Vecinitax - Página 69 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3401  
Antiguo 18-11-2014, 22:56
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Nerea es una tía alta y delgada, con muy poco pecho,muy muy poco, un culo firme y muy bien puesto, de cara en las fotos parece más guapa de lo que es en realidad, ojo, que no es fea, a mi me gusta porque me gustan las chicas delgadas, y lo más estilizada posible, en el sexo no hay pegas por mi parte, frances destacable sin ser la mejor de la casa en esa práctica, en general es una tía recomendable si no te importa lo del pecho, si quieres un par de melones olvidate
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tronquete por este Post:
aaamadeus2008 (19-11-2014), During (27-02-2015)
  #3402  
Antiguo 19-11-2014, 11:54
 Avatar de Juanjo80
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 369
Gracias: 6
Agradecido 214 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
Delgada en plan anorexica o delgada porque es bajita?
Es bajita y delgada. Para nada diría que anoréxica
  #3403  
Antiguo 21-11-2014, 01:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 3
Agradecido 81 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Marta diosa de una casa de diosas


NOMBRE: MARTA
FECHA: noviembre 2014
NACIONALIDAD: Española
EDAD: Entre 20 y 25, no pregunté
INSTALACIONES: Chalet grande y bien acondicionado, habitación con baño.
TARIFA: 150 euros por una hora + suplemento por correrme en cara
FISICO: Chica muy guapa, delgadita, culazo y tetazas bien operadas, para comérselas
ESTATURA: 1,60
BESOS: Muchos y con lengua, con la que le gusta jugar, pidiéndome varias veces que sacara la mía.
FRANCÉS: Natural, hasta el fondo.
GRIEGO: No sé
IMPLICACIÓN: Matrícula de Honor.
FUMA: No sé, no lo parece
LO MEJOR: Es una chica joven pero que sabe lo que quiere, se le nota.
LO PEOR : Nada
¿CHICA RECOMENDABLE?: De locura, para engancharse.
REPETIRÍAS: Seguro.

EXPERIENCIA: Hago mi primer post sobre el chalet de Vecinitax. Tras un año y medio centrado en otra agencia, al que llamaba "mi despacho", la gran bajada de calidad y una serie de experiencias nefastas, en las que me sentí engañado y toreado por la casa, me hicieron buscar nuevos horizontes, más caros, eso sí. Y di con este paraíso. Debo decir que la de hoy ya ha sido mi sexta experiencia aquí, y hoy me he animado a poner un post porque esto ya no se puede mejorar. Es una casa cara, rozando el lujo, que no necesita post a favor, pero hoy quiero hacerlo por todas las chicas, que se lo merecen, y lo personalizo en Marta, porque es lo más. Anteriormente estuve con Vero, lésbico Vero y Marina, Paula, Vanessa y Tania, excepto esta última todas las demás de Sobresaliente, esta de Notable, y hoy con Marta puedo decir que he conocido una "actuación lumeril" de Matrícula de Honor.

Simpatía increíble desde la llamada de por la tarde de Marta, y el detalle de presentarme a las chicas que me faltaba por conocer, para irme haciendo un planning de futuro.

La chica sí que es tan guapa como en las fotos, cuerpo de escándalo delgadita con buen culo, y tetas operadas muy bien. Desde los previos a la ducha muy bien, activa y morreadora.

Pasamos a la ducha, nos frotamos y besamos, después del chupito de un sucedáneo de Listerine, los besos muy húmedos y bastante profundos. La besé las tetas, las tiene operadas aunque tienen buen tacto, no son melones duros sino melones apetecibles.

Previo alucinante, superguarra pero con clase, genial, se deja chupar todo el cuerpo, disfruta, y chupa todo el cuerpo y se reboza encima...no hay palabras. Me gusta hacer el previo largo y tranquilo, y más cuando la compañera es tan viciosa.

Después se puso lubricante y a follar, espectacular primero yo encima, morreándonos en plan cerdo como me gusta, después ella encima con las tetazas (aquí se corrió cuando yo se las chupaba), y después a cuatro. Sublime.

Finalmente me pajeó sobre su propia cara y dejó caer parte de mi leche dentro de su boca, dándome la impresión de que eso se lo quedó. En ese aspecto en esta casa son muy guarras y esta no ha sido menos.

En definitiva, una chica muy guapa y que sabe lo que hace, me pareció muy inteligente para ser tan jovencita, supersimpática y muy buena compañera. La verdad es que las seis con las que he estado (incluida Tania pese a que es la menos cerda), son chicas dignas de lo mejor. Se lo merecen todo.

Última edición por Juss; 21-11-2014 a las 15:20 Razón: quitar fecha exacta y eliminar referencia a otra agencia
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a KIKESAL71 por este Post:
jonesy (21-11-2014), madurito46 (14-01-2015), Masterput (15-03-2015)
  #3404  
Antiguo 21-11-2014, 03:12
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocinante1980 Ver Mensaje
Delgada en plan anorexica o delgada porque es bajita?
Vero no es para nada anoréxica, es muy menudita mide 1,53 y muy muy manejable, una gozada vamos.
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
  #3405  
Antiguo 01-12-2014, 10:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

paula


Que paso con Paula ? No esta en vecinita !!! Una pena !!!Alguien sabe algo ?
  #3406  
Antiguo 02-12-2014, 15:18
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Piercing en la lengua


Buenos días compañeros!

Estoy buscando una chica con piercing en la lengua. Me dijeron que Marina lo tiene, sabéis si alguna más? Podriais indicarme alguna experiencia con ella, es muy guarra?
  #3407  
Antiguo 02-12-2014, 15:22
 Avatar de ebunbury
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: Donde se cruzan un siglo y un segundo
Género:
Mensajes: 142
Gracias: 36
Agradecido 230 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jg083 Ver Mensaje
Buenos días compañeros!

Estoy buscando una chica con piercing en la lengua. Me dijeron que Marina lo tiene, sabéis si alguna más? Podriais indicarme alguna experiencia con ella, es muy guarra?
Hola,

Marina debió tenerlo, que yo sepa no tiene ya... y he pasado unas cuantas veces con ellas estos meses... y estoy seguro que no se me escaparía ese detalle!!!!


un saludo.
__________________
Que no sea todo mentira o en su defecto no lo parezca....
El siguiente Usuario da las gracias a ebunbury por este Post:
DOGION (02-12-2014)
  #3408  
Antiguo 03-12-2014, 17:24
 Avatar de pep31pep
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: Alcorcon
Género:
Mensajes: 1,103
Gracias: 853
Agradecido 1,373 Veces en 290 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jg083 Ver Mensaje
Buenos días compañeros!

Estoy buscando una chica con piercing en la lengua. Me dijeron que Marina lo tiene, sabéis si alguna más? Podriais indicarme alguna experiencia con ella, es muy guarra?
Yo estuve con ella el año pasado (con Marina). Tenía piercing en lengua, pezón y clitoris. Lo del clitoris y el pezon, una pasada, el de la lengua, ni fu ni fa. Ahora ya no se si los llevará. Y de guarra, pues no sé, yo la calificacaria de zorrita guarrita, es decir, con muchísimo morbo. Yo te la recomiendo.
  #3409  
Antiguo 09-12-2014, 14:23
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Probando con Marta


FECHA: hace un par de semanitas

DURACION DEL SERVICIO:1/2 hora

PRECIO: 90

NOMBRE DE LA CHICA:Marta

NACIONALIDAD :española

EDAD APROXIMADA:25

TATUAJES O PIERCING:que yo recuerda no

DESCRIPCION DEL FISICO:mas de 1.60,delgado,buen culito,no me parece muy guapa,tetas de plastico

VALORACION DE SU FISICO: 8

FOTOS PARECIDOS A LA REALIDAD:8,algun retoque,no mucho

FRANCES SIN: SI/8,es experta

FRANCES HASTA EL FINAL:No

GRIEGO:No

BESOS EN LA BOCA: SI/8

IMPLICACION: 5

INSTALACIONES: 5 por el habitacion sin cuarto baño

FOLLETEO:1,01 el ,01 por conseguir meterle la polla despues de un cuarto de hora

ATENCION DE PARTE DE LA CASA:2,.....90€ y no invitais a tomar ni un vaso de agua...no teneis verguenza

CHICA RECOMENDABLE: tantos comentarios positivos que hasta me da no se que criticar a Martita,pero bueno,con migo se porto mal y le voy a contar la verdad,o sea que para mi NOOOOO por favor

VALORACION DEL SERVICIO:5.63 vaya muy buen calificativo

PROs:nada destacable

CONTARs:prefiero no alargarme mucho,no merece la pena

SI REPITIRIA:Ni regalada

RELATO LIBRE:Llego puntualmente como siempre,me recibe Marta y me pregunta si de verdad quiero quedarme con ella y digo claro si eres mi elegida me voy a quedar con tigo
Hasta la ducha no me permite ningun gesto de acercamiento y luego todo muy frio y mecanico,me la chupa,me enfunda,se echa un kilo de lubricante(muy mal rollo),la pregunto porque se echa tanto lubricante y me contesta que sin, es imposible por el pollazo que tengo...PERDON...si no pasa de 15cm ni grueso no es.Tardo mas de 5min en penetrarla y cuando por fin lo conseguimos me dice que soy un bruto,que me viste y que me vaya pa mi puta casa,no me lo podia creer,era la primera vez que me pasaba esto en mas 5 años como putero...
Queria llamar a la encargada para cambiar de chica,pero seguro que ya era muy tarde para esto asi que me vesti y sali coriendo.
Todavia no me lo creo,no lo puedo asimilar,tantas experiencias muy buenas en esta casa,tantas chicas estupendas y esa lo estropea todo

Mucho tiempo tiene que pasar para poder volver...me lo he pasado muy mal...
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Abul Darda (11-12-2014), David Sahagun Gallego (28-12-2014), digito1 (15-12-2014), EURECA3000 (14-12-2014), Mr. Blue (16-12-2014), picaduradepipa (09-12-2014), pocotu (15-12-2014), rrrr789 (29-12-2014), rubic (12-12-2014), salmang (14-12-2014), saxolatino78 (11-12-2014), sheldom cooper (10-12-2014), Sigvald (09-12-2014), Soyer25 (09-12-2014), stryn (14-12-2014), toni (14-12-2014)
  #3410  
Antiguo 14-12-2014, 16:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 79
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas tardes compañeros, alguno que haya probado el griego con tania, he de agradecerle la informacion
  #3411  
Antiguo 15-12-2014, 22:53
 Avatar de monokart
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 463
Agradecido 230 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Viky


He estado hace poco con Viky. Estacazo de 150 pavos la hora, pero estaba encoñado con las fotos de esta chiquilla e hice el esfuerzo. Las instalaciones y la implicación sí que están al nivel de ese precio, el físico de la chica, no.

Seré lo más escueto posible:

INSTALACIONES: Cojonudas, de lo mejor que he visto este año. Chalet adosado bastante conocido que está por la calle Tampico, cerca de la calle de Alcalá. Habitación espaciosa muy bien acondicionada y con baño dentro. Música ambiental. Muy acogedora. La chica lleva una cajita con todo lo necesario para la higiene, toalla, zapatillas, etc. Te ofrece un bono-polvo, que rechacé. Invitación a bebida, en mi caso, una cervecita.

LA CHICA: De nombre Viky, dice ser de Canarias. Aspecto de sudamericana, no de rasgos amerindios; piel trigueña, labios carnosos. Quizás, con alguna ascendencia lejana oriental. Muy joven, atractiva y sensual, pero no como para pagar 150 euros por una hora, teniendo en cuenta lo que hay por ahí. Cuando se baja de los tacones se quedará sobre los 1,61 ó 1,62 cms. Delgada, más de lo que aparenta en las fotos, las cuales, esconden lo más bonito de esta señorita, la nariz. Tetas muy pequeñas que afean un poquillo el conjunto general de la chica. Debe cuidar el culete, ya empieza a ablandarse y se dibujan una pequeñitas estrías en la piel. Muy simpática y cariñosa.

BESOS: Verdaderos morreos los que pega esta nena durante todo el tiempo. Te mete la lengua hasta dentro, una pasada. Te come el cuello, la orejita, en fin, le pongo un 9,5 de nota.

FRANCÉS: Natural, no pregunté si hasta el final; supongo que sí con suplemento. Ella pone el máximo empeño, pero no es su fuerte, aunque es bastante profundo. Succiona sólo con los labios, con lo cual, no es un francés muy placentero. Tampoco humedece mucho. Le pongo un 5,5 de nota.

FOLLETEO: Mismo caso que en el apartado anterior. Se esmera, pero le falta técnica. Quizá aprenda con los años. Además, va muy acelerada, como para que te corras pronto, pero que en mi caso provoca el efecto contrario. Recomendaría a esta señorita que se leyera el refranero español, que es muy sabio. Uno de estos refranes dice: "Fóllame despacio que tengo prisa". Sólo al final hay que acelerar, a ver cuándo se enteran las chicas. Un 5 de nota.

RECOMENDABLE: La implicación de la chica es del 100%, da todo lo que tiene, pero le falta sabiduría para complacer sexualmente a un hombre. Utilizando un símil futbolero, es de esos jugadores que salen al campo a comerse la hierba pero no tienen la técnica de un Zidane o un Guti. Yo os aconsejo que la catéis a los que no la conocéis, aunque sea sólo una vez. Os gustará su juventud y sensualidad.

Un saludo.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por monokart; 16-12-2014 a las 02:20
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a monokart por este Post:
Canicas (16-12-2014), David Sahagun Gallego (28-12-2014), ertoy (16-12-2014), madurito46 (09-01-2015), putito23 (16-01-2015), sexolibre (16-12-2014), xxx33 (16-12-2014), yogui69 (22-12-2014)
  #3412  
Antiguo 16-12-2014, 01:12
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Prohibido replicar experiencias

Última edición por GRUPI; 16-12-2014 a las 04:41
  #3413  
Antiguo 16-12-2014, 01:28
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Monokart en cuanto al físico de Viki , parece sudamericana, por eso no he estado con ella, no me gusta, a los que no les gusten las típicas sudamericanas no vayáis a conocerla, a mi me la presentaron porque fallo otra chica y no la elegí, lógicamente
  #3414  
Antiguo 14-01-2015, 23:44
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

He estado con Lorena, es una chica alta, con tacones cerca de 1,80
Es atractiva en conjunto, cuerpo firme y bien definido, pecho normal tirando a pequeño, en la foto parece que tiene más, de cara guapilla, la nariz aunque pequeña, algo afilada, a mi si me gustó en general, en el sexo bien, pero de momento no esta a la altura del resto de la casa, no destacaría nada, y hoy por hoy no repetiría, debe soltarse mucho aun, habrá que darle tiempo
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tronquete por este Post:
arar2011 (15-01-2015), ertoy (15-01-2015), madurito46 (15-01-2015)
  #3415  
Antiguo 14-01-2015, 23:54
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por monokart Ver Mensaje


LA CHICA: De nombre Viky, dice ser de Canarias. Aspecto de sudamericana, no de rasgos amerindios; piel trigueña, labios carnosos.

No digo que Vicky no sea sudamericana (incluso si tuviera que apostar apostaría a que sí , más que nada porque lo habéis dicho varios y las chicas que dicen ser canarias suelen mentir con eso) pero no entiendo muy bien a que os referís monokar y troquete con lo de "parece sudamericana" si "no es de rasgos amerindios" lo único que distingue, creo yo(en el físico) a los sudamericanos de los europeos son los rasgos amerindios los que no los tienen son iguales étnicamente y si Vicky no los tiene(que estoy de acuerdo en que no)....no se a que os referís, probablemente sea defecto mío pero sinceramente yo por su aspecto físico no sabría decir si es de Zaragoza o de Bogotá..

Última edición por moralagas; 15-01-2015 a las 00:28
  #3416  
Antiguo 15-01-2015, 22:33
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
No digo que Vicky no sea sudamericana (incluso si tuviera que apostar apostaría a que sí , más que nada porque lo habéis dicho varios y las chicas que dicen ser canarias suelen mentir con eso) pero no entiendo muy bien a que os referís monokar y troquete con lo de "parece sudamericana" si "no es de rasgos amerindios" lo único que distingue, creo yo(en el físico) a los sudamericanos de los europeos son los rasgos amerindios los que no los tienen son iguales étnicamente y si Vicky no los tiene(que estoy de acuerdo en que no)....no se a que os referís, probablemente sea defecto mío pero sinceramente yo por su aspecto físico no sabría decir si es de Zaragoza o de Bogotá..
Para mi tiene tiene rasgos sudamericanos, sobre todo los labios y el tono de piel,pero vamos, la cara en general, no se como decirtelo, pero si la viera por la calle pensaria que es sudamericana claramente, ojo!, no digo que sea malo, pero a mi en particular no me gusta, simplemente
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
moralagas (16-01-2015)
  #3417  
Antiguo 19-01-2015, 22:10
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Mi estreno en Vecinitax: Marta


NOMBRE DE LA CHICA: Marta
NACIONALIDAD: España
EDAD: Calculo 24
FISICO: Muy mona de cara, cuerpo precioso con tetas operadas, no tan delgada para mi gusto, a mi me va más el rollo teen
ESTATURA: algo bajita, no llega al 1.70 seguro
BESOS: Cumple, y mete lengua de vez en cuando
FRANCÉS: Natural, sin ser muy salivado.
REGALO: 150 € por 1 hora
IMPLICACIÓN: 7.5

El contacto

Luego de fallar me dos planes, por estar las chicas ocupadas, y siendo incapaz de resistir el calenton, decido llamar a Vecinitax, me contesta una voz joven, pregunto por Rocío, Tania y Marta, me dicen que solo Marta esta y que tiene casi la agenda llena, me apresuró en reservar una hora, y a sacar el Google maps para encontrar la casa. Está cerca del Metro Suanzes así que no tarde en llegar a la casa.

Bonito chalet, no se demoran mucho en atenderte, y tras la puerta... Marta

La experiencia

Chica que como ya he descrito parece la típica chavala buenorra que quieres ligarte en un club, de rasgos juveniles y piel tersa, muy tranquila y natural al recibir, yo encantado con la chica tengo el acto refle jo de comportarme como si intentará ligar con ella, creo que lo percibe.

Ducha juntos, que a favor de la casa es una experiencia que se agradece , aunque la apresure un poco, por que en la ducha salvo los morreos, no se me estaba levantando nada. Así que pasamos a la habitación, amplia y perfecha, continúan los morreos y sin darme cuenta la tenia encima mio haciéndome un francés, con el que a pesar de no ser el mejor casi me corro, influyó que iba supercachondo, cuando no pude máx le digo para follar, se pone algo de lubricante que me quita un poco el rollo, y para ponerme el preservativos hace falta chuparmela un poco mas. Posturas varias, aguanta caña y más, es de las que no parecen tan guarrilas y resultan siendo verdaderas p. ...rolesionales. Es algo te aterra, sin pasarse. Me corro con ella encima mio, mi posición preferida.

No queda tiempo para un segundo asalto.
si, quizás esto fue lo que menos me gustó , siempre que contrato una experiencia de 1 hora lo hago con la intención de repetir, y aunque no tenga noción exacta del tiempo con lo mucho habían pasado 40 minutos. Así que había tiempo para repetir. Después de decirselo hace un amago de francés que por más que intento y con el bajón que me dio por lo del tiempo, no pude remontar. Lastima ... yo siempre digo que una experiencia esta completa siempre que te corras por segunda vez con una lumi, ya que la primera fue más por el cachondeo mental y el tiempo de espera de calenton acumulado.

Repetir. No lo se, con la chica no creo que a corto plazo, hay muy buenas opciones en esta casa, y por el precio también en otras casas, a las que estoy más habituado.
  #3418  
Antiguo 20-01-2015, 20:34
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Marina y Marta


Trío con Marina y Marta, he pensado que voy a estar una temporada de trios, ya que necesito algo distinto para motivarme últimamente, y decidí empezar por vecinitaxx, elegí a estas dos chicas que ya están más que descritas en este foro, las dos
están bastante buenas, me hicieron un francés a dúo para volverse loco, sin duda, para mi es lo mejor de estar con dos tías, es más, a partir de ahora mis trios van a ser para que me la chupen, estuve una hora y fue lo mejor, se la metía una en la boca mientras la otra me lamia los huevos, a veces chupaban las dos a la vez y se iban alternando, fue muy intenso y placentero, se compenetran bien, creo que me he enganchado a esto de las mamadas a dúo
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a tronquete por este Post:
arteche (20-01-2015), ertoy (22-01-2015), guita (23-01-2015), Masterput (15-03-2015)
  #3419  
Antiguo 23-01-2015, 21:00
 Avatar de Drculo
Baneado ; Clonarse como "NOBATO y JuanManRuizCarol
 
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 726
Gracias: 65
Agradecido 268 Veces en 93 Posts
Predeterminado

VERO!!


NOMBRE DE LA CHICA: Vero
NACIONALIDAD: España
EDAD: La web dice 19, no tiene más de 22 eso seguro
FISICO: Experiencia teen total, cara de niña, cuerpo delgadisimo, con las curvas justas
ESTATURA: 1.60
BESOS: Vaya que si, incluso los busca
FRANCÉS: Uno de los mejores que he tenido
REGALO: 150 € por 1 hora
IMPLICACIÓN: 9

Segundo acierto en esta casa, quien iba a pensar que resultará con el perdon de Vero, tan guarria esta niña, a pesar de su juventud su forma , su naturalidad , y la impresión que disfruta de lo que hace, la hacen una chica recomendable.

Por no escribir una experiencia como las ya contadas, y que la información sea más enriquecedora, pondré las contras.

Control estricto del tiempo.
El trabajo también lo tienes que hacer tu, y lo que a mi me gusta es que la hembra me folle a mi, pero con Vero, tienes que follartela, ya que tiene un repertorio limitado de posturas, y a veces parece algo muy mecánico, si no tomas la iniciativa.

Este mes mi presupuesto en lumis ha aumentado, en parte por hallazgos como esta casa de teens.

Repetir? Me lo he pensado, aunque hay opciones más baratas y mas por así decirlo dotadas que Vero.
  #3420  
Antiguo 27-01-2015, 20:08
 Avatar de KIKO VENENO
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Estuve con Marina hace poco, muy fria, mal aliento y no es mejor q nunguna chica d una disco...las demás chicas de la casa lo mismo
  #3421  
Antiguo 29-01-2015, 01:44
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 14
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En un trío de 45 mins puedes correrte las veces que te dé tiempo?
  #3422  
Antiguo 04-02-2015, 02:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Patricia VecinitaX


Patricia VecinitaX

Bueno tenia pendiente relatar esta expe con Patricia. Antes que nada debo decir que si te gusta la caña esta es tu chica

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Fue mi 2da expe con ella y fue una pasada como la 1ra vez

Como lo describi en mi 1ra expe lo que me dejo flipando de esta chica fue la paja que me hizo con su culo en la ducha y asi comenzo mi segunda expe.

Fue en la habitación de abajo que por cierto la recomiendo porque es la que tiene baño incluido y es mas comodo. Nos comenzamos a desnudar a un lado de la cama y ahi empezo otra vez a ponerme su culo en mi verga asi que otra vez me comencé a hacer una paja con sus nalgas. Es muy dificil no correrse ya que esta chica es super caliente.
Despues de esta rica paja y de aguantar como pude pasamos a la ducha y ahi tuvimos un magreo tremendo el cual termino con ella de rodillas y comiendome los huevos a tope (cosa que me encanta jejeje)

Pasamos de la ducha a la cama y estando ambos de pie sobre la cama me la comence a follar de espaldas hasta que me corri

Como todos sabeis el grado de implicación y sobre todo de morbo y calentura de todas las chicas es bastante bueno Vero, Tania (umm que culo), etc pero yo creo que las que van MAS ALLA y tendrian un PLUS especial son PATRICIA y VANESA aunque con Vanesa tiene bastante tiempo que ya no he estado...

arar2011
  #3423  
Antiguo 05-02-2015, 02:44
 Avatar de john_786
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 16
Agradecido 32 Veces en 8 Posts
Predeterminado

vero y elena


Fecha : 2015
Chicas: Elena y vero
Tiempo contratado: 45 min\ 180€
Valoración global: buena
Implicación: las dos son muy implicadas y se ve que les gusta pero personalmente si repetiria lo haría con Elena
Griego: no contrate pero me dijeron que Elena lo hace... Aún así no me interesa
Frances: no soy el indicado para hablar del tema no hubo mucho de eso durante la cita
Besos: Vero besa sin problema pero sin pasion en cambio Elena me comia la boca ... Bufé
Folleteo: genial en los dos casos... Dos lobas si señor


me recibe Patricia muy sexy la chica... Me lleva a la habitacion y me presentan a una parte de este espléndido lupanar y a follar que es gerundio.

Entramos al baño los tres y festival de besos primero a una luego a la otra luego entre ellas y por ultimo los tres a la vez (nunca había probado un beso triple xd, es divertido!) me voy a la habitación con vero y empiezo por comerle absolutamente todo cuando entra vero se pone con el culo en pompa y claro al lio a mi personalmente me puso especialmente burroel ya sabes de Elena.
Primero con vero arriba... Pero cuando me estaba con Elena me dio la impresión que estaba muchísimo mas cachonda que yo, si cabe
En fin me lo pase genial, el chalet cuida cada detalle es un sitio (por las chicas) de lujo y eso pues hay que pagarlo.
Repetirla: haciendo cuentas 1° Elena y Vicky, 2° Elena y Patricia o eso es lo que me gustaría...osea sí
Lo mejor: la atención
Lo peor: solo hubo un detalle que una de las chicas me hablo de dinero en medio de todo y no se a lo mejor es cosa mía pero eso me corta mucho el rollo( si a mi me ponen ciertas cosas las pido y si cuesta más pues ya vere yo que hago, pero cuando me lo piden y luego me mandan el hachazo...)
Recomendable: por su puesto!!
El siguiente Usuario da las gracias a john_786 por este Post:
1,21 gigovatios (08-02-2015)
  #3424  
Antiguo 07-02-2015, 08:05
 Avatar de eltinta
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 125
Agradecido 151 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lorena es una de las ultimas incorporaciones.
Hace lo normal en esta agencia: mamada sin condón y besos en la boca. Pero esta mujer le falta el vicio que tienen las demas. Seguro que cuando vayan pasando los meses cogerá el ritmo de las otras. Porque se nota que le gusta el sexo pero conmigo estuvo muy light el servicio.

Físicamente es la de más edad de todas y está buena la mamona.
Alta y de cuerpo contundente. Amable pero no le gusta despeinarse, y el sexo con vicio es cuando se despeinan un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3425  
Antiguo 07-02-2015, 11:18
 Avatar de Juan frutero
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 25
Agradecido 139 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eltinta Ver Mensaje
Lorena es una de las ultimas incorporaciones.
Hace lo normal en esta agencia: mamada sin condón y besos en la boca. Pero esta mujer le falta el vicio que tienen las demas. Seguro que cuando vayan pasando los meses cogerá el ritmo de las otras. Porque se nota que le gusta el sexo pero conmigo estuvo muy light el servicio.

Físicamente es la de más edad de todas y está buena la mamona.
Alta y de cuerpo contundente. Amable pero no le gusta despeinarse, y el sexo con vicio es cuando se despeinan un poco.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estuve recientemente con ella y físicamente muy bien aunque prefiero algo mas jóvenes, me pareció bastante parada y eso si mamada muy buena digna de la casa. Mejoro en el segundo polvo en una hora se puede disfrutar mas que en media con esta tía un asiduo de polvos largos como yo
  #3426  
Antiguo 10-02-2015, 03:56
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Nuevos Fichajes


Nuevos Fichajes

Vaya fichajes se que aproximan!! pero que lastima que las tarifas sigan por las nubes =(

Esta es Noemi

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

y esta Eva

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

las 2 se me antojan mogollon
  #3427  
Antiguo 10-02-2015, 14:17
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Foto provisional falsa


Esa foto pertenece a la actriz Chloë Grace Moretz
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
arar2011 (10-02-2015), rrrr789 (10-02-2015), VoyeurLuster (11-10-2016), yogui69 (10-02-2015)
  #3428  
Antiguo 10-02-2015, 14:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Sí yo creo q vjose esta en lo correcto ya que al dar doble click en la foto no se despliega nada puede ser que le hayan puesto únicamente como fondo
  #3429  
Antiguo 10-02-2015, 15:55
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Si, pacere ser que la intencion es poner una foto de relleno como fondo hasta que publiquen las suyas, pero no se...pon la de cualquier otra chica anonima, y no la de una actriz tan famosa, salvo que la tal Noemi tenga rasgos parecidos y sea por eso...saldremos de dudas cuando las publiquen.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
  #3430  
Antiguo 10-02-2015, 20:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

Uff han puesto una foto de Eva cuerpo completo que buena pinta tiene

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3431  
Antiguo 12-02-2015, 01:57
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

tenemos otra foto de Eva. Madre mía, creo que la voy a ir a visitar ufff

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3432  
Antiguo 13-02-2015, 08:06
 Avatar de zeusz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El último fichaje de la casa se llama Noemí. Una jovencita de 18 años muy bajita de estatura y aspecto teen logradísimo. Con aparato dental incluído.
La elijo a ella (90 pavos por media hora ¡Hostia como duelen!)

La chica es la típica guarrilla que sabe más de sexo que yo con su edad. Buena mamada, comida de testículos y se adapta a cualquier postura para follar. Se me hizo raro besarla con el aparato de dientes que lleva, es lo que menos me gustó de ella.

Creo que griego no hace, se me olvidó preguntárselo. Me corrí en su boca (50 euros cuesta eso. Pero bueno, un día es un día). Jugó con el semen y le dije que lo dejara caer en sus tetas. Que morbazo verlo.
La chica como es norma allí, se ducha antes y después contigo. Huele bien y sabe mejor. El culo divino, un placer de dioses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a zeusz por este Post:
ludopatah (16-02-2015), pamitodas (06-03-2015), picaduradepipa (13-02-2015), supergrass (21-02-2016), yogui69 (14-02-2015)
  #3433  
Antiguo 13-02-2015, 14:56
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

zeusz, no te hizo daño tio?, con el aparato quiero decir
  #3434  
Antiguo 13-02-2015, 15:49
 Avatar de cañamon
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 82
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeusz Ver Mensaje
El último fichaje de la casa se llama Noemí. Una jovencita de 18 años muy bajita de estatura y aspecto teen logradísimo. Con aparato dental incluído. La elijo a ella (90 pavos por media hora ¡Hostia como duelen!) La chica es la típica guarrilla que sabe más de sexo que yo con su edad. Buena mamada, comida de testículos y se adapta a cualquier postura para follar. Se me hizo raro besarla con el aparato de dientes que lleva, es lo que menos me gustó de ella. Creo que griego no hace, se me olvidó preguntárselo. Me corrí en su boca (50 euros cuesta eso. Pero bueno, un día es un día). Jugó con el semen y le dije que lo dejara caer en sus tetas. Que morbazo verlo. La chica como es norma allí, se ducha antes y después contigo. Huele bien y sabe mejor. El culo divino, un placer de dioses.
50€ un francés hasta el final? Pero si siempre eran 20€ el suplemento
  #3435  
Antiguo 13-02-2015, 16:21
 Avatar de zeusz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cañamon Ver Mensaje
50€ un francés hasta el final? Pero si siempre eran 20€ el suplemento
Si perdón, me lié con el griego, que eso si que son 50 €
El francés hasta el final, 20 €

El francés lo hace con cuidado, no noté nada su aparato dental, por suerte......
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zeusz por este Post:
cañamon (13-02-2015), ludopatah (16-02-2015)
  #3436  
Antiguo 13-02-2015, 18:49
 Avatar de Juanjo80
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 369
Gracias: 6
Agradecido 214 Veces en 118 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zeusz Ver Mensaje
El último fichaje de la casa se llama Noemí. Una jovencita de 18 años muy bajita de estatura y aspecto teen logradísimo. Con aparato dental incluído.
La elijo a ella (90 pavos por media hora ¡Hostia como duelen!)
¿Sabes si es española?
  #3437  
Antiguo 13-02-2015, 19:25
 Avatar de tronquete
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 7
Agradecido 86 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Por lo visto es madrileña, es lo bueno de esta casa, y ahora una rusita, cojonudo!
El siguiente Usuario da las gracias a tronquete por este Post:
vetegar (19-02-2015)
  #3438  
Antiguo 16-03-2015, 19:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 20
Agradecido 15 Veces en 11 Posts
Predeterminado

anal


Alguien ha probado el anal con Tania o Sara? o es leyenda urbana...
  #3439  
Antiguo 16-03-2015, 20:53
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Recontra lejos
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 1,831
Agradecido 4,251 Veces en 1,188 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CONDE SABZAK Ver Mensaje
Alguien ha probado el anal con Tania o Sara? o es leyenda urbana...

En ese sentido, en este hilo recomiendan a Tania
:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Que enlaza a esta expe:



Cita:
Iniciado por rastafarii Ver Mensaje
Por fin pone a nuestra disposición Tania, su estupendo culo para hacer griego.
Y lo probé, como no podía ser de otra manera. Sublime y apretado tenia el ano.....
__________________
De momento estoy lejos!!!!

Cuidenme a las chicas!!!
El siguiente Usuario da las gracias a yogui69 por este Post:
CONDE SABZAK (12-09-2018)
  #3440  
Antiguo 17-03-2015, 01:27
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 48
Agradecido 45 Veces en 10 Posts
Predeterminado

¿Sabeis si pone en algun sitio de la web qué servicios hace cada una y por cuánto? Estoy tentado de visitar a Tania o a Marta, pero no saber cuánto piden me tira un poco para atrás...
  #3441  
Antiguo 17-03-2015, 17:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JohnFd Ver Mensaje
¿Sabeis si pone en algun sitio de la web qué servicios hace cada una y por cuánto? Estoy tentado de visitar a Tania o a Marta, pero no saber cuánto piden me tira un poco para atrás...
claro que lo pone....150 h 90 1/2 h. Todas francés hasta el final por 20 euros más y algunas (creo recordar Tania , Sara, patricia) Griego por 50
  #3442  
Antiguo 30-03-2015, 22:31
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado por preguntar por chicas que no trabajan en este piso
Mejor aqui:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 31-03-2015 a las 03:18
  #3443  
Antiguo 07-04-2015, 03:35
 Avatar de Sabiondo79
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 120
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Llevaba con ganas de quedar con esta chica desde la semana pasada, pero cerraron por semana santa.
Hoy en la mañana vi que estaba disponible y cuando llame por la tarde y pregunte por ella me respondieron con incomodidad “Noemí ya no trabaja aquí”.
Nada mas colgar senti una tristeza inaguantable.

Cita:
Iniciado por zeusz Ver Mensaje
El último fichaje de la casa se llama Noemí. Una jovencita de 18 años muy bajita de estatura y aspecto teen logradísimo. Con aparato dental incluído.
La elijo a ella (90 pavos por media hora ¡Hostia como duelen!)

La chica es la típica guarrilla que sabe más de sexo que yo con su edad. Buena mamada, comida de testículos y se adapta a cualquier postura para follar. Se me hizo raro besarla con el aparato de dientes que lleva, es lo que menos me gustó de ella.

Creo que griego no hace, se me olvidó preguntárselo. Me corrí en su boca (50 euros cuesta eso. Pero bueno, un día es un día). Jugó con el semen y le dije que lo dejara caer en sus tetas. Que morbazo verlo.
La chica como es norma allí, se ducha antes y después contigo. Huele bien y sabe mejor. El culo divino, un placer de dioses.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3444  
Antiguo 07-04-2015, 17:10
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 91
Gracias: 22
Agradecido 80 Veces en 25 Posts
Predeterminado

sospechoso


No os parece sospechoso que tres de las mejores chicas de esta casa hayan desaparecido sin más?... ya no están tampoco ni Tania ni Sara, las únicas que se atrevían con el anal
El siguiente Usuario da las gracias a nachete07 por este Post:
murcia2000 (16-04-2015)
  #3445  
Antiguo 07-04-2015, 20:52
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 682
Gracias: 352
Agradecido 346 Veces en 149 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nachete07 Ver Mensaje
No os parece sospechoso que tres de las mejores chicas de esta casa hayan desaparecido sin más?... ya no están tampoco ni Tania ni Sara, las únicas que se atrevían con el anal
Puede que las sucesivas subidas de precio hayan tenido algo que ver. Yo dejé una tarjeta descuento a medias: desde que subieron a 150 pavos y extras a parte no me han vuelto a ver por allí. Anda que no hay sitios.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Yossarian por este Post:
Kaizer (13-04-2015), murcia2000 (16-04-2015)
  #3446  
Antiguo 13-04-2015, 12:14
 Avatar de malvadox
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 160
Agradecido 38 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Precios desmesurados


Si, la verdad es que son unos caramelitos, pero por 150€ mas extras ya no parece tan buena oferta y ademas con la loteria de que te atiendan y puedas llegar a ver a la chica que quieres.

Definitivamente, se puede encontrar lo mismo bastante mas economico si se busca un poco por ahi. Conmigo que no cuenten.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a malvadox por este Post:
EURECA3000 (13-04-2015), Kaizer (14-04-2015), murcia2000 (16-04-2015)
  #3447  
Antiguo 14-04-2015, 06:22
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Se sabe algo de las chicas que se han ido?, ¿han empezado como independientes? Tania y Sara eran una maravilla.

Gracias y saludos.
  #3448  
Antiguo 14-04-2015, 12:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: en la capital
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 289
Agradecido 261 Veces en 69 Posts
Predeterminado

xxxxxxxxxxxxxxxx

gracias de antemano, aunque se que el lugar adecuado es otro sitio, xxxxxxxx
__________________
Manda huevos la cantidad de lumis que hay y joder....
que las mejores son las que van desapareciendo.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 14-04-2015 a las 22:15 Razón: sabe q incumple las normas pero se la suda
  #3449  
Antiguo 17-04-2015, 10:49
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Vanesa


NOMBRE DE LA CHICA: Vanesa
NACIONALIDAD: Española, de Madrid.
EDAD: La web dice 21, serán unos 25 (quizá tenía 21 cuando empezó en la casa)
FISICO: Tiene, para mi gusto, una cara preciosa, con ojos verdes, cabello claro y naricita pequeña, bajita sin serlo demasiado y cuerpo joven con curvas, sin estar por supuesto gorda en absoluto. Tetas pequeñas y buen culo, con algo de celulitis.
ESTATURA: 1,65
BESOS: Sí, sin problema.
FRANCÉS: Dice que le encanta y chupa y chupa, pero tampoco lo hace demasiado bien pues se limita a chupar la polla.
REGALO: 150 € por 1 hora
IMPLICACIÓN: 9, muy simpática y con ganas, llega a correrse.
SESIÓN: Ducha juntos con tocamientos y chupada de polla. Luego en la cama más francés y diversas posturas. Charlita y más francés hasta la cosa se termina...
Hacía tiempo que no iba por la casa y años que no estaba con Vanesa, aunque se acordaba de mí (¿?). Me lo he pasado genial y creo que esta vez no tardare tanto.

Sus datos en su web:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
akallare (18-04-2015), camill (20-04-2015)
  #3450  
Antiguo 23-04-2015, 17:55
 Avatar de looper
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 88
Agradecido 74 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tenía la intención de visistar hoy a Silvia pero veo que no la anuncian...
¿Alguno ha podido tener sexo con esta chica?.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum