Vecinitax - Página 21 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1001  
Antiguo 16-01-2010, 23:35
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


A lo mejor es que no le gustábais y la chica no sabía disimularlo

Saludos.
  #1002  
Antiguo 17-01-2010, 03:05
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Paula...


Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
totalmente de acuerdo con Santo Oficio,ya que me.yo tb pase con ella ayer y fui uno de los primeros,fisicamente es morena de piel sonrisa resaltante,y mas rubia que en las fotos,pechos normalitos.implicacion, diria regular, por ratos daaba la sensacion y tb lo note que solo me estaba masturbando,bueno relacione mucho su fisico con su implicacion pero no resulto me equivoque y personalmente digo que no repetire con ella desde luego a probar el resto de vecinitas que hay en este piso.


PUNTUACIÓN DEL POLVO: 7 pts.

Respitiria? claro que no.
saludos
antonio1818
Ya que te has molestado en modificar el post, podrías haber corregido también los errores ortográficos, y de paso también mejorar la sintaxis.
  #1003  
Antiguo 17-01-2010, 08:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
A lo mejor es que no le gustábais y la chica no sabía disimularlo...
Es probable, pero ella está en su derecho de decírselo a la dueña o encargada de no atendernos y nosotros de aceptarlo y pasar con otra chica. Así todos contentos...

Por cierto, y Laura lo sabe, cuando le pregunté, antes de conocer a Paula, si podía cambiar de chica, ella me dijo que en principio se podía pero se vería mal ya que tenía cita y ella tendría un hueco en su agenda, etc, etc…

Bueno, pero no me fue tan mal como crees pero, definitivamente, no volvería a atenderme con ella. Hay mejores opciones en este piso y por supuesto volveré porque, hoy por hoy, pienso que este piso es uno de los más interesantes de Madrid…




Saludos, Santo Oficio
  #1004  
Antiguo 17-01-2010, 11:37
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Es probable, pero ella está en su derecho de decírselo a la dueña o encargada de no atendernos y nosotros de aceptarlo y pasar con otra chica. Así todos contentos...

Por cierto, y Laura lo sabe, cuando le pregunté, antes de conocer a Paula, si podía cambiar de chica, ella me dijo que en principio se podía pero se vería mal ya que tenía cita y ella tendría un hueco en su agenda, etc, etc…

Bueno, pero no me fue tan mal como crees pero, definitivamente, no volvería a atenderme con ella. Hay mejores opciones en este piso y por supuesto volveré porque, hoy por hoy, pienso que este piso es uno de los más interesantes de Madrid…

Saludos, Santo Oficio
Te olvidas que esto es un negocio........... ¿crees que están para dejar escapar clientes/citas?...... están ahí para ganar dinero, les guste o no les guste mucho follar con un cliente determinado.

Saludos.
  #1005  
Antiguo 17-01-2010, 12:41
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Te olvidas que esto es un negocio........... ¿crees que están para dejar escapar clientes/citas?...... están ahí para ganar dinero, les guste o no les guste mucho follar con un cliente determinado...

Tienes toda la razón y porque esto es un negocio posteo mi experiencia y mira, hay otro forero que opina igual que yo...

Para la próxima, cuando vuelva a trabajar, si es que vuelve, tendrá dos clientes menos y algunos más que están leyendo todo esto...




Saludos, Santo Oficio
  #1006  
Antiguo 17-01-2010, 12:49
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


Estás en tu derecho en contarlo, faltaría más.

Realmente a la mayoría les importa un pimiento el foro.

Cierta chica de sexo de pago me dijo un día contestanto a mi pregunta, de que opinaba si alguno dejaba de ir a verla por lo que leyera en el foro:

Me dijo: Me da igual, ya vendrá otro.



Saludos.
  #1007  
Antiguo 17-01-2010, 15:37
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Centro de Madrid
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 62
Agradecido 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[quote=fotografo;420348]Estás en tu derecho en contarlo, faltaría más.

Realmente a la mayoría les importa un pimiento el foro.


Si realmente no les importa no son muy inteligentes... yo prefiero tener clientes del foro cuyo estatus social y mental es medio-alto que cualquier pervertido que venga de vete tu a saber donde
  #1008  
Antiguo 17-01-2010, 16:10
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

re: Vecinitax


[quote=Izan007;420431]
Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Estás en tu derecho en contarlo, faltaría más.

Realmente a la mayoría les importa un pimiento el foro.


Si realmente no les importa no son muy inteligentes... yo prefiero tener clientes del foro cuyo estatus social y mental es medio-alto que cualquier pervertido que venga de vete tu a saber donde
El debate sigue en este hilo:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
  #1009  
Antiguo 18-01-2010, 12:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[QUOTE=Izan007;420431]
Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Estás en tu derecho en contarlo, faltaría más.

Realmente a la mayoría les importa un pimiento el foro.


Si realmente no les importa no son muy inteligentes... yo prefiero tener clientes del foro cuyo estatus social y mental es medio-alto que cualquier pervertido que venga de vete tu a saber donde
Y quien te dice a ti que en el foro no hay pervertidos peligrosos?? lo que hay que leer por aquí...

Saludos
  #1010  
Antiguo 19-01-2010, 00:08
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


[QUOTE=LUMINANTE;420798]
Cita:
Iniciado por Izan007 Ver Mensaje

Y quien te dice a ti que en el foro no hay pervertidos peligrosos?? lo que hay que leer por aquí...

Saludos
Pervertidos seguramente todos, y peligrosos haberlas, haylas!
  #1011  
Antiguo 21-01-2010, 01:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Alguien ha estado ya con Natalia??... mañana me toca a mi

Saludos
  #1012  
Antiguo 21-01-2010, 21:11
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Alguien ha estado ya con Natalia??... mañana me toca a mi

Saludos
Desde luego es una de mis primeras opciones (junto a Cristina y Diana). Esa delantera es prometedora, desde luego.

Ya nos contarás, espero :p
  #1013  
Antiguo 23-01-2010, 17:00
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por LUMINANTE Ver Mensaje
Alguien ha estado ya con Natalia??... mañana me toca a mi

Saludos
Q tal la experiencia??Esos pechazos son tan soberbios como en las fotos??
  #1014  
Antiguo 23-01-2010, 17:19
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 166
Agradecido 34 Veces en 8 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


existe alguna foto de la chica en cuestión???......y si eso la podeis poner para que podamos apreciarla.



saludos
antonio1818
  #1015  
Antiguo 23-01-2010, 17:26
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por chusin Ver Mensaje
Q tal la experiencia??Esos pechazos son tan soberbios como en las fotos??
A mí me la presentaron en paseillo el miércoles pasado, y si, la verdad es que impresiona... jeje. No sé si serán naturales, pero vamos, a la chica tiene un buen tipo, además de su evidente "pechonalidad", y está bien de cara. Yo pasé con Anita porque con ella me lo paso muy bien, pero seguramente pase con Natalia en en las próximas semanas porque me gustó.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1016  
Antiguo 24-01-2010, 18:01
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 704
Gracias: 21
Agradecido 77 Veces en 58 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por antonio1818 Ver Mensaje
existe alguna foto de la chica en cuestión???......y si eso la podeis poner para que podamos apreciarla.



saludos
antonio1818
Puedes ver fotos de todas las chicas de este piso en su hilo de profesionales...(en la primera página van actualizando las que trabajan actualmente)
Importante: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #1017  
Antiguo 25-01-2010, 08:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 37
Agradecido 18 Veces en 12 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Jaja, te digo lo mismo que en el hilo de vecinitaxx. Si nos creemos todo lo que se cuenta es cuando vamos a generar malos rollos en el piso.
  #1018  
Antiguo 25-01-2010, 10:07
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Y por lo que he acabo de leer, parece ser así, ya que se insiste en mantener lo del francés hasta el final y el griego...
Y por qué no buscas las experiencias de ese forero que afirma lo que tú dices...?

Cuando las encuentres te darás cuenta quien lo hace...




Saludos, Santo Oficio
  #1019  
Antiguo 25-01-2010, 10:18
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
No sería la primera vez...

Y por lo que he acabo de leer, parece ser así, ya que se insiste en mantener lo del francés hasta el final y el griego...

No soy yo el que lo dice, pero si es así, me gustaría saberlo para solicitar el mismo servicio.

Best
Mira su primer post del hilo de profesionales :p

De las que están ahora, pone que Laura es la única que hace griego y lo hace con suplemento de 50 euros.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1020  
Antiguo 25-01-2010, 11:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Si gracias, lo había visto. El tema del griego, como he dicho en su hilo de profesionales no debe causar polémica porque ellas mismas lo ofertan. No sólo Laura, también cuando presentaron a Raquel lo ofertaron.

Pero comprenderás que si se puede acceder a esos servicios sin pagar suplemento, pues mejor ¿no? y lo que se ha dicho es que no se pagó tal cantidad. Cierto que el único nombre dado corresponde a una chica que ya no está activa, por tanto no tiene sentido seguir esta línea.

Best
Pues yo no te puedo decir más... a mí nunca me han hecho francés hasta el final, ni tampoco lo he pedido...

En lo del griego me temo que tampoco puedo ayudarte. Solo sé que Carol no lo ofrecia con suplemento.

Lo que está claro es que si ofreciesen más cosas sin suplemento, como tú dices, sería mejor, como es evidente :p. En cualquier cosa de la vida, si te ofrecen más por el mismo dinero, siempre es mejor para el cliente...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1021  
Antiguo 25-01-2010, 14:40
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
El hecho de que mourr123 no haya posteado experiencias, no implica que lo que dice no sea cierto. Ya se la has tirado también en el otro hilo.

Hay otros con muchas experiencias cuando menos xxxxxxxxxxxxxx

Mi pregunta era clara, en el hilo de experiencias, alguien podía haber tenido alguna similar y sólo pretendía información, nada más. Si hay alguna chica que hace el francés hasta el final, me gustaría saberlo, y me gustaría saber cómo acceder a ese servicio. Acabo de leer que algunas veces se puede negociar directamente con la chica en la habitación, que se puede intentar quedar con ellas fuera. Bien, eso es lo que quería saber.

Gracias.

Best
Un consejo, habla con mourr123 en privado y os aclarais. Dado que él es la única persona que lo afirma. De paso nos libramos de vuestros dialogos complementarios.
  #1022  
Antiguo 25-01-2010, 14:45
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Si gracias, lo había visto. El tema del griego, como he dicho en su hilo de profesionales no debe causar polémica porque ellas mismas lo ofertan. No sólo Laura, también cuando presentaron a Raquel lo ofertaron.
Si tú mismo te contestas entonces para qué narices preguntas en el foro?

Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Pero comprenderás que si se puede acceder a esos servicios sin pagar suplemento, pues mejor ¿no? y lo que se ha dicho es que no se pagó tal cantidad. Cierto que el único nombre dado corresponde a una chica que ya no está activa, por tanto no tiene sentido seguir esta línea.

Best
Insisto, habla con mourr123 en privado. Para follar y/o tener servicios suplementarios gratis, búscate una novia que te deja hacer. Para lo demás, Mastercard.
  #1023  
Antiguo 25-01-2010, 15:19
 Avatar de rodripsa
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 54
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


vamos a ver chicos,dejamos ya de tonterias entre vosotros, y vamos a lo que vamos, que és comentar cosas importantes del piso.
  #1024  
Antiguo 25-01-2010, 15:54
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CP(130-138) Ver Mensaje
Como te he dicho antes,xxxxxxxx, a ti no me dirigido. Si nuestros diálogos te parecen inadecuados, me parece bien, lo respeto. Pero tengo el mismo derecho a preguntar que tú a decir lo que dices y en el tono en que lo haces.
En un hilo de experiencias, lo más normal es que pregunte no? con no contestarme lo tienes todo hecho, amigo.
Si no podemos preguntar en el hilo de experiencias y no podemos postear en el hilo de profesionales porque en seguida atacas a la menor cuestión y/o crítica, esto no tiene demasiado sentido. El foro es para compartir información y en cuanto algo de este piso no te gusta, saltas.Es que eres tu del piso? o tienes algún interés especial?
Si no es así, te pido por favor, que por lo menos en mi caso, me dejes preguntar lo que considere oprtuno y a quién considere oportuno y si no te gustan mis post, los ignores.

Como dices tu en el hilo de profesionales "que algún moderador haga algo"...pues espero sinceramente que algún moderador me indique, en este hilo o por MP si lo que yo he preguntado hoy está fuera de lugar, es ofensivo o inapropiado para un hilo de experiencias. Parece que este piso es tabú para algunos...no se puede ni nombrar...

Gracias.

Best
Curiosamente sólo "salto" con tus comentarios y no con los posts de los demás.

Será que xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

p.d: ya no voy a responder más los posts de murr123 y los tuyos.
  #1025  
Antiguo 25-01-2010, 21:43
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y por qué no buscas las experiencias de ese forero que afirma lo que tú dices...?

Cuando las encuentres te darás cuenta quien lo hace...




Saludos, Santo Oficio
xxxxxxxxxxxxxxxxxx
  #1026  
Antiguo 25-01-2010, 22:06
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


CP(130-13) Se te recomienda que si no encuentras aquí la información que deseas que llames a la propia casa y allí seguro que te informarán con todo lujo de detalles , pero seguir con el mismo tema no creo que sea beneficioso para el hilo de experiencias.

Un saludo.
  #1027  
Antiguo 27-01-2010, 00:27
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


hola soy nuevo y boy a empezar contando una expe que es pa lo que esta esto .

Es un poco antigua con paula , he estado dos veces con chicas de vecinitax y las primera antes del verano con una chica que ya no está creo y la otra pues hace unos meses creo que se fue una temporada y ahora a vuelto. Me gusto el piso muy limpio y el personal uffff ¡qué desfile!. Bueno , vamos con Paula

Es una chica jovencita rubia de estatura normal y algo rellenita (rellenita de rellenita buenorra, no rellenita de "es una foca pero no quiero decirlo" , ni mucho menos")a mi parecer una chica guapa . Bueno me parecio una chica simpática , primero vamos a la ducha y no se quiso duchar conmigo, es de las pocas pegas que le pongo, me dijo que era pq habia cola para el baño y no estaba la cosa para liarse mucho en cualquier caso me corta mucho el rollo lo de ponerme en pelotas delante de la chica asi en frio. en plan "venga , haciendo cola y bien lavaditos que tenemos un monton que follar pa hoy"(eso no lo digo por paula que me parecio bien maja , pero es lo que tienen los pisos) el caso es que se lo dije , esto me corta un poco y me dijo "bueno , ya te quito yo ahora el corte" y asi fue , en seguida besos con lengua hasta la campanilla sin nigun prolema (algo muy importante para mi) la comi a besos todo el cuerpo (me encanta hacerlo , darlas la vuelta y besuquearlas desde los tobillos a la nuca) cunilinguis , buen frances y polvete rápido . Bueno, es una experiencia lejana , tampoco puedo dar detalles muy exactos, digo rapido pq el primero para mi suele serlo , me extiendo tanto en los preliminares que llego ya muy salido a la follada. Lo que si me acuerdo es que hubo un segundo y que en el segundo hubo un buen frances, me gusta tumbar a las chicas con la cabeza apoyada en la almohada y follarme su boca sin piedad, no a todas les resulta comodo pero ella lo acepto muy bien y durante mucho tiempo.
en definitiva me pareció una chica que merece la pena recomendaros.
  #1028  
Antiguo 27-01-2010, 00:43
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pichulina Ver Mensaje
... en el segundo hubo un buen frances, me gusta tumbar a las chicas con la cabeza apoyada en la almohada y follarme su boca sin piedad, no a todas les resulta comodo pero ella lo acepto muy bien ...
Es que colega, me cuesta imaginar la escena... y de hecho lo intento pero no pueeeedorrrr...

Oye, que no es nada personal. :)
  #1029  
Antiguo 27-01-2010, 00:48
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Es que colega, me cuesta imaginar la escena... y de hecho lo intento pero no pueeeedorrrr...

Oye, que no es nada personal. :)

pos los siento pero me cargabans siempre dibujo jajaja

no es nada tan complicado hombre , la chica tumbada con la cabeza levantada y tu de rodillas dandole por la boca aqui dicen cosas mas raras que si "el elefante" que s"i el hombre araña" que yo francamente ni idea jaja
  #1030  
Antiguo 27-01-2010, 11:37
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Es que colega, me cuesta imaginar la escena... y de hecho lo intento pero no pueeeedorrrr...

Oye, que no es nada personal. :)
Creo que es como el avatar del forero "Alfondo" o alguna variante de esto:

Curioso... yo nunca lo he hecho, la verdad...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1031  
Antiguo 27-01-2010, 11:43
 Avatar de Nivek
Catedrático emérito en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 911
Gracias: 13
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


gracias por recrearnos, habra que ponerlo en practica para comprobar las sensaciones
  #1032  
Antiguo 27-01-2010, 13:28
 Avatar de Yamal
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 113
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 3 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Yamal
Predeterminado

Re: Piso de Sandra. Vecinitax: Diana


El lunes 25/01/10 a las 19:00 estuve de nuevo en este piso, para conocer a Diana. Había llamado previamente para reservar cita con ella.

Al llegar al portal llamo por tlf para decir que ya he llegado y me indican que debo esperar unos minutos, alguien esta a punto de salir. A los 10 minutos me avisan y subo.

Diana me abre la puerta del piso, y me gusta nada más verla. Es guapa, tiene una cara muy natural apenas maquillaje, tez blanca, pelo liso, media melena corte moderno, boca pequeña, sensual, ojos claros muy bonitos.
Me recibe con tacones y con un conjunto de lencería verde claro con el que se puede percibir su delgada figura muy bien proporcionada. Es alta, 1,70, tiene las piernas muy largas y delgadas, su pecho no es grande, pero muy bonito, firme y apetecible, con pezones chiquitos muy ricos. Su culito es muy lindo también, no es ancha de caderas. Tiene un pequeño tatoo tribal en medio de la espalda.
Pasamos a la habitación y le indico que voy a estar con ella 1 hora y media, le doy 150 €, le pido una tónica. Vuelve con la bebida, sabana, chanclas, y toallas limpias.

Comienzo con un beso en la boca que Diana abre sin miramientos, es húmedo y profundo, delicioso, nuestras lenguas se rozan y comienzan a jugar. Este comienzo me indica que vamos a tener muy buen entendimiento....

En la espera para poder pasar al baño no paramos de besarnos, acariciarnos, y me empalmo sin remedio, bromeo con el albornoz al intentar tapar mi polla y Diana se sonríe.

Nos duchamos juntos, me enjabona la polla y yo a ella su culito, más besos y caricias y la excitación sigue subiendo.

Volvemos a la habitación y los besos, caricias y magreos mutuos no cesan, tumbados en la cama nuestros sexos se rozan sin parar de acariciarnos y besarnos profunda e intensamente.

Quiero hacerle un cunnilingus empiezo besando su rostro, cuello, hombros, pechos, vientre, pubis, muslos hasta que llego a su sexo donde me deleito repasando con la lengua sus labios vaginales, su clítoris, la entrada a su vagina, ano y perineo. No me dejo nada sin lamer y succionar, una mano sujeta su muslo y la otra no deja de acariciar su pecho. Se hace largo, Diana lo disfruta mucho y yo también.

Le pido empezar a follar, pero no me deja porque quiere hacerme un francés, se coloca frente a mi me chupa al natural suavemente, sin profundizar, con una presión ideal, también me repasa los huevos y los laterales de la polla, me pone muy muy excitado, me gusta como lo hace. Le vuelvo a pedir empezar a follar, me encapucha y se coloca encima de mí, me cabalga suavemente al principio, baja su cara para besarme y nos fundimos las bocas, las lenguas aletean juntas. Sujeto su trasero y empujo de abajo a arriba, acompasando movimiento que ya es mucho más acelerado.

Cambiamos de pose, me incorporo sin salir de ella y queda sentada sobre mi, me abraza y me besa más, acaricio su espalda y sujeto su trasero continuando el movimiento que no para. Nos separamos un poco para darnos un respiro y beber algo.

Volvemos a follar, ahora en la pose del misionero, Diana me abraza con brazos y piernas, no paro de besarle el cuello y la boca mientras empujo con ansia desbocada. Después hacemos piernas al hombro, más bombeo, ya estoy sudando y gozando a más no poder como Diana. Su rostro me impacta, el brillo de sus ojos, sus labios hinchados y el rubor de su pecho y mejillas no se me borrará de la cabeza.

Volvemos a cambiar, se pone a 4 patas, entro en su sexo y empujo mirando en el espejo de enfrente toda la escenita, me incorporo y hago la araña un poco para variar, después otra vez a 4 y por último le pido que baje las piernas, quede tumbada boca abajo y sigo penetrándola sin parar un buen rato hasta que no puedo aguantar más y me corro irremediablemente. Enorme polvo nos hemos montado, ya en el límite del tiempo.

Me levanto roto, sudoroso y con la piernas casi temblando pero lleno de satisfacción, Diana sonriente me pregunta si estoy bien, le digo que si, reventado pero gozoso. Nos volvemos a duchar juntos, con algún besito y caricias de despedida.

Diana es muy implicada, natural y atenta te hace sentir muy bien, entiendo perfectamente que nos guste tanto....

Me acompañó a la puerta de salida, besito y hasta la próxima.

Salud forer@s
  #1033  
Antiguo 28-01-2010, 11:30
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Ayer estuve en el piso y al fin me decidí a conocer a Diana... la verdad es que no suelo ir con chicas tan blanquitas de piel, pero quería probar con ella.

Diena es una chica de estatura media, más o menos 1'68m, bastante delgada, andará por una 85 de pecho bien puesto, cara redondita y guapa, piernas finas, y piel muy blanquita. Es fiel a las fotos. De caracter es algo tímida, pero se la ve buena chica y agradable.

La verdad es que, no sé por qué, tenía la impresión de que sería una chica fría y algo distante, impresión infundada que tenía habiéndola visto 5 segundos o menos y sin cruzar más que "hola y adiós". Estaba muy equivocado... Desde el primer momento empezó con besos suaves y dulces y se destapó como una chica tremendamente cariñosa e implicada. Su francés también me gustó bastante: muy suave y tomándose su tiempo.

La experiencia me gustó bastante y no será la última vez que la vea. Merece la pena.

Diana:
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1034  
Antiguo 29-01-2010, 17:17
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 9
Agradecido 81 Veces en 18 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas. Ayer decidí ir a comprobar si todas las alabanzas aquí vertidas sobre Diana eran ciertas. Consciente de que si no era con cita previa sería prácticamente imposible pasar con ella llamé pasadas las 16:00 para reservar cita. Aún había pocas chicas a esa hora en la casa pero a Diana se la esperaba para las 17:00, así que cita reservada.

Por primera vez no me tocó esperar ni en la calle ni en la salita y Laura muy amablemente y tan guapa como siempre me acompañó a la habitación. Eso sí, Diana acababa de llegar y tuve que esperar un poco hasta que estuvo lista, que fue poco.

Poco puedo añadir a lo que otros foreros han dicho sobre ella. Es una chica guapa, con unos preciosos ojos verdes, piel clara (sus senos se enrojecían al apretarlos) de figura estilizada, con no excesivo pecho pero bien puesto y bonito, al igual que el trasero. La verdad es que me sentí muy cómodo con ella en todo momento. Es muy cariñosa y le gusta besar y que le besen. Se presentó con su ropa de calle a petición mía ya que me gusta desvestir a las chicas.

El francés es bueno, no profundiza mucho pero se esmera y le gusta lamer de arriba abajo. Realizamos varias posturas (perrito, elefante, de lado, piernas al hombro...) y la chica se adaptaba perfectamente siempre buscándome la boca para besarnos, esto me encanta porque yo también soy muy besucón. Terminé con ella cabalgándome y nos quedamos besándonos y abrazados varios minutos. No controlé la hora pero se pasó seguro.

Poco más que añadir. Experiencia muy muy agradable. Ahora entiendo porqué está tan solicitada. Un saludo.
  #1035  
Antiguo 29-01-2010, 18:08
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por No_Control Ver Mensaje
... Experiencia muy muy agradable. Ahora entiendo porqué está tan solicitada. Un saludo.
Yo me dí cuenta de ello en el momento que nos conocimos, Diana y yo, en la cocina del piso de Sandra. :thumbup:
  #1036  
Antiguo 29-01-2010, 20:04
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Yo me dí cuenta de ello en el momento que nos conocimos, Diana y yo, en la cocina del piso de Sandra. :thumbup:


ghjki

Que bonito es el amor... jeje :p


La verdad es que sí, es un encanto, aunque a mí, al contrario que a tí, cuando la conocí, también en la cocina, me dió la erronea impresión de ser demasiado distante. También es cierto que ahora está más guapa que cuando empezó.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1037  
Antiguo 30-01-2010, 00:27
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Vaya nivel, no???
La verdad que es difícil encontrar un piso con tan buen nivel general de todas sus chicas.
Seguro que alguien dirá que busque, pero es que no recuerdo donde me suena haber visto que están sólo por las tardes, alguien me puede confirmar esto?
Si estuvieran por las mañanas me vendría genial, jeje, vamos, que me encerraría allí día sí y día también.
  #1038  
Antiguo 30-01-2010, 00:44
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Vaya nivel, no???
La verdad que es difícil encontrar un piso con tan buen nivel general de todas sus chicas.
Seguro que alguien dirá que busque, pero es que no recuerdo donde me suena haber visto que están sólo por las tardes, alguien me puede confirmar esto?
Si estuvieran por las mañanas me vendría genial, jeje, vamos, que me encerraría allí día sí y día también.
Entra en el subforo 'Profesionales del relax' y tienes en primera página del hilo 'Piso de Sandra' toda la información de precios, fotos, horarios (sí, sólo de lunes a viernes a partir de las 16h) y demás ;-)

Por cierto, no he leído (creo no equivocarme) ninguna experiencia con la niña siria ni con Natalia la pechugoncilla. Alguna recomendación???

Espero la semana que viene pasarme por el piso, que llevo sin ir casi un mes y hay mono. Tenía en mente a Cristina (corregidme please si es la chica que es muy sensible al cunnilingus) o repetir con Anita (he pasado 2 veces con ella y es un primor :) ).

Por cierto, espero ansioso el regreso de la japonesita :p

Saludetes,
  #1039  
Antiguo 30-01-2010, 00:47
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
ghjki

Que bonito es el amor... jeje :p


La verdad es que sí, es un encanto, aunque a mí, al contrario que a tí, cuando la conocí, también en la cocina, me dió la erronea impresión de ser demasiado distante. También es cierto que ahora está más guapa que cuando empezó.
Al final caíste en la tentación ehhh?? ;) (Por cierto, en la opción de media hora hay ducha juntitos?? Eso me pone malísimo :p ).

Se me olvidó meter a Diana entre las futuribles.
A Cristina la conoces??? (en las últimas fotos me da un morbazo tremendo, parece la Eva del paraíso bíblico ).

Saludos compañero!!
  #1040  
Antiguo 30-01-2010, 00:48
 Avatar de espeleologo
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 257
Gracias: 6
Agradecido 29 Veces en 19 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Muchas gracias, caray que rapidez, le he echado un ojo y está bastante completo, es información actual?
  #1041  
Antiguo 30-01-2010, 00:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por espeleologo Ver Mensaje
Muchas gracias, caray que rapidez, le he echado un ojo y está bastante completo, es información actual?
Sí. Fíjate en la primera página, arriba del todo. Te pone la fecha de la última actualización. Además en las fotos de cada chica, en algunas al final pone un link para ver el book completo.

Piso muy muy recomendable ;)
  #1042  
Antiguo 30-01-2010, 18:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas puteros.

Al grano, el otro día me pasé por este lupanar.

Iba con la idea de follarme a Cristina, pero estaba ocupada.

Pasé con Diana.

La chica es un encanto. Cumple lo que promete, está buena y es muy muy muy rollo teen. Una girlfriend experience en toda regla.

Sobre el piso.

Pros: este es el típico piso de colegialas. Si te va el rollo teen, éste es tu piso. Son todas muy simpáticas. Están buenas. Son españolas la mayoría. Calidad/precio notable.

Contras: posiblemente muera de éxito. Mala coordinación en los horarios. Un poco anárquico. Somos muchos y en horas punta es imposible poder pasarse. Si te gustan otro tipo de tías (más exuberantes, más rollos modelos, más rollo putas-reputas) no te pases porque las chicas aquí son las típicas madrileñas jovencitas con el culo y las tetas en su sitio = tu vecina de enfrente.


Saludos puteros.
  #1043  
Antiguo 30-01-2010, 18:40
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
aquí son las típicas madrileñas jovencitas con el culo y las tetas en su sitio = tu vecina de enfrente...
Quizá por eso se llamen Vecinitax...



Saludos, Santo Oficio
  #1044  
Antiguo 30-01-2010, 20:08
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Al final caíste en la tentación ehhh?? ;) (Por cierto, en la opción de media hora hay ducha juntitos?? Eso me pone malísimo :p ).

Se me olvidó meter a Diana entre las futuribles.
A Cristina la conoces??? (en las últimas fotos me da un morbazo tremendo, parece la Eva del paraíso bíblico ).

Saludos compañero!!
Al final pasé con Diana sí :p, de todas formas, ya digo, que yo creo que está más guapa ahora que cuando entró, que estaba más delgada. Si te gustó Eva, te gustará Diana. Es muy besucona y cariñosa.

A Cris sí la conozco, que de hecho fuí su primer cliente. Es delgada, besucona, con pechos preciosos, y algo cañera. A mí me gustan más tranquilas y "rollo novia", como Evita o Ana, por ejemplo, así que no he repetido con ella, pero estuvo bien. En cualquier caso, ya digo, fuí su primer cliente y, pese a que la intenté tratar como a una reina, es normal que tuviese nervios, además de que ahora tendrá más experiencia.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1045  
Antiguo 31-01-2010, 11:53
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Laura...


NOMBRE DE LA CHICA: Laura

NACIONALIDAD: Española

DIRECCIÓN, SIN NUMERO: Pº de la Castellana



WEB: Creo que no tiene anuncio en Internet…

TELÉFONO DE CONTACTO: 676909234 - 608369654

TARIFAS APLICADAS: Como tenía media hora gratis por el sorteo de Navidad y soy de una hora, 0 + 60€ (1/2h) = 60€ (1 hora)

FECHA: 25.01.2010

ESTADO DE LAS INSTALACIONES: Muy buenas…

DETALLES DE LA CHICA: Alta, 1.75 ó 1.80, cabello largo, rubia, maciza, muy blanca, muy guapa, buen cuerpo…

PUNTUACIÓN DE LA CHICA: 8.5pts

FOTO:




EXPERIENCIA:

Como tenía media hora gratis por un sorteo efectuado en Navidad y soy de 1 hora, llamo hablo directamente con Laura, saco cita con anticipación y reservo una hora con ella...

Voy a la hora acordada. Me recibe Sandra y me lleva al cuartito donde las chicas hacen la presentación. Conversamos un poco y me trae mi vodka con tónica…

Luego entra Laura, a quien ya conocía, y me dice para ir al cuarto. Me doy un duchazo, ella se asea y regresamos al cuarto…

Ella es todo sonrisa, besos y más besos, conversamos un poco pero ella toma la iniciativa y comienza besarme mi pecho y morder mis tetillas. Luego un francés natural muy bueno, suave, con cadencia, muy húmedo. La detengo, la atraigo hacia mí más besos y ella se vuelve sobre mi polla y prosigue una felatio sin fisuras…

Le digo que se tumbe boca arriba en la cama y ella se echa cuan larga es. Ella es muy blanca y ese color de piel me gusta. Le beso todo su cuerpo y luego procedo a lamerlo de arriba abajo, su cuerpo huele bien y sabe mejor…

Le digo que se de la vuelta y hago lo mismo con su espalda, le digo se que se ponga en la pose inicial y comienzo a chuparle su coñito, con mucho mimo…

Le digo para follar y primero en la pose del misionero y luego en la pose del perrito. No puedo más y me corro como un mirlo…

Buen polvo…!

Luego nos quedamos conversando que cosas personales y a casa…


Chica altamente recomendable… Dinero bien invertido…



PUNTUACIÓN DEL POLVO: 8pts



Saludos, Santo Oficio

PD: La atención de Sandra como siempre de primera...
  #1046  
Antiguo 31-01-2010, 14:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Buenas compañeros foreros, el Miercoles volvi a pasar por el pisito, esta vez entre con Andrea, buenisima la niña, pero de besos na de na, solo piquitos. No se por que todo fue muy rapido, no como otras veces con otras vecinitax, el caso es que dentro de lo malo, no fue malo del todo, esperandome algo mas de esta Vecinita. Lo siento.
Las mejores vecinitas que he probado: Ana, Laura, Cristina, Noelia y alguna mas que no esta ya en la casa y algun nombre que ya no me acuerdo.
  #1047  
Antiguo 02-02-2010, 18:46
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Vaya, veo por lo que dices Chispichuelo, que Andreita todavía no se ha lanzado a besar de verdad. Ese es el único pero que yo le puse en su momento, recien llegada. Una pena, porque la niña es una monada y muy simpática.

Pero yo os quería contar mi expe de hace unos días con el duo Laura-Diana, de lo mejorcito de esta casa. Ni siquiera tenía previsto entrar con las dos a la vez, pero resultó que ambas estaban libres, que ambas me ponen un montón y que llevaba el dinero adecuado... Pues eso, que no me pude resistir a tamaña experiencia y sucumbí ante sus encantos.

La cosa fue absolutamente distendida, con los tres charlando sobre nuestras respectivas aventuras mientras nos desnudábamos y nos duchábamos. Luego en la habitación ambas se vienen sobre tí y empieza la acción. A partir de ese momento, ya no sabes donde mirar, donde tocar... se te olvida hasta respirar... Tremendo.
Laura lleva algo más la voz cantante y Diana se deja hacer, pero con su implicación habitual contigo (o sea, TODA) y también entre ellas, que se besan, se acarician y se comen mútuamente lo justo para que se te quede la cara de tonto antes de atacarte y dejarte totalmente seco... Tener a Diana sentada en tu cara y a Laura comiéndote por debajo es... uf!

(pausa para que me bajen las pulsaciones, que me pongo malo solo de acordarme)


Pues eso, que la cosa es ante todo INTENSA, tanto que puedes llegar a un cierto nivel de extenuación física y psiquica. Creo, en todo caso, que eso se resuelve a base de entrenamiento, así que ya estoy ahorrando para la próxima vez, jajaja!

Resumiendo: Caro, pero muy recomendable. No te puedes morir sin haber probado algo así.

Una observación final: nunca había visto tantas chicas en casa de Sandra. Había como tres o cuatro nuevas, junto a las cuatro o cinco ya habituales. El paseillo fue realmente chocante...

Saludos y buenos polvos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
  #1048  
Antiguo 03-02-2010, 00:13
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Diana


Segundo día de febrero y primera visita semanal al piso de Sandra. Llamé con bastante antelación para estar seguro de que estará disponible Diana y una habitación libre , porque últimamente suele haber overbooking en este acogedor piso.

Sobra decir cómo es Diana, que es encantadora, mimosa y divertida como siempre. Resumiendo, me lo he pasado genial durante la hora y media en compañía de ella.

... aún me queda otra visita para esta semana y creo que no hace falta decir con quien voy a estar.
  #1049  
Antiguo 03-02-2010, 00:35
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Chispichuelo Ver Mensaje
Buenas compañeros foreros, el Miercoles volvi a pasar por el pisito, esta vez entre con Andrea, buenisima la niña, pero de besos na de na, solo piquitos. No se por que todo fue muy rapido, no como otras veces con otras vecinitax, el caso es que dentro de lo malo, no fue malo del todo, esperandome algo mas de esta Vecinita. Lo siento.
Las mejores vecinitas que he probado: Ana, Laura, Cristina, Noelia y alguna mas que no esta ya en la casa y algun nombre que ya no me acuerdo.
Cuando yo estuve con Andrea también empezó dandome besitos sin lengua, pero una vez se excitó bastante (la gusta mucho que la den besos por el cuello y la acaricien), se soltó del todo y besó de verdad, mejorando mucho su implicación. La verdad es que la chica me parece preciosa y me da mucho morbo, pero no he vuelto a quedar con ella ya que me dijo que la molestaba hacerlo conmigo porque, según ella, la tenía grande (). Yo la tengo normal, pero también es cierto que ella es muy estrechita...

Una pena, porque me gusta y, si no fuese por esto, quedaría con ella con bastante frecuencia. Pero no es plan de quedar con una chica que dice que la molesta...
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1050  
Antiguo 03-02-2010, 15:18
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 39
Gracias: 182
Agradecido 23 Veces en 16 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Totalmente de acuerdo con vosotros, Diana es encantadora, una implicación excelente y el único pero es pillarla libre, así que llamé con antelación para reservarme la primera hora de ayer, y parece ser que fui el primero. Pasé media hora con ella genial, besos, caricias, buen francés y follando puedes hacer lo que quieras con ella, es increíble! La atención de Sandra como siempre es exquisita, hace que te sientas muy cómodo y realmente un encanto de encargada.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum