Vecinitax - Página 71 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #3501  
Antiguo 19-12-2015, 10:50
 Avatar de hermano_lumiere
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 112
Gracias: 6
Agradecido 133 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Laura


Yo estuve con Laura hace unos días. Observaciones:

1) en las fotos parece una chica 10. En la realidad para mí es un 7. Coincido con los compañeros, las fotos de esta casa te crean una expectativa irreal del asunto. Pechos no demasiado bien operados, y culo normalillo. De cara es guapa y con ojos muy bonitos. Es una chica alta/grande. Los 1.70 yo creo que los supera. Con tacones "intimida".

2) ella es una tía maja y agradable. Te hace sentir cómodo en todo momento.

3) respecto del servicio, destacar su absolutamente ESPECTACULAR francés. Es uno de los mejores, sino el mejor que me han hecho en mi vida y mira que tengo mili dentro y fuera del mundo puteril. Tan bueno fue que tras estar 15-20 minutos disfrutándolo, me enfundó para follar y a los pocos segundos y tras la bajona típica que me supone la colocación del condón pensé, qué coño! Pefiero que me la siga chupando. De hecho, yo que no soy especial amigo del extra por correrme en la boca no pude por más que hacerlo. En serio chavales, pedazo de mamadón.

Repetiré: muy probablemente. Chupadas así son muy difíciles de encontrar
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg 09-18-49-mn-laura-100.jpg (48.2 KB, 429 views)

Última edición por hermano_lumiere; 19-12-2015 a las 11:19
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a hermano_lumiere por este Post:
chrisbrown (31-10-2016), Danny Trejo (17-01-2016), depre-dador (26-12-2015), digito1 (22-12-2015), jesus1 (27-05-2016), pamitodas (25-12-2015), putaxi666 (16-01-2016), rubic (03-04-2018), sexolibre (19-12-2015), toni (19-12-2015), Uf69 (19-12-2015)
  #3502  
Antiguo 20-12-2015, 19:43
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

La caliente Sonia.


-Fecha: Veintitantos de noviembre de 2015.
-Agencia: Somos tus vecinitas.
-Instalaciones: Muy limpias, como de costumbre. Me tocó en suerte la habitación del ático que es la más amplia.
-Chica: Sonia.
-Edad: 21 años.
-Tarifa aplicada: 150 € por una hora.
-Cara de la chica: Guapilla pero sin pasarse. Es lo que se suele denominar como "mona".
-Tetas: Es lo peor. Para mí en una chica no es lo más importante pero me gustan con más pecho. Sonia es muy plana.
-Piercings: Uno en el ombligo.
-Tatuajes: Creo que no pasan de dos. Hay un tercero casi del todo borrado donde la espalda pierde su nombre.
-Otros rasgos: Pelo largo, ojos oscuros, alta para ser una chica y delgadita. Es una teen.
-Nota del cuerpo: 8/10.
-Besos: Sí. Besa mucho con y sin lengua.
-Francés natural: Sí. Muy salivado si así se lo pides.
-¿Garganta profunda?: Sí. Hasta a la arcada en mi caso.
-¿Griego? A mí me dijo que no. Pero por lo que veo en el hilo de la casa dicen que sí.
-Implicación: Extraordinaria, 10/10.
-Lo más de Sonia: La implicación.
-Lo menos de Sonia: Sus tetas.
-Nota final general: 9,5/10.
-¿Repetiría?: Sí, sin duda. De hecho ya volví a estar con ella, pero esta es la narración de la primera vez.
-¿Recomendable?: Pues claro. Sobre todo si te van las cañeras.

Narración:
Sin ánimo de ofender diré que hacía mucho tiempo que no me topaba en esta casa con una chica con una actitud de auténtica zorrilla salida. Repito que no quisiera molestar a nadie, pero esa es su actitud en este "trabajo".
En el mismo ritual de la ducha, tras lavarnos mutuamente, se arrodilla y me la chupa con ganas y con garganta profunda. Mi tamaño es el que le cabe en la boca justamente. Alguna vez le da alguna arcada y me la ensaliva bien. Mientras tanto, mantiene el chorro de la ducha en dirección a su coño. Dijo que ese roce del agua en su almeja la ponía muy cachonda.

Ya en la cama, me pide que se lo coma, a lo que obedezco inmediatamente comiendo, sorbiendo, lamiendo, mordisqueando sutilmente y metiendo algún que otro dedo. Enseguida se pone a tono, muy cachonda y se corre irremediablemente entre jadeos y grititos de placer. Se nota claramente que es cierto y no finge. Luego empieza con una nueva tanda de francés natural y salivado. Me encanta ver cómo, cada vez que se saca mi polla de su boca, hay hebras o hilillos de saliva que unen sus labios y mi verga, como en las películas X. Me pide que no me corra pero más que nada porque no quiere que se le acabe el folleteo tan rápidamente. Lo cierto es que yo estaba muy lejos de correrme.

Luego de la segunda mamada, se va a coger rápidamente un condón diciendo que no puede esperar más y me pide que me la folle.
Lo hicimos de varias maneras. Primero me cabalga con un ritmo endiablado, lo disfruta y se excita poniéndose colorada. Otra cosa que me gustó de ella es que te propone posturas como la de la cuchara. Seguidamente follamos de pie, ella frente a la pared sujetándose a la misma con las manos. Aquí los dos disfrutamos mucho. Penetrándola por detrás la di caña de verdad y de nuevo se puso muy excitada pidiéndome más y más fuerte mientras la azotaba su culo de cuando en cuando a petición suya. Estaba como una verdadera perra en celo. También hubo, para acabar, un ratito para hacerlo a cuatro patas y misionero, antes de correrme en sus tetas y cuello.

Ya digo que es una chica muy recomendable para los que nos gusta la caña. Disfruta jodiendo y siendo jodida, es viciosa de verdad. Me marché con la sensación de un dinero muy bien gastado. Ignoro si a Sonia le va un polvo de esos que llaman tipo novia (GFE), pero intuyo que si lo hace sería porque no tuviera más remedio ya que su propia naturaleza e impulso sería el hacerlo como lo hizo conmigo según se fuera calentando.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
jesus1 (27-05-2016), Jota_69 (15-01-2016), pamitodas (25-12-2015)
  #3503  
Antiguo 28-12-2015, 14:51
 Avatar de Luis-Enrique
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Fuí un cliente fijo en esta casa pero dejé de ir por las siguientes razones:
1) tiempo de espera en la calle para que puedas pasar al recinto tras llegar puntual, soportando en varias ocasiones las inclemencias del tiempo y la incomodidad de los vecinos y viandantes que parecían mirarte sabiendo a donde ibas.
2) Las incomodidades de la masificación del lugar.
3) La gota que colmó el vaso es que fue el primer lugar donde me negaron la posibilidad de quedarme más tiempo en la habitación para pasar con otra chica.
Eso sí , conocí a excelentes chicas allí (y en la anterior casa en Castellana) y, en general, son guapas e implicadas. Una pena lo demás.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Luis-Enrique por este Post:
jesus1 (27-05-2016), picaduradepipa (28-12-2015)
  #3504  
Antiguo 30-12-2015, 02:31
 Avatar de josu666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[QUOTE=Golfillo7;1556761]He estado con esta chica, simpatiquisima, besucona y como hace el frances.....madre mia. Acepta mil posturas y la va la caña, me dijo que la podia tirar del pelo un poco, la debe de poner..... Un verdadero prototipo digno de esta casa. Implicada y esta buenisima!!

Hace frances hasta el final??? Algun tatoo o pircing estilo choni ? me encantan los tatoos jjejejej
  #3505  
Antiguo 30-12-2015, 03:27
 Avatar de josu666
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Golfillo7 Ver Mensaje
He estado con esta chica, simpatiquisima, besucona y como hace el frances.....madre mia. Acepta mil posturas y la va la caña, me dijo que la podia tirar del pelo un poco, la debe de poner..... Un verdadero prototipo digno de esta casa. Implicada y esta buenisima!!
Hace frances hasta el final??? Tiene algun tatoo o pircing ??me ponen los tatoos jejeje
  #3506  
Antiguo 12-01-2016, 14:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Alguien a estado con Tania ultimamente. Que tal es?
  #3507  
Antiguo 13-01-2016, 23:47
 Avatar de borracho
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Elda
Género:
Mensajes: 1,319
Gracias: 1,549
Agradecido 1,341 Veces en 515 Posts
Predeterminado

laura


solo he vista un post hablando de Laura, alguna informacion, esta chica me pone palote sus fotos y tetas.
  #3508  
Antiguo 19-01-2016, 18:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrid provincia
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 14
Agradecido 17 Veces en 2 Posts
Predeterminado

esta casa cada vez mas despistadas... era muy dificil mantener el nivel de antaño...
unos amigos y yo coincidimos en la idea de que ha dado un bajon en los servicios desde que subio de precio...
animo compañeros, esperamos que se rehagan y vuelvan a como lo hacian antes


besos a las vecinitax
El siguiente Usuario da las gracias a billie7 por este Post:
picaduradepipa (25-01-2016)
  #3509  
Antiguo 24-01-2016, 14:49
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Aroa

Fui a "probar" a la nueva chica en este chalet. De Canarias y española de verdad, que hay latinas que las hacen pasar por canarionas y nada de nada.

Este sitio sigue en su línea, a pesar de llegar puntual a la cita, te hacen esperar en la calle más de 5 minutos antes de que te den luz verde para subir. Eso si, si tu llegas tarde a la cita se mosquean a tope. Eso que dicen que el cliente tiene siempre la razón, en este sitio se lo pasan por el forro de la entrepierna.

En cuanto a la chica, está como un queso. Es jovencita y guarra marca de la casa, o sea, me vuelve loco algo así.
A favor de la casa diré que las chicas son las que anuncian que están disponibles, no te engañan y son las chicas de las fotos.

Media hora para catar a la chica y ver que tal funciona en el sexo. En la habitación me come a besos. Mete lengua y pasamos la saliva de una boca a la otra, llevé un poco la iniciativa en el plano guarro y ella me siguió perfectamente.
Mientras aprovecho para tocarla todo. Meto mi mano bajo el tanga y sobo su chochito. Le quito el sujetador y las tetas se las repaso como si amasara pan.

En la ducha la norma de esta casa: ducha juntos, más besos y mamada allí mismo. No todas te la chupan en la ducha pero si se lo pides creo que ninguna se niega.
La chica hace garganta profunda, te come los huevos metiéndoselos en su boca y se deja follar la boquita.
Le pedí que me pasara la lengua por el ano pero eso no lo hace.
En cambio yo le hice un buen beso negro, metiéndole la lengua. Intercambiaba de agujero, un rato en el ano y otra en el chocho, mi lengua no paraba de meterse en esos agujeritos. Una locura.

Follando la chica se mueve bien. Se deja llevar y a cuatro patas a mi es como me dio más morbo follármela.
Al final corrida en su boca (no es gratis este servicio).
Un buen fichaje que espero dure tiempo por este chalet de jovencitas putitas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
almmad (06-02-2016), City Lights (24-01-2016), cp7 (31-01-2016), estepario (27-01-2016), jesus1 (27-05-2016), Jota_69 (26-01-2016), palot (28-05-2019), pamitodas (24-01-2016), pequeñoburgues (06-02-2016), rubic (24-01-2016), supergrass (21-02-2016), tamtam (24-01-2016), toni (25-01-2016), zeusz (07-02-2016)
  #3510  
Antiguo 25-01-2016, 19:41
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Una pregunta chicos, en la media hora se pueden hacer dos disparos si al energía lo permite y se escapa la bala?

Es para ir más o menos "preparado" de casa... luego duro cuatro embestidas y la liamos...

Tengo pensado pasar con Cristina o Laura...
Gracias!
  #3511  
Antiguo 25-01-2016, 21:09
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaHistoria Ver Mensaje
Una pregunta chicos, en la media hora se pueden hacer dos disparos si al energía lo permite y se escapa la bala?

Es para ir más o menos "preparado" de casa... luego duro cuatro embestidas y la liamos...

Tengo pensado pasar con Cristina o Laura...
Gracias!
Claro que lo puedes hacer en la media hora, sin problema. Buen provecho.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
LaHistoria (28-01-2016)
  #3512  
Antiguo 25-01-2016, 21:20
 Avatar de vjose
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 520
Gracias: 477
Agradecido 867 Veces en 222 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por LaHistoria Ver Mensaje
Una pregunta chicos, en la media hora se pueden hacer dos disparos si al energía lo permite y se escapa la bala?

Es para ir más o menos "preparado" de casa... luego duro cuatro embestidas y la liamos...

Tengo pensado pasar con Cristina o Laura...
Gracias!
Si eres mas rapido que Flash recuperandote, si, porque en media hora, como no vayas bien preparado, ya solo en el acomodo de la habitacion y la ducha te suelen hacer perder 10 minutos facilmente, y los horarios los cumplen de manera extricta en esta casa.
__________________
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL SEXO ES COMO EL AJEDREZ... HAY QUE SABER EN QUE POSICION PONER A LA REINA
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a vjose por este Post:
LaHistoria (28-01-2016), salmang (25-01-2016)
  #3513  
Antiguo 26-01-2016, 02:01
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 26
Agradecido 171 Veces en 44 Posts
Predeterminado

editado
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 26-01-2016 a las 02:23
  #3514  
Antiguo 07-02-2016, 13:46
 Avatar de zeusz
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2015
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 12
Agradecido 28 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lésbico Tania-Sonia


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Contraté un lésbico entre dos de las españolas jovencitas que trabajan en este chalet: Tania y Sonia.

Sonia con apenas pecho y Tania al contrario, con buenas tetas.
Las dos si tienen un culazo estupendo. Hubo bastante conexión entre ellas y aceptaron desde el principio mis deseos.
Para empezar pedí besos a tres, es decir, acercamos nuestras bocas y nos morreamos a la vez, juntamos nuestras lenguas y labios pasándonos salivas de boca en boca con tanto beso guarro. Notaba como al mismo tiempo, una mano de cada chica manoseaba mi polla (yo estaba en calzoncillos y ellas sólo con el tanga). En mi caso, tenía cada mano puesta en cada culo de ellas, tocándolo y metiendo los dedos por debajo de sus tangas. Tenía ya la polla totalmente empalmada como no podía ser se otra forma.

Pasamos a la cama y las propuse que se comieran los chochitos. Primero Tania se lo comió a Sonia y yo aproveché para hacer lo propio con el de Sonia. Miraba de vez en cuando al espejo para ver nuestros cuerpos y me ponía más caliente. Al rato cambiamos de coñitos, Sonia se lo comió a Tania y yo me deleité con el de Tania.

Luego las pedí que se quitaran el tanga, me senté en la cama y ellas de rodillas las hice hacerme una mamada a dos bocas. Que pasada, sus labios succionando mi pene y comiéndose mis huevos. Me gusta tanto el francés que dejé que siguieran hasta que no pude más y me corrí como una bestia en celo. Cómo no quería gastar en francés hasta el final, cuando notaron que ya me iba, apartaron sus bocas y el semen cayó en sus manos, que sujetaban mi polla y los huevos.

Me tumbé en la cama y ellas agachadas a mi lado, me empezaron a besar y acariciar para conseguir que me empalmara de nuevo. Les costó un poco pero al final me la pusieron dura. Me enfundaron el condón y primero se subió encima de mi Sonia, que me cabalgó un rato. Luego cambió el condón y se subió Tania. A pesar del empeño que pusieron en que me corrieran con tal follada, no lo logré pero disfruté mucho de sus chochitos.

Como pareja lésbica funcionan muy bien. Se compenetran y son guarrillas. También me dejaron meter el dedo en sus anos, sin suplemento, una gozada.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a zeusz por este Post:
acab (08-02-2016), akallare (15-02-2016), City Lights (07-02-2016), cp7 (13-02-2016), digito1 (07-03-2016), ertoy (08-02-2016), jesus1 (27-05-2016), moralagas (07-02-2016), nohaj (08-02-2016), pepondurex (29-05-2016), supergrass (21-02-2016)
  #3515  
Antiguo 15-02-2016, 18:19
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Laura, alguien la ha catado?


Hola!

Pensando en probar a esta niña me gustaría saber antes si alguien la ha probado ya. Las fotos son brutales pero y en la cama como es?

Saludos!
  #3516  
Antiguo 17-02-2016, 17:07
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

De nivel medio bajo


Hola chavales,

Ya contesto yo a mis dudas, esta casa lo primero que hay que decir es que está a tomar vientos, eso sí el chalet es correcto.

En cuanto al material, muy, muy, muy, muy del montón. Tendría que ser al revés y cobrar yo por darles placer. Iba con intención de quedarme una hora y opte por quedarme media hora. Me presentaron a varias chicas todas ellas con un tren inferior que ni Kun Agüero, jajajaja. Opté por follarme a Laura, una vez más oí la expresión madre mía donde vas con eso... Házmelo despacio, y si, las primeras embestidas fueron despacio, luego me pedía que se la metiera entera y gritaba como una perrita, sus fotos no tienen nada que ver con la realidad, retocadas a más no poder. Acabamos con corrida en cara.

Siempre digo que lo barato sale caro, no volvere por varios motivos: está mal situada y sobre todo porque las chicas no son mi estilo.

Cordiales salidos digo saludos.
  #3517  
Antiguo 17-02-2016, 20:25
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas, compañero Mandingo235mm.

En las fotos Laura parece un escándalo de mujer. ¿En qué sentido te pareció que estaban retocadas? ¿Qué quieres decir con "adónde vas con eso"?

Muchas gracias.
  #3518  
Antiguo 18-02-2016, 03:57
 Avatar de mandingo235mm
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Ubicación: aquí y allí.
Género:
Mensajes: 101
Gracias: 2
Agradecido 76 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Laura normal normalita


Degustarlo,

Me refiero a que Laura es bastante normal, no es un pibon ni una belleza de Tia, es la típica chica normal, alta, de caderas descompensadas y mal proporcionada de culo, no está buena en definitiva ni se parece a la de las fotos, tienes que pensar o tenéis que pensar que este tipo de fotos intentan sacar lo mejor minimizando los puntos malos, no te das cuenta que las fotos son semi tumbada o de frente pero no se la ve el culo ni de cuerpo entero, pues blanco y en botella...

En cuanto a esa expresión, es lo que dijo cuando me vio la polla, solo eso, supongo que a pesar de follar varias veces todos los días una tranca como la mía no es habitual, son 24 cm de polla compañero.

Cordiales y puteros saludos.
  #3519  
Antiguo 18-02-2016, 03:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 6
Agradecido 38 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Lésbico con Aroa y Cristina


Vengo a contaros la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Antes de nada, voy a poneros en situación.

En el día más frío de febrero, ese día en el que si se salía a caminar, por muy abrigado que fueses, podías sentir el aire te congelaba por dentro. Ese mismo día, tras un duro día en la oficina y con una riña con el jefe, algo hizo clic en mi cabeza ¿para que gano dinero? ¿para sobrevivir? Por supuesto que no, lo hago para "VIVIR", para intentar realizar mis sueños y fantasías. Una de esas fantasías siempre ha sido hacer un lésbico, nunca había tenido el placer de ello y era el día idoneo para ello.

Decidí buscar un sitio fiable, donde no me pudiesen timar, donde las chicas fuesen simpáticas y agradables, cercanas a mi edad a ser posible. Tras navegar durante un buen rato encontré esta casa. Miré todas las chicas que había en la web, todas preciosas, difícil decidirte por cual, pero me llamaron la atención dos de ellas, Lidia, sobre todo por su color de pelo, ese tono es irresistible para mi. La otra chica fue Aroa, esa mirada me cautivó. Me dispuse a llamar y me atendió una chica con una voz angelical, quien se llamaba Nuria, en ese mismo momento pensé, "mierda, ahora mismo no sé si replantearme la elección", pero decidí continuar con la decisión. Pregunté por las dos chicas y me contestó que para ese día Lidia estaba con la agenda llena, a lo que seguidamente me propuso elegir a Aroa y cuando llegase la hora de la cita, entre los dos (Aroa y yo) decidiésemos quien iba a ser la elección perfecta para esa cita, accedí a la propuesta y reservé una hora completa.

Llegada la hora y el lugar (he de añadir que estaba un poco nervioso, ya que iba a ser mi primera experiencia lésbica y no sabía si podría con dos chicas), me abrió la puerta una guapísima y simpática chica en lencería roja, se presentó muy amablemente como Cristina, quien me invitó a entrar, me acompañó a la habitación y me ofreció una bebida mientras esperaba a que Aroa terminara de prepararse. Tras acabar con la bebida se abrió la puerta y entró Aroa, mucho más guapa de lo que me esperaba, con un culo bien firme, unos pechos pequeñitos pero bien puestos, piel tersa y suave y su mirada cautivadora, no me arrepentí de la decisión para nada. Tras esto, entraron a presentarse las demás vecinitas, Nuria, la chica de voz angelical, muy guapa, línea muy cuidada, pechos de tamaño medio y unos preciosos ojos. Viky, la nueva vecinita, cara muy guapa, pecho perfecto para mis manos, bajita de estatura, con lo cual es más manejable, pero la noté un poco tímida, lo cual es normal, pero para mi, que era mi primera experiencia no quería que hubiese dos tímidos. Volvió a entrar Cristina, a presentarse, otra vez jeje, me pareció más simpática aún en ese momento y le dió un beso a Aroa. Lo decidí en ese momento, parecía que ambas tenían un buen feeling, aún así pregunté consejo a Aroa, quien me dijo que con todas sus compañeras trabajaba bien.

Empiezan los preparativos, me quito la ropa, marcho al baño donde estas dos diosas me están esperando con un chupito de enjuague bucal, con el cual por supuesto brindamos y tras un ¡quien no apoya no folla! de Cristina empieza la fiesta.

-> Fin de la introducción, para quien la quiera saltar <-

Cristina se mete en la ducha, y Aroa me empuja suavemente hacia la bañera mientras me susurra al oido, "tú en medio", seguido de un guiño. Ambas empiezan a enjabonarme a una mano, mientras Cristina me besa y Aroa lleva mi mano sobre su cuerpo para que la acaricie, al poco tiempo giro la cabeza y Aroa mete la lengua en mi boca, ¡tan adentro! que si no llego a pelear con la mía hubiese llegado hasta la campanilla, ¡la mejor lengua que he probado en mi vida!, movimientos circulares a derecha e izquierda muy bien pronunciados, en ese mismo momento, siento como Cristina me masajea los huevos, dando un placer y un gusto expléndidos. Tantas sensaciones tan buenas en tan pocos minutos que pensé que tras esto empezaría la batalla en la cama, pero no, me equivocaba, tras terminar de enjuagarme el jabón, ambas se ponen de rodillas y empiezan a chupármela como si se leyesen las mentes, cuanto una acababa con la punta y pasaba a los lados, la otra pasaba de los lados a la punta, mientras me lanzaban esa mirada morbosa directa a mis ojos, un expectáculo de sincronización y erotismo al mismo tiempo.

Ya terminados en el baño y secos, hacen que me tumbe en la cama, Cristina empieza a chupármela, de una manera excelente, succión ni muy fuerte ni floja, en su punto, un ritmo en crescendo, moviendo la lengua para masajear cuando es devido, se nota que lo disfruta mucho, no sé si tanto como yo en ese momento, pues es difícil que exista un disfrute por encima de esa sensación que tenía en aquel momento. Mientras tanto, Aroa se pone encima de mi, con la esperanza de que empiece a comérmela, y tanto que lo hice, no dudé un segundo, todo muy ajustadito, suave y sin pelo, muy muy rico. Tras unos minutos de dulces gemidos, no puedo especificar ya que en esta situación el tiempo se ha dilatado demasiado, Aroa baja a hacer compañía a Cristina, y empiezan su danza síncrona, pero esta vez sus lenguas se tocan cada vez más, hasta tal punto que empiezan a besarse entre ellas mientras una me masajea los huevos y la otra me masturba durante un tiempo. Cristina se tumba y Aroa y yo empezamos a comernos su precioso y estimulado coñito, nos vamos alternando un poco, pero no con tanta sincronía como entre ellas. Cristina me pide que suba, por que quiere seguir chupándomela, yo no me voy a negar y obedezco. Es indiscutible, es de las mejores en cuanto a mamadas se refiere en cualquiera de las posturas, además, esta vez empieza a gemir por el placer que Aroa la está dando. Cambiamos los puestos, es el turno de Aroa para tumbarse, empieza a besarme durante un rato con su juguetona lengua mientras me pajea y Cristina la hace vibrar con su boca, Aroa va perdiendo la batalla de lenguas, pues Cristina la está haciendo perder la cabeza y es irresistible para Aroa el contener los gemidos de placer, así que decido bajar y empezar a chupar a Cristina. Al ver como Aroa se está revolcando de placer por lo bien que lo hace Cristina, observo como lo hace e imito sus movimientos en ella, haciendo que Cristina pare de chupar y que grite un !me voy a correr!, y bien que lo hizo. Tras esto, va a limpiarse un momento y yo sigo con Aroa, más bien al contrario, ella sigue conmigo, porque empieza a chuparme la polla lenta y suavemente, sin prisa pero sin pausa.

Cuando llega Cristina, se une a la mamada y vuelven a besarse otra vez, saca un condón, me pregunta que a quien quiero follar primero, pero me da igual, como dice ella, "vas a acabar follando con las dos". Se lo da a Aroa mientras la dice "quiero ver botar esas tetas", Aroa suelta una pícara risa y me coloca el condón con la boca, me tumba, se pone encima mirando hacia mi cabeza mientras veo sus preciosas tetas y su morbosa mirada, echa la espalda hacia atrás y empieza a cabalgar, yo echo una mano a una de sus tetas y ella me la aprieta para que lo haga más fuerte. Con la otra mano empiezo a masajear los grandes pechos de Cristina y a besarla mientras ella se toca. Aroa cambia de posición, sigue encima pero esta vez mirando hacia el otro lado, donde hay un espejo y Cristina, morbosa ella, se gira también en esa dirección para ver como lo hacemos.

Toca cambiar, y Cristina me pide que la folle a cuatro patas mientras ella le come el coño a Aroa y eso hago. Me pongo de pie, ella a cuatro patas, se engancha a mi, empiezo a follarla y ella a comerse el coño de Aroa, hasta llegado un punto, donde me pide que no baje el ritmo por que va a volver a correrse, por lo que tiene que dejar de chupar a Aroa, quien viene a mi y empieza a morrearme otra vez. A Cristina le empiezan a temblar las piernas, da un gran gemido y se corre, voy frenando el ritmo hasta el punto de que Aroa me la saca de Cristina, me quita la goma llena de corrido de Cristina, se agacha y se mete mi polla hasta el fondo de su boca. Cristina se vuelve a limpiar y Aroa parece haberle entrado envidia de Cristina, así que me pide que la folle, me pone otro condón, se sube otra vez encima de mi y me cabalga. Cristina se tumba a mi lado y empieza a tocar las tetas de Aroa, cambiamos de postura, Aroa se pone a 4 patas, se engancha a mi, empiezo a coger ritmo y cuando está en marcha ella empieza a comerse a Cristina al mismo ritmo, los 3 gozando en sincronización perfecta hasta que Aroa no puede más, sus brazos y piernas empiezan a temblar y cede poco a poco a la cama mientras va gimiendo cada vez más alto y se corre.

Solo quedo yo por terminar, y eso que es raro, suelo durar poco, soy de varios asaltos, pero en este parece ser que las diosas estaban ejerciendo algún tipo de magia sobre mi para que aguantase. Cristina me quita el condón, y empieza a chupármela, esta vez empieza lento pero cada vez más rápido y más profundo, mientras que Aroa me besa y me acaricia. Unos minutos después, no aguanto más, aviso a Cristina de que voy a correrme y ella aguanta en su boca hasta que estallo y lo recoge todo sin verter nada, se acerca a Aroa y se lo hecha sobre las tetas, ambas me miran y sonríen, debió de ser por la cara de tonto feliz que puse. Nos levantamos de la cama, nos duchamos, me visto, me acompañan hasta la puerta, Cristina se despide de mi con un pequeño beso en los labios y Aroa me vuelve a morrear, dejándome otra vez la cara de bobo. Tras este caluroso encuentro, abren la puerta, salgo a la calle y ¡coño que frio que sigue haciendo, ni me acordaba!

P.D: Me ha costado evitar escribir la palabra "ahora" en todo el texto para no confundirla con "Aroa" jajaja
P.D 2: Las fotos están retocadas si, pero para nada las chicas son feas. A mi no me ha parecido ninguna mala inversión como describen algunos.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Joamael por este Post:
BorisVianda (07-03-2016), City Lights (18-02-2016), dondememetio (12-03-2016), jesus1 (27-05-2016), Mr. Blue (15-07-2016), petalandiax (21-02-2016), raner (24-02-2016)
  #3520  
Antiguo 18-02-2016, 04:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 72
Agradecido 30 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy buenas compañero, yo estuve en este chalet hace un mes o así, y opino como Mandingo, que las fotos distan mucho de la realidad, las chicas no es que sean feas pero para ese precio las hay mucho mejores.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Juanmar por este Post:
mapxxx (18-02-2016), profile.viewer (15-03-2016), rrrr789 (04-10-2016)
  #3521  
Antiguo 18-02-2016, 05:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 2,117
Gracias: 498
Agradecido 534 Veces en 228 Posts
Predeterminado

-- temas de moderación por MP o mediante la herramienta reportar post --

Última edición por Juss; 18-02-2016 a las 20:12
  #3522  
Antiguo 22-02-2016, 03:10
 Avatar de conflict
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 2
Agradecido 121 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Yo estuve en este chalet, hace ya tiempo ( unos meses), con una chica muy joven que era valenciana,. Sinceramente ni me acuerdo de su nombre. Y cuento esto por que corroboro al 100% lo que dicen algunos foreros. Las fotos estan super retocadas. Segun me comentó esta chica , el dueño del piso, que es quien le hace las fotos, deforma los rostros con photoshop. Por eso salen todas tan "divinas ". En fin. Prefiero que las tapen la cara 100%.
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a conflict por este Post:
jesus1 (23-09-2016), nirvana69 (12-09-2016), rrrr789 (04-10-2016), tits (31-03-2016)
  #3523  
Antiguo 24-02-2016, 16:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

Tania


Estuve con Tania hará un mes y la experiencia no pudo ser mejor. En este chalet suelen aparecer chicas españolas como si fueran de cumlouder, y normalmente guapas con cuerpo normal no espectaculares.

Tania es joven guapa con tetas de tamaño perfecto para mi ni pequeñas ni grandes y culazo gran culazo tirando a grande pero sin ser grande no sé si me explico.

Su actitud es de niña guarrona, lo perfecto que se puede pedir en estos casos, con muchos besos intensos y con una voz muy morbosa, a mi me la empezó a comer mientras nos duchábamos y me encanto.

Ya en la cama, la comí el coñito haciendo un 69 y me hubiera encantado comerle el culito pero tiene un poco de vello sin rasurar por esa zona y no pude porque no soporto lo pelitos (Tania despeja ese culazo que tienes que quiero comértelo enterito)

Su mamada es salivada y se la mete bastante dentro y a la hora de follar la gusta que la metan caña y grita como una perrilla si la das fuerte..... me pidió que se la metiera por el culito pero no pude pagar el suplemento lo que me esta volviendo loco.

Repetiría sin duda con ella, su actitud es de novia, como la de todas las chicas de esta casa, asi como la higiene, siempre duchita antes y después, así como enjuague bucal y sábanas siempre limpias no de las desechables.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a getafecf por este Post:
City Lights (24-02-2016), ertoy (28-02-2016), jesus1 (27-05-2016)
  #3524  
Antiguo 07-03-2016, 12:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 6 Veces en 1 Post
Predeterminado

Aroa


Experiencia de este Enero con Aroa ,
Chica agradable que intenta complacer pero con mediana implicacion , no dice no a las sugerencias pero inmediatamente intenta escaquearse .
No me parecio que tuviera mucha experiencia ni habilidades , ni que las fuera a adquirir , al menos con la predisposicion que mostró conmigo .
Las fotos del site están tuneadas , no es " small size " como podria deducirse de ellas .
En resumen , una hora con ella y la sensacion de haber perdido el tiempo .
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a pacurritus por este Post:
cp7 (12-03-2016), ertoy (10-03-2016), pamitodas (08-03-2016), profile.viewer (15-03-2016), rrrr789 (04-10-2016), sexolibre (07-03-2016)
  #3525  
Antiguo 12-03-2016, 14:32
 Avatar de dondememetio
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 356
Gracias: 6
Agradecido 142 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Joamael Ver Mensaje
Vengo a contaros la mejor experiencia que he tenido en mi vida. Antes de nada, voy a poneros en situación.

En el día más frío de febrero, ese día en el que si se salía a caminar, por muy abrigado que fueses, podías sentir el aire te congelaba por dentro. Ese mismo día, tras un duro día en la oficina y con una riña con el jefe, algo hizo clic en mi cabeza ¿para que gano dinero? ¿para...........................

--------------------------------------------------
o beso en los labios y Aroa me vuelve a morrear, dejándome otra vez la cara de bobo. Tras este caluroso encuentro, abren la puerta, salgo a la calle y ¡coño que frio que sigue haciendo, ni me acordaba!

P.D: Me ha costado evitar escribir la palabra "ahora" en todo el texto para no confundirla con "Aroa" jajaja
P.D 2: Las fotos están retocadas si, pero para nada las chicas son feas. A mi no me ha parecido ninguna mala inversión como describen algunos.
No dejo todo el texto íntegro porque es muy extenso y no hace al caso.
Me parece una experiencia perfecta y envidiable. Tal vez me la apunte.
Pero hay dos cositas en las que me podrías ayudar:
¿Cuanto tiempo estuvisteis y cuanto te costó?
¿Donde puedo encontrar las fotos de Cristina? he recorrido varias páginas de este hilo y el de la casa en profesionales, incluso su propia web y no las veo. ¡A ver si es que soy muuu torpe!
Saludos y gracias

Po´zieto, ten cuidado con la gente a ver si en lugar de deciles ahora les vas a decir aroa y eso canta mucho. jjjjj
  #3526  
Antiguo 12-03-2016, 21:51
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por dondememetio Ver Mensaje
No dejo todo el texto íntegro porque es muy extenso y no hace al caso.
Me parece una experiencia perfecta y envidiable. Tal vez me la apunte.
Pero hay dos cositas en las que me podrías ayudar:
¿Cuanto tiempo estuvisteis y cuanto te costó?
¿Donde puedo encontrar las fotos de Cristina? he recorrido varias páginas de este hilo y el de la casa en profesionales, incluso su propia web y no las veo. ¡A ver si es que soy muuu torpe!
Saludos y gracias

Po´zieto, ten cuidado con la gente a ver si en lugar de deciles ahora les vas a decir aroa y eso canta mucho. jjjjj
Me temo que tanto Cristina como Tania se han marchado de la casa. Hace días que no aparecen en su propia web.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
  #3527  
Antiguo 13-03-2016, 14:35
 Avatar de Uf69
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 676
Gracias: 111
Agradecido 843 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Juanmar Ver Mensaje
Muy buenas compañero, yo estuve en este chalet hace un mes o así, y opino como Mandingo, que las fotos distan mucho de la realidad, las chicas no es que sean feas pero para ese precio las hay mucho mejores.
A mi siempre me han parecido reales. Aunque no caseras.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Uf69 por este Post:
malvadox (18-03-2016), profile.viewer (15-03-2016), Thou (06-04-2016)
  #3528  
Antiguo 22-03-2016, 23:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Me temo que tanto Cristina como Tania se han marchado de la casa. Hace días que no aparecen en su propia web.
Algunas fuentes avisan que Vanesa también se marcharía en pocos días.
  #3529  
Antiguo 03-04-2016, 22:35
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xtremegc Ver Mensaje
Algunas fuentes avisan que Vanesa también se marcharía en pocos días.
Ya se ha ido. No se si deja el negocio o se cambia de piso (o se pone independiente) Si sólo se cambia, habrá que estar atentos a donde va.
  #3530  
Antiguo 04-04-2016, 00:27
 Avatar de Serg10
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 198
Gracias: 62
Agradecido 116 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Recuerdo con cierta nostalgia la etapa de Plaza de Castilla.

Creo que ni la atención telefónica, ni los precios estén a la altura. Ni del pasado, ni de otros sitios.
El siguiente Usuario da las gracias a Serg10 por este Post:
amagosto (04-05-2016)
  #3531  
Antiguo 04-04-2016, 03:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 6
Agradecido 26 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Que Vanesa se vaya de Vecinitas es como si Messi se larga del Barsa.

Aún recuerdo la etapa gloriosa de Eva, de Cristina, de Stacy (la negrita: vaya escándalo), de Aroa y demás.

Desde que han subido el precio, que más o menos coincidió con el cambio de web y el retoque sutil de fotos, esto ha ido de mal en peor.

Para mí es una lástima. A mi juicio era la mejor casa de putas de Madrid. Ni en relación calidad precio ni hostias. La mejor.

Qué pena.

Saludos, amigos puteros que disfrutaban de esta casa.


P.D: No hay más que ver la cantidad de actividad que tenía este hilo antes del cambio y compararlo con la de después.
  #3532  
Antiguo 05-04-2016, 00:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 16
Agradecido 111 Veces en 33 Posts
Predeterminado

La mejor chica que ha pasado por esta casa fue patricia, la colombiana. Desde que se fue no he vuelto mas a la casa.
Era una autentica loba. Te devoraba completamente y se ponia cachondisima cuando te agarraba la polla en la ducha y te la restregaba en su coño encharcado.
Se ponia como una moto. Además le encantaba follar por culo, lo malo eran los 50 euros de suplemento pero con ese culazo q se gastaba era memorable metérsela por el culo mientras ella hacia la batidora. En fin..... que nostalgia.
El siguiente Usuario da las gracias a carionte por este Post:
alexander33 (05-04-2016)
  #3533  
Antiguo 05-04-2016, 11:14
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 2
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Vanessa


En esa casa he vivido momentos de gloria y risas con Vanessa , si ya de por sí la casa había perdido mucho en los últimos tiempos, ahora q no está Vanessa me arriesgo a aventurar que los días de este chalet están contados. Si alguien sabe algo de si Vanesa va a continuar en otro sitio o se lo va a montar x su cuenta que lo comparta
  #3534  
Antiguo 05-04-2016, 19:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 15
Agradecido 252 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Según me comentó la propia Vane , su retiro es total (Significa que no la veréis en otra casa, ni de independiente).

Lo que sí , es que su retiro , aunque es indefinido , la posibilidad de un retorno esporádico si está abierta (Aunque no a corto plazo). Sólo que será a través de la misma casa y por un momento concreto. (Al parecer, es muy cercana a Sandra , de ahí que haya estado 4 años)


Saludos
El siguiente Usuario da las gracias a xtremegc por este Post:
tutanpollon (06-04-2016)
  #3535  
Antiguo 06-04-2016, 16:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 41
Gracias: 2
Agradecido 60 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Esta casa siempre sobrevivirá, a veces tiene muy buenas niñas y que las gusta lo mismo que a nosotros "follar" las eligen a veces bien y a veces no bien, conozco a todas y lo mejor que a esta casa le puede pasar es cambiar, Vanesa, era difícil que te hiciera una buena manada, con los dientes que tiene siempre la decía mejor no me la chupes
Sonia y Nuria, son unas expertas en comer tiempo, es como tirar el dinero
Salvo Lidia y Laura, el resto mediocres lo hacen por dinero y no por qué les guste follar.
Laura puede que sea una de las mujeres que mejor te chupa la polla, es muy difícil encontrar en el mercado alguien que te lo haga como lo hace ella
Lo importante de una puta es que la guste tanto follar como dinero
Espero que vuelvan a encontrar chicas con ganas de follar y ganar dinero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Pilocapi por este Post:
Flowers (06-04-2016), Inesio (07-04-2016), jesus1 (27-05-2016), rubic (03-04-2018)
  #3536  
Antiguo 06-04-2016, 17:09
 Avatar de Bshadow
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2015
Género:
Mensajes: 86
Gracias: 14
Agradecido 22 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carionte Ver Mensaje
La mejor chica que ha pasado por esta casa fue patricia, la colombiana. Desde que se fue no he vuelto mas a la casa.
Era una autentica loba. Te devoraba completamente y se ponia cachondisima cuando te agarraba la polla en la ducha y te la restregaba en su coño encharcado.
Se ponia como una moto. Además le encantaba follar por culo, lo malo eran los 50 euros de suplemento pero con ese culazo q se gastaba era memorable metérsela por el culo mientras ella hacia la batidora. En fin..... que nostalgia.
Jajajaja!! Ya te digo Carionte!! Era increíble lo que hacía... yo le perdí la pista hace algún tiempo, pero era una de las mejores desde luego. Que buenos recuerdos!!
  #3537  
Antiguo 12-04-2016, 15:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bshadow Ver Mensaje
Jajajaja!! Ya te digo Carionte!! Era increíble lo que hacía... yo le perdí la pista hace algún tiempo, pero era una de las mejores desde luego. Que buenos recuerdos!!
Coincido plenamente con vosotros.
La mejor que he conocido en mucho tiempo.
Alguien sabe algo de ella??

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
  #3538  
Antiguo 13-04-2016, 15:46
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

muevo post a este hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #3539  
Antiguo 19-05-2016, 18:04
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

La intensidad de Nuria.


La intensidad de Nuria.

-Fecha: Primera quincena de mayo de 2016.
-Agencia: Vecinitax.
-Zona: Metro Suances. Suele haber sitio para aparcar más o menos cerca de la casa y sin pagar.
-Instalaciones: Buenas, ordenadas y limpias, como suele ser habitual.
-Atención por parte de la casa: Muy buena tanto telefónicamente (qué voz tan dulce me atendió) como en persona.
-Nombre de la chica: Nuria.
-Nacionalidad: Españolísima.
-Edad: en la web de la casa dice que tiene 18 años.
-Tarifa: 150 € por una hora, más un suplemento de 50 € por follar su culo.
-Descripción de Nuria: Estatura normal para una joven, pelo más bien corto, cara agradable sin ser ni muy fea ni muy guapa, tetas naturales y medianas que caben justas en las manos abiertas al máximo y están bien erguidas y con maravillosos y grandes pezones, culo grande para mí que me gustan las chicas delgaditas pero que me gustó igualmente porque son buenas agarraderas, buenos muslos y carnes bien prietas. Resumiendo: está muy buena, edad de teen pero cuerpazo de mujer totalmente formada.
-Calificación del cuerpo: 8,5/10.
-Besos: Muchísimos con y sin lengua. Ninguna pega tendrá el besucón con Nuria.
-Francés natural: Sí y muy salivado.
-Garganta profunda: No. Lo intentó pero es de boca pequeñita.
-¿Griego?: Como dije más arriba, sí. Y me encantó.
-Piercings: No.
-Tatuajes: No recuerdo bien pero creo que tiene alguno pequeño, que no resalta mucho.
-Implicación: Absoluta: 10/10.
-Lo mejor: La implicación con que folla y su ano angosto.
-Lo peor: Las fotos de la web de Vecinitas no tienen que ver mucho con lo que te encuentras. Aparece demasiado delgada y la cara parece otra.
-¿Repetiré?: Tras este encuentro sí. Sobre todo si tengo ganas de un buen griego.
-¿Recomendable?: Sí.
-Calificación del servicio: Muy bueno. 9/10.
---------------------------------------------------------------------------------------

Me recibió la bella Lidia y pedí una presentación para ver a algunas chicas que no conocía aún. Destacaría a Silvia que es un pibón enorme con un cuerpo espectacular pero para mi desgracia tenía una cita reservada que se solapaba con mi estancia en la casa. Elegí finalmente a Nuria con quien no había estado aún.
Tras la ducha conjunta y ya en la cama, Nuria me la empezó a chupar divinamente, utilizando mucha intensidad y escupiendome en la polla, lo que me pone una barbaridad.
Yo la quise devolver el favor oral por lo que, tras recorrer sus jugosos labios y tetas erguidas con chupetes increíbles en forma de pezones, terminé en su bello sexo bien rasurado y suave. Le metí un dedo en el coño a la vez que atacaba su clítoris con la lengua. Nuria lo aceptó, pero cuando otro dedo intentaba abrirse paso por el ano me lo rechazó, diciendo que sólo me dejaría hacer eso si la follaba el culo. ¡Perfecto! Hacía mucho que no lo hacía y esta era una oportunidad muy buena.

Primero me la quise follar vaginalmente. Ella se puso encima y me empezó a cabalgar, pero Nuria daba unas embestidas brutales. En mi larga carrera puteril jamás había visto ver follar a una chica de aquella manera, como si la fuera la vida en ello. Tras eso, follamos durante un tiempo en misionero y a cuatro patas, tras lo cual Nuria me cambió el condón para el plato fuerte de la cita. La última chica a la que le había hecho un griego fue a Patricia, hace más de un año y en esta casa. Esa chica era más caliente que la lava pura. Sentí mucho su marcha.

Con Nuria y a cuatro patas también fue fenomenal. Se la metí muy despacito, con cuidado, hasta que su estrecho ano se dilatara. Luego empecé a acelerar y la cachondez de Nuria también iba aumentado poco a poco, "me pone muy guarra", me dijo, y ocurrió lo que tenía que ocurrir; que en menos tiempo del que me hubiese gustado descargué en el interior de su acogedor culito tras un intenso orgasmo.

En resumen, que disfruté mucho con Nuria y es una baza segura por su gran complicidad e implicación.





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
No hay nostalgias como las de antes
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a City Lights por este Post:
ErnestoZ (04-06-2016), jesus1 (27-05-2016), Kaiarmal (10-06-2016), madurito46 (29-05-2016), Mr. Blue (15-07-2016), nohaj (19-05-2016), sneijder16 (28-05-2016)
  #3540  
Antiguo 29-05-2016, 14:50
 Avatar de pepondurex
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 106
Agradecido 257 Veces en 57 Posts
Predeterminado

Silvia

Ultimo fichaje que hacen en este chalet. Típica jovencita que mandaría a la mierda si le digo algo en la calle o en la discoteca pero que en este chalet, a cambio de dinero, se entrega totalmente a mi para que la sobe, la chupe, la bese y disfrute de su cuerpo a mi voluntad.

Parece tímida al principio pero se deja llevar. Es un caramelo de niña, está buenísima y se me salen los ojos nada más verla entrar por la puerta de la habitación. Exploro su cuerpo en la ducha y me faltan dedos para tocarla por todos lados. ¡¡ Vaya coñito que tiene !! una locura para los que nos gustan comerlos. No se si hará anal pero no puso reparos a que le metiera mi lengua y un dedo en el mismo.

Es delicada en el trato así como mamándo polla. Así que me pongo de pié y a ella de rodillas y le follo la boca a mi ritmo. Una pasada como caía su saliva al suelo entre tanto mete-saca.

Como es una muñequita, la cojo en mis brazos y la follo sujetándola por las piernas. Que carita pone a cada pollazo que la doy. Es lo bueno que tiene la prostitución, que te puedes tirar a verdaderos pivones.
Además se la ve que no tiene muchas tablas en esto de ser puta, lo cual la hace más interesante a la chica.
No podía faltar ponerla a cuatro patas y abrirle bien los cachetes de su culo para ver la penetración y ese ano virginal.

Buen fichaje han hecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a pepondurex por este Post:
Abul Darda (13-06-2016), chrisbrown (31-10-2016), City Lights (30-05-2016), ertoy (30-05-2016), estepario (30-05-2016), kiko2013 (29-05-2016), legolas- (24-10-2016), madurito46 (29-05-2016), Mr. Blue (15-07-2016), palot (28-05-2019), pegasu (30-05-2016), Rasca70 (24-06-2016), sexolibre (29-05-2016), sneijder16 (29-05-2016), STABILOBOSSS (03-08-2016), StifMcqueen (01-06-2016), toni (29-05-2016)
  #3541  
Antiguo 30-05-2016, 16:19
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 137
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pepondurex Ver Mensaje
Silvia

Buen fichaje han hecho.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Gracias por compartir. Que tal los pechos? Operados o naturales?, tamaño?
Últimamente les ha dado por fichar operadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  #3542  
Antiguo 31-05-2016, 20:38
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ertoy Ver Mensaje
Gracias por compartir. Que tal los pechos? Operados o naturales?, tamaño?
Últimamente les ha dado por fichar operadas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya te respondo yo. Tetas 100% naturales y talla 90 según me confesó ella misma.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
El siguiente Usuario da las gracias a City Lights por este Post:
ertoy (01-06-2016)
  #3543  
Antiguo 02-06-2016, 12:19
 Avatar de chuckie
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 1,254
Gracias: 528
Agradecido 2,251 Veces en 506 Posts
Predeterminado

¿EVA?


Hola compis.

He buscado en este hilo y no parece haber expes con Eva...

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

¿Será nueva en la casa? ¿Alguien ha estado con ella?

Saludos,
Chuck...
  #3544  
Antiguo 03-06-2016, 03:28
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 5
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

van a domicilio?


hola compañeros, estoy pensando en estrenarme en estos mundillos y queria saber si las chicas de esta casa van a domicilio pq en la web no he encontrado nada al respecto, gracias!!
  #3545  
Antiguo 03-06-2016, 19:17
 Avatar de City Lights
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Reino de España
Género:
Mensajes: 344
Gracias: 2,152
Agradecido 1,163 Veces en 156 Posts
Predeterminado

Creo que no. Pero lo mejor sería llamar a la casa y te sacarán de la duda.
__________________
No hay nostalgias como las de antes
  #3546  
Antiguo 04-06-2016, 11:36
 Avatar de nohaj
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 354
Agradecido 619 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Silvia


NOMBRE DE LA CHICA: Silvia
EDAD APROXIMADA: 18 años
TARIFAS APLICADAS: 120 € 45 minutos
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Chica guapa de cara con ojos muy bonitos. De fisico me decepciono. Es gordita con mucho culo. Las fotos estan muy retocadas. Pero tiene unas tetas naturales impresionantes.
FRANCÉS SIN: Bueno con comida de huevos pero demasiado lento.
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Con lengua, profundos pero cortos.
IMPLICACIÓN: Buena.
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRÍAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Tetas tremendas y folla con vicio.
LO PEOR DE ELLA: No me gustaron su culo ni sus "correte cielo".


Chica simpática habladora y sonriente, me hizo sentir a gusto desde el principio. Pasamos a la ducha donde me enjabono mientras no paraba de besarme. Luego me hizo una mamada aquí mismo a mi petición. Su francés no fue mal, comiendo bien los huevos y se aplicó para hacerlo lo mas profundo posible, pero fue demasiado lento para mi gusto. Intenté meterle mas ritmo follando su boquita pero no me dejo hacerlo mucho. Empecé a comerle el chochito y el culo en el baño. Fue bastante receptiva, gimiendo y agarrando mis pelos, me gusto su actitud. También me dejo meterle un dedo en el chochito y en el ojete que tiene bastante abierto aunque de momento no acepta el griego.

Pasamos a la cama. Un poco mas de francés y 69, yo encima. Se implicó bastante chupando con ganas y aceptando besos profundos con lengua, buenos pero cortos. A follar fue atenta y receptiva. En misionero besó bien y se animó, aunque tuve que pedir que me agarra bien la espalda y los brazos para meterle mas intensidad al rollo novia.

Le que menos me gusto fue que a los 10 minutos así follando empezó con los "cielo donde te vas a correr ?", actitud que no va con el nivel que se espera de esta casa (además que lo repito varias veces). Me ha pasado tantas veces que ya no lo hago caso pero es claro que puede cortar el rollo. Me faltaron también esas miradas morbosas y cómplices que me gustan tanto.

A cabalgar se aplicó bastante metiendo ritmo y ganas. También a 4 patas me gusto su implicación, pidiendo caña y follándose a veces moviendo el culo. Me corrí en sus tremendas tetas.

En definitivo fue un buen polvo. Folla bien, se implica y intenta agradar pero me faltaron mas intensidad y complicidad. Tampoco es el pibon que me esperaba por las fotos. En ese sentido no es el tipo jovencita delgada que me gusta follar aquí. Creo que hay mejor opciones en la casa.

Última edición por nohaj; 04-06-2016 a las 11:49
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a nohaj por este Post:
Abul Darda (13-06-2016), Canicas (04-06-2016), chrisbrown (31-10-2016), City Lights (04-06-2016), David Sahagun Gallego (04-06-2016), ertoy (05-06-2016), jesus1 (22-06-2016), kiko2013 (05-06-2016), lobokiller (26-07-2016), Mr. Blue (15-07-2016), pamitodas (04-06-2016), ParaNoias (08-03-2017), pistro (04-06-2016), sexolibre (04-06-2016)
  #3547  
Antiguo 08-06-2016, 15:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Silvia, Laura o Nuria


No he ido nunca a la casa, pero por las fotos que muestra la web parece tener unas buenas opciones.

Estoy entre Silvia, Laura o Nuria en ese orden.

A quien recomendarian, alguna hace griego?

por lo que he leido la casa esta por Suances, que tal para aparcar por ahi ? Los vecinos son un problema ?

gracias.
  #3548  
Antiguo 10-06-2016, 04:37
 Avatar de Kaiarmal
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 19
Agradecido 59 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Laura


Os cuento mi expe con esta chica, fue mi primera vez en la casa y me ha gustado mucho, me fijo en detalles y todo está muy bien organizado.
No vi a ninguna otra chica.

Ficha

Nombre: Laura
Nacionalidad: Española, valenciana
Forma de Contacto: 676909234, móvil de la casa, llamé y me atendieron enseguida
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: Hace poco, un día caluroso
Lugar: Dan como referencia C/Alcalá 489, está cerca, en un chalet en una calle de chalets, aparqué a dos calles sin problema, me llamaron cuando podía entrar, pulse el interfono, me abren ipso facto, cruzas el jardincito y la primera puerta está abierta, da a un hall con vidrieras viseladas, así que una vez dentro nadie te ve, pulse el timbre de la segunda puerta y al poco me abrío la chica.
Hasta que se invente la invisibilidad o el teletransporte no se me ocurre nada más discreto para el que le preocupe eso.
Instalaciones: Muy Buenas. Así da gusto.
Recibidor, no me fije mucho porque mi atención estaba en Laura, Primera habitación muy correcta, ducha grande, calefacción, pero sin aire acondicionado, mejor la dejamos para navidad, Segunda habitacion también muy correcta, baño con bañera grande (cabiamos los dos de sobras y yo no soy pequeño) y aire acondicionado.
Por poner un pero, las habitaciones tienen camas, yo prefiero el tatami.
Higiene: Muy Correcta.
Ducha juntos, toallas limpias, chupito de enjuage bucal, no cuesta tanto y para mi es un must be, debería ser obligatorio en todas las casas como los condones.
No vi zapatillas desechables a pesar que lo anuncian en su post, tampoco sales de la habitación, así que no me molesto, prefiero el baño en la habitación descalzo, que pasear por la casa en zapatillas desechables.
Precio: 150€ 1h, pero te pone un sello en el bono con un valor de realización de 9,375€ en servicios de una hora, así que 140,625€ cuando gaste el bono
Edad: 22, alguno más tiene
Cara: Es muy guapa, ojos azules, dientes perfectos, sonrisa bonita
Pelo: Rubio
Cuerpo: Es un pibón, alta, no es delgada esqueletica, todo firme, sin gym, otra con buena genetica
Pecho: Operado, no soy fan, salio el tema y me dijo que para no gustarme no les había dado tregua...
Vale, a ver, me gusta el basket, pero si traes una pelota de futbol al partido pues tendremos que dar unos chuts, no? Hay que jugar con lo que hay a mano.
A ella le gusta mucho, y yo les supe dar uso en el partido, así que perfecto.
Culo: Firme y bonito, no está dura de gym pero está todo en su sitio
Piercings y tattos: Creo que piercing en la lengua, me parecio verlo durante la felación pero tenía una tormenta de sensaciones e igual alucinaba, tattos varios por todo el cuerpo, pequeños, le quedan bien.
Defectos corporales: Ninguno apreciable después de diversas y rigurosas inspecciones
Actitud: 8, muy implicada, muy profesional, da gusto.
Conversación: Agradable, al acabar la faena le hice un comentario y se enfado conmigo (no tengo filtro, deformación profesional), pero creo que me perdono (basta con hacer algo unusual), y charlamos amigablemente los minutos finales
Besos: Dos en la mejilla al entrar, después del chupito lo que quieras, uso la lengua pero tampoco note el piercing, o no estaba o no saco la lengua lo suficiente.
Fuma: No lo se, el chupito lo oculta todo.
Francés: Lo mejor, es una máquina
Forniqueo: Bien, profesional, piernas en los hombros, cabalgando, A4 y ya no pude ver más
Griego: No salio el tema
Lo mejor: El Francés, es una máquina
Lo peor: Nada grave, alguna salida de la habitación para voy a buscar esto, se me ha olvidado lo otro, perdidas de tiempo que me olia estudiadas para arañar unos segundos al partido y que no se si luego me lo hubiesen compensado, gane el partido antes de la prórroga.
¿Repetir? Posiblemente, me propuso un trio cuando volviese, si ponen 2 sellos en el bono seguro que lo hago
¿Recomendable? Sí, solo por el francés ya hay que ir, además es un pibón
Valoración global de la experiencia: 7, por su parte un 8, yo me doy un 6 que salí contento y no había estudiado para más nota, media 7


Prologo - Estoy desatado

Tras mi primera expe, dormir un número de horas decente, alguna alegría en el curro, no tener ningún deadline urgente y llegar todavía de día a casa, me doy cuenta que tengo tiempo para competir en el circuito profesional.
Tras darle muchas vueltas descarto mi primera opción, soy demasiado fan y hay que poner algo de distancía. Lorenitaa es la segunda de la lista, para decidirme voy leyendo algunas expes, ex-vecinitas, ostia a ver como está la casa, curioseo la web, twitter, expes.. joder ya voy más cachondo que un oso amoroso en un festival de abrazos. Esta casa ha tenido altibajos por los inevitables movimientos del equipo, pero han salido muchas chicas con nombre en el foro.
Estoy desatado y llamo sin pensar demasiado (lo atribuyo a retención de riego sanguineo).


Introducción - Otra vez corriendo

Contestan la llamada enseguida, oye mira me voy a pasar en x más menos 5 minutos, voy a Alcalá 489 y una vez allí os llamo, no? Tendrías que reservar. Qué? Mi fantasía era un paseillo, poder escoger como en el super, que somos un país capitalista, joder bueno vale, quien hay disponible? Nuria (pausa dramatica). Alguien más? (aquí estuve bien, mi piloto automatico se porto) Laura. Vale puedo decidir, sigo siendo capitalista, tengo el poder, venga rápido decide rubia o morena?, acababa de leer la expe de City_Lights en la que había hecho griego con Nuria a pesar que la chica no lo publicita entre sus servicios y la dejaba muy bien, lo que me llamaba, pero soy de la generación de en caso de duda la rubia y como el riego no estaba recuperado del todo y mandaba el piloto automatico dije Laura. Cuanto tiempo? Pues una hora, que soy un señor, me gusta recrearme y no me van las prisas, que los deadlines para el curro. Se oyen vocecitas: "dice que una hora, shishishishi, vale, shsishsishsi". Vale a esta hora aqui en esta calle, el número te lo damos cuando llegues, hasta ahora cielo, click.
Recapitulemos, quería quedar con Lorenitaa y he quedado con Laura, de la que no recuerdo ninguna expe, todo por falta de riego..
A ver cuanto tiempo tengo, x minutos, ostia tengo que pasar por el cajero, el tráfico, yo quería paseillo e ir tranquilamente a la casa y ahora tengo deadline, todo por falta de riego, estaré desatado?

Si vistéis ese día un loco por la M30 tengo números, los deadlines se cumplen sí o sí.

Llego 13 minutos antes, aún no me han llegado las multas. Llamo, ya estoy aquí, deadline cumplido, soy el mejor. Ohh vale, ahora te llamo danos 10 minutos. Sí, sí guapa lo que quieras que he cumplido el deadline y ya estoy relajado. Vale tiempo para ver que he hecho, a leer expes de Laura: no se parece en nada a las fotos (como todas) cadera descompensada (será coja?) mal proporcionada de culo (una nalga más grande que otra?) fotos 10 realidad 7 (bueno puedo follarme un 7) no es un pibón (estoy desatado, tengo que calmarme y hacer las cosas mejor). Ring. Hola, aún estas ahí? Sí (tan mal lo he hecho que todos salen corriendo? Que hago yo ahora con el adefesio cojo y deforme...) Num xxx, vale gracias soy un hombre de palabra y voy hacía allí con paso firme.



Cuerpo - La chica del Paddock


Me abre la puerta un pibonazo en ropa interior rosa y taconazos. Mirala bien es Laura o una trampa para que entres? Mismos ojos, pecho abundamte como en la foto, se le parece bastante, Laura? Sí.

Pausa.

Que Laura es un 7 puede ir a gustos, que no es un pibonazo por ahí no paso. Es guapa a reventar, cuerpazo, tatuajes varios que llaman la atención, está chica maquillada y vestidita no hay quien no gire la cabeza. Para mi es un 8 tirando a 9, e insisto que no es mi tipo ni tuve quimica como con otras chicas que igual no están tan buenas.
Es la de las fotos? Sí. Te la vas a encontrar igual? No. Para mi la confusión es que en las fotos tiene cierta pinta de Lolita, carita inocente y eso no lo vaís a encontrar. A mi me recuerda a la tipica chica del Paddock, de las que van con los paraguas y te dejan hacerte una foto con ellas para poner los dientes largos a los colegas.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Detras de barra de un bar musical te llena el local de babosos. He visto hombres humillarse y perder la dignidad por mujeres como ella.

Play.

Me lleva a la primera habitación, sin aire acondicionado, le pongo mala cara, dejame hablarlo con la jefa, vuelve le pago, quieres el bono? Un bono, sí quiero, gestiono los bonos de descuento de todos mis lacayos del curro, amigos y familiares, y jamás me he perdido una promoción, que acabas de hacer ángel mio, hasta que no tenga todos los sellos no se parar y ya estoy desatado, ok ahora vuelvo y vamos a la segunda habitación, quieres una bebiba? joder que bien, pues sí, ahora vengo, ten, vamos a la ducha, no hay jabón, ahora vengo, venga chupito y al agua juntos.

La casa me había gustado, la chica también, no veo cojera más alla del caminar vacilante de los taconazos en una escalera, sus nalgas no parecen desproporcionadas y joder pero si está más buena que el pan, seré yo que he perdido la escala de valores? Mi erección dice que no, que todo va bien.

La ducha genial, morreos, te enjabona bien, se frota contigo para ponerte, me encanta agarrarle el culo, al catre, mamada brutal, no se si la mejor que me han hecho pero la más currada y técnicamente mejor seguro, como no acabe en su boquita no puedo llevarla al number one, pero la tia es una máquina. Pasamos a la goma y a follar que te tengo ganas aunque no lleves paraguas, varias posturas, piernas en alto mirando esos ojos, cabalgando sujetandole las tetas, y a cuatro que te voy a dar lo tuyo.


Desenlace


De ahí no pase, corrida en la goma, ten guapa mi muestra de ADN y millones de hijos que ya no voy a poder darte.
Me sobraba algo de tiempo estuvimos un rato más retozando, charlita agradable, ducha separados, despedida con beso en los labios y pa casa bien contento de habeme follado un pibonazo con todas las letras.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Kaiarmal por este Post:
bardo77 (07-07-2016), cañamon (25-10-2016), chrisbrown (31-10-2016), ELCABESA88 (22-07-2016), enim (22-06-2016), jesus1 (23-07-2016), juansafete (02-01-2017), legolas- (24-10-2016), Mr. Blue (15-07-2016), palot (13-06-2016), sneijder16 (10-06-2016)
  #3549  
Antiguo 10-06-2016, 08:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 8
Agradecido 37 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Estuve hace poco por la casa, yo antets iba muchísimo (antes de la subida de tarifas y el overbooking que yuvo en su día) pero como me pilla bien sielo echarle un ojo para ver que chicas hay nuevas

Ninguna me llamaba la atención hasta que apareció Silvia, es mi prototipo, fui para la casa y bueno ..... que decir que desde que suben fotos con kilos de photoshop.... te lo juro no se parecía en nada a la de las fotos, pero nada, culo grandote (en la fotos no se aprecia eso) , cara muy ancha (respecto a la.foto) ... ya que estaba alli no me fuí, la chica no esta mal peero no tiene nada que ver con las fotos pero NADA. El seco estuvo bien pero tampoco una cosa del otro mundo....

Siento no ampliar mas la.experiencia pero no hubo nada destacable excepto que la realidad con las fotos no se parecen en nada.... y es raro que nadie haya dicho nada por aquí porque es algo a destacar muchísimo y bastante importante.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elSuper por este Post:
chrisbrown (31-10-2016), jesus1 (22-06-2016), kiko2013 (12-06-2016), Mr. Blue (15-07-2016), rrrr789 (04-10-2016)
  #3550  
Antiguo 10-06-2016, 17:45
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 371
Gracias: 2,669
Agradecido 1,621 Veces en 225 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por elSuper Ver Mensaje
Estuve hace poco por la casa, yo antets iba muchísimo (antes de la subida de tarifas y el overbooking que yuvo en su día) pero como me pilla bien sielo echarle un ojo para ver que chicas hay nuevas

Ninguna me llamaba la atención hasta que apareció Silvia, es mi prototipo, fui para la casa y bueno ..... que decir que desde que suben fotos con kilos de photoshop.... te lo juro no se parecía en nada a la de las fotos, pero nada, culo grandote (en la fotos no se aprecia eso) , cara muy ancha (respecto a la.foto) ... ya que estaba alli no me fuí, la chica no esta mal peero no tiene nada que ver con las fotos pero NADA. El seco estuvo bien pero tampoco una cosa del otro mundo....

Siento no ampliar mas la.experiencia pero no hubo nada destacable excepto que la realidad con las fotos no se parecen en nada.... y es raro que nadie haya dicho nada por aquí porque es algo a destacar muchísimo y bastante importante.

Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Nadie dice nada porque muy pocos foreros visitan esta casa,por los precios muy altos en relacion con la calidad que se ofrece,por la mala atencion de parte de la casa,por las muchisimas posibilidades de follar lo mismo o mejores chicas por precios mas bajos.
La ultima vez que fui,creo que pasaron ya 2 años,casi me sacan a patadas de la casa,por una puta impresentable,que se creìa la mas lista de Madrid,por supuesto que me puse como una moto y le dije todos sus "verdaderos nombres",palabras no muy ortodoxas,pero se lo merecia.Todavia sufro por los 90&euro; tirados a la basura.
Que hay gente que no les importa tirar dinero,por supuesto que si,pero en este foro como que no,o muy pocos...por eso ahora no se cuenta nada o casi nada sobre esta casa y su impresentable dueña.

Sent from my Iphone 10
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a asxxx por este Post:
Penn-davis (20-07-2016), pocotu (13-06-2016), ROCCA (26-07-2016), Sigvald (10-06-2016), sneijder16 (11-06-2016), vjose (10-06-2016), Xavi80 (18-06-2016)
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum