Vecinitax - Página 28 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Agencias Madrid Pisos y Agencias.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1351  
Antiguo 22-04-2010, 17:19
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Pues a ver que sale...mejorar a Laura y a Anita...es muy complicado...pero habrá que probar lo que nos traigan...
  #1352  
Antiguo 23-04-2010, 20:35
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Eva


Esta tarde he pasado, previa cita.
No he elegido chica por telf. Estaba interesado en Mara pero prefiero verlas primero. Las fotos son reales pero no es lo mismo.
Bueno me recibe Nerea, un pibón de morenaza con la que ya había estado. Está muy buena pero pido paseíllo. Al final me decido por Eva. Auténtica vecinita en el sentido de chica guapa pero no pibón, algo teen y majilla.
Bien, cariñosa. Acompasada.
Algo alicaída por el gimnasio y pubis irritado por el afeitado pero bien.
Caricias, francés natural y un muy agradable 4p.
Charlita y reconstitucuón. Lástima que quedaban 5min y me avisa. Yo el misionero ante el agobio del tiempo y sin urgencia
me repliego.
Se disculpa, no pasa nada, muy agradable.Habrá más días. Esto es la tiranía del tiempo.
  #1353  
Antiguo 24-04-2010, 01:53
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,319
Gracias: 9,271
Agradecido 9,958 Veces en 7,400 Posts
Predeterminado

Re: Eva


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Esta tarde he pasado, previa cita.
No he elegido chica por telf. Estaba interesado en Mara pero prefiero verlas primero. Las fotos son reales pero no es lo mismo.
Bueno me recibe Nerea, un pibón de morenaza con la que ya había estado. Está muy buena pero pido paseíllo. Al final me decido por Eva. Auténtica vecinita en el sentido de chica guapa pero no pibón, algo teen y majilla.
Bien, cariñosa. Acompasada.
Algo alicaída por el gimnasio y pubis irritado por el afeitado pero bien.
Caricias, francés natural y un muy agradable 4p.
Charlita y reconstitucuón. Lástima que quedaban 5min y me avisa. Yo el misionero ante el agobio del tiempo y sin urgencia
me repliego.
Se disculpa, no pasa nada, muy agradable.Habrá más días. Esto es la tiranía del tiempo.
Me hace gracia novicio74, es como un telegrama. Eva me gusto mucho pero me pilla lejos y...
  #1354  
Antiguo 24-04-2010, 10:54
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Eva


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me hace gracia novicio74, es como un telegrama. Eva me gusto mucho pero me pilla lejos y...
Por estas chicas -no sólo Eva- merece la pena venir de lejos. Anímate. Yo ya he cubierto mi cartoncito y la próxima, oh, oh, será gratis.

En cuanto al telegrama, tienes razón. Escribí la expe con el móvil y lo hice como un telegrama. Pero prefiero eso al estilo sms (ya sabes, sin haches, equis en lugar de por y todo eso).
  #1355  
Antiguo 24-04-2010, 12:58
 Avatar de rudie
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Género:
Mensajes: 390
Gracias: 21
Agradecido 154 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Re: Eva


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Me hace gracia novicio74, es como un telegrama. Eva me gusto mucho pero me pilla lejos y...
Pues Yo tambien vivo lejos y aun asi fui verlas, pero casi todas las veces que he ido fueron dias sabados, pero te dire que si vale la pena ir a visitarlas.
me lapase genial... ademas lei en algun post de ellas que posiblemente habran los sabados... saludossss.....
PD: yo tenia mi tarjeta casi llena y si me perdio ahora estoy empezando una nueva...
  #1356  
Antiguo 24-04-2010, 13:35
 Avatar de Mailito
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 774
Gracias: 45
Agradecido 47 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Re: Eva


Cita:
Iniciado por rudie Ver Mensaje
PD: yo tenia mi tarjeta casi llena y si me perdio ahora estoy empezando una nueva...
Hombre, comentelo con Sandra, esas cosas las suelen arreglar sin problema..
  #1357  
Antiguo 24-04-2010, 14:20
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Idem... Creo que con su partida muchos clientes se fueron o están tardando en volver al piso...



Saludos, Santo Oficio
Ya te digo, yo aun no he vuelto...
  #1358  
Antiguo 24-04-2010, 14:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por CR919 Ver Mensaje
Ya te digo, yo aun no he vuelto...
Yo sí...



Saludos, Santo Oficio
  #1359  
Antiguo 25-04-2010, 00:09
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo sí...




Saludos, Santo Oficio


Me alegro Santo
  #1360  
Antiguo 25-04-2010, 19:08
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Me alegro Santo
esto no es una experiencia, si quieren chatear que lo hagan por privado,nos hacen perder el tiempo a los demas
  #1361  
Antiguo 25-04-2010, 21:50
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
esto no es una experiencia, si quieren chatear que lo hagan por privado,nos hacen perder el tiempo a los demas
Si tienes alguna queja reporta el post...

Y si no tienes tiempo ni para eso mejor no pases por este hilo...



Saludos, Santo Oficio
  #1362  
Antiguo 25-04-2010, 23:17
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: Mara


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
esto no es una experiencia, si quieren chatear que lo hagan por privado,nos hacen perder el tiempo a los demas
Uno que tiene vocación de ser moderador
  #1363  
Antiguo 25-04-2010, 23:19
 Avatar de Miron
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 3,666
Gracias: 53
Agradecido 152 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nos dejamos de tonterias y nos centramos en el hilo,vale?,gracias...
  #1364  
Antiguo 26-04-2010, 22:58
 Avatar de tunafish
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 7
Agradecido 29 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mi primera contestacion y primer post.
Piso muy recomendable porque las chicas son un primor, simpaticas guapas...
Lo unico a veces se peta, yo he esperado en la calle este invierno con un frio que te cagas.
Pero para gente que se inicia como yo un sitio recomendable.
Sandra asesora personal (o a mi me ha asesorado).
  #1365  
Antiguo 27-04-2010, 03:11
 Avatar de el_estudiante
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 38
Gracias: 63
Agradecido 92 Veces en 15 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Mi segunda experiencia en este mundillo, asi que tened algo de paciencia conmigo. Sé que habeis escrito mucho sobre Eva, pero dejo tambien mi expe para corroborar lo que vosotros escribis.

"La voz de Eva sono detras de la puerta. Mi sentidos se acrecentaron para saciar la curiosidad de saber con que chica iba a estar. Mis cejas se alzaron al saber que por el fisico la chica me tenia encandilado. Bonita vision de una chica con muy buenas curvitas, carita de niña y su conjunto le dejaba el trasero descubierto. Si señor, me gustaba lo que veia.
Nos acomodaron en un pequeño saloncito, y las chicas siempre estubieron muy atentas con nosotros. Mi amigo, que era el complice, puso la pasta y se acogio al descuento de llevar a un amigo. Al jodio, lo veia muy feliz a sabiendas de lo que le esperaba con Mara.
Pronto las chicas se pasaron para acompañarnos a las habitaciones. A pesar de tener un solo baño no hubo problemas en compartirlo y si habia otro ni me entere. Terminada la higiene, Eva me ayudo a secarme. Gesto que me gusto en ella y me ayudo a romper un poco mi timidez.
Vuelta en la habitacion no nos costo mucho entrelarzarnos. A ella le gustan los besos y las caricias. Otro punto a favor de Eva, se implicaba y me daba muy sensacion de que estaba comoda conmigo. Con lo cual, a mi tambien me hace sentir mas comodo y disfrutar mas de la expe. Frances sin. ....."

Como si de una novieta se tratase, ella trata de satifacerte en un alto grado. Siempre busca tus besos y tambien trata de disfrutar de ti. Atenta, simpatica y agradable con el cliente. A pesar de ser la ultima hora de la noche para las chicas y de que ellas debieran de estar cansadas por haber trabajado durante todo el dia, Eva no me dio sensacion de que quisiera terminar la jornada.

Conclusion: Si vas buscando una teen, con un buen culito y que sea implicada. Eva es recomendable. No sabria ponerle un defecto a la chica por que lo que he visto en ella me ha gustado.
p.d.: Vi tambien a Mara por el piso y es gratificante para la vista.

saludos y sed traviesos!!
  #1366  
Antiguo 28-04-2010, 08:44
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


ayer visite por primera vez este lupanar, por los comentarios del foro. LLame antes de ir, y solicite hora con Nerea, al llegar...se confundieron y estaba con otro cliente :-( bueno, creo que pueda ser asi.
Despues del desfile, para mi gusto, tardan mucho entre chica y chica ( casi se me pasa la hora del ticket de la hora)
Pase con Sonia, la chica que me recibio por su simpatica, y porque pensaba como asi fue que tendria un buen feeling.
Una chica muy muy simpatica y con fuego en el cuerpo, muy recomendable.
Las instalaciones buenas, pero 3 habitaciones para tanta chica..no esta bien, ya que tienes que estar esperando en la salita hasta que este libre una habitacion...
volvere seguro, ya que las chicas son de 10.
Por cierto, una chica se presento como Lorena creo, por lo visto es nueva, pelo corto morena guapa. Me dijeron que no hacia frances y por eso no pase con ella, me puede alguno corroborar esto??? si es asi una pena, esta chica es bastante de mi tipo
  #1367  
Antiguo 28-04-2010, 14:13
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
Las instalaciones buenas, pero 3 habitaciones para tanta chica..no esta bien, ya que tienes que estar esperando en la salita hasta que este libre una habitacion...
volvere seguro, ya que las chicas son de 10.
Pero tiene su parte positiva: no están "trabajando" continuamente, así que las puedes encontrar más "frescas". Además, así también tienen -creo- un mayor incentivo es ser elegidas, porque si no lo son se les puede pasar la tarde.
  #1368  
Antiguo 28-04-2010, 22:08
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por tunafish Ver Mensaje
Mi primera contestacion y primer post.
Piso muy recomendable porque las chicas son un primor, simpaticas guapas...
Lo unico a veces se peta, yo he esperado en la calle este invierno con un frio que te cagas.
Pero para gente que se inicia como yo un sitio recomendable.
Sandra asesora personal (o a mi me ha asesorado).
Te entiendo tio yo tambien tuve que esperar cuanto ? 45 minutos a lo mejor ...! aquella vez espere por Diana...!
una diosa...a ver si vuelve pronto...! y asi vuelvo yo tambien...
  #1369  
Antiguo 28-04-2010, 22:17
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
al llegar...se confundieron y estaba con otro cliente :-( bueno, creo que pueda ser asi.
Sii tio desgraciadamente suele pasar, a mi me paso una vez cuando quede con Diana y tuve que esperar fuera en diciembre tio...
  #1370  
Antiguo 28-04-2010, 23:49
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por CR919 Ver Mensaje
Sii tio desgraciadamente suele pasar, a mi me paso una vez cuando quede con Diana y tuve que esperar fuera en diciembre tio...

Pues a mí nunca me ha pasado en este piso. Si he quedado con una siempre ha estado y normalmente me ha abierto la puerta la elegida.

Puede ser el despiste. Lo que me parece intolerable es que no te respeten la reserva sabiéndolo, cosa que ocurre en otros pisos y que a mí me hace no volver.

De todas maneras la calidad bastante homogénea de este piso hace que puedas pasar con otra sin enfadarte.
  #1371  
Antiguo 29-04-2010, 07:58
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Por si las moscas al lado del portal hay un bar muy surtido que hace más amena la espera. Y lo más importante que tiene vodka...


Saludos, Santo Oficio
  #1372  
Antiguo 29-04-2010, 11:27
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por si las moscas al lado del portal hay un bar muy surtido que hace más amena la espera. Y lo más importante que tiene vodka...


Saludos, Santo Oficio
jajaja, cierto lo tendremos en cuenta para la prox vez¡¡
si, la verdad que si no esta la chica que quieres, al tener una buena calidad la casa, no te entra un cabreo monumental. A mi me encanto la chica 2ª opcion, que sera 1ª opcion en alguna que otra ocasion.
Ahh me dieron el "bonoparque":toothy10: ahora a ver donde lo escondo ...., lo he guardado en el coche,,, donde se guardan estas cosas¿?¿?¿?, para los que tienen novia tendrian que hacerlo online, que el cartoncito es un canteo¡¡¡¡
  #1373  
Antiguo 29-04-2010, 13:45
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
jajaja, cierto lo tendremos en cuenta para la prox vez¡¡
si, la verdad que si no esta la chica que quieres, al tener una buena calidad la casa, no te entra un cabreo monumental. A mi me encanto la chica 2ª opcion, que sera 1ª opcion en alguna que otra ocasion.
Ahh me dieron el "bonoparque":toothy10: ahora a ver donde lo escondo ...., lo he guardado en el coche,,, donde se guardan estas cosas¿?¿?¿?, para los que tienen novia tendrian que hacerlo online, que el cartoncito es un canteo¡¡¡¡
Si mal no recuerdo creo que pueden guardarte el bonoparque en el ordenador para que no tengas problemas y lios con la novia. La próxima vez que vayas díselo que seguro que no te ponen ninguna pega para hacertelo.

Saludos
  #1374  
Antiguo 29-04-2010, 13:50
 Avatar de davidelmasrapido
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
...
Ahh me dieron el "bonoparque":toothy10: ahora a ver donde lo escondo ...., lo he guardado en el coche,,, donde se guardan estas cosas¿?¿?¿?, para los que tienen novia tendrian que hacerlo online, que el cartoncito es un canteo¡¡¡¡
Antes se lo podías dejar a ellas en el propio piso y así no tener que llevarlo contigo.
  #1375  
Antiguo 29-04-2010, 13:52
 Avatar de Escipion
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 1,485
Gracias: 1,027
Agradecido 663 Veces en 174 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Que yo sepa se puede seguir dejando en el piso y que lo guarden ellas, ¿no? Yo siempre lo llevo conmigo porque ni estoy casado ni tengo novia, pero creo que sí existe esa opción.
__________________
"El tiempo no es oro, el oro no vale nada. El tiempo es vida."
  #1376  
Antiguo 29-04-2010, 16:17
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Que yo sepa se puede seguir dejando en el piso y que lo guarden ellas, ¿no? Yo siempre lo llevo conmigo porque ni estoy casado ni tengo novia, pero creo que sí existe esa opción.

OK, pues lo dire a las chicas en mi prox visita.
Gracias fieras¡¡
  #1377  
Antiguo 29-04-2010, 17:55
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Escipion Ver Mensaje
Que yo sepa se puede seguir dejando en el piso y que lo guarden ellas, ¿no? Yo siempre lo llevo conmigo porque ni estoy casado ni tengo novia, pero creo que sí existe esa opción.
Yo ni estoy casado ni tengo novia, y lo dejo que me lo custodien nuestras vecinitas más sexys

Creo que es la mejor opción.
  #1378  
Antiguo 29-04-2010, 19:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Vg

re: Vecinitax


Y qué es un bonoparque...?



Saludos, Santo Oficio
  #1379  
Antiguo 29-04-2010, 19:13
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Acabo de llegar de una experiencia increible con Cristina

Habia estado mirando la pagina de vecinitas desde que salio con ganas de visitar y despues de mirar este foro y ver k nos daban un descuentillo (10 eurazos!!!!) me anime y fui a eso de las 16:30
Llame al primer numero k salia en la pagina web y les dije si podia pasar a ver a las chicas (desde el principio me sorprendio mucho su buen rollito al hablar por telefono). Total llego subo, y me abre Cristina con un vestidito k no le cubre mas que la mitad del culo, y si bien como han dicho muchos de cara es normalita, tiene un cuerpazo de lolita que te cagas.
Total tirando de fuerza de voluntad en vez de decirle directamente TU! me espero a ver a las otras chicas, pasan laura sonia ana y nerea. Ana se le ve con muy buen cuerpecillo y nerea la vi con nada mas k una camisetita blanca y un tangazo que le farda todo ese culazo que tiene. Total al final me decido por cristina y me prometo que definitivamente volvere a por nerea y ana.
Despues de asearnos me tumbo y empieza ya Cristina a besarme todo el cuerpo hasta ponerse entre mis piernas y a comermela como una campeona. La mamada genial, empieza suavecito con la lengua y empieza luego a darle mas a fondo con impetu.
Despues de un buen morreo en el que en ningun momento pierde la atencion de mi muñeco, se vuelve a volcar en una mamada profunda y con ganas. Yo que ya he cogido un poco mas de confianza empiezo a meterle los dedos, suavemente primero y luego ya dandole con ganas, puedo notar como se humedece y un ratito despues me dice si quiero follar.
Ahi es cuando vi las estrellas estaba tan excitado con lo bien que me la habia comido y la chiquilla estaba tan prieta que no tarde nada en correrme con ella encima.
Despues de saborear mi orgasmo nos kedamos un rato tumbados en la cama hablando tranquilamente, la chica muy simpatica y gran habladora por cierto.
Total se pasa el tiempo me aseo y me voy.
Definitivamente voy a volver a este sitio, porque es pensar en lo bien que me han tratado y en el culazo de la nerea que tengo muchas ganas de volver en breves.
  #1380  
Antiguo 29-04-2010, 21:09
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Y qué es un bonoparque...?

Saludos, Santo Oficio
lo que he consumido hoy
y me ha hecho sentirme mejor de lo que soy
tenía el cartoncito lleno
y tan feliz y contento
quedé con Nerea a las ocho
y me he comido ese delicioso bizcocho

bueno Nerea es una morenaza que cuando anda no puedes dejarle de mirar el culo, una piel suave y mucho encanto

me han dado 45min aunque todo mi bonoparque era de 1h y alguna 1,30h (porque éstas tenían promoción)

en fin Nerea es encantadora, me encanta tocarla y ella ataca, caricias, frances, ella encima biennn y luego a 4p. Tan bien me lo pasaba que la cosa se terminó relativamente pronto pero con mucho mucho gusto

me ha dado un masajito y se ha duchado conmigo al principio (con tocamientos "deshonestos") y tb al final

tb hemos hablado un poco, se acordaba de mi y eso siempre es agradable

me gusta esta chica
  #1381  
Antiguo 29-04-2010, 21:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
lo que he consumido hoy
y me ha hecho sentirme mejor de lo que soy
tenía el cartoncito lleno...
Ah, eso...

Entonces lo conozco, varias veces ya he gozado de ese cartoncito...


Saludos, Santo Oficio
  #1382  
Antiguo 30-04-2010, 13:07
 Avatar de sulu
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Veo que os ha gustado el termino de "bonoparque" jajajaa.

ayyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de ir otra vez a este sitiuuuu¡¡¡
  #1383  
Antiguo 30-04-2010, 13:28
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 213
Gracias: 21
Agradecido 111 Veces en 31 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por sulu Ver Mensaje
Veo que os ha gustado el termino de "bonoparque" jajajaa.

ayyyyyyyyyyyyyy que ganas tengo de ir otra vez a este sitiuuuu¡¡¡
Esto se parece a un forochat
Por favor, solo experiencias
  #1384  
Antiguo 30-04-2010, 14:47
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Hola compañeros de perrerias, yo tenia curiosidad por si alguien tenia alguna buena experiencia que contar sobre sonia? por que lo de que haga frances natural hasta el final me da un morbazo.....
  #1385  
Antiguo 30-04-2010, 20:14
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Trasken Ver Mensaje
Hola compañeros de perrerias, yo tenia curiosidad por si alguien tenia alguna buena experiencia que contar sobre sonia? por que lo de que haga frances natural hasta el final me da un morbazo.....
yO LA TENGO PERO YA LA CONTÉ, MIRA MÁS ATRÁS

Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Bueno pues como me quedé con ganas hoy he pasado con Sonia (antes Patricia). Andaluza rubia buenorra, gimnasta, simpática (aunque no dulcecita).
Bueno tiene iniciativa, un poco teatrera pero si procura pasarselo bien, lo que significa que no hace exactamente lo que quieres. Pero a mí me gusta acostarme con una mujer no con una muñeca hinchable.
Le gusta a cuatro patas y dos veces me he corrido así y disfrutado como un poseso.

Me van más las morenitas dulces aunque un poco guerreras pero me apetecia, me lo he pasado fenomenal y repetiré (y tb lo haré con Nerea).
Ayer, por cierto, repetí con Nerea. Ummm.
  #1386  
Antiguo 30-04-2010, 22:06
 Avatar de Trasken
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: U.R.R.S
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 5
Agradecido 7 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Muchas gracias novicio, nerea tambien la tengo en mi lista de futuras visitas, entre laura, ana, y sonia, joder no doy abasto para tanta chica guapa jajajaj.
Por cierto, me he fijado que en la pagina ya no salen las fotos de nerea, me pregunto que habra pasado
  #1387  
Antiguo 01-05-2010, 06:13
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Trasken Ver Mensaje
Muchas gracias novicio, nerea tambien la tengo en mi lista de futuras visitas, entre laura, ana, y sonia, joder no doy abasto para tanta chica guapa jajajaj.
Por cierto, me he fijado que en la pagina ya no salen las fotos de nerea, me pregunto que habra pasado
Esta misma pregunta la hace otro colega en el hilo de Profesionales del Relax. Que conteste la Casa pero yo creo que puede ser simplemente que están cambiando las fotos. Si te fijas en la primera entrada del hilo de profesionales del piso sigue saliendo Nerea pero con unas fotos distintas (ha cambiado de peinado, ahora con flequillo). Si se hubiera ido (aparte de que sería el viernes porque el jueves estuve con ella), la habrían quitado del primer post del hilo.

Y ya que este es un hilo de expes te recomiendo leas las de Nerea. Yo he disfrutado y publicado dos expes. La última un poquito más abajo, la primera bastante más.

Animo pásate con ella que igual un día se va... :-)
  #1388  
Antiguo 01-05-2010, 15:50
 Avatar de escarabajo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por pepegrillo Ver Mensaje
Esto se parece a un forochat
Por favor, solo experiencias
Sin intención de querer empezar una discusión absurda... ¿Porqué no practicas con ejemplo? Porque revisando tus posts en el foro, se ve que de vez en cuando haces también lo mismo.
  #1389  
Antiguo 01-05-2010, 17:38
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por escarabajo Ver Mensaje
Sin intención de querer empezar una discusión absurda... ¿Porqué no practicas con ejemplo? Porque revisando tus posts en el foro, se ve que de vez en cuando haces también lo mismo.
El hilo de pisos es para expes y para más charla quizá Profesionales del Relax. De todas maneras creo que es normal un poquito de colegueo.
Punto que si no viene el Moderator y nos banea o cuando menos edita.
  #1390  
Antiguo 01-05-2010, 18:10
 Avatar de JotaBe
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: En la tierra madre de la vida padre...
Género:
Mensajes: 1,153
Gracias: 47
Agradecido 130 Veces en 46 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Bueno chicos, creo que estamos dejando de lado la razón por la que se creó este hilo, así que a partir de ahora SOLO EXPERIENCIAS. Un saludo
__________________
  #1391  
Antiguo 05-05-2010, 00:11
 Avatar de skody
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 623
Gracias: 227
Agradecido 144 Veces en 63 Posts
Predeterminado

experiencia altamente buena con Mara


Wenas compañeros , con cierto retraso paso a contaros mi experiencia en este pisito.

CONTACTO


Nombre:"Mara"










Teléfono:608 369 654 / 676 909 234
Web/Anuncio(información): su hilo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Dirección: zona castellana
Horario:de 16:00 a 23:00 de miércoles a viernes.
LUGAR DE ENCUENTRO

Piso discreto fácil aparcamiento a partir de las 20:00 hrs, pocas habitaciones y un solo baño en momentos de mucha clientela se echan de menos mas habitaciones, incluso concertando cita con antelación suficiente tuvimos que esperar casi 45 minutos :((luego merecio la pena)....
Fecha de la experiencia:26-04-10
Tarifa contratada:52.5 media hora (promoción 2x1 lleva a un amigo)

Duración real del servicio:media hora
Besos/morreos?: picos y morreos (muy buenos y con ganas)
Francés/garganta profunda? francés sin
Cunilingus: estaba limpita así que me bajé al pilón y muy bien.
Sexo anal:no le pregunté, no es algo que me interese.
Deja acabar en su boca/cara:no, en los pechos y vientre.
Relato del encuentro:

Hacia unos pocos de meses que no pasaba por el piso de nuestras vecinitas y como se que es un valor seguro de piso, decidí junto a mi amigo y compañero (el estudiante);), aprovechar el 2x1 que tienen como regalo aniversario.
Así que concerté cita con Eva y Mara a Eva ya la conocía es una veterana del piso al que no dudo en recomendar si alguien busca implicación tipo novia, las experiencias posteadas en el hilo indican lo buena profesional que es.
Mi elección de Mara fue de lo más acertada, nada más verla con una faldita de color lila y una sonrisa picarona sabia que me lo iba a pasar bien (la veterania puteril nos hace adquirir ciertos instintos)
Esperamos un rato hasta que pasamos al baño, donde yo me fui aseando en la ducha mientras ella lo hacia en el bidet.
Pasamos a la habitación cerveza en mano y iniciamos el ritual previo, piquitos , morreos, chupetones y un francés natural muy rico, que agradecí con un cunnilinguus.
Al poco me enfundó el condón y al lío . Varias posturas , destacando la de cuatro patas , agarrando con fuerza su turgente culito y mirando de vez en cuando al espejo, maravilloso compañeros!!


Total que finalizó la cosa y como no le pedí un masajito para relajarme después de tanto trajín, duchita de rigor con ella de acompañante y a recoger al compi para irnos a comer unas hamburguesas, que había que reponer fuerzas

Valoración de la implicación:8
Valoración final:

Chica altamente recomendable para quien quiera una teen tipo novia , de agradable conversación implicada y buenas maneras en lo que respecta al tema de la cama un valor seguro de esta casa , saludos
  #1392  
Antiguo 07-05-2010, 10:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 0
Gracias: 38
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: experiencia altamente buena con Mara


Hoy me tocará probarla a mi :p, ya os contaré compañeros.

saludos
  #1393  
Antiguo 07-05-2010, 16:01
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: experiencia altamente buena con Mara


Espero pillarla la próxima vez que visite a las vecinitas.

Por cierto de mi última expe se me olvidó contar que el portero (creo que es el de la casa de al lado que saca tb la basura para las vecinitas) me preguntó si iba al piso (me dijo el núm de planta pero es obvio a que se refería aunque hay otra puerta).

Bueno, un poco entrometido, pero no lo dijo en ningún tono restrictivo. Quizá más bien con un implícito "joder qué bien te lo vas a pasar".

Un día Sandra me dijo que lo conocían, tb en el sentido bíblico.
  #1394  
Antiguo 08-05-2010, 15:56
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Nefasta experiencia.

Este piso lo conozco desde hace tiempo, con el bonoputi bastante sellado y lo que me ocurrió el otro día no tiene nombre desde que me voy de putas (y mira que me he gastado dinero en putas desde que tengo uso de razón)

Sonia. Nada recomendable.

Me hicieron el paseillo e iba yo con ganas de catar teta grande...aparecen todas las que conozco y dudo entre Cristina (que ya la conocía de muchas veces, un encanto, chica de 10) y Sonia, la cordobesa. Como quería novedad, opto por Sonia.

Desastre total. Implicación nula. Finge de la peor manera que puede fingir una lumi. Posturas imposibles para evitar constantemente la penetración, ahí ya lo tuve claro, la había cagado. Nada de francés hasta el final como publica. Fatal. Un desastre y chica nada recomendable. Por lo que más quieras Sandra, Sonia no es una chica para ese piso. Es una chica para otros tipos de pisos y para otros tipos de clientes. No es natural. No es buena profesional. No es rollo teen amateur. No es espotánea. No es lo que demandan los clientes de este piso. Es un rollo GOGO de 6 de la mañana con mucho mundo a la que no le importa el servicio del cliente que paga sus servicios.

Repetir con ella, nunca jamás de los jamases.

Saludos puteros.
  #1395  
Antiguo 08-05-2010, 16:12
 Avatar de Por fuera
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 258
Gracias: 893
Agradecido 103 Veces en 35 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Nefasta experiencia.

Este piso lo conozco desde hace tiempo, con el bonoputi bastante sellado y lo que me ocurrió el otro día no tiene nombre desde que me voy de putas (y mira que me he gastado dinero en putas desde que tengo uso de razón)

Sonia. Nada recomendable.

Me hicieron el paseillo e iba yo con ganas de catar teta grande...aparecen todas las que conozco y dudo entre Cristina (que ya la conocía de muchas veces, un encanto, chica de 10) y Sonia, la cordobesa. Como quería novedad, opto por Sonia.

Desastre total. Implicación nula. Finge de la peor manera que puede fingir una lumi. Posturas imposibles para evitar constantemente la penetración, ahí ya lo tuve claro, la había cagado. Nada de francés hasta el final como publica. Fatal. Un desastre y chica nada recomendable. Por lo que más quieras Sandra, Sonia no es una chica para ese piso. Es una chica para otros tipos de pisos y para otros tipos de clientes. No es natural. No es buena profesional. No es rollo teen amateur. No es espotánea. No es lo que demandan los clientes de este piso. Es un rollo GOGO de 6 de la mañana con mucho mundo a la que no le importa el servicio del cliente que paga sus servicios.

Repetir con ella, nunca jamás de los jamases.

Saludos puteros.
Gracias por tu aportación, Iscariote.

No iba a pasar con ella (ya que no me atrae en principio), pero si hubiese tenido dudas, con experiencias como la tuya, ya es que ni me lo planteo.

Esperemos que Sandra tome cartas en el asunto y no le tiemble la mano (dicho de una manera "fina").

Y es que es una pena meter en el mismo saco a chicas que son un cielo con otras que....mejor me voy a morder la lengua.
  #1396  
Antiguo 08-05-2010, 17:53
 Avatar de Novicio74
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: La capital del sexo
Género:
Mensajes: 125
Gracias: 9
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Por fuera Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, Iscariote.

No iba a pasar con ella (ya que no me atrae en principio), pero si hubiese tenido dudas, con experiencias como la tuya, ya es que ni me lo planteo.

Esperemos que Sandra tome cartas en el asunto y no le tiemble la mano (dicho de una manera "fina").

Y es que es una pena meter en el mismo saco a chicas que son un cielo con otras que....mejor me voy a morder la lengua.
Bueno bueno, yo tuve mi expe con sonia y estuvo bien.

Estoy de acuerdo en que no es la vecinita prototípica pero tampoco diría fatal. Yo me lo pasé bien.
  #1397  
Antiguo 08-05-2010, 18:44
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Iscariote Ver Mensaje
Sonia. Nada recomendable...
Joer, esta chica me estaba convenciendo para catarla pero leído este post me abstengo...

Una lástima, seguiré con mis engreídas: Eva, Laura y Cristina...



Saludos, Santo Oficio
  #1398  
Antiguo 08-05-2010, 19:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 32
Agradecido 393 Veces en 94 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por Novicio74 Ver Mensaje
Bueno bueno, yo tuve mi expe con sonia y estuvo bien.

Estoy de acuerdo en que no es la vecinita prototípica pero tampoco diría fatal. Yo me lo pasé bien.
No fue una cuestión de feeling.

Fue una cuestión más sencilla. Es la típica lumi con los defectos típicos de las malas lumis. Las malas artes de las lumis y en especial de esta chica son:

1) Perrito juntando el culo sin arquear la espalda para que se la metas poco. Le dices que cambie la postura que uno es perro viejo y no me la dan con queso y no cambia.

2) Boca arriba impidiendo que le metas la polla ya que se la ajusta con las manos.

3) Francés con más mano que boca.

4) Gemidos más falsos que mi nick desde que le metes la polla. Joder, no grites que me das dolor de cabeza.

5) Si no haces francés hasta el final, no lo digas. No pasa nada, pero pillaré a otra lumi.

6) Físicamente: las tetas son operadas (evidentemente) aunque las he visto peores. No están mal (es lo único bueno). Tiene un piercing de aro en la teta derecha. Culo plano, no me gustó. Estómago duro y plano (al césar lo que es del césar). Pubis medio depilado.

Lo peor el trato. Joder, que pago. Una y no más. No me times que no tengo 20 años y las malas artes me las conozco al dedillo. Si no te gusta follar, no te dediques a esto. Pero si alquilas tu vagina por horas, presta el servicio con tu vagina, no con tu mano. Porque si quisiera un servicio manual, me iría a un artesano, no de putas.

Saludos puteros.
  #1399  
Antiguo 08-05-2010, 19:53
 Avatar de scipions
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 11
Agradecido 19 Veces en 7 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Pues yo tambien pensé en esta chica,pero visto el percal....
  #1400  
Antiguo 09-05-2010, 08:10
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

re: Vecinitax


Cita:
Iniciado por scipions Ver Mensaje
Pues yo tambien pensé en esta chica,pero visto el percal....
creo lo mismo siempre viene bien escuchar a los compañeros del metal
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
castellana, doble, expe, marta, piso, sandra, vecinitax, zona


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum