Vecinitax - Página 72 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3551  
Antiguo 11-06-2016, 17:36
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

-Fecha: Últimos días de mayo de 2016.
-Agencia: Vecinitax.
-Zona: Por el metro de Suanzes (con zeta).
-Instalaciones: Modernas, limpias y en orden. Ningún pero, si no fuera por las dos habitaciones tan pequeñas que hay en la primera planta, aunque esta vez no me tocó ninguna de ellas.
-Atención por parte de la casa: Muy buena por teléfono y ya en la casa.
-Nombre de la chica: Silvia.
-Edad: 18 añitos es lo que dice la ficha de la web de la casa. Puede ser.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Descripción de Silvia: Lo que más llama la atención son su culo (bastante más grande en la realidad que en las fotos) y las tetas tan cojonudas que tiene: de talla 90, naturales, de areolas grandes, y bien erguidas como lo exigen sus dieciocho primaveras. En contraste con el culo tiene una cintura más bien estrecha. El pelo lo tiene largo y moreno, guapilla de cara, ojos oscuros y estatura normal para una chica.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Besos: A montones y con lengua.
-Francés natural: Por supuesto que sí.
-Garganta profunda: Tras varios intentos, al final le cupo toda mi polla en su boquita. Gasto una talla normal.
-Griego: Es virgen por atrás.
-Piercings: No recuerdo que tuviera ninguno.
-Tatuajes: Muchos. De todos los tamaños y repartidos por todo el cuerpo. Hasta en la nuca.
-Implicación: Grande. 9/10.
-Lo mejor: Implicación y tetas, probablemente las mejores que ahora mismo hay en la casa.
-Lo peor: Como ya han dicho otros compañeros foreros las fotos de Silvia no corresponden totalmente a la realidad.
Un poco menos de culo me hubiera gustado más.
-¿Repetir con Silvia?: No me importataría.
-¿Recomendable?: ¿Por qué no? Sobre todo si te gustan con bastante culo.
- Nota global: 8,5/10.


---------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya sabía a lo que me iba a enfrentar. En mi última visita a la casa me la presentaron pero no me pude quedar con ella porque tenía la agenda completa. Por eso la cogí la matrícula para la siguiente vez.

Debo reconocer que las mujeres me gustan más bien delgaditas pero de vez en cuando me gusta desfogarme con chicas con curvas y un buen culo de donde asirse bien, que sobre carne. Que nadie piense que Silvia está gordita, ni mucho menos, pero tiene un culo desproporcionado con el resto de su joven cuerpo.

El día de autos fue ella quien me abrió la puerta. Nos dirigimos a la habitación grande del ático, mi favorita. Menudo espectáculo ver esas curvas subir dos plantas por las escaleras. Iba hipnotizado tras ese pedazo de trasero que se gasta esta hembra que se hace llamar Silvia.
Los que hayan venido a esta casa y subido las escaleras saben bien a lo que me refiero.

Tras pagar y preparar sus bártulos nos estuvimos duchando mientras nos acariciábamos y besamos. Cuando la dejaba de besar ella me buscaba para que siguiera haciéndoselo. Esto fue algo que hizo durante muchas fases de la cita, y eso que yo soy bastante besucón.

En la cama empezó con una buena felación al natural y profunda; y sólo al final consiguió metérsela toda ella aunque como dije mi tamaño es estándar.
Un punto a favor suyo fue que no usó prácticamente nada las manos para hacerme el francés natural, no como otras que lo que te hacen es que casi te pajean con la polla en su boca.

Yo también la practiqué sexo oral a la vez que la penetraba un dedo y, tras no insistir demasiado, conseguí arrancarla un orgasmo. Es una chica relativamente fácil de excitar.

A la hora de follar empezó cabalgándome y se movió muy bien mientras me ponía las tetas en la cara que no paré de lamer, besar y mordisquear suavemente. ¡Joder qué tetas más de puta madre tiene! A la vez la azotaba y cogía muy bien de sus grandes nalgas, cada una de las cuales no se abarcan bien con la mano abierta al máximo.

Hicimos un rato el misionero y después en la posición de la cuchara, apoyados sobre nuestro costado izquierdo y me pidió que la diera caña. No me hice mucho de rogar, había cogido muy bien esa postura y me encontraba muy cómodo así que la metí lo que ella me pidió a pesar de que sabía que me correría en menos tiempo del deseado, como así pasó.

Por lo tanto mi experiencia con Silvia para mí ha sido positiva aunque ya sabía cómo era. De todas maneras entiendo el enfado de quienes han ido y se han encontrado con una realidad distinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
chrisbrown (31-10-2016), ertoy (13-06-2016), Kaiarmal (11-06-2016), Mr. Blue (15-07-2016), nohaj (13-06-2016), sneijder16 (11-06-2016), Vlad802 (18-06-2016)
  #3552  
Antiguo 12-06-2016, 19:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lorena


Alguien ha probado a la chica nueva de esta casa, Lorena ? Tiene muy buena pinta
  #3553  
Antiguo 13-06-2016, 21:22
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Silvia


Cita:
Iniciado por City Lights Ver Mensaje
-Fecha: Últimos días de mayo de 2016.
-Agencia: Vecinitax.
-Zona: Por el metro de Suanzes (con zeta).
-Instalaciones: Modernas, limpias y en orden. Ningún pero, si no fuera por las dos habitaciones tan pequeñas que hay en la primera planta, aunque esta vez no me tocó ninguna de ellas.
-Atención por parte de la casa: Muy buena por teléfono y ya en la casa.
-Nombre de la chica: Silvia.
-Edad: 18 añitos es lo que dice la ficha de la web de la casa. Puede ser.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Descripción de Silvia: Lo que más llama la atención son su culo (bastante más grande en la realidad que en las fotos) y las tetas tan cojonudas que tiene: de talla 90, naturales, de areolas grandes, y bien erguidas como lo exigen sus dieciocho primaveras. En contraste con el culo tiene una cintura más bien estrecha. El pelo lo tiene largo y moreno, guapilla de cara, ojos oscuros y estatura normal para una chica.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Besos: A montones y con lengua.
-Francés natural: Por supuesto que sí.
-Garganta profunda: Tras varios intentos, al final le cupo toda mi polla en su boquita. Gasto una talla normal.
-Griego: Es virgen por atrás.
-Piercings: No recuerdo que tuviera ninguno.
-Tatuajes: Muchos. De todos los tamaños y repartidos por todo el cuerpo. Hasta en la nuca.
-Implicación: Grande. 9/10.
-Lo mejor: Implicación y tetas, probablemente las mejores que ahora mismo hay en la casa.
-Lo peor: Como ya han dicho otros compañeros foreros las fotos de Silvia no corresponden totalmente a la realidad.
Un poco menos de culo me hubiera gustado más.
-¿Repetir con Silvia?: No me importataría.
-¿Recomendable?: ¿Por qué no? Sobre todo si te gustan con bastante culo.
- Nota global: 8,5/10.


---------------------------------------------------------------------------------------
Yo ya sabía a lo que me iba a enfrentar. En mi última visita a la casa me la presentaron pero no me pude quedar con ella porque tenía la agenda completa. Por eso la cogí la matrícula para la siguiente vez.

Debo reconocer que las mujeres me gustan más bien delgaditas pero de vez en cuando me gusta desfogarme con chicas con curvas y un buen culo de donde asirse bien, que sobre carne. Que nadie piense que Silvia está gordita, ni mucho menos, pero tiene un culo desproporcionado con el resto de su joven cuerpo.

El día de autos fue ella quien me abrió la puerta. Nos dirigimos a la habitación grande del ático, mi favorita. Menudo espectáculo ver esas curvas subir dos plantas por las escaleras. Iba hipnotizado tras ese pedazo de trasero que se gasta esta hembra que se hace llamar Silvia.
Los que hayan venido a esta casa y subido las escaleras saben bien a lo que me refiero.

Tras pagar y preparar sus bártulos nos estuvimos duchando mientras nos acariciábamos y besamos. Cuando la dejaba de besar ella me buscaba para que siguiera haciéndoselo. Esto fue algo que hizo durante muchas fases de la cita, y eso que yo soy bastante besucón.

En la cama empezó con una buena felación al natural y profunda; y sólo al final consiguió metérsela toda ella aunque como dije mi tamaño es estándar.
Un punto a favor suyo fue que no usó prácticamente nada las manos para hacerme el francés natural, no como otras que lo que te hacen es que casi te pajean con la polla en su boca.

Yo también la practiqué sexo oral a la vez que la penetraba un dedo y, tras no insistir demasiado, conseguí arrancarla un orgasmo. Es una chica relativamente fácil de excitar.

A la hora de follar empezó cabalgándome y se movió muy bien mientras me ponía las tetas en la cara que no paré de lamer, besar y mordisquear suavemente. ¡Joder qué tetas más de puta madre tiene! A la vez la azotaba y cogía muy bien de sus grandes nalgas, cada una de las cuales no se abarcan bien con la mano abierta al máximo.

Hicimos un rato el misionero y después en la posición de la cuchara, apoyados sobre nuestro costado izquierdo y me pidió que la diera caña. No me hice mucho de rogar, había cogido muy bien esa postura y me encontraba muy cómodo así que la metí lo que ella me pidió a pesar de que sabía que me correría en menos tiempo del deseado, como así pasó.

Por lo tanto mi experiencia con Silvia para mí ha sido positiva aunque ya sabía cómo era. De todas maneras entiendo el enfado de quienes han ido y se han encontrado con una realidad distinta.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Confirmo. Sí, tiene más culazo y carne que como sale en las fotos, pero no es gorda, simplemente no es una sílfide. A mí me ha gustado mucho. Es bastante maja, en la ducha, que empieza con besos y tocamientos, y en la cama. Me gusta su francés, con poca mano y atendiendo tanto a la polla como a los huevos. Luego posturas. Quizá finge demasiado. Pero para mi ha sido un placer follarla. A 4 es aluciante su culo y al alcance de la mano sus tetas. Luego muy maja en la charleta. Lástima que fuera en la habitación de abajo y quedara exhausto con el calor. Si puedo repetiré, pero en otra habitación.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a Uf69 por este Post:
chrisbrown (31-10-2016)
  #3554  
Antiguo 16-06-2016, 22:01
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 81 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Injusticia de un sitio indecente


-Fecha: Esta semana.
-Agencia: Vecinitax.
-Zona: Por el metro de Suanzes (con zeta).
-Instalaciones: Modernas, limpias y en orden.
-Atención por parte de la casa: Muy buena por teléfono y muy mala en la casa.
-Nombre de la chica: Silvia.
-Edad: 18 añitos es lo que dice la ficha de la web de la casa. Puede ser.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: 120 € por 45 minutos que se quedaron en calentón gratis.
-Descripción de Silvia: La del compañero anterior = Lo que más llama la atención son su culo (bastante más grande en la realidad que en las fotos) y las tetas tan cojonudas que tiene: de talla 90, naturales, de areolas grandes, y bien erguidas como lo exigen sus dieciocho primaveras. En contraste con el culo tiene una cintura más bien estrecha. El pelo lo tiene largo y moreno, guapilla de cara, ojos oscuros y estatura normal para una chica.
-Nota del cuerpo: 7/10.
-Besos: Escasitos pero sí que da.
-Francés natural: No llegué a saberlo.
-Garganta profunda: No llegué a saberlo.
-Griego: Ni idea.
-Piercings: No.
-Tatuajes: Muchos. De todos los tamaños y repartidos por todo el cuerpo. Hasta en la nuca.
-Implicación: Flojita y con lo que pasó al final 0/10.
-Lo mejor: Lo jovencita que es.
-Lo peor: Como ya han dicho otros compañeros foreros las fotos de Silvia no corresponden totalmente a la realidad. El trato suyo y sobre todo, el de la casa.
-¿Repetir con Silvia?: No me van a dejar, pero ni regalada.
-¿Recomendable?: No.
- Nota global: 0/10.

Compañeros, os pido que leais esta crónica. No soy dudoso de tener nada contra la casa, he ido casi 20 veces y si leeis post míos del último año y medio puedo hasta parecer un palmero de la misma. Pero la han echado a perder.
Quedo por teléfono con Silvia a una hora determinada, y la primera en la frente, a la hora convenida hago la llamada de rigor y no me cogen el teléfono. Hasta ahora algunas veces te tenían esperando un rato pero siempre te lo cogían enseguida y te pedían educadamente unos minutos de espera. Esta vez tardaron 20 minutos en cogerme el teléfono y me tuvieron otros 20 de espera. Parece como si no tengan madame. Pero aún así os prometo que al ver a Silvia se me pasaron todos los males.
La experiencia iba normal, duchita, ahí ya había besitos, no tan apasionados como los de la mayoría de las chicas de esta casa, pero bien. En la cama me gustan mucho los juegos previos, soy algo mandón pero nunca he tenido ningún problema en esta casa donde la excelencia en el trato era total y las chicas lo daban todo. Cuando de repente me dice que se va al baño y al volver me dice que no sigue porque no le gustan las cosas que pido y eso sí, me devuelve el dinero. Os juro que, aunque serio, reaccioné educadamente y solamente le dije dos cosas con respeto, que no había derecho a tenerme 40 minutos esperando para esto, y que ella estaba muy bien pero no daba el nivel profesional para esa casa.
Mi gran disgusto viene de que días después intento volver a la casa con otra chica y me dice al reservar por teléfono una chica que no sé si será la propia Silvia, que "las chicas no quieren trabajar conmigo porque me comporto mal con ellas". Acto seguido me cuelga sin darme la oportunidad de defenderme. Me porto tan mal con ellas que he estado en año y medio, y lo puedo demostrar, con Vero, Vero & Marina, Paula, Vanesa, Tania, Marta, Viky, Sara, Patri, Vero & Patri, Elena, Noemi, Marta & Viky, y de las que están actualmente, Sonia con una tal Carol que se fue enseguida, Lidia (con Vanessa), Nuria, Lidia sola y Laura. En total 18 visitas, todas con un ambiente genial con las chicas, como se notó cuando repetía con alguna en lésbico (nunca repito individual), todas se acordaban de mí con muy buen rollo.
Os cuento mi experiencia porque esta casa se ha portado salvajemente mal con un buen cliente como yo, para que juzguéis por vosotros mismos. A la mínima que a una niñata que no da el nivel de la casa se le atravesó (no sé por qué) un cliente VIP (por el número de visitas y la pasta que me he dejado allí), ni lo contrastan ni se preocupan de saber qué pasó ni nada. Ellas se lo pierden. Gracias por leerme, compañeros.
Los siguientes 46 Usuarios dan las gracias a KIKESAL71 por este Post:
Alcala (17-06-2016), AlexMadMad (27-11-2016), balaplata (21-06-2016), barbacoa36 (18-06-2016), bardo77 (07-07-2016), Canicas (16-06-2016), carlosgf12 (18-06-2016), CerdoSinRemedio (28-06-2016), chrisbrown (30-10-2016), City Lights (17-06-2016), Danny Trejo (03-08-2016), enim (17-06-2016), ErnestoZ (28-06-2016), ertoy (17-06-2016), fresh (06-07-2016), Gigi l'amorosso (17-06-2016), Hector80 (18-06-2016), jesus1 (22-06-2016), Juanmar (20-06-2016), Kaiarmal (16-06-2016), kantiano (17-06-2016), kiko2013 (18-06-2016), Küttner (14-07-2016), Metal Lover (08-10-2016), Mr. Blue (15-07-2016), neosila (20-09-2016), Norcam (18-06-2016), pegasu (23-06-2016), perro_1928 (07-07-2016), pinguerito (05-07-2016), pintxo (18-06-2016), riesgo78 (16-06-2016), ROCCA (14-07-2016), rubiolo (19-07-2016), SALONKITTY (06-08-2016), sisuboy (24-06-2016), sneijder16 (18-06-2016), STABILOBOSSS (03-08-2016), tamtam (17-06-2016), teclas400 (22-06-2016), ThirdLeg (17-06-2016), toni (19-06-2016), vayafiesta (06-07-2016), viejo (25-06-2016), Vlad802 (17-06-2016), Xavi80 (18-06-2016)
  #3555  
Antiguo 22-06-2016, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2016
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 0
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
Predeterminado

experiencia de una linea que no aporta nada

Última edición por GRUPI; 25-06-2016 a las 04:02
El siguiente Usuario da las gracias a livingyou1 por este Post:
jesus1 (22-06-2016)
  #3556  
Antiguo 23-06-2016, 00:49
 Avatar de ErnestoZ
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1,362
Gracias: 990
Agradecido 1,457 Veces en 675 Posts
Predeterminado

Nuria


-Fecha: primeros días de junio.
-Zona: Metro Suances, por la zona suele haber sitio para aparcar gratis.
-Instalaciones: buenas, con toallas y sábanas nuevas, y limpias.
-Atención: magnífica, por teléfono e in situ.
-Nombre de la chica: Nuria.
-Nacionalidad: Española.
-Edad: en la web rezan 18 años, podría ser y podría ser 2 o 3 más, diferencia sin trascendencia alguna.
-Tarifa: 90 € media hora y suplemento anal de 50 €.
-Descripción de Nuria: Estatura mediana, melenita, cara agradable , tetas naturales pequeñas y firmes, con pezones proporcionados, culo grande , buenos muslos generosos de carnes firmes.
-Calificación física: 8/10.
-Besos: Abundantes con y sin lengua.
-Francés natural: Sí y muy salivado, uno de los mejores que he experimentado.
-Griego: estupendo, disfruta con ello.
-Piercings y tatuajes: No los recuerdo.
-Implicación: 10/10.
-Lo mejor: La implicación y su culo prieto y aguantador.
-Lo peor: Las fotos no se parecen a la realidad.
-Repetirías: no.
-Recomendable: por eficacia, resultados obtenidos, sí; por eficiencia, relación resultados/precio, no.
-Calificación del servicio: Muy bueno. 9/10.


Por añadir algún comentario más cualitativo y, en consecuencia, más subjetivo:

1º no me gusta que las fotos no coincidan con la realidad ni aunque la realidad sea mejor que la fotografía, que no es el caso, aunque la niña no estaba mal.
2º sin ningún ánimo de polemizar con otros foreros, os lo aseguro, no comparto las opiniones que dicen que la casa tiene niñas que por la calle no se dignarían a dirigirle a uno la mirada... Vamos a ver, me hicieron un paseillo previo de todas las niñas que había en la casa; ninguna se correspondía con las fotos, ¿en qué sentido?, pues en el de que con los traseros de todas ellas se hacían dos de las de las fotos con las que teóricamente se correspondían, en el que el photoshop aplicado sobre los rostros las hace irreconocibles y, en general, en la foto se aprecia una chica más guapa que en la realidad.
3º ahora bien, no hay ningún orco ni cayo malayo, pero de ahí a que sean pibones de pasarela...
4º para terminar, creo que los precios están un poco subiditos de tono para lo que se ofrece.

Pero este es sólo mi parecer y lo someto a cualquier otro mejor fundado en puterio
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a ErnestoZ por este Post:
CerdoSinRemedio (28-06-2016), chrisbrown (31-10-2016), ertoy (25-06-2016), jesus1 (28-06-2016), Juanmar (25-06-2016), kiko2013 (29-06-2016), malvadox (15-07-2016), Mr. Blue (15-07-2016), sexolibre (24-06-2016), sisuboy (24-06-2016), Vlad802 (24-06-2016)
  #3557  
Antiguo 15-07-2016, 01:08
 Avatar de Kaiarmal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Patricia


Andaba yo falto de cariño tras mi última experiencia, y aunque varios foreros consideran que esta casa es cara, para mi da un estándar de calidad alto, tanto en higiene, instalaciones e implicación de las chicas, estamos de acuerdo que las tarifas son altas, fotos más retocadas que el Ecce Hommo y añado que hay algo de pérdida de tiempo pero en mi humilde opinión es un valor seguro, y no soy el único que movimiento hay en la casa.
Así que tras tres horas de sueño desde mi última expe, me decido a ir a esta casa, ya he estado con Laura y Nuria (de esta última no publico expe porque poco a añadir a las que hay, ni se parece a la de las fotos, te cabalga cual amazona desbocada poniendo en peligro la cama y un tronchamiento del miembro cabalgado. Aquí se viene a follar, no a hacer el amor!!! me dijo mi amazona salvaje, también es cariñosa cuando se calma), y la siguiente era Lydia que me había abierto la puerta al ir a ver a Nuria y me gusto mucho (tampoco se parece a las fotos), pero al ver el foro veo que hay chica nueva, me encanta la foto y me puede la sensación de peligro de como será en realidad, así que a por Patri..

Ficha

Nombre: Patricia
Nacionalidad: Española, Madrileña
Forma de Contacto: Reservo por la web, confirmo a partir de las 16h en el 676909234, móvil de la casa, vuelvo a llamar al llegar.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace muy poco
Lugar: Ya comentado, hay un banco a la sombra en la esquina, ideal para esperar, no es discreto pero ahí espero yo saludando a los vecinos.
Instalaciones: Para mi de lo mejor que he visto, pero tuve mala suerte y me llevaron a la habitación del sotano que no tiene aire acondicionado, puse mala cara pero me dijeron que solo quedaba una habitación pequeña. Le han puesto un ventilador y la habitación es fresca, y como tiene ducha grande y la pequeña no, al final claudiqué.
Higiene: Muy Correcta.
Ducha juntos, te limpia a conciencia, toallas limpias y chupito de enjuage bucal.
Uno de los motivos por los que me gusta esta casa.
Precio: 150€ 1h, y conseguí mi tercer sello en el bono.
Edad: 18, por ahí andará, pocos más
Cara: Guapa, ojos verdes, labios carnosos, para mi Laura es más guapa pero ahí le sigue, le falla algo que no sabría deciros para ser objetivamente un bellezón pero subjetivamente me encantó y no veo mejora posible.
Pelo: Como en la foto pero liso.
Cuerpo: Joven, alta 1,74m, delgada, muy firme. Figura esbelta.
Pecho: Pequeño, pezones sensibles y prominentes, sin llegar a puffy nipples.
Culo: Ufff, redondo y precioso, tiene donde agarrar pero no es culona,
Piercings y tattos: Tatoos en los brazos, creo q me dijo que tres, me tuvo distraido y no los vi bien.
Defectos corporales: No le pude hacer mi inspección rigurosa, pero no aprecié ninguno
Actitud: 10, nada maleada, GF total. Al nivel de mi chica favorita.
Conversación: Me falto tiempo para hablar más, que me gusta conocer a las chicas, me tuvo muy distraido.
Besos: Lo mejor, mira q he estado con otras que besaban bien, pero con ella es con la que mejor lo he pasado. Debe ser el karma que acumule en mi anterior expe.
Fuma: Me parecio que sí
Francés: Bien, natural, se nota la marca de la casa, no esta al nivel de Laura o Nuria pero apunta maneras, y sus ojazos verdes cuando esta en faena no tienen precio.
Forniqueo: Os he dicho que había dormido 3 horas? Me puede el vicio cuando debería estar durmiendo. No puedo juzgar porque no estaba yo para aventuras, A4 genial y resto posturas se dejaba hacer pero no di mucho de si.
Griego: No salió el tema, creo que no.
Lo mejor: GFE total
Lo peor: que cuesta dinero
¿Repetir? Sí, y es una pena porque quería conocer a todas las chicas de la casa y ahora prefiero repetir.
¿Recomendable? Sí, no es una loba, pero si te gusta la GFE y cierta naturalidad es ideal.
Valoración global de la experiencia: 9, salí desorientado, contento y feliz de la casa.


No me enrollo, que tengo que dormir, no se parece a las fotos, me esperaba cualquier cosa e incluso me pareció mejor que las fotos. Las chicas que tienen son guapas pero retocan tanto y sin gracia que las hacen irreconocibles.
Por contra se nota que las chicas están bien instruidas y siguen un guión que funciona, no por Patri en concreto pero a mejorar no abusar de gemidos forzados, un poco te puede poner pero demasiado estropea la película.

La chica genial, no se puede pedir más implicación y ser más agradable, tiene vicio, aunque le falta oficio para ser una loba.
La hora se me hizo corta, lástima que no tengan oferta para 2h.
Lleva muy poco, espero que dure en la casa.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Kaiarmal por este Post:
Abul Darda (15-07-2016), chrisbrown (31-10-2016), City Lights (15-07-2016), ertoy (15-07-2016), jesus1 (20-07-2016), madurito46 (15-07-2016), Mr. Blue (15-07-2016), nohaj (15-07-2016), Rocinante69 (07-01-2017), sexolibre (15-07-2016), sneijder16 (26-07-2016), ThirdLeg (01-12-2016), ThunderFuck (16-07-2016), Xavi80 (03-10-2017)
  #3558  
Antiguo 19-07-2016, 13:02
 Avatar de spanish06
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 156
Gracias: 43
Agradecido 54 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Sabeis quienes hacen griego?

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
  #3559  
Antiguo 28-07-2016, 19:53
 Avatar de petalandiax
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 280
Gracias: 375
Agradecido 419 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Nuria


Nombre: Nuria
Nacionalidad: Española.
Tarifa: 90€/ media hora
Físico: Guapa, su mejor cualidad es un rostro angelical, alta aproximadamente 1,75, pelo largo, rubia, complexión intermedia, no está gorda pero tampoco delgada, está más bien "fuerte", pecho y culo muy bonitos.
Higiene: Buena
Besos: Si, lo malo para el que no le guste es que fuma y se nota. Besa muy bien, besos húmedos.
Francés : Si, natural, no hasta el final. Me lo prohibió antes de empezar.
Implicación: Alta.
Chica recomendable: Sí te gustan las teen con ganas, si. Pero no tiene el típico cuerpo de teen delgado.
Lo mejor: cara muy guapa.
Lo peor: que fuma y que no es mi tipo físicamente.
Repetirías: Aunque la experiencia es buena, me gustan más menuditas, es una pena porque lo hace muy bien y es muy buena chica, pero no repetiré.

EXPERIENCIA:

Fui a la casa animado por las fotos y las experiencias, y cuando me abrió Nuria me pareció muy guapa y simpática, alta y con curvas. Iba en ropa interior y con unos zapatos de taconazos. Su cara es angelical.

La escalera de esta casa lo mejor, subí detrás de su precioso culo y ya estaba casi empalmado. Fuimos a la habitación, pago y al rato vuelve con la famosa caja cuadrada donde llevan los "enseres". Pasamos al baño y tras el enjuague con colutorio, muy buen detalle de esta casa, pasamos a la ducha donde Nuria me enjabona, se restriega, nos morremos, le lavo sus tetas y su culo pero no me hace francés supongo que por no mojarse el pelo.

En la habitación me tumbo y empieza con morreos, besa mis pezones, va bajando hasta llegar al objetivo y me hace una mamada con alguna que otra introducción profunda del miembro en su caverna húmeda. Buena mamada, aunque no demasiado salivada para mi gusto.

Cambiamos y ahora la tumbo y la beso y la chupo por todo su cuerpo hasta llegar a sus labios inferiores. Aquí la chica se humedece rápido y me pide más, hasta tener una especie de orgasmo eléctrico, en esto ya se sabe que suele haber teatro, pero la chica lo aparentó bastante bien, o se corrió de verdad, vaya usted a saber...

La pido que me enfunde cuando termina su orgasmo y empezamos un misionero con morreos bastante bueno, hay que decir que estaba muy húmeda y eso no puede fingirlo, supongo. Al rato le pido cambiar, y la pongo a estilo perrito que es como más me gustan las mujeres y le doy fuerte y ella parece disfrutar, ahora es ella la que mueve de forma espectacular el culo, la vista de ese cuerpo penetrado en los espejos es maravilloso, la miro a la cara reflejada en el espejo y su cara angelical se ha convertido en la de toda una viciosa. No aguanto más y me corro.

Para terminar charlita, caricias y besos en el poquito tiempo que queda, es muy buena conversadora y simpática, parece más madura conversando.

Después duchita y para casa feliz, qué pena que no sea mi tipo físico porque es un encanto.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a petalandiax por este Post:
chrisbrown (30-10-2016), jesus1 (02-08-2016), legolas- (24-10-2016)
  #3560  
Antiguo 28-07-2016, 21:01
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Nuria


Cada uno cuenta su expe. La mía con Nuria no fue demasiado buena.
Sí, tiene un culo genial, pero poco pecho y un poco de barriga.
Efectivamente, tirando a rubia, ojos claros y relativamente alta.
Implicación mediana.
Insiste si quiero griego y el suplemento. No me gusta el griego ni que me hablen de suplementos de cosas que no he pedido.
Se cansa con el francés.
¿Pretende que se lo haga yo?
En fin, he tenido mejores expes en esa casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
amagosto (25-12-2016), chrisbrown (30-10-2016), ErnestoZ (11-08-2016), jesus1 (02-08-2016), malvadox (11-08-2016), Mr. Blue (26-03-2017), RangerFr (17-08-2016)
  #3561  
Antiguo 29-07-2016, 11:56
 Avatar de kokobongo78
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 169
Gracias: 11
Agradecido 130 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Patricia


Hola, el otro dia hecho una prueba con Patricia. La chica es guapa de cara, alta, delgada, con cuerpo deportivo y poco pecho pero delicioso. Es muy morbosa y implicada que me sorpredy. Es como Nuria al principio cuando tenia una implicacion muy alta.
Para mi es muy recomendable.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a kokobongo78 por este Post:
cañamon (01-10-2016), chrisbrown (30-10-2016), ertoy (13-08-2016), jesus1 (02-08-2016), jorgesr47 (05-09-2016), legolas- (24-10-2016)
  #3562  
Antiguo 24-09-2016, 17:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Duplex Laura - Silvia


Buenas compañeros puteros, no me voy a entretener en completar una ficha fría con la descripción de las chicas sobradamente bien detallada en anteriores post. Decir que ha sido uno de los mejores duplex de mi vida. Ya conocía a Silvia de anteriores citas, y tenía ganas de probar a las dos juntas( rubia y Morena). Ciertamente, Laura es un auténtico pivon, un descubrimiento para mí, un bellezon , rubia , alta, guapa y simpática. Y qué decir de Silvia con esa mezcla de inocencia y picardía . Ver como dos pivones te comen la polla desde la base, subiendo al unísono hasta encontrar sus lenguas en mi capullo y a continuación comerse entre ellas a besos no tiene precio ( bueno si 180€ jeje ). O las vistas de Laura a cuatro patas mientras le come el coño a Silvia ; o follar a Silvia a cuatro y Laura también a cuatro en paralelo mientras le meto lo dedos en su chochito y se comen la boca ... En definitiva un duplex que permanecerá imborrable en mi memoria.
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a tutanpollon por este Post:
chrisbrown (30-10-2016), jesus1 (30-09-2016), mamoncete (03-01-2017), OLD (16-12-2016), ParaNoias (08-03-2017), was (26-09-2016)
  #3563  
Antiguo 27-09-2016, 18:35
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Patricia


-Fecha: Septiembre 2016.
-Agencia: Somos tus Vecinitax.
-Zona: Zona del metro Suanzes.
-Instalaciones: Limpias.
-Nombre de la chica: Patricia.
-Edad: Dice que 18 años. Muy joven en todo caso sí que es.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: 150 € por una hora.
-Descripción de Patricia: Chica muy joven, delgada y bastante alta. Tiene unas tetitas típicas de adolescente desafiantes a la gravedad. Pelo media melena con mechas castañas-rubias. Más guapa en la relidad que en las fotos de la web donde sale con exceso de maquillaje. Culito pequeño aunque no en exceso. Resumiendo, está muy buena y da gusto follársela.
En cuanto al carácter es extrovertida, educada, simpática y uno está muy a gusto en su compñía.
-Valoración del cuerpo: 9/10.
-Besos: Muchos y con lengua.
-Francés natural: Muy bueno.
-Garganta profunda: Sin problema en mi caso. Le cupo entera (talla normal).
-Griego: No lo hace.
-Tatuajes/Piercings: Luce un par de tatuajes en los antebrazos pero no dan demasiado el cante.
-Implicación: Lo da todo. 10/10.
-Lo mejor: Dos cosas. Que está muy buena la mires por donde la mires y su actitud en el fornicio.
-Lo peor: Me avisó que me fuera pensando en correrme cuando aún faltaban 10 minutos.
-¿Merece la pena repetir con Patricia?: Sin duda.
-¿La aconsejeriá?: Si tu chica es del tipo Vecinitax lo pasarás muy bien con ella.
-Valoración global del servicio: 9,5/10.









[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Abul Darda (27-09-2016), cañamon (01-10-2016), chrisbrown (30-10-2016), ertoy (29-09-2016), jesus1 (30-09-2016), juansafete (02-01-2017), madurito46 (27-11-2016), Mr. Blue (26-03-2017), Smartman73 (27-09-2016), ThirdLeg (27-11-2016)
  #3564  
Antiguo 30-09-2016, 01:28
 Avatar de Amenabor
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 50
Agradecido 118 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por KIKESAL71 Ver Mensaje
-Fecha: Esta semana.
-Agencia: Vecinitax.
-Zona: Por el metro de Suanzes (con zeta).
-Instalaciones: Modernas, limpias y en orden.
-Atención por parte de la casa: Muy buena por teléfono y muy mala en la casa.
-Nombre de la chica: Silvia.
-Edad: 18 añitos es lo que dice la ficha de la web de la casa. Puede ser.
-Nacionalidad: Española.
-Tarifa: 120 € por 45 minutos que se quedaron en calentón gratis.
-Descripción de Silvia: La del compañero anterior = Lo que más llama la atención son su culo (bastante más grande en la realidad que en las fotos) y las tetas tan cojonudas que tiene: de talla 90, naturales, de areolas grandes, y bien erguidas como lo exigen sus dieciocho primaveras. En contraste con el culo tiene una cintura más bien estrecha. El pelo lo tiene largo y moreno, guapilla de cara, ojos oscuros y estatura normal para una chica.
-Nota del cuerpo: 7/10.
-Besos: Escasitos pero sí que da.
-Francés natural: No llegué a saberlo.
-Garganta profunda: No llegué a saberlo.
-Griego: Ni idea.
-Piercings: No.
-Tatuajes: Muchos. De todos los tamaños y repartidos por todo el cuerpo. Hasta en la nuca.
-Implicación: Flojita y con lo que pasó al final 0/10.
-Lo mejor: Lo jovencita que es.
-Lo peor: Como ya han dicho otros compañeros foreros las fotos de Silvia no corresponden totalmente a la realidad. El trato suyo y sobre todo, el de la casa.
-¿Repetir con Silvia?: No me van a dejar, pero ni regalada.
-¿Recomendable?: No.
- Nota global: 0/10.

Compañeros, os pido que leais esta crónica. No soy dudoso de tener nada contra la casa, he ido casi 20 veces y si leeis post míos del último año y medio puedo hasta parecer un palmero de la misma. Pero la han echado a perder.
Quedo por teléfono con Silvia a una hora determinada, y la primera en la frente, a la hora convenida hago la llamada de rigor y no me cogen el teléfono. Hasta ahora algunas veces te tenían esperando un rato pero siempre te lo cogían enseguida y te pedían educadamente unos minutos de espera. Esta vez tardaron 20 minutos en cogerme el teléfono y me tuvieron otros 20 de espera. Parece como si no tengan madame. Pero aún así os prometo que al ver a Silvia se me pasaron todos los males.
La experiencia iba normal, duchita, ahí ya había besitos, no tan apasionados como los de la mayoría de las chicas de esta casa, pero bien. En la cama me gustan mucho los juegos previos, soy algo mandón pero nunca he tenido ningún problema en esta casa donde la excelencia en el trato era total y las chicas lo daban todo. Cuando de repente me dice que se va al baño y al volver me dice que no sigue porque no le gustan las cosas que pido y eso sí, me devuelve el dinero. Os juro que, aunque serio, reaccioné educadamente y solamente le dije dos cosas con respeto, que no había derecho a tenerme 40 minutos esperando para esto, y que ella estaba muy bien pero no daba el nivel profesional para esa casa.
Mi gran disgusto viene de que días después intento volver a la casa con otra chica y me dice al reservar por teléfono una chica que no sé si será la propia Silvia, que "las chicas no quieren trabajar conmigo porque me comporto mal con ellas". Acto seguido me cuelga sin darme la oportunidad de defenderme. Me porto tan mal con ellas que he estado en año y medio, y lo puedo demostrar, con Vero, Vero & Marina, Paula, Vanesa, Tania, Marta, Viky, Sara, Patri, Vero & Patri, Elena, Noemi, Marta & Viky, y de las que están actualmente, Sonia con una tal Carol que se fue enseguida, Lidia (con Vanessa), Nuria, Lidia sola y Laura. En total 18 visitas, todas con un ambiente genial con las chicas, como se notó cuando repetía con alguna en lésbico (nunca repito individual), todas se acordaban de mí con muy buen rollo.
Os cuento mi experiencia porque esta casa se ha portado salvajemente mal con un buen cliente como yo, para que juzguéis por vosotros mismos. A la mínima que a una niñata que no da el nivel de la casa se le atravesó (no sé por qué) un cliente VIP (por el número de visitas y la pasta que me he dejado allí), ni lo contrastan ni se preocupan de saber qué pasó ni nada. Ellas se lo pierden. Gracias por leerme, compañeros.
Buenas,

La verdad es que mi última experiencia aquí fue en Agosto 2015, pero leyendo este post he tenido una especie de sensación de deja-vu.

A mí me sucedió una cosa similar, era un cliente habitual (más de 20 veces también, con unas 12 chicas diferentes a lo largo de más de 1 año) y por un cruce de cables de una de las chicas, me vetaron sin mucha explicación...
Era la época del inicio de la subida de tarifas (pasaron de 60 a 70 la media hora) y no fui el único, tenían un exceso de clientes total y les daba igual perder varios de ellos.

A mí nunca me tocó esperar demasiado, pero mi situación fue la siguiente:
- Hasta la visita 14 aprox, todo bien.
- Tenían un bono polvos y después de X visitas, te daban servicio gratis (o descuento, no me acuerdo). Iban apuntando las visitas en un cuaderno con tu apodo. Pues al preguntar cuántos llevo, le digo que me falta 1 (yo me apunto las visitas para llevar un control de gasto puteril, con nombre y fecha...). Me dicen que no es posible y por no armar el lío, me callo.
- 2 visitas después pregunto cuantos llevo y otra vez que falta otra... digo, "amos a ve" si ha pasado como 1 semana, he estado con esta y esta otra chica... nada, tampoco armo lío.
- La siguiente visita, oootra vez. Ya serio, pero calmado digo... estoy absolutamente seguro de que me faltan.. total que llaman a la encargadilla, que es bastante prepotente y me dice, esto lo apunto yo y es imposible que me equivoque tal y pascual, el caso es que le digo, pues si es posible, porque X e Y... El caso es que ni se para a razonar y ya me dice, que ya no hay tiempo para el servicio, hala, fuera... y digo, venga va, olvidamos esto y me acelero con el kiki... Aquí yo creo que ya me pusieron cruz negra...
- 4 visitas después me recibe Marta (con la que había tenido 3 servicios ya), me tiene esperando un rato en la cocina y me dice: que no te podemos atender, te tienes que ir. ¿Comor?, es que tratas mal a las chicas, ¿COMOOOORR?. Pero si he estado otras veces contigo y no ha pasado nada. Me dice, que va si te lo digo, que me haces daño ¿?. What?, si alguna vez me has dicho algo ha sido en plan, "vamos a cambiar de postura", de ahí a trataros mal... ¿te he tratado mal?, perdona, joder... yo que sé, seré supersuave... y dice, que no, que no te podemos atender. Me piro, y estoy rallado con lo de que hayan podido sentir que las he tratado mal, llamo, me lo coge Marta y le dice, que no te ralles, pero que no puedes venir nunca más, hala, adiós...

Y ahí acabó todo, casi de la noche a la mañana. Encima que me habían tangado 3 bonos, pues nada.

No sé si con todo este rollo aporto algo, pero la conclusión importante es: a esta casa no le faltan clientes y les sobra prepotencia. De la noche a la mañana se te pueden torcer las cosas y te vetan sin más explicación.
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a Amenabor por este Post:
AlexMadMad (27-11-2016), amagosto (25-12-2016), antonio323 (10-02-2017), CerdoSinRemedio (25-10-2016), chrisbrown (30-10-2016), Dongozon (10-10-2016), eladio guardiola (19-04-2017), ELCABESA88 (30-09-2016), Gannicus de Lucania (14-11-2016), GONSSO (04-11-2016), inseminador (01-10-2016), jesus1 (01-10-2016), juansafete (02-01-2017), KIKESAL71 (08-11-2016), malvadox (03-10-2016), Metal Lover (04-10-2016), moralagas (31-10-2016), phase (03-10-2016), Sati666 (14-11-2016), Surprise (17-03-2017), tamtam (02-10-2016), Topicox (17-02-2017), Vlad802 (24-10-2016), Xavi80 (01-10-2016)
  #3565  
Antiguo 01-10-2016, 20:42
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

.


Como esta el asunto para que ni pagando se pueda follar...😂😂
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jesus1 por este Post:
bullet66 (23-01-2017), malvadox (03-10-2016), phase (30-05-2017)
  #3566  
Antiguo 13-11-2016, 20:54
 Avatar de Syd Vicious
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 54
Agradecido 175 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Y Vanessa?


editado , estas cuestiones van en otro hilo [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-11-2016 a las 21:09
El siguiente Usuario da las gracias a Syd Vicious por este Post:
etega (14-11-2016)
  #3567  
Antiguo 17-11-2016, 21:11
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

- editado por:-
experiencia de media linea
no poner ni el nombre de la chica

Última edición por GRUPI; 17-11-2016 a las 22:25
  #3568  
Antiguo 27-11-2016, 00:15
 Avatar de considerado
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 162
Agradecido 244 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Patricia


Duda acerca de sus pechos, decis que son pequeños, pero cuanto?
A falta de fotos, alguno se anima a decir una talla?
A mi no me gustan los pechos muy pequeños pero 85b me parecen incluso bonitos.
Y otra cosa importante para mi es la celulitis, lo odio.
Gracias!
  #3569  
Antiguo 27-11-2016, 20:21
 Avatar de Insensatonovel
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Ubicación: La capital
Género:
Mensajes: 67
Gracias: 33
Agradecido 50 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Patricia


Sus pechos son bastante pequeños, pero apuntan al cielo y están muy ricos pues es súper joven
De celulitis nada. Un cuerpazo gfe.
  #3570  
Antiguo 29-11-2016, 03:36
 Avatar de jesus1
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 2,381
Agradecido 31 Veces en 16 Posts
Predeterminado

.


Cita:
Iniciado por Uf69 Ver Mensaje
Cada uno cuenta su expe. La mía con Nuria no fue demasiado buena.
Sí, tiene un culo genial, pero poco pecho y un poco de barriga.
Efectivamente, tirando a rubia, ojos claros y relativamente alta.
Implicación mediana.
Insiste si quiero griego y el suplemento. No me gusta el griego ni que me hablen de suplementos de cosas que no he pedido.
Se cansa con el francés.
¿Pretende que se lo haga yo?
En fin, he tenido mejores expes en esa casa.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Los que habéis catado a Nuria y Patricia podías confirmar el porcentaje real al que se asemejan en las fotos o tiran mucho de Photoshop como dicen otros foreros?
  #3571  
Antiguo 02-12-2016, 22:50
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nuria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales: Vecinitasx
Fecha aproximada: La semana pasada
Lugar: Cerca de la calle Alcalá
Instalaciones: 10
Higiene:10
Precio:300€ 2 horas
Edad: 19 o 20
Cara: Preciosa muy guapa con unos ojos muy bonitos
Pelo: Castaño claro y largo
Cuerpo: Perfecto
Pecho: No muy grande pero muy ricos con unos pezones muy ricos
Culo: Muy bien puesto
Piercings y tattos: Uno pequeño en la muñeca
Actitud: Inmejorable
Conversación: Muy buena da la sensación de estar con una amiga de toda la vida
Besos: Muchos y buenos con mucha lengua
Fuma: Yo no note nada
Francés: 10
Forniqueo:10
Lo mejor: Toda ella
Lo peor: Que crea adicción
¿Repetir? Ya lo he hecho varias veces
¿Recomendable? 100 x 100
Valoración global de la experiencia: 10

Relato:
He estado varias veces veces con ella tanto sola como en lesbico con otras compañeras que también son increíbles, pero eso lo contaré otro día, hoy os contaré mi última experiencia con Nuria porque cada día que estoy con ella se supera a si misma. Subimos a la habitación mientas charlamos, empezamos con una ducha juntos dónde empezamos a meternos mano a saco los dos, ya fuera seguimos basándonos y metiéndonos mano, empieza con el francés cambiando de ritmo, sin usar la mano y mirándome a los ojos con esa carita de vicio, más besos, es mi turno me bajo al pilón a saborear su pulso, que maravilla yo disfrute pero ella también y ahora viene lo mejor a la hora de follar le pone unas ganas increíbles con una velocidad y un ímpetu increíbles, además te sugiere diferentes posturas, encima, misionero, cuchara, con las piernas por encima, en el sofá, de pie, es increíble y ella disfruta bastante y eso hace que estés muy a gusto. Luego entre polvos tiene muy buena conversación y te ríes mucho que también se agradece
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
ertoy (11-12-2016), jesus1 (05-12-2016), poler22 (07-12-2016)
  #3572  
Antiguo 12-12-2016, 02:28
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

hola, en el hilo de ellas me han recomendado a anita como la mas dulce y mas gfe de todas, pero no veo nada de ella, alguna experiencia?

también preguntar, nunca he ido a este sitio, por las edades y las fotos parecen diosas teen (caras de cojones eso si) pero en los últimos seis meses apenas veo experiencias, viendo a las niñas pensé que eso seria un no parar, no es recomendable ir ayi por algo?
  #3573  
Antiguo 13-12-2016, 11:31
ktx ktx está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 15
Agradecido 105 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GoAsian Ver Mensaje
hola, en el hilo de ellas me han recomendado a anita como la mas dulce y mas gfe de todas, pero no veo nada de ella, alguna experiencia?

también preguntar, nunca he ido a este sitio, por las edades y las fotos parecen diosas teen (caras de cojones eso si) pero en los últimos seis meses apenas veo experiencias, viendo a las niñas pensé que eso seria un no parar, no es recomendable ir ayi por algo?
Puesss te cuento mi expe, yo era asiduo, empecé a ir al piso q tenían en plaza castilla años ha donde me apreté a verdaderas diosas teen con tarifas mucho más acordes, recuerdo pagar 80-90€ por 45 min en el q te daba tiempo a echar un par de disparos. Hace un par de años (o así, mi memoria es de pez) se subieron mucho a la parra con las tarifas, las fotos estan más q retocadas y te cobraban hasta por la bebida por lo que, con la oferta tan buena q tenemos actualmente en Madrid, decidí dejar de ir. Y supongo q como yo otros tantos.
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a ktx por este Post:
Alcala (13-12-2016), amagosto (18-12-2016), CerdoSinRemedio (30-01-2017), Fumapetas (13-12-2016), jesus1 (17-12-2016), megustanmucholastias (13-12-2016), mondeo (13-12-2016), vayafiesta (15-12-2016), Xavi80 (24-02-2017)
  #3574  
Antiguo 13-12-2016, 17:37
 Avatar de mondeo
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 293
Gracias: 914
Agradecido 429 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ktx Ver Mensaje
Puesss te cuento mi expe, yo era asiduo, empecé a ir al piso q tenían en plaza castilla años ha donde me apreté a verdaderas diosas teen con tarifas mucho más acordes, recuerdo pagar 80-90€ por 45 min en el q te daba tiempo a echar un par de disparos. Hace un par de años (o así, mi memoria es de pez) se subieron mucho a la parra con las tarifas, las fotos estan más q retocadas y te cobraban hasta por la bebida por lo que, con la oferta tan buena q tenemos actualmente en Madrid, decidí dejar de ir. Y supongo q como yo otros tantos.
Y eso por no hablar del trato de mierda que te ofrecen, que parece que les sobra el trabajo y la pasta (quizás sea así, nada que objetar...) pero la atención por una niñita que se la pelas y se la trae al pairo, pues todo esto hace que aquí haya otro que hace que no va la tira...

Y eso cuando te respetan la cita y si tienes suerte

Ellos/as sabrán...

Saludos cordiales
__________________
___________________________________________________________


< o >
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mondeo por este Post:
Alcala (19-12-2016), amagosto (25-12-2016), asxxx (26-12-2016), CerdoSinRemedio (30-01-2017), jesus1 (17-12-2016)
  #3575  
Antiguo 13-12-2016, 22:40
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Yo mis experiencias han sido muy buenos todas, conozco la casa desde hará un par de meses y suelo ir todas las semanas y nunca he tenido ningún problema, la atención y la actitud por parte de las chicas siempre ha sido muy buena y por teléfono igual.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
amagosto (18-12-2016), jesus1 (17-12-2016), laro (27-12-2016), superx68 (18-12-2016)
  #3576  
Antiguo 13-12-2016, 23:31
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

yo he estado hace 2 meses o asi en el piso. las fotos exageran la realidad, hay mucho fotoshop, pero las chicas no son feas. Yo pase con Nuria y al comienzo estuvo un poco haciendo pasar el tiempo, pero despues en la ducha y en la cama muy bien, la chica esta bien, pero pagar 90 pavos para media hora, creo que es demasiado caro. En Madrid, hay casas con chicas del mismo nivel o mejor a menor precio.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a viejo por este Post:
amagosto (18-12-2016), asxxx (26-12-2016), jesus1 (17-12-2016)
  #3577  
Antiguo 19-12-2016, 20:20
 Avatar de Alcala
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Ubicación: Cerca de una rusa
Género:
Mensajes: 536
Gracias: 308
Agradecido 908 Veces en 240 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por mondeo Ver Mensaje
Y eso por no hablar del trato de mierda que te ofrecen, que parece que les sobra el trabajo y la pasta (quizás sea así, nada que objetar...) pero la atención por una niñita que se la pelas y se la trae al pairo, pues todo esto hace que aquí haya otro que hace que no va la tira...

Y eso cuando te respetan la cita y si tienes suerte

Ellos/as sabrán...

Saludos cordiales
A mí me pasó lo mismo. No tengo problema con el precio, de hecho creo que las chicas con las que yo pasaba lo valían de sobra. Pero que suban el precio y te traten peor, como si molestases, te echen broncas y parezca que tengas que pedir perdón por follar... pues mira, no.

Así que llevo bastante tiempo sin ir por allí. A lo mejor han cambiado después pero a mí no me apetece probar.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Alcala por este Post:
amagosto (25-12-2016), jesus1 (20-12-2016), VoyeurLuster (21-12-2016)
  #3578  
Antiguo 19-12-2016, 22:46
 Avatar de pegasu
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 767
Agradecido 186 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alcala Ver Mensaje
A mí me pasó lo mismo. No tengo problema con el precio, de hecho creo que las chicas con las que yo pasaba lo valían de sobra. Pero que suban el precio y te traten peor, como si molestases, te echen broncas y parezca que tengas que pedir perdón por follar... pues mira, no.

Así que llevo bastante tiempo sin ir por allí. A lo mejor han cambiado después pero a mí no me apetece probar.

Hola compañeros......he estado hace poco por las vecinitas atraídos por las fotos ......me acerque y efectivamente hay mucho retoques en las fotos ....el trato al recibir muy bueno ......
Cuando pase con Nuria....muy buena chica pero al comenzar le gusta hacer tiempo ....y eso uno no se puede permitir...con los precios que tienen. Deberían cambiar esa aptitud....yo por ejemplo no volvere ir ....por que las fotos no son como en la realidad...y que relojean mucho .......saludos
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pegasu por este Post:
amagosto (25-12-2016), asxxx (26-12-2016), ertoy (24-12-2016), jesus1 (20-12-2016), VoyeurLuster (21-12-2016)
  #3579  
Antiguo 24-12-2016, 20:33
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 9
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

efectivamente, como comente en un post hace varios meses, Nuria al comienzo hace hora, queria saber si las otras chicas también hacen hora?
El siguiente Usuario da las gracias a viejo por este Post:
amagosto (25-12-2016)
  #3580  
Antiguo 31-12-2016, 21:59
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Irene. La magia del sexo de pago


NOMBRE: Irene

NACIONALIDAD: Española, madrileña

EDAD APROXIMADA: 18 añitos

LUGAR: Chalet de “Las Vecinitas”

TARIFAS: 90 euros/ media hora; 120 euros/ cuarenta y cinco minutos; 150 euros/ hora. Yo elegí la tarifa de 1 hora para disfrutar sin prisas.

FORMA DE CONTACTO:

FUMA?: Puede que sí, aunque no lo podría asegurar

DA BESOS?; Si, con lengua, húmedos, profundos

FRANCÉS: Si, natural, perfectamente ejecutado, muy salivado, escupiendo en mi “aparato” y sin producirme rozaduras con los dientes. Al parecer lo hace hasta el final con suplemento de 20 euros aunque yo no elegí esa opción.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mí, rozando la perfección. Morenita, estatura media, muy guapa de cara (angelical), delgadita tipo “teen”, pechitos de tamaño medio con pezones prominentes, culito respingón, un sexo precioso y una piel suave. No recuerdo haberle visto piercings ni grandes tatuajes (quizás alguno pequeño aislado). En resumen, una “teen” deliciosa.

VALORACIÓN DE SU PERSONALIDAD: Simpatiquísima, educada, atenta, pijita, natural, cercana, tierna, etc.

IMPLICACIÓN: Máxima

HIGIENE: Muy buena, nada que objetar.


EXPERIENCIA:

Cuando llego a la “casita de la lujuria y el disfrute”, ubicada en la capital madrileña cerca de la callé Alcalá número 489, las “vecinitas” me hacen la presentación. Cuando pasa y veo a Irene, la chica nueva, sin dudarlo le hago saber que ella es la elegida y que vamos a estar juntos durante una horita. Me encanta. Como he dicho previamente la chica es delgadita, muy jovencita, deliciosa y muy guapa y además al parecer es nueva en el oficio del puterío.

Nos vamos para la habitación y pronto descubro que no sólo es bonita por fuera, además es simpática, educada y con ganas de agradar. Pronto surgen los primeros acercamientos, caricias y besitos. Nos desnudamos y nos vamos para el baño y nos damos una duchita los dos juntos. En este punto yo ya estoy totalmente empalmado y le hago saber a Irene que ardo en deseos de tener coito con ella.

Así pues nos vamos a la cama y seguimos con los preliminares: besitos con lengua, besitos por el resto del cuerpo, caricias, etc. A continuación le propongo que se baje a “saludar” a mi “hermanito” y es entonces cuando la chica empieza una felación con esmero, salivando, recreándose, muy bien hecha.

Después decidimos pasar a la penetración. Empieza ella encima cabalgándome y veo que se mueve fenomenal, cambiando de ritmo, y parece que ella también está muy excitada y pasándoselo bien. Después de un rato así cambiamos y me pongo yo encima. Follamos mientras nos besamos intensamente entrelazando nuestras lenguas. Le hago saber que me encanta “fundir” mi cuerpo con el suyo; estamos un buen rato follando y besándonos en esta postura, la del “misionero” (para mí la postura más íntima); el placer va aumentado gradualmente acercándose cada vez más a la frontera del orgasmo y finalmente eyaculo derramando una gran cantidad de semen en el preservativo (llevaba varios días sin eyacular).

Paramos. Descansamos tumbados en la cama, abrazados, charlando. Me gusta sentirla cerca. Seguimos con más besitos y caricias. Le recalco que tiene un cuerpo muy bonito. Me gusta tanto la chica que no puedo parar de acariciarla, incluso hacemos un anilingus muy placentero.

Por último volvemos a follar en la postura del perrito aunque esta vez no llegué a correrme (no me suele dar tiempo a eyacular dos veces en una hora).

Fin de la hora. Última duchita, le dejo claro que he pasado un rato mágico con ella. Le deseo que le vaya muy bien, nos despedimos cariñosamente y salgo de la “casita de la lujuria” super contento y con la sensación de haberme acostado con un ligue “equis” años más joven que yo.

LO MEJOR: Creo que ya lo he dejado suficientemente claro: Irene, su físico, su forma de ser, su implicación.

LO PEOR: ¿Que hay que pagar? Jajajaja…
Tuvimos que usar unos preservativos rojos (que creo que no son tan finos como los que a mi me gusta utilizar), porque al parecer es norma de la casa.

VALORACIÓN GLOBAL: Una forma idónea de acabar el año. Me acosté con una chica preciosa “equis” años más joven que yo. De las mejores experiencias que he tenido de sexo de pago (probablemente la mejor junto con alguna otra). Esa es la magia del sexo de pago…

Última edición por GRUPI; 10-11-2017 a las 03:17
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
madurito46 (02-01-2017), sexolibre (01-01-2017), ThirdLeg (01-01-2017)
  #3581  
Antiguo 01-01-2017, 01:33
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 117
Gracias: 21
Agradecido 109 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pegasu Ver Mensaje
Hola compañeros......he estado hace poco por las vecinitas atraídos por las fotos ......me acerque y efectivamente hay mucho retoques en las fotos ....el trato al recibir muy bueno ......
Cuando pase con Nuria....muy buena chica pero al comenzar le gusta hacer tiempo ....y eso uno no se puede permitir...con los precios que tienen. Deberían cambiar esa aptitud....yo por ejemplo no volvere ir ....por que las fotos no son como en la realidad...y que relojean mucho .......saludos
es mucha mucha la diferencia de las fotos al real? aunque las fotos estén retocadas, la tia k te encuentras vale el precio x físico o no?
  #3582  
Antiguo 02-01-2017, 22:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Laura
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: 22 pone en la web, alguno más tendrá

LUGAR: Somos tus Vecinitas

TARIFA: 120 euros por 45 minutos

FUMA: Creo que no

BESOS: Sí, bastante buenos aunque no demasiado profundos

FRANCÉS: Sí, bastante bueno

FÍSICO: Espectacular, 1,70 de estatura, muy guapa de cara,rubia con los ojos claros, unas tetas impresionantes y una piel suave como la seda. Tiene un par de tatuajes en los hombros pero no son grandes.

PERSONALIDAD: Muy maja con buena conversación, se la ve una tía con bastante cabeza y madurez. Me sentí con ella muy agusto en todo momento.

FECHA VISITA: Diciembre 2016

EXPERIENCIA: LLevaba un año sin acudir a Vecinitas y el regreso fue desde luego muy satisfactorio. Al abrirme la puerta Laura me quedé impresionado. Es una tía de las que ves en una discoteca y seguramente ni te atrevas a entrarla por lo buena que está. Nos duchamos juntos y empezamos a besarnos y ya me puse como una moto. Y al acariciar su piel todavía más. Es una verdadera delicia. Ya en la habitación después de un rato de besos y caricias con una charla agradable empezó con el francés. Ya estaba cerca de correrme pero me puso el preservativo y empezamos con ella arriba. Creo que no tardé en correrme ni 3 minutos, y eso que a mí a veces me cuesta.
Además me gustó mucho que no tenía nada de prisa aunque se pasó la hora, ese detalle no suele ser muy habitual.
Salí muy contento y con ganas de volver a verla. Desde luego que esta vez espero no tardar tanto en volver a Vecinitas.

Última edición por GRUPI; 06-01-2017 a las 15:18 Razón: fotillo
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a lordkhano por este Post:
CerdoSinRemedio (02-02-2017), ELCABESA88 (09-01-2017), jesus1 (07-01-2017), madurito46 (02-01-2017), Patapon (04-01-2017), rubic (06-01-2017), toni (04-01-2017)
  #3583  
Antiguo 04-01-2017, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Un punto negativo para este piso. Después de acordar una cita con Silvia por teléfono, llego y me dicen que tengo que esperar 15 minutos para entrar.

Armado de paciencia (en la calle hace bastante frío por estas fechas), espero y vuelvo a llamar. Me dicen que pase y cuál es mi sorpresa que resulta que la tal Silvia ha tenido que irse...

No sé qué movida tendrían dentro pero no son formas de tratar a los clientes. ERa la primera vez que iba a este chalet y desde luego no voy a volver a repetir.
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a charliehot por este Post:
CerdoSinRemedio (30-01-2017), depre-dador (04-01-2017), jesus1 (07-01-2017), KIKESAL71 (04-01-2017), kiko2013 (04-01-2017), malvadox (04-01-2017), pegasu (04-01-2017), phase (30-05-2017), ThirdLeg (04-01-2017), VoyeurLuster (06-01-2017)
  #3584  
Antiguo 04-01-2017, 20:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 66
Agradecido 67 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Patricia


Hace poco pasé por las vecinitas... Hacía tiempo que no iba, me cortó mucho la famosa subida de precios.
Allí me presentaron a varias chicas, y me quedé con Patricia porque me pareció la más guapa. Me pareció más guapa que en las fotos, pero el resto de chicas en cambio me decepcionaron bastante... Sobre todo Nuria, que me parecía pibón en las fotos, y al natural me resultó muy grandota...
Después de darle la pasta a Patricia nos metemos en la ducha, a meternos mano mientras nos lavamos. Ahí veo que los besos son sólo piquitos, y eso no me mola mucho... Luego en el folleteo bien, haciendo cochinaditas que me apetecían (comerle el culito, darle duro a cuatro, mamada de rodillas y corrida en la boca). En general estuvo bien, y la chica intentaba agradar, pero por algún motivo tuve con ella sensación de falta de feeling...
Al final me fui con un poco de sensación agridulce, echando un poco de menos los tiempos tristemente pasados de vero, tania, Eva, Marta...
Lo mejor: que está muy rica. Es una auténtica vecinita apetecible.
Lo peor: los precios, de lujo, y el poco feeling que tuvimos.
  #3585  
Antiguo 05-01-2017, 19:57
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Hola a todos!
Alguien sabe si las chicas hacen salidas a domicilios?
Muchas gracias
  #3586  
Antiguo 05-01-2017, 22:28
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Nuria y Laura
Nacionalidad: Españolas las dos
Forma de Contacto: Teléfono
Hilo profesionales: Vecinitasx
Fecha aproximada: Finales de la semana pasada
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Chalet perfecto y discreto
Higiene: Muy bueno, todo limpio y colocado
Precio: 460€ dos horas
Edad: 19 o 20,22 o 23
Cara: Preciosas las dos
Pelo: Rubio, largo las dos Laura un poco más claro
Cuerpo: De infarto ambas
Pecho: Nuria pequeño pero muy rico, Laura más grande y bien puesto
Culo: Muy bien puestos los dos
Piercings y tattos: Nuria uno pequeño en la muñeca, Laura varios por el cuerpo pero pequeños
Actitud: Inmejorable
Conversación: Buena y divertida
Besos: Muchos y buenos
Fuma: No note nada a ninguma
Francés: 10
Forniqueo: 10
Lo mejor: Todo
Lo peor: No poder estar allí todo el día
¿Repetir? Era mi segunda vez
¿Recomendable? 100 X 100
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: Para despedír el año me deleite con un lesbico con estas dos bellezas, ya había estado con ellas otra vez y la cosa fue genial porque se complementan perfectamente y además ellas también lo pasan bien. Fue espectacular francés a dos bocas, besos ellas conmigo se comieron entre ellas, las comí yo, sexo en diferentes posturas con las dos, muy bueno. Salí como nuevo para afrontar este nuevo año
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
jesus1 (07-01-2017), mamoncete (13-01-2017)
  #3587  
Antiguo 06-01-2017, 14:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 1,455
Agradecido 1,085 Veces en 353 Posts
Predeterminado

Patricia


Hola compañeros,

Os resumo mi experiencia con Patricia:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


•Nacionalidad: Española, de Madrid
•Forma de Contacto: Teléfono
•Fecha aproximada: El mes pasado.
•Lugar: Chalet cerca de Alcalá
•Instalaciones: amplias, limpias.
•Higiene: muy buena
•Precio: 150/h
•Edad: Menos de 20
•Cara: guapa con rasgos de ñiña, aunque en las fotos prometía más.
•Pelo: Moreno claro, melena no muy larga
•Cuerpo: un 9, lo mejor de ella. Se nota que es muy joven. Alta y cuerpo estilizado como a mi me gusta.
•Culo: tamaño justo y donde agarrar a la hora de follar.
•Pecho: medianto pero muy turgente como corresponde a esta edad.
•Piercings y tattos: recuerdo uno en el brazo y alguno más
•Defectos corporales: ninguno que yo apreciara.
•Actitud: un 9, muy atenta, agradable.
•Conversación: muy agradable
•Besos: muy buenos, con lengua y profundos. Pero se nota mucho sabor a tabaco. lo que me corta mucho el rollo.
•Fuma: se nota mucho.
•Francés: natural, profundo aunque utiliza mucho las manos.
•Forniqueo: ella arriba le falta experiencia pero se compensa en el resto de posturas.
•Griego: no soy de griego
•Lo mejor: su cuerpo.
•Lo peor: el sabor a tabaco y algo falta de experiencia..
•¿Repetir?: Es probable.
•¿Recomendable?: si.
•Valoración global de la experiencia: le doy un 9.

Relato:

Me recibió ella misma y fuimos al cuarto de abajo.

Es una chica muy joven con un cuerpazo. Tiene cara más de niña que la que se ve en las fotos.

Nos dimos una ducha con mucho magreo y después nos fuimos a la cama a comernos mutuamente. Una gozada comerle ese coñito y ver como lo disfruta.
El francés lo hace bastante profundo aunque utiliza mucho la mano para mi gusto.

Hubo menos besos de los que quisiera porque el sabor a tabaco me cortó bastante el rollo.

Follando ella arriba se ve que le falta experiencia. Es donde se nota si una tía sabe moverse y follarme como me gusta. En el resto de posturas es una gozada follarse ese cuerpo. En el espejo que hay en la cabecera de la cama veía como la embestía meintras me la follaba a 4. Otra gozada fue acabar (como hago últimamente) con ella boca abajo y yo encima.

En resumen, es una chica con un cuerpazo, agradable, aunque no pude disfrutar mucho de los besos por el sabor a tabaco.


Take care!

Hola:

Cuando estuve con Patricia me hicieron paseíllo de las chicas que estaban disponibles:
  1. Sara: tiene un culo y unos muslos enormes. Cosa que no me gustó nada.
  2. Silvia: chica morena normalita que no destaca por nada.
  3. Nuria: chica rubia alta pero bastante desgarbada.

Patricia era con diferencia la más guapa de las 4.

Take Care!

Última edición por GRUPI; 06-01-2017 a las 17:32
  #3588  
Antiguo 06-01-2017, 23:20
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Ana

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Nacionalidad: Española
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales: Vecinitasx
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Perfectas y discretas
Higiene: Muy buena
Precio: 300€ dos horas
Edad: 18 años
Cara: Muy bonita
Pelo: Rubio y largo
Cuerpo: Todo en su sitio
Pecho: No muy grande pero bien puesto
Culo: Muy bueno
Actitud: Muy buena
Conversación: Entretenida y amena
Besos: Muchos tipo novia total
Fuma: Yo no note nada
Francés: 10
Forniqueo:10
Lo mejor: Su belleza
Lo peor: Que hay que pagar
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? 100 X 100
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: En mi última visita la semana anterior me había recibido esta belleza de niña y tenía ganas de pasar un rato con ella y no me arrepentiré en la vida. Es un poco tímida rollo novia adolescente total, lo cual me puso mucho, además es muy guapa y tiene muy buen cuerpo. Besa genial y el francés lo borda, a la hora de follar es como os he dicho rollo novia total, tuve la sensación de volver a los 18 años y estar en la cama con una de mis primeras novias,pero se sabe mover bien aunque tranquila. En resumen una experiencia genial.

Última edición por GRUPI; 07-01-2017 a las 16:37 Razón: poner foto
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
capitan nono (07-01-2017), CerdoSinRemedio (26-01-2017), depre-dador (10-01-2017), jesus1 (07-01-2017), madurito46 (08-01-2017), mamoncete (13-01-2017), Mr. Blue (26-03-2017), pegasu (07-01-2017), sexolibre (07-01-2017), Titusclan (08-01-2017), victorinen (08-02-2017), xxx33 (08-01-2017)
  #3589  
Antiguo 08-01-2017, 07:55
 Avatar de Titusclan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 9
Agradecido 7 Veces en 2 Posts
Predeterminado

-experiencia de media linea que no aporta nada-

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 15:28
  #3590  
Antiguo 08-01-2017, 21:31
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra : Lidia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Nacionalidad: Española, Canaria
Forma de Contacto:Teléfono
Hilo profesionales: Vecinitasx
Fecha aproximada: Esta semana
Lugar: Suanzes
Instalaciones: Chalet discreto y perfecto
Higiene: Muy buena
Precio: 300€ dos horas
Edad: 19 años
Cara: Preciosa, muy guapa
Pelo: Rubio, largo
Cuerpo: Perfecto
Pecho: Grande y en su sitio
Culo: Muy rico
Piercings y tattos: Varios tattos por el cuerpo, y un piersing en cada pezón, espectacular
Actitud: Inmejorable
Conversación: Muy buena y entretenida
Besos: Muchos, con mucha lengua, muy ricos
Fuma: Yo no note nada
Francés: 10
Forniqueo: 10
Lo mejor: Sus tetas, son increíbles
Lo peor: No poder ir todos los días
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? 100 X 100
Valoración global de la experiencia:.10

Relato: Esta semana como he tenido tiempo pues he estado más con las vecinitas que en mi casa. Tenía pendiente pasar un rato con Lidia ya que la conocía desde mi primera visita a la casa pero no había estado nunca con ella. Es una niña guapísima, cuerpazo, se mueve genial y lo hace muy bien. El francés lo hace muy bien sin usar la mano muy salivado. El sexo en diferentes posturas, tiene buena cabalgada y ver esos pechos votando es una imagen que jamás olvidaré, en el misionero también se mueve bien y te envuelve con sus preciosas piernas y a cuatro pues genial también y con unas vistas insuperables.

Última edición por GRUPI; 08-01-2017 a las 21:58 Razón: foto
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
CerdoSinRemedio (26-01-2017), City Lights (09-01-2017), jesus1 (28-01-2017), madurito46 (08-01-2017), mamoncete (13-01-2017), sexolibre (09-01-2017)
  #3591  
Antiguo 10-01-2017, 01:24
 Avatar de palin
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 763
Gracias: 90
Agradecido 207 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Irene de nuevo


Repetí con Irene. Qué bien lo pasamos: besitos con lengua sin fin, caricias, francés muy húmedo, penetración en las posturas habituales (a destacar ella arriba moviéndose mientras se retorcía de placer) y finalización inevitable a cuatro patas expulsando el semen que había ido acumulando pacientemente en los días previos. Caricias post- coito, masajitos y duchita juntos final. Qué chica más maja y buena persona, además de guapa. Me tocó la fibra sensible y me despedí de ella con nostalgia.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a palin por este Post:
CerdoSinRemedio (26-01-2017), jesus1 (10-01-2017), lazenby (10-01-2017)
  #3592  
Antiguo 10-01-2017, 03:00
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Repetí con Irene.
De esta chica no existen fotos públicas?
  #3593  
Antiguo 10-01-2017, 19:59
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
De esta chica no existen fotos públicas?
Aún no. Está en fase de pruebas.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
GRUPI (04-02-2017), palin (10-01-2017), victorinen (08-02-2017)
  #3594  
Antiguo 03-02-2017, 19:56
 Avatar de carpe_noctem
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 72
Agradecido 191 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre de guerra LAURA
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: 676909234
Fecha aproximada: reciente
Lugar: Cerca de Calle Alcalá 489
Instalaciones: Perfectas
Higiene: bien
Precio: 150 pavos 1h
Edad: yo la hecho 29 (por decir una cifra) pero soy malo en esto
Cara: Guapa, ojazos azules, bastante guapa la verdad. La cara me pareció más ancha que en las fotos, pero vamos que la piba está buena.
Pelo: Rubio
Cuerpo: Maciza es la palabra. Pedazo de mujer, curvas y más curvas. Me flipó. Ese cuerpo te pide follar, está hecho para follar.
Pecho: Tetona. Tetas operadas, pero bien operadas en cuanto a que son ricas al tacto, ni duras ni blandas. Buenas para cubana.
Culo: Muy buen culo, nalgas muy apretadas, un gustazo envestirlo.
Piercings y tantos: piercing en lengua, algún tatoo pequeño.
Defectos corporales: no
Actitud: buena. Profesional, pero no por ello deja de ser agradable.
Conversación: bien.
Besos: OK. Aunque para mi gusto los necesito más profundos, más lengüeteo, más cerdeo.
Fuma: si
Francés: bueno. En mi caso la mejor garganta profunda que me han hecho. Supongo que dependerá de tamaño y otros factores, pero en mi caso ha sido acojonante.
Forniqueo: Muy muy bueno, gracias a su buen hacer y a su cuerpo. Polvazos como hacía tiempo que no echaba.
Griego: no, lástima...
Lo mejor: para mí su cuerpo, que es riquísimo de follar. Con las tías muy delgadas no follo del todo agusto porque choco con hueso. No está blanda para nada, está en el punto perfecto.
Lo peor: que no se puede fumar en el chalet. Las tarifas un poco altas, en los extras sobre todo (20€ hasta el final, 50€ facial) .
¿Repetir? seguro
¿Recomendable? a por ella macho
Valoración global de la experiencia: 8,5.

Relato:

Pido cita con dos días de antelación, porque iba a estar por la zona, y nunca estoy por ahí, me pilla a tomar por culo. Quería asegurar. Confirmo el mismo día como te piden.

Llego justito porque los asuntos que me ubicaban por el barrio se alargaron. Putada, iba a pedir que me presentaran a sus compis, pero no digo nada porque no voy con tiempo de sobra.

Me abre Laura, macizorra, algo diferente a las fotos donde parece más angelical, pero perfecta para follar. Me quedo embobado admirando ese culazo mientras subimos las escaleras.

Entramos en la habitación, la pago y se va a por la caja de las toallas. Yo me voy despelotanto, se me hizo demasiado larga la ausencia, aunque no miré reloj y no sé decir. Yo también llegaba como con prisas por llegar justo y estaba bastante ansioso. Esperando, estoy apunto de meterme en la ducha, porque llevaba todo el puto día currando, y de lo lindo ,y por mi propio bienestar me quería lavar bien. En estas duchas de magreo con lumis al final me lavo regular.

Llegó, pa la ducha, magreo, besos, y al final no me lavo los sobacos muy a fondo. Oleré al rato. Aprovecho al secarme para preguntar por si puedo correrme en su cara o boca, y por cuanto. Muy caro.

Al lío, besos, me doy un festín con sus tetas. Mamada, buena, la pido parar porque veo que me voy a correr. La pido que se ponga a cuatro para comerme su culo. Nalgas apretadas, culo rico de comer.

Más mamada, profunda por momentos, cubana, y me la follo a cuatro, yo de pie fuera de la cama. Dándola caña, aunque se me sale y la hago algo de daño. Tengo más cuidado, pero sigo con caña hasta que me corro en sus tetas al poco tiempo.

Me voy a hacer un piti y BAJONAZO, no se puede fumar. Putadón. Bueno, qué se le va a hacer.

Charlita. Tienen buena música para mi gusto. Ambiental, de BSO de pelis. Cosa de extrañar para mí en el mundo puteril, nada de pachangueo, ni mierdas de electro latino, ni mierdas de moda similares. Qué gusto.

Me voy a mear, me pide que me la lave, no problem darling.

Segunda asalto. Mamadote, aquí viene la mejor garganta profunda que me han hecho jamás. Y eso que supuestamente ya he visitado a una experta en el tema antes. Grandioso. Cubana.

A follar, ella encina. Aguanta más de lo normal, bastante bien además. Cambiamos a misionero y la doy tralla. Noto como me pone algo de obstáculo para que no lo cebe tanto, pero la doy bastante zapatilla. Tiene mi físico favorite para follar, y no puedo evitar ponerme en plan burro que es lo que más me mola. Hacia mucho que no encontraba pagando una piba maciza maciza. Mis mejores polvos de los últimos tiempos, y con potencial de mejorar. Me corro.

Charlita, tiene un gran perfil comercial puesto que me vende a sus compis para un lesbico futuro. Me convence, va a caer uno de 45min 180€, ya os contaré cuando ocurra.

Pregunto por tiempo y me dice que quedan 10 min. La digo de paja (quiero llegar seco a casa). Mamada, me hago paja y termino en sus tetas just in time.

Duchita y para casa. No queda ninguna vecina, así que no las puedo conocer.

Por fin me fumo mi piti.

Gran experiencia.


Foto:





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a carpe_noctem por este Post:
CerdoSinRemedio (04-02-2017), City Lights (04-02-2017), El mas glande (11-02-2017), jesus1 (05-02-2017), Luisss3 (07-02-2017), nohaj (04-02-2017), ThirdLeg (04-02-2017)
  #3595  
Antiguo 06-02-2017, 19:58
 Avatar de ELCABESA88
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Ubicación: La Comarca Hobbiton
Género:
Mensajes: 97
Gracias: 50
Agradecido 117 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Laura


Nombre: Laura
Nacionalidad:Española
Fecha aproximada: Enero
Lugar: El Salvador
Precio: 150/h
Edad: 25, más bien vecinita ya es vecina
Cara: Guapa , en las fotos aparenta ser más jovencita
Pelo: Rubia
Cuerpo: En las fotos aparenta ser una teen, pero esta hecha una mujer con muy buenas curvas
Pecho: Grandes, el tacto a mi gusto ni muy duro ni muy blando
Piercings y tattos:un piercing en la lengua y varios tatos pequeños por el cuerpo
Actitud:10/10 se porto muy bien conmigo
Besos: Con lengua ,sin lengua, como si fuera mi novia
Fuma: No lo note
Francés: Muy bueno, salivado , garganta profunda, miraditas y sobre todo con ganas
Lo mejor: Me gusto todo de ella en general, pero lo que más me gusto de ella fue su actitud y la paciencia que tuvo conmigo
Lo peor: La cita fue perfecta, pero tuve un pero con la toalla que me dieron, estaba usada o directamente no la limpiaron y tenia un olor a sudor.
¿Repetir? Si
¿Recomendable? Si, tia con buenas curvas y muy agradable, pero a los que buscan tipo teen creo que no será su chica ,aunque aparente en las fotos
Valoración global de la experiencia: 9/10 salvo el detalle de la toalla me gusto todo.



Relato

Hace tiempo queria probar esta casa y por supuesto a la chica que tenia fichada Laura, me encanto sus fotos. Llamo y me contesta una chica con una voz muy dulce , le digo mis deseos de quedar con Laura a tal hora y me lo confirma muy amablemente. Llego a la hora quedada ,llamo , me dan el numero del chalet , no tuve que esperar. Me abre Laura, muy guapa y un cañón de mujer iba en ropa interior, aunque diferente a las fotos, en las fotos aparenta ser una teen. Me coge de la mano y me guía hacia la habitación de arriba , puff menudas vistas , que culazo tiene la niña. Ya en la habitación me pide el dinero y me propone que conozca a las otras vecinitas, yo encantado. Se presentaron todas muy amablemente y todas en ropa interior , os hago un resumen de mis primeras impresiones sobre las vecinitas, Silvia guapa de cara 95% parecido a las fotos pero tiene un culo bastante grande para mi gusto, Nuria muy parecida a las fotos también , ana me la encontré tal y como es en las fotos tiene una cara que parece que no ha roto un plato en su vida y Irene que no tiene fotos , en mi opinión una de las más guapas de la casa , pelo castaño creo recordar ,tipo teen.
Después de la presentación entra Laura, sus compañeras eran las vecinitas y Laura es la vecina, y menuda vecina , en mi opinión la que esta más buena de la casa ( según las que he tenido el honor de conocer ) Nos duchamos juntos, un poco de magreo en la ducha y seguimos en la cama , me siento en el borde de la cama , ella arrodillada en el suelo me empezó a hacer uno de los mejores franceses que me han hecho en la vida, lo hacia con ganas , me miraba de vez en cuando que me ponía a mil y haciendo gargantas profundas todo un espectáculo.Me tumbo en la cama y me empieza hacer una cubana con esas dos grandes tetas y casi me voy, pero aguanto , pasamos a 69 donde puedo catar ese coñito delicioso y pasamos a la acción.Me pone la gomita , la pongo a cuatro y la cabalgo como sino hubiera un mañana,muy buenas vistas porque la niña tiene un culazo,nos ponemos en misionero, cruza sus piernas para que no me escape y ahí empujo empujo hasta que lo entrego todo. Un poco de charla , en todo momento estuvo pendiente de mi y es de agradecer, se me vuelve a poner dura el amijo y me vuelve hacer un francés brutal, me pongo encima suya ,lo que empezó por una cubana acabo siendo más bien una follada a sus tetas y la leche termino en su preciosa cara. Después de la ducha me di cuenta de que la toalla estaba usada ya que tenia olor a sudor y claramente no era mi olor, al principio no me di cuenta de lo burro que estaba pero no me gusto ese detalle, tampoco dije nada porque soy muy pasota pero la próxima vez lo tendré en cuenta. Un poco de charla y contentísimo para casa.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ELCABESA88 por este Post:
CerdoSinRemedio (18-02-2017), City Lights (06-02-2017), ertoy (09-02-2017), jesus1 (07-02-2017), Luisss3 (07-02-2017), pegasu (06-02-2017), pequeñoburgues (12-02-2017), victorinen (08-02-2017)
  #3596  
Antiguo 24-02-2017, 14:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 3
Agradecido 12 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Paula


  • Nombre de guerra: Paula
  • Nacionalidad: Española (canaria)
  • Forma de Contacto: Teléfono de la agencia (676909234)
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: feb/2017
  • Lugar: chalet de vecinitas
  • Instalaciones: extraordinarias
  • Higiene: extraordinaria
  • Precio: 90€/30min
  • Edad: 23 años creíbles
  • Cara: preciosa
  • Pelo: castaño medio largo rizado
  • Cuerpo: increíble
  • Pecho: operado sobre la 95
  • Culo: brutal, muy duro
  • Piercings y tattos: piercing en ombligo y tattos discretos y pequeños
  • Defectos corporales: ninguno observable
  • Actitud: su mejor valor. Atenta y super simpática
  • Conversación: muy agradable en todo momento. Parecía que nos conocíamos de toda la vida.
  • Besos: los busca, con lengua y muy intensos.
  • Fuma: no, o lo disimula muy bien. No noté nada de nada.
  • Francés: natural muy salivado. Espectacular. Le encanta...
  • Forniqueo: Muy bueno. Arriba le falta experiencia, pero le pone ganas.
  • Griego: no pregunté.
  • Lo mejor: su actitud y su francés.
  • Lo peor: que cobra, como todas...
  • ¿Repetir? me encantaría.
  • ¿Recomendable? totalmente.
  • Valoración global de la experiencia: 9,5

Relato:

Tras un buen plantón de una lumi independiente, y con unas ganas de pasar un rato agradable increíbles, me decido por llamar a Vecinitas. Estaba por la zona y no había reservado nada. La madame que coge el teléfono super agradable me da la dirección y en 15 minutos estaba en el chalet. Me pregunta qué chica quiero, y dada la premura de la cita y no tener vista a ninguna, pido verlas a todas. Accede sin problema y van subiendo una a una a la habitación.

Al ver a Paula tengo claro que no quiero ver a nadie más, y así se lo hago saber a la madame. Al poquito, Paula entra en la habitación para hacerme pasar una media hora de pasión. Es nueva, así me lo hace saber (lleva apenas 15 días en el negocio).

Lo primero, norma de la casa, chupito y ducha. Paula es super fogosa, y ya en la ducha me pone a tope.

Conversación muy agradable, parecía el reencuentro con una exnovia con la que terminó todo bien. Te hace sentir cómodo en todo momento, y es muy complaciente.

El francés genial, muy salivado. Coño espectacular, de los mejores y más bonitos que he catado. En el folleteo muy bien. Le pone ganas y es muy muy fogosa. Mucho mimo y besos constantes, GFE.

El resto me lo guardo para mi.

Muy recomendable.

Fotos:

  #3597  
Antiguo 04-03-2017, 12:16
 Avatar de JoNx
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Valhalla
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 12
Agradecido 262 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lidia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Nombre: Lidia
  • Nacionalidad: Española (canaria)
  • Forma de Contacto: Teléfono de la agencia (676909234)
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: entre hoy y dos semanas atrás
  • Lugar: chalet de vecinitas
  • Instalaciones: Excelentes
  • Higiene: Inmejorable
  • Precio: 90€/30min
  • Edad: 22-24
  • Cara: guapa
  • Pelo: rubia teñida
  • Cuerpo: normalito (me explico en el relato)
  • Pecho: grande y natural, pero blando y algo caido
  • Culo: bastante más grande que en las fotos
  • Piercings y tattos: en los pezones, varios tatus pequeños repartidos por los brazos
  • Actitud: simpática e implicación buena/normal
  • Conversación: no hablamos mucho
  • Besos: morreos de novia
  • Fuma: no noté nada
  • Francés: natural profundo
  • Forniqueo: normalito
  • Griego: no pregunté.
  • Lo mejor: simpática de sonrisa fácil
  • Lo peor: no está tan buena como en las fotos, y me parece un coñazo tener que reservar el día antes, reconfirmar el día que vas y volver a llamar por 3ª vez antes de entrar para que te den el ok para llamar a la puerta...
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? a ese precio (90) no.
  • Valoración global de la experiencia: 7 (pero si tengo en cuenta lo pagado 5)

Relato:
Supongo que como todos, he visto en muchas ocasiones las increibles fotos de la web flipando con las tias que salen. Tengo varios sitios favoritos que cobran 50-60 en los que estoy muy agusto y me preguntaba si realmente valía la pena pagar 90€ en vecinitas y catar a una de estas "diosas". Finalmente me decidí a probar, impulsado por los buenos comentarios que leía aquí pero he de decir que cuando me abrieron la puerta, la decepción fue máxima. Lidia es guapa, pero nada que ver a la idea que llevaba hecha viendo las fotos. Hay MUCHO y digo MUCHO photoshop en las fotos de la web.
La sobra bastante culo, nada que ver al culito que muestran en la web. las tetas son grandes y naturales, pero muy blandas y caidas (no se si esta chica era muy gordita hace tiempo, o habrá sido madre, digo esto para que os hagáis una idea de como tiene el pecho en realidad.) obviamente se pueden sobar bien y lamer esos pezones con piercings muy agusto, pero al menos a mi me defraudó bastante.
La experiencia en general fue buena, primero duchita juntos con muchos morreos donde empecé a empalmarme, ahí mismo empezó a chupármela, para luego pasar a la cama y seguir. Me apeteció alimentarme un poco de ella y empecé a lamerla su chochito bien cerrado y rosado, una delicia la verdad. el folleteo primero ella arriba, se mueve normalito (las he visto mejores), para acabar en misionero. todo acompañado de muchos morreos y un masaje muy agradable al terminar.
He de ser crítico ya que pagué 90€ (como todos) la decepción viene porque a ese precio y viendo esas fotos te esperas unos pibones de 9 y las chicas luego son de 6,5.
estaría muy bien si costase 50-60 ya que son jóvenes, españolas, las instalaciones son increibles y se implican.
pero a 90€ yo no repito y tampoco puedo recomendarlo.
tuve ocasión de ver también a Laura y Silvia. ambas decepcionantes también.
Laura en la web pone que tiene 22, pues sumadle al menos 7-8 años más a esa cifra. nada que ver ese rostro aparentemente angelical de niñita que hay en la web y de nuevo photoshop para enmascarar un poco de tripita (muy poca pero hay).
Silvia más de lo mismo, en persona bastante normalita y muy ancha de caderas.
Si vais pensando que encontraréis poco menos que unas modelos (viendo las fotos lo parece) os vais a llevar un chasco como me ha pasado a mi, las chicas están bien sin más como digo siendo generosos son un 7, no merece la pena en absoluto pagar 90€ pudieron pagar menos en otros sitios por chicas muy parecidas en físico e implicación.

saludos.
__________________
-Prefiero follarme a dos de 50 que a una de 100

-Si pudiera recuperar todo el dinero gastado en putas... volvería a gastarlo en putas.
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a JoNx por este Post:
Abul Darda (06-03-2017), Canicas (04-03-2017), CerdoSinRemedio (04-03-2017), El mago (05-03-2017), hugues (23-03-2017), jesus1 (05-03-2017), kiko2013 (04-03-2017), Luisss3 (04-03-2017), mamoncete (19-04-2017), ParaNoias (05-03-2017), Penn-davis (17-04-2017), puki69 (04-03-2017), putito23 (04-03-2017), sexo3 (16-04-2017), sexolibre (04-03-2017), Sigvald (04-03-2017), tyrdet (04-03-2017)
  #3598  
Antiguo 06-03-2017, 21:58
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Laura


  • Nombre de guerra: Laura
  • Nacionalidad: Española
  • Fecha aproximada: - prohibido poner fecha exacta -
  • Lugar: chalet vecinitax
  • Instalaciones: Muy buenas
  • Higiene: perfecto
  • Precio:90 euros 1/2 hora
  • Edad: unos 25
  • Cara: ojos azules y guapa de cara
  • Cuerpo: para mi en su justa medida
  • Pecho: soy bastante antisilicona pero este esta bien conseguido
  • Culo: excelente , algo respingon y compacto , a mi me ha encantado
  • Piercings y tattos: tiene uno de un corazón creo y nose si alguno mas , no suelo fijarme demasiado pero lo vi de reojo
  • Defectos corporales: no aprecie
  • Actitud: excelente , amable y muy atenta
  • Conversación: tribial pero agradable
  • Besos: si de novia , sin pegas
  • Fuma: ni idea
  • Francés: Lo mejor de lo mejor , tiene tablas en esto.
  • Forniqueo: muy bien
  • Griego: ni idea de si hace no lo solicite
  • Lo mejor: El frances sublime que hace con piercing en la lengua es una delicia
  • Lo peor: pues nada la verdad , que cuesta dinero por decir algo porque la chica es un 10
  • ¿Repetir? no suelo hacerlo pero tal vez , ella merece la pena
  • ¿Recomendable? absolutamente
  • Valoración global de la experiencia: 10

Relato:

LLego a vecinitax y me abre ella misma , me sorprende , normalmente espero ver tías que pierden bastante pero a mi esta me gusto y mucho , para mi esta mejor que en las fotos todavia, pero es que no me gusta opinar mucho sobre esto porque es muy relativo , es cosa de gustos , para mi es el perfil perfecto de piva,
en su punto de kilos perfect que tiene donde agarrar y que no esta ni de lejos gorda.

La verdad hacia bastante tiempo que no me dejaba caer por esta casa , y ha merecido la pena , como te come , el frances es lo mejor que tiene , con ese peircing tocas el jodido cielo , te mira en plan pornstar , es muy jugetona , me encantó , Luego me enfundó y me cabalgo , le pedi cambiar antes de irme para ponerla a cuatro y acabar con esa vista imperial, hacia tiempo que no tenia una experiencia tan satisfactoria , luego diran que "me ha comprado la casa " dado que si posteo una mala experiencia " intento perjudicarles" , ahora mas bien sera al contrario supongo , pero me da igual , asi es la vida , el pueblo es soberano ;)

Saludetes y no me la cansen mucho que pienso volver a por ella

Última edición por GRUPI; 06-03-2017 a las 22:28
  #3599  
Antiguo 10-04-2017, 19:45
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Me sorprende que haya tan pocos mensajes sobre Ana. He estado con ella hace poco y me ha parecido una chica muy guapa, con ojos claros y facciones distinguidas. No es alta ni delgada pero se nota que es muy joven y lo tiene todo firme y bonito, en su sitio. El pecho es natural y es de piel muy blanquita pero es una palidez sana, un poco sonrosada.

En la cama hemos funcionado bien y en el trato y la conversación es agradable aunque se pasa con las preguntas (es de las que te pregunta en qué trabajas, si estás casado...) Aún así, la experiencia ha sido buena.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 10-04-2017 a las 21:53 Razón: poner foto
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
Andrea Jovencita Scort (11-04-2017), jesus1 (13-04-2017), povedilla (11-04-2017)
  #3600  
Antiguo 13-04-2017, 11:32
 Avatar de CerdoSinRemedio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Ubicación: Donde quiera que haya una mujer , alli estaré
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 305
Agradecido 166 Veces en 39 Posts
Predeterminado

estas consultas mejor aqui [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 13-04-2017 a las 12:45
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum