Vecinitax - Página 76 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3751  
Antiguo 27-04-2019, 19:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por madrizleño Ver Mensaje
Qué morbazo de experiencia , cuanto os cobró a cada uno?
170 euros es sexo con griego y facial. Duración 35 minutos.

Cada suplemento de menos, el precio baja 30.

Saludos
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a xtremegc por este Post:
Bada_Bing (29-04-2019), jesus1 (03-05-2019), misterx (14-06-2019), ziggy7 (10-01-2020)
  #3752  
Antiguo 30-04-2019, 07:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ana 18


Hola buenas algún comentario sobre Ana tiene muy buena pinta de donde es medida vecinitas no da información
  #3753  
Antiguo 30-04-2019, 10:32
 Avatar de guannais
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 77
Agradecido 166 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Andrea
Nacionalidad: venezolana
Forma de Contacto: 676 909 234
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: abril 2019
Lugar: chalet cerca del metro Suances
Instalaciones: Muy buenas, habitación amplia con baño dentro
Higiene: Perfecta
Precio: 120 / 45 min (+20) por llenarle la boca de leche.
Edad: Me dijo que 20 y rondará esa edad.
Cara: Preciosa, algo más morena que en las fotos.
Pelo: castaño
Cuerpo: Para el pecado
Altura: no es muy alta pero no me importa, en horizontal somos todos iguales
Pecho: Pechotes operados en concordancia a su cuerpo
Culo: culazo redondito para azotar sin parar
Piercings y tattos : No me fije
Defectos corporales: Ninguno que apreciara.
Actitud: excelente, se lo curra y se adaptó a lo que le dije sin peros.
Conversación: muy simpática desde que entró en la habitación, nos echamos algunas risas mientras no la tenía ocupada jejeje
Fuma: no note nada, diría que no.
Besos: tiene unos labios carnosos, muy ricos, desde que la vi hasta el final de la cita morreos de novia
Francés: espectacular y hasta el final
Forniqueo: bastante bueno
Griego: creo que lo hace con suplemento, no surgió.
Lo mejor: tener a una niña tan mona y viciosa entre mis piernas
Lo peor: Que es algo más caro de lo habitual, sino sería cliente habitual.
¿Repetir? Yessss of course, es probable que pronto para romperle el culo aunque hay mucho mercado que probar
¿Recomendable? Si, sin dudarlo.
Nota global: 9.5

Hacia años no pasaba por este chalet, desde que subieron los precios y algún comentario negativo me tiro para atrás pero viendo las chicas que hay me decidí a probar. Reservé cita por la página web, me mandaron un email diciendo que llamará un poco antes para confirmar la cita. Lo hice y me presenté en la calle al rato. Les volví a llamar ya que no quería cruzarme con nadie y no debía estar muy concurrido porque pasé en ese momento recibiendome Nuria en ropa interior. Me llevo hasta la habitación del piso de arriba mientras miraba su culo con cara de tonto. Muy maja y atenta en todo momento, si llego a tener más confianza le hubiera manoseado un poquito jjjj
Rápidamente subió Andrea en lencería y casi me caigo para atrás, pensé, vaya pivon que me voy a follar. Nos dimos unos besitos mientras le manoseaba de arriba abajo, le pagué y mientras bajaba a por agua me fui dando una duchita pensando que ella ya estaba duchada. Error mío porque quería que nos ducharamos juntos así que la esperé en la cama mientras se aseaba.
Según llegó a la cama nos empezamos a liar, besos dulces, otros más guarros , la mordía suavemente los labios, nos fuimos metiendo mano y se puso de lado a comerme la polla mientras le sobaba el culo a saco. La dije que siguiera pero viéndola la cara, se puso enfrente y sin parar de mirarme siguió haciéndome una buena mamada, con vicio, sin perder el contacto visual, yo estaba tocando el cielo viendo como se la metía casi entera y eso que la tengo bastante grande, haciendo algún que otro intento de garganta profunda, jugando con su lengua, lamiendo todo el tronco y pasando por los gemelos. Viendole la cara noté que le estaba gustando igual o más que a mí y como estaba on fire pasé yo a devorarla. Después de darme un atracón de pechotes me baje a comerla el coño y le metí los deditos masturbandola de menos a más hasta que empezó a retorcerse y a gemir, estaba bastante humedecida y le propuse el numerito para que me pusiera a tono de nuevo. Le agarre fuerte las nalgas y le devoré mientras ella hacía lo mismo conmigo. Le dije que parara porque a ese paso no iba a durar una mierda y se me monto encima. Primero unas sentadillas incandosela entera mientras le sobaba bien las tetas, al rato se acurrucó sobre mi, la cogí del culo abriéndoselo y la di un rato mientras le seguia comiendo los pezones. Quería seguir mi ritmo y la puse a misionero, donde la di sin piedad viendo esa carita llena de placer, mordiendose los labios mientras yo me lo estaba pasando como un enano jejej
Me tomo el relevo pasando a cabalgarme de nuevo encima de mi de espaldas, viendo cómo le taladraba como la visión de ese culete tan rico. La cogí de la cintura y la recline hacia mi pudiendo darla yo sin miramientos. La tuve que poner a 4 porque estaba a punto de caramelo, la cogí del pelo con delicadeza y seguí dándola caña con algún azote que otro mientras la veía en el espejo retorciéndose de placer. Podía haber terminado así pero como me había gustado su francés, me quite el condón y se puso a comermela mirándome a los ojos hasta que explote en su boca con un orgasmo brutal mientras ella seguía sacándome hasta la última gota y sin despegar su mirada de la mía... Espectacular! Solo de pensarlo me pongo malito🤤🤤🤤

Al salir de la habitación me presento a Vicky y me pareció muy guapa y sexy. Puede que no tarde en catarla 😈

Saludos.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a guannais por este Post:
BorisVianda (02-05-2019), burgui (30-04-2019), City Lights (30-04-2019), jesus1 (03-05-2019), ThirdLeg (30-04-2019)
  #3754  
Antiguo 02-05-2019, 13:48
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola buenas algún comentario sobre Ana tiene muy buena pinta de donde es medida vecinitas no da información
Me uno a esta propuesta. ¿Alguna experiencia con Ana? ¿es implicada, la foto es real sin photoshop? Por su rostro parece sudamericana.
Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PivotXXL por este Post:
erlechero (03-05-2019), jesus1 (03-05-2019)
  #3755  
Antiguo 07-05-2019, 20:41
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Raquel
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Reserva telefónica
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: -- editada fecha exacta para evitar que las lumis nos reconozcan por nuestro nick --
  • Lugar: Chalet de las vecinitas
  • Instalaciones: Muy bien
  • Higiene: Estupenda
  • Precio:120€ / 45 minutos
  • Edad: 22
  • Cara: Guapa
  • Pelo: Largo, suave y negro. Ligeramente ondulado
  • Cuerpo: Una teen en toda regla. Delgadita. Fibrosa. No se me da bien aproximar altura pero rondará el 1,60
  • Pecho: Pequeño pero muy bien puesto. Reactivo
  • Culo: Impresionante. Duro y en su sitio.
  • Piercings y tattos: varios tatuajes. En el brazo y algún otro sitio
  • Defectos corporales: No son defectos pero por decir algo ... tiene brackets, que aunque no se notan en el francés si al besar
  • Actitud: Perfecta, se nota que le gusta follar y no lo oculta
  • Conversación: Aunque estaba muy nerviosa por ser su segundo día la conversación fue fluida y natural. Hace cómoda y entretenida la velada
  • Besos: Muchos y buenos, los busca
  • Fuma: Creo que si
  • Francés: Fantástico, aunque es la primera experiencia que escribo llevo catando algún tiempo y esta está en el top 5. Lo saliva, baja a las bolas, chupa el tronco y juega con el glande.
  • Forniqueo: Espectacular,una de mis mejores experiencias. Folla de lujo
  • Griego: No pregunté
  • Lo mejor: Su juventud e implicación. El polvazo que me echó
  • Lo peor: Fuma
  • ¿Repetir? Seguro, si aguanta en la profesión volveré en cuanto pueda
  • ¿Recomendable? Totalmente
  • Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:


Reservé con Raquel y llegué puntual, avisando previamente de mi cercanía a la casa. Me recibió Annie acompañada de Raquel, pensé que algo no iba bien pero enseguida me dí cuenta que se trataba de sus primeros días y entre su inexperiencia en el protocolo y su nerviosismo debió de pedir asistencia de una compañera.

Llegamos a la habitación los tres , le pago a Annie y me indica que Raquel está un poco tímida y que ya me encargaré yo de quitarle la timidez; aunque no me alertó mucho la advertencia empecé a dudar de la fluidez del encuentro si Raquel estaba cohibida. Salieron las dos, y a la vuelta Raquel despejó todas mis dudas y se lanzo a besarme, incluso pidiendo que la agarrara con más fuerza.


El baño estaba ocupado, nos toca una habitación sin él, así que aprovechamos para magrearnos durante la espera. Se le notó mucha iniciativa durante ese rato. Pasamos a la ducha el plan tranquis y conversando, y del mismo modo regresamos a la habitación, pero en cuanto se hubo cerrado la puerta la historia cambió.


Me pidió que me tumbara en la cama y me empezó a chupar la polla como si hubiera pasado mucha hambre. No escatimó en detalles ni en intensidad. Me mamó desde los huevos hasta la punta como quiso y más y estando yo muy caliente y con su chochito a mi alcance empecé a manosearla comprobando que rápido mojó. Quería catar su coñito así que le pedí un condón, me lo puse y empezamos el bombeo. Estuvimos follando sin parar por lo menos 30 minutos. Al principio ella encima follando con fuerza, parecía intentar subir cada vez un poco más y coger impulso, cada choque de pelvis era un estruendo. No contenta con esa pedía que la cogiera del culo para clavar con más impetu y en algunas ocasiones sin apoyo, en peso muerto, para que le entrara hasta el fondo. Después ella debajo con una una de sus piernas en mi hombro, empujando como si no hubiera mañana y ella todavía pidiendo que la follara más fuerte y lubricando como si le estuviera gustando. Sin aliento y antes de llegar al punto de no retorno cambiamos a 4 pero estuvimos poco porque debido a mi descoordinación y la diferencia de alturano nos sincronizábamos y decidí cambiar. Después le pedí cogerla en volandas, con sus muslos apoyados en mis antebrazos, y follármela de esa guisa, y como pesa poco es factible y también pareció gustarle. Ya exhausto de la postura me tumbé con ella puesta encima de la cama y siguió en cuclillas un rato hasta que al final ella también se agotó. Estuvimos otro rato follando en plan cucharita y cuando ya quedaban 5 minutos para agotar el tiempo le pedí que se tumbara boca abajo y así terminé. Yo no me podía creer semejante polvazo y ella me espetó un ¡Menuda follada! que creo que significa que a ella también se lo pareció.
Duchita y hasta otra


Fotos: Todavía no tienen

Última edición por Juss; 07-05-2019 a las 22:17
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a guillermotell por este Post:
Abul Darda (08-05-2019), City Lights (08-05-2019), ELCABESA88 (04-07-2019), fran_H (01-11-2019), jesus1 (11-05-2019), Julian80 (18-05-2019), superlopezvuelve (08-05-2019)
  #3756  
Antiguo 15-05-2019, 07:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 446
Agradecido 110 Veces en 45 Posts
Predeterminado

Hace años que no me paso por este chalet, una de las cosas que no me gustaba era la discrecion del sitio, sobretodo el cruzarme con otro clientes, ¿como es eso actualmente?, gestiona bien la casa las citas para que la entrada no sea una boca del metro?, ¿en la calle siempre hay clientes esperando para entrar?
El siguiente Usuario da las gracias a bootstoasses por este Post:
jesus1 (18-05-2019)
  #3757  
Antiguo 15-05-2019, 10:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2018
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 16
Agradecido 34 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas en ese sentido, no me he cruzado directamente al entrar o salir con otros clientes, pero a lo mejor otros foreros tienen otras experiencias.

Si es cierto que alguna vez he visto a alguien esperando con poco disimulo, pero eso más bien ya va en el saber hacer de cada quien.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guillermotell por este Post:
bootstoasses (15-05-2019), jesus1 (18-05-2019)
  #3758  
Antiguo 17-05-2019, 11:13
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Alguien a probado o a visto en presentacion a la ultima Lorena ?
Parece un pibonazo con 1,75 m pero queria saber si la foto es mas o menos fiel a la realidad.
Gracias

El siguiente Usuario da las gracias a nohaj por este Post:
jesus1 (18-05-2019)
  #3759  
Antiguo 17-05-2019, 17:02
 Avatar de perito106
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2018
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,272
Gracias: 525
Agradecido 271 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por armada Ver Mensaje
Sabe alguien si Natalia "nueva" es la misma Natalia que estaba antes?


Se llaman igual y no estoy seguro si es la misma o no. No hay niguna experiencia reciente con ninguna Natalia. Gracias




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Natalia sé que es lisi de tierna juventud madre mía cuánto fotoshop tampoco hacía falta ponerle tanto se pasan 100 pueblos

Última edición por perito106; 18-05-2019 a las 09:59
  #3760  
Antiguo 18-05-2019, 15:18
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por nohaj Ver Mensaje
Alguien a probado o a visto en presentacion a la ultima Lorena ?
Parece un pibonazo con 1,75 m pero queria saber si la foto es mas o menos fiel a la realidad.
Gracias

Sí. La chica es alta, delgada y más guapa que en la foto. Me quedé con su matrícula para en el futuro intentar tener una cita con ella.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
jesus1 (18-05-2019), nohaj (19-05-2019)
  #3761  
Antiguo 18-05-2019, 15:20
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por armada Ver Mensaje
Sabe alguien si Natalia "nueva" es la misma Natalia que estaba antes?


Se llaman igual y no estoy seguro si es la misma o no. No hay niguna experiencia reciente con ninguna Natalia. Gracias




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
No son la misma chica. En los siguientes días espero publicar una experiencia con esta última Natalia. Resultó bastante buena.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
jesus1 (18-05-2019), perito106 (18-05-2019)
  #3762  
Antiguo 24-05-2019, 15:12
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Ana


Cita:
Iniciado por PivotXXL Ver Mensaje
Me uno a esta propuesta. ¿Alguna experiencia con Ana? ¿es implicada, la foto es real sin photoshop? Por su rostro parece sudamericana.
Gracias

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hola compañeros algioen6ya estuvo con Ana si no tendré que arriesgarme
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
jesus1 (26-05-2019), miotravida (24-05-2019)
  #3763  
Antiguo 24-05-2019, 16:54
 Avatar de Abul Darda
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 469
Gracias: 1,170
Agradecido 1,287 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Estadistica


Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola compañeros algioen6ya estuvo con Ana si no tendré que arriesgarme
Un Bombón así sin experiencias suele ser por dos motivos.

1. Somos tan cabrones que si es tan buena, la queremos solo para nosotros y no compartimos con la comunidad. Mal amigos!!

2. Somos tan cabrones que la tía es un desastre pero como es buena chica.., no compartimos con la comunidad. Mal amigos!!
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Abul Darda por este Post:
Hatman (25-05-2019), jesus1 (26-05-2019), miotravida (24-05-2019), vulcano1977 (24-05-2019)
  #3764  
Antiguo 24-05-2019, 23:14
 Avatar de miotravida
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 130
Agradecido 44 Veces en 24 Posts
Enviar un mensaje por MSN a miotravida
Predeterminado

Por si acaso


forochat insufrible
__________________
Mi otra vida...

Última edición por GRUPI; 25-05-2019 a las 00:06
El siguiente Usuario da las gracias a miotravida por este Post:
jesus1 (26-05-2019)
  #3765  
Antiguo 26-05-2019, 17:40
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita con Natalia.


Cita con Natalia.
-Fecha: Segunda mitad de mayo de 2019.
-Agencia:Somos tus Vecinitas. Web propia: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Hilo de profesionales en Spalumi: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Instalaciones: El cuartel general es el conocido chalet adosado en la calle Puerto Vallarta. Todo limpio y en orden, como siempre que he ido.
-Nombre de la chica: Natalia.
-Nacionalidad: Venezolana.
-Edad: 22 años.
-Tarifa: 150 € / una hora.
-Descripción: Natalia es una chica que me pareció guapa, de cara bonita, rasgos latinos nada o muy poco acusados, pestañas largas, manos pequeñitas y pelo largo de color vino tinto (palabras suyas) que a veces se recogía y a veces se soltaba. Me recibió algo maquillada lo cual realzaba su natural hermosura de sus veintipocas primaveras. Que se maquillen las lumis es algo que a mí me gusta bastante.
Tiene la piel muy suave, un culo muy bueno y duro de tamaño medio y un par de pechos grandes y operados. De estatura rondará los 1,60 metros. La chica está muy buena. De carácter es abierta, simpática y alegre.
-Nota del cuerpo: 9/10.
-Besos: Bastante besucona y metiendo lengua.
-Francés natural: Muy bueno. Y sin olvidarse de lamer el tronco de la polla en toda su extensión de arriba a abajo y de abajo a arriba. Lástima que casi no salive la chica.
-Garganta profunda: Al principio parecía un poco reacia el hacérselo conmigo pero al final accedió en unas cuantas ocasiones. Bien, sin más.
-Griego: En la intimidad me dijo que sí lo había catado pero que en la casa este servicio no lo ofrece. Una pena.
-Tatuajes: Tiene alguno, no demasiados.
-Piercings: Ninguno.
-Implicación: Muy buena, 9/10.
-Lo mejor de Natalia: El cuerpo en su conjunto (típica venezolana que está muy buena).
-Lo peor de Natalia: Que no haga griego "comercial". Me quedé con las ganas de poseer aquel culo.
-¿Repetir? Sí, pero no a corto plazo, so pena que decida hacer griego. En tal caso volvería pronto.
-¿Recomendable? Quienes venimos a esta casa queremos estar con chicas tipo teen y Natalia lo es, así que sí lo recomiendo.
-Nota global de la experiencia: 9/10.

-------------------------------------------------------------------------------------
Hacía demasiado tiempo que no venía a esta casa de jovencitas. Cuando llegué pedí presentación de las chicas disponibles porque a muchas de ellas no las conocía todavía.
Se presentaron dos que sí conocía íntimamente y cuyas citas están publicadas (Nuria y Annie) y dos que no conocía. Una de ellas era Lorena, que es una joven muy alta, delgada y guapa y de la que apunté su matrícula para el futuro. La otra era la chica que me había abierto la puerta de la casa y me condujo escaleras arriba hasta la 1ª planta. Por el camino me quedé con su culo y tetas en la retina y decidí quedarme con ella. Se trataba de Natalia.
Nos instalamos en una habitación con baño y nos duchamos juntos. Hubo multitud de besos y sobeteos que hicieron que saliera de la ducha empalmadísimo.
Ya en la habitación, sin más preámbulos, me hizo unas tandas de francés natural bastante buenas, tanto en la cama como de rodillas fuera de ella. Entre bocado y bocado se acordaba de recorrer con su lengua el tronco de la minga de vez en cuando. Buen detalle que ni mucho menos todas hacen. Solo la faltó hacerlo con más saliva para ponerme más salido que el pico de una mesa, pero no salivaba mucho y no quise que lo hiciera forzadamente.
Yo también la hice un oral donde además se dejó meter un par de dedos en el coño estrechito y una falange de otro en el culo y que, con la ayuda de la estimuación de su clítoris con mi lengua y labios, conseguí que Natalia disfrutara hasta el orgasmo.
A la hora de follar me cabalgó con fuertes empujones de cadera y dejándome sus grandes tetas al alcance de mi boca para comérselas mientras botaba sobre mí. Disfruté de lo lindo. Precioso bocado.
Luego se puso a horcajadas y me empezó a follar. En esta postura y, con la polla tan dura que tenía, noté que efectivamente la chica tiene un vagina estrechita que hacía que aumentara mi excitación.
Probamos en la posición del misionero, con sus piernas en mi hombro, de costado (contemplando el perfil de su cuerpazo) y a cuatro patas. Antes de correrme en esta postura habíamos pactado que se la sacaría, me quitaría el condón y me correría entre sus tetas, como suelo hacer con las chicas que tienen esa parte de su anatomía bien desarrollada y generosa. Así que así lo hicimos con rapidez antes de llegar al punto de no retorno para poder correrme en el objetivo, ella sentada en la cama y echando una buena carga de semen no solo en sus tetas sino también con buenos salpicones en el cuello.
Total, que Natalia es una buena opción para pasar un buen rato y marcharte relajado a casa. Antes de repetir quisiera estar con otras Vecinitas como Lorena que en la presentación inicial me pareció otra buena opción por tipo y hermosura. Ya veremos qué cuentan las experiencias de quien la pruebe.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
Apicultor (27-05-2019), fran_H (01-11-2019), jesus1 (28-05-2019), Julian80 (30-05-2019), nohaj (27-05-2019), superlopezvuelve (27-05-2019), vjose (27-05-2019), vulcano1977 (26-05-2019), yonmaklein (27-05-2019)
  #3766  
Antiguo 27-05-2019, 16:16
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

cual diriais que es la mas guapa al natural?



quiero un señor facial a una chica bonita y en esta casa hay opciones tremendas...
  #3767  
Antiguo 27-05-2019, 17:36
 Avatar de Frandx
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Malcador Ver Mensaje
cual diriais que es la mas guapa al natural?



quiero un señor facial a una chica bonita y en esta casa hay opciones tremendas...
Objetivamente, Alba es la más guapa sin dudarlo, pero ya sabes, cuestión de gustos...
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Frandx por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), jesus1 (28-05-2019)
  #3768  
Antiguo 27-05-2019, 17:55
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
cual diriais que es la mas guapa al natural?

quiero un señor facial a una chica bonita y en esta casa hay opciones tremendas...
Yo me he corrido en la cara de Nuria, Vicky y Sara.

La más guapa y que más morbo despertaba, para mi, fue Vicky.

Aunque Nuria hace gestos provocadores y te suelta guarradas acerca de que se lo eches en la cara.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a xtremegc por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), jesus1 (28-05-2019)
  #3769  
Antiguo 27-05-2019, 18:40
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2018
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 17
Agradecido 52 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Forochat y expe futura

Última edición por GRUPI; 27-05-2019 a las 22:09
El siguiente Usuario da las gracias a Malcador por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019)
  #3770  
Antiguo 30-05-2019, 17:02
 Avatar de jd2
jd2 jd2 está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2017
Género:
Mensajes: 42
Gracias: 7
Agradecido 6 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todas las chicas realizan frances natural hasta el final incluido en la tarifa con suplemento ?Suele haber oferta para foreros ? Agradezco vuestra respuesta
  #3771  
Antiguo 31-05-2019, 01:24
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jd2 Ver Mensaje
Todas las chicas realizan frances natural hasta el final incluido en la tarifa con suplemento ?Suele haber oferta para foreros ? Agradezco vuestra respuesta
Todas realizan francés sin condón, al natural.
Si lo quieres hasta el final, son 50 euros de suplemento. Con corrida en la boca.
Si quieres correrte en la cara, tambien te cobran 50 euros.

Gratis si te corres en las tetas, culo, pies...

Ofertas no hay. Ni para foreros ni para no foreros. Sólo si vas 10 veces, la siguiente vez pagas la mitad de un servicio de la misma duración.

El griego también se paga: 50 euros
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), jesus1 (03-06-2019)
  #3772  
Antiguo 31-05-2019, 02:50
 Avatar de Libido
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2018
Género:
Mensajes: 95
Gracias: 377
Agradecido 701 Veces en 83 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Alba.
Nacionalidad: Española de Madrid.
Fecha aproximada: Hace tiempo ya,un mes y medio o así.
Instalaciones: Bien aunque me toco habitación pequeña y la cama a poco que le das caña se oye en toda la casa.
Higiene: Todo en orden.
Precio: 150€ 60 minutos.
Edad: Parece jovencita,aparenta 20 pocos como mucho.
Cara: Para variar se parece a la foto,no es igual pero se aproxima bastante,guapa objetivamente pero no mi tipo.Si os gusta en la foto es complicado que no os mole en persona.
Pelo: Igual que en la foto.
Cuerpo: Similar a la foto y como se ha descrito ya,medirá 165cm o así,tetas tipo puffy nipples claritas. Físico todo bien puesto y "limpita" pero le sobra algún kilo,si os gustan delgaditas no será vuestro tipo porque es de tren bajo ancho.
Piercings y tattos: No recuerdo.
Defectos corporales: Nada.
Actitud: Hace todo lo que ofrece e incluso a veces parece disfrutar pero es más tirando a distante.
Conversación: Poca cosa,ni yo suelo hablar mucho ni ella parecía por la labor.
Besos: Picos y algún morreo soso sin lengua,si insistís no se quitará pero yo así paso.
Fuma: Si lo noté ligeramente incluso con colutorio de por medio.
Francés: Suave pero con buena técnica y profundo,a veces te mira pero no mucho,también de vez en cuando lame la punta,juega,y deja caer algo de saliva.
Forniqueo: Bien arriba aunque no en plan loba,no lo tiene excesivamente apretado pero si muy caliente y por momentos se moja bien pero en general le cuesta.
Griego: No hago pero creo que a ella no le gusta.

Lo mejor:
  • Físico similar a las fotos.
  • Buen francés.

Lo peor:
  • Algo distante.
  • No es especialmente proactiva,tienes que tirar de ella.
  • No tuve gran feeling aunque si parecía ponerse cachonda en varios momentos,pero otros muchos demasiado teatro.


Foto:

Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Libido por este Post:
Bada_Bing (31-05-2019), burgui (31-05-2019), jesus1 (03-06-2019), moralagas (02-06-2019), perito106 (13-06-2019), Sigvald (31-05-2019), VoyeurLuster (31-05-2019), vulcano1977 (31-05-2019)
  #3773  
Antiguo 31-05-2019, 14:16
 Avatar de Bada_Bing
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Ubicación: Spalumi
Género:
Mensajes: 166
Gracias: 2,482
Agradecido 183 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
Todas realizan francés sin condón, al natural.
Si lo quieres hasta el final, son 50 euros de suplemento. Con corrida en la boca.
Si quieres correrte en la cara, tambien te cobran 50 euros.

Gratis si te corres en las tetas, culo, pies...

Ofertas no hay. Ni para foreros ni para no foreros. Sólo si vas 10 veces, la siguiente vez pagas la mitad de un servicio de la misma duración.

El griego también se paga: 50 euros
El frances natural hasta el final son 20, no 50 que es solo el caso del facial y el anal.

Saludos.
El siguiente Usuario da las gracias a Bada_Bing por este Post:
jesus1 (03-06-2019)
  #3774  
Antiguo 02-06-2019, 17:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Estuve con Alba , es una chica rubia de piel blanca, muy jovencita y muy guapa, buen culo , pecho pequeño y bien puesto , carnes juveniles y prietas y muy guapa de cara ..podría ser del este de europa (la ficha dice española y lo parece , me refiero a que es ese tipo de belleza).
estuve una hora (150 euros) su actitud fue correcta, besos con lengua ( buscando yo y detectando cierta falta de entusiasmo) frances sin correcto y atendió a mis peticiones (bastante estándar) sin poner ningún pero, aunque sin mostrarse especialmente proactiva.

es una teen y , aunque no la puedo reprochar nada, digamos que me acordé de la diferencia de edad y de que no soy un guaperas durante la cita así que no repetiré , aunque es una chica muy guapa y con una actitud correcta.

Me abrio la puerta una sudamericana muy exuberante y simpática con un culito precioso , Andrea creo , que me tentó abiertamente para un lésbico ...tal vez debería haber aceptado ...

Última edición por moralagas; 02-06-2019 a las 18:17
  #3775  
Antiguo 02-06-2019, 23:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 4
Agradecido 184 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fito30 Ver Mensaje
Hola compañeros algioen6ya estuvo con Ana si no tendré que arriesgarme
Porfavor alguna experiencia con ella supuestamente es de Colombia
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a fito30 por este Post:
Bada_Bing (03-06-2019), jesus1 (05-06-2019)
  #3776  
Antiguo 11-06-2019, 19:36
 Avatar de cebollo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 277
Gracias: 5
Agradecido 188 Veces en 57 Posts
Predeterminado

En los últimos meses he ido tres veces a esta casa. He estado con Viky, Natalia y con Annie.

Viki y Natalia son sudamericanas y se nota en todo. Son guapillas en un estilo mestizo, no muy altas y muy simpáticas. Viky es un poco más joven y fina. Natalia tiene más curvas y unos tres o cuatro años más. A ojo yo diría que Viky tiene unos 20 años y Natalia 24.

Annie es rusa y es mayor, yo calculo que andará cerca de los 30. Es muy bella y con estilo pero hay algo artificial en su rostro, Es muy guapa pero parece operada. Habla perfectamente español y es agradable pero es muy del este, no tiene la simpatía parlanchina de las sudamericanas. Es una mujer con mucha clase pero no tiene el pubis bonito, hay un contraste entre sus genitales y su figura general.

Las tres experiencias fueron buenas y recomendables aunque sin llegar al entusiasmo.

Una de las veces vi también a Lidia, es una chica joven, rubia, bajita y culona.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cebollo por este Post:
COOLPAZU (12-06-2019), jesus1 (13-06-2019)
  #3777  
Antiguo 13-06-2019, 00:02
 Avatar de AlvaritoFerrocarril
Baneado, palmero insultón
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 436
Gracias: 67
Agradecido 263 Veces en 50 Posts
Predeterminado

  • Nombre de guerra: Alba
  • Nacionalidad: Española
  • Forma de Contacto: Teléfono (no tienen whatsapp)
  • Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Fecha aproximada: La semana pasada
  • Lugar: Calle Puerto Vallarta. Entre metro Ciudad Lineal y Suanzes.
  • Instalaciones: Chalet adosado decorado con muebles de Ikea. La habitación olía a chotuno y cuando me quejé la rociaron un poco con spray ambientador del Mercadona.
  • Higiene: Aunque los olores de la habitación no fueron muy halagueños, de la higiene de la chica no tengo queja.
  • Precio: 90 1/2h, 150/h
  • Edad: Unos 20
  • Cara: Mas cuadrada y recia que la de la Foto, y no tiene ese aire de pícara, tiene expresión de cara de circunstancias.
  • Pelo: Castaño teñido de rubio
  • Cuerpo: Ancha de caderas, ancha de espaldas y brazos, proporcional a su altura (1'70 mas o menos). Se han pasado tres pueblos "adelgazando" sus caderas con el Photoshop.
  • Pecho: Pequeño, de queso de tetilla.
  • Culo: Mal del Tordo. Las tetas finas y el culo...
  • Piercings y tattos: No
  • Defectos corporales: Nada reseñable.
  • Actitud: "Te estoy haciendo un favor por dejarte follarme, encima no pretendas que trabaje".
  • Conversación: No se molesta en hacerla fluir.
  • Besos: Picos, y hasta eso los rehuye.
  • Fuma: Si. Se le nota ligeramente.
  • Francés: Correcto.
  • Forniqueo: Normalito.
  • Griego: No me interesé.
  • Lo mejor: Haber tirado solo 90 euros.
  • Lo peor: Que lo sabía y aun así fuí.
  • ¿Repetir? No.
  • ¿Recomendable? No. Incluso si te va lo de follarte a una muñeca hinchable que te desprecia con la mirada, hay opciones mas guapas y mas baratas.

Relato:

Llevaba meses con esta chica en mi punto de mira, ya que sus fotos se asemejan a mi tipo ideal. Pero me había prometido no volver a pagar 150€ por un servicio, y ya tengo en agenda a varias chicas que son físicamente mi tipo ideal y cobran por debajo de esa cifra.

Pero, me pilla al lado de casa. Un día me falló una habitual, me sentía con el bolsillo lleno, y caí en la tentación.

Llamé por teléfono (no usan whattsapp) y me lo cogió una chica joven. Pregunté por Alba y me dijo que me podía pasar cuando quisiera, que la chica tenía la agenda libre. Malo, pensé. A las cuatro de la tarde, una buena profesional no tiene la agenda de la tarde libre. Pregunté si la chica daba besos con lengua y la telefonista me dijo que si y que era muy cariñosa. Mintió.

Me personé en el lugar a la hora convenida. Chalet adosado en zona acomodada. Bien para aparcar. Por fuera la casa parece un poco abandonada, como suele pasar con los lumi-chalets. Me abrió una mulata muy mona y sonriente, que por las fotos debía ser Lorena. Me acompañó al sótano por una escalera de caracol. La habitación olía fuertemente a chotuno. Se lo señalé a la chica y pegó un par de rociadas con un ambientador de Mercadona. No quitó el olor del todo.

La habitación estaba decorada con muebles de Ikea, baratos pero cumplen con su función. Tiene ducha integrada.

Al rato apareció Alba. Un poco mas robusta que en la foto, pero el nivel de fidelidad es aceptable. Despues de todo se ve a la legua que han abusado con el photoshop en su cintura. La cara, cuadrada y mas recia. La mirada, de circunstancias. Pero, había estado antes con chicas así de su tipo, con aire de ser hipersensibles, y luego se les pasaba una vez se rompía el hielo. Así que le dí una oportunidad. Grave error.

Me invitó a pasar a la ducha, que me viene bien porque yo venía directamente del trabajo. Ella declinó ducharse conmigo, me dijo que se acababa de duchar. Cuando salí de la ducha ella estaba sentada en la cama, con cara de quien está esperando el metro. Contestó con evasivas mis intentos de entablar conversación. Empezó a acariciarme los bajos de forma un tanto mecánica. Fui a besarla y me puso mala cara, solo aceptó picos. Le noté un poco de aliento a tabaco, pero no soy fundamentalista con ese tema.

Bajó a hacerme una mamada bastante correcta. Enfundamos y pasa a cabalgar, sin mucho ritmo. Su cara de estar incomodada por mi presencia me cortó bastante el rollo. Intenté darle otro beso y me dijo que no, que me olía el aliento. Ahí fue cuando dije basta.

Vamos a ver: No fumo, me había lavado los dientes antes de ir, me había echado spray para el aliento antes de entrar en la casa, la chica fuma y la habitación apestaba del anterior cliente. Así que en todo caso soy yo quien me podría quejar de ella. Si no quieres besarme, no me beses, estás en tu derecho. Pero no me insultes.

Me había terminado de cortar el rollo por completo. Puedo aceptar que la chica no de besos. Me ha pasado antes y a veces hasta no ha sido obstáculo para que la experiencia fuera positiva. Puedo aceptar la actitud de chica que se cree que me hace un favor por cobrarme 150 lereres por follar con ella durante una hora mientras me hace la estrella de mar. Me ha pasado antes y no me he ido quejando por el Foro. Está en su derecho de dar el servicio como quiera y es error mio por haber contratado sus servicios. Pero que me insulten en la cara, es la gota que colma el vaso.

La chica se dió cuenta sola de que mi miembro se había deshinchado rápidamente y descabalgó. Acordamos acabar la cita cobrándome solo la media hora. En otros lugares por 90h podría haber tenido una hora de placer con una chica igual de guapa y que me daría mimos en vez de escupirme en la cara.

Al volver a casa le pregunté a mi compañera de piso si me olía el aliento. "No, te huele a menta". A ver si es que la chica es alérgica a la menta...



Fotos:


Última edición por AlvaritoFerrocarril; 13-06-2019 a las 23:04
  #3778  
Antiguo 13-06-2019, 17:12
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2015
Género:
Mensajes: 124
Gracias: 379
Agradecido 256 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Nombre : Alba
Fecha aproximada: Mes de Junio
Instalaciones: Estan bien por lo que he visto
Precio: 110 € frances hasta el final incluido por media hora
Cara: Se parece algo a la foto, pero casi no parece ella, en la foto es mas guapa, hasta pense si era ella o no, esa foto me da que debe ser de hace un tiempo, aunque dice que tiene 18 yo le echo mas bien 20
Cuerpo: Como en la foto, tetas pequeñas y cadera habian dicho que era muy ancha en otros comentarios y para nada, cadera no mas ancha de lo normal
Actitud: Asquerosa, no puedes ni decir ni mu, a mi me gusta decir guarrerias mientras follo y cada vez que le decia una guarreria decia cosas como "asi no se trata a una chica cariño", me extraño porque decian que era cañera, y de cañera ni por asomo, y yo pensando pues lo siento pero si tengo que follar callado como en la tumba paso, que esto no es un convento, hasta me llego a decir "cuidado cariño" como insinuando que se iba a ir, yo pensaba que en cualquier momento se iba a ir, y de hecho no se fue porque esperaba a que me corriese entonces se fue corriendo y me dejo corriendome al aire para joder, y se va de la habitacion antes de acabarse el tiempo alegando que venia en un momento. No se, que se vaya a un convento pero que deje de robar el dinero a la gente, porque fue un robo, y aun por encima se va a toda prisa para que no le caiga semen encima dejandome corriendome al aire, yo ya me voy vistiendo cabreado de esta timadora, y ya el colmo es que me aparece la señora de la casa un par de minutos mas tarde gritandome que me vaya pero ya cuando no habia acabado mi tiempo, aunque yo ya estaba vistiendome para irme, asi que la mande a tomar por culo porque no habia razon para gritarme con un tono asqueroso a mi aun por encima.
Despues de mandarla a tomar por culo amenazo con llamar al de seguridad, le dijo a una de las chicas que lo llamase, yo ya pensaba que iba a pegarme de ostias alli, me dijo que tenia un minuto para vestirme, pase de sus amenazas y segui vistiendome, el tiempo que necesite y al final no vino el segurata por suerte, pero obviamente fue una muy mala experiencia, estan fatal de la olla tanto esa chica como la señora de la casa, no vuelvo a esa casa ni loco obviamente, si la que me estuvo puteando y haciendo ascos fue esa chica y aun por encima se lleva 110 euros sin cumplir lo acordado.
Besos: Si los da pero a veces evita los besos torciendo la cabeza. Yo de hecho ya empece diciendo si daba besos con lengua por los comentarios que lei, y me dijo ella que si, y empezo dandolos pero luego torcia la cara a veces
Francés: Basura absoluta, es que ni se la quiere meter practicamente, te chupa a veces la punta con suerte, y tienes que insistirle tu, y el frances hasta el final que pague no lo hizo, se retiro a toda prisa
Follar : Mal, torciendo el cuello al intentar besarla, ademas se echa lubricante a tope

Última edición por ElfoYador; 13-06-2019 a las 17:29
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a ElfoYador por este Post:
asxxx (16-06-2019), bigpicha (18-06-2019), bootstoasses (14-06-2019), cañamon (14-06-2019), jesus1 (14-06-2019), juansafete (13-06-2019), Julian80 (27-06-2019), Mael (14-06-2019), original100cl (27-07-2019), perito106 (13-06-2019)
  #3779  
Antiguo 14-06-2019, 17:51
 Avatar de Comadreja del desierto
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Ubicación: En el infierno
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 6
Agradecido 78 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi Nuria y Alba
Nacionalidad: Españolas ambas
Fecha aproximada: Finales de mayo
Instalaciones: Muy buenas y limpias
Higiene: Perfecta ducha antes y después
Precio: 460 euros dos horas
Edad: . Veintipocos las dos
Cara: Guapas las dos,pero mas bonita la de Alba
Pelo: Rubias
Cuerpo: Bueno Alba un poco ancha de cadera sin ser exagerado
Pecho: Pequeño las dos,mas pequeño el de Alba
Culo: Nuria normal, Alba un poco más grande
Actitud: Muy buena
Conversación: Amena y divertida, Alba un poco mas timida
Besos: Si y con lengua
Fuma: No note nada
Francés: Muy bueno,al natural, mejor el de Alba
Forniqueo: Nuria es un ciclon ,Alba mas tranquilo
¿Repetir? Si
¿Recomendable? 100X100
Valoración global de la experiencia:.8,5

Relato:
Había reservado con Nuria pero al llegar me propuso un lésbico con Alba y conocerla no me pude negar. Las dos son dos teens, guapas ambas y se compaginan genial ,Nuria es un huracán y Alba es mas tranquila. En dos horas me dio tiempo hacer muchas cosas. Empezamos con una ducha juntos, donde nos besamos todos con todos nos tocamos les como los pechos. Pasamos a la cama empiezan un francés a dos bocas, me como a Nuria y Alba a mi, muy rico y profundo. Nuria me empieza a cabalgar miestras me como a Alba y después de un rato explote. Tras un poco de charla al lío, mas de lo mismo besos, frances a dos bocas, luego Nuria sola y yo me beso con Alba y turno de Alba, la pongo a 4 mientras se lo come a Nuria, buenas vistas, así que no cambie de postura. Otra charla y a por él último nos besamos nos tocamos una maravilla, empieza Alba con el frances profundo luego Nuria le ayuda, empiezo con Nuria en misionero y luego cambio con Alba a cabalgar muy rico las dos. Ducha los tres o otra vez y besos de despedida en la puerta
__________________
Sí me caígo, levantame. Si me paro, empujame. Si retrocedo, MATAME.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Comadreja del desierto por este Post:
Breton (10-07-2019), cocoua (07-07-2019), jesus1 (25-06-2019)
  #3780  
Antiguo 16-06-2019, 10:29
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2019
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

No hay experiencias con Lorena? Me produce mucho interes la foto que he visto de ella, y lo jovencita que dice ser...
  #3781  
Antiguo 01-07-2019, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Bonita casa


Es una casa seria. El precio es caro. A partir de las 90h media hora. Probé a Lorena muy buen servicio, sonriendo, esta chica es genial. Probé a Sarah 3 veces, también. No probé a Lidia, tampoco está mal, pero hizo demasiado. Vicky buena también. La única chica que tomé y que no estaba sonriendo, no es una buena actitud es Ana. No sonríe, servicio bien pero no sonríe, no es una buena acción, es bastante aburrido, no hagas eso, no hagas eso .. También había probado a Nuria hace 2 años, muy bien, incluso si era vieja y no tan hermosa como antes, pero se debe reconocer un excelente servicio. Casa seria, para recomendar. Las chicas son muy buenas en general. Recomiendo a todas las chicas excepto a Ana guapa pero caprichosa, sin sonreír. ¡He estado más de 10 veces en esta hermosa casa, la primera vez que una niña no sonríe y no tiene una buena actitud!
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Leclerc99 por este Post:
Abul Darda (02-07-2019), asxxx (04-07-2019), cocoua (07-07-2019), jesus1 (03-07-2019), Vegeta1992 (07-03-2020)
  #3782  
Antiguo 02-07-2019, 23:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Todas las chicas son recomendables excepto Ana.


Vuelvo a ti, preguntaste por mensajes privados. Este chalet es famoso, muy bonita casa. Los precios son muy altos para Madrid pero el servicio es muy bueno. Las chicas siempre sonríen, con una muy buena acción, es el corolario del alto precio. Recomiendo a todas las chicas que probé como Sara, Nuria, Lorena y las mayores que probé y que ya no están allí, como Paula, la otra Lydia que ya no esta, etc.

Mi hogar es Ana, la única que no sonríe, que había elegido para el probador porque era nueva, estoy decepcionada.

Ella no estaba sonriendo durante toda la sesión. Servicio mecánico sin sabor, bonita dirigista, no me gusta cuando pago caro. Es realmente extraño porque esta chica, Ana, es la única que no lo aprecia después de una visita guiada en esta hermosa casa durante 3 años. Esta es mi opinión honesta sobre esta hermosa casa con chicas siempre sonrientes, amable, buen servicio, honesto, excepto la chica Ana, servicio sin sabor, apenas correcto y no merece estar en esta casa.

Para concluir, vuelvo a esta casa cada vez para rehacer la que conozco y para probar las noticias, excepto para Ana, que me dejó un sabor muy amargo.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Leclerc99 por este Post:
Abul Darda (03-07-2019), cocoua (07-07-2019), jesus1 (03-07-2019), Krapula27 (25-07-2019)
  #3783  
Antiguo 04-07-2019, 22:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ganar sonrisa de ANA!!!


Este chalet era de referencia en Madrid, cada vez que volvia a la ciudad había que visitarle, lo era, en los tiempos de Vaneza y luego Paula, huff menudos pechos aquellos, pero ahora me temo que se han quedado en estilo plano, las chicas alguna que otra bonita como Vicky pero ya por el precio que pide se espera otro nivel de calidad en cuerpo y en fxxx. Las chicas como dices, un día puedes echar un polvazo supermojado que entra solo y otras puedes encontrarte de mala leche y con el desierto de Sara. Serán humanas pero que uno va a lo que va, y por ese pre.
cio si tiene un mal dia que se los trague. Así que la sonrisa de Ana, pues se la dara a unos y otros no como amanezca su luna, aunque con las latianas de este sitio puedes quedar por fines de semana, así duele menos el bolsillo, asi que repitela a que te de tu sonrisa y quizas otra cosa
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a penetrador84 por este Post:
cocoua (07-07-2019), jesus1 (07-07-2019)
  #3784  
Antiguo 07-07-2019, 21:49
 Avatar de cocoua
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 541
Agradecido 707 Veces en 195 Posts
Predeterminado

nadie ha estado con Eva?
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cocoua por este Post:
Casanova (24-11-2019), jesus1 (12-07-2019)
  #3785  
Antiguo 08-07-2019, 16:00
 Avatar de Don_Nestor
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 506
Gracias: 140
Agradecido 630 Veces en 186 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por cocoua Ver Mensaje
nadie ha estado con Eva?



Yo estuve con ella. No tengo tiempo ahora de poner la expe pero experiencia correcta con ella
Como es sello de la casa su cara no tiene nada que ver con la de las fotos
pero es una chica atractiva
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don_Nestor por este Post:
cocoua (22-07-2019), jesus1 (12-07-2019)
  #3786  
Antiguo 23-07-2019, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Lorena


Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Julio
Instalaciones: Muy buenas y limpias
Higiene: Perfecta ducha antes y después
Precio: 90 media hora
Edad: diría 20 (no mas)
Cara: muy guapa
Cuerpo: altura sobre 170-173 cm, delgada con pechos pequeños muy ricos y buen culo. Tiene varios tatuajes.
Actitud: Excelente, muy natural
Conversación: divertida
Besos: Si y con lengua
Francés: Muy bueno yo le pedí goma pero si no le dices nada yo creo que lo prefiere sin
Forniqueo: se adapta a lo que le demandas pero le va la marcha
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? 100X100

Elegí a Lorena por la foto, pues iba buscando un cuerpo teen delgadito... Cuando la vi pensé que había elegido bien. Me recibió ella, la chica es majisima. Sin ninguna duda la Scort mas natural con la que he estado. Para los tímidos se molesta en que estés cómodo y en que disfrutes lo máximo posible. En la ducha es un volcan que luego continua en la cama. Besos todos los que quieras con lengua sobre todo, la chupa bien y no se olvida de los gemelos, le gusta que le metas los dedos y posturas todas las que quieras. Sin ninguna duda creo que tratándola correctamente habrá pocos que no queden contentos con ella.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
City Lights (24-07-2019), Glock (25-07-2019), jesus1 (24-07-2019), Nandi (17-02-2020), PivotXXL (25-07-2019), ThirdLeg (24-07-2019), WalterNelson (23-07-2019)
  #3787  
Antiguo 25-07-2019, 20:45
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Lorena


También yo he estado con Lorena. Fue un buen polvo, chica recomendable.
Muchos morreos, ya desde la ducha, cunnilingus y masturbación metiendo dedos, francés sin bien hecho, varias posiciones corriéndome a cuatro. Muy simpática y se amolda a ti en todo momento.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a PivotXXL por este Post:
jesus1 (26-07-2019), miotravida (22-08-2019), Nandi (17-02-2020)
  #3788  
Antiguo 25-07-2019, 20:50
 Avatar de PivotXXL
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 12
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Eva


Cita:
Iniciado por Don_Nestor Ver Mensaje
Yo estuve con ella. No tengo tiempo ahora de poner la expe pero experiencia correcta con ella
Como es sello de la casa su cara no tiene nada que ver con la de las fotos
pero es una chica atractiva
Cuando puedas nos cuentas tu experiencia con Eva. Me gustaría saber su grado de implicación, si da morreos, hace ducha erótica, si hace francés sin etc...
¿Cómo es su físico realmente? Según comentas no se parece a su foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a PivotXXL por este Post:
Hustler Musik (25-07-2019), jesus1 (28-07-2019)
  #3789  
Antiguo 27-07-2019, 11:28
 Avatar de VoyeurLuster
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1,222
Gracias: 9,874
Agradecido 1,377 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PivotXXL Ver Mensaje
Cuando puedas nos cuentas tu experiencia con Eva. Me gustaría saber su grado de implicación, si da morreos, hace ducha erótica, si hace francés sin etc...
¿Cómo es su físico realmente? Según comentas no se parece a su foto...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Es que nada más ver las fotos de las chicas, prestar atención a sus caras y es como si fueran de otro planeta, vamos totalmente antinaturales. A mi en vez de ponerme me dan grima.
__________________
Keep fucking!!!

Quiero que me desnudes, me muerdas, me chupes, que todo mi jugo escurra por tus labios y mis pelos se queden entre tus dientes.
Atte. El mango

Y por fin he encontrado el camino que ha de guiar mis pasos
Porque esta noche me espera el amor en tus labios

Dicen que de madrugada es cuando el diablo sale................
De cacería

El siguiente Usuario da las gracias a VoyeurLuster por este Post:
jesus1 (28-07-2019)
  #3790  
Antiguo 18-08-2019, 23:01
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 102
Agradecido 206 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Raquel


Nacionalidad: Española
Fecha aproximada: Julio 2019
Higiene: Buena
Precio: 90 eur media hora
Edad: 20-21
Cara: Normal (no pareció ni un bellezón ni fea)
Pelo: Morena
Cuerpo: pequeñita (diría poco mas de 1.60), muy delgada
Pecho: pequeñas como corresponde a su cuerpo.
Culo: muy bonito
Defectos corporales:ninguno
Actitud: intenta agradar, es maja y sonriente.
Conversación: como digo intenta agradar pero solo puedes hablar sobre temas triviales, no parece que tenga un nivel cultural muy alto...
Besos: Bien, con lengua.
Francés: bueno, con condón a petición mía.
Forniqueo: bueno, su cuerpecito da para lo que le pidas, al menos con mi perfil, no para un perfil mas cañero.
¿Repetir? si
¿Recomendable? si

La verdad que cuando la vi no era lo que iba esperando por la foto. Ya sabemos todos que la cara no se parecen en nada pero me esperaba por la foto con mas cuerpo. De todas formas me pareció un cuerpo teen muy atractivo (típica teen pequeña y delgadita con mini tipo cinturón que puedes encontrar en cualquier disco...). Me parece muy apropiada para tipo GFE. En el sexo no pone problema a ninguna postura, acepta dedos y no se cansa.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Galen por este Post:
jesus1 (19-08-2019), PivotXXL (14-02-2020)
  #3791  
Antiguo 19-08-2019, 11:31
 Avatar de Viciosooo
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 432
Gracias: 2,065
Agradecido 492 Veces en 131 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --
__________________
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella... (Oscar Wilde)
¡Yo nunca voy con putas argentinas! (Platón)
El buen sexo empieza a partir de los 50. Ya ni te cuento de 100 a 150 (Matusalén)




Última edición por Juss; 19-08-2019 a las 13:21
  #3792  
Antiguo 23-09-2019, 17:20
Baneado. Postear experiencias falsas
 
Fecha de Ingreso: Mar 2019
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: vemezolama creo
NATALIA
Higiene: muuy Buena
Precio: 90 eur media hora
Edad: 23 25
Cara: muy guapa
Pelo: Morena teñido de rojo
Cuerpo: delgada con muy buen culo y tetas operadas aogun tatuaje
Pecho: muy buenas grandea operadas com buen tacto no piedras perp tampoco naturales
Culo: muy bonito grande hace contraste a su cuerpo delgado increible
Defectos corporales:ninguno
Actitud: intenta agradar, es maja y sonriente.
Conversación: temas banales
Besos: Bien, con lengua no muy profunsa pero muchps
Francés: bueno garganta profunda sim decir mada
Forniqueo: bueno no pude probar mucho
¿Repetir? si ella y creo que alba son las unicas que merecen ese precio
¿Recomendable? si aunque el precio es muy elevado paea la competencia esta chica hizo pasar un momento inolvidable
  #3793  
Antiguo 01-11-2019, 09:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Nacionalidad: española
Lara
Higiene: muuy Buena
Precio: 45 eur media hora descuento bono
Edad: 18 19
Cara: muy guapa
Pelo: Morena
Cuerpo: delgada con muy buen culo todo natural
Pecho: pequeños muy ricos pezones
Culo: muy bonito pequeñito
Defectos corporales:ninguno
Actitud: intenta agradar, es maja y sonriente.
Conversación: temas banales
Besos: Bien, con lengua
Francés: bueno no le entraba entera
Forniqueo: bueno todas las posturas
¿Repetir? si
¿Recomendable? si o mejor no más para mi
Esta chica hizo pasar un momento inolvidable nos vemos para nuestro cumpleaños
El siguiente Usuario da las gracias a Telematica por este Post:
fran_H (03-11-2019)
  #3794  
Antiguo 01-11-2019, 10:44
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

RAQUEL

Nacionalidad: Española
Teléfono: 676909234
Sector: Cercano a Calle Alcalá
Casa: Me esperaba una casa pequeña, pero es un buen barrio y la casa muy amplia.
Contacto: Reserva vía web
Fecha aprox: Muy Reciente.
Higiene: Muy Limpia y Depilada.
Precio: 90 Euros/Media Hora.
Edad: Entre 20 ó 21 Creo yo.
Rostro: Sin dudas es la chica de las fotos, pero sin maquillaje se ve aún mejor
Pelo: Morena
Cuerpo: Menudita (1.60cm Aprox) Yo creo que la ves en la calle y piensas que aún va al colegio.
Pecho: Proporcional a su cuerpo, pero por los comentarios de otros foreros me esperaba pechos mas pequeños (Gratamente sorprendido), Obviamente también firmes debido a su corta edad.
Cola: Redondita y muy linda, a la cual y por lo mismo le dediqué mucho tiempo para besarla.
Defectos corporales:Intenté buscarle alguno, pero Hermosa es del lado que la mires.
Piercings, Tattoos: No me gustan los tatuajes exageradamente grandes, por eso me gustó mucho el ver que ella solo posee unos dos o tres tatuajes, los que son bastantes discretos y en ella se ven muy bien.
Actitud: Se dió cuenta de que algo impresionado quedé al verla y lo tímido que estaba, pero su recibimiento fue tan bueno que no me costó mucho agarrar confianza.
Conversación: Comencé nervioso así que el que hablaba poco era yo, mientras que su trato y conversación fue siempre enfocada a relajarme y hacerme sentir cómodo
Besos: Bastante buenos y con lengua, los cuales no tuve la necesidad de pedirlos.
Francés: Iba con miedo luego de leer a un Forero, señalando que al usar brackets estos le habían incomodado (No fue mi caso), Frances natural muy bueno y no llegué a sentir ninguna incomodidad.
Forniqueo: Lo mejor!! Como dice un Amigo Forero anterior, al ser menudita y flexible, su cuerpo se amolda a la pose que se te ocurra, por ello probé con ella con sus piernas en mis hombros, en cuatro, etc.
¿Repetir? Salí tan Contento que me propuse regresar y volver a verla al menos una vez al mes.
¿Recomendable? 100%

RELATO: Comienzo agendado muy temprano en su página web, sin antes revisar decenas de veces las fotos de todas las chicas de la página, viendo ademas los relatos de cada una de ellas en este foro, y al final evaluando todo lo anterior, me decido por Raquel (No me arrepiento). Fijo una hora por la tarde, la cual veo que no lograré cumplir, por lo que les solicito puedan mover mi hora para un poco más tarde, algo que afortunadamente pudieron hacer.

Con una llamada les doy aviso de estar en las cercanías de la casa (Me dan la dirección exacta), Sitio al cual llego siendo recibido por Sara (Simpática), Me da la bienvenida a "Vecinitas", y me dice que la siga hasta la habitación. Ya en el cuarto, me cobra la tarifa acordada, y me dice que espere por Raquel quien subirá en dos minutos.

Ya había pagado y ni idea tenía de como sería Raquel (Desconfiado debido a comentarios anteriores que hablan sobre abuso de Photoshop en las fotos de esta página), Hasta que en lencería abre la puerta Raquel, y yo con la boca abierta sin poder creer lo que veía. Ingresa una chica menudita (La chica que de novia habrías querido de adolescente), Cuerpo apretadisimo, Abdomen plano, cola redondita, Uuff!! La ví y de inmediato sentí que era dinero bien gastado, y eso que aún ni a la ducha pasábamos.

Toma asiento mientras pongo sabanas nuevas me dice, para una vez terminado aquello, coger dos toallas e invitarme a ducharnos juntos. Ya en la ducha me da la espalda para regular la temperatura del agua, y yo sin poder evitar acariciar esa bella cola que tiene, momento en que mutuamente nos tocabamos (Yo algo tímido aún). Ya en el cuarto ella comienza con un Francés Natural, pero recién lo inicia y yo ya le pido 69, vista increíble que me daba de esa cola increible y sus firmes piernas junto a mi rostro.

Fui lpor media hora, pero cada 5 Minutos luchaba contra mi mente para no acabar tan pronto, ya que estar sobre ella ó
coger su cola estando en 4, Uuff!!

RESUMIENDO: Desconfiado iba yo, pero relatos en este foro (Sumado a sus fotos), Me hicieron tomar una decisión que creo fue la acertada. Créanme o no, mejor averiguar por ustedes mismos, pero si al igual que yo es un perfil tipo teen lo que andan buscando, Raquel lo cumple al 100%, Al punto que sumado a la tarifa ya señalada, hasta unos euros extras dejé, señalandole en mi despedida lo contento que de ahí salia.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por fran_H; 01-11-2019 a las 19:44
  #3795  
Antiguo 03-11-2019, 11:21
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Telematica Ver Mensaje
Nacionalidad: española
Lara
Higiene: muuy Buena
Precio: 45 eur media hora descuento bono
Edad: 18 19
Cara: muy guapa
Pelo: Morena
Cuerpo: delgada con muy buen culo todo natural
Pecho: pequeños muy ricos pezones
Culo: muy bonito pequeñito
Defectos corporales:ninguno
Actitud: intenta agradar, es maja y sonriente.
Conversación: temas banales
Besos: Bien, con lengua
Francés: bueno no le entraba entera
Forniqueo: bueno todas las posturas
¿Repetir? si
¿Recomendable? si o mejor no más para mi
Esta chica hizo pasar un momento inolvidable nos vemos para nuestro cumpleaños
Podrías dar mayores detalles respecto a ella y el encuentro? Quiero probar con Lara, pero hasta ahora tanto aquí como en el Foro de Vecinitas creo que no he visto más de una o dos experiencias. Sorry por las molestias :) Saludos Amigo Forero!!
  #3796  
Antiguo 03-11-2019, 14:13
 Avatar de WalterNelson
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2018
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 67
Agradecido 74 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por fran_H Ver Mensaje
Podrías dar mayores detalles respecto a ella y el encuentro? Quiero probar con Lara, pero hasta ahora tanto aquí como en el Foro de Vecinitas creo que no he visto más de una o dos experiencias. Sorry por las molestias :) Saludos Amigo Forero!!
Hola compañero, Lara de Vecinitas antes era Kaori (Ex de Tierna Juventud). Si buscas en el hilo de experiencias de esa casa verás varias experiencias de ella (una publicada por mi).

Espero que ta haya servido de ayuda.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a WalterNelson por este Post:
Abul Darda (04-11-2019), AlexMadMad (13-11-2019), fran_H (03-11-2019)
  #3797  
Antiguo 04-11-2019, 04:16
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Otras fotos de Raquel, imágenes Públicas y disponibles en su Sitio Web y Redes Sociales (Hermosa Chica).
  #3798  
Antiguo 12-11-2019, 11:23
 Avatar de fran_H
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2019
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 321
Gracias: 2,149
Agradecido 671 Veces en 120 Posts
Predeterminado

SEGUNDA VISITA A "VECINITAS" (LARA).

Luego de quedar con Raquel y de la inolvidable experiencia que me hizo pasar pocos días atrás, decido repetir de sitio, pero esta vez con la idea de ver que otras sorpresas se guarda esta agencia, optando esta vez por LARA, motivado en parte por la enorme cantidad de buenas reseñas y comentarios que traía de un sitio donde trabajaba anteriormente, dato proporcionado por un generoso Amigo Forero unos post más arriba.

LARA

Nacionalidad: Mezcla Española/Latina, pero con ciertos "Rasgos Asiáticos".
Teléfono: 676909234
Sector: Cercano a Calle Alcalá.
Casa: Cómoda, Limpia. Es un amplio Chalé ubicado a pasos del Metro Suanzes.
Contacto: Sitio Web
Fecha aprox: Muy Reciente.
Higiene: Muy Limpia!! Ducha juntos al llegar y al salir.
Precio: 90 Euros/Media Hora.
Edad: Más de 18 y seguramente menos de 23
Rostro: Creo que Lara y Raquel son las que más se ajustan a la realidad en sus fotos publicadas (Es tal y como se vé en la única foto que de ella hay disponible). Leve retoque en la nariz para "Proteger su identidad", Pero la verdad es que este detalle es casí imperceptible.
Pelo: De largo le llega a la cintura, y diría que es de un color Vino Tinto ó Castaño.
Cuerpo: Por comentarios de otros toreros, me esperaba una chica más pequeñita, pero yo diría que está sobre los 1,65cm, y de contextura media (Buenas curvas), Si la veo con ropa por la calle me giro para mirarla.
Pecho: También más grande de lo que me esperaba (Plana no es), Pecho bastante bonito y firme.
Cola: La sigo escaleras arriba y ella en lencería, Uuff!! Creo que la cola es su fuerte, y si verla mientras hacíamos el 69 Me encantó, estando en 4...
Defectos corporales: Ninguno
Piercings, Tattoos: Ninguno!! (Excelente), No me gustan los tatuajes en exceso o muy grandes, y me alegró el ver que ella no posee ninguno.
Actitud: Buena desde el recibimiento, ya que ella misma me abrió la puerta al llegar y me escoltó hasta la habitación. Solicitudes tuve varias durante el encuentro, y con su mejor sonrisa me dijo que si a todo, por lo que muy satisfecho me dejó.
Conversación: Hablamos bastante y le pedí que me sacara de la duda respecto a su look un tanto "Asiático", Pero confirmado por ella, es de origen Español y parientes Latinos, algo que me comentó con lujos y detalles, pero al ser información personal no la voy a relatar ni detallar, aunque si le preguntan personalmente seguramente no tendrá problemas en responder a todas las dudas tal y como lo hizo conmigo.
Besos: Yo soy de dar pocos besos, ya que entretengo mi boca besandola en otros sitios, pero cuando se dió la oportunidad me los recibió sin problemas.
Francés: Tal como se lo pedí. Yo lo prefiero suave y sin manos, y con solo decirle aquello aceptó y se acomodó a mis gustos, algo que yo disfruto mucho y por ello aguantó el Francés varios minutos y en tres oportunidades (A mi llegada, luego durante el 69, y para finalizar).
Forniqueo: Como los besos, (Poco pero bueno), El oral es lo mío, y fue a lo que le dí prioridad esta vez. Ver una chica tan guapa mientras te hace una Francesa, y aquella cola estando en 69, Uuff!! El forniqueo fue solo un rato y estando en 4, pero si seguía en esa posición habria acabado a los 5 Minutos de haber entrado, por lo que preferí evitarlo y aprovechar al máximo la media hora que había agendado.
¿Repetir? Sin duda.
¿Recomendable? Definitivamente!!

RELATO: Llego a la hora acordada, y es la misma Lara quien me abre la puerta. Sorprendido he quedado al verla, ya que si bien estaba usando zapatos altos, aun así y luego de compartir con ella en la cama, yo diría (A ojo mío y pudiendo estar equivocado), Que quizás mide sobre los 1.65cm

Subiendo escaleras con ella por delante, y yo sin quitar la mirada de la Hermosa Cola que tiene. Ya en la habitación nuevamente me saluda, trae sabanas, y junto con ellas dos toallas para invitarme a la ducha, sitio donde recién logro ver en detalle el tremendo cuerpo y figura de esta niña (Curvas por todos lados), Rostro de adolescente, pero de aquellas que te tientan y te dan ganas de volver a tener 18.

Ya en la cama, posturas varias: 69, 4, Francés, etc, Destacando y haciendo una mención especial a su buena disposición, ya que iba durante el camino con ideas en mente de todo lo que quería hacer, y ella accedió a todo sin ningún pero.

En definitiva, creo que seguiré acudiendo a esta casa solo por Raquel y Lara, ya que si bien he tenido la posibilidad de ver otras chicas cuando he llegado, reconozco que hay algo que me desmotiva de algunas chicas (Hablo en general y no de ellas específicamente), Y es el excesivo número de tatuajes, por muy guapas que estas puedan ser (Gusto personal que espero puedan entender), Por ello creo que seguiré repitiendo con estas dos Hermosas Chicas, juntando experiencias para ganarme además un bono que promocionan, algo que le consulté a Lara al llegar después de ver información en su foro.


*Solo una foto han publicado de esta chica (Se ajusta a la realidad), Pero como pasa con la mayoría de las chicas publicadas, creo que deberían ir sumando nuevas fotos al sitio, ya que así nos hacemos todos una idea un poco más clara de lo que vamos a encontrar (A modo de sugerencia). Saludos!!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por fran_H; 12-11-2019 a las 11:33
  #3799  
Antiguo 22-11-2019, 10:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 196
Gracias: 262
Agradecido 421 Veces en 58 Posts
Predeterminado

RAQUEL
  • Fecha: Últimos 7 días

    LA CASA
  • Contacto: 676909234 / 608369654 Cita concertada vía llamada porque no encontré Whatsapp. Mal por esa parte, porque quedan registro de las llamadas en la factura.
  • Hilo: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  • Horarios: Lunes a Viernes de 16:00 a 22:30
  • Instalaciones: Chalet adosado. Me tocó una habitación grande con ducha.
  • Higiene: Perfecta.
  • Ubicación: Calle Puerto de Vallarta 2X
  • Aparcamiento: En la calle, se aparca muy bien, sin zona.
  • Discreción: Casa en zona residencial, o sea, todo casas alrededor. Si los vecinos de las vecinitas saben a qué se dedican... Si estás esperando por la zona, no hay pérdida de a qué vas. Fui de noche y no me encontré mucha gente, aunque de día puede que sea más incómodo.
  • Precio: 150€/h 120€/45min 90€/30min
  • Lo mejor: Pedí presentación y eran todas chicas jovencitas, como se anuncian, pero me parecieron mejor en las fotos que en persona. Todas.
  • Lo peor: Por esos precios, hay opciones mejores. Personalmente no valen tanto como para gastarse 150€/h (y sin francés hasta el final incluido) cuando hay casas similares por 90€/h.
  • ¿Repetir? Solo si alguna vez me encapricho de alguna por foto como esta vez, pero ya he visto que las fotos, pese a ser reales, no me resultaron fidedignas con lo que te encuentras.
  • ¿Recomendable? Para quien busque chicas jóvenes.
  • Valoración global de la casa: 7.5 sobre 10



    ELLA
  • Nacionalidad: Española, casi 100% seguro
  • Fotos vs Realidad: Parece más guapa en fotos
  • Higiene: Me pareció muy buena. Cuerpo sin ningún olor ni sabor.
  • Edad: Le echaría 21 como mucho
  • Cara: No es guapa, pero tampoco diría que es fea.
  • Pelo: Moreno y largo
  • Cuerpo: Medidas a ojo: 1,65 m . 80-50-80, 45 kg. Cuerpo muy fino
  • Pecho: Naturales, escasos... de teen
  • Culo: Pequeño y bonito... pero en la raja tenía vello mal depilado. Muy corta-rollo.
  • Piercings y tattos: Varios tatuajes pequeños
  • Defectos corporales: Nada en concreto
  • Actitud: Bastante chulesca... Echá p'alante. Segura de sí misma
  • Conversación: Poca
  • Besos: Muchos y con lengua
  • Fuma: No noté nada
  • Francés: Sin. Muy bueno. Hasta el final lleva suplemento.
  • Forniqueo: Bien, ni cañera ni muñeca hinchable.
  • Griego: NS/NC
  • Lo mejor: Cuerpo de teen
  • Lo peor: De cara no es un bellezón, el vello del culo... agghhhh
  • ¿Repetir? No creo
  • ¿Recomendable? Si te gusta el sexo con una chica con cuerpo de teen, GFE y no tienes problemas con el dinero...
  • Valoración global de la chica: 7 sobre 10 de media

Normalmente paso de los anuncios de Vecinitas porque me parecen demasiado caras, aunque años atrás tuve experiencias muy top en esta casa con chicas que ya no están y entonces tenían otra tarifa más baja. Desde entonces tenía la casa como una casa con buena calidad de chicas, pero a precios fuera de mi alcance. Sin embargo, tras fallarme varias opciones y con el calentón eché un vistazo a su web y me llamaron la atención varias... intenté ver si tenían Whatsapp y no encontré, muy mal por esta parte... así que tuve que llamar y fui para allá, pero vi que ni el precio estaba a mi alcance ni las chicas lo valían físicamente.

Tras leer algunas experiencias de compañeros y ver las fotos, iba con la idea de Raquel, y en la presentación, pese a que no me pareció la más guapa, pero su cuerpo me atrajo y me quedé con ella. Cabe decir que, como indiqué en la ficha, las chicas me parecen que salen bastante mejoradas en las fotos. Lidia tiene un culo bastante desproporcionado para su cuerpo, Alba y Nuria no me parecieron tan finas y estilizadas... un poco decepcionante para chicas que cobran 150€/h

La experiencia en general estuvo bien, pero considero que hay opciones mejores teniendo en cuenta que las chicas no son para tirar cohetes. Teniendo en cuenta también que tampoco incluyen extras como griego, francés natural hasta el final... Creo que esta casa está sobrevalorada. Por 90 o 110€ / hora me lo plantearía.





¡Saludos!
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a n00b1 por este Post:
Aida33 (22-01-2020), akula (11-01-2020), AlexMadMad (22-11-2019), bootstoasses (22-11-2019), City Lights (22-11-2019), eyaculeitor (22-11-2019), Galen (23-11-2019), Julian80 (23-11-2019), puter3000 (22-11-2019), Ronbrugal30 (22-11-2019), simplelover (12-12-2019), ThirdLeg (22-11-2019), vimo (23-11-2019), VoyeurLuster (22-11-2019), vulcano1977 (22-11-2019)
  #3800  
Antiguo 22-11-2019, 18:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 54 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Se sabe algo de Natalia?


-- consulta de una chica que ya no está en la casa --

Última edición por Juss; 23-11-2019 a las 01:48
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum