Vecinitax - Página 77 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3801  
Antiguo 27-11-2019, 01:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 40
Agradecido 232 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Experiencia con Lara


Conocí a Lara de una visita anterior, fue ella quien me recibió y la tenía fichada, es mucho más guapa que en la única foto que tienen publicada, la chica se esmera en hacerte sentir bien, aunque los besos no son su fuerte, los acepta sin poner pegas, el francés lo hace muy bien con visita a los gemelos, conmigo estuvo muy atenta y servicial, desde la ducha empezó con buenos tocamientos, se restregaba contra mi, así que yo más cachondo que un mono, después todo fluyó de maravilla, fue una media hora muy bien aprovechada con una jovencita guapa que sabe sacarle partido a sus atributos y hacerte disfrutar de lo lindo. Recomendable para quienes gusten de jovencitas con buena implicación.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JaviFer75 por este Post:
Casell (27-11-2019), CASMADOT (08-10-2021), fran_H (27-11-2019), papito22 (15-02-2021)
  #3802  
Antiguo 02-12-2019, 16:42
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Alguna Experiencia con Patricia o más detalles respecto a ella? Desde ya Muchas Gracias!!
  #3803  
Antiguo 02-12-2019, 17:17
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Alguna Experiencia con Patricia o más detalles respecto a ella? Desde ya Muchas Gracias!!
Estoy seguro Casi al 80% seguro de que es Ana ex tierna juventud más que nada porque lo van diciendo las compañeras según un colega que va allí .
Yo con lo adictiva que fue ella para mí y los precios tan elevados que veo aunque sea no iré
  #3804  
Antiguo 10-12-2019, 20:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 14
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

He de decir, que hoy he tenido el mejor encuentro sexual desde que uso este tipo de servicios y ha sido en esta agencia, con una bella y simpatica señorita. Su alias es Raquel, un verdadera teen fogosa y juguetona, folla como los angeles, hemos disfrutado de un ratito de placer inolvidable. Si te gusta el rollo novios, es la ideal. He tenido una conexión que hacia tiempo que no sentia con alguien, dificil de encontrar. Buena conversación, buen francés hasta dentro, buena folladora, para mí lo tiene todo. Solo os pido que la trateis bien, porque se lo merece.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Spasexo por este Post:
City Lights (13-12-2019), fran_H (10-12-2019), Hatman (14-12-2019), Hustler Musik (11-12-2019), papito22 (15-02-2021), simao20 (25-11-2020), Vegeta1992 (07-03-2020)
  #3805  
Antiguo 16-12-2019, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Spasexo Ver Mensaje
He de decir, que hoy he tenido el mejor encuentro sexual desde que uso este tipo de servicios y ha sido en esta agencia, con una bella y simpatica señorita. Su alias es Raquel, un verdadera teen fogosa y juguetona, folla como los angeles, hemos disfrutado de un ratito de placer inolvidable. Si te gusta el rollo novios, es la ideal. He tenido una conexión que hacia tiempo que no sentia con alguien, dificil de encontrar. Buena conversación, buen francés hasta dentro, buena folladora, para mí lo tiene todo. Solo os pido que la trateis bien, porque se lo merece.


Hola compañeros miren la chica nueva creo que es Ana de tierna juventud joer que putada de costar 90 euros la hora 🕰 ahora está por las nubes
  #3806  
Antiguo 16-12-2019, 18:34
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola compañeros miren la chica nueva creo que es Ana de tierna juventud joer que putada de costar 90 euros la hora �� ahora está por las nubes
Después de estar con ella yo que se 150 veces en TJ y ver las fotos te confirmo que si es Ana y por las fotos es muy parecida a la realidad incluso en la cara.
Aunque más parecidas son las de tj
Lara kaori
Natalia lisi
lidia María rubia

Última edición por perito106; 16-12-2019 a las 23:59
  #3807  
Antiguo 16-12-2019, 19:52
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Después de estar con ella yo que se 150 veces en TJ y ver las fotos te confirmo que si es Ana y por las fotos es muy parecida a la realidad incluso en la cara.
Aunque más parecidas son las de tj
Lara kaori
Natalia lisi
María lidia

Es una pena que ahora cueste 150 euros la hora 🕰..
A mis la otras no me gustaron Ana es la mejor con diferencia.
Maria es guapa pero en la cama no me gustó..
Ana es una pasada ojalá volviera a tierna juventud o se independizara 😔..
Ahora mismo cuesta encontrar un piso decente de chicas que digas waooooooo
  #3808  
Antiguo 04-01-2020, 11:48
 Avatar de pumukibr
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 308
Gracias: 78
Agradecido 115 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Natalia no trabaja???
  #3809  
Antiguo 07-01-2020, 18:17
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Raquel, experiencia insatisfactoria


He conocido recientemente a Raquel. Tiene el típico cuerpo que me gusta, es muy delgadita (sin llegar a ser un esqueleto), de estatura media, con un culo bonito y pechos de tamaño mediano. Aparenta la edad que dice tener, rondado la veintena. Es mona de cara aunque no es su punto más fuerte, en mi opinión.

Aquí se acabó lo bueno de la cita. No sé si es que ella tendría un mal día, o quizás fue culpa mía, pero no hubo buen feeling ya desde el principio. Ella adoptó un perfil totalmente profesional y no la noté nada cómoda. No se negó a nada (acepta besos con lengua sin problemas, caricias, toqueteos, posturas, francés natural, etc.),pero como digo, la noté siempre con una actitud fría y mecánica. Disfruté poco y no conseguí correrme. Experiencia insatisfactoria.
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
AlexMadMad (10-02-2020), Bada_Bing (02-03-2020), Casell (07-01-2020), Hustler Musik (11-01-2020), Mediano (07-01-2020), palillito (23-01-2021), Sigvald (07-01-2020), superlopezvuelve (07-01-2020), ThirdLeg (08-01-2020), Vegeta1992 (07-03-2020), VoyeurLuster (07-01-2020), vulcano1977 (07-01-2020)
  #3810  
Antiguo 25-01-2020, 13:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Decepcionante no experiencia


Hace poco estuve en esta casa, que tenía muchas ganas de conocerla viendo las fotos y no pude salir más decepcionado

El sitio es un chalet adosado en una calle estrecha y pequeña llena de ellos. Pero está a mitad de la calle, con lo que la privacidad es nula, hay ventanas a poca distancia en todas direcciones. No me extrañaría que en breve comenzasen a protestar porque el vecino de al lado estaba en la entrada de su casa cuando llegué y la mirada que me echó no pudo ser más matadora.

Me hicieron el paseillo pero no me quedé porque las chicas no se parecen en nada a las de la web. Entiendo que por discreción y privacidad se quiten tatuajes en las fotos, se difuminan la cara o se cambien la nariz, pero es que las fotos están tan retocadas que algunas chicas ni son ellas.

A Raquel ni la reconocí de lo distinta que sale en la foto, Alba en la foto sale muy delgada y con cintura fina y en realidad tiene kilos de más y cintura y caderas anchas. Los culos que se ven en las fotos, ninguno es real. Salen todos redonditos y respingones y en directo la mayoría son anchitas y las que no, lo tiene planito. Muchos tatuajes, muchas estrías, mucha celulitis. Las edades también están muy cambiadas. Vale que no digas la edad real pro privacidad pero si vas a esa casa es porque quieres estar con chicas de 18-20 años. Que tenga 19 y digas 18, vale, pero que digas 18 una chica que se ve y se nota que tiene ventitantos... Una de ellas aparentaba 24 como poco.

Ojo, no estoy diciendo que las chicas sean feas, ni mucho menos, que tengan más curvas no les quita atractivo, pero es que de tanto retoque no son ellas. Yo iba por Alba, que en las fotos me flipó, me recordaba mucho a estas actrices de series juveniles tipo Élite y cuando la vi en directo era taaaan distinta que perdí las ganas.

Otra cosa que no se si voy a saber explicarme. La web vende la idea de chicas tipo la hija de tu vecino que aún va al instituto pero que ya está bien formada y sabe que está buena y lo luce, en plan lolita. Pero la sensación que dan en directo es de las chicas de Villaverde o Alcorcón que te encuentras en un parque con el cigarrito y el reguetón. Que no es que sea malo, que a mí ese tipo de chica también me pone, pero es que no sé parece en nada a lo que publicitan. Venden que vas a ver a chicas jóvenes, traviesas a espaldas de papá y lo que te encuentras son chicas que se ve que tienen mucho mundo, chicas de barrio, de vuelta de todo. No sentí que estuviera como si viera a mi vecina que estudia Enfermería sino como si viera a la Zowi
Los siguientes 23 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
Alcala (27-01-2020), Bada_Bing (02-03-2020), Baip (31-08-2020), BILI (04-02-2020), bootstoasses (30-01-2020), Casell (25-01-2020), Castro Santos (20-07-2020), City Lights (25-01-2020), Inocencio Pelaez (25-01-2020), Libido (29-02-2020), Mediano (25-01-2020), Metal Lover (09-08-2020), n00b1 (29-01-2020), nirvana69 (26-01-2020), Terul (26-01-2020), ThirdLeg (25-01-2020), vayatelamarinera (25-06-2021), Vegeta1992 (07-03-2020), VoyeurLuster (25-01-2020), vulcano1977 (25-01-2020), Xavi80 (27-01-2020), yan1212 (11-09-2021), yojimbo (25-01-2020)
  #3811  
Antiguo 26-01-2020, 18:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Experiencia: Lara


Nombre de guerra: Lara
Nacionalidad: Española / ¿Asiatica?
Forma de Contacto: Reserva telefónica
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Finales de Diciembre
Lugar: Chalet de las vecinitas
Instalaciones: Bien
Higiene: Muy bien
Precio:120€ / 45 minutos
Edad: Veinte.
Cara: Guapita
Pelo: Negro brillante
Cuerpo: Bajita, pero ni demasiado delgada ni gordita, en su punto perfecto, para tener donde agarrar, sin ningún exceso de nada, pero con carne. Piel suave.
Pecho: Perfecto de tamaño y forma. Una maravilla. Lo mejor de su físico sin duda alguna.
Culo: Bien.
Piercings y tattos: No vi.
Defectos corporales: Ninguno.
Actitud: Tímida, algo desconectada. No es activa, pero bien dispuesta, pero tienes que llevar tu la iniciativa.
Conversación: Tienes que sacarsela, se ve que es una chica muy joven y con poco mundo. Todavía no ha entrado en el rollo de las mentiras de lumi, y eso se agradece. Es buena chica.
Besos: No os rehuye pero tampoco los busca. Suaves, como ella.
Fuma: No
Francés: Bastante bien, pero no es la mejor mamada de mi vida. 7 sobre 10. Está bien dispuesta, se deja empujar (con suavidad) y también sin manos. No le cabe en la boca y tengo un trasto estandar.
Forniqueo: Suave, de novia de 20 años. No es una loca y lo disfruta, aunque no se nota mucho. Si finge lo hace bien.
Griego: No pregunté
Lo mejor: Su juventud y ternura. Si te gustan tirando a pasivas, dulces y buenas chicas, es perfecta. Muy linda y dulce con un cuerpecito en la flor de la juventud.
Repetiré: Es posible, cuando necesite algo tranqui.
¿Recomendable? Para aquellos que le guste ese rollo.
Valoración global de la experiencia: 7/10

Lo malo de la cita fue que me encontré con un chaval en la entrada. Lo dejé pasar sin que me viera, aunque esas cosas no me molan nada.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ratonzito por este Post:
Amarok85 (18-05-2021), cocoua (20-05-2021), Julian80 (08-02-2020), Maestro Churrero (09-07-2020), ThirdLeg (27-01-2020), Vegeta1992 (07-03-2020)
  #3812  
Antiguo 28-01-2020, 18:48
 Avatar de juan_erresanchez
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 21
Agradecido 308 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Raquel

Edad :22/24 aprox
Fecha: esta semana
Nacionalidad: española
Cara: como en las fotos, a mi me encantó
Cuerpo: muy pequeñita y delgadita, pocas tetas y cintura pequeña, un muñeca tal y como me gustan. Algún tatu suelto
Precio: 90€ media hora
Besos: muchos en plan novia, con lengua pero no es de las que te come o muerde.
Frances: brutal, garganta profunda y eso que la tengo grande
Follar: muy bien
Recomendable: totalmente
Nota: 9/10

Pedí presentación y asi fue, me gustaron mucho Raquel y la chica asiática, no recuerdo el nombre pero guapísima, también había una latina fondona y me llamó mucho la atención que yo iba por Patricia pero me defraudó total, un poco gordi, cara más bien fea, granos... la quiero probar por sus buenas expes pero me echó atras y cogi a raquel.

Viene, ponemos sabana, y a la ducha, nos duchamos juntos y me empieza a besar muy suave, como tu novia el dia que la vas a desvirgar... me toca la polla con jabón suavemente y me pongo como una piedra...
Vamos al cuarto, mas besos y empieza un francés con un poco de mano pero metiendosela hasta el fondo, le dije que sin manos y mejor aún, suave y cada 10 segundos la hacia desaparecer en su boca.
Le pido 69 para que disfrute ella tambien a lo que acepta encantada, labios un poco colganderos pero rotito pequeño, tipo circular, no labios largos, bien depilado y muy rico que le comi entero, gemia cuando le metia la lengua entera en su rotito...
Le pido follar, goma y se sube encima, folla que flipas de bien con un movimiento de cadera que es una gozada, le digo que como le gusta más y se pone a cuatro, la reviento... pero goza mucho y pide más, la pongo depie y yo sentado en la cama y baja y sube con unas ganas brutales, queria polla y la queria bien dentro, a cuatro otra vez agarrando fuerte su culo y termino con francés sin, me pidio que le avisase y asi fue, se quitó en el descuento.
Lo pasé genial y repetiré aunque antes probaré alguna más.
Si la tratais bien os tratará mejor, es un perfil gf total
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a juan_erresanchez por este Post:
baxxter797 (04-10-2020), bootstoasses (30-01-2020), City Lights (28-01-2020), fran_H (28-01-2020), Julian80 (08-02-2020), Terul (29-01-2020), Vegeta1992 (07-03-2020)
  #3813  
Antiguo 09-02-2020, 19:31
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Raquel, teen total.


Raquel, teen total.

-Fecha: Últimos días de enero de 2020.
-Agencia: "Somos tus Vecinitas". Página web, [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ], y su hilo de profesionales en Spalumi es este: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].
-Zona: A cinco minutos del metro de Suanzes, en la calle Puerto Vallarta. Zona blanca para aparcar. Por suerte a la hora que suele abrir la agencia empieza a haber sitio para aparcar porque por las mañanas es muy complicado.
-Instalaciones: Chalet adosado que ,como siempre, estaba limpio y ordenado. Me tocó una de esas habitaciones pequeñas de la 1ª planta de la casa y que no tienen baño.
-Nombre de la lumi: Raquel.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: 19 años pone en su agencia. Sí que los puede tener, se la ve muy jovencita.
-Tarifa: 120 € por 45 minutos de cita.
-Higiene: Muy buena. Ducha conjunta antes de la cita + colutorio y al final nueva ducha, esta vez a solas.
-Descripción de Raquel: Chica muy guapa de cara, más que en las fotos. Además iba ligeramente maquillada, lo que realzaba la hermosura de la niña. Tiene un tipo teen absoluto, de una estatura en torno a 1,60 metros, pelo largo, suelto, liso y castaño. Ojos oscuros, pestañas largas y bonitas, orejas pequeñitas, uñas bien cuidadas y pintadas. Es muy delgada con cinturita de avispa y es dueña de unas tetas pequeñas que apuntan al frente. El culo es pequeño aunque algo blando quizá. Lleva una pulsera en una muñeca y una pequeña cadena al cuello. Su sexo no estaba recientemente rasurado y pinchaba un poco, sin más importancia. También lleva unos brackets en la boca pero que no se nota cuando te la mama.
Raquel es una chica de carácter afable y sonríe con facilidad. A su lado estuve muy a gusto.
-Nota del cuerpo: 8,5/10.
-Besos: Sí y con lengua.
-Francés Natural: Muy bueno y con un lunar junto a los labios que aumentan el morbo mientras te la chupa.
-Garganta profunda: lo hace muy bien.
-Griego: Creo que no. Me dio un manotazo cuando uno de mis dedos empezó a querer perforar el agujerito en cuestión.
-Piercings: No.
-Tatuajes: Varios repartidos por su cuerpo pero no cantan mucho.
-Implicación: Sobresaliente, 10/10.
-Lo mejor: El tipito que tiene de teen y lo guapa que es.
-Lo peor: Quizá está demasiado delgada. Cuatro o cinco kilitos más la harían más atractiva. Aún así está muy buena.
-¿Repetir? Sin duda.
-¿Recomendable? Para los amantes de las teen es una chica ideal.
-Nota de la experiencia: 9/10.
--------------------------------------------------------------------------------------

Guiado por las buenas referencias concerté una cita con Raquel.
Me abrió la puerta de la casa Alba (chica rubia guapa y con un buen culo) y me llevó escaleras arriba hacia la habitación donde tendría lugar la cita. Cuando llegó Raquel me costó reconocerla por la cara porque no se parece casi en nada a la de las fotos pero, afortunadamente, es más guapa en persona.
Tras el pago de la tarifa volvió con el típico cajón de la casa con los bártulos necesarios para el encuentro.
En la ducha, que es pequeña, ya se produjeron los primeros escarceos con besos y magreos mutuos que se reprodujeron en la habitación junto con una buena tanda de francés natural muy bien hecho con ratos de garganta profunda y debo decir que en ningún momento llegué a notar que llevara brackets en la boca.
En el cunnilingus que la hice me dejó introducir un dedo que no paré de mover frenéticamente a la vez que me cebaba en estimular su clítoris con la lengua y labios para excitarla. Poco a poco la chica se fue encendiendo y calentando, me sujetaba la mano con las suyas (señal de que lo disfrutaba) y finalmente no pudo reprimirse y se corrió sin duda.
Follando la dejé que llevara la batuta y se puso encima a cabalgarme de arriba-abajo y de adelante-atrás y de vez en cuando acercaba sus pequeñas tetitas hasta mi cara para que me las zampara.
También follamos en misionero con sus piernas en mis hombros para facilitar la penetración de una polla tan dura como la que yo tenía en ese momento, mientras nos mirábamos a la cara.
De costado también estuvimos dale que te pego. No confundir esta postura con la de la cuchara. En la que yo llamo de costado lo que hago es, mientras estamos en misionero, me echo un poco para atrás sin sacarla, la junto las piernas y giro el cuerpo de la chica hacia un costado y sigo follándomela así. De esta manera se tiene una vista muy buena donde se puede apreciar casi todo el bonito cuerpo de la moza.
Para acabar lo hicimos en la postura que a todas gusta: a cuatro patas. Tras unos momentos de mete-saca a tope me corrí sin remedio y con gran gusto.
Aún sobraron unos minutos para que Raquel me diera un masaje que no fue más allá que un pasamanos pero que resultó relajante tras la "refriega".
Por tanto, buena experiencia en una casa a la que por sus horarios me resulta difícil acudir. Si de vez en cuando abrieran algún sábado, como hacían hace años cuando recibían en La Castellana, seguro que me pasaría más allí junto a otros compañeros que tengan los mismos problemas que yo. Ahí lanzo el guante.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Bayek3087 (28-02-2020), burgui (10-02-2020), carandel (09-02-2020), ertoy (09-02-2020), fran_H (09-02-2020), Julian80 (19-02-2020), Nandi (17-02-2020), ssusso (20-04-2021), Terul (10-02-2020), ThirdLeg (10-02-2020), Vegeta1992 (04-03-2020), vulcano1977 (10-02-2020)
  #3814  
Antiguo 28-02-2020, 15:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 1
Agradecido 45 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Tirar el dinero, literamente.


Buenos días,


Estuve hace poco en esta agencia conocida. Quedé con Sara, al ver sus fotos y opiniones. Cuando llego y la chica se presenta y me dice que es Sara, me quedo sorprendido, ya que no se parece en nada a la de las fotos de la página web. Ni de cara, ni físicamente. Arrastrado por el calentón, me quedo ya con mala sensación.


Lo peor es cuando se desnuda y veo que tiene el culo caído y las tetas tb. Aparte de diversas verrugas en su cuerpo. Cuando nos ponemos a follar, noto que pincha en brazos y piernas, porque no esta bien depilada. Que bajón. Decido dejarlo e irme sin correrme.





Para mi una estafa y a 90 € la media hora lo consideraría el robo del siglo.


Os aconsejo no tirar el dinero en esta casa.


Última edición por GRUPI; 28-02-2020 a las 15:19 Razón: poner foto
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a apolox por este Post:
amagosto (03-03-2020), BorisVianda (01-03-2020), Carlman (06-08-2020), Casell (29-02-2020), curi01 (07-03-2020), folla_modelos (25-10-2020), Hustler Musik (28-02-2020), n00b1 (15-04-2021), pegasu (28-02-2020), rpp (01-03-2020), Sigvald (28-02-2020), ThirdLeg (28-02-2020), Tintoret (29-09-2021), Vegeta1992 (04-03-2020), vulcano1977 (29-02-2020), Xavi80 (02-03-2020)
  #3815  
Antiguo 02-03-2020, 18:45
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por apolox Ver Mensaje
Buenos días,


Estuve hace poco en esta agencia conocida. Quedé con Sara, al ver sus fotos y opiniones. Cuando llego y la chica se presenta y me dice que es Sara, me quedo sorprendido, ya que no se parece en nada a la de las fotos de la página web. Ni de cara, ni físicamente. Arrastrado por el calentón, me quedo ya con mala sensación.


Lo peor es cuando se desnuda y veo que tiene el culo caído y las tetas tb. Aparte de diversas verrugas en su cuerpo. Cuando nos ponemos a follar, noto que pincha en brazos y piernas, porque no esta bien depilada. Que bajón. Decido dejarlo e irme sin correrme.





Para mi una estafa y a 90 € la media hora lo consideraría el robo del siglo.


Os aconsejo no tirar el dinero en esta casa.

No voy a cuestionar la expe que evidentemente habrá sido así, pero creo que es más jugada de la casa que otra cosa. Te debieron pasar con otra chica porque Sara es exactamente igual que en las fotos. Te puede gustar más o menos, pero tiene un tipazo impresionante y es como sale ahí.

La casa tiene un historial curioso de cambios, informaciones erróneas y líos así que no me extrañaría que te hayan pasado con otra.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
Carlman (06-08-2020), odi 1 (28-07-2020), Sigvald (04-03-2020), Vegeta1992 (04-03-2020)
  #3816  
Antiguo 03-03-2020, 16:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Raquel


Wenas compis,

Me gustaría compartir mí última expe en esta casa ya que ha sido una de las mejores que he tenido últimamente.

Fue con Raquel, aviso es chungo pillarla, fue la tercera vez que intenté tener una cita con ella y por fin lo conseguí.

La chica es bajita, poco menos de 1.60, delgada con un cuerpo petite de teen. las tetas pequeñas y naturales, tiene algunos tatuajes pequeños. El pelo moreno y largo. Me pareció más guapa que en las fotos.

Bueno en cuanto el servicio... ¡un autentico cañón!. Chupito y ducha juntos, vamos a la cama. Los besos los da profundos y con lengua (es fumadora se lo noté), la chupa bastante bien, te deja meterle los dedos por el coño, dijo que sí a todo lo que le pedí, azotarla, comerle el ojete, pero lo mejor; el folleteo. Empezamos en misionario durante un buen rato, luego a cuatro en la cama, luego seguimos a cuatro pero en el sofá, yo dándola por detrás de pie. Finalmente volvimos a la cama y acabamos con ella encima cabalgando. La chica lo disfruta de verdad y no se cansa. Esta si que me dio guerra. Tardé bastante en correrme lo cual no me dio tiempo a un segundo asalto pero me sugirió un paseillo y ver a las chicas nuevas, aparecieron unas cinco chicas, estuve algo decepcionado ya que no me parecieron muy guapas excepto Tania.

En fin que resumiendo si os gustan las teens guapas y cañeras os la recomiendo. Es simpática y fácil de conversar. Ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en esta casa.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
fran_H (03-03-2020), juan_erresanchez (03-03-2020), rpp (10-03-2020), Vegeta1992 (04-03-2020)
  #3817  
Antiguo 04-03-2020, 04:16
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 11
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
No voy a cuestionar la expe que evidentemente habrá sido así, pero creo que es más jugada de la casa que otra cosa. Te debieron pasar con otra chica porque Sara es exactamente igual que en las fotos. Te puede gustar más o menos, pero tiene un tipazo impresionante y es como sale ahí.

La casa tiene un historial curioso de cambios, informaciones erróneas y líos así que no me extrañaría que te hayan pasado con otra.
Cierto. Corroboro lo del compañero. Sara es exactamente igual a las fotos. Tiene varios tatus por el cuerpo, grandes y pequeños...pero la foto que sale en la web es ella sin ninguna duda
Salu2
El siguiente Usuario da las gracias a almmad por este Post:
Vegeta1992 (05-03-2020)
  #3818  
Antiguo 10-03-2020, 12:50
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 434
Gracias: 1,146
Agradecido 650 Veces en 75 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por perito106 Ver Mensaje
Después de estar con ella yo que se 150 veces en TJ y ver las fotos te confirmo que si es Ana y por las fotos es muy parecida a la realidad incluso en la cara.
Aunque más parecidas son las de tj
Lara kaori
Natalia lisi
lidia María rubia
A mi no me parece tan Parecida. Si no es porque lo habéis dicho vosotros yo ni la reconozco. Le han afinado la mandíbula, que ella tiene más ancha. Esto me parece de coña. Si quieren poner fotos de la cara bien, pero que las pongan como son, para hacer eso es mejor que ni las pongan, porque tiene tanto potoshop que al final es otra chica. Y me parece a mi que con lo que cobran que menos que no poner publicidad engañosa.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a amagosto por este Post:
Carlman (06-08-2020), fran_H (10-03-2020), Mero69 (19-10-2020), porscheboxter (08-06-2020), profile.viewer (16-03-2020), Vegeta1992 (12-03-2020)
  #3819  
Antiguo 13-03-2020, 05:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Tania


Wenas,

Aquí tenéis mí experiencia reciente con Tania

A ella la conocí la última vez que estuve en esta casa, al terminar con otra chica pedí un paseillo y fue la única que me llamó la atención.

La chica debe medir poco menos de 1.70 de complexión delgada, las tetas pequeñas y naturales, el pelo largo y castaño, con un par de tatuajes pequeños. De cara me pareció bastante guapa.

En fin, chupito y a la ducha, da besos con lengua y se nota que es fumadora. Nos vamos a la cama y lo que más me gustó fue el feeling que hubo entre los dos, te acaricia bien la polla, los brazos y la espalda mientras da unos buenos morreos, dijo que sí a todo le que le pedí, hacer un 69, meterle los dedos por coñito (que por cierto estaba super empapada), azotarla, comerle el ojete.

En cuanto el folleteo empezamos en misionario, luego a cuatro mirando al espejo, con una sonrisa de estar disfrutando de verdad. Luego con ella encima en ambas direcciones. Finalmente terminamos en misionario.

La tía es muy cañera, la recomiendo.

Estoy teniendo muy buenas experiencias en este chalet últimamente.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
amagosto (27-07-2020), BorisVianda (14-03-2020), Says1980 (14-09-2020), Vegeta1992 (13-03-2020)
  #3820  
Antiguo 30-06-2020, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-- este hilo solo es para hablar de las chicas que están en la casa, no para preguntar por las que se han ido --

Última edición por Juss; 30-06-2020 a las 13:46
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HeroedelAntifaz por este Post:
fran_H (30-06-2020), vulcano1977 (01-07-2020)
  #3821  
Antiguo 21-07-2020, 10:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 38 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Voy con mi primera expe en este magnífico foro. Espero que ayudaros.

Nombre de guerra: Lidia
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: 608 369 654
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: julio
Lugar: cerca metro Suances
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: Procedimiento desinfección COVID, etc. Muy bien
Precio: 70 media hora
Edad: yo calculo más o menos 25
Cara: las fotos son reales. A mi me pareció bonita
Pelo: rubio
Cuerpo: bajita, apenas pasaría del 1.50
Pecho: caben en una mano. unos pezones preciosos, pequeños y rosados. muy de teen.
Culo: grande pero bonito
Piercings y tattos: algún tatoo pequeño
Defectos corporales: no vi ninguno
Actitud: muy buena
Conversación: muy simpática y agradable
Besos: todos los que quise, tipo novia
Fuma: no lo noté
Francés: le puso mucho interés. bueno.
Forniqueo: correcto. Llevé la iniciativa. tipo GFE
Griego: creo que no
Lo mejor: Su simpatía.
Lo peor: Para mi nada
¿Repetir? Sí repetiría
¿Recomendable? Sí, si te gustan tipo GFE, simpatía, buena onda
Valoración global de la experiencia: Muy correcta, me trataron muy bien, con muy buena onda.

Relato:
Llamé una horita antes y pedí presentación. Cuando llegué me abrió Lidia y Lara me pasaron a una cocina donde me desinfectaron por completo: alcohol de manos, desinfectaron mis pertenencias y el cuerpo con rayos uva y a partir de ahí, me acompañaron las dos por unas escaleras del chalet a la habitación, donde ya pude ver esos dos culazos subir sugerentemente. Entramos en la habitación y me dijeron cariñosamente y con caras picaronas que estaban ellas dos disponibles. Lara parecía más tímida, con un culo precioso. Lidia parecía más espabilada y manejaba la conversación. No sabía por cual decidirme: salerosa o tímida. Las dos estaban muy bien. Lidia con un culo más grande. Fuera de todo pronóstico, me decidí por Lidia (me gustan los culos pequeños). Hasta el momento todo iba muy bien, así que pensé y me dije, "me quedo media hora y repito otro día con Lara".
Pues eso, empezamos con ducha conjunta, me lavo delicadamente el sable mientras nos besábamos en plan cariñoso con lengua. De ahí a la habitación. Le pedí francés con condón, sin problemas, lento y cariñoso. Luego misionero, a cuatro, encima, a cuatro tumbados y me salió todo el tema. Más besos, ducha después de los calores y como un pincel pa casa. Besito en la puerta y ciao!
Salí encantado. Repetiré a ver las demás chicas. Me pareció un sitio bastante guay. Como para tenerlo apuntado en la agenda para no ir buscando cuando uno tiene un calentón. Aviso: a mi me mola GFE. No soy onda cañera.

Fotos: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cocadetinta por este Post:
Carlman (06-08-2020), City Lights (21-07-2020), malomalo (26-07-2020), Mero69 (19-10-2020), ThirdLeg (22-07-2020), vulcano1977 (21-07-2020)
  #3822  
Antiguo 22-07-2020, 20:37
 Avatar de Hustler Musik
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 43
Gracias: 301
Agradecido 153 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Lidia
Nacionalidad: uruguaya, paraguaya. No recuerdo exactamente cuál de los dos países me dijo.
Forma de Contacto: teléfono proporcionado por la agencia.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hará varias semanas
Lugar: casa de la agencia.
Instalaciones: bien, correctas. Me tocó habitación sin ducha. Para ir a la ducha tenía que salir al pasillo, con los riesgos que ello conlleva. Por cierto, la ducha es algo pequeña para dos personas.
Higiene: correcta. No olía mal. De reseñar que nunca hago visita a los bajos.
Precio: 100€/45 min.
Edad:19 años dice la agencia y fue lo que me comentó ella, pero le podría echar un par más sin problema.
Cara: excesivamente maquillada para mi gusto. Tiene la cara con bastante moflete, aunque no tiene prácticamente barriga.
Pelo: media melena, apenas llega a los hombros. Su pelo es rubio oscuro o castaño claro.
Cuerpo: algo de barriga, aunque ya digo que no es nada que eche para atrás.
Pecho: pequeño-mediano. Hay dónde agarrar, que en comparación con el resto de chicas que hay por la agencia...
Culo: grande y bonito. Me gustó bastante agarrárselo y apretar. Y eso que yo no soy de culos.
Piercings y tattos: algún piercing me suena que había y algún tatuaje pequeño. No ofrezco garantía de que esté en lo cierto, pues mi memoria para ésto es francamente mala.
Defectos corporales: nada que asuste, pero la cara como que no me gustó.
Actitud: activa, lleva la iniciativa. Además, es un poco bromista, hasta el punto de que puede llegar a ser un poco molesta, a veces. Como siempre, en el relato informo más.
Conversación: insustancial.
Besos: no los rehuye, pero no son de esos besos de los que te acuerdas para bien o para mal.
Fuma: no recuerdo.
Francés: la chupa bien, pero no es nada memorable.
Forniqueo: se mueve bien arriba.
Griego: no pregunté.
Lo mejor: el buen culo que tiene.
Lo peor: no sabría qué decir exactamente, pero lo cierto es que no salí contento.
¿Repetir? No.
¿Recomendable? Por mi parte, no. Pero algo me dice que es porque no hubo química.
Valoración global de la experiencia: 5.

Relato: En cuanto volvieron a abrir las agencias y las chicas, me lancé como un perro a por un hueso a pedir una cita. Para ser sinceros, después de varios meses sin follar, iba con las expectativas por las nubes (ésto no cabe duda de que puede influir en mi valoración sobre la cita, por eso lo digo). Pedí un paseillo, esperando poder ver en persona a todas las chicas (debajo del relato pongo una breve descripción de las chicas que vi). Lidia me parece la opción menos mala y me quedo con ella. También es cierto que a Lidia la conocía de otra ocasión en que estuve en esa casa hará cosa de un año y aquella vez me pareció que estaba buenísima (pero la cara me dio la sensación de no ser la misma en esta última visita). Una vez seleccionada Lidia, ducha de rigor, chupito de colutorio y a la ducha. Una vez duchados, entramos a la habitación. Le como un poco las tetas y me la chupa y me quiere enfundar rápido (cosa a la que accedo, viendo que la experiencia estaba siendo un poco insustancial). Aprovecho para decir que odio que me digan de enfundar cuando va la mitad de la cita, en ese sentido hay que dejar gestionar a cada uno su corrida. El resto de la cita fue muy relajadamente haciendo tocamiento y alguna broma sobre lo rápido que me había corrido y la imposibilidad de sacarme otro tiro. Ducha y a casa.


Fotos:
______
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

CHICAS DE LA PRESENTACIÓN:

-Tania: es una chica delgada, tal y como se deja ver en las fotos. Y tiene mucho culo. Lo que me echó para atrás es la cantidad de tatuajes que tiene. Las chicas excesivamente tatuadas y yo no somos muy amigos, al menos en la primera impresión.
-Lara: también conocida como Kaori de su época de Tierna Juventud. De cara, es una chica bastante guapa. En lo que se refiere a su cuerpo, sigue estando bastante buena. Lo que me echó para atrás fue que parecía tener implantes en el culo (eso, o se ha hinchado a hacer sentadillas y peso muerto, pero para ser sinceros, veo más probable la otra opción).
-Marta: de cara no voy a decir que me pareciera guapa, pero sí atractiva. De pecho no parecía tener lo que se muestra en la segunda foto de la web. También llevaba una sombra de ojos azul y ese tipo de sombras siempre me dan mal fario.

PD. Con respecto a las experiencias no posteadas, quiero decir que no están posteadas, porque las chicas se retiraron de esta casa (tardón que es uno en postear) y no se ha vuelto a tener conocimiento de ellas por estos lares, que yo sepa.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Hustler Musik por este Post:
amagosto (27-07-2020), Bad Santa (24-07-2020), Capitansifi (01-06-2022), Carlman (06-08-2020), City Lights (23-07-2020), El mas glande (27-07-2020), fran_H (22-07-2020), Franco Matanzas (04-08-2020), Julian80 (02-08-2020), Libido (22-07-2020), Mero69 (19-10-2020), Sigvald (22-07-2020), ThirdLeg (23-07-2020), vulcano1977 (05-08-2020)
  #3823  
Antiguo 26-07-2020, 19:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 109
Gracias: 96
Agradecido 34 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cuales son las tarifas actuales ??
  #3824  
Antiguo 27-07-2020, 08:15
 Avatar de Sigvald
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 801
Gracias: 2,653
Agradecido 789 Veces en 152 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Santiago30 Ver Mensaje
Cuales son las tarifas actuales ??
Lo tienen en la primera página de su hilo

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y son 70€ por 30 mins - 100€ por 45 mins - 130€ por 1h
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Sigvald por este Post:
amagosto (27-07-2020), fran_H (29-07-2020), Santiago30 (29-07-2020), VoyeurLuster (29-07-2020)
  #3825  
Antiguo 05-08-2020, 20:03
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2020
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-- pregunta por chicas que ya no están en la agencia --

Última edición por Juss; 06-08-2020 a las 16:45
  #3826  
Antiguo 13-09-2020, 13:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lara


Edad: 21-23 diría yo
Cara: muy guapa, esto va en gustos pero tiene un aire oriental que a mi me encanta.
Cuerpo: bajita, muy bien proporcionado con pecho no muy grande pero precioso y proporcionado a su cuerpo
Actutud: amable, intenta agradar, aunque en ocasiones un poco distante (supongo que no hubo conexión pero a pesar de ello intenta cumplir con su parte). No esperéis que os coma, es perfil tipo novia (no loba).
Tampoco hicimos nada fuera de lo habitual, el francés lo pedí con y es normal mas bien suave. Da besos en la boca sin mucha lengua pero no los rechaza.

Comentar también que es Kaori de tierna juventud (la vi un poco mas suelta que allí que debió de ser su inicio).

Precio: 70 media hora . Punto a favor de la casa que bajó los precios y no los ha subido todavía.

En general las veces que he ido a esta agencia he salido conforme con la calidad de las chicas y el precio actual me parece superior en calidad precio con respecto a otras agencias de similares perfiles ... Me gusta eso de que el francés hasta el final no te lo cobren si no lo vas a usar (como hacen otras que tiene precio único que lo incluye...)
El siguiente Usuario da las gracias a Galen por este Post:
fran_H (13-09-2020)
  #3827  
Antiguo 13-09-2020, 14:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por papichu Ver Mensaje
Nadie a comentado nada6dw ella pero sus fotos en la web de veccinitas me recuerda a belén colombiana de tierna juventud.
Belén de tierna juventud era de Colombia tenía tetas waooooooo y un culazo..
Ni he ido a verla por que estoy fuera de Madrid.
Y como muchas fe tierna juventud han terminado en vecinitas haber si alguien lo confirma mis sospechas

Efectivamente compañero es la misma.
El siguiente Usuario da las gracias a shedies por este Post:
fran_H (13-09-2020)
  #3828  
Antiguo 18-09-2020, 17:58
 Avatar de El mas glande
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Republic of Spain
Género:
Mensajes: 1,393
Gracias: 1,189
Agradecido 3,942 Veces en 933 Posts
Predeterminado

Lidia


Hacía mucho que no pasaba por este chalete, entre la subida de precios que hicieron en su día y que me pillaba algo a trasmano. Decidí darme un homenaje y volví a rendirles visita a las vecinas: llamé al 676909234 y la que atendía al teléfono era empalagosa diciendo cada dos por tres expresiones como cariño, cielo,... Me dijo las disponibles (Lara-kaori, Lidia y una tal Sara de la que no tenía referencias) Me decidí por Lidia y me dirigía la chalé. Una vez en la calle volví al llamar para que me dijesen el número, y no vi vecindario cotilla como se ha dicho por aquí. Me abrieron la puerta exterior y esperé durante un buen rato a que me abriesen la puerta interior. Me encontré con una rubita de bote con lencería clara que me dijo que era Lidia. Me pasa el rayo láser o ultravioleta por la mochila y fuimos a la habitación del piso inferior.

Ficha técnica:
  • Nombre: Lidia
  • Procedencia: paraguaya aunque no tiene demasiado acento.
  • Edad: joven, andará por 20
  • Estatura: 1,62
  • Tetas: bien, naturales
  • Culo: mal, con celulitis
  • Tatuajes: muchos, demasiados para mi gusto
  • Piercing: creo recordar que no
  • Ubicación: cerca de la quinta del molino
  • Infraestructura: me tocó una habitación del piso inferior , que pese a ser amplia es algo claustrofóbica por la ventana diminuta
  • Tarifa: 70 media hora
  • Contacto: 676909234
  • Fecha: semana pasada
  • Página: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Foto: ojo , muy retocada



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Me cobró por adelantado. Salió de la habitación, probablemente para dejar la pasta y volvió descalza. Pasamos a la ducha juntos y a la cama. Empecé a sobarla y cuando le pedí que se diese la vuelta para palparle el culo, me percaté que está mal, sin trabajar y con celulitis; una pena en una chica joven. La mamada no fue nada del otro mundo, se la mete apenas 5 cm. Del polvo poco que contar. La cabalgada fue parsimoniosa y cambiamos a misionero pues a 4 no podía disfrutar de las vistas de un buen culo. No me gustó que la vi con ganas de despacharme por la vía rápida.

¿repetir? En el chalé puede, con Lidia no. Parece que han hecho fichajes, esperaré acontecimientos.
__________________
"Dime con quién andas, si está buena me la mandas" (Proverbio turco)

Última edición por El mas glande; 18-09-2020 a las 18:13 Razón: añadir dato, corregir errata
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a El mas glande por este Post:
asxxx (19-09-2020), burgui (20-09-2020), carandel (18-09-2020), City Lights (19-09-2020), fran_H (19-09-2020), GG1985 (20-09-2020), Hustler Musik (19-09-2020), Mero69 (19-10-2020), pacoafaf (18-09-2020), pegasu (18-09-2020), vulcano1977 (28-09-2020)
  #3829  
Antiguo 04-10-2020, 21:46
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Ana


tiene pintón, ¿alguno la ha catado? ¿alguien se anima a un I+D?


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
3de12 Unimatrix 0.1 (15-10-2020), wak (15-10-2020)
  #3830  
Antiguo 19-10-2020, 02:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 102
Gracias: 67
Agradecido 243 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Lidia y Ana Lesbico


* Nombre de guerra: Lidia y Ana
* Nacionalidad: Lidia (sudamerica) y Ana creo que española
* Forma de Contacto: Llamada 676909234
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: finales de 09/2020
* Instalaciones: Ciudad Lineal
* Higiene: Muy buena
* Precio: 180 €/hora
* Edad: Lidia (20 - 23) y Ana (19 - 23) soy malo en esto
* Cara: Lidia (no me parece fea ni guapa) y Ana (maquillaje para tapar un poco de acné).
* Cuerpo: Lidia está mas que descrito y Ana es alta 1,70 buen culo y las piernas duras por la juventud y un pelin de de tripa,
* Pecho: ambas naturales y el de Ana medianos y duros.
* Culo: Lidia buen culo pero no duro (hace griego) y Ana grande y duro con lo mejor de ella.
* Piercings y tattos: Lidia si y Ana no
* Defectos corporales: Lidia un poco de estrías y Ana un poco de Acné
* Actitud: Muy buena por parte de ambas
* Conversación: Muy buena por parte de ambas
* Besos: Muchos besos.
* Fuma: No sentí ningún olor.
* Francés: Lidia 8,5 (bueno y sin mano) y Ana 7,5 (se nota que recién empieza)
* Forniqueo: Lidia 8,5 y Ana 8 (aún le queda mucho por recorrer pero ganas le pone).
* Griego: Lidia lo practica pero no lo hicimos en está ocasión y Ana me dijo que no lo hacía.
* Lo mejor: ver a las dos entreteniéndose conmigo.
* Lo peor: El tiempo y no poder quedarme más.
* ¿Repetir? Si. Creo que en general coste/beneficio es la casa que mejor practica los lésbicos reales.
* ¿Recomendable? Si.
* Valoración global de la experiencia: 8,5 de 10

Relato: Había quedado inicialmente con Lidia pero pedí si podía ver a Ana solo para conocerla al verla me plantee el triciclo así que o solicite. Solo comentar que Ana estaba iniciándose en los lesbicos así que un poco perdida pero con una actitud genial.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a dboy por este Post:
1983chelo (20-10-2020), apity (19-10-2020), carpe_noctem (19-10-2020), City Lights (19-10-2020), david019 (19-10-2020), Juan Gio (22-10-2020), Mero69 (19-10-2020), Sigvald (19-10-2020), vulcano1977 (20-10-2020), wak (19-10-2020)
  #3831  
Antiguo 20-10-2020, 10:11
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2019
Género:
Mensajes: 116
Gracias: 462
Agradecido 471 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dboy Ver Mensaje
* Nombre de guerra: Lidia y Ana
* Nacionalidad: Lidia (sudamerica) y Ana creo que española
* Forma de Contacto: Llamada 676909234
* Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
* Fecha aproximada: finales de 09/2020
* Instalaciones: Ciudad Lineal
* Higiene: Muy buena
* Precio: 180 €/hora
* Edad: Lidia (20 - 23) y Ana (19 - 23) soy malo en esto
* Cara: Lidia (no me parece fea ni guapa) y Ana (maquillaje para tapar un poco de acné).
* Cuerpo: Lidia está mas que descrito y Ana es alta 1,70 buen culo y las piernas duras por la juventud y un pelin de de tripa,
* Pecho: ambas naturales y el de Ana medianos y duros.
* Culo: Lidia buen culo pero no duro (hace griego) y Ana grande y duro con lo mejor de ella.
* Piercings y tattos: Lidia si y Ana no
* Defectos corporales: Lidia un poco de estrías y Ana un poco de Acné
* Actitud: Muy buena por parte de ambas
* Conversación: Muy buena por parte de ambas
* Besos: Muchos besos.
* Fuma: No sentí ningún olor.
* Francés: Lidia 8,5 (bueno y sin mano) y Ana 7,5 (se nota que recién empieza)
* Forniqueo: Lidia 8,5 y Ana 8 (aún le queda mucho por recorrer pero ganas le pone).
* Griego: Lidia lo practica pero no lo hicimos en está ocasión y Ana me dijo que no lo hacía.
* Lo mejor: ver a las dos entreteniéndose conmigo.
* Lo peor: El tiempo y no poder quedarme más.
* ¿Repetir? Si. Creo que en general coste/beneficio es la casa que mejor practica los lésbicos reales.
* ¿Recomendable? Si.
* Valoración global de la experiencia: 8,5 de 10

Relato: Había quedado inicialmente con Lidia pero pedí si podía ver a Ana solo para conocerla al verla me plantee el triciclo así que o solicite. Solo comentar que Ana estaba iniciándose en los lesbicos así que un poco perdida pero con una actitud genial.

Respecto al pecho de Ana comentar que llamé a vecinitas hace unos días y me dijeron que tenía el pecho operado. Desistí porque me gustan las mujeres con el pecho natural... Quizás por eso los notaste algo duros.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dalnutov por este Post:
dboy (23-10-2020), makajay (30-10-2020), VoyeurLuster (22-10-2020)
  #3832  
Antiguo 22-10-2020, 11:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Lara


FECHA:Octubre 2020

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO:70

NOMBRE DE LA CHICA:Lara (es Kaori que trabajaba en Tierna Juventud)

NACIONALIDAD:española??

EDAD APROXIMADA:21-22

TATUAJES O PIERCING:creo que no

DESCRIPCION DEL FISICO:
Cara:ojos oscuros,posibles rasgos asiaticos
Pelo:oscuro bastante largo
Cuerpo:1,60 y 50 kilos,por alli,delgadita
Pecho:pequeño,firme,rico
CARA 9/10 y cuerpo 9/10

VALORACION DE SU FISICO:9

HIGIENE:10

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,5un poquito de retoque porque la cara no se parece mucho a la realidad

FRANCES SIN:Si,8 no es muy experta digamos

FRANCES HASTA EL FINAL:No

BESOS CON LENGUA:8,5 tenia muchas dudas con los besos,por los comentarios,pero,bien,besa suavemente con ternura y usa bien la lengua

IMPLICACION:9 otra grata sorpresa,pone de su parte

INSTALACIONES:10

FOLLETEO:9,0 un poquito de todo,posturas mas besos,deja meter un par de dedos lo que para mi sube mucho la nota,lo unico que no me gusto que al final para terminar me quito en condom para hacerme una paja y terminar sobre sus pechos,habermelo preguntado...

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:10,ninguna queja

CHICA RECOMENDABLE:Si

VALORACION DEL SERVICIO:9

PROs:guapa,delgadita,buenas tetas,implicada,buena chica y muy importante:NADA RELOJERA

CONTRAs:nada

SI REPITIRIA:Si

CONCLUSION:vuelta a la casa de las vecinitas despues de años y eso porque el ultimo encuentro en esta casa ha sido uno de los peores de mi vida por elegir a la chula de la oficina,en fin,despues de aquel escandalo me jure no pisar mas la casa pero ya sabeis que en 5 años algunas "condenas" prescriben.Y, como la vuelta no ha sido nada mala es posible volver si veo algo que merece la pena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por asxxx; 22-10-2020 a las 11:21 Razón: hacer un parantesis
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
1983chelo (22-10-2020), burgui (23-10-2020), carandel (22-10-2020), City Lights (22-10-2020), david019 (23-10-2020), fran_H (25-10-2020), vjose (22-10-2020), VoyeurLuster (22-10-2020), vulcano1977 (22-10-2020)
  #3833  
Antiguo 29-10-2020, 13:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 17
Agradecido 10 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Lara
Nacionalidad: española?
Forma de Contacto: móvil en su hilo
Fecha aproximada:este octubre
Lugar:su chalet
Instalaciones:todo bien, pero hace falta un poco de mantenimiento
Higiene:buena
Precio:100
Edad: veintipico
Cara:guapa, pero fotos de la web muy trabajadas
Pelo:largo
Cuerpo: todo en su sitio
Pecho: bien
Culo: proporcionado
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: menos guapa al natural
Actitud: buena
Conversación: sin pasarse
Besos:si
Fuma:no note nada
Francés:natural, un poco brusco
Forniqueo:bien
Griego:no
Lo mejor:su dulzura
Lo peor: demasiado trucadas las fotos
¿Repetir?no
¿Recomendable?para mí no
Valoración global de la experiencia:6

Visita a esta famosa casa, paseíllo y elección de Lara. Decir que en todas las chicas presentes pasaba lo mismo: fotos de la web muy trucadas y poco o nada parecidas con la realidad. No obstante la chica es guapilla. Servicio normal, agradable sin más cosas extraordinarias que destacar. Me sentí un poco engañado por el tema de las fotos. Decir que el chalet necesita una reforma para actualizar las instalaciones.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a IVAN_1973 por este Post:
amagosto (29-10-2020), City Lights (30-10-2020), fran_H (08-11-2020), vulcano1977 (29-10-2020)
  #3834  
Antiguo 29-10-2020, 14:22
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por IVAN_1973 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Lara
Nacionalidad: española?
Forma de Contacto: móvil en su hilo
Fecha aproximada:este octubre
Lugar:su chalet
Instalaciones:todo bien, pero hace falta un poco de mantenimiento
Higiene:buena
Precio:100
Edad: veintipico
Cara:guapa, pero fotos de la web muy trabajadas
Pelo:largo
Cuerpo: todo en su sitio
Pecho: bien
Culo: proporcionado
Piercings y tattos: no recuerdo
Defectos corporales: menos guapa al natural
Actitud: buena
Conversación: sin pasarse
Besos:si
Fuma:no note nada
Francés:natural, un poco brusco
Forniqueo:bien
Griego:no
Lo mejor:su dulzura
Lo peor: demasiado trucadas las fotos
¿Repetir?no
¿Recomendable?para mí no
Valoración global de la experiencia:6

Visita a esta famosa casa, paseíllo y elección de Lara. Decir que en todas las chicas presentes pasaba lo mismo: fotos de la web muy trucadas y poco o nada parecidas con la realidad. No obstante la chica es guapilla. Servicio normal, agradable sin más cosas extraordinarias que destacar. Me sentí un poco engañado por el tema de las fotos. Decir que el chalet necesita una reforma para actualizar las instalaciones.
Estaba pensando en una cita con Ana. ¿La llegaste a ver? ¿Qué impresión te ha dado?
  #3835  
Antiguo 01-11-2020, 13:51
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 24
Agradecido 75 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Ana


Pues aprovecho para contarte mi experiencia con Ana

Copio parte de la template de IVAN_1973

Nombre de guerra: Ana
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: móvil en su hilo
Fecha aproximada:este octubre
Lugar:su chalet
Instalaciones: archiconocido por todos, se va quedando un poco viejete
Higiene:buena
Precio:100
Edad: Dice 18 o 19, yo le hecho alguno mas, 23-24
Cara: subjetivo, atractiva puede guapa... no se... parece mejor en las fotos
Pelo:largo
Cuerpo: es una chica alta, y delgada, pero hay donde agarrar
Pecho: tetone, grande operado, a mi me gusto
Culo: tirando a grandecito
Piercings y tattos: no que recuerde
Defectos corporales: me gusto de cuerpo pero las fotos prometian mas
Actitud: Demasiado novata
Conversación: habladora sin cansar
Besos:si, pero no fueron los morreos tipicos de la casa, no hubo lengua
Fuma: creo que no
Francés:natural, le falta ritmo, muchas interrupciones, si chupara mas de 30 segundos sin sacarsela de la boca, seria hasta bueno
Forniqueo:bien
Griego:no
Lo mejor: la puedes dar caña
Lo peor: las fotos y la cara sin ser fea
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:7

Bueno, contacte por mail y reserve cita con Ana, parecia en las fotos que era la unica con tetas bien puestas y efectivamente las tiene grandes operadas desafiando la gravedad, a mi me resultaron agradables. De cara no me resulto guapa, y es algo que este chalet acostumbra, que al menos son guapas de cara. Chica del sur, un poco, bastante choni, pero a la vista, luego la conversacion y saber esta no lo deja ver.

Contrato 45 minutos, solo hubo 1 disparo, el frances como decia mas arriba, no le hace ascos, se la mete bien en la boca, es simplemente que cada poco tiempo se la saca, pasa la mano, chupa por otro lado, cambia de ritmo... joder solo pedia un par de minutos con el mismo ritmo para disfrutar de su boca, demasiado novata

Enfundamos y a cabalgar, aqui la cosa mejor, cabalga bien, fuerte con ritmo, y en cunclillas, pasamos a misionero donde admite que la des fuerte, pero esos besos que no pasan de pico desvirtuan la postura.

Viendo que no terminaria ni en misionero ni con el frances, pero tambien viendo que aceptaba caña, pues a 4 patas, y efectivamente un culo grandecito, ni blando ni duro, se podia agarrar y hacia tiempo que a una chica no le daba tan fuerte a 4 patas, no recuerdo si algun cachete se llevo, pues dandolo todo termine en esta postura

Ducha y pa casa

Espero te sirva
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a carcayu por este Post:
Armando_guerra (01-11-2020), asxxx (15-03-2021), Bircoff (19-09-2021), BorisVianda (13-11-2020), carpe_noctem (10-11-2020), City Lights (02-11-2020), El mas glande (06-12-2020), fran_H (08-11-2020), Hustler Musik (02-11-2020), Latas99 (16-11-2020), VoyeurLuster (01-11-2020), vulcano1977 (01-11-2020), wak (03-11-2020), Xavi80 (02-11-2020), xtremegc (01-11-2020)
  #3836  
Antiguo 23-11-2020, 21:24
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana y Eva
Nacionalidad: españolas
Forma de Contacto: móvil en su hilo
Fecha aproximada: mes de noviembre
Lugar:su chalet
Instalaciones: planta sótano donde hacía bastante frío
Higiene:buena
Precio:140
Edad: Muy jóvenes las dos cerca de los 20
Cara: una tiene cara de muñeca y otra de loba
Cuerpo: Ana es alta y tiene un buen trasero, Eva es algo más menuda pero muy buen cuerpo
Pecho: lo mejor de las dos sin dudas son sus preciosos pechos
Culo: ambas un culo prominente
Actitud: Eva es una máquina mientras que Ana se limitaba a acompañar
Besos: Ana era más esquiva sin embargo Eva toda una pasada
Francés: natural, diferentes intensidades siendo ambas Bueno
Forniqueo:bien
Lo mejor: el momento ducha rodeado de sus pechos
Lo peor: que Ana no se dejó llevar al 100%
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8

Decidí acercarme a la casa debido a su bajada de tarifas y con la inquietud de conocer a Eva, sin embargo cuando llame solicite una presentación, por ello tuve que esperar unos pocos minutos ya que me adelanté y me recibió solo Lara. En el momento que llegue a la casa empecé a calentarme y como fueron presentándose poco a poco, me generaron ganas de hacer un trío que hacía mucho tiempo que no lo disfrutaba. Finalmente me decidí con Ana y con Eva. Desde el primer momento Eva tomó las riendas del encuentro y puso el ritmo, tenía ganas de pasarlo bien y eso hizo que el encuentro fuera una pasada. Ese momento en la ducha entre la dos mientras una me comía la boca la otra se empeñaba en un francés y cambio. Tuve que decirles que saliéramos porque no iba a aguantar nada. Tras la ducha continuaron con un buen francés que por momentos fue a dos bocas. Para tomarme un respiro les pedí que se pusieran a cuatro patas y me puse a comerlas enteras alternando. Tras un corto tiempo empecé a darle a a Anita mientras Eva me comía entero. Cuando pensaba que me quedaba poco cambié con Eva y termine con ella cabalgando mientras me comía las tetazas de Anita. Tras culminar un masaje a cuatro manos, duchita y para casa. Sin duda repetiré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a fuen84 por este Post:
apity (23-11-2020), Belstaff (24-11-2020), City Lights (24-11-2020), estepario (26-11-2020), fran_H (24-11-2020), gondontiero (25-11-2020), Sigvald (23-11-2020), wak (17-01-2021), yonmaklein (24-01-2021)
  #3837  
Antiguo 25-11-2020, 17:49
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fuen84 Ver Mensaje
Nombre de guerra: Ana y Eva
Nacionalidad: españolas
Forma de Contacto: móvil en su hilo
Fecha aproximada: mes de noviembre
Lugar:su chalet
Instalaciones: planta sótano donde hacía bastante frío
Higiene:buena
Precio:140
Edad: Muy jóvenes las dos cerca de los 20
Cara: una tiene cara de muñeca y otra de loba
Cuerpo: Ana es alta y tiene un buen trasero, Eva es algo más menuda pero muy buen cuerpo
Pecho: lo mejor de las dos sin dudas son sus preciosos pechos
Culo: ambas un culo prominente
Actitud: Eva es una máquina mientras que Ana se limitaba a acompañar
Besos: Ana era más esquiva sin embargo Eva toda una pasada
Francés: natural, diferentes intensidades siendo ambas Bueno
Forniqueo:bien
Lo mejor: el momento ducha rodeado de sus pechos
Lo peor: que Ana no se dejó llevar al 100%
¿Repetir? si
¿Recomendable? si
Valoración global de la experiencia:8

Decidí acercarme a la casa debido a su bajada de tarifas y con la inquietud de conocer a Eva, sin embargo cuando llame solicite una presentación, por ello tuve que esperar unos pocos minutos ya que me adelanté y me recibió solo Lara. En el momento que llegue a la casa empecé a calentarme y como fueron presentándose poco a poco, me generaron ganas de hacer un trío que hacía mucho tiempo que no lo disfrutaba. Finalmente me decidí con Ana y con Eva. Desde el primer momento Eva tomó las riendas del encuentro y puso el ritmo, tenía ganas de pasarlo bien y eso hizo que el encuentro fuera una pasada. Ese momento en la ducha entre la dos mientras una me comía la boca la otra se empeñaba en un francés y cambio. Tuve que decirles que saliéramos porque no iba a aguantar nada. Tras la ducha continuaron con un buen francés que por momentos fue a dos bocas. Para tomarme un respiro les pedí que se pusieran a cuatro patas y me puse a comerlas enteras alternando. Tras un corto tiempo empecé a darle a a Anita mientras Eva me comía entero. Cuando pensaba que me quedaba poco cambié con Eva y termine con ella cabalgando mientras me comía las tetazas de Anita. Tras culminar un masaje a cuatro manos, duchita y para casa. Sin duda repetiré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La tarifa de 140 euros con las dos, fue por una hora???

Gracias
  #3838  
Antiguo 27-11-2020, 00:19
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 3
Agradecido 33 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gondontiero Ver Mensaje
La tarifa de 140 euros con las dos, fue por una hora???

Gracias

No, perdón que no lo exprese bien, fue por media hora ósea tarifa habitual 70€ por cada una


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El siguiente Usuario da las gracias a fuen84 por este Post:
gondontiero (27-11-2020)
  #3839  
Antiguo 17-01-2021, 01:31
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Eva


Wenas,

Aquí tenis mi última experiencia en esta casa con Eva. Llevaba mucho tiempo sin echar un kiki por lo del confinamiento y sobre todo me apetecía estar con una tetona.

Os explico como funciona el protocolo del covid, al entrar hay que limpiarse el calzado en un felpudo de goma, luego entras a la cocina donde tienes que lavarte las manos con gel desinfectante, te toman la temperatura y finalmente pasan los rayos uva por la mochila, el móvil y cualquier cosa que lleves, incluso la cazadora.

Me abrió la puerta Eva que era la que más me interesaba. La chica es bajita aprox 1.50 con las tetas operadas un buen culo y mucho más guapa que en las fotos. Pedí paseillo ya que hay muchas caras nuevas y menuda decepción, las únicas con mucho pecho son Ana y Eva y las dos están operadas, Ana es alta pero no me pareció guapa y las otras... poco que desear. Tania no está mal pero ya estuve con ella.

Escogí a Eva, tiene un par de tatuajes y las tetas bien operadas, no se nota ya que no tiene ninguna cicatriz, pero al tocarlas sí, son como dos globos de agua.

En fin chupito y a la ducha, es muy lanzada y cuando menos me lo esperaba ya me estaba besando y acariciando el miembro, seguido de una buena mamada y una paja cubana. Salimos de la ducha y a la cama la chica es muy dedicada hace todo lo que le pides y lo hace bien, te deja meterle los dedos por el coño y hace un buen francés. Empezamos en misionario, luego a cuatro, después empezó a cabalgar encima mío y terminamos en misionario hasta que me corrí , lo mejor de todo; parece que lo disfruta. Después me dio un muy buen masaje y charlamos un rato, cuando pasó un rato, me decidí a ir, a por el segundo asalto, me puso una goma y empezó a cabalgar pero no podía correrme así que me acabó haciendo una paja.

En general estuve muy contento, la recomiendo. Me dijo que tenía 19 años y para ser tan joven me sorprendió la experiencia que tiene. Ella misma admitió que en las fotos sale con la cara un poco deformada, como dije antes es muchísimo más guapa. Sin duda volveré a verla.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
asxxx (27-01-2021), City Lights (17-01-2021), fran_H (17-01-2021), pocotu (25-01-2021), Sigvald (17-01-2021), VoyeurLuster (17-01-2021), vulcano1977 (17-01-2021), wak (17-01-2021), Xavi80 (20-01-2021)
  #3840  
Antiguo 17-01-2021, 20:38
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Compañero Crazy4you viste a Noelia??? No te atrajo porque lo que buscabas era una tetona en ese momento pero la catarías otro día???

En las fotos parece muy dulce y guapa pero ya son legendarios los kilos de fotochop de esta casa.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

  #3841  
Antiguo 19-01-2021, 17:21
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 12
Agradecido 293 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Compañero Crazy4you viste a Noelia??? No te atrajo porque lo que buscabas era una tetona en ese momento pero la catarías otro día???

En las fotos parece muy dulce y guapa pero ya son legendarios los kilos de fotochop de esta casa.
Wenas Compi,

Sí la vi, pero no me llamó la atención. Es bajita y a mi no me pareció guapa, yo personalmente no pagaría para estar con ella.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Crazy4you por este Post:
peralte (30-06-2022), realmadridporsiempre (19-01-2021), Sigvald (19-01-2021), VoyeurLuster (07-07-2021)
  #3842  
Antiguo 19-01-2021, 19:00
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Valentina ahora ahora se llama noelia


Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Compañero Crazy4you viste a Noelia??? No te atrajo porque lo que buscabas era una tetona en ese momento pero la catarías otro día???

En las fotos parece muy dulce y guapa pero ya son legendarios los kilos de fotochop de esta casa.
Buenas tardes compañero yo te puedo decir que la Noelia de esta casa es valentina que trabajo en el chalet de Yanela.
Espero haberte ayudado
Saludos
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
amagosto (23-01-2021), apity (19-01-2021), asxxx (27-01-2021), carandel (19-01-2021), fran_H (20-01-2021), meaburro (09-05-2021), Sigvald (20-01-2021), VoyeurLuster (07-07-2021), vulcano1977 (20-01-2021)
  #3843  
Antiguo 20-01-2021, 18:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 7
Agradecido 98 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por VoyeurLuster Ver Mensaje
Compañero Crazy4you viste a Noelia??? No te atrajo porque lo que buscabas era una tetona en ese momento pero la catarías otro día???

En las fotos parece muy dulce y guapa pero ya son legendarios los kilos de fotochop de esta casa.
Saludos.


¿Tan descarada es la manipulación de las fotos?

Estoy dudando entre esta casa y otra, y lo de las fotos retocadas me echa para atrás.
  #3844  
Antiguo 22-01-2021, 00:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 16
Agradecido 58 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pcasado Ver Mensaje
Saludos.


¿Tan descarada es la manipulación de las fotos?

Estoy dudando entre esta casa y otra, y lo de las fotos retocadas me echa para atrás.

Es brutal. Tanto que alguna incluso gana al natural respecto a la foto. Deberían cambiar de fotógrafo, y también renovar las fotos, la casa funciona bien y tiene chicas majas. A ver si pongo expe de Tania que es un amor y está buenísima.
  #3845  
Antiguo 22-01-2021, 00:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2021
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 1
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ratonzito Ver Mensaje
Es brutal. Tanto que alguna incluso gana al natural respecto a la foto. Deberían cambiar de fotógrafo, y también renovar las fotos, la casa funciona bien y tiene chicas majas. A ver si pongo expe de Tania que es un amor y está buenísima.
Realmente está buena Tania? Las fotos no me convencen nada...
  #3846  
Antiguo 22-01-2021, 03:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-01-2021 a las 09:43
  #3847  
Antiguo 22-01-2021, 04:36
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pcasado Ver Mensaje
Saludos.


¿Tan descarada es la manipulación de las fotos?

Estoy dudando entre esta casa y otra, y lo de las fotos retocadas me echa para atrás.
Yo la vez que fui y no llegué a pasar con ninguna era exagerado. Algunas chicas eran irreconocibles por completo. Algunas para bien, porque en la foto parecían muñecas de silicona y en persona ganaban y otras lo contrario, parecían muñecas en las fotos y en persona tenían mucho más peso y distinta cara.

Los tatuajes por ejemplo, entiendo que quieran ocultar por no ser reconocidas pero es que había una que en la fotos no se veía ninguno y en persona tenía uno muy muy muy llamativo, al que no le gusten, era chasco garantizado
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a GoAsian por este Post:
amagosto (23-01-2021), apity (22-01-2021)
  #3848  
Antiguo 22-01-2021, 12:04
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -

Última edición por pistro; 22-01-2021 a las 16:10
  #3849  
Antiguo 22-01-2021, 19:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2020
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana
Nacionalidad:Española
Higiene:Buena
Precio:70 media
Edad: alrededor de 20
Cara:no tan fina como en las fotos pero me pareció guapa
Pelo:rubio largo como extensiones
Pecho:grandes operadas duritas
Culo:grande un culo para darle a 4
Defectos corporales:
Actitud:Maja simpática lo único que fue relojera
Conversación:Me contó su vida y yo la mia
Besos:Si con lengua los que quisé
Fuma: creo que sí
Francés: Bien te come con la mirada mientras te la chupa
Forniqueo: le di bastante y me dijo que me corriera ya no me gustó ese detalle
Lo mejor: Española mujer con cuervas buen culo y buenas tetas me encantó lo exuberante que es y cómo te mira al mamarla.Unos besos que no son habituales en las lummies son como si le gustará en ese aspecto es un 10
Lo peor: .Relojera me robó como 7 minutos con el correte ya eso sí me dejó correrme en su culo
Gran experiencia lo único malo son las prisas y que me quito tiempo pero la niña tiene un cuerpazo como pocos
  #3850  
Antiguo 26-01-2021, 00:49
 Avatar de gondontiero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 276
Agradecido 48 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Mariolunaluna Ver Mensaje
Ana
Nacionalidad:Española
Higiene:Buena
Precio:70 media
Edad: alrededor de 20
Cara:no tan fina como en las fotos pero me pareció guapa
Pelo:rubio largo como extensiones
Pecho:grandes operadas duritas
Culo:grande un culo para darle a 4
Defectos corporales:
Actitud:Maja simpática lo único que fue relojera
Conversación:Me contó su vida y yo la mia
Besos:Si con lengua los que quisé
Fuma: creo que sí
Francés: Bien te come con la mirada mientras te la chupa
Forniqueo: le di bastante y me dijo que me corriera ya no me gustó ese detalle
Lo mejor: Española mujer con cuervas buen culo y buenas tetas me encantó lo exuberante que es y cómo te mira al mamarla.Unos besos que no son habituales en las lummies son como si le gustará en ese aspecto es un 10
Lo peor: .Relojera me robó como 7 minutos con el correte ya eso sí me dejó correrme en su culo
Gran experiencia lo único malo son las prisas y que me quito tiempo pero la niña tiene un cuerpazo como pocos
Quieres decir que te dejó hacer griego?
Gracias
El siguiente Usuario da las gracias a gondontiero por este Post:
royalty (04-02-2023)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum