Gabi no es antipática pero tampoco se preocupa de crear ambiente agradable, lo cual es difícil en un cuartucho donde ni siquiera la puerta cierra del todo, quedando una rendija enorme desde la que se podría filmar un vídeo para Xhamster.

Le pedía que pusiera lubricante dentro del condón y no quería (que si se rompe el condón que si me gasto 30€ en lubricante); le pedía que estuviera quieta en cuatro y seguía moviéndose; le pedía correrme en las tetas y no quiso, en la boca con francés y que no lo hace porque no se qué y que ni se lo hace a su novio... en fin, demasiadas pegas como para volver con ella. Además hay tantísimas chicas allí que cualquiera puede salir mejor.
Eso sí el griego lo hizo a fondo.

Lo que me gustaría sería tener más tiempo para elegir y no se cómo porque allí no hay presentación ni te meten en una sala a esperar sino que ellas llenan una salita donde no cabe más gente. Si alguien sabe cómo funciona este piso en ese aspecto, porque así es como seleccionar una esclava o comprar ganado, no es muy diplomático realmente.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepetrola por este Post:
GRUPI (19-03-2012), xxx33 (19-03-2012)
  #402  
Antiguo 20-03-2012, 00:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 4
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros,¿Qué tal? Después de tiempo que no daba una vuelta por ese lenocinio,qué después de todo,es un buen escaparate en tiempos de crisis.Pues bien,la primera imágen que se vino a la mente era reencontrarme con Nicoletta 2 centro derecha,rumana,1.67 aprox,tetas (segun mi opinión) casi perfectas.Me abre otra rumana y le preguntó por la susodicha,me responde:Ya no viene,creo que se tirará para otro país;Suiza quizás.Me quedé frio como un tempano de hielo.
Pero como decía Freddy Mercury ....Show must go on.Así que como todo descendiente directo del Homo Sapiens me puse a caminar por instinto y a modo de supervivencia buscar,buscar,buscar para poder saciar toda la carga emocional (de mi polla claro).
Y mi experiencia cayó como anillo al dedo con esta cita :"Cuando el alumno está preparado el maestro aparece": 3 derecha,María,brasileña,35 años aprox,morena con la sangre caliente de esa parte del hemosferio.Frances natural y no es que me guste besar a una puta pero en este caso ella inició el besuqueo pero en mi caso (y por mi parte)sólo lo justo.De cara no es linda que encanta ni fea que espanta pero la implicación roza el 10 y todo por 20 euros.Esta desde las 10 hasta las 18.Quedé satisfecho,traté de pedirle su móvil subliminalmente (no me pregunten cómo) pero muy intuitiva,me respondió :te puedo dar el teléfono del piso para cualquier eventualidad,así que no insistí más.Eran aproximadamente las 18 y algo así que María de disponia a retirarse.Le dije ¡¡Es una lástima,quería repetir contigo garotinha!! Bueno te vienes mañana me respondió.Le dije :"La vida es ahora" pero no había marcha atrás,tenía que marcharse por que su bus la dejaba.
Bueno y bajando las escaleras y al doblar en el archi famosisimo 1 derecha,la puerta estaba abierta y las lumis te invitaban a pasar,había estado una vez y recomendé a la clásica Gaby así que no me animé,pero las bitches insistían así que dije:¿Por qué no echar un vistazo?,estaba pasando y ahí en la puerta la cerraron y me dijeron : somos todas cariño.Habían cuatro,cuando escucho unos pasos y se acerca una tia de unos 40 y algo,española,regular de cuerpo,vestía tan formalmente que pensé que era la mami de ese piso a no ser por el saludo que me dio :Hola y la pregunta que le hice : Pensaba que estas eran todas las chicas ¿Trabajas también? : claro cariño mi nombre es Cristina,las demás lumis se guardaron silencio jajaja fue anecdótico.
Pero la tal Cristina me dio un morbo único:1.60,falda negra,blusa,botas,gafas,cabello corto...podía ser tu profesora de Fisica o Matemática en la Universidad,eso es como si tu profesora de esa materia trabajara allá,es una MILF muy natural,cuando se fue le vi el culo y de verdad creo que tiene uno muy bueno,estaba con falda pero se le notaban regulares formas,tetas pequeñas.Bueno me di una vuelta por ahi y en mi cabeza seguía el morbo que me dio esa MILF española.Así que me decidí y después de dos horas y algo de descanso me decido entrar,eran las 20 y algo más(minutos mas,minutos menos) tamborilleo la puerta del famoso piso 1 derecha y pregunto por Cristina : Ya se fue,me respondió una lumi.
Me quedé con las ganas,pero en ese momento que duro todo el coloquio entre la madura española y este forero me pareció simpática y amable,creo que hasta hubo feeling jeje.No sé cuando regresaré,pero si alguién la cata please please me postearlo.Iré no se cuando pero iré es una asignatura pendiente,por lo demás la brasileña es recomendable.
Bueno gente un saludo forero y que sigan los exitos con las lumis

Un servidor warrior_1
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WARRIOR_1 por este Post:
vip2006 (20-03-2012), xxx33 (20-03-2012)
  #403  
Antiguo 21-03-2012, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

La peor lumi del 127 de paseo de las delicias


ANA del 4º Izqda rumana, la he calificado ha esta lumi como la peor de este sitio y eso que he tenido bastantes experiencias en este sitio, esta niña no se involucra en nada solo piensa en el dinero y que termines rapido lo peor de lo peor lo digo esto cuando vayan por alli lo tengan en cuenta
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a doctor en lumis por este Post:
pichador (29-03-2012), Profesor Falken (26-03-2012)
  #404  
Antiguo 25-04-2012, 19:00
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 1
Agradecido 96 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Voy a Madrid dentro de poco, estos megalupanares siempre me han puesto mucho, por el morbo de los pisos en el mismo edificio, el ver un montón de chatis, aunque luego salga mal, que suele ser casi siempre, pero bueno, el morbo es libre... No he estado nunca en este sitio y hace mas de un mes que no hay ninguna experiencia. Alguno de vosotros puede ser tan amable de actualizar la información sobre éste maravilloso edificio???. Es por no ir a ciegas, aunque....
Citar
  #405  
Antiguo 26-04-2012, 11:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 35
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por masclett Ver Mensaje
Voy a Madrid dentro de poco, estos megalupanares siempre me han puesto mucho, por el morbo de los pisos en el mismo edificio, el ver un montón de chatis, aunque luego salga mal, que suele ser casi siempre, pero bueno, el morbo es libre... No he estado nunca en este sitio y hace mas de un mes que no hay ninguna experiencia. Alguno de vosotros puede ser tan amable de actualizar la información sobre éste maravilloso edificio???. Es por no ir a ciegas, aunque....

Pasé hace un par de semanaspor allí a eso de las 8 de la tarde y muchas se iban. Me dijo un "compañero" que es mejor pasar por la mañana porque es cuando está más repleto y hay más variedad. A la hora a la que fuí no ví nada interesante. Alguien tiene alguna recomendación??
Citar
  #406  
Antiguo 26-04-2012, 20:49
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

respondiendo un poco las dudas surgidas, la mejor hora para ir al lumipiso es pasadas las 12 que es cuando más o menos están todas, a las 8 muchas se están pirando o cansadas así que mejor no ir a esas horas.

lo mejor del lumipiso es como se ha comentado el morbo que da ver tantas tías juntas, la implicación no suele ser muy buena ( si buscas un polvo tipo novia, si lo que buscas es un pim pam pum puede estar mejor ) y de precios antes estaba bien pero ahora hay mejores opciones por 30 o 40 euros media hora - 20 el povete de 15 minutos que son las tarifas habituales del lumipiso.

respecto a recomendaciones yo hace tiempo que no voy pero voy a decir alguna a ver si las podéis localizar por los datos que doy ya que las chicas también es normal que se muevan de un piso a otro dentro del edificio:

planta 2 piso 2 - cristina ( aunque la última vez creo que se presentó con otro nombre ) rumana, bajita, tipazo, delgadita, pelo largo ondulado a veces con tonalidad cobriza, no besa y chupa con pero es agradable muy guapa para mi gusto y se deja tocar sin problemas al menos conmigo.

planta 4 piso 1- andrea también rumana unos 35 pero aparenta menso también delgada y buen tipo se suele vestir de colegiala besa ( aunque no sé si con todos )y es agradable. las últimas veces que fuí a verla no estaba...

planta 4 piso 4- no me acuerdo de su nombre pero la he visto varias veces y pasé con ella una vez pero no es mucho mi tipo, colombiana, pelo ondulado azabache, ojos negros, bajita y un pelín gordita ( pero de las que lo tienen bien repartido ) gran implicación besa, chupa sin y posturitas.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
sexodomicilio (09-10-2012)
  #407  
Antiguo 27-04-2012, 18:48
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xxx33 Ver Mensaje
respondiendo un poco las dudas surgidas, la mejor hora para ir al lumipiso es pasadas las 12 que es cuando más o menos están todas, a las 8 muchas se están pirando o cansadas así que mejor no ir a esas horas.

lo mejor del lumipiso es como se ha comentado el morbo que da ver tantas tías juntas, la implicación no suele ser muy buena ( si buscas un polvo tipo novia, si lo que buscas es un pim pam pum puede estar mejor ) y de precios antes estaba bien pero ahora hay mejores opciones por 30 o 40 euros media hora - 20 el povete de 15 minutos que son las tarifas habituales del lumipiso.

respecto a recomendaciones yo hace tiempo que no voy pero voy a decir alguna a ver si las podéis localizar por los datos que doy ya que las chicas también es normal que se muevan de un piso a otro dentro del edificio:

planta 2 piso 2 - cristina ( aunque la última vez creo que se presentó con otro nombre ) rumana, bajita, tipazo, delgadita, pelo largo ondulado a veces con tonalidad cobriza, no besa y chupa con pero es agradable muy guapa para mi gusto y se deja tocar sin problemas al menos conmigo.

planta 4 piso 1- andrea también rumana unos 35 pero aparenta menso también delgada y buen tipo se suele vestir de colegiala besa ( aunque no sé si con todos )y es agradable. las últimas veces que fuí a verla no estaba...

planta 4 piso 4- no me acuerdo de su nombre pero la he visto varias veces y pasé con ella una vez pero no es mucho mi tipo, colombiana, pelo ondulado azabache, ojos negros, bajita y un pelín gordita ( pero de las que lo tienen bien repartido ) gran implicación besa, chupa sin y posturitas.
como dicen el compi este piso esta echo para dar 3 sacudidas y descargar el semen en el interior de la chica y largarte, aqui no se viene a "follar" se viene a descargar directamente ya que la implicacion de las tias de aqui es nula seas qien seas, aunq seas guapo y joven creedme q te trataran igual como si fueras gordo y viejo, las que mas o menos mejor se implican ( como mucho un 6 ) son las latinas es decir las que no son rumanas, las rumanas su implicacion esta entre el -10 y el 3, las rumanas buscan que vallas y en cuanto te bajes los pantalones estes ya empalmado y con el semen en la punta, se la metas bombees un par de veces y te pires por donde has venido son asi y doy fe de ello creedme al 100%

en relacion a la rumana "cristina" he pasado con ella muchas veces fisicamente esta buenisima, pero tiene los piños podridos como si tuviera gangrena en la boca ademas que mas de una vez va pedo es pelirroja ( pelo teiñido ) de ojos claros finje para el oscar y cuando te acercas al tiempo te mete prisa yo no la recomiendo a no ser q seas eyaculador precoz metas y descargues entonces si, sitio recomendable pajearte en la entrada y cuando estes con ganas de correrte subas corriendo metas y saques un par deveces el rabo con la lumi y te pires ya q aqui es como un autoservicio es meter y sacar y pirarte en cero coma, mentalizaros q este sitio es ir al fast fuck en toda su potencia elevada a la millonesima, aqui no se vienen a echar polvos lentos a no ser q pagues un paston ( cosa no recomendable ya q les sale mas economico despacharte en 10 minutos y luego cojer a otro y hacer lo mismo ) a la mayoria de lumis no se dejan besar la boca la chupan con y chupar el cuerpo las tetas y tal te pondran mala cara... son como lumis callejeras pero en un edificio vamos q en cuanto pagues los 25€ mentalizaros q teneis 13 minutos mas o menos en descargar si no empezaran las malas caras las prisas... y eso si implicacion 0 pelotero en casi todas las chicas por no decir todas ( siempre habra alguna excepcion ) si buscais pivones q los hay pero esos mentalizaros q en el 10 minutos teneis q echar el veneno y eso si.. sin implicacion alguna, si buscais normales la cosa mejora puede q en vez de 10 minutos sea en 15.. y si buscais feas y gordas esas la gran mayoria de veces cumplen y se portan bien ( como sonia la mejicana del 1º dch )

Última edición por lenonm1; 27-04-2012 a las 18:53
Citar
  #408  
Antiguo 27-04-2012, 21:28
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

mejor descrito imposible


no creo que se pueda describir mejor el lumiedificio que como lo ha descrito lenonm1, puede ser un poco duro pero es la triste realidad y más duro es tirar el dinero en servicios así de tristes como los que se han relatado.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
lenonm1 (01-05-2012)
  #409  
Antiguo 01-05-2012, 01:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 15
Agradecido 15 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Hay de todo


No estoy de acuerdo, hay de todo aqui se han contado experiecias buenas y malas.

:-)
Citar
  #410  
Antiguo 01-05-2012, 02:08
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por spyoung Ver Mensaje
No estoy de acuerdo, hay de todo aqui se han contado experiecias buenas y malas.

:-)

expe buena:

1 follarte un orko, pero ojo ORKO de mordor con acha y escudo y que se implique

2 follarte un pivon y ser eyaculador precoz ( con esto ultimo te saltas los inconvenientes de las prisas las malas caras... etc ya que te vas en 5 minutos como ellas quieren y asi tu contento por descargar y ella feliz por que te vas y coje a otro para hacer lo mismo )

3 pasar con una chica normal/guapilla no rumana ( latina o brasileña o española ) y q la pilles de buen royo y almenos no te prisas, pero lo de siempre condon no hay besos etc..

expe mala:

1 ver un pivon/rumana pagar 30/25 pavos por una piva que no se implica, pone malas caras y te mete prisas desde el principio como si te perdonara la vida por tirartela... y llevas 5/10 minutos con ella mamada con condon, 0 besos 0 de todo etc

2 ver una tia normal, pagar 30/25 pavos por una piva que no se implica, pone malas caras y te mete prisas desde el principio como si te perdonara la vida por tirartela... y llevas 5/10 minutos con ella mamada con condon, 0 besos 0 de todo etc

- la diferencia de este bloque y la calle esque aqui hay un techo y no follas en el coche, es la unica diferencia... porque lo que es las pivas es asi y la realidad es asi, y si no que digan los que han tenido expes wapas como eran las tias que se follaron... aqui se habla de maravillas de una tal gabriela pero amigos imaginaros como es ella... rondara los 90kg cerca de los 40 etc, yo aqui venia cuando era mas pobre que las ratas, ahora q curro y gano un sueldo estable muy dificil volver por aqui os lo juro , pero eso si siempre uno esta abierto a leer por aqui lo que se cuece haber si este sitio mejora, y no he contado todas mis expes.. pero ojo que he tenido cada expe de discutir con la lumi por este tipo de cosas de pagar 25€ y te quieren dar la patada a los 5 minutos cuando antes de pagar ya has pactado lo que querias, pero bueno haya cada uno y conozco este lugar desde 2006... expes buenas con pivones he tenido pero claro esas tias se largan de ahi y cuando descubres esos chollazos en un sitio como este desaparecen y luego intentas buscar uno igual y la ostia es morrocotuda ( tirar dinero a la basura ) y por eso no he vuelto mas porq ahi es hacer i+d constante
Citar
  #411  
Antiguo 02-05-2012, 02:58
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

yo de este sitio me he ido un par de veces sin follar, me pusieron de tan mala ostia que me vestí y me fuí ( se me quitaron las ganas de todo)...y la tía venga a decirme que por qué me iba? o la que nota que no te ha gustado el servicio ( después de decirte a casi todo que no ) y te da la brasa para convercerte que no ha estado mal...o la que no se implica nada y está tdo seria y una vez que acabas se vuelve simpática y te pregunta qué cuando vuelves....

este sitio antes como se ha dicho era una opción más discreta e igual de barata a la calle montera ( aunque dentro estaba lleno de gente merodeando normalmente inmigrantes), actualmente hay sitios o chicas independientes que por el mismo dinero hacen servicios mil veces mejores.

a mi de todas formas también me gusta revisar el hilo y a veces hasta me doy una vuelta por allí pero teniendo en cuenta que al menos que me encuentre un pivón del 15 que merezca arriesgarse no repito y busco otras opciones que por esa zona hay varias interesantes.

saludos y no obstante suerte a los que vayan.
Citar
  #412  
Antiguo 02-05-2012, 09:46
 Avatar de elcondedecapranegra
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Estoy de acuerdo con xxx33.
Antes en tiempos lejanos era buen sitio para echar un polvo ahora no merece la pena por ese dinero hay chicas independientes mejores mas viciosas y cachondas. Es un edificio para llevar a los jovenes lechones que quieren empezar a ser puteros sitio perfecto como lo fue en su dia la casa de campo.
Citar
  #413  
Antiguo 07-05-2012, 23:51
 Avatar de pene.treitor
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Yo hace muchos años que no lo frecuento, más de diez, pero recuerdo algunas gratas experiencias, en concreto una brasileña llamada Menta ¿alguien sabe lo que ha sido de ella?
Citar
  #414  
Antiguo 16-05-2012, 14:18
 Avatar de DomPerignon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cuatro viajes


Que tal a todos, pues me presento soy uno más. De los que les preguntan si voy a puterillos; me cago de risa respondiendo que esa época ha pasado. Y ayer me dío ganas de por fin de ser un aportador en este foro porque hice un I+D, para ver como anda el sitio y de paso pongo algunas experiencias antiguas tanto buenas como malas (que bien lo describen: "hay de todo como en todo lugar.."):


Ubicación: 3º centro izquierda
NOMBRE: Alicia
TARIFA: 25euros,20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Culo esplendido, respingadísimo y ciudado. Un chasis muy bueno y que decir de la suavidad de la piel
FECHA EXPERIENCIA: Ayer mismo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Despues de almuerzo
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Rumana
Edad: 26 exactos
Besos: Estaba muy hipnotizado por el culillo (es que me pierdo con eso). Ni lo intente.
Frances: Con / Correcto normalillo 2.5/5
Implicacion: Mucha, agradable y muy cordial.
Higiene: Correcta. Me lavo los bajos y ella también. Lo que si destaco que al terminar también se los volvio a lavar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): La verdad que me gusto mucho 4.5. Un poco más de altura y sería perfecta.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Pues sí. Iros en un horario donde no haya mucha gente así las chicas también se encuentran más relajadas.

Abstract.- Pasé ya un par de veces por el citado edificio maravilla, y ya había puesto el ojo en esta damicela, pero dado la frialdad
de la que gozán las guapas del este, no procedí a emprender empresa. Pero hoy sí estaba risueña y le ví con mucho tacto al invitarme
al matadero. Emprendimos viaje, no hubo negociación ( ni lo intente, pero creo que lo dán por 20€). Pago, espero un ratillo vuelve a entrar a la
habitación me invita a liamparme accedo, después ella lo hace y me dice que me relaje acostado en la cama. Hago caso sumisamente; se acerca lentamente pone su radiante trasero al lado de mi rostro, mientras empieza la faena. Voy tocándole suavemente y dando mordiscos tímidos a su nalga trasera y con la otra mano voy jugando con sus pechos. Se pone encima de mí, agarra al Mister y va pa arriba y abajo. Momento esplendido. Cambiamos de postura se pone de cuatro, y dando un poco de caña como si estuviese calentando los neumáticos de un ferrari y me dice
ahora de costado, se puso apoyándose por la parte lateral izquierda, seguimos esta vez ya en tercera y cuarta marcha. Al final como me gusta terminar de frente mirándole los ojos y .......finish.

Sorry por el tocho.

//Señor moderador tengo entendido que según las normas del foro no interesan experiencias anteriores, pero califique Ud. si estas aportan en algo:

Ubicación: 2º centro derecha
NOMBRE: Gabrila
TARIFA: 25euros, 20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Pecho 90, cintura 65 y cadera unos 95
FECHA EXPERIENCIA: hace tres meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sabado por la tarde
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Colombiana
Edad: creo recordar que me dijo 28
Besos: Picos y atenta
Frances: Con / Espledido 4.5/5. Pero muy sobreactuado
Implicacion: Esa mujer es una ponostar
Higiene: Correcta. Me lavo los bajos y ella también.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): típica cuepor de guitarrita le doy 4. Falta altura.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Sip. Si quereís sentiros como en una peli porno pues es ella.

Abstract.- Entramos, hace enfasis en la higiene y me gusto eso. Me ofreció sus pechos para chuparsela (vamos por que le gusta). Manoseo, toqueteo y se puso a chuparla pero vamos como avión parecía el despegue de un 747. mucha intensidad en su justa medida. Se puso primero de 4 patas comenzamos con la faena, ayuda con el movimiento de la colita perfect!. cambiamos se puso encima de mí y vamos le gusta la caña, después se da la vuelta agachándose y golpeando fuerte excelente!. Me tardé un poco más de lo esperado por que la verdad aunque me gusto el yeah yeah si si si papi me corto un poquillo, Pero después final feliz a 4 agarrando cabello y tetas. Como observación llegué a pensar que tenía una camara oculta y que después la muy lo vende los videos como amateur por que la actuación esta digna de una estrella.

A ver entrado en un foro literario.

Ubicación: 1º derecha
NOMBRE: Susy
TARIFA: 25euros, 20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Buenorra, bajita madurita MILF
FECHA EXPERIENCIA: hace dos meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: Viernes por la noche
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: ECuatoriana
Edad: Mayorcita, más de 45 seguro
Besos: Con lengua y a tope
Frances: Sin / Hostias casi un gatillazo de lo bueno que estaba
Griego: Si!!!
Implicacion: No podía pedir más
Higiene: Correcta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Mayorcita, rubia ojos verdes. Es más por el morbo que por el físico.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Sip. para un fastfuck como se debe.

Abstract.- Era muy tarde no habia muchas chicas, la ví y me dio morbo por que tiene unos pechos y un culo que no se puede pasar de largo. Así que entramos y me pregunto que si quería sin condón, lo pensé un poco y dije que sí (para que no se haga costumbre :). perfecto una mamada vamos chavales... que hermosa es la vida. Le tuve que cortar por que ya me corría así que nos pusimos en faena pam pam pam, me llamó más la atención terminar de cuatro y juro sin querer no calcule bien y me fuí un poco más arriba y me dijo "para". un poquito de aceite y a todo galope!.

Ubicación: 3º izq
NOMBRE: No lo recuerdo
TARIFA: 25euros, 15 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Típica rumana de 1.70
FECHA EXPERIENCIA: hace cuatro meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la noche
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Rumana
Edad: entre 26 y 29
Besos: Nop
Frances: Con / y una pena
Griego: Nop
Implicacion: Típica chica del este
Higiene: More or less
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Buenos pechos, buena cintura, nada de culo. Guapilla de cara
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2.5
Recomendable: Yo no repetire. Porque hay mejores opciones dentro del edificio.

Abstract.- Sabado por la mañana, me llamo la atención sus pechos y su rostro y parecia muy cariñosa, ( se vendio muy bien). Entramos y la muy no quería ir encima, me dijo que cuando ella se pone a galopear los hombres se tardan más y no se que mierda más me dijo. Le mande para que se ponga de 4 y ala. Si te he visto no me acuerdo. Pero al final me dice que vuelva y que no me moleste por el tema de la posturira. Le dije claro, que no hay problema y que sin en otra oportunidad volvería con ella. (pero para eso están estos foros, a que sí).


Estaba un poco aburrido.
__________________
...Cause I got too much life
Running through my veins..
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DomPerignon por este Post:
petalandiax (21-05-2012), sexodomicilio (09-10-2012), spyoung (26-05-2012), xxx33 (16-05-2012)
  #415  
Antiguo 16-05-2012, 17:35
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

a alicia me la he follado yo... y su implicacion deja mucho q desear, tiene buen chasis tiene como rasgos achinados en la cara y va de diva de te perdono la vida.. implicacion justita de haz tu el trabajo... haya cada cual
Citar
  #416  
Antiguo 16-05-2012, 21:01
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

corroboro la apreciación de lenonm1, la tal alicia rumana, rubia de ojos rasgados y buen tipo también la he catado yo y su implicación fué la típica rumana, hizo lo mínimo y en cuanto acabé ( rápido en vista de que poco se podía hacer con ella ) le faltó tiempo para decirme que cuando volvía y eso que yo cogí media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
DomPerignon (18-05-2012)
  #417  
Antiguo 18-05-2012, 13:14
 Avatar de DomPerignon
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 5
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sip, hablamos de la misma. Y yo lo sé por que me trato así. Una vez que rondaba por ahí escuche decirle a su amiga "Este siempre viene". Y me conocía por que una vez que no quise entrar con ella me puso mala cara y me dijo "vé a buscar tus titonas" a lo que respondí: "Es que no las encuentro". Y claro con esa información temía que me iba a tratar bien y por eso tome el riesgo. De lo único que estoy seguro es de que la demanda a bajado y la oferta esta en alza.
__________________
...Cause I got too much life
Running through my veins..
Citar
  #418  
Antiguo 21-05-2012, 13:05
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 48
Agradecido 117 Veces en 42 Posts
Predeterminado

ana del 4º Izda


Comento esta experiencia porque he visto en el foro malos comentarios sobre Ana, para mi se porto de mas maja y simpatica posible, sera porque yo soy cliente de varios años con anita quedamos a las 10:30 en la boca de metro de legazpi para irnos a la pension de al frentre una charlilla y directo a la ducha comentando de curro de ella que no hay nada de clientes sera por la crisis, bueno al tema un buena chupada, posturitas y lo mejor del mundo mundial a la niña le propuese el griego, pues en ateriores visitas ya le propuse pero no queria poque no habia echo nunca ni con su novio pero me dio esperanzas que algun dia me lo daria pues la niña tiene un culo descojonante y siempre le he tenido ganas,y llego el dia para decir la verdad si sufrio pero luego ha disfrutar y eso que me dijo que yo era el primero que me lo daba ni su novio tenia el previlegio y fui el yo antes que el, bueno al otro dia a alas 10 de la mañana otro polvo en la ducha y yo a casita y ella a seguir currando en el 127
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a migui por este Post:
sexodomicilio (09-10-2012)
  #419  
Antiguo 03-06-2012, 22:02
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Género:
Mensajes: 627
Gracias: 22
Agradecido 129 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Perdonarme por ser tan torpe, pero alguien me puede explicar como funciona este bloque?
El otro dia pase por la puerta por motivos de trabajo, queria probar pero vi un seguridad en la puerta que me echo para atras, y al ver que es un bloque de pisoso sin ascenasor.....
No se, como se hace subo y voy llamando a las puertas y viendo si me guasta alguna, te recibe alguien en la escalera... El de seguridad me hace una visista guiada?
En serio alguien me podia informar un poquito, porque os aseguro que me quede con las ganas.
Muchisimas gracias
Citar
  #420  
Antiguo 04-06-2012, 01:18
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
Hola a todos.
Perdonarme por ser tan torpe, pero alguien me puede explicar como funciona este bloque?
El otro dia pase por la puerta por motivos de trabajo, queria probar pero vi un seguridad en la puerta que me echo para atras, y al ver que es un bloque de pisoso sin ascenasor.....
No se, como se hace subo y voy llamando a las puertas y viendo si me guasta alguna, te recibe alguien en la escalera... El de seguridad me hace una visista guiada?
En serio alguien me podia informar un poquito, porque os aseguro que me quede con las ganas.
Muchisimas gracias
en la página anterior pregunta alguién lo mismo copio practicamente lo mismo que le contesté:

"pasas el portal,saludas al de seguridad y vas llamando a los pisos cuando te abran la puerta te presentan a las chicas, si no te gustan te vas a otro hasta dar con alguna que te guste."
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a xxx33 por este Post:
peludito (05-06-2012)
  #421  
Antiguo 04-06-2012, 21:48
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 180
Agradecido 17 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Bueno, pues el otro día me pasé por allí, más que nada por saciar mi curiosidad, ya que hasta ahora siempre había ido a pisos más discretos por así decirlo, vamos que son una vivienda sólo y no todo el bloque como parece ser este. Lo que me resulta extraño es como sigue abierto esto, pues parece el típico sitio en el que va a entrar la policía a saco. También puede ser el típico sitio al que iría el gran Jose Luis Torrente, jeje.

Pero vamos , que a mi me dió un morbo de la leche eso de ir encontrando lumis por todas las puertas, dejándose sobar, etc.

No había segurata ni nada, lo que sí mucho trasiego de clientes y algunos que supuse que serían chulos o yo que sé, sudamericanos casi todos.

Mi experiencia:

Ubicación: 1º izquierda
NOMBRE: Julia (creo...)
TARIFA: 30 euros, media hora.
MEDIDAS APROXIMADAS: Culo respingón prieto, buenas tetas para mí gusto prietas también, no gorda.
FECHA EXPERIENCIA: Mayo 2012
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sobre la 1 del mediodía.
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Colombiana
Edad: me dijo que 36.
Besos: No me gusta darlos, pero creo que sí los dá.
Frances: Sin, pero yo prefiero con.
Griego: No
Implicacion: Bastante buena.
Higiene: Te lava tus partes y se lava las suyas, pero ni el bidé ni la habitación están muy limpios, vamos, en consonancia con el sitio.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 4. No es muy guapa pero buen cuerpo.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Bueno... para mí tiene morbo y creo que volveré, pero hay demasiada gente y no es muy limpio que digamos.


Abstract.- La veo en la puerta y me coge de la mano y se me arrima, para que la magree. Me convence. Entramos, negocio al precio, pago. Me dice que me siente en bidé que me va a lavar, luego se lava ella. La meto mano, la sobo bien sobada. Se deja hacer y se pone melosa. La paso la polla por el culo y luego cubana, apretando sus ricas ubres. Me pregunta que si quiero el francés con o sin goma y la digo que con goma. Chupa bien. Se me pone toda tiesa y se la meto hasta la garganta varias veces. Luego folleteo en varias posturas, ella encima, de lado, yo encima, a 4 patas... Se implica bien y la doy caña. No me mete prisa, salvo cuando ya faltaban pocos minutos para la media hora pactada que me dice que tengo que ir descargando, pero de manera sutil. Me daba morbo correrme en su culo (por fuera, no dentro) y así lo hago. Corrida bestial. En resumen, buen polvo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a bajabragas por este Post:
Octubre1 (07-06-2012), parada (17-08-2012), sexodomicilio (09-10-2012), xxx33 (07-06-2012)
  #422  
Antiguo 04-06-2012, 21:55
 Avatar de Waikiki
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

"te lavó" en el bidé? no hay duchas en ese piso?
Citar
  #423  
Antiguo 07-06-2012, 02:58
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Quote, parece interesante la experiencia con esta chica del 1º izquierda (para el precio claro). ¿Podias precisar algún detalle más para no equivocarme ya que no estas seguro del nombre?.Es morena o rubia?, es alta o bajita?. Y otro detalle importante porque queria ir el sabado ¿trabaja fines de semana?.
Gracias.
Citar
  #424  
Antiguo 07-06-2012, 03:02
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Las preguntas anteriores van dirigidas a Bajabragas, por supuesto.
Perdon
Citar
  #425  
Antiguo 15-06-2012, 18:54
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 28
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peludito Ver Mensaje
El de seguridad me hace una visista guiada?
Citar
  #426  
Antiguo 17-06-2012, 18:02
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

bueno tios el otro dia me pase por esta cloaca haber como pintaba el panorama no se si fue por la hora o que pero esque ni me quede a follar, me pase sobre las 20:00 + o - y a esa hora habia bastantes tias pero como os digo... menuda casa de los horrores joder fui con un compi y esque ni nos quedamos, estaba todo lleno de orkos, ni en la puta pelicula del señor de los anillos he visto tias tan horribles, y lo de siempre no se si es por ser joven o que pero esque en cuanto te metes en una casa salir de ella parece la mision imposible, que te agarran te meten mano que si quedate cariño joder tios ni los muertos del resident evil del videojuego de la play te persiguen tanto y te agarran tanto para no dejarte largar menudo panorama me vi un par de puertas y nos largamos macho, veremos haber si me paso a otra hora... solo vi alguna q otra rumana joven wapilla... pero como sabeis q yo las rumanas ni en pintura al menos en este sitio porq su implicacion no es 0 roza numeros negativos, haber si alguno tiene mas suerte a otra hora y se folla a una tia buena y nos lo cuenta porq lo q vi el otro dia joder... latinas gordas y muy mayores vamos q ni gratis ni con la polla de otro me las follaba ni aunq me dieran dinero que horror de mujeres joder !!!
Citar
  #427  
Antiguo 03-07-2012, 02:32
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Yo deje de visitar este inmueble no solo por lo que dice lenonm1.No solo por el bajo nivel,sino que si ademas eres mas o menos joves es cierto que cuesta salir una vez te metes dentro de una vivienda o como a mi decian cuando me escabullia,que si era impotente y cosas similares a grito pelado por las escaleras.El caso es que encontre en el piso 1 a una dominicana que mas o menos estaba bien.La visite 3 veces en 3 meses y cada visita que la hice fue peor que la anterior.No solo me pedia cada vez mas dinero(la primera vez la pague 25 pavos,luego 30 y la ultima vez me pidio 35)sino que ademas decrecia el tiempo.La ultima vez fueron 35 euros por 30 minutos,y,a los 13 o 14 minutos ya estaban llamando a la puerta para que despejara la habitacion.
Citar
  #428  
Antiguo 17-07-2012, 19:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DomPerignon Ver Mensaje
Que tal a todos, pues me presento soy uno más. De los que les preguntan si voy a puterillos; me cago de risa respondiendo que esa época ha pasado. Y ayer me dío ganas de por fin de ser un aportador en este foro porque hice un I+D, para ver como anda el sitio y de paso pongo algunas experiencias antiguas tanto buenas como malas (que bien lo describen: "hay de todo como en todo lugar.."):


Ubicación: 3º centro izquierda
NOMBRE: Alicia
TARIFA: 25euros,20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Culo esplendido, respingadísimo y ciudado. Un chasis muy bueno y que decir de la suavidad de la piel
FECHA EXPERIENCIA: Ayer mismo
HORA DE LA EXPERIENCIA: Despues de almuerzo
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Rumana
Edad: 26 exactos
Besos: Estaba muy hipnotizado por el culillo (es que me pierdo con eso). Ni lo intente.
Frances: Con / Correcto normalillo 2.5/5
Implicacion: Mucha, agradable y muy cordial.
Higiene: Correcta. Me lavo los bajos y ella también. Lo que si destaco que al terminar también se los volvio a lavar.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): La verdad que me gusto mucho 4.5. Un poco más de altura y sería perfecta.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Pues sí. Iros en un horario donde no haya mucha gente así las chicas también se encuentran más relajadas.

Abstract.- Pasé ya un par de veces por el citado edificio maravilla, y ya había puesto el ojo en esta damicela, pero dado la frialdad
de la que gozán las guapas del este, no procedí a emprender empresa. Pero hoy sí estaba risueña y le ví con mucho tacto al invitarme
al matadero. Emprendimos viaje, no hubo negociación ( ni lo intente, pero creo que lo dán por 20€). Pago, espero un ratillo vuelve a entrar a la
habitación me invita a liamparme accedo, después ella lo hace y me dice que me relaje acostado en la cama. Hago caso sumisamente; se acerca lentamente pone su radiante trasero al lado de mi rostro, mientras empieza la faena. Voy tocándole suavemente y dando mordiscos tímidos a su nalga trasera y con la otra mano voy jugando con sus pechos. Se pone encima de mí, agarra al Mister y va pa arriba y abajo. Momento esplendido. Cambiamos de postura se pone de cuatro, y dando un poco de caña como si estuviese calentando los neumáticos de un ferrari y me dice
ahora de costado, se puso apoyándose por la parte lateral izquierda, seguimos esta vez ya en tercera y cuarta marcha. Al final como me gusta terminar de frente mirándole los ojos y .......finish.

Sorry por el tocho.

//Señor moderador tengo entendido que según las normas del foro no interesan experiencias anteriores, pero califique Ud. si estas aportan en algo:

Ubicación: 2º centro derecha
NOMBRE: Gabrila
TARIFA: 25euros, 20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Pecho 90, cintura 65 y cadera unos 95
FECHA EXPERIENCIA: hace tres meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: Sabado por la tarde
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Colombiana
Edad: creo recordar que me dijo 28
Besos: Picos y atenta
Frances: Con / Espledido 4.5/5. Pero muy sobreactuado
Implicacion: Esa mujer es una ponostar
Higiene: Correcta. Me lavo los bajos y ella también.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): típica cuepor de guitarrita le doy 4. Falta altura.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Sip. Si quereís sentiros como en una peli porno pues es ella.

Abstract.- Entramos, hace enfasis en la higiene y me gusto eso. Me ofreció sus pechos para chuparsela (vamos por que le gusta). Manoseo, toqueteo y se puso a chuparla pero vamos como avión parecía el despegue de un 747. mucha intensidad en su justa medida. Se puso primero de 4 patas comenzamos con la faena, ayuda con el movimiento de la colita perfect!. cambiamos se puso encima de mí y vamos le gusta la caña, después se da la vuelta agachándose y golpeando fuerte excelente!. Me tardé un poco más de lo esperado por que la verdad aunque me gusto el yeah yeah si si si papi me corto un poquillo, Pero después final feliz a 4 agarrando cabello y tetas. Como observación llegué a pensar que tenía una camara oculta y que después la muy lo vende los videos como amateur por que la actuación esta digna de una estrella.

A ver entrado en un foro literario.

Ubicación: 1º derecha
NOMBRE: Susy
TARIFA: 25euros, 20 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Buenorra, bajita madurita MILF
FECHA EXPERIENCIA: hace dos meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: Viernes por la noche
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: ECuatoriana
Edad: Mayorcita, más de 45 seguro
Besos: Con lengua y a tope
Frances: Sin / Hostias casi un gatillazo de lo bueno que estaba
Griego: Si!!!
Implicacion: No podía pedir más
Higiene: Correcta.
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Mayorcita, rubia ojos verdes. Es más por el morbo que por el físico.
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 4
Recomendable: Sip. para un fastfuck como se debe.

Abstract.- Era muy tarde no habia muchas chicas, la ví y me dio morbo por que tiene unos pechos y un culo que no se puede pasar de largo. Así que entramos y me pregunto que si quería sin condón, lo pensé un poco y dije que sí (para que no se haga costumbre :). perfecto una mamada vamos chavales... que hermosa es la vida. Le tuve que cortar por que ya me corría así que nos pusimos en faena pam pam pam, me llamó más la atención terminar de cuatro y juro sin querer no calcule bien y me fuí un poco más arriba y me dijo "para". un poquito de aceite y a todo galope!.

Ubicación: 3º izq
NOMBRE: No lo recuerdo
TARIFA: 25euros, 15 minutos
MEDIDAS APROXIMADAS: Típica rumana de 1.70
FECHA EXPERIENCIA: hace cuatro meses
HORA DE LA EXPERIENCIA: por la noche
DIRECCION o MAPA ZONAL: La que sabemos
Nacionalidad: Rumana
Edad: entre 26 y 29
Besos: Nop
Frances: Con / y una pena
Griego: Nop
Implicacion: Típica chica del este
Higiene: More or less
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): Buenos pechos, buena cintura, nada de culo. Guapilla de cara
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 2.5
Recomendable: Yo no repetire. Porque hay mejores opciones dentro del edificio.

Abstract.- Sabado por la mañana, me llamo la atención sus pechos y su rostro y parecia muy cariñosa, ( se vendio muy bien). Entramos y la muy no quería ir encima, me dijo que cuando ella se pone a galopear los hombres se tardan más y no se que mierda más me dijo. Le mande para que se ponga de 4 y ala. Si te he visto no me acuerdo. Pero al final me dice que vuelva y que no me moleste por el tema de la posturira. Le dije claro, que no hay problema y que sin en otra oportunidad volvería con ella. (pero para eso están estos foros, a que sí).


Estaba un poco aburrido.
hola perdona queria saber la direcion de este sitio y los telefonos y esto como va si es una casa o que es gracias
Citar
  #429  
Antiguo 18-07-2012, 17:46
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola alguien me puede decir el horario que tienes si es 24 h o asta que hora gracias me gustaría ir
Citar
  #430  
Antiguo 18-07-2012, 19:37
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir el horario que tienes si es 24 h o asta que hora gracias me gustaría ir

Nene, abren desde las 10 u 11, hasta las 10 de la noche, pero las chicas se van a la hora que quieren, a las 5 pm, se va por ejemplo Alicia, a las 6 pm arrancan varias, a las 7 pm, siguen y siguen hasta que al ultimo se van quedando las que necesitan pasta.

Entra como hacen todos los parroquianos por ahi sin temores, es más vacila si puedes que eso le gusta a las chicas, luego vas de puerta en puerta hasta encontrar a la que te guste.

Si no te alcanza con la explicación leete todo el hilo y saca conclusiones.
Citar
  #431  
Antiguo 24-07-2012, 22:03
 Avatar de xxx33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 8,431
Agradecido 323 Veces en 136 Posts
Predeterminado

como bien es sabido el hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra y yo debe de ser muy hombre porque volví a reincidir en ir al lumi piso bien es cierto que debido a que me fallaran uno tras otro mis planes puteriles, estuviera más caliente que el palo de un churrero, me quedara sin tiempo y que estuviese al lado de dicho piso.

así que tras disponer de poco tiempo y estar al lado pasé a echar un vistazo al lumipiso a ver si localizaba alguna de las chicas pasables o alguna novedad, el edificio muy vacio, con las mismas de siempre en las escaleras que te dan la lata para que pases con ellas o las que te conocen de vista y saben que no pasas con ellas y te miran mal.

al final acabé en la segunda planta primer piso, sólo dos chicas una china medio dormida y una latina bastante guapilla pero muy seria me quedo con la latina 30 min / 30 euros, en cuanto la pago viene y su cara de funeral me da mal rollo me informa que en la media hora sólo entra un polvo, no pasa nada soy de un disparo en ese tiempo pero en cuanto nos ponemos en faena me doy cuenta que ni besos, ni tocar ni na de na...chupada con goma lo hace bien pero pronto pasa y dice de ponerse encima, luego misionero, corrida y adios muy buenas,me sobraron 15 minutos....

en fin un desastre mal polvo y encima caras largas mea culpa por volver.
Citar
  #432  
Antiguo 03-09-2012, 20:44
 Avatar de colocolo33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 37
Agradecido 62 Veces en 25 Posts
Predeterminado

A mi me recomendaron el sitio por la cercania a mi trabajo y su precio.
La verdad es que la higiene y lo de la cantidad de gente por las escaleras no lo hacen muy recomendable,además la mayoria de las chicas supera los 40 años.
Citar
  #433  
Antiguo 10-09-2012, 17:50
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Estan locas



Estuve este mediodía, a la hora de la comida +ò-...... ¡Dios que pestazo! olia a comida en todo el edificio, eso por su puesto quita mucho el libido.

Subiendo las escaleras en el tercer piso las cuatro puertas abiertas, una morena en la puerta izquierda, otra en el centro derecha y en la puerta derecha una puta gorda de pelo rizado, ven guapo, pasa me decía.......... yo pasé directo a la puerta del centro izquierdo, buscando a una rumana de pelo rubio, no se si su nombre es Michele o Alicia, iba a por ella, con la puerta abierta me metí todo pa' dentro.............

No estaba, eche una mirada en el salón, tres chicas, una comía las otras sentadas, un saludo breve y di media vuelta, saliendo entraba un muchacho al 3º derecha o la gorda de pelo rizado la metia a empujones mejor dicho, yo me colé detras de él a ver que se cuece alli (uno que es curioso), hicieron el paseillo tres o cuatro chicas, de las cuales destacaba una tal Ania o Katia no recuerdo bien, pero como movia la boca, paecia que estaba masticando y asi que tratamos de irnos, pero la gorda de pelo rizado, nos cortaba el paso, como que para que entremos a la fuerza, yo que tengo corpulencia avanze sin detenerme hacia la puerta y salir y el otro que es un canijo aprovecho para escabullirse rapido y salir escopetado, la gorda me cogio del brazo y me decia ven papi quedate, paso le decia yo y la gorda insistente, ya me estaba reteniendo contra mi voluntad, en ese momento cabia empujarla, decirle algo feo o cualquier cosa violenta, pero me mantuve calmado y me puse a reirme de ella.


Sacudi mi brazo y ella tuvo que soltarlo, asi que sali y me fui a la 4 planta, me meti al 4º izquierdo a ver que tal, hicieron el paseillo, cuatro chicas, una mas o menos, estaba Ana la rumana, se ha puesto un poco gorda y mas vieja, no pasa nada, me fui.


Al salir, desde el 4º se ve lo que pasa en el 3º y alli la gorda de pelo rizado del 3º derecha, con las de las otras puertas, tratando de meter a los parroquianos a sus puertas, pero ya como a la fuerza, estan locas pensé, yo bajé y me dijeron ven pasa, ven, mira, como no les hacia caso, se las tomaron con otros dos que estaban por alli.


Entré al 2º derecha, alli otra vez paseillo, destacaba una chiquita, de muy buen tipo, rumana, pelo oscuro, yo le echaba 20 años, la mas bonita y mejor del paseillo.


Esta chica, facílmente puede cobrar 100 euros la hora y creo que esta mejor que muchas "escorts", la chica esta buena y es un piboncito ni mas, ni menos, guapa, todo natural. La elegí.


Este post esta saliendo largo, me falta algo de tiempo y continuo en el siguiente.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por yogui69; 10-09-2012 a las 18:18
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
bajabragas (12-09-2012), tranylover (21-11-2014)
  #434  
Antiguo 10-09-2012, 21:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

¿sabeis si Susi que estaba el el 1º pta 4 al lado de las escaleras que suben(es rubia, madura y creo que ecuatoriana) sigue en ese piso?
Citar
  #435  
Antiguo 11-09-2012, 14:52
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Ema, 2º izquierda


Nombre, nacionalidad y horario: Ema, rumana y de 12 a 8 pm
Tipo de Chica: Piboncito del este
Edad y talla: 25 años y 1.60m. +o-
Cara, cabello y piel: De cara guapa, cabello negro azabache y liso. Piel clara
Físico: Tetas pequeñas, naturales y agradables, cintura estrecha y buen culete.
Higiene: Mala, no hay ducha, apenas el bidet, al finalizar me limpie con papel higiénico. Ella ni sé, las sabanas las mismas, pésimo.
Francés: Con condón, lo chupa hasta la mitad y no dura más de dos o tres minutos
Besos: Ni uno, ni piquitos, nada.
Coño: Depilado, se echa gel para que resbale, no quiere que se lo coman ¡mejor!, solo meter la polla con codón.
Implicación: Básica, sonríe, dialoga, pero no va más lejos en el trato.
Folleteo: Básico, la chupa con condón unos minutos y luego se monta encima mío, cambiamos haciendo misionero, piernas al hombro y terminando en perrito.
Tarifa contratada: 20 euros 15 minutos
Dirección e Instalaciones: Es la primera puerta a la izquierda de la 2º planta. Las que todos conocen
Lo mejor: El precio sin duda y la chica que es guapa de veras.
Lo peor: El folleteo es básico, si se implicara más esta chica podría cobrar más también, tiene buena pinta que no sabe explotar.

Andaba buscando alguna tía buena por el edificio, quería demostrarme que alguna hay por allí , me acordaba de una rubia rumana del 3º centro izquierda y de Amaia de la segunda puerta de la 1º planta..............no encontré a la del tercero (si alguien sabe, que avise), entre a algunos pisos, vi alguna que estaba buena , en eso encuentro a Ema , me gustó y pedí 15 minutos 20 euros, podía haber dado 25 por 20 minutos, para qué si igual voy a estar 21 o 18 minutos, ya ni llevan control ni nada , lo que les interesa es chapar el dinero y ya.

La descripción y folleteo la hice en el ranking de arriba, solo agregar que cuando la tenia piernas al hombro casi rompo la cama de tanta traca que le dabá, me aguanto bien la nena, con esta nena es para hacer más locuras, darle duro hasta por las orejas, pero no en el 127, ojala cambie de piso y se vaya a putear a un sitio donde haga más cochinaditas ricas. Seguiré buscando por este lumiblock a ver que chicas guapas encuentro y las agrego al hilo de chollos pivones de 30 euros.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
bajabragas (12-09-2012), monokart (12-09-2012), sexodomicilio (09-10-2012), tranylover (21-11-2014), xxx33 (11-09-2012)
  #436  
Antiguo 12-09-2012, 21:21
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Dando datos



Otra vez este mediodía fui hacer un putitour por el 127. Según subo la primera puerta de la primera planta, varias chicas, dos morenas dominicanas del montón, una rubia paraguaya gordita, otra paraguaya de pelo oscuro más o menos y la que destacaba una rubia de unos 25 años, muy atractiva digamos que entraría en la categoría de chollos pibones de hasta 30 euros, su nombre Jessica paraguaya, se comenta algo de ella en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Aclarando que es la primera puerta de la primera planta nada más se sube las escaleras, digamos el 1º izquierda del todo. Le dije que volvería, no pase con ella.

Subí y entre en el 3º centro izquierda, pregunte por Alicia rumana y le di 20 euros para 15 minutos, me pidió más, para la próxima si me gusta te doy más le dije. Se quitó la ropa y pude apreciar ese cuerpazo que se maneja, ESPECTACULAR todo, culo de primera, hermoso, durito, piernas en su conjunto muy que muy bien, las tetas deliciosas, muy buen tamaño, pezones rosados claros, cintura estrecha, cuerpo de modelo, no, mejor aún, es el mejor cuerpo del lumiblock 127 con diferencia, precioso, estaba más contento que Indiana Jones cuando descubrió el tesoro del arca perdida porque después de tiempo de haber leído y escuchado de su tremenda belleza, la iba a tener en mis manos.

Me limpie en el bidet, ella se puso en cuatro sobre la cama, yo estaba de pie al borde, con lo que la visión de su cuerpo y su cara comiéndome la polla era de cine me la chupo con goma………….duró un minuto y medio (Editado por insultar) ………..se puso en cuatro y le di en perrito, luego me volví a poner de pie para calzarla mejor, ella continuaba en cuatro aguantando mis embestidas y sobeteos a sus tetas, le cogía de la cinturita, dale que te pego, le dije que quería echarme sobre ella boca abajo, me dijo cambiamos, se volteó en pose de misionero y ahí se la metí, sentí que entraba a una autopista (Editado por insultar) ¡pero qué coño más abierto! Pensé.

Así no puedo correrme, me decía a mí mismo y ella a mí que ya van a tocar la puerta (Editado por insultar) lo dejo le dije, me vestí y conversamos discutiendo de que si ella se implicara más ganaría más en otro sitio mejor, ella rebatía diciendo que si le pagara más seria mejor, le dije que no me lo creo, que ella va seguir igual, me dijo que no necesita ganar más y que sin condón no lo chupa por nada de dinero, allá tú y me fui.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!

Última edición por GRUPI; 12-09-2012 a las 22:20
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
bajabragas (13-09-2012), monokart (13-09-2012), tranylover (21-11-2014)
  #437  
Antiguo 12-09-2012, 23:06
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Mas datos



Aportando más datos.


Volví luego de tomar aire y ver en la puerta de entrada a una pareja discutiendo, ella lumi española muy flaca, el pinta de argelino, discusión de novios, parecía que él le decía que no suba a putear y ella le decía que le suelte las manos, que ella hacia lo que quería, se estaba poniendo tenso el ambiente en la entrada y me temía lo peor, recordé las noticias con víctimas de género, al final ella subío y él se fue.

Subí y entre al 2º izquierda, paseíllo, otra vez estaba Ema rumana guapa del otro día que me follé, con las demás no pasa nada. No entré.

En la 4º planta una chica dominicana, me hablaba y acariciaba suavemente y me prometía que me la chupaba sin condón, pasé con ella porque sus caricias suaves me pusieron cachondo. La chica es morenita, bajita, normalita, tiene el cabello con rastas de color negro y amarillo, su nombre Nataly ,la chupo sin condón unos 5 minutos apenas, luego se puso encima para cabalgar, cambiamos poses y le di caña con gusto, no esta mal, la chica no es un pibon. La que si parecía un piboncito muy rico es su compañera de piso, una paraguaya joven con pinta de lolita , de nombre Camila, a esta la tengo que probar otro dia porque me gusto bastante.



Conclusión, para recomendar esta vez en el hilo pibones chollos de 30 euros, están:



Jessica paraguaya del 1º izquierda

Camila paraguaya del 4º centro izquierda

Alicia rumana del 3º centro izquierda (aunque trabaje mal)

Nataly dominicana del 4º centro izquierda no es piboncita, no va.
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yogui69 por este Post:
bajabragas (13-09-2012), monokart (13-09-2012), tranylover (21-11-2014), xxx33 (13-09-2012)
  #438  
Antiguo 13-09-2012, 03:37
 Avatar de aamoto
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 370
Gracias: 36
Agradecido 441 Veces en 127 Posts
Predeterminado

La camila paraguaya esa con cara de lolita hay q catarla.

Q tal esta de cuerpo y de pechos?


Muchas gracias por tus estupendas aportaciones
Citar
  #439  
Antiguo 13-09-2012, 19:23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rosi y su hermana gemela


Fecha: finales de agosto 2012
Nombre: Rosi y su hermana gemela. Primer piso centro izquierda (es decir, donde solo hay tres puertas, la de la izquierda).
País: RepDominicana
Edad:24 años cada una.
Altura: 1'60 aprox
Pecho: 100 naturales
Precio: 40 € por pasar con las dos y correrme dos veces
Besos: No se.
Griego: No se.
Francés: Sí, yo con goma.

Relato libre: Había pasado con Rosi en otras dos ocasiones. Hoy decidí pedirla que me recomendara otra chica para trio con la que ella se sintiera cómoda. Me ofrece a su hermana gemela: son muy parecidas pero Rosi es más extrovertida y dicharachera. Excelentes cuerpos morenos, implicación fantástica de ambas.

Lo mejor: Compartir esos dos cuerpos de ébano. El sandwich de mi cara entre sus pechos. Les pedí que unieran sus coñitos haciendo una tijera con sus piernas, luego que se lo comieran una a la otra... y fue digno de ver.

Lo peor: nada que destacar.

Recomendable: Si

Para repetir: Sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moretup por este Post:
xxx33 (13-09-2012)
  #440  
Antiguo 13-09-2012, 19:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Rosi y su hermana gemela


Fecha: finales de agosto 2012
Nombre: Rosi y su hermana gemela. Primer piso centro izquierda (es decir, donde solo hay tres puertas, la de la izquierda).
País: RepDominicana
Edad:24 años cada una.
Altura: 1'60 aprox
Pecho: 100 naturales
Precio: 40 € por pasar con las dos y correrme dos veces
Besos: No se.
Griego: No se.
Francés: Sí, yo con goma.

Relato libre: Había pasado con Rosi en otras dos ocasiones. Hoy decidí pedirla que me recomendara otra chica para trio con la que ella se sintiera cómoda. Me ofrece a su hermana gemela: son muy parecidas pero Rosi es más extrovertida y dicharachera. Excelentes cuerpos morenos, implicación fantástica de ambas.

Lo mejor: Compartir esos dos cuerpos de ébano. El sandwich de mi cara entre sus pechos. Les pedí que unieran sus coñitos haciendo una tijera con sus piernas, luego que se lo comieran una a la otra... y fue digno de ver.

Lo peor: nada que destacar.

Recomendable: Si

Para repetir: Sin dudarlo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a moretup por este Post:
lukax76 (03-10-2012)
  #441  
Antiguo 14-09-2012, 15:44
 Avatar de lenonm1
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 471
Agradecido 228 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yogui69 Ver Mensaje
Otra vez este mediodía fui hacer un putitour por el 127. Según subo la primera puerta de la primera planta, varias chicas, dos morenas dominicanas del montón, una rubia paraguaya gordita, otra paraguaya de pelo oscuro más o menos y la que destacaba una rubia de unos 25 años, muy atractiva digamos que entraría en la categoría de chollos pibones de hasta 30 euros, su nombre Jessica paraguaya, se comenta algo de ella en este post [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] Aclarando que es la primera puerta de la primera planta nada más se sube las escaleras, digamos el 1º izquierda del todo. Le dije que volvería, no pase con ella.

Subí y entre en el 3º centro izquierda, pregunte por Alicia rumana y le di 20 euros para 15 minutos, me pidió más, para la próxima si me gusta te doy más le dije. Se quitó la ropa y pude apreciar ese cuerpazo que se maneja, ESPECTACULAR todo, culo de primera, hermoso, durito, piernas en su conjunto muy que muy bien, las tetas deliciosas, muy buen tamaño, pezones rosados claros, cintura estrecha, cuerpo de modelo, no, mejor aún, es el mejor cuerpo del lumiblock 127 con diferencia, precioso, estaba más contento que Indiana Jones cuando descubrió el tesoro del arca perdida porque después de tiempo de haber leído y escuchado de su tremenda belleza, la iba a tener en mis manos.

Me limpie en el bidet, ella se puso en cuatro sobre la cama, yo estaba de pie al borde, con lo que la visión de su cuerpo y su cara comiéndome la polla era de cine me la chupo con goma………….duró un minuto y medio (Editado por insultar) ………..se puso en cuatro y le di en perrito, luego me volví a poner de pie para calzarla mejor, ella continuaba en cuatro aguantando mis embestidas y sobeteos a sus tetas, le cogía de la cinturita, dale que te pego, le dije que quería echarme sobre ella boca abajo, me dijo cambiamos, se volteó en pose de misionero y ahí se la metí, sentí que entraba a una autopista (Editado por insultar) ¡pero qué coño más abierto! Pensé.

Así no puedo correrme, me decía a mí mismo y ella a mí que ya van a tocar la puerta (Editado por insultar) lo dejo le dije, me vestí y conversamos discutiendo de que si ella se implicara más ganaría más en otro sitio mejor, ella rebatía diciendo que si le pagara más seria mejor, le dije que no me lo creo, que ella va seguir igual, me dijo que no necesita ganar más y que sin condón no lo chupa por nada de dinero, allá tú y me fui.
vaya parece q esta malaputa sigue igual, y eso q ya hace mil, me la folle haya por el 2007... imaginaros es tal cual la describe el compañero es un autentico pivonazo culo grande pero perfecto y duro... guapisima de cara incluso rasgos asiaticos esta q parte la tierra pechos de modelo... pero es lo de siempre una rumana muerta de hambre con pretensiones de ser una scort de alto standing q folla con multimillonarios, mirando el reloc metiendo prisa una sobrada del 15 de te estoy haciendo un favor por permitirte pagarme por obtener sexo no se implica una jodida mierda, solo aptos para eyaculadores precoces q no les importe nada de nada la implicacion,,, es de lo peor q me encontrado jamas sinceramente yo antes me hago una paja q darla incluso 10€ por 15 minutos esq es tirar el dinero antes lo dono a una ong
Citar
  #442  
Antiguo 16-09-2012, 03:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola buenas noche una pregunta si voy a las 10 o las 11 de la no he hay alguna por hay esque es a la hora que salgo de currar gracias
Citar
  #443  
Antiguo 16-09-2012, 04:08
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enriquemadrid Ver Mensaje
Hola buenas noche una pregunta si voy a las 10 o las 11 de la no he hay alguna por hay esque es a la hora que salgo de currar gracias
Me temo que no amigo.Hace tiempo que no piso por alli,pero creo recordar(sino que me corrija alguien)que habia un cartel indicando que a las 22:00 se chapa.
Citar
  #444  
Antiguo 07-10-2012, 00:55
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

No vuelvo ni loco


Este sábado he estado en el lugar con una colombiana del 4º nº4, llamada Bárbara, su implicación a mi parecer ha sido nula, ya que a la mitad del polvo ella se ha parado y si yo contrato a una persona para un servicio es para que me cumpla, ya que a la mitad del polvo ella me ha dicho que nos pusiesemos en la posición del perrito y me ha tocado hacer a mí todo el esfuerzo y claro uno ya tiene una edad. La chupaba ayudándose mucho con la mano e incluso con papel, la cubana nada dos segundos escasos y para acabar casi no quería que la acabase en las tetas, en resumen muy mecánica y sin ninguna implicación.
No vuelvo a este lupanar ni loco aunque tenga devoción por las colombianas.
Citar
  #445  
Antiguo 07-10-2012, 00:57
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

En resumen han sido 30 euros tirados para unos 20 minutos tirados a la basura, tenía yo más ganas de pirarme que ella de acabar, una situación para olvidar.
Citar
  #446  
Antiguo 07-10-2012, 11:23
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por amibal Ver Mensaje
En resumen han sido 30 euros tirados para unos 20 minutos tirados a la basura, tenía yo más ganas de pirarme que ella de acabar, una situación para olvidar.
¿estuviste 20 minutos?Yo recuerdo que las pocas veces que fui,a los 10-15 minutos maximo ya estaban aporreando la puerta y llamando a la señorita para que fuera acabando.
Citar
  #447  
Antiguo 08-10-2012, 12:26
 Avatar de Profesor Falken
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 327
Gracias: 647
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Lupanar poco recomendable


Buenos dias hermanos:

Como muchos de vosotros yo he acudido a este gigantesco lupanar en mis inicios aprovechando los buenos precios que tenian las señoritas. Tarde un tiempo en cmprender que debia "invertir" mi escaso dinero es mejores sitios. Es cierto que ahi he encontrado autenticas joyas pero no es menos cierto que tocas tenian una implicacion nula y una mala leche superlativa.

Las presentaciones de 10 o 12 señoritas duraban una media de 4 o 5 segundos, la escalera parecia el bernabeu nada mas acabar un partido de champions, las madame asustaban y el servicio en si era totalmente mecanico, resumiendose mas o menos en las siguientes frases:
  • Lavate papi
  • ¿Como te gusta?
  • Correte ya cariño
  • se esta pasando el tiempo la encargada se enfada
  • Si cariño, son naturales (si y yo soy torero)
  • No cariño, eso cuesta mas
Por ese motivo, he preferido dejar este sitio y acudir a sitios mas atentos con el cliente aunque eso me cueste algo mas de dinero.

Un fuerte abrazo
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Profesor Falken por este Post:
sexodomicilio (09-10-2012), xxx33 (08-10-2012)
  #448  
Antiguo 13-10-2012, 10:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Muy buenas, yo debo ser el salmón del grupo, del piso 127 me traen buenos recuerdos, quizá por que son muchos los años de uso, pero la verdad es que desde la entrada en unión europea, el este del continente ha bajado muchísimo la implicación no ya de las susodichas sino de todas en general, bueno yo era asiduo de una tal Yenni, que recibia primero en el segundo piso, y posteriormente en el cuarto a la derecha, pero se marchó, con ella iba a tiro hecho, había tal complicidad que en ocasiones parecía el circosutra, estaba muy buena, alta, delgada de unos 25 cuando la conocí, pero de la noche a la mañana desapareció, y por más que pregunté nunca más se supo.

Pero hoy voy a relatar una experiencia, en defensa de las pocas implicadas que siguen habiendo en el 127, lo que pasa es que la experiencia es de antes del verano, pues desde el verano he probado otros lares, diré que en general la experiencia en este piso con latinas me ha ido muy bien, por ello paso de rumanas (recuerdo una muy buena, con tetas gigantescas, delgada, preciosa, que habitaba el primero izquierda) aquello fue un sufrir, dios que estrés, uno sube para relajarse, y baja hecho un manojo de nervios, date prisa, vamos dales, no tengo toda la mañana, ¿cuando te vas a correr?, pues te jodes, que santa viagra me mantuvo hasta el final y al final por poco que me tengo que lavar en el pasillo.

Bueno mi relato que creo que ya van tres, es con una ecuatoriana, creo que en el segundo piso de las puertas centrales la de la derecha, el caso es que hacen el paseillo, unas muy despampanantes, a las que aplico mi ley de la implicación en sitios baratos, aplicable a lumipisos y clubs: cuantos más viandantes y mejor está la chica menos se implica y tiras el dinero en cuyo caso mejor una autosatisfacción en un water y te invitas a ti mismo por esos 30 euros a una buena comida de las otras que alimentan el cuerpo.

Por ello yo elegí a mi ecuatoriana, rubita de bote, bajita, manejable, mediana edad, luego comprobé piel de seda, tetas algo blandas pero comestibles, y sobre todo el acierto de comprobar que mi principio funcionó, la chica se implicó un montón, me trató como a un papi, fui el dios de la media hora, yo también la traté muy bien, después del polvo de media hora nos quedamos charlando casi otra media, por lo que he decidido no volver, por que como soy tan gil, lo mismo o me caso con ella, me hago novio, la pongo un piso, o yo que se,así que compañeros puteros, explorar el saber hacer de aquellas a las que conquistamos, en las que nuestros tatarabuelos se follaron a sus tatarabuelas y madres criollas y nosotros nos follamos a sus nietas cuando vamos de conquista al continente americano, tanto del centro, como del sur como del caribe en general.... ah!!, no me enorgullece lo malos que fueron nuestro conquistadores, ni lo canalla que podemos llegar a ser, pero el sexo mueve el mundo por lo que podríamos decir que el sexo es dios y este mueve el dinero, por ello me voy a buscar el hilo de experiencias en cuba, república americana, panamá, méxico y colombia a contar otras experiencias, que no me enorgullecen, pero que seguro nos hacen pasar un rato, a mí recordándolos y a vosotros comparándolos con vuestras experiencias en esos sitios, paraíso sexual donde los haya.

Por favor compañeros es triste pedir pero más triste es robar, el moderador me ha expulsado de entrar en el chat, al ser novato no sabía que debía escribir y colaborar que si no te expulsaban del edén del chat, intercedez por mi al moderador, para que me levante el castigo, tras el verano pesé que era un problema del ordenador, pero resulta que no, que estoy en las mazmorras y penando el exilio, suplico perdón, por no haber compartido antes mis desventuras, quedo a su disposición señor moderador.

Última edición por eldedos; 13-10-2012 a las 10:27
Citar
  #449  
Antiguo 14-10-2012, 13:49
 Avatar de BoniAto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Quién es la rubita ecuatoriana?
Citar
  #450  
Antiguo 17-10-2012, 19:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Vamos a ver, del nombre no me acuerdo, pero no hay otra, alrededor de 1,60, no demasiado rellenita, rubia de bote, ojos marrones, y muy agradable, piel como canela, buen culo, no recuerdo ningún tatuaje, pero es que no había otra, a ver si la próxima vez me quedo con el nombre, por que como he dicho que yo ya en esa casa voy a tiro hecho, no pienso experimentar lo más mínimo, aunque también me dejo aconsejar por los compañeros y antes de ir, echaré una ojeada a los últimos post del piso de marras.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
127, delicias, las, legazpi, paseo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum